Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 Topeba1011%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 Topeba1019%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 Topeba1011%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 Topeba1024%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 Topeba1027%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 Topeba108%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

+28
Dani(:
cvlbrittana
naty_LOVE_GLEE
Keiri Lopierce
Cami Rivera
karla ruiz
Elita
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
rosytha britt-san
raxel_vale
Jenny_QFE
zamudio
MAIRITHA
f_snix
YoyoMay
ScarletteLópez*-*
Monster
Alisseth
Tat-Tat
tatymm
aimechinita1
nicole19
micky morales
DafygleeK
saibelli
Elisika-sama
Maitehd
Silfide
32 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Sáb Jul 20, 2013 3:29 pm

sarah la verdadera no es nada bonita para mi gusto, espero que no pretenda otra cosa con sarah la falsa y en cuanto a brittany seria ideal que no le diera importancia a nada y se aventara sin reservas por santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Maitehd Sáb Jul 20, 2013 8:30 pm

Hola! Muy bueno el capítulo.
Imaginé eso de Sarah, también imagino que lo que Sam le hizo a Santana puede que se lo haga a Brittany, Aunque también imagino que Santana no lo dejará xD
Espero que sí sea así como se entera Brittany, porque Puck le pegue a Sam :3
Estaré esperando el siguiente capítulo :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por aimechinita1 Sáb Jul 20, 2013 10:11 pm

Hola!!!
Me encanto el capitulo :3
Pero tengo una duda q me mata
¿Sam realmente cambio?
Me encantaron Santana y Brittany en el coche
Actualiza pronto!!!
:)
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Mar Jul 23, 2013 3:36 pm

nicole19 escribió:wow leí este fics de casualidad y ahora creo que me volví adicta
Holaa! Me alegra mucho saber eso espero que te siga gustando, gracias por leer y comentar. Saludos :)

micky morales escribió:sarah la verdadera no es nada bonita para mi gusto, espero que no pretenda otra cosa con sarah la falsa y en cuanto a brittany seria ideal que no le diera importancia a nada y se aventara sin reservas por santana!
Holaa! Sí, seguro que no se podrá resistir a los encantos de Santana ya verás. Saludos :)

Maitehd escribió:Hola! Muy bueno el capítulo.
Imaginé eso de Sarah, también imagino que lo que Sam le hizo a Santana puede que se lo haga a Brittany, Aunque también imagino que Santana no lo dejará xD
Espero que sí sea así como se entera Brittany, porque Puck le pegue a Sam :3
Estaré esperando el siguiente capítulo :D
Holaa! Me alegro de que te gustase ^^
Puede ser, aunque también puede ser que haya cambiado quién sabe... creo que Brittany se enterará de otra manera que ya la tengo pensada, aunque no descarto que Puck le acabe pegando a Sam xdd
Ahora mismo subo el siguiente capítulos, saludos :)

aimechinita1 escribió:Hola!!!
Me encanto el capitulo :3
Pero tengo una duda q me mata
¿Sam realmente cambio?
Me encantaron Santana y Brittany en el coche  
Actualiza pronto!!!
:)
Holaa! Me alegro mucho de que te gustase, respecto a tu duda creo que tendrás que esperar y comprobarlo tu misma (te dejaré un poco con la intriga :3). Espero que también te gusten San y Britt en este capítulo que voy a subir y en el siguiente.
Ahora mismo voy a actualizar, saludos (:
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Actualizado - Capítulo 7: Central Park Carousel

Mensaje por Silfide Mar Jul 23, 2013 3:48 pm

Capítulo 7


Abrí la puerta y me encontré con Sam, vaya que bien justo la persona a la que menos quería ver.
-¿Puedo pasar Sarah?.
-¿Ha pasado algo? ¿Cómo sabes mi dirección?.
-Llamé a la clínica. Verás- dijo mientras cerraba la puerta detrás de mi. -Es Britt, me dijo que iba a pasar el fin de semana contigo, pero no se porque en el último momento lo cancelasteis. No quiero dejarla sola, ¿podrías ir y no se hacer algún plan de chicas?.
Genial, lo cancela ella solita y no me dice nada.
-No se si ella querrá Sam.
-Por favor Sarah, se que le caes muy bien. A menos que vayas a salir- dijo mirándome de arriba a abajo. -Vas muy guapa.
-Veré lo que puedo hacer- dije evitando su mirada.
-Toma- dijo mientras me entregaba unas llaves. -Luego dáselas a Brit, muchas gracias Sarah. Ya nos veremos, tenemos que repetir la cena del otro día.
-Claro, adiós Sam- dije cerrando, de nuevo, la puerta nada más salio por ella.
Vaya hacer esto había sido un bonito detalle hacia Brittany, aunque también podía ser para no dejarla sola y así no pudiese ver a nadie más. Preferí pensar y creer lo primero.
Tenía claro que iba a ir, pero para solucionar lo que había pasado entre nosotras. Por mucho que me conviniese que Brittany me ignorase, no quería que lo hiciese, me gustaba estar a su lado aunque solo fuese como amiga y, así poder enterarme si Sam le llegaba a hacer algo.

Conducí nerviosa hasta su casa, estaba claro que Brittany no me esperaba y tampoco quería ser una molestia, pero tenía que verla y hablar con ella.
Subí por el ascensor hasta llegar al ático. A decir verdad, no sabía muy bien si tocar al timbre o entrar con las llaves que me había dado Sam, ya que cabía la posibilidad de que Brittany no quisiese verme después de haber cancelado nuestra cita.
Me quedé un buen rato pensando delante de la puerta, finalmente decidí usar las llaves de Sam. Abrí la puerta silenciosamente, pero Brittany me oyó.
-Sam, ¿no te ibas?.
Fui hasta el comedor de donde provenía su voz y allí estaba, sentada en el sofá tan normal leyendo un libro, pero a la vez tan increíblemente preciosa.
-¿Has cancelado nuestro encuentro por leer un libro?- dije desde la entrada del comedor.
-¿Sarah?- exclamó muy sorprendida dejando el libro a un lado. -¿Se puede saber qué haces aquí y como has entrado?.
-Creo que hoy habíamos quedado, ¿no es así?- dije mientras me iba acercando a donde ella estaba. -Es más, pensaba que tu vendrías a recogerme, pero como veo que no, he tenido que venir yo.
-Tampoco es que tu dijeses que sí, además después de lo que pasó...- dijo evitándo por completo mi mirada.
-Vamos Brittany, no se a que te refieres ¿no se supone que lo habíamos olvidado?.
-Yo no puedo olvidarlo.
-Y yo no quiero que me ignores como estos días atrás, quiero que sigamos siendo amigas. Como antes.
-Pero Sarah...
-Britt- dije cortádola. -¿Qué te crees que yo no sentí y siento lo mismo? Pero se perfectamente que te vas a casar con Sam. Pero ¿sabes que vamos a hacer?.
-¿Qué?- dijo mirándome por primera vez desde que me había sentado a su lado.
-Vamos a hacer lo que teníamos pensado. Vamos a salir a divertirnos y a no pensar en nada más.
-No se Sarah...
-Bueno si no quieres sufres el riesgo de que te viole ahora mismo aquí en tu sofá. Así que por tu propio bien, te sugiero que vayas a vestirte.
-En ese caso me quedaré, Jaja ahora vuelvo- dijo mientras se levantaba del sofá y se marchaba del comedor.
Como me gustaba verla sonreír, y más que yo fuese el motivo de su sonrisa.


