Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 Topeba1011%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 Topeba1019%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 Topeba1011%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 Topeba1024%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 Topeba1027%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 Topeba108%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

+28
Dani(:
cvlbrittana
naty_LOVE_GLEE
Keiri Lopierce
Cami Rivera
karla ruiz
Elita
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
rosytha britt-san
raxel_vale
Jenny_QFE
zamudio
MAIRITHA
f_snix
YoyoMay
ScarletteLópez*-*
Monster
Alisseth
Tat-Tat
tatymm
aimechinita1
nicole19
micky morales
DafygleeK
saibelli
Elisika-sama
Maitehd
Silfide
32 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Maitehd Vie Ago 09, 2013 11:05 pm

Hola! Me encantó, amé a Brittany celosa, es genial xD Espero que Santana continué con Zoie, así se ve si Brittany cumple con lo que dice o no xD
Oh! Quiero leer esa conversación, ver que dice cada uno de Santana, y ver si llegan a la conclusión de que es la misma.
Me intriga saber las verdaderas intenciones de Sarah, aunque algo me dice que tiene que ver con Sam o Brittany xD
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Dom Ago 11, 2013 11:14 pm

que imbecil que es britt!! y san osea un poco de autocontrol no te vendria mal!! jajajaja zoie me gusta!! ojala san salira un tiempo con ella hasta que se descubre toda la verdad y pueda estar conn britt!! besitos!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Lun Ago 12, 2013 2:52 pm

DafygleeK escribió:Disculpame por abandonarte durante tres actus! Tu fic es cada vez mas genial! Ya estan por descubrir a san :o...
Mas le vale a sam que no le haga nada a britt! Espero la actu. ;) xoxo
Holaa!
No pasa nada, me alegro que estés de vuelta comentando ^^
Me alegro de que te guste el fic, poco falta ya para que se enteren si.
Ahora mismo subo la actu, saludos :D

Tat-Tat escribió:Responderé la última cosa que aparecerá en el próximo capítulo... Claramente San no podrá mantenerse alejada, tanto por que no quiere, como porque Britt no lo permitirá!

Y reconozco que esa conversación se viene buena! Sam y Britt, que se dirán? jejejje
sigue !!! Muy bueno...
Holaa!
Jaja tienes razón,aunque en el siguiente capítulo pasa algo que cambia eso.
¿Qué se dirán, que se dirán? pues ahora mismo lo vas a ver :3
Saludos :D

Monster escribió::o me kede en Zhock...!!
Oseaaa..!!!
Waaa Exploto de Celoss Britt kausa graciaa..!!
Jjajajajaja me enkanthaaa
U.U
WAaa jajajjajaj pobre san podra estar lejos de britt kreo k no si lo intento y Britt kasi al violaa jajajaja
XOXO Saludithoss..!!
XOXO
Atte. Andrea
Holaa Andrea!
Jajaj si, Brit la vio con otra y ya viste las consecuencias.
Casi la viola es verdad xddd si sigue así ¿te imaginas que será lo proximo?
Por cierto: yo también soy fan de Gaga y estoy muriendo con su nueva canción *-*
Saludos :D

micky morales escribió:bueno,  me encanta la Britt celosa, pero aunque trato de entender a santana no me gusta que haga sentir mal a Britt, en fin ya veremos como van las cosas!
Holaa!
A mi también me gusta la Britt celosa jaja :3, si poco a poco se irá aclarando todo para bien o  para mal ya lo verás! Saludos :)

aimechinita1 escribió:ame el episodio!! (como siempre :P)
ya quiero q sean brittana! en vez de.....brittsarah??(no soy buena con los nombres de parejas)
y sam....sigo igual con el, parece q no ah cambiado
actualiza pronto :)
bye
Holaa!
Me alegro que te haya gustado :3
Jajaj si es cierto, brittsarah queda un poco mal. Aún queda un poco para que sea Brittana, pero lo será!
Lo de Sam aún os voy a dejar un poco más con la duda si ha cambiado o no, ya lo iréis descubriendo jaja.
Ahora mismo subo el próximo capítulo, saludos :)

Maitehd escribió:Hola! Me encantó, amé a Brittany celosa, es genial xD Espero que Santana continué con Zoie, así se ve si Brittany cumple con lo que dice o no xD
Oh! Quiero leer esa conversación, ver que dice cada uno de Santana, y ver si llegan a la conclusión de que es la misma.
Me intriga saber las verdaderas intenciones de Sarah, aunque algo me dice que tiene que ver con Sam o Brittany xD
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Holaa!
Por lo general ha gustado la Britt celosa jaja a mi también no lo voy a negar :3
Zoie posiblemente salga en algunos capítulos posteriores (así alomejor veréis más de la Britt celosa xd)
Pues ahora mismo subiré el capítulo y podrás leer esa conversación, lo de Sarah no vas muy acertada ya verás cuando lo leas.
Besos! (:

tatymm escribió:que imbecil que es britt!! y san osea un poco de autocontrol no te vendria mal!! jajajaja zoie me gusta!! ojala san salira un tiempo con ella hasta que se descubre toda la verdad y pueda estar conn britt!! besitos!!!
Holaa!
Creo que eras la única a la que no le ha gustado la Britt celosa jaj
Pues no la verdad que no le vendría mal ese autocontrol, pero cuando está con Britt parece que se le olvida creo yo xdd.
Zoie posiblemente saldrá más veces, así que ya se verá. Besos! (:
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 13: Lágrimas

Mensaje por Silfide Lun Ago 12, 2013 3:03 pm

Capítulo 13

POV Brittany

Abandoné del pub sin mirar atrás ni a nada ni a nadie. Definitivamente me había pasado con Sarah, ella tenía razón me iba a casar con Sam en unos pocos meses. ¿Por qué entonces casi había muerto de celos cuando la había visto con otra? Y yo que pensaba que podría mantener a raya mi autocontrol...
Quería a Sam, pero no podía negar que hacía Sarah había tenido una atracción instantánea desde que la vi por primera vez en la cena de Quinn. Ya no solo era el hecho de que me recordaba tantísimo a Santana, era algo más. Algo más que se me estaba escapando.
Llegué a casa pocos minutos después, esperando que Sam estuviese despierto para hablar con el sobre Santana, ¿sería la misma Santana? ¿por qué mi vida tenía que seguir rodando alrededor de Santana incluso cuando ella me dejó? Tantas preguntas sin respuesta que inundaban mi mente de enigmas sin resolver.
Entré al dormitorio en completo silencio por si Sam estuviese dormido. Me acerqué a el y le susurre:
-Sam, ¿estás despierto?.
No obtuve respuesta por lo que inevitablemente estaría durmiendo y ahora tendría que esperar hasta mañana para hablar con el.
Fui hasta la cocina para beber un vaso de agua, me puse el pijama y me volví a la cama con Sam, preguntándome si este era el tipo de vida que quería vivir. Porque si me casaba con Sam este era el tipo de vida que me esperaría.

