Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 Topeba1011%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 Topeba1019%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 Topeba1011%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 Topeba1024%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 Topeba1027%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 Topeba108%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

+28
Dani(:
cvlbrittana
naty_LOVE_GLEE
Keiri Lopierce
Cami Rivera
karla ruiz
Elita
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
rosytha britt-san
raxel_vale
Jenny_QFE
zamudio
MAIRITHA
f_snix
YoyoMay
ScarletteLópez*-*
Monster
Alisseth
Tat-Tat
tatymm
aimechinita1
nicole19
micky morales
DafygleeK
saibelli
Elisika-sama
Maitehd
Silfide
32 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Jue Oct 10, 2013 7:07 pm

raxel_vale escribió:oh my god !!!!!!
no alcanze a comentar el otroo aaawww
tenia la esperanza q era britt y es britt muero aaawww!!!!!!
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 296517876 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 296517876 

uff me emocione!! jaja
holii naya como van las clases ya??
espero que bien y éxito en nuevo comienzo

saludossss que estes bienn
Holaa Rachel!
Jaj si por ahora todo va a ser muy bonito que luego ya que luego se vendrá el drama.
Pues las clases bueno me van bien, ando un poco liada con los trabajos y eso pero me va bien, ¿y a ti que tal?
Yo también espero que estés bien, cuídate!
Besos :)

tatymm escribió:me encanto el cap, pero como llego britt ahi??? y san debe decirle quien es en verdad sam no mas mentiras!! besos!! me gustaria actualizacion diaria y a la vez no por que se hace mas corto el fic quizas cada dos dias sea mejor jajja beso!
Holaa!
En este capítulo se explica más o menos como llego ahí (lo demás ya irá saliendo y algunas otras cosas se dan sobreentendidas).
Sí, no debería decirle más mentiras. Pero es complicado decirle que su ex-prometido fue el hombre que la destrozó... ¿no crees?
Te haré caso y actualizaré más o menos dos veces por semana, siempre que el tiempo me lo permita jaj
Besos :)

Keiri Lopierce escribió:No puedo comentar el anterior capitulo pero este me encanto que puedo decir mas que perfecto de verdad  que bueno que Britt la fue a buscar Sam lo odio enserio ojala que entre las Brittana vaya todo bien espero tu actualización saludos
Holaa!
Ais me alegro mucho de que te gustase *-*
Irremediablemente Sam se seguirá metiendo... ya veremos hasta que extremos llega.
Ahora mismo actualizo, gracias por leer y comentar.
Besos :D

DafygleeK escribió:Me encanto!!!!!!!! ODIO al maldito de sam! Lo ODIO!!!!!!! Es un maldito idiota!!!!!! Espero que todo este bien entre las brittana! Santana tiene que decirle a britt quien es sam antes de que le haga algo!!!! Y creeme dejarme sin palabras es algo bueno! Actualiza pronto please! ;) xoxo.
Holaa!
Me alegro mucho de que te encantase :3
Yo también lo odio :l , pero sigo diciendo que lo odiarás mucho más.
Sí, debería decirle que fue Sam pero no quiere hacer más daño a Britt contándoselo.
Me alegro de que sea algo bueno jaj, ahora mismo actualizo.
Besos :D

micky morales escribió:bueno, creo que toca una completa sinceracion!
Holaa!
Creo que la completa sinceración será un poco más adelante, pero por lo menos ya le contó casi todo menos la identidad de Sam. Ya veremos que pasa hasta entonces.
Besos :)

Maitehd escribió:Hola! No comenté el capítulo anterior, pero debo reconocer que no creí que sería Brittany quien había llamado a la puerta.
Me encantó que fuera ella, al menos yo no me lo imaginaba y me sorprendió.
Amé ese capítulo, y me encantó que Santana le contara lo sucedido con Sam, aunque no le dijera que fue él.
Espero ver más escenas Faberry :3
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Holaa!
Te debo confesar que hasta el último momento no sabía que sería Brittany, estaba dudosa entre ella y Kitty, pero como dentro de unos capítulos viene más drama quería que mientras disfrutaséis de momentos bonitos Brittana jaj
En el siguiente capítulo verás Faberry.
Besos :)
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Segunda Temporada - Capítulo 23: Haría cualquier cosa por ti

Mensaje por Silfide Jue Oct 10, 2013 7:31 pm

Holaa!
Perdón otra vez por tardar en actualizar, pero he estado liada con la facultad y mis otros fics, quien tenga interés en leerlo se llama: El origen de mis fantasías y bueno me gustaría que me dieseis vuestra opinión de que os parece :)
Espero que os guste este nuevo capítulo.
Saludos y besos :D



Capítulo 23


-¿Falta algo más?- pregunté a Brittany mientras miraba la montaña de maletas que se iban amontonando en la entrada del apartamento.
-Si, falta esto.
Dejó a un lado la última maleta que llevaba y aferró sus brazos a mi cuello acercando sus labios a los míos.
-Me gusta esto.
-Y a mi me gustas tu- una gran sonrisa se dibujo en su rostro.
-No se donde vamos a colocar tantas cosas- dije entrelazando mis manos con las suyas.
-Oh  vamos, si el piso que te ha dado Sarah es gigantesco.
-No exageres.
-No exagero, para una persona es muy espacioso.
-Pero, ¿recuerdas que ya no es para una sola persona?- me incliné hacía ella hasta que nuestros labios volvieron a unirse.
-No sabes cuanto tiempo llevo esperando este momento. Vivir contigo.
-Nunca pensé que pasaría cuando te vi  ese último día en la baile...- mi estómago se retorció ante el recuerdo- pensé que sería la última vez que volvería a verte.
Sus ojos se quedaron fijos sobre los míos.
-No volveré a dejarte ir, ¿me has oído? Haría cualquier cosa por ti.
Sus palabras llenas de esperanzas resonaban en mi mente una a una.
-Te quiero.
-Y yo a ti. ¿Terminamos de colocar mis cosas?
-Sí, vamos.

