Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 Topeba1011%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 Topeba1019%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 Topeba1011%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 Topeba1024%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 Topeba1027%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 Topeba108%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

+17
Lumayo
perpachina
abi_fincheldamsay24
*Gleekforever21*
Tiina Veittenheimer
feris16
karisasa19
Bianca_Blaknna
fabrevanslove
KevinForeroGleek
GLEEK_Damian Wilson
It'sBelieberBitch
Valiii Malik
MrZarkuz
Tere_100%klainelover
Gnarosuxx
Danny Boy
21 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por KevinForeroGleek Miér Oct 12, 2011 4:41 pm

Oh My God!
Increíble, me encanta Kurt, pero ahora es un bitch xD
Rachel y sus solos xD ... Santana se llevará a Brtt al grupo de Shelby D: .
Si! Teenage Dream!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por feris16 Miér Oct 12, 2011 6:12 pm

OMG LO AMEEEEEEEEEEEEE!!! me encanto!! espero con ansias la siguiente actualizacion!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 7:08 pm

Buen capítulo, me gusta la idea Damsay y Harmony/Rory. Espero tu actualización. : D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Tere_100%klainelover Miér Oct 12, 2011 9:41 pm

siiiiiiiiiii me encantoo!! pero pobrecito Rory.. primero se le parte el corazon.. pero despues......BUUUM!!! Harmony lo arma de nuevo!!! a mi gusto mucho espero que actualises pronto!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Jue Oct 13, 2011 9:34 pm

feris16 escribió:OMG LO AMEEEEEEEEEEEEE!!! me encanto!! espero con ansias la siguiente actualizacion!!

Me alegra que te haya gustado , prometo mas Damsay para el siguiente cap =)

AvrilFunk escribió:Buen capítulo, me gusta la idea Damsay y Harmony/Rory. Espero tu actualización. : D

Gracias =) como dije more Damsay for everyone people!

Tere_100%klainelover escribió:siiiiiiiiiii me encantoo!! pero pobrecito Rory.. primero se le parte el corazon.. pero despues......BUUUM!!! Harmony lo arma de nuevo!!! a mi gusto mucho espero que actualises pronto!!!

Esa era la idea básicamente del cap hacer pasar a Rory por una gama de emociones hasta llegar a ese BUUUM! que dices, con Harmony , tratare de ponerme a escribir este fin de semana para darles un mejor cap.
Veremos que pasa con Kurt y Rachel en el siguiente cap :$ también con Rory y Harmony
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 9:39 pm

¿Y cuándo va a ser? D: Actualizá rápido, que me quedó la intriga de qué va a pasar... y así no vas a conseguir mucho -y se hace la interesante-(¿...?).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por karisasa19 Vie Oct 14, 2011 2:55 am

Debo decir que me gusto el pues cap aunque no me gusta que Kurt sea tan malo y pues bueno Rach eso no me deja sorprendida que solo le importen sus solos jajaja ella es así y eso me gusta de su personalidad, bueno pasando a otro tema creo que los poderes que según Brittany tenia si que los tiene ya que es un irlandés con mucha suerte a pesar de que sufrió una decepción amorosa se encontró con su ángel de ojos azules aunque no creo que Harmony sea tan buena pero probablemente lo hizo porque le gusto el chico bueno no lo se pero que bueno que lo ayudo y así tenemos una pareja que me gusta mucho Damsay bueno Romany o Rormany no lo se pero bueno me encanto tu capitulo espero que lo puedas actualizar muy pronto

PD: Nos vemos y te mando un abrazo :D



karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Oct 15, 2011 1:18 am

Que buen capitulo rory conoce a harmony y tenemos romony(o como se diga) wuju eso me hace feliz :D
Rachel eres bien... Mis solos!! Jaja ... Que detallazo la verdad... Kurt se siente amenazado x esO es tan... Mis solos!! Jajaja ... Santana también se comporta como... Mis solos!!(ok que mal me va) jaja ... Y brittany tan inocente que no se si lo quiero mas o igual que la mermelada de frutilla :D
Espero mis solos!!,ups! Perdón... Espero el próximo capitulo
Besos de este damian
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Sáb Oct 15, 2011 9:18 pm

Bueno aquí el cap creo que 5 ya perdí la cuenta sinceramente , espero que les guste como siempre digo tanto o mas que el anterior , se cuidan mucho.Espero sus comentarios =)

Barbara Streisand

Luego de una noche apasionada para el Irlandés , se despertó al lado de aquella chica de voz espectacular y ojos azules, sabía que tenia que ir al club Glee hay le esperaría muchas cosas por hacer así que se levanto tomo sus cosas y se despidió de Harmony acordando encontrase en el mismo bar mañana, Al llegar a la escuela con una sonrisa de oreja a oreja un grupo de chicos del equipo de Hokey le lanzan batidos a Rory en la cara como era de costumbre pero eso no cambio en lo mas mínimo la expresión de su rostro se limpio y siguió su camino.

