Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 Topeba1011%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 Topeba1019%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 Topeba1011%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 Topeba1024%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 Topeba1027%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 Topeba108%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

+28
Dani(:
cvlbrittana
naty_LOVE_GLEE
Keiri Lopierce
Cami Rivera
karla ruiz
Elita
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
rosytha britt-san
raxel_vale
Jenny_QFE
zamudio
MAIRITHA
f_snix
YoyoMay
ScarletteLópez*-*
Monster
Alisseth
Tat-Tat
tatymm
aimechinita1
nicole19
micky morales
DafygleeK
saibelli
Elisika-sama
Maitehd
Silfide
32 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Dom Sep 22, 2013 8:37 pm

dios que comienzo de segunda temporada pero que diablos paso??? por favor! me dejaste re intrigada besos! y san matalo!!! es un crimen justificado en defensa propia jaja yo salgo de tu abogada jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Elita Dom Sep 22, 2013 8:44 pm

Pero O_o que ha sido todo eso??
Sam está LOCO!
Espero que no le pase nada a las chicas... bueno... a las 3.. & que Quinn aguante :(
Dioos! Actualiza pronto!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Invitado Dom Sep 22, 2013 11:18 pm

Pues bueno, ya eh venido leyendo tu FF' y lo amo *-* me encantó todo aunque en la primera parte del Fic no me caía bien Brittany por pronta JAJAJAJA' :)
Este prólogo a la segunda parte, me ah encanto aunque siento que Sam no va a disparar a nadie.

Espero tu actualización. ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Lun Sep 23, 2013 8:51 am

no ahora si que no puedo seguir sentada esperando la actualizacion, que paso ahi?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por raxel_vale Lun Sep 23, 2013 11:23 am

holii!!
como te va??
bueno despues de dos semana de mini vacaciones .. si vuelvo a la realidad
la pierna esta bien un esguince no me para jajaja..
mmm pero vamo a lo fundamental
WOOOOOO!!! WOOOO!!! WOOO!!
PEDAZO DE PROLOGOO!!!! [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3287304868 
tu si que sabes dejarnos enganchada yaaaa quieroo leeer
masss!!!!!!! [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2236703817 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2236703817 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2602412967 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2602412967 
y aaawww no se si aguante jaja..
sam tiene que recibir su merecidoo !! es un $!"$!"$"!$$#&$%%!!! [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2602412967 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2113258990 

saludoss y que estes bien [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 1206646864 
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Maitehd Mar Sep 24, 2013 8:37 pm

Hola! Muy bueno el prólogo, me dejó con ganas de leer mucho más.
Sobre todo esa parte de las armas y eso.
Con eso ya me doy una idea de que Brittany se casó con Sam u.u Pero mejor, así vemos como se va desarrollando más la historia entre Brittana.
Me gustaría ver más Faberry :3
Estaré esperando el siguiente capítulo.
Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Dom Sep 29, 2013 4:49 pm

tatymm escribió:dios que comienzo de segunda temporada pero que diablos paso??? por favor! me dejaste re intrigada besos! y san matalo!!! es un crimen justificado en defensa propia jaja yo salgo de tu abogada jaja besos!
Holaa!
El prólogo es una parte del capítulo final de la 2 temporada, así que poco a poco se irá descubriendo que pasó. Jaj aún no se si morirá, ya varemos.
Pero gracias por ser mi abogada!  ^^
Besos :D

Elita escribió:Pero O_o que ha sido todo eso??
Sam está LOCO!
Espero que no le pase nada a las chicas... bueno... a las 3.. & que Quinn aguante :(
Dioos! Actualiza pronto!
Holaa!
El prólogo ha sido como un avance del fin al de la 2 temporada, pero no te preocupes que todo se irá viendo (como se llego a eso).
Yo también espero que no les pase nada después de todo lo que van a tener que pasar con Sam.
Ahora mismo actualizo.
Gracias por leer y comentar, besos :D

Gatupizza escribió:Pues bueno, ya eh venido leyendo tu FF' y lo amo *-* me encantó todo aunque en la primera parte del Fic no me caía bien Brittany por pronta JAJAJAJA' :)
Este prólogo a la segunda parte, me ah encanto aunque siento que Sam no va a disparar a nadie.