Fuimos cogiendo maleta por maleta hasta conseguir llevarlas todas hasta el cuarto. Por suerte había tenido varios días desde que me instale en el piso para ordenar mis cosas, así ahora le resultaría más fácil a Brittany colocar las suyas.
-Britt he dejado un espacio en el armario para ti- dije abriendo el gran armario empotrado y mostrándoselo. -Puedes colocar ahí toda tu ropa.
-¿Tiene que ser ahora?- sus brazos rodearon mi cinturas, mientras se acercó al lóbulo de mi oído y me susurró. -Tengo planes mejores.
Se acercó a mi cuello y empezar a dejar lentos y persistentes besos por el cuello, apartando mi pelo a un lado para poder acceder mejor a el.
-Britt, ¿recuerdas que tengo la sesión de fotos dentro de una hora?
-Mierda- con una mano recorrió toda mi espalda haciendo un recorrido por toda mi columna vertebral. -¿Seguro que tienes que ir?
-Tenemos que ir, ¿no pretenderás que vaya sola sin mi hermosa novia?
Me giré para observarla y un pequeño rubor se extendió por sus mejillas.
-Llevaba esperando diez años a que esa palabra volviese saliese de tu boca.
Volví a agarrar mi cintura con su sus manos fuertes y hábiles, pero esta vez para acercarme totalmente a ella y besarme, recorriendo con su lengua mi labio inferior mientras nuestros cuerpos luchaban por estar completamente pegados.
-Britt- separé mi boca de la suya para recuperar el aliento. -También voy a pedirle que te contrate en la clínica. Así que tenemos que llegar antes de que empiece todo el barullo de gente.
-Esta bien. Aunque ya sabes que no hace falta que pidas ningún empleo, puedo buscarlo en otro sitio.
Separó su rostro del mío, pero no lo suficiente para que aún tuviese el impulso de cogerla y tumbarla sobre mi cama. Sus ojos lo notaron y volvió a besarme antes de separase por completo de mi.
-Ya lo hemos hablado, no quiero estar separada de ti ni en el trabajo- sus labios se curvaron en una gran sonrisa.
-¿Crees que me contratará?
-Seguro que sí, además voy a ser la nueva imagen de las clínicas. Tendrás cierto enchufe- dije guiándole un ojo.
-Oh vamos, ¿estás diciendo que solo me contratará por que tu me recomendarás?
-Así es.
-Mala chica- volvió a atraerme junto a ella y sus manos recorrieron todo mi cuerpo presionando las partes donde ella sabía que provocaría un invevitable ataque de cosquillas.
-¡Britt para!- dije sin poder parar de reír.
-Esta bien. Pararé- puso cara de niña buena y apartó las manos de mi cuerpo colocándolas detrás de si de forma que no pudiera verlas. -¿Contenta?
-No- una sonrisa traviesa atravesó su rostro.
-Eso pensaba.
Sin que tuviese tiempo a reaccionar me agarró por los brazos y me empujó hacía la cama, cayendo sobre el colchón y ella sobre mí.
-¡Estás loca Britt!
-Sí, loca por ti.
Echó la fuerza de su cuerpo a un lado y ambas rodamos con las piernas entrelazadas por la extensa cama hasta que mi teléfono sonó.
-Tengo que cogerlo.
Brittany no dijo nada, si no que se quedo frente a mi acariciando el brazo que me quedaba libre sobre la sábana.
-¿Sí?- pregunté sin ni si quiera mirar el número.
-¿Quién es?- volví a repetir, cuando sonó una débil respiración tras el auricular.
Más silencio. Ninguna respuesta.
-Voy a colgar.
Fui a darle a la tecla de apagado, cuando el débil sonido prominente de la persona que estaba frente al teléfono cesó.
-¿Quién fue?- preguntó Brittany, mientras pasó a acariciar mi muslo y dibujar pequeños círculos a través del tejido vaqueros del pantalón.
-No habló nadie, supongo que se habrán equivocado.
-¿Supones?
-¿Quién podría ser si no?
Una terrible sensación sobrevoló mi mente haciendo que mi cuerpo se tensase automáticamente.


POV Quinn

-¡Abre la puerta de una maldita vez, se que estáis ahí!
La voz de Sam atravesaba notablemente el umbral de la puerta.
-¿Qué hacemos?- preguntó Rachel mirándome aterrorizada
-Tranquila cariño- la atraje hacía mi y la sostuve entre mis brazos. -No pasa nada, solo está enfadado por lo de Brittany.
Abrí la puerta y me coloqué delante de la puerta impidiendo que Sam entrase, protegiendo a Rachel de su mirada detrás de mi.
-¿Qué quieres?- pregunté observando sin vacilación su frío rostro.
-Brittany. Dime donde está, se que se ha ido con ella- su voz sonaba sorprendentemente tranquila.
-No se nada de Brittany o de Santana, y si lo supiese no te lo diría.
No le tenía miedo a Sam, haría lo que fuese necesario para proteger a Rachel y a mis amigas.
-Solo dime si sabes si está con ella.
-No se nada de ella desde que bueno...- hice una pausa y reconocí un sentimiento de desesperación en sus ojos, -desde que no acudió al altar.
Pude apreciar como apretaba los puños en un intento por conseguir mantener el control.
-Necesito hablar con ella.
-Lo siento Sam, no puedo ayudarte.
-Rachel, ¿tu sabes algo?- dijo mirando por detrás de mi a Rachel, la cual estaba pálida y no dijo ni una sola palabra.
-Ella tampoco sabe nada.
-Déjala que responda ella, ¿no?
Apreté la mano de Rachel y entrelacé mis dedos con los suyos.
-He dicho que ella no sabe nada, ¿qué no entiendes?
-Por favor no quiero hacer daño a nadie, solo necesito hablar con Brittany.
-¿No has pensado que si se ha ido es por que no quiere hablar más contigo?
-Necesito que me de una explicación- sus ojos brillaban de ira.
-Pues nosotras no sabemos nada, así que puede irte.
-¿Me avisarás si te llama?
-Se todo lo que pasó con Santana, ¿crees que voy a llamarte para que se lo hagas ahora a Brittany? Es lo mejor que ha podido hacer, alejarse de ti.
Esperé su reacción, espere que empezase a gritar. Pero en vez de eso se acercó a mi y con sus ojos fijos en los míos dijo:
-No sabes nada Quinn, nada. Ya nos veremos.
Apartó su mirada fría de la mía y se fue sin decir nada más. Miré a Rachel que aún seguía pálida y temblorosa y la volví a sostener entre mis brazos. -Tranquila cariño, ya se ha ido.