-Que haremos por una semana sin el club Glee! Necesito mis solos mi vida depende de ellos -Le decía Rachel a Finn en la puerta del club Glee-

-Tranquila es solo una semana

-Que pasa aquí? Porque no hay ensayo hoy ? -Interrumpido el Irlandés-

-Mr.Schue se fue de viaje a New York por una semana hasta entonces no habrá club Glee

Mientras tanto en el club de Shelby Santana y Britany resibian la noticia de que habían quedado en el grupo ambas estaban mas juntas que nunca pero ahora encontrá del club Glee,
El club de Shelby seguía ensayando mientras New Direccion seguía sin mentor .

-Una semana después , en el ensayo del club Glee-

-Chicos! Tengo una noticia que a mas de uno pondrá muy muy contento como todos sabemos mi avión tubo un aterrizaje forzoso y la primera clase quedo muy dañada entonces conoci a alguien muy importante que vendrá a evaluar a algunos de ustedes.

-De seguro debe ser otra borracha como Abril , aceptemos lo Mr.Shue sus amigas no son de las mejores -decía Rachel Cruzándose de brazos-

-Ah si Rachel, bueno no dirás lo mismo cuando te diga que la señora que nos vendrá a evaluar es la mismísima Barbara Streisand

En el presiso momento que Will termino de decir esas palabras Rachel salto de su asiento y comenzó a gritar euforicamente mientras los otros simplemente se sorprendieron

-OH MY GOD !!!!

Era lo único que decía la judía saltarina ya que era lo único que hacia saltar y gritar por toda la sala repitiendo la misma frase, hasta que Will la sostuvo y logro calmar un poco.

-Ok exceptuando el ataque de locura de Rachel creo que Rory quería decir algo

-Si , al parecer alguien le dijo a usted Mr-shue que no participara mas del Club Glee cosa que no es verdad me gustaría saber quien le dijo eso Mr.Shue

-Pues a mi me lo informo Kurt

-Así es tu estabas tan borracho que lo dijiste sin pensarlo y pienso que alguien que tiene esos problemas no debería estar en el club sería muy peligroso

-Rory eso es verdad?!- Dijo Will mirando a Rory algo sorprendido-
-Si tome pero no tanto como para no acordarme de lo que hice

-También te vi con la chica Harmony de la universidad NYANA , esa chica nos humillo mucho a mi y a Rachel... autch – Interrumpido por un pizoton de Rachel-

-No hay necesidad de contar eso Kurt , el punto es que esa chica es algo maliciosa por lo que demostró luego de su actuación cuando fuimos a audicionar

-Que no sean tan talentosos como ella y se mueran de envidia no significa que sea mala – contesto el Irlandés con una mirada desafiante-

-No me hagas reír yo Rachel Berry soy mejor que ella

-Bueno si estas tan segura de ello la invitare para que Barbara la evalué junto contigo y Kurt , por lo que se son los que la admiran mucho en el club

En ese momento Rachel y Kurt se miraron algo nerviosos y cuando toco la campana ambos salieron a preparar su canción para la gran tarde donde Barbara vendría.
Pero antes de que salieran todos Will hizo quedarse a todos los chicos exepeto a Kurt que salio como alma que lleva el diablo

-Barbara evaluara a Rachel y a Kurt para entrar a una universidad muy prestigiosa cuando terminen la escuela si los ve preparados entraran es mucho mejor que NYANA, pero quiero que ustedes chicos compitan también el chico que gane tendrá un solo en las regionales o un dueto con quien desee del club Glee ahora quienes son los interesados?

En ese momento tan solo Finn , Blaine y Rory se postularon para el encuentro , de seguro hoy en la tarde sería algo épico la mismísima Barbara evaluando a los chicos.
Mientras en el auditorio Rachel muy nerviosa no hacia otra cosa que ir de un lado para el otro buscando una canción adecuada , en ese momento Mercedes entra con Sugar al auditorio y ven a Rachel caminando como una loca

-Sal Rachel tenemos que ensayar un número aquí

-No pienso irme de aquí hasta haber perfeccionado mi canción Barbara me escuchara hoy.

-Barbara?

-Así es , Mr.Schue encontró a Barbara en su avión y vendrá a evaluarnos

-mmm... con que evaluarlos espero no te moleste que haga un dueto con Santana

-Pan comido tu y Santana juntas no hacen la gran diferencia , contra mi ademas también participara Kurt

-No se olviden de mi ! -Dijo Sugar casi a los gritos- Barbara escuchara a una gran estrella como yo.