-Ya estoy aquí- dijo al cabo de diez minutos.
-Vaya, estás preciosa- fue lo único que pude decir.
Y era verdad, llevaba puesto un vestido azul cielo que se ajustaba perfectamente a los contornos de su cuerpo, haciendo que toda ella pareciese aún más espectacular.
-Tu también lo estás, demasiado. Y como llevas puesto un vestido yo no podía ser menos.
-Claro... ¿bueno vamos?.
-Vamos, yo conduzco.
-Oh eso si que no- dije levantándome y yendo hacia donde estaba Brittany. -Como al final he tenido que venir yo a buscarte vamos en mi coche, y yo elijo el sitio. ¿Te acuerdas de mi intuición?.
-Sí, aún sigo pensando en como lo hiciste para saber tanto de mis gustos.
-Algún día te lo diré mientras tanto, seguiré sorprendiéndote-.


Salimos de su apartamento y fuimos directas hasta mi coche, le abrí la puerta del copiloto como lo hizo ella la última vez que me subí en su coche.
-Yo también soy una dama señorita Pierce.
-Pero no tanto como yo- dijo entrando y cerrando la puerta.
-Eso ya lo veremos- murmuré mientras encendía el motor.
-Por cierto Sarah, aún no me has dicho como entraste a mi apartamento.
-Que puedo decir, fue todo gracias a mi intuición femenina.
-Si claro- dije poniendo los ojos en blanco.
-Me las dio Sam- dije sécamente.
-¿Cómo que Sam?- exclamó sorprendida.
-Vino a mi casa y me dijo que no quería que estuvieses todo el fin de semana sola, así que aquí me tienes.
-No sabía nada, pero me gusta.
-Has tenido suerte de que la chica con la que había quedado no se presentó. Me dejó plantada.
-Jaja muy graciosa. ¿A dónde me llevas?.
-Es una sorpresa.
-Me gustan las sorpresas.
-Lo se.


Aparqué en una calle próxima al lugar donde quería ir para sorprender a Brittany.
-¿Aquí es?- dijo al bajarse del coche.
-No, a partir de aquí vamos andando.
-¿No estamos cerca de Central Park?
-Así es.
Fuimos hasta Central Park hablando sobre los posibles sitios a los que podía llevarle, pero no acertó ninguno. Estaba claro que no sabía hasta que punto la conocía.
-Ya casi hemos llegado- le dije mientras atravesábamos uno de los jardines de Central Park. -Cierra los ojos.
-No voy a cerrar los ojos.
-Está bien, yo lo haré- dije poniéndome detrás suya y tapándole los ojos con mis manos.
-Nos van a mirar mal Sarah- murmuró con una sonrisa en su rostro.
-¿Y a quién le importa? A mi lo único que me importa en este momento eres tu. Sorprenderte.
-Eres increíble.
Le conduje a ciegas hasta el lugar, el cual solo estaba a unos pocos metros más adelante.
-Ya puedes abrirlos- le dije al apartar las manos de sus ojos.
Al principio no dijo nada y luego sus labios se curvaron y me ofrecieron una gran sonrisa.

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 Carousel-l

-¡Madre mía Sarah! ¿Me has traído al famoso carrusel de Central Park?- dijo completamente sorprendida.
-Eso parece, ¿no crees?- su rostro irradiaba felicidad.
-Desde chica siempre he soñado con venir aquí. Me encantaban los caballos y de pequeña pensaban que eran de verdad.
-¿Entonces he acertado?
Claro que había acertado, porque ella siempre me lo decía. Que algún día iríamos a Nueva York, y tuviésemos la edad que tuviésemos, nos montaríamos en esa atracción.
-Lo vuelvo a repetir, eres increíble. ¿Cómo lo sabías?.
-Ya te dije que mi intuición te volvería a sorprender.


Nos montamos en la atracción unas tres veces hasta que por fin Brittany accedió a dar un paseo por los hermosos jardines de Central Park.
-Enserio Britt, no me puedo creer que no hayas venido antes a Central Park desde que estas aquí en Nueva York.
-Ya bueno, Sam siempre está muy ocupado con el trabajo. Este es el único fin de semana, desde que estamos aquí, que ha tenido tiempo para estar con sus amigos.
-¿Y no lo pasa contigo?.
-Nosotros nos vemos todos los días, me parece bien que también se divierta con sus amigos y así desconecte de la rutina.
-Entiendo, ¿cuánto tiempo llevas con él?.
-Cinco años, lo conocí en mi primer trabajo en un hospital. Bueno no hablemos más de Sam, hoy solo éramos tu y yo, ¿recuerdas?- dijo de repente parándose y mirándome. -¿Quieres comer algo?.
-Porque no, estoy muerta de hambre.
Y era cierto, con todo el ajetreo del día por la “cita” con Brittany casi no había comido nada.
-¿Quieres que vayamos a un restaurante o prefieres que cocinemos algo en mi apartamento?.
-Me da igual, lo que tu prefieras. Yo ya elegí venir aquí.
-Pues entonces vamos- dijo cogiéndome de la mano y empezando a andar.
-Eh espera, ¿a dónde vamos?.
-A mi apartamento, te voy a sorprender con unos espaguetis a lo Pierce.
-¿Espaguetis a lo Pierce? Eso no me lo pierdo por nada del mundo.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Miér Jul 24, 2013 12:09 am

muy bonito, me encanto, pero mas me encantaria que britt comenzara a sospechar quien es esta Sarah realmente!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Miér Jul 24, 2013 12:23 am

mmm me gusta el fic hasta ahi soy nueva lectora, me gustaria ver la apariencia nueva de san y que onda el antes y despues! y desde ya te digo que odio a sam besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por aimechinita1 Jue Jul 25, 2013 9:08 am

si!!
me encanto!
BRITTANA feelings! *O*
Espero q britt deje a Sam y vaya con Santana :3
actualiza pronto!!
bye
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Jue Jul 25, 2013 5:56 pm

micky morales escribió:muy bonito, me encanto, pero mas me encantaria que britt comenzara a sospechar quien es esta Sarah realmente!
Holaa! Ya mismo empezará a sospechar ya verás, aunque no lo sabrá hasta el final de la 1 temporada que ya lo tengo decidido cuando va a ser. Espero que te guste y te sorprenda, saludos :)

tatymm escribió:mmm me gusta el fic hasta ahi soy nueva lectora, me gustaria ver la apariencia nueva de san y que onda el antes y despues! y desde ya te digo que odio a sam besos!
Holaa! Me alegro de que te halla gustado hasta ahora, sí eso lo pensaba poner cuando Britt se entere de su verdadera identidad pero luego comentare si queréis que lo cuente antes para entender mejor la historia. Y más que odiarás a Sam! Gracias por leer y comentar, saludos ^^

aimechinita1 escribió:si!!
me encanto!
BRITTANA feelings! *O*
Espero q britt deje a Sam y vaya con Santana  :3
actualiza pronto!!
bye
Holaa! Me alegro de que te gustase, si este fue Brittana feelings el siguiente es Brittana wanky xd
Lllegará ese momento, que ya tengo pensado como será espero sorprenderte ^^
Ahora mismo voy a actualizar saludos :)
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Actualizado - Capítulo 8: Te deseo, ahora

