Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Topeba1011%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Topeba1019%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Topeba1011%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Topeba1024%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Topeba1027%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Topeba108%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

+17
Lumayo
perpachina
abi_fincheldamsay24
*Gleekforever21*
Tiina Veittenheimer
feris16
karisasa19
Bianca_Blaknna
fabrevanslove
KevinForeroGleek
GLEEK_Damian Wilson
It'sBelieberBitch
Valiii Malik
MrZarkuz
Tere_100%klainelover
Gnarosuxx
Danny Boy
21 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Jue Dic 01, 2011 6:56 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooo penultimo cap noooooooooooooooooooooooooooo

me gusto mucho me dejaste con la duda me encantaron las canciones mucho

noooooo penultimo capitulo porque?????

bueno solo esperare con ansias el siguente

cuidate

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por MrZarkuz Jue Dic 01, 2011 7:54 pm

Wuaw....he Seguido este Fic desde que comenzo...y "Is Magic"
El Capi me encanto...
Todas las Canciones Fueron Buenas Amo tu Fic
Al Comienzo todo Bien...
Luego Drama...
Diversion....Rory se tiene que ir...porque..????
Rachel...fue Honrada al entregar la canccion...
Odio a Harmony....
Bueno..Cuando cuando me imagine a Rory correr por Linds recorde la escena de Will y Emma....
La maldita de Harmony....encerro a Rachel......LA ODIO
Mercedes al Rescate..... :)
La competencia... Quien Ganara......
Edpero tu Actualizacion :)
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 01, 2011 8:58 pm

-Si a mi tan solo me queda el rey que parece que no le da la plata para una cirugía de caderas que se mueve cada un cuadrado . Oye que harás en el verano? Te gustaría venir conmigo y Santana a el parque acuantico de Lima? No hay tréboles pero tal vez puedas hacerte amigo de la Sirenita.Jajaja me amto lo de la sirenita, hay beso rorsay!, ojala que ganen! y que halla otra temporada
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Vie Dic 02, 2011 8:58 pm

maluu_gleek escribió:lo amee continua espero tu actualizacion quiero saber que pasa y que nose acabe ame este fic quiero que haya mas de estos besos

Me alegra que te allá gustado mi fic =) el final lo publicare cuando lo tenga pronto quiero terminar mi primer fic a lo grande. Gracias por leer =)

abi_fincheldamsay24 escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooo penultimo cap noooooooooooooooooooooooooooo

me gusto mucho me dejaste con la duda me encantaron las canciones mucho

noooooo penultimo capitulo porque?????

bueno solo esperare con ansias el siguente

cuidate

:lol!:

Si yo siembre dejando con la duda Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 918367557 muajaja soy muy malvado jaja.
Penultimo cap porque no quiero que el fic se vuelva largo , repetitivo y aburrido , ademas me puse a trabajar en un nuevo projecto de fic que ya publique el cap uno , para los interesados

http://www.gleeklatino.com/t11146-los-mini-new-direccion-capitulo-1-el-accidente#266586


MrZarkuz escribió:Wuaw....he Seguido este Fic desde que comenzo...y "Is Magic"
El Capi me encanto...
Todas las Canciones Fueron Buenas Amo tu Fic
Al Comienzo todo Bien...
Luego Drama...
Diversion....Rory se tiene que ir...porque..????
Rachel...fue Honrada al entregar la canccion...
Odio a Harmony....
Bueno..Cuando cuando me imagine a Rory correr por Linds recorde la escena de Will y Emma....
La maldita de Harmony....encerro a Rachel......LA ODIO
Mercedes al Rescate..... :)
La competencia... Quien Ganara......
Edpero tu Actualizacion :)

Me alegra que te guste y me gusto mucho tu frase ´´ Is Magic´´ Gracias por leer como siempre Luis !

bianca_damsay escribió:-Si a mi tan solo me queda el rey que parece que no le da la plata para una cirugía de caderas que se mueve cada un cuadrado . Oye que harás en el verano? Te gustaría venir conmigo y Santana a el parque acuantico de Lima? No hay tréboles pero tal vez puedas hacerte amigo de la Sirenita.Jajaja me amto lo de la sirenita, hay beso rorsay!, ojala que ganen! y que halla otra temporada

