Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Jue Oct 03, 2013 7:35 am

Lo admito, cometí un error en el comentario anterior. Obviamente era más importante que hablasen sobre el matrimonio antes de ponerse a recuperar la cuenta atrasada, porque si fijaban lo del matrimonio, seria asegurar que seguirían teniéndolo hasta que… para siempre.

«The most wonderful Blam Plan», ya quedó claro que no me gusta Tina y pues Sam, digamos que puede ser el mejor amigo de Blaine; pero Klaine vs Blam, obviamente gana KLAINE.
Creo que en cuanto agradecer por la perfección de Blaine, uff, tendría que iniciar desde el Big Bang y siento que estoy saltando demasiado aun. Klaine es perfecto, sé que la mayoría dice que ese término no existe, pero de seguro ellos no conocen a Blaine + Kurt.
Quería que hicieras una referencia sobre el poco tiempo que llevan de novios, porque a eso argumentare: Blaine quería ponérsele a Kurt no solo ser su novio, así que, tema terminado.
Sebastian se me hizo gracioso, su cabello se veía raro, pero me agrado que fuera quien quisiera hablar y mostrar su apoyo a Blaine.

Según los spoilers, creo que vas a tener bastante trabajo para el 5x02. Así que por esta ocasión no te distraeré tanto.
Anticipo que si no comento es porque mi BENDITO proveedor de internet dice que harán ajustes y me dejaran sin servicio, así que tal vez no comente al instante, pero siempre lo leeré puntual. Esperemos que no demore mucho.
Gracias por darme el cuento perfecto para irme a dormir tranquilamente. Gracias ser como la fuente mágica que reconforta a los Klainers. Gracias por agradecer mi agradecimiento, pero en realidad no tendrías que agradecerte a ti misma.
Htuiba
Htuiba

Masculino Mensajes : 135
Klaine

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCazula Jue Oct 03, 2013 4:15 pm

jejeje me encanta sam y Blaine, son excelentes amigos!! me gusta cuando hablan de todo en base al Plan Blam!! es fantástico y me gusta que blaine es el centrado y sam el soñador, creo q por eso se llevan tan bien =), ademas sam dentro de lo que cabe es consciente de todo =)!!

me encanto lo de "El Warbler rellenito" es ahh super dulce y tierno y me gusto mucho que narraras esta parte jejeje ni modo que solo se movieran de un colegio a otro siempre cantando Help vdd?? jejejejeje

besikos!!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 X

Mensaje por Klainefan Jue Oct 03, 2013 4:41 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, espero que no tardes en actualizar.
Gracias!!!!.....

DCAndreaBA escribió:Amo blam!, con todas sus locuras deberian tener un programa para ellos solos xD
me encanto tanto ver a Sebastian!! el deberia seguir en la serie, dime si no seria interesante verlo merodear por ahi con su nuevo espiritu xD
Tambein lo creo y se gano un espacio en el Fic solo por al sonrisa que esbozo cuando decidieron ayudar a Blaine... tambien quiero a Sebastian de vuelta....

DCAndreaBA escribió:Y si tampoco puedo dejar de ver la propuesta fue todo tan bello!!!
Tienes sentimientos Crisscolfer??? yo no, solo me quedo con Klaine y fantaseo todo lo que quiero con eso pero de la pantalla a la realidad no los traspaso, uno como fan sufre mucho...
En fin buen capitulo :)
Si es mi placer culpable, aunque en realidad tengo sentimientos con todos (menos con una) los que rodean a Darren porque pienso que nadie puede estar cerca de él sin querer saltarle encima...al menos yo lo haria... GRACIAS!!!!

camidejuaco escribió:Como adoro a estos dos, Blam son los mejores amigos que podrian existir. Me dan mucha risa las teorias locas de Sam y que llame "señor" a los warblers xD, es lindo que este apoyando a Blaine, aunque piense que es muy joven aun para casarme, pero esta ahi para Blaine, ayudandolo en todo y eso es super dulce de su parte.
Blaien merecia un mejro amigo....

camidejuaco escribió: Blaine es tan tierno *-* me encanto eso de la "condena mas dulce". Que bien que todos hubieran aceptado con tanta facilidad ayudar a Blaine, bueno creo que nadie podria decirle que no. Que bien que Sebastian lo haya apoyado y no haya dicho ningun comentario molesto como siempre lo hace. Me encanto el capitulo, te mando un abrazo gigante.
gracias... y todo fue para Blaine en el incio de temporada... que cosa tan maravillosa

camidejuaco escribió:P.D: "...se que eres encantador, con todo eso de tus canciones y tus ojos y eso que dijo Tina sobre tu trasero...", bien dicho por Sam, Blaine es el mejor, sobre todo sus ojos (tampoco se como Darren logra eso, es tan *-*), creo que a mi, al igual que a ti me dan ganas de abrazarlo >.<
Abracemoslo juntas entonces!!!!!... quedara bien apretujado.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 X

Mensaje por Klainefan Jue Oct 03, 2013 4:53 pm

Crazy Vale escribió:Yo no se en que momento Sam cambio de ser super sexy a ser un poco especial por asi decirlo xd pero bueno, me encanta que sea amigo de Blaine y que no haya cambiado nada desde que supo del enamoramiento de Blaine.
Digo lo mismo, tal vez cuando se volvio pobre

Crazy Vale escribió:Me encanta que lo ayude en todo, que lo cuide y que lo acompañe en todos esos planes y locuras :D
Trent es el unico Warbler que habla aparte de los lideres aajaja =P
Y no es broma, cada vez que reviso un episodio para buscar sus nombres, los unicos que hablan son los del concejo, los capitanes y Trent

Crazy Vale escribió:Yo se que Sam saco a Blaine de las garras de Sebastian jajajjaa
Amo los detalles, creo que eso es lo mas importante de la vida, los detalles.
OMG comentaste todos :D gracias por leerlos
Gracias a ti por ser tan buen fan de esta locura...

Htuiba escribió:Lo admito, cometí un error en el comentario anterior. Obviamente era más importante que hablasen sobre el matrimonio antes de ponerse a recuperar la cuenta atrasada, porque si fijaban lo del matrimonio, seria asegurar que seguirían teniéndolo hasta que… para siempre.
Muy cierto...

Htuiba escribió:«The most wonderful Blam Plan», ya quedó claro que no me gusta Tina y pues Sam, digamos que puede ser el mejor amigo de Blaine; pero Klaine vs Blam, obviamente gana KLAINE.

Nada supera a Klaine... NADA!!!!

Htuiba escribió:Creo que en cuanto agradecer por la perfección de Blaine, uff, tendría que iniciar desde el Big Bang y siento que estoy saltando demasiado aun. Klaine es perfecto, sé que la mayoría dice que ese término no existe, pero de seguro ellos no conocen a Blaine + Kurt.
Quería que hicieras una referencia sobre el poco tiempo que llevan de novios, porque a eso argumentare: Blaine quería ponérsele a Kurt no solo ser su novio, así que, tema terminado.
Sebastian se me hizo gracioso, su cabello se veía raro, pero me agrado que fuera quien quisiera hablar y mostrar su apoyo a Blaine.

Claro, fue como pusieron fin a una pausa mas que comenzar de cero de nuevo.

Htuiba escribió:Según los spoilers, creo que vas a tener bastante trabajo para el 5x02. Así que por esta ocasión no te distraeré tanto.

Una distracción placentera debo decir...

Htuiba escribió:Anticipo que si no comento es porque mi BENDITO proveedor de internet dice que harán ajustes y me dejaran sin servicio, así que tal vez no comente al instante, pero siempre lo leeré puntual. Esperemos que no demore mucho.
Gracias por darme el cuento perfecto para irme a dormir tranquilamente. Gracias ser como la fuente mágica que reconforta a los Klainers. Gracias por agradecer mi agradecimiento, pero en realidad no tendrías que agradecerte a ti misma.
Gracias a ti por agradecer que te agradezca.... y espero que seas enérgico con tu proveedor de internet...

DCazula escribió:jejeje me encanta sam y Blaine, son excelentes amigos!! me gusta cuando hablan de todo en base al Plan Blam!! es fantástico y me gusta que blaine es el centrado y sam el soñador, creo q por eso se llevan tan bien =), ademas sam dentro de lo que cabe es consciente de todo =)!!
Y siempre quiere el bien de Blaine lo que fue tan fantastico el tiempo en que el pequeño se sentía tan solo...

DCazula escribió:me encanto lo de "El Warbler rellenito" es ahh super dulce y tierno y me gusto mucho que narraras esta parte jejeje ni modo que solo se movieran de un colegio a otro siempre cantando Help vdd?? jejejejeje

besikos!!!
I KNOW!!!!... creo que la gente los habria mirado raro y habrían tenido que cantarla no se cuantas veces seguidas... Gracias!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 X

Mensaje por Klainefan Jue Oct 03, 2013 5:17 pm

“Love, Love, Love”
“All You Need Is Love”

-Hola…
-Burt… ¿puedes hablar?
-¿Anderson?… —dijo este hablando bajo y tapando el auricular, como si quisiera que nadie escuchara a su interlocutor.
-Sí, ¿Puedes hablar?, ¿o está Kurt por ahí? —respondió Blaine, también bajando la voz.
-No está, es decir, si está en la casa pero subió a por el resto de su equipaje, anda muy raro, ¿le dijiste algo?
-No por supuesto que no… ¿tú?
-Tampoco, ¿Quién crees que soy Anderson?
-¿Alguien que me dijo que éramos muy jóvenes para casarnos?
-Se lo que dije, pero no soy de los anda delatando… cuéntame…
-Solo llamo para confirmar contigo la hora, ¿la recuerdas verdad?
-Por supuesto, solamente no se qué le diré para desviar tanto el camino al aeropuerto, ¿tenias que hacerlo en Westerville Anderson?
-Es donde nos conocimos, no podía ser en otro lugar, ¿cuento con que llegaras a la hora?
-Tu generación es la impuntual no la mía
-Gracias Burt…  por esto y por todo.
-No hay problema Anderson, estaré allí.

