Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 Topeba1011%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 Topeba1019%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 Topeba1011%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 Topeba1024%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 Topeba1027%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 Topeba108%[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

+28
Dani(:
cvlbrittana
naty_LOVE_GLEE
Keiri Lopierce
Cami Rivera
karla ruiz
Elita
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
rosytha britt-san
raxel_vale
Jenny_QFE
zamudio
MAIRITHA
f_snix
YoyoMay
ScarletteLópez*-*
Monster
Alisseth
Tat-Tat
tatymm
aimechinita1
nicole19
micky morales
DafygleeK
saibelli
Elisika-sama
Maitehd
Silfide
32 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por DafygleeK Miér Sep 04, 2013 8:24 pm

Me encanto!!!! Porque lo dejas ahi? Siempre me dejas con la intriga! Es injusto que seas tan buena escritora y sepas donde acabarlo y dejarnos con ganas de mas! Que buena idea que tuvo quinn! Ahora britt sabe que san es sarah!!! Ya quiero ver como reaccionara! Actualiza pronto porfis! ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por raxel_vale Miér Sep 04, 2013 8:54 pm

es que aaaahhhwwwww me encantoooo la formaa en que brit al fin se dio cuenta quien era sara realmente !!!
y aaawww me fascino el capituloo .. solo no me gusto lo de zoie y santana pero es lo de menos jajja

sii estoy bien gracias solo que hoy llegue toda empapada a casa ya que se puso a llover .. ya estamos en septiembre se supone q acá en Chile el clima ya es mas primaveral peroo noo me traiciono el clima jajjaja.. peroo después del mal rato y llegar a casa a hacer conexión a Internet veer si hay actualización de tu fic .. y ooow vualaaaa lo hay!!! me borro el mal rato jajajajja
aa por cierto ya te sigo en twitter ..
saludosss aaw y esperoo con ansias el prox capitulo pliss no tardes ..

y que estes bien .......(creo que seguiré comentando XD)
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Jue Sep 05, 2013 11:29 pm

momento, momento, quien es Zoie? que paso? ah, y al fin britt sabe la verdad!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Miér Sep 11, 2013 5:59 pm

tatymm escribió:dios me encanto el cap, y estuvo buena la forma que quinn manejo para que se dieran cuenta quien era quien per se me hace que ahora se viene el drama y lo triste besos!
Holaa!
Me alegro mucho de que te gustase ^^
Si, alguien tenía que abrirle los ojos ya a Britt jaj, no te adelantaré nada sobre lo que viene para que lo compruebes por ti misma y te sorprendas.
Besos :)

zamudio escribió:amo tu fic me encanta
Holaa!
Muchas gracias *-*
Enserio me alegra un montón que te guste y te hayas animado a comentar, gracias :3
Besos :D

Elisika-sama escribió:Pero porque lo paras ahiiiiiiiiiii? Estoy cada vez más convencida de que disfrutas haciéndome esto. Me dejas en vilo! Jajajajaja

Me ha encantado el capítulo, aunque esperaba que describieras un poco más lo que sentía Brittany con la canción, en plan, entre párrafos de la letra. Quiero saber que pasa ya!

Más te vale que no te tardes tanto u aquí tendrás a una española furibunda XD

Cuídate!

Besos
Holaa!
Jaj ya sabes que me gusta dejarlo "ahí", y no es que disfrute haciendote eso. Mi intención es mantenerte intrigada xdd :3
Sí pensé en un momento hacerlo, pero en el siguiente capítulo hay una parte donde Brittany explica todo lo que siente (ya lo verás).
No me digas eso que yo también soy española jaj
Ahora mismo subo el siguiente capítulo, besos! :)


DafygleeK escribió:Me encanto!!!! Porque lo dejas ahi? Siempre me dejas con la intriga! Es injusto que seas tan buena escritora y sepas donde acabarlo y dejarnos con ganas de mas! Que buena idea que tuvo quinn! Ahora britt sabe que san es sarah!!! Ya quiero ver como reaccionara! Actualiza pronto porfis! ;) xoxo
Holaa!
Me alegro de que te gustase :3
Ya sabes que me gusta dejaros con la intriga (por si no se ha notado jaj) bueno yo no me considero buena escritora pero gracias ^^
Sí, por lo menos Quinn ya le abrió los ojos a Britt, veremos que pasa ahora e.e
Ahora mismo actualizo, besos! :D

raxel_vale escribió:es que aaaahhhwwwww me encantoooo la formaa en que brit al fin se dio cuenta quien era sara realmente !!!
y aaawww me fascino el capituloo .. solo no me gusto lo de zoie y santana pero es lo de menos jajja

sii estoy bien gracias solo que hoy llegue toda empapada a casa ya que se puso a llover .. ya estamos en septiembre se supone q acá en Chile el clima ya es mas primaveral peroo noo me traiciono el clima jajjaja.. peroo después del mal rato y llegar a casa a hacer conexión a Internet veer si hay actualización de tu fic .. y ooow vualaaaa lo hay!!! me borro el mal rato jajajajja
aa por cierto ya te sigo en twitter ..
saludosss aaw y esperoo con ansias el prox capitulo pliss no tardes ..

y que estes bien .......(creo que seguiré comentando XD)
Holaa!
Ois me alegra mucho de que te gustase enserio *-*
Tranquila que en este capítulo Zoie ya no sale xdd
Me alegro de que estés bien y que el capítulo te hizo olvidar el mal rato jaj!
Jaj si me gustó hablar contigo por twiter ^^, me alegra que quieras seguir comentando. Nos leemos, besos! :)

micky morales escribió:momento, momento, quien es Zoie? que paso? ah, y al fin britt sabe la verdad!
Holaa!
Zoie es la chica que salió en el capítulo 12 poniendo celosa a Britt, ¿te acuerdas ya?
Si, por fin después de 17 capítulos lo sabe! jaja veremos que pasa ahora.
Besos! :D
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 19: Mi dulce rendición

Mensaje por Silfide Miér Sep 11, 2013 6:17 pm

Capítulo 19


POV Brittany

Con los ojos llenos de lágrima, la miré. Observé su rostro como si fuese la primera vez desde que el destinó nos volvió a renuir, ¿cómo podía haber estado tan ciega?.
Entonces me olvidé que estaba en un bar donde todos los presentes podía vernos, me olvidé de que el mundo seguía girando, me olvidé de la realidad que nos rodeaba y amenazaba con que todo fuese un sueño. El mundo se redució a los escasos centímetros que nos rodeaban, corrí hacía ella y me lancé a sus brazos.
Quería decirle tantas cosas, quería que supiese como me sentía, como había estado todo este tiempo sin ella, como el mundo había sido una agonía tras su marcha. Y sobre todo, ¿por qué me había estado mintiendo todo este tiempo? Pero en vez de eso, solo fui capaz de de juntar bruscamente mis labios a los suyos y pelear contra el deseo incesante de gritarle todo lo que sentía, su boca me respondió de la misma manera y nuestras lenguas conectaron en un duelo incesante por tener el control.
Me sentía mareada, a punto de perder la razón y el control. Me separé de sus labios completamente aturdida y entonces desvié la vista al puñado de personas que nos observaban. Todo el mundo nos miraba atónitos, unos simplemente intentaban apartar la mirada en un intento fallido de pasar desapercibidos mientras que otros simplemente nos observaban con gesto confuso y sorprendido. Todos menos Quinn, ella estaba con una amplia sonrisa de satisfacción, sabiendo lo que había provocado.
Miré a Santana y ella percibió el miedo en mis ojos, me agarró del brazo y me condujo fuera del bar. Donde no hubiera una docena de personas observándonos aténtamente.
-Britt...
Rocé sus labios con mis dedos, esos labios carnosas que me volvían loca. Y esta vez no iba a ser una excepción, en ese momento estaban haciendo que perdiese cualquier intento de parecer una persona normal.
Volví a besarla, esta vez con menos urgencia haciendo un recorrido guiado por su lengua por cada rincón recóndito de su irresistible y tentativa boca. Cualquier rastro de razón o o de sentido común había desaparecido. Su boca, su piel, sus ojos... me tenía completamente hipnotizaba bajo su control.
Hundí la cabeza en su pelo y respiré el profundo aroma que de el emanaba, una ola de recuerdos emano mi mente, tuve que hacer un esfuerzo por no volver a llorar.
-Brittany tenemos que hablar- susurró Santana en mi oído.
-No, yo no quiero hablar.
-¿Por qué?.
-Por que si ahora hablamos no...- miré a sus ojos y continué -Y ahora mismo lo único que quiero es besarte, desearte, sentirte, tenerte y amarte.
-Pero...
-Pero nada- era ahora o nunca-Llévame a tu casa, Santana.


El trayecto hasta su casa se hizo corto, no hablamos durante el camino y mi cabeza no paraba de recriminarme el porque no me di cuenta antes. La tuve delante delante de mis ojos tantas veces, tenía esa sensación en mi interior que me decía que la conocía pero, ¿por qué no fui capaz de reconocerla? ¿por qué no pude juntar todas las piezas del rompecabezas?
Y lo más importante ¿por qué su aspecto era distinto? ¿qué había pasado en su vida para que no quisiese ser reconocida por nadie?
Una vez que estuvimos delante de la puerta, la dos nos quedamos en silencio delante de ella sin saber muy bien que decir o que hacer.
-Santana.
Sus ojos que hasta entonces estaban ausentes se posaron sobre los míos, en ellos había un rasgo fugaz de miedo y preocupación.
-Brittany... yo no se muy bien que decir, no quería que bueno...
-Podría preguntarte o decirte muchas cosas ahora mismo Santana, pero lo único que de verdad me importa saber en este preciso momento es- me acerqué a escasos centímetros de ella junto a la puerta. -¿Por qué has hecho que me vuelva a enamorar otra vez de ti?.
-Britt intenté estar al margen, intenté no interponerme en tu vida, intente alejarme y por último intenté no amarte como te amo.
-Pero no lo hiciste
-No, y tu tampoco me lo pusistes muy fácil.
Sonreí al acordarme en todas las veces que le besé o la toqué.
-Es tu culpa, por seguir siendo tan arrebatadoramente sexy y ardiente.
-¿Eso piensas?
-Totalmente.
-Nunca he dejado de amarte, Brittany Susan Pierce.
Su mirada era tan profunda y sincera que mi corazón iba a estallar.
-Santana...
Tenía que decirle tantas cosas, tantas preguntas, tantas dudas... pero no podía. La tenía en frente de mi después de todo este tiempo y lo único que podía hacer era aventurarme hacía ella sin pensar en las consecuencias.
-Entiendo que quieras irte si...
Antes de que pudiese decir nada más selle mis labios a los suyos, la agarré por la cintura y la empujé hacía la puerta. Santana cortó el beso el tiempo necesario para coger las llaves y abrir la puerta.
Una vez dentro, contra todo pronóstico conseguimos llegar hasta su cama.
-Brittany- dijo cuando consiguió ponerse sobre mí. -No se si puedo hacerlo- su voz era apenas un susurro inaudible.
-Eh eh escúchame, aunque no me lo digas se que te ha tenido que pasar algo muy malo para que hayas cambiado tu identidad. Lo se- le limpié las lágrimas que empezaban a caer por sus mejillas.
-¿Crees que serás capaz de perdonarme?- su voz era seca y áspera, presa del miedo y el resentimiento.
Dudé por un momento sacando todos los pensamientos de engaño de mi cabeza.
-Santana tengo que ordenar tantos pensamientos... que no se que pasará- tantos recuerdos amontonados de sus besos, sus caricias, su sonrisa... -En este preciso instante, solo soy capaz de decirte que eres mi dulce rendición.



Piel contra piel, ese momento en el que te das cuenta que una persona te ha calado tan hondo que sientes que sois la misma persona.
Sentía su cuerpo completamente unido al mío. Su piel desnuda rozaba cada una de mis terminaciones nerviosas, haciendo que cada uno de sus movimientos rápido e incesantes provocases fuertes sacudidas de lujurioso placer.
-Santana...
-Me gusta oír como pronuncias mi nombre y no Sarah.
-Muy graciosa.
-¿A que sí?
Antes de que pudiese contestar, me penetró fuertemente con dos dedos mientras que con otro presionó mi clítoris haciendo no pudiese reprimir un fuerte gemido.
-Muy muy graciosa.
La cabeza me daba vueltas y estaba mareada por el deseo y la pasión que Santana me producía con solo mirarme, sabía que no tardaría mucho en correrme.
-Y lo puedo ser más.
Se acercó a mi rostro y me besó salvajemente, profundicé el beso saboreando su labio inferior y su lengua mientras que mis manos la agarraban por el pelo y el cuello a la vez que mi cuerpo se estremecía antes sus dedos ágiles y expertos los cuales seguían dentro de mí. Sus envestidas  rápidas e incesantes amenazaban con hacerme perder el sentido.
-Joder Santana, vas a hacer que me corra otra vez- no reconocía mi propia voz, mezcla de la excitación y la desesperación.
-¿Acaso no es lo que más deseas ahora mismo, junto conmigo?- su sonrisa en mis labios me producía un leve cosquilleo que solo hacía agrandar mi deseo.
-Puede.
-Ese puede no me ha resultado...- de repente me agarró del brazo y se coloco sobre mi. Me observaba con una mirada febril, dispuesta a devorarme, -muy convincente.
Posó sus labios sobre mi cuello y lo besó haciendo un recorrido hasta llegar a mi pecho, donde paró un instante hasta tener un pezón en su boca retorciéndolo con su lengua, mientras que me penetró nuevamente haciendo que todos mis sentidos se nublaran y mi cuerpo estallase en un placentero orgasmo.
-Santana- gemí prácticamente en su oído.
-Así me gusta- en su rostro se dibujó una sonrisa de satisfacción.
-Verás que graciosa puedo ser yo también.
Al igual que hizo ella, la agarré y la volví a poner sobre mí. Mis piernas entrelazadas contra las suyas, podía sentir su humedad contra mi muslo. Sabía que estaba a punto.
-¿Ah sí?.
Me acerqué a su boca y lamí sus labios sin llegar a besarle.
-Completamente.
Bajé por su cuerpo hasta llegar a sus muslos, los agarré y los separé hasta que quedo expuesta para mi.
No lo pensé, más me adentré hacía su humedad y me deleité contra su sexo. Deslicé mi lengua por su clítoris palpitante, estaba hinchado y podía sentir como se tensaba ante mi contacto.
Sentía como tenía el poder en mi boca, como podía hacer que temblase y jadease. Me adentré en su sexo, redescubriendo con mi lengua los lugares o recovecos donde hacía que gimiese de placer.
-Britt no pares.
Sus manos temblorosas agarraban mi pelo, necesitaba sentirla una vez más.
Agarrando con mis manos sus caderas me adentré con mi lengua hasta lo más profundo de su ser, hasta que note como sus paredes se tensaban y su cuerpo se combulsionó y relajó al instante cuando entró en el prologado orgasmo del que yo había sido partícipe y había disfrutado.
Por último me apoyé contra ella sobre su pecho y vi como muy lentamente sus ojos se cerraron mientras observaba mi mirada fija en la suya.


POV Santana

¿Había sido todo un sueño? ¿O había pasado de verdad?
Me desperté sumida en una nube, todos los recuerdos de la noche anterior venían a mi mente en forma de un bucle de fotografías en movimiento que hacían que mi piel ardiese en cada parte que había sido marcada por sus caricias o sus besos.
Cuando salí de mi propio sueño hecho realidad, me giré y me levanté de la cama esperando ver a Brityany, ¿donde estaba? ¿se habría ido a trabajar? ¿se habría ido con Sam?
No tuve que hacerme muchas más preguntas cuando vi una carta sobre la almohada. Cogí el papel y mi corazón se paralizó al momento que empecé a leer.

Santana, mi querida Santana.
No se ni porque te estoy escribiendo esta carta, supongo que necesitaba que supieras lo que tanto te tengo que decir y no he sido capaz esta noche.
Todo empezó cuando me cambié de instituto, yo era una chica ingenua con la que todos se metían. Pero entonces apareciste tu, me dijiste que si usaba tu pulsera siempre sería feliz y que nadie podría conmigo. Durante todo el tiempo que estuve contigo fue así, me sentí la mujer mas feliz del mundo a tu lado, sentía que lo tenía todo. Tu amor y tu compañía lo eran todo para mi, me sentía tan segura a tu lado. No solo protegida, sino segura de mi misma, tu hiciste que creyese que no era la tonta ingenua que todos pensaban.
Y no solo eso, hiciste que mi vida tuviese un sentido, una nueva ilusión. ¿Sabes que pensaba todo ese tiempo? Pensé que serías el amor de mi vida, pensé que seríamos la típica pareja que se conocen en el instituto y luego se casan y tienes hijos y por último ven a sus nietos en el porche de un bonito jardín.
Todo eso lo pensaba hasta el justo instante en que decidiste dejarme por pensar sobre algo que no debías controlar, sabes quizás ese era tu defecto: querer controlarlo todo. Decidiste por mi, decidiste que lo mejor era estar separadas.
¿Y entonces que pasó? Pasó que tuve que aprender a vivir sin ti, intentar rehacer mi vida sin ti. Enterrando tu recuerdo en lo más profundo de mi corazón porque sabía que no podía hacerlo desaparecer.
Como ya sabes rehíce mi vida con Sam y todo iba bien, tu recuerdos aún seguía escondido. Y entonces el destino me juega una mala o buena pasada y me reencuentra contigo, pero no contigo. Con Sarah.
A partir de ahí ya lo sabes todo. Sí, me volví a enamorar de ti sin saberlo.
Y después me enteró de que me has estado engañando meses. Aún no lo he podido procesar, ¿por qué me has estado engañando todo este tiempo Santana? ¿tus motivos han sido más importantes que yo?
Hoy me has dicho que me querías y me lo creído, pero pensándolo ahora. ¿Una persona que te ama te engaña sobre su propia identidad? O mejor dicho, ¿una persona que te ama simplemente te miente?
Esta noche me has preguntado si te perdonaría y la respuesta es.. que necesito tiempo Santana.
Tiempo para procesarlo todo, has vuelto a entrar en mi vida moviendolo todo a tu paso y yo no se si estoy preparada para moverme contigo.
Solo quiero que tengas muy presente que siempre te he amado y que eres mi dulce rendición.




---------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, ¿qué tal están?
Perdón por haber tardado más tiempo de lo normal en actualizar, os lo compensaré subiendo el siguiente capítulo pronto :3
Espero que os haya gustado el capítulo, el siguiente ya es el último de la primera temporada. ¿Alguna apuesta/opinión sobre que pasará? Pronto lo sabremos...
Saludos y besos! :D
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Maitehd Miér Sep 11, 2013 10:14 pm

Hola! Acabo de darme cuenta que no había comentado el capítulo anterior, y no tengo idea del porqué, ya que lo había leído antes u.u
Me gustó mucho el capítulo 18, pero definitivamente amé el 19. Fue muy wanky xD
Me encantó y ya quiero ver como sigue esta historia, porque imagino que con lo que acaba de suceder va a desatar demasiadas cosas, ya sea entre Santana y Brittany, Brittany y Sam, y Santana y Sam.
Estoy ansiosa por leer el siguiente capítulo. Estaré esperando la próxima actualización.
Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Jue Sep 12, 2013 12:22 am

britt tiene razon!, sera capaz santana de contarle todo?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Jenny_QFE Jue Sep 12, 2013 9:15 am

Buff este capitulo ha sido genial, Santana tenia que haber dejado que puck le diese una paliza a sam en su momento. Espero que actualices pronto [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 1215408055 
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por raxel_vale Jue Sep 12, 2013 2:46 pm

descripción del capitulo "WANKY"
excelente actualización...
nos estamos leyendo ..un buen método para olvidar el malestar
de la pierna .. cuento corto me lesione haciendo deporte mmm.. cosas que pasan
en cuanto a la carta de britt uuuu me mato esta parte:
*No se ni porque te estoy escribiendo esta carta, supongo que necesitaba que supieras lo que tanto te tengo que decir y no he sido capaz esta noche**pero estaaa me matooo **Solo quiero que tengas muy presente que siempre te he amado y que eres mi dulce rendición.*** uuuuu

impaciente de saber que ocurre .. generalmente me .gusta leer hasta llegar al fin de los capitulos pero estoy aprendiendo a esperar jajajaja tu actualización jjaja..

espero con ansias el prox capitulo te tardess plis :( :\'(: 


saludosssss !! cuidateee
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por DafygleeK Jue Sep 12, 2013 3:54 pm

Me encanto!!!!! Lo ame!!!! Me casaria con este capitulo si fuera legal!!!! Al fin lo noto! Ahora britt sale con la santana verdadera, no con santana/sarah. Me encanto la carta aunque medio que tambien la odie. Entiendo a britt pero quiero que salga con sany.
Espero que hablen de lo de sam y ese maldito termine pudriendose en la carcel.
De veras te consideras mala escritora?!?! De ser tu creo que seria minimo un poco egocentrica.
Olvide decirte que te sigo en twitter. El mio es @Dafynicole por si quieres seguirme en general pongo cosas estupidas. Lol.
Actualiza pronto pretty please.
;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por raxel_vale Sáb Sep 14, 2013 4:17 pm



estaba escuchando esta cancion recorde el momento que brit se dio cuenta quien era sara y bueno te la publique para q la escuches ..
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 2446003554 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 2446003554 
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Lun Sep 16, 2013 2:45 pm

dios que pedazo de cap!! me encanto y es entendible de parte de las dos ahora necesitan tiempo para aclararse y entenderse pero yo se que van a volver a estar juntas!!! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por rosytha britt-san Lun Sep 16, 2013 10:10 pm

Omg!! Buen fic..el tuyo me tienes leyenddo toda la tarde jajajaja. Woww netaa qe qe buen fic... =) pff mugre brittany porqe se va ahoraa si sam la va a atrapar..pffff continua pronto..bss
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Mar Sep 17, 2013 7:31 pm

Maitehd escribió:Hola! Acabo de darme cuenta que no había comentado el capítulo anterior, y no tengo idea del porqué, ya que lo había leído antes u.u
Me gustó mucho el capítulo 18, pero definitivamente amé el 19. Fue muy wanky xD
Me encantó y ya quiero ver como sigue esta historia, porque imagino que con lo que acaba de suceder va a desatar demasiadas cosas, ya sea entre Santana y Brittany, Brittany y Sam, y Santana y Sam.
Estoy ansiosa por leer el siguiente capítulo. Estaré esperando la próxima actualización.
Besos! :D
Holaa!
Jaj me alegro de que te hayan gustado los dos últimos capítulos :3
Pues pronto verás como sigue, la 2 temporada será distinta a esta y se abordará todos esos temas.
Ahora mismo subo el siguiente capítulo.
Besos! :)

micky morales escribió:britt tiene razon!, sera capaz santana de contarle todo?
Holaa!
Pues eso no lo sabremos hasta la 2 temporada, pero si Santana quiere que Britt vuelva a confiar en ella tarde o temprano tendrá que contarlo.
Besos! :)

Jenny_QFE escribió:Buff este capitulo ha sido genial, Santana tenia que haber dejado que puck le diese una paliza a sam en su momento. Espero que actualices pronto [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 1215408055 
Holaa!
Me alegro que te haya gustado :D
Bueno aún puede pegarle una paliza, y más si Sam se vuelve peor...
Ahora mismo actualizo!
Besos :)

raxel_vale escribió:descripción del capitulo "WANKY"
excelente actualización...
nos estamos leyendo ..un buen método para olvidar el malestar
de la pierna .. cuento corto me lesione haciendo deporte mmm.. cosas que pasan
en cuanto a la carta de britt uuuu  me mato esta parte:
*No se ni porque te estoy escribiendo esta carta, supongo que necesitaba que supieras lo que tanto te tengo que decir y no he sido capaz esta noche**pero estaaa me matooo **Solo quiero que tengas muy presente que siempre te he amado y que eres mi dulce rendición.*** uuuuu

impaciente de saber que ocurre .. generalmente me .gusta leer hasta llegar al fin de los capitulos pero estoy aprendiendo a esperar jajajaja tu actualización jjaja..

espero con ansias el prox capitulo te tardess plis :( :\'(: 


saludosssss !! cuidateee
Holaa!
Jaj bueno en el fic tiene que haber de todo así que ya tocaba, habrá más escenas como esta y mejores :3
Siento que tengas que esperar, intento subirlo lo antes posibles. Pero un poco de espera es inevitable xdd
Ahora mismo subo el siguiente capítulo ^^
Espero que te recuperes pronto de lo de tu pierna y que te cuides tu también! Besos :)

DafygleeK escribió:Me encanto!!!!! Lo ame!!!! Me casaria con este capitulo si fuera legal!!!! Al fin lo noto! Ahora britt sale con la santana verdadera, no con santana/sarah. Me encanto la carta aunque medio que tambien la odie. Entiendo a britt pero quiero que salga con sany.
Espero que hablen de lo de sam y ese maldito termine pudriendose en la carcel.
De veras te consideras mala escritora?!?! De ser tu creo que seria minimo un poco egocentrica.
Olvide decirte que te sigo en twitter. El mio es @Dafynicole por si quieres seguirme en general pongo cosas estupidas. Lol.
Actualiza pronto pretty please.
;) xoxo
Holaa!
Ois me alegro mucho de que te gustase *-*
Sí, hablaran de eso en la siguiente temporada y todo se irá aclarando entre ellas.
No me considero ni buena ni mala, del montón supongo xdd
Ya te seguí en twitter, si yo también suelo poner tonterías como ya habrás visto xdd
Ahora mismo actualizo.
Besos :D

raxel_vale escribió:

estaba escuchando esta cancion recorde el momento que brit se dio cuenta quien era sara y bueno te la publique para q la escuches ..
[Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 2446003554 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 2446003554 
Me ha encantado *-*
Es más si tu quieres la pondré en un capítulo de la 2 temporada.
Gracias por ponérmela :)

tatymm escribió:dios que pedazo de cap!! me encanto y es entendible de parte de las dos ahora necesitan tiempo para aclararse y entenderse pero yo se que van a volver a estar juntas!!! besos!!
Holaa!
Me alegro de que te gustase :3
Si, necesitan un tiempo para pensar y ver que pasa. Tienes razón, volverán a estarlo muy pronto.
Besos! :D

rosytha britt-san escribió:Omg!! Buen fic..el tuyo me tienes leyenddo toda la tarde jajajaja. Woww netaa qe qe buen fic... =) pff mugre brittany porqe se va ahoraa si sam la va a atrapar..pffff continua pronto..bss
Holaa!
Ais muchas gracias, me alegro mucho de que te guste *-*
Sobre eso que me has dicho de Brittany no digo nada porque pronto lo descubrirás.
Ahora mismo actualizo.
Gracias por haber comentado, besos! :)
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 20: Elecciones - Final 1 Temporada

Mensaje por Silfide Mar Sep 17, 2013 7:59 pm

Capítulo 20

3 meses después

POV Santana

-¿No puedo hacer que cambies de opinión?.
Quinn estaba recostada sobre el sofá de cuero a mi lado en mi apartamento, el que había sido mi hogar desde que me mudé a Nueva York cinco años atrás.
-No Quinn, me ha costado mucho tiempo y y valor tomar esta decisión. Ya no hay vuelta atrás.
Mi mente divagaba por los recuerdos desde que conocí a Quinn, me asenté en Nueva York, montamos la clínica y hasta que me reencontré con Brittany.
-¿Estás segura?.
-Completamente.
-¿Sabes que te echaré de menos no?- Quinn estaba intentando contener las lágrimas.
-Y yo a ti Quinn, no se que hubiese hecho sin ti cuando me mudé aquí. Anda ven- la atraje hacía mi y la abracé, desde que había perdido el contacto con mi hermana Quinn había sido la que había ocupado ese lugar que nunca pensé que nadie fuese capaz de volver a llenar.
-Ya, que vas a hacer que llore y se me corra el rímel- dijo apartándose de mi y secándose una lágrima negra que bajaba desde uno de sus ojos.
-Eh, sabes que no es un adiós definitivo.
-Para mi es como despedir a mi mejor amiga para siempre- la tristeza crecía en su voz.
-Se que te no te dejo sola, tienes a tu familia y a Rachel- no podía llorar delante de ella, Quinn necesitaba verme fuerte y segura de mi elección.
-¿Cuándo te vas?- preguntó, volviéndose a recostar sobre el sofá.
-Lo antes posible, quizás esta noche.
Tenía ya preparadas las maletas, el pasaporte, había transpasado mis pacientes a Quinn y había sacado el dinero suficiente de mi cuenta de ahorros. Todo estaba preparado a excepción de los detalles de última hora.
-¿Esta noche? ¿no vas a ir a la boda?.
-No- no podía verla vestida de novia y con otra persona. Simplemente no podía. -¿Le diste la carta, como te pedí?.
-Sí, le dije que solo la abriese si le entraba alguna duda antes de casarse. ¿Crees que la habrá abierto?.
-No tengo la menor idea- dije poniendo ojos en blanco. -Pero a un día antes de su boda creo que ya habrá tomado una decisión.
No había sido capaz de perdonarme por haber estado engañándola todo este tiempo, la comprendía y por eso me no iba a hacer nada. Simplemente me iría en busca de una nueva vida, como ya había hecho otra vez.
Pensandolo friamente era lo mejor, me alejaba de los fantasmas del pasado de Sam y Brittany.
-¿No os habéis visto desde que bueno... desde que sabe lo tuyo?.
-No, solo de vista alguna vez de pasada en el trabajo. Me dejo una carta y desde entonces no he tenido noticias personales de ella.
-Es raro, yo tampoco la he visto mucho desde que desde estos últimos días libres para preparar su boda. Pero cuando le di tu carta, la noté muy dispersa e ida. No parecía ella.
-Es adulta, ha tomado su decisión. Al igual que yo he tomado la mía.
-¿Entonces esto es una despedida?.
-Es una despedida por ahora, vendré a verte pronto Quinn. Te lo prometo.
No pude aguantar más y dos lágrimas corrieron libremente a través de mis mejillas. Iba ser muy duro dejar todo esto atrás.


-¿Sarah Manning?.
-Sí, ¿con quién hablo?.
-Soy Santana López.
-Oh Santana cuando tiempo, me alegra oír tu voz. ¿A qué debo el placer de tu llamada?.
Intenté que mi voz sonase calmada, no era necesario que notase mi nerviosismo.
-Verás, ¿aún está disponible el empleo que me propusiste?.
-¡Por supuesto que sí!- no podía disimular la alegría y sorpresa en sus palabras. -Pero ya sabes que sería en Los Ángeles.
-Si, lo se. Te dije que me lo pensaría y he tomado una decisión.
-¿Y... es?.
-Aceptó tu propuesta y me gustaría incorporarme lo más rápido posible. A ser posible mañana mismo.
-¡Me alegra oír eso! Después de estos meses no pensaba que aceptarías. No te preocupes que para mañana tendrás preparado un apartamento, un coche y todo lo que necesites.
-No es necesario...
Me cortó. -Santana vas a ser la imagen de la clínica, además de una gran fisioterapeuta. Es lo menos que puedo proporcionarte.
-No se ni que decir.
-No tienes que decir nada, mañana cuando llegues a Los Ángeles me llamas e iré a recogerte. Te explicaré todo y las bases del contrato.
-Muchas gracias Sarah.
-A ti por pensar mi propuesta y aceptarla, no te arrepentirás. Nos vemos mañana Santana.
-Nos vemos mañana.
Presioné el botón de apagado y deje el móvil sobre la cama.
¿Sería esta la oportunidad de poder empezar una nueva vida alejada del pasado?.


POV Sam

Las calles estaban desiertas, todo estaba en completo y agradable silencio. Los primeros destellos de sol iban apareciendo por el horizonte y abrían la puerta a lo que sería el día de mi boda.
Atravesé el resto de aceras hasta que llegué al al lugar de punto de encuentro, una plaza poco concurrida que solo albergaba unos pocos bancos de madera muy deteriorados por el paso del tiempo y una fuente en medio, la cual estaba completamente seca.
Empecé a andar hacía el centro de la plaza hasta que unas luces de un coche me señalizaron y caminé en silencio hasta ellas.
Abrí la puerta del asiento del copiloto y la cerré rápidamente.
-¿Preparado para el gran día?- preguntó Artie desde el asiento del conductor.
-Muy gracioso, vayamos al grano- dije sacando el sobre del bolsillo interior de mi chaqueta. -Te he traído la parte que faltaba.
-¿Todo?.
-Sí, prefiero que terminemos con esto de una vez- afirmé entregándole el sobre.
-Veamos- Artie cogió el sobre y lo abrió contando el dinero que había dentro. -Perfecto, me ha gustado hacer negocios contigo Sam.
-Te debo mucho, tu encontraste a Santana.
-Sí, y ya sabes que no fue fácil. Si no hubiese sido por Kitty no hubiésemos podido dar con ella.
-Lo se, bueno creo que debería irme ya- miré el reloj, eran las ocho en punto de la mañana. -Ya sabes, es mi boda.
-¿Te vas a casar con Brittany estando enamorado de Santana?.
Artie no se andaba con rodeos.
-Es mi elección, a ella también la quiero pero...
-Pero Santana es tu debilidad.
-Así es- afirmé más para mi que para Artie.
-Bueno, no quiero que llegues tarde a tu boda. Nos veremos allí.
-Gracias Artie, te debo una.
Abrí la puerta del coche y me marché mientras pude oír las últimas palabras que salieron por su boca:
-No hagas nada de lo que te puedas arrepentir.


POV Brittany

-¿Abro o no abro la carta?- me repetí en voz alta una y otra vez.
Había tenido tres meses para abrirla desde que Quinn me la dio y desde entonces había estado apunto en innumerables ocasiones, pero entonces asaltaba mi mente los recuerdos de su engaño y la volvía a meter en el cajón.
Me senté en la cama e intente calmarme, es solo una carta ¿que podría cambiar?
Eran las ocho en punto de la mañana del día mi boda, Sam estaría a punto de llegar de recoger a sus padre, mis padres llegarían en las próximas horas y yo en lo único que podía pensar era en la carta. Era ahora o nunca.
Respiré hondo y abrí el cajón de la mesita de noche, la carta estaba donde la había dejado. Cogí el sobre blanco y saqué el pequeño trozo de papel doblado.
La tinta que envolvía el papel llenandolo de significado también envolvió mi mente.




Brittany Susan Pierce:
Si estás leyendo esto es porque aún queda un rayo de esperanza, significa que aún te importo.
No voy a decirte porque tienes que elegirme o estar conmigo, sencillamente porque ya me conoces y sabes como soy. Quiero que te olvides de todo en este momento y solo quiero que sepas 20 razones por las que pusiste mi mundo patas arriba.
1- Tu sonrisa, con tu sonrisa podrías iluminar al mundo entero.
2- Tus ojos, ¿cuántas veces te he dicho los preciosos que son tus ojos? Y no me refiero a al intenso color azul , cuando te miro veo relejados en ellos amor verdadero.
3- Tu pelo, hundirme en el y sentir tu aroma incrustado en mi piel es la sensación más reconfortante que he podido sentir.
4- Tu boca, ¿qué puedo decir de tu boca? Que me encanta besarla, descubrir cada rincón oculto , sentirla sobre mi cuerpo...
5- Tu cuello, podría tirarme horas y horas besando tu cuello.
6- Tus manos,delicadas pero a la vez fuertes.
7- Tus piernas, podría perderme en ellas.
8- Tu pecho, con solo rozarte se estremecía ante mi contacto.
9- Tu olor, tan seductor y a la vez dulce al igual que tú.
10- Tus caricias, con el solo roce de tus dedos sobre mi piel hacías que se activase cada una de mis termines nerviosas.
11- Tus abrazos, estar entre tus brazos es la sensación más agradable del mundo.
12- Tus besos, sentir tus labios sobre los míos es... creo que no tengo comparación posible.
13- Tu alegría, tu alegría es contagiosa y hasta en los momentos mas difíciles con ella podías hacerme olvidar cualquier problema.
14- Tu sentido del humor, ¿cómo podías hacer que pasase estar triste a reírme como una loca en solo cuestión de segundos?.
15- Tu voz, me gustaría estar oyéndola el resto de mi vida.
16- Tus bailes además de moverte como lo haces. Propicias que mi cuerpo exploté de placer con solo verte bailar.
17- Tus detalles, me acuerdo de cada uno de ellos y se me dibuja una sonrisa tonta en la cara.
18- Tus defectos, sin ellos no serías las persona a la que tanto amo.
19-Tus te quiero, mi corazón explotaba y amenaza con salir del pecho.
20-Toda tu.

¿Te preguntarás por qué 20?
Porque 20 es el día en que te pedí salir y desde entonces mi vida cobró sentido.
Siento si no he sabido explicarme bien, ya sabes que esto de expresar mis sentimientos no se me da muy bien.
Pero te quiero, siempre te he querido y siempre te querré.




Me sentí paralizada, sin saber que hacer o ni si quiera que pensar.
Cada palabra escrita por su puño y letra había cobrado sentido en mi cabeza, sentí la necesidad de respirar e inspiré hondo.
Mientras las lágrimas corrían libremente por mis mejillas, decidí que había llegado el momento. No podía atrasarlo más.
Había llegado el momento de tomar la elección que, a partir de ahora, cambiaría y dirigiría el rumbo de mi vida.

---------------------------------------------------------------------------------------
Holaa! ¿Qué tal están?
¿Qué os ha parecido el final de temporada? ¿Os ha sorprendido?
Bueno me gustaría que me dijesen que les ha parecido esta primera temporada y también quiero daros las gracia a todos lo que habéis leído y sobretodo a los que habéis ido comentando.
Por último quiero decir que según los comentarios que vea empezaré la 2 temporada antes o después.
Saludos y besos! [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 1206646864 
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por DafygleeK Mar Sep 17, 2013 8:38 pm

Me encanto!!!!! Empieza ya mismo la segunda temporada!!! No puedes dejarlo ahi! Necesito saber como seguira ya!!! Sam enamorado de santana? 0_o estoy desconcertada! No me lo esperaba. Ame la carta que le hizo san a britt. Pofis inicia la segunda temporada pronto. ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Sep 17, 2013 9:09 pm

ahhhh:/: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 4065562827 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 4065562827 ............la unica palabra que acude a mi mente para describir esta historia es [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 1206646864 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 1206646864 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 2013958314 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 2013958314 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 2013958314 INCREIBLE.........Dios, no veo la hora en que empiece la segunda temporada de tan [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 1163780127 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 1163780127 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 1163780127 estupenda historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Maitehd Mar Sep 17, 2013 10:12 pm

Hola! Me encantó el capítulo, sobre todo la carta de Santana a Brittany. Espero que su decisión sea ir en busca de Santana aunque esta este en Los Angeles.
Pero siendo sincera, sería bueno ver qué sucedería si Brittany y Sam se terminan casando :3
Algo en Artie como que no me cierra, debe andar en cosas raras ese -.- xD
Estaré esperando el siguiente capítulo.
Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por tatymm Mar Sep 17, 2013 11:16 pm

me encanto el cap! ojala puedan volver a estar juntas que sam no haga nada!! de verdad me gusta mucho tu fic!! besos! ojala empieces pronto la segunda temporada y gracias a vos por compartir tu historia con nosotros!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por zamudio Miér Sep 18, 2013 1:02 am

amo tu fic. Que britt no se case con sam que valla en busca de santana!!!!! Espero tu actualizacion, besos
zamudio
zamudio
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Elisika-sama Miér Sep 18, 2013 3:07 am

noooooo lo dejeeees ahiiiiiiiiiiiii puñetas! jajajajajajajaja

me ha encantado y me ha encantado la carta, super romantica.

espero pronto el proximo cap
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por raxel_vale Miér Sep 18, 2013 11:40 am

holaa!!
me encantoooooooo que gran enganche haz dejado para la segunda temporadaaaa
ya la quiero leer..!! XD

cool que te halla gustado la canción clarooo que puedes hacer usos de ella
seria genial!!
creo que me derretí con las 20 cosas descritas en la carta de san aaww es un amor!!
mm que hablar de sam me intriga su actuar aaw!! estoy aun mas intrigada que antes !!
yo que britt independiente de todo lo que sucedio todo tiene un porque
pero me dejaría guiar por lo que siento (con lo que hago yo XD) en relalidad todo pasa por algo
saldría corriendo atrás de san para que no se fuera o me
iría con ella...
aqui te dejo otra cancion que en realidad es un cover pero me gusta esta versión
aqui te dejo algo de la traduccion ..
MI CHICA HACE ESTO Y LO OTRO
PORQUE ME QUIERE TANTO
Y ESTO LO SÉ CON SEGURIDAD…
UH, PERO, ¿REALMENTE QUIERE ?
PERO NO PUEDE SOPORTAR VERME
SAL POR LA PUERTAAAA…
NO INTENTES LUCHAR CONTRA EL SENTIMIENTO
PORQUE SÓLO DE PENSARLO ME ESTÁ MATANDO JUSTO AHORAAAA…
UH, GRACIAS A DIOS POR MAMÁ Y PAPÁ
POR SEGUIR JUNTOS
PORQUE NO SABEMOS CÓMOOOOOO…
¡UH!
HEYYYY ….. YAAAAAA…..
HEYYYY ….. YAAAAAA…..
HEYYYY ….. YAAAAAA…..

CREES QUE LO TIENES
OOH, CREES QUE LO TIENES
PERO NO LO CONSEGUISTE
NO HABÍA NADA EN ABSOLUTOOOOOOOOO
HEMOS ESTADO JUNTOS
OH, HEMOS ESTADO JUNTOS
PERO SEPARARSE ES MEJOR
CUANDO HAY SENTIMIENTOS IMPLICADOOOOOOOOS
SI DICEN QUE “NADA ES PARA SIEMPRE”
ENTONCES QUÉ HACE, ENTONCES QUÉ HACE, ENTONCES QUÉ HACE,
ENTONCES QUÉ HACE, ¿ENTONCES QUÉ HACE EL AMOR?
(EL AMOR ES LA EXCEPCIÓN)
ASÍ QUE POR QUÉ TÚ,
POR QUÉ TÚ
POR QUÉ TÚ, POR QUÉ TÚ, POR QUÉ ERES TAN NEGATIVA
CUANDO SABES QUE ES QUE NO SOMOS FELICES AQUÍ
TÚ NO ME QUIERES AQUÍ, SÓLO QUIERES BAILAR

HEYYYY ….. YAAAAAA….. (OOH, OOH)
..((creo que me emocione he escrito bastante)) saludos y que estés bien
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por micky morales Miér Sep 18, 2013 9:38 pm

estoy sentada aqui esperando la segunda temporada y deseando que Brittany no se case y busque a santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Silfide Dom Sep 22, 2013 6:32 pm

DafygleeK escribió:Me encanto!!!!! Empieza ya mismo la segunda temporada!!! No puedes dejarlo ahi! Necesito saber como seguira ya!!! Sam enamorado de santana? 0_o estoy desconcertada! No me lo esperaba. Ame la carta que le hizo san a britt. Pofis inicia la segunda temporada pronto. ;) xoxo
Holaa!
Ais me alegro mucho de que te gustase ^^
Ahora mismo subo el prólogo de la segunda temporada, con el que aún te quedarás con la duda de que hará Britt jaj
Sí, Sam está enamorado de ella y ya se sabe las locuras que se hacen por amor...
Besos! :D

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahhhh:/: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 4065562827 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 4065562827 ............la unica palabra que acude a mi mente para describir esta historia es [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 1206646864 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 1206646864 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 3287304868 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 2013958314 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 2013958314 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 2013958314 INCREIBLE.........Dios, no veo la hora en que empiece la segunda temporada de tan [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 1163780127 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 1163780127 [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 1163780127 estupenda historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 2446003554 
Holaa!
Muchas gracias por leer y haber comentado :)
Ahora mismo subo el prólogo de la segunda temporada.
Me alegro mucho de que te gusta la historia, enserio gracias.
Besos! :D

Maitehd escribió:Hola! Me encantó el capítulo, sobre todo la carta de Santana a Brittany. Espero que su decisión sea ir en busca de Santana aunque esta este en Los Angeles.
Pero siendo sincera, sería bueno ver qué sucedería si Brittany y Sam se terminan casando :3
Algo en Artie como que no me cierra, debe andar en cosas raras ese -.- xD
Estaré esperando el siguiente capítulo.
Besos! :D
Holaa!
Me alegro que te gustase :)
La carta aún no estoy muy conforme como se quedó pero bueno xdd
Pues para saber su decisión aún tendrás que esperar al siguiente capitulo jaj porque el siguiente es el prólogo de esta temporada.
Artie seguirá saliendo, ahí lo dejo...
Ahora mismo subo el siguiente capítulo!
Besos :D

tatymm escribió:me encanto el cap! ojala puedan volver a estar juntas que sam no haga nada!! de verdad me gusta mucho tu fic!! besos! ojala empieces pronto la segunda temporada y gracias a vos por compartir tu historia con nosotros!
Holaa!
Me alegro que te gustase :)
Tendrés que esperar aún para saber eso jaj
Ahora mismo empiezo la segunda temporada, gracias a ti. Para mi es un placer compartirla con todos vosotros.
Besos :D

zamudio escribió:amo tu fic. Que britt no se case con sam que valla en busca de santana!!!!! Espero tu actualizacion, besos
Holaa!
Ais me alegro mucho de que te guste :)
Pronto sabremos su decisión, muy pronto!
Ahora mismo actualizo.
Besos :D

Elisika-sama escribió:noooooo lo dejeeees ahiiiiiiiiiiiii puñetas! jajajajajajajaja

me ha encantado y me ha encantado la carta, super romantica.

espero pronto el proximo cap
Holaa!
Me vas a querer matar porque en el siguiente capítulo no se sabe aún su decisión xdd tendrás que esperar al siguiente.
Me alegro de que te gustase :3
Ahora mismo subo el siguiente capítulo!
Besos :)

raxel_vale escribió:holaa!!
me encantoooooooo que gran enganche haz dejado para la segunda temporadaaaa
ya la quiero leer..!! XD

cool que te halla gustado la canción clarooo que puedes hacer usos de ella
seria genial!!
creo que me derretí con las 20 cosas descritas en la carta de san aaww es un amor!!
mm que hablar de sam me intriga su actuar aaw!! estoy aun mas intrigada que antes !!
yo que britt independiente de todo lo que sucedio todo tiene un porque
pero me dejaría guiar por lo que siento (con lo que hago yo XD) en relalidad todo pasa por algo
saldría corriendo atrás de san para que no se fuera o me
iría con ella...
aqui te dejo otra cancion que en realidad es un cover pero me gusta esta versión
aqui te dejo algo de la traduccion ..
MI CHICA HACE ESTO Y LO OTRO
PORQUE ME QUIERE TANTO
Y ESTO LO SÉ CON SEGURIDAD…
UH, PERO, ¿REALMENTE QUIERE ?
PERO NO PUEDE SOPORTAR VERME
SAL POR LA PUERTAAAA…
NO INTENTES LUCHAR CONTRA EL SENTIMIENTO
PORQUE SÓLO DE PENSARLO ME ESTÁ MATANDO JUSTO AHORAAAA…
UH, GRACIAS A DIOS POR MAMÁ Y PAPÁ
POR SEGUIR JUNTOS
PORQUE NO SABEMOS CÓMOOOOOO…
¡UH!
HEYYYY ….. YAAAAAA…..
HEYYYY ….. YAAAAAA…..
HEYYYY ….. YAAAAAA…..

CREES QUE LO TIENES
OOH, CREES QUE LO TIENES
PERO NO LO CONSEGUISTE
NO HABÍA NADA EN ABSOLUTOOOOOOOOO
HEMOS ESTADO JUNTOS
OH, HEMOS ESTADO JUNTOS
PERO SEPARARSE ES MEJOR
CUANDO HAY SENTIMIENTOS IMPLICADOOOOOOOOS
SI DICEN QUE “NADA ES PARA SIEMPRE”
ENTONCES QUÉ HACE, ENTONCES QUÉ HACE, ENTONCES QUÉ HACE,
ENTONCES QUÉ HACE, ¿ENTONCES QUÉ HACE EL AMOR?
(EL AMOR ES LA EXCEPCIÓN)
ASÍ QUE POR QUÉ TÚ,
POR QUÉ TÚ
POR QUÉ TÚ, POR QUÉ TÚ, POR QUÉ ERES TAN NEGATIVA
CUANDO SABES QUE ES QUE NO SOMOS FELICES AQUÍ
TÚ NO ME QUIERES AQUÍ, SÓLO QUIERES BAILAR

HEYYYY ….. YAAAAAA….. (OOH, OOH)  
..((creo que me emocione he escrito bastante))  saludos y que estés bien
Holaa Rachel!
Me alegro que te haya gustado :3
Bueno me vais a querer matar porque en el siguiente capítulo aún no se sabe la decisión de Britt, pero pronto lo sabremos jaj
La pondré, no se aún en cual pero la pondré.
Me gusta eso de dejaros intrigadas :P, yo también pienso como tu y me guiaría por lo que siento pero... ya veremos que pasa.
Ya había escuchado la canción (la versión original), pero esta versión esta muy bien la verdad, me ha encantado!
Yo también espero que estés bien de tu pierna y de todo.
Besos! :)

micky morales escribió:estoy sentada aqui esperando la segunda temporada y deseando que Brittany no se case y busque a santana!
Holaa!
Pues no te voy a hacer esperar mucho y ahora mismo subo la continuación.
La decisión de Britt lo sabremos dentro de dos capítulos.
Besos ! :)
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Segunda Temporada - Prólogo

Mensaje por Silfide Dom Sep 22, 2013 6:58 pm


SEGUNDA TEMPORADA



Prólogo


POV Santana

Los cambios en la vida ocurren por una razón, una fuerza mayor que cambia el rumbo de los acontecimientos.
No te das cuenta, primero todo está bien y luego todo está mal. ¿Es eso posible? ¿Es posible que tu mundo cambie tanto en una milésima de segundo?
Muchas veces me pregunto si hubiese hecho tal cosa, ¿lo hubiese podido evitar? Pero quizás sería evitar lo inevitable.
La vida nos depara felicidad y sufrimiento. Todo se resume en eso, puedes ver el lado positivo de lo que te rodea  y ser feliz con lo que tienes o también podemos ser realistas y saber que la vida es más sufrimiento que otra cosa. ¿Qué opción escoges?
¿Existe el destino? Yo creía en el, lo creía cuando me unió a Brittany por primera, segunda y tercera vez. Pero cuando todo cambia y tus propios muros se debilitan y pierdes todo lo que tienes, ¿puedes seguir creyendo en el?.

¿Cómo hemos llegado a esto?
El frío gélido del invierno me envuelve, siento que estoy a punto de desfallecer.
Llevo días sin dormir, mi cuerpo no se sostiene en pie, pero no puedo apartar la mirada de sus ojos azules oscurecidos por la ira. Un solo paso en falso y todo habrá acabado.
Miro a mi alrededor, Quinn está tumbada sobre el suelo de madera y la rodea un charco de sangre procedente de la herida de bala que ha atravesado su muslo, está inconsciente. Me quiero acercar a ella, pero se que si lo hago no dudará un segundo en dispararle.
Rachel está a mi lado, con los ojos empapados de lágrimas. Creo que está en shock y por eso no se ha movido del sitio desde que dispararon a Quinn.
Todo es mi culpa, sabía que no tenía que haberles permitido venid conmigo y aún ellas lo hicieron sabiendo el riesgo que corrían. Por mi.
-¡Suéltala!- no reconozco mi propia voz, presa del miedo y la desesperación.
-Ya te lo he dicho Santana, es muy fácil. Vuelve conmigo.
Sam tenía una brazo alrededor del cuello de Brittany y la inmovilizaba totalmente, mientras que con la otra mano sujetaba la pistola con la que la apuntaba.
Brittany estaba completamente inmóvil y pálida de la cabeza a los pies, también estaba más delgada desde la última vez que la vi. No tenía muy buen aspecto.
-Santana no lo hagas, está enfermo- la voz de Brittany sonaba tan débil que tuve miedo de que se esfumara.
-¡Cállate!.
-¡No la taques!- las palabras salieron despedidas de mi boca cuando su brazo aumentó la presión sobre su cuello.
-¿No?- dijo mientras, esta vez, posaba su mano sobre su rostro. -No me lo puedes impedir- su mano bajó desde su mejilla hasta uno de sus pechos. -Ya no.
Brittany intentaba soltarse, pero Sam reducía cualquier esfuerzo que provenía de su débil e inusual cuerpo.
-¡He dicho que la sueltes!-.
-¿A sí?- su mano bajo desde su pecho hasta su muslo. -¿Y si no quiero?- poco a poco se fue acercando hasta la parte inferior de su muslo.
Los cambios más grandes de tu vida ocurren en una milésima de segundo.
Con un movimiento ágil coloqué a Rachel detrás de mi y saqué de la parte de atrás de mis pantalones vaqueros la pistola de mi padre que desde hacía unos días llevaba conmigo. Inmediatamente apunte con ella a Sam.
-Si no quieres, te lo haré a hacer por la fuerza- quité el seguro de la pistola. -Yo también se amenazar con un arma.
Brittany me miraba aterrorizada y Rachel seguía detrás de mi llorando mirando a Quinn.
-Santana, suelta esa pistola- Sam apartó su mano del muslo de Brittany la volvió a subir hasta su cuello.
-La soltaré cuando tu sueltes a Brittany.
Ojalá pudiese decirle a Brittany que todo iría bien, que todo esto era una pesadilla y que cuando se despertase estaría a salvo entre mis brazos.
Pero ahora no me podía derrumbar, tenía que seguir siendo fuerte y segura por ella. Haría lo que hiciese falta por protegerla, aunque eso significase mi perdición.
-Santana solo tienes que volver conmigo, se que me he portado mal contigo. Pero puedo cambiar, te lo prometo.
-Ya no me creo tus promesas Sam, ¿quién amenaza la vida de tanta gente? Estás enfermo y no voy a permitir que dañes a nadie más. Vas a ir a la cárcel por todo lo que has hecho, eso te lo aseguro.
-¡Antes de eso la mataré y nunca podrás estar estar con la persona que amas!.
Sam apartó los ojos de mi para mirar a Brittany, podía ver el dolor en sus ojos. Sus palabras hicieron que por un momento me paralizase y olvidase el paisaje desolador que me envolvía:
-Santana cariño, pase lo que pase eres la persona que más quiero en toda mi vida. Has sido el amor de mi vida.
-¡NOO! No hables como si esto fuese una despedida. No puedo perderte- no pude evitar que todo el dolor acumulado amenazase con romperme en pedazos.
-Santana si me hubiese hecho caso, esto no estaría pasando.
Lo miré a los ojos, ya no había rastro de humanidad en el rostro de Sam. Solo había ira y odio, su obsesión lo había llevado al límite.
Y todo límite tiene sus consecuencias, al igual que las tiene las decisiones que tomas y marcan tu vida. Para siempre.
-Sam por última vez, suéltala o te juro que tomaré una decisión de la que me arrepentiré el resto de mi vida.

Repito: ¿cómo hemos llegado a esto?

---------------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Gracias a todos los que habéis comentado, no tenía pensando en subir la 2 temporada tan pronto. Pero como he visto que os gusta la historia y tenéis interés en ver como sigue, aquí estoy subiendo el prólogo. ¿Qué os parecido?
En el siguiente capítulo:
-Seguirá justo despues del final de la 1 temporada.
-¿Qué elección habrá tomado Brittany?
Saludos y besos [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO - Página 6 1206646864
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fan-fic] Los dos extremos de mi existencia [Brittana] Capítulo 25 ACTUALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.