Jaja me gusta que te gustes mis chistes tontos que hago atravez de Brittany , no creo que allá otra temporada de Irish´s Life pero quien sabe , las cosas de la vida jaja .
Gracias por leer Bianca cuídate te mando un abrazo , y espero ver tu comentario luego que postee el cap final y en mi nuevo fic si estas interesada=)
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por amo-fabrevans Vie Dic 02, 2011 9:25 pm

tu fic esta muy buenooo, va a aver segunda temporadaaa???
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Club Achele Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Dom Dic 04, 2011 3:43 pm

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Trebol-de-cuatro-hojas-MLIrish´s LifeIrish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Trebol-de-cuatro-hojas-ML

-Bueno aquí el capitulo final de Irish´s Life espero que les guste y tengo que admitir que me da algo de pena terminarlo ya que disfrutaba mucho escribiendo los cap , me alegra muchísimo que le halla gustado y que lo hallan disfrutado como yo disfrute escribiéndolo.
Gracias a mis lectores fieles.

Tere y Luis : La parejita xD Gracias por sus comentarios chicos los quiero
Bianca: Gracias por todas tus sugerencias Saludos
Monse Pearce: Gracias por tus comentarios amiga =)
Abi Finchel: Un saludo me alegro que te allá gustado
Tiina: Me alegro que te allá gustado a ti también un abrazo =)
Karisasa: Amo tus super comentarios largos gracias por leer.
Maluu Gleek: También gracias a ti también amiga
Se que me olvido de muchos pido disculpas y gracias y un saludos a ellos también.
Sin mas preámbulo aquí le dejo el ultimo capitulo de Irish´s Life .
Pero aquí les dejo el linck de mi otro Fic para los interesados =) Gracias por todo chicos

Spoiler:

Capitulo 17 : Recuerda la magia seguirá aquí

Presentador: Ahora los 3 primeros lugares , en Tercer Lugar Vocal Adrenaline, y ahora a revelar al ganador de las nacionales del 2011.
El grupo Ganador es New Direccion!! Felicidades.

Los chicos al escuchar su nombre saltaron de alegría , las Troblentones estaban felices también de haberle ganado a Vocal Adrenaline , se abrazaron entre los grupos mientras le entregaban el gran trofeo a Rachel y Finn. Que lo sostuvieron en alto mientras Emma , Will y Lindsay gritaban y aplaudían euforicamente desde la primera fila .

Presentador: Felicidades a los ganadores que lograron emocionarnos , nos hicieron bailar y cantar con ustedes , se lo merecen chicos.

Los chicos no pararon de festejar en el vuelo de vuelta a Ohio los chicos hicieron una fiesta prácticamente en el avión donde tomaron sidra y festejaron. Las Troblentones y ellos al haber quedado primeros el grupo de coros le pago un avión en conjunto para poder volver a casa.

-Disculpen! Quiero hacer un anuncio! - Dijo Mercedes parándose sobre una mesa – Hable con Miss.Corcoran y decidimos desintegrar las Troblentones y que seamos todos New Direcicon una vez mas! Y así a Mr.Schue no le molesta que Miss.Corcoran lo ayude a dirigir.

-Claro que no Shelby es la mejor directora de Coros sera mas que bienvenida

-Ademas... Tenemos el apoyo monetario de el Señor Motta así que no tendremos mas problemas con los pasajes a las competencias ni para hacer los musicales

Todos los chicos se pusieron a festejar como locos al final cuando llegaron a Ohio estaban todos con Resaca y no irían a la escuela al otro día.

***Al Otro día****
Rory estaba preparando sus maletas para volver a Irlanda ya que sabia que su tiempo de intercambio había pasado , había echo grandes amistades sin mencionar que la paso muy bien estando en EEUU.
Brittany seguía dormida así que no se entero de nada , el tomo sus maletas y se despidió de los padres de Brittany y luego fue a la escuela a despedirse y pedir su pase para Irlanda otra vez, mientras caminaba hacia Mckenley , Rory recordaba todas las cosas que había pasado por ese camino entre la casa de Brit y la escuela , como tubo que disfrazarla de Barney para eludir a los manifestantes , las bizarras conversaciones sobre duendes y hadas, luego vio la plaza donde escucho por primera vez la maldita y cálida voz de Harmony en el bar , hasta que llego al estacionamiento de Mckenley donde recordó su ida a las nacionales. AL llegar a la escuela estaba prácticamente bacía ya que todos estaban en sus clases y los miembros de New Direccion en sus casas por la resaca; Al final Rory llego al auditorio luego de recoger sus papeles en la dirección y comenzó a recordar todas las competencias y momentos vividos.

-Amo América , estar aquí fue una caricia al alma conocer a toda la gente maravillosa que conocí , extraño a mi querida Irlanda pero … amo América siento que pertenezco aquí , mi sueño siempre fue tener mi propia banda y cantar en EEUU -Rory cerro los ojos agacho su cabeza y comenzó a llorar-

Al bajarse del escenario listo para ir a la casa de Lindsay a despedirse comienza a apagarse las luces del lugar dejando a Rory a oscuras , luego voces que decían.

-No te vamos a olvidar Rory -Dijeron todos Todos-

-Tu trajiste la magia a New Direccion -Dijeron Finn y Rachel-

-Cumpliste mis deseos como buen Leperchaum -Dijo Brittany-

-Aprendí a quererte Pixie – Dijo Santana -

-Me encañaste a Amar – Dijo Lindsay-

-Así que este numero es departe de New Direccion para ti!

Keep Holding On:

Todos los chicos comenzaron a cantarle a Rory una canción muy emocionante para todos, al final de la canción todos bajaron del escenario y lo abrazaron muy fuerte.

-Te vamos a extrañar Rory

-Gracias chicos y yo a ustedes -Respondió muy angustiado-

Luego de el abrazo entre todos , los chicos de New Direccion se abrieron dejando libre la vista de Rory que veía a Lindsay con unas maletas dirigiéndoce hacia el

-Que haces con esas maletas Linds?

-Voy a ser estudiante de intercambio en Irlanda así que me voy contigo!

-Encerío!!!?

-Claro que si

Rory emocionado la abrazo muy fuerte , y le pregunto

-A tus padres no me importaran ?

-mmm...Creme que no


**Flash Back**

-Mama me dieron un pase para ser estudiante de intercambio en Irlanda!

-Que bien linda pero ahora tenemos un problema muy grabe

-Que paso?

-Tu hermana Harmony le vino un ataque de ira por perder las nacionales

Harmony estaba como loca arrojando las cosas por todos lados y gritando como una loca mientras que su padre trataba de contenerla

-Yo soy una estrella , yo soy la mejor cantante , y pierdo contra un grupo de lesbianas y uno de idiotas-

****Fin del flash Back****

-Digamos que estaban encantados al igual que Harmony de que me valla

Finalmente era la hora de la despedida los chicos acompañaron a Rory y a Linds al aeropuerto donde se despedían uno por uno

-Adiós Rory Leperchaum no quiero que vuelvas a tu aldea de echa de hongos y lucky Charms pero se que tienes que volver a la mina de cereal te extrañare

-Y yo a ti Brit -Abrazándola- Cuida muy bien de ella Santana

-Claro que si lo haré Pixie ..y Gracias -Abrazándolo-

-Adiós Camarada cuidate mucho y mandame una postal

-Claro Finn Hudson

-Ah y una cosa... Llamame solo Finn -Chocando sus puños-

-Gracias por ayudarme a dejar de ser tan egoísta , tu realmente eres mágico

-Te extrañare mucho apesare de tus cosas Rachel

Luego de un ultimo abrazo grupal Rory y Lind tomaron su vuelo , hacia Irlanda , mientras New Direccion saludaba saliendo del aeropuerto , mientras Brittany se ponía a llorar

-Tranquila Brittany se conseguiré un Trol o un Hada -Decía Santana consolándola -

-Extrañare a mi Leperchaum

-Lo se


****Dos días después en Derry -Irlanda- ****

Un lugar lleno de gente esperando que Rory saliera a Cantar su madre y su padre mirando desde las butacas de el lugar junto con Lindsay , al salir el publico aplaudió como loco

-Antes de comenzar quiero dedicarle esta canción a mis amigos New Direccion de Estados Unidos que son las personas mas maravillosas que uno pudiera encontrarse en América así que esta canción es para ellos , y para las personas que conosi allí saben un pequeño Irlandés y atravesando el Océano y ganando una competencia nacional de coros y consiguiendo el verdadero amor jaja MI vida es maravillosa .Gracias a toda la gente de EEUU.

Buachaill on Eirne:


****Doce años después****

-Y así fue como tu padre visito Estados Unidos y consi a tu madre

-Amo esa historia papi , cuéntame que paso con Rachel y Finn

-Pues Rachel se combirtio en una gran estrella de Brodway como ella quería ser y va siempre a ver a Finn jugar con el equipo de New York

-Wow y con Kurt y Blaine

-Kurt también es una gran estrella en Brodway se caso con Blaine ahora que el matrimonio homosexual es legal, Blaine es una gran estrella pop que rompe corazones cuando se enteran que es gay .

-jaja pobres niñas y con la niña que creía que eras un duende?

-Pues Santana y Brittany tienen su propio programa de televicion son las nuevas Opra de EEUU

-Apesar de todo si que fueron exitosas eh papi?, y que sucedió con Shelby , Puck, Quinn y Sam?

-Pues Puck y Shelby criaron a Beth que ahora va a la universidad y ellos se convirtieron en una gran pareja, Sam y Quinn compraron la empereza Barbie y ahora no se llama mas así ahora son muñecas Quinn y Sam.

-Cierto que me habían enviado unas para Navidad, y dime que paso con Mercedes que cantaba tan bien y con Sugar?
-Mercedes a diferencia de Kurt y Rachel no fue a Brodway ella se convirtio en una gran estrella de Jazz , es una cantautora reconocida y Sugar ahora es la presidenta de los Estados Unidos.

-El país esta perdido , y que sucedió con Artie , Will ,Sue y la coatch?

-Artie es un gran director de Cine , Will se caso con Emma y tuvieron hermosos hijos pelirrojos , Sue ahora es camarera en un bar luego de perder las nacionales con sus peristas , y Beast se caso con el reclutador de Fútbol y ahora son los mejores entrenadores del mundo.

-Y que paso con la Tía Harmony?

-Tu tía fue detenida por trafico de Drogas en la frontera con México en el 2013 y le quedan unos 5 años mas de sentencia.

-Si que tuviste una vida interesante en Estados Unidos papa -decía la hija de Rory recostándose en sus piernas mientras Lindsay lo abrazaba-

-Digamos que tengo una vida magica al lado de las dos mujeres que mas quiero y ahora tu madre y yo somos los directores de nuestro propio club Glee en Irlanda y soy muy feliz, después de todo This is My Irish´s Life.
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Dom Dic 04, 2011 4:19 pm

BROVO ME ENCANTO¡¡¡¡¡¡¡

lo adore y ahora segure tu otro fic encerio ame este fic y amare el siguiente

me encanta como escribes es woou lo adore

y es cieto el fic es magico lo adore

bravo

:lol!:
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado De lo Mejor....!!!!

Mensaje por MrZarkuz Dom Dic 04, 2011 5:13 pm

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Celebraciones_212097384_ZB4hRRHYOjFm
FELICIDADES!!!!!!