Espero tu actualización. ;)
Holaa!
Ais me alegro mucho que te haya gustado *-*
Jaj y ahora ya si te cae bien Britt o tampoco?
Bueno, piensa que Sam ya ha disparado a Quinn... ahí lo dejo.
Ahora mismo actualizo.
Gracias por leer y comentar, besos :D

micky morales escribió:no ahora si que no puedo seguir sentada esperando la actualizacion, que paso ahi?
Holaa!
Jjaj bueno ahora mismo subo el siguiente capítulo para que puedas estar más tranquila.
El prólogo era una parte del capítulo final de la 2 temporada, así que en los capítulos siguientes irás viendo que fue lo que paso para desencadenar eso.
Besos :D

raxel_vale escribió:holii!!
como te va??
bueno despues de dos semana de mini vacaciones .. si vuelvo a la realidad
la pierna esta bien un esguince no me para jajaja..
mmm pero vamo a lo fundamental
WOOOOOO!!! WOOOO!!! WOOO!!
PEDAZO DE PROLOGOO!!!! [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3287304868 
tu si que sabes dejarnos enganchada yaaaa quieroo leeer
masss!!!!!!! [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2236703817 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2236703817 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2602412967 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2602412967 
y aaawww no se si aguante jaja..
sam tiene que recibir su merecidoo !! es un $!"$!"$"!$$#&$%%!!! [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2602412967 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2113258990 

saludoss y que estes bien [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 1206646864 
Holaa!
Pues muy bien, aunque ya empecé las clases el 23 pero bueno. Estoy con ánimo por ahora jaj
Pues espero que te lo hayas pasado genial en tu semana de vacaciones y ya estés bien ^^
Uoh jaj me alegro de que te gaya gustado el prólogo, que no indiqué que es parte del final de la 2 temporada. Ya sabes que a mi siempre me gusta dejar con la intriga xdd
Ya veremos si después de lo que hará esta temporada se lo tiene merecido o no.
Cuídate! Besos :D

Maitehd escribió:Hola! Muy bueno el prólogo, me dejó con ganas de leer mucho más.
Sobre todo esa parte de las armas y eso.
Con eso ya me doy una idea de que Brittany se casó con Sam u.u Pero mejor, así vemos como se va desarrollando más la historia entre Brittana.
Me gustaría ver más Faberry :3
Estaré esperando el siguiente capítulo.
Besos! :D
Holaa!
Me alegro de que te gustase :3
Como no lo aclaré, el prologo es parte del final de la 2 temporada. Así que ahora veremos todo lo que pasó para desencadenar eso.
Tu idea fue la que tenía al principio, pero luego la cambié por lo que pasará más adelante ya lo verás.
Habrás más Faberry y lo verás pronto.
Ahora mismo subo el siguiente capítulo.
Besos :)
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Segunda Temporada - Capítulo 21: Nuevos comienzos

Mensaje por Silfide Dom Sep 29, 2013 5:20 pm

Holaa!
Perdón por no actualizar más seguido como suelo hacer, pero la semana pasada empecé la uni y además estoy escribiendo un nuevo fic que subiré en breves y por eso he tardado una semana en actualizar.
Quiero aclarar que el prólogo fue una parte de lo que será el capítulo final de la segunda temporada y que a partir de ahora veremos que fue todo lo que desembocó aquello.
Sin más os dejo el primer capítulo de esta temporada y como siempre espero que os guste,y muchas gracias a todos los que leéis y comentáis!
Saludos y besos :)