Mientras tanto en el Aeropuerto de Ohio Rory estaba sentado en una banqueta esperando a su primo , diferencia de el , no era Irlandés era de USA también solo que de otro estado , Rory estaba muy ansioso ya que planeaba cantar un buen dueto con el , en el gran enfrentamiento de hoy , fue allí cuando su primo apareció , camisa a cuadros , lentes grandes , escuálido no era nada mas ni nada menos que su primo Cameron que había venido a visitar a Rory después de tanto tiempo sin verlo.

-Hola Primo Rory tanto tiempo -Exclamo Cameron dándole un abrazo-

-Muy bien primo pero ahora no hay tiempo de formalidades tengo algo muy importante que decirte.

Rory y Cameron se dirigieron a la escuela mientras que el Irlandés le contaba todos los detalles del duelo a su primo para poder ensayar , cuando llegaron se encontraron con Harmony en la puerta que ya estaba enterada de todo.

-Primo ella es Harmony...mi... novia

-Mucho gusto , es muy linda Rory

-El es tu primo Rorylindo , sin duda no se parecen

Pasaron unas horas y llego la mismísima Barbara al auditorio donde todos los números del club se realizaban se sentó con Will a su lado y el mismo le paso la planilla

-Aquí tiene los duetos y solos que se harán hoy en las competencias Miss.Barbara

-Muy bien que pase la primera chica de la competencia!

Mientras Kurt salia a escenario dentras de el mismo Rory y Finn estaban a punto de tener una fuerte discusion

-Sinceramente me parece de cuarta que ayas traído a tu novia para cantar sabiendo que no es ni siquiera de esta escuela

-No es mi culpa de la bocona de Rachel no sepa controlar sus palabras ahora terminara barriendo el piso con ella igual que yo lo haré contigo

-Ya veremos niño duende

-Mientras en el escenario-

-Mi nombre es Kurt Hummel y voy a cantar I´m Greatest Star

I´m The Greatest Star:

Kurt dio una gran presentación pero Barbara era muy poco demostrativa así que sería difícil de predecir su respuesta final , luego paso Mercedes y Santana con su gran dúo ´´ River Deep Montain High´´

River Deep Montain High:

Para lo ultimo las 2 grandes rivales cambiaron de parecer en el ultimo momento y cantarían un dueto, ambas pasaron al escenario muy nerviosas

-Hola . Mi nombre es Rachel Berry y debo decir que soy su fan número uno Miss.Barbara

-Y el mio es Harmony soy la capitán del club Glee en NYANA y hoy le cantaremos un dueto para que decida quien es mas talentosa

Defyning Gravity:

Mientras las chicas cantaban con su gran voz fue un dueto excepcional sin duda alguna la desicion de Barbara quedaría entre ellas dos , los dos chicos miraban a sus respectivas novias a un costado del escenario muy impresionados de el trabajo que hacían ambas.
Luego de ese gran dueto las chicas se fueron la mano y salieron del escenario.
-Esas chicas son muy talentosas – Murmuro Barbara a Will- Muy bien que pase la ultima contendiente!

En ese momento paso Sugar que cuando canto media frase de el primer verso de la canción Barbara Ordeno parar la música y hacer que se retirara diciéndole que no tenia madera para esto que mejor se dedicara a otra cosa

-Que dice!? Vieja señil y teñida de rubio , mire yo soy la gran Sugar y soy mucho mejor que cualquiera de aquí

Tras unos 10 minutos de gritos de Sugar Shelby tubo que sacarla agarrándola de los brazos, pasaron unos 2 minutos de descanso y al fin comenzaría la competencia de Chicos , el primero en pasar fue Blaine .

-Hola Miss.Barbara tengo que confesar que yo también soy un gran fan suyo y hoy le cantare Somethings Coming

Something´s Coming:

Blaine canto muy bien como de costumbre y cuando salio le choco los 5 a Finn que era el que entraba

-Hola..si ..esta encendido? Mi nombre es Finn Hudson , no tengo ni la mas mínima idea de porque todo el mundo le tiene tanto respeto ni quien es pero de seguro debe ser alguien muy importante, en fin hoy le cantare Losing My Religion señora

Losing my Religion:

Finn dio una presentación llena de energía que al parecer Barbara había quedado muy complacida ya que era la primera vez en todas las actuaciones que había sonreído al escuchar a alguien.
Luego paso Rory y su primo Cameron a cantar

-Hola mi nombre es Rory Flanagan

-Y el mio Cameron Mitchell

-Y le cantaremos la canción I Haven´t met you Yet

I Haven´t Met you Yet:

