Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por gabiigleek Dom Sep 29, 2013 1:14 am

amo con locura a Henry y Lizzie, cuando tenga hijos quiero que sean iguales okey no! porque solo is bebes pueden tener hijos tan perfectos, ya quiero leer un capitulo de su tercer hijo asi conocemos como es de personalidad...
la madre de Blaine es genial, y tiene razon en los concejos que le dio...pero ya no tengo nada de que preocuparme porque mis bebes volvieron asi que seran felices y comeran muchas perdices...
ame el capitulo como siempre y me haces soñas lo sabes...
vuelve pronto y te dejo con la frase de la semana...

KLAINE IS BACK BITCHES!
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Dom Sep 29, 2013 11:26 am

La mamá de Blaine es un encanto, es lindo ver que lo apoyaria en todo lo que se propusiera con tal de verlo feliz, me encanta la relación que tienen ambos, es adorable. Me encanta como son en el futuro, su relación es tan linda, se ven tan tan enamorados *-* pobresito Henry que le pegaron, pero me alegra que no haya respondido con violencia y que haya hecho lo correcto y que además este orgulloso de la familia que tiene :D Me encanto el capitulo, siempre nos das lo que a glee le falta. Un abrazo gigante
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Empty Only you Klainefan

Mensaje por caty2802 Dom Sep 29, 2013 6:40 pm

Otra vez mil gracias por tus maravillosas escenas.El jueves cuando vi el capitulo en ingles , solo retumbaban en mis oídos tu versión de la propuesta desde la conversación con Burt hasta la escena de la escalera.Simplemente magnifica ....A mi ya me gustaría ver a la mamá de Blaine aunque creo que ya la conozco gracias a tu pluma. Espero y creo que ya debes estar trabajando en lo que paso luego de su picnic (a cruzar los dedos:=D: ).

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Tumblr_li9u4hENt71qgg5geo1_400
Mira lo que encontre.(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 1215408055 .
.

caty2802
caty2802
*
*

Femenino Mensajes : 43
Club Darren/Blaine

Mensaje por Klainefan Lun Sep 30, 2013 3:23 pm

DCAndreaBA escribió:aww esa señora Anderson es un Sol!!, espero que al conocerla me da la misma impresion q aqui inevitablemente uno se crea una cierta imagen xD
Futuro!! o Henry enserio puedes ser mas hermoso y adorable y correcto y orgulloso e inteligente!!!, me encanto cuando pensaron en la idea de tenerlo, luego mientras esperaban, cuando llego al mundo, de bebe y sus palabras inventadas y ahora todo un hombrecito me hace sentir orgullosa casi q soy su tia xD
¡Y YO!... espero y conozcamos luego a los Padres de Blaine, y que por soebre todo Ryan les de un nombre

DCAndreaBA escribió:del capitulo..... creo que volvieron de forma muy rápida.... no me gusto que Kurt sacara por milesima vez lo del engaño y si senti que Blaine rogo.. por lo tanto no me gusto mucho, perooooooooo Dios the proposal! fue hermoso Blaine es el hombre mas romantico que existe en la faz de la tierra!, todo lo que hizo es tan tan tan hermoso, debo decir que Ryan si que se paso con esto, cancion, personas, LUGAR!, discurso PERFECTO!!!!, todo lo que dijo BLaine fue tan hermoso tan hermoso (deboconfesarqueestabaseguraqueKrutdiriaquenovisucaradepanico), pero todo salio bien nadie se puede negar a algo tan maravilloso como lo que hizo Blaine!, esperemos q el futuro depare mas escenas juntos!
PIENSO IGUAL!!!!... es decir cuando salio lo del engaño, creo que grite "¡Valor!" y espere con cara de estupida que fuera la ocasion en que Kurt reconocería todo aquello de dejar solo a Blaine, pero nada... e igual que tu, me cargo que Blaien lo rogara, pero despues... creo que he visto la escena mil veces, y me saco el sombrero ante Darren, lo que transmitió solo con sus ojos cuando estaba dando el discurso casi me hace desmayar y mi corazoncito "Crisscolfer" dio tres vueltas... AWESOME!!!!

DCAndreaBA escribió:por cierto no te agradeci por estar con nosotros durante el tiempo que glee no estubo al aire #Soslomas xD
Gracias a ti por seguir leyendo mientras yo escribia esta locura...

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, espero que actualizes pronto.
Gracias... I do my best!!!!

DCazula escribió:ahhh como me cae de bien la Sra Anderson es encantadora con todas sus letras!! y me encanta como conoce perfectamente a Blaine y sobre todo que dentro de su posición de mama , es una muy buena amiga de el, ademas de que se nota que adora  kurt , se ve tan feliz !!!
De acuerdo a mis "registros", los suegros se adoran entre si y adoran a los novios de sus hijos...

DCazula escribió:Y por otra parte Henry es un niño ademas de adorable, responsable y consiente de su situación familiar, así que lo hace mas increíble!! y lizzy me encanta  como es jejeje bien dice Kurt parece hija de un payaso que consume estimulantes =)

Pd.- me podrías decir en que año nace Henry y Lizzie?
Por supuesto!!!.... Henry nació en Agosto de 2018 y Lizzie en Mayo de 2022.. Gracias!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 X

Mensaje por Klainefan Lun Sep 30, 2013 3:38 pm

Htuiba escribió:Desconocidos:   ✓    Conocidos:     ✓      Amigos:      ✓   Mejores amigo:      ✓    Novios:          ✓     Exnovios:       ✓     Novios:     ✓     Comprometidos:     ✓     Casados: PRÓXIMAMENTE

Excelente resumen, como una "Klaine Timeline"

Htuiba escribió:«Picnic for Two», la señora Anderson, ¿de parte de quien está?, primero se alegra por su hijo  y acto seguido derrumba sus esperanzas, bueno digamos que lo lleva a ser consciente. Necesito ponerle un rostro a tan magnánima mujer.
del lado de las madres

Htuiba escribió:¿Dónde consigo una cuidadora como Julianna? Digo si algún día supero mi fobia, sería bueno tener mi propia Mary Poppins.
De acuerdo con Kurt, su esposo es capaz de halagarlo con tan solo mirarlo, porque ¡que ojos!

I KNOW!!!!... si yo hubiese sido Kurt y tuviera a un Blaine que me mirara asi... no dudaria en tirarme encima....

Htuiba escribió:Bravucones, siempre termino sintiendo pena por su ignorancia. Hace un tiempo llegué a la conclusión que es como estar un tipo de balanza, las personas que insultan/menosprecian tienden a hacerlo para poder sentirse mejor con ellos mismo, digamos que intentan devaluarte para que ellos puedan estar más cómodos.

porque ellos no son nada por ellos mismos...

Screw that Kids!Con cada intervención de sus hijos me demuestras que la genética puede decir lo que quiera, pero Henry y Lizzie son hijos de ambos.
Bueno pues la frase sobre «el amor no tiene edad», creo que lo dijo Jane cuando fue a ver los anillos de compromiso.
Ah… la madre de Blaine (aunque le estoy plenamente agradecida por haberlo tenido y criado), sinceramente me espanta, tiene reacciones muy erráticas, claro que todo es compensable al ver el apoyo que le muestra a su hijo.[/quote]

Quise ponerla como Cooper, un poco egocéntrica y loca, pero al final preocupada y amante de su hijo

Screw that Kids!¿Qué clase de magia es esta, que paso de estar leyendo y comienzo a ver imágenes pasar frente a mí, además de escuchar voces, me estoy volviendo loco? ¡Te engañe! Eso es culpa de tus palabras que vuelven realidad cada cosa que escribes.
Sé que ahora estarás más concentrada en lo que pase en los episodios, pero me gustaría saber si en algún momento Kurt y Blaine les relataran a sus hijos su historia de amor.[/color][/font][/i][/quote]
Segun "mis registros", sera cuando Lizzie tenga su primer novio

Screw that Kids!Supongo que ya has visto al menos un par de veces el episodio, así que… (Intentaré ser objetivo). Me hubiese gustado ver un poco más movimiento antes de la proposición, pero la escena que se mostró para su reconciliación, debo admitir que solo le faltó un poco más de extensión en la línea argumental. La idea de la proposición con los coros podría simplificarse a «Omnia vincit amor». El hecho de que Kurt supiera lo de la proposición me pareció muy acertado, aunque algunas malinterpretaran su y piensen que «se rindió, se conformó», para mí las palabras que le dijo a su padre solo muestran que Blaine llevó muy alto sus expectativas y obviamente ve difícil que alguien llegue siquiera a alcanzarlas. El discurso de Blaine, solo basta decir que si Kurt decía que no, yo ya no sería capaz de distinguir entre lo correcto y lo incorrecto. Ahora solo nos quedan los preparativos, algún que otro dilema (no lo deseo, pero, ¡esos escritores!) y que a su modo muy Klaine nos muestren su boda.[/quote][/font][/i][/color]

Concuerdo contigo, y agrego que que me hubiese gustado que Kurt reconociera su responsabilidad en el quiebre y que Blaine no quedara como el que tiene rogar siempre... ademas de una palabrita de Kurt luego de la proposición mas romántica del universo, un "te amo" por ultimo.

Screw that Kids!Me percaté que la emoción te ha embargado completamente, ¿Por qué lo sé?, simple, tuviste algunos errorcillos, pero nada crucial, solo algunas letras faltantes.
Gracias por comentar mis comentarios que escribo para comentar tu trabajo. Gracias por darnos realidad además de fantasía. Gracias por tus periódicas y constantes actualizaciones; no puedo decir que vi Glee, si no he leído las Escenas Borradas de Klainefan.
[/font][/color][/i][/quote]
Gracias a ti bonito, por leer, por comentar lo que comento de tus comentarios y por corregir lo que vez mal...

gabiigleek escribió:amo con locura a Henry y Lizzie, cuando tenga hijos quiero que sean iguales okey no! porque solo is bebes pueden tener hijos tan perfectos, ya quiero leer un capitulo de su tercer hijo asi conocemos como es de personalidad...
¿Aunque Lizzie tenga la cabeza como una escoba?... y ya vendra la historia de Noah... gracias pro recordarlo

gabiigleek escribió:la madre de Blaine es genial, y tiene razon en los concejos que le dio...pero ya no tengo nada de que preocuparme porque mis bebes volvieron asi que seran felices y comeran muchas perdices...
ame el capitulo como siempre y me haces soñas lo sabes...
vuelve pronto y te dejo con la frase de la semana...

