Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Nov 12, 2013 3:41 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo como siempre genial, me encanta la mama de Blaine, espero con ganas otro capítulo.
A mi igual!!!... gracias...

Darrinia escribió:Hola!!!

Hola linda!!!!


Darrinia escribió:El capítulo ha sido maravilloso. Se esfuerzan en no cometer los mismos errores del pasado. Kurt le escucha y le hace sentir importante. Yo siempre he visto a Blaine como el inseguro de la relación, aunque a simple vista pudiera parecer Kurt. El castaño siempre ha estado seguro de sus sentimientos y de que es espcial. No se... es una percepción.
Pues tu percepción es la que tengo yo desde que están juntos, el Blaine enamorado de Kurt es muy diferente del Blaine Warbler amigo de este...

Darrinia escribió:Espero que sigas contando más cosas, aunque en este capítulo no ha habido Klaine y apenas ha habido escenas de Blaine.

Muchos besos
No hubo nada de Klaine... insisto que están peor que cuando estaban peleados....

caty2802 escribió:Mil perdones por no comentar estuve  con mucho trabajo , asi solo me limite a leer SORRY. (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 2884812151


No hay problema... gracias por comentar ahora...

caty2802 escribió: Y mil felicitaciones por el premio de Trayectoria (Muy merecido)tambien  los super capitulos Klaine (sobretodo el del auto)Gracias por darte el tiempo de leer nuestros comentarios y siempre cumplir con nuestros pequeños caprichitos , que siempre haran especial este fic como el rinconcito de luz Klaine que todos amamos .


Gracias a ti por haber votado y pro seguir leyendo... y me encanta cumplir peticiones... son incesantes inspiraciones

caty2802 escribió:P.D. Espero que puedas hacer una escena o flashback especial ya que hoy se cumplen # 3YearsOfBlaineAnderson  y yo como fiel y embobada  seguidora de esta hermosa belleza llamada Darren Criss... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 1215408055 te lo pido a ti querida Klainefan

Recordé ese aniversario como el mejor día de la televisión mundial... todo cambio para mi cuando Darren Criss dijo "Hi my name is Blaine"... y ese video... PULGARES ARRIBA...¡¡PULGARES ARRIBA!!!


Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Nov 12, 2013 3:55 pm

gabiigleek escribió:Kurt cambio con Blaine, como que ahora cada momento que esta con el, le presta atencion y mucho mas, me encanto el capitulo como siempre eres una genia actualiza pronto me haces soñar ya lo sabes
Es lo que quiero que suceda.... quiero que Kurt sea así...Tal ve si lo escribo lo suficiente le llegue a Ryan de manera telepática o algo pro el estilo....Gracias!!!!

camidejuaco escribió:Si!!! capitulo nuevo y justo en un día tan especial como hoy que se cumplen 3 años desde que apareció Blaine y desde que Klaine se conoció *-*

¡¡SIII!!!!... como dije recordé aquel día como el mejor de la televisión del universo entero...

camidejuaco escribió:Ok volviendo al capitulo, estuvo perfecto... me gusta que estén siempre ahí presente para sus citas ciberneticas no importa lo que pase o lo que estén haciendo. La mamá de Blaine es la mejor, es tan eufórica y energética, me da mucha risa cada vez que hace una aparición. Falta tan poquito para que estén juntos >.< Como siempre, un hermoso capitulo, te mando un abrazo grande :D
Gracias pro mi abrazo.... y al igual que tu, espero y se encuentren pronto

DCAndreaBA escribió:que hace Blaine con polera si hace calor??? deberia exisitir una ley que prohíba que el use polera  en todo momento jajaajaj
Apoyo esa mocion...

DCAndreaBA escribió:Concuerdo contigo y lo del peinado, paso de ser un peinado no tan peinado a peinarlo en demasia!"languetiado de vaca" jajajaja
No se en que momento sucedió aquello... parece que despues de interpretar a Tony...se quedo con ese estilo "langueteado"

DCAndreaBA escribió:Blaine como lady gaga fue lo mas!!!
lo que si no me gusto mucho, es que.... nose si fui yo, pero como q vi  un poco de intercambio de energia entre starchill y kurt??? o solo fue producto de mi imaginacion.....
YO TAMBIEN VI ESO!!!!!,... me llego a dar un calambre generalizado... espero...ESPERO... que no sea nada, si no... me va a dar algo.... y no entiendo, porque de acuerdo a los "spoilers", se supone que ese chico iba a ser el enemigo de Kurt, no un coqueto que le encuentra todo bien... VALOR!!!!

DCAndreaBA escribió: o el excesivo entusiasmo de Kurt porq finalmente se uniera a la banda, cabe destacar que este Adam si me encanta amo su canción If Had you!!
y por ultimo, viste que coherente fue contigo el Sr. Murphy jajaja tu aca dijiste que adam quedo como picado y Kurt dijo que apenas se entero del compromiso lo saco de las manzanas apenas lo escuche dije, ooo Isa si que sabe! xD
Linda semana!
I KNOW!!!!.... que me tome todas las ideas, ni derechos le cobraría... Gracias linda!!!!

DCazula escribió:Hola!! linda feliz y hermoso inicio de semana!! bueno cuando veas mi mensaje jejejeje =))
Y ASI FUE!!!!... gracias!!!!

DCazula escribió:Yo quiero una suegra como la Sra Anderson jejeje no solo por q es la mama de blaine jeje y quien no quiere a Blaine de novio, pero es q la sra anderson es simplemente maravillosa  y dinámica, definitivo creo que lizzie heredo todos los genes de su abuelita =) es toda chispa, es mas creo q lizzie es la imagen viva de la sra jejeje
Muy cierto, ya las quiero ver hablando a las dos...


DCazula escribió:Por otro lado jejeje me gusta como ahora si tratan kurt y Blaine de mantener la promesa de verse todos los días aunq sea que tengan medido el tiempo y se estén cambiando de ropa como ahora kurt, pero la vdd quien no quiere ver a kurt sin camisa, me gusta esa parte de la relación, y aunque sea a las carreras quieren saber del otro, lo bueno q fue tan rapida la platica q blaine no le alcanzo a explicar su espantoso traje de guacamaya que usaría en ese performance =(
Aun no lo sabia... pero creo que quedo en estado de shock, como yo al verlo, mejor le hubieran dado el traje de Sam... o hasta el de Ryder

DCazula escribió:un muy bonito capitulo como siempre... esto me hace sonreír, por que aun no me recupero de Blaine vestido de guacamaya...aunq exista justificación aun no lo entiendo simplemente no =(

saludos!!!
Pues yo no entiendo el proposito del episodio entero.... mejor se lo hubieran saltado y nadie lo hubiese notado
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Nov 12, 2013 4:31 pm

Htuiba escribió:Dudo mucho que deba felicitarte, es mejor decir un TE LO DIJE. No pudo ser de otra forma, se tuvo que crear una categoría donde participaras, pero valió el esfuerzo, todo con tal de reconocer la vigencia, constancia, dedicación, inventiva, versatilidad… y un sinfín de cualidades de las que has dotado a «Escenas Borradas»; cualidades que obviamente tu posees.


Gracias bonito por tamaña alabanza...

Htuiba escribió:Me alegra saber que te gustan los comentarios extra-largos, porque este se perfila para ser el más extenso que he hecho en mucho tiempo.
Aunque no expongas tu punto de vista sobre la cuestión de activo/pasivo, comienzo a creer que tenemos una opinión, en esencia y a grandes rasgos, muy parecida.
Tú te has acordado de Blaine en el gimnasio y mi mente inmediatamente la combinó con la rutina de ejercicios de Kurt; o sea que me estoy imaginando las sesiones de entrenamiento de Klaine.
Esa capacidad que tenemos de imaginar algo co solo una palabra que leemos o una escena que vemos... Genial!!!... ¿no crees?

Htuiba escribió:«I blame the eggs and the surrogate. Part II», si es cierto que me parece mágica la comunicación no-verbal que poseen, oírlos proclamarse amor y halagarse, es algo enormemente apetecible.
Veo que Blaine se toma muy literal eso de «vive tu día como si fuera el último», porque eso de no querer dejar salir a su prometido de la cama… hasta cierto punto es tentador y deseable, pero también puede llegar a ser macabro si se excede demasiado.


Bueno, no creo que Blaine llegue al punto de amarrarlo a la pata de la cama o a quitarle las llaves del armario... todo en su justa medida... aunque si fuera yo, ya tendría la cabeza aplastada tanto estar recostada a su lado

Htuiba escribió:Concuerdo con la descripción de Kurt sobre el esculpido cuerpo de Blaine. Como recientemente escuché, «amor, es ver en tu pareja a la persona más maravillosa del mundo, aunque no lo sea; amor es no poder vivir sin alguien que no le hace ninguna falta al resto de la humanidad»; claro que esas palabras sólo aplican en relaciones sanas, donde los involucrados tengan la autoestima individual suficiente como para diferenciar y saber abandonar una relación autodestructiva.
Choco mucho con eso de los celos, sé que no deberían estar en el espectro de una relación sana, pero los medios me han insertado esa aberrante idea; el punto es que las escenas de celos son uno de mis «placeres culpables».


Concuerdo contigo, y agrego que parte esencial es tener al lado alguien que te alabe justo cuando lo necesitas.. y a mi los celos no me gustan...pero al igual que a ti los medios audiovisuales me han hecho necesitar verlos en mi pantalla

Htuiba escribió:¿Por qué será que cuando «el novio» de Lizzie dijo eso de haberle dado «pruebas suficientes», provocó en mí unas ganas de esposarlo y llevarlo frente a los hombres de la familia Anderson-Hummel para que se decidiera su destino?


I KNOW!!!.. profano a su princesa... algo tendrian que hacer al respecto...aunque creo que con lolocamente comunicativa que es Lizzie, ya lo saben...

Htuiba escribió:Kevin y Scotty. ¿Conoces «Brothers & Sisters»? Amo esa serie, al punto que cuando Chris Colfer los mencionó, sentía que me daba un ataque al corazón; claro que espero que Klaine me dé aún más emociones.


¡SI!!!!... me encanto... fue la segunda pareja gay "no teórica" ( con teorico me refiero aquellas series que tenian personajes gay pero nunca se besaron con nadie, ni nunca hicieron nada con nadie... teorico) que vi en television, la primera fue en "Queers&Folk" la version inglesa, que por cierto es estupenda...aunque prohibida para menores... Muéstrame tu identificación por favor...antes de seguir hablando de ellos...

Htuiba escribió:[color=#3366ff]Si ya temía a la genética Anderson, ver a Lizzie de adolecente me ha hecho temblar de pánico, ¿Qué tal si son genes dominantes y continúan esparciéndose de generación en generación?, si sale algún mini Blaine, no tengo problema, pero no con la actitud de Cooper.
¡¿Cómo osa esa niña a contar los secretos de su familia?! Esa tendencia de sus padres por relatar su historia de amor, puede ser un arma en su contra.
[i]A mi me parecio dulce que tuviera esa "arma"escondida para dominar la situación, y que conozca tanto a sus padres como para saber que aquel tema no podrian evitarlo... cute!

Htuiba escribió:Ahora que lo pienso bien, Noah es a lo que coloquialmente se refiere como una persona con «alma vieja», muy maduro e inteligente para su corta edad.
Preferiría que escribieras sobre un Klaine inmortal, pero como ya he dicho, el realismo y cotidianeidad es lo que catapultó a tu Fic a la victoria arrasadora que obtuvo.


Noah es el hijo que necesitan unos padres cercanos a los 50... ¿te imaginas si Lizzie hubiese nacido de las ultimas.?... ningún Papá cincuentón tendría la paciencia necesaria

Htuiba escribió:Si a Kurt le encanta la presunción de Blaine en la justa medida, debo decir que a mí me ENCANTA su forma de externar su orgullo, eso de alzar la cabeza y sacar el pecho… me es completamente adorable.
No podría estar más de acuerdo con la lista de Kurt, todo perfectamente bien jerarquizado, incluso lo respaldo con ese dilema sobre la posición del número diez. Por lo que dice Kurt, confirmo mis sospechas sobre lo «generosa» que fue la naturaleza con Blaine.


Yo lo sospeche desde un principio...

Htuiba escribió:«The ’98 Sedan», no estoy muy de acuerdo con eso de que Blaine es la causa de la evolución de Kurt. Si bien para algunas personas tiene que haber una persona que les impulse al desarrollo, soy un partidario que esos «cambios/modificaciones» deberían ser por propia iniciativa, quizás en pos de ser mejor persona; porque hacerlo por alguien más me parece una apuesta demasiado inestable.
Concuerdo contigo bonito, pero veras, mi idea de que Kurt le debe mucho a Blaine se reafirmo en "Glee, actually" con ese "Flashforward" o "flashback", no se como llamarlo que tuvo Artie, Kurt aparece como que aun no se ha podido graduar, y aun es victima de acoso.. ¿y todo por que?... porque nunca conocio a Blaine... eso

Htuiba escribió:Entiendo completamente que Kurt este con lo del duelo, yo aún sigo cayendo en ese foso y ni siquiera murió alguien que conociera mínimamente. ¿Sabías que las afecciones psíquico-emocionales, afectan igualmente que cualquier enfermedad física?
Esa referencia a que Burt se enfoca a ser un buen padre y suegro es algo muy necesario; ya tenemos suficiente con la marca sombría que Disney puso a las madrastras y suegras.
No quiero imaginarme como hubieran sido las cosas si no hubieran acordado esa restricción al ecuador desde Prom Queen; porque apenas han comenzado una vida sexual activa y Blaine ya quiere aprovechar cualquier momento, lo cual aclara por qué tuvieron que programar sus sesiones.
Hago un quiebre aqui, solo para decir que es primera vez..,PRIMERA VEZ que escucho ese comentario "en contra" de Disney de otra boca que no sea la mia... y agrego aquello de figurar las personas buenas como las mas hermosas y los malos como los feos ¡HORRIBLE ESTEREOTIPO!... Gracias bonito

Htuiba escribió:Aunque Cooper me parezca muy bueno, en cierto sentido, NADA le daba derecho de romper la ilusión del pequeño Blaine de sentarse delante.
Eso de que Kurt tome agua, lo veo como un táctica para reprimir los deseos que tiene por Blaine, porque,  ¿Quién no los tendría? ¡Lo del agua era un plan para seducirlo!
No comento con mayor detalle la escena del auto, porque esto puede ser leído por menores de edad, pero basta con decir que me dejó con una sensación de sed, pero sin tener la boca seca.