Luego de la presentación de los chicos , una larga hora se tomo Barbara para pensar a sus ganadores mientras tanto detrás de escena Rachel y Kurt comenzaron a pelear

-Mira Kurt lo siento pero yo quiero entrar a esa universidad y cuando Barbara diga mi nombre espero que no te sientas mal

-Claro que no Rachel porque dirá mi nombre tu gran idola mientras tu simplemente saldrás corriendo llorando

Era muy obvio el ego de ambos mas un premio que ambos querían con mucho ainco era la situación perfecta para una pelea.
Después de una larga espera la Barbara ya había decidido quien serían los ganadores , todos estaban parados en el escenario , la competencia de chicas por un lado y la de chicos por el otro , pero antes de decir los ganadores Barbara dijo unas palabras que a mas de uno le llego muy fuerte

-Hoy vi como muchos de ustedes dieron una gran presentación y según lo que me contó su maestro se han peleado muchos de ustedes son rivales y mas de uno se odia , pero Brodway y el mundo no se trata tan solo de ser una estrella , en el cielo hay mas de una estrella y hay suficiente espacio para todas tengan en cuenta eso.
Ahora el ganador de la competencia de Chicos que podrá cantar un solo en las regionales o un dueto con quien quiera y la ganadora de la competencia de chicas que ira a la mejor universidad de artes en New York , ellos son.....

To Be Continué...
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Oct 15, 2011 9:39 pm

OH MY GOD!!!!!NOO NONONONONO!!!!!!!!!!!!! no lo podes cortar ahi!! :x
y hasta que vuelvas a subir me voy a mrir de la esperra!!!!subii rapido o me tomo un avion al lugar que vivis y te mato!justo de spues de lfelicitarte por el fic! es genial!!lo amo! :cheers:ok Byee! :P
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por KevinForeroGleek Sáb Oct 15, 2011 10:02 pm

Oh My God!
En verdad me dejaste con la intriga!
Muy gran Cap!
Yo tengo un fic por si quieres leerlo esta en mi firma c:
Saludos!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Oct 16, 2011 9:05 am

Oh por dios porque lo dejas hay NOOO!! eso duele, a mi entender considero que harmony y Finn Los ganadores aunque pensandolo bien si ganara rory habria una posibilidad de dueto con harmony o si es Cameron la sorpresa y eso hace su entrada al club automatico... No se ni que pensar la verdad que no quiero que game ni Rachel ni Kurt necesito ver que Sean humilde y seria genial con Barbara Como concientizante...
PD:: para que no pier as el conteo del capitulo cada vez que subs UNO editas el titulo poniendo elnumero del capitulo y tal vez el titulo
Pd2::: me desespero quiero el proximo capi
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 16, 2011 4:15 pm

Me encanto!!! y me gusto que haya RORMONY y cameron ma
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por karisasa19 Lun Oct 17, 2011 1:28 am

No pero porque le cortaste ahí? quieres que me muera de la desesperación por no saber que es lo que pasa???? o peor quieres que me de un tiro de la intriga???? hay que malo eres pero bueno se que la espera lo vale así que no hay problema solo no tardes mucho

Mmmm yo tengo mis dudas sobre quien debe ganar... en la competencia de chicas a mi me gustaría que fuera Rachel ya que no me gustaría verla una segunda vez humillada pero a la vez no ya que estaría super egocéntrica ya que su idola la escogió o no se tal vez puede haber empate entre Rachel y Harmony ??? mmm no se pero lo que deses esta bien para mi
En cuanto a la competencia de chicos no se me gustaría que fuera Finn ya que el nunca ha ganado nada y si no gana Rach pues el podría animarla con un dueto pero si no me gustaría que el ganador fuera Rory pero también Blaine lo hizo bien hay ya me quede confundida y super intrigada así que mejor a esperar cual es tu decisión

Bueno eso es todo y el cap de hoy estuvo genial esper otu actualización y te mando un abrazo :D




karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Oct 17, 2011 2:38 pm

OMG!!! wow sii.. me encanto.. que bueno que te quedo este cap!!!!!!!! muy bueno..ya kiero saber quien gana!!!!!!! por favor actualiza pronto!!!!!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por MrZarkuz Lun Oct 17, 2011 3:35 pm

ME QUEDE OMG!!!!!!!!!!!!!NO PUEDES DEJARLO ASI ......quien ganara....
Bueno de los hombres....CREO Q Rory es bueno...pero Finn le puso mas sentimiento....ademas Rory canto un duo... Y de las mujeres Harmony debe ser la ganadora.... :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Lun Oct 17, 2011 7:08 pm