Mensaje por Silfide Jue Jul 25, 2013 6:19 pm

Holaa! ¿Qué tal están? ^^
Bueno primero de todo dar las gracias como siempre a todos los que leen y comentan, no sabéis la alegría y ánimos que me dais para continuar con la historia la cual espero que os esté gustando aunque solo lleve pocos capítulos.
Quería preguntar que si os gustaría que pusiese el cambio de Santana en capítulos más próximos (para entender mejor la historia) o cuando yo lo tenía pensado, una vez que Brittany sepa la verdad. Según lo que me digáis así lo haré.
Sin más os dejo un nuevo capítulo, espero que os guste. Saludos y besos :)


Capítulo 8


-¿Qué, te han gustado mis famosos espaguetis?- dijo Brittany con una sonrisa divertida en su rostro.
-No están nada mal.
-¿Nada mal? Vamos, sabes que te han encantado.
-Bueno sí, pero tampoco te lo creas mucho.
En esto si que había cambiado, cuando estábamos juntas era una pésima cocinera. Siempre que se empeñaba en cocinar algo, acabábamos pidiendo comida por teléfono o yendo a algún restaurante.
Le ayude a recoger los platos y la observe mientras los iba metiendo en el lavavajillas.
-Bueno Sarah, ¿qué quieres hacer ahora?.
-¿No estas ya cansada de día?.
-No al revés, me apetece bailar, ¿qué te parece?.
-No se, ¿no es ya un poco tarde?.
-Oh vamos Sarah , justo debajo de aquí hay un pub que está bastante bien y ponen buena música. Además, quiero bailar contigo.
Si algo se le daba bien a Britanny era bailar, dejaba impresionado a todo el mundo siempre que íbamos a bailar a cualquier pub y se le acercaba todo el mundo. Cosa que no me gustaba nada.
-Bueno pero solo un rato que no quiero llegar muy tarde a casa.
-Viva- dijo cuando hubo terminado de cerrar el lavavajillas, mientras daba pequeños saltas y se movía alrededor de mi.
-Eh tranquila, ya bailaremos cuando lleguemos al pub.
-Por supuesto que lo haremos.


El pub, como Brittany decía, estaba justo al lado del portal del bloque de pisos. No era muy grande, pero parecía que era bastante conocido y popular por toda la gente que había. Estaba completamente a rebosar.
-¿Qué te apetece beber?- dijo Brittany cuando nos acercamos a la barra.
-Pídeme lo que tu quieras, sorpréndeme.
-Oh, no me digas que vas a dejarme por fin que te sorprenda yo a ti- gritó entre los ruidos de la multitud.
-Sí, para variar.
Poco después el camarero apareció con dos vasos de chupito con lo que parecía ser tequila.
-Vaya, te gusta empezar fuerte.
-Cállate y bebe- dijo cogiendo los dos vasos y dándome uno de ellos.
Después de bebernos cinco o seis tequilas Brittany ya me estaba casi suplicando que saliese con ella a la pista de baile.
-Vamos Sarah, me lo has prometido.
-Yo no te he prometido nada.
-En mi mente sí, así que vamos- dijo agarrándome de la mano y obligándome a ir con ella donde estaba la mayoría de la gente bailando unos con otros. -Si no sabes no pasa nada, solo tienes que seguirme.
Brittany se empezó a mover de una forma bastante insinuante alrededor de mi y ambas nos dejamos llevar.
Nuestros cuerpos se movían al compás de la música, había tanta gente alrededor nuestra que era imposible que no estuviésemos casi pegadas, literalmente, mientras bailábamos. Pero parecía que a Brittany no le importaba, ella seguía moviéndose rítmicamente frente ami mientras que yo le respondía y hacía lo mismos pasos frente a ella.
-Vaya- dijo acercándose aún más y gritándome en el oído, mientras me rozaba con una mano el pelo. -No sabía que eras tan buena.
-Aún no sabes muchas cosas de mi.
-Pues quiero saberlas todas.
Acto seguido Brittany bajo la mano con la que me había sujetado el pelo y la puso en mi cintura, íntimamente cerca, repitiendo el mismo movimiento con la otra mano. Estábamos tan cerca que podía sentir su respiración y su aliento. Olía a alcohol mezclado con el olor característico de Brittany que hizo que cada vez me encendiese más.
Si me acercaba solo un poco nuestros labios se juntarían, Brittany no apartaba su mirada de mis labios. Tenía en sus ojos azules un brillo intenso que yo tanto conocía y unas gotas de sudor caían por su rostro, estaba tan excitada como yo. Mientras seguíamos bailando con sus manos aún en mis caderas, presionó una pierna sobre uno de mis muslos. Sabía muy bien lo que hacía y lo que me estaba provocando.
Bajo una de sus manos hasta mi muslo y con un dedo, a través de la tela del vestido, fue presionando desde la rodilla hasta la cintura. Lo que me provocó una sensación de necesidad que iba humedeciendo mis bragas más y más.
Me acerqué esta vez yo a su oído y le susurré:
-Britt, ¿no crees que estamos demasiado cerca?.
-Creo que no estamos lo suficiente- dijo con la voz grave y entrecortada.
Rápidamente, me agarró por la cadera y me acercó totalmente a ella. Estábamos completamente pegadas una en frente de la otra, podía notar su humedad.
Frente contra frente, bajó sus labios hasta mi cuello y los presionó contra mi piel ardiendo. Sus labios recorrieron ansiosos toda la extensión de mi cuello, dejando una huella de deseo que iba a hacer que perdiese todo mi autocontrol. Mientras tanto volvió a bajar su mano hasta mi muslo pero esta vez, metió la mano a través del vestido queriendo llegar hasta mi ardiente y palpitante clítoris.
-Britt- le dije exhausta de tanto autocontrol. -Creo que no es el lugar más adecuado para esto, ¿no crees?
-Pues vamos a mi apartamento. Te deseo, ahora- murmuró con urgencia en su voz.
Entre el alcohol y el deseo incontrolable que me producía Brittany al tenerla tan cerca, mi autocontrol desapareció totalmente.
-Vamos.
Me cogió de la mano y nos alejamos de toda la multitud.