A mi me paso los mismo al escribirla.. y si Cooper nunca debio tirar al pobre Blaine hacia tras... NUNCA!!!

Htuiba escribió:¡Excelente momento!, Blaine es el primero en insinuar el asunto, y luego en un momento innecesario se le ocurren las cosas más inapropiadas, en lugar de seguir con su labor.
Qué bueno que te explicaste, porque si Kurt hubiese respondido al «te amo» con un «lo sé», ya me estaba subiendo la presión.
Las locuras de Kurt son bastante jocosas y más aún que esperaba recibir un beso como pago por su gran propuesta de recado.
Así como Blaine no puede sacar de su cabeza a un Kurt desnudo, yo creo que tampoco me saco Klaine de la cabeza, incluso el fandom ya creo un vocabulario: Klex, Kliss/es, Klendding, Klud/ding… y muchos más que ahora no recuerdo.
Este es un pequeño paréntesis sobre un tema en general de este capítulo. Sé que haces esto por mero entretenimiento, placer e incluso puede que para satisfacer tu propia «necesidad»; pero no he podido evitar ver que hay algunas letras faltantes, nada grave.


Cuando llegue le dia que escriba mis propios guiones te nombre "Inspector de letras faltantes", para que los corrijas temporada tras temporada

Htuiba escribió:«Ghosts from the past», no me agrada que Kurt haga otras cosas mientras habla con Blaine, porque Anderson siempre da lo que esté haciendo para darle toda la atención a Hummel.
Ni ami... peor creo que es algo que Kurt haria...

Htuiba escribió:Insisto encarecidamente en nuestra conexión, no había visto tu actualización hasta que volví y durante el camino me puse a leer «Un cuento de Navidad» de Charles Dickens. Si esto no tiene que ver con almas gemelas, no sé de qué se trate, pero me gusta y mucho.


Y a mi bonito... y a mi...

Htuiba escribió:Ahora tengo una razón más para amar a la señora Anderson. Es tan Cooper Anderson, pero con un instinto muy dulce. Esa habilidad que tiene para avergonzar a su hijo es hilarante.
Yo concuerdo con que Blaine debió usar el traje de carne en lugar de ese espanto, claro que la carne debería ser lo más natural posible, así que tendría que ser su propia carne…
Con ese calendario de Kurt, tendría solo dos opciones: 1. Que todo el año se intercalara entre diciembre y enero; 2. Que Blaine Devon Anderson hiciera un calendario exclusivo… y se me acaba de ocurrir algo mucho mejor: ¡Que el mismo Blaine me despierte y este conmigo todos los días recordándome al oído la fecha!


Has hecho que mi temperatura aumente pensando en la "carne" de Blaine, en un calendario con su imagen de Enero a diciembre y en esa voz grave recordandome la fecha al oído... ¿recuerdas la encuesta que me hiciste?... creo que cambiare mi respuesta de Darren a Blaine... ay.... permiso... agua!!!!!

Htuiba escribió:En este tiempo que estuve lejos de Internet, me di cuenta que cuando no se puede conciliar el sueño, no hay que contar ovejas, basta con recordar toda la historia Klaine y eso te hace querer soñar, por consecuente hace que Morfeo te lleve a la tierra de los sueños.


Mantente soñando, algo me dice que el mundo lo reglaran los soñadores en el futuro...

Htuiba escribió:Por más que sea Klainer, no me gustó que en el 5x04 hayan dicho que Adam expulsó a Kurt por lo de su compromiso; eso demuestra la poca imaginación de los escritores, apuesto que tú tienes un mejor argumento para que Kurt dejase las Adam’s Apples.


Lo se... ademas , no se suponía que ¿el joven este era mayor que Kurt?, ¿sofisticado y no se que mas?... como pueden decir que echo a alguien de una actividad extracurricular por meras razones personales... me cargo...

Htuiba escribió:Lamento estar todavía fuera de onda, siento que me falta decir algo más, pero lo logro recordarlo. Así que supongo que esto es todo.
Gracias por darme algo para leer. Gracias disculpar mi ausencia. Gracias por darle rienda suelta a mi imaginación.
Gracias a ti bonito, por volver y por coincidir conmigo en cada vez mas cosas
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Mar Nov 12, 2013 4:36 pm

A Katy or A Gaga.
“Applause”




-Ok… hable con Becky Jackson para que me ayude, aunque fue bastante grosera —dijo Sam llegando otra vez al auditórium y mirado al infinito, pensando en lo maleducada que había sido la chica con él— ¡No importa! —agrego moviendo su cabeza como si se quitara el agua del cabello— lo que importa es que hará lo que le pedí…—dijo dejando una caja enorme en medio de la pasarela que habían instalado para la presentación.
-¿Qué le pediste? —quiso saber Ryder acercándose a la caja de un salto.
-Que me ayudara, tal como se los pedí a ustedes… ¡¿se aprendieron la canción?! —pregunto de manera estridente mientras golpeaba la carpeta que cargaba.
-Sam, no han pasado ni diez minutos —dijo Blaine meneando sus partituras.
-¡¿Y?!... yo ya me la aprendí, además de conseguir todo lo que tengo aquí.
-¿Qué es?... —añadió Blaine alargando al última palabra.
-¡Son los vestuarios para nuestra súper presentación!, les asignare uno a cada quien… los usaran y serán parte de ustedes… ¡vamos pequeños monstruos! —exclamo Sam haciendo una seña al resto para que se acercaran al centro de la pasarela.
-¡Qué diablos es esto! —exclamo Marley tomando el atuendo que Sam había escogido para ella.
-Tu vestimenta… ¡ve a probártela!... ¡vamos! —volvió a gritar dando unos aplausos como si fuera el jefe de un desfile de modas.
-¡No!
-¿Cómo que no?...
-Pues no… ¡mira esto! —dijo Marley levantado el bikini hecho con conchas— son conchas de verdad… es decir… ¿no será molesto? —añadió la chica poniendo cara de incomodidad mientras hacia un movimiento como de querer ir al baño.
-No lo es… si Gaga los usa… no puede ser incómodo… ¡pruébatelo!... —insistió— ¡Ryder!... esto es para ti.
-Es una falda… —opino mirando el traje.
-No lo es… es una especie de… de… ¡capa!… como Superman…
-¡Superman no usa un “Corsé”!…—dijo Ryder apuntando la pieza de ropa— además, ¿quién me lo va ajustar? —añadió tratando de atar con una sola mano, los lazos que lo ajustarían a su cuerpo, como si ensayara el momento en que se los tendría que poner el solo.
-¡No es un cor…!… ¡lo que sea!... ¡ni una falda!... ¡desearía que Kurt estuviera aquí!... el sabría el nombre de lo que es… pero es tu traje… ¡siéntelo!… ¡Vívelo! —agrego levantando su voz— ¡Artie!
-Yo no usare esto… ¡miren el aérea de la entrepierna! —insistió Marley poniendo cara de dolor al analizar las conchas del calzón.
-¿Qué me toco? —quiso saber Artie acercándose a Sam.
-Esto…
-¿Un traje de buzo?
-Sí, pero con esto…—añadió Sam desplegando un cuadrado blanco que se inflaba con el movimiento.
-¡Wow!... eso es impresionante —dio Artie medio impactado.
-Ve que uso le das… ¡Blaine!
-Por favor dime que el mío será el más normal y que no tiene ni cosas del océano, ni del programa “Tabú” temporada dos.
-¿Qué?... ¡VAMOS CHICOS!, el objetivo último es impactar, impactar a Penny, impactar al resto de la escuela… dejen de criticarlo todo —pidió Sam moviendo sus manos— ¡toma!— agrego entregándole a su amigo un short plateado y una especie de bolero verde brillante.
-¿Estas bromeando? —quiso saber Blaine tomando la ropa.
-No… ¿porque todos dicen eso?, ¡Ya no digan eso!
-A esto le falta una pierna… —hizo notar Blaine mirando el pantalón plateado— ¡Y tiene una cola!
-Supéralo…
-¿Que usaras tú?
-¡Ah!... la mejor parte… ¡espérenme! —dijo dirigiéndose hacia fuera del auditórium.
-Creo que está demasiado hiperventilado —opino Ryder probándose sobre su ropa la “falda-pantalón-corsé”
-Creo que es normal en él —agrego Artie sacudiendo al tela blanca con dificultad como si fuera una sábana de dos plazas.
-Yo no usare esto —insistió Marley cruzándose de brazos.
-¿Esto tiene hombreras? —añadió Blaine mostrando la mini chaqueta verde.
-¡Que Dios nos ayude! —exclamo Artie al ver el traje de Sam, al tiempo que trataba de desenredarse de la tela blanca gigante del suyo.



~~~



Mayo de 2039


-“¿Papáblen?”… ¿Por qué estás aquí? —pregunto Noah trepándose en el sofá de la sala para dejarse caer sobre Blaine.
-¿Noah?... ¿Qué sucede hijo?... ¿estás bien?
-Yo bien… ¿tu porque no estás en tu cama?
-¿Qué hora es?
-No lo sé…
-Claro… —dijo incorporándose un poco al tiempo que restregaba la cara para sacarse el sueño. Estiro su brazo y tomo su teléfono desde la mesa de café— ¿las 11?…—murmuro casi sin poder creer que había dormido solo una hora y no las 20 que sentía en su cabeza— ¿sucede algo?—pregunto acomodándolo en su regazo.
-No… ¿a ti?
-Tampoco… pero ¿por qué estas despierto?..
-Lizzie debía “leeme” algo… ¿Dónde está?
-Pues salió con su novio y unos amigos y no volverá hasta mañana.
-Pero esta es su casa…
-Así es… —contesto arreglándole el cabello— pero se quedara en la casa de una amiga de la escuela.
-¿Yo no tengo amigos?
-Tendrás cientos de amigos cuando inicies la escuela después del verano.
-¿Yo iré a la escuela? —dijo Noah tomándose la cara.
-Así es… —dijo Blaine riendo ante el gesto de asombro de su hijo pequeño— ¿usas los anteojos hasta para dormir?
-No, porque tengo los ojos cerrados… ¿por qué no estás en la cama con el Papá?
-Porque en este minuto no soy su persona favorita en todo el mundo como en las otras noches.
-¿Ya no se aman?
-Noah… tu Papá y yo nos amamos mucho, pero hay veces que incluso la gente que se ama, discute y se enojan mutuamente… pero tú no tienes que preocuparte por nada… ¿de acuerdo?
-¿Por qué “dicutieron”?
-¿Por qué quieres saber?
-Para entender… ¿tiene algo que ver “comigo”?
-No, por supuesto que no, tú eres el niño más hermoso del mundo que no causaría nunca algo malo, no tienes la culpa de nada…
-¿Entonces?
-Son cosas de grandes…
-Yo soy grande, ¡iré a la escuela! —exclamo Noah volviendo al gesto de sorpresa.
-Creo que tienes razón… te explicare entonces.
-Bien…—dijo Noah acomodándose.
-Lo que paso, es que hice algo que a tu Papá le disgusto, pero lo peor fue que le mentí…
-¡No se debe mentir “Papáblen”!
-Lo sé… y tu también lo sabes lo que es súper sensacional… —dijo Blaine moviéndose en el sofá para que Noah se recostara a su lado.
-¿Por qué mentiste?
-Porque… dije que haría algo que finalmente no hice…
-¿Por qué no?
-Porque tenía un poco de miedo —explico Blaine haciendo una mueca chueca con su boca.
-¡Pero tú eres grande!
-Nunca se es lo suficientemente grande para no sentir miedo…
-¿Y por que tenías miedo?…
-Tú y tus “por qué”… eres tan dulce e inteligente como tu Papá… —dijo Blaine abrazándolo y acercándolo a su pecho.
-¿Por qué tenias miedo “Papáblen”? —insistió Noah escondiendo sus manitos entre él y el cuerpo de su Padre.
-De lo que me pudieran decir, una vez que me hiciera los exámenes que me mando el doctor…
-¿Y cómo “tenes” miedo antes que te digan? —dijo Noah emitiendo un bostezo enorme
-No lo sé hijo… lo que si se… es que tú tienes mucho sueño… —contesto Blaine levantándose y cogiéndolo en sus brazos— por lo tanto, te llevare a tu camita.
-¿Y tú?
-Yo volveré aquí…
-¿Por qué no duermes conmigo?
-Gracias hijo, pero no quiero incomodarte —explico Blaine pasando la cocina y subiendo por las escaleras.
-¿Y la cama de Henry?
-Pues es la cama de Henry…
-Pero él no vive aquí…
-Pero para tu Papá es como si aun lo hiciera… tú no te preocupes por nada… ahora —añadió llegando al dormitorio de su hijo— ¿quieres dormir en tu camita o en la tienda?
-¡Cama! —exclamo apuntando.
-Cama entonces… —contesto Blaine recostándolo y arropándolo acto seguido— ¿necesitas a “Desmond”?— pregunto tomando un dinosaurio azul de debajo de la cama.
-Si…—respondió Noah estirando sus bracitos.
-Perfecto… Señor Noah Anderson-Hummel —dijo Blaine acomodándole las mantas— ahora debe dormir.
-¿Tu dormirás?
-Lo intentare… —aseguro peinándole el cabello con sus dedos y observándolo un instante, le quito los anteojos y se le quedo viendo. Como bien le describiera Kurt cuatro años atrás cuando el último de sus hijos había nacido, Noah había heredado rasgos de los dos, tenía el cabello como Kurt, así como el color de sus ojos y la marca en la barbilla. Sin embargo, sus pestañas eran idénticas a las de él, lo mismo que sus labios— con tú Papá te amamos mucho hijo… recuérdalo siempre.
-Lo sé… —dijo bostezando de nuevo— y… “Papáblen”, cuando yo tengo miedo, le digo al Papá y él me abraza y el miedo se va…
-Intentare eso… gracias Noah —respondió Blaine sonriendo ante la sabiduría ingenua de su pequeño— Buenas noches hijo…—añadió besándole la frente.
-Buenas noches “Papáblen”… dile buenas noches a “Desmond”… —pidió Noah enseñándole el dinosaurio.
-Buenas noches “Desmond” —repitió besando el juguete.
Noah se acomodo en uno de sus costados abrazando su dinosaurio y cerró los ojos quedándose dormido casi al instante, Blaine se levanto despacio, apago la luz del cuarto y se dirigió a su dormitorio.

-¿Qué haces aquí? —pregunto Kurt mirándolo por sobre sus lentes de lectura y cerrando el libro que leía.
-No te preocupes, vine solo a buscar un par de mantas, está un poco frio allá afuera.
-¿Estas incomodo?
-Bastante... —dijo Blaine entrando al closet.
-Pues me alegro…—contesto Kurt queriendo aparentar rudeza y desinterés.
-Lo sé… además —agrego saliendo con lo que buscara— es el propósito de todo esto… que este incomodo… para que reflexione sobre lo que hice ¿verdad?
-Muy cierto… —dijo Kurt volviendo a su libro.
-Buenas noches…
-¿Por qué tenias que mentirme?... ¡sabes que odio la mentira! —exclamo cerrando su libro con fuerza.
-Lo sé… lo siento…
-¡Prometiste que te harías esos análisis!… me lo prometiste a mí y a nuestros hijos, te llame y dijiste que estabas en eso…
-Ya te dije que lo siento… ¿Qué más quieres de mi? —respondió Blaine desde la puerta
-¡Que me expliques!...
-¿Que quieres que explique? ¿Qué tengo miedo?, que a pesar que he pasado los últimos 30 años enseñándote a ti y a nuestros hijos lo que es el coraje yo a última hora me acobarde pensando en lo que pudiera pasarme… ¿eso?...
-Blaine…
-Kurt, escucha… no puedo ni siquiera imaginar el que mi vida se acabe ahora… pensar que el beso que me des antes de entrar al procedimiento sea el último beso de mi vida me hace temblar entero… y dejar de ver a nuestros hijos… ¡por Dios nuestros hijos!... no quisiera perderme nada de ellos, cuando Lizzie se gradúe y se case, o cuando Henry traiga su primer hijo a nuestro departamento o Noah… es tan pequeño que… pero por sobre todo dejarte a ti es algo que…
-Blaine… para… por favor… —dijo Kurt saliendo de la cama— tú… eres el hombre más valiente que he conocido, y uno no puede saberse valiente si no ha tenido miedos que enfrentar—dijo Kurt tomándole la cara— se que estas asustado, yo mismo estoy muerto de miedo desde que el Doctor dijo eso de daño degenerativo o no sé qué… pero estamos en el 2039 y como las telas, la medicina ha avanzado a pasos insospechados desde hace un par de décadas, todo saldrá bien… lo sé…
-¿Y si no?… Kurt… yo… —trato de responder Blaine tragándose las lagrimas.
-Lo saldrá… —interrumpió Kurt dándole un beso que le supo a lagrimas— tenemos mucho por vivir y por ver... ¡mucho!... y esto que nos pasa ahora lo superaremos, los dos juntos… y veras como mas adelante lo recordaremos como una de nuestras múltiples anécdotas., ahora deja esas mantas, olvida el castigo y ven a la cama conmigo…
-Kurt… está bien… tienes derecho a estar enojado… lo que hice no estuvo bien y merezco ser desterrado al sofá… no hay problema.
-Sí que lo hay… primero porque mañana tengo una reunión extra importante con la gente del teatro “Gerald Schoenfeld” y dudo que les cause una buena impresión si me presento ante ellos con unas ojeras inmensas, segundo…
-Tú no tienes ojeras…
-Ahora no, pero me saldrán por la noche en vela que pasare si no duermes conmigo.
-¿Segundo?...
-Te recuerdo que fuiste tú el que puso la regla de nunca irnos a la cama molestos…
-Pero a mí no me gusta dormir contigo sabiendo que estas enojado, me trae malos recuerdos—insistió Blaine siguiéndole la forma del cuello con sus dedos.
-Sabes porque estoy enojado.
-Lo sé y ya dije lo siento, cuatro veces con esta…
-Te disculpo entonces…
-Lo haces porque… ¿de verdad entiendes lo que pasa por mi cabeza? o ¿por eso de las ojeras que mencionaste?…
-Por ambas…—respondió sonriendo —además de nuestra súper regla claro…
-Kurt…
-Blaine… escucha… esta bien tener miedo… pero debes también pensar positivo… y creer en que todo saldrá bien, que tu cuerpo si está apto para ese tratamiento y que saldrás riéndote del hospital cuando te lo hagan… ¿lo harías? ¿lo harías por mi?
-Haría cualquier cosa por ti…—contesto cogiéndole ambas manos.
-Mañana te acompañare entonces… le diré a Helen que ella lidie con el desorden del teatro
-Ella no está para eso y los sabes…
-Bueno que aprenda… bien costosa me sale esa asistente —dijo Kurt levantando una ceja.
-Noah estaba despierto y me vio en el sofá…
-¿Si?... ¿no debería estar durmiendo?
-Se quedo dormido en cuanto lo lleve a su cama no te preocupes, lo que si me dijo algo antes de dormirse…
-¿Qué cosa?…
-Me dijo que… cuando él tenía miedo, tu lo abrazabas y el miedo se iba… ¿harías tu eso por mi?…—pidió Blaine como si los brazos de Kurt fueran más efectivos para sanar que cualquier tratamiento, por revolucionario que este fuera.
Kurt lo miro un instante y lo envolvió con el amor que le tenía desde el día en que lo había conocido. Blaine sintió el alivio que le describiera su hijo menor y pensó que en los brazos de su esposo, era imposible que algo saliera mal.




~~~



-¡Ah!... les dije que tenía que ser algo loco… –exclamo Sam trayendo consigo una estructura que simulaba ser un par de alas desplegadas, pero hechas como de pedazos de ramas de árbol.
-¡Tú te dejaste el mejor! —alego Blaine levantando su pantalón de una sola pierna y moviéndole la cola de detrás.
-¡Vamos hombre!, el tuyo no es tan malo.
-¿No?... ¡este pantalón es extremadamente ajustado!… ¿qué talla es? —pregunto consultando aquello en el interior de la pieza de ropa.
-No se… ¿la tuya?…
-¿Y cuál es esa?
-Te dije que no se…
-Esto es indignante para cualquiera porque creo y es unas 10 veces más pequeña.
-Blaine… todo debe ser insano… quiero que la policía de la insanidad llegue y nos pase una multa por no ser lo suficientemente locos… vamos, me lo debes… estuve toda una tarde “despetalan”… “despatelan”… ¡Da lo mismo!, rompí un montón de rosas para el súper efecto especial que hicimos en Dalton y después me quede a barrer todo el desastre… así es que no reclames… —dijo Sam apuntándolo con sus dos manos.
-Bien… —respondió Blaine tomando su teléfono con el entrecejo arrugado al leer el texto que le había llegado.
-¿Está todo bien? —pregunto Sam como haciendo un movimiento de arquero ante una falta penal.
-¿Qué?... —dijo aun leyendo.
-¿Qué si está todo bien?
-Si… es un mensaje… de Kurt… se supone y nos conectaríamos para hablar hoy en la tarde pero me dice que no lo hará y que espere a que lo llame…
-¿Está todo bien? —repitió como si esa fuera la única frase que sabia pronunciar.
-Si Sam… es… ¡da lo mismo! —contesto haciendo un gesto de desinterés para luego guardar su teléfono en el bolsillo.
-¡Oye!...—exclamo Sam dándole un golpe en la cabeza con una de sus alas y llevándolo a un costado del escenario para que hablaran.
-¿Qué haces?... ¿no vamos a ensayar?, te dije que no me había aprendido la canción, pero la verdad es que me la se… así es que...
-¡Oye! —dijo insistiendo con lo del golpe— habla conmigo.
-No hay nada de qué hablar Sam… es solo un texto y una descoordinación. Además era de esperase, esta fundando una banda y hoy serian la audiciones. Lo más probable es que este extra ocupado con todos los postulantes.
-¿No te está pasando lo de la otra vez? ¿o si?
-¡No!... por dios no… debe estar ocupado, es todo.
-¿Seguro?
-Muy seguro…
-¡Bien!... porque te necesito al 100% aquí y aun debes probarte la peluca —dijo Sam dándole un par de golpes en la espalda y dirigiéndose donde estaban el resto de los chicos
-¿Qué?... ¡Sam!... —exclamo Blaine siguiéndolo.
-¡¿Qué?!
-No dijiste nada sobre pelucas… no dijo nada sobre pelucas —repitió Blaine mirando a Artie y a Ryder como si necesitara que ellos le creyeran lo que aseveraba.
-Yo no voy a usar nada que tenga algo que antes tuvo a su vez algo vivo —dijo Marley sin saber que mas argumentar para que le creyeran que ella no usaría aquella prenda tan reveladora.
-¡No quiero escuchar más quejas!... ¡ensayemos!... —concluyo Sam distribuyéndolos por el escenario e indicando a cada uno cual sería su parte de “Applause”

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 12, 2013 4:49 pm

Me encanto la plática entre Blaine y Noah, espero con ganas el próximo capítulo, saludos y que estés bien.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCazula Mar Nov 12, 2013 5:14 pm

Me da mucho gusto saber que tu semana inicio muy bien lcariño =)!!

wow wow!!! la distribución de los espantosos trajes de Sam debió ser tal cual como tu la describiste , no pudo ser de otra manera , lo hiciste con el mismo entusiasmo con el que habla sam jejeje te juro que pude escuchar su voz en mi cabeza mientras leía los dialogos simplemente excelente, me gusto las reacciones de todos!! cuando les dio sus trajes sobre todo la de mi Blaine, aunque coincido en que de alguna manera el traje menos terrible de todos era el de Sam...pero bueno quien lo culpa si el fue el que escogió y el que quería quedar bien con Penny =)

Y el dialogo de Blaine con Noah me dejo super enternecida, no cabe duda que ese chico es la viva imagen de sus dos padres, toda la personalidad de ellos, super inteligente ademas, con ese niño ellos están viendo su suerte , es super encantados!!

Pero me puse a llorar cuando Blaine habla con Kurt de sus temores con su enfermedad, fue ahh tan difícil por todo lo que le pasa en su cabeza , vamos el mio es fuerte ,pero lo bueno que siempre cuenta con kurtie y lo abraza para q el miedo se le vaya =)

Un 10!! en este capitulo como siempre , un abrazo!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Mar Nov 12, 2013 6:20 pm

Creo que nunca había visto a Sam tan entusiasmado por algo antes xD es muy gracioso, adoro cada cosa que se le ocurre, siempre me hace reír. Adoro a Blaine como padre, es tan tierno y tan dulce, y me encanta la relación que tiene con el pequeño Noah, adoro a ese niño, es súper adorable. Me dio penita la conversación entre Kurt y Blaine u.u pero entiendo que tenga miedo, lo bueno es que Kurt esta ahí para tranquilizarlo y apoyarlo en todo lo que necesite. Concuerdo con Blaine en que Sam se dejo el mejor traje, pobre Blaine se veía tan raro y gracioso con su traje, aun me río cada vez que lo veo. Aww Sam es demasiado buen amigo, me encanta que se preocupe por Blaine, aunque sean cosas pequeñas. Un abrazo
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Darrinia Mar Nov 12, 2013 6:46 pm

Hola!!!

Amo a Sam pero en este capítulo me dieron ganas de estrangularlo...

Primero quiere cambiar su personalidad para gustarle a la enfermera cosa que me parece fatal. Si no te ama tal cual eres, no merece la pena.

Por último Sam "obliga" a los chicos a vestirse de esa manera (nunca entenderé a Gaga, aunque adore el mensaje de Born This Way). A mi Blaine me parecía un mendigo que había rebuscado en la basura y había encontrado un disfraz de carnaval de chica y se lo había puesto (siento si a alguien le gustó y se siente ofendido por mi comentario).

En cuanto a la escena del futuro... Yo entiendo a Blaine, aunque lo de mentir estuvo muy feo. Yo le tengo pánico a los doctores, cuánto más lejos, mejor.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Mar Nov 12, 2013 8:14 pm

o por Dios!!! gracias gracias gracias!!!!, porfin tengo una idea de Noah!!! nose si viste q aca subieron una foto de la mezcla de chris y darren, y omg! inmediatamente pense en Noah!! con el pelo y ojos de Kurt pero con las facciones de Darren al igual q sus pestañas de ensueño!, si adore a Henry, adoro aun mas a Noah!!! cosita bebe!
Sam esta completamente loco! pero applause me encanto creo que Darren hizo un gran trabajo ahí como comediante, porque cada vez que lo enfocaban durante la cancion yo moria de risa! pero ooops gracias a ese traje pude ver un poco mas su "equipamiento" y debo decir que Kurt esta en lo cierto!
algo degenerativo?? no me gusta como suena eso.... su corazon se desgasta de a poco... noo!!!!
pero dentro de todo amo que se confiesen sus miedos y que se entiendan y que respeten la regla de no irse a la cama peliados!
siiiiiii! menos mal que no fui solo yo, cuando vi el capitulo dije no puede ser, en realidad fue ohhh Fuck! xD algo asi como recorcholis! tanta risa no deberia estar pasando... se supone que se deben odiar o solo se odiaban los primeros 5 minutos de capitulo?? solo espero que no interfiera en Klaine creo que seria gastar algo tan lindo como la relacion de ellos, pienso que deberian ir mas alla en esta temporada algo asi como empezar a formar a la pareja que seran de aqui al infinito!
y ojala Ryan tomara todo de aqui seria maravilloso, mas aun porque existiria Henry, Lizzie y Noah y obviamente Dylan que seriamos sin Dylan jajajaj
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Mar Nov 12, 2013 11:20 pm

Bueno eso de «sesión de entrenamientos Klaine», fue algo así como una petición disimulada; por lo que mejor te lo digo de frente: ¡Por favor cuéntanos si ellos en verdad hacen su rutina de ejercicios juntos!
Si Lizzie se atrevió a contarle esos detalles a su familia, ¡yo definitivamente necesito saberlos!
Definitivamente estamos destinados a conocernos. Mira que nos sale hablar de nuestros gustos en series sin siquiera proponérnoslo. Desde hace un par de años tengo una necesidad por ver series con personajes gay, lo cual obviamente me llevó a conocer: Queer as folk, a Kevin & Scotty… igual que tú, pero tengo otros bajo la manga, más abajo te los comento. Por cierto, ¿acaso crees que te casaste con un menor de edad?
¿Te dije que aún estoy algo desajustado?, bueno esa es la explicación al malentendido sobre el papel de Blaine en la evolución de Kurt; porque me faltó aclarar que no me gusta cuando alguien cambia para «agradar» o peor aún aquellas personas que son incapaces de hacer algo por sí mismo sin que alguien los lleve «de la manita». Resumido, entendí tu punto, pero no supe explicar el mío.
Contrapuntearía tu argumento de «bueno-bonito, malo-feo», ya que si se toma a rajatabla saldrían los «horribles estereotipos», pero ¿recuerdas al jorobado de Notre Dame?; siento que el mensaje va más con el viejo método de enseñanza, el de refuerzos negativos, la intención era empujar a los infantes a las cosas buenas y bonitas, porque de lo contrario serían malos, feos y sin «final feliz».
Créeme que el honor de leer tu trabajo sería todo mío, es más creo que hasta yo te pagaría para que me dejaras hacerlo.
Me has sacado una carcajada con lo del calendario de Blaine.

«Applause», aunque eres una Klainer, tu espíritu de escritora te hizo captar a la perfección a los demás personajes.
Sobre el traje de Blaine, basta con decir que mi crítica no es positiva. Claro que la pierna desnuda y lo ceñido del traje, pueden ser algo discutible.
Sin duda cada uno de los hijos Anderson-Hummel termina enamorándome por sus características únicas. La interacción que Blaine tiene con Noah es tan… tan… tan… ¡tierno-encantadora!
Lo de los lentes me recordó el capítulo de una serie de dibujos animados, donde el niño con lentes decía que se dormía con ellos puestos porque si no soñaba borroso.
¡Justo como lo pensé! Noah es como un adulto, pero con toda la ilusión y confianza, sin la malicia. De hecho hace algún tiempo me di cuenta que mi fobia por los niños proviene de la mala educación que les dan sus padres, no me refiero a colegios privados o algo así, si no al hecho de que aunque no haya una «guía de padres» per se, muchos no se dan cuenta lo que ser padre significa; no digo que yo sea un erudito del tema, pero es como lo veo. Por cierto al parecer Henry si es un erudito.
Lo que dijo Henry y posteriormente lo que hizo Blaine me recordó «Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aun así continuar adelante», no encontré su autor, pero si tú lo sabes dímelo; el caso es que esa frase tiene mucha razón y aplica en este caso.
Resentí un poco demasiado las preocupaciones de Blaine sobre dejar a sus hijos y no verlos crecer, un sentimiento horrendo, pero real y muy bien manejado.
En la parte de Blam, verdaderamente captaste la esencia de esa amistad.

Sobre eso de las series, tengo varias que quisiera saber si conoces y aquí van:
-Física o Química. Es española y la pareja que me gusta es Fernando Redondo y David Ferrán, o sea «Fervid».
-Aida. Otra española, en esta no hay una pareja per se, pero hay dos personajes gais, uno es Fidel Martínez y Antonio "Toni" Colmenero, no son pareja pero es una serie muy jocosa.
-Go Girls. Neozelandés, yo sólo vi la temporada 5, donde esta Levi Hirsh, serie un poco diferente, pero muy buena.
-Aquí no hay quien viva. Volvemos a España, desde la primer temporada se perfila con Mauricio Hidalgo y Fernando Navarro, clásica serie que mete problemas a la pareja durante todas sus temporadas.
Me acabo de dar cuenta que si vieras mi disco duro, encontrarías demasiadas series, o sea que este se convertiría en mi comentario más largo si las llego a comentar todas, así que lo dejaré ahí por lo mientras, si te interesa e puedo hablar sobre más, muchas más; incluso de algunas soaps o telenovelas, no sé cómo las conozcas tú. Verdaderamente me has hecho ver cuantas cosas veo.
Sigo pasmado por mi descubrimiento, así que sólo agregaré una pregunta: ¿katy or gaga? Pero esta vez me tendrás que decir la que crees es la que me gusta a mí y yo te diré la que pienso te gusta a ti (tiene que elegir una a fuerza). Yo pienso que eres… ¡KATY!
Gracias por leer todas las locuras que escribo aquí, y no me salgas con que yo hago lo mismo por leer «Escenas Borradas»; porque tú hablas de lo que es este lugar, o sea Klaine y yo salgo con cada cosa… Gracias por hacerme ver algo de mí mismo, que no había notado. ¡Gracias! Esto último es muy reiterado porque con eso de las series me recordaste una sobre la que no me había actualizado.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Nov 13, 2013 8:37 pm

Pirmero que nada, pido una disculpa por no haber comentado en el otro capitulo, lo que pasa es que tenia tarea a morir y apenas la termine me vine a leer....bueno, sobre este capitulo...........debo decir que odie a Marley, y aun aqui la sigo odiando ¿como se atreve a salir vestida de Katy...¡EN UN PERFORMANCE DE GAGA! ¿COMO? Pero bueno.....me encanta que pongas esa relacion padre-hijo que el Blaine lleva! Es taaan tierno! Y dios, ¿porque Kurt nunca duerme en el sofa? Eso es injusto! El tambien se equivoca no solo mi Devon!
Saludos KlaineFriend
P.D: Mañana tendremos la promo del 5x06!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por caty2802 Jue Nov 14, 2013 12:13 am

Sinceramente también estoy amando la amistad Blam ,  me encanto la frase de Sam: vamos, me lo debes… estuve toda una tarde “despetalan”… “despatelan”… ¡Da lo mismo!, rompí un montón de rosas para el súper efecto especial que hicimos en Dalton y después me quede a barrer todo el desastre… así es que no reclames… —dijo Sam apuntándolo con sus dos manos.Simplemente me gusto esa complicidad.. y la escena de Noah fue genial todo un adulto miniatura como cdebate con Blaine de tu a tu haciendo entrar en razon y olvidar sus miedos de la mejor manera. Klaine forever .Gracias una vez mas por tu genialidad  querida Klainefan(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 1206646864
caty2802
caty2802
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 37
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Nov 14, 2013 3:19 pm

Gabriela Cruz escribió:Me encanto la plática entre Blaine y Noah, espero con ganas el próximo capítulo, saludos y que estés bien.
Gracias... y ya era hora de saber mas de Noah...

DCazula escribió:Me da mucho gusto saber que tu semana inicio muy bien lcariño =)!!
YES!!!!

DCazula escribió:wow wow!!!  la distribución de los espantosos trajes de Sam debió ser tal cual como tu la describiste , no pudo ser de otra manera , lo hiciste con el mismo entusiasmo con el que habla sam jejeje te juro que pude escuchar su voz en mi cabeza mientras leía los dialogos simplemente excelente, me gusto las reacciones de todos!! cuando les dio sus trajes  sobre todo la de mi Blaine, aunque coincido en que de alguna manera el traje menos terrible de todos era el de Sam...pero bueno quien lo culpa si el fue el que escogió y el que quería  quedar bien con Penny =)
En mi cabeza tambien resono la voz de Sam... no se cuando se puso extra entusiasmado por todo

DCazula escribió:Y el dialogo de Blaine con Noah me dejo super enternecida, no cabe duda que ese chico es la viva imagen de sus dos padres, toda la personalidad de ellos, super inteligente ademas, con ese niño ellos están viendo su suerte , es super encantados!!

Pero me puse a llorar cuando Blaine habla con Kurt de sus temores con su enfermedad, fue ahh tan difícil por todo lo que le pasa en su cabeza , vamos el mio es fuerte ,pero lo bueno que siempre cuenta con kurtie y lo abraza para q el miedo se le vaya =)

Un 10!! en este capitulo como siempre , un abrazo!!
Gracias linda y todo estara bien para Blaine... y me encanta tambien que Kurt lo abrace y lo conforte

camidejuaco escribió:Creo que nunca había visto a Sam tan entusiasmado por algo antes xD es muy gracioso, adoro cada cosa que se le ocurre, siempre me hace reír. Adoro a Blaine como padre, es tan tierno y tan dulce, y me encanta la relación que tiene con el pequeño Noah, adoro a ese niño, es súper adorable. Me dio penita la conversación entre Kurt y Blaine u.u pero entiendo que tenga miedo, lo bueno es que Kurt esta ahí para tranquilizarlo y apoyarlo en todo lo que necesite. Concuerdo con Blaine en que Sam se dejo el mejor traje, pobre Blaine se veía tan raro y gracioso con su traje, aun me río cada vez que lo veo. Aww Sam es demasiado buen amigo, me encanta que se preocupe por Blaine, aunque sean cosas pequeñas. Un abrazo
Gracias... y dos cosas, me encanta igual que a ti pensar en un Kurt que conforta y protege a Baline y dos , tambien me encanta que Sam se haya convertido en el amigo super estridente de Blaine

Darrinia escribió:Hola!!!
¡HOLA LINDA!!!

Darrinia escribió:Amo a Sam pero en este capítulo me dieron ganas de estrangularlo...

Primero quiere cambiar su personalidad para gustarle a la enfermera cosa que me parece fatal. Si no te ama tal cual eres, no merece la pena.
Concuerdo contigo y agrego que ¿no estab prohibido involucrarse con los alumnos?

Darrinia escribió:Por último Sam "obliga" a los chicos a vestirse de esa manera (nunca entenderé a Gaga, aunque adore el mensaje de Born This Way). A mi Blaine me parecía un mendigo que había rebuscado en la basura y había encontrado un disfraz de carnaval de chica y se lo había puesto (siento si a alguien le gustó y se siente ofendido por mi comentario).
Tampoco nunca entendere a Gaga... y tampoco entendi de que se trataba el traje de Blaine... solo me agrado que su trasero se vio muy nitido en cada imagen que lo capturaba

Darrinia escribió:En cuanto a la escena del futuro... Yo entiendo a Blaine, aunque lo de mentir estuvo muy feo. Yo le tengo pánico a los doctores, cuánto más lejos, mejor.

Muchos besos
Gracias... y besos para ti tambien...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Nov 14, 2013 3:56 pm

DCAndreaBA escribió:o por Dios!!! gracias gracias gracias!!!!, porfin tengo una idea de Noah!!! nose si viste q aca subieron una foto de la mezcla de chris y darren, y omg! inmediatamente pense en Noah!! con el pelo y ojos de Kurt pero con las facciones de Darren al igual q sus pestañas de ensueño!, si adore a Henry, adoro aun mas a Noah!!! cosita bebe!
Me alegra que te gustara... tengo la imagen de el en mi cabeza... espero y haberla descrito bien... Gracias linda

DCAndreaBA escribió:Sam esta completamente loco! pero applause me encanto creo que Darren hizo un gran trabajo ahí como comediante, porque cada vez que lo enfocaban durante la cancion yo moria de risa! pero ooops gracias a ese traje pude ver un poco mas su "equipamiento" y debo decir que Kurt esta en lo cierto!
SI!!!.. lo mismo que ese trasero que "alguien hizo con mucha., mucha dedicacion"

DCAndreaBA escribió:algo degenerativo?? no me gusta como suena eso.... su corazon se desgasta de a poco... noo!!!!
pero dentro de todo amo que se confiesen sus miedos y que se entiendan y que respeten la regla de no irse a la cama peliados!
Todo estara bien para Blaine, para desgracias y estupideces... ya esta Ryan

DCAndreaBA escribió:siiiiiii! menos mal que no fui solo yo, cuando vi el capitulo dije no puede ser, en realidad fue ohhh Fuck! xD algo asi como recorcholis! tanta risa no deberia estar pasando... se supone que se deben odiar o solo se odiaban los primeros 5 minutos de capitulo?? solo espero que no interfiera en Klaine creo que seria gastar algo tan lindo como la relacion de ellos, pienso que deberian ir mas alla en esta temporada algo asi como empezar a formar a la pareja que seran de aqui al infinito!
y ojala Ryan tomara todo de aqui seria maravilloso, mas aun porque existiria Henry, Lizzie y Noah y obviamente Dylan  que seriamos sin Dylan jajajaj
Juntemonos en un circulo de oracion para que ese Elliot no tenga nada que ver con Klaine... sino la temporada se me hara insoportable... Gracias linda

Htuiba escribió:Bueno eso de «sesión de entrenamientos Klaine», fue algo así como una petición disimulada; por lo que mejor te lo digo de frente: ¡Por favor cuéntanos si ellos en verdad hacen su rutina de ejercicios juntos!


tendria que revisar mis "registros"

Htuiba escribió:Si Lizzie se atrevió a contarle esos detalles a su familia, ¡yo definitivamente necesito saberlos!
Definitivamente estamos destinados a conocernos. Mira que nos sale hablar de nuestros gustos en series sin siquiera proponérnoslo. Desde hace un par de años tengo una necesidad por ver series con personajes gay, lo cual obviamente me llevó a conocer: Queer as folk, a Kevin & Scotty… igual que tú, pero tengo otros bajo la manga, más abajo te los comento. Por cierto, ¿acaso crees que te casaste con un menor de edad?


YO IGUAL!!! y agrego a las tuyas una llamada "AS IF" que tambien es inglesa... y espero que nos seas menor de edad, no quiero que la gente me arroje basura y me insulte cuando salgamos a deambular por al ciudad

Htuiba escribió:¿Te dije que aún estoy algo desajustado?, bueno esa es la explicación al malentendido sobre el papel de Blaine en la evolución de Kurt; porque me faltó aclarar que no me gusta cuando alguien cambia para «agradar» o peor aún aquellas personas que son incapaces de hacer algo por sí mismo sin que alguien los lleve «de la manita». Resumido, entendí tu punto, pero no supe explicar el mío.
Todo aclarado entonces... termina de ajustarte tranquiilo no mas

[quote="Htuiba"]Contrapuntearía tu argumento de «bueno-bonito, malo-feo», ya que si se toma a rajatabla saldrían los «horribles estereotipos», pero ¿recuerdas al jorobado de Notre Dame?; siento que el mensaje va más con el viejo método de enseñanza, el de refuerzos negativos, la intención era empujar a los infantes a las cosas buenas y bonitas, porque de lo contrario serían malos, feos y sin «final feliz».
Créeme que el honor de leer tu trabajo sería todo mío, es más creo que hasta yo te pagaría para que me dejaras hacerlo.
Me has sacado una carcajada con lo del calendario de Blaine.
[quote]

Anotado tu punto y vere cuanto te cobrare

Htuiba escribió:«Applause», aunque eres una Klainer, tu espíritu de escritora te hizo captar a la perfección a los demás personajes.
Sobre el traje de Blaine, basta con decir que mi crítica no es positiva. Claro que la pierna desnuda y lo ceñido del traje, pueden ser algo discutible.
Sin duda cada uno de los hijos Anderson-Hummel termina enamorándome por sus características únicas. La interacción que Blaine tiene con Noah es tan… tan… tan… ¡tierno-encantadora!
Lo se... se me derrite el corazon en pensar en Blaine como padre...

Htuiba escribió:Lo de los lentes me recordó el capítulo de una serie de dibujos animados, donde el niño con lentes decía que se dormía con ellos puestos porque si no soñaba borroso.


NO me juzgues, pero yo decia eso cuando era una pequeña infante y me pusieron mi primer par de anteojos... asi es... uso anteojos...

Htuiba escribió:¡Justo como lo pensé! Noah es como un adulto, pero con toda la ilusión y confianza, sin la malicia. De hecho hace algún tiempo me di cuenta que mi fobia por los niños proviene de la mala educación que les dan sus padres, no me refiero a colegios privados o algo así, si no al hecho de que aunque no haya una «guía de padres» per se, muchos no se dan cuenta lo que ser padre significa; no digo que yo sea un erudito del tema, pero es como lo veo. Por cierto al parecer Henry si es un erudito.


Nuevamente, y como ha sido la tonica de nuestro matrimonio, coincido contigo, odio ver a niños malcriados por sus padres, que no les enseñan a comportarse en publico, ni en privado, ni en ningun lugar... de ahi mi fobia a los niños...

Htuiba escribió:Lo que dijo Henry y posteriormente lo que hizo Blaine me recordó «Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aun así continuar adelante», no encontré su autor, pero si tú lo sabes dímelo; el caso es que esa frase tiene mucha razón y aplica en este caso.
Resentí un poco demasiado las preocupaciones de Blaine sobre dejar a sus hijos y no verlos crecer, un sentimiento horrendo, pero real y muy bien manejado.
En la parte de Blam, verdaderamente captaste la esencia de esa amistad.


Gracias bonito... y no conozco el autor de la frase... pero es muy verdadera... la apuntare en mi cabeza

,
Htuiba escribió:Sobre eso de las series, tengo varias que quisiera saber si conoces y aquí van:
-Física o Química. Es española y la pareja que me gusta es Fernando Redondo y David Ferrán, o sea «Fervid».
SI!!!!.. la conozco y me encanta
Htuiba escribió:
-Aida. Otra española, en esta no hay una pareja per se, pero hay dos personajes gais, uno es Fidel Martínez y  Antonio "Toni" Colmenero, no son pareja pero es una serie muy jocosa.
-Go Girls. Neozelandés, yo sólo vi la temporada 5, donde esta Levi Hirsh, serie un poco diferente, pero muy buena.


Estas dos no...

Htuiba escribió:-Aquí no hay quien viva. Volvemos a España, desde la primer temporada se perfila con Mauricio Hidalgo y Fernando Navarro, clásica serie que mete problemas  a la pareja durante todas sus temporadas.


Esta la conozco ... pero no la he visto..

Htuiba escribió:Me acabo de dar cuenta que si vieras mi disco duro, encontrarías demasiadas series, o sea que este se convertiría en mi comentario más largo si las llego a comentar todas, así que lo dejaré ahí por lo mientras, si te interesa e puedo hablar sobre más, muchas más; incluso de algunas soaps o telenovelas, no sé cómo las conozcas tú. Verdaderamente me has hecho ver cuantas cosas veo.


Yo soy una "serie Junkie", he visto un monton y sigo viendo a medida que aparecen nuevas... algun dia entrare en rehabilitacion por ello

[quote="Htuiba"]Sigo pasmado por mi descubrimiento, así que sólo agregaré una pregunta: ¿katy or gaga? Pero esta vez me tendrás que decir la que crees es la que me gusta a mí y yo te diré la que pienso te gusta a ti (tiene que elegir una a fuerza). Yo pienso que eres… ¡KATY![quote]

OH!!!!!!.... ¡SI!... si hay que elegir a una me describiria como uan "Katy"... y...m... deja mirarte... ¡KATY TAMBIEN!!!!

Htuiba escribió:Gracias por leer todas las locuras que escribo aquí, y no me salgas con que yo hago lo mismo por leer «Escenas Borradas»; porque tú hablas de lo que es este lugar, o sea Klaine y yo salgo con cada cosa… Gracias por hacerme ver algo de mí mismo, que no había notado. ¡Gracias! Esto último es muy reiterado porque con eso de las series me recordaste una sobre la que no me había actualizado.
Gracias a ti bonito, por hablar de otras cosas conmigo, gracias por expresarte y decir lo que piensas de la mas genial de las maneras... Gracias por ver series de manera compulsiva como yo y gracias por ser mayor de edad
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Nov 14, 2013 4:02 pm

Alondra* Anderson *Criss escribió:Pirmero que nada, pido una disculpa por no haber comentado en el otro capitulo, lo que pasa es que tenia tarea a morir y apenas la termine me vine a leer
La tarea es lo mas importante, me agrada que le des prioridad

Alondra* Anderson *Criss escribió:....bueno, sobre este capitulo...........debo decir que odie a Marley, y aun aqui la sigo odiando ¿como se atreve a salir vestida de Katy...¡EN UN PERFORMANCE DE GAGA! ¿COMO? Pero bueno.....me encanta que pongas esa relacion padre-hijo que el Blaine lleva! Es taaan tierno! Y dios, ¿porque Kurt nunca duerme en el sofa? Eso es injusto! El tambien se equivoca no solo mi Devon!
Saludos KlaineFriend
P.D: Mañana tendremos la promo del 5x06!!!
tienes razon Alondra... Kurt merece una noche en el sillon... Gracias linda!

caty2802 escribió:Sinceramente también estoy amando la amistad Blam ,  me encanto la frase de Sam: vamos, me lo debes… estuve toda una tarde “despetalan”… “despatelan”… ¡Da lo mismo!, rompí un montón de rosas para el súper efecto especial que hicimos en Dalton y después me quede a barrer todo el desastre… así es que no reclames… —dijo Sam apuntándolo con sus dos manos.Simplemente me gusto esa complicidad..


Blaine merecia un amigo de verdad, no uno que queria meterse en sus pantalones comos Sebastian, ami tambien me agrada su relacion

caty2802 escribió: y la escena de Noah fue genial todo un adulto miniatura como cdebate con Blaine de tu a tu haciendo entrar en razon y olvidar sus miedos de la mejor manera. Klaine forever .Gracias una vez mas por tu genialidad  querida Klainefan(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 1206646864
Gracias a ti por leer y por ser fan Klaine como yo
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Nov 14, 2013 4:23 pm

Dos cosas... primero, si en el episodio de hoy no hay aunque sea una mínima interacción Klaine creo que me dará un ataque... y segundo si el tatuaje de Kurt dice "Rachel", me daran dos.... Necesitaba decirlo...Gracias!!!

A Katy or A Gaga
“Safe with you”




-Eres un verdadero talento Kurt… —dijo Rachel levantándose de la cama de su amigo— pero creo y sabes que ese “Starchild” también lo sea, y con suerte puede que no sea tan tarde para que lo llames— concluyo la chica saliendo de la habitación.
-Espero… pero no tengo su teléfono… ni su verdadero nombre —murmuro Kurt por lo bajo sentando en la silla del rincón, aun pensando en la nube negra que parecía haberse posado en su cabeza. Se quito el alfiletero de la muñeca y corrió las cortinas de su cuarto, se recostó en la cama y miro el blog que había creado para su banda por si el chico “Starchild” aparecía de alguna forma, reviso un poco su correspondencia electrónica y se acomodo finalmente para llamar a Blaine.
-Hola…
-Kurt… hola…
-¿Estas ocupado?
-No… estaba tratando de concentrarme en un libro de la clase de ingles.
-¿No habías terminado con tus pruebas?
-Sí, pero este libro no lo alcanzamos a leer, a pesar que estaba en el curriculum, y pensé en darle una oportunidad.
-Claro… ¿y que lees?
-“Animal Farm” de George Orwell…
-¿El libro sobre los animales revolucionarios?
-El mismo… —respondió Blaine soltando aire de risa.
-¿Por qué no ves la película?
-Porque prefiero el libro…
-Correcto Blaine Anderson…
-¿Cómo estás?
-Bien… perdón por lo de la tarde…
-No te preocupes, recibí tu mensaje… además, asumí que estarías ocupado con todos los postulantes para tu banda… ¿Cómo estuvo eso?
-No estuvo en realidad…
-¿Cómo?
-Eso… fue un fracaso de principio a fin…
-¿De verdad?... —Kurt emitió un gemido de afirmación— ¿me…?... ¿me quieres contar?
-Obvio que si… pero primero cuéntame de tu día… necesito buenas noticias.
-Kurt… ¿estás bien?...
-Lo estoy… solo siento que tengo una nube negra sobre mi cabeza, con truenos, relámpagos y todo lo posible… pero es solo una sensación, Rachel hablo conmigo y me despejo un poco…
-¿Hay algo que pueda hacer yo?... ¿tuviste problemas con los postulantes a tu banda?
-No hubo postulantes Blaine…
-¿Cómo? ¿de qué estás hablando?
-No apareció nadie, bueno a excepción de una persona… además de Dani y Santana…
-Que lastima…
-Así fue… pero dime… ¿Qué tal la asignación de la semana?
-Bien…nos presentaremos mañana, Sam arreglo todo… Kurt… ¿Qué sucede?, tu voz suena rara… triste… no se…
-Sigue hablándome por favor… de lo que sea —pidió Kurt mientras se acomodaba de lado en su cama.
-OK… Sam… Sam está saliendo con la enferma de la escuela… ¿te lo había contado?
-¿Con la enfermera?... por favor dime y no es una señora cercana a los 50.
-No… es una chica, está en segundo en la universidad, creo que trabajar en Mckinley la ayudara con sus postulaciones a la escuela de enfermería.
-¿Y a Sam le gusta?
-Esta como loco por ella… de hecho haremos la presentación para impresionarla  y que vea que Sam no es un niño como él piensa que ella lo ve.
-Vamos… son,  ¿Cuántos?, ¿dos años de diferencia? es como si yo pensara que tu eres un niño…
-¿Piensas que soy solo un niño? —pregunto sonriendo.
-Por supuesto que no… eres un hombre Blaine Anderson futuro Hummel, en todo el amplio e inmenso sentido de la palabra.
-Diría que lo se… pero te prometí no volverme engreído…
-Eso es verdad…
-Pero si puedo decir que te he dado pruebas suficientes de lo que soy.
-Muchas debería decir… —respondió Kurt soltando un suspiro mientras cambiaba de posición en sus almohadas





~~~



Noviembre de 2010

-¿Dónde estás?...
-Te dije que te esperaría en la escalera que da al patio central.
-¿Existe más de una escalera?— pregunto Blaine poniendo cara de aflicción, como si Kurt pudiera verlo.
-No…esta escuela no da para tanto, dime donde estas…
-Pues en tu escuela…
-Blaine… dime el lugar…
-¡Ah!... Pues acabo de entrar a una especie de explanada llena de mesitas como de picnic…
-Sigue hacia adelante encontraras las escaleras que te dije…
-Ok…
Kurt se puso de pie con el teléfono en la oreja, puso una mano en su frente como improvisada visera y miro hacia arriba de las escalinatas para verlo en cuanto apareciera. Había llamado a Blaine luego del incidente con Karofsky y sin que fuera necesario contarle, su nuevo amigo de Dalton, había entendido que necesitaba verlo y hablarle.
-¡Aquí están! —exclamo Blaine feliz de haber encontrado el lugar donde se encontraría con Kurt— pero aun no te veo… y la gente me mira con cara rara.
-¿Estas con tu uniforme?
-Si…
-Pues la envidia los corroe, no debe ser por otra cosa…
-OK… ¿Dónde estás?
-Pues yo te estoy viendo… —dijo Kurt haciéndole una seña para que Blaine lo notara.
-No quiero parecer estúpido, pero… aun no logro verte…
-¡Blaine!... —exclamo Kurt  acompañado de una seña con su brazo en alto.
Este sonrió y le hizo un gesto de saludo, seguido de otro como de alivio de haberlo encontrado, se aflojo la corbata mientras bajaba las escaleras y se desabotono el blazer, Kurt creyó que aquello era lo más sexy que llegaría a ver en toda su vida.
-¡Tu escuela es asombrosa! —exclamo levantando sus manos.
-¿Perdón? —dijo Kurt sorprendido.
-Es verdad…
-¿Pasaste por el interior del gimnasio?, porque estoy pensando que el plomo de las paredes debió afectar tu raciocinio.
-¿Cómo?... —dijo Blaine medio divertido mirando a su alrededor.
-Nada… gracias por venir.
-No hay problema… —contesto sentándose en el último peldaño antes de una especie de descanso que dividía las gradas en dos.
-¿Nos sentáremos aquí? —pregunto Kurt poniendo cara de desagrado.
-¿Por qué  no? —respondió el chico acomodándose hacia atrás— estoy seguro y todos los chicos aprovechan este espacio para tomar sol… ¿o no?
-Algunos si… —dijo Kurt sentándose con cierta reticencia.
-¿Este ha sido tu colegio de toda la vida?
-Pues desde que empecé la secundaria, antes estuve en la primaria de Lima…
-Obvio… bueno, yo estuve en la de Westerville… creo y deberían existir colegios con primaria y secundaria unidas, así uno no tendría que cambiarse y dejar a sus amigos.
-¿Tenias muchos amigos en tu antiguo colegio?
-No…—respondió Blaine soltando una risa como sofocada— pero aun así la idea de una súper escuela es más que ingeniosa —agrego apuntándolo al tiempo que apoyaba el cuerpo en sus codos, como si tomara sol en medio de una playa.
-Bueno, siempre se pueden hacer nuevos  amigos, o al menos es lo que mi Papá cree…
-¿Te llevas bien con tu Papá?
-Muy bien…
-¿Qué hay de tu Mamá?
-No tengo Mamá…
-¿Cómo no vas a tener Mamá?, ¿acaso  una cigüeña te trajo al mundo? —pregunto sonriendo.
-No… —respondió sonriendo también— mi Mamá murió cuando yo tenía ocho años…
-¿De verdad?
-Si…
-Kurt… lo siento, no tenía idea…
-¿Como podrías tenerla?
-No pero… mi comentario fue totalmente fuera de lugar… discúlpame por favor.
-No te preocupes…
-Aun así… —insistió Blaine corrigiendo su postura en el asiento de cemento— lo siento…
-Gracias… pero fue hace mucho tiempo, ella… lo que recuerdo en realidad, es que era dulce y hermosa  y estoy seguro que si aun viviera, seguiría siendo igual.
-¿Fue difícil para ti?..
-Un poco, pero mi Papá fue el apoyo que necesitaba, porque a pesar que el dolor lo partía en dos en aquel tiempo, se las arreglo para que nunca me faltara nada, ni para que nunca lo viera llorar o algo… ¿Qué tal tú?... ¿te llevas bien con tus padres?
-Si… bueno, dentro de lo normal… mis padres son un poco extraños, pero buenas personas.
-¿No lo son acaso todos los padres?
-¿Extraños o buenas personas?
-Ambos…—dijo Kurt mirándolo un instante.
-Claro… ¿tienes hermanos o hermanas?
-No… soy hijo único… aunque la novia de mi papá tiene un hijo… asumo que si se enserian las cosas terminara por ser mi hermano.
-¿Si?... que interesante… digno de “Oprah”… debo decir.
-¿Te gusta ese show?
-¿Estas bromeando?... ¡Amo ese show!... lo mismo que la programación de Bravo...
-¡Por Dios! ¡Yo igual!
-¿Si?... Ok... —dijo Blaine acomodándose para quedar frente a Kurt— dime que vez “Tabatha takes…
-Over!... —exclamo Kurt terminando la frase— ¡Amo ese show!... ¿qué me dices del “Tabatha’s salón take over”?
-También lo veo, pero prefiero el original.
-Claro, claro… yo igual… que cosa tan genial…
-Bien Kurt Hummel, asumo y no me citaste aquí para hablar de televisión.
-Por cierto que no… —respondió Kurt sobándose las pantorrillas como si tuviera un frío extremo.
-Cuéntame…
-Lo que sucede es que… ¿Qué tal tu día en Dalton?, ni siquiera te pregunte.
-Bien… estamos elaborando una presentación rimbombante para las seccionales, aunque debemos hacer unas audiciones para posibles solos… creo y será espectacular.
-Dudo que nosotros tengamos chance si esa presentación es la mitad de lo que vi el otro día en el salón de uso común de tu escuela.
-¿De verdad eras un espía entonces?
-Uno muy malo en realidad —dijo Kurt soltando una risa al recordar aquel día— pero tú tampoco jugaste limpio averiguando de mala manera mi número de teléfono.
-¡No fue de mala manera!... averiguar tu numero fue una tarea bastante titánica… además tú tuviste la culpa por irte antes de darme el numero, tenía que hacer algo y lo hice…
-¿Llamar a todos los Hummels de Ohio?
-Exacto… ahora cuéntame… tu voz sonaba triste y desazonada cuando me llamaste… ¿Qué necesitas?
-Bueno… Blaine… antes quería darte las gracias por todo lo que has hecho por mi esta semana… ni siquiera me conoces tan bien y has estado dispuesto a aconsejarme y a estar para mí en lo que necesite.
-Fue lo que te dije… cuenta siempre con eso.
-Gracias… el asunto es que… ya sabes el tipo que te conté y que tiene como propósito de vida hacer de la mía un infierno.
-Lo recuerdo…
-Pues el otro día me empujo contra los casilleros como es habitual… y lo seguí… para enfrentarlo como me aconsejaste… y termino… dándome un beso…
-¡¿Cómo?!
-Eso… le dije un montón de cosas y amenazo con golpearme, le dije que lo hiciera, pero que eso no cambiaria lo que soy… y termino besándome… me quede helado y trato de hacerlo de nuevo pero yo me aparte…—explico Kurt como apartándose.
-¿Te hizo algo más?
-No… solo eso…
-Kurt… —dijo Blaine cambiándose de peldaño para quedar al lado de su amigo— ¿seguro y no te hizo algo más?... puedes contarme… no tengas vergüenza.
-No… Blaine… fue solo eso… pero fue algo tan inesperado que me sentí tan violentado como si me hubiera hecho algo mas, como si descubriera una cámara oculta en mi cuarto o algo parecido…
-Te entiendo… ¿crees que sea gay?
-No lo sé… o es… o lo hizo para terminar de humillarme… no se qué hacer…
-Pues hablar con él de partida… pedirle explicaciones… pero por sobretodo tratar de ayudarlo… es decir, si resulta que descubrió que es gay tendrá en su cabeza un lio enorme… y como ambos sabemos lo que significa eso… creo que podríamos hacer algo por él…
-No sé si pueda ser amable con él…
-No te preocupes… yo hablare con él…
Kurt se le quedo viendo un instante pensando y sintiendo que nunca más estaría solo ni desprotegido.
-¿Hablas en serio?
-¡Por supuesto!... ¿dónde podemos encontrarlo? —quiso saber Blaine poniéndose pie y mirando a su alrededor.
-¿Ahora?...
-Por supuesto… no hay que dejar pasar más días.
-Bueno… por la hora debe tener clases en esa ala… —respondió levantándose y apuntando hacia el edifico que tenían enfrente.
-¿Subimos por ahí?
-Claro… —dijo Kurt comenzando a avanzar para indicarle el camino a su amigo.
-Tú no te preocupes por nada… ¿de acuerdo?
-Gracias de nuevo por venir.
-No te preocupes… solo deja que yo hable —contesto Blaine subiendo junto a Kurt.
-Allí esta... —murmuro Kurt  al ver a Karofsky aparecer desde el piso superior.
-Yo te cuidare…  ¿disculpe? —dijo Blaine parándose con arrestos en frente de David, que le sobrepasaba en peso y estatura.
-Hola “niñitas”… ¿Este es tu novio Kurt? —pregunto Karofsky dándose ínfulas.
-Kurt y yo quisiéramos hablar contigo sobre algo.
-Tengo que ir a clase —contesto de manera grosera haciéndose paso entre ambos.
-Kurt me conto lo que hiciste…
-¿Oh si?... ¿y eso que sería? —respondió volteándose.
-Me besaste… —dijo Kurt con rabia contenida.
-No sé de qué estás hablando… —se adelanto a decir Karofsky mirando a todos lados, como si alguien fuese a escuchar aquella confesión.
-Pareciera que estas algo confundido, y eso es algo totalmente normal…—insistió Blaine bajando unos peldaños al ver que David se alejaba de ellos— esto algo muy difícil de asumir, pero debes saber que no estás solo.
Karofsky se devolvió con furia y tomo a Blaine por el blazer empujándolo hacia el barandal y la reja que protegía las escaleras
-¡No te metas conmigo! —exclamo mientras lo empujaba
-¡Debes parar esto! —grito Kurt apartándolo de Blaine, que se había quedado con las manos en alto como esperando la paliza de su vida.
David los miro ambos entre enrabiado y confundido, dio un suspiro y se retiro rápido.
-Bueno el no saldrá muy pronto del closet que digamos —dijo Blaine arreglándose el blazer y la camisa— ¿Qué sucede? —le pregunto a Kurt que se había sentado en la escalera como derrotado por algo— ¿por qué estas tan molesto? —insistió sentándose a su lado.
-Porque hasta ayer, nunca me habían dado un beso… o al menos uno que cuente —explico Kurt con tanta tristeza que Blaine creyó que se pondría a llorar allí mismo.
-Vamos… te invitare el almuerzo —respondió dándole un toque fraternal en el hombro. Se levanto y Kurt lo siguió sonriendo por lo bajo. Si una cosa podía rescatar de todo aquello, era que pasaría el resto de la tarde con el chico irresistible de Dalton.
-Aun tienes mucho tiempo para que te den el beso que mereces… —advirtió Blaine mientras bajaban la escalera.
-Claro…—dijo Kurt negando con su cabeza como si pensara que nunca tendría un novio y que debía dedicarse a juntar gatos desde ya.
-Es verdad Kurt…—insistió deteniéndose en el último de los peldaños— ese momento llegara para ti… y te sentirás en el cielo… en un cielo brillante, espectacular y que te quitara el aliento… te lo prometo —añadió sonriéndole.
-Esperare ese momento entonces… —respondió casi como ahogado, pensando en cómo sería recibir un beso de él.
-Dime hacia donde… —dijo Blaine apuntando hacia la derecha y hacia la izquierda como si fuera un oficial de tránsito.
-Hacia allá… —respondió Kurt apuntando hacia donde estaba el comedor.
-Perfecto… ¿estás bien? —quiso saber haciéndole un cariño en la espalda.
-Bien… —respondió Kurt que no soltaba el tirante de su bolso como si su vida dependiera de ello.
-No te dejes intimidar, fuiste muy valiente al enfrentarlo, sería una pena que retrocedieras.
-No lo hare, pero… gracias… —dijo cuando Blaine lo dejo entrar primero en la cafetería de la escuela— pero… creo que ahora se pondrá peor… tal vez piense que le revelare su secreto a todos.
-No es deber tuyo andar sacando a personas del closet…
-Lo sé… y creo lo mismo… pero es tan… troglodita... que creo que lo mas impensado, el lo piensa.
-Pues yo creo que le queda un largo camino de aceptación —dijo Blaine tomando dos bandejas y poniéndolas en la línea del servicio. Saco los cubiertos, un par de cajas de jugo y dos frutas, se las enseño a Kurt para que eligiera su favorita y se la puso en su bandeja— tienen muy buena comida aquí…—añadió mirando lo que había para almorzar.
-Blaine, ya me caes súper bien, no es necesario que alabes mi escuela sin motivo alguno, la comida aquí es un asco.
-¿Qué?, ¿de qué estás hablando?, frituras y mas frituras… no ves de esto en Dalton.
-No, porque allí deben servir comida de verdad y no estos sustitutos que sepa Dios de que están hechos, porque lo que menos que deben tener es papa.
-Yo…—dijo echándose una fritura a la boca— creo que son geniales.
-Como digas —respondió sonriendo y pensando si esa era la verdadera personalidad de Blaine, medio tonto y descuidado, o si solamente lo hacía para subirle el ánimo. Se decidió por lo último y suspiro agradecido.
-Kurt… ¿has visto a Puck? —pregunto Artie llegando a la fila del almuerzo.
-No, no lo he visto… ¿por qué?
-Lo vi salir de la oficina de Figgins súper molesto y temo que vaya a cometer una imprudencia.
-¿Noah?... ¿una imprudencia?... ¡vamos! —dijo Kurt de la manera más sarcástica que encontró.
-Bien… —dijo Artie mirando a Blaine— veré si lo encuentro… gracias de todas maneras.
-¿Qué fue eso?... ¿y quién  es él?... y por Dios ¿Quién es Puck? ¿siempre comete imprudencias? —pregunto Blaine mientras sacaba otra fritura de su plato.
-¿Tantas preguntas?... asumo y las frituras ya te llegaron a la sangre y te pusiste todo festivo y coloquial.
-Algo así… —dijo pagando el almuerzo de ambos— ¿Dónde nos sentamos?
-¿Te parece si salimos? —propuso Kurt mirándolo de medio lado.
-¿A las mesitas esas como de picnic?—pregunto Blaine de vuelta repitiendo el gesto de su amigo.
-A las mismas.
-Genial… vamos… —dijo Blaine extra entusiasmado, como si aquel fuera el mejor plan en la historia de los almuerzos.




~~~



-Kurt… ¿Qué te sucede?, siento que algo te molesta… o algo te puso triste…
-No estoy triste…
-Kurt…
-Es solo que… siento que estoy siendo eclipsado por todo el mundo…
-¿De qué estás hablando?... nadie puede eclipsarte a ti o a tu talento…
-Llevo dos años aquí Blaine y no he hecho nada que valga la pena.
-¿Cómo que no?...
-No… ¿tú podrías nombrar algo acaso?...
-Tu paso por Vougue.com, por ejemplo, tú mismo dijiste que Isabelle no quería que te fueras…
-Sí pero eso es una estupidez, cualquiera puede cargar un montón de carpetas mas una bandeja con vasos de café… de lo que hablo es de dejar mi marca, de que lo que haga sea tan deslumbrante que cuando escuchen el nombre de Kurt Hummel caigan rendidos de pura admiración…
-Primero en la revista hiciste mucho más que cargar carpetas y repartir café y segundo… aun tienes mucho tiempo para lograr eso, ni siquiera te has graduado, ¿no es ahí donde surgen las oportunidades?
-A veces surgen antes…
-Pero eso es solo a veces…
-¿Rebatirás todo lo que te diga?
-Si con ello logro espantar esa nube negra que mencionaste… si…
-Bien, pero aun pienso que todos tienen más oportunidades que yo.
-¿De qué oportunidades estás hablando?
-¿Qué tal Rachel?... ella tiene su primer musical de Broadway… o Santana que tiene al aire un comercial
-¡De una infección que nadie quiere tener!
Kurt soltó una risa tan dulce que Blaine sintió que su oreja se llenaría de hormigas.
-¿Blaine?...
-Si…
-¿Te acuerdas cuando recién llegue a New York y no podía ni dormir?
-Me acuerdo…
-¿Te acuerdas entonces que te llamaba y me quedaba con el teléfono en la oreja, solo para escuchar tu respiración?
-Un par de veces… si…
-¿Crees?... ¿crees que podrías hacer eso por mí una vez que terminemos de hablar?
-Kurt… no tienes que pedirlo… para mí es un placer pensar que estas durmiendo al lado mío…
-Gracias… y quiero que sepas que aunque todo se esté derrumbando a mi alrededor… y no digo que así sea… me siento a salvo contigo… estemos en la misma habitación o separados por unos cuantos kilómetros.
-Así es… pero quisiera hacer algo más para quitarte esa tristeza.
-No estoy triste Blaine, te lo juro… es…
-Dime…
-Pensé… que cuando hiciera esto de la banda sería un éxito total, que tendría que lidiar con la decepción de decenas de chicos y chicas que no conseguirían un puesto… pero al final con la única decepción con la que lidie, es con la mía…
-Tal vez solo esa persona que se presento valga la pena… tal vez era la que estaba predestinada a formar parte de tu banda… ¿era bueno?
-Magnifico… y canto espectacular… lo que me lleva a la segunda parte de mi nube negra que es sentir que si lo admito en la banda me robara todas las cámaras… ¿piensas que soy arrogante?
-No… pienso que eres Kurt Hummel…
-Ok…
-Kurt, de verdad, es normal que te sientas así, yo me siento así cuando Marley se lleva todos los solos… pero lo que debe importante es que si todos en la banda son tan talentosos como tú y esa persona…
-“Sarchild”…
-Ok…
-Lo sé… pero ese es un tema aparte, tal vez para otra conversación.
-Que duda cabe, pero como te decía si quieres que sea un éxito deberás rodearte de los mejores… y si en algún momento te hace sentir mal o ya no lo quieras contigo, lo despides y me contratas a mí.
-Hecho… te extraño…
-¿Tienes planeado viajar a  Lima en algún momento?
-Pues no por ahora, lo que si, no me perderé tu graduación y hare lo posible por estar en las nacionales contigo… lo que pase entre medio es algo que deberemos dejárselo a la suerte.
-O a que mis Padres se muestren generosos de nuevo…
-También…
-¿Te sientes mejor?... dime que te ayude en algo por favor.
-Hiciste lo mas… te amo Blaine Anderson futuro Hummel.
-Y yo te amo a ti… ¿dejo la llamada abierta?
-No, te llamo más tarde… ahora cenare y ordenare un poco mis cosas... tú vuelve a lo de los animales revolucionarios.
-Ok…
-Adiós…
-Adiós Kurt…
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Nov 14, 2013 4:34 pm

Me encanta este fic, siempre espero que actualizes, me gusta la manera en que Blaine siempre trata de levantarle el ánimo a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCazula Jue Nov 14, 2013 5:10 pm

Hoy es Glee Day!! hagamos fiesta y estoy de acuerdo contigo cariño...nos tienen q dar algo klaine!!!

Pobre Kurt me da sentimiento saber que estuvo asi de triste y melancólico con el fracaso de la audición para su banda, que por cierto con ese nombre "Pamela Lansbury" no se que tanto éxito tengan jejejeje. pero creo que mas que la falta e gente a la audicion lo que mas lo shockeo fue el dinamismo y electricidad que tiene Starchild .

Pero me encanta que kurt siempre tenga respaldo y apoyo de Blaine, no cabe duda que es su otra mitad, siempre van a estar el uno para el otro en cualquier momento y situación =) , lo que es el amor de pareja que con una simples palabras de tu ser amado todo se soluciona =)

El FlashBack a se encuentro con Karosfky me encanto, me haces revivir las historias con mucha emoción, pero la mejor parte es el entusiasmo de Blaine en esa escuela, jejeje quien iba a decir que iba a terminar estudiando así jejeje y siendo presidente estudiantil ...todo un éxito!!


Me haces mi día con esta historia es sensacional! siempre me haces una sonrisa , te mando un abrazo y feliz Glee Day!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Darrinia Jue Nov 14, 2013 6:16 pm

Hola Guapa!

Hoy no tengo ánimo para escribir un comentario como los habituales (Kurt está en una fiesta en comparación) y no quiero arriesgarme a olvidarme de hacerlo más adelante (no tengo memoria ni para acordarme de tomar las pastillas para la memoria). Ni todas las escenas de los hermanos Anderson, Klaine, Britt y Sam pueden animarme hoy (y ya es mucho decir).

Como siempre maravilloso, lo volveré a leer cuando esté más animada para apreciarlo mejor.

En el próximo espero poder comentar de manera habitual.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por gabiigleek Jue Nov 14, 2013 6:36 pm

ahhhhhhhh porque siempre me lo tienen a mi Kurt así en Glee? siempre alguien lo tiene que hacer sentir inferior cuando es uno de los más talentosos me atrevería a decir el hombre más talentoso de Glee. No es justo! en fin despues de ese descargo con respecto a la actitud de Ryan a con el personaje de Kurt, debo decirte que ame este capítulo con regresos al comienzo de la historia de amor, cuando todo parecía una amistad pero ahora que lo pienso Blaine tiene razón nunca se sintió como si se estuvieran conociendo más como si se estuvieran reencontrando, recordandose.
quiero decirte que también sufriré un ataque si no hay escenas Klaine pronto, lo que quiero decir HOY, es mucho tiempo sin ellos para que cuando al fin esten juntos, ni una escena compartan. de nuevo con la INJUSTICIA DE RYAN pero bueno...
Ame el capitulo te repito amo como haces lo que falta en Glee, ese apoyo que se tienen es admirable, es de amor verdadero.
Gracias por hacerme soñar, y quiero decirte que leí cuando me contestaste mis preguntas, gracias por eso también.
Besos te espero pronto

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 2145353087 
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Jue Nov 14, 2013 8:01 pm

Pobresito Kurt, no me gusto verlo todo decepcionado por lo de su banda y porque piensan que todos lo opacan, porque no es así, Kurt tiene un talento único y nadie puede hacer las cosas de la forma que él lo hace, por suerte tiene a Blaine que siempre lo hace sentir mejor y más tranquilo, desde el primer día en que se conocieron. Me encanto el flashback, es lindo recordar cuando eran amigos y Kurt moría por Blaine y este por despistado que es nunca se dio cuenta de esto. Me encanto el capitulo. Un abrazo
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Jue Nov 14, 2013 10:40 pm

¡Llevas anteojos…! Esto ya es escalofriante, ¿Cuántas cosas más tendremos en común?, aunque yo no tengo ni un año con lentes, pero lo uso.
Sobre Fervid, el día que vi el capítulo del tiroteo, me tuve que levantar a las dos de la mañana para ver era un sueño (PESADILLA) o algo por el estilo, me encantó la historia, pero no el final. Ya conté mis series/soaps en total son 50, o sea que adelantándome a tu permiso, abajo pondré otro par de series. Cabe mencionar que esos 50 no abarcan películas. Por cierto también ya vi AS IF.
¡Lo sabía! ¡KATY! Tonto de mi al preguntar, debí suponer que sería la misma, porque estas en lo cierto, son más Katy Perry que… lo otro.

«Safe with you», ¿Cómo es posible que pasen de estar hablando sobre bandas musicales a elevar la temperatura del lugar en menos de dos minutos?
Me dio mucha ternura lo de que Kurt creía que eso sería lo más sexy que vería, ni si quiera se imagina que sería el joven más enviado y amado por tantos.
Es hipnótico como a pesar de lo poco que se conocen, logran una plática tan fluida y sincera (¿a quién me recuerdan?). Esto es prueba de lo que afirmó Blaine, su alma sabía que su mente y cuerpo no sabían aun.
Siempre creí Kurt había citado a Blaine específicamente para que hablara con Karofsky, pero ahora se la verdad.
Kurt es una ternura, ese bebé pingüino que era la versión moderna del patito feo, y siguiendo la regla, obtuvo a su príncipe y nada de final feliz, sino toda la eternidad junto a su alma gemela.
Reafirmas a cada oración que Blaine es la versión más reciente que ha tenido el término «Príncipe azul».

¿Has visto esos rumores sobre un posible «mas-que-amigos» entre Kurt y Elliot? Sinceramente aunque no haya nada confirmado, temo que con la clase de tramas que se arman los escritores, todo es posible, ¡YO QUIERO A KLAINE JUNTOS!
Verbotene Liebe. Alemana pero yo la veía con subtítulos en inglés. Es sobre Oliver Sabel y Christian Mann o como los conocen más «Chrolli»; actualmente no hay mucho movimiento de ellos, pero en la red están todos los fragmentos de su historia.
Alles was zählt. Alemana, igual con subtítulos. Es sobre Deniz Öztürk y Roman Wild, conocidos como «DeRo», también sobreviven por los rastros de ellos en la red.
Salatut elämät. Finlandesa, igualmente con subtítulos. Elias Vikstedt y Lari Väänänen, conocidos como «Larias», esta historia aún está en desarrollo y la puedes ver en YouTube (como las anteriores). Por cierto, está es que me recordaste en actualizarme.
Days of our Lives. Americana. William "Will" Robert Horton y Jackson "Sonny" Steven Kiriakis, conocidos como «WilSon», continua al aire y parece ser que durara bastante.
Esta vez te estoy hablando de soaps de larga duración. Añadiría: Hollyoaks. Inglesa, Esta soap contiene varias parejas/exparejas, juegan mucho con sus personajes, a veces es algo frustrante, aún sigue al aire. ¿Has visto alguna? ¿Cuál llamó tu atención?
Gracias por seguirme la corriente con mis locuras. Gracias por hacer esa declaración, yo también necesito interacción Klaine en pantalla. Gracias por compartir tus series conmigo.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Vie Nov 15, 2013 9:33 pm

Debo decir varias cosas, la primera es que estoy totalmente de acuerdo con Blaine prefiero leer el libro antes de ver la pelicula....no se, es algo que simpre hago. La segunda es que me estas leyendo la mente o algo asi, porque no dire detalles pero como que me identifico con los Klaine a larga distancia, se lo que es extrañar a esa persona "especial" que esta lejos y conformarte con mensajes o llamadas telefonicas y si sigues haras que termine muerta en llanto.
Lo tercero, me parece sumamente interesante que hayas puesto un flashback de esa escena, la verdad yo tenia ganas de meterme y empujar a David por eso que le hizo a Blaine.....
Saludos KlaineFriend
P.D: Entendi tu punto y espero que no hayas tenido ese ataque, que estoy segura y no seras la unica con ese problema porque a mi me dara uno tambien si es que Blaine decide ser doctor!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 16, 2013 3:31 pm

Gabriela Cruz escribió:Me encanta este fic, siempre espero que actualizes, me gusta la manera en que Blaine siempre trata de levantarle el ánimo a Kurt.
Gracias!!!!... y a mi me encanta que te encante el FIC

DCazula escribió:Hoy es Glee Day!! hagamos fiesta y estoy de acuerdo contigo cariño...nos tienen q dar algo klaine!!!
I Know!!!!,ya es mucho... mucho!!!!

DCazula escribió:Pobre Kurt me da sentimiento saber que estuvo asi de triste y melancólico  con el fracaso de la audición para su banda, que por cierto con ese nombre "Pamela Lansbury"  no se que tanto éxito tengan jejejeje. pero creo que mas que la falta e gente a la audicion lo que mas lo shockeo fue el dinamismo y electricidad que tiene Starchild .
Yo quiero pescar a ese "Starchild" y ponerle un saco en la cabeza, para que no ande sonriedole a Kurt "a lo Blaine"...me dolio todo cuando eso sucedio

DCazula escribió:Pero me encanta que kurt siempre tenga respaldo y apoyo de Blaine, no cabe duda que es su otra mitad, siempre van a estar el uno para el otro en cualquier momento y situación =) , lo que es el amor de pareja que con una simples palabras de tu ser amado todo se soluciona =)
AY... eso es tan bonito, lo mejor cuando te dicen la palabra justa en el momento preciso...

DCazula escribió:El FlashBack a se encuentro con Karosfky me encanto, me haces revivir las historias con mucha emoción, pero la mejor parte es el entusiasmo de Blaine en esa escuela, jejeje quien iba a decir que iba a terminar estudiando así jejeje y siendo presidente estudiantil ...todo un éxito!!
Es como lo de "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida"


DCazula escribió:Me haces mi día con esta historia es sensacional! siempre me haces una sonrisa , te mando un abrazo y feliz Glee Day!!
Gracias Linda... y espero y el proximo episodio tenga mas Klaine que solo Kurt diciendo "Blaine" dos veces

Darrinia escribió:Hola Guapa!
Hola linda!!!

Darrinia escribió:Hoy no tengo ánimo para escribir un comentario como los habituales (Kurt está en una fiesta en comparación) y no quiero arriesgarme a olvidarme de hacerlo más adelante (no tengo memoria ni para acordarme de tomar las pastillas para la memoria). Ni todas las escenas de los hermanos Anderson, Klaine, Britt y Sam pueden animarme hoy (y ya es mucho decir).
Ay que pena... espero y puedas subirlo de algún modo, pero si mencionas que ni las escenas de los hermanos Anderson te animan, no se que podría decir yo... pero si te agradezco que comentes aun sin estar al 100%

Darrinia escribió:Como siempre maravilloso, lo volveré a leer cuando esté más animada para apreciarlo mejor.

En el próximo espero poder comentar de manera habitual.

Muchos besos
Besos y animo para ti Linda... el sol siempre sale... SIEMPRE!!!!

gabiigleek escribió:ahhhhhhhh porque siempre me lo tienen a mi Kurt así en Glee? siempre alguien lo tiene que hacer sentir inferior cuando es uno de los más talentosos me atrevería a decir el hombre más talentoso de Glee
Yo siempre me he quejado por lo mismo, porque siempre cuando Kurt tiene un exito pasa algo que lo deja sin celebrar como debiese (llamese audicion para NYADA, no pudo celebrara porque Rachel andaba llorando por los pasillos, llamese su carta de aceptacion, arruinada por Rachel y su llanto por no recibirla, llamese su exito en el "Midnight madness", arruinado por Rachel y su "nunca lo lograre"... etc).

gabiigleek escribió: No es justo! en fin despues de ese descargo con respecto a la actitud de Ryan a con el personaje de Kurt, debo decirte que ame este capítulo con regresos al comienzo de la historia de amor, cuando todo parecía una amistad pero ahora que lo pienso Blaine tiene razón nunca se sintió como si se estuvieran conociendo más como si se estuvieran reencontrando, recordandose.
Lo se... cada vez que recuerdo eso que dijo Blaine, me da una cosa...

gabiigleek escribió:quiero decirte que también sufriré un ataque si no hay escenas Klaine pronto, lo que quiero decir HOY, es mucho tiempo sin ellos para que cuando al fin esten juntos, ni una escena compartan. de nuevo con la INJUSTICIA DE RYAN pero bueno...
Ame el capitulo te repito amo como haces lo que falta en Glee, ese apoyo que se tienen es admirable, es de amor verdadero.
Bueno, finalmente me dio medio ataque, al menos Kurt dijo Blaine dos veces... y en la promo al parecer Blaine esta en NEW YORK... en la Dinner?... o yo estoy enloqueciendo?

gabiigleek escribió:Gracias por hacerme soñar, y quiero decirte que leí cuando me contestaste mis preguntas, gracias por eso también.
Besos te espero pronto  

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 2145353087 
Gracias a ti linda por leer e interesarte por mi persona , que es loca y cabezona
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Nov 16, 2013 3:53 pm

camidejuaco escribió:Pobresito Kurt, no me gusto verlo todo decepcionado por lo de su banda y porque piensan que todos lo opacan, porque no es así, Kurt tiene un talento único y nadie puede hacer las cosas de la forma que él lo hace, por suerte tiene a Blaine que siempre lo hace sentir mejor y más tranquilo, desde el primer día en que se conocieron. Me encanto el flashback, es lindo recordar cuando eran amigos y Kurt moría por Blaine y este por despistado que es nunca se dio cuenta de esto. Me encanto el capitulo. Un abrazo
Lo se... y como dije antes, no es que todos opacan el talento de Kurt , que es unico y admirable, es que es como que cuando piensa en algo o tiene algun triunfo no puede celebrarlo por asuntos ajenos a él... Y gracias... a mi tambien me encanta el comienzo de Klaine, en especial por que todos pensaban en Darren como "estrella invitada"... y no en el protagonista sexy e incomparable que es hoy[/b][/i]

Htuiba escribió:¡Llevas anteojos…! Esto ya es escalofriante, ¿Cuántas cosas más tendremos en común?, aunque yo no tengo ni un año con lentes, pero lo uso.


¡NO!.... Spooky!!!!.... pero yo te gano porque he cambiado de modelos a medida y pasan lo años... los llevo desde los 8

Htuiba escribió:Sobre Fervid, el día que vi el capítulo del tiroteo, me tuve que levantar a las dos de la mañana para ver era un sueño (PESADILLA) o algo por el estilo, me encantó la historia, pero no el final. Ya conté mis series/soaps en total son 50, o sea que adelantándome a tu permiso, abajo pondré otro par de series. Cabe mencionar que esos 50 no abarcan películas. Por cierto también ya vi AS IF.
¡Lo sabía! ¡KATY! Tonto de mi al preguntar, debí suponer que sería la misma, porque estas en lo cierto, son más Katy Perry que… lo otro.
Me paso igual!!!!... nunca pense que moriria, y el final medio fantasmal me parecio absurdo...nunca antes habia visto una serie donde mataban al protagonista... pero al parecer hoy es habitual... y si... ambos Katy, ambos con anteojos, ambos enloquecidos por Klaine y ambos fans del futbol...¡ah no!... borra lo ultimo


Htuiba escribió:«Safe with you», ¿Cómo es posible que pasen de estar hablando sobre bandas musicales a elevar la temperatura del lugar en menos de dos minutos?
Me dio mucha ternura lo de que Kurt creía que eso sería lo más sexy que vería, ni si quiera se imagina que sería el joven más enviado y amado por tantos.
Si en realidad provoca ternura aquello,nunca se imagino entonces que se quedaría con Blaine Anderson....BLAINE ANDERSON!!!!

Htuiba escribió:Es hipnótico como a pesar de lo poco que se conocen, logran una plática tan fluida y sincera (¿a quién me recuerdan?). Esto es prueba de lo que afirmó Blaine, su alma sabía que su mente y cuerpo no sabían aun.
Siempre creí Kurt había citado a Blaine específicamente para que hablara con Karofsky, pero ahora se la verdad.


Mis "registros" no mienten....

Htuiba escribió:[color=#3366ff]Kurt es una ternura, ese bebé pingüino que era la versión moderna del patito feo, y siguiendo la regla, obtuvo a su príncipe y nada de final feliz, sino toda la eternidad junto a su alma gemela.
Reafirmas a cada oración que Blaine es la versión más reciente que ha tenido el término «Príncipe azul».[]/color]
Blaine es el principe azul de todos los cuentos juntos....como un super principe azul

Htuiba escribió:¿Has visto esos rumores sobre un posible «mas-que-amigos» entre Kurt y Elliot? Sinceramente aunque no haya nada confirmado, temo que con la clase de tramas que se arman los escritores, todo es posible, ¡YO QUIERO A KLAINE JUNTOS!


NO DIGA ESO!!!!!... NO!!!!!!.... EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD NOOOO!!!,..NO!!!

Htuiba escribió:Verbotene Liebe. Alemana pero yo la veía con subtítulos en inglés. Es sobre Oliver Sabel y Christian Mann o como los conocen más «Chrolli»; actualmente no hay mucho movimiento de ellos, pero en la red están todos los fragmentos de su historia.
Alles was zählt. Alemana, igual con subtítulos. Es sobre Deniz Öztürk y Roman Wild, conocidos como «DeRo», también sobreviven por los rastros de ellos en la red.
Salatut elämät. Finlandesa, igualmente con subtítulos. Elias Vikstedt y Lari Väänänen, conocidos como «Larias», esta historia aún está en desarrollo y la puedes ver en YouTube (como las anteriores). Por cierto, está es que me recordaste en actualizarme.
Days of our Lives. Americana. William "Will" Robert Horton y Jackson "Sonny" Steven Kiriakis, conocidos como «WilSon», continua al aire y parece ser que durara bastante.
No conozco ninguna de esas, excepto que se de "Days of our lives", pero por FRIENDS... y el trabajo que Joey tuvo en ella...

Htuiba escribió:Esta vez te estoy hablando de soaps de larga duración. Añadiría: Hollyoaks. Inglesa, Esta soap contiene varias parejas/exparejas, juegan mucho con sus personajes, a veces es algo frustrante, aún sigue al aire. ¿Has visto alguna? ¿Cuál llamó tu atención?


Pues me llamaron la atencion las alemanas... nunca pense que encontrarias una serie de alemania a la que ta harias fanatico... AWESOME!!!

Htuiba escribió:Gracias por seguirme la corriente con mis locuras. Gracias por hacer esa declaración, yo también necesito interacción Klaine en pantalla. Gracias por compartir tus series conmigo.
Gracias a ti bonito por hablarme de lo que te gusta, por adivinar que soy "katy" y por serlo tu tambien, gracias por ser tan loco como yo y por usar tambien anteojos... y como ultimo dato ¿"The new normal"?

Alondra* Anderson *Criss escribió:Debo decir varias cosas, la primera es que estoy totalmente de acuerdo con Blaine prefiero leer el libro antes de ver la pelicula....no se, es algo que simpre hago. La segunda es que me estas leyendo la mente o algo asi, porque no dire detalles pero como que me identifico con los Klaine a larga distancia, se lo que es extrañar a esa persona "especial" que esta lejos y conformarte con mensajes o llamadas telefonicas y si sigues haras que termine muerta en llanto.
Ay linda... fuerza Klaine para ti y para que no mueras en llanto, yo leo el libro y luego veo la pelicula...

Alondra* Anderson *Criss escribió:Lo tercero, me parece sumamente interesante que hayas puesto un flashback de esa escena, la verdad yo tenia ganas de meterme y empujar a David por eso que le hizo a Blaine.....
Y yo!!!.. imaginate venir a empujar a Blaine... recien llegado y todo... nada que ver...

Alondra* Anderson *Criss escribió:Saludos KlaineFriend
P.D: Entendi tu punto y espero que no hayas tenido ese ataque, que estoy segura y no seras la unica con ese problema porque a mi me dara uno tambien si es que Blaine decide ser doctor!
Pues como dije, me dio medio ataque no mas... al menos Kurt nombro a su prometido dos veces... y si eso del doctor se hace realidad... la verdad es que no se que hare... llorar hasta quedar inundada y salir nadando de mi habitacion. No lo quiero, ni lo acepto
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 37 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.