Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- Topeba1011%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- Topeba10 11% [ 4 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- Topeba1019%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- Topeba10 19% [ 7 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- Topeba1011%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- Topeba10 11% [ 4 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- Topeba1024%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- Topeba10 24% [ 9 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- Topeba1027%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- Topeba10 27% [ 10 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- Topeba108%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

+17
Lumayo
perpachina
abi_fincheldamsay24
*Gleekforever21*
Tiina Veittenheimer
feris16
karisasa19
Bianca_Blaknna
fabrevanslove
KevinForeroGleek
GLEEK_Damian Wilson
It'sBelieberBitch
Valiii Malik
MrZarkuz
Tere_100%klainelover
Gnarosuxx
Danny Boy
21 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cerrado Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Miér Sep 28, 2011 3:53 pm

Capitulo 1: Oro Pot O´

Era un día común y corriente en la escuela de Mckinley , típico el equipo de futbol coqueteando con porristas, las Snakes sacándole el dinero a una niña del club de audio visual , mientras tanto en el pasillo principal un chico de pelo negro y ojos azules , vestido muy extraño caminaba por el pasillo muchos voltearon a verlo , típicamente los comentarios sobre su ropa y corte de cabello extraño se hicieron notar , mientras que en el final del pasillo se encontraba Santana y Brittany en sus Lokers hablando.
-Cuántas veces te tengo que decir que la capital de Ohio no es ´´Oh´´, así no pasaras tu examen de Geografía. De nuevo Brit cual es la capital de Ohio?
-mmm... si no es ´´Oh´´ tiene que ser ´´io !´´
Mientras que el chico de vestimenta extraña se dirigió hacía Santana interrumpiendo la pequeña clase de Geografía
-Disculpa tu sabes quien es Britany Pierce?
-Si, es ella ¿Oye tu abuelo te presto la ropa y el peinado?
-Em. No, es común en mi país vengo de Irlanda y mi nombre es Rory Flanagan, me dijeron que busque a Brittany ya que viviré con ella un tiempo ya que soy estudiante de intercambio.
-Al fin, el duende que ordene por correo llego , apuesto que tiene unos grandes poderes mágicos
-¿Duende? Pues no tengo poderes mágicos en lo único que soy bueno es cantando
-Puedes unirte al Glee Club para cumplir mis deseos allí
-Lo que faltaba además de que vivirá contigo se una al club glee! –Dijo Santana recriminándoles-
Tras el recibimiento muy poco amable de Santana , Rory y Brittany caminaron juntos hacia su nueva casa donde se quedaría Rory por un tiempo mientras caminaban hacía casa Brittany le comentaba mucho sobre lo grandioso que era el club glee , y decía que a pesar de que nadie pueda verlo por ser un duende sería una gran adquisición al club
-Dime Rory , como es la villa de duendes donde vives? De donde sacan tanto oro?
-Pues se llama Irlanda no es una villa y no tenemos tanto oro
-No me mientas, tu y tus amigos duendes tienen su mina de oro donde sacan oro y lo ponen al final del arco iris
A Rory se le hacia muy tierna Brittany y como era así que le siguió la corriente y planeaba hacerlo por un buen rato así que simplemente no le dijo nada e invento una historia sobre una aldea de duendes donde vivía ; Al llegar a la casa de Brittany Rory se presento con los padres de ella , estos le digieran que tendría que dormir en la misma habitación que Brittany ya que no tenían una para visitantes , cuándo Rory subió a colocar sus maletas Brittany entro a su habitación mucho antes , cerro y tranco la puerta para que Rory no pudiera entrar
-Espera un momento! Que quiero arreglar la cama que tenía preparada para ti y tengo que colocar algunas cosas
-Esta bien esperare aquí afuera
Entre martillazos y ruidos provenientes de la habitación Rory termino durmiéndose en la puerta de la habitación, pasaron las horas entonces la madre de Brittany lo tapo con una cobija que tenía allí mientras al mismo tiempo Brittany abrió la puerta, despertó a Rory y le enseño lo que había echo, su cama estaba en la otra punta de la habitación rodeada de estampas de duendes y tréboles de 4 hojas mientras un arcoíris iba de la cama de Brittany hacía la de el.
-Porque el Arco Iris Brittany?
-Es para encontrar Oro debajo de tu almohada cada vez que me despierte, robare tu olla de oro para comprar mi almuerzo
Rory se rio mucho de eso mientras dejaba sus maletas en un rincón luego se acostó a dormir, sabía que mañana sería un gran día, el primer día en el Club Glee.


Última edición por Danny Boy el Lun Dic 05, 2011 11:28 pm, editado 10 veces
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Gnarosuxx Miér Sep 28, 2011 10:47 pm

Muy buena fic!
Ojala y eso mismo pase en los sig. capitulos de Glee ^^
NUEVO LECTOR! :D
Debes seguirla pronto
Gnarosuxx
Gnarosuxx
*****
*****

Masculino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 23
Blainofsky Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Tere_100%klainelover Sáb Oct 01, 2011 10:57 pm

ay esta muy bueno... me rei mucho.. y por cierto ¡que adorable que es Britt! debes actualizarlo pronto.. ME ENCANTOO!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por MrZarkuz Sáb Oct 01, 2011 11:12 pm

estuvo muy bueno ...espero actualizacion..me gusto tu creacion de la llegada de Rory sigue asi ya soy un lector tuyo...si puedes lee el mio que esta en mi firma :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Lun Oct 03, 2011 6:07 pm

-Me alegra mucho que les allá gustado mi fic aquí les dejo el 2do cap espero que les guste tanto o mas que el primero , Gracias por leer

Capitulo 2 : El Diario de Santana

Al fin se hiso de día y el Irlandés despertó muy emocionado ya que era su primer día de escuela y también en el club Glee su club este ah sido su club favorito desde que iba a la escuela primaría en Irlanda, cuando Rory sale de la cama ve a Brittany dormida en su cama del otro lado de la habitación este se acerco lentamente sin dejar de mirarle y comenzó a acariciar su rostro.
-Que linda es…
Rato después Rory ya estaba pronto para salir a el colegio pero Brittany seguía durmiendo, el se dirigió a la escuela solo , pensaba ir temprano para habar con el director del coro antes de que comenzara la clase, al llegar ve a Santana cerrando su Loker y yéndose cuándo se le cae de la mochila un cuaderno muy particular ya que estaba forado y lleno de estampas rosas , por la actitud de Santana sin duda no sería una chica que llena sus cosas de estampas como una niña chica pensó Rory mientras tomo el libro cuándo Santana salió de su vista; Su sorpresa no fue poca cuándo abrió el libro y leyó la caratula que decía diario Intimo.
-Quien diría que una chica tan enojona tendría un diario intimo... –Dijo Rory dejando en silencio el pasillo vacio mientras pensaba mirando el diario-
-Tal vez aquí diga porque no le agrade tanto.
Rory abrió el diario de Santana y comenzó a leer las últimas 3 páginas que tenía escritas en el Diario.

Lo que leyó Rory del Diario de Santana:

Rory muy sorprendido cerro el diario con fuerza y lo guardo en su mochila inmediatamente luego se dirigió hacía la oficina del director del Club Glee caminando rápido.
-Santana Lesbiana! , no puedo creer que le guste Brittany al parecer tengo competencia –Pensaba Rory mientras caminaba por el pasillo-
Al llegar a la sala del director del toco la puerta para que una voz le digiera que pasara desde su interior al entrar vio al Director del coro sentado en su oficina que dijo
-Mi nombre es Will Shuester en que te puedo ayudar?
-Hola mi nombre es Rory Flanagan soy estudiante de intercambio de Irlanda y me recomendaron entrar el Club Glee ya que me gusta mucho cantar y soy bueno en ello.
-Genial! Entonces muéstranos que puedes hacer – Suena el timbre de entrada de el colegio- casualmente tengo clases con los chicos ahora vamos al auditorio
Cuándo Rory y Will se iban a dirigir al Auditorio de un portazo irrumpe Rachel la conversación que a los gritos le dijo a Will
-Mr . Schue Santana esta como loca parece un dragón en celo, y esta amenazando a todo el club, yo personalmente trate de tranquilizarla pero me arrojo con una bola de chicle - Mirando a Rory- Quien es el Mr.Schue?
-El es Rory un estudiante de intercambio de Irlanda y se unirá al club Glee
-Mucho gusto mi nombre es Rachel Berry una gran estrella por cierto , la mejor del club Glee , su capitana y la que los llevara a ganar las nacionales de este año , espero que cantes bien chico si no yo misma me encargare de echarte si Mr.Schue no lo hace
Con una sonrisa le contesto Rory – Créeme que soy bueno no tendrás nada de que preocuparte Miss. Rachel Berry.
Rato después Will había reunido a todos los del club en el auditorio mientras que Santana sentada en el auditorio estaba apretando los posa brazos de las butacas de enojo ya que no encontraba su diario por ningún lado, por otro lado Rory entraba al escenario…
-Hola, mi nombre es Rory Flanagan soy de Irlanda y hoy voy a cantar Beyond The Sea y se la quiero dedicar a Britanny, Let Go Boys!

