Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 Topeba1011%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 Topeba1019%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 Topeba1011%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 Topeba1024%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 Topeba1027%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 Topeba108%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

+17
Lumayo
perpachina
abi_fincheldamsay24
*Gleekforever21*
Tiina Veittenheimer
feris16
karisasa19
Bianca_Blaknna
fabrevanslove
KevinForeroGleek
GLEEK_Damian Wilson
It'sBelieberBitch
Valiii Malik
MrZarkuz
Tere_100%klainelover
Gnarosuxx
Danny Boy
21 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por noeliarodriguez Jue Nov 17, 2011 3:15 pm

Esta muy bueno el fic pero hay algo que no entiendo porquie en el segundo cap escribistes que cuadno Rory le cantabaa a Britt esta ledijo que ella amaba a Santana y Santana afrontaba todo y le daba un beso y salian de la mano y todo elclub sabia osea no entendi del ultimo cap cuando supuestamente todos ya sabian de lo de santana y britt
noeliarodriguez
noeliarodriguez
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Jue Nov 17, 2011 8:33 pm

Bueno lo prometido es deuda chicos le traigo el cap 13 espero les guste.
Aby y Bianca tome sus sugerencias de Lindsay y las hice realidad.
Noelia , solo el club sabia lo de Santana y Brittany no el resto de la escuela que fue lo que hizo Rory que todos se enteraran.
Espero que les guste y gracias por sus comentarios =)

Capitulo 13: Limando Asperezas

Rory se había quedado muy sorprendido de ver a u amiga Hanaah ya que tan solo se habían visto por Internet y tenían conversaciones por allí , ello se habían conocido por Facebook y entablaron una gran relación , conde compartían covers que hacían y tenían una gran amistad a distancia.

-Rory! Que haces aquí en EEUU

-Pues soy un estudiante de intercambio pero lamentablemente ya tengo que irme de nuevo a casa fui deportado por razones que no hice

En ese momento Finn irrumpe en la sala donde estaba Hanaah como loco y grita

-Rory! , tu no seras el deportado la carta estaba mal no era para ti , ahora dime que te quedaras ya que corrí mas de 2 Kilómetros como un loco con ganas de orinar y creo que se me escapo un poco en los pantalones.

-El micrófono del aeropuerto esta abierto Finn Hudson , y me alegra mucho escuchar eso -Dijo Rory muy feliz luego que se le escapo una carcajada porque todo el aeropuerto había escuchado la bochornosa confección de Finn-

-Hannah cerro el micrófono- Me alegra mucho verte en persona y eres mas guapo de lo que pensé , a que escuela vaz aquí?

-Voy a Mckenley y estoy en New Direccion donde tendremos las nacionales en dos semanas

-Enserio!! yo Estoy en Vocal Adrenaline entre hace unos días , creo que seremos rivales

-Al parecer Si, Oye si me disculpas tengo que dejar volver a la casa donde me quedo a dejar mis maletas de nuevo

-Claro nos vemos en las Nacionales o tal vez podríamos salir algún día

-Por supuesto!

Una hora después de bromas en un taxi sobre el accidente de Finn Rory había llegado a la casa de Brittany a dejar sus cosas, cuando entro a la habitación estaba vaciá volvió a colocar sus cosas en el lugar realmente estaba muy feliz , luego de terminar de colocar sus cosas escucho unos llantos se asomo a la escalera y vio a Santana llorando en el hombro de Brittany

-Ya era suficiente que lo supieran los del coro ellos me aceptaron , pero toda la escuela es algo muy duro , que estén burlándose de mi todo el tiempo ademas si mi familia se entera de seguro me echaran de casa

-Tranquila estas conmigo , yo te puedo hacer una casa con plasticina y le daremos un toque latino con la magia de Rory Pelachaum

-Gracias Brit , tu siempre sabes como hacerme sonreír

Las chicas se abrazaron , mientras Rory miraba de el piso de arriba a escondidas , se sentía muy mal por lo que le había echo a Santana así que quería compensarlo de alguna manera, con algún gesto por mas mínimo que fuese.

*** Al Otro día en la sala de coro***

-Muy bien chicos tengo un anuncio que hacer como ven nuestro amigo Rory no se ah ido, y sabemos que el restaurante Brestic esta haciendo un concurso de duetos románticos y el mejor dueto romántico se ganara $900 dolares y una cena romántica en su restaurante. Al parecer esta llamando mucho la atención por si quieren participar las inscripciones están en el pasillo. Muy bien Rory querías hacer un anuncio también ?

-Si señor Schue , bueno como saben la gente en la escuela se ah enterado que Santana es Lesbiana por mi culpa realmente me siento muy mal por hacerle eso y le prepare un numero para ella , realmente esta experiencia de casi volver a Irlanda me enseño mucho ya que entrañaría a todos y cada uno de ustedes y realmente me quiero llevar bien con todos.

En ese momento en la puerta del coro irumpio una chica al verla los ojos de todos los de New Direccion se impregnaron en rabia , una chica de pelo negro y ojos claros como el cielo , era igualita a Harmony

-Que haces aquí ?! Ya no es suficiente con traicionarnos maldita aspirante a NYANA que se viste como una anciana ! -Grito Rachel-

-Shh siéntate y callate que esa eres tu también -le dijo Kurt murmurándole-

-Lo siento estoy perdida , alguien conoce a Rachel Berry ?

-No te hagas la tonta sabes que soy yo y que te mueres de envidia porque te aplastamos en la seccionales

-Me estas confundiendo lo ciento , mi nombre es Lindsay Pearce soy cadete en la oficina de admisión en NYANA y felicitaciones ah sido aceptada.

En ese momento el odio de Rachel se transformo en alegría cuándo recibió la noticia salto por todos lados y en vez de golpear a la chica la abrazo gritando euforicamente.
Los otros chicos pensaban que era alguna triquiñuela de Harmony pero al ver bien su identificador decía claramente Lindsay Pearce , era muy raro que se parecieran tanto así que Finn tomo el valor de hacerle la pregunta de oro

-Conoces a una tal Harmony?

-Claro que si , es mi hermanastra , sus padres me adoptaron al ver que yo era parecida a ella ya que cuando era chica perdió a su hermana en accidente de transito , ella me odia al saber que no soy su verdadera hermana , es una chica muy talentosa pero de muy mal carácter.

-Lo sabemos

-Mirando a Rory fijamente- Tu eres el chico que canto en las seccionarles ? Realmente ame tu voz , eres muy lindo -Dijo sonrojándose- Si quieres salir algún día encantada

-ehhh...Gracias ( Que directa) -Pensó el Irlandés-

-Aquí tienes mi numero por si acaso.


***Horas después en los pasillos***

Kurt caminaba solo pensando cosas malas para hacerle a Rory , quería que se involucrara con esa chica para que le haga sufrir el suponía que al ser hermana de Harmony sería en la misma calumnia así que puso su mejor sonrisa y alcanzo a Rory en el pasillo.

-Hola Rory quería hablar contigo

-Que sucede Kurt? Tu no me hablas nunca que quieres

-Estuve pensado sobre lo que dijiste hoy de llevarse bien con todo el mundo y realmente quiero hacer eso contigo

Entre tema y tema Kurt fue tratando de hacerle convencer a Rory que realmente quería ser su amigo

-Oye que piensas de la chica de hoy , esa Lindsay te gusta?