Hola , gente linda del foro aquí les dejo el cap 6 de mi fic , no se cuando sera el final pero bueno por ahora no tengo planeado uno , aquí al fin les dejo la conclusión del capitulo anterior , perdón por la intriga y hacerlos esperar , y como siempre que lo disfruten mas o igual que el anterior =) saludos y se cuidan


****Recuerdo del capitulo anterior****

-Hoy vi como muchos de ustedes dieron una gran presentación y según lo que me contó su maestro se han peleado muchos de ustedes son rivales y mas de uno se odia , pero Brodway y el mundo no se trata tan solo de ser una estrella , en el cielo hay mas de una estrella y hay suficiente espacio para todas tengan en cuenta eso.
Ahora el ganador de la competencia de Chicos que podrá cantar un solo en las regionales o un dueto con quien quiera y la ganadora de la competencia de chicas que ira a la mejor universidad de artes en New York , ellos son...

Capitulo 6 : Quinmeron? Romany en juicio

-De la competencia de chicos Finn Hudson! , sera el que tenga un dueto o un gran solo en las regionales y de la competencia de las chicas lamentablemente tenemos un empate entre Harmony y Rachel pero solo una podrá ir a la universidad , como Harmony ya esta en una Universidad Rachel tu podrás ir a una nueva Universidad en New York.

Rachel había quedado muy emocionada de que su idola la hubiese elegido pero a la vez se sentía algo mal ya que estaba a un nivel igual que Harmony y como siempre el egocentrismo de Rachel era mayor que cualquier cosa . Luego que los chicos salieran del escenario Rory le pidió disculpas a Finn por la discucion que había tenido antes y biseverza , pero por otro lado las chicas no se hablaban entre ellas sin duda el ego de todas era muy obvio.
Esa misma noche en la casa de Britanny Rory vuelve con Cameron entonces Brittany se sorprende mucho al ver al chico

-Duende Rory! Volviste y ahora que lo veo tragiste un duende amigo

-Duende amigo?- Pregunto Cameron mirando a Rory de re ojo-

-Larga historia -susurro Rory- Brittany el es mi primo Cameron

-Pero no parece un duende mas bien parece un Trol

-Rory se tentó y comenzó a reírse- jaja... un Trol!?

-No es gracioso , quien es esa chica y porque esta todo el cuarto pintado de verde , sin mencionar el gran arcoiris

-Es un duende Style , es para que mi duende por correspondencia tenga mas poderes magícos.

En ese momento la madre de Brittany la llamo para que valla a ayudarla con la cena , fue entonces cuando Rory puso un colchón al lado de su cama y sentándose con su primo sobre el mismo comenzaron a hablar.

-Así que cuanto tiempo te quedas Primo?

-Tres días -Contesto el rubio-

-Supongo que iras al club Glee para ayudar a ti siempre te ah gustado la música

-Si eso no importa , ahora cuéntame un poco sobre es chica Harmony
-Digamos que no hay mucho que contar solo la conoci en un mal momento y es linda , talentosa ademas que es muy buena

-Demasiado para mi gusto diría yo – Pensaba Cameron asentando todo lo que decía su primo-

Al día siguiente mientras el club Glee se reunía Cameron no encontraba el aula del club donde había acordado con su primo , entre tantas vueltas que dio por la escuela termina en el auditorio donde estaba Harmony con un grupo de chicos de su Universidad , entonces si darse al descubierto Cameron se queda escuchando la conversación de la chica

-Destruiremos a Rachel , así sea lo ultimo que haga ella amenazara mi puesto como Líder en el club Glee de NYADA

-Si , pero se supone que utilizarías al chico Irlandés para acercarte al club

-En el momento que Harmony queda en silencio Cameron va a corriendo a contarle todo a su primo-

-Si eso se suponía pero , yo realmente me enamore de Rory no pienso perderlo ni utilizarlo para un capricho mio

Mientras tanto los timbres sonaron y todos salieron de sus aulas cuándo Rory salio del club Cameron venia corriendo en dirección opuesta al Irlandés , pero el chico rubio se distrae al ver a la hermosa rubia de ojos verdes que salia detrás de su primo , la mismísima Quinn Fabray , sin darse cuenta el torpe chico se choco con un jugador de Hockey , que muy enfadado lo levanto contra los casilleros , mientras otros dos le arrojaban batidos a la cara .
Pero para su mala suerte el pelinegro de su primo se había distraído y se fue con Harmony que lo estaba esperando del otro lado del pasillo sin haber visto a su primo que estaba en aprietos; Justo en el preciso momento que el jugador de Hockey va a golpear a Cameron , la chica rubia le grita:

-Bajalo ya mastodonte mal echo

-Quien me lo dice ? La zorra embarazada

-Si mal lo recuerdo tu eras el que se orino en los pantalones cuando la entrenadora Sylvester lo descubrió en el vestuario de las porristas, ahora bajalo si no quieres que le diga a todo el mundo tu episodio

El voluminoso chico bajo al rubio al piso y se fue caminando mirando con rabia a la chica que se acerco con una servilleta limpiando los lentes de Cameron del batido , el chico rubio paso de ver todo morado por el color de los batidos a ver , muy de serca a la hermosa chica rubia.

-Gra...gracias

-No , hay de que ven te ayudare a limpiarte , tu eres el primo de Rory verdad?

-Así es. Estos batidos si que son muy fríos

-Si pero una vez que te acostumbras ya no son problema

Tras una buena limpieza el chico estaba seco al fin y para agradecerle a Quinn desidia cantarle una canción en el auditorio

-Espero no te moleste , me gusta ser agradecido. Esta canción te la dedico como agradecimiento

-No tienes porque.

Your Song:

Cuándo el rubio termino de cantar Quinn que estaba parada a su lado escuchándolo lo aplaudió y le dijo:

-Cantas muy lindo – con un tono suave al oído mientras sus manos acariciaban sus brazos-

-Gracias -Respondió Cameron algo nervioso-

Como era obvio la chica rubia era mucho mas audaz que el y dio el primer pazo dándole un beso en los labios corto y se dio media vuelta llendose , las ultimas palabras que resonaron de aquella chica fue que se encontrarían en el mismo lugar mañana a la misma hora para una cita; Cameron había quedado muy sonrojado pero a la vez estaba muy feliz lo único que quería era contarle el episodio a su primo.
Esa misma noche en la casa de Brittany los dos chicos se sentaron a hablar , solo que esta conversación no terminaría bien , Cameron le contó todo lo sucedido con Quinn a su primo , Rory estaba bastante contento por su primo

-No te pongas contento de ante mano tengo algo que decirte. Es sobre Harmony

-Le sucedió algo malo?

-No , pero tengo que decirte que te utilizo para acabar con Rachel como competencia y cuidar su lugar en NYADA

La reaccion de Rory no fue la mejor termino gritándole a su primo por la terrible acusación.

-No creo que Harmony haga eso , definitivamente pienso que estas celoso , siempre tan envidioso mejor me voy a dormir antes que sigas diciendo tonterías

Rory apago las luces y se fue a dormir mientras cerraba los ojos en realidad pensaba todo lo contrario a lo que había dicho de echo se cuestionaba la integridad de Harmony , no era muy raro que una chica lo halla ayudado aquella vez en el bar? , no era raro que lo halla levado a su casa?.
El chico paso unas cuantas horas cuestionándose hasta que se dispuso a terminar con Harmony al día siguiente , pero... Realmente estaría dispuesto a hacerlo ? Descubriría Rory que lo que le dijo su primo era tan solo una parte de la historia ?.
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por MrZarkuz Lun Oct 17, 2011 7:53 pm

Q BIEN 1º EN COMENTAR
q bien Cameron y Quinn es una pareja linda creo q en eso estamos iguales porque ..............no se porque los veo como una pareja.....Rory en todos los fics que veo es muy CIEGO.... :evil:
ESPERO TU ACTUALIZACIÓN Y ESPERO PODER COMENTAR TUS ACTUALIZACIONES ES QUE AVECES ME PIERDO :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Mar Oct 18, 2011 7:32 pm

MrZarkuz escribió:Q BIEN 1º EN COMENTAR
q bien Cameron y Quinn es una pareja linda creo q en eso estamos iguales porque ..............no se porque los veo como una pareja.....Rory en todos los fics que veo es muy CIEGO.... :evil:
ESPERO TU ACTUALIZACIÓN Y ESPERO PODER COMENTAR TUS ACTUALIZACIONES ES QUE AVECES ME PIERDO :D

Si no se porque pero me hubiese gustado que sean pareja en Glee , Rory se va a destapar los ojos =) tranquilo ,Gracias por el comentario
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por karisasa19 Miér Oct 19, 2011 12:00 am

he actualizaste que bueno!!!! hasta que por fin me quite la duda de quienes son los ganadores y debo decirte que me ha gustado la resolución que bueno que Finn gano ya que el nunca había ganado nada en cuanto se trata de cantar me alegro por el.... que lastima por Rory ya que el tambien lo hizo bien pero al final se que le va ir bien, me alegro que de cierto modo Rach gano nada más que en este momento ha de ser muy dificíl estar con la chica ya que es bastante egocéntrica pero que bueno que gano

Debo decir que yo pense que no me iba a gustar la pareja de Quinn con Cam pero es que realmente me equivoque me encantaron como pareja son realmente adorables así que te doy un aplauso por eso