Beyond The Sea:

Rory le ofreció al club una presentación donde desplego su talento nato al cantar mientras que la cara de Kurt se iba transformando mientras los demás festejaban, al parecer el tono de voz de Rory era el de un soprano. Entonces codeo a Rachel y le dijo
-Rachel , este chico es un gran soprano
-Si y que?
-Se supone que yo soy el Soprano del club Glee y aporto mis grandes agudos
-El podrá aportar sus grandes grabes no te pongas así Kurt, este chico nos ayudara en las nacionales
-No me interesa, si el me llega a robar mi lugar en el club y mi protagonismo no dudare ni un segundo en hacerlo pomada
-Desde cuando sueñas tan masculino? – Pregunto Rachel entre carcajadas-
Al terminar su presentación Santana se puso mas celosa ya que Will aprobó su entrada al club y los miembros fueron a saludarlo menos Kurt y Santana.
-El es mi duende! No lo toquen si no le sacaran todos sus polvos mágicos! Y no podrá conceder mis deseos – Dijo Brittany abrazando a Rory –
En ese momento el mismo se ruborizo un poco y sonrió, mientras que la ira de Santana estallo en ese preciso momento
-Rory te reto a un duelo la próxima semana prepara tu mejor canción! Y el perdedor tendrá que abandonar el club Glee
-Santana estas apuestas no están permitidas en mi club –Recrimino Will-
-No importa Mr.Schue si ella no esta cómoda con mi llegada, peleare por mi lugar y aceptare la apuesta, la próxima semana en este mismo escenario
-
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Valiii Malik Lun Oct 03, 2011 6:59 pm

me ha gustado mucho el fic!! tienes mucho talento escribiendo amigo!
espero que lo sigas, quiero ver la competencia entre Rory y Santana!!
me encantó lo del duende!! jajaa
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por MrZarkuz Lun Oct 03, 2011 7:01 pm

me Gusto este capi....espero q Kurt y Santana no le hagan nada a Rory pero el es muy bueno... asi. que sera el triunfador...bueno desde todas las formas que he visto a Damian/Rory me encanta.Es uno de los mejores.
Menos mal que pense en la cancion de mi fic sino habrian sido iguales porque yo tambien habria puesto eso :D Siguelo....Espero el proximo capi...
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Oct 04, 2011 1:56 pm

wooooooooow me encantooo!!!! por cierto.. ahora kurt si que tiene una dura competencia!! ejjeje y santana...pobre Rory cuando se entere de que él tenia su diario... sobrevivirá para los proximos capitulos??? ejjeje me gusto mucho espero la actualizacion!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por It'sBelieberBitch Vie Oct 07, 2011 5:42 pm

Nueva Lectora :D Siguela pronto
Y ojala tambien halla Damsay ( lo lei en descripcion o estoy ciega :shock: jaja Ya que Brittany no es Pierce aah y es Pearce ;) )
Actualiza Pronto

It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Oct 07, 2011 7:40 pm

wuju!! todoel mundo en este foro (exagero) sabe lo mucho que admiro a damian porque es el primer miembro en glee con el que me siento identificado, que me representa... aunque soy de puerto rico tengo tambien el encanto irlandes

sigue asi espero que gane el mejor(es decir new direction) ya que apesar de mi admiracion por damian naya canta precioso
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Sáb Oct 08, 2011 12:18 pm

Me alegra mucho tener nuevos lectores , prometo escribir el próximo cap cuando tenga tiempo ya que ayer fue mi cumple ( fui a ver la película de glee ) y ahora ando arreglando mi compu ya que tengo una nueva. Gracias por los comentarios y para el cap 4 o 5 prometo mucho DamSay
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Tere_100%klainelover Sáb Oct 08, 2011 12:56 pm

FELIZ CUMPLE!!! atrasado jejeje espero que hayas disfrutado la peli... por cierto sos un gran escritor.. me encanta tu fic ..segui asi. y actualiza pronto bsssssss!!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por KevinForeroGleek Sáb Oct 08, 2011 1:03 pm

Nuevo Lector *-*
Feliz cumpleaños atrasado XD
Rotanny? Me encanta esa futura pareja (aunque prefiro el Damsay) *-*
Siguela, esta muy buena !
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Oct 08, 2011 2:25 pm

Feliz cumple!!! Atrasado te envió un pastel de chocolate pa celebrar que diga glee'k jejeje
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por MrZarkuz Sáb Oct 08, 2011 2:52 pm

Feliz Cumple...atrazado...XD ESPERO Q LA HAYAS PASADO BIEN y no te preocupes yo estare esperando tu actualizacion...y eso espero....Dansay... :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por fabrevanslove Sáb Oct 08, 2011 5:18 pm

me encanto feliz cumpleaños muy atrasado xD
me encanta tu fic
:D
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 1:15 am

Che, está bueno tu fic. Bastante bueno, en realidad.
Seguilo, ¿sí?. :P
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Lun Oct 10, 2011 4:50 pm

Les doy las gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños y por leer mi fic , perdón la demora pero aquí les dejo el capitulo 3 y espero que les guste , saludos a todos y se cuidan.

Capitulo 3: Duelo de Sentimientos


Tras su fatirico primer dia en en club glee Rory llego para preparar su canción para el enfrentamiento contra Santana , no sabía que podía cantar ni en que inspirarse , en ese momento recordó lo que escribió Santana en su diario , la manera de que amaba a Brittany el sabia muy bien que no era de forma de amigas, exactamente las mismas intenciones tenia Rory.

-Se me ocurre una día , utilizare una canción para enamorar a Britanny antes que Santana lo haga.

El pelinegro se puso a buscar entre todas sus maletas un viejo disco de canciones románticas y se puso a repasar una por una para decidirse , hasta que se quedo dormido sobre su cama.
Cuando Brittany llego lo vio dormido envuelto en esa música tan melódica , lo miro , sonrió mientras dijo:

-Debe estar cansado de cumplir tantos deseos

Brittany se acerco lo tapo y le dio un beso en la frente...

-Ya se que hacer para ayudar a el duende , como esta tan cansado de hacer oro le conseguiré un caballo para su duelo contra Santana.

A la mañana siguiente Rory despertó ya con muchos ánimos para su primer duelo en el club glee cuando bajo a desayunar su sorpresa no fue poca al ver por la ventana a Brittany con un caballo y como esta lo estaba pintando de verde ,luego le pregunto a la madre de Brittany de donde había sacado ese caballo

-Pues mi hermana vive en las afueras de Ohio y se lo presto dijo que era muy importante , aunque no tengo ni la menor idea de porque lo pinta de verde

-Oh por dios!..-Rory salio exaltado y le pregunto a Brittany- Que haces!?

-Pinto el caballo del color de los duendes para tu duelo con Santana , según lo que se de los duelos son dos personas que corren con un caballo y se atraviesan con lanzan aunque los duendes tienen poderes maguicos y eso no pasara , verdad?

-Esos son los duelos del siglo XVI , ademas es un duelo musical , Brit

-Harán esgrima con los micrófonos?

Luego de una larga explicación de lo que era un duelo musical , Rory y Brittany lavaron el caballo y se lo devolvieron a su dueña , para luego dirigirse a la escuela al llegar al auditorio estaban todos los chicos del club Glee algo nerviosos por la noticia que estaba diciendo Mr.shue

-Así es chicos si queremos hacer un numero para atraer mas gente a el club tendremos que tener una competencia musical contra el club de Shelby por lo tanto contra Mercedes

En ese momento Rachel respondió muy segura de si misma y parándose rápidamente , para poder hablar frente a todos

-No se preocupe Mr.Shue eh estado preparando una canción muy famosa , según lo que se Mercedes cantara un solo , yo planeo cantar uno de mis mejores solos Don´t Rain on my parade

-Muy bien Rachel pero eh organizado que el enfrentamiento sea hoy mismo antes que el de Santana contra Rory , y no solo eso eh conseguido que ambos enfrentamiento sea en un club donde la gente elegirá al mejor en ambas ovaciones, habrá un montón de gente ya que tocara una banda muy popular en ese lugar Green Day.

Luego de la reunión del club Glee todos salieron a sus salones excepto Rachel que fue al auditorio a preparar su canción , mientras tanto Santana se cruzo con Rory en el pasillo empujándolo

-Mira pequeño Irlandés escuálido esta noche se masacrare el publico hacía que preparate , y no solo eso Brittany me ayudara con mi presentación , se que te gusta es muy obvia la forma que la miras pero no dejare que te acerques a ella

-Si lo se, porque te gusta verdad, Les...

-No te atrevaz a decirlo !, leíste mi diario tu lo tienes verdad! , si no me lo devuelves en este presizo momento te romperé la cara!

Antes de que pueda hacer nada apareció Brittany y detuvo a Santana llevándosela , la rubia había exclamado que el era su duende y que no le gustaría que lo lastimara, Rory cada vez mas se enamoraba de la ternura eh inocencia de Brittany, pero en fin debía ir a preparar su canción así que se dirigio al auditorio.
Cuando llego vio a Rachel terminando su canción con una gran nota , entro al escenario interrumpiendo con un aplauso

-Ya veo porque eres la estrella del grupo , me contaron que Mercedes era su rival en el club, estas nerviosa ?

-Bueno para ser sincera ..si un poco ella es buena y estuve averiguando sobre el lugar que cantaremos es un lugar muy concurrido y jamas eh cantado para mas de 500 personas , ni siquiera en los nacionales, dime tu que cantaras

-Pues estuve pensando es una canción romántica Are you lenesome tonight

-Digamos que es una canción muy baga para el publico que vamos a tener trata de hacer una buena puesta ya que eh visto el ensayo de Santana y es muy bueno , esfuérzate.

Pasaron las horas de ensayo y al fin había llegado la noche todos los miembros de ambos clubes se sentaron en las butacas de enfrente , Shelby y Sugar por parte de Mercedes y todo el club Glee exceptuando a Brittany , Rachel , Santana y Mike que eran los que se presentaran esta noche, detras de ellos unas mil personas llenando un club inmenso que era tan grande como un estadio.

-Presentador: Antes de que toque la banda ,tenemos aquí un enfrentamiento de divas , y otro enfrentamiento musical de adolescentes, ustedes con su aplauso decidirán el ganador de cada encuentro , sin mas preámbulos del club número uno llamado Nuevas Direcciones Rachel Berry!

Don´t Rain on my Parade:

Rachel se lucio con su canción apareciendo por la entrada al club y terminando con una gran nota sobre el escenario luciéndose totalmente , y el publico le dio una gran ovación.

-Presentador: Wow , eso estuvo intenso veamos si Mercedes del club Glee número dos puede superarlo!

Living for the city:

Mercedes también se lucio mucho y el publico la ovaciono igual que a Rachel , ella era muy talentosa también como todos sabíamos , pero ahora se acercaba el enfrentamiento entre Rory y Santana por Brittany.
-Presentador: Y Ahora nuestro segundo duelo , reciban con un fuerte aplauso a Santana Lopez

Valerie:

Santana con su energía arrasadora decorada por el baile de Brittany y Mike-Chan logro una enorme ovación del publico

-Presentador: Esta chica si que sabe hacernos mover , no lo creen? , Ahora un visitante del otro lado del mar Rory Flanagan!

Home:

Rory logro emocionar a todos con su canción ya que era muy melódica y sorprendió a mas de un miembro de club Glee por la puesta que había montado , y la banda que había conseguido.

-Presentador: Muy Bien ahora anunciaremos a los ganadores! , y la ganadora del primer duelo es...
Rachel Berry de Nuevas Direcciones! Felicidades Rachel!

La misma se paro de su asiento dando una ovación al publico por otro lado Shelby aplaudía mientras Mercedes y Sugar ponían mala cara mirando a Rachel

-Presentador : Ahora nuestro ganador o ganadora de nuestro segundo duelo Rory Flanagan!

Rory también le agradeció al publico pero este pidió para hablar un momento por el micrófono subió al escenario y tomo el micrófono

-Hola , publico gracias por elegirme me gustaría decirles que la canción que cante fue dedicada a alguien del publico . Brittany , y en este momento me gustaría confesarle lo que siento , Brittany me gustas y me gustaría ser tu novio.

En ese momento todos se sorprendieron mientra Santana cruzadas de brazos algo nerviosa por la respuesta de Brittany la miraba.
Brittany se acerco a Rory y le dijo:

-Me alagas tu también me gustas , pero como duende a mi me gusta ...Santana y me gusta estar con ella lo siento duende Rory , pero te conseguiras una duenda de orejas grandes.

-Entiendo – Contesto Rory casi murmurando mientras bajo del escenario saliendo de el lugar-

-Presentador: Que noche publico! , pero por fin los dejamos con la banda que todos vinieron a ver Green Day con su éxito Last Night on the Earth.

Last Night On the Earth:
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Valiii Malik Lun Oct 10, 2011 6:30 pm

Me gustó mucho! SOY BARTIE, pero este fic vale la pena, no solo porque seas mi amigo, sino que de verdad está muy bueno!
Pobre Rory, que vergüenza debió haber pasado!
me dio risa Brittany, pintando al caballo!! jajajajajajajaja!! sigue creyendo que es un duende!! XD
sigue así!!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 6:50 pm

Che, estuvo bueno el capítulo. Birttany y Santi, me encantan.
En serio, muy bueno.

See ya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 10, 2011 7:20 pm

Porque preciento que aca aparece Lindsay y deja en tarado(enamorado) a Damian
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Gnarosuxx Mar Oct 11, 2011 7:51 pm

*-* Estuvo genial el capitulo 3, Simplemente lo ame ♥️



PS: Feliz Cumple (ultra mega atrazadisimo) :)
Gnarosuxx
Gnarosuxx
*****
*****

Masculino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 23
Blainofsky Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por karisasa19 Miér Oct 12, 2011 1:59 am

Hola soy nueva lectora y en verdad debo decir que eres muy bueno a mi me gusto tu fic me parece bastante entretenido y bastante divertido en verdad no he parado de reir ya que me lei los tres de un senton y lo peor es que quiero más jajaja así que espero que puedas actualizar muy pronto eres muy bueno y pues sigue así

Por cierto me encanto que le dieras la victoria a Rachel (y si que se lo merece ya que ella es la mejor) y a Rory (me gusta mucho voz y su estilo tan peculiar) eso si espero que Santana no le vaya hacer nada malo a mi querido Rory y ya quiero saber como llega Harmony a la vida de Rory bueno eso es todo y espero que actualices pronto

En verdad tienes mucho talento asi que nos vemos y te mando un abrazo :D






karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Oct 12, 2011 7:17 am

Hay cuando rory se declaro dije al duende se le caerá las orejas de la decepción jajA
Me gusto el capitulo aunquee hubiese gustado que perdiera rachel para que se le baje los humos pq esta temporada esta bien egoísta
Espero el próximo capitulo
Espero que sea tan genial como este
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Miér Oct 12, 2011 4:23 pm

Gracias por los comentarios , me alegra que les aya gustado mucho el cap y espero que también le guste este , me alegra tener lectores fieles tanto como nuevos que disfruten de mi historia , en fin les dejo el cap 4 que lo disfruten , Saludos se cuidan gente .

Capitulo 4 Tus ojos son mi única luz


Tras la salida de Rory de el club donde cantaron el chico estaba destrozado , humillado y sobre todo muy lastimado , quien diría que la inocencia de Brittany podría llegar a lastimar tanto , en ese momento camino por una calle obscura hacia quien sabe donde , mientras tanto en el club donde estaban el resto de los miembros del club Glee , Santana respondía a las palabras de amor de Brittany.

-Ya era hora que lo dijeras no ?

-Si me gustas Santana nose si tanto o mas que la mermelada de frutilla , pero si me gustas

-No puedo creer lo que estoy viendo -Decía Rachel aun estupefacta de que a Brittany le gustara Santanna-

En ese momento la chica latina se acerco a Brittany la tomo bruscamente y le dio un beso , todo un estadio lleno estaba viendo la escena que pasaba debajo del escenario, mientras tanto el Iralandes seguía caminando con los ojos apunto de explotar en un llanto , era demasiado obvio que no podía aguantar mas sus lagrimas así que paro en una plaza donde lo único que estaba iluminado era una pequeña banqueta en el medio de la gran obscuridad, el chico se sentó allí y se largo a llorar.
Pasaron unos 30 minutos para que el club Glee entero pudiera salir de el inmenso estadio lleno de gente , Santana y Brittany tomadas de la mano salieron primeras para poder irse juntas a la casa de Santana, peor el resto del club Glee se quedo en la puerta y escucho las instrucciones de Will.

-Tenemos que encontrar a Rory a estas horas de la noche es peligroso que ande por estos lados de Ohio , Finn , Artie y Mike vallan a buscar por los alrededores del estadio , Rachel y Kurt a la plaza y Tina y Yo iremos a revisar las calles , si lo encuentran vengan aquí de inmediato.

Todos salieron a buscar a Rory de la manera que fueron asignados , mientras el mismo seguía sentado en la banqueta con la frente baja y sugetandose los cabellos , aun se sentía mal , pero en ese momento escucho una voz muy dulce , levanto la cabeza algo exaltado ,miro a su alrededor pero lo único que venía era obscuridad ya la calle de enfrente.

-Debió ser producto de mi imaginación , eh estado llorando tanto como un tonto que ya debe estar haciéndome mal

Trato de auto convencerse el chico pero seguía escuchando la voz , vio en la calle de enfrente un bar tal vez el ruido probenia de allí , se limpio el rostro y fue a ese lugar cuándo entro vio a una hermosa chica parada sobre el escenario cantando en el Karaoke , el Iralandes quedo algo impactado ya que tenia una muy linda voz , se sento , ordeno algo para tomar y con los codos sobre la barra escucho a la chica cantar.

-Hola mi nombre es Harmony y para mi numero final les gantare Gimme Gimme de uno de mis musicales favoritos espero que lo disfruten.

Gimme Gimme:

Cuándo Harmony termino de cantar la gente del bar exploto en aplausos exepto Rory que quedo mirandola fijamente , sentia una gran mescla de sentimientos en ese momento , aun estaba dolido por lo de Brittany pero es chica reálmente lo habia impactado ; el presentador hizo pasar a otra persona , a cantar mientras tanto Rory ahogo sus penas en alcohol.
Unas 2 horas pasaron cuándo el vendedor tubo que echar al Irlandés por la fuerza causando un gran alboroto , de un gran golpe el chico termino sentado al cordón de la vereda , mirando su reflejo en el agua sucia, fue allí cuando Harmony salio del bar para irse a su casa , fue en ese momento donde vio a Rory y se acerco para preguntarle...

-Estas bien?...

-Eso creo.. pe..ro me siento mal me duele el estomago y las cosas me dan vueltas

-Estas borracho irresponsable, Donde vives?

-No tengo hogar , soy estudiante de intercambio y no quiero ir a dormir a la casa donde me quedo

-Esta bien te llevare a casa.

Harmony era una chica muy buena y era de preocuparse por gente apesara de su ego nato de una estrella, era típico de ella ayudar a la gente que estaba en aprietos , solo que no se esperaría que este borracho que estaba ayudando no era uno de el montón.
La chica levanto a Rory y caminaron por la calle lentamente ya que Rory se tambaleaba mucho, en ese momento por la senda de enfrente entre la obscura vegetación de la plaza estaba Rachel y Kurt mirando la escena.

-Te lo dije Rachel! El es un traicionero esta con esa chica de la Universidad que canta muy bien, de seguro están planeando algo

-Si, tal vez pretenda robarme mis grandes , emotivos y monumentales solos

-Porque todo tiene que ver con tus solos? , el puntos es que tenemos que hacer algo contra ese chico antes de que el lleve a cabo su plan

-Si , mis solos están en juego y las nacionales también.

-Creo que esta borracho , se me ocurre una idea Rachel

Kurt tomo su teléfono y le mando un mensaje a Will diciendo que Rory estaba bien pero que había abandonado el Club Glee porque no quería ver a Brittany ya que se sentía mal por ello , al parecer Kurt era muy bueno para inventar cosas, Los chicos del Club fueron a sus casas mientas tanto en la casa de Santana, Brittany acostada en la cama de la latina encendió la tele y vio un comercial de cerveza Irlandesa y con preocupación le dijo a Santana:

-Santana , crees que Rory pierda sus poderes después de lo que sucedió hoy?

-No lo creo , ese chico nunca tubo poderes , es un completo inútil

-Ahora que recuerdo , tu debes irte del Club Glee porque perdiste, no es cierto?

-Si , me iré al club de Shelby con Mercedes y tu iras conmigo

-Claro! , pero... aun tengo pena con mi duende , no quiero que venga el departamento de emigración y lo deporten por malos tratos

-Tranquila no sucederá nada.

Al parecer el Club de Shelby crecía cada vez mas y mas , y que la familia del New Direccion se iba destruyendo cada vez mas.
Luego de unas horas , al fin Harmony y Rory llegaron a la casa de Harmony esta le ordeno a el Irlandés que se duchara para despejarse un poco lo metió al baño lo encerró dentro

-Date una buena ducha !

Luego la pelinegra re-calentó una pizza que le habia sobrado y se sentó en su sillón a preguntarse a si misma que era lo que había echo al a ver traído un chico que no conocía a dormir a su casa , solo sabía que ella había reconocido sus ojos azules clavados en los suyos mientras cantaba , ella sabía muy bien que se inspiro y le canto a esos ojos , no sabía porque era , la razón de que ese chico le halla llamado la atención entre tantas personas , amor quiesas?.
La ropa de Harmony estaba algo mojada ya que una fuerte lluvia los azoto por el camino , la chica se fijo en su armario pero no había absolutamente nada aun le faltaban cosas para completar su mudanza y su ropa era una de las pocas cosas que había dejado solo tenia su uniforme de Porrista que fue lo que se tubo que poner, luego de un rato de espera Rory salio del baño lucido de nuevo

-Disculpa la molestia no quería molestarte -Dijo Rory saliendo del baño vestido de jugador de fútbol- y no es por ser exigente pero porque la ropa de jugador?

-Es la única que tengo es de mi hermano que se la olvido ayer y tuve que lavarla , ademas ni siquiera una falta te puedo prestar ya que aun no me ah llegado la caja de la ropa.

Ambos entablaron una conversación que entre chistes y bromas terminaron de comer rápido , pero al fin llego la hora de decidir donde dormiría cada quien pero antes debían limpiar los platos , en ese momento un poco de Agua callo al suelo y Harmony callo sobre el chico tumbándolo a el también haciendo que los dos queden cara a cara en el suelo , un momento de silencio invadió el lugar después de que el plato que sostenía la chica se rompiera convirtiéndose en añicos, los ojos claros de ambos eran su perdición y tan solo este mínimo rose era la chispa que encendiera las ganas que tenían ambos dos de estar juntos. Estos se vieron envueltos entre besos y caricias terminando así en la cama de Harmony. No era casualidad que la mirada de ambos se cruzara mientras la chica cantaba , Harmony fue la medicina perfecta para el dolor que sentía Rory y tal vez su verdadero camino estaba con ella y no con Brittany , esto era muy obvio ya que la noche que pasaron era la prueba viva de el amor a primera vista .

Damsay/Teenage Dream:
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.