Capítulo 21

Los primeros destellos del amanecer entraban por la ventana iluminando la habitación de un tímido color naranja.
La sábana de seda blanca cubría mi cuerpo desnudo hasta la parte superior de mi pecho. Me envolvía una sensación extraña, un nuevo sentimiento de soledad que había guardado todos estos años.
Estar de nuevo sola, rodeada por las cuatro paredes de una habitación, mi nueva habitación, era una situación demasiado familiar y deprimente. Siempre que conseguía formar una vida, había algo que me obligaba a huir y empezar un nuevo comienzo.
Deslicé la sábana a un lado de mi cuerpo y me levanté de la cama, miré al reloj que descansaba sobre la mesita de noche, las ocho en punto. Mi reloj biológico estaba tan acertado como siempre.
Cogí la bata que colgaba sobre la silla y me la puse dejando que el fino tejido me envolviese, el invierno se acerca peligrosamente cuando las últimas hojas de otoño habían caído.
Me acerqué a la ventana y observé el paisaje que me rodeaba. Estaba en un décimo piso, por lo que las vistas eran insuperables, podía alargar los brazos y abordar Los Ángeles con mis propias manos.
Mi nueva habitación era mucho más grande que la de mi antiguo piso en Nueva York, una prominente cama de matrimonio resaltaba en el centro de la habitación, mientras que a ambos lados destacaban un armario empotrado adosado a la pared y junto a la ventana un escritorio, el cual aún estaba vacío. Las paredes estaban pintadas de un tono amarillo claro y todo el suelo estaba cubierto de cajas.
Aparte de la habitación, el piso estaba formado por una cocina, un cuarto de baño, otra habitación y un amplio salón. Todo amueblado con muebles modernos y contemporáneos que le daban un aspecto innovador y fresco, pero a la vez hogareño.
Fui hacía el armario y alcancé lo único que había sacado de las maletas, unos simples vaqueros azul oscuros ceñidos y un jersey de cuello alto blanco. Me calcé las botas que estaban tiradas por el suelo y salí rápidamente del apartamento dejándolo todo por hacer.

Sarah me esperaba en lo que sería mi nueva clínica, había hecho mi carrera aquí en Los Ángeles por lo que me conocía la ciudad y no me había resultado muy difícil encontrar el lugar.
Entré y fui hasta recepción.
-Perdone- le dije a la mujer rubia de aspecto retraído que mirada a la pantalla de ordenador. -¿Podría decirle a la señora Sarah que he llegado?
La mujer dejó de mirar a la pantalla, se colocó bien las gafas y empezó a hablar.
-Usted debe de ser Santana López.
-Así es.
-La señora Manning la está esperando en la sala de reuniones.
-¿Me podría indicar donde está?.
-Por supuesto- su tono de voz era bastante profesional. -Está en esta misma planta, siga ese pasillo- me dijo mirando a su derecha- hasta el final en la segunda puerta.
-Muchas gracias.
-Que tenga un buen día- dijo volviendo a mirar a la pantalla.
-Igualmente.
Me alejé de la recepción y fui directa hasta donde me indicó. Llamé a la puerta antes de entrar.
-Santana- Sarah abrió al instante y posó sus ojos sobre los míos. -Pasa.
Entré tras ella y me quedé perpleja, era el triple de grande que la sala de reuniones de mi clínica, había una gran mesa en el centro de la sala con más de veinte sillas a los alrededores. Al fondo se veía una gran pantalla blanca reflejada por un proyector.