Me desperté no se muy bien a que hora con una resaca terrible del día anterior, siempre me pasaba lo mismo, acababa bebiendo y luego me arrepentía y acababa así. Ley de vida.
Salí desorientada hacía la cocina donde estaba Sam preparando el desayuno.
-Britt cariño, ¿tan pronto despierta?.
-No se ni que hora es.
-¿Hoy tienes turno de tarde en la clínica no?.
-Así es- dije sentándome en uno de las sillas de la cocina.
-¿Te apetecen unas tortitas?- preguntó mientras me sonreía.
-Sabes que me encantan.
-Si, lo se. Por eso las voy a preparar especialmente para ti.
-Gracias cielo.
Sam siempre intentaba hacerme feliz con los medios que tenía y eso era algo que nunca podría negárselo.
-Aquí tienes- dijo al poco rato Sam sirviéndome varias tortitas en mi plato.
-Gracias Sam- partí un primer trozo con el tenedor y me lo llevé a la boca. -Mm que buenas, como siempre te salen.
Y era verdad. Sam cocinaba poco, pero lo que hacía le salía de maravilla.
-Me alegro de que te gusten.
No sabía si era el momento adecuado o no, pero no podía aguantar más con las ganas de preguntarle sobre Santana.
-Sam...
-¿SÍ?- dijo con la boca llena.
-¿Te acuerdas que tenemos una conversación pendiente?
-¿Sobre qué?
Fui al grano.
-¿De qué Santana estabais hablando ayer Puck y tú? ¿Y de qué conoces a Puck?.
-Que es esto, ¿un interrogatorio?- dijo de mala gana soltando el tenedor y poniéndose muy serio.
-No, simplemente es hablar sobre un tema en concreto.
-Pues no me gusta ese tema Britt.
-Sam, por favor me dijiste que hoy lo hablaríamos.
Sam me examinó con la mirada intentando adivinar a que venía todo esto.
-¿Qué quieres saber exactamente?.
Esta vez probé a preguntarle primero por Puck.
-¿De qué conoces a Puck?- pregunté mientras me terminaba mi última tortita.
-Fue un compañero de la universidad- dijo secamente.
-¿Erais amigos?.
-Lo éramos.
-¿Lo erais?.
-Sí, lo éramos hasta que se metió con algo que era mio.
¿A qué se referiría diciendo “algo mío”?
Cada vez que me respondía Sam parecía contener cierta ira o resentimiento, no sabría decir que exactamente.
Llegaba la hora de la verdad.
-¿Y Santana?.
-Santana fue mi novia de la universidad, ¿contenta?- dijo rápidamente.
-¿Santana López? ¿Latina, de ojos marrones y pelo muy oscuro negro?.
Noté como a Sam se le habrían los ojos de la sorpresa. Estaba claro que no era la respuesta que se esperaba,
-¿Tú, tu.. la conoces?- dijo muy nervioso, tanto que se levantó y empezó a recoger los platos y vasos del desayuno rápidamente.
Algo dentro de mi me dijo que no le dijese la verdad.
-Fue amiga mía durante el instituto.
-¿Solo durante el instituto? ¿Y luego?
¿Por qué Sam estaba tan nervioso?.
-Luego perdimos el contacto- dije tristemente. -¿Por qué lo dejasteis?.
-No se asunto tuyo.
-¿Sam qué te pasa? En cuanto hemos empezado a hablar de ella te has puesto tenso y muy nervioso.
-No me pasa nada, es solo que no entiendo porque ahora me comienzas a preguntar sobre asuntos míos del pasado.
Ya no estaba nervioso, pero sus ojos estaban fríos y no parecía el mismo.
-¿Qué pasa? ¿Es qué acaso no puedo preguntarle a mi futuro marido por su pasado?.
-¡NO, NO PUEDES!- gritó.
-¿PERO QUÉ COÑO TE PASA SAM? ¿Desde cuando nos hace falta gritar para hablar?.
-Desde que te has vuelto una puta loca paranoica, además de cotilla.
-¿Qué me has llamado?.
-Britt...
-¡BRITT NADA! Me voy.
-No te vayas...
Se acercó hacía donde yo estaba.
-Ni te atrevas a tocarme.
-Pero Brit...
Me levanté de la silla y salí corriendo de la cocina, mientras varias lágrimas amenazaban por salir de mis párpados.

POV Santana

Afortunadamente la mañana se presentaba tranquila, no tenía pacientes y solo tenía que revisar algunos informes en mi despacho. Brittany ocupaba todos mis pensamientos, desde ayer no podía hacer otra cosa que pensar en ella y en lo que había pasado.
De repente alguien tocó haciendo que volviese a la realidad. Debía de ser Quinn.
-¡Pasa!.
Cuando la puerta se abrió me sorprendió no ver a Quinn, si no a Sarah (la verdadera).
-¿Sarah? Que yo sepa aún no le hemos llamado para la siguiente sesión.
-Lo se Santana, no vengo a hablar de eso- dijo mientras se acercaba a mi lado y se sentaba.
-¿Cómo?- dije muy sorprendida.
-Te vine a buscar a ti por una razón, por la cual no me servía ningún otro fisioterapeuta.
-Lo sabía- dije sin pensar.
-Primero quiero que sepas que se todo de ti.
-¿Cómo?- volví a decir.
-Sí Santana, se que te tuviste que cambiar de aspecto.
Mis ojos cada vez se abrían más por la sorpresa.
-No entiendo como...
Esta mujer no me conocía de nada y sabía más de mi que la mayoría de las personas que me rodeaban, ¿cómo era posible?
-No te asustes Santana, solo quiero que lo sepas a la hora de tener en cuenta la propuesta que te voy a hacer.
-¿Qué propuesta?.
-Creo que no me reconociste las primeras veces que nos vimos, pero soy Sarah Manning la hija de el dueño de las clínicas Mannig que están repartidas por todo el mundo- había estado tan centrada en Brittany que ni me había dado cuenta de su apellido, -nos gustaría que fueses la modelo que represente a nuestras clínicas. Como una mujer fuerte que ha tenido que cambiar su vida ha podido llegar a ser una gran fisioterapeuta.
Pasaron unos segundos mientras asimilaba lo que me acababa de decir y logré decir:
-¿La modelo?.
-Así es.
-Pero ya no tengo el aspecto que tenía antes.
-Lo sabemos, eso es precisamente lo que queremos plasmar- hizo una pausa antes de continuar, -pero déjame decirte que aún sigues siendo preciosa. ¿Qué me dices?.
-Que no se ni que decir- dije honestamente.
-Es una gran oportunidad para ti, ganarás el triple o incluso más de lo que ganas ahora.
-Pero tendría que dejar mi clínica...
-Y mudarte a Los Ángeles- terminó ella por mi.
-¿Mudarme?.
-Así es.
-No se, es demasiada información y no se si quiero dejar esto atrás.
-Santana, honestamente se que el que te hizo daño vive ahora aquí ¿no sería buena idea alejarte de todo esto?.
-No se como sabes eso. Pero por su culpa ya tuve que alejarme una vez.
-Piensatelo y cuando tengas una respuestas me llamas.
-Gracias por la propuesta.
No dijo nada más y salió por la puerta.

No tuve ni tiempo para procesar lo que acaba de pasar cuando Brittany entró por la puerta que acababa de cerrar Sarah.
Me levanté para preguntarle que quería cuando de repente se abalanzó encima mía y me besó.
Mi boca automáticamente respondió a su beso, ella lo notó y profundizó el beso mientras con sus manos empezó a presionar mi cuerpo.
-Britt para- dije cuando conseguí soltarla.
-¿Qué pasa?- preguntó con los labios hinchados.
Intentó volver a besarme.
-¿Quieres decirme a que viene esto?.
-Te necesito Sarah.
-No Britt, estoy harta de que vengas así como si fuese un juguete al que puedes manipular y usar cuando quieres.
Se separó de mi y me dijo:
-¿Tu también?.
-¿Yo también qué?.
-Si esto es lo que quieres así será, serás mi jefa y nada más.
-¿Pero de que estás hablando?- grité mientras se iba.
Acto seguido salió por la puerta, no sin antes ver como dos lágrimas corrían por sus mejillas.