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Confetti
Amigo lograste tu Objetivo....
El Mejor Fic....Amigo estuvo de lo mejor...
Gracias por tu Agradecimiento...
Eres un gran escritor...y Comico..
Este Fic sobre Rory fue de lo mejor...
New Directions Los ganadores Absolutos...
Todos se unen...Siempre pense eso.... :)
Claro que se tenian que despedir de Rory
Linds que Linda.....
Como todos se despiden es de lo mejor..
Rachel y Kurt a Broadway...
Finn Jugador de Futbol.....
Las chicas OPRA´S....
Los Rubios Barbie y Ken...
Cantantes...
Director de Cine... XD
Y Sobre todo Harmony..
Traficante de Droga.....Jajaja
Extrañare esta Historia... 😢
This is My Irish´s Life


Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Celebraciones-07Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Jumpin

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Imagenes-fiestas
:lol!: Fin... :lol!:
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Maluukiita Love Dom Dic 04, 2011 10:37 pm

lo ame tu fic fue el mejor final que lei en mi vida sos unico me mato el futuro de los chicos le pusiste humor jajaja aun me rio jaja actualiza en tu otro fic besos y gracias por tan buen fic besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Dic 04, 2011 10:47 pm

-Cumpliste mis deseos como buen Leperchaum -Dijo Brittany-

-Aprendí a quererte Pixie – Dijo Santana -

Jajajajjajajajaa me mato

-Me encañaste a Amar – Dijo Lindsay- esa parte me hizo llorar:cry:

-Yo soy una estrella , yo soy la mejor cantante , y pierdo contra un grupo de lesbianas y uno de idiotas Jajajja mortal lo que dijo Harmy,Tranquila Brittany se conseguiré un Trol o un Hada -Decía Santana consolándola -Ajajajajajajja me mato por completooo,Sam y Quinn compraron la empereza Barbie y ahora no se llama mas así ahora son muñecas Quinn y Sam.Ajajajajajajaj noooo , eso no me lo imagineee jajaja, pero la MEJOR Parte!:-El país esta perdido me matooo es si me matooo,Tu tía fue detenida por trafico de Drogas en la frontera con México en el 2013 y le quedan unos 5 años mas de sentencia.
Que final el de Harmony jaja y Ojala que halla una temporada referida a la hija de todas las parejas de este fic.

Tu fic me encanto , te felicito
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Dic 05, 2011 5:55 pm

El país está perdido...
xD!!Es Verdad! con Sugar...
Pfff... Tráfico de drogas o.O
OK, amé el final ^^ es adorable!! :)
Linds se fue a Irlanda! :D
Un hija!! 1313 xD :roll:
Mhhhhhhh..........................................................................
Beth!!! (?
Ok, te felicito.. Demasiado...
Atte. La ñoña (osea yo xD)


Última edición por Tiina Langhoff el Lun Dic 05, 2011 7:49 pm, editado 1 vez
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Dic 05, 2011 7:34 pm

ay amigo.... TE FELICITO!!!.. AME TU FIC..!! honestamente llore miestras leia el ultimo cap...saber que se terminaba esta historia me ponia algo triste y emocionada, pero despues tener en mente de que este no era tu ultimo fic me logro calmar.. avansaste mucho.. mejoraste mucho con cada capitulo.. con tus locuras al escribir... o mejor dicho con las locuras que decia mi Britt lograste alegrarme los dias. Lograste hacer que Rory/Damian se convierta en otro de mis personajes favoritos de la serie.
Amigo me quede sin palabras con el final tan bueno que hiciste... Sam y Quinn compraron a Barbie.. jajajajaj .. mm kiero una muñeca de Quinn.. NO!! ESPEREN!!.. mejor uno de Sam (mmmm.. sam... jajja).. wow que final tan.. buenO tan.. mm tan increible (?) que le diste a Harmony. jaja metida en el trafico de drogas?? jaja y... enserio?? sugar??? presidenta de EEUU... siii .. estan perdidos (suerte que yo toy demasiado lejos no me vaa pasar nada!!!XD).. y bueno eran obvios los finales de mis dos estrellas de Brodway y sus galanes jjaja.. VALIO LA PENA SEGUIRTE FIELMENTE DESDE EL PRINCIPIO!!!
Danny.. ame la ultima frase "This is My Irish´s Life." ay.. no... me estoy emocionando de nuevo :( :( solo queda una cosa por hacer
BRAVO!!!.. APLAUSOS Y OVACIONES PARA DANNY!!! .. MUUUUUUUUUUUUUUUY BUENO!!!
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 9ea40f_aplausos
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Lun Dic 05, 2011 11:09 pm

Muchas Gracias chicos la verdad que me emociona mucho sus comentarios , realmente a mi también me da mucha melancolía terminar el fic disfrutaba escribiendo para ustedes , pero eso no se terminara ya que tengo mi otro fic =) que espero les guste tanto como este . Realmente mi sueño siempre fue ganar un premio por mas chico que fuese por escribir pero ahora me doy cuenta que el premio mas reconfortante son sus comentarios de gratificación y felicitaciones , encerío muchas muchas gracias =).
Para los interesados ya actualice mi otro fic =)
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por karisasa19 Miér Dic 07, 2011 1:48 am

No espera me perdi unos dias y como que ya es el final eso es injusto ahora odio a mi escuela por no dejarme leer este fic maravilloso pero bueno en verdad me ha encantado y yo si hubiera esperado que así hubiera sido en glee pero bueno que más se puede decir, peron antes de decirte más te comento capitulo por capitulo
Capitulo 16
Me gusto el gesto de Rachel de dejarle las partituras a mercedes y hacer que ellas pudieran competir además que me gusto mucho el recuentro madre e hija y me dio gusto que Shelby le diera una canción a su hija fue muy lindo en verdad espero que sea así en la serie
Me encanto como Lindsay y Rory se pelearon y el no le importo no estar en la competencia por ella fue muy romantico el momento y me dio gusto que al final ND y el grupo de Mercedes pasaran a la gran final
PD. Adore las canciones que pusiste

Capitulo 17
Me gusto mucho que ND ganara y que Mercedes se volviera a unir al grupo y tuvieran una maravillosa idea ya que así me gusta que sean solo un grupo y que sean como una gran familia
Ame el 12 años después que bueno que mi Finchel sigue juntos y que Rachel si pudo conseguir sus sueños, me alegro que igual Klaine este junto y bueno lo de las chicas oprah jajaja no me imagino ir a su programa ya que seria salir llorando de ahí por Santana pero verlo en la tele seria muy bueno, ame lo de Sue aunque a la vez me siento mal por lo que le paso jejeje que bueno que Bestie si se caso con el reclutador y que bueno por Wemma me mato lo de Ken y Barbie jejeje ahora ya no se llaman así sino Quinn y Sam jejeje lo de Sugar jejeje jamas me lo hubiera imaginado s que el pais esta perdido con ella, pero bueno me agrado que al final todos pudieron cumplir sus sueños y que todos son muy felices, jejeje en verdad fue bastante gracioso yque bueno que al final Lindsay Y Rory terminaran felices por siempre y la verdad me mato de risa lo de Harmony que esta en la cárcel jejeje en verdad eres muy bueno me gusto mucho este fic que lastimo que ya se termino en verdad lloro y lloro 😢 y que menuda sorpresa me di al entrar y ver que ya era el cap final pero bueno en verdad agradezco el tiempo que tomo escribir para nosotros y en verdad muchas gracias por sacarme sonrisas eres muy bueno y pues claro que voy a leer tu otro fic
Nos vemos pronto te mando un abrazo y cuídate mucho :D

PD: Gracias por amar mis comentarios que bueno que te hayan gustado

Nos vemos y te felicito por un gran fic si que fue mágico como Rory :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por KevinForeroGleek Miér Dic 07, 2011 7:45 pm

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSf7e_lvt_QCxFgWuzkrk0SK2-zcvU6egDCw1iXo51rT9vaL7vM
Danny, amigo, lo lograste.
FELICITACIONES!
Me encanto tu fic, fue magico, con un final muy maravilloso c:
Me gusto como terminaron las historias de todos :3
y la ultima Frase :')
Me hiciste llorar con tu Fic, Danny , ERES UN GRANDE!
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRJt7M00qf3Uc36OWqmyjotGfZ4ReBBCyTgbJROn0B0VJyIkAwdpg
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.