Dejé que las palabras salieran de mis labios.
-Impresionante.
-¿El qué?- dijo Sarah mientras me señalaba una silla de cuero negra al lado de la suya.
-Esto, nunca había visto una sala de reuniones tan grande.
-Recuerda que esto es una policlínica, además de fisioterapeutas tenemos a odontólogos, terapeutas ocupaciones, psicólogos y una gran cantidad de profesionales más.
-Impresionante- repetí.
-Pronto te acostumbrarás- dijo dándome un breve apretón de manos. Seguidamente retiró su mano y siguió hablando. -No te esperaba tan pronto.
-No tengo nada mejor que hacer y tengo ganas de empezar.
-¿Habrás desayunado al menos?
-La verdad es que no- ni siquiera había comprado aún nada.
-Entonces déjame que te ofrezca un café.
-Me encantaría.
Sarah dejo de mirarme para apretar el pinganillo que tenía sobre el bolsillo de la chaqueta de su perfecto traje marrón oscuro.
-Traiga un café expreso a la sala de reuniones, por favor.
Al poco tiempo la chica que me había atendido en la recepción entró con una pequeña taza y  la dejo sobre la mesa.
-Gracias- dijo Sarah dándome la taza.
-Vaya, ¿también tenéis gente que os traiga el café?
-Estela es mi chica de confianza- dijo mirando a la chica que se marchaba por la puerta.
-Ya veo.
-Bueno volvamos al tema que nos concierne- dijo abriendo una carpeta y revolviendo algunos folios.-¿Quieres que te recuerde las condiciones del contrato?.
-Sí, por favor.
Sarah me entregó la copia del contrato y estuvimos repasando cada pauta que ponía, parando en los puntos más importantes.
-A ver-dije releyendo uno de los puntos. -¿Me puedes explicar la parte de- leí literalmente- “la persona se comprometerá a ser la imagen de las clínicas Mannings así como se le sea dicho”.
-Esto hace referencia a lo que te dije de que serías la nueva imagen de las clínicas.
-¿Cómo una modelo?
Sarah se río y dejo de mirar a los folios para mirarme.
-Santana, eres preciosa. Creo que no hay nadie mejor que tu para promocionar nuestras clínicas. Además nuestra especialidad es en fisioterapia, así que. ¿Qué mejor que una gran fisioterapeuta como tu para promocionarnos?
Me quedé en silencio unos segundos procesando cada dato y cada detalle.
-No se si estoy preparada para ser ambas cosas- logré decir.
-Claro que no lo estás, confía en mi- volvió a poner sus manos sobre las mías. -¿Qué te parece si un día de esta semana hacemos las primeras pruebas y así te quedas más tranquila?
Volvió a centrarse en los papeles.
-Está bien, ¿cuándo empezaría?.
-¿Qué te parece la semana que viene? Así tienes una semana de margen para decorar tu apartamento o ver Los Ángeles.
-Perfecto.
-Firma aquí- dijo señalando una parte en blanco al final del último folio del contrato.
Hice lo que me pidío y me levanté de la silla.
-Muchas gracias por todo Sarah- dije alargando mi mano.
En vez de eso Sarah se acercó hasta que me rodeo con sus brazos.
Le devolví el abrazo y rápidamente se separo.
-A ti Santana, no sabes como me alegra que vayamos a trabajar juntas. ¿Te apetece que te enseñe la clínica?- su sonrisa  era sincera.
-Tendrás cosas que hacer...
Me cortó: -Ahora mismo mi único trabajo es enseñarte.
-Vamos pues.

Después de cuatros horas de reloj conseguimos terminar de ver la clínica entera, dudo que consiguiese acordarme de tantas salas y habitaciones. Lo único que había memorizado era el recorrido hasta mi consulta y la sala de grupo que serían los lugares que más frecuentaría.
-¿Qué te ha parecido?- preguntó Sarah una vez que estuvimos fuera de la clínica.
-Creo que voy a tener que hacer un mapa.
Sarah sonrió enseñando sus perfectos dientes blancos.
-Siempre que tengas alguna duda ya sabes, mi consultad está al lado de la tuya.
-Sí, de eso si que me acuerdo.
-Me alegro- se acercó a mi. -Te llamaré un día de estos para las pruebas de fotografía, ¿te parece bien?.
-Si no hay más remedio...
-Lo harás genial, no hay más que verte...- sus ojos se posaron sobre todo mi cuerpo. -Nos vemos pronto.
-Gracias por todo Sarah.


Llegué a mi nuevo apartamento media horas después. Seguía asustada por la idea de ser la imagen de algo, y menos de una clínica tan famosa.
Pero tenía que mirar por mi futuro, era la mejor oportunidad la laboral de mi vida y tenía que aprovecharla, aunque eso significase no volver a ver a Brittany...
Brittany, la echaba de menos. Siempre la tenía presente en mi cabeza, en casa pensamiento ella aparecía. Y saber que estaba a 4.800 kilómetros de mi hacía que quisiese coger el avión mas cercano e irme corriendo a por ella.
A decirle que la quiero, que no puedo vivir sin ella y que me gustaría para el resto de mi vida con ella.
Me metí en la ducha pensando en Brittany, esa rubia hacía que mi cuerpo temblase baje su contacto.
Mientras el agua caliente caía ruidosamente por mi cuerpo no pude evitar que recuerdos de Brittany invadiesen mi mente. Sus manos ágiles y fuertes recorriendo todo mi cuerpo de arriba a bajo, sus uñas clavadas en mi espalda y sus dedos invadiendo poco a poco  mi centro receptor de placer.
Involuntariamente empecé a bajar mi mano primeramente por el cuello, seguidamente por el pecho donde me detuve un rato observando como el recuerdo de sus caricias había hecho erizar mis pezones.
Mi cuerpo recordaba cada segundo en que su piel había estado en contacto contra los poros de la mía, cada segundo que sus manos habían hecho explosionar el ardiente deseo en placer.
Poco a poco, mi mano fue bajando por la parte inferior de mi abdomen hasta llegar a mi ya hinchado y palpitante clítoris. Me pare ahí, presionándolo hasta que fuertes sacudidas de placer invadieron mi mente y mi cuerpo.
No tendría que hacer mucho más, unos segundos más y todo el deseo acumulado desembocaría en un...
Justo en ese momento el timbre de la puerta sonó, rompiendo la atmósfera que había creado con los recuerdos de Brittany.
El timbre de la puerta sono por segunda vez, haciendo que mi cabeza empezase a volver a funcionar. Mi dirección únicamente la tenían Sarah y Quinn, así que a menos que Quinn hubiese viajado 4800 kilómetros para verme tendría que ser Sarah. Mi jefa, no era buena idea hacerla esperar.
Salí acalorada y medio exhausta de la ducha, colocándome una toalla alrededor del cuerpo y corriendo hacía la puerta.
Al abrir la puerta una hermosa rubia de ojos azules cielos vestida con unos pantalones negros, con un abrigo azul oscuro hasta las rodillas, unas botas azules a juego y un gorro en la cabeza que le llegaba hasta las cejas me observaba atentamente con una sonrisa traviesa en su rostro.
-Santana que sexy estás con esa toalla aunque...- dijo mientras se mordía el labio inferior. -Mucho más lo estarías sin ella.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por DafygleeK Dom Sep 29, 2013 6:37 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG ¿Britt?!?!?!?!? Me dejaste sin palabras! Actualiza pronto please!!!
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por DafygleeK Dom Sep 29, 2013 6:38 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG ¿Britt?!?!?!?!? Me dejaste sin palabras! Actualiza pronto please!!!
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por DafygleeK Dom Sep 29, 2013 6:38 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG ¿Britt?!?!?!?!? Me dejaste sin palabras! Actualiza pronto please!!!
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por DafygleeK Dom Sep 29, 2013 6:41 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG ¿Britt?!?!?!?!? Me dejaste sin palabras! Actualiza pronto please!!!
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Sep 29, 2013 6:47 pm

pero:/: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 4065562827 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 4065562827 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 4065562827  ¿por qué lo dejaste en la mejor [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 4061796348 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 4061796348 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 4061796348 parte?............debes estar satisfecha porque lograste tu objetivo de dejarme [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2414267551 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2414267551 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2414267551 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 210293833 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 210293833 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 210293833 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 1202786940 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 1202786940 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3718790499 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3718790499 intrigada y pensativa con el prólogo............¿quién podrá [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3718790499 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3718790499 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3718790499 ser la rubia que buscó a San?

Saludos, hasta la próxima actualización:@: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2113258990 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 210293833 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 210293833 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3750214905 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por karla ruiz Dom Sep 29, 2013 8:09 pm

Omg omg solo te dire actualiza pronto porfaaaaaaaaa saludossss
karla ruiz
karla ruiz
**
**

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Cami Rivera Dom Sep 29, 2013 8:20 pm

Hola! Oh, que gran comienzo de temporada!
Lo dejaste en la mejor parte, espero que actualices pronto por favor. Me encanta tu FF. Mis sinceras felicitaciones.
Un abrazo!
Cami Rivera
Cami Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Lun Sep 30, 2013 3:56 am

que mierda!! me encanto el cap! aparecio britt?? mmm y sarha mucha amor y confianza con san es raro!! besos!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Lun Sep 30, 2013 7:51 am

para mi que es la nueva jefa, tannnnnn amablee!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Lun Sep 30, 2013 6:10 pm

DafygleeK escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG ¿Britt?!?!?!?!? Me dejaste sin palabras! Actualiza pronto please!!!
Holaa!
Pues sí, es Britt!
Espero que dejarte sin palabras sea algo bueno jaj
Ahora mismo actualizo.
Besos :D

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:pero:/: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 4065562827 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 4065562827 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 4065562827  ¿por qué lo dejaste en la mejor [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 4061796348 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 4061796348 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 4061796348 parte?............debes estar satisfecha porque lograste tu objetivo de dejarme [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2414267551 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2414267551 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2414267551 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 210293833 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 210293833 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 210293833 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 1202786940 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 1202786940 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3718790499 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3718790499 intrigada y pensativa con el prólogo............¿quién podrá [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3718790499 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3718790499 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3718790499 ser la rubia que buscó a San?