---------------------------------------------------------------------------------------
Holaa! Espero que les haya gustado el capítulo, espero sus comentarios [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 1206646864 
Me voy de vacaciones una semana, así que no podré actualizar hasta entonces. El lunes o el martes cuando llegue actualizaré fijo!
En el siguiente capítulo:
-¿Volverá Britt a los brazos de Sam después de su encontronazo con Santana?.
-¿Qué pensará Santana sobre la propuesta de Sarah?.
-¿Sabremos algo más de las intenciones de Sam?
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por DafygleeK Lun Ago 12, 2013 3:35 pm

Nooooooo!!!!! Me quedare con la intriga una semana?!?!
Estuvo genial! Espero que brittany no vuelva con sam, creo que puck deberia decirle algo a britt acerca de sam y santana.
Espero que san no acepte la propuesta de sarah. No quiero que se vaya lejos de britt.
Nos leemos en la proxima actu.
Disfruta tus vacaciones y sobre todo diviertete mucho ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Elisika-sama Lun Ago 12, 2013 4:46 pm

wowwww buen capitulo, si señor.
me mola tu historia.

yo creo que britt mantendra las distancias con sam y empezara a buscar respuestas sobre santana, y espero que por algun descuido se entere de que su sarah es su santana. Jooo yo quiero ver como reaccionara cuando se entere brittany, le pegara un buen bofeton del reves y luego la besara con furia? se desmayara?

respecto de la propuesto, no creo que santana quiera irse al menos que pase algo gordo, gordo que la oblige a marcharse.

y de sam, estoy convencida de que utilizara a brittany para acercarse a santana, si es que no la maltrata como a la morena…

tengo ganas de leer tu proximo cap.

buen viaje!
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Monster Lun Ago 12, 2013 6:07 pm

o.O Oseaaa WuaUUU
Mmm kon k eso se traia SArah ( la verdera) ¿Aceptara Santana?
:O Uy y si Brit regresa kon Sam
Waaaaa pero si santana se ba a los angeless krweo k la mostratan komo era en el pasado :O Kreoo no ?
:O me muero muerthaa
weaaa ahora komo seraa su relacion jefa-trabajadoraa probe sann
Espero thu Acthu y muxothe
XOXO
Atte.
Yy oseaaa Wuauuuu  ati tambien te nkantha GaGa ahora si k me muero WAAAAAAAAAA
Pero de seguro ya escuchasthe Applause
Si no lo isisthe aki esaa jujuju k bien k gaga ahiga adelantado waa esta re ermosaq la kancion no paro de escucharlaa...!!!
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por YoyoMay Lun Ago 12, 2013 9:12 pm

Oyeeeeeeeee, ¡todo esto está muy bonito!
Enserio, a veces leía que había actualizaciones de éste fic, pero siempre las pasaba por alto. Hoy, algo me dijo que tenía que leerlo, y ahora me pregunto y me reprocho el por qué no lo había hecho antes.

¡Estoy más que intrigada!
¿En verdad Santana ha cambiado tanto de aspecto para que ni siquiera Brittany creyera que es ella? ¿Cómo? ¿Por qué? Leo ésto y estoy así de que: ¡DATE CUENTA DE UNA VEZ, TONTA! ¡ELLA ES EL AMOR DE TU VIDAAAAAAAA!

Respecto a lo de Sam, no creo que él haya cambiado. Al igual que Santana, no soy de las que piensan que las personas pueden cambiar, y menos si es de mal para bien, y Sam definitivamente no lo ha hecho. Si no ha sido rudo con Brittany (aunque ya lo fue) es porque quizá no la quiere (o no le obsesiona) tanto como Santana. También el hecho de que no contaba con que Santana volvería a aparecerse en sus vidas. Pero ¡OH! ¡Vaya que la vida es irónica! Porque resulta que te comprometiste con la ex novia (y amor de su vida) de tu propia ex novia. ¡Qué loco! Jojojo.

Es oooooooooooobvio para todo el mundo que Quinn no es para nada hétero, y menos con Rachel en frente. Awwww, aún no sale del closeth. Me encantaría ver más de ellas dos también, aunque no tomando el protagonismo de mis bebés, porque creo que es exactamente eso lo que me gusta: que están ocultas, y sólo hacen pequeñas pero importantes apariciones que te mantienen ahí, expectante.

Sencillamente no puedo acostumbrarme a que Brittany llame a Santana por Sarah. Siempre que leo algún diálogo dirigido de Brittany a ella, mi mente ya antepone el nombre "Santana". No puedes escribir "Brittany" sin que en la misma frase venga "Santana" Ni viceversa. Me parece muy cómico, la verdad.

Y yo que pensaba que la Sarah real era una fanática de Santana y había entrado a la historia con el simple propósito de causarle celos a Brittany, aunque ese puesto lo ocupó Zoie (o algo así. Ya no recuerdo como se escribe el nombre), aunque sólo fuera de una noche.

En fin, esta historia de verdad me encanta. Tiene la pizca exacta de todo lo que necesita un fic para que me encante y me mantenga total y completamente enamorada y enganchada :D

Espero que no tardes mucho en actualizar, porque ya me mueeeero de la intriga.

Gracias por esto, en verdad :D

Un beso :*
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Lun Ago 12, 2013 11:20 pm

osea britt que pretende, no puede arrebatarse asi y besar a san y depsues huir, y sam vuelve a mostrar su faceta de golpeador obsesivo! y si britt vuelve a el sin aclarar las cosas es una boluda, la propuesta no esta mal pero es volver a huir y dejar todo y no es justo!! besos felices vacaciones!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por f_snix Mar Ago 13, 2013 12:11 am

hola chica solo te puedo decir dos cosas


la primera amo tu fic mira que me tire tu fci en un solo dia pork estaba buenisimo el drama y todo lo demas me facinooo jajaja espero gustosa tu actualizacion

y segundoo que carajos pasooo espero que no tarde mira k se kedo re buenoooooo mira k todo esta buenooo esk esta estupendo jeje
me declaro fiel lectora tuya aki nos veremos jejeje

se nota kme gustoo jejeje no tarde muero mis uñas muerennn porfas actualizaa
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por aimechinita1 Mar Ago 13, 2013 1:08 am

buuuuu! ya no mas Brittany y Sarah?? :(
me gusto el capitulo:): 
y Sam....ya casi te descubren [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 4061796348 
jajajaj actualiza pronto!
sabes que aquí tienes una fiel lectora siempre!!
bye
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Maitehd Mar Ago 13, 2013 10:32 pm

Hola! Me gustó mucho el capítulo. No me esperaba que fuera así la conversación, creí que Sam esquivaría mucho más las preguntas o que directamente no respondería nada. Me encantó la manera en que Brittany entró al consultorio de Santana.
Por fin se sabe lo que realmente quería la verdadera Sarah! :3 Sería muy entretenido leer si Santana decide aceptar la propuesta he irse. Sería una manera de que Sam y Brittany se enteren que la modelo Santana era la fisioterapeuta Sarah, me encantaría saber la reacción de Brittany y qué haría ante eso.
Algo me dice que Sam hará lo mismo que le hizo a Santana a Brittany pronto, por cómo le respondió imagino que para ver eso no falta mucho.
Estaré esperando el siguiente capítulo. Espero ver un poco más Faberry :3
Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Lun Ago 19, 2013 3:18 pm