KLAINE IS BACK BITCHES!
LA MEJOR FRASE!!!!!.... Gracias!!! y te juro que luego del episodio tenia una sonrisa imborrable que aun perdura... (la gente ami alrededor cree que enloqueci)

camidejuaco escribió:La mamá de Blaine es un encanto, es lindo ver que lo apoyaria en todo lo que se propusiera con tal de verlo feliz, me encanta la relación que tienen ambos, es adorable. Me encanta como son en el futuro, su relación es tan linda, se ven tan tan enamorados *-* pobresito Henry que le pegaron, pero me alegra que no haya respondido con violencia y que haya hecho lo correcto y que además este orgulloso de la familia que tiene :D Me encanto el capitulo, siempre nos das lo que a glee le falta. Un abrazo gigante
Gracias!!!!! y ya quiero conocer a la Señora Anderson...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 X

Mensaje por Klainefan Lun Sep 30, 2013 3:41 pm

caty2802 escribió:Otra vez mil gracias por tus maravillosas escenas.El jueves cuando vi el capitulo en ingles , solo retumbaban en mis oídos tu versión de la propuesta desde la conversación con Burt hasta la escena de la escalera.Simplemente magnifica ....A mi ya me gustaría ver a la mamá de Blaine aunque creo que ya la conozco gracias a tu pluma. Espero y creo que ya debes estar trabajando en lo que paso luego de su picnic (a cruzar los dedos:=D: ).

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 Tumblr_li9u4hENt71qgg5geo1_400
Mira lo que encontre.(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 1215408055 .
.

Gracias linda... yo solo esperaba que la cara de panico de Kurt no diera pie a un "NO"... creo que habria caido muerta.... ¿como sabes que trabajo en lo que paso luego del picnic?...

PD: QUE COSA TAN MARAVILLOSA ESE VIDEO!!!!! Gracias por postearlo
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Lun Sep 30, 2013 4:15 pm

“Love, Love, Love”
“Been so long…"

-Ha pasado tanto tiempo… —dijo Blaine en un susurro.
-Lo sé… —respondió Kurt del mismo modo, mientras rozaba su nariz con la de él— “San Valentín”, pareciera que fue hace años.
-Claro… pero no solo me refería a lo que paso… me refería a esto…—explico Blaine acariciándolo entero.
-Te recuerdo… —respondió acomodándose en las almohadas— que estuvimos bastante cariñosos en el cine… con Tina en el asiento del lado y sin que se diese cuenta de nada, ¿Cómo fue posible? —añadió buscando sus manos.
-No lo sé… aunque en realidad ella es bastante despistada, nunca se da cuenta de nada.
-Te lo he dicho mil veces… —dijo sonriendo.
-Es mi amiga y la quiero… aunque ahora anda un poco triste, estoy planeando hacer algo por ella —explico Blaine que seguía recorriendo con sus dedos el cuerpo de Kurt, como si quisiera marcar propiedad y  hacerlo suyo nuevamente.
-Lo sé…
-Te extrañe…
-Lo sé también… —añadió Kurt moviéndose en la cama— ¿ya descargaste el documento que te dije?
-¿En dónde me comprometía a no engañarte? —pregunto Blaine acercándosele entre la sábanas.
-El mismo… —respondió Kurt soltando un suspiro al sentir su proximidad inminente.
-¿De verdad quieres que firme algo así?
-Si… aunque con lo que veo en tus ojos en este instante me basta y me sobra, esa infinidad de tu mirada desborda honestidad —dijo dándole un beso dulce y prolongado.
Blaine soltó un suspiro y se arrimo mas, le acaricio la espalda, el cuello y continuo con el cabello, deslizo su mano hasta tocarle la oreja y Kurt  la atrapo para dejarla sobre su mejilla.
-Extrañaba tus manos —dijo tomando aire. Complacido y satisfecho se quedo un instante sintiendo el calor de la mano de Blaine, aspirando el aroma que luego de amarse era siempre en parte de él y en parte de ambos.
-¿Puedo preguntarte algo? —dijo Blaine volviendo a reducir la distancia entre los dos.
-Claro…
-¿Tú y Adam?… ya sabes… —contesto Blaine haciendo un gesto con uno de sus hombros como si estuviera implícito lo que quería preguntar.
-Mírate... lo llamaste Adam… todo un adulto…
-Respóndeme…
-¿Qué cosa?...
-Ya sabes… —insistió repitiendo el gesto al tiempo que le hacía pequeños cariños con su dedo pulgar en la mejilla.
-¿Por qué quieres saberlo?
-Solo quiero saber… imagino la respuesta pero…
-No…
-¿No?… —pregunto bajando su mano hasta encontrarse con la de él.
-No… te dije que no había sido nada serio.
-OK… —respondió esbozando una pequeña sonrisa de satisfacción.
-¡Y vi eso! —exclamo apuntando la sonrisa.
-Lo siento… pero es… me agrada la idea de que solo hayas estado conmigo…
-Imagino que si… y a pesar que no es mi intención re-comenzar lo nuestro dándote explicaciones, quiero que sepas que a mí también me agrada… estoy como orgulloso de eso —dijo acariciándole el cuello y el comienzo del pecho, haciendo un ademan como de vanidad y pedantería.
-Harás que me sonroje y me crea lo que no soy.
-Tal vez… —dijo dándole un segundo beso más largo que el anterior— ¿Qué hay de ti?
-¿De mi?
-Si… ¿estuviste con alguien?
-Con nadie…
-¿No?...
-No…
-¿Seguro? —pregunto levantando una ceja.
-Muy seguro… solo puedo confesar que Tina se me subió encima y mi estúpido enamoramiento por Sam, pero ambas cosas las conocías de antes.
-Ese Evans es bien tonto, tener una posibilidad contigo y no aprovecharla—opino Kurt hundiendo su cabeza en la almohada.
-¡Sam no es gay!…—exclamo sonriendo mejor que nunca.
-¡Vamos!... tú podrías convencer a cualquiera.
-¿Quién crees que soy Kurt Hummel?, no soy un Gay depredador.
-Lo sé… eres uno lindo —respondió Kurt siguiéndole la forma de la nariz.
-Gracias… —respondió dando él, un tercer beso.
-¿Nadie más entonces? —insistió moviendo su cabeza sobre la cama como un gato lo haría.
-Nadie más… bueno hubo un tipo que se me acerco un día  en el gimnasio.
-¿Un tipo se te acerco en el gimnasio?...—repitió Kurt creyéndose el eco del “Gran Cañón”
-Si…
-¿Cuando?... o mejor aún, ¿desde cuándo vas al gimnasio?
-No voy, es decir, fui una sola vez, ¿te acuerdas todo lo que paso con la entrenadora Sue? ¿Cuándo renuncio?, ¿te acuerdas que te conté? —explico Blaine corrigiéndole el peinado.
-¿Luego de los disparos?
-Exacto…
-Me acuerdo…—dijo Kurt echando su cuerpo hacia atrás como suspicaz ante la historia de ese “tipo”
-Pues yo fui a una de sus clases en el gimnasio donde trabajaba y allí lo conocí, más bien me encontré con un tipo que no hizo nada más que coquetearme toda la clase.
-¿De verdad? —añadió levantando una ceja— ¿y era guapo?
-No lo sé… supongo.
-¡Blaine! —dijo dándole un pellizco en el bajo vientre.
-¡Auch!... no sé si era guapo… ¡te lo juro! —exclamo al ver que Kurt ponía diferentes caras sin creerle nada de lo que decía — ¡ni siquiera me fije!
-¡Si claro!, te creeré que no lo miraste
-Ahora que lo mencionas, en realidad era súper guapo, lo hubieras visto, era casi como si alguien hubiese “Photoshopeado” su abdomen.
-¡¡QUE!!, ¿lo viste sin ropa?... ¿te siguió a las duchas o algo así?.
-No…—respondió sonriendo presuntuoso al notar que Kurt volvía sentir celos.
-¿Entonces?
-Estoy inventando… hable con él luego que finalizo la clase, pero fue una conversación mas que amistosa, y termino por decirme algo que me agrado mucho.
-¿Perdón? —dijo Kurt apoyando su cabeza sobre una de sus manos— ¿y eso que sería?
-Me dijo que mi novio era muy afortunado —respondió Blaine acostándose sobre su espalda y arreglando las almohadas tras su cabeza para quedar un poco sentado.
-¿Y cómo sabia él que tenias novio?
-No lo sabía, pero me dijo que la manera en como actuaba, daba una señal permanente de que “tenia dueño”, y ese dueño, eres tú—agrego sonriendo.
-¿Si?...—dijo Kurt bajando por su pecho para terminar recostado sobre él.
-Así es…
-Te amo Blaine Anderson…
-Y yo te amo a ti Kurt… tanto… y… para no volver a equivocarme… me gustaría confesarte algo.
-¿Dormiste con Tina?... ¡Esa Tina Cohen Chang me va a escuchar te lo juro!
-¡QUE!... ¡NO!... ¿Por qué dices eso?
-No lo sé… pero eso si que hubiese sido una buena confesión —respondió riendo.
-No es eso… es… ¿recuerdas a las chicas esas con las que cenamos en el Breadstix?
-¿Jan y Liz?
-Ellas…
-Las recuerdo… ¿Por qué? —dijo estirando su mano hacia atrás para taparse la espalda con el cobertor y utilizar el vientre de Blaine como almohada.
-Pues bien, cuando te dije que había conocido a Jan en el centro comercial comprando con Tina, mentí al respecto.
-¿Sobre qué mentiste?, ¿sobre conocerla?, ¿sobre el centro comercial?, ¿sobre que Tina pueda comprar buena ropa?—pregunto divertido.
-Sobre todo…
-¿Cómo?—agrego Kurt irguiendo su cabeza para mirarlo a la cara.
-Eso, no estaba comprando ropa con Tina, donde conocí a Jan fue… en… una joyería de la que ella es propietaria.
-¿En una joyería?... ¿Tina se compro unos pendientes o algo?
-No… yo compre algo... un anillo…
-…
-¿Kurt? —dijo Blaine mientras le acariciaba el pelo— ¿me escuchaste?
-Te escuche… —respondió sin mirarlo— ¿Por qué compraste un anillo?
-¿Por qué crees?
-Blaine… ¿Por qué compraste un anillo? —insistió Kurt incorporándose del todo y cubriéndose con el cobertor la espalda, tal y como si hubiese sido rescatado de un incendio.
-Está bien… lo siento… creo que no estás para juegos— dijo sentándose también— lo compre porque me quiero casar contigo.
-¿Qué?...—contesto medio cortado, como si en la habitación comenzara a acabarse el oxigeno.
-Eso…—añadió sonriendo y encogiendo sus hombros— mi intención era pedirte matrimonio luego de las regionales.
-¿Era…? ¿tu intención?...
-Así es…
-Acaso… ¿esa intención cambio?—quiso saber Kurt mirando hacia las gavetas del escritorio y del closet, por si estaba allí el anillo en cuestión.
-Bueno, luego que le dijiste a Liz que “no éramos una pareja”… creo que estuvo bastante claro para mí.
-Lo siento… — dijo tomándose la frente.
-Está bien… era la verdad entonces… —aseguro Blaine cruzándose las manos sobre la panza.
-¿Puedo verlo?
-¿Qué cosa?
-El anillo…
-¡NO!
-¿Por qué no?
-Porque, ¿Qué tal si quiero dártelo?, quiero que te sorprendas cuando lo haga.
-Entonces… ¿Aun piensas en dármelo?—dijo Kurt poniendo cara de quien llena el formulario incorrecto en una oficina pública.
-Por supuesto… —dijo Blaine un tanto dudoso y sintiendo que tal vez su novio no quería lo mismo que él— que tal si mejor hablamos de esto… es decir, que tal si me cuentas qué opinas sobre el tema.
-¿Quieres un debate sobre el matrimonio igualitario?, ¿aquí?, ¿en tu cama?, ¿con los dos en ropa interior? —señalo Kurt señalando las cosas a medida que hablaba.
-Me parece el lugar ideal…—opino Blaine levantando sus brazos como señalando toda la habitación y todo lo que había en ella, incluidos ellos mismos— pero si no quieres hablar… no importa es decir…
-Blaine… escucha…—interrumpió haciéndose camino entre los cobertores, las almohadas y el desorden— estamos juntos de nuevo desde hace… —dijo mirando el reloj en la muñeca de su novio— 2 horas,  lo que quiero en este instante, es disfrutar de este momento, disfrutar de ti…— añadió acariciándole la panza y parte del pecho— de tal vez… hacer de nuestra reconciliación y esta “no agendada” sesión de amor una  sesión doble por ejemplo… —termino por decir Kurt  recostándose otra vez a su lado y suspirando de la más sexy de las maneras.
-¿O triple? —dijo Blaine reclinándose sobre uno de sus lados sintiendo su masculinidad desbordaba.
-Ahora sí que te estás creyendo de más Blaine Anderson —contesto Kurt sonriendo.
-Sabes que no… —corrigió dándole un beso.
-¡Hagamos esto! —dijo poniéndose de pie de un salto— no sería un reconciliación si no vemos una película… ¿qué dices?
-Ok…
-Bien… —añadió poniéndose su pantalón verde como de camuflaje, sentándose luego en la cama para ponerse los zapatos— yo escogeré la película y tú… —Kurt soltó una risa al sentir los labios de Blaine por su espalda— esa no es precisamente la tarea que tenia para ti —agrego sintiéndose atractivo, como solo Blaine podía hacer que se sintiera.
-¿No?....
-No… —aseguro volteándose rápido. Lo miro a los ojos y le dio un pequeño beso sonoro— ¡Como pude estar si tus labios!... —exclamo levantando sus brazos— tú…— dijo dando otros dos besos— ve la cocina y… — le tomo la cara y le dio tres mas— prepara las mejores palomitas que hayas hecho — concluyo dando otros cuatro— ¡AH!... y para el registro de nuestras conversaciones, aquello que querías pedirme, es algo que no descarto para nada.
-Ok… –repitió Blaine mirándolo como se ponía la camisa y se metía en el baño. Soltó un suspiro aliviado y feliz. Puso las manos tras la cabeza y volvió a sonreír pensando en lo que quería hacer para él, no sabía bien como, pero tenía que ser espectacular y único, algo asombrosos como le había dicho a Burt.
-¡Descarga el documento! —lo oyó decir desde el baño. Volvió a sonreír creyendo en su corazón, que no podría dejar hacerlo de ahora en adelante.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Sep 30, 2013 4:24 pm