Saludos, hasta la próxima actualización:@: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 2113258990 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 210293833 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 210293833 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3750214905 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 3750214905 
Holaa!
Jaj por eso mismo no os dejo esperando y ahora mismo subo el siguiente capítulo.
Esa rubía es Britt, ya verás que pasa...
Besos :)

karla ruiz escribió:Omg omg solo te dire actualiza pronto porfaaaaaaaaa saludossss
Holaa!
Gracias por leer y comentar ^^
Te he hecho caso y aquí me tienes actualizando al día siguiente.
Besos :D

Cami Rivera escribió:Hola! Oh, que gran comienzo de temporada!
Lo dejaste en la mejor parte, espero que actualices pronto por favor. Me encanta tu FF. Mis sinceras felicitaciones.
Un abrazo!
Holaa!
Me alegro de que te haya gustado :)
Sí, te he hecho caso y aquí me tienes al día siguiente actualizando.
Ais muchas gracias, no sabes lo que me alegra leer cosas así. Sentir que a la gente le gusta lo que escribo *-*
Bueno ahora mismo actualizo.
Besos :D

tatymm escribió:que mierda!! me encanto el cap! aparecio britt?? mmm y sarha mucha amor y confianza con san es raro!! besos!!!
Holaa!
Me alegro de que te gustase :3
Si! Es Britt, ya verás que pasa.
Sí, como tu dices mucha confianza ahí lo dejo...
Besos :D

micky morales escribió:para mi que es la nueva jefa, tannnnnn amablee!
Holaa!
Jaj si es muy amable, lo que no sabemos es si solo lo será con Santana o con todos... pronto lo sabremos.
Besos :)
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Segunda Temporada - Capítulo 22: Kiss me

Mensaje por Silfide Lun Sep 30, 2013 6:33 pm

Holaa!
Ya me tienen aquí otra vez actualizando, para que luego me digáis que soy malvada jaj
Ya seguiré actualizando dos veces por semana más o menos (si el tiempo me lo permite claro xd)
Saludos y besos :)


Capítulo 22


-¿Brittany?
Sus ojos estaban fijos sobre los míos.
-¿Sí Santana?
-Que.. ¿qué haces aquí?- logré preguntar bajo su atenta mirada.
-Tenemos una conversación pendiente, ¿puedo pasar?
-Sí claro, adelante.
Brittany entró cerrando la puerta tras ella y ambas nos quedamos enfrente la una de la otra, observándonos en silencio. Simplemente con oír su respiración podía sentir una sensación de calma que me envolvió todo el cuerpo.
Sin que pudiese reaccionar, Brittany cortó el espacio que nos separaba y me rodeó con sus brazos. Automáticamente respondí a su abrazo uniendo mi cuerpo completamente al suyo para poder sentirla mientras que apoyé la cabeza en su hombro e inhalé su olor. Quería abrazarla para siempre y decirle que jamás se fuese de mi lado.
Habían pasado tres meses desde que la había tenido entre mis brazos, tres meses en los que mi vida no había tenido sentido sin ella.
Estuvimos así no se por cuanto tiempo, sin que las palabras fuesen necesarias para expresar todo lo que sentíamos la una por la otra.
Cuando ambas estuvimos preparadas para separarnos nos volvimos a quedar a escasos centímetros, rostro contra rostro.
-Voy a vestirme.
-Vale- dijo tímidamente sin perder el contacto con mis ojos.
-Espérame en el salón, la primera puerta a la izquierda. Y perdona por el desorden, no me ha dado tiempo aún de guardar nada.