-¿Con quién hablabas?
-¿Cómo?
-¿Con quién hablabas? —repitió Kurt dejando un bolso pequeño sobre su maleta con ruedas, al lado de una especie de funda con gancho de ropa.
-Con… con un cliente del taller, su auto tiene problemas con el… con el “solenoide de arranque” y me comprometí a ir a verlo a su casa, al auto, no a él —dijo Burt complicándose un poco y pensando si aquel problema automotriz había sido lo suficientemente difícil para que su hijo no se interesara en averiguar más detalle.
-Pero me tienes que ir a dejar al aeropuerto…
-¿Y?
-¿No deberías descansar después?
-¿Crees que descansando se pagara la Universidad donde asistes?
-No… pero tu deberías recordar que tuviste un infarto y cáncer… son enfermedades bastante serias.
-Dímelo a mí que fui yo quien las padeció.
-¿Dónde está Carol? —dijo Kurt revisando sus bolsillos, como si se le olvidara algo.
-Salió con sus amigas, y  tú  ¿vas a viajar así de desaliñado?
-¿Perdón?  —contesto Kurt poniendo cara de quien no da crédito a lo que escucha.
-Eso, un jeans y una camiseta, no van mucho contigo, ¿Por qué no te cambias y te pones algo más elegante?
-¿Qué?... ¿más elegante?, te advierto que esta camiseta es “ZARA”, la marca preferida de la Princesa Leticia de España… no es cualquier cosa —explico acomodándosela a la altura de las mangas y la cintura— ¿olvidaste todo lo que te enseñe de realeza?
-No… pero sí creo que  es horrible, vamos, complace a tu padre, cámbiate de ropa.
-¡Papá!... no traje mas ropa que esta… —insistió apuntándose de arriba a abajo.
-Eso sí que es una mentira, tu siempre, SIEMPRE viajas con mas atuendos de los que necesitas, ve…
-¿Y qué quieres que use?
-No sé, un traje o algo… ¿Qué tal si en el avión está viajando la Princesa esa, o el Presidente de los Estados Unidos?, no querrás lucir con algo que te haga arrepentirte al momento de ver las fotos —insistió Burt tomándolo por los hombros para que girara y se devolviera por dónde había venido.
-¡Papá!...
-“Papá” nada, vamos… ese traje como de género de sillón será perfecto
-¿Cuál por favor?
-Aquel como celeste o azul… no se… te lo vi colgado en la puerta de tu antiguo cuarto.
-Es turquesa y es brocato el mejor de los géneros.
-¿Ves?, algo así no merece ir en tu maleta arrugándose hasta New York, vamos, ve  a cambiarte, tenemos tiempo.
-¿Qué sucede contigo? —quiso saber Kurt dando una mirada con el entrecejo fruncido.
-Nada… ¿porque habrá de sucederme algo?, tú me obligaste a usar ropa de colores cuando estaba siguiendo el tratamiento —advirtió Burt apuntándolo— ahora yo te obligo a ti a ponerte algo más decente que eso que llevas— concluyo entregándole la bolsa con gancho donde se suponía y estaba el traje en cuestión.
-Eso no tiene nada que ver… además escuche un poco tu conversación y juraría que dijiste “Anderson”
-Lo que dije fue “Ferguerson”, que es la persona a la que tengo que ir a ver, eres tú el que ahora que volvió con su novio anda escuchando su nombre hasta en el viento de la tarde… ¡vamos!, ¡ve!—volvió a  decir Burt dando dos aplausos y apuntando hacia el antiguo dormitorio de su hijo.
-¡Esta bien!...  me pondré este traje ultra elegante para viajar en clase turista…
-Genial…—dijo Burt tomando el equipaje para llevarlo al auto— ¿Qué? —agrego al ver que Kurt se volteaba tres veces a medida que avanzaba hacia su habitación, como si quisiera pillar a su Padre en el secreto que ocultaba.
-Nada… buscare en la guía telefónica si existe ese tal “Ferguerson”…  no creas que no lo hare.
-Pues hazlo “Sherlock”—contesto Burt sonriendo cada vez más a medida que salía de la casa.

-¿De nuevo ese tal “Ferguerson”? —pregunto Kurt llegando a la calle vestido con el traje que le indicara su Papá.
-De eso es lo que hablaba —contesto Burt guardando rápido su teléfono— pero te falta algo —añadió acercándosele.
-“Excusez-moi?” —dijo Kurt levantando una ceja y mirándose de arriba abajo como pensando que era imposible lucir mejor que eso— ¿Qué cosa?
-Esto…—dijo Burt sacando un broche con forma de corazón, extra labrado y color plata.
-¿Qué es esto?... ¿Un corazón?—dijo Kurt mirando con detención todos los detalles del broche.
-Todo lo que necesitas es amor —respondió prendiéndoselo en el costado izquierdo de la chaqueta,  asegurándose que le quedara bien puesto.
-¿De dónde lo sacaste?
-¿Te gusta?
-¡Me encanta!... es hermoso… —opino Kurt mirándose el bolsillo izquierdo.
-Pues era de tu Madre…
-¿De mamá?... ¿de verdad?... ¿por qué no lo había visto antes? —pregunto Kurt poniendo la cara de alguien que sospecha de todo.
-Porque, ella me lo dio a mí para ti y se supone y yo debía entregártelo en una ocasión especial y porque creo que a ella le hubiera gustado estar contigo hoy día.
-Ahora sí que me estoy asustando, ¿acaso sabes algo que yo no?
-Como que… —dijo Burt rodeando el auto para subirse en el.
-No lo sé…—contesto Kurt levantando un poco sus brazos y dejándolos caer de inmediato— estoy pensando que ahora que trabajas en el congreso, tienes acceso a la vigilancia antiterrorista y sabes de antemano que mi avión será usado como proyectil de guerra.
-Nada de eso…
-Ok…—dijo Kurt tratando de disimular que no sabía algo que sospechaba desde el primer minuto de aquel día.