Por lo que entendi Harmony estaba en un principio utilizando a Rory pero después de enamoro de él o a caso entendi mal??? aun así aunque haya entendido bien no creo que de todos modos lo que haya hecho Harmony este bien pero bueno espero que todo se solucione

Bueno eso es todo y me encanto el cap de hoy nos vemos espero tu actualización y te mando un abrazo :D


karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Oct 19, 2011 9:59 pm

Nou!! , que ni se te ocurra mujer o te matare no termines Rormony! amo Quimeron , los dos rubios ,hermosa pareja segui
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por *Gleekforever21* Jue Oct 20, 2011 10:16 pm

hola nueva lectora!, me encanta tu fic, y sobretodo tu historia, me gustaria que santana se enterara de lo de rory y harmony, por que creo que ella no seria capas de guardarselo, espero que no sea asi, me gustaria que rory y blaine, quinn, arti,mike,mercedes etc se vuelban amigos. :D
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Gnarosuxx Vie Oct 21, 2011 4:50 pm

AhG! Odio irme del foro! Me pierdo capitulos muy importantes de fics... Que pasara con Rormony?! (Damsay?!) Porfavor! No los drestruyas.... :(
Genial capitulo.... Nos vemos en tu actualisación (creo que así se escribe)
Gnarosuxx
Gnarosuxx
*****
*****

Masculino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 23
Blainofsky Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Vie Oct 21, 2011 4:55 pm

Gracias por los comentarios =) gente me alegro que les halla gustado y aquí les dejo el cap 7 con un poco de suspenso mal echo , nos vemos se cuidan y espero que les guste.

Capitulo 7: Amor y terror bajo la nieve parte 1

Al fin amanecía en Ohio cuándo el despertador del Irlandés era momento de ir a la escuela se levanto muy rápido pero cuándo fue a salir tubo que ir a buscar otro abrigo porque estaba nevando el invierno había azotado Ohio una vez mas , al llegar a la escuela le había enviado un mensaje de texto a Harmony diciendo que quería verla después de las clases en su escuela , a su primo al igual que a Brittany les dio mucha pereza ir a la escuela a acompañarlo y entonces se quedaron durmiendo al parecer Cameron se le había olvidado su ´´cita´´ con Quinn.
Luego de las clases era hora de la reunión del club Glee y de que Rory hablara con Harmony , al llegar el chico de intercambio a el auditorio se encontró con su novia con una plena sonrisa esperándolo.

-Harmony , así que me usaste …

-eh? De que hablas Rory?

-Si tu me usaste para estar seca de Rachel y que ella no entre a NYADA , y yo que te amo tanto me usaste como tu juguete

-Quien te dijo eso?-contesto Harmony con un tono casi de susurro -

-Cameron te escucho decirlo a tus otros compañeros de NYADA

(Mientras tanto en la sala del coro)

-Mr.Shue me gustaría cantarles un solo hoy , para deleitaros con mi voz una vez mas -en ese momento Rachel se puso a cantar una de sus tantas canciones en el repertorio pero cuando hizo una nota alta un temblor enorme se escucho en toda la escuela en eso Kurt se para de su banco aplaudiendo y gritando mientras los otros están perplejos y asustados

-Brabisimo!!!

-Oh por dios , acaso fui yo la que hizo eso , sabía que era una gran estrella y le puedo mover el piso a cualquiera

-No idiotas , creo que fue un derrumbe afuera -Dijo Santana de malas maneras-

( En el auditorio)

-Que fue eso Harmony?

-Creo que un derrumbe , pero no importa de seguro no es aquí quiero decirte que , si al principio te utilice pero desde aquel momento que vi tus ojos en mi casa me enamore de ti , y al final de cuentas eres un novio perfecto , lindo , atento entre otras cosas

-Como se yo que no me estas mintiendo ahora?

En eso Harmony empuja a Rory tirándolo al piso y comienza a bezarlo

-Esto te parece mentira? , no me interesa NYADA , ni Rachel , ni nada mas que voz

Luego del gran ruido todos los profesores y alumnos fueron hacía la puerta de la escuela y su impresión no fue poca cuando vieron que una gran capa de nieve sellaba la entrada así como todas y cada una de las salidas, los alumnos entraron en pánico y comenzaron a gritar eso llamo la atención de Harmony y Rory que fueron corriendo aver que sucedía , porque tantos gritos. En eso Sue segueta su megáfono y dice:

-AVER! Ingendros llamados adolescentes ,tranquilos porque sino los roseare con orina de el orfanato de gatitos y eso no les va a gustar , todos mantengan sus actividades normales ya envié un mensaje a la superficie y están comenzando a excavar pero dicen que no quieren ningún movimiento brusco si no podrán caer mas nieve sobre nosotros.