-Realmente no se , es muy linda si y realmente no me gusta estar solo pero tengo miedo que suceda lo mismo que con Harmony

-Tranquilo solo porque sean hermanastas no tiene porque tener cosas en común , mirame a mi y a Finn, a el le gusta el fútbol , las chicas y el pan tostado , a mi me gusta la moda , los chicos y no como pan para no engordar , dale una oportunidad

-mm si debería pero una cosa a la vez antes arreglar las cosas con Santana

Rory salio en direccion a el auditorio para hablar con el equipo de audio visual y los de la banda para que armaran una escenografía . Brittany trajo a Santana a el auditorio con la escusa de que había ocurrido un accidente mortal con un foco

-Brittany sabes que no me gusta que me mientas y mas cuando hay accidentes implicados.
Puedes por favor decirme porque esta el Pixie sobre el escenario y con esa escenografía rara?

-Santana quería pedirte perdón por lo que te hice pasar realmente yo se lo que es sufrir discriminación en EEUU , por mi nacionalidad y ahora tu por tu orientación sexual realmente quiero que sepas que me siento muy apenado y se que me odias y tal vez me mandes a Irlanda de una patada pero realmente quiero pedirte disculpas por esta canción y que sepas que estoy para apoyarte.

Santana guardo silencio y escucho la canción del chico realmente le había conmovido con una sonrisa inesperada le dijo

A Bird Without Wings:

-Rachel alias bigote de medio oriente tiene razón tu eres mágico , respuesta aceptada chico pixie.

Rory se sentía muy feliz de que Santana y el se llevaran bien , aunque la escuela la segia tratando la latina sabia que podía contar con sus amigos , su actitud de perra había vuelto a cada persona que la discriminaba la tiraba al tacho de basura y le hacia llorar.
Por otro lado Will retiro la lista de inscriptos y se la envió al restaurante.
Los chicos comenzaron a prepararse ya que la gran noche era hoy , Los participantes eran , Santana y Brittany , Blaine y Kurt y sorprendente mente Sam y Quinn que al parecer se habían reconciliado.

-Presentador: Bueno chicos es hora de la noche romántica para las parejas mas felices de Ohio , ahora de la escuela segundaría Mckenley Kurt Hummel y Blaine Anderson!

Candles:

Los chicos hicieron una gran presentación dejando atónitos a mas de uno por el echo que eran una pareja homosexual algunos aplaudieron y otros quedaron mirando sin mas

Presentador: Chicos si que eso fue muy romántico , ahora Quinn y Sam de la escuela Mckenley también

Los rubios parecían que estaban reconciliados del todo al parecer la aparición de ultimo momento de Sam en las seccionarles había echo recapacitar a Quinn en muchas maneras al parecer también habían tenido una charla ya que la chica no parecía tan perdida como antes se le veía feliz

Lucky:

Presentador: Estos chicos son que son los Younger Ken y Barbie de Ohio, ahora para terminar la noche la pareja de chicas Santana y Brittney

Landslide:

Las chicas se pararon en el escenario , Santana muy nerviosa ya que era su primera presentación en publico en dueto con la chica que amaba en cambio Brittany tomo el micrófono antes de comenzar y dijo : Debo decir esto sino los manifestantes me golpearan de nuevo liberen a las tortugas y la tortura de duende en las minas de oro -Mirando a Rory entre el publico y giñandole un ojo-
Luego de la gran presentación de las chicas todos aplaudieron, los chicos del club Glee estaban emocionados por la valentía de ambas.

-Presentador : Es hora de anunciar la pareja ganadora que tendrá nuestro gran premio...
Los ganadores son...
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por MrZarkuz Jue Nov 17, 2011 9:21 pm

wUAW ...Magic....
El Capi me gusto..
Santana amiga dee Rory..
Hannah y Rory tan Amigos y solo por chat..
lo de Finn me dio Risa :D
Estubo bueno...
Ya quiero ver el proximo capi.. ;)
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Nov 17, 2011 9:43 pm

Ame lo de linds , pobresita la otra d eharmony la odia me d auna pena
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Jue Nov 17, 2011 11:58 pm

ooo mis plegarias han sido escuchadas o mas bien leidas hehe me encanto que pusiras a linds see

mori con lo que dijo finn hehe

hannah y rory se conocen por chat que bien

pero quien ganara el concurso quien¡?¡?¡

cuidate

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Tere_100%klainelover Vie Nov 18, 2011 1:59 pm

DANNY!!!!!!!!!!!! siempre nos dejas asi... hey!!! kiero saber quien gana!!!1 ajajajaj bueno tendre que esperar :(

ok.. hora de mis criticas.. jajaj primero wow.. hannah.. que bueno que sea amiga de Rory... pero esta en Volcal Adrenaline.. tengo que saber que sucedera con eso. yy hey!!!1 jjajajja me mato la confesion que hizo Finn wow.. verguenza en publico.. jajajja

y... wow Hamony y Lindsay.. que feo seria tener en la vida real a las dos..son practicamente iguales ajjajaja ... QUE BUENO QUE RORY Y SANTANA YA SEAN AMIGOS... y por cierto porque mi Kurt tiene que ser el chico malo??? bueno en si asi tienen que ser..

ok amo tu fic..lo sabes!!! me encato el cap.. ahora espero el prox cap!!! MUY BUENO!!1
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Lun Nov 21, 2011 11:36 am

Gracias por sus comentarios amigos me alegro que les guste el fic .
Aquí dejo el cap 14 para que lo disfruten
Les mando abrazos y se cuidan

Capitulo 14 : El precio de ser una diva

El concurso se había puesto picante Santana y Brittany contra Kurt y Blaine sin mencionar a la pareja de rubios Quinn y Sam, entre el publico estaban todos los de New Direccion y las Troblentones entre ellos compartiendo una mesa Rory y Lindsay.

-Presentador: La pareja ganadora es … Santana y Brittany ! Que tendrán su cena romántica

Todos aplaudieron muy fuerte a las chicas ya que habían estado fenomenales ellas se abrazaron ya que Santana estaba muy emocionada , nadie la discriminaba solo estaban festejando su victoria sin hacer ninguna diferencia , la latina estaba muy feliz.

-Presentador: Eh hablado con sus amigos y están dispuestos a irse y dejarles el restaurante para que tengan su cena romántica justo ahora.

-Mucha gracias a todos -dijo Santana al micrófono aun emocionada-

Los chicos se retiraron con sus respectivas parejas así como el publico que estaban todos acompañados en esta noche especial , Rory salio con Lindsay en dirección a la heladería tomados de la mano , al parecer la desconfianza de Rory ya se estaba yendo poco a poco a medida que conocía a la chica.

-Aun no me has contado como tu conociste a mi hermana Harmony

-mmm...digamos que fue mi ex novia y me traiciono tan solo por las seccionales , pero aun así perdió nunca supe si en realidad me quería

-Si es típico de ella digamos que una vez quiso a un chico se llamaba Jessie y digamos que la traiciono por ganar las nacionales , el gano con Vocal Adrenaline y ella perdió junto con todo el coro

-Tu estabas en el coro?

-Si tal vez no sea tan buena como ella pero si estaba

-Si de echo yo cuando estaba en el aeropuerto me entere de algo que a los chicos de New Direccion le podría causar problemas pero no tuve el valor para decírselos

-Que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?

-Pues lo que vi fue... a Jessie St James volviendo con Vocal Adrenaline ya que estaba Alex allí recibiéndolo el actual vocalista , en Irlanda se lo conoce mucho al chico ya que ah aparecido en varias obras de teatro famosas , y de seguro que en Vocal Adrenaline sera un gran arma.