-Mira, se que siempre tomamos la autopista para el aeropuerto, pero alguien me dijo que acortaríamos distancia si nos íbamos por las carreteras secundarias —explico Burt mientras conducía.
-Papá… puedes parar… sé que me llevas a mi “Proposición sorpresa”—dijo Kurt ya cansado de fingir que no sabía nada.
-Debí saber que sabias —advirtió Burt soltando una risa— tu eres el chico que planeo su propia fiesta sorpresa para su cumpleaños número  10.
-Esa piñata de Justin Timberlake era igual a él.
-Bueno, quien podría saberlo… ¿estas bien? —quiso saber dándole una mirada— luces como si te llevara a tu ejecución.
-No sabría decir… —respondió luego de un rato— es decir, realmente amo a Blaine, él me hace sentir tan conectado y seguro… y amado… y estoy seguro que nunca volveré a encontrar alguien que me haga sentir de la misma manera —Burt lo miro pensando que había un pero en todo aquello— pero ambos somos tan jóvenes —agrego como preocupado.
-Tu Mamá y yo nos conocimos cuando teníamos 22, le pedí que nos casáramos seis meses después… ¡Nosotros si que éramos niños!. Fue muy duro al principio, ya sabes tienes todas esas fantasías de cómo será tu vida, como reír todo el tiempo, bailar en ropa interior, cocinar pasta, sexo, mucho sexo —concluyo Burt deteniendo el auto frente  al Academia para Varones Dalton. Ambos se bajaron  por sus respectivas puertas y Burt agrego— es difícil estar casado, en especial cuando tienes veintitantos.
-Desearías que hubiera esperado.
-Ni un segundo mas, desearía haberla conocido 10 años antes, en ese tiempo no sabía que tendríamos tan poco tiempo, que nos dejaría tan pronto. Aguantaría 50 años mas de pelea por las noches sobre yo trabajando hasta tarde, o la factura del gas o que dejara que se echara a perder la leche, por 10 minutos más con ella a mi lado. Solo tuvimos  unos cuantos días, tú lo sabes más que nadie.
Kurt hizo un gesto como que aun no se convencía.
-Mira —agrego Burt rodeando el auto— siendo totalmente sincero contigo, Blaine me pregunto qué pensaba de todo esto y le di mi opinión.
-¿La que es? —quiso saber Kurt sorprendiéndose un tanto con aquella revelación.
-Mi opinión no importa aquí, eres un hombre ahora y darte una opción, tendrás que tomar una, así es que relájate, escucha lo que el hombre tiene que decir. Lo único que tienes que hacer es decir “si”, “no” o “tal vez”—dijo Burt con sus manos en los bolsillos tratando de lucir despreocupado y relajado.
-¿No hay otra opción? —pregunto su hijo haciendo un gesto como de un condenado ya entregado a su suerte. Burt soltó una risa y le dio una mirada paternal.
Kurt escucho los acordes de “All you need is love” y se acerco casi con timidez hacia la entrada de la escuela, vio salir una pequeña banda y a Blaine asomarse por la puerta más guapo y pulcro que nunca, escucho las primeras estrofas y siguió la seña que este le hizo hacia el interior del edificio. Allí se encontró con Santana, Mercedes y Rachel que lo saludaron como si supieran algo que el no, arrugo un poco el entrecejo al ver a Sebastián encabezando el baile de los Warblers, pero no le dio más importancia pues solo escuchaba a Blaine cantar para él. Continúo por el pasillo y vio a sus antiguos compañeros de Mckinley, Sam, Tina y Artie le dieron un abrazo como en una fila de protocolo.
Blaine continuaba con la serenata y no podía dejar de mirar a su novio como si fuera la cosa más hermosa del mundo. Mas chicos se unieron a la presentación del pasillo y Kurt miraba a todos y a todo sin moverse hasta que Rachel lo cogió de la mano y lo llevo hasta el salón siguiente, otra chica, que Kurt nunca había visto, lo tomo de la otra mano y se unió a un grupo de bailarines que Kurt creyó y eran los chicos de “Vocal Adrenaline” por lo impecable de su presentación.
Con su amiga atravesó el salón y llego a la escalera principal, aquella que uno de los estudiantes de Dalton le describiera “Como de caracol” la primera vez que estuvo allí espiando para “New Directions”. Paso por el lado de unos chicos de Dalton que hacían fila como enseñando el camino y vio a otros estudiantes que cantaban mediante señas, Rachel le dio un abrazo y le indico que siguiera solo.
Mientras bajaba la escalera trato de figurar como Blaine había sido capaz de preparar todo aquello, miro hacia arriba y decenas de pétalos de rosa comenzaron a caer sobre las cabezas de todos, pensó luego que nada en el mundo podría superar aquel momento jamás. Vio  aparecer a Blaine al final de la escalera seguido de todos, incluyendo a su Papá y Míster Schuester, lo miro a él y al resto, emocionado y feliz, sin siquiera recordar las dudas que había compartido con Burt minutos antes.
Cuando la canción finalizo, todos aplaudieron y se silenciaron para que Blaine dijera su discurso de proposición.
-Nos conocimos… justo aquí —dijo apuntando al escalera— tome la mano de este hombre y corrimos por aquel pasillo, y cualquiera que me conozca sabe que no soy del tipo que toma la mano de alguien que nunca ha conocido antes pero, creo que mi alma sabia algo que mi mente y mi cuerpo no sabían todavía… sabia que  nuestras manos estaban destinadas a estar cogidas una de la otra sin miedo y para siempre… es por eso que nunca se ha sentido como que te estoy conociendo, sino… —agrego subiendo un peldaño— se siente más bien como que estoy recordándote de algo, como si en cada una de las vidas que hemos vivido, y elegido volver,  hubiéramos decidido enamorarnos, una y otra vez, por toda la eternidad —agrego riendo un poco y acortando la distancia entre ambos subiendo otro peldaño. Rio de manera tan perfecta, que Kurt sintió que su corazón se le salía del pecho y caía en las manos de Blaine, para quedarse allí por esa eternidad que acababa de mencionar, comenzó a derramar algunas lagrimas y siguió escuchando aquellas palabras que se quedarían en su cabeza para siempre.
-Y me siento tan afortunado de haberte encontrado tan pronto en esta vida, porque todo lo que quiero hacer… todo lo que siempre he querido hacer, es pasar el resto de mi vida amándote.
Kurt soltó un suspiro sintiendo que se desmayaba.
-Así es que… —dijo Blaine soltando aire y tomando una caja pequeña que Sam le alcanzara desde atrás— Kurt Hummel —agrego mirándolo y poniendo una de sus rodillas en el peldaño de la escalera— mi increíble amigo, mi único y verdadero amor… ¿quieres casarte conmigo?— concluyo dejando ver el anillo, esperando por una respuesta.
Todos tomaron aire como si estuvieran viendo el final de una novela que había durado por años y la historia principal fuera a acabar en ese preciso segundo. Kurt soltó una especie de sollozo contenido y como pudo contesto que si dos veces. Todos aplaudieron y suspiraron aliviados.
Blaine subió y le tomo la cara para besarlo, Kurt lo abrazo emocionado y le respondió el beso, saco el anillo de la caja y se lo puso en el dedo, este lo miro a él y luego se miro la mano y volvió a abrazarlo, como si su vida dependiera de aquello.
-Gracias Blaine… — le murmuro al oído.
-Te amo…—le respondió este del mismo modo.
-Y yo a ti… ¡ahora déjame que le muestre el anillo a las chicas y se mueran de envidia!—exclamo entre lagrimas.
-Ok…—contesto Blaine sonriendo y soltándolo para que presumiera como quería. Lo miro otro instante y se volteo satisfecho hacia todos, quienes aplaudieron con más ganas y comenzaron a felicitarlo de a uno.
-Gracias a todos…—repitió Blaine despidiendo primero a los chicos de “Vocal Adrenaline”, luego al profesor de “Haverbrook” y a sus amigos los Warblers.
-¡Felicidades Blaine!
-Gracias Míster Schue —respondió dándole un abrazo— Burt…—dijo al ver al Papá de su ahora prometido.
-Eso estuvo más que asombroso Anderson… me alegro por ustedes.
-Gracias…—repitió abrazándolo también.
Blaine dio un vistazo a Kurt que seguía analizando la joya junto con Rachel, Mercedes y Santana y  se acerco a sus amigos de “New Directions”, todos gritaron al unísono haciendo gestos  felices.
-¡Felicidades! —dijo Kitty haciéndole un cariño en un brazo.
-¡Este es mi amigo que se casara! —grito Sam dándole unos cuatro golpes en la espalda.
-Felicidades…—añadieron  Marley  y Jake.
Ryder hizo una especie de salto y le dio la mano, Unique lo beso en la mejilla y le deseo lo mejor
-¡Eres tan joven! —dijo Artie mientras lo abrazaba
-Gracias muchachos…

-¡Maldito seas “Lady Hummel”!, ¡este anillo es espectacular! —dijo Santana tomándole la mano con un poco de rudeza.
-Gracias Santana, yo también te quiero…—contesto Kurt zafándose y mirando su dedo de nuevo.
-Sabes que te quiero “labios de chica”… y estoy feliz por ti… — añadió colgándosele del cuello.
-Te ves tan lindo —dijo Mercedes arreglándole el traje y el broche “vintage” que lucia.
-¡Y está comprometido! —grito Rachel aplaudiendo y saltando al borde de la histeria.
-¿Cómo les decimos que ya se acabo todo? —pregunto Santana mirando con recelo a los alumnos de “Haverbrook”
-No tengo idea… —respondió Kurt que seguía mirándose  la mano desde diferentes ángulos.
-Tal vez algo así como… —sugirió Rachel haciendo una señal como de degollamiento con uno de sus dedos.
-Creo que eso significa otra cosa —advirtió Mercedes al ver que uno de los chicos ponía cara como de pánico.
-Lo siento… —dijo Rachel extra modulando. El chico la miro y encogió sus hombros, le hizo una seña a Kurt como de felicitación y bajo junto con sus compañeros.
-¿No deberíamos bajar?, después de todo tu “prometido”—dijo Santana haciendo caras y resaltando el nuevo estatus de Blaine— esta allá abajo y asumo que ahora tendrán mucho que conversar.
-Eso… conversar —acoto Mercedes haciéndole a Santana un gesto cómplice que incluía un codazo por lo bajo.
-¿Quieren madurar?... regreso a New York en un par de horas, nada pasara —dijo Kurt mirándose otra vez el anillo, acercándolo a la blusa con puntos que vestía Rachel y a la camiseta a rayas azul de Mercedes luego, como si quisiese ver como se vería con diferentes colores de vestuario.
-¡Oigan!... ¡Míster Schuester nos invita la Lima Bean a celebrar! —grito Sam hacia donde estaban las chicas.
-¡¿Qué?!... —dijo Will sorprendido en medio de los gritos de todos.
-¡Muy bien Schuester! —exclamo Burt golpeándole un hombro.
-¿Qué?...  ¡NO!, yo no…
-¡Gracias Míster Schue!, es usted muy generoso —dijo Artie comenzando a salir seguido de Kitty,  Jake, Marley y Ryder que le hacían gestos con sus pulgares arriba.
-Al Lima Bean entonces… —dijo Santana arreglándose el cabello mientras bajaba acompañada de Mercedes.
-¿Estás bien?... —quiso saber Rachel quedándose atrás con Kurt.
-Excelente… ¿escuchaste ese discurso? —respondió Kurt dado una mirada de reojo a su anillo.
-Fue hermoso, mucho más que el que diera Míster Schue y mucho, pero mucho mejor que el que me dijeron a mí…
-Lo sé… —dijo Kurt sin temor alguno a parecer pedante, como si nada mas, además de Blaine y su anillo, le importaran en el mundo desde ese día en adelante.
-Pasare por alto eso… —añadió Rachel arreglándose el flequillo como si en ello estuviera su dignidad— pero lo que quiero saber es si tú estas bien con todo esto, ¿no te lo esperabas o sí? —insistió al chica comenzando a bajar junto a su amigo.
-Me lo esperaba e imaginaba, cuando volvimos, Blaine me dijo algo… y antes de salir, Papá estaba demasiado emocionado y feliz y sé que solo se pone así cuando yo logro algo o el súper tazón esta cerca y como eso es enero, pues deduje todo esto… aunque nunca pensé que sería así… —contesto Kurt poniendo su mano contra la pared, para ver como se veía la joya contrastada con el blanco de la pintura.
-¡Aquí viene el novio! —exclamo Sam apuntando a Kurt, este hizo un gesto con su cabeza como si diera las gracias por un cumplido increíble.
-Míster Schuester…  gracias por la invitación —dijo Rachel llegando abajo.
-No… yo… —trato de explicar Will mientras recibía un abrazo y un beso de la chica.
-¡Mi hijo se va a casar! —exclamo Burt sonriendo y dando un abrazo extra apretado a su hijo.
-Gracias Papá… —respondió Kurt sintiendo que se le acababa el aire por la opresión de los brazos de su Padre—  Papá… —dijo al notar que el abrazo no se acababa nunca.
-¡Ups!... lo siento hijo —dijo Burt apartándose y haciéndole un cariño en la cara— ¡al Lima Bean entonces!... ¿te vas con…?
-Con mi prometido… —interrumpió Kurt agudizando su voz y sintiéndose emocionado de nuevo.
Rachel se apresuro para alcanzar a Santana y Mercedes y decirles que se irían en el auto con Burt. Will se resigno a invitarlos a todos y salió junto al padre de Kurt hablando sobre lo que había pasado y sobre lo que venía en la escuela con el baile y las nacionales. Los protagonistas de la velada, por fin se quedaron solos.
Blaine recogió algunos pétalos del suelo y los guardo en su bolsillo,  miro a Kurt y le sonrió, y camino unos pasos junto a él en silencio hasta uno de los ventanales que daban a la salida de uno de los salones.
-Ven aquí… —dijo Kurt estirando sus brazos.
Blaine camino hacia él y se perdió entre sus brazos, llenándose  con su olor y calor de nuevo.
-¿Estás bien?... —pregunto apartándose sin soltarlo de las manos.
-Estoy de maravillas… —respondió sonriendo tan ampliamente que Blaine creyó que le veía hasta la última de sus muelas.
-¿Qué te pareció?
-Me pareció…. único y deslumbrante… como tú.
-¿No te sentiste presionado? —quiso saber Blaine crispando al nariz.
-¿Dices tú porque había mas gente que en una barata de zapatos?
-Entre otras cosas —dijo Blaine jugando con sus manos y sonriendo de nuevo.
-No… además… debo confesar que hubo un momento en que solo te vi a ti.
-¿Si?
-Así es… y no solo porque estas de amarillo cosa que no se puede pasar por alto —dijo Kurt soltando una risa y comenzando a caminar con él hacia la entrada cogido de su mano— es casi como si fueras la versión humana de Pavarotti.
-Ok… —contesto Blaine riendo— prometo no usarlo tan seguido, pero es un buen traje, además que decidí que será mi color de la suerte, porque era el que estaba usando cuando me aceptaste de vuelta de nuevo.
-Bueno, habría deseado que estuvieras de café o de verde, pero… —Blaine se detuvo y lo acerco a él tomándolo por la cintura para besarlo, estaba tan feliz que podría besarlo una hora seguida— puedes usar amarillo cuando quieras… —agrego Kurt tratando de recobrar el aire.
-Ok… —respondió mordiéndose el labio y dando otros dos besos seguidos.
-¿De qué estaba hablando?... —se auto pregunto Kurt comenzando a avanzar de nuevo.
-Creo que decías que ahora me amabas más que nunca y que retrasarías tu regreso a New York una semana… porque no podrías perderte la posibilidad de bailar con tu prometido en su baile de graduación —dijo Blaine dándole pequeñas miradas mientras hablaba.
-¡Blaine! —exclamo Kurt deteniéndose y poniendo cara de bebé con sueño.
-Lo siento… —agrego dando un beso— lo que en realidad decías, era que a pesar que exagere un poco con toda la puesta en escena, sentiste que solo me escuchabas a mi…
-Siento lo de baile pero…
-Kurt…—se adelanto en decir Blaine acariciándole la cara— no hay problema.
-¿Si?
-Si…
-Ok… y gracias… lo que decía entonces es que te escuche solo a ti… cuando dijiste todas esas palabras, ya sabes como cuando en las películas todo lo demás se ve fuera de foco, solo estábamos los dos en esta toma, y mientras hablabas en mi cabeza repasaba todo, desde que mencionaste que nos conocimos en aquella escalera, no pare de pensar que en aquel entonces encontré que eras tan guapo y sexy… y cantabas tan bien que te imaginaba inalcanzable, pero de alguna manera logre que te enamoraras de mi y  lograra todo esto, donde envidiablemente estamos ahora… te amo Blaine Anderson.
-Y yo te amo a ti…—respondió dando otro beso que a esa altura ya parecía que era para lo único que la naturaleza le había dado labios, para besar los de Kurt— y… —dijo sacando un papel de su bolsillo— para que todo sea totalmente oficial…
-¿Ya tienes nuestra licencia de matrimonio?
-No... necesitamos ir los dos para eso, es algo que me pediste, que busque, imprimí y firme —sentencio Blaine entregándole la hoja.
-¡El contrato que te impide engañarme!… —dijo Kurt riendo y leyendo el documento.
-¿Sabías que Oprah tiene documentos para todo? Es un poco espeluznante en realidad —advirtió Blaine mirando a su prometido mientras leía la hoja completa.
-Lo sabía, fui yo quien lo sugerí, ¿recuerdas? —indicó aun leyendo— gracias… —agrego mostrando el papel como prueba que ya lo había leído— pero, ¿sabes qué? —dijo rompiéndolo en dos, luego en cuatro y después en ocho pedazos— no necesito esto… con todo lo que dijiste a los pies de esa escalera tendría que tener un desorden mental para no creer que eres sincero —sentencio Kurt lanzando los papeles al aire que terminaron por caer en las cabezas de ambos.
-Mucho más impresionante que todas esas rosas —dijo Blaine mirando hacia el cielo raso a la par con su prometido.
-Blaine, en relación al baile…
-¡Olvídate de baile!
-Pero es importante para ti…
-Lo es, pero ya me había hecho a la idea que no me acompañarías… y está bien… además…—dijo acercándosele— podemos organizar nuestro propio “baile privado”, cuando volvamos a encontrarnos —concluyo Blaine dándole pequeños toques en la solapa de la chaqueta.
-No puedo decir que no a eso.
-Perfecto… ahora,  ¿tienes tiempo para ir a la cafetería? o ¿tienes que irte al aeropuerto enseguida?
-Para ti… tengo todo el tiempo del mundo.
-Ok…—respondió Blaine  sonriendo ante aquello que había  querido escuchar de ese hacia mucho.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Sebas:) Jue Oct 03, 2013 6:01 pm

Me encanto :DDD por cierto leo tus fics desde que comenzaste pero nunca me cree una cuenta
¡te amo a ti y a tu fic¡ jejejeje
*
*

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Oct 03, 2013 8:19 pm

Estuvo genial, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por camidejuaco Jue Oct 03, 2013 8:38 pm

No me esperaba menos de ti, hiciste que la propuesta fuera aun más perfecta de lo que ya era, eres una excelente escritora, el capitulo fue hermosisimo de principio a fin >.< creo que Burt estaba más nervioso que los que participaron en la propuesta, definitivamente es un gran padre y me gusto mucho que estuviera ahí para apoyar a los dos, a pesar de que piense que son muy jóvenes. Me dio mucha risa cuando Sam dijo que míster Schue los invitaba a todos a Lima Bean, fue muy gracioso, al final tuvo que asumir igual aunque no hubiera puesto el la idea. La conversación final entre Blaine y Kurt fue super dulce, ambos se ven tan felices ahora que están comprometidos *-* Soy tan feliz >.< Gracias por escribir este increíble capitulo. Te mando un abrazo gigante.

P.D: me parece lo de abrazar las dos juntas a Blaine, bueno en verdad a Darren xD me gusta tu idea
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Crazy Vale Jue Oct 03, 2013 8:56 pm

Creo que esa propuesta de matrimonio fue la mas hermosa de todas las que hemos visto en television y jamas jamas la van a superar. Es que era ver a Blaine y perderse en esos hermosos ojos que tiene y transmitir todo su amor por ellos ( no se como lo hace Darren para poner esos ojitos) y el discurso OMG fue épico!!! Creo que Kurt jamas se sintio mas amado que en ese momento!! Si hubiese dicho que no, en serio que lo mato.
Quizas a veces pidamos que Kurt haga mas cosas por Blaine pero creo que es tiempo de aceptar que el solo es asi, yo se que lo ama, lo ama con locura, solo que no es tan demostrativo como Blaine, y creo que el hecho que lo haya perdonado, quiere decir que Kurt esta tan enamorado y lo ama tal como Blaine lo hace con él.
Yo espero que antes de irse del aeropuerto tengan una celebracion mas intima..digo yo, como su primera vez comprometidos...
OMG COMPROMETIDOS QUE HERMOSO SUENA AÑKJDNHAKJDNAFÑJKNAD SE CASARAAAAN!!! AUN NO LO CREOOOO
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por DCAndreaBA Jue Oct 03, 2013 10:28 pm

Por supuesto, pero por supuesto!!! que fue mucho muchisisimo mejor que todas las propuestas que han habido en Glee no se pueden siquiera comparar, esto fue irreal un sueño!
y si creo que debia haber un after de la propuesta pero gracias a ti por darnos precisamente eso! que triste q Kurt no pudo ir al baile pero bueno espero que pronto los podamos ver juntos y comprometidos!
DCAndreaBA
DCAndreaBA

Klaine

Mensaje por Htuiba Jue Oct 03, 2013 11:51 pm

Al parecer rebasaron mis expectativas y no fue un corte tan largo, así que…

«All You Need Is Love», ya se me hacía demasiada coincidencia que Kurt fuese vestido así solo para ir al aeropuerto. Me encanta que Burt en el fondo de su ser quiera que Blaine sea parte de su familia, sin duda a los Hummel-Hudson, solo les faltaba añadir Anderson.
¡Te odio! Si de por si creen que estoy loco, y tú te atreves a poner algo así. ¡Te amo! Hiciste que la mamá de Kurt estuviera de un modo aún más simbólico.
Cuando vi la escena casi me quedo afónico de tanto grito, pero la forma en que tú la relataste, creo que es bueno que no hablemos, porque no podría hacerlo por un buen tiempo. Porque sigo viendo la escena de vez en cuando y la emoción surge con la misma fuerza que la primera vez, aunque claro que tuve que aprender a contenerme en lo mínimo.
Iba a explotar contra Kurt por ponerle más atención al anillo, pero luego pensé que ni modo que desnudara a Blaine y lo presumiera con todos diciendo algo así: «¡Miren este el hombre con el que voy a pasar el resto de mi vida!». Así que le paso lo del anillo.
¡Ah, le dijo PROMETIDO! *Al usuario Htuiba le dio un coma diabético… pero logramos despertarlo. Atte.: su doctor*.
Justo como lo pensé, sinceramente aunque no hubiese habido tanto espectáculo, y solo hubiese sido el discurso, para hubiese sido algo totalmente KLAINE.
Para la mayoría de los mortales, con un beso de Blaine y este podría adueñarse del mundo si quisiera. Por eso agradezco que este Kurt que parece tener algún tipo de inmunidad ante él (entendiendo por agradecimiento que tan bien envidió que solo él pueda besarlo).
Sobre el comienzo de su relación, me encantó que fue la clásica: Kurt es gay, conoce a Blaine que resulta ser gay… entonces nada más mirarse deben de ser novios al instante. Me gusta su historia en general, aunque desearía que algunas cosas no hubieran sucedido.
Pude imaginar la cara de sorpresa de Kurt cuando pensó que estaba a un par de firmas de estar casado en ese instante. Aunque parece algo tonto que haya firmado ese contrato, viniendo de él, solo puedo decir que me robó un suspiro.
Nunca creí que Blaine fuera de esos que se cobran las cuentas pendientes, pero me alegra que dejen pendiente el baile para ellos dos.

¡Dime tu secreto! ¿Qué te dieron tus padres de pequeña, vitaminas, experimentación genética, eres uno de esos niños superdotados con una gran genialidad pero pocas habilidades en cuanto a relacionarte con personas…? ¿Tu verdadera identidad es que eres una sofisticada androide?
Gracias por responder a mis locuras. Gracias por complementar tan perfectamente Glee. Gracias por toda la energía que guardas al holgazanear, e invertirla en escribir.
Htuiba
Htuiba

Masculino Mensajes : 135
Klaine

Mensaje por myka-chan Vie Oct 04, 2013 5:31 pm

Primero que nada dejame decirte que escribes muy genial es como si supieras exactamente que piensas los personajes.

Segundo: guao me siento como la parabola del hijo prodigo (jajaja lo se es extraño) pero tenia tiempo ¡Que digo! años sin comentar o leer este fic que tanto amo! pero aqui estoy colocandome al dia en todo los capi que
no me he visto

Tecero: aaameeeee y me recontra emocione con la propuesta de blaine a kurt es decir ¿quien no quisiera que le propusieran de esa manera? creo que mis expectativas para encontrarme un novio han subido aun mas gracias a blaine (voy a morir sola lo se) simplemente fue tan romantico y perdecto y tan.... ¿blaine?

Por ultimo: devo confesar que mientras leia este capitulo chillaba como una niña de cinco años cuando le regalan algo que tanto a deseado xD! simplemente me volvi a imaginar todo :3
Saludos!
myka-chan
myka-chan

Femenino Mensajes : 156
Klaine blichael

Mensaje por DCazula Vie Oct 04, 2013 6:47 pm

siiii siiiiiiiiiiiii todo esto es fabuloso, en primera así imagine a Burt antes , durante y después de la petición de matrimonio jejeje de lo único que no estoy tan segura es que le haya sugerido usar ese traje tan feo jejeje, pero de lo demas seguro que fue todo un mar de nervios, por otro lado me encanta como embaucaron a el pobre will para que pagara la fiesta jejejej eso fue sensacional!! .
Lo de Kurt probando como luciría su anillo de compromiso con todos los colores , definitivamente es algo que lo veo en la personalidad de kurt hummel, y todos ellos son un amor, como blaine lleva el contrato firmado y kurt lo rompe por que cree fielmente en su palabra eso fue dulce , lo que me dio mucha risa fue blaine guardando los pétalos de las rosas jejeje para que las querrá me pregunto jejeje, como siempre un excelente capitulo!!!!

felicidades!! y gracias como siempre!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 28 X

Mensaje por linaklaine Vie Oct 04, 2013 10:49 pm

“Picnic for Two”

ese niño es un estúpido ignorante, pobre henry aa pero que bueno que tiene dos papas que lo aman y siempre lo apoyaran aa tu siempre logras hacer que cuando aparezcan los señores anderson se hagan mas amados

“Been so long…"
aaa tan jóvenes pero aun así ya quería que se casaran bueno son mis bebes y siempre lo serán pero crecieron y tienen que hacer su vida aaa extraña ver a kurt celoso enserio que si y el chico del gym si era sexy pero no era kurt asi que no.

“The most wonderful Blam Plan”

aaaa cuando vi todo eso solo llore y grite mi klaine mi klaine se casa estaba corrección estoy muy muy feliz ya quiero que llegue el dia de la boda y aaa (que mal que jeff no salio en realidad pero aun asi amo niff) hermoso el cap.

“All You Need Is Love”

aaaaaaaa eso fue tan hermoso quiero llorar de nuevo es que es tan precioso y hermoso enserio mee encantan todo todo fue perfecto super perfecto ame todo ajajaja pobre will ajajajaj me encanto

PD: y me encantaría que escribieras sobre la muerte de finn se que es algo uy doloroso aun lloro cuando veo la promo pero me encantaria que escribieras algo sobre eso
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Vie Oct 04, 2013 11:28 pm

¿Como lo haces Isabel? Dios, no tienes una idea de lo maravilloso que te salio este capitulo!!!! Siempre le digo a mis papas que cuando te leo siento que estoy viendo Glee, siento que estoy observando cada escena, cada beso, cada sonrisa y cada cosas loca que eliges ponernos a todo el fandom Klaine!!! Fue H-E-R-M-O-S-O !!!
Tambien el capitulo anterior, amo la amistad BLAM!!
Y dioss aun no se me olvida lo del coche!! Me lo debes Isa!!!!
Saludos y que dios cuide esos pensamientos que tanto nos gusta leer!!
KlaineFriend!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Vie Oct 04, 2013 11:29 pm

¿Como lo haces Isabel? Dios, no tienes una idea de lo maravilloso que te salio este capitulo!!!! Siempre le digo a mis papas que cuando te leo siento que estoy viendo Glee, siento que estoy observando cada escena, cada beso, cada sonrisa y cada cosas loca que eliges ponernos a todo el fandom Klaine!!! Fue H-E-R-M-O-S-O !!!
Tambien el capitulo anterior, amo la amistad BLAM!!
KlaineFriend!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 05, 2013 4:09 pm

Sebas:) escribió:Me encanto :DDD por cierto leo tus fics desde que comenzaste pero nunca me cree una cuenta
¡te amo a ti y a tu fic¡ jejejeje
Gracias por leer desde el principio y comentar ahora!!!

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, espero más capítulos pronto.
Gracias!!! aqui va otro...

camidejuaco escribió:No me esperaba menos de ti, hiciste que la propuesta fuera aun más perfecta de lo que ya era, eres una excelente escritora, el capitulo fue hermosisimo de principio a fin >.< creo que Burt estaba más nervioso que los que participaron en la propuesta, definitivamente es un gran padre y me gusto mucho que estuviera ahí para apoyar a los dos, a pesar de que piense que son muy jóvenes.
Gracias linda....

camidejuaco escribió:Me dio mucha risa cuando Sam dijo que míster Schue los invitaba a todos a Lima Bean, fue muy gracioso, al final tuvo que asumir igual aunque no hubiera puesto el la idea. La conversación final entre Blaine y Kurt fue super dulce, ambos se ven tan felices ahora que están comprometidos *-* Soy tan feliz >.< Gracias por escribir este increíble capitulo. Te mando un abrazo gigante.
Gracias a ti por leer y siempre existe alguien a quien embaucan con los gastos... Yo igual soy feliz!!!!!

camidejuaco escribió:P.D: me parece lo de abrazar las dos juntas a Blaine, bueno en verdad a Darren xD me gusta tu idea
Dalo por hecho yo por la izquierda y tu por la derecha y lo apretujamos bien apretujado...

Crazy Vale escribió:Creo que esa propuesta de matrimonio fue la mas hermosa de todas las que hemos visto en television y jamas jamas la van a superar.
muy cierto, mejor que la Mister Schue y aunque duela, mejor que la de Finn....BLAINE ROCKS!!!!

Crazy Vale escribió:Es que era ver a Blaine y perderse en esos hermosos ojos que tiene y transmitir todo su amor por ellos ( no se como lo hace Darren para poner esos ojitos) y el discurso OMG fue épico!!! Creo que Kurt jamas se sintio mas amado que en ese momento!! Si hubiese dicho que no, en serio que lo mato.
Creo que entre todos lo hubieran matado...

Crazy Vale escribió:Quizas a veces pidamos que Kurt haga mas cosas por Blaine pero creo que es tiempo de aceptar que el solo es asi, yo se que lo ama, lo ama con locura, solo que no es tan demostrativo como Blaine, y creo que el hecho que lo haya perdonado, quiere decir que Kurt esta tan enamorado y lo ama tal como Blaine lo hace con él.
Tienes razon, yo siempre espero eso, pero al igual que tu también confio en que lo ama...al menos fue lo que le dijo a Burt... que nadie mas lo haria sentir como Blaine lo hacia... ¡En tu cara Adam!!!!

Crazy Vale escribió:Yo espero que antes de irse del aeropuerto tengan una celebracion mas intima..digo yo, como su primera vez comprometidos...
OMG COMPROMETIDOS QUE HERMOSO SUENA AÑKJDNHAKJDNAFÑJKNAD SE CASARAAAAN!!! AUN NO LO CREOOOO
Creo que los pasajes a New York impidieron aquello... Gracias!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 05, 2013 4:28 pm

DCAndreaBA escribió:Por supuesto, pero por supuesto!!! que fue mucho muchisisimo mejor que todas las propuestas que han habido en Glee no se pueden siquiera comparar, esto fue irreal un sueño!
I Know!!!!.. podria haber basado a Ryan... auqnue ne realidad nos lo debia...

DCAndreaBA escribió:y si creo que debia haber un after de la propuesta pero gracias a ti por darnos precisamente eso! que triste q Kurt no pudo ir al baile pero bueno espero que pronto los podamos ver juntos y comprometidos!
Cierto... tambien me parecio mal que no fuera al baile, pero tendran la boda para bailar... LA BODA!!!!!

[quote="Htuiba"]Al parecer rebasaron mis expectativas y no fue un corte tan largo, así que…[quote]

Dios bendiga la eficiencia tecnica...

Htuiba escribió:«All You Need Is Love», ya se me hacía demasiada coincidencia que Kurt fuese vestido así solo para ir al aeropuerto. Me encanta que Burt en el fondo de su ser quiera que Blaine sea parte de su familia, sin duda a los Hummel-Hudson, solo les faltaba añadir Anderson.

Pense... Nadie viste tan elegante para un vuelo de una hora.... algo paso aqui, mire en mis "registros" y ¡Chan! (lease como expresion de sorpresa absoluta)

Htuiba escribió:¡Te odio! Si de por si creen que estoy loco, y tú te atreves a poner algo así. ¡Te amo! Hiciste que la mamá de Kurt estuviera de un modo aún más simbólico.

I Know...

Htuiba escribió:[color=#3366ff]Cuando vi la escena casi me quedo afónico de tanto grito, pero la forma en que tú la relataste, creo que es bueno que no hablemos, porque no podría hacerlo por un buen tiempo. Porque sigo viendo la escena de vez en cuando y la emoción surge con la misma fuerza que la primera vez, aunque claro que tuve que aprender a contenerme en lo mínimo.
[/ciolor]

¡Gobiernese!....

Htuiba escribió:Iba a explotar contra Kurt por ponerle más atención al anillo, pero luego pensé que ni modo que desnudara a Blaine y lo presumiera con todos diciendo algo así: «¡Miren este el hombre con el que voy a pasar el resto de mi vida!». Así que le paso lo del anillo.
¡Ah, le dijo PROMETIDO! *Al usuario Htuiba le dio un coma diabético… pero logramos despertarlo. Atte.: su doctor*.
Creo que es muy Kurt quedar prendido de una joya (Subasta de Liz Taylor... hello!!!!) en especial de un anillo de compromiso y como bien dices para presumir de Blaine, deberia haberle quitado bastante vestimenta

Htuiba escribió:Justo como lo pensé, sinceramente aunque no hubiese habido tanto espectáculo, y solo hubiese sido el discurso, para hubiese sido algo totalmente KLAINE.
Para la mayoría de los mortales, con un beso de Blaine y este podría adueñarse del mundo si quisiera. Por eso agradezco que este Kurt que parece tener algún tipo de inmunidad ante él (entendiendo por agradecimiento que tan bien envidió que solo él pueda besarlo).
{/i]

[i]Tambien lo envido, pero tan bien como tu, diria que mas furiosamente

Htuiba escribió:Sobre el comienzo de su relación, me encantó que fue la clásica: Kurt es gay, conoce a Blaine que resulta ser gay… entonces nada más mirarse deben de ser novios al instante. Me gusta su historia en general, aunque desearía que algunas cosas no hubieran sucedido.
Pude imaginar la cara de sorpresa de Kurt cuando pensó que estaba a un par de firmas de estar casado en ese instante. Aunque parece algo tonto que haya firmado ese contrato, viniendo de él, solo puedo decir que me robó un suspiro.
Nunca creí que Blaine fuera de esos que se cobran las cuentas pendientes, pero me alegra que dejen pendiente el baile para ellos dos.

Siento que Blaine quiere hacer todo tan correctamente esta vez, que creo que lo que Kurt el pida lo hara... no me gusta mucho eso, pero vamos, el amor nos pone idiotas

Htuiba escribió:¡Dime tu secreto! ¿Qué te dieron tus padres de pequeña, vitaminas, experimentación genética, eres uno de esos niños superdotados con una gran genialidad pero pocas habilidades en cuanto a relacionarte con personas…? ¿Tu verdadera identidad es que eres una sofisticada androide?
Gracias por responder a mis locuras. Gracias por complementar tan perfectamente Glee. Gracias por toda la energía que guardas al holgazanear, e invertirla en escribir.
Creo que el secreto es que estuve hospitalizada cuando bebé y como estuve a punto de morir, la vida me regalo una segunda oportunidad y una gran cabeza llena de historias y cabello... mucho cabello.... Gracias Bonito!!!!!!

myka-chan escribió:Primero que nada dejame decirte que escribes muy genial es como si supieras exactamente que piensas los personajes.
Gracias... estoy medio loca...

myka-chan escribió:Segundo: guao me siento como la parabola del hijo prodigo (jajaja lo se es extraño) pero tenia tiempo ¡Que digo! años sin comentar o leer este fic que tanto amo! pero aqui estoy colocandome al dia en todo los capi que
no me he visto
Gracias por volver a comentar y a leer

[quote="myka-chan"]Tecero: aaameeeee y me recontra emocione con la propuesta de blaine a kurt es decir ¿quien no quisiera que le propusieran de esa manera? creo que mis expectativas para encontrarme un novio han  subido aun mas gracias a blaine (voy a morir sola lo se) simplemente  fue tan romantico y perdecto y tan.... ¿blaine?[/quoe]

I KNOW!!!!... nadie podra superar aquello, ni en la ficción ni en la realidad... y como bien dices fue perfecto... FUE BLAINE!!!!!

myka-chan escribió:Por ultimo: devo confesar que mientras leia este capitulo chillaba como una niña de cinco años cuando le regalan algo que tanto a deseado xD! simplemente me volvi a imaginar todo :3
Saludos!
Gracias y yo he visto esa parte del episodio mil veces-.... ESTO ES TAN MARAVILLOSO!!!... gritemos juntas!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 05, 2013 4:40 pm

DCazula escribió:siiii siiiiiiiiiiiii todo esto es fabuloso, en primera así imagine a  Burt antes , durante y después de la petición de matrimonio jejeje de lo único que no estoy tan segura es que le haya sugerido usar ese traje tan feo jejeje, pero de lo demas seguro que fue todo un mar de nervios, por otro lado me encanta como embaucaron a el pobre will para que pagara la fiesta jejejej eso fue sensacional!! .
Jajajaaaaaaa..... creo que fue el único de que disponía en ese momento, pero eso no quita que la igual que Burt, yo piense que es de genero de tapiz de sillon

DCazula escribió:Lo de Kurt probando como luciría su anillo de compromiso con todos los colores , definitivamente es algo que  lo veo en la personalidad de kurt hummel
I Know!!!!,lo mismode mostrarlo para que las chiacs se murierande envidia...