DafygleeK escribió:Nooooooo!!!!! Me quedare con la intriga una semana?!?!
Estuvo genial! Espero que brittany no vuelva con sam, creo que puck deberia decirle algo a britt acerca de sam y santana.
Espero que san no acepte la propuesta de sarah. No quiero que se vaya lejos de britt.
Nos leemos en la proxima actu.
Disfruta tus vacaciones y sobre todo diviertete mucho ;) xoxo
Holaa!
Jajaj bueno ya volví y no tendrás que esperar más :3
En el siguiente capítulo te enterarás si Brittany vuelve con Sam o no. Piensa que Puck sabe lo de Sam pero que estuvo con Britt no, pero quién sabe. Ya veremos ^^
Muchas gracias, eso he hecho! Besos :D

Elisika-sama escribió:wowwww buen capitulo, si señor.
me mola tu historia.

yo creo que britt mantendra las distancias con sam y empezara a buscar respuestas sobre santana, y espero que por algun descuido se entere de que su sarah es su santana. Jooo yo quiero ver como reaccionara cuando se entere brittany, le pegara un buen bofeton del reves y luego la besara con furia? se desmayara?

respecto de la propuesto, no creo que santana quiera irse al menos que pase algo gordo, gordo que la oblige a marcharse.

y de sam, estoy convencida de que utilizara a brittany para acercarse a santana, si es que no la maltrata como a la morena…

tengo ganas de leer tu proximo cap.

buen viaje!
Holaa!
Me alegro de que te guste ^^
Ya no queda mucho para que sepa lo de Santana, tus opciones sobre como reaccionará me parecen muy buenas jaja tomo nota*
Puede que como tu dices ahora no quiera marcharse, pero en un futuro quien sabe quizás si pase algo que le obligue a marcharse.
Sam utilizará todos los medios que sea para encontrar a Santana y no le importará ni como ni lo que tenga que hacer así que... ya veremos que pasa!
Pues ahora mismo voy a subir el siguiente, espero que te guste.
Muchas graciaas! Saludos :)

Monster escribió:o.O Oseaaa WuaUUU
Mmm kon k eso se traia SArah ( la verdera) ¿Aceptara Santana?
:O Uy y si Brit regresa kon Sam
Waaaaa pero si santana se ba a los angeless krweo k la mostratan komo era en el pasado :O Kreoo no ?
:O me muero muerthaa
weaaa ahora komo seraa su relacion jefa-trabajadoraa probe sann
Espero thu Acthu y muxothe
XOXO
Atte.
Yy oseaaa Wuauuuu  ati tambien te nkantha GaGa ahora si k me muero WAAAAAAAAAA
Pero de seguro ya escuchasthe Applause
Si no lo isisthe aki esaa jujuju k bien k gaga ahiga adelantado waa esta re ermosaq la kancion no paro de escucharlaa...!!!
Holaa!
Pues sí, eso era lo que se traía por ahora, aunque alomejor puede querar más... ahí lo dejo!
Su relación jefa-trabajadora puede ser interesante, ¿tu crees que estas dos pueden estar mucho tiempo separadas? yo pienso que no ajaj
Ahora mismo subo la actualización ^^
No me gusta, me encanta Gaga *-*
Si que la escuche Applause repetidas veces, es geniaaaaaaal. No se si sabrás que hoy salió el videoclib, por si no aquí te lo dejo :3



Es increible. Besos :D


YoyoMay escribió:Oyeeeeeeeee, ¡todo esto está muy bonito!
Enserio, a veces leía que había actualizaciones de éste fic, pero siempre las pasaba por alto. Hoy, algo me dijo que tenía que leerlo, y ahora me pregunto y me reprocho el por qué no lo había hecho antes.

¡Estoy más que intrigada!
¿En verdad Santana ha cambiado tanto de aspecto para que ni siquiera Brittany creyera que es ella? ¿Cómo? ¿Por qué? Leo ésto y estoy así de que: ¡DATE CUENTA DE UNA VEZ, TONTA! ¡ELLA ES EL AMOR DE TU VIDAAAAAAAA!

Respecto a lo de Sam, no creo que él haya cambiado. Al igual que Santana, no soy de las que piensan que las personas pueden cambiar, y menos si es de mal para bien, y Sam definitivamente no lo ha hecho. Si no ha sido rudo con Brittany (aunque ya lo fue) es porque quizá no la quiere (o no le obsesiona) tanto como Santana. También el hecho de que no contaba con que Santana volvería a aparecerse en sus vidas. Pero ¡OH! ¡Vaya que la vida es irónica! Porque resulta que te comprometiste con la ex novia (y amor de su vida) de tu propia ex novia. ¡Qué loco! Jojojo.

Es oooooooooooobvio para todo el mundo que Quinn no es para nada hétero, y menos con Rachel en frente. Awwww, aún no sale del closeth. Me encantaría ver más de ellas dos también, aunque no tomando el protagonismo de mis bebés, porque creo que es exactamente eso lo que me gusta: que están ocultas, y sólo hacen pequeñas pero importantes apariciones que te mantienen ahí, expectante.

Sencillamente no puedo acostumbrarme a que Brittany llame a Santana por Sarah. Siempre que leo algún diálogo dirigido de Brittany a ella, mi mente ya antepone el nombre "Santana". No puedes escribir "Brittany" sin que en la misma frase venga "Santana" Ni viceversa. Me parece muy cómico, la verdad.

Y yo que pensaba que la Sarah real era una fanática de Santana y había entrado a la historia con el simple propósito de causarle celos a Brittany, aunque ese puesto lo ocupó Zoie (o algo así. Ya no recuerdo como se escribe el nombre), aunque sólo fuera de una noche.

En fin, esta historia de verdad me encanta. Tiene la pizca exacta de todo lo que necesita un fic para que me encante y me mantenga total y completamente enamorada y enganchada :D

Espero que no tardes mucho en actualizar, porque ya me mueeeero de la intriga.

Gracias por esto, en verdad :D

Un beso :*
Holaa!
Me alegra mucho de que te haya gustado y que hayas decidido comentar y expresarlo, enserio gracias :)
Jaj si es verdad, tan cerca y a la vez ella pensando tan lejos. Ya veremos que pasa cuando se enteré de que la ha tenido tanto tiempo tan cerca y ella sin saberlo!
Yo también soy de las personas que piensan que las persona no cambian, pero en camio si pueden aparentar haber cambiado así que ya veremos pronto de que tipo es Sam.
Es muy loco si  jaja las casualidad de la vida! (o de los fics en este caso jaja)
Respecto a lo de Quinn pronto saldrán más escenas Faberry, no tomando el protagonismo de las Brittana como tu dices pero si algunas escenas :3
Mientras escribo el fic a mi me pasa lo mismo lo de no acostumbrarme a cambiar Santana por Sarah, tengo que revisar siempre los capítulos antes de subirlos porque sin querer pongo Santana en vez de Sarah jaj.
¿Y quién te ha dicho que además de la oferta no puede seguir siendo una fanática? Piensa que sabía todo de su vida, ahí lo dejo e.e
A mi me encanta que te encante la historia. Ahora mismo voy a actualizar, espero que te guste. Bessos :D

tatymm escribió:osea britt que pretende, no puede  arrebatarse asi y besar a san y depsues huir, y sam vuelve a mostrar su faceta de golpeador obsesivo! y si britt vuelve a el sin aclarar las cosas es una boluda, la propuesta no esta mal pero es volver a huir y dejar todo y no es justo!! besos felices vacaciones!
Holaa!
Pues no, por eso a San le molesta que Britt la utilice así, pero claro San no puede resistirse a los encantos de la rubia jaja
Sam aún no ha mostrado nada comparado con lo que lo hará, ahí lo dejo...
Pues no, no es justo :l ya tuvo que dejar todo una vez por Sam y otra vez no. Pero bueno nunca sabe lo que puede pasar.
Muchas graciaaas! Besos :D
f_snix escribió:hola chica solo te puedo decir dos cosas


la primera amo tu fic mira que me tire tu fci en un solo dia pork estaba buenisimo el drama y todo lo demas me facinooo jajaja espero gustosa tu actualizacion

y segundoo que carajos pasooo espero que no tarde mira k se kedo re buenoooooo mira k todo esta buenooo esk esta estupendo jeje
me declaro fiel lectora tuya aki nos veremos jejeje

se nota kme gustoo jejeje no tarde muero mis uñas muerennn porfas actualizaa
Holaa!
Me alegra mucho que te gustase y que hayas comentado, muchas gracias *-*
He tardado un poco porque he estado de vacaciones pero no suelo tardar tanto en actualizar ya lo comprobarás tu misma, jaja enserio no sabes lo mucho que me alegra de que te guste! Ahora mismo actualizo besos :)

aimechinita1 escribió:buuuuu! ya no mas Brittany y Sarah?? :(
me gusto el capitulo:): 
y Sam....ya casi te descubren [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 4061796348 
jajajaj actualiza pronto!
sabes que aquí tienes una fiel lectora siempre!!
bye
Holaa!
No te voy a decir si habrá más Brittany y Sarah porque tu misma lo descubrirás muy pronto!
Me alegro de que te gustase :3
Casi, pero aún no lo descubrieron...
Ahora mismo voy a actualizar.
Lo se que lo eres, y muchas gracias por ello! Saludos :D

Maitehd escribió:Hola! Me gustó mucho el capítulo. No me esperaba que fuera así la conversación, creí que Sam esquivaría mucho más las preguntas o que directamente no respondería nada. Me encantó la manera en que Brittany entró al consultorio de Santana.
Por fin se sabe lo que realmente quería la verdadera Sarah! :3 Sería muy entretenido leer si Santana decide aceptar la propuesta he irse. Sería una manera de que Sam y Brittany se enteren que la modelo Santana era la fisioterapeuta Sarah, me encantaría saber la reacción de Brittany y qué haría ante eso.
Algo me dice que Sam hará lo mismo que le hizo a Santana a Brittany pronto, por cómo le respondió imagino que para ver eso no falta mucho.
Estaré esperando el siguiente capítulo. Espero ver un poco más Faberry :3
Besos! :D
Holaa!
Me alegro de que te gustase :3
A decir verdad, ni yo misma hasta el último momento sabía como iba a ser, pero al final la escribí así y así la deje para bien o para mal porque si no la iba a volver a cambiar xd
Pues sí sería una manera, pero no se si será esa porque aún no tengo claro de como se enterarán pero bueno ya lo veremos pronto!
Puede ser que se lo haga pronto o en un futuro o también nunca quien sabe... crear intriga* xddddd
Verás mas escenas Faberry pronto ^^
Besos :D

---------------------------------------------------------------------------------------

Holaa, esta pregunta va para todas:
¿Nunca pensaron como Sam le pudo regalar ese coche tan caro a Britt, como pensó Santana contando solo con el suelo de fisioterapeuta?
Pues en el siguiente capítulo lo sabrán :D
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 14: Decisiones

Mensaje por Silfide Lun Ago 19, 2013 4:00 pm

Capítulo 14


POV Sam

Brittany salió corriendo de la cocina como alma que lleva el diablo y unos minutos más tarde del apartamento dando un gran portazo.
-¡Ya volverás!- grité intentando que me oyese, aunque era demasiado tarde. Ya se había marchado.
Mejor que se haya ido, así podré hablar con Artie tranquilamente, sin la presión y el miedo de que Brittany nos pueda escuchar.
Cogí el móvil que descansaba sobre la encimera de la cocina y marqué el último número al que había llamado. Tardó en contestar unos segundos.
-¿Artie?.
-Sam voy conduciendo, ya estoy llegando.
-Bien, es el momento perfecto. Britt se ha ido.
-¿Tan importante es lo que tienes que decirme?.
-Lo es, hasta ahora Artie.
-Hasta ahora.
Colgué y me guarde el móvil en el bolsillo. Recogí los platos que faltaban y los metí en el fregadero, no tenía ganas de limpiarlos. Ya lo haría Brittany después, total volverá cuando se le pase la tontería. Siempre lo hace.

No me dio tiempo a hacer mucho más cuando sonó el timbre y fui hacia la puerta de la entrada para abrir.
Artie con una caja de cervezas en la mano entró, como siempre con gesto despreocupado y como si fuese su propia casa se dirigó hasta el salón y se se sentó cómodamente en el sofá, con los pies encima de la mesita de adorno que usualmente usábamos para cenar viendo la televisión.
-Será mejor que metas las cervezas en el frigorífico Sam.
-Tu sabes perfectamente donde está- dije mientras me sentaba en una silla a lado del sofá.
-Vamos Sam, las he traído yo. Yo las traigo tu las enfrías, ¿qué te parece?.
-Está bien.
Cuando regresé Artie seguía sentado en la misma postura y su mirada reflejaba cierta confusión.
-¿Por qué querías verme con tanta urgencia Sam?
Artie y yo éramos amigos desde hacía bastante tiempo, era el único de mi entorno que supo todo lo que pasó con Santana. Era el único en quién podía confiar para hablarle sobre esto.
-Verás, he tomado una decisión- dije mientras me volvía a sentar en la silla, en frente de Artie. -Necesito tu ayuda.
-¿Para qué?.
-Necesito que me ayudes a encontrar a Santana.
-¿Cómo?- se reclinó sobre el sofá y se puso serio. -Creí que ese tema ya estaba zanjado.
Ordené mentalmente todos mis pensamientos.
-Pensaba que lo estaba- dije intentando sonar lo más tranquilo posible.
-¿Qué ha cambiado?.
-¿Te acuerdas de Puck?.
-Sí, perfectamente.
-Pues el otro día me encontré con él, resulta que trabaja con Brittany.
-¿Y eso que tiene que ver con Santana?- dijo aún confundido.
-Creo que sigue en contacto con ella, y también creo que está cerca.
-Pero aún así Sam, todo eso que más da. Acordaste no volver a buscarla ni saber más de ella.
-Eso no me importa.
-¿No te importa el dinero que recibes de sus padres todos los meses a cambio de que la dejes en paz?.
-Eso si que me importa- dije mientras inevitablemente una sonrisa se dibujaba en mi rostro.
-¿Entonces rechazarás al dinero por ella?.
-Claramente no, por eso es por lo que te ha llamado. Quiero proponerte un trato.
-Desembucha.
-Yo no puedo buscarla ni hacer nada, se acabarían enterando. Pero tu si puedes- hice una pausa y continué. - Quiero que busques toda la información posible sobre ella y que la encuentres, esté donde esté. Y yo te daré un porcentaje del dinero que recibo de sus padres.
-¿De qué porcentaje estaríamos hablando?.
-Eres mi amigo Artie, que menos que un 50%.
Sus ojos se agrandaron.
-Vaya, creo que nos vamos entendiendo.
-Así me gusta- dije chocándole la mano.
-¿Pero y Britt qué?- soltó de repente.
-De ella no hay problema, yo me encargo.
-Pero cuando encontremos a Santana, porque la encontraré. ¿Qué pasará? Porque también está claro que sigues queriéndola.
-Artie, hasta hace poco no pensaba en volver a verla. Así que no se que pasará.
-¿Por donde empiezo a buscar información?.
Iba a contestarle que Internet, en esta nueva era en Internet encuentras todo lo que necesitas. Pero entonces me acordé de la conversación o mejor dicho discusión que había tenido antes con Brittany.
Brittany era de de Lima, Ohio y si se conocieron en el instituto seguramente  Santana era de allí. Sus padres me lo habían ocultando enviándome las trasferencias bancarias desde Los Ángeles.
-Por su pueblo natal, Ohio. Creo que si vas allí y preguntas por ella, quizás obtengamos alguna pista de donde se fue después de Los Ángeles.
Una sensación de euforia se fue apoderando de mi, fruto de la ilusión de volver a ver a Santana. Mi Santana.
-Entendido Sam. Te traeré un recuerdo cuando vuelva.
Ambos nos reímos  hasta que alguien llamó a la puerta y nos quedaos en completo silencio.
-Ahora vengo.
Fui hasta la puerta y al abrirla me encontré con Brittany lo cual tenía los ojos muy hinchados y parecía muy demacrada.
-Britt has vuelto- dije abrazándola, aunque ella ni se inmutó -Lo siento tanto.
-No tengo más a donde ir.
Su voz sonaba fría y distante, aunque eso no me importó para seguir abrazándola.

POV Santana

Brittany salió a toda prisa del despacho. Salí corriendo tras ella, pero era demasiado tarde. Cuando llegué a la puerta de la clínica ya se había esfumado.
-¿Qué pasa?- dijo Quinn.
Me giré y la vi, detrás de mi con múltiples papeles en las manos. Informes de viejos pacientes seguramente.
-Nada- dije jadeando después de la carrera detrás de Brittany.
-Vamos, he visto primero correr a Brittany llorando y luego a ti. No creo que sea casualidad- sus ojos verdes me miraban fijamente llenos de curiosidad.
-Creo que hemos discutido.
-¿Crees?.
-No se muy bien lo que ha pasado. Pero no quiero hablar de eso Quinn- tomé aire y continué. -Necesito hablar contigo de algo.
-¿Ahora mismo?- dijo señalando la montaña de papeles que sostenía.
-Cuando puedas- dije recuperando el aliento.
-En una hora me paso por tu despacho.
-Gracias Quinn.
Asintió ligeramente en gesto de aprobación y se fue hacía el ascensor perdiéndose así de mi campo de visión.

Volví al despacho procesando todo lo que acababa de pasar. Brittany se había ido llorando y Sarah, la cual sabía todo de mi, me había ofrecido un trabajo como modelo de sus clínicas o las de su padre (mejor dicho). Era demasiado para afrontarlo yo sola.
Una hora justo después Quinn entró en el despacho, cerró la puerta y se sentó enfrente de mi. No sabría decir si su rostro reflejaba preocupación o más bien curiosidad
-Aquí me tienes Santana.
Fui al grano, como siempre que necesitaba decir algo importante.
-Sarah me ha ofrecido un trabajo en Los Ángeles.
Sus ojos se agrandaron por la sorpresa.
-Espera, ¿Sarah, la paciente que insistía en que solo la atendieses tú?.
-La misma. Es Sarah Manning.
-Me suena ese apellido.
-Normal, su padre es el dueño de las clínicas Manning repartidas por todo el mundo.
-¿Peter Manning?.
-Supongo.
-¿Supones? ¡Sus clínicas son las más famosas del mundo!.
-Lo se, pero es en Los Ángeles Quinn- repetí.
-¿Qué vas a hacer?.
Quinn me miraba como si intentase descifrar lo que estaba pensado.
-No lo se. Aquí tengo una vida, pero también sería una forma de alejarme de Sam- hice una pausa en la que pensé en las razones de quedarme y aparte de Quinn y la clínica, solo pude pensar en Brittany. -Y Britt...
-Y Britt está aquí- terminó por mi.
Asentí.
-Yo no quiero que te vayas, pero es una excelente oferta.
-Tienes razón, pero lo único que se es que no voy a permitir que Sam me arruine la vida otra vez. La decisión que toma será al margen de todo eso.
-Me alegra tu actitud San.
-Y a mi me alegra que fueses la primera persona que conociese aquí en Nueva York.
Y era verdad, cuando llegué sola y destrozada a Nueva York, Quinn fue mi único apoyo y quién me ayudo a salir del pozo en el que estaba metida.
-Calla que me vas a sacar los colores. ¿Vamos a comer y me cuentas todo con más tranquilidad?.
-Me parece una gran idea, yo invito.
-Entonces no se hable más.


Regresé a la clínica dos horas después, tras haberme despedido de Quinn la cual se fue directamente desde la cafetería a su casa ya que además de que no tenía trabajo por la tarde, tenía ,según ella, una cita con alguien muy especial. Me pregunto si ese alguien tan especial sería Rachel...
Fui hasta el ascensor metida completamente en mis pensamientos, que hasta que no le di al botón no me di cuenta de que Brittany estaba justo al lado. Esperando también al ascensor, estaba de espalda por lo que no me vio hasta que entramos.
-¿Vas a alguna parte?- le dije cuando miró al espejo del ascensor y ambas nos quedamos mirándonos.
Brittany se volvió y esta vez estábamos una frente a la otra, en un lugar demasiado pequeño como para poder estar separadas.
-Sarah..
-¿Entonces estás segura de que solo quieres que sea tu jefa?.
-Sí- dijo con un tono de voz apenas inaudible mientras bajaba la mirada.
-¿Estás segura?- dije mientras me acerqué aún más a ella.
-Sarah...- repitió.
Me volví a acercar. Nuestros cuerpos estaban muy juntos y podía sentir el calor que irradiaba de su cuerpo.
-¿Completamente segura?- acaricié con mis dedos su brazo desnudo. -Mírame.
Me miró y sus ojos parecían un poco hinchados, pero también había un brillo característico que yo tanto conocía.
-Si me miras así no puedo estar segura de nada- dijo con voz ronca, mientras empecé a sentir un leve pero intenso cosquilleo que iba bajando por debajo de mi abdomen.

---------------------------------------------------------------------------------------

Holaa! Como habrán podido comprobar ya estoy de vuelta, así que seguiré actualizando más a menudo :)
Bueno espero que les haya gustado el capítulo y como siempre espero vuestros comentarios, no sabéis la alegría que me dais al leerlos [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 1206646864 

En el siguiente capítulo:
-¿Qué pasará en el ascensor?
-¿Serán capaz Artie y Sam de encontrar información sobre Santana?
-Veremos la primera escena Faberry
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Alisseth Lun Ago 19, 2013 5:48 pm

Holaa!!
me alegro que hayas vuelto :)

No dejes que San se vaya :'(
Ese Sam No puede dejarla en paz?? uff que frustrante... :)

Pero me alegro que estes por aquí otraves..
Espero tu actuuu :)

Besos
Aliii C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Maitehd Lun Ago 19, 2013 10:27 pm

Hola! Muy buen capítulo. Quiero saber si encuentran algo sobre Santana, aunque imagino que sí. Sam recibe dinero de los padres de Santana? Me encantaría ver el momento en que ella se enterara de eso, porque algo me dice que no lo sabe todavía xD
Espero que acepte la propuesta de trabajo, aunque sea sólo por un tiempo, y ver que sucede en sus vidas en esos momentos que están separadas xD
Escena Faberry *.* Ya quiero verla :3
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Mar Ago 20, 2013 12:50 am

que hdp! sam lo odio malditoo!!!! y britt y sann mmm solo amigas?? jajajaja y sam que pretende con san? y como que es poco con lo que vamos a hacer que va a hacer el muy mal nacido?? besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Vie Ago 23, 2013 1:30 pm

seria devastador que san se fuera!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Vie Ago 23, 2013 7:39 pm

Alisseth escribió:Holaa!!
me alegro que hayas vuelto :)

No dejes que San se vaya :'(
Ese Sam No puede dejarla en paz?? uff que frustrante... :)

Pero me alegro que estes por aquí otraves..
Espero tu actuuu :)

Besos
Aliii C:
Holaa Ali!
Graciaas, aquí estoy por aquí otra vez dando guerra jaj
San por ahora no se irá, pero quién sabe si algo o alguien hace que tenga que tomar esa decisión...
Ese Sam aún es bueno comparado con lo que hará xdd lo odiarás.
Besos :D

Maitehd escribió:Hola! Muy buen capítulo. Quiero saber si encuentran algo sobre Santana, aunque imagino que sí. Sam recibe dinero de los padres de Santana? Me encantaría ver el momento en que ella se enterara de eso, porque algo me dice que no lo sabe todavía xD
Espero que acepte la propuesta de trabajo, aunque sea sólo por un tiempo, y ver que sucede en sus vidas en esos momentos que están separadas xD
Escena Faberry *.* Ya quiero verla :3
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Holaa!
Imaginas bien, es más ya mismo estallará la bomba y se enterará tanto Britt como Sam, pero como ya dije Sam lo sabrá antes. Y para que suceda esto falta muy poco.
Puede que la acepte más adelante por algo que suceda... ahí lo dejo xd.
Ahora mismo verás la escena Faberry, espero que te guste. :3
Besos :D

tatymm escribió:que hdp! sam lo odio malditoo!!!! y britt y sann mmm solo amigas?? jajajaja y sam que pretende con san? y como que es poco con lo que vamos a hacer que va a hacer el muy mal nacido?? besos!
Holaa!
Sí y más que lo odiarás :l
¿Tú crees que conseguirán ser solo amigas? jaj
Cuando digo que es poco es porque hará cosas peores, pero mucho peores. Aunque para eso aún queda.
Besos :D

micky morales escribió:seria devastador que san se fuera!
Holaa!
Coincido contigo en que sería devastador para Britt y Quinn, pero quien sabe si algo o alguien le obliga a irse...
Besos :)
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 15: Dancing Away With My Heart

Mensaje por Silfide Vie Ago 23, 2013 7:58 pm

Capítulo 15


-Britt...
Justo cuando iba a acercar mis labios a los suyos la puerta del ascensor se abrió, rompiendo la atmósfera que fluía entre nosotras. Brittany rápidamente se apartó de mi y se fue sin mirar atrás.
¿Cómo es posible que una persona pase de un extremo a otro en un solo día?

La tarde se paso rápida gracias a que estuve ocupada con diversos pacientes. Trabajar es el mejor remedio para dejar a un lado tus pensamientos y solo centrarte en lo que haces.
Regresé a casa más tarde de lo normal ya que como Quinn libraba por la tarde tuve que quedarme ordenándolo todo, hablado de Quinn ¿cómo le habrá ido su cita con esa persona tan especial?
Decidí salir de dudas, me quité los tacones y me cambie la ropa de trabajo por unos pantalones de chándal y una camiseta de tirantes blanca y me senté en la cama dispuesta a llamar a Quinn.
Al cabo de unos segundos contestó:
-¿Santana?.
-Hola Quinn.
-¿Tan aburrida estás que llamas para preguntarme por mi cita?- preguntó resaltando la palabra “cita”.
-Así es.
Las dos nos reímos frente al teléfono. Quinn estaba más feliz de lo normal.
-Solo te diré esto: dancing away with my heart.
Esa canción...

Flashblack

-No mires más a su asiento, Brittany no va a venir- dijo Kitty sobresaltándome.
-Lo se.
-No viene desde que quedasteis para hablar y le rompiste el corazón.
Desde ese día en mi estómago se hizo un nudo que dudo que desapareciese fácilmente.
-No lo digas así Kitty, sabes que tuve que hacerlo...- mi voz tembló en la última palabra.
-No creo que la veamos más este año.
-Pensé que por ser hoy el último día de instituto vendría.
-¿Crees que irá esta noche al baile?.
-No lo se, pero me gustaría verla por última vez.
-Tu si irás que me lo prometiste- dijo poniéndose muy seria. -Para mi también será la última vez que te vea.
-Me va a resultar muy duro dejar todo esto atrás.

Llegué pronto a casa, la casa que había sido mi hogar durante 18 años y que muy pronto dejaría de serlo. Aún no me lo creía.
Recorrí lentamente la entrada  observando las fotos que o bien estaban colgadas en cuadros en las paredes o estaban ,también en cuadros mas pequeños, apoyadas sobres los muebles. Todas las fotos representaban algún momento de mi vida. Cumpleaños, vacaciones, primer día de colegio... todo lo podías encontrar representado en fotos.
Me detuve en una en especial, donde estábamos toda mi familia. Mi madre, mi padre, mi hermana , mi abuela (era la única que aún me quedaba viva, la madre de mi madre) y yo. La foto se hizo en mi décimo cumpleaños, estaban todos rodeándome mientras yo soplaba la tarta, los echaría de menos.
-¿Qué te pasa?- preguntó mi madre cuando se acercó y vio que estaba llorando.
-Nada, es solo que os echaré de menos.
-Pero cariño, iremos a visitarte siempre que podamos.
-Lo se, pero no será lo mismo.
-Piensa que es por tu futuro Santana.
-¿Crees que mi futuro compensa todo esto? ¿Compensa perder a Brittany? Estoy harta de pensar solo en el futuro- pensé en voz alta.
-¿Perder a Brittany?- repitió muy sorprendida.
-Si mamá perder a Brittany, ¿qué pensabas que pasaría si me iba?.
-Ha sido tu primer amor es normal que ahora pienses así, pero dentro de unos años todo habrá cambiado y habrás olvidado a Brittany.
Salí corriendo a mi habitación. No quería oír más de lo que me tenía que decir.
Qué fácil es decir que dentro de un tiempo todo habrá cambiado, pero ¿y si no es así? ¿qué ocurre cuando dejas que una persona entre a tu corazón para nunca salir?
Entré en mi habitación y me tumbé en la cama, aún llorando pude distinguir el delicioso perfume de Brittany impregnado en mis sábanas, la última vez que pude verla, la última vez que pude besarla, la última vez que pude recorrer su cuerpo milímetro a milímetro con mi boca, la última vez que fue mía.


“No quiero llorar, no quiero llorar” me repetí una y otra vez mientras me dirigía al gimnasio del instituto donde se celebraba el baile. Nuestro baile.
El gimnasio estaba decorado con con globos plateados y dorados. Junto con la luz de los focos creaba un ambiente que hacía que te olvidases de que estabas en un gimnasio.
Me hice un hueco entre la multitud y conseguí ver a Kitty junto con el resto de las animadoras. Me acerqué hacía donde estaba ella.
-¡Santana, que guapa estás!.
Al final tras mucho pensarlo había escogido el vestido que me había regalado Brittany para el baile,quería llevarlo como forma de tenerla presente ya que seguramente no la vería aparecer por el baile.
Era un vestido rojo que llegaba hasta por encima de la rodilla, se ajustaba perfectamente a mi cuerpo y con los tacones negros daba un aspecto bastante elegante pero a la vez sexy. Brittany siempre decía que el rojo era el color que mejor me sentaba.
-Tu tampoco estás nada mal.
Kitty llevaba un vestido azul claro muy corto que con el que la mayoría de los chicos se volverían locos.
-Gracias. ¿Nos tomamos algo?.
-Claro.
Nos tomamos el primer ponche de la noche, mientras que bailamos con la multitud.
No era como me imaginé el baile, pero tampoco me lo estaba pasando tan mal. Me alegraba poder pasar estos últimos momentos con Kitty.
De repente el ritmo de la música cambio y dejó paso a las canciones lentas.



Mientras pensaba en como de felices se veían todas las parejas que habían salido a bailar a la pista de baile dos manos me taparon los ojos y alguien me susurró al oído.
-¿Me concedes este baile?.
Me volví antes de que todo fuese un sueño y entonces vi mi propio sueño hecho realidad. La chica más preciosa del mundo estaba delante de mi, con un vestido negro  y el pelo recogido con un lazo. Eclipsaba a cualquiera que se pasase por su lado.
No sabría describir el sentimiento que me envolvió en ese justo momento. ¿Felicidad? ¿Esperanza? ¿Amor?.
Lo único que se es que Brittany me ofreció su mano y como si fuese un  mecanismo de acción-reacción nuestras manos se encontraron, se unieron como el mejor mecanismo jamás inventado.
Brittany me condujo hasta la pista de baile, entrelazó sus manos en mi cuello mientras yo posé mis manos sobre sus caderas.
Ambas nos movimos al son de la música, en ese momento nunca creía haber visto una mirada tan profunda y sincera en sus ojos. No quería estropear el momento, pero mis labios hablaron por si solos.
-Has venido.
-Llevas mi vestido.
-Creía que no vendrías y quería tenerte presente.
-Yo tampoco pensaba que vendría.
-Pero has venido.
-Por ti.
-Britt, siento tanto...
-Shh- se acercó a mi, de forma que solo nos separaban unos centímetros insoportables. -Olvidemonos de todo. Solo nos queda este momento. Aprovechemoslo.
Acto seguido Brittany salvó la corta distancia que había entre las dos, posando sus labios en los míos.
Y en ese momento más que nunca, supe que jamás podría olvidarla. Que Brittany siempre formaría parte de mi existencia.

Fin Flashblack


POV Quinn

Horas antes

No tenía que haber comido con Santana, por su culpa llegaría tarde a la cita con Rachel. Bueno cita no, encuentro con una amiga. Una amiga también puede ser una persona muy especial ¿no?
Rachel y yo fuimos amigas en el instituto, pero siempre hubo ese algo. Ese algo que no sabes que ni como explicarlo pero que sabes que existe.
Algo que no llegó a más, pero que con solo recordarlo el corazón arde y hace que te sientas viva.

Tras correr el trayecto que faltaba para conseguir llegar a casa, aún me quedaban diez minutos para prepararme y llegar puntual al encuentro con Rachel.
Estaba tan nerviosa que no podía abrir ni la propia puerta de mi casa, madre mía ¿qué me pasa? Es una simple cita con una amiga. Entré y la casa estaba a oscuras, siempre me gusta dejar las persianas cerradas cuando no estoy.
Dejé las llaves en el mueble del recibir y cuando iba a ir hacia el dormitorio algo me retuvo.
-¿A donde vas?.
Aunque todo estaba oscuro pude ver su silueta a través de la oscuridad que nos rodeaba. Era Rachel.
-Ven.
Me agarró de la mano y me llevó hasta el comedor. Fue entrar y mis ojos se agrandaron de sobremanera al verlo.
Todo el comedor estaba rodeado de velas, de forma que estaba oscuro pero la claridad de las velas creaba un ambiente íntimo.
-Rachel esto...
-Shh espera.
Acto seguido se separó de mi y fue hasta el aparato de música que estaba sobre la estantería. Lo encendió y la música lleno mis oídos de una melodía tan familiar que tuve que hacer un esfuerzo por no llorar.
-¿Dancing away with my heart?- pregunté, mientras Rachel se acercaba lentamente hacía mi.
-¿Me concede este baile?- me ofreció su mano y en ese momento supe lo que significaba ese algo.
Era la canción con la que bailamos en el fin de curso con nuestros respectivos novios de instituto, mientras que durante todo el baile no parábamos de mirarnos.
-Como te hubiese dicho ese día, sería un placer.
Cogí su mano y ella me la sujetó fuertemente y me guió durante el baile. Posando una mano sobre mi cadera y con la otra entrelazando sus dedos contra los míos.
-Quizás ese día no era el indicado- sus ojos marrones me hipnotizaban y hacían que perdiese la razón.
-¿Y hoy si lo es?.
-¿Si no lo fuese hubiese preparado todo esto?- hizo una pausa y continuó. -Quinn, cuando te volví a ver en la cena todos los sentimientos que oculté en el instituto cobraron sentido.
-¿Y por qué no me dijiste nunca nada?.
-Tenía miedo y siempre lo negaba. Además siempre dude que tu pudieses sentir algo por mi de ningún tipo.
La canción terminó y aún estábamos una delante de la otra.
-Rachel yo... tampoco nunca supe etiquetar esto que siento cada vez que te veo.
Mi voz era apenas un susurro.
-¿No te parece curioso que hemos tenido que esperar diez años para darnos cuenta?.
No podía dejar de mirar a sus labios.
-Me parece que diez años han sido demasiados para poder darte el primer beso.
-¿Entonces a qué estás esperando?.
Tantos sentimientos encontrados en el mismo momento, ¿es posible superar las expectativas de tus propios sueños?.
Me acerqué a ella, sin vacilación y por primera vez sin ninguna duda. Su boca, sus labios, su lengua me esperaban ardientes de deseo contenido.
Entonces supe que era ese algo. Ese algo es que estaba completamente e irremediablemente enamorada de ella.

---------------------------------------------------------------------------------------

Hola! ¿Qué tal están? espero que os haya gustado este capítulo, espero vuestros comentarios :3
En los próximos capítulos:
-Sam se enterará de la verdad y tendrá el primer encontronazo con la nueva Santana.
-¿Cómo evolucionará la relación de Quinn y Rachel?
-¿Cuál será la reacción de Britt al enterarse de la verdad?
-¿Habrá o no habrá boda?
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Sáb Ago 24, 2013 12:17 am

me encanto el cap!! mierda que fuerte lo de san y britt y quinn con rach mas tiernas y dulces fue hermoso!! desde ya digo qu no le pasa nada a san o me meto en tu fic y lo mato jajaja11 y no que no aya bodaaA!!!! jaja besotess!1
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por MAIRITHA Sáb Ago 24, 2013 2:35 am

a mi sinceramente no me gusta q santana se haga la dolida diciendo q le costo mucho dejar a brit cuando ella misma trata de alejarla y despues de estar con ella yo se q a ella le da miedo q sam la descubra y todo eso pero no se no me gusta q britt siempre sea la q llore o la q tenga ataquees de celos es mi opinion jejejejej espero no sonar muy loka jajajajaj
MAIRITHA
MAIRITHA
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Alisseth Sáb Ago 24, 2013 5:54 am

holii !! :)
Me encanto el capítulo, aunque fue algo triste :'(
No me gusta que estén separadas... pero bueno... ya te encargarás de unirlas :)

Me encanto la parte de las Faberry.. Genial :)

QUE NOHAYA BODA PORFAVOOOOR...! :)

Bueno espero el proximo cap..
Besos ..

Alii C:
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Elisika-sama Sáb Ago 24, 2013 7:52 am

Woooooooooooowwww que buen capi! Ya tengo ganas del siguiente besooos
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Sáb Ago 24, 2013 9:30 am

ya quiero que san y britt esten juntas de una buena vez!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.