Todos los alumnos se quedaron distribuidos por la escuela , sin hacer nada ya que las clases por hoy habían terminado , mientras tanto Rachel y Finn se fueron al auditorio y se sentaron allí.

-Dime Finn , tu piensas que soy una mala artista porque empate con la chica de NYADA y si Barbara lo dice es verdad

-Digamos que eres muy muy buena pero ella también solo necesitas un poco mas de practica , pero tu para mi eres perfecta

-Sabes lo que amerita esto? , en encierro y el momento romántico -Respondió Rachel sonriendo-

-Sexo?

-NO! - Grito dándole un golpe en la cabeza – Un dueto , ahora dale!

Borderline/Open Your Heart:


Rachel y Finn comenzaron a cantar un dueto cuándo Quinn fue al auditorio aver si encontraba a Cameron pero lamentablemente no lo encontró , solo se encontró a el amor de su vida cantando con la chica que mas detestaba , mirándolos como cantaban con rabia la rubia se quedo un buen rato hasta que se fue porque al parecer la habían plantado .

(Mientras tanto en la casa de Brittany)

La familia de Brittany desayunaba junto con Cameron mientra miraban las noticias , fue entonces cuándo Cameron quedo muy asustado por lo que estaba escuchando en la televisión

Noticiero: Ayer en la madrugada un convicto se escapo de la prisión , este hombre tiene antecedentes de asesino y mato a mas de 6 personas en Ohio , una de nuestras cámaras aéreas lo vio entrar a la escuela de Mc.Kenley , antes de que un derrumbe de nieve selle la escuela con este peligroso asesino dentro.

-Oh por dios Rory esta en peligro !

-My duende , necesitamos tortugas , vi en Dora la exploradora que comían lo que sea tal vez puedan comer la nieve

-ok... veo que definitivamente no puedo contar contigo y yo solo no puedo hacer nada para ayudar a Rory a salir-Camerún toma su celular y llama al Irlandés pero lamentablemente no le contesta- Maldición al parecer esta sin señal bajo la nieve.

En la cafetería de la escuela la cocinera repartía cafee para todos y una manta para 2 , Blaine y Kurt en una , Tina y Mike en otra , Arti y Santana peleando por la suya , Rory y Harmony abrazados cubiertos por la suya pero Quinn estaba sola , cuando Puck llega

-Te molesta?..-Dijo sentándose a su lado-

-Ten no me tengo frió – Dijo alojándole toda la manta encima -

-Oigan todos creo que es hora de un poco de música para subir el animo -Dijo Blaine – Y si me permiten Kurt , creo que es hora de cantar algo

Baby, It´s Cold Outside:

Mientras Kurt y Blaine cantaban para sus compañeros la cocinera cuando entro a la cocina una mano le tapo la boca , mientras la mujer pegaba un grito ahogado esta fue asesinada por el hombre prófugo que estaba oculto en la cocina , se vistió con la ropa de la mujer y salio a servir cafee para los estudiantes diciendo que era el asistente de la cocinera , el hombre miraba a su alrededor , como un animal al acecho y lo único que le molestaba era ese rudo que probenia de uno de los rincones, era la música de los miembros del club cantando , tranquilamente.
Ninguno de ellos sabía que estaba bajo la mirada de un asesino que enfurecía cada vez mas y mas con su música ,
Las escabadoras recién habían comenzado a trabajar , Cameron parado sobre la nieve fuera de la escuela muy nervioso mientras Brittany trajo una gran bolsa de tortugas que fue soltando una por una para ver si podían comer la nieve .
Mientras tanto en el auditorio Rachel y Finn se besaban como locos , sin notar a la chica rubia que se acercaba luego de arrojarle la sabana a Puck , al parecer tenia un objeto punzante en la mano que pensaba utilizar contra alguno de los dos.

-Tina tiene amor....Santana Tiene amor.... Mercedes tiene amor.... Ella... tiene amor y yo después de tanto tiempo me dejan plantada y lo único que veo es a ella besándose con el hombre que todavía amo, este es el fin del Finchel.

To be continue...
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Gnarosuxx Vie Oct 21, 2011 5:11 pm

Me quede con una presion en el pecho... O_O
Espero que Quinn no le haga daño a Rachel...
Creo que lo unico que me va a alegrar sera volver a leer esta parte...
'-My duende , necesitamos tortugas , vi en Dora la exploradora que comían lo que sea tal vez puedan comer la nieve'
Y esta..
'mientras Brittany trajo una gran bolsa de tortugas que fue soltando una por una para ver si podían comer la nieve .'
ADORO ESTA FIC!
Gnarosuxx
Gnarosuxx
*****
*****

Masculino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 23
Blainofsky Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.