Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 Topeba1011%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 Topeba1019%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 Topeba1011%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 Topeba1024%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 Topeba1027%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 Topeba108%Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap- - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

+17
Lumayo
perpachina
abi_fincheldamsay24
*Gleekforever21*
Tiina Veittenheimer
feris16
karisasa19
Bianca_Blaknna
fabrevanslove
KevinForeroGleek
GLEEK_Damian Wilson
It'sBelieberBitch
Valiii Malik
MrZarkuz
Tere_100%klainelover
Gnarosuxx
Danny Boy
21 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por It'sBelieberBitch Vie Oct 21, 2011 5:33 pm

Nueva Lectora
Amo tu fic (:
Es es DIFERENTE <3
Ojala ese viejo latoso feo y canoso okno.-. Bobo $:
no le haga nada a Alguien de New Directions Ni a Harmony
porqe lo MATARE :A
Actualiza pronto (:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por MrZarkuz Vie Oct 21, 2011 5:40 pm

Q gran capi...me gusto.....un asesino......seran Death Glee Club..? :)
Y Quinn tambien se cree asesina.......q les hara a Finchel... :shock:
Cam se perdio su cita ......y no se acordo...el ba...... :evil:
Britt...siempre con su ilusion....dora la Exploradora.. :D
Espero tu actualización.... 8)
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Oct 21, 2011 7:33 pm

Uhhh mato jaja pobre quinney!!! quiero ver que pasa cuando salga marissa que pasa no porque tarde o temprano mari sale a la luz sera el final de quimeron
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Tere_100%klainelover Vie Oct 21, 2011 9:09 pm

ay ahora si tengo miedo!!!! no se que es lo que mas me da miedo.. el asesino serial o Quinn enojada!!!! wow este cap te quedo impresionante ahora espero la actualizacion!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 4:35 pm

Te pido muy amablemente, actualizá, por favor.
El último capítulo es muy diferente a los que uno suele leer.
Ahora, a esperar a que actualicés.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por KevinForeroGleek Dom Oct 23, 2011 10:27 am

WoW, Danny Boy esta vez me sorprendiste mas de lo comun .
Ers grande, nunca se me hubiera ocurrido eso.....
Un asesino serial y Quinn enojada . como dice Tere, nose cual da mas miedo...
Y Finn, esperaba sexo xD.... Ojalá no le haga daño ni a Finnchel (Quinn) ni a New Directions (El asesino serial)...
Brittany y sus tortugas xD
Espero actualizacion... c:
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por *Gleekforever21* Dom Oct 23, 2011 10:31 am

jejeje, como me je reido con lo de las torugas.
muy bueno el capitulo.
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Dom Oct 23, 2011 2:09 pm

porfavor antes que nada te pido que¡¡¡¡ ACTUALICES PRONTO ¡¡¡¡porque oh cielos Quinn va a hacerles algo a Finchel y¿ ese asesino serial a New directions no?? me encanto la parte de Rormony y Finchel

me mato lo de Brit y las tortugas :P

BUEN CAPITULO ENTRETENIDO Y SOBRETODO

CON MUCHO SUSPENSO:shock:
bueno no nos dejes con la intriga y ACTUALIZA PONTO PORFAVOR:roll:

saludos
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por karisasa19 Dom Oct 23, 2011 4:36 pm

Esta bien que la temporada sea de horror y todo pero no se que me da más miedo el asesino que no tiene piedad o Quinn una mujer adolorida y además que la acaban de dejar plantada eso es más peligroso espero que super Cam llegue y haga que Quinn no haga nada malo ya que no me gustaría que le pasara nada a Finnchel

Bueno espero que actualices pronto ya que me dejaste con la intriga y nos vemos después te mando un abrazo

PD: Me gusta mucho tu fic :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Lun Oct 24, 2011 9:27 pm

Gracias por leer , me alegro que les halla gustado el giro que le di al fic como se acerca el 31 de Octubre se me ocurrió ponerle algo de terror y/o suspenso pero sin dejar el humor de lado que es lo mas importante en el fic .
Como ando enfermo y con pruebas no eh escrito el cap 8 así que les prometo que ah mas tardar el Jueves o Miercoles estoy actualizando.