DCazula escribió:, y todos ellos son un amor, como blaine lleva el contrato firmado y kurt lo rompe por que cree fielmente en su  palabra eso fue dulce , lo que me dio mucha risa fue blaine guardando los pétalos de las rosas jejeje para que las querrá me pregunto jejeje, como siempre un excelente capitulo!!!!

felicidades!! y gracias como siempre!!
[b[]Gracias a ti... y presiento que los pétalos son para su "Scrapbook", es tan dulce que quiero llorar...[/b]

linaklaine escribió:“Picnic for Two”

ese niño es un estúpido ignorante, pobre henry aa pero que bueno que tiene dos papas que lo aman y siempre lo apoyaran aa tu siempre logras hacer que cuando aparezcan los señores anderson se hagan mas amados
Son los mejores Padres y son situaciones que pueden darse, nunca se sabe cuan ignorante es quien esta enfrente de ti... hasta que habla

linaklaine escribió:“Been so long…"
aaa tan jóvenes pero aun así ya quería que se casaran bueno son mis bebes y siempre lo serán pero crecieron y tienen que hacer su vida aaa extraña ver a kurt celoso enserio que si y el chico del gym si era sexy pero no era kurt asi que no.
Creo que Blaine no le hubiera hecho caso a nadie... solo tiene ojos para Kurt

[quote="linaklaine"]“The most wonderful Blam Plan”

aaaa cuando vi todo eso solo llore y grite mi klaine mi klaine se casa estaba corrección estoy muy muy feliz ya quiero que llegue el dia de la boda y aaa (que mal que jeff no salio en realidad pero aun asi amo niff) hermoso el cap. [/color]

A mi me gusto que saliera Sebastian....

linaklaine escribió:“All You Need Is Love”

aaaaaaaa eso fue tan hermoso quiero llorar de nuevo es que es tan precioso y hermoso enserio mee encantan todo todo fue perfecto super perfecto ame todo ajajaja pobre will ajajajaj me encanto
Gracias.... y Will pagando una super extra grande cuenta...

linaklaine escribió:PD: y me encantaría que escribieras sobre la muerte de finn se que es algo uy doloroso aun lloro cuando veo la promo pero me encantaria que escribieras algo sobre eso
"The Quaterback" sera la ocasión...

Alondra* Anderson *Criss escribió:¿Como lo haces Isabel? Dios, no tienes una idea de lo maravilloso que te salio este capitulo!!!! Siempre le digo a mis papas que cuando te leo siento que estoy viendo Glee, siento que estoy observando cada escena, cada beso, cada sonrisa y cada cosas loca que eliges ponernos a todo el fandom Klaine!!! Fue H-E-R-M-O-S-O !!!
¿Sus Papás saben de mi existencia?... ¡ay! me arreglare el cabello.... Gracias amiguita... que sol que eres...

Alondra* Anderson *Criss escribió:Tambien el capitulo anterior, amo la amistad BLAM!!
KlaineFriend!!!
Gracias y se que te debo lo del auto, pero el otro dia se me ocurrio la escena perfecta.... lo hare, no te aflijas que lo hare...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 05, 2013 4:53 pm

Tina in the Sky with Diamonds

“Just Be Happy, Son”