-¿En qué piensas?- pregunté a Rachel la cual estaba apoyada sobre mi hombro acurrucada en un lado del sofá.
-En Brittany y Santana, no me quiero ni imaginar que pasará si Sam se entera de que vuelven a estar juntas.
-Eso no va a pasar.
-¿Pero y si pasa?
-Shh- acerqué mis manos hasta su rostro para sostenerlo rozando con mis pulgares los extremos de sus pómulos. -Ellas estarán bien.
-Eres tan valiente. No se que haría sin ti.
-No tienes que preguntártelo porque nunca estarás sin mi. Eres demasiado importante en mi vida como para dejate escapar.
Una gran sonrisa se extendió por su rosto, haciendo que en ese momento me sintiese la mujer más feliz del mundo.
-Te quiero Quinn.
-Y yo a ti Rachel, no sabes cuanto.
Lentamente fuimos acortando el corto espacio que nos separaba hasta que nuestro labios se fusionaron en un profundo y emocional beso en el que quería demostrarle todo lo que la amaba. En el que quería mostrarle que sería capaz de hacer cualquier cosa por ella.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Jue Oct 10, 2013 7:44 pm

dios ame a san y britt asi juntas me encantan son tan tiernas pero me preoocupa que sam se entere donde estan y les haga daño y quinn siempre tan firme es facinante!! me encanta besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por DafygleeK Jue Oct 10, 2013 8:41 pm

Me encanto! Fue fabulantastico!!!!! Lo dire de nuevo! SAM ES UN MALDITO IDIOTA DESGRACIADO!!!!! Solo espero que no encuentre a las brittana!!!!! Estas perdonada por haber tardado en actualizar, espero que te vaya bien en la facultad y leere en cuanto tenga tiempo tu otro fic, ya que ahora estoy en la maldita epoca de examenes :(.
Actualiza pronto please!!!!! ;) xoxo.
P.D. Creo que nunca te dije que me fascina tu nombre, no? Es genial! Nunca lo habia escuchado!!!!!
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Oct 10, 2013 10:57 pm

Ellas juntas las Brittana son tan perfectas de verdad me encantan Sam enserio ese tipo es un psicópata debería dejar tranquilas a las chicas espero tu proxima actualización saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Vie Oct 11, 2013 2:25 am

me alegra muchisimo la presencia de Quinn en todos los fics, su personaje sea como lo pongan siempre tiene mucha fuerza, en cuanto a Britt y a Santana, no se les vendra facil con ese idiota siguiendoles los pasos!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por raxel_vale Sáb Oct 12, 2013 10:20 pm

holii!!!
aaa se me hizo cortito [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 3718790499 el capitulo tan tan lindo la interacción entre
las dos brittana (sin desmerecer a las fabrery)(sam estan aaaww hay que llamar a la mafia para que le den un susto jajajaj)
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 1215408055 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 1215408055 ... dices drama ?? no me gusta XD jaja
mmm con respecto a las clases waaa se viene una semana
cargada de exámenes toda la semana espero espero salir viva jajaa
tu animo con tus estudios !!

pd: la canción que colocaste en capitulo anterior kiss me
no la habías escuchado no sabia de su existencia la escogiste tan bien
en relación al capitulo anterior ...
pd2: me obsesione con la canción jajja es tan tan aaww linda [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 2145353087 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 2145353087 

saludoss espero que te este yendo excelente en todo..
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Maitehd Mar Oct 15, 2013 9:55 pm

Hola! Me gustó mucho el capítulo, sobre todo la parte Brittana.
Imagino que quien llamó por teléfono es Sam o Artie a pedido de Sam, pero alguno de los dos seguramente fue.
Me gustó mucho la parte Faberry. Espero que si al menos hay drama Brittana, las Faberry se unan más :3
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Jue Oct 24, 2013 7:22 pm

tatymm escribió:dios ame a san y britt asi juntas me encantan son tan tiernas pero me preoocupa que sam se entere donde estan y les haga daño y quinn siempre tan firme es facinante!! me encanta besos!
Holaa!
Sii, son super tiernas juntas, un amor *-*
Sam llegará el momento en que se entere, ya veremos que pasará entonces.
Quinn siempre es de las más fuertes, la persona en quien apoyarte.
Me alegro de que te encante.
Besos :)

DafygleeK escribió:Me encanto! Fue fabulantastico!!!!! Lo dire de nuevo! SAM ES UN MALDITO IDIOTA DESGRACIADO!!!!! Solo espero que no encuentre a las brittana!!!!! Estas perdonada por haber tardado en actualizar, espero que te vaya bien en la facultad y leere en cuanto tenga tiempo tu otro fic, ya que ahora estoy en la maldita epoca de examenes :(.
Actualiza pronto please!!!!! ;) xoxo.
P.D. Creo que nunca te dije que me fascina tu nombre, no? Es genial! Nunca lo habia escuchado!!!!!
Holaa!
Jaj me alegro de que te pareciese fabulantastico!
Sí tienes toda la razón sobre Sam, pero va a seguir yendo a peor así que...
Si me va por ahora bastante bien muchas gracias!
No lo habías dicho, pero muchas gracias! suele pasar así que no te preocupes jaj
Besos :)

Keiri Lopierce escribió:Ellas juntas las Brittana son tan perfectas de verdad me encantan Sam enserio ese tipo es un psicópata debería dejar tranquilas a las chicas espero tu proxima actualización saludos
Holaa!
Sí, son puro amor juntas *-*
Sam irá a peor.. ahí lo dejo.
Ahora mismo actualizo, besos :D

micky morales escribió:me alegra muchisimo la presencia de Quinn en todos los fics, su personaje sea como lo pongan siempre tiene mucha fuerza, en cuanto a Britt y a Santana, no se les vendra facil con ese idiota siguiendoles los pasos!
Holaa!
Sí, yo pienso igual que Quinn es como la persona en quien apoyarte cuando tienes un problema.
Pues no, no les vendrá nada fácil, ya veremos como llevarán la situación.
Besos :)

raxel_vale escribió:holii!!!
aaa se me hizo cortito [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 3718790499 el capitulo tan tan lindo la interacción entre
las dos brittana (sin desmerecer a las fabrery)(sam estan aaaww hay que llamar a la mafia para que le den un susto jajajaj)
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 1215408055 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 1215408055 ... dices drama ?? no me gusta XD jaja
mmm con respecto a las clases waaa se viene una semana
cargada de exámenes toda la semana espero espero salir viva jajaa
tu animo con tus estudios !!

pd: la canción que colocaste en capitulo anterior kiss me
no la habías escuchado no sabia de su existencia la escogiste tan bien
en relación al capitulo anterior ...
pd2: me obsesione con la canción jajja es tan tan aaww linda [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 2145353087 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 2145353087 

saludoss espero que te este yendo excelente en todo..
Holaa Rachel!
Sí, es que las Brittana son tan tiernas y *-* un amor jaj
Pues dentro de unos capítulos viene mucho mucho drama, así que vete haciendo el cuerpo xdd
¿Cómo te han ido los exámenes? espero que muy bien! y lo mismo digo mucho ánimo tu también ^^
Pd 1 y 2: a mi también me encanta esa canción y tampoco podía dejar de escucharla :3
Cuídate! Besos :)

Maitehd escribió:Hola! Me gustó mucho el capítulo, sobre todo la parte Brittana.
Imagino que quien llamó por teléfono es Sam o Artie a pedido de Sam, pero alguno de los dos seguramente fue.
Me gustó mucho la parte Faberry. Espero que si al menos hay drama Brittana, las Faberry se unan más :3
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Holaa!
Imaginas bien, era un poco obvio xdd
Faberry va a ver, pero sobre todo en la 3 temporada y no adelantaré más jaj
Ahora mismo actualizo.
Besos :D
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Segunda Temporada - Capítulo 24 (Parte 1) : Diva

Mensaje por Silfide Jue Oct 24, 2013 7:25 pm

Capítulo 24 - Parte 1


POV Santana

-Brittany...- presionó de nuevo sus labios contra los míos. -Tenemos que irnos.
-Aún nos queda tiempo- me dijo rozando su boca junto a la mía cada vez que pronunciaba cualquier palabra.
-Será mejor que pares...
-¿Seguro que quieres que pare?- preguntó a la vez que fue bajando desde mi boca hasta mi pecho dejando lentos y cariñosos besos por cada rincón de piel que tocaba.
-S...- esta vez fueron sus manos las que fueron bajando desde mi pecho hasta mi cintura, donde se topó con el botón que mantenía abrochados mis vaqueros. -Joder Brittany.
Sus hábiles manos desabrocharon el botón del vaquero mientras que a la vez bajo a la cremallera hasta introducir una de ellas por debajo de mis bragas, donde rozó mi sexo a través del fino tejido de mis bragas.
-¿Seguro que quieres que pare no?- repitió.
No, no quería que parase. Me sentía totalmente mareada. Me faltaba el aliento.
-Si no quieres que sea demasiado tarde y perdamos la oportunidad de nuestros futuros respectivos trabajos sí- dije rápidamente con la voz entrecortada.
Brittany palpó mi humedad con sus dedos a través del suave tejido.
-Está bien, pero me lo tendrás que compensar.
-Eso será un placer.
Me deshice de su fuerte agarre lo justo para ahora ponerme encima suya, agarré su rostro entre mis manos y estampé mis labios junto a los suyos. Mi boca buscaba desesperadamente la suya y su lengua consiguió encontrar la mía.
-Me vas a volver loca- dijo Brittany una vez que nos separamos para recuperar el aliento.


Media hora después cuando conseguimos salir del apartamento, caminamos hacia el edificio donde tendría lugar la sesión de fotos.
-¿Has visto como al final vamos a llegar pronto?- preguntó Brittany entrelazando sus dedos con los míos.
-Si hubiese sido por ti creo que aún estaríamos en la cama- dije mirándola y viendo como una sonrisa traviesa se extendía por su rostro.
-Tienes toda la razón, posiblemente estarías debajo de mi y yo estaría...
-Britt...- le corté. -Tengo una sesión de fotos, entenderás que no puedo ir pensando en lo que me harías.
-Tienes razón, no lo pienses. Ya te lo desmostraré después.
Solo de pensarlo hacía que no me hiciese falta ningún tipo de abrigo a pesar de estar casi en invierno.
-Vamos, ya casi hemos llegado.

-¿En qué planta es?- preguntó Brittany una vez que nos paramos en frente de un edificio que parecía tener más de veinte plantas.
-Si no recuerdo mal es en la octava planta.
Entramos y nos dirigimos hacia el ascensor, era el típico edificio utilizado para oficinas. Todo muy bien decorado con muebles modernos, pero a la vez elegantes al igual que las paredes pintadas con colores chillones y alegres.
-¿Estás nerviosa?
Brittany me miraba a través del espejo del ascensor detrás de mi.
-Mucho, no se ni lo que hay que hacer. Va a ser todo un completo desastre.
-Eh eh mírame- me agarró de por los hombros hasta que me tuvo enfrente de ella. -Lo vas a hacer genial, ¿y sabes por qué lo se?
-Sorpréndeme.
Sus ojos azules me miraban con una mezcla de amor y orgullo.
-Porque eres preciosa y la cámara lo único que va a hacer es sacarte aún más preciosa. Vas a ser la envidia de cualquiera otra clínica o policlínica y yo voy a poder seguir estando orgullosa de lo increíble que es mi novia- dijo antes de que las puertas del ascensor se abrieran y toda la multitud nos rodease.

-¡Santana! Por fin estás aquí- exclamó Sarah mientras se iba acercando.
-¿Y toda esta gente?- pregunté nerviosa bajo la atenta mirada de todas las personas que nos observaban a Brittany, a mi y ahora también a Sarah.
-Son gente de la clínica y de otras clínicas cercanas. Nadie quería perderse la oportunidad ver a la que será la nueva de imagen de las clínicas Mannings.
Mi nerviosismo iba aumentando por momentos, Brittany lo notó y aumento la presión con la que jueto mi mano.
-Sarah, esta es Brittany Pierce. Mi novia.
Sarah apartó su mirada de la mía para contemplar a Brittany, acto seguido alargó su mano y se la tendió a Brittany.
-Encantada Brittany, soy Sarah Manning.
Brittany sin apartar una de sus manos de la mía, agarró su mano al momento.
-Lo mismo digo.
-Hablando de eso- dije rápidamente ante de que me tuviese que mezclar entre la multitud. -Me gustaría comentarte la posibilidad de incorporar a Brittany como fisioterapeuta a la clínica, siempre que sea posible.
-¿Qué te parece si lo hablamos cuando se termine la sesión?- dijo mirando a toda la multitud antes de añadir. -Aunque no creo que haya ningún problema siempre que tu me asegures que es buena.
-Oh lo es.
-Entonces perfecto, tenemos que ir ya al vestuario.
-¿Puede venir Brittany?
-Claro que sí, vamos venid.

Sarah nos condujo a través de la multitud hasta una habitación que habían transformado en un vestuario. En ella había ropa por todas partes, además de completos y utensilios de maquillaje y peluquería.
-Enseguida vendrán nuestros estilistas a arreglarte.
Al poco tiempo de decirlo una mujer y un hombre entraron en la habitación. Los dos rondaban los treinta años y e iban perfectamente arreglados y peinados como si recién salidos de la peluquería se tratase.
-Usted debe de ser Santana López- dijo la mujer alta, morena acercándose a mi.
-Sí, ella es Santana- dijo Sarah hablando por mi. -Así que como ya sabéis debéis dejarla aún más preciosa de lo que ya es, ¿seréis capaces?
-Eso ni se pregunta señorita Manning- dijo el hombre más bajito y rubio mirándonos. -¿Y esta señorita rubia quién es?- preguntó mirando a Brittany.
-Es una de nuestras nuevas fisioterapeutas- dijo Sarah para la sorpresa de todos
Brittany y yo nos quedamos mirando sin saber muy bien que decir.
-¿En serio?- dijo Brittany mirando a la persona que sería su nueva jefa.
-A falta de una entrevista formal sí.
-Sarah no se ni como darte las gracias esto es...
-Ven conmigo mientras arreglan a Santana y hablamos algo de las condiciones del contrato.
-Claro, vamos- Brittany se acercó a mi y me dio un leve beso en los labios. -Te veo luego aún más preciosa.
Ambas desaparecieron por el umbral de la puerta dejándome sola con los dos estilistas.
-¿Preparada?
-Sí, vamos a ello.

Tras diferentes peinados, los estilistas optaron por dejarme el pelo suelto y perfectamente alisado. El primer vestuario consistía en un vestido corto negro de aspecto elegante con la típica bata blanca de trabajo encima y unos tacones negros bastantes altos que resaltaban mis piernas.
De forma que mi pelo negro, suelto y liso caía en forma de cascada por mi espalda traspasando parte de la bata.
El maquillaje tapaba absolutamente cualquier imperfección y resaltaba el color negro de mi pelo junto con mis ojos marrón miel.
Esa sería la primera prueba, ya que tendría que probarme diferentes estilos para elegir el que representaría a la clínica.
-¿Lista para salir delante de las cámaras Santana?- preguntó el estilista lleno de orgullo por su nueva creación.
-Lista.
Salí del vestuario decidida y avancé hacía donde estaban toda la multitud. Nada más acercarme varios fotógrafos se apontocaron a mi alrededor ocupando mi campo de visión.
-Santana López- dijo el fotógrafo que parecía ser el jefe de todos los demás. -Venga por aquí, por favor.
Lo acompañe hasta otra sola donde había mucha menos gente atenta a cada paso que daba, pero no pude analizar a la multitud por mucho tiempo ya que en lo único que mis ojos fueron capaces de detenerse fue en la sonrisa de una rubia preciosa de ojos azules.
Ella estaba apoyada sobre la pared junto a Sarah, no se si habrían estado hablando o no ya que cuando entré ambas se giraron para mirarme.
Tras la sonrisa Brittany abrió un poco la boca y empezó a examinar mi cuerpo muy lentamente de arriba a bajo. Sus ojos chocaron con los míos y una descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo.
-Por aquí, por favor- repitió el fotógrafo guiándome hasta el gran espacio de trabajo en blanco que había en el centro de la habitación.
El espacio de trabajo blanco estaba rodeado por distinto paneles y un fondo blanco roto o amarillo claro (no sabría reconocer la diferencia) los cuales resaltaban en comparación con todo el color blanco que rodeaba a la habitación. En el centro había una especie de sillón, también blanco, donde seguramente me sentaría a la hora de realizar las fotos.
Los nervios se iban disipando mientras mi mirada estaba fija en la suya y la suya en la mía.
-¿Por qué no te sientas y empezamos con los primeros planos?- preguntó el fotógrafo haciendo referencia  al sillón blanco colocado en el centro.
Mientras que llegaba uno de los momentos más importantes de mi vida profesional, la única palabra que salió de mi boca fue:
-Claro.
-Tu siéntate y relájate- anunció el fotógrafo mientras se iba colocando detrás de un gran foco.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por raxel_vale Jue Oct 24, 2013 8:26 pm

hola!!!!!!!!!!!!!!
extrañaba tu actualización pero ya esta.. XD
mis examenes uuff estoy viva eso significa que me fue bien jaja
pero aun no terminan asi que en eso estamos ..

mmmm aaaww brittana [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 1215408055 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 1215408055 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 1215408055 
me dijiste drama .. mmm tratare de prepararme
pero igual me dejaste intrigada quieroo leer mas que sucede con la
sesion de fotos aaaw mmm no se porque creo que el idiota de sam aparecerá después .. en fin jaja

saludoss!!! esperoo que estes muuy bien nos leemos

raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por DafygleeK Jue Oct 24, 2013 9:47 pm

Me encanto!!!!!!!! Aunque creo que algo pasara en la sesion! Me dejaste con la intriga!!!!!
Odiare mas a sam? Estoy asustada... Creo que es imposible que lo odie mas, pero si tu lo dices...
Estare esperando la actualizacion! Seguro habra drama y me torturaras dejandome con la intriga! Actualiza pronto! ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por DafygleeK Jue Oct 24, 2013 9:51 pm

Me encanto!!!!!!!! Aunque creo que algo pasara en la sesion! Me dejaste con la intriga!!!!!
Odiare mas a sam? Estoy asustada... Creo que es imposible que lo odie mas, pero si tu lo dices...
Estare esperando la actualizacion! Seguro habra drama y me torturaras dejandome con la intriga! Actualiza pronto! ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Jue Oct 24, 2013 10:24 pm

espero que algun pescador perdido haya lanzado su anzuelo y haya atrapado la boca de trucha de sam y en cuanto a las chicas mas lindas imposible!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Vie Oct 25, 2013 12:09 am

gordaaaa hacia mucho que no actualizabas ya te extrañaba!!! me encanto el cap!! esa britt no se resiste ja pero quien podria resistirse a san?? que bueno que britt consigui trabajo!! jajaja ojala todo salga bien ! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Maitehd Sáb Oct 26, 2013 9:00 pm

Hola! ¿Y falta mucho para la 3er parte? Por una parte quiero que llegue así veo las partes Faberry pero por otra parte no, porque algo me dice que esa tercera parte podría ser la última, y el fic está muy bueno que no quiero que termine :3
En cuanto al capítulo me encanto, algo me hace pensar que Sarah está detrás de Santana pero por otro lado no sé, ya que le habla muy bien a Brittany. Me encantó la primera parte Brittana :3
Estaré esperando el siguiente capítulo.
Saludos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Nov 04, 2013 11:57 am

Hola!!


Nos volvemos a encontrar!!


Me di cuenta que tmb sos la que adapta "la casa...." y me encanta!! ya me conocés yo ando seguido por ese fic aunque hasta ahora no lo actualices, espero eso sea pronto!.


Bueno hablando de este lo lei en dos días, ya sabes entre tiempos.........y me encanto!!!! 


Que idea tan original!!! Ya de por sí odiaba a Sam, no solo por Bram, sino tmb porque su personaje en Glee se volvió falso para mi, parece más tonto y no se pero no le creo nada cada vez que habré la boca para decir alguna especie de tontería como lo hacía Britt ya no me hace gracia se me hace ridiculo y me da pena por su personaje era bueno en principio!!! 


Bien dejando eso de lado, en tu fic ya lo odio el doble!! y si yo veo a Sam así!!! no se me hace raro, porque como dije me parece falso y manipulador en su fachada de "inocente tonto".


Que decir amé cada cap!! Esta muy bueno de verdad y solo de pensar en como va a ser el final de la segunda temporada se me hace dificil seguir el buen paso por el que ahora van Mis Brittana!!! Veremos..........


Ahora si hay unas cositas que no se si te las pasaste de largo o las dejaste así apropósito pero no me gustaron, entre ellas, el hecho de que San se vaya y deje, por decirlo de alguna manera, a Britt en las garras de Sam, todo para alejarse e ir a probar olvidarse con un nuevo trabajo fuera. Eso no me gusto para nada, es decir San ya se dio cuenta que Sam seguia siendo un psicopata en el momento en que llego a su dpto y le dijo que la quería recuperar y que de alguna forma Britt solo era su segunda opcion. Sabiendo todo eso igual San se habia marchado, casi, como dije dejando a Britt a su suerte y sin siquiera protegerla o por lo menos advertirle de Sam. Eso estuvo mal por parte de Santana. 


Se que vos escribis la historia pero no puedo evitar pensar que hubiera sido de Britt si aceptaba casarse con Sam y después sufría toda su vida o por lo menos lo que tendría de casada con Sam, mientras Santana tratando de olvidarla con su nueva oportunidad de trabajo, sin contar que ya había visto el pequeño "error" de Sam cuando le dejo, creo el brazo con un moretón?! y ni así.


Bueno sólo eso. Despues todo me pareció bien llevado!!! Ahora estan juntas y sin contar que Britt todavia no sabe toda la verdad, sólo espero que no sea tarde para cuando se enteré!!


Esa fue mi pequeña sintesís, la verdad me gusta mucho este Fic, tiene peligro, añoranza, sentimientos encontrados y sobre todo amor!!!


Espero la actu!!


Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Elita Dom Ene 05, 2014 1:28 am

Bueno, todo va bien por ahora & estan juntas *-* si!

Pero sigo esperando la actualizaciob de esta gran historia.

Espero que vayas a seguirlo!
Ojala estes bien te mando un saludo :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por raxel_vale Dom Ene 05, 2014 1:42 am

sii naya vuelve con este fic :( :( :( :( :(
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 1:49 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 24-ParteII

Mensaje por Silfide Lun Mayo 26, 2014 8:29 pm

Holaa!
Si se que os dejé abandonadas, lo siento. Pero he vuelto! Espero que estéis bien ^^
Si aún os gusta la historia la continuare. Saludos y besos :)


Capítulo 24: Diva – Parte III

POV Brittany



Me quede sin aliento, sin respiración. Santana rebosaba cualquier nivel de belleza que jamás hubiese imaginado. Su piel morena resaltaba con todo el fondo blanco que la rodeaba.
Sus ojos oscuros se desplazaban rápidamente en todas las direcciones donde lo fotógrafos señalaban y su pelo negro liso y suelto le hacíaa parecer una gran estrella de cine.
Todas las miradas de la habitación estaban fijas en ella, cosa que no me extrañaba. Incluso Sarah que estaba a mi lado, pude apreciar como casi babeada literalmente al verla.
Cada vez que las luces de los flashes y de los focos dejaban que nuestras miradas se encontrasen, intentaba transmitirle que siguiese así, que lo estaba haciendo increíblemente bien y que estaba orgullosa de ella.

Una hora en total pasó hasta que las luces y los gritos de los fotógrafo cesaron, tras un sin fin de fotos en todas las posiciones y posturas posibles.
Intenté acercarme a ella, pero toda la multitud que la rodeaba me lo impidió,  Santana me buscó con la mirada hasta que me encontró y se dirigió hacia mi seguida de Sarah.
Una de sus manos me agarró por la cinturas mientras con la otra me sujeto por el cuello y me arrastró hacia ella juntando su boca a la mía bruscamente entrando en ella con su lengua y dejándome completamente sin aliento.
-Has estado increíble- dije con la voz entrecortada y sin poder estar aún recuperada de su arrebato de pasión frente a todos.
-¿En serio?- sus ojos brillaban y su sonrisa hacía que me sintiese que todos estos cambios habían valido la pena.
-Estoy segura de que les has encantado a todos.
-Tiene toda la razón, nos has encantado- dijo Sarah al tiempo que hacía acto de presencia mientras que Santana y yo nos separamos para adoptar una postura más profesional delante de, si todo salía bien, mi futura jefa.
-Gracias Sarah, aunque no se muy bien que he hecho- dijo Santana sonriendo mientras que no podía dejar de apartar mi mirada de ella, no debería estar permitido ser tan arrebatadoramente guapa.
-Fíjate si nos has deslumbrado que no hemos podido hablar sobre la contratación de tu chica.
“Tu chica”, ser la chica de Santana sonaba tan bien que no me importaba que me hubiesen llamado así el resto de mi vida.
-Sarah tiene razón, nos has dejado sin palabras- dije mientras vía como un leve rubor se extendía por sus mejillas.
-Bueno, ¿nos vemos el lunes chicas?- preguntó Sarah haciéndonos volver a la realidad.
-¿Estoy contratada?- pregunté agrandando muchos los ojos y apartando la mirada por priemera vez de Santana para mirarla a ella.
-Así es.
-¿Cómo?
Antes de que pudiese reaccionar Santana volvió a cortar el espacio que nos separaba y me envolvió entre sus brazos.
-Te lo dije, cariño.
Santana también abrazo a Sarah y le agradeció todo lo que estaba haciendo por nosotras.

Más tarde, nos escabullimos de Sarah y de la multitud que quedaba aún esparcida por el piso que habían designado para la sesión de fotos, hasta que conseguimos llegar al vestuario.
-Por fin solas- dijo Santana cerrando la puerta, mientras sus manos cayeron a mi cintura y acercaba mi cuerpo al suyo.
-Por fin solas- repetí a la vez que busqué su boca con vehemencia para contrarrestar la necesidad que iba creciendo entre mis piernas desde que había empezado la sesión de fotos.
-Britt, tengo que vestirme.
-¿Pero primero tendrás que desvestirte no?
La giré, le aparté el pelo y empecé a besar su cuello a la vez que iba acariciando las siluetas que marcaban las curvas de su cuerpo a través del vestido.
-Quítatelo- le susurre mientras iba bajando la cremallera del precioso y caro vestido.
Hizo un amago para girarse, pero la detuve antes de que pudiese hacerlo.
-Quédate así.
Sin más preámbulos hizo lo que le pedí y se fue bajando el vestido lentamente, de forma que iba disfrutando de las majestuosas vistas. Su piel morena resaltaba con el color blanco de su ropa interior.
Tímidamente empecé a tocar su piel, fui recorriendo con mis dedos toda su columna vertebral, desde el fino tejido de la parte superior de sus bragas hasta el nacimiento del pelo en su cuello.
Santana suspiró y esta vez volví a repetir el mismo proceso pero con mis labios.
Me gustaba llevar el control.
-Apóyate en la pared- le dije, a la vez que con mis manos en sus caderas, hundí mi cabeza en su cuello absorbiendo su aroma y quedándome hipnotizada.
-Britt.
-¿Qué?- respiraba con dificultad y su tono de voz era más grave de lo normal.
-Podría entrar alguien.
-Tu lo has dicho. Podría- acentué en su oído.
-Bésame.