PD: Las tortugas le traerán un gran problema a alguien jaja
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 2:47 pm

Ou, bueno, estoy segura de que vamos a esperar pacientes. Bueno, por lo menos yo, no puedo hablar en nombre de las demás personas.

Anyway, get better. : D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Miér Oct 26, 2011 3:30 pm

Lo prometido es deuda aquí el capitulo 8 , no tuve mucho tiempo para escribirlo pero espero que les guste

Amor y terror bajo la nieve parte 2


Quinn estaba preparada para hacer lo inpesado con Rachel y Finn dio un paso pero alguien la tomo de la mano que sostenía el objeto puntiagudo y la abrazo , al parecer había escuchado lo que había dicho la chica rubia rubia y dijo

-Tu no estas sola , y yo siempre te eh amado y te amare – Dijo Puck que fue quien la abrazo-

cuando Quinn comenzó a llorar en el pecho de el chico , la pareja que estaba en el auditorio volearon y los vieron a ambos pero también a los pies de la rubia el objeto con el que pensaba Quinn matarlo
Rachel y Finn no se le habian pasado por la cabeza lo que pensaba Quinn por la cabeza.
Mientras tanto en el comedor seguía el hombre extraño que siguio a Kurt que fue a buscar un libro a la biblioteca que estaba muy obscura y era uno de los pocos lugares que el derrumbe había dañado ya que no había luz y por la nieve no entraba la luz del sol así que la biblioteca estaba completamente obscura , Kurt tomo el libro que necesitaba pero cuando fue a salir de el lugar tenebroso la puerta se cerro quedando el lugar completamente obscuro, el chico grito desesperada mente esto alarmo a sus compañeros que corrieron para tratar de abrir la puerta.
En el interior el hombre con un cuchillo en el cuello de Kurt decía

-Quiero un transporte para salir de aquí cuando la nieve sera retirada y que nadie llame a la policía si no lo mato

-Esta bien te daremos todo lo que quieras pero no le hagas daño – dijo Blaine desesperado por la situación-

Mientras tanto Rachel y Finn caminaban por los pasillos cuando Rory y Harmony hacían lo mismo fue entonces que se encontraron allí y Rory les planeo una situación que a Rachel no deba muy contenta que digamos:

-Harmony quiere entrar al club Glee y como nos faltan dos miembros para las regionales seria una buena incorporación

-QUE! Por supuesto que no va a entrar al club Glee yo soy la voz principal y nadie vendrá a invadir el club.

-El tiene razón Rachel , necesitamos miembros para el club y ella es muy buena – Dijo Finn-

-Y mis...mis solos mis hermosos , glamorosos y impresionantes solos

-Tranquila... no quiero destacar solo quiero estar en el club para estar con Rory -Dijo Harmony abrazando al chico de ojos azules- ademas … como no iras a NYADA no eres ninguna competencia ya para mi

Antes de que Rachel pudiera decir algo Finn le tapo la boca y dijo : Bienvenida al club Glee
En ese momento un ruido muy fuerte sonó al parecer la escarbadoras estaban a punto de retirar toda la nieve , mientras tanto en los pasillos fuera de la biblioteca Tina corrió a avisarle lo que sucedía a Sue esta se paro en la puerta de la biblioteca y comenzó a gritar por el megáfono

-Si no dejas a porcelana, yo misma te te arrancare la cabeza así que sal ahora!

-Cállense o lo mato
Insultos y amenazas de todo tipo se dijeron entre ellos , Blaine sabia que si la cosa seguía así el acerino mataría a Kurt hacia que se dirijo a la sala que estaba al lado de la biblioteca y habrio la ventana comenzó a excavar pero afortunada mente como las escarbadoras habían aflojado un poco la nieve esta se desmorono y entro en la sala dejando un camino libre , Blaine paso por allí y haciendo un pequeño túnel desde la ventana de la aula hasta la ventana de la biblioteca , pero mientras lo cruzan a vio encima de el un augero y una luz se sorprendió al ver a Britani que asomaba la cara y gritaba

-Hola señor topo!! puede devolverme la tortuga que se me callo?

Blaine al darse cuanta habían como 9 cadáveres de Tortugas allí tirados ya que se habían congelados y su caparazón vuelto muy duros entonce tomo uno y se dirijo hacia donde estaba Kurt , habio de la sala y le asistió un fuerte golpe con el caparazón congelado de la tortuga al asencino en la nuca , este se desplomo y Sue habrio la puerta mientras que por acto reflejo lo único que puedo hacer Kurt fue abrazar a Bliene por salvarlo y darle un beso

-Un prófugo por gente como tu pago impuestos , ahora veras por todo lo que me dijiste me encargare que te pongan en una plaza para que te arrojen preservativos usados como futura senadora , y ustedes 2 porcelanas déjense de versase me dan asco

-Señora Sue hay un camino que nos lleva a la superficie por esa ventana podemos salir

Blaine le enseño el pequeño túnel a la superficie , a Sue esta reunió a todos los atrapados y uno por uno fueron saliendo al llevar al superficie venían a Britanny y Cameron haciendo apuestas en una carrera de tortugas

-Yo atrapado apunto de morirme y tu jugando apuestas de tortugas Cameron! -Dijo Rory al salir muy enfadado-

-Primo Rory! Me alegra que todos estén bien

Cuando Mr.Schue salio reunió a los chicos del club Glee y les dijo : Chicos Tenemos un problema , no tendremos clases en una semana por lo tanto no podremos reclutar gente para el club Glee , Rory me dijo que Harmony quería entrar y por lo tanto nos falta un miembro y su primo Cameron no puede quedarse por mas de 2 días , el otro problema es que las regionales son en una semana también.

Los chicos se preocuparon mucho ya que sin un miembro no podrían entrar a la competencia, pero eso no era lo importante lo importante es que estaban bien

Periodista : Estoy aquí en la escuela segundaría Mckinley donde mas de 30 estudiantes acaban de salir de una pricion helada , y ademas donde estaba un asesino profujo que en estos momentos están siendo prosezado , pero también hemos encontrado otra noticia muy importante un genocidio parecido al holocausto mas de 100 tortugas han sido asesinados por una hermosa niña rubia.
Algunas declaraciones?

-Si me dejare el bigote y conquistare Alemaña

Periodista : Organizaciones como Green Peace están viniendo aquí para hacer manifestaciones contra esta niña y eso fue todo en Noticias Ohio
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por karisasa19 Miér Oct 26, 2011 3:50 pm

Que bueno que no le paso nada a Finchel y que gracias a Puck Quinn se detuvo ya que hubiese sido terrible, me alegro que el asesino tampoco le hiciera nada a Kurt por cierto Blaine si q ue es un heroe lo unico malo es que se murieron más de 100 tortugas por causa de Brittany pobrecitas aunque gracias a ella se pudieron salvar todos

mmm que más a sí me encanto la personalidad de Sue siendo como un heroe pero sin dejar de perder su estilo de molestar a la gente eso fue epico

Espero que consigan al ultimo miembro para que puedan competir en las secionales y pues hay que ver que pasa con Green Peace

Bueno eso es todo me gusto mucho tu cap y me encanta tu fic ya que es bastante comico, espero que continues así y nos vemos

PD: Espero tu actualización, nos vemos pronto y te mando un abrazo :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por KevinForeroGleek Miér Oct 26, 2011 4:33 pm

Oh Mi Dios!
Menos mal que no le hicieron nada a Finnchel
Aunque me hubiese gustado que hubieran mas asesinatos *-* xDDD
Buen capitulo C:
Y mori de la risa cuando Cameron hacia carreras con Brittany xDD
Y cuando GreenPeace entrevisto a Britt xDD
eso, cuidate y Adios!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 6:36 pm

Me gustó mucho mucho el capítulo.
Jeje, Britt y sus tortugas muertas... pobre tortugas (sí, es raro, ya que no es verdad, pero no deja de ser penoso).
Espero a que actualicés. : D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por MrZarkuz Miér Oct 26, 2011 8:52 pm

Wuaw pobre tortugas ......
Yo queria mas sangre ...... :twisted:
Carreras de tortugas..?
Tortugas congeladas..?
Debieron aprovechar la entrevista de Britt
Para el club Glee.....
ESPERO TU ACTUALIZACIÓN :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Tere_100%klainelover Miér Oct 26, 2011 9:14 pm

ay pobre Kurt.. gracias Blaine por salvar a mi nene!!!!.. por cierto que buena forma que tiene Kurt de agradecer a su novio por salvarlo... un gran beso ajjajaja me imagino la cara de Sue !! jejejje...