-¿Que sucede aquí? —dijo la Señora Anderson entrando en  la cocina y notar que su hijo tenía la mesa puesta como para la hora del té en Inglaterra.
-Hola Mamá… —respondió Blaine sonriendo.
-¿Qué sucede aquí? —repitió dejando unas bolsas con compras sobre el mueble cercano al refrigerador.
-¿Qué tal tu día? —pregunto Blaine chequeando las etiquetas en los vasos de café, para asegurarse que él y sus padres tomarían los que les gustaban.
-Mi día estuvo bien, gracias por preguntar… ¿Qué sucede aquí? —insistió.
Blaine soltó una risa encantadora y continuo ordenando todo.
-Cariño… no encuentro la lata que dijiste que… ¿Que sucede aquí? —pregunto esta vez el Señor Anderson entrando en la cocina.
-Hola Papá…
-Es lo que quiero saber yo también, pero al parecer nuestro hijo se trago un payaso y solo responde con risas.
-¿Lo dices porque hoy salió vestido de amarillo? —murmuro el Papá de Blaine mirando a su esposa.
-Eres tan dulce e ingenuo… que llega a ser encantador… —respondió la Señora Anderson haciéndole un cariño a su esposo en la barbilla.
-¡Oh!... ¡qué bonito!… mis Padres acariciándose si ningún pudor delante mío… —dijo Blaine aun sonriendo— “todo lo que necesitas es amor” —agrego cantando.
Los padres de Blaine se miraron un instante y luego miraron a su hijo que cantaba a The Beatles mientras terminaba de acomodar todo.
-Blaine… ¿Qué sucede aquí?, y ¿Por qué tienes esa cara?
-¿Cuál cara?… siéntense… —dijo tomando su lugar en la mesa haciendo gestos a sus padres para que hicieran lo mismo.
Lo Señores Anderson volvieron a mirarse unos segundos y a la mueca de “no se” del Papá de Blaine, la señora Anderson respondió con una de “será pues”.
-¿Que tal tu día hijo?... “Doble Mocca”,  ¡mi favorito! —exclamo el Señor Anderson mirando la etiqueta y oliendo su vaso después.
-Lo sé… —contesto Blaine al tiempo que sumergía un biscocho en su café y comenzaba beberlo, siempre sonriendo.
-Me encantan estas galletitas...  te juro que cuando era más joven, podía viajar desde la escuela hasta Lima solo por ellas —conto la Señora Anderson comenzando a comer una— ¿Qué sucede aquí?.
-Ok… ya que lo preguntan… quiero contarles algo… me hubiera gustado que Cooper estuviera aquí también pero…
-¡Ay tu hermano!... cariño, me llamo ayer, ¿te conté?
-No…—respondió el Papá de Blaine sumergiendo sus galletas en el café, tal y como su hijo lo hacía.
-Pues lo hizo… ¿te dije a ti hijo?
-Tampoco…—contesto Blaine comiendo y bebiendo café.
-Pues ayer me llamo y está muy contento, creo que tiene la posibilidad de audicionar para una de las películas de “Los Vencedores”.
Blaine y su Papá soltaron una risotada al mismo tiempo, de la misma manera y en el mismo tono. Ambos se atoraron un poco con las galletas y soltaron un poco de café por la nariz. La señora Anderson creyó que era algo que habían ensayado toda la vida.
-Son… —trato de decir Blaine mientras se levantaba en busca de un par de toallas de papel— son “Los Vengadores” Mamá —añadió entregándole tres cuadros del papel a su Papá.
-¿Y yo que dije? —pregunto divertida.
-“Vencedores” querida, dijiste “Vencedores” — repitió el Señor Anderson sin poder aguantarse el reír de nuevo.
-Bueno… —contesto su esposa soltando aire— son lo mismo, ellos vencen de cualquier modo, ¿o no?
-Toda la razón Mamá —dijo Blaine riendo por lo bajo a la par con su padre.
-Así es cariño… ellos vencen de cualquier modo.
-¡UY!... ustedes dos se juntan y me acosan…—exclamo la Señora Anderson empuñando sus manos y moviéndolas como si le diera un tiritón repentino— mejor cuéntanos que quieras decirnos hijo —añadió dando una mirada huraña a su esposo, que termino por convertir en una dulce al ver la cara divertida que este le ponía.
-Ok… lo que sucede padres es que  hoy hice algo que me tiene muy feliz y quería contárselos, para que me den su opinión.
-Ok…—dijo el señor Anderson bajando sus manos de la mesa y juntándolas sobre sus piernas, como si aquello fuera muestra clara que Blaine tenía toda la atención de sus progenitores.
-Bien… aquí voy…—sentencio Blaine estirando sus manos como si realmente fuera a ir alguna parte, nadando por ejemplo.
-¿Vas a decir lo que creo que vas a decir?—interrumpió su Madre media angustiada.
-¿Qué crees que voy a decir Mamá?
-Ya sabes… —dijo la señora Anderson moviendo rápido sus dedos de la mano izquierda.
-¿Qué están ocultando ustedes?
-Nada…
-Nada… —repitió Blaine haciéndole gestos a su Mamá.
-Pues a mí me parece que es algo —dijo el señor Anderson crispando la nariz un resto.
-Esta bien, Papá, lo que sucede es que…
-¡Tu hijo volvió con Kurt!.... ¿no es maravilloso? —se adelanto en responder la Mamá de Blaine cogiendo a su esposo por un brazo.
-¿De verdad hijo?
-Sí, pero eso no es todo Papá, la verd…
-¡Es lo más extraordinario que se ha escuchado en esta mesa!...—interrumpió la Señora Anderson nuevamente.
-Te felicito hijo… con razón estás tan feliz, pero decías que ¿hay algo más?
-Así es…
-El otro día el preparo un Picnic… ¡imagínate! nuestro hijo cocinando para alguien… —dijo la Señora Anderson en un afán casi divertido de demorar la noticia que su hijo quería contar.
-¿Un picnic?... que… ¿bonito?… —opino el Señor Anderson sintiendo un poco de incomodidad.
-Lo fue, por eso es que hoy…
-¡Se llevo nuestra cesta!, ¿recuerdas cariño aquella cesta que llevábamos al “Sweetbrier Lane”?, aun estaba en la cochera, yo  ni siquiera me acordaba, deberíamos de ir de nuevo, ¿no crees? —agrego la Señora Anderson poniendo caras— ¡Quien quiere ir al Parque! —exclamo poniéndose de pie y levantando un brazo como si indicara que ella si quería ir.
-Mamá…—dijo Blaine por fin mirándola fijo.
-Lo siento hijo… —murmuro sentándose como en cámara lenta.
-¿Qué sientes?... ¿Por qué?
-Cariño, nuestro pequeño debe contarte algo, por favor no te espantes.
-¡Esa es la peor línea que se le puede decir a alguien cuando el van a dar una noticia!, “Por cierto, no te espantes pero hay un tigre detrás de ti”—dijo el Señor Anderson haciendo como que se volteaba en la sabana africana y efectivamente veía a un tigre tras de él—  ya me espante por cierto… —añadió dado un sorbo a su café.
-No hay nada porque espantarse Papá… es… lo que sucede es que…—dijo Blaine tomando aire— le pedí a Kurt que… que se casara conmigo.
-¿Qué?... —dijo el Señor Anderson ahogándose un poco con café— otra cosa… —añadió tomando un trozo de papel toalla— nunca revelen información cuando la otra persona esta bebiendo… ¿Qué cosa dijiste?
-Eso… que le pedí a Kurt que se casara conmigo.
-¿Acaso…?
-Acaso que… —dijo Blaine comenzando a tomar una actitud extra defensiva.
-Nada hijo… —respondió el Señor Anderson dando una mirada a su esposa.
-No Papá por favor, dime… ¿Qué ibas  a decir?... “Acaso…”
-Disculpa Blaine, pero iba a decir algo que luego escuche en mi cabeza y está totalmente fuera de lugar, y si lo digo te enojaras, lo más seguro.
-¿Qué tal si me lo dices y vemos? —dijo Blaine cruzándose de brazos y echándose hacia atrás en la silla.
-Lo que iba decir  es que “acaso está embarazada”, pero no lo dije porque recordé que tu sales con hombres y eso no es posible que suceda…  lo siento.
-Bastante imposible… y esa no es la única razón por la que la gente se casa, no se ofendan —respondió apuntándolos.
-No lo hacemos —contestaron sus dos Padres al mismo tiempo— y yo pensé lo mismo cariño, no te sientas mal —agrego la señora Anderson mirando a su marido.
-Hijo… ¿no crees que estas muy joven?
-Aquí vamos de nuevo…—murmuro Blaine.
-¿Cómo?
-Nada… —respondió negando con la cabeza, molesto y a punto de la frustración.
-¿No crees que tú, que estas muy joven?
-Lo estoy, pero eso no tiene nada que ver, tú y mamá se casaron a la misma edad.
-Pero eran otros tiempos…  cariño dile… —dijo el Señor Anderson haciéndole una especie de pase a su esposa para que continuara con la argumentación.
-De hecho eran otros tiempos, pero amor… —contesto la mamá de Blaine buscando la mano de su esposo —nuestro hijo parece bastante seguro de lo que está haciendo y enfrentémoslo nunca, NUNCA, lo habíamos visto tan feliz como lo está ahora.
-Pero…
-Papá… sé que es difícil aceptar esto para ti, asistir a una ceremonia donde nos declaren “esposo y esposo”—dijo Blaine  haciendo como una especie de señal de la cruz en frente de él—  pero tú siempre has dicho que quieres que sea feliz, y te aseguro que nada… nada,  me haría más feliz que pasar el resto de mi vida con Kurt —termino por decir el chico dándole tanta pasión a lo que decía que si se hubiera demorado mas en decirlo habría visto rodar un par de lagrimas por la cara de su progenitor.
-¿Qué piensa la familia de Kurt?—quiso saber el Señor Anderson carraspeando su emoción.
-De Carol no sé, pero Burt está encantado, tenía sus dudas al principio y también dijo aquello que somos muy jóvenes, pero luego termino por convencerse, Papá, Mamá —dijo Blaine mirando a cada uno— necesito que me apoyen en esto, se que ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera, salir de aquí, casarme con Kurt e irme a New York… pero no sería lo mismo si ustedes no están conmigo, y ¡Dios me perdone!... incluso Cooper —termino por decir soltando una risa.
Los padres de Blaine guardaron silencio nuevamente y se miraron, como si discutieran telepáticamente que responder a su hijo sobre aquella decisión de vida que acababa de tomar. La Señora Anderson sonrió leyendo la mirada de su esposo y le cogió la mano, luego miro a Blaine y unió la mano de su hijo pequeño con la de ellos.
-Tu hermano se morirá de envidia cuando se entere que te casaras antes que el…—dijo el Señor Anderson sonriendo.
-¿Eso quiere decir que cuento con ustedes?
-Por supuesto hijo… somos tus padres ¿que mas podemos hacer?—agrego limpiándose algunas lagrimas  con los dedos fingiendo que era polvillo del aire— ¿verdad cariño?
-Así es… lo que si…—agrego al señora Anderson sonándose con fuerza— queremos cenar con nuestros futuros consuegro y con mi futuro yerno.
-Ok… —dijo Blaine aliviado— pero tendremos que esperar a que Kurt vuelva a viajar a Lima, creo que no será antes de “Thanksgiving”
-¡Excelente ocasión entonces!... ¡Hay que organizar todo! —exclamo la Señora Anderson golpeando la mesa con sus palmas como si tocara un par de bongoes.
-¡Mamá!...
-Voy por algo para tomar notas —dijo poniéndose de pie como bailando.
-¡Mamá!...¡espera!, ni siquiera sé si vendrá para esa… —trato de decir Blaine sin éxito.
-No es posible ir en contra de ella cuando se entusiasma al punto de creerse percusionista.
-¿No?
-No… he visto ese gesto mil ocasiones y en cada una de ellas tu madre se salió con la suya —dijo el Señor Anderson levantándose.
-Papá…—dijo Blaine levantándose también.
-¿Si?... —contesto ordenando un poco el desorden que había dejado la improvisada hora del té.
-Gracias…
-Ven… —dijo el Señor Anderson tomándolo del cuello y acercándolo a él para darle un abrazo torpe, apretado y palmoteado. Dio suspiro y lo aparto rápido— se feliz hijo… —añadió dándole una especie de bofetada fraternal— es lo único que importa.
-Lo hare…—respondió Blaine sintiendo sus ojos un tanto aguados.
-Bien… —agrego su Papá haciendo un gesto positivo con su cabeza— y ahora termina de ordenar si no, ahí sí que veras un lado de tu madre que no has visto nunca.
-Ok…—dijo Blaine sonriendo.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Oct 05, 2013 4:57 pm

Estuvo genial, me encanta los papas de Blaine, espero que actualices pronto, adoro tu fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por DCazula Sáb Oct 05, 2013 7:24 pm

ahhhh voy a llorar jejeje en esta ocasión mi llanto sera de pura emoción =), ahora entiendo por que es mi Blaine tan dulce y honesto con todo, si tiene las bases de sus padres... me encanta leer a la mama de Blaine por que es tan tan entusiasta y el Sr Anderson es todo un caballero que adora a su hijo y q intenta acercarse abrazarlo y decirle q lo adora ( bueno eso tal vez esta en mi cabeza) pero se contiene , sin embargo siempre le ofrece una sonrisa =)

siempre e pensando que Blaine es muy muy parecido a la mama jeje menos en lo entusiasta y en lo brincador jejeje, pero ahora que narraste los gestos y las actitudes, no cabe duda que es un Anderson =)

pd.- los vencedores?? jejeje increíble!!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Sáb Oct 05, 2013 8:40 pm

Jajaja si que saben de ti!!! Solo que en ocasiones les da curiosidad por saber que tanto leo! (Me toco una mama como la de mi hermoso Blaine ;)
Me encanta que los papas de Blaine lo apoyen y me haces shippear a los Anderson!!!
Sii, falto Cooper!!!
Tambien me hubiera gustado otra platica mas larga con Sebastian! Pero bueno..
Slaudos y espero ese capitulo del coche con ANSIAS!
KlaineFriend!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por camidejuaco Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm

Me encanta la familia Anderson, me encantaría que en glee aparecieran, pero como no lo tenemos ahí, te tenemos a ti para conocerlos un poco. Me encanto el capitulo de principio a fin, me dio mucha risa la mamá de Blaine con "Los vencedores", ella es tan adorable y sobre todo en su intento de tratar de evitar que Blaine le dijera a su padre que le había pedido a Kurt que se casara con el. Pensé que iba a reaccionar mal, pero fue un muy lindo momento entre la familia Anderson, creo que el señor Anderson no es un mal padre como todos lo piensan, si bien le cuesta saber como actuar con respecto a la orientación de Blaine, siempre intenta hacer las cosas bien para poder tener una buena relación con su hijo :D Como ya dije, me encanto el capitulo, gracias por escribir. Un abrazo gigante.

P.D: ok algún día le daremos ese abrazo a Darren, así muy apretadito :D
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por linaklaine Sáb Oct 05, 2013 11:17 pm

“Just Be Happy, Son”

ame a los señores anderson son maravillosos espero que salgan en la boda, pero bueno aay blaine me siento tan feliz aun no puedo esperar para ver la boda, y cooper aa lo extraño tanto el guapo y sexy cooper anderson me encanto todo sigue escribiendo
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente