Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 Topeba1011%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 Topeba1019%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 Topeba1011%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 Topeba1024%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 Topeba1027%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 Topeba108%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

+17
Lumayo
perpachina
abi_fincheldamsay24
*Gleekforever21*
Tiina Veittenheimer
feris16
karisasa19
Bianca_Blaknna
fabrevanslove
KevinForeroGleek
GLEEK_Damian Wilson
It'sBelieberBitch
Valiii Malik
MrZarkuz
Tere_100%klainelover
Gnarosuxx
Danny Boy
21 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por fabrevanslove Lun Oct 31, 2011 11:42 am

irish hace tiempo que no me pasaba por tu fic
esta muy bueno me gusto quimeron pero cameron pa variar por ser pavo perdio Quick no me gusta tengo que decirlo el le desgracio la vida los prefiero como amigos no como novios esperaba que el que la tomara de la mano fuera sam en un regreso inesperado hahahahah xD

bueno es lindo soñar a rorymony
samuel no me llama mucho atecion
quiero que vuelva cameron


Rory es el mañana
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Oct 31, 2011 12:39 pm

OMG!!! wow..woW..WOOOOOOOOOOW!!! me encantoooo!! jajaj me causa gracia la parte en que Britt se viste de Barney..jajajaja buena solucion meterla en aquella bolsa..y pobre Rory jajajaja...Sammuel??? Marissa media hermana de Blaine?? wow.. jajjaa estupendo!!!! y por cierto.. como que Rachel y Kurt estan mas... mas.. mas insorportables que de lo comun..sobretodo Rachel...ahora quiero ver que sucedera.. ESPERO EL PROX CAP!!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Mar Nov 01, 2011 5:37 pm

que bien Samuel yMarissa aparecen y

porque Rachel deve de ser tan tan argg como decirlo si ofenderla bueno mejor ahi lo dejamos solo espero que les valla super en las locales y que cameron vuelva sii

:lol!: Saludos cuidate
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Sáb Nov 05, 2011 9:17 pm

Capitulo : 10 Regionales

El club Glee estaba listo para las regionales Rory y Harmony practicando el dueto que harían en las regionales en unas pocas horas en la sala del coro. Mientras que Santana iba a buscar a Britanny a su casa para ir a la competencia la latina enfurecida patiando y gritando en español entre los manifestantes logro llegar a la puerta de la casa de Britanny

-Así es como lo hacemos en Lima ,amantes de la hierba! - Cerrando la puerta con fuerza- lista para acabar con todos en las regionales ? Tu , Mercedes la hija tonta del diputado y yo aplastaremos a todos.

-Si... es que no quiero ganarle el duende Rory , que tal si inunda el mundo con tréboles de cuatro hojas ?

-Cuantas veces te tengo que decir que ese chico pixie no es un duende ! Vamos que tenemos que ensayar y ya ponte dentro de la bolsa de basura para poder salir

De la misma forma que entro Santana salio golpeando a todos con la bolsa de basura que tenia a Britanny adentro, al llegar a la escuela ya el grupo de chicas estaban listas para salir a las regionales al igual que el club Glee

-Hoy es el gran día chicos tenemos que dar lo mejor de lo mejor !

-Lo se Mr.Schue , aun pienso que uno de mis maravillosos solos son los que tendríamos que utilizar pero como usted decidio darle una oportunidad a Rory y su noviesita de un dueto

-Rachel , este año tenemos que mostrar los nuevos talentos que tenemos hay que dar lo mejor de lo mejor

Todos estaban algo nerviosos ya que se enfrentarían a sus amigas en el otro club Glee y a Vocal Adrenaline ya que los Wablers habían decidido esperar hasta el próximo año para ensayar aun mas, eso les daba aun mas miedo ya que Vocal Adrenaline era los campeones nacionales así que no sería una competencia fácil , pero si llena de sorpresas. Todos llegaron muy entusiasmados y listos para dar lo mejor de si , mientras se vestían para ir a ver el espectáculo de los otros contendientes alguien golpea el camerino de los chicos donde estaba Samuel solo

-Pase -Contesto el chico-

-Disculpa tengo que hablar contigo Urgente -Dijo Harmony entrando algo nerviosa-

Tras una larga conversación Samuel y Harmony se quitaron la ropa con la que iban a salir y se pusieron otras saliendo de el camerino corriendo.

-Mr.Schue donde esta Harmony y Samuel ?

-No, se Rory pero ya deberían estar aquí

-Presentador: Nuestro primer grupo para cantar hoy de la escuela Carmen Vocal Adrenaline!.

-Hola mi nombre es Alex y les cantare una canción que espero que les guste mucho.

His Eyes is on the Sparrow:

El nuevo líder de Vocal Adrenaline era un chico de aspecto robusto y piel oscura llamado Alex tenia una gran voz que se asemejaba a la de Mercedes y Kurt juntas era muy talentoso la piel de Mercedes se estremecer al escuchar al chico cantar.

-Presentador: Eso fue muy intenso ahora de la Universidad NYADA por primera vez aquí tenemos a gente de primera Liga una aplauso para ellos !.

Anything Goes/Anything i can do:

Los ojos de los chicos de club Glee no podían creer cuando vieron salir a Harmony y a Samuel dentras junto con los bailarines estaban todos muy impresionados y decepcionados especialmente Rory , los chicos de NYADA hicieron una gran presentación que se llevo unas grandes ovaciones , Era la competencia mas dura que se habían vistos en las regionales por el nivel de canto y baile mas de un jueves susurraba que era demasiado alto.
En los camerinos de New Directions estaban todos los chicos del club eufóricos de nervios y enojados

-No puedo creerlo , nos falta un miembro y nos falta una persona para el dueto que haríamos -Gritaba Finn-

-Si no debimos confiar nunca en esa arpía de NYADA vino a arruinar nuestro campeonato

-Lo siento chicos fue mi culpa por intentar ayudar al club termine destruyéndolo

-Si deberías sentirte culpable – Dijo Kurt mirándolo con mucha rabia-

-Chicos aquí nadie es culpable , tenemos que hacer algo

-Vio a esos chicos cantar y bailar , Vocal Adrenaline y NYADA sin mencionar a las Troubletones que todavía no cantaron es un nivel muy alto que nose si podríamos superar

-Veo que están en problemas y necesitan un miembro

Todos voltearon a ver la puerta al escuchar esa voz conocida no era nada mas ni nada menos que Sam Evans que volvía en el momentos que mas se le necesitaba

-SAM! -gritaron todos menos Rory y Marissa que no lo conosian -

-Sam! Me alegra verte estas listo para salir a escena?

-Siempre listo Mr.Schue!

-Aun nos falta un numero ya que Harmony se fue no podremos hacer el dueto

-...Confíen en mi -Dijo Rory poniendo su frente en alto- Yo los metí en esto y prometo sacarlos de este embrollo

-Ya confiamos en ti y lo aruinaste Duende

-Kurt! , demos le una oportunidad a Rory haber que puede hacer

Todos pusieron las manos en el centro y gritaron New Direction , luego se dirigieron detras de escena donde venían a las Troubletones interpretar su numero

Candy Man:

-Presentador: Wow esas chicas si que son un problema ahora de la misma escuela New Directions!
Rory salio solo al escenario donde tomo el micrófono y dijo

-Hola damas y caballeros esta canción se la quiero dedicar a Harmony líder del grupo de NYADA y se llama Take Care of Yourself

Take Care of Yourself:

El solo de Rory estremesio a todo el mundo ya que estaba sumamente cargado de emociones , la traición de su novia a la cual le había brindado toda la confianza del mundo , el amor que aun sentía por ella y el momento hicieron que todos se pararon a ovacionarlo cuando termino la canción , el Irlandés derramo una lagrima antes de terminar su solo.

-El es realmente mágico , lo jusge muy mal -Decía Rachel antes de salir-

-Damas y Caballeros nosotros somos nuevas direcciones!

You Can´t Stop The Beat:

Todo el grupo salio a cantar y bailar con la mejor de sus energías, dieron una gran presentación pero... seria suficiente para ganarle a los otro grupos?.
Todos los grupos entraron al escenario para ver quien ganaría estaban por un lado Vocal Adrenaline con su nuevo y talentoso cantante , NYANA con Harmony enfrente que conservaba aun la mejores de sus sonrisas y las Troubletones con Shelby enfrente.

-Presentador : Es hora de revelar al ganador de este año...
El ganador es....

To be continué....
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por MrZarkuz Sáb Nov 05, 2011 10:17 pm

wuaw...un rato
Edito:Si Gane..... por eso lo hice para ganarle a Tere.....
Aqui empieza mi comentario...
Wuaw fue.....
Me quede OMG con lo de Samuel y Harmony....
Lo entiendo de Harmony...
Pero Samuel que...como es que se conocen..?
Sam de regreso...!!!!!
Sabes no me acuerdaba que las otras chicas se habian ido al otro club....
Esa cancion de Damian....Sabes porque porque....me trae recuerdos feos..!!!!!!
Bueno un gran trabajo Espero tu actualizacion :D


Última edición por MrZarkuz el Sáb Nov 05, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Tere_100%klainelover Sáb Nov 05, 2011 10:19 pm

OMG!!!...me quede sin palabras... no puede ser... enserio?? PERO XQ sammuel y harmony hicieron eso?? wow.. y alex.. lider principal de vocal adrenaline??? ahora me lo estoy imaginando.. ajajja!!!! y SAM!!! SII SAM VOLVIO !!! ok... lo ame.. me encanto.. pero ahora.. danny escuchame bien ( leeme bien mejor dicho ajajja) NECESITO EL PROXIMO CAP SI O SI.. PRONTOOOOOOO!! PORFISSS!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Tere_100%klainelover Sáb Nov 05, 2011 10:22 pm

MrZarkuz escribió:wuaw...un rato
vaya comentario!!!! muy largo :roll:
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por perpachina Sáb Nov 05, 2011 10:26 pm

me encanto el capppp
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por fabrevanslove Dom Nov 06, 2011 2:51 pm

Lo ame quiero fabrevans no quick o por ultimo quimeron
hahahhah
Damisayd hermosos
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por karisasa19 Dom Nov 06, 2011 11:23 pm

Hola como estas bueno espero que bien, bueno pasando al cap debo decir que me gusto mucho tu capitulo, aunque debo decir que no me gusto el hecho de que Rory este sufriendo y que maldita es Harmony por hacerle eso a Rory no lo puedo creer espero que alguien la aviente por un precipicio bueno no es para tanto solo espero que no gane ya que en verdad la odio
Me agrado que Sam haya regresado que lindo fue su regreso espero que se reuna con Quinn ya que le haria mucho bien su regreso y pues bueno que te puedo decir que no te hayan dicho en verdad eres un gran escritor

Por cierto tengo dos dudas: Una es como le hizo el grupo de Santana, Mercedes y Brittany para encontrar los 12 integrantes y la segunda duda no se supone que Finn habia ganada un duelo con Rory y que lo que habia ganado era hacer un dueto en la secionales bueno a lo mejor Mr Shue cambio de opinión pero aun así me gusto el hecho de que cantara Rory ya que pudo salvar la noche

Bueno eso es todo nos vemos y te mando un abrazo y espero tu actualización :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Miér Nov 09, 2011 4:30 pm

Gracias por los comentarios =) agradezco que les allá gustado el episodio aquí les dejo la resolución y el episodio mas romántico de el fic , me inspire xD porque ando enamorado y volqué todo eso en el cap así que espero que se refleje muy bien eso.
Espero sus comentarios se cuidan .

karisasa19 escribió:
Por cierto tengo dos dudas: Una es como le hizo el grupo de Santana, Mercedes y Brittany para encontrar los 12 integrantes y la segunda duda no se supone que Finn habia ganada un duelo con Rory y que lo que habia ganado era hacer un dueto en la secionales bueno a lo mejor Mr Shue cambio de opinión pero aun así me gusto el hecho de que cantara Rory ya que pudo salvar la noche

Bueno eso es todo nos vemos y te mando un abrazo y espero tu actualización :D

Respondiendo a las dudas de Karisa , creo que le grupo de Santana completo los 12 miembros con lo bailarines de fondo , cierto pero en el episodio puse que Will quería mostrar voces nuevas por eso le dio el dueto a Harmony y a Rory , por eso Rachel se enojo. Gracias por tu comentario Karisa =)


Capitulo 11: Tu y yo En esta noche perfecta (Finchel Episodio)


Todos estaban muy nerviosos era lo hora de saber quien ganaría las regionales y pasaría a las regionales , las cara de preocupación de todo el mundo se hizo notar menos en Harmony que tenia las mejores de sus sonrisas en su cara.

-Presentador: Fue una decisión difícil pero al fin el jurado a llegado a su veredicto , solo que el presidente del jurado quiere decirles unas palabras a todos ustedes chicos -Le da el micrófono al señor del jurado-

-Jurado: Chicos todos estuvieron muy bien pero todos subieron grandes fallas , por eso nos costo mas decidir quien seria el ganador , NYANA su expectación fue simplemente prolijo y el mejor de los 4 pero la carencia de emoción en el escenario era muy evidente , Vocal Adrenaline ustedes parece que no se adaptaron a el nuevo vocalista que cantaba solo y ustedes bailaban detras , sinceramente fue un solo mal acompañado , New Direccion ustedes fueron los mas emotivos pero a sus bailes le faltaban ensayo , Thoublentones me hubiese gustado que todos sus miembros cantaran no solo 3.
Por esto hemos declarado un triple empate ! - Todos se miraron muy sorprendidos y contentos pero sabían que un grupo no participara en las nacionales – El grupo que no pasa de ronda es..... NYADA.

Todos quedaron muy sorprendidos ya que fue la mejor precentacion de la noche y sus movimientos eran de lo mejor, Harmony estaba completamente indignada junto con sus compañeros que murmuraban que todo estaba arreglado

Jurado: Lo que nos gusta mas es ver la energía de los novatos en estas competiciones y la emoción que ponen y ustedes serian perfectos para ganar unas nacionales pero a estas alturas la emoción es muy importante.

New Direccion se fue festejando a su colegio como el resto de los grupos ganadores , estaban muy conformes

-Un aplauso para Rory y Sam que fueron los que salvaron la noche – Grito Rachel-

Todos aplaudieron excepto Kurt que tironeo de la ropa de Rachel para acercarla a su lado

-Que haces!? No vez que ahora lo queran mas y no podremos deshacernos de el

-Si... pero no tenemos que ser tan ambiciosos ya no mas después de todo lo que nos llevo a perder nuestros solos fue la ambición con la que lo cuidábamos

-Claro como no amenaza tus solos estas tranquila no ?

-Relajate Kurt ya veras que los tendrás de nuevo disfruta de la victoria

Todos festejaron en el bus de regreso a el colegio cuando llegaron Finn se acerco a Rachel la abrazo y le dijo

-Escuche lo que le dijiste a Kurt y estoy muy orgulloso , y me preguntaba si quisieras venir a mi casa esta noche pasa cenar

-Una cita ?. Claro! A las 8 estoy allí

Todos se fueron a sus casas tras el regreso con la victoria de las seccionales Rory junto con Britanny quien planeaba hacerle un gran pastel de tréboles de 4 apesara de que no eran del mismo grupo Brittany estaba orgullosa de su Duende, Rachel y Finn se encontrarían de noche mientras los demás tenían una gran fiesta en la casa de Brittany con el pastel que haría.
Unas horas después la casa de Brittany estaba repleta y listos para la fiesta , de seguro ello se estaban divirtiendo mucho pero por otro lado estaba la chica de Brodway arreglándose para ir a la casa de Finn, cuidadosa de cada detalle.
Su pelo estaba perfecto cayendo por sus hombros como de costumbre , sus pestañas perfectamente delineadas y vestida tan solo con un blusa de manga corta , una pollera que le llegaba por las rodillas y cubierta por una pequeña campera salio muy feliz a la casa de Finn ;
Este se despertaba de su siesta con la gañas en los ojos y el cabello todo alborotado , vio la hora y se alarmo corriendo se peino como pudo y fue preparando la cena para cuando llegara Rachel , cerrando un estuche muy pequeño que guardo en su bolsillo decía

-Esta noche sera la noche perfecta.

Después de esperar un rato Rachel aviá llegado los rostros de ambos se iluminaron con una sonrisa al verse entre si luego de abrir la puerta que los separaba , sin decirse una sola palabra la chica paso a el comedor que estaba perfectamente armado para una noche inolvidable , una mesa con la cena caliente servida y al costado un pequeño escenario improvisado echo de unos cajones y un equipo viejo de música.

-Para que el escenario?

-Se lo mucho que te gusta cantar , ademas amo cantar duetos contigo sin mencionar algo que te tengo preparado

Sonriendo la chica contesto – No puedo esperar mas comamos !

Una cena adornada de chistes malo de cada uno y palabras románticas entremedio se llevo dos horas de su noche perfecta , esto no importaba porque ambos se miraban con mucho amor mientras reían juntos ya hacia mucho tiempo que no pasaban un hermoso momento a solas , al terminar de comer las manos de ambos se entrelazaron en el medio de la mesa y sus miradas estaba sentadas en los ojos del otro ambos estaban dispuestos a atacar y dejarse llevar.

-Te amor Rachel , creo que es hora de tu regalo

-Yo también amor , pero dime cual es ese regalo ,sorpresa ?

En eso Finn sube al ´´escenario´´ que se tambaleaba podría caerse en cualquier momento , pero eso no le importaba a ninguno , el chico tomo el micrófono y le canto una hermosa canción a su novia mientras esta con los ojos iluminados , sollozando de emoción miraba a el chico que le cantaba , mientras le sonreía.

I´ll Stand By you:

Luego de su canción Rachel sin dejar de tener una gran sonrisa de felicidad le aplaudió fuertemente pero luego se impresiono mucho cuando vio inclinarse a Finn con un anillo,

-Oh por dios! No me digas que me vas a proponer casamiento soy muy joven Finn, ademas mi carrera y Brodway y mis solos , los solos Finn mis solos! En Brodway!...

-Posando delicadamente su dedo entre los labios de la chica para no dejarla hablar mas Finn le dijo- Esto no es un anillo de compromiso , es un anillo de promesa , para prometernos que no vamos a pelear mas , que vamos a ser fieles y que todo sera igual que ahora a partir de hoy amor , amor y tan solo amor.

La chica tomo el anillo sonriendo y se lo puso diciendo de lo prometo lo abrazo fuertemente y le dijo en un tono de risa - No sabia que pudieras ser tan romántico.
Ambos se tomaron las manos subieron al escenario improvisado y cantaron un hermoso dueto , ambos sabían que las voces del otro los llevaban a lugares inimaginables , sin mencionar que sentían que se enamoraban mas con cada verso de la canción.

Faithfully:

Luego entre besos y caricias terminaron en el cuarto de Finn donde sus sentimientos de amor , cariño y pasion adolescente se encontraron a pleno toda la noche, sabían que esta primera vez seria magica ambos se amaban con locura y por primera vez las ambiciones estaban de lado por tan solo esa noche , en el momento culmine , amos dijeron la frase Te Amo en un tono dulce de susurro.

Al otro día en el club Glee los dos chicos llegaron tomados de la mano muy felices con una sonrisa de comercial en el rosto de cada uno mientras todos estaban con un fuerte dolor de estomago por el pastel de Britanny, y con lentes de sol en el rostro por la resaca.

-Brittany te odio tanto -Decía Puck mientras su estomago resonaba , y salia corriendo al baño-

Luego de Puck salieron todos corriendo de la sala hacia un baño mientras Rachel y Finn se quedaron solos muy confundidos tan solo se sonrieron y se besaron . Luego tomaron las partituras que les daba Will para su nuevo Dueto.
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por MrZarkuz Miér Nov 09, 2011 5:28 pm

Wuaw fue....Magic... :D
El Capi de Ayewr creo que inspido el capi..
Me Senti en un lugar especial y solo pense en Estefania..... ❤
La Amo...Me hiciste sentir como ellos...
Las dos canciones me encantan....
Aun Asi Britt no me deja respirar de la risa por sus locuras... :!:
Y la NYADA no califico...Si...que bien eso le pasa a Harmony por doble cara :evil:
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Gnarosuxx Miér Nov 09, 2011 6:15 pm

⭐ Genial, ya tenia ansiedad de saber quien ganaría.
⭐ Finchel! <3
⭐ La parte final, me recordó ''Blame it on the Alcohol''
⭐ Terminar con un beso Finchel es dejar en broche de oro
Gnarosuxx
Gnarosuxx
*****
*****

Masculino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 23
Blainofsky Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Jue Nov 10, 2011 10:33 am

me encanto el cap anterior y amdore este cap Finchel los amo que tiernos los amo❤

Y que bien que no gano NYADA pero como es que se conocieron Samuel y Harmony como???¡¡¡¡??¡¡:shock:

me rei con lo del pastel de trebol dañino para los estomagos fragiles de New Directions

SALUDOS Y CUIDATE

:lol!:

P.D espero el proximo cap y person por no comentar el otro cap sorry:|
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Lumayo Jue Nov 10, 2011 12:06 pm

Hoy, me encanta ENCANTA (con mayusculas bien claras) tu fic, adoro a Damian/Rory y a LIndsay/Harmony y a Cameron (Quiero que vuelva) Y a Brittany, y adoro a Blaine y tamien adoraria a Kurt si no fuese así y adoro a Puck, Rachel, quinn, Finn y si me salto a alguien tambien le adoro. Esta historia es genial, sugerencias: Me gusto mucho Quinnmeron, o como se diga, es original pero guay ^^ Y más Damsay, y Samrissa porfavor, o Marissa y Samuel por separado, pero más de ellos :) Sube pronto o me desesperare:)
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Nov 10, 2011 2:41 pm

Nose mira lo que se me ocurrio que aparesca Lindsay la gemela o mellisa de Harmony , harmony la trata muy mal , capas que pueda sanar a rory
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por KevinForeroGleek Jue Nov 10, 2011 8:03 pm

Amo tu fic!
La primera vez de Rachel, los celos de Kurt, la no clasificacion de NYADA a las regionales, el pastel de Britt... Amo todo *-*
Espero nuevo cap c:
Cuidate
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por karisasa19 Vie Nov 11, 2011 1:16 am

Primero que nada debo de agradecer el que me hayas aclarado mis dudas estuvo muy guay (muy lindo) de tu parte en verdad gracias no se porque no lo pense pero bueno ahora si pasando al fic:
Lo AME en verdad estuvo fantástico el cap pero vamos paso a paso:
Me gusto lo del triple empate que bueno que el grupo de Harmony no haya ganado ya que no se lo merece, me da gusto que Rachel por fin se haya dado cuenta de que Rory es magico y que les puede ayudar en las nacionales y que bueno que ya no se ponga en contra de el me gusto lo que Rach le dijo a Kurt espero que el pronto pueda reaccionar y cambie de actitud
Cita Finchel la ame no tienes idea de como, ya que ame sus momentos, las canciones, el anillo de promesa, todo en verdad lo ame ya que son bastantes cute y en verdad expresaste o por lo menos yo sentí eso que pusiste en tu fic en verdad lo ame
ya por ultimo me da risa las ocurrencias de Britanny debo decir que fue bastante gracioso

Bueno en verdad me encanta tu fic y sobre todo este cap nos vemos te mando un abrazo, cuidate mucho y espero tu actualización :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Dom Nov 13, 2011 11:37 am

Me alegra mucho que les halla legado el romanticismo chic@s esa era la idea , como siempre les agradezco que les halla gustado tanto mi fic y prometo sorprender en este capitulo =) sin mas preámbulos disfruten , no olviden comentar si les gusto ya que eso es lo que me inspira a escribir para ustedes.
Les mando un abrazo y cuídense mucho


Capitulo 12 : Deportación / I´m lesbian

Luego de la noche mágica Finchel y el atentado a los estómagos de New Direccion por parte de Brittany todos estaban listos para comenzar a ensayar para las nacionales Rachel estaba cantando y bailando mejor que nunca , por otro lado Finn estaba mejorando progresivamente su baile en el campamento de baile de Mr.Schue ,pero adifrencia de ellos el único que no mejoraba tanto como en el baile ni vocalmente era Rory , se tropezaba todo el tiempo , desafinaba y se le notaba muy distraído.

-Sucede algo Rory?

-No , Mr.Schue debe ser el cansancio

-Tomate un descanso mañana lo intentaremos de nuevo

Rory tomo sus cosas y salio a los corredores donde como siempre los jugadores de Hockey lo azotaban contra los casilleros , lo tiraba, y le arrojaban refrescos, el sabia que extrañaba a Harmony y que era duro estar solo , ademas de la constante hostigacion así que como siempre canto para evadir su realidad mientras iba empapado asía su casillero

Being Green:

El chico todo mojado abrió su locker y si encontró con una carta enorme esto le llamo mucho la atención así que la abrió , apezar de que no tenia ni destinatario tampoco quien la mandaba

-Señor r/ra estudiante de Irlanda le comunicamos que ah infligido una ley de los EEUU por conducir borracho así que debe volver a Irlanda en una semana si no cumple con esta regla el departamento de emigración deberá deportarlo.

Atentamente: Departamento de Emigración de los Estados Unidos de América


Cuando Rory leyó esta carta la apretó fuerte comenzó a llorar y a la vez a pensar cuando avía conducido en su vida borracho , pero como confiaba y amaba tanto a este país así como lo extrañaría no tendría el valor de cuestionarlo nunca, en ese momento pasa Brittany y lo ve llorar se acerca preocupada y le dice

-Que pasa Rory Lepechaun ?

-Tengo que volver a Irlanda

-El departamento de Lucky Charms te necesita para hacer mas malvaviscos ?

-No, no es eso Brit

-Entonces las minas de oro donde los ogros los tienen de esclavos ? -En eso Brittany lo abrazo al ver que estaba muy triste-

-Tampoco , si me disculpas tengo que ir a mi clase -Dijo Rory muy triste llendose-

Lo que el chico no percato que Santana estaba viendo toda la escena celosa como siempre fue y le grito a Rory

-Oye Chico Pixie! Si vuelves a tocar a Brittany te hacer comer los tréboles de cuatro hojas de el asfalto con mi motoneta

-No estoy de humor Santana
-No me importa como estés solo te lo advierto pequeño duende -Dijo enojada empujándolo-

-Mira Santana no me interesa si te portas así conmigo por tu inseguridad al salir del closet , si eres una Lesbiana -Gritando muy enojado-

Un grupo de gente se congrego al rededor de ambos dos que estaban discutiendo y al sentir el comentario de Rory todos comenzaron a murmurar

-Yo lesbiana? Por favor, si todos saben que soy la mas perra de la escuela y tengo el recor de mayor chicos luego de Brittany

-En tu diario dice todo lo contrario...

-Tu tienes mi diario maldito pixie damelo o te apaleare

-Para todo aquel que lo quiera la clave de mi casillero es 7 2 1 3 5 6 9

Toda la multitud desenfrenada fue al casillero de Rory todos odiaban a Santana ya que en algún momento a todos les había echo algo así que tener eso en su poder era un arma mortal , cuando llegaron al casillero un miembro del equipo de hockey lo abrió y leyó la parte en donde especificaba que era cierto lo que decía el Irlandés que se iba caminando hacia su clase muy tranquilamente pero aun triste por la mala noticia.
Todos los chicos que leyeron el diario comenzaron a señalar y a reise de Santana , esta rompió en llanto y salio corriendo.
La única que había presenciado lo ocurrido era Rachel que estaba muy sorprendida , a la vez que sentía lastima por Santana por primera vez y estaba muy sorprendida de si misma por lo que iba a hacer.

***Tres Días después***

Santana no aparecía por ningún lado desde lo ocurrido había estado faltando a clases ya todos los de el club Glee se había enterado de la noticia junto con el club de Shelby que también se habían enterado , los chicos no se sintieron mal por Santana excepto Rachel que lo hacia en secreto pero se autoconvensia de no hacerlo.
Santana no era la única que traía noticias

-Mr.Schue me gustaría decir un anuncio

-Claro Rory pasa al frente

-Bueno chicos quiero decirles que … eh pasado grandes momentos con ustedes y aquí en EEUU ame su comida , competir en las seccionales con ustedes y sobre todo conocerlos

-Que quiere decirnos con esto ? -Dijo Finn mirándolo fijamente-

-Volveré a Irlanda , recivi una carta de que tengo que volver en 4 días y ya tengo todo empacado mañana me iré

-QUE!? -Grito Finn- No puedes irte te necesitamos para competer ademas que somos tus amigos

-Lo siento Finn Hudson pero no es algo que yo decida

***Mientras Tanto en los pasillos***

Santana caminaba como un ante ya no podía seguir faltando y escondiéndose ya que si no perdería el año ademas que algún día tendría que enfrentar la realidad , al pasar por un grupo de chicas estas comenzaron a reírse y a gritarle cosas

-Oye tu porque no vas a jugar Fútbol envés de estar en las Cherios , eso es algo para niñas no para gente como tu

Santana tan solo bajaba la cabeza mientras recorría ese tan atormentador pasillo , al legar a la sala de Coro de Shelby la latina no dijo ni una sola palabra y se sentó en su lugar

-Buenos días Santana -Dijo Shelby-

-Buenos días...

En eso Brittany y Mercedes le toman la mano a la chica y haciendo referencia a que la aceptaban y que no estaba sola , Santana las apretó y escucho las instrucciones de Shelby

-Muy bien chicas vamos que tenemos que practicar un numero para mañana


***Al otro día***

Rory estaba con sus maletas preparadas para irse en la casa de Brittany muy triste bajo y se despidió de todos , mientras que en la escuela un hombre intercepta a Finn por los pasillos y le dice

-Tu eres Rory Flanagan?

-No , pero es mi amigo y lo conozco que sucede?

-Soy del departamento de Emigración tenemos que informarle que la carta que recivio no era para el sino para un estudiante de la Universidad con su mismo nombre que conducido borracho.

Finn al escuchar la noticia salio corriendo a tomar un taxi para el aeropuerto pero a estas alturas Rory ya estaba a mitad de camino ya lo había tomado antes.
Mientras que en el estudio las chicas preparaban una canción para exponer

-De seguro Santana romperá en llanto antes de que termine la canción -Le murmuraba Rachel a los chicos del club-

-Oh tal vez no pueda cantar o desafine quien sabe muero por ver a Santana caer -Decía Kurt con malas Intenciones al Igual que Rachel-

***Mientras tanto en el Aeropuerto de Ohio***

Voz de recepcionista: Puerta numero 7 Vuelo de Ohio EEUU hacía Derry Irlanda ultima llamada

El taxi de Finn había pinchado a 3 calles de el aeropuerto , el chico no podia hacer nada mas que correr a parar a su amigo pero a ese paso de seguro no llegaría.
***En el auditorio***

Rumors has it / Someone like you:

Las chicas salieron y dieron su mejor presentación especialmente Santana con su pasión latina inigualable en la canción, pero...
Seria suficiente para que New Direccion y los chicos de la escuela la acepten tal como es?
Oh terminara siendo la mas excluida de el grupo?

***En el Aeropuerto***

Rory estaba en la puerta de abordaje cuando escucha una voz muy particular , la de una chica cantando una hermosa canción sabía que conocía esa voz mas que a nada en el mundo así que volvió para atrás y comenzó a mirar por todos lados , no podía volver a Irlanda sin ver a su amiga otra vez , Rory estaba tenia la sertesa de que era ella , su voz comenzó a resonar por los alto parlantes también

La voz que escuchaba Rory:

-Dígame señorita de donde proviene esa voz

-Recepcionista: De allí es el cuarto de comunicaciones

Rory corrió a saludar a su amiga antes de volver a Irlanda, esto le vino como anillo al dedo a Finn que entraba en ese mismo momento al aeropuerto , esperaba que la despedida dure el tiempo suficiente para que Finn alcanzara a darle el comunicado a Rory.
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por KevinForeroGleek Dom Nov 13, 2011 12:59 pm

Oh Dios! Hannah's Back Bitches xD
Menos mal que no lo seporaron, pero Finn lo encontrara?
Diablos cada vez amo mas tu fic *.*
Cuidate!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Nov 13, 2011 1:19 pm

Me encanto el capitulo , ojala que aparesca Linds Y rory va a quedar tipo :o jaja me encanto
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por MrZarkuz Dom Nov 13, 2011 8:48 pm

Wuaw me Encanto el Capi.....
Estuvo de lo mejor.....
Finchel esta en su punto.. y su momento .... ❤
Pobre Rory....
Te Odio Harmony...... :evil:
Me Hace recordar a un pasado Feo... :(
Sabes yo Tambien Amo esa Cancion...y La voy a poner
Asi que no pienses que es plagio.... 8)
Bueno que Rory no podia ir a ese departamento a Aclarar este asunto.. ;)
Una pregunta....
Como Se conocen Hannah y Rory

MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por karisasa19 Dom Nov 13, 2011 9:14 pm

Me encanto el cap estuvo muy bueno, en verdad adoro tu fic ya que se me hace bastante chistoso, además de entretenido además de que tenemos drama y romanticismo, bueno pasando al fic:
Me gusto mucho el momento que vive Finchel que cute son, mmm me gusta mucho el personaje de Brittany me mato de risa lo de que si Rory se tenia que regresar a el departamento de Lucky Charms para hacer mas malvaviscos jajaja fue bastante gracioso
Me gusto la tenacidad de Rory y me encanto que se enfrentara a Santana, ya era el momento que alguien le cobrara lo bitch que es con todos aun así me siento mal por ella, lo bueno es que al final la apoyaron sus compañeras
Que bueno que Rory era el que no se debería ir porque sino ya te iba ir a reclamar espero que Finn lo alcance
mmm que bueno que ya aprecio Hannah la pregunta es tendrá romance con Rory???? mmm habrá Rorannah o Rannah (mmm no creo que así sea la unión de sus nombre pero quien sabe)

Bueno espero que estés bien, espero tu actualización y nos vemos pronto por cierto te mando un abrazo
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Miér Nov 16, 2011 7:02 pm

Hola chicos =) me alegro que les allá gustado tanto el episodio ,tratare postear el cap 13 antes del fin de semana es que hoy y la semana que viene estoy lleno de parciales y no tengo tiempo para sentarme a escribir.
Planeaba desarrollar como se conocían Hannha y Rory en el siguiente cap.
Tratare de hacer lo posible para escribir.
Les mando un abrazo y gracias por sus comentarios
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Jue Nov 17, 2011 10:50 am

corre finn corre tu puedes alcanzar a rory vamos

oie no seria mal idea que lindsay apareciera porque no seria la gemela linda de harmony quien por cierto odio en estos momentos :evil:

espero actualices pronto

cuidate

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.