PD: pobechitas tortugas...jajaj

MUY BUENO ESPERO LA ACTUALIZACION!!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por *Gleekforever21* Miér Oct 26, 2011 9:22 pm

jajajajaja, buena esa danny boy, como me reido con lo de las tortugas, me gusto lo terrorifico, muy original, por cierto, una pregunta, lo terrorifico fue por el mes de hallowen??? no se pero aun asi esta el capitulo bueno. y espero que rory se de cuenta de que harmony lo esta usando para molestar a rachel y hacerle la vida cuadritos al club glee. :x
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Oct 27, 2011 2:59 pm

-Y mis...mis solos mis hermosos , glamorosos y impresionantes solos
y lo de:

Si me dejare el bigote y conquistare Alemaña (q no se quien lo dijo)

Me mataron esas frases
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Jue Oct 27, 2011 10:38 pm

HOLA CUANDO ACTUALIZASTE YO ME PUSE FELIZ Y SALTE DE ALEGRIA ENFRENTE DE MI COMPU Y MI HERMANA SE ME QUEDO VIENDO PERO BUENO.

AME EL CAPITULO LO ADORE ESPERO QUE EL CLUB GLEE ACEPTE BIEN A HARMONY ELLA NO VA A HACERLE DAÑO A NADIE OH SI??? ESPERO QUE NO

ME MATO LO DE LAS 100 TORTUGAS MUERTAS POR CULPA DE UNA NIÑA RIBIA HEHEHE ESA BRITT OJALA EL CLUB CONSIGA SU NUEVO INTEGRANTE Y CAM SE QUEDE MAS TIEMPO

BUENO GRACIAS POR ACTUALIZAR

CUIDATE

SALUDOS :D
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Danny Boy Dom Oct 30, 2011 4:52 pm

Capitulo 9: Combinación explosiva Samuel y Marissa



Tras la pesadilla helada que había pasado el Irlandés despertó al día siguientes entre gritos y apedreadas a la ventana de la casa de Brittany , al asomarse vio un montón de manifestantes con carteles con la cara de Brittany tachados y lemas como : ´´Muerte a la mata tortugas ´´ y ´´Poder Caparazón´´ sin duda alguna los lemas no eran el fuerte de los manifestantes que gritaban por altavoces como unos locos. Rory tenía que salir a buscar un nuevo miembro para el club y también acompañar a su primo hasta el aeropuerto era hora de la despedida.
Al bajar se encontró con Brittany horneando galletas

-Que haces Britanny?

-Hago galletas para mis fans que trageron carteles con mi cara , ademas les regalare una almohada de tortuga

-Almohada de tortuga?.. -Pregunto el chico muy extrañado-

-Así es, rellene un cojín con los caparazones de tortugas que murieron en la nieve , pero por alguna razón esta muy dura la almohada

-Creo que si sales con eso te mataran , mejor hazles un dibujo o algo así . Iré a acompañar a Cameron a el aeropuerto

-Le enseñaras a volar a Cameron?

Salir entre tantos manifestantes no fue fácil pero al fin el Irlandés y su primo pudieron salir entre tanta gente enojada, la charla entre ambos en el recorrido fue sentada en que harían para las regionales ya que les faltaba un miembro, al llegar al aeropuerto la despedida fue dura ninguno de los dos eran bueno para eso.

-Promete volver a visitarme primo

-Vendré para acompañarte y alentarte en las nacionales te lo prometo

El vuelo de Cameron salio y mientras el chico de ojos azules miraba al avión de su primo irse escucho el sonido de una guitarra ,acompañado de una muy buena voz , cuando salio del aeropuerto en el estacionamiento vio a un chico tocando y cantando con su guitarra por dinero el Irlandés se acerco le y le dio una moneda

-Gracias

-Eres bueno dime a que escuela vaz?

-No voy a ninguna solo canto por en las calles por dinero odio estudiar

-Te interesaría unirte a el club Glee necesitamos un miembro para las regionales y sin duda tienes una muy buena voz

-Club Glee? -Respondió el chico mirándolo con una cara de indiferencia-

-Si es el coro de la escuela de Mckenly y aunque no te guste estudiar podrías venir solo al club

-Y que gano yo con eso?

-Robarle el dinero a los niños en los pasillos? Allí ganas mas que cantando en estacionamientos

-Cuenta conmigo y como te llamas niño? , te pareces a...

-Sin dejarlo terminar la frase- Mi nombre es Rory Flanagan y si me parezco a un Duende

-Un gusto ,yo soy Samuel Larsen , cuando es el ensayo de el club ?

-En una semana te veo en esta dirección -Dándole un papel al chico con rastas -

-Una semana después-

Britanny preparaba un disfraz para salir entre la multitud enfurecida, cuando bajo para desayunar sus padres y el Irlandés no pudieron evitar reírse

-No creo que vestida de Barney pases desprevenida

-Claro que si , Nadie me reconosera y de seguro así pasare con muy bajo perfil

-Tengo una mejor Idea

Entre todos pusieron a Brittany en una bolsa de basura que Rory cargo una cuadra lejos de la casa de Brittany para poder salir

-Si no le pides perdón a toda esa gente tendré que operarme de una hernia cuando termine el mes

-Tu eres un duende ,deberías tener super fuerza también

-Los duendes no nacimos para cargar gente

Una semana de la tragueria y la escuela estaba como si nada hubiera sucedido el club Glee volvía a sus ensayos , Sue a gritar por los pasillos , el club de Fútbol a maltratar gente en los pasillos , nada había cambiado.

-Dame todo tu dinero imbécil – Dijo un jugador de fútbol levantando a Rory y golpeándolo contra un casillero-

-No tengo dinero

-Entonces creo que te daré una paliza

En ese momento un chico le toca el hombro el brabucon para llamar su atención, este se da vuelta y le propinan un puñetazo que lo deja tumbado en el piso.

-Veo que aquí cualquier idiota es brabucon -Dijo Samuel que fue el que noqueo al brabucon-

-Gracias , me alegra que vinieras al club

-Pues si me gusto tu oferta del dinero y de hacerme famoso cantando en las regionales

El chico se agacho y le saco todo el dinero que había robado el jugador y se lo guardo

-Cincuenta dolares que pobre , ahora por salvarte dame tu dinero

-No tengo dinero

-Estas seguro -Dijo levantando al Irlandés-

-Esta bien...-respondió entre un suspiro dándole 15 dolares-

-Acá todos son pobres , vamos a ver que tal tu club

Ambos fueron al club donde de seguro Rory no era el único que tendria noticias para hoy Rachel ya estaba parada hablando como loca , como era de costumbre dando un discurso sobre las regionales

-Y así es como aplastaremos a todos en las regionales con mis hermosos solos

-ok... muy bien Rachel , ahora alguien tiene algo mas que decir?

-Yo Mr.Schue -dijo Rory parándose de su silla- Traje un nuevo miembro el que nos faltaba para las regionales

-Hola mi nombre es Samuel Larsen , me gusta cantar , toco la guitarra , amo sacarle el dinero a la gente y sobre todo soy muy católico

-Genial ! ,aver que puedes hacer -Dijo Will muy entusiasmado

Jolene:

Samuel si que sabia cantar dio una gran presentación que se gano las ovaciones de mas de uno , pero mientras cantaba una pelirroja lo miraba desde afuera por una ventana , muy fijamente sin que este se de cuenta.

-Wow ! Eso fue fabuloso bienvenido al Club Glee!

-Mr.Schue si me permite tengo un anuncio que hacer yo también - Dijo Blaine muy emocionado-debo decirles que estoy muy feliz porque esta semana me volví a encontrar con mi hermana perdida como muchos saben bien no tengo una buena relación con mi padre así que no nos hablamos mucho pero esta semana me presento a mi media hermana y le gusta mucho cantar , y tiene una gran actitud , espero que no les moleste que entre el club.

-Abriendo la puerta de la sala y entrando- Hola mi Nombre es Marissa , soy de New York y espero llevarme bien con todos y al que no le caiga bien lo aplastare como una mosca -Dijo agarando el micrófono para comenzar su audición-

Hate on Me:

Durante la presentación las chicas del club la miraban muy extraño ya que tenia una muy buena voz pero si que su actitud daba miedo.

-Genial tenemos dos nuevos miembros buen trabajo Blaine y Rory , ensayemos el numero para las regionales

Luego de unas 2 horas de ensayos Rachel y Finn salieron de el auditorio de la mano solo que Rachel estaba que ardía ya que estaba muy enojada

-No puede ser Primero la niña tonta de NYADA , ahora un católico hipócrita brabucon y una chica que parece un basquebolista de la NBA que viene a amenazar también mis hermosos solos, me gustaba cuando solo era Mercedes la que amenazaba mis solos ahora son 2 chicas.

-Tranquila Rachel ,nos vendrán muy bien en las regionales son muy talentosos , ganaremos las Nacionales este año seguro

-Si las ganaremos , pero nadie me arrebatara mi protagonismo.

Rachel salio como loca a encontrar a Kurt sabia que encontraría ayuda si hablaba con el

-Kurt tenias razón , tenemos que hacer algo

-Sobre que?

-Sobre Rory vino y trajo a esa bola de mugre al club no viste su pelo era muy largo y lleno de mugre y todo enredado

-Eso se llaman Rastas Rachel

-No me importa sabes algo, ahora tienes 2 amenazas a Rory y a Samuel que te quiten tus solos , no tenias suficientes ahora tendrás menos solos que antes y yo tengo que lidiar con Harmony y Marissa

-Es la hermana de Blaine de seguro no hará ningún daño, pero en algo tienes razón no quiero perder mi protagonismo como gran estrella por un duende y la imitación roquera de Bob Marley

-Tenemos que tenerlos controlarlos o Destruirlos de una vez .

Rachel y Kurt se quedaron planeando algo para que no pudieran cantar ningún solo en las competencias y que nadie le robara su protagonismo, era mas que obvio que esto traería graves consecuencias el club Glee que ademas de enfrentar sus enemistades internas enfrentarías al club de Shelby en las regionales y a los Wablers.
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 5:19 pm

Tengo que admitir que me está fascinando esto. >.<

Tenés que darte cuenta de que me gusta muchísimo tu Fic, ya que me perdí el 1º gol de Boca♥ por leerlo.

Actualizá, che.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 30, 2011 5:45 pm

Me encanto te apuesto que el bromance Lindrissa (marissa y linds) van a ser las mejor amigas y luchar contra reachel berry
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por MrZarkuz Dom Oct 30, 2011 5:50 pm

Wuaw que genial tu cap....
Fue lo maximo ......
Nunca me imagine ver a Samuel y Marissa asi...
Sam un maton roba dinero...
Marissa que es callada aqui una Brabucona que parece jugadora de LA NBA...
Rachel...y Kurt son muy inseguros......
Y Finn deberia calmarla...
Que.....le haran Rachel y Kurt a las dos parejas
PD:2º en comentar
EDITO.... NO VALE ME DEMORO EN COMENTAR....POR ESO YO SIGO SIENDO EL SEGUNDO
Espero tu actualizacion :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por karisasa19 Lun Oct 31, 2011 2:57 am

Debo decir que me ha gustado mucho tu cap es bastante gracioso y en verdad nunca me hubiera imaginado a Marissa con esa actitud tan buena que se ve pero bueno eso me agrada que las cosas sean inesperadas pobre Berry y Kurt espero que ya dejen sus inseguridades y que no le hagan daño ni a Harmony ni a Marissa, ni a Rory ni a Samuel ya que ellos dos si podrian lastimar a alguien bueno veremos que pasa

Bueno en verdad me gusta tu fic continua así nos vemos espero tu actualización y te mando un abrazo :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Irish´s life- Capitulo 17- Recuerda la magia sigue aquí- Ultimo Cap-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.