Giro la cabeza lo suficiente como para que mi boca pudiese llegar a la suya. La deseaba y quería hacérselo saber en ese mismo instante. Deslicé mi lengua por su labio superior y después por el inferior antes de cortar el beso y seguir con su cuello.
Toqué su abdomen, duro y firme, y seguí bajando hasta que me topé con la banda elástica de sus bragas. Sentí como su cuerpo se tensaba ante mi contacto.
Me introduje en ellas bajándolas, mientras iba a la vez palpando su humedad.
-Hazlo- exclamó Santana a modo de orden.
Acerqué mi boca a su oído para morderla y susurrarle.
-¿Qué haga qué?- subí mis manos hasta sus pechos y los apreté, acariciando sus pezones a través del sujetador, los cuales ya estaban duros.
-Que me folles- su voz seguía sonando como un mandato.
-Será un placer.

Aún de espaladas, trasladé mis manos desde sus pechos hasta sus caderas, donde me detuve a la vez que con mis labios iba recorriendo toda la superficie de su cuello. Me encantaba de sentir su piel en ellos.
Santana respiraba con dificultad y esperaba el momento en que mis dedos colmasen sus ansias de deseo.
De nuevo volví a bajar mis manos, pero esta vez a través de sus piernas, haciendo caer sus bragas hasta el suelo.
-Ahora gírate, quiero verte.
Una sonrisa atravesó su rostro cuando sus ojos oscurecidos de lujuria, encontraron los míos.
-Coloca una pierna alrededor de las mías.
Hizo lo que le pedí mientras enredaba uno de sus brazos por mi cuello y con el otro me acercó a ella.
Apoyé una mano contra la pared para estabilizarnos y mientras que juntamos nuestras bocas con desesperación y ansiedad y nuestras lenguas se movían al compás de nuestras respiraciones, con la otra mano baje hasta su sexo.
Comencé estimulándole el clítoris, el cual ya estaba hinchado y palpitante, realizando decididos y firmes movimientos circulares alrededor de el.
Santana gemía en mi boca y yo solo quería ver todos los tipos de gritos que podía conseguir que saliesen de su garganta.
Me hubiese gustado detenerme más e incluso saborear con mi propia lengua aquel delicioso manjar, pero teníamos poco tiempo.
Un ruido sordo en la puerta hizo que dejásemos de respirar por un segundo. Nos quedamos bloqueadas unos instantes hasta que actué por instinto, le tape la boca a Santana y con la voz más normal posible contesté.
-¿Sí?
-Perdone vengo a limpiar la habitación, me han dicho que viniese a esta hora- dijo desde el otro lado de la puerta.
-¿Puede esperar un momento?- introduje dos de mis dedos libres en el interior de Santana y con la otra mano apreté con más fuerza su boca para impedir que gritase. -La señorita López está ocupada...- aumenté el ritmo de mis movimientos. -... aún vistiéndose.
-Volveré en unos minutos.
-Diez minutos estarán bien- grité mientras el corazón amenazaba con salirse de mi pecho.
Me acerqué hasta su oído y le dije:
-Vamos a tener que ser más rápidas, señorita López.
-Estás loca- dijo cuando aparté mi mano de su boca y la sustituí por mis labios.
-Lo estoy por ti.
Sentí su sonrisa en mis labios y desee con todas mis fuerzas que el mundo se pudiese parar en ese instante.
No había más tiempo que perder, incrementé el ritmo de mis movimientos hasta que su respiración se hizo más continua e irregular y se desplomó en mis brazos.


-¿En qué piensas Britt?- preguntó Santana, una vez que salimos del edificio, irrumpiendo mis pensamientos.
-Nad...
Me conocía demasiado bien y me cortó antes de que pudiese decir nada más.
-Vamos, suéltalo.
-Es solo que no me puedo creer que todo esto esté yendo tan bien.
Santana apretó mi mano.
-No voy a dejar que nada nos vuelva a separar.
Le iba a responder cuando empezó a sonar la melodía de su móvil. Lo sacó de su bolso y contestó:
-Santana.
-¿Hay alguien ahí?
-¿Cómo?

-¿Qué ocurre Santana?- pregunté unos minutos después cuando guardó el móvil.
-Se han equivocado.
-¿Y por qué estas temblando?


Última edición por Silfide el Mar Mayo 27, 2014 7:38 am, editado 2 veces
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Elita Mar Mayo 27, 2014 1:25 am

Me alegra que hayas vuelto :D por un momento pensé que no lo harías :$

El capítulo, genial *--* & wanky.

Agh! Ese Sam? Ya anda acosando a la morena >:c
Espero actualices pronto.

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Dani(: Mar Mayo 27, 2014 5:07 am

Me leí tú fic en 2 horas demásiado exc! No lo dejes me encanta (:
saludos!
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por kamilittaz Miér Mayo 28, 2014 6:50 pm

Actualiza xfaa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Jue Mayo 29, 2014 7:25 pm

o por dios que paso ahora? besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.