Fuimos de la mano hasta el ascensor, donde ambas nos quedamos mirándonos comiéndonos con la mirada.
Salimos del ascensor, aún de la mano y llegamos hasta el apartamento. Nada más entrar y cerrar la puerta, Brittany me llevó hasta el lugar más cercano que era la cocina.
Con una fuerza que no sabía que tenía Brittany me cogió por la cintura y me subió a la encimera de la cocina, era más alta que yo así que estábamos a la altura perfecta una enfrente de la otra. Sin más preámbulos, mientras ella me seguía agarrando por la cintura y yo tenía los brazos entrelazados en su cuello, nos acercamos mutuamente hasta que ella dio el paso y junto sus labios a los míos.
Automáticamente mis labios respondieron a su beso, su lengua recorría toda mi boca mientras que yo junte la mía con la suya. Aunque hubiesen pasado años mi lengua conocía la suya y su boca a la perfección, así que no fue difícil que ambas nos fundiésemos en un profundo y apasionado beso del que solo nos tuvimos que separar para coger aire. Ambas estábamos exhaustas.
Durante ese instante en el que nos separamos ambas nos quedamos mirándonos durante un segundo, Brittany tenía el pelo alborotado, sus ojos azules tenían un brillo que los volvía más oscuros y profundos y también estaba sudando (hecho que solo hacía que me excitase aún más), pero no duró mucho ya que cuando ambas cogimos un poco de aire Brittany me volvió a besar, mientras que con sus manos bajaba de las caderas a mis muslos que estaban sobre la encimera. Desde la rodilla empezó a subir sus manos por la pies desnuda, atravesando la tela del vestido, hasta que llegó con las dos manos a los extremos de las bragas negras que llevaba. Separó sus labios de los míos un instante para susurrarme al oído:
-Sarah Sarah, ya te lo había notado antes en el pub. Pero ahora estás muy majada. Y eso. Me encanta- dijo con la voz grave y entrecortada mientras que subía y bajaba lentamente sus manos a través de mis muslos.
No podía responderle, estaba demasiado excitada en ese momento como para poder concentrarme en otra cosa. Mi clítoris hinchado y palpitante pedía a gritos que Brittany subiera sus manos y me penetrase.
-Se que estás deseando que te folle Sarah- susurró acercando de nuevo sus manos hasta mi entrepierna.
-Pero no debemos. Así que quiero que imagines todo lo que te voy a ir diciendo:
-Imagina que una de mis manos te arranca las bragas- sus manos se acercaron a mis bragas y da un breve tirón.
-Ahora ya están fuera, con dos dedos de la mano derecha te penetro. Notó tu clítoris hinchado, estás mojada completamente para mí- con dos dedos de la mano derecha roza mi sexo a través del fino tejido de la braga.
-Lo sientes, quieres más y yo quiero que te corras. Pero no te lo pongo fácil, quiero jugar con tu aguante, con tu mente y quiero ser el centro de todos tus sentidos- me muerde el lóbulo de la oreja, mientras me sigue rozando con la punta de un dedo.
-Te introduzco dos dedos una y otra vez reiteradamente, me estás suplicando más, quieres llegar ya al orgasmo, tu cuerpo quiere explotar de placer e inundar todos tus sentidos. Pero aún no, yo soy la que debo ser el centro de tus sentidos- baja hasta mi cuello y lo besa reiteradamente, mi cuerpo va a estallar de solo oír sus palabras. No puedo evitar jadear y gemir ante sus palabras mientras que la vez me besa y me roza.
-Mientras te vuelvo a introducir mis dedos, esta vez más lentamente, con un tercer dedo te rozo el clítoris, lo aprieto. Está hinchado- esta vez me besa apasionadamente y sube sus manos hasta mis pechos apretándolos fuertemente.
-Estás a punto de correrte. Lo notas. Lo noto- mis pezones se endurecen inmediatamente en cuanto noto su contacto.
-En unos segundos tu cuerpo explotará,  es solo cuestión de un breve instante. Entonces no espero más, agacho la cabeza, te subo el vestido y acercó mi lengua a tu clítoris. La introduzco hasta el fondo, hasta donde queda y por último vuelvo a acariciar tu clítoris- me vuelve a besar apasionadamente mientras juega con mis pezones entre sus dedos.
-Has llegado al orgasmo, tu cuerpo ha sido envuelto por una ola de placer inimaginable y mis sensaciones, mi olor, todo de mi inunda tu mente. Has llegado al cúmulo de sensaciones- y entonces baja sus manos y me vuelve a rozar con dos dedos a través de las bragas y me corro. Mi cuerpo explota de verdad en un profundo orgasmo sin que ni si quiera casi me haya tocado.
-Y entonces experimentas lo que estás experimentado y sintiendo ahora mismo. Y ahora yo me voy a dar una ducha de agua fría o todo lo que he dicho ocurrirá de verdad.
Eso fue lo último que dijo antes separase de mi y quitarse el vestido y la ropa interior que llevaba justo delante mi, pudiendo ver su propia humedad y como entonces se iba así desnuda y caliente a la ducha.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Jue Jul 25, 2013 6:54 pm

vaya Brittany me sorprendio! muy bn capitulo, si no ves un comentario mio en unos dias es pq me estoy mudando y no se cuando me conectaran el internet! hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por aimechinita1 Jue Jul 25, 2013 7:36 pm

 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 4061796348 jejejeje WANKY!
tengo q admitirlo si me sorprendiste!
me encanto el episodio pero y sam?
Brittany no tiene control jajajja
Asta la próxima actualización n,n
bye!
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Tat-Tat Jue Jul 25, 2013 7:43 pm

Ohhh mi Dios.. el poder de la mente xD
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por nicole19 Vie Jul 26, 2013 2:39 am

soy adicta a este fic
nicole19
nicole19
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Vie Jul 26, 2013 2:58 am

woww que cap!! y que onda eso de jugar la mente me gusto deberia probarlo!!! ajjajajajajajjajajaajajajjaja okey no ajjajajaja me gustaria ver que onda san aparte es extraño llamarla sarha no se no me cuadra aun jajajaja besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Sáb Jul 27, 2013 3:26 pm

micky morales escribió:vaya Brittany me sorprendio! muy bn capitulo, si no ves un comentario mio en unos dias es pq me estoy mudando y no se cuando me conectaran el internet! hasta pronto!
Holaa! Sí en mis fics siempre me gusta poner a Brittany como atrevida jaja.
Vale, espero que te vaya bien en tu mudanza, hasta pronto! Saludos :)

aimechinita1 escribió: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 4061796348 jejejeje WANKY!
tengo q admitirlo si me sorprendiste!
me encanto el episodio pero y sam?
Brittany no tiene control jajajja
Asta la próxima actualización n,n
bye!
Holaa! Jaja si? Pues espero seguir sorprediéndote :3
Sam estaba de viaje el pobre xddd en este capítulo que voy a subir ahora sale. ¿Quién podría tener control con Santana delante?
Saludos :)

Tat-Tat escribió:Ohhh mi Dios.. el poder de la mente xD
Hola! Jaj si el poder de la mente es muy poderoso saludos! ^^

nicole19 escribió:soy adicta a este fic
Holaa! Uoh me alegra mucho saber eso y que te gusta mi historia, espero que siga así. Saludos :D

tatymm escribió:woww que cap!! y que onda eso de jugar la mente me gusto deberia probarlo!!! ajjajajajajajjajajaajajajjaja okey no ajjajajaja me gustaria ver que onda san aparte es extraño llamarla sarha no se no me cuadra aun jajajaja besotes!
Holaa! Es interesante no? quería poner algo original, fuera de lo normal.
Si se que es extraño, pero lo entenderás cuando lo explique que como nadie me respondió pues lo pondré cuando lo tenía pensando, cuando se entere Brittany. Saludoos (:
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Actualizado - Capítulo 9: No todo está perdido

Mensaje por Silfide Sáb Jul 27, 2013 3:32 pm

Capítulo 9


Me debatí entre salir corriendo o esperar hasta que Brittany saliese de la ducha. No tuve que pensar mucho, mientras estaba en el sofá ojeando el libro que Brittany estaba leyendo esta mañana, apareció por la puerta en toalla y con el pelo mojado.
-Britt, creo que me voy a ir ya.
-¿Crees que voy a dejar que conduzcas después de haber bebido?.
-Estoy bien- dije aunque aún me sintiese un poco mareada.
-Aún así no, quédate y ya mañana cuando descanses te vas.
-No creo que sea lo más conveniente después de bueno, ya sabes.
-¿Después que te corrieses con solo tocarte y susurrarte?- dijo con una sonrisa traviesa y divertida en su rostro.
-Que raro suena dicho así.
-Sí, yo hubiese preferido follarte en esa encimera.
-Y a mi que lo hubieses hecho- nuestras miradas se encontraron y pude apreciar ese intenso brillo en sus ojos.
-Mejor no lo repitas más que voy a tener que darme otra ducha.
-Por eso mismo creo que no debo quedarme.
-Ni pensarlo, yo duermo en el sofá si quieres.
-Es tu casa, en todo caso si no me dejas salir duermo yo en el sofá.
-En eso estamos de acuerdo, no te voy a dejar salir. ¿Por qué no enciendes la tele o algo mientras me pongo el pijama y me seco el pelo?.
Y se fue de nuevo hacia el cuarto de baño.
Encendí la tele pero eran las 2 de la madrugada, a estas horas no daban nada interesante a menos que te guste el tarot o las teletiendas (que no es mi caso). Por lo que en vez de verla, estuve procesando lo que acababa de pasar.
Brittany me había besado, varias veces, y en vez de pararle le devolví el beso (muy inteligente por mi parte) y no contenta con eso me había subido a la encimera de su cocina e hizo que me corriese con solo besarme, tocarme y susurrarme el oído. Menudo control tenía sobre mi, podía echarle la culpa al alcohol pero yo mejor que nadie sabía que deseaba que me hubiese follado ahí mismo en la encimera de la cocina.
Mi mente no paraba de repetir la escena una y otra vez en mi cabeza hasta que Brittany llegó sin que ni me diese cuenta.
-¿Sarah?- dijo Britt cuando se acercó.
Llevaba puesto un pijama de verano muy corto que dejaban al descubierto sus largas y tentadoras piernas.
-Perdón Britt, estaba pensando...
-Ya me imagino en lo que estabas pensado- sonrió maliciosamiente mientras lo decía. -Bueno ¿qué estás viendo?.
-Nada en especial, ya sabes que suele haber a estas horas.
-¿Quieres que ponga alguna película? Tengo muchas, Sam es un cinéfilo empedernido.
-Vale, pon la que quieras.
Empezamos a ver la película, pero nada más empezar pude apreciar como a Brittany se le caían los ojos. Era tan tierno verla en ese estado somnoliento.
Cuando se le cerraron finalmente los ojos, me acerqué a ella y como pude intenté llevarla hasta su cama.
-¿Sarah?.
-Shh duerme.
-Quédate conmigo, no soporto que la gente que me importa se vaya de mi lado- dijo no se muy bien si en sueños o refieriéndose a mi.
¿Cómo iba a poder negarle algo cuando la veía así tan tierna y vulnerable?
-Está bien, no me moveré de tu lado.
Me acosté en su cama, alejada lo más posible de ella. Pero cuando noto mi presencia se acercó a mi y me abrazo por la espalda.
Y así nos quedamos toda la noche abrazadas, como tantas otra vece habíamos dormido siempre pensando que nunca habría un final.


A la mañana siguiente cuando me desperté no sabía muy bien la hora que era, pero tenía claro que tenía que irme antes de que pudiese llegar Sam. Le deje sobre la mesita de noche una nota y me fui, pensando por primera vez desde que nos volvimos a encontrar que no todo estaba perdido.

Perspectiva Brittany

¿Por qué me encuentro tan bien?.
Fue lo primero que pensé al abrir los ojos. Tenía un dolor de cabeza terrible, pero eso no me había hecho olvidar lo que había pasado con Sarah, Sarah... ¿dónde estaba? ¿se habría ido ya?.
Sarah había hecho que perdiese casi por completo todo mi autocontrol (auque algo de autocontrol está claro que perdí), cada vez que la tenía delante no podía dejar de pensar en esos labios carnosos y su perfecto cuerpo color canela que me llamaba a gritos.
Me levanté de la cama aún sin tener muy claro de donde estaba y me encontré una especie de nota en la mesita de noche:
-Me quedé toda la noche a tu lado como me dijiste. Me voy antes de que venga Sam, ya te echo de menos. Te veré trabajando, S.
¿Le había dicho en sueños que se quedase? Después de ducharme y empezar a ver una película, no me acordaba de nada de lo que había pasado. Pero ¿Sarah se habría quedado a mi lado toda la noche?.
Me recordaba tanto a ella, es más, al principio pensé que quizás pudiese ser ella y que el tiempo la hubiese cambio. Pero si fuese ella ¿no me lo habría dicho ya? Todo me recordaba a ella, su rostro, el tono de su piel color canela, su olor, sus gestos, su forma de comunicarse conmigo e incluso sus besos. Pero no podía ser, mi mente me estaba jugando una mala pasada. ¿Sería de tanto echarla de menos?
Santana había sido mi mundo desde que la conocí, entró en mi vida el primer día que me cambié de instituto y desde entonce la había iluminado con su alegría, sus tonterías y su forma de hacerme la mujer más feliz del mundo.