-Lamento escuchar eso

Los chicos llegaron a la heladería ambos pidieron uno de 4 sabores y se sentaron bajo la luz de la luna a hablar cambiando un poco de tema , los chicos se mostraron simpáticos el uno al otro entre risas y chistes el tiempo fue pasando hasta que entre las sombras vieron a una persona caminar no era nada mas ni nada menos que la mismísima Harmony dirigiendose a su apartamento , cuando vio a Rory junto con Lindsay casi explota en rabia

-Otra vez tomas la basura que yo tiro Lindsay

-Basura? Tu eres la única basura aquí ´´hermanita´´

-Por lo menos se cantar y tengo talento tu no puedes cantar ni una canción de los teletubis

-Ok basta de pelear chicas -Dijo Rory irumpiendo- Primero Harmony si fueras tan talentosa no te hubiéramos aplastado en las regionales y segundo si eres una basura de persona

-Claro que soy muy talentosa eh actuado en muchos lados y tengo propuestas de Brodway como actriz suplente

-Apuesto que Rachel puede darte tu merecido

-Acaso es una apuesta?

-Claro que si! Te veo en Mckenley mañana para el duelo

-Allí estaré -Dijo Harmony muy confiada de si misma llenándose-

Ambos siguieron tomando helado tranquilamente hasta que terminaron jugando al Karaoke en la casa de Lindsay

-Creo que es tarde tengo que irme , apuesto que Brittany ya soltó a los perros para que no entre el hombre araña

-Hombre Araña?

-Si ella le tiene miedo y suelta a sus perros polisias para protegerlas

***Flash Back***

-Brit porque estas poniendo trozos de madera en la ventana?

-Es para espantar al hombre araña todos saben que es un violador serial , ahora te molesta si te pinto de verde ? , todos saben que el hombre araña y el duende verde son enemigos

***Fin del Flash Back***

-En fin , cuidate mucho Lindsay nos vemos mañana cuando Rachel limpie el piso con tu hermana

En eso la chica le dio un beso en el cachete al Irlandés que se puso colorado y le dijo con una voz dulce

-Hasta mañana Rory

***Al otro día en la escuela***

Rory corrió por todo el pasillo hasta encontrar a Rachel en el auditorio practicando como siempre al ver la gran voz de la chica se convensia mas y mas que aplastaría a Harmony

-Rachel ! Disculpa por interrumpirte pero me gustaría pedirte un favor
-Si que sucede Rory?

-Pues ayer me encontré con Harmony y resumiendo un poco la situación , te puse en una apuesta en un duelo musical contra ella para ver quien era mejor , espero que no te molestes

-Claro que no! De echo me alegra tener una revancha luego de lo que paso en NYADA , ahora estoy en forma y amplié un poco mi registros , gracias Rory te prometo que no te defraudare

-Muchas Gracias Rachel , pero... tengo una mala noticia que darte , Jessie volvió a Vocal Adrenaline

-Ya lo se..

-Como que lo sabes?

-Si me lo encontré en un cafee y me dijo que quería volver conmigo pero le dije que estaba y amaba a Finn y que no me interesaba en lo mas mínimo , fue entonces cuando enfureció.

-Te hizo algo!?

-No pero prometió humillarnos en las nacionales y hacerle daño a New Direccion

-Me pregunto que habrá querido decir con eso ultimo

***Unas 2 horas después ***

La noticia de el gran duelo se había expandido todos estaban sentados esperando el duelo desde las Troblentones hasta el director Figgins excepto Finn que había comprado un ramo de flores a su novia y venia corriendo para poder llegar a darcelosantes de la presentación.
De jurado estaban Shelby Corcoran , El director de NYADA que Lindsay había logrado conversen para que viniera y Sue , era raro que se prestara para estas cosas pero como habían aperitivos y ella no tenia ganas de conocinar acepto.

-Bueno espero que esto termine rápido o por lo menos que sea entretenido como la pelea de chicas en el barro -decía Sue con los pies apoyados sobre el mostrador del jurado y comiendo los aperitivos-

-Bienvenidos a el duelo ínter escolar de divas -Presento Will- Por un lado Rachel Berry de Mckenley y del otro lado Harmony Pearce de los aspirantes de NYADA. Primero Harmony con la canción Maybe This time de el musical Cabaret

Maybe This Time:

Harmony con su voz contundente y gran fuerza sorprendió a los jueces , era muy talentosa Shelby estaba preocupada por si su hija podría superar esto o no, por otro lado Sue tan solo seguía comiendo.

-Estuvo impresionante -Dijo el director de NYADA-

-Si no lo discuto , tu que opinas Sue

-Yo opino que debería bajar unos Kilos

La opiñon de Sue era como siempre la mas desubicada , pero en fin así era ella, Rachel al escucharla se puso algo nerviosa , Harmony había ganado ya una vez pero no permitiría que volviera a suceder.

-Ahora de Mckenley Rachel Berry con la canción My Man de Barbara Straiser

Rachel salio a escena con su mejor sonrisa pero se preocupo un poco al no ver a Finn en el publico pero no podía hacer esperar a el publico ni al jurado ya que eso no hacía una estrella así que comenzó a cantar.

My man (Finchel amv):

Mientras cantaba en el estacionamiento Finn corría a ver a su novia cuando fue interseptado por Jessie.

-Finn Zombie Hudson tanto tiempo sin vernos

-Jessie!? Que haces aquí salte de mi camino que tengo que ir a ver a Rachel

-No iras a ningún lado , yo recuperare a Rachel

Las cosas entre los chicos comenzaba a ponerse mas intensa mientras Rachel en el escenario seguía cantando su canción con ainco y emoción , hasta que justo en el momento donde Rachel comienza a hacer notas altas ambos se agarraron a las piñas en la mitad del estacionamiento hasta que Jessie le asesto un fuerte golpe a Finn tirándolo , cuando este callo se golpeo contra el cordón de la calle y quedo in cociente en el piso , Jessie con su sonrisa mas malvada se fue del lugar.
Por otro lado Rachel cantaba el ultimo verso de su canción culminandoloon una gran y larga nota , todos se levantaron a aplaudirla hasta el jurado , que unánime mente la declararon ganadora en el acto excepto Sue que seguía comiendo.

-Si , si que gane la judía

Harmony humillada salio corriendo muy enojada del lugar , esta sería la ultima vez que se crusaria en el camino de New Direccion y aun mas de Rachel , Rory corrió a abrazarla y darle las gracias al igual que Lindsay a felicitarla.

-Estuviste espectacular!

-Si eras como la mini Barbara -dijo Kurt muy contento por su amiga -

La felicidad no duraría mucho tiempo ya que Emma encontró corriendo al escenario gritando ayuda como loca,

-Que sucede Emma -Dijo Will mirándola muy preocupado-

-Es Finn esta tirado inconsciente en el estacionamiento !

Todos salieron corriendo para ver que le pasaba a Finn cuando Rachel lo vio tirado con el ramo de flores que tenia al costado , en galardonado con la una tarjeta que decía : Mucha suerte para la mejor Diva , Te ama Finn.
La chica se inclino y comenzó a llorar sus lagrimas caían sobre la camisa del chico ya que no podía hacer otra cosa que abrazarlo mientras Will llamaba a la ambulancia.

-Pobre Finn , esto sin duda es obra de Jessie

-Jessie !? -Respondieron todos mirando a Rory-
-Así es Rachel hoy me contó que lo vio y dijo que haría daño a New Direccion parece que a su Líder en si

-Maldito nunca nos deja en paz – Reclamo Kurt preocupado también por su Hermanastro-

La ambulancia no tardo en llegar y trasladaron a Finn al hospital donde estuvo en observaciones toda la noche al otro día Rachel llego y se sentó al lado de Finn que seguía inconsciente.

-Tal solo faltan 5 días para las nacionales que haremos sin Finn?

-No lo se Kurt , tan solo quiero que se recupere eso es lo que mas me importa en este momento , te importaría dejarnos solos?

-Claro.

Rachel comenzó a acariciar la cabeza de Finn sin dejar de mirarlo a la cara y muy triste comenzó a cantarle a su novio y a quien sea que la escuchase para que el se recupere, ella no perdía las esperanzas de que Finn despertara y la abrazara cuando la viera , pero eso tan solo era cuestión de tiempo. La madre de Finn miraba por la pequeña ventanita de la puerta como Rachel le cantaba a su hijo ,muy preocupada abrazo a su marido que para consolarla le dijo

Papa Can you Hear me:

-Tranquila Shanoon todo saldrá bien .

-Si mi hijo es muy fuerte y tiene un gran hermana y una gran novia, espero que sea así
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Nov 21, 2011 1:52 pm

OMG!!!..BRAVO!!!! BRAVO!!..me encanto Danny!!! muy bueno ..que bueno que haya ganado Rachel... maldito Jessie:evil: pobechito Finn :( oh po dios espero que se recupere pronto...

Danny como dije antes sos muy bueno en esto!!!...SOS UN GENIO!! jajja espero el prox cap..ame este!!! NOS LEEMOS!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Nov 21, 2011 2:11 pm

¿Porque cojones no habia visto este fic?:(!
*auto zape*
me lo lei todo a las 12:30 pmxD,jaja,BRAVO!BRAVO!*-*,mi dios me encanta tu fic!hasta me atrevere a decir qe mas qe el mioxd qe es su diarioxD,¡JESUS!,eres un buenaso*-*,algun dia tu y yo haremos un fic juntos*-* (NAHXD),sigueloo!+-+
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Nov 21, 2011 4:01 pm

-Creo que es tarde tengo que irme , apuesto que Brittany ya soltó a los perros para que no entre el hombre araña

-Hombre Araña?

-Si ella le tiene miedo y suelta a sus perros polisias para protegerlas
Brit porque estas poniendo trozos de madera en la ventana?

-Es
para espantar al hombre araña todos saben que es un violador serial ,
ahora te molesta si te pinto de verde ? , todos saben que el hombre
araña y el duende verde son enemigos

Ajajaj me muero me matoo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Lun Nov 21, 2011 4:53 pm

me encanto oh si Rachel le gano a Harmony que es una bitch (perdon me exalte demaciado)

pobre de mi Finn el no podran estar en las nacionales

Jesse pagaras muy caro por eso¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:

oh pero esperen un segundo si les hace falta un miembro ahi esta Lindsay ella no es mala como su hermanita y ella canta muy bien (si no???)

yo y mis ideas hehe

cuidate

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Tiina Veittenheimer Mar Nov 22, 2011 5:12 pm

Yayyyy!!!
Rach Ganó!!!!!!
*atmósfera sombría*
Pobre Finn!!!!
I HATE JESSIE!!!!!!!!!
*ATMOSFERA SOMBRIA OFF*
LiNDS!!!! Rory tiene una nueva oportunidad!!!
:D
Yo me había imaginado que Rory y Linds va a una heladería y aparece Harmony...¿Coincidencia?
Claro que sii!!


Última edición por Camrissa_VonMitchell el Jue Nov 24, 2011 2:50 pm, editado 1 vez
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por karisasa19 Miér Nov 23, 2011 2:16 am

Primero que nada te pido perdon por no haber venido antes pero bueno muchas cosas se me atravesarone lo bueno para mi fue que leei dos en un momento y me encanto (bueno me encanto saber que leei dos ya que uno de ellos se me hizo muy triste) ahora si comentare cada uno:
Capitulo 13:
Que bueno que Finn llego a tiempo a salvar a Rory aunque como siempre mi Finn es un tontis y me mato lo de su accidente pobre pero lo bueno es que pudo encontrar a Rory y lograr que no se fuera
mmm que bueno que Linds llego y espero que sea para siempre ya que me gusta la pareja que podría hacer con Rory me agrada el Rorsay(??) mm no se si se escribe así pero bueno en verdad espero que no sea como la hermana (que por cierto como la odio) y así se quede con Rory
Espero que Kurt ya no sea rencoroso y en verdad se pueda hacer amigo de Rory
Me da gusto que Santana haya perdonado a Rory me da mucha gracia sus comentarios
Buen capitulo me gusto mucho en verdad eres muy talentoso

Capitulo 14:
Hay este capitulo se me hace muy tierno pero a la ves muy triste 😢 bueno me gusto mucho que Brittana ganara creo que se lo merecen
me agrado bastante la cita de Lindsay y Rory y me gusto mucho la determinación de Rory que bueno que pudo enfrentar a Harmony y que le dijera que Rach es mejor, y yo pienso lo mimo que Rory que Rach tiene una mejor voz que Harmony mmm que bueno que mi diva favorita gano el duelo y que bueno que Harmony se fuera humillada :twisted: pero lo que no me gusto fue que Finn este inconsiente 😢 no porque pobre de Finn ya que el solo quería llevarle a su diva unas flores el no se merecía sufrir 😢 y tambien pobre de Rach ya que estoy muy segura que su victoria fue amarga pero bueno espero que Finn se recupere pronto ya que tiene que estar junto con su diva 😢
Odio a Jesse espero que lo avienten de un precipicio junto con Harmony :twisted: y que sufran mucho ya que no soporto lo que ambos le hicieron respectivamente a Finchel (si ya que aunque Jesse solo lastimo físicamente a Finn también lastimo sentimentalmente a Rach) como a Rory

Bueno a pesar de lo triste del capitulo me gusto mucho ya que en verdad tienes mucho talento

Bueno eso fue todo te mando un abrazo y espero tu actualización nos vemos pronto :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por MrZarkuz Miér Nov 23, 2011 8:41 pm

wUAW... Me Fascino el Capi... :) Brittana...... Gano..... Damian... y Linds... eso si me Gusta....... Sabes Siempre Creo Que se parecen pero son Distintas..en algo......Bueno.... un Versus mas..... Rachel... Arriba.......Eso fue lo Mejor... XD.... STOP......!!!!!! Finn Pobre vel pata.... Jesse si que es malo cuando lo Provocan.....pèro Siempre tiene la Culpa....Ese maldito siempre se va a Vocal Adrenaline......Me Gusto Como apoyan a Finn Sus Amigos... Ahh y Bien Hecho Rachel.... Dejaste en el Piso a Harmony...
Espero tu Actualizacion 8)
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Jue Nov 24, 2011 7:31 pm

Hola gente como siempre me alegro de sus comentarios son los que me inspiran a seguir escribiendo , aquí les dejo el siguiente cap.
Mi compu esta rota así que tube que utilizar otra para escribir el cap les pido disculpas por las faltas ortográficas ya que en esta compu no anda el corrector ortográfico , como mi compu esta media rota no se cuando vuelva a actualizar pero tratare de no demorar mucho.
como siempre gracias por leer me encanta leer sus comentarios y espero mas para los últimos capítulos del fic , sin mas pre ambulo aquí les dejo el cap.
Les mando un abrazo y se cuidan =)

PD: No se porque la canción de Rory no se ve y me aparece solo el Linck

Capitulo 15: Sweety Chistmas (Ante-penultimo capitulo)

Faltaba tan solo cuatro días para las nacionales todos los grupos exepto New direccion estaban listos , con Finn en el hospital la autoestima del grupo estaba baja Rachel preocupada andaba como un ente por los pasillos de la escuelo y los otros miembros estaban con poca energía para estas nacionales , Mr.Schue estaba muy preocupado por los chicos y por Finn, el chico no evolucionaba de su golpe y para colmo habian pasado ya unos días era 24 de Diciembre el día de la noche buena donde todos debian estar felices los adornos ya estaban puestos por todos lados Brittany y Santana andaban con sus gorros navideños por los pasillos de la mano Blaine trataba de Animar a Kurt y por otro lado Rory estaba pleaneando pasar la noche cantando como hacia en Irlanda pero esta vez era especial ya que Lindsay lo hiria a ver a decir verdad las cosas con Lindsay no eran como fueron con Harmony de tan solo una noche de pación , ellos estaban conociendose y enarmorandose poco a poco sus miradas ya no eran las mismas detras de esos hermosos ojos azules de la chica se encontraban sus verdaderas intenciones ella estaba realmente enamorada al igual que el.
Pero por otro lado la familia Hummel , Hudson estaban en el hospital espectante de Finn que no se desperataba , mientras acarisiaba su cabeza Rachel

-Cuándo crees que va a despertar Shanoon?

-No lo se , pero realmente esta no es mi mejor manera de pasar el día antes de navidad

-Le molesta si me quedo aquí esta noche?

-Claro que no pero... no deberias pasarla con tu familia?

-Somos judios estas fechas son impostantes para nosotros pero mis padres siempre toman mucho y terminan durmiendose antes de las ocho así que no lo notaran

Mientras tanto en la sala del coro de New Direccion Will y sus alumnos preparaban el numero para las nacionales sin Finn, toda la precion estaba puesta sobre Rory que sería su suplente , sabían que tenian un gran numero pero , seria suficiente?.
Los chicos estaban en un estado de panico por las nacionales , desde la precion hasta la falta de sus lideres Rachel Preocupada por Finn pasaba todo el dia en el hospital.
Al terminar las clases todos fueron a sus casas a pasar las fiestas la Familia de Santana se reuniria con la de Brittany para pasar las fiestas seria una noche tenza ya que allí planeaban revelar la sexualidad de Santana antes sus padres , por otro lado Blaine se quedaría acompañando a Kurt en el hospital ,Rory y Lindsay en el espectaculo musical que planeba hacer el Irlandes y sorprendentemente pasarían juntos Will y Shelby que estaban como invitados sorpresa en el Show de Rory.
La noche había llegado todos con sus familias y el Irlandes con todo preparado apunto de salir al escenario a cantar sus ´´Billansicos´´ al publico que se encontraba en el escenario bajo la luna y adornado con los motivos navideños y la nieve.
Mientras que en la casa de Brittany los padres de la latina habían llegado Santana se moria de nervios por ver la reaccion de sus padres,
A la hora de la cena sería el momento de decirselos y no faltaba mucho, en el cuarto Brittany y Santana conversaban sobre el asunto

-Tranquila todo saldra bien.

-Como pudes estar tan segura ?

-Son tus padres ellos deben quererte mucho así que no tienes porque ponerte mal -afirmo la rubia abrazandola-

Por otro lado en el escenario ubicado bajo la plaza de Ohio Rory subia al escenario y en primera fila nada mas ni nada menos que Lindsay alentandolo.

-Hola gente de Ohio , mi nombre es Rory Flanagan y les cantare una cancion como siempre hago en mi pais espero que les guste .

Winter Wonderland:

El chico canto perfectamente bajo los copos de nieve que caian sobre el mientras que Lindsay mirando al chico , se perdia en su melodia y parecia que le brillaban los ojos al escucharlo.
Al terminar todos se pararon dando una gran obación

-Gracias! Ohio me alegra que les alla gustado ahora con ustedes mis maestros Shelby Corcoran y Will Schuester con un Mash-up

You and I / You And I:

Los maestros cantaron un gran Mash-Up mientras que Rory se arreclaba para su ultima canción de la noche.
Ya eran las 10:30 hora de la cena en la casa de los Pearce , las chicas bajaron se sentaron en la mesa y comenzaron a entablar una conversacion entre las familias, entre conversaciones tipicas de el trabajo y anecdotas Santana muy nerviosa dijo:

-Tengo algo que decirles Papas...

-Que sucede? , no vez que estamos hablando con los padres de tu amiga

-Es que realmente necesito que me escuchen , ella no es mi amiga

-Como que no ? No es momento de que se pelean en noche buena

-No es eso... Soy lesbiana Brittany es mi novia

-COMO!? Acaso estas bromeando yo no tendre una hija lesbiana , estas bromeando verdad?

-Claro que no es verdad - Tomando de la mano a Brittany-

-No lo puedo creer... mira Santana yo no te crie fueras lesbiana así que si eso es lo que te proboca juntarte con estas chicas sera mejor que te lo prohibamos , tomas tus cosas que nos vamos !

-Pero espera papa....

-No espero nada nos vamos! Y cuando lleges tendremos una larga charla

Los Lopez salieron como alma que lleva al diablo hacía su casa pero su atencion fue captada por el publico que estaba congregado en la plaza principal, en el espectaculo de Rory los padres de Santana bajaron a ver que sucedia , mientras Santana lloraba en el auto.

-Ahora quiero dedicarle una canción a mi amiga Lindsay -Enfocando a Lindsay con el reflector muy apenada- Y esta va para todas las parejas de Ohio.

Our First Christmas Together:

Rory canto y en el publico se vio las parejas abrazandose entre ellas habian Gays y Lesbianas que se abrazaban y eran como cualquier otra pareja comun y corriente disfrutando de un gran momento los padres de Santana al ver esto se dieron cuenta de lo mal que estaban haciendo con su hija , así que entraron al auto a pedirles disculpa

-Hija... no quise decir eso , realmente me hagaro por sorpresa y quiero decirte que seas lo que seas te aceptare

-Encerio?

-Si y ahora vamos denuebo a lo de Brittany a terminar de cenar

La Latina abrazo fuertemente a sus padres y volvieron a pasar una magica noche con los Pearce.
La noche habia pasado volando ya eran las 11:59 en le Hospital Rachel apollando su cabeza en la amohada de Finn lo miraba fijamente a los ojos que se encontraban cerrados aun , mientras Blaine y Kurt abrazados afuera de la sala festajaban minimamente la navidad con una botella de Coca-cola, Rachel pidiendo un milagro solo quería que Finn se despertara y la viera a los ojos denuevo.
Mientras que en la plaza los encargados del escenario lebantaban todo y detras del mismo estaba Lindsay felicitando a Rory por la canción y el espectaculo en si

-Gracias por la canción estubiste fenomenal

-Gracias Linds me alegra que te alla gustado. Oye vamos a .....

La chica abruptamente beso al Irlandes sin dejarlo terminar la frace el beso duro unos 5 segudos y al separarce la chica dijo

-Feliz Navidad -Y señalo ensima de ellos un muerdago colgado de una de las vigas del escenario-

Rory sonriendo la tomo de la mano y fueron a terminar la noche en la casa de Lindsay , mientra sucedia esto a las 12 en punto Los ojos de Finn se abrieron lentamente viendo a Rachel y lo primero que dijo fue

-Feliz Navidad mi amor gracias por cuidarme -En tono se susurro-

La chica rompio en llanto al ver a Finn despertar y lo abrazo fuertemente los llantos y emocion de Rachel atragieron a el resto de la familia que estaba afuera y contentos tubieron una muy feliz navidad juntos.
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Nov 25, 2011 6:53 pm

Me encantoo , muy tierno si beso damsay , lo amee Amen
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Vie Nov 25, 2011 11:53 pm

awwww que lindo me gustaron las canciones y sobretodo la de ``Our firts chritsmas together´´ me encanto

y mi Finny desperto que tierno

beso Rordsay(o como sea) me encanto mucho

cuidate

saludos

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Nov 26, 2011 10:02 am

que hermoso me conmovio!! (hay no estoy hablando como vieja :oops:) q bueno que fin haya despertado y rorsay es hermoso actualiza
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Nov 26, 2011 11:23 am

¡Me conmoviste por completo!,lo juro:),beso damsay/,,/ tu si sabes;D,la mia igual se rompio!D: y uso una mega lenta-.-,maldito dinosaurio qe tengo ahoraT-T,como qe ante-penultimo cap?O_O,tan rapidin acabaD:?nononoTT
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Nov 26, 2011 12:48 pm

Danny!! Actualizaste!!
Que lindo cap...
Cuando dijiste que eran las 11:59 en el hospital era obvio que finn despertaría...
Beso!!.. Emm... Como se dice??
Rosday (?
El muerdago..
UUhhh... Terminar l noche en casa de Linds....
:P Suena a Harmony (? (Porloque pasó cuando se conocieron )
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por MrZarkuz Sáb Nov 26, 2011 10:19 pm

Bueno olz...
Por fin puedo comentar...mi Compu se puso mal...y Ademas que mi papa me cgrito gusto cuando iba a comentar...
Bueno me gusto el Capi...
Pobre....Rory....podo el peso paMe encanto las Canciones de Navidad y... la Cancion de Mr.Schue y Mr.Corcoran ...
Sabia..que Finn iba a despestar...y no Quiero arruinar la Magia..pero como sabia...que era navidad..????
Linds que linda....es de lo mejor.....
Que..no puedo creer que son los ultimos Capi.....
Porque..???'
Espero tu Actualizacion :)
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Tere_100%klainelover Sáb Nov 26, 2011 11:33 pm

aaaaaaaaaaaaaaauwwww.. omg!! ame el cap!!.. aunque al principio era algo triste.. el final fue de los mas tierno!!!!..simplemente ..LO AME!!! nose que mas puedo decirte.... pero bueeehh sos muy bueno en esto..ya te lo dije y no me cansare de repetirtelo!!!

ESPERO EL PROX CAP!!! NOS LEEMOS!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por karisasa19 Jue Dic 01, 2011 1:49 am

no se que decir ya que el cap fue bastante lindo hay lo ame completamente tu haces que me obsesione más por Finchel porque haces eso yo que me quiero quitar la obsesión pero bueno no lo cambies ya que en verdad lo ame creo que es un termino incorrecto en verdad lo super ame sigue así
Bueno comento el capitulo en general
Me gusto que Rory fuera a cantar tal y como lo hacia en Irlanda y me agrado el beso de Rory y Lindsay fue muy lindo y creo que fue muy romántico que se dieran un beso exactamente en navidad
Me gusto como Santana revelo que era Lesbiana y aunque al principio no me gusto la actitud de sus padre me gusto que se dieran cuenta de su equivocación y que la aceptaran como es ella
Y Finchel que te puedo decir del momento que escribiste solo que lo ame y a pesar de que creo que MrZarkuz tiene razón de como supo Finn que era navidad pues yo voy a contestar la pregunta y respuesta es que fue el amor además que el debe saber que todos los sueños se pueden hacer realidad en Navidad jejej si se que esta loco pero bueno así soy de romántica
En verdad me gusto mucho el cap tienes mucho talento y pues siento lo de tu computadora espero que todo se solucione pronto, así que eso es todo espero tu actualización y te mando un abrazo :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Jue Dic 01, 2011 12:41 pm

Muchas Gracias por sus comentarios chicos =) al fin tengo mi compu arreglada no es lo mismo de antes pero pude escribir el capitulo que les prometí , Gracias por sus comentarios les mando un abrazo espero sus comentarios y espero que les guste

Capitulo 16 Nacionales

Luego de las mágicas navidades que habían pasado el Club Glee estaban listos ya para las nacionales tenían un día solo para practicar el numero que presentarían ahora que Finn estaba bien y con todas las energías para la competencia

-Chicos se que la navidad de este año ah sido mágica en todo los sentidos en especial porque Finn ah despertado justo para las nacionales que serán mañana ya tengo los pasajes para ir a New York ya que como saben este año serán allí tal como el año pasado

-Aplastaremos a todos este año Mr.Schue ! - Dijo Rachel Muy entusiasmada como de costumbre-

Los chicos comenzaron a practicar su numero al Igual que las Troblentones que solo las chicas lo hacían sin Shelby ya que se había enfermado de un fuerte resfriado , así que las chicas tuvieron que practicar solas sin una canción para las nacionales ahora las niñas problemáticas estaban metidas en un gran problema sin una maestra con tan solo 2 canciones grupales en el repertorio tendrían que utilizar alguna para la competencia , Shelby se sentía muy culpable por haberse enfermado tirada en su cama mirando la Tv no dejaba de pensar en sus chicas pero a la vez en Puck que estaba haciendo un gran trabajo cuidado a Beth en su tiempo libre para que Miss.Corcoran se pudiera recuperar. De pronto un gran ruido perturba los pensamientos de Shelby.

-Puck! Esta todo bien! -Pregunto Shelby preocupada-

-Entrando a la Habitación con Beth en brazos y un pañal en la cabeza- Perdón por el ruido estaba jugando con Beth y tropezase con el tacho de basura.

Entre risas Shelby le agradeció por cuidar a Beth pero en realidad estaba mas feliz de que también la este cuidando a ella, Puck ordeno el desastre que había echo en la cocina y con una canción logro dormir a beth , antes de irse fue a despedirse de Shelby pero esta se había quedado dormida Puck se sentó a su lado en la cama y la miro por un rato el realmente estaba cansado de las obcesiones y caprichos de Quinn quería estar con su hija y tal vez con una mujer que estaba comviertiéndose en su nuevo amor, con un beso en la frente el adolescente se retiro de la casa para poder descansar un rato para el gran día con el Club Glee.
Esa misma noche en la casa de Brittany , Rory y ella jugaban al ajedrez para tratar de calmar los nervios de ambos antes de las nacionales.

-No es justo Rory Lepechaum tu usas tu magia de duende para hacer que el caballo salte

-Es que se mueve en forma de L Brit , mejor hagamos otra cosa

-Si a mi tan solo me queda el rey que parece que no le da la plata para una cirugía de caderas que se mueve cada un cuadrado . Oye que harás en el verano? Te gustaría venir conmigo y Santana a el parque acuantico de Lima? No hay tréboles pero tal vez puedas hacerte amigo de la Sirenita

Rory bajando la mirada le regalo una de sus falsas sonrisas a la chica savia muy bien que no habría verano para el , así que para no decirle la verdad de lo que sucedía le dijo

-Claro Brit me encantaría ir a cumplirte algunos deseos

-Ahora que lo pienso los duendes saben nadar?

-Digamos que no es lo mio pero puedo aprender
-Tranquilo tengo la solución -sacando unos calderos de hacer la sopa de debajo de su cama- puedes subir a tus ollas de Oro y usarlas como bote

-De donde sacaste eso?

-Lort Tumbleton le gusta dormir en tus calderos

Rory se rió de Brittany como era de costumbre ya que sus locuras le causaban mucha gracia , a la hora de dormir el chico no puedo hacerlo , nada mas que Brittany comenzaba a hablar dormida

-Claro que Lort Tumbleton no le hizo un aborto a Selena Gomez!

Rory se levanto a buscar un bazo de agua ya que no podía dormir por las locuras que decía Brittany pero mas allá de eso a lo que ya estaba acostumbrado , las cosas que pasaban por su cabeza eran las verdaderas razones por la cual no podía dormir ya quedaba poco tiempo , mañana eran las nacionales , Rory estaba ansioso pero a la vez no quería aque llegara el día , apoyando su cabeza sobre la mesa de la cocina con el bazo de agua a su lado el chico no pudo hacer nada mas que reprocharse un buen rato de el poco tiempo que le quedaba

****AL otro día en el estacionamiento de la escuela****

Los chicos estaban sentados en el estacionamiento esperando a Rachel que ya llevaba mas de 20 minutos retasada las Troblentones ya se habían ido y los chicos no hacían nada mas que reprochar, mientras en dentro de el auto bus Emma y Lindsay seguían preparando las pancartas que le habían echo a New Direccion , ellas irían a el viaje a acompañar a los chicos que no dejaban de ver para todos lados a ver si veían a Rachel , tras un rato de esperar la chica se asomaba corriendo por el horizonte.

-Lo siento Mr.Schue tenia que haber una cosa antes de irme era muy importante

-Ya no hay tiempo para explicaciones vamos nos chicos!

Los chicos se subieron al bus que diferencia de las seccionarles se encontraban muy callado los chicos tal vez por nervios pero los únicos que de seguro no era por eso que estaban tan callado eran Rachel que no dejaba de mirar las partituras que tenia en la mano y Rory que miraba el paisaje de EEUU pasar frente a sus ojos desde que se subió al bus en Mckenley hasta que bajo de el avión en New York.
Rachel pensaba durante el vuelo sobre las extrañas partituras la chica sabia que si le decía a sus compañeros para que eran de seguro se enojarían con ella.

***Flack Back***

Rachel estaba en la casa de Shelby que muy sorprendida quedo al ver a su hija tras la puerta

-Que haces aquí no deberías estar rumbo a las nacionales?

-Si... solo bien a ver si habías mejorado

-Estoy mejor si pero no optima para ir a New York

-Mirando a Beth que se encontraba entre los brazos de su madre – Es igual a Quinn

-Ella es tu hermana Rachel , saluda Beth

La pequeña niña tomo el dedo de Rachel entre sus pequeñas manitos y la miro haciéndole muecas con una pequeña risa, Rachel realmente estaba algo conmovida y feliz por la nueva vida de su madre

-Entes de irte quiero darte algo Rachel – DandoleDándole 2 partituras- Una es una canción para las Troblentones estábamos practicando un solo con Mercedes y aquí esta terminado y esta otra es una canción que escribí ciando te di en adopción , me gustaría que la cantes

-Mr.Schue tenia ya un solo preparado para mi pero... lo consultare

-Gracias Rachel cuento contigo para entregarle esas partituras a las chicas


***Fin del Flash Back***

Tendría Rachel la confianza de entregarle las partituras a Mercedes corriendo el riesgo que le guste mas que su solo? , La chica estaba en uno de sus típicos dilemas morales: Tras un largo viaje al fin estaban en New York de nuevo la gran ciudad de asfalto y luces encandecientes , esta vez no se dejarían llevar por la ciudad y se concentrarían en la competencia , al llegar al hotel Will les permitió disfrutar de New York por unas horas antes de comenzar a trabajar duro antes de la competencia.
Rachel salio con las partituras a buscar a Mercedes , así que fue a la recepción y pregunto donde estaba alojadas las Troblentones.

-Lo siento pero aquí no están , dejame checar en mi computadora tal vez estén en uno de nuestros hoteles amigos ...mmm, están en la almohada de mente al otro lado de Central Pack

Rachel salio en busca de ese hotel mientras que los distintos carteles de obras de Brodway decoraban los edificios de la ciudad , desde musicales románticos , hasta de terror la chica estaba aturdida por tantos carteles que perturbaban su mente esta imaginaba su nombre obteniendo un papel tras otro , fue entonces cuando tomo las partituras entre sus manos y estuvo a punto de romperlas cuando escucho una canción sonando en un anuncio de la Globosfera era la canción ´´I Dreamed a Dream´

I Dreamed a Dream:

La que le había dejado su madre al darla en adopción en ese momento recordó la cara de su madre sonriente depositando toda su confianza en ella , así que bajo las partituras y atravezo o todo Central Parck para darcelas a Mercedes.
Cuando llego a la puerta las Troblentones salían para poder pasar un rato en la ciudad

-Mercedes!!-Gritaba la judía mientras alcanzaba a Mercedes

-Que quieres Rachel ya vienes a sabotearlos

-Si tu bigote de director de medio oriente parece que va a saltar de tu cara cuando hablas – Agrego Santana-

-No...-Tragandoce todo su orgullo- vine a traerte estas partituras Shelby termino de prepararlas en su casa

-Como se que no es una de tus trampas?

-Ella dijo que ya habías practicado así que la reconocerás y veras que no es una trampa
Dijo entregándole las partituras y volviendo al hotel, dejando a Mercedes con la duda , pero al ver las partituras vio que lo que decía Rachel era verdad , ella estaba cambiando ya había dejado su ego a un lado , lo que le llamo un poco la atención a la otra diva que guardaba las partituras en su mochila para salir a recorrer la ciudad con sus compañeras de equipo.
El encuentro de Rachel y Mercedes no era el único que se produciría antes de la competencia , Rory salio del hotel a pacear un poco por la ciudad y se sentó en una fuerte enorme a tomar un capuchino que se había comprado , esperando a Lindsay que estaba terminando unas pancartas con Emma.

-Rory! Como estas – grito una voz conocida a lo lejos-

Era nada mas que su amiga Hannah que estaba en New York con Vocal Adrenaline, pero el chico se llevo una sorpresa mucho mayor al ver quien era la que caminaba a su lado en dirección hacia el , era Harmony tomada de la mano con su amiga Hannah.

-Hola Hannah, conoces a esa chica?

-Si es mi nueva compañera en Vocal Adrenaline , Harmony

-La chica sin decir una palabra miro a Rory y le sonreía sinceramente como de costumbre

-Ah...ya veo

-La conoces?

-Si pero es una larga historia ah decir verdad , Oye Harmony si nos dejas solos me gustaría tener una conversacion sin ver tu rostro

-No tienes porque ser tan malo Rory lindo- Dándole un beso y llevándose-

Sin dejarle empezar a hablar Lindsay llego gritándole a Rory interrumpiendo lo que le iba a decir a su amiga Hannah

-Porque te dio un beso!? Sabia que tu no habías olvidado a mi hermana

-No , no es lo que piensas Linds sabes que tu hermana es una sinica de seguro me beso para causar conflictos entre nosotros

-Claro se que mi hermana es una sinica pero vi claramente como te beso y tu no chiste nada , creo que me equivoque contigo , pence que eras diferente pero todos los hombres son iguales . No tenia que haber venido a acompañarte , volveré a Lima en el próximo vuelo

La chica en un arrebato de enojo se fue al hotel a recoger sus cosas mientra Rory la persegia tratando de convencerla pero fue inútil finalmente Lindsay se tomo un taxi en dirección al aeropuerto , Rory no tenia dinero así que tubo que ir corriendo hasta el aeropuerto para tratar de parar a Lindsay.
Mientras que en el hotel los chicos ya estaban listos para partir a las Nacionales

-Donde esta Rory chicos?

-No, sabemos desde que salio no volvìo mas

-Iremos a las Nacionales sin el de seguro que nos alcanza allá .
Los chicos se dirigieron hacia el gran edificio donde competirían por el gran premio de ser los campeones Nacionales , mientras se vestían y maquillaban en sus camerinos , Rachel ya pronta salio a buscar una botella de agua pero cuando volvía se cruzo con Harmony

-Que haces aquí? Este no es lugar para perdedores -Dijo Rachel mirándola fijamente-

-Ahora estoy en Vocal Adrenaline y morderás el volvo . Claro si puedes salir a cantar.

Harmony empujo a Rachel dentro de el cuarto de la limpieza y la encerró dentro para que no pudiera salir a cantar , Rachel entre gritos que pedían ayuda y golpes que le propinaba a la puerta no puedo salir de allí por mas que lo intentase.
Mientras que Will estaba con menos chicos de los permitidos Rachel encerrada en el cuarto de limpieza sin que nadie supiera y Rory en el aeropuerto a tan solo unos minutos de salir al escenario.

-Presentador: Buenos días Damas y Caballeros! Al Fin llego el día hoy presenciaremos las competencias nacionales de coro se dividirá en 2 etapas la primera se competirá para sacar a los 10 mejores y luego otra ronda para determinar al ganador.
La pautas de este año son que los participantes deberán cantar un dueto o un solo y luego un numero grupal. Ahora que pase el primer grupo....

Mientras la competencia comenzaba Rory había ya alcanzado a Lindsay , el Irlandés estaba muy agitado pero logro parar a la chica antes de que sacara los pasajes

-Escuchame Linds , tu hermana me hizo pasar por muchas cosas y seria un mentiroso si te dijera que no me gustaba ella me encantaba hasta que te conosi , tu eres una chica muy linda y buena sin mencionar que siempre estas allí para apoyarme

-Entonces el beso...

-Ella sabia que estabas mirando y por eso me beso

-Como se que no me estas mintiendo

-Ves la hora ? Los chicos están ya en las nacionales , yo ya lo sabia , eh dejado la competencia de lado por ti , sabes lo mucho que me importaba competir , pero ahora vez que tu me importas mas

Lindsay abrazo al chico y lo beso con todas sus fuerzas , luego rápidamente se tomaron un Taxi para ir a la competencia.

***Mientras Tanto en las nacionales***

Presentador: Ahora de el instituto Carmel Vocal Adrenaline

El escenario se cubrió de un humo pesado y entonces Haanah la amiga de Rory y Alex salieron con un gran dueto ambos estaban vestidos con un vestido rojo ,de seguro que la audacia de el chico le sumaria puntos , sus voces eran perfectas en el escenario con su gran dueto de Nowadays

Nowadays:

Mientras que las Troblentones cruzaban los pasillos de detrás de escena apunto de salir a escena Mercedes se detiene al escuchar unos ruidos serca del cuarto de limpieza , desde el interior unos golpes entre lagrimas y una voz ahogada que repetía: No pienso perder las Nacionales por quedarme aquí!

-Rachel? - Pregunto Mercedes acercándose a la puerta-

-Mercedes! Sacame de aquí una chica de Vocal Adrenaline me encerró

Mercedes con la mano en el pestillo pensaba que si dejaba a Rachel allí adentro New Direccion no tendría oportunidad contra las Troblentones , así que dudaba en abrir la puerta pero al fin y al cabo recordó el gesto de Rachel al traerles las partituras y termino abriéndole, Rachel en forma de agradecimiento le dio un abrazo al estilo Brodway

-Que gane la mejor! - Repitieron ambas al mismo tiempo-

Rachel volvió al camerino justo cuando Rory llegaba justo a tiempo para cambiarse para la competencia , con un beso de Lindsay el chico estaba pronto para salir a escena , todos pusieron las manos en el medio y gritaron New Direccion!

***Mientras en el Escenario***

Vocal Adrenaline tras su gran dueto de divas dio una gran demostración de Baile con su numero grupal.

Another one Bites the dust:

Presentador: Wow eso fue muy intenso , ahora de la escuela Mckenley de Ohio las Troblentones

Santana salio sola con su vestido negro a cantar su solo ``Back to Black`` los chicos de New direccion mirando desde las banquetas en el publico estaban muy emocionados al escuchar a su amiga Santana que estaba dando un trabajo fenomenal , realmente ya no sabían quien era el enemigo mas duro de vencer si las Troblentones o Vocal Adrenaline.

Back to Black:

Al terminar todos aplaudieron también New Direccion que se pararon a aplaudir eufóricos a Santana ,mientras que en los aplausos salían el resto de las chicas a cantar su numero grupal.

Rumors Has It / Someone Like You:

Al terminar con una gran ovaciona New Direccion se preparaba para salir a escena , Rachel pensaba cantar la canción que su madre había escrito si pasaban a el Top 10 , ahora deseaba que el dueto de Kurt y Blaine tenga la suficiente potencia para hacerlos pasar a los Top 10.

Presentador: Ahora de Mckentey New Direccion!

Los chicos salieron cantando una gran canción al publico mientras que la gante aplaudía al compás de la canción sin duda Blaine y Kurt se estaban luciendo de lo lindo con esa canción , al terminar todos aplaudieron como locos mientras que Blaine le sonreía a Kurt para tomarlo de las manos y juntos presentar al equipo

Perfect:

-Gracias! Nosotros somos New Direccion

Los chicos salieron con un numero grupal contundente , que logro las obacion de todos menos de Vocal Adrenaline pero si de sus amigas las Trobletones.

Any Way You Want it / Lovin Touchin Squeezin:

Al pasar ya 2 horas de la precentacion , era hora de que el Top 10 sea revelado cuando fueron a verlo se encontraron con las Troblentones

-Gran trabajo chicos -Dijo Mercedes-

-Ustedes también se lucieron -Agrego Finn-

-Si aunque nosotros no teníamos 2 fans locas que gritaban con pancartas -Mirando a Emma y a Lindsay-

-Creo que la lista ya esta colgada vallamos a ver .


Spoiler:


Ambos grupos al ver que estaban en la lista de elegidos saltaron de alegría y se abrazaron entre si , pero sus abrazos fueron interrumpidos cuando una voz que salia de los parlantes decían vuelvan a sus butacas que la segunda parte de las Nacionales comenzaría.,
Por sorteo salio que los primeros sean Vocal Adrenaline , Alex salio y tomo el micrófono y como siempre hizo magia con el con su impecable voz.

I´m Changing:

Mientras que en el publico Rachel le comentaba a Mr..Shue sobre la canción que había escrito Shelby

-Claro Rachel me parece una muy buena canción , espero que le saques provecho ya que nuestra victoria depende de ti

Susurro Will a Rachel mientras el expectaculo que daban Vocal Adrenaline era inigualable con su interpretación de Bohemia Rhapsody , era raro ver a Harmony bailar atrás de los demás sin ni siquiera cantar Jessie estaba cantando la mayoría de la canción acompañado por los coros , realmente se lucían , seria muy difícil de superar tanto para las Troblentones como para New Direcccion .

Bohemian Rhapsody:

Luego de unas grandes ovaciones era el turno de las Troblentones de salir a escena a lucirse una vez mas. Mercedes Salio con su gran voz y canto el solo de las partituras que le había entregado Rachel.
Al terminar de cantarlo Rachel fue la primera que se paro a aplaudir , y luego los demás la siguieron.

Ain´t no Way:

-Gracias , nosotros somos las Troblentones , Girl Power Babvy -Dijo Meredes al presentar a su compañeras-

Survivor/ I Will Survive:

Las Troblentones se lucieron también sin duda alguna que los jueces trabajarían duro esta noche.

-Presentador: Ahora el ultimo grupo New Direccion!

Rachel salio y canto la emotiva canción que su madre había compuesto para ella , logro emocionar al publico tal como hizo Rory en las seccionales,

Get It Right:

Luego de un solo impresionante los chicos salieron con su Mash-Up como numero grupal final.

I can´t go for that / You make my dreams:

Luego de una larga espera el presentador vino con el sobre de los ganadores.

-Presentador: Estas nacionales han sido muy duras Revelaremos los puestos del 10 al 4
puesto 10 : Vocal Intenciti , Puesto 9 : Vocal Flying , Puesto 8 : Aural Vocal , Puesto 7: Candy Womans , Puesto 6 : Bad Boys , Puesto 5:Thunder Vocal , Puesto : 4 The Female Power.
Ahora revelaremos a los 3 mejores de las nacionales y a los ganadores ellos son....

:P To be Continué :P



Última edición por Danny Boy el Sáb Dic 03, 2011 12:48 pm, editado 3 veces
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 01, 2011 6:38 pm

lo amee continua espero tu actualizacion quiero saber que pasa y que nose acabe ame este fic quiero que haya mas de estos besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.