Omg!!,! Estuvo genial, por favor no tardes en actualizar más capítulos, soy adicta a tu fic
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por BeUnforgettable Lun Sep 30, 2013 4:35 pm

"Mírate, lo llamaste Adam... Todo un adulto"
Me encantó!
Admito que no leí los mid-season, tengo que hacerlo! Pero me gusta mucho tu versión de los hechos en verdad. Muchas gracias por actualizar :D
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por DCazula Lun Sep 30, 2013 4:37 pm

ahhh puedo morirme de amor por esos dos, jejeje cada uno con su toque personal, y wow después de 2 hrs de volver a ser novios están celebrando de una manera muy intima..eso es avance , aunque kurt presione a Blaine con el dichosos documento, seria super divertido ver ese documento =) y es coool q pusieras que siempre hay amor hay celos y hay preocupación entre ese par =)

Pd.- Gracias por decirme los años en q nacieron los pequeños...
Pd. 1.- pensé que esta semana no te vería por q te imaginaba en shock por el capitulo del jueves , jejeje por q yo aun no me logro recuperar...es el capitulo de mi sueños!!!! , es como si tu FF se hiciera realidad!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 X

Mensaje por camidejuaco Lun Sep 30, 2013 5:39 pm

Si al fin juntos!!! soy tan tan feliz *-* había pasado tanto tiempo desde que todo estaba bien entre los dos >.< Me encanta que ahora este todo bien y tranquilo, solo espero que siga de esta forma :D Me encanto el capitulo, buenísimo de principio a fin. Me encanto la forma en que escribiste lo que paso después del picnic, creo que fue la reconciliación perfecta entre los dos. Oh! así que así supo que Blaine le quería proponer matrimonio, me gusta que se hayan sincerado completamente el uno con el otro. Gracias por escribir, adoro cada uno de tus capítulos. Un abrazo gigante.

P.D: al fin veremos una sonrisa más constante y real en la cara de Blaine *-* esa sonrisa que todos amamos
camidejuaco
camidejuaco

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por DCAndreaBA Lun Sep 30, 2013 5:56 pm

awww xq son ta perfectos!!!!, porfin de vuelta!!!! extrañe tanto esto!, ellos juntos sin dolor, sin reproches solo ellos dos y sus conversaciones de todo y nada, amo Klaine y su amor por siempre!
DCAndreaBA
DCAndreaBA

Klaine

Mensaje por Crazy Vale Lun Sep 30, 2013 9:22 pm

Hola :D Volvi :') No se si te acuerdas de mi pero volvi y comente todos los capítulos que me faltaban :D
No se si los vas a leer todos pero igual lo hice :')

All or Nothing ““We’re not a Couple””

Yo odio con toda mi alma este capitulo!! Kurt hizo sentir tan mal a Blaine.
Osea ni siquiera se digno a mirarlo, fue como si fuera un trapo viejo!!
Aunque espero que en el 1016 si sea asi y se casen y sean felices por siempre :D

All or Nothing “Regionals”

Santana es Santana jajajaj la amo *O* y todos sabemos que Kurt ama a Blaine
solo que esta un poco dolido, buenos mas que un poco.
Amo cuando Henry dice "super perfecto" es la cosa mas tierna del mundo hahaha
son una familia perfecta :')

Between Seasons “The 59 Chevy”

Por un momento le crei al papa de Blaine, pero cuando menciono "el asunto" le
deje de creer u.u lo peor es que Blaine le creyp

Between Seasons “Transfer to Dalton Academy”

Nunca a sido malo tener a Blaine de compañerito jeeje ademas es adorable
y solo se preocupa por el bienestar de Kurt, osea que mas quiere :')

Between Seasons “You deserve this and more”

son perfectos!!! Me encanta que Blaine sea tan complaciente, siempre
pone el bienestar de Kurt por sobre todas las cosas :D me encantan.

Between Seasons “Kurtanny”

No creo que Kurt sea el mejor enseñando a manejar jajaja creo que no tendria
mucha paciencia con Blaine xd
Jajajaja todos mirando como se besaban xD fue genial :')
Santana estaba celosa y Blaine todo protector, que hermoso :')

Between Season “A Terrible Spy”

De verdad que Kurt es un espia terrible jajajaj ademas que era esa excusa
de la corbata como torniquete jajaja Blaine no es tonto xDD

Between Seasons “I slept with him”

OMG LILY DURMIO CON DYLAN OMG OMG OMG!! Pero yo lei que el sexo entre amigos
fortalecia la amistad jajaja no? xD
Blaine nunca se va a perdonar esa infidelidad, pese a que Kurt ya lo hizo u.u
Yo tampoco me resistiria a los besos de Blaine

Between Seasons “The Honey Moon”

Mori de ternura con este capitulo, fue hermosos :') es que justo lo veo despues del
5x01 y OMG se casaran y sera asi de perfecto su luna de miel :')
Me mato la parte de Blaine y lo de la carcel haahahhaa
OMG OMG AME LA CANCION Y COMO RECORDABAN!! FUE HERMOSA *O*

Between Seasons “You did it… didn’t you?”

Creo que aca quede en un coma diabetico!! Para empezar BURT ES EL MEJOR PAPA DEL MUNDO!
Ame esa conversacion y se preocupara saber si su bebe estaba bien :')
Y despues la relacion de Blaine y Kurt, es hermosa y ese Kurt tan enamorado es tan lindo
de leer.UNA VEZ MAS AMO COMO ESCRIBES

Between Seasons “Blaine’s Magic Necklace”

Mori de ternura!!! Blaine es un papa magnifico y aparte de sexy ajjaja osea es completo.
La historia del collar me mato! Creo que me sentia como Kurt, Dios son hermosos, la familia
perfecta.