Me vestí rápidamente con un pantalón de chándal y una sudadera que usaba para andar por casa y fui directa al salón a reunirme con Brittany.
Me acomodé en el sofá junto a ella y la observé intentando descifrar su mirada.
-¿Britt?
No podía creer que tuviese a Brittany tan cerca cuando pensaba que estaría a 4.800 kilómetros de mi.
-Santana...- alargó su mono hasta ponerla sobre mi rostro, acariciando con sus dedos todo el recorrido desde la frente hasta llegar al mentón. -¿Por qué tu aspecto es distinto? Necesito saber que ha pasado en tu vida para saber si puedo estar en ella.
Mi corazón empezó a latir salvajemente corriendo la posibilidad de que saliese de mi pecho.
-¿Quieres entrar en mi vida?- pronuncié con un hilo de voz.
-Me gustaría, pero necesito que me digas que pasó- dijo acariciando una de las únicas cicatrices que tenía cubierta por el pelo.
-En pocas palabras, un hombre me destrozó la vida.
-¿Cómo?- su mirada de repente se endureció.
-Cuando me vine aquí a Los Ángeles a estudiar, conocí a un chico en la universidad- tomé aire pensando en si debía decir el nombre de Sam. -Al principio era encantador y me trataba como una reina, pensé que podría olvidarme de ti...
-¿Qué paso después?- Brittany me agarró la mano fuertemente como si quisiese impedir que echase a correr.
-Poco a poco fue cambiando, se volvió más celoso. Quería controlar todo lo que giraba a mi alrededor hasta que un día...
-¿Un día qué?- intentaba sonar calmada, pero yo sabía que estaba haciendo un esfuerzo por no gritar.
-Un día empezó a insultarme, a amenazarme que no hiciese tal cosa... hasta el punto de que me pego y a partir de ahí empecé a temer por mi vida.
Su rostro se volvió blanco, palidecía por momentos.
-¿Por qué no te fuiste desde el primer momento?
-Lo intente.
-¿Y que pasó?

Flashblack

-¿Qué has hecho Santana? ¿QUÉ HAS HECHO?
-Sam me das miedo, para por favor- había perdido el control por completo, se movía de un lado a otro mientras tiraba contra el suelo todo lo que cía en sus manos. -No he hecho nada.
-¿Qué no? ¿Y por eso has recogido todas tus cosas?
-Es lo mejor, esto no puede seguir así. Nos estamos haciendo daño el uno al otro.
-¿Eso quiere decir que me abandonas?
Por un momento Sam paró, se giró para mirarme por primera vez desde que vio mis maletas y montó en cólera y se acercó a mi.
-No me dejas otra opción.
-No lo permitiré.
Estampó sus labios contra los míos, me besó con pasión, con demasiada fuerza y violencia esperando que a que yo respondiese al beso. En vez de eso intenté zafarme de el, empujándolo contra la pared.
No se lo esperaba, por lo que me dio el tiempo suficiente para salir corriendo a la habitación a coger las maletas y si había suerte, irme sin mirar atrás.
Sin embargo, hoy no era mi día de suerte. Sam llegó a la habitación antes de que pudiese llegar yo sin que me diese tiempo a coger nada.
-Mal hecho Santana.
Cogió las maletas y las empezó a abrir sacando toda la ropa que contenían y esparciéndola por todo el suelo de la habitación.
-¡Para Sam!- grité, nunca lo había visto así.
-¡De aquí no te vas! ¿Me has entendido?
-¡Sam basta!
Fui hasta la puerta intentando salir y alejarme lo más posible de el, pero era más rápido y se colocó delante de ella impidiendo el paso.
-Déjame irme Sam.
-He dicho que de aquí no se va nadie. Te quiero San, tenemos que esta juntos.
-¡Pero yo a ti no!- por fin lo había dicho.
Pude ver el dolor en sus ojos y como entonces perdió el poco uso de razón que le quedaba y se atrevió a golpearme.
La fuerza del impacto hizo que cayese contra el suelo.
-Dios mío Santana, ¿estás bien?
La piel me ardía y podía sentir como la sangre corría a través de mi rostro. No podía articular palabras, el miedo inundaba mi mente.
-Lo siento, ¡JODER HAS VISTO LO QUE ME HACES HACER, ESTO HA SIDO POR TU CULPA!
Sam se movía nervioso por toda la habitación con las manos en la cabeza, pensando en que decir o que hacer.
Mi cabeza aún era incapaz de recomponerse y reaccionar a lo que acababa de pasar.
-No te muevas, voy a poder algo para curarte esa herida.
Me quedé sola, en un completo silencio que no duraría mucho.
¿Hasta a dónde habíamos llegado? ¿Cómo alguien es capaz de destrozarte física y emocionalmente?