-¡Britt, cariño!- gritó Sam desde la entrada.
-Estoy aquí en el dormitorio- dije guardando la nota rápidamente en un cajón de la mesita.
-¡Cuanto te he echado de menos!- dijo al entrar y dejar la maleta que traía por el suelo. -Enserio, no sabes cuanto.
Y me besó, como tantas otras veces lo había echo. Pero yo en ese momento solo podía pensar en Sarah y en sus besos, su cuerpo...
¿Qué me estaba pasando?.
-Yo también Sam, ¿cómo te lo has pasado?.
-Muy bien, como siempre que salgo con Artie ya sabes. ¿Tú que tal con Sarah?
-Muy bien también- dije pensando en que muy bien no expresaba como me lo había pasado con ella.
-Me alegro muco que no hayas estado sola, cariño.
-¿Qué pronto has llegado hoy no?- murmuré intentando cambiar de tema.
-¿Pronto? Son las 1 del mediodía.
Vaya, si que había dormido. ¿A qué hora se habría ido Sarah?
-Si que he dormido.
-Entonces si ya has dormido... podemos hacer otras cosas- dijo mientras me volvía a besar apasionadamente y presionaba su cuerpo junto al mío.
Pensé en decirle que no o que más tarde, ¿pero para que serviría? No serviría de nada.
Me iba a casar con el en cuestión de unos pocos meses.


Perspectiva Santana

Como odio los lunes, eso tampoco había cambiado desde que era joven. Los lunes no tendrían que existir.
-¿Santana?- susurró Quinn abriendo la puerta de mi despacho.
-Pasa Quinn. ¿Ocurre algo?.
-No, tengo un rato libre y solo quería venir a ver que tal has pasado el fin de semana.
-Lo pasé con Britt- dije sin darle mucha importancia al tema.
-¿Cómo que con Britt?- dijo resaltando cada una de las palabras.
-Sí, ¿es algo malo?.
-Eso depende.
-¿Tú que has hecho?- murmuré intentando cambiar de tema, aunque estaba claro que no se le iba a olvidar fácilmente.
-Pues yo salí el sábado con Rachel, ¿te acuerdas de ella?.
-Sí, es una de las chicas que fue a tu cena ¿no?.
-Sí, estuvimos poniendo al día de nuestros asuntos.
-¿Así que poniendoos al día no?- dije levantando las cejas.
-Oh vamos Sarah, no vayas por ahí. Sabes que soy hetero.
-Eso dicen todas.
-San tu lo que quieres es que me convierta en lesbiana para poder acostarte conmigo, no lo niegues que se que eso.
-Me has pillado guapa- le dije mientras le guiñaba un ojo.
De repente alguien toco a la puerta.
-Adelante- grité.
-Hola chicas- dijo Britt sonriendo y acercándose a donde estábamos.
-Britt, ¿qué tal estás?- preguntó Quinn.
-Muy bien, he tenido un fin de semana de lo más reconfortante.
-¿A sí? Me alegro mucho- dijo Quinn mirándome con una sonrisa triunfal en su rostro. -Bueno, os dejo a solas que me imagino que habrás venido a hablar con Sarah.
-Oh no te preocupes, puedes quedarte Quinn.
-No, tengo cosas que hacer nos vemos luego.
Y se fue, dejándonos a solas.
En realidad yo sabía que no tenía nada que hacer, se iba para dejarme a solas con Brittany. Maldita Quinn.
-¿No le habrás dicho nada de...?.
Le corté. -Por supuesto que no, ¿acaso me consideras capaz?.
-Realmente no- dijo sentándose encima de mi escritorio enfrente mía. -Se que eres muy de respetar la confidencialidad del paciente.
-¿Desde cuando eres mi paciente?.
-Desde que pueda que vaya a requerir sus servicios, jefa López- dijo mordiéndose el labio inferior.
-¿A sí?- le dije siguiéndole el juego. -Entonces vamos a tener que empezar cuanto antes.
-Eso suena muy... reconfortante.
Ambas nos reímos al recordar lo que, desde ahora, significaba para nosotras la palabra reconfortante.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Tat-Tat Sáb Jul 27, 2013 5:27 pm

Reconfortante!
uffff!!! Una jefa así!

Lo bueno es que Britt asocia a Sarah con San... Ahora... date cuenta idiota! xD
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Alisseth Sáb Jul 27, 2013 6:12 pm

Holiss ... me he leido todo el fic hasta ahora... y me gustó mucho...
qué imaginación tienes jaja
Tan Tierna Britt pidiendole que se quede... C:
espero tu actualización ...
Besos Cx
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Maitehd Sáb Jul 27, 2013 11:07 pm

Hola! No pude comentar antes u.u Pero amé los capítulos, sobre todo la escena de la encimera :3
Espero que pronto haya alguna escena como esa xD Estoy algo ansiosa por saber la reacción de Brittany cuando se entere lo de Santana/Sarah, pero mucho más la reacción de Sam :3 Aún así esperaré lo que tenga que esperar hasta que suceda eso :D
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Dom Jul 28, 2013 1:20 am

que onda jajajajja reconfortante jaja y quinn con rach mmm jajaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Monster Dom Jul 28, 2013 1:00 pm

NUEVA LECTORA...!! [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 1206646864 
Me llamo andrea
Uy k istoriaa..!!![Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 3637566961 
Me enkantaa..!!
Me la lei de corrido [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 2013958314 
al principio komo k no la entendi pero despues ya ujujuju [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 1163780127 
me enkanta esta re interesanteee:o.o: 
kiero massssss [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 1202786940 
jujuju
Espero tu Acthu sinceramente tu istoria es muy roconfortante jejeje:lol: 
XOXO
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Lun Jul 29, 2013 6:21 pm

Tat-Tat escribió:Reconfortante!
uffff!!!  Una jefa así!

Lo bueno es que Britt asocia a Sarah con San... Ahora... date cuenta idiota! xD
Holaa, jaja os ha gustado lo de reconfortante por lo que veo.
Sí, yo también quisiera una jefa así :3.
Sí, queda aún un poco para que se de cuenta, pero llegará el momento y espero que te guste, saludos ^^

Alisseth escribió:Holiss ... me he leido todo el fic hasta ahora... y me gustó mucho...
qué imaginación tienes jaja
Tan Tierna Britt pidiendole que se quede... C:
espero tu actualización ...
Besos Cx
Holaa Ali!Un placer tenerte en este fic también, me alegro mucho que te haya gustado *-*, lo de imaginación me lo tomo para bien? jaja
Sí, Britt puede pasar de atrevida a muy tierna como habrás comprobado. Saludos ^^

Maitehd escribió:Hola! No pude comentar antes u.u Pero amé los capítulos, sobre todo la escena de la encimera :3
Espero que pronto haya alguna escena como esa xD Estoy algo ansiosa por saber la reacción de Brittany cuando se entere lo de Santana/Sarah, pero mucho más la reacción de Sam :3 Aún así esperaré lo que tenga que esperar hasta que suceda eso :D
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Holaa! Bienvenida de nuevo ^^
Me alegro de que te hayan gustado, la habrá tiempo al tiempo.
Aún te quedan algunos capítulos por esperar, pero te puedo decir que Sam lo sabrá antes de Britt. Besos :)

tatymm escribió:que onda jajajajja reconfortante jaja y quinn con rach mmm jajaja besos!
Holaa! Jaja muy reconfortante si :3
Sí, puede que haya Faberry. Besos ^^

Monster escribió:NUEVA LECTORA...!! [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 1206646864 
Me llamo andrea
Uy k istoriaa..!!![Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 3637566961 
Me enkantaa..!!
Me la lei de corrido [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 2013958314 
al principio komo k no la entendi pero despues ya ujujuju [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 1163780127 
me enkanta esta re interesanteee:o.o: 
kiero massssss  [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 1202786940 
jujuju
Espero tu Acthu  sinceramente tu istoria es muy roconfortante jejeje:lol: 
XOXO
Holaa! Bienvenida, encantada de tener una nueva lectora *-*
Yo me llamo Náyade, un placer. Me alegro de que te guste, y si tienes alguna duda sobre la historia o lo que sea no dudes en preguntarme!
Ahora mismo subo un nuevo capítulo, jaja muy reconfortante. Besos :)
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 10: Make It Without You

Mensaje por Silfide Lun Jul 29, 2013 6:47 pm

Holaa!
Bueno ya voy por el 10 capítulo y me gustaría que me dieseis vuestra impresiones de como va la historia, ya sea malo o bueno, si quereis que continué etc. Lo que querais ^^
Aquí os dejo un nuevo capítulo, me gustaría que cuando veáis el vídeo lo siguieseis leyendo escuchando la canción, si os fijáis la letra va muy de acorde a la situación. No se muy bien como habrá quedado, ya me diréis. Saludos y besos (:


Capítulo 10


Nuestro nuevo muy reconfortante juego terminó por desgracia demasiado pronto, ya que Brittany tenía nuevos pacientes. Según ella había venido a mi despacho para darme los buenos días. Menudo buenas días dejándome excitada desde primera hora de la mañana y con ganas de empotrarla contra el escritorio (pero bueno, eso es secundario).
-¿Se ha ido ya?- dijo Quinn, volviendo a entrar al despacho y sentándose en una de las sillas de cuero, frente a mi.
-Sí, se ha ido ya Quinn. Ya puedes dejar de fingir que tienes cosas que hacer.
-Vamos San, solo quería dejaros a solas para que arreglaseis vuestros “asuntos”- dijo enfatizando la palabra asuntos.
-No hay ningún asunto Quinn. Solo vino a revisar el caso de un paciente.
-Ya claro, y yo voy y me lo creo. He visto la tensión que hay entre vosotras, y ya sabes a cual me refiero- me guiñó un ojo. -Y también he visto visto como os miráis.
-No se a que te refieres- dije intentando cambiar de tema.
-Vamos Santana, cuéntamelo. Sabes que puedes confiar en mi y no saldrá de aquí.
-¿No me vas a dejar en paz hasta que te lo diga?.
-Así es- dijo con una sonrisa triunfal.
Suspiré.
-Puede que hayamos tenido un acercamiento.
-¿Cómo que puede? ¿qué tipo de acercamiento?- preguntó muy sorprendida.
-Digamos que Brittany es demasiada tentación para mi.
-¡No! ¿¡Os habéis acostado!?- preguntó de nuevo abriendo mucho los ojos.
-No por dios, ¿olvidas que está prometida?.
-¿Entonces?.
-Entonces nada, a trabajar.
-¿Tienes pacientes?.
-Sí, tres a partir de las diez- dije mientras revisaba la agenda.
-Entonces te dejaré marchar por el beneficio de la clínica, pero esta conversación no acaba aquí.
-Claro que sí, adiós Quinn te quiero- me despedí de ella mientras salía del despacho y me dirigía a mi consulta.
No es que no se lo quisiese contar, ¿qué le iba a decir? Si a decir verdad, ni yo misma sabía lo que estaba pasando con Brittany.


Terminé con los dos primeros pacientes y ahora tocaba el turno del tercero.
-¡Adelante!- dije cuando alguien llamó a la puerta.
Sam apareció por ella. Genial no le bastaba con ir a mi casa, sino que también ahora tenía que venir a la clínica. Más concretamente a mi consulta.
-¿Sarah?.
-Sam, la consulta de Brittany está al final del pasillo.
-Sí, ya lo se. Vine a verte a ti.
Genial ¿qué querría de mi? ¿habría descubierto quien soy en realidad?. Un sudor frío me recorrió todo el cuerpo.
-Tengo pacientes Sam- dije intentando sonar tajante.
-Solo he venido a pedirte un favor. Seré rápido.
-Siéntante- murmuré indicándole la silla que estaba en frente de mi escritorio. -¿De qué se trata?.
Se sentó rápidamente y preguntó: -Me preguntaba si nos ayudarías a Brit y a mi con los preparativos de la boda.
-Tengo mucho trabajo Sam
-Solo piénsatelo, ¿vale? Estoy seguro de que a Britt le haría mucha ilusión.
-De acuerdo.
-Pues eso era, no te quito más tiempo. Espero verte pronto.
-Claro- mentí. -Cierra la puerta al salir por favor.
No tenía ninguna intención de entrometerme en los preparativos de la boda de Brittany, es más, era algo que todavía no había terminado de asimilar. Que Brittany se casase con alguien que no fuese yo no era algo que me entusiasmase demasiado.
Pero claro, tampoco podía hacer nada al respecto y tampoco quería que Sam sospechase nada de ningún tipo, así que definitivamente si me lo iba a tener que pensar de verdad.
¿Por qué todo tenía que ser así? ¿Por qué dejé escapar a Brittany?


Flashback

Sabía que los últimos días de instituto se acercaban y aún no le había dicho a Brittany que me iba a Los Ángeles, no podía. No podía dejarla.
Sus padres no se podían permitir que se fuese a Los Ángeles a estudiar y yo le había dicho que iría a donde ella fuese, ¿cómo iba a decirle ahora que me iba y que tendríamos que separarnos? Solo de pensarlo una sensación de enorme desolamiento y debastación invadía toda mi cabeza, haciendo que se inundase de una terrible amargura.
-¿San?- preguntó Brittany.
Ambas estábamos en la cafetería del instituto, mientras esperábamos la siguiente clase.
-Dime Britt.
-Te noto muy dispersa últimamente.
-No es nada cariño- le dije apretándole fuertemente la mano y dándole un beso en la mejilla.
-Eso espero, que ya mismo es el baile de fin de curso y tiene que ser uno de los mejores de nuestra vida- dijo muy sonriente.
-¿Y por qué no el mejor?.
-Porque ese será el de nuestra boda.
En ese momento, con lo que me acababa de decir, no pude evitar que una lágrima cayese por mejilla.
-San por favor, ¿me puedes decir que sucede?- preguntó mientras con una mano limpiaba las lágrimas que corrían a través de mi rostro.
-¿Podemos quedar esta tarde en mi casa para hablar?.
-No me gusta como suena eso- noté como su voz se iba entristeciendo.
-Te quiero muchísimo Britt, más de lo que puedes imaginar. No lo olvides nunca.
-Yo también te quiero San.
Y ambas nos fundimos en un sincero y profundo abrazo que hizo, que muchas de las lágrimas contenidas que luchaban y amenazaban con derramarse a través de mi rostro cayeran libremente. Mientras que Brittany me consolaba diciendo que todo iría bien.


La mañana se pasó muy rápido, yo no podía pensar en otra cosa que no fuese Brittany. Sabía que se lo dijese como se lo dijese le haría daño y le prometí desde el primer día que nos conocimos que  con la pulsera que le regale nunca nada malo le pasaría, y ahora se lo iba a hacer yo. No me perdonaría de por vida.
-¿Se lo has dicho ya a  Britt?- preguntó Kitty de camino a casa.
Kitty y yo vivíamos cerca por lo que siempre nos íbamos juntas del instituto a casa y viceversa, además era una de mis grandes amigas. Lo sabía todo de mi.
-Estar tarde- dije secamente.
-Has esperado demasiado, se lo tenías que haber dicho antes para que se fuese haciendo a la idea.
-No me digas lo que tengo que hacer Kitty.
-Yo solo digo...
La corté. -Lo siento, es que esto me supera.
-Lo se, se lo importante que es Britt para ti.
-Es más que eso, es el amor de mi vida.
Ambas nos quedamos en silencio hasta que nos despedimos.
-¿Seguro que no puedes hacer nada por tenerla a tu lado San?.
-Por desgracia no- dije en un susurro apenas inaudible.


Esperar a Brittany se me hizo insoportable. Por una parte tenía ganas de contarle por fin todo y quitarme ese gran peso de encima, pero por otra sabía que tenía que dejarla y que posiblemente nunca la volvería a ver (o eso pensaba).
Estaba dando vueltas por toda la casa sin sentido, cuando alguien llamó a la puerta.
-¡Mamá, ya voy yo!.
Fui a abrir y era Brittany. El fatídico momento había llegado.
-¡San!- dijo nada más verme y se abalanzó sobre mi, tuve que cogerla para que no nos cayésemos.
-Britt, ¿y este entusiasmo?.
-Sabes que siempre me encanta verte, aunque te haya visto esta misma mañana- su enorme sonrisa podría eclipsar al mundo entero.
-Ven, subamos a mi habitación- murmuré agarrándole de la mano.
-¡Hola, señora López!- mi madre amaba a Brittany al igual que Britt a ella.
Siempre me decía que era una suerte tener una suegra así y que yo había salido a ella.
-Hola Britt, pasaoslo bien. Estaré por aquí si me necesitáis- mi madre siempre nos daba la privacidad que necesitábamos, era una bendición.
Llegamos a mi cuarto, cerré la puerta y ambas nos sentamos en mi cama.
-Brittany, quiero que me escuches atentamente a todo lo que te voy a decir.
-San me estás asustando- su tono de voz cambió de alegría en preocupación en cuestión de segundos.
Opté por decirlo claro, conciso y sin rodeos.
-Me voy a Los Ángeles, me voy a estudiar allí.
-¿Cómo?- dijo con un hilo de voz.
-Se que te dije que iría a donde tu fueses, pero mis padres quieren que estudie allí. Dicen que es una gran oportunidad para mi.
-Lo es, pero ¿qué pasa con nosotras?.
Un frío desgarrador me recorrió las entrañas, nunca me había sentido así. Era una sensación que hacía que quisiese olvidarme del mundo y desaparecer.
-Britt...- dije intentando que no temblase mi voz, sin éxito. -Tenemos que dejarlo, el año que viene cada una estaremos en ciudades distintas y...
Me cortó: -¡Y QUÉ! Puedo ir a visitarte, no tenemos porque separarnos podemos estudiar separadas y luego buscar trabajo en la misma ciudad- dijo todo rápidamente y sin pausa. También le temblaba la voz.
-Eso son más de cinco años.
-¿Y qué? No me importa esperarte el tiempo que sea necesario- pude notar como estaba conteniendo las lágrimas.
-No Britt, no te voy a tener atada a mi tanto tiempo. Tienes que que seguir con tu vida, avanzar.
-Santana por favor, no puedo vivir sin ti.
-Si puedes Brittany, tienes que hacerlo sin mi.



-Por favor Sam, te amo. ¡Eres el amor de mi vida!.
-Y tu el de la mía. Te amo más de lo que jamás he amado a nadie- no pude aguantar más y las lágrimas empezaron a correr por mis pómulos.
-No, por favor no...- ella también comenzó a llorar.
No podía verla así. Me mataba.
-Al principio lo pasarás mal, pero luego conseguirás olvidarme y encontrarás a otra persona que te haga feliz.
-¡No! Nunca podré encontrar a ninguna otra persona como tu y nunca tampoco te olvidaré- sus sollozos iban en aumento.
-Lo siento tanto...
-¿Es que no me quieres? ¿es eso?.
-Jamás se te ocurra pensar eso Britt, te amo. Te amo más que a mi vida y por eso mismo tengo que dejarte machar.
-¡Pero yo no quiero que me dejes marchar! Te esperaría toda la vida si fuese necesario.
-Lo se cariño, lo se.
Brittany tenía los ojos hinchados de tanto llorar y su mirada denotaba completa tristeza y desolación.
-San yo...
-Shh, ven aquí.
Y la envolví entre mis brazos deseando que pudiese borrar todo el dolor que le estaba causando.
De repente Brittany detuvo el abrazo, pensé que se iba a separar de mi y se iría y me dejaría sola en mi triste melancolía. Me lo merecía. Pero no, en vez de eso puso sus manos en mis caderas y me besó. Un beso lleno de dolor y amor.
Ambas nos amábamos, ¿por qué tenía que ser todo tan difícil?.
Profundizó en el beso, sus labios eran una mezcla entre salado y dulce. Y empezó a mover sus manos recorriendo oda mi espalda, por debajo del jersey.
La paré. -Brit...
-Por favor lo necesito. Te necesito.
¿Cómo iba a negarme después del dolor que le estaba causando?.
-Te amor, por favor nunca lo olvides- le dije separando nuestros rostros y mirándola completamente a los ojos.
Entonces hicimos el amor como nunca. Como si nunca más nos fuésemos a ver, como si fuese la última vez que nuestro cuerpos sucumbían al deseo desenfrenado de nuestros corazones.
Como si no hubiese mañana.

Fin flashblack
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por DafygleeK Lun Jul 29, 2013 7:54 pm

Por supuesto que quiero que continues! La historia va muy bien siempre me dejas con ganas de mas! Escribes y narras muy bien! No nos dejes sin final... Nos leemos la proxima ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.