Between Seasons “I call it “Your secret face”

La cara de secreto de Blaine lo delata y ademas Kurt lo conoce demasiado bien jajajaa
amo como lo conoce de bien y OMG ESE SUEÑO DE BLAINE!!! YO QUIERO QUE LO HAGAN DE VERDAD

Between Seasons “Lizzie and the Maths”

Me gusta mucho Lizzie. Creo que su personalidad es muy atrayente y es muy parecida a
Kurt xD
Jajajajaja le gustan las matematicas y Henry es arquitecto jajaja no sacaron nada
de sus padres jajaj pero siguen siendo la familia perfecta :D

Between Seasons “Goosebumps”

Me gusta leer su relacion de amigos, como Blaine se iba enamorando de Kurt y como
Kurt ya estaba derretido por Blaine jaja

Between Seasons “Dylan vs Sam”

JAJAJAJAJJAJAJA DYLAN Y SAM PELIANDO POR BLAINE FUE SEXY AJAJAJA Menos mal que
Kurt no se puso celoso xD Klaine fue lo mejor que Sam uso para rematar xd

Between Seasons “Those Crazy Fans of you”

Kurt celoso de las fans es un poco obsesivo, aunque igual tiene algo de razon
porque si me encuentro a Blaine Anderson lo violo ahi mismo jajajaja
creo que si entiendo a Kurt

Between Seasons “Julianna Gilmore”

Julianna es demasiado formal, como que me intimida jajaja pero es perfecta
para ciudad niños :') tiene un curriculum espectacular y cuida muy bien
de Henry :D

Between Seasons “There you’re…”

Blaine es adorable jajajajaj y Cooper como que no ayuda mucho pero por
lo menos le dio a Blaine esa fabulosa idea del dueto :D

Between Seasons “The man you deserve”

Me rompio el corazon que Blaine hablara asi u.u y que le dijera todas esas
cosas que le dijo a Dylan, pero Kurt tiene razon, tiene que intentarlo y
no rendirse.

Between Seasons “Henry’s Graduation Prom”

Jajajaj Lizzie es hermosa y Henry es todo un caballero :3
Kurt es un excelente papa, al igual que papablen jajaj son super perfecto :')
que lindo que Kurt sea el que haya invitado a Blaine a los bailes :D

Between Seasons “Are you jealous?”

Aaaaaaaaaaaw Blaice celosos es adorable!!! y todo por no ser tan alto como
son los deportistas jejejej :3 pero se que Kurt lo querria como fuera que sea.

Between Seasons “Thank you my love”

Creo que no habia llorado hace tiempo con un capitulo T___T pensar que Blaine
dejaria a Kurt y a toda su familia simplemente me rompio el corazon :'(
y ese libro que encontro Kurt fue demasiado hermoso, creo que no lo superare.

Between Seasons “Is our Second Try”

-Lizzie, ¿Cuál es una de las reglas principales de esta casa?
-¿Nunca repetir un atuendo? —respondió Lizzie mirando hacia el baño.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA ME MATO ESO JAJAJAJAJAJJAJAAJA
Lo perdio T__T me dio pena mas por Kurt, porque estaba tan emocionado por ese bebe
pero Blaine esta con el y sabe como hacerlo sentir mejor :')

Between Seasons “The Almost First time”
La mama de Blaine es una señora adorable :3 y cocinando con Kurt aun mejor :')
OMG YO DE KURT ENTRO Y ME VIOLO A BLAINE ENCIMA DE LA LAVADORA ÑASJDNAKDNAD

Between Seasons “Super Perfect”
Amo el super perfecto de Henry, es tan adorable cuando lo dice C:
y nanai creia que a él ya no lo querian mas jajaja es una ternurita :')
Pero ahi estan sus papas para que le expliquen cual es su rol con Lizzie

Between Seasons“834 Fifth Avenue”
Blaine haciendo feliz a Kurt desde 2011 :D
Siempre haciendolo los sueños realidad y llenandolo de amor y felicidad

Between Seasons “Snooki and The Situation”
Creo que ese fue el mejor disfraz jajajajajjaa y Awww obvio que Kurt iba a estar
orgulloso de Blaine.
Amo cuando Burt le dice "Anderson" a Blaine xd

Between Seasons “Allowed by genetics”
Jajajajajja ame el chiste de Kurt de que si 2 eran holgazanes jajajaja mori de risa xD
De cualquier forma que tengan a sus hijos seran hermosos :D

Between Seasons “Lizzie Anderson Hummel”

Yo tambien vi que sonrio jajajaj =P Lizzie es hermosa *O* tiene los ojos de Blaine!!
Deberian hacerle caso a Lily!! Ella dijo que lloveria

Between Seasons “Christian and Satine”
Blaine se sabe todas las portadas de Vogue pero no habia visto esa pelicual??? es
un insulto para Kurt jajajajajaja esa pelicula es hermosa :')

Between Seasons “Happy Thanksgiving”

¡Gracias Rosario Candela!- JAJAJAJAJAJAJAJJAJA siii Gracias a Candela xDD
Aaaaw toda la familia reunida :') no es eso hermoso *O* mas con todo esos
dos hermosos nietos :D
Amo como se llevan Burt y Anderson!!

Between Seasons “Looking like The Prom, the morning after”

Jajajajajaj Kurt como estira sus pantalones xD aunque yo no me hubiese resistido con
Blaine asi en la cama!!
Es verdad, las lineas de Blaine siempre son mejores, es porque es un principe :')

Between Seasons “This is not a Goodbye Henry Anderson Hummel”

Me dio un asñdkladk leer este capitulo!! Henry esta tan grandeeeeeee T___T
se va a la Universidad y con un auto!! Lo que me gusta de los hijos de Blaine
y Kurt es que no se creen famosos ni millonarios, son muy humildes y me encanta :')

Between Seasons “Your Tiny Ears”
Mierda! Kurt quiere meter su lengua en la orejade Blaine akd.ñjnañkfjnadnkad
Si que la propuesta de Blaine fue hermosa *O* todo lo que Kurt alguna vez
pudo pedir :')

Between Seasons “Dinner for Six”

El papa de Blaine creo que es adorable como su hijo, solo que le falta que sean
un poco mas unido y seguir el consejo de Kurt, decirles todas esas cosas a Blaine :')

Between Seasons “We are Pregnant. Part II”

Jajajajajajaj y dale con el espejo Blaine xDD queria puro trancar la puerta jajajaja
pero parece que igual se violo a Kurt xd

Between Seasons “What surrogate means?”

Henry es el niño mas hermosos de la tieraa!!!! El entiende todo tan rapido y se
siente tan afortunado de tener 2 papas :3
Y Blaine es tan comprensible y sabe explicar tan bien las cosas, por eso es que
Kurt esta tan enamorado de el

Between Seasons “Blaine’s Music Sheets”

Pobrecita Lizzie estaba toda preocupada por lo que Blaine iba a decir y efectivamente
tenia razon, osea es el trabajo de su papa y Henry queriendo defenderla fue lo
mas hermoso que pudo hacer; entendemos la reaccion de Blaine pero igual me dio miedo,
pero para eso esta Kurt, porque sin él, Blaine estaria perdido

OMG EL BONUS OMG SE ASIMILO BASTANTE A LO QUE PASO ÑAKNDAÑKDNAJKSD Y FUE HERMOSOS Y
LO DE LA ALMOHADA OMG OMG FUE DEMASIADO ROMANTICO Y MORI DE TERNURA

“Love, Love, Love” “Picnic for Two”

La señora Anderson es adorable :3 ella es como un algodon de azucar!!!
Y me encanta que aconseje a Blaine, porque no quiere ver sufrir a su hijo

“Love, Love, Love” “Been so long…”

Triple hora de amor *O* a mi me encanta la idea jajaj jejee muajaja
De verdad que Kurt quiere que Blaine firme ese contrato jaja pero todos sabemos
que Blaine nunca mas lo volvera a hacer, solo tiene amor y ojos para Kurt Hummel-Anderson :')

P.D: Amo tus fics *O* son hermosos
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Htuiba Lun Sep 30, 2013 10:01 pm

Definitivamente somos un fandom muy unido, no pasó mucho que vi el capítulo y ya habían capturas, gifs, fics de reacción, diálogos completos, análisis de escenas… verdaderamente ser OTP de Kurt y Blaine es una ardua labor.
Bueno, quiero que Lizzie tenga a su primer novio, ¡Ya!; y así escuchar con sus propias palabras como ven su historia de amor.
Ahora que veo, yo también me como palabras/letras, lo siento, es la emoción que me provocas, uno de estos días me estas mandando al hospital de un infarto por tanta felicidad.

«Been so long…», yo sabía que esos dos iban a terminar su reconciliación de esa manera, no es por ser malo, pero hay veces en que cuando salen en pantalla temo que Blaine se lance sobre Kurt o viceversa.
¡Oh, ternurita! Blaine, bien dicen que «no preguntes sobre lo que no quieres saber la respuesta». Pero de hecho ya sabía la respuesta, aunque Kurt ya no sea virgen, el sexo tiene un gran significado para él (y puede que allá visto eso en tus archivos, ¡pero, tú tienes la culpa por dejar las cosas regadas!).
¿Por qué me recordaste lo de Tina? Sabes perfectamente que ella es la culpable de mi sinofobia.
Ese chico del gimnasio… solo me gustaron los celos de Kurt.
¡Tú en realidad quieres que vuelva a tener crisis con mi fobia, cierto! Además, ¿Qué acaso no le ha mostrado su «perfect gold star gay»?
¡Así es como Kurt se enteró, ah…!  Sinceramente estoy de acuerdo con Kurt, ¿a quién se le ocurre hablar en esas circunstancias con Blaine?, ¡más aun con el ojimiel en ropa interior frente a ti! Ok, ya vi que iban a hacer hasta el vigésimo primer round, eso está mejor.

Sé que ahora más que nunca estarás apretadísima con los tiempos, pero necesito saber que paso después de que se puso el anillo.
Gracias por ayudarme a controlar mis ansias hasta la boda. Gracias por la cantidad de tiempo que dedicas a todo esto, desde escribirlo, postearlo y responder comentarios. Gracias por ser Klaine y fan.