Fin flashblack

-Esa fue la primera vez que me pegó.
-¡Maldito hijo de puta!- bajo la mirada al suelo en un esfuerzo por contener su ira.
-Britt tranquilízate.
Esta vez fui yo la que apreté su mano y nuestras miradas se volvieron a encontrar. Poco a poco se fue acercando hasta que nuestros labios se rozaron, desvié la mirada de nuevo hacía sus ojos. Al notarlo se separo lo justo para poder hablar.
-Cuéntame más.
-La cosa fue a peor- suspiré recordándolo todo. -Se enfadaba y perdía el control más a menudo, me pegaba más a menudo.
-¿Pero por qué no hiciste nada?- su voz se quebró y pequeñas lágrimas recorrieron sus rosadas mejillas.
-Estaba asustada.
-¿Cómo conseguirte acabar con esa tortura?
Cogí su rostro entre mis manos y le aparte las lágrimas que iban cayendo.
-Conseguí escapar y por eso me tuve que cambiar de aspecto para que no me encontrase. Me puse en contacto con un amigo de mi madre, cirujano plástico y con dos operaciones consiguió cambiar mis rostro los justo y necesario para que no pudiese reconocerme. Además de eso me cambié el pelo a como lo llevaba, como podrás comprobar ahora lo llevo liso y más largo y bueno cambié mi forma de vestir.
-Es increíble lo preciosa que sigues siendo. Te has convertido en una mujer fuerte y segura de ti misma a pesar de lo que has tenido que pasar.
-Gracias- le dije atrayéndola hacía mi cuerpo y sosteniéndola entre mis brazos.
-¿Por eso no podías decirme quien eras cuando nos conocimos? ¿tenías miedo de que alguien más pudiese reconocerte?
-Algo así Britt.
No era el momento de decirle que Sam, el hombre que había sido o era su prometido, era el mismo que me había destrozado la vida.
-Me siento tan orgullosa de ti.
-Y yo me siento tan feliz y contenta de que estés aquí que has hecho que todo lo que te he contado parezca solo una pesadilla.
-No quiero que pienses ahora más en eso, estoy aquí- ahogó su cabeza en mi cuello. -Para ti.
-Brittany...- acerqué mis labios a los suyos y cuando estuve lo suficientemente cerca le dije:



-Quédate conmigo.
-Cúbreme.
-Acaríciame.
-Acuéstate conmigo, a mi lado.
-Sostenme en tus brazos.
-Tu corazón contra mi pecho.
-Tus labios presionando mi cuello.
-Bésame como si quisieses ser amada.
Junto sus labios a los míos, fundiéndonos en un profundo y deseado beso que corté solo para poder decirle: -Te amo.


Última edición por Silfide el Mar Oct 01, 2013 6:48 am, editado 1 vez
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por raxel_vale Lun Sep 30, 2013 7:18 pm

oh my god !!!!!!
no alcanze a comentar el otroo aaawww
tenia la esperanza q era britt y es britt muero aaawww!!!!!!
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 296517876 

uff me emocione!! jaja
holii naya como van las clases ya??
espero que bien y éxito en nuevo comienzo

saludossss que estes bienn
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Mar Oct 01, 2013 1:53 am

me encanto el cap, pero como llego britt ahi??? y san debe decirle quien es en verdad sam no mas mentiras!! besos!! me gustaria actualizacion diaria y a la vez no por que se hace mas corto el fic quizas cada dos dias sea mejor jajja beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Oct 01, 2013 11:53 am

No puedo comentar el anterior capitulo pero este me encanto que puedo decir mas que perfecto de verdad que bueno que Britt la fue a buscar Sam lo odio enserio ojala que entre las Brittana vaya todo bien espero tu actualización saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por DafygleeK Mar Oct 01, 2013 2:03 pm

Me encanto!!!!!!!! ODIO al maldito de sam! Lo ODIO!!!!!!! Es un maldito idiota!!!!!! Espero que todo este bien entre las brittana! Santana tiene que decirle a britt quien es sam antes de que le haga algo!!!! Y creeme dejarme sin palabras es algo bueno! Actualiza pronto please! ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Miér Oct 02, 2013 8:46 pm

bueno, creo que toca una completa sinceracion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Maitehd Jue Oct 03, 2013 9:51 pm

Hola! No comenté el capítulo anterior, pero debo reconocer que no creí que sería Brittany quien había llamado a la puerta.
Me encantó que fuera ella, al menos yo no me lo imaginaba y me sorprendió.
Amé ese capítulo, y me encantó que Santana le contara lo sucedido con Sam, aunque no le dijera que fue él.
Espero ver más escenas Faberry :3
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.