Última edición por Htuiba el Mar Oct 01, 2013 10:07 am, editado 2 veces
Htuiba
Htuiba

Masculino Mensajes : 135
Klaine

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Oct 01, 2013 2:15 am

Se que tengo años sin comentar pero no creas que no he leido los capitulos "Yo siempre siempre siempre los leo" lo malo es que no tenia tiempo de comentarlos, pero a partir de ahora voy a comentar uno por uno:
"Picnic For Two":
Dioss!!!! Me encanto ese capitulo, la Señora Anderson da los mejores consejos! Aunque me siento mal por Blaine que siempre termina dandose a descubrir ! (Y por favor que tenga cuidado con esos cajones ;)
"Been So Long"
Diossx2 es obvio que ame este capitulo! Aunque para mi ese inglesito (ok, se escucho muy Blaine borracho) sera ya un olvido y se llamara "Alan" pero me encanto....y si que son rapidos en DOS HORAS! JA!
Saludos Isabel! Klainefriend!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por caty2802 Mar Oct 01, 2013 11:36 pm

Otra vez nos deleitas con una linda escena eliminada , mejor dicho una preciosa escena de amor klaine ,al igual que otro comentario anterior espero y estés trabajando en que paso después de la propuesta .....de solo recordar el discurso de Blaine mi oprimido corazoncito klainer se contorsiona y las lagrimas del jueves vuelven a aparecer:=}: pero ahora de felicidad que esta linda pareja nos brinda y sobretodo los sentimientos que los ojos de mr. Criss transmiten
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 3750214905 
caty2802
caty2802
*
*

Femenino Mensajes : 43
Club Darren/Blaine

Mensaje por Klainefan Miér Oct 02, 2013 4:24 pm

Gabriela Cruz escribió:Omg!!,! Estuvo genial, por favor no tardes en actualizar más capítulos, soy adicta a tu fic
Gracias!!!!... y nunca la dejare con sindrome de abstinencia...

BeUnforgettable escribió:"Mírate, lo llamaste Adam... Todo un adulto"
Me encantó!
Admito que no leí los mid-season, tengo que hacerlo! Pero me gusta mucho tu versión de los hechos en verdad. Muchas gracias por actualizar :D
Gracias a ti, por leer y comentar y espero y te gusten los "Between Seasons"... nos hizo corta la espera... al menos a mi...

DCazula escribió:ahhh puedo morirme de amor por esos dos, jejeje cada uno con su toque personal, y wow después de 2 hrs de volver a ser novios están celebrando de una manera muy intima..eso es avance , aunque kurt presione a Blaine con el dichosos documento, seria super divertido ver ese documento =) y es coool q pusieras que siempre hay amor hay celos y hay preocupación entre ese par =)
Vamos... si se dejaron llevar en la "no-boda"... obvio que tenian que hacer de todo en al reconciliación definitiva... Gracias!!!

DCazula escribió:Pd.- Gracias por decirme los años en q nacieron los pequeños...
Pd. 1.-  pensé que esta semana no te vería por q te imaginaba en shock por el capitulo del jueves , jejeje por q yo aun no me logro recuperar...es el capitulo de mi sueños!!!! , es como si tu FF se hiciera realidad!!
Por nada... y estuve desmayada un par de horas, en especial luego del discurso de Blaine y por cierto de su acento de Liverpool... ay... AY!!!! soy feliz, como una lombriz...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Miér Oct 02, 2013 4:36 pm

camidejuaco escribió:Si al fin juntos!!! soy tan tan feliz *-* había pasado tanto tiempo desde que todo estaba bien entre los dos >.< Me encanta que ahora este todo bien y tranquilo, solo espero que siga de esta forma :D Me encanto el capitulo, buenísimo de principio a fin. Me encanto la forma en que escribiste lo que paso después del picnic, creo que fue la reconciliación perfecta entre los dos. Oh! así que así supo que Blaine le quería proponer matrimonio, me gusta que se hayan sincerado completamente el uno con el otro. Gracias por escribir, adoro cada uno de tus capítulos. Un abrazo gigante.
No se me ocurrio otra forma de que Kurt hubiese sabido todo... (en realidad encontre bien raro cuando dijo que sabia donde iba) y como tu yo tambien espero que todo fluya para ellos... nada puede salir mal despues de ese discurso.. Gracias!!!

camidejuaco escribió:P.D: al fin veremos una sonrisa más constante y real en la cara de Blaine *-* esa sonrisa que todos amamos
I KNOW!!!.... y me dan ganas de llorar por tan lindo que es....ay quiero abrazarlo

DCAndreaBA escribió:awww xq son ta perfectos!!!!, porfin de vuelta!!!! extrañe tanto esto!, ellos juntos sin dolor, sin reproches solo ellos dos y sus conversaciones de todo y nada, amo Klaine y su amor por siempre!
Y Yo... basta de dramas, de estupideces e ingleses de gorro... todo esta bien y normal, tdodo como tiene que ser... amerita un "hurra"... ¡HURRA!

Htuiba escribió:Definitivamente somos un fandom muy unido, no pasó mucho que vi el capítulo y ya habían capturas, gifs, fics de reacción, diálogos completos, análisis de escenas… verdaderamente ser OTP de Kurt y Blaine es una ardua labor.

I know!!!..siempre cuando veo el episodio tengo abierto facebook, para comentar sobre Darren con las locas fans de Chile y Tumblr para ver los gif que aparecen de inmediato... MARAVILLOSO!!! que mas puedo decir...

Htuiba escribió:Bueno, quiero que Lizzie tenga a su primer novio, ¡Ya!; y así escuchar con sus propias palabras como ven su historia de amor.
Ahora que veo, yo también me como palabras/letras, lo siento, es la emoción que me provocas, uno de estos días me estas mandando al hospital de un infarto por tanta felicidad.
Yo tambien quiero ver como los hombres de la familia Anderson Hummel, el hacen la vida imposible a ese pequeño que se atreva a ser novio de la princesa Lizzie

Htuiba escribió:«Been so long…», yo sabía que esos dos iban a terminar su reconciliación de esa manera, no es por ser malo, pero hay veces en que cuando salen en pantalla temo que Blaine se lance sobre Kurt o viceversa.
OBVIO BONITO!!!... OBVIO!!!

Htuiba escribió:¡Oh, ternurita! Blaine, bien dicen que «no preguntes sobre lo que no quieres saber la respuesta». Pero de hecho ya sabía la respuesta, aunque Kurt ya no sea virgen, el sexo tiene un gran significado para él (y puede que allá visto eso en tus archivos, ¡pero, tú tienes la culpa por dejar las cosas regadas!).
¿Por qué me recordaste lo de Tina? Sabes perfectamente que ella es la culpable de mi sinofobia.
Ese chico del gimnasio… solo me gustaron los celos de Kurt.
¡Tú en realidad quieres que vuelva a tener crisis con mi fobia, cierto! Además, ¿Qué acaso no le ha mostrado su «perfect gold star gay»?
Habia que incluir aquello, que fueron las dos cosas que Blaine hizo en la ausencia de Kurt, y si bien reconozco que odie con toda mi alma y cabello a Tina cuando se subio encima de Blaine aprovechando que estaba enfermo y vulnerable, después gano unos puntos conmigo cuando le dijo aquellas cosas a Kurt en "I DO",.

Htuiba escribió:¡Así es como Kurt se enteró, ah…!  Sinceramente estoy de acuerdo con Kurt, ¿a quién se le ocurre hablar en esas circunstancias con Blaine?, ¡más aun con el ojimiel en ropa interior frente a ti! Ok, ya vi que iban a hacer hasta el vigésimo primer round, eso está mejor.
Habia que ponerse al dia... digo yo...

Htuiba escribió:Sé que ahora más que nunca estarás apretadísima con los tiempos, pero necesito saber que paso después de que se puso el anillo.
Gracias por ayudarme a controlar mis ansias hasta la boda. Gracias por la cantidad de tiempo que dedicas a todo esto, desde escribirlo, postearlo y responder comentarios. Gracias por ser Klaine y fan.
Gracias a ti bonito por todo y mañana "All you need is love", lo prometo.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Miér Oct 02, 2013 4:41 pm

Alondra* Anderson *Criss escribió:Se que tengo años sin comentar pero no creas que no he leido los capitulos "Yo siempre siempre siempre los leo" lo malo es que no tenia tiempo de comentarlos, pero a partir de ahora voy a comentar uno por uno:
Lo se pequeña amiguita.... GRACIAS!!!

Alondra* Anderson *Criss escribió:"Picnic For Two":
Dioss!!!! Me encanto ese capitulo, la Señora Anderson da los mejores consejos! Aunque me siento mal por Blaine que siempre termina dandose a descubrir ! (Y por favor que tenga cuidado con esos cajones ;)
Creo que necesita unas cerraduras a prueba de mamá

Alondra* Anderson *Criss escribió:"Been So Long"
Diossx2 es obvio que ame este capitulo! Aunque para mi ese inglesito (ok, se escucho muy Blaine borracho) sera ya un olvido y se llamara "Alan" pero me encanto....y si que son rapidos en DOS HORAS! JA!
Saludos Isabel! Klainefriend!
Paso mucho tiempo... debian, DEBIAN ponerse al dia con todo... Gracias linda!!!

caty2802 escribió:Otra vez nos deleitas con una linda escena eliminada , mejor dicho una preciosa escena de amor klaine ,al igual que otro comentario anterior espero y estés trabajando en que paso después de la propuesta .....de solo recordar el discurso de Blaine mi oprimido corazoncito klainer se contorsiona y las lagrimas del jueves vuelven a aparecer:=}: pero ahora de felicidad que esta linda pareja nos brinda y sobretodo los sentimientos que los ojos de mr. Criss transmiten  
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 27 3750214905 
Gracias... y no puedo evitar ver una y otra vez el discurso de Blaine aunque eso me provoque una embolia en cada ocasion... esos ojos en Blaine... ¿Como diablos lo hace Darren?... ¡COMO!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Miér Oct 02, 2013 5:15 pm

Crazy Vale escribió:Hola :D Volvi :') No se si te acuerdas de mi pero volvi y comente todos los capítulos que me faltaban :D
No se si los vas a leer todos pero igual lo hice :')
Por supuesto que te recuerdo y me preguntaba donde habias ido... ahora, si te tomaste la molestia de comentar mas de treinta episodios... POR DIOS!!!! obvio que leere tus opiniones... Gracias y bienvenida de vuelta

Crazy Vale escribió:All or Nothing ““We’re not a Couple””

Yo odio con toda mi alma este capitulo!! Kurt hizo sentir tan mal a Blaine.
Osea ni siquiera se digno a mirarlo, fue como si fuera un trapo viejo!!
Aunque espero que en el 1016 si sea asi y se casen y sean felices por siempre :D
Digo lo mismo.. cuando dijo eso de "no somos pareja" casi pude escuchar el corazon de Blaine quebrase... que mal estuvo eso.

Crazy Vale escribió:All or Nothing “Regionals”

Santana es Santana jajajaj la amo *O* y todos sabemos que Kurt ama a Blaine
solo que esta un poco dolido, buenos mas que un poco.
Amo cuando Henry dice "super perfecto" es la cosa mas tierna del mundo hahaha
son una familia perfecta :'

Between Seasons “The 59 Chevy”

Por un momento le crei al papa de Blaine, pero cuando menciono "el asunto" le
deje de creer u.u  lo peor es que Blaine le creyp

Between Seasons “Transfer to Dalton Academy”

Nunca a sido malo tener a Blaine de compañerito jeeje ademas es adorable
y solo se preocupa por el bienestar de Kurt, osea que mas quiere :')
Antes pensabamos que el Padre de Blaine lo odiaba, luego de lo del tiroteo parece que no... y esos flashback me gusto escribirlos... en especial cuando se conocieron

[quote="Crazy Vale"]Between Seasons “You deserve this and more”

son perfectos!!! Me encanta que Blaine sea tan complaciente, siempre
pone el bienestar de Kurt por sobre todas las cosas :D me encantan.{/quote]

Y a mi!!!!... en especial la entrega de Blaine...

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Kurtanny”

No creo que Kurt sea el mejor enseñando a manejar jajaja creo que no tendria
mucha paciencia con Blaine xd
Jajajaja todos mirando como se besaban xD fue genial :')
Santana estaba celosa y Blaine todo protector, que hermoso :')
Tambien lo creo, ademas dudo que hayan llegado siquiera a sacar el auto de la cochera... ¡oye! una idea de Flashback... Gracias!!!

Crazy Vale escribió:Between Season “A Terrible Spy”

De verdad que Kurt es un espia terrible jajajaj ademas que era esa excusa
de la corbata como torniquete jajaja Blaine no es tonto xDD

Between Seasons “I slept with him”

OMG LILY DURMIO CON DYLAN OMG OMG OMG!! Pero yo lei que el sexo entre amigos
fortalecia la amistad jajaja no? xD
Blaine nunca se va a perdonar esa infidelidad, pese a que Kurt ya lo hizo u.u
Yo tampoco me resistiria a los besos de Blaine
¿Donde escucho eso?... necesito la fuente para citarlo cuando me pregunten y me digan que no porque las cosas se arruinarian...

Crazy Vale escribió:Between Seasons “The Honey Moon”

Mori de ternura con este capitulo, fue hermosos :') es que justo lo veo despues del
5x01 y OMG se casaran y sera asi de perfecto su luna de miel :')
Me mato la parte de Blaine y lo de la carcel haahahhaa
OMG OMG AME LA CANCION Y COMO RECORDABAN!! FUE HERMOSA *O*
Yo em quedo con la parte en que dice que "Alan desprestigia a Inglaterra y a la reina"[b][i]

Crazy Vale escribió:Between Seasons “You did it… didn’t you?”

Creo que aca quede en un coma diabetico!! Para empezar BURT ES EL MEJOR PAPA DEL MUNDO!
Ame esa conversacion y se preocupara saber si su bebe estaba bien :')
Y despues la relacion de Blaine y Kurt, es hermosa y ese Kurt tan enamorado es tan lindo
de leer.UNA VEZ MAS AMO COMO ESCRIBES
[b][i]Gracias...y pense que confia tanto en su Papá que aunque lo haya puesto en evidencia... me agrado que le contara

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Blaine’s Magic Necklace”

Mori de ternura!!! Blaine es un papa magnifico y aparte de sexy ajjaja osea es completo.
La historia del collar me mato! Creo que me sentia como Kurt, Dios son hermosos, la familia
perfecta.
I know!!! quisiera llorar... otra vez..

Crazy Vale escribió:Between Seasons “I call it “Your secret face”

La cara de secreto de Blaine lo delata y ademas Kurt lo conoce demasiado bien jajajaa
amo como lo conoce de bien y OMG ESE SUEÑO DE BLAINE!!! YO QUIERO QUE LO HAGAN DE VERDAD
¿Lo del preservativo y los dientes dice usted?

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Lizzie and the Maths”

Me gusta mucho Lizzie. Creo que su personalidad es muy atrayente y es muy parecida a
Kurt xD
Jajajajaja le gustan las matematicas y Henry es arquitecto jajaja no sacaron nada
de sus padres jajaj pero siguen siendo la familia perfecta :D
Creo que es mejor asi, cada quien siguiendo su camino.

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Goosebumps”

Me gusta leer su relacion de amigos, como Blaine se iba enamorando de Kurt y como
Kurt ya estaba derretido por Blaine jaja
Platonic Kaline.. maravilloso

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Dylan vs Sam”

JAJAJAJAJJAJAJA DYLAN Y SAM PELIANDO POR BLAINE FUE SEXY AJAJAJA Menos mal que
Kurt no se puso celoso xD Klaine fue lo mejor que Sam uso para rematar xd
Me encanta que Blaien tenga amigosque lo amen y cuiden...De ahi la idea de la pelea

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Those Crazy Fans of you”

Kurt celoso de las fans es un poco obsesivo, aunque igual tiene algo de razon
porque si me encuentro a Blaine Anderson lo violo ahi mismo jajajaja
creo que si entiendo a Kurt
Osea!!!... yo em tiro a garrar altiro nomas...

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Julianna Gilmore”

Julianna es demasiado formal, como que me intimida jajaja pero es perfecta
para ciudad niños :') tiene un curriculum espectacular y cuida muy bien
de Henry :D
Mary Poppins como la llama Dylan

Crazy Vale escribió:Between Seasons “There you’re…”

Blaine es adorable jajajajaj y Cooper como que no ayuda mucho pero por
lo menos le dio a Blaine esa fabulosa idea del dueto :D
Donde comenzo todo...

Crazy Vale escribió:Between Seasons “The man you deserve”

Me rompio el corazon que Blaine hablara asi u.u y que le dijera todas esas
cosas que le dijo a Dylan, pero Kurt tiene razon, tiene que intentarlo y
no rendirse.
No quiero que pienses que me gusta ver sufrir a Blaine, peor me gusta la idea que a él le cueste mas ser exitoso, no se porque...

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Henry’s Graduation Prom”

Jajajaj Lizzie es hermosa y Henry es todo un caballero :3
Kurt es un excelente papa, al igual que papablen jajaj son super perfecto :')
que lindo que Kurt sea el que haya invitado a Blaine a los bailes :D
¿Cierto?... espero y ahora en su baile de graduacion Blaine no este solo, ¿te imaginas si Kurt llega de sorpresa y le dice "May I have this dance?"

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Are you jealous?”

Aaaaaaaaaaaw Blaice celosos es adorable!!! y todo por no ser tan alto como
son los deportistas jejejej :3 pero se que Kurt lo querria como fuera que sea.
Y YO!!!!

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Thank you my love”

Creo que no habia llorado hace tiempo con un capitulo T___T pensar que Blaine
dejaria a Kurt y a toda su familia simplemente me rompio el corazon :'(
y ese libro que encontro Kurt fue demasiado hermoso, creo que no lo superare.
Pero eso pasar muy en el futuro... no sufra

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Is our Second Try”

-Lizzie, ¿Cuál es una de las reglas principales de esta casa?
-¿Nunca repetir un atuendo? —respondió Lizzie mirando hacia el baño.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA ME MATO ESO JAJAJAJAJAJJAJAAJA
Lo perdio T__T me dio pena mas por Kurt, porque estaba tan emocionado por ese bebe
pero Blaine esta con el y sabe como hacerlo sentir mejor :')
Blaien lo sabe todo... y gracias por notar esa frase, me rei como las locas cuando la escrbi

Crazy Vale escribió:Between Seasons “The Almost First time”
La mama de Blaine es una señora adorable :3 y cocinando con Kurt aun mejor :')
OMG YO DE KURT ENTRO Y ME VIOLO A BLAINE ENCIMA DE LA LAVADORA ÑASJDNAKDNAD
Me robaste la idea!!!!

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Super Perfect”
Amo el super perfecto de Henry, es tan adorable cuando lo dice C:
y nanai creia que a él ya no lo querian mas jajaja es una ternurita :')
Pero ahi estan sus papas para que le expliquen cual es su rol con Lizzie
Los mejores Papás del mundo...

Crazy Vale escribió:Between Seasons“834 Fifth Avenue”
Blaine haciendo feliz a Kurt desde 2011 :D
Siempre haciendolo los sueños realidad y llenandolo de amor y felicidad
Me encanta eso... aunque quisiera que Kurt hiciera algo por el algun dia

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Snooki and The Situation”
Creo que ese fue el mejor disfraz jajajajajjaa y Awww obvio que Kurt iba a estar
orgulloso de Blaine.
Amo cuando Burt le dice "Anderson" a Blaine xd
POR DIOS YO IGUAL!!!!.. es tan familiar y acogedor... es como que lo quiere mucho

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Allowed by genetics”
Jajajajajja ame el chiste de Kurt de que si 2 eran holgazanes jajajaja mori de risa xD
De cualquier forma que tengan a sus hijos seran hermosos :D
Ay como extrañaba tus referencias a los detalles... GRACIAS!!!!

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Lizzie Anderson Hummel”

Yo tambien vi que sonrio jajajaj =P Lizzie es hermosa *O* tiene los ojos de Blaine!!
Deberian hacerle caso a Lily!! Ella dijo que lloveria
Ya sabes... las mujeres siempre terminamos diciendo... "Te lo dije"

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Christian and Satine”
Blaine se sabe todas las portadas de Vogue pero no habia visto esa pelicual??? es
un insulto para Kurt jajajajajaja esa pelicula es hermosa :')
Creo que fue una "pick up line" para hacer que fuera a su cuarto y terminara en su cama

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Happy Thanksgiving”

¡Gracias Rosario Candela!- JAJAJAJAJAJAJAJJAJA siii Gracias a Candela xDD
Aaaaw toda la familia reunida :') no es eso hermoso *O* mas con todo esos
dos hermosos nietos :D
Amo como se llevan Burt y Anderson!!
Estan todos hechos los unos para los otros...

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Looking like The Prom, the morning after”

Jajajajajaj Kurt como estira sus pantalones xD aunque yo no me hubiese resistido con
Blaine asi en la cama!!
Es verdad, las lineas de  Blaine siempre son mejores, es porque es un principe :')
Lo es... un principe dibujado a mano por Walt Disney

Crazy Vale escribió:Between Seasons “This is not a Goodbye Henry Anderson Hummel”

Me dio un asñdkladk leer este capitulo!! Henry esta tan grandeeeeeee T___T
se va a la Universidad y con un auto!! Lo que me gusta de los hijos de Blaine
y Kurt es que no se creen famosos ni millonarios, son muy humildes y me encanta :')
Es porque tuvieron a los mejores padres... una leccion para quienes quieren negar ese derecho a las parejas Gays

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Your Tiny Ears”
Mierda! Kurt quiere meter su lengua en la orejade Blaine akd.ñjnañkfjnadnkad
Si que la propuesta de Blaine fue hermosa *O* todo lo que Kurt alguna vez
pudo pedir :')
I know!!!-... sexy as hell!!!!

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Dinner for Six”

El papa de Blaine creo que es adorable como su hijo, solo que le falta que sean
un poco mas unido y seguir el consejo de Kurt, decirles todas esas cosas a Blaine :')
Digo lo mismo, y agrego que quiero conocerlos!!!! y que Ryan les de un nombre, rostro y personalidad

Crazy Vale escribió:Between Seasons “We are Pregnant. Part II”

Jajajajajajaj y dale con el espejo Blaine xDD queria puro trancar la puerta jajajaja
pero parece que igual se violo a Kurt xd
Que puedo decir, Blaine Anderson tiene las herramientas para conseguir lo que quiera... que no las use es otra cosa...

Crazy Vale escribió:Between Seasons “What surrogate means?”

Henry es el niño mas hermosos de la tieraa!!!! El entiende todo tan rapido y se
siente tan afortunado de tener 2 papas :3
Y Blaine es tan comprensible y sabe explicar tan bien las cosas, por eso es que
Kurt esta tan enamorado de el
Y por eso yo tambien estoy perdidamente enamorada de el

Crazy Vale escribió:Between Seasons “Blaine’s Music Sheets”

Pobrecita Lizzie estaba toda preocupada por lo que Blaine iba a decir y efectivamente
tenia razon, osea es el trabajo de su papa y Henry queriendo defenderla fue lo
mas hermoso que pudo hacer; entendemos la reaccion de Blaine pero igual me dio miedo,
pero para eso esta Kurt, porque sin él, Blaine estaria perdido
Se complementan en todo.. que cosa tan maravillosa de pensar que pueda existir aquello en la realidad

Crazy Vale escribió:OMG EL BONUS OMG SE ASIMILO BASTANTE A LO QUE PASO ÑAKNDAÑKDNAJKSD Y FUE HERMOSOS Y
LO DE LA ALMOHADA OMG OMG FUE DEMASIADO ROMANTICO Y MORI DE TERNURA
I KNOW!!!!... yo llore como la estupida Klaien fan que soy... ¿Quien llora con lo que escribe?

Crazy Vale escribió:“Love, Love, Love” “Picnic for Two”

La señora Anderson es adorable :3 ella es como un algodon de azucar!!!
Y me encanta que aconseje a Blaine, porque no quiere ver sufrir a su hijo
Lo se... creo que media loca y todo ama Blaine por sobre todo

Crazy Vale escribió:“Love, Love, Love” “Been so long…”

Triple hora de amor *O* a mi me encanta la idea jajaj jejee muajaja
De verdad que Kurt quiere que Blaine firme ese contrato jaja pero todos sabemos
que Blaine nunca mas lo volvera a hacer, solo tiene amor y ojos para Kurt Hummel-Anderson :')

P.D: Amo tus fics *O* son hermosos
Los ojos de Baline son lo mejor y solo tiene n amor para Kurt. Gracias linda pro este mensaje extra largo...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Miér Oct 02, 2013 5:31 pm

Love, Love, Love

“The most wonderful Blam Plan”

-¡Esto es excelente! —exclamo Sam alzando su puño y dando un grito como si estuviera en el estadio —es como el “Plan Blam” mas maravilloso en la historia de la humanidad, ¡BLAM!—grito juntando su palma con la de su amigo por sobre el techo del auto.
-¿Mas que el que ideamos para derrotar a la entrenadora Sue? —dijo Blaine mirándolo con recelo.
-¡Por supuesto! —insistió repitiendo el tono de voz de hincha histérico.
-¡Lo sé!…—dijo Blaine sonriendo mientras abría la  puerta del auto.
-¿Dónde vamos ahora? —pregunto Sam subiéndose por el lado del chofer y agarrando el volante como si ya no pudiera mas de emoción.
-Bueno, ya tenemos a “Vocal Adrenaline”… ¿fueron muy simpáticos? ¿no crees? —contesto Blaine poniéndose el cinturón.
-Ni que lo digas… tal vez era Jessie el  que los hacía ser tan pesados, con algún hechizo o algo…—aseguro moviendo su mano como si le dijera una maldición imperdonable a alguien.
-Tal vez… bien, repasemos… —respondió soltando un suspiro y tomando un cuaderno de notas de debajo del asiento— tenemos a “Vocal Adrenaline”, a los chicos sordos de “Haverbrook” y nuestros amigos de Mckinley —añadió en voz alta mientras dibujaba signos positivos al lado de cada frase que tenia escrita.
-¿Qué hay de Rachel y Santana?–pregunto echando a andar el auto.
-Le envié un texto a Rachel, espero y me confirme que viene junto a Santana, aunque no lo se, tiene un nuevo trabajo en un restaurante y aun esta con el asunto de “Funny Girl”
-¿Pero vendrán?....
-Obvio que deben venir…  a Kurt le encantaría que estuvieran presentes… ¡AH!—exclamo Blaine soltando un grito como si saliera a la superficie luego de estar sumergido por horas— todo debe salir perfecto.
-Lo saldrá… a no ser que ocurra un terremoto o algo así, porque enfrentémoslo hace mas de…. —dijo Sam mirando al infinito— ¡Hace un montón de años que no hay un terremoto en esta parte del país!
-No habrá terremoto alguno…
-Si tú lo dices… ¿Y si te dice que no?... eso equivaldría como a 10 terremotos.
-No dirá que no, te lo aseguro.
-¿Cómo lo sabes?, se que eres encantador, con todo eso de tus canciones y tus ojos y eso que dijo Tina sobre tu trasero —Blaine soltó una risa como atorada— pero es una posibilidad… ¿o no?
-Lo es… pero te aseguro que no dirá que no —Sam lo miro con cara de policía encubierto.
-Mira… el otro día estábamos en mi cuarto…
-¡Ejem!.... —espetó Sam como si se hubiera atragantado con la palanca de cambios.
-Estábamos en mi cuarto y se lo pregunte…
-¡COMO QUE SE LO PREGUNTASTE!.. ¿para que estamos organizando este “Plan Blam” entonces? —quiso saber Sam levantando su mano para que Blaine chocara los cinco y dijera “¡BLAM!” junto con él.
-Sam… la carretera —advirtió afirmándose de la puerta.
-Claro… —dijo volviendo a concentrase en conducir.
-Y no le pregunte, lo que sucede es que de ahora en adelante quiero ser súper honesto con él y le conté sobre que había comprado un anillo y que mi intención era casarme con él.
-¡¿Y qué te dijo?!
-Me dijo que no descartaba aquello… —respondió Blaine sonriendo de mil amores.
-Bien, bien… es bueno saber eso… ¿Dónde vamos ahora?
-A Westerville, debo hablar con los Warblers
-¿Estás seguro que los necesitamos a ellos? —quiso saber Sam  cambiando al estación de radio.
-¡Vamos!, ya viste como reaccionaron los de “Vocal Adrenaline”, no es posible pensar que ellos no me ayudaran.
-Tampoco pienso eso… pero, ¿que tal si quieren inyectarnos algo mientras estamos allí?, o nos dan a beber un liquido amarillo como un suero de la verdad o algo peor…
-¿Por qué habrían de hacer eso?,
-¡Porque son malvados!... ya viste lo que nos conto el “Warbler Rellenito”, lo de la conspiración.
-Eso fue hace meses y Hunter ya fue expulsado de la escuela, no creo que corramos peligro.
Sam lo miro de reojo unas cuatro veces y Blaine hizo lo mismo sin que sus miradas se encontraran.
-¡QUE! —exclamo Blaine un poco harto de tanta teoría conspirativa, prefería mas cuando imitaba voces que no podía descifrar a aquello tan complicado.
-¿Estás seguro?
-Lo estoy Sam, creo que podemos ir sin problemas…
-OK… peor no me refería eso.
-¿A qué entonces?, la próxima es la salida que debemos tomar —indico apuntando hacia el cartel en la carretera.
-Lo sé…— respondió haciendo las maniobras correspondientes— ¿estás seguro o no? —insistió como si Blaine supiese de que estaba hablando.
-¿De qué?... ¿De qué estaremos a salvo en Dalton?
-No… de lo que piensas hacer…
-¿Vas a empezar de nuevo?, sabía que debía traer a Tina  a esto, incluso Rachel se comportaría mas comprensiva
-¡Oye!...  —exclamo dándole un golpe en la cabeza— soy tu amigo y te dije que te apoyaría, es solo…
-Solo… —dijo Blaine blanqueando los ojos y sobándose el lugar golpeado.
-¡¡¡¡ERES MUY JOVEN!!!!,  ¡y recién volviste con él hace un día!
-¡Dos días!... —corrigió Blaine levantando el mismo número de dedos que de días que había vuelto con Kurt,  como si eso cambiara todo.
-¡Perdón dos días!
-La próxima es a la derecha… —indico Blaine mirando hacia la calle.
-Lo sé… ¿Qué dijeron tus padres?
-No lo saben aun…
-¡¿Cómo?! —exclamo dando un golpe al volante que llego a cambiar la radio de estación.
-¡Sam!... quisiera vivir para escuchar a Kurt decirme que si…—advirtió Blaine afirmándose también del tablero delantero.
-¿Qué es eso que tus padres no lo saben? —pregunto Sam doblando por donde Blaine le indicara.
-No es que no lo sepan, mi Mamá lo sabe y asumo que a esta altura mi Papá también, pero oye, yo soy mayor de edad, puedo hacer lo que me vengan gana, además no sé si te había dicho esto, pero ellos se casaron una vez que se graduaron, por lo tanto no tienen nada que reprocharme a mí, y mira ya llevan casi 30 años de casados.
-¿No se casaron porque tu mama quedo embarazada de tu súper famoso hermano?
-Entonces si te había contado la historia, la que sigue a la izquierda.
-Lo sé… ¿les contaras en algún momento?
-En algún momento si… —dijo Blaine tomándose el comienzo de la nariz con dos de sus dedos.
-Oye, no quiero hacerte pasar un mal rato, pero que tal si tus Papás no te dan permiso y te castigan o algo, ni siquiera podrías asistir a tu propia boda, eso sería bastante rudo para Kurt, quedarse allí plantado…
-Eso no sucederá Sam, por esta calle derecho —indico Blaine apuntando hacia adelante.
-Lo sé… ¿sabías que el matrimonio es para toda la vida?, ¿verdad?
-¡Sam!... lo sé… y no puedo  ni imaginarme cuan genial será despertar el resto de mi vida al lado de Kurt… es algo que supera mis sueños más extravagantes.
-Ok, no sé qué significa eso último que dijiste…
-Significa… da lo mismo, la siguiente cuadra y habremos llegado.
-Lo sé… ¿te casaras por alguna religión?, porque allí sí que estas condenado para toda la vida, incluyendo la eternidad.
-No lo creo y no creo tampoco que el matrimonio sea una condena… y aunque lo fuera —se adelanto al ver que Sam sacaba de la manga otra teoría aun mas rebuscada— seria la condena más dulce.
-Ok…—dijo sin convencerse.
-Puedes estacionar en la entrada, no habrá problemas.
-No me pondrán una multa o algo, porque leí que el gobierno sigue los movimientos de quienes espían a través de las multas de transito.
-No Sam, no te pondrán una multa… ¿vamos?
-Claro.
Blaine se bajo y miro el edifico de su antigua escuela, recordó con nostalgia todo lo que vivió en ella y pensó que aquel era el lugar ideal para la propuesta que tenía en mente.
-¡Muy bien Dalton! —exclamo Sam llegando hasta donde estaba su amigo y le dio unas palmadas en la espalda que lo hicieron avanzar un tanto hacia adelante— donde estarán los tramposos, es decir los Warblers.
-En el salón de ensayos supongo, entremos —dijo sonriendo y dándole un toque fraternal en la panza.
Sam entro tras Blaine, con sus manos en los bolsillos mirando todo.
-¿Donde está el lugar donde ensayan?
-Es por aquí —indico Blaine cruzando un pasillo— ¿nunca habías estado aquí?
-No, ¿Por qué habría de haber venido aquí?, mis padres no tienen  como comprar una casa, difícilmente podrían pagarme una escuela así.
-No me refería eso,  en la semana dedicada a Michael, ¿no fue que..?
-Blaine Anderson!... ¡que genial! —dijo un chico dándole un saludo más que fraternal.
-Hola Nielsen… ¿Cómo estás?
-Bien… ¿acaso ahora sí que volviste?
-No, solo ando en busca de un poco de ayuda, este un amigo, Sam —dijo Blaine presentando a su antiguo compañero a su compañero actual.
-Hola ¿Cómo esta? —dijo Sam portándose de lo más correcto.
-Bien… ¿no hay posibilidad que termines tu año con nosotros entonces?
-No, no lo creo…—respondió sonriendo.
-Bueno, que se le va a hacer, que estés bien… y… te veré cuando te vea entonces.
-Ok… adiós —dijo Blaine haciendo un seña.
-Adiós, y adiós Sam, gusto en conocerte.
-El placer fue mío Señor.
-¿Qué diablos fue eso? —pregunto Blaine riendo.
-¿Qué?... ellos son muy elegantes —advirtió Sam como murmurando y arreglándose una corbata inexistente.
-Son normales, solo llevan un uniforme, por aquí… —dijo señalando la escalera.
-¿Escalera?... ¿qué es esto? ¿como un colegio con subterráneo? —pregunto Sam mientras bajaba—¡Wow! Vaya tragaluz… si un paracaidista cayera aquí, terminaría súper accidentado —agrego mirando hacia arriba.
-¿Cómo podría pasar eso?
-Cosas raras pasan de vez en cuando nunca has visto “1000 Ways to Die”?
-No…—contesto soltando una risa, mientras golpeaba la puerta de la biblioteca donde se juntaba el club Glee de Dalton. Escucho un “Adelante” desde el interior y abrió ambas puertas.
-¡Blaine!... —exclamo Jeff al ver entrar al chico al salón, se puso de pie y lo saludo con efusividad.
El resto de Warblers imito el gesto y cada quien tomo un turno para saludar al recién llegado. Este los saludo a todos y les presento a Sam a cada uno, este repitió lo de tratarlos de “sr” y Blaine rio por lo bajo en cada una de las ocasiones.
-Blaine Anderson —dijo Sebastián. Había esperado de manera paciente su turno para saludarlo hasta que por fin se acerco estirando su mano.
-Sebastián… conoces a Sam, ¿verdad?
-Por supuesto —dijo el chico saludándolo también— a que debemos este honor —añadió apuntando uno de los asientos.
-Bueno, la verdad —comenzó a explicar Blaine sentándose junto a Sam como los mas coordinados gemelos— queríamos… ¡quería! en realidad, pedirles un favor.
-¿Un Favor?... ¿tu?... ¿tu club Glee al que ganamos fraudulentamente? ¿Quién?—dijo Nick arreglándose el pelo.
-Yo… lo que sucede es…
Blaine comenzó a contar lo que tenía en mente, tal y como lo había hecho en las otras dos escuelas, todos se asombraron y hacían comentarios al escuchar la noticia de que se casaría con Kurt. Sebastián miraba en silencio y lo observaba con detención.
-¡Wow!...—dijo Trent como impactado y alegre.
-¿Puedo contar con ustedes? —pregunto Blaine abriendo y cerrando sus palmas, como impaciente a una respuesta.
-Bueno tenemos que someterlo a una votación —dijo Trent poniéndose de pie—pero en el espíritu de la hermandad y ya que necesitamos limpiar nuestra reputación, creo que estaríamos felices de ayudarte.
-¡Trent!… —interrumpió Sebastián— ¿no debo ser yo quien hable?— Trent blanqueo los ojos y Blaine miro nervioso— Todos los que estén a favor de ayudar a Blaine?, digan YO.
-¡YO!—exclamaron todos incluidos Sam y el propio Blaine.
-¡Si!... —dijo Sam “chocando los cinco” con su amigo.
-Gracias Sebastián…—dijo Blaine dándole un abrazo.
-Por nada… y muy a mi pesar siempre supe que ustedes acabarían juntos.
-Gracias… aunque todavía tiene que decir que si… pero… confió en que lo hará—añadió sonriendo.
-Lo hará… nadie puede decirle que no a eso…—dijo Sebastián apuntándole la sonrisa.
-¡OK!... —se apresuro en decir Sam tomando a Blaine por los hombros y sacándolo de allí —¡Gracias Señores Warblers!… coordinamos detalles —agrego haciendo una seña como de despedida militar.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Oct 02, 2013 5:40 pm

Estuvo genial, espero que no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por DCAndreaBA Miér Oct 02, 2013 5:47 pm

Amo blam!, con todas sus locuras deberian tener un programa para ellos solos xD
me encanto tanto ver a Sebastian!! el deberia seguir en la serie, dime si no seria interesante verlo merodear por ahi con su nuevo espiritu xD
Y si tampoco puedo dejar de ver la propuesta fue todo tan bello!!!
Tienes sentimientos Crisscolfer??? yo no, solo me quedo con Klaine y fantaseo todo lo que quiero con eso pero de la pantalla a la realidad no los traspaso, uno como fan sufre mucho...
En fin buen capitulo :)
DCAndreaBA
DCAndreaBA

Klaine

Mensaje por camidejuaco Miér Oct 02, 2013 6:00 pm

Como adoro a estos dos, Blam son los mejores amigos que podrian existir. Me dan mucha risa las teorias locas de Sam y que llame "señor" a los warblers xD, es lindo que este apoyando a Blaine, aunque piense que es muy joven aun para casarme, pero esta ahi para Blaine, ayudandolo en todo y eso es super dulce de su parte. Blaine es tan tierno *-* me encanto eso de la "condena mas dulce". Que bien que todos hubieran aceptado con tanta facilidad ayudar a Blaine, bueno creo que nadie podria decirle que no. Que bien que Sebastian lo haya apoyado y no haya dicho ningun comentario molesto como siempre lo hace. Me encanto el capitulo, te mando un abrazo gigante.

P.D: "...se que eres encantador, con todo eso de tus canciones y tus ojos y eso que dijo Tina sobre tu trasero...", bien dicho por Sam, Blaine es el mejor, sobre todo sus ojos (tampoco se como Darren logra eso, es tan *-*), creo que a mi, al igual que a ti me dan ganas de abrazarlo >.<
camidejuaco
camidejuaco

Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Crazy Vale Miér Oct 02, 2013 7:51 pm

Yo no se en que momento Sam cambio de ser super sexy a ser un poco especial por asi decirlo xd pero bueno, me encanta que sea amigo de Blaine y que no haya cambiado nada desde que supo del enamoramiento de Blaine.
Me encanta que lo ayude en todo, que lo cuide y que lo acompañe en todos esos planes y locuras :D
Trent es el unico Warbler que habla aparte de los lideres aajaja =P
Yo se que Sam saco a Blaine de las garras de Sebastian jajajjaa
Amo los detalles, creo que eso es lo mas importante de la vida, los detalles.
OMG comentaste todos :D gracias por leerlos

Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente