Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

+9
Darrinia
Mabe24
catalinarivasjara
kata_kar15
Alondra* Anderson *Criss
Klaineglee
Noe_Bade
Htuiba
DCAndreaBA
13 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 03, 2017 2:40 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?

Hola Gaby.... bien y tu?

Gabriela Cruz escribió:qué tal el clima en tu país, acá estoy sufriendo con el calor y las alergias

Pues aqui no termina de irse nunca el verano y hace calor y lo odio.... pero en fin...

Gabriela Cruz escribió:en fin respecto a este capítulo me encanto ya sabes amo a mi bebe, y más si sale con sus hermanos espero más capítulos iguales, te deseo un excelente fin de semana.

Gracias bonita... y una buena semana para ti tambien
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 03, 2017 2:46 pm

Glee
«The naked unknown man»






Enero de 2012



-Creo que a pesar de lo que me describiste, tu vecindario es bastante fiestero… —dijo Blaine mirando las casas cercanas a las de su novio y en donde había ruido y trajín de gente como si fuera pleno día y no la madrugada del primer día del año.
-...
-¿Kurt?... —insistió al ver que su novio se demoraba en encontrar las llaves en su bolsillo como si estuviera descifrando un problema matematico en su mente.
-¿Que?... —dijo mirándolo de pronto.
-La gente de tu barrio… hay mucho movimiento en todas las casas —repitió moviendo sus dedos en diferentes direcciones.
-Si… pocas cosas entusiasman a la gente de por aquí, pero creo que la necesidad de fiesta es universal en año nuevo —dijo sonriendo al tiempo que terminaba de abrir la puerta.
-También lo creo… —agrego Blaine siguiendo a su novio— ¿pensabas en algo en particular? —quiso saber ayudándolo con la ropa de abrigo.
-¿Quien?...
-Tu… —dijo colgando los abrigos.
-¿Cuando?
-Hace un momento, parecias como si estuvieras analizando algo punto por punto… —insistió Blaine desenrrollandose la bufanda.
-La verdad es que si… ¿quieres saber? —dijo Kurt dándose media vuelta para acercarse.
-Me encantaría…
-Pues pensaba… en cuán diferente fue la llegada de este año… comparada con la del que se termina —explico tomando a su novio por la solapa del traje.
-¿Por qué?
-Porque hace un año… yo estaba allí, en ese preciso sillón, solo mirando el programa de “Dick Clark's New Year's Rockin' Eve” y como gran cosa para empezar el año tenía un trozo de pizza y una soda dietética…
-Recuerdo que te llame… incluso te invite a la fiesta de mis padres...
-Lo recuerdo… y esa llamada hizo toda la diferencia… —dijo dándole un pequeño beso— pero ahora en cambio... empecé el año probando el caviar, la «Dom Pérignon» e hice el amor con mi novio… —dijo Kurt sonriendo cuando mencionaba las últimas palabras— así es que si me lo preguntas… si analizaba algo punto por punto… analizaba que cada año para Kurt Hummel se va poniendo mas y mas interesante —agregó abrazandolo por el cuello.
-Me parece muy bien que así sea… es mas… creo y lo último que mencionaste, fue mi parte más favorita… y la podría repetir sin cesar hasta el 2048… —dijo Blaine recorriendole la espalda hasta el trasero.
-Eso es mucho amor Blaine Anderson… pero definitivamente me apunto para eso… —aseguró su novio ciñéndose más para besarlo.
-¡Oigan!... ¿no estaban en una fiesta? —dijo Burt llegando hasta el recibidor, Kurt dio un pequeño grito como de susto ahogado seguido de una carraspera para terminar por empujar a su novio unos cuantos metros más allá de donde él estaba parado.
-¡Papà!... ¿que haces aqui? —pregunto cruzando y descruzando sus brazos unas 6 veces seguidas.
-No estoy aquí… —contestó levantando sus brazos una vez que tomo sus llaves— bueno, de hecho si estoy aqui… obvio... pero solo vine a buscar esto para Carol, le advertí que ese trapo que llevaba al cuello no le abrigaria nada…
-¿Y no le prestaste tu chaqueta como bien te dije y debías hacer?
-Lo hice… pero luego a mi me dio frìo asì es que comenzó a sentirse culpable y me obligo a venir a buscar su abrigo… era eso o venirnos antes de tiempo.
-¿Te entusiasmo la fiesta Burt? —dijo Blaine acercándose de a poco a su novio.
-No tanto la fiesta… pero si el premio de la rifa que organizaron… una silla reclinable con parlantes en la cabecera y cooler en los apoyabrazos… ¿sabes lo que es eso?
-¿Algo tan horrible que ni Carol ni yo nunca te dejaremos ponerla en la sala? —respondió su hijo mirándolo con los ojos empequeñecidos, Blaine sonrió por lo bajo a ver las caras de ambos.
-¡Claro que no!... es algo genial y lo sabes… ¿cierto Anderson? —el aludido quiso responder pero se vio atrapado en la disyuntiva de complacer a su novio o a su suegro, prefirió sonreír en cambio— ¡oigan!... ya estamos en 2012… —exclamó mirando en su muñeca un reloj inexistente— ¡felicidades! —agregò abrazando a su hijo primero que todo, este le respondió un «gracias» medio ahogado seguido de un par de parabienes para él y para Carol— para ti tambien Anderson… conocerte el año que pasó fue una de las mejores cosas, tanto para mi como para mi hijo… —dijo dándole un abrazo bien palmoteado.
-Gracias Burt… y digo lo mismo… —respondió Blaine queriendo quejarse de dolor de espalda— que tengas un gran año, tu y Carol...
-Pues esperemos y asi sea… y si me gano la silla sería un gran comienzo… —terminó por decir mientras salia y volvia a abrazar a cada uno.
-Tu Padre es único… —dijo Blaine mirando la puerta.
-Lo es… y solo espero que no se gane esa bandita silla… —contestó Kurt soltando un suspiro, luego giró sobre uno de sus pies y se quedo viendo a su novio con cara de travesura.
-¿Que?...
-Hablaste de amarnos hasta el 2059… ¿qué tal si adelantemos trabajo?
-Dije 2048… pero 11 años más me parece totalmente válido… —contesto Blaine tomándolo de la mano, Kurt lo miró un instante y tomó la iniciativa llevándoselo casi corriendo escaleras arriba.

-¿No crees que Burt se devuelva? —pregunto Blaine entrando a la habitación tras su novio, se quitó la chaqueta y la tiró sobre la cama.
-Por supuesto que no… ¿no escuchaste la historia del sillón reclinable?... —respondió Kurt mientras cerraba la puerta y luego se acercaba a èl y le quitaba la corbata primero que nada, la tiró al piso y acto seguido comenzó a desabotonarle la camisa.
-¿Qué hay de Finn y Rachel?... —agregò estirando su cuello para hacer más espacio para los besos que Kurt comenzaba a regalarle.
-¿Vas a cuestionar todo?.... porque esa sería una pésima forma de inicar el año Blaine Anderson —dijo Kurt apartándose para mirarlo a la cara, se cruzó de brazos y se quedó mirándolo como esperando una explicación.
-No… lo siento… ven… —conesto haciéndole una seña, su novio lo miró de medio lado como dudoso a creerle, Blaine sonrió y fue él quien acortó las distancias, lo tomó de la hebilla del cinturón y lo jalo hacia èl— solo quería… estar seguro… de que nadie nos interrumpirá… —explico mientras le acariciaba la cara y la espalda.
-Nadie nos interrumpiò en tu casa… —dijo su novio retomando lo de los botones.
-Lo se… por eso quería seguir la racha, por así decirlo… —contestó Blaine riendo.
-Esa es una gran línea Blaine Anderson… —agrego Kurt riendo también, luego le tomo la cara y lo beso con ganas mientras avanzaban hacia la cama, Blaine lo cogió de la cintura y giro junto a él hasta que sus piernas tocaron la orilla del colchón, dio media vuelta y se inclinó hacia su novio hasta que este término por recostarse sobre los cobertores, Kurt sonrió y aprovechó para quitarse la camisa mientras su novio trepaba sobre el, Blaine le toco la panza y el pecho gozando con un suspiro la suavidad de su piel, Kurt se incorporó y lo abrazó besándole el cuello, su novio subió sus manos despacio y se las hundió en el cabello, ladeo la cabeza un tanto embriagado hasta que abrió sus ojos y algo en la habitación llamó su atención.
-¿Qué es eso?... —pregunto mirando hacia la pared.
-¿Que cosa?...
-Eso en la pared…
-¿Estás concentrado en al pared?... por dios... si me dices que estás mirando una araña te juro y puedo ponerme a gritar aquí mismo… —dijo Kurt queriendo mirar por sobre su hombro.
-No… esa foto… nunca la habia visto…
-¿Cual foto?
-Esa que está allí… —insistió señalando con su cabeza., Kurt tomó un poco de aire como si pensara que lo que menos que quería en ese momento era discutir sobre la decoración de su cuarto— ¿es el hombro de alguien? —agregò bajándose de donde estaba.
-Blaine… esa foto la tengo hace como mil años colgada ahí… ¿acaso nunca la viste?
-¿Esta es la cara de alguien que ya ha visto algo?
-No… es la cara de alguien un tanto desquiciado… y se me permites decirlo, combinada con la de alguien que no ha ido al baño en días… ¿cual es el problema?
-¿Eres tu?...
-¿Quién?
-El de la foto…
-Si claro… como si antes de conocerte yo me ganaba la vida siendo modelo de fotografia.
-¿Quién es entonces? —volvió a preguntar Blaine tomándose una oreja.
-No tengo idea… ¿no estábamos haciendo algo más importante?... —respondió Kurt queriendo tocarlo.
-Si no eres tù… ni sabes quien es… —dijo levantándose de la cama— ¿debo concluir que tienes en tu cuarto la foto de un hombre desnudo y desconocido?
-Si lo pones asi… si… —respondió encogiéndose de hombros.
-Kurt…
-¡¿Qué?!... Blaine… te juro que no entiendo nada de lo que está pasando aquí… has estado en esta habitación un millón de veces y nunca dijiste nada… ¿es…?... ¿esto es algo que te molesta?
-Eso depende…
-¿Disculpa?
-Si… es algo que depende… dime… ¿tu tomaste esa foto?
-No… pero siento que cualquier cosa que te responda o no me la creerás o creerás algo totalmente diferente… así es que dime que responder para que volvamos a lo que estábamos haciendo, que por cierto… era mucho mejor que esta discusión de la nada… —dijo Kurt moviéndose en la cama para sentarse sobre las almohadas.
-Solo respóndeme con la verdad…
-Está bien… —contestó acomodándose y haciéndole una seña para que se subiera a la cama— te la diré… pero debes prometerme que no sobre reaccionaras, ni pensaras lo que no es…
-Ahora si que estoy nervioso… —dijo Blaine sentándose frente a él como un niño que espera su peor castigo.
-¡Eres lo mas dulce que existe! —exclamó acariciándole la cara— y creo cambiare una de mis resoluciones de año nuevo por la de presumir de ti en publico más a menudo.
-Cuentame… —dijo Balien queriendo reír.
-Ok… pero antes debes decir: «lo prometo Kurt»…
-Lo prometo Kurt… —repitiò sin mucho entusiasmo.
-Ok… —agrego arreglando su postura— un dia… hace como tres años más o menos, en uno de mis tantos viajes al centro comercial… subí a un nivel al que siempre me resistía porque están las tiendas más costosas y solo sufrìa por todo lo que nunca podía comprar… —Blaine sonrió con ternura y Kurt creyó que se desmayaba allí mismo— en fin… camine mirando esas vitrinas engreídas y ahí fue donde lo vi… —dijo soltando un suspiro.
-¿Al tipo de la foto? —pregunto Blaine volviendo a lo de tomarse la oreja.
-¡No!... al cartel de 50% de descuento en «home decor»
-¡Kurt! —exclamó devuelta su novio lanzandole el almohadón que tenía a su alcance.
-¡Oye!... —dijo Kurt esquivandolo— es verdad… ¿sabes lo que cuesta que una tienda como «Wisteria» tenga ese porcentaje de descuento?
-Eres… te juro y por un momento pense… pense que tendria que competir con un modelo de no sè cuantos metros… —añadió Blaine moviéndose para recostarse sobre su regazo.
-No tienes que competir con nadie… —aseguró Kurt dándole un beso en la cabeza— y aunque así fuera creo que siempre… siempre terminarìas ganando… —agregó poniendole las manos sobre el pecho, Blaine sonrió engreído y puso las suyas encima— ¿esta todo bien?
-Todo esta perfecto… —respondió acomodándose más.
-¿Seguro?... porque no quiero retomar lo que hacíamos y suspenderlo por otro ataque de celos… —dijo Kurt bajando sus manos por la panza de su novio.
-No fue un ataque de celos... y podemos retomar lo que sea… pero antes… —dijo dándose media vuelta para mirarlo a la cara— ¿que resolucion dejaste de lado por esa nueva que se te ocurrió?
-La de bailar más contigo… prefiero presumir de ti en público que bailar.
-Eso no lo acepto… —dijo Blaine incorporándose.
-¿Por que lo tendrías que aceptar tu si son mis resoluciones?
-Porque me involucra a mi… directamente… y si me lo preguntas, yo prefiero bailar… es más… —agregó bajándose de la cama, saco su teléfono desde el bolsillo interior de la chaqueta y comenzó a manipularlo buscando algo.
-¿Que haces?
-Busco lo que necesito para demostrarte cuan errado es cambiar nuestros bailes por la exhibición pública… ven… —dijo llamándolo con un solo dedo.
-¿Se supone y debo obedecer a ese llamado como de mascota…? —conesto Kurt levantándose de todas formas.
-No es de mascota… es sexy… —añadió su novio dando play a la canción en su teléfono.
-Lo es… —murmuró mientras se acercaba a èl— ¿sabes que estamos medios desnudos?, ¿verdad?
-Lo se… —contestó dando unos pasos de baile para acercarse al interruptor de la pared y apagar la luz.
-¿Bailaremos en la oscuridad?
-Tenemos las luces del tráfico y la luna… no necesitamos más… —sentenció tomándole una mano, se la elevó por sobre la cabeza y le dio una vuelta como de película romántica, luego se acercó con él a la ventana y allí comenzó a moverse al ritmo que empezaba a sonar.
-¿Los Bee Gees? —agregò al escuchar los primeros acordes de «How deep is your love»
-Es romántica y lo sabes —dijo Blaine acercandolo mas a èl.
-Lo es...—dijo Kurt recostandosele en un hombro— tanto como bailar contigo…
-Te lo dije… —respondió su novio mirándolo a los ojos, se perdió en esa inmensidad azul por unos segundos y sonrió, tal y como si hubiera visto algo que solo él solamente sabía.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 05, 2017 5:19 pm

Hola Isa, cómo estás?, me encanto este capítulo y más porque se termina con esa hermosa de los Bee Gees, te deseo un excelente fin de semana, espero a mi bebe o mínimo a la familia Anderson Hummel.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Mayo 06, 2017 2:54 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?,

Hola Gaby!!!... bien y tu?... dime por favor que viste las fotos de Darren y ese speedo diminuto!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 304001509

Gabriela Cruz escribió:me encanto este capítulo y más porque se termina con esa hermosa de los Bee Gees

Gracias bonita... y a mi tambien me gusto, me encanta este Klaine romantico del inicio

Gabriela Cruz escribió:, te deseo un excelente fin de semana, espero a mi bebe o mínimo a la familia Anderson Hummel.

Igual para ti!!!... y aqui regresa Noah
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Mayo 06, 2017 3:20 pm

Glee
“The family you have given me”
Part V



Mayo de 2040


-Mira sus zapatos «Papàblen», son con mariposa… —advirtió Noah agachándose cerca de los pies de su hermana.
-Tienes razon hijo… y son muy bonitos tambien… —dijo Balien doblándose para mirar junto a su hijo pequeño.
-Todo es muy bello y el Papà tiene todos los créditos —añadió señalando al responsable, este hizo una reverencia como de la realeza— ahora iré a cambiarme para no ensuciar ni estropear nada —dijo Lizzie mirándose de arriba abajo y dando otro par de vueltas— solo espero que NIcholas esté a la altura y no se presente con zapatillas y camiseta… ¡hola! —agrego mientras subía la escalera hacia su dormitorio.
-¡Si hace eso yo lo matare con mis propias manos!… y luego lo obligare a cambiarse de ropa —advirtió Kurt meneando la cuchara de palo, Lizzie soltó una carcajada que se escuchó en toda la casa.
-¿No pudiste salvar la salsa Papá? —preguntó Henry acercándose a la olla.
-No cariño —respondió mirando la preparación con una mueca de asco— no sé qué le pusiste, pero claramente no eran los ingredientes de la «sauce béchamel» —agregó arrugando la nariz.
-Lo se… —dijo Henry tomando la olla para vaciarla en el fregadero— tengo tantas cosas en la cabeza que creo que junte como cinco recetas, entre ellas la del concreto asfáltico— terminó por decir echando a correr el agua y quedándose con la vista fija en el desagüe, como si quisiera que todas aquellas cosas que tenía en la cabeza se fueran por el resumidero.
-Lo sé cariño… —dijo Kurt acariciándole la espalda.
-¿Cómo que lo sabes?
-¿Qué?... no… es decir me lo imagino… ya sabes… eres un universitario, aquello que mencionaste de Vermont… —trató de responder Kurt disimulando que buscaba algo dentro del refrigerador— mira cariño todo se soluciona con un poco de crema ácida… —dijo sacando un bote tamaño familiar.
-¿El «Papáblen» ya te contó?... ¿verdad? —quiso saber Henry mirando de reojo a Blaine que buscaba junto a Noah algo que ver en la televisión.
-No… ¿qué cosa?
-¡Papá! —exclamó el chico como ahogado.
-Ay cariño… si… el «Papáblen» ya me contó todo… lo siento…
-No lo sientas… le dije que podía decirte… solo te pido que seas discreto con la demás gente… —pidió Henry señalando el cielo raso y a atrás por sobre su hombro— no quisiera que todos supieran de mis cosas con Amelia…
-Seré una tumba cariño, te lo prometo… —dijo Kurt dándole un beso en la mejilla— y se que Blaine ya hablo contigo… pero quiero que sepas que… no hay nada malo con esperar…
-Lo se…
-Si es hasta los treinta mejor...
-Gracias Papá… —respondió Henry soltando una risa— ¿y seguro y esa crema servirá?
-Servirá… más de lo que crees… alcánzame uno de los tazones pequeños —pidió señalando uno de los gabinetes más altos, su hijo obedeció y continuó lavando la olla de la salsa malograda.
-Tengo mucha hambre… así es que espero y este todo listo.. —dijo Lizzie llegando a la cocina también con ropa de dormir— ¡la película de los autos!... ¡déjala allí «Papáblen»! —exclamó parándose al frente del televisor.
-Nada de peliculas de autos… la cena está lista… televisor apagado por favor —ordenó Kurt mirando a su esposo, Lizzie hizo un par de muecas de desacuerdo con aquella orden.
-Lizzie Anderson Hummel… ¿te quitaste tu ropa elegante acaso? —preguntó Noah tomándose la cara.
-¡Obvio que si «Goblin»!... no quería para nada que mi vestido terminará con manchas de… ¿qué vamos a cenar? —dijo mientras se sentaba en su lugar.
-Cenaremos patatas asadas… mi especialidad querida «Rizzie» —respondió Henry poniendo la fuente al medio de la mesa— espero y te gusten hermanita.
-¡A mí me gustan Henry Anderson Hummel! —exclamó Noah mientras se ubicaba en su silla ayudando por Blaine.
-Gracias hermanito… —dijo Henry alzando su mano para chocar los cinco con su hermano pequeño, este soltó una risa como si aquello fuera lo máximo en la vida
-Pues se ven bastante bien… espero y sepan igual… ¡hola! —agregó Lizzie pinchando una como con reticencia.
-Por supuesto que saben bien… gracias Henry por preparar la cena… —dijo Kurt haciéndole una cariño en la cara a su hijo, y este sonrió un tanto avergonzado por acaparar los cumplidos.
-Ahora cuéntanos Henry… ¿qué demonios estás haciendo aquí?... porque ¡hola!... si la tal Amelia está con sus padres… ojo… —dijo Lizzie tomando una patata y analizándola bien por todos lados antes de decidirse a darle una mordida, Henry se rasco la cabeza incómodo mientras sus padres intercambiaban miradas de la misma índole.
-Primero Princesa, menos maldiciones que esta tu hermanito aqui….
-¡Pero si «demonios» no es una maldicion!... —sus padres la miraron y contradijeron aquello con un solo gesto al unísono— ¡ay esta bien!... ¿y lo segundo?
-Lo segundo… porque no nos cuentas mejor si le enseñaste el vestido a tus amigas.
-Se lo enseñe a Alaska, me dijo que me queda bien pero creo que se moría de envidia de que yo ya tenga mi vestido y ella no… ¡hola!
-Seguro y encontrará alguno antes del baile... —dijo Kurt sirviendo comida en el plato de su hijo pequeño primero y en el de su esposo después, ambos le agradecieron con una sonrisa, Kurt no supo cuál de las dos era más maravillosa.
-Papá, Henry Anderson Hummel dice que yo también iré a un baile algún día…
-No algún día «Goblin» cuando sea tu graduación… —corrigió Henry sirviéndose de todo.
-Eso…
-Pues es muy cierto cariño...
-Yo dije que invitaria a Lazlo Withlock porque baila muy bien, pero Henry… Henry Anderson Hummel me dijo que era algo «dromantico» — Noah mientras daba algunas mascadas a su patata.
-Pues si te enamoras de ese tal Lazlo puedes invitarlo «Goblin»… —Noah dio un respingo como sorprendido— Henry esto esta bien bueno… mas de lo que pensaba… —opino Lizzie sirviéndose otra porción.
-Gracias «Rizzie»...
-Además… no deberías de preocuparte «Goblin», en una de esas cuando seas mayor, ya ni existen los bailes… —prosiguió la chica haciendo un gesto de desinterés con la mano.
-Pues eso es algo que yo no podría tolerar… el bailar es lo más importante, y nunca debería de dejar de existir… —dijo Kurt mirando a Blaine, este le guiño un ojo concordando con aquello.
-¡Eso será para ustedes que son los super enamorados!, al resto de la humanidad no deberían obligarla a asistir…
-Te mueres por ir a ese baile Lizzie Anderson… no te hagas la que no… —aseguro Kurt mirando a su hija, esta blanqueo los ojos y encogió un hombro engreída .
-¿También «epsistian» los bailes cuando ustedes iban a la escuela Papà? —preguntó Noah acomodando a «Desmond» junto a su plato, Lizzie y Henry soltaron una risa a la par.
-¡No puedo creer que digas eso bebè!... ¿cuántos años crees y tienen tus padres?... —dijo Kurt abriendo más sus ojos.
-Existían hijo… —se adelantó en responder Blaine queriendo reír de la sobre reacción de su esposo— es mas… debes saber que desde que nos conocimos con tu Papà siempre fuimos juntos a todos los bailes que nos correspondieron —explico tomando la mano de Kurt— bueno, excepto el de mi graduación porque Kurt no pudo viajar a Lima.
-¿Y fuiste solo «Papàblen»? —preguntó Noah queriendo llorar.
-No hijo… fui con un grupo de amigos, y deben saber que Kurt sí estuvo conmigo esa noche… —todos pusieron cara de «¿cómo es posible?»— lleve en mi solapa un «boutonnière» que me mandó desde una florería de aqui de New York —Kurt sonrió recordando aquello mientras sus hijo hacían ruidos de ternura y amor en diferentes tiempos, Blaine le dio un beso a su esposo feliz de compartir esa historia.
-¿Pueden ser más románticos?... —dijo Lizzie poniendo sus manos cruzadas encima de su corazón— asumo y así fue el primer baile también… ¿quien dio una flor a quien? —quiso saber su hija señalando a cada uno con el tenedor.
-Pues en aquella ocasión, Blaine fue quien se encargó de las flores, me pregunto cual prefería y yo le pedí que me sorprendiera… así fue como llegó con dos «boutonnière» idénticos de color rosa…
-Rosa… que sorprendente… —dijo Lizzie levantando sus cejas.
-¡Que bonito Papà!… todo salió bien supongo…
-Algo así… —dijo Kurt arrugando la nariz.
-¿Como que algo así?... ¡me dijiste que el primero de los bailes al que fuiste con el «Papàblen» había sido el más especial!… ¿porque sales ahora con esa mueca y ese «algo así»? —quiso saber Lizzie volviendo a lo de apuntar con los cubiertos, Noah escuchaba todo sin decir palabra.
-Digo eso… porque fue mi primer baile totalmente asumido y fui el unico que llevaba de acompañante a otro chico… y si juntas ambas cosas se produce una explosión de posibles bromas en la cabeza de los adolescentes, todas de mal gusto por cierto… —explicó Kurt bebiendo agua.
-¿Te hicieron una broma de mal gusto Papá? —quiso saber Henry poniéndose serio.
-Así es cariño...
-¿Una broma para reir?... —agregó Noah tomando a «Desmond» desde la mesa, lo puso entre sus brazos y comenzó a apretarlo con fuerza.
-No tanto bebè.. pero ¿sabes que?… fue hace tanto tiempo que ya no importa… —dijo Kurt advirtiendo los sentimientos de temor del más pequeño de sus hijos.
-¿Que te hicieron Papà?... —insistió Henry echándose hacia adelante en la silla, se puso una mano en la cintura y la otra la empuño sobre la mesa, como si se dispusiera a darle su merecido a quien fuera menester.
-¡Eso!... resulta bien incomprensible que alguien le haga algo a otro por ser como es… ¡hola! —dijo Lizzie cruzándose de brazos molesta.
-Eso será en estos tiempos Princesa… pero antes, ser quien eras, era más complicado de lo que crees… y… bueno… —dijo Blaine mirando a su esposo— y lo que pasó fue que a su Papà lo… lo eligieron «Reina del baile»…
-¡¿Que?!... —exclamó Henry mirándolos de manera alternada.
-Pero tu eres un hombre… los hombres son rey… —susurro Noah abrazandose mas de «Desmond»
-¡¿Como se les ocurre?!... ¡estúpidos pueblerinos!… ¿y que hiciste tu?... ¿los pusiste en su lugar?...
-¿O se fueron?... yo habría hecho eso… —agregó Henry apuntandose.
-¡¿Como se iban a ir Henry?! —exclamó Lizzie dándole un manotazo a su hermano en las costillas— ¡eso es de cobardes!… ¿verdad «Papàblen»?
-Pues debo reconocer que ese era mi plan… pero tu Papà aquí… que es el hombre más valiente que conozco… —dijo tomando la mano de su esposo— decidió lo contrario…
-¿Eso qué quiere decir?... —pregunto Henry mirando a todos.
-Que recibí mi corona cariño… entre allí y deje que coronaran...
-¡¿Que?!... perdón... pero eso… suena bien humillante… ¡hola!
-Lo fue cariño… pero… salí del paso por así decirlo…
-Y con mucho estilo… —agrego Blaine dándole un beso en al mejilla, Kurt sonrió y le acarició la cara.
-Después Blaine bailo conmigo mi primer baile como «reina» y todo fue maravilloso.
-Vaya historia… ¿por que no nos la habian contado antes?
-Tal vez no se había dado la ocasión… ¿quieres más leche bebè?... —dijo Kurt mirando a su hijo, Noah se mantuvo en silencio bien abrazado de «Desmond»— ¿qué sucede bebè?... —agrego dejando la botella sobre la mesa para acercarse a èl.
-No está bien reírse de las otras personas… —contesto sin levantar la cabeza.
-¿Como?
-No debieron reírse de ti esos «epstudiantes»...
-Por cierto que no cariño… pero...
-¿Y por què se rieron de ti diciéndote reina? —agregó el pequeño comenzando a llorar, todos se miraron sin saber qué decir.
-Bebè… no...no llores… —dijo kurt consolandolo de inmediato a través de un abrazo, Blaine hizo lo propio levantándose de su lugar, le dio un par de besos en la cabeza y se quedó junto a èl— escuchame… —añadió su Papà apartándose, le quitó las gafas sin vidrio y tomó una servilleta de la mesa para secarle las lágrimas con ella, sus hermanos miraron queriendo llorar también— esta historia paso hace mucho tiempo… y si bien yo me sentí mal entonces… ahora ya no importa porque desde ese dia todo ha sido alegría para mí… —dijo acariciándolo.
-Pero se rieron de ti…. y yo no quiero que se rían de ti… ni de ti, ni del «Papàblen»… son lo que mas amo... —respondió sollozando, Lizzie miró a Henry como diciendo «¿que hay de nosotros?», este le dio un pequeño manotazo advirtiéndole que su hermanito pequeño era el importante ahora.
-Lo sabemos hijo… y nostros te amamos tambien, mucho... pero debes entender, que la vida a veces no es tan fácil… pero asi como nos pone pruebas difíciles y tristes, luego nos compensa dándonos las mayores alegrías… ¿verdad Kurt?
-Muy verdad… ¿y sabes cual fue una de mis mayores alegrías? —Noah gesticulo un no— tù cariño… el que llegaras a mi vida ha sido lo mejor del mundo… —Lizzie volvió a apuntarse a si misma y a su hermano.
-¿Y antes… ?
-Antes fueron tus hermanos… —Lizzie susurro un «por fin» e hizo una especie de salud con su vaso de agua, Blaine sonrio al percartarse de aquello— y mucho más antes fue poder dedicarme a lo que mas amo… y mucho… mucho mas antes... fue conocer al «Papàblen»…
-¿Èl te salvo de las bromas?
-No hijo… —se adelato en responder Blaine— fue tu Papà el que…
-Asi es cariño… —interrumpio Kurt contradiciendo a su esposo— el «Papàblen» me salvo de las bromas y de muchas otras cosas…. sin èl, no tendria todo lo que tengo ahora…
-¿Como felicidad?...
-En especial felicidad… —dijo dandole un par de besos, Noah sonrio y solto un suspiro como para autocalmarse del llanto y se limpio la nariz con la cola de su dinosaurio— ahora cariño… ¿me dijiste que habias hecho un postre? —agrego mirandolo de medio lado.
-Yo no… el «Papàblen» y Henry Anderson Hummel hicieron el helado… yo solo puse las cosas en la maquina…
-¡Pues esa es la parte mas importante!... ¿verdad familia? —dijo Kurt mirandolos a todos.
-¡Obvio «Goblin»!...
-Asi es hermanito… —agrego Henry consus pulgares arriba.
-Lo traere… —dijo Blaine dandole un beso en al cabeza antes de apartarse, Kurt levanto sus ojos en direccion de su esposo y con solo mirarlo un par de segundos volvio repetirle en silencio aquello que le enviara en un mensaje horas antes…«gracias por la familia que me has dado»
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mayo 09, 2017 9:24 pm

Hola Isa, dime si no es un amor mi bebe, sigo diciendo que todos los niños deberían de ser como Noah, te mando un beso y que tengas una excelente semana, espero más de la familia Anderson Hummel.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 10, 2017 2:54 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa,

Hola Gaby!!!


Gabriela Cruz escribió:dime si no es un amor mi bebe, sigo diciendo que todos los niños deberían de ser como Noah

Lo es... es al primer niño que me dan ganas de abrazar,

Gabriela Cruz escribió:te mando un beso y que tengas una excelente semana, espero más de la familia Anderson Hummel.

Gracias bonita, igual para ti...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 10, 2017 3:11 pm

Glee
«Tap Lessons»



Agosto de 2033



-Hola Papà… —dijo Lizzie llegando a la sala.
-Hola cariño… ¿terminaste tu libro? —pregunto Kurt mientras movía los muebles de lugar para arrinconarlos cerca del piano.
-Un poco… —respondió tirandose en unos de los sofás que aún estaba en su sitio.
-¿Que respuesta es esa cariño?... ¿como se puede «terminar un poco» un libro?
-Porque es así…  —insistió mirando dentro de unas cajas que habían en una de las mesas de junto— además estoy de vacaciones, no se porque tengo que leer… ¡hola!
-Porque leer nunca esta de mas y porque las vacaciones ya practicamente se estan acabando y no quiero que llegues con tu cerebro atrofiado a la escuela… y… —se adelantó en decir al ver que su hija abría la boca para responder a esos argumentos— al igual que tu hermano estás castigada… —dijo desconectando un par de lamparas para cambiarlas de lugar.
-¡Pero él salio!... ¡hola!...  ¿por qué él salio?
-Está trabajando y lo sabes…. — Lizzie hizo una mueca divertida con sus manos y sacó los zapatos  que  había dentro de una de las cajas, los miro por todos lados y los tiró hacia un costado como con desinterés.
-¿Tu estas bien?... —pregunto la chica apuntandolo.
-Lo estoy… ¿por qué la pregunta?
-Porque no se si sabes, pero estás cambiando los muebles de lugar… del lugar en el que han estado por años...
-Estoy bien…—contestó Kurt comenzando a enrollar la alfombra— y si estoy cambiando los muebles y demás cosas de lugar, es porque hoy vendrá el profesor de tap a darnos lecciones al «Papáblen» y a mi, y como el teatro está ocupado con la escenografía de la obra, lo cite aquí…
-¿Tap?... ¡Oh!... ¿para eso son estos zapatitos?... —preguntó Lizzie tomando el par que había desechado, se quitó sus zapatillas y las reemplazó por el calzado de baile, se puso de pie e hizo un par de pasos más divertidos que correctos— ¿el «Papáblen» sabe de esto? —agregó dando un par de vueltas
-Lo sabe…
-¿Y porque no está aquí?
-Está en el estudio averiguando datos sobre las bandas que tocaran el mismo día que él en el «Lollapalooza», ya sabes lo aplicado que es…
-Lo se… ¿y que hay con estas lecciones de tap?... —pregunto haciendo más movimientos— ¿es tu resolución de año nuevo o algo?... —agregó Lizzie dejándose caer en el sofá como si hubiera bailado por horas, se miró los pies y luego a su Papá que seguía moviendo cosas.
-No… primero porque estamos en agosto y segundo… no se quien podria tener eso proposito de comienzo de año… en fin… creo que todo este espacio será suficiente… —dijo mirando la amplia sala casi vacía— ahora solo falta mover esto… levántate  Lizzie Anderson… —agregó parándose tras el sofá.
-¡Pero si estoy tan cómoda!... ¿no viste que me canse bailando tap?... ¡hola! —exclamó Lizzie estirándose como si recién despertara de un periodo de hibernación.
-Lizzie…
-¡Ay esta bien!... —exclamó levantándose, se tomó todo el pelo y se lo enrollo en un nudo en el tope de la cabeza, Kurt dio gracias que el cielo estuviera a más de tres meses, si no el cabello de su hija arrasaría con todas las lámparas colgantes— y no se porque me haces hacer estos trabajos de fuerza… ¡soy una hermosa, delicada  y pequeña niña!... ¡hola!
-Me quedo con lo hermosa… toma lo de abajo cariño para que no dañes tu espalda —pidió su Papá encuclillándose para tomar la base del sofá por el lado de uno de los brazos, Lizzie hizo lo mismo cambiando de posición sus manos unas seis veces— a la cuenta de tres… uno… dos… tres…
-¡Oye no esta tan pesado! —dijo moviendo la cabeza de un lado a otro.
-Por supuesto que no…
-¿Dónde…?
-A tu derecha cariño… lo pondremos delante de esas mesitas… —respondió su Papá señalando con su cabeza, Lizzie se movió hacia donde su Papá le indicara haciendo aspavientos de lo más exagerados, su moño terminó por desarmarse y todo el cabello se le vino a la cara, Kurt rio para si al verla tan despeinada.
-¿Lo suelto a la de tres también?
-También...
-Muy bien… ¡tres! —dijo dejando caer su lado de improviso, Kurt alcanzó a hacer lo mismo evitando así una lesión en él o en el sofa.
-Eres un cero a la izquierda dando instrucciones Lizzie Anderson.
-¡¿Que?!... ¿por qué?...   —dijo volviéndose a tirar encima del sofá— ¡te pregunte si a la de tres!…
-Si… pero generalmente, antes del tres vienen el uno y el dos…  —explicó parándose frente a su hija con los brazos cruzados luego dio una mirada disimulada por si las patas del mueble habían sufrido algún tipo de daño con el golpe.
-¡Detalles!... —contestó Lizzie haciendo un gesto de desinterés con la mano al tiempo que se quitaba y ponía los zapatos a la altura del talón como si fueran unas sandalias de verano— ¿podré quedarme a ver la clase?
-Si te quedas quieta y en silencio sí… —respondió su Papá sentándose a su lado, le dio un golpe en las piernas para que le hiciera espacio y la chica terminó con los pies en el respaldar y la cabeza colgando
-¿Y si me dan ganas de bailar?... estos zapatitos son lo mejor… —dijo moviendolos de un lado a otro.
-¡Te quedan como 10 tallas más grandes! y si quieres practicar, tendrás que consultar con Alphonse si te permite unirte a la lección.
-¡¿Alphonse?!... ¿de donde sacaste ese profesor?... ¿de la edad media?... ¡hola! —dijo Lizzie riendo.
-¡Oye!... es el mejor catalogado, le ha enseñado a medio Broadway a bailar así es que no te rías de él… —dijo Kurt queriendo reir tambien.
-Usare mis encantos femeninos para convencerlo… —Kurt la miro pensando que aquello no le serviría con Alphonse— ¿y por qué tienes que aprender a bailar esto?, tu obra no tiene ninguna escena de baile, al menos no una de este tipo.
-Lo necesito para la próxima cariño...
-¡La próxima! —exclamó Lizzie dándose casi una vuelta completa para sentarse en posición normal, su cabello se demoró un par de segundos extras en asentarse sobre su cabeza— ¿no falta como un año para eso?
-Si… ¿y?...
-¿Eso no te convierte en un poco…?
-¿Un poco ….? —repitió Kurt levantando una ceja.
-Iba a decir histérico, pero viendo la cara que tienes prefiero decir precavido… ¿sabes que?... — agregó poniéndose de pie en menos de un segundo— ¡volveré a mi super libro!... —exclamó queriendo salir del paso de la manera más rápida posible— ¡te amo Papá!
-Deja los zapatos cariño… —advirtió Kurt tragandose la risa.
-¡Si!... obvio… los zapatitos sonoros… ¡hola!... aquí están…
-Espera un poco que subiré contigo… ya es bastante obvio que tu «Papáblen» olvido lo de la clase… —dijo Kurt levantándose del sillón, tomó los zapatos, los puso de nuevo en su caja y siguió a su hija para subir por la cocina, Lizzie lo miraba de reojo de tanto en tanto, como si esperara una reprimenda sorpresa por aquello de llamarlo  «histérico»

-¿Blaine?... —dijo golpeando la puerta del estudio.
-¡Está abierto! —respondió este desde adentro— ¿ya llegó el profesor? —pregunto sin quitar los ojos de la pantalla del computador.
-Aun no… pero está por llegar… así es que, y sin querer parecer un «mandón» o algo… ¿quieres terminar aquí y cambiarte para la clase?... —dijo mirando con recelo el desorden que había sobre la mezcladora de sonido y que incluía hojas de partitura a medio escribir, algunos lápices y un par de envoltorios de golosinas— ¿como puedes trabajar así? —agregó meneando sus manos cerca del desorden como si le ganaran las ganas de organizarlo todo.
-Kurt…
-¡Lo se!... «mi estudio, mi desorden» —repitió blanqueando los ojos— ¿averiguaste lo de las bandas?, ¿cuántas son de jóvenes impertinentes y anarquistas? —pregunto parándose detrás de él.
-Averigue… y son todos mas pacificos y ecologistas... ¿tu sabias de esto?... —dijo señalando el sitio de internet que tenia abierto.
-¿Que cosa?... —preguntó acercándose— ¿algo sobre Chicago y el concierto? —añadió mirando la pantalla con dificultad, ya que a diferencia de su esposo no llevaba puestas sus gafas para leer.
-No… esto que dice en este sitio… hay gente, mucha en realidad,  que cree firmemente que yo y Dylan tenemos algo…
-...
-Dicen que tú y yo no estamos realmente casados, que lo que tenemos es un contrato y que si estamos juntos es porque nos conviene económicamente a ambos, que Dylan es realmente mi novio, y que su relación con Lily es para la prensa… «para que sus fans no dejen de admirar su actitud de semnetal ingles» —agrego leyendo uno de los «post», Kurt miró la pantalla y se cruzó uno de las manos a la altura de la panza y con la otra se tomo el mentón, como si todo aquello ya lo conociera de antemano y lo pusiera incómodo el hecho que su esposo también se enterara— ¿puedes creerlo? —insistió Blaine buscando otros sitios que compartían aquellas mismas teorías.
-¡Es increíble!… —exclamó exagerando su reacción— pero vamos… el internet es el internet… —dijo apartándose.
-Puede que el internet sea el internet, pero esto es bastante ofensivo… y es tan absurdo que no debería ni de existir… ¿de donde sacaron esa teoría? —agregó leyendo más argumentos que lo ayudarán a entender el origen de todo aquello.
-En la red hay teorías para todo Blaine, desde que los Beatles nunca existieron o que Obama podía controlar el clima… si te dispones a creer todas las estupideces que allí se dicen… no se en que terminaremos… —sentenció Kurt comenzando a ordenar algunas cosas.
-Pues no dando crédito a esto… y se que son estupideces... pero, no se… la gente no debería de inventar historias así… ¿que tal si nuestros hijos leen algo así?... ¿o sus amigos?...  ¿o nuestras familias?
-Nuestros hijos y familiares saben diferenciar lo que es real de lo que no y si no querias que las personas inventaran cosas sobre ti… debiste dedicarte a otra cosa...
-Un momento… —dijo Blaine levantándose, se quitó sus propias gafas y las tiró sobre el escritorio, luego se acercó a su esposo y se paró frente a él— ¿por qué reaccionas tan calmado?, ¿sin un atisbo de celos, paranoia,  ni nada parecido? —preguntó mirándolo de medio lado.
-Será porque ahora soy más maduro y reflexivo… —respondió su esposo dándose ínfulas.
-¡Claro que no lo eres! —exclamó Blaine soltando una risa, Kurt dio un respingo como si no terminara de creer lo que había escuchado— cada vez que lees algo donde algún medio me relaciona con otro u otra que no seas tú… son cuatro groserías como mínimo… —explico con las manos en la cadera.
-No se a que te refieres... lo que si se, es que ya es hora de la clase y tu necesitas cambiarte… espera que veas a Alphonse, es  viejo pero se cree joven, lo que lo hace ser super extra divertido…
-¿Lo sabías?, ¿no es así? —interrumpió Blaine mirándolo fijo.
-...
-Kurt… —el aludido soltó un suspiro y se apartó hasta donde estaba la mesa de sonido, se sentó en la orilla y se quedó en silencio mirando hacia otro lado— ¿Kurt?... —insistió Blaine buscando su mirada
-¡Está bien!… —exclamó levantando los brazos— lo sabía…
-¿Como?...
-Lo sabia… sabia todo eso que acabas de leerme… ¿que crees?, ¿que me mantengo alejado de los «hashtag» que tienen nuestros nombres?
-¿Y por qué no me lo habías dicho?...
-¡Porque son estupideces!… falsas estupideces… tú y yo sabemos que no es así… ¿para qué darle importancia?... ¿que? —dijo al ver que Blaine lo miraba sorprendido.
-¿Acaso no te molesta?
-Por supuesto que me molesta… me molesta que digan que lo nuestro es falso, y me molesta de sobremanera que te relacionen con otras persona, pero esto es diferente… se trata de Dylan y si bien al principio tuve un poco de celos y resistencia a su persona… hoy no, porque se que es un buen tipo y un gran amigo, se de sobra que no es gay y que no tiene segundas intenciones contigo… así es que para que darle importancia… ademas, ¿con quien nos vamos a quejar?... la web es el espacio más abierto y poco censurado del planeta… cada quien dice lo que quiere... pero así como no creo que Michael Jackson sigue vivo, ni que le flúor del agua es para que el gobierno ejerza control mental sobre nosotros… tampoco creo que tú y Dylan están esperando el momento propicio para anunciar… ¿que es lo que dicen que anunciaran?
-Nuestro amor incondicional y sin fronteras…
-Claro… —dijo Kurt soltando  una risa cansada.
-Kurt…
-Escucha… —dijo poniéndole las manos en el pecho— los dos sabíamos que al entrar en este negocio perderiamos privacidad y ganariamos estar en el ojo de todos incluso con falsedades… solo te pido que tu no transformes en verdad esas estupideces…
-¿¡Estas loco?!... no te cambiaria por nadie… —respondió tomándolo de la caderas— menos por Dylan, porque además de ser extremadamente difícil de entender su acento en alguna ocasiones, él no es gay…
-Te enamoraste de Sam… y él tampoco es gay…
-Nunca me enamore de Sam… —corrigió Blaine acariciandole la cara— y si en algún momento mis sentimientos hacia él se confundieron, fue solo porque te extrañaba muchísimo… —explicó Blaine dándole un par de besos.
-¿Cómo es posible que me hagas sentir mejor y confortado por algo que ya ni me importaba? —quiso saber Kurt mirándolo con una sonrisa en la cara y brillo en los ojos.
-Sera porque soy encantador… —respondió Blaine moviendo sus cejas.
-Lo eres… por dios si que lo eres… —agregó Kurt abrazandolo.
-¿Es necesario que aprendamos  hoy a bailar tap? —pregunto Blaine disfrutando del cuerpo de su esposo, Kurt se apartó y lo miro soltando un suspiro antes de responder.
-Lo es… —dijo zafándose del abrazo, Blaine hizo un puchero y bajó la cabeza como derrotado—  ve  a cambiarte Blaine Anderson-Hummel mira que además del baile y el talento de Alphonse, verte en tus pantalones de ejercicio es lo mejor de todo esto.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mayo 13, 2017 3:31 am

Hola Isa, cómo estás?, adoro a Izzy, me encanta su forma de ser, y sabes me gusta ese Kurt celoso, espero más capítulos iguales con los chicos Anderson Hummel, te deseo un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Mayo 13, 2017 8:38 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?,

Hola Bonita, bien y tu?...

Gabriela Cruz escribió: adoro a Izzy, me encanta su forma de ser, y sabes me gusta ese Kurt celoso

Opino lo mismo... me encanta!!!

,
Gabriela Cruz escribió: espero más capítulos iguales con los chicos Anderson Hummel, te deseo un excelente fin de semana.

Y asi sera bonita... gracias y disfruta del fin de semana!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Mayo 13, 2017 8:42 am

Glee
«Tap Lessons»
Part II


Agosto de 2033



-¿Cómo es posible que me hagas sentir mejor y confortado por algo que ya ni me importaba? —quiso saber Kurt mirándolo con una sonrisa en la cara y brillo en los ojos.
-Sera porque soy encantador… —respondió Blaine moviendo sus cejas.
-Lo eres… por dios si que lo eres… —agregó Kurt abrazandolo.
-¿Es necesario que aprendamos hoy a bailar tap? —pregunto Blaine disfrutando del cuerpo de su esposo, Kurt se apartó y lo miro soltando un suspiro antes de responder.
-Lo es… —dijo zafándose del abrazo, Blaine hizo un puchero y bajó la cabeza como derrotado— ve a cambiarte Blaine Anderson-Hummel mira que además del baile y el talento de Alphonse, verte en tus pantalones de ejercicio es lo mejor de todo esto —terminó por decir apuntandole la entrepierna.
-Me debes minutos de tu cuerpo Kurt Hummel-Anderson… —advirtió Blaine mientras apagaba todo antes de salir.
-Pues anotalo y lleva un registro, si no, no me podrás cobrar… —contestó Kurt desde la puerta.
-Muy bien… —dijo su esposo tomado un lápiz y una de las hojas de partitura sin usar, la volteo y por el lado banco comenzó a escribir algo.
-¿Que haces?... —pregunto Kurt devolviendose en su pasos.
-Comienzo el registro de los minutos que me debes… —respondió escribiendo de lo más concentrado, Kurt se acercó y miró como hacia un recuadro con tres columnas y varias filas. En una, ponía la fecha del dia, en otra, el lugar de la casa y en la tercera los minutos de disfrute que supuestamente le quedaban debiendo.
-¿45 minutos?... ¿no cree que exagera Señor Anderson-Hummel? —dijo señalando la columna respectiva.
-No… —dijo doblando el papel en dos y luego en cuatro para posteriormente guardarlo en el bolsillo trasero de su pantalón— porque como hueles esta tarde, te aseguro y estoy siendo generoso con tu deuda —sentenció besándolo en el cuello llenándose con aquel olor, Kurt sonrió y encogió un hombro por las cosquillas que le provocaba aquello— ahora voy a cambiarme.
-Oye… —dijo cogiéndolo de la camiseta.
-¿Que?...
-¿Estamos bien?... —preguntó Kurt metiendole las manos dentro de la ropa.
-Pues yo ahora estoy fenomenal —respondió Blaine mirandose la panza asaltada por las manos de quien más amaba.
-Blaine…
-Lo estamos… —dijo tomándole la cara para darle tres besos seguidos— siempre lo estamos… ¿has notado eso?
-Lo he notado… —contestó Kurt tocándole el pecho— ¿me prometes que te mantendrás alejado de esas teorías?
-Lo hare si tu prometes hacer los mismo...
-Lo prometo… —dijo apartándose.
-Perfecto entonces… —terminó por decir Blaine dándole un beso en la frente— ahora si que iré a cambiarme y a agregar unos cuantos minutos en mi papelito.
-Si ese papel llega a la lavadora, no me hare responsable…
-Lo guardaré con el celo que merece, no te preocupes… —contestó Blaine mientras avanzaba al dormitorio— ¡y sé que me estas mirando el trasero! —agregó levantando su dedo índice en señal de advertencia.
-Gran cosa… ¡tu tambien me lo miras a mi! —replicó riendo— estupidas teorias… no tienen idea que de verdad todo eso es mío —murmuró suspirando, se dio la media vuelta y bajó devuelta hasta la sala.

-Cariño… llegaste más temprano… —dijo Kurt al ver aparecer a Henry en la puerta de la sala, el chico venía con el uniforme de la tienda de comestibles y traía su bolso colgando del manubrio de la bicicleta.
-Hola Papá —respondió dejando el vehículo en el pasillo cerca del recibidor— ¿que hay con esa ropa?... ¿saldrás a correr?... —agregó mirándolo de arriba abajo.
-No, por supuesto que no… ¿que tal el trabajo?
-Bien… —dijo soltando un suspiro de cansancio— aunque creo que todos las personas se pusieron de acuerdo para llegar a hacer sus compras a la misma hora… tuve que reponer el área de los cereales como cinco veces… —explicó haciéndose un masaje en el cuello— ¿donde están los muebles? —añadió reparando en la sala vacía.
-Esta todo alli cariño… —contestó su Papá señalando el lugar respectivo— ¿estás muy cansado?... —agregó tomando a su hijo por los hombros— porque te repito que no es necesario que trabajes, cualquier cosa que necesites el «Papáblen» y yo…
-Lo se… lo se Papá… pero prefiero hacerlo asi… ademas siento que disfrutare más de ese fin de semana si lo pago yo —Kurt esbozo una pequeña mueca de orgullo.
-¿Ya invitaste a Amelia?
-No… —contestó poniendo cara de complicación, se revolvió el pelo y apoyó el trasero en uno de los muebles.
-¿Por qué no?
-Porque temo que me diga que no…
-Cariño… ¿cómo te va decir que no?, ¿le pasa algo a esa niñita acaso? —dijo Kurt con sus manos en la cadera y una expresión de sorpresa máxima en la cara, como si fuera algo inconcebible que «aquella niñita» pudiera rechazar a su hijo.
-No le pasa nada Papá… es… no se…
-¿No es por ese rumor que dijo tu hermana?... ¿hablaste con Liang cómo te aconsejamos el «Papáblen» y yo?
-Hable… y además ni siquiera era necesario que lo hiciera, Liang es mi amigo y confío en él… y si voy a creer cualquier rumor que escuche, creo y me volveré loco.
-No sabes como te entiendo en eso cariño…
-Pero bueno... se que es… dudas de adolescente atribulado tal vez… —explicó creyéndose terapeuta— asumo que cuando lo haga lo sabré… —agregó revolviéndose el pelo otra vez— cuéntame mejor porque está todo patas para arriba para variar.
-«Excusez moi?» ... ¿cuando en tu vida has visto esta casa patas para arriba para digas eso Henry Anderson?
-¡Nunca!… no quise decir eso… reformulo la pregunta… ¿por que en esta ocasión… todo esta tan desordenado? —dijo Henry poniendo énfasis en el «en esta ocasión»
-Mucho mejor… —añadió Kurt sonriendo— es por la clase que tendremos el «Papáblen» y yo… necesitamos espacio por lo tanto tuve que mover todo.
-¿La clase de tap?
-Exacto… se supone y Alphonse ya deberia estar aqui… pero bueno asumo y como es un divo de Broadway se hará esperar…
-¿Como es? —quiso saber Henry mirando a su Papá con cara de duda.
-¿Como es quien?...
-¿El profesor ese?
-¿Alphonse?... ¿por qué lo preguntas cariño?
-Porque parece que ya llego… vi a un Señor que traía puesta una túnica y un sombrero como de playa que estaba reclamandole algo al Señor Jenkins…
-¿Estás seguro cariño? —dijo Kurt caminando de inmediato hacia la salida.
-Mucho… creo que el Señor Jenkins le pedía identificaciones o algo… —agregó Henry acompañando a su Papá.
-¡Identificaciones!...¿como se atreve?... ¡el es una leyenda!, ¡nadie debería de pedirle nada!… pero me va a escuchar… —sentenció tomando sus llaves.
-A todos piden identificación Papá… —recordó Henry cerrando la puerta tras él— es especial después de lo que paso con ese paparazzi que fingió ser tu fan, te traía una carta cada miércoles, ¿te acuerdas?.
-No me recuerdes eso que fue lo más decepcionante de mi vida… —dijo Kurt abriendo la reja del ascensor.
-¿Decepcionante?... —preguntó Henry sonriendo sorprendido.
-Decepcionante, si… imaginate que creí tener un fan que estaba dispuesto a morir por mí y resultó ser un estúpido periodista que quería una exclusiva… ¡DECEPCIONANTE!, desde todo punto —exclamó levantando los brazos, presiono el boton del primer piso y luego miró a su hijo como si fuera la primera vez que lo veía en la vida— ¿me vas a acompañar?
-Lo prefiero… no creo que sea justo que el Señor Jenkins se lleve una reprimenda por cumplir con su trabajo… —explicó Henry creyéndose el hermano mayor de su padre.
-¿Cuan histérico crees que soy hijo?
-Yo no diría histérico… nunca diría histérico... si un poco… ¿falto de paciencia? —contestó el chico como con miedo, Kurt sonrió y le dio un beso en al mejilla— ¿y eso?... ¿es para que no me duela tanto el castigo que me darás por lo que dije?
-No… y no mereces castigo alguno… solo… solo lo hago porque me encanta que tú y tu hermanita me conozcan tanto… —dijo Kurt mirando como los números del elevador llegaban hasta el uno, Henry sonrió sintiéndose bien.
-Èl es a quien me refería Papá… —dijo apuntando hacia el lobby, efectivamente junto al Señor Jenkins había un hombre de edad más que madura y que hablaba gesticulando de la más exagerada de las maneras, como bien dijera Henry vestia una tunica hasta el suelo y un sombrero de ala extra ancha, llevaba zapatillas como de levantarse además de un bolso con brillos colgado del antebrazo donde se asomaba la cabeza de un perro diminuto— ¿es él?
-Es él…
-¿Vas a dejar que entre con ese perrito? —agregó Henry tratando de seguirle el paso a su Papá.
-Con el prestigio que tiene este hombre, lo dejaría entrar hasta con un camello…
-Pobre «Señor botones», le hubiera gustado jugar con él...—murmuró Henry mirando al cielo.
-Señor Jenkins… —dijo Kurt esbozando una gran sonrisa — ¿algún problema?
-Señor Hummel, disculpe este señor dice que es… —contestó el portero mirando al hombre en cuestión como para que él terminara la frase diciendo su nombre, el aludido irguió su cuello un poco y terminó por hacer un desprecio al estilo de una diva del cine mudo.
-Efectivamente Señor Jenkins, el es Alphonse d'Angerville… ¿recuerda que le avise que vendrían a darnos clases de baile?
-¡El es un profesor de baile! —exclamó el Señor Jenkins mirándolo con recelo.
-Lo es… así es que si nos permite… —dijo Kurt haciéndole una seña a Alphonse para que lo siguiera, este lo miro de arriba abajo, después a Henry y por último al Señor Jenkins, luego tomó a su perro y le entregó el bolso a su futuro aprendiz, Kurt levantó una ceja y Henry trató de aguantarse la risa.

-Adelante… —dijo Kurt abriendo la puerta del departamento.
-Vaya… que hermoso lugar Señor Hummel, ¿donde ensayaremos? —pregunto Alphonse dándose una vuelta completa, su túnica se expandió y dejo ver un ruedo de 5 metros de diámetro como mínimo.
-En la sala… sígame por favor… —respondió Kurt partiendo adelante.
-¿Usted será quien baile también? —dijo el profesor de tap mirando a Henry.
-No… el es mi hijo Henry… —se adelantó en responder Kurt mientras abría de par en par la puerta vidriada de la sala— quien bailara conmigo es mi esposo, Blaine Anderson-Hummel…
-¡Menos mal!... con ese tamaño, difícil que pueda realizar algún movimiento… uno coordinado al menos… —agrego mientras acariciaba su perro.
-Mi hijo tiene otros talentos mejores que el baile… —dijo Kurt sonriendo a su hijo— pase...
-¡Nada es mejor que el baile!… la expresión… el cuerpo moviéndose en su máxima capacidad… — dijo Alphonse desplazándose hacia el centro de la sala como si bailara una danza clasica, Henry nuevamente trato de no reír— ¿donde puedo ubicar a la pequeña Ethenilda?
-¿Quien?... —dijeron Kurt y Henry al unísono, d'Angerville los miro con cara de vinagre y señaló con una mueca a su mascota.
-¡Oh!… no lo se… —contesto Kurt mirando sus muebles inmaculados— ¿aquí?... —añadió apuntando el hueco de la chimenea.
-¡Por el amor de dios no!... alcanceme mi bolso por favor… —pidió chasqueando los dedos, Kurt tomó aire y recordó por enésima vez las credenciales de Alphonse d'Angerville e hizo lo que le pidiera— por suerte, con la pequeña Ethenilda siempre estamos listos para todo… ¿verdad Princesa?... —agregó sacando una manta y un pequeño almohadón, los puso en el rellano de uno de los ventanales y allí dejó a la perra, el pequeño animal se sacudió entero, dio un par de vueltas sobre su manta y terminó por echarse de la menos glamorosa de las maneras.
-Vaya con esta princesa… no se que pensaría «Rizzie» al respecto... —murmuró Henry mirando al animal, Kurt le dio un codazo por lo bajo que disimuló con un estornudo.
-¿Comenzamos?... —dijo quitándose el sombrero, la túnica y las zapatillas de descanso, debajo llevaba una malla como de bailarín de ballet más una camiseta sin mangas, todo le quedaba tan ajustado que Kurt pensó que aquel no era un traje de lycra si no que él mismo se lo pintaba en el cuerpo cada mañana— ¿Señor Hummel? —insistió Alphonse mientras hurgaba en su bolso tiro un par de cosas al piso y sacó un par de zapatos parecidos a los que Kurt había conseguido pero de un color más llamativo y brillante.
-Enseguida… solo… —respondió Kurt señalando hacia atrás por sobre su hombro.
-El tiempo es dinero Señor Hummel… aunque en este caso debería decir… el tiempo… es baile… —agregó ejecutando un par de pasos que dejaron tanto a Kurt como a Henry con la boca abierta.



Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mayo 17, 2017 12:00 am

Hola Isa, cómo estás, jajaja ya quiero la reacción de Blaine y ojalá también de Lizzy cuando vean al maestro de baile te deseo una excelente semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 17, 2017 4:05 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás

,Hola Gaby... hace mucho frio asi es que estoy super!!!

Gabriela Cruz escribió:jajaja  ya quiero la reacción de Blaine y ojalá también de Lizzy cuando vean al maestro de baile te deseo una excelente semana.

Lo se!!!! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 2414267551 , gracias linda y que tu semana sea excelente tambien
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 17, 2017 4:06 pm

Glee
«Tap Lessons»
Part III



Agosto de 2033



-Si ese papel llega a la lavadora, no me hare responsable…
-Lo guardaré con el celo que merece, no te preocupes… —contestó Blaine mientras avanzaba al dormitorio— ¡y sé que me estas mirando el trasero! —agregó levantando su dedo índice en señal de advertencia.
-Gran cosa… ¡tu tambien me lo miras a mi! —replicó riendo— estupidas teorias… ¿por que no creen que de verdad todo eso es mío? —murmuró suspirando, se dio la media vuelta y bajó de regreso hasta la sala, Blaine sonrió para si y alcanzó a darle un vistazo a su esposo antes que desapareciera por la escalera que daba a la cocina, entró a su cuarto y se encontró con su hija hurgando cosas que se supone y no debería.
-¡Yo no estaba haciendo nada!... —exclamo Lizzie al sentir que alguien abria la puerta— juro y fue Henry quien me dijo que lo hicera, tengo hasta una grabacion…. ¡ay «Papáblen»!, ¡eras tú!… —dijo al asomarse por el closet y ver que era Blaine y no Kurt quien que entraba en el dormitorio.
-¿Que haces aqui Princesa?... —quiso saber Blaine entrando como en cámara lenta.
-¿Quien?...
-Tú…
-¡AH!… no… es decir… si… pero no pienses lo que no es… no estaba robando para comprara drogas o algo… ¡hola!... solo estaba, ya sabes… ¿que haces tú aquí? —dijo dando un par de pasos hacia la salida
-Es mi habitación, por lo tanto es normal que entre las veces que lo necesite… ¿que estabas buscando en el closet?
-Nada... es decir… si buscaba algo… ¡hola!... pero nada importante… pero sí me encontré con varias cosas extrañas… —agregó arrugando el entrecejo mientras se acercaba a la puerta dando otro par de pasos.
-¿Que cosas?... —pregunto Blaine tomándose una oreja un poco complicado.
-¿Por qué tiene tantos folletos y formas de la clínica de fertilidad?... ¿hay algún problema?, ¿o son de cuando nacimos Henry y yo?
-Lo segundo… —contestó con prontitud— ya sabes que a tu Papá le gusta guardar todo… —agregó inventando algo, si bien ya habían intentado dos veces concebir otro bebé, él y su esposo aun no comunicaban de manera formal la idea que tenían de agregar otro miembro más a la familia— ahora… ¿que tal si regresas a tu habitación?... —dijo poniéndole una mano en la espalda como si el camino hacia la puerta necesitara de una guia— si el Papá descubre que estuviste husmeando en sus cosas, puede agregar un par de semanas a ese castigo que ya tienes.
-¡Lo se!... —exclamó tomándose todo el pelo para dejarlo caer segundo después— ¡no se lo digas por favor!… —añadió en tono de suplica.
-No puedo mentirle a tu Papá y lo sabes… —sentenció Blaine abriendo al puerta.
-Pero solo sera esta vez… nadie lo sabrá nunca… ¡nunca!
-Pues esto es lo que haremos… tú me dirás que estabas buscando y yo, en premio a esa sinceridad, no mencionare nada de esto a nadie… eso incluye a tu Papá —terminó por decir cruzándose de brazos frente a su hija, Lizzie arrugó el entrecejo como si no terminara de creer en aquella promesa— muy bien… como quieras… pero si Kurt me pregunta por què algunas de sus cosas no estan donde deberian, yo tendré…
-¡Ay esta bien!... pero es super extra injusto que los padres chantajeen a sus hijos… ¡hola!
-Y es super extra injusto que los hijos fisgoneen donde no les corresponde… —dijo Blaine apretandole la punta de la nariz, Lizzie dio un gemido de dolor para luego convertirlo en una risa— cuentame...
-Vine a ver si habian mas zapatos del baile ese que aprenderán tú y el Papá…
-¿Quieres unirte a la lección de tap? —pregunto Blaine queriendo reír.
-¿Que?... estuve con los zapatitos sonoros en mis pies un par de minutos y fue super sensacional, y el Papá me dijo que si el tal… ¡no se cuanto!... me daba permiso, podía unirme a la lección también…
-Me parece muy bien, pero lamentablemente los zapatos los trajo Kurt del teatro y solo trajo dos pares… por lo tanto, aunque hubieras puesto patas arriba todo el guardarropa, no habrías encontrado nada.
-¡Pues ya me enoje!… —exclamó Lizzie dando un pisotón en el piso, como si la madera extra pulida que tenía bajo sus pies tuviera la culpa de algo.
-Pues te aconsejo «desenojarte»… porque según el Papá, una arruga super difícil de combatir aparece en esta zona de los que se disgustan… —dijo dándole un beso en el entrecejo, Lizzie volvió a convertir su molestia en risa— ¿qué tal si bajas igualmente a la sala?, puede que el gran Alphonse d'Angerville sea más accesible de lo que cree Kurt y te deje practicar con nostros, incluso sin los zapatos correspondientes...
-¿Ese es el nombre completo de esta persona?... ¿acaso estas bromeando conmigo «Papáblen»? —dijo Lizzie con las manos en la cintura.
-No… y ahora tienes… 5 minutos para decidirte… —respondió Blaine mirando la hora en su reloj— creo que entre las tantas cualidades de este profesor es que es super puntual, por lo tanto yo me cambiare de ropa en tiempo récord —terminó por decir casi empujando a su hija para que saliera.
-Ya me decidi… asi es que bajare y haré que el tal Alphonse d'Angerville me incluya en su clase… —agregó Lizzie dando a su voz un acento solemne cuando mencionaba el nombre del profesor— si no… utilizaré toda mi artillería femenina para convencerlo… —agregó tirándose todo el cabello hacia un lado para dejar ver uno de sus hombros.
-Por lo que se de esta persona, no creo que eso te sirva con él Princesa —explicó Blaine arrugando la nariz, Lizzie elevo sus brazos al cielo y luego blanqueo los ojos, como harta de que todo lo que había planeado aquella tarde no le estuviera resultando, Blaine la miró con ternura retirarse y se dispuso por fin a cambiar su ropa por una mas comoda y de ejercicio.

-¿Comenzamos?... —dijo Alphonse quitándose el sombrero, la túnica y las zapatillas de descanso, debajo llevaba una malla como de bailarín de ballet más una camiseta sin mangas, todo le quedaba tan ajustado que Kurt pensó que aquel no era un traje de lycra si no que él mismo se lo pintaba en el cuerpo cada mañana— ¿Señor Hummel? —insistió mientras hurgaba en su bolso tiro un par de cosas al piso y sacó un par de zapatos parecidos a los que Kurt había conseguido pero de un color más llamativo y brillante.
-Enseguida… solo… —respondió Kurt señalando hacia atrás por sobre su hombro.
-El tiempo es dinero Señor Hummel… aunque en este caso debería decir… el tiempo… es baile… —agregó ejecutando un par de pasos que dejaron tanto a Kurt como a Henry con la boca abierta.
-¡Wow!... —exclamó Henry como para sus dentros.
-¡Lo se!... —agregó su Papá aún más impresionado de que alguien de tal edad pudiera tener tanta destreza y elasticidad.
-¿Y bien?... —insistió Alphonse con sus manos en la cadera.
-Si… ¡si!... —dijo Kurt casi volviendo en si— voya buscar a mi esposo… —sentenció dándose media vuelta, hizo un par de ademanes de tap, pero que terminaron viéndose como de flamenco oriental o algo parecido— vuelvo enseguida cariño…
-Papá… no me dejes a solas con este caballero, no se que…
-Joven alto… venga… acérquese… —interrumpió Alphonse llamando a Henry como lo haría con la pequeña Ethenilda, el chico contuvo la respiración y abrió los ojos más de lo normal.
-Te llaman «joven alto»… te amo cariño —susurró Kurt dándole un beso en la mejilla a su hijo, luego se escurrio como un pez entre él y uno de los muebles y partió casi corriendo en busca de Blaine, Henry se quedó como una estatua aún sin respirar.
-Venga joven alto… ¿cuál es su nombre?... —pregunto Alphonse estirando los músculos de sus brazos.
-Henry… mi nombre es Henry… —respondió el chico sin moverse de su sitio.
-Muy bien Henry… lamento haber dicho que era demasiado alto para el baile… —agregó tomándolo del brazo para llevarlo al centro de la sala— Clifton Webb podía moverse como una gacela con su metro ochenta —dijo parándose delante de él, lo miró un instante y luego le corrigió la postura echandole los hombros hacia atrás, acto seguido lo rodeó y le dio un golpe en las pantorrillas para que separara un poco los pies, Henry miró de reojo la puerta de la cocina deseando que alguien llegara a salvarlo de aquella situación y pensando que quién demonios era Clifton Webb.

-¿Blaine?... —dijo Kurt entrando en la habitación— dime por favor que estás listo, mira que esta persona por muy talentosa que sea es bastante…
-Bastante que… —respondió Blaine mirándolo, ya estaba listo y se miraba en el espejo del closet, había cambiado su ropa por una camiseta sin mangas y por los pantalones de ejercicio que tanto le gustaba verle puesto.
-¿Como?...
-La persona a la que te referias cuando entraste… es bastante… —insistió ajustando el lazo del pantalón, todas las partes que merecían ser admiradas resaltaròn de inmediato bajo su cintura — ¿te referias al profesor que contrataste? —Kurt trago saliva y guardó silencio un par de segundos antes de contestar.
-Claro… —dijo como volviendo de un coma de 5 años, se metio al closet y fingió buscar algo en los cajones más altos— me refería a Alphonse… es… es bastante convulso por ponerlo de manera elegante.
-Habremos de hacerle frente unidos entonces...
-Por cierto, además… ¿por qué esto está así?
-¿Que cosa?
-Esta ropa y este cajón… está toda revuelto y ese par de cajas estaban en este sentido… no como están ahora —dijo Kurt olvidándose de las partes de su esposo para concentrarse en lo que creía y era algo inconcebible.
-No se a que te refieres… ¿vamos?... —dijo Blaine estirando su mano para que su esposo la cogiera.
-¿Estuviste hurgando en mis cosas?...
-¿Como? —Kurt se limitó a señalar el «desorden»
-¡Ah claro!… lo que pasa es que estaba buscando… buscando esta camiseta —respondió Blaine inventando algo— la que a todo esto, Señor Hummel-Anderson estaba entre tus cosas… ¿puedo saber por qué?
-No… y no debiste buscarla aquí… la ropa esta en esos gabinetes... ¿a quién estás protegiendo? —dijo cruzándose de brazos.
-¡A nadie!...
-Blaine…
-¡Es la verdad!… puedo probarlo…
-¿Es a Lizzie?... ¿no es así?...
-Kurt…
-¡Blaine!... ¿cuántas veces hemos hablado de esto?... ella se aprovecha de ti, ya deberías de darte cuenta… y si la sigues consintiendo, cuando sea mas grande sera una adolescente insoportable… ¿por què hurgaba en mis cosas?
-Ok… primero… Lizzie ya es una adolescente y de insoportable no tiene nada, segundo, así como su hermano es la más adorable de las personas y la más centrada también, por lo tanto eso de que me manipula no es cierto —Kurt blanqueo los ojos como diciendo «¡claro que lo es!»— y tercero, no estaba hurgando por hurgar, solo queria saber si habian mas zapatos de tap y así poder unirse a la clase de Alphonse… ¿no te parece un propósito super sensacional? —pregunto acercándose.
-No… —contestó largando la o.
-¿En serio?... tú que siempre dices que quieres que alguno de nuestros hijos se dedique a lo nuestro...
-Lo quiero… pero eso no justifica tanta confianza de su parte… pude tener oculto su regalo de cumpelaños o algo… —dijo Kurt hablando como niño consentido al tiempo que se abrazaba de la cintura de su esposo.
-Falta más de medio año para eso… —dijo Blaine mirándolo de medio lado.
-Bueno… pude tener algo privado… cosas… ya sabes... nuestras cosas… —agregó haciendo un gesto que Blaine no supo bien cómo interpretar pero que causó en él una risa de lo más divina— si… riete… sabes bien que no te diré nada más porque llevas puesto esos pantalones… y sabe bien Señor Anderson-Hummel, que cuando lleva esos pantalones, puede conseguirlo todo.
-¿En serio?... no sabía el poder que tenía esta prenda de algodón 100% orgánico —dijo Blaine con voz sexy.
-Pues ahora lo sabes… —respondió Kurt apartándose para salir— y ahora sí que vamos, deje a Alphonse a solas con Henry… y no se que puede estar haciendo con él… ¿seguro y Lizzie no encontró nada? —preguntó dándose media vuelta en la puerta.
-Seguro… —contestó Blaine siendo fiel a la promesa que le habia hecho a su hija.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mayo 20, 2017 2:34 am

Hola Isa, cómo estás?, espero que no te estés muriendo de calor como yo, odio el calor, en fin, aunque extraño a mi bebe, quiero saber cómo termina esta escena, te deseo un excelente fin de semana, un beso.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Mayo 20, 2017 9:25 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?, espero que no te estés muriendo de calor como yo,  odio el calor, en fin.

Hola Gaby... yo bien y tu?... y es porque aqui hay lluvia y frio, lo que es super sensacional.

,
Gabriela Cruz escribió: aunque extraño a mi bebe, quiero saber cómo termina esta escena, te deseo un excelente fin de semana, un beso.

Gracias linda!!! y se que estoy en deuda con Noah... pronto volvera... que tengas un bonito fin de semana tu tambien
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Mayo 20, 2017 9:27 am

Glee
«Tap Lessons»
Part IV




Agosto de 2033



-Henry… mi nombre es Henry… —respondió el chico sin moverse de su sitio.
-Muy bien Henry… lamento haber dicho que era demasiado alto para el baile… —agregó tomándolo del brazo para llevarlo al centro de la sala— Clifton Webb podía moverse como una gacela con su metro ochenta —dijo parándose delante de él, lo miró un instante y luego le corrigió la postura echandole los hombros hacia atrás, acto seguido lo rodeó y le dio un golpe en las pantorrillas para que separara un poco los pies, Henry miró de reojo la puerta de la cocina deseando que alguien llegara  a salvarlo de aquella situación y pensando que quién demonios era Clifton Webb.
-Tal vez debería cambiarme de ropa… los jeans no están hechos para bailar… —agregó el chico comenzando a respirar más rápido de lo normal en un ser humano.
-Tampoco el poliéster joven… pero bueno… aquí estamos… —respondió tocando la camiseta del uniforme de la tienda de comestibles con cara de asco.
-Por dios… y yo que dejé mi teléfono cargándose… —murmuró Lizzie llegando a la sala, se instaló en frente del grupo de muebles y alli se quedo mirando a su hermano y al gran  Alphonse d'Angerville cómo interactuaban en la improvisada pista de baile tapándose la boca para evitar que su risa se escuchara como eco en el gran espacio vacío en el que se había convertido la sala de su casa. Henry trataba de imitar los movimientos del profesor pero no lo conseguía, este se los volvía a enseñar para que el chico le respondiera con maniobras erradas y así unas cinco veces seguidas hasta que Lizzie no pudo seguir aguantando y emitió una risotada de lo más hilarante, Alphonse irguió su cuello y dio un giro en un solo pie para ver quien llegaba a interrumpir, Henry soltó un suspiro aliviado de que por fin llegaba alguien a salvarlo y se apartó de inmediato  para ir donde su hermana.
-¡«Rizzie»!... ¿me vienes a buscar? —preguntó mirándola  con cara de «por favor sálvame de esto» y se quedó parado frente a ella con las manos en la cadera.
-¿Que?... —dijo está crispando la nariz.
-Ya sabes… lo que teníamos que hacer… —agregó dando más tono a sus palabras, Alphonse lo miró con desdén por dejarlo solo  y se acercó en punta de pies  para enterarse de lo que pasaba.
-Vaya cabello… —dijo mirando a Lizzie de arriba a abajo— eres como una desaliñada y crecida Shirley Temple… ¿se va a unir a la clase Señorita….?
-Lizzie, Lizzie Anderson Hummel…. —respondió parándose recta como un cadete del ejército lo haría.
-Señorita Lizzie… ¿se va a unir a nuestra clase? —insistió Alphonse juzgandola de pies a cabeza.
-¡Es lo que quería!... ¡hola!,  pero mis Papás dijeron que tal vez ustede era… ya sabe… —agregó la chica haciendo ademanes de alguien elegante y remilgado— pero ya veo que no… así es que... ¡si Señor!... ¡si quiero unirme a su clase!, ¡Señor! —dijo agregando a su postura recta un saludo militar con la mano cerca de la sien y todo, Henry la miro a ella y luego  al Señor d'Angerville, temiendo una reacción negativa del profesor allí presente, Alphonse se llevó una mano al pecho y no supo si reír o llorar frente a aquello.
-Muy bien entonces… —dijo apartándose un poco— aunque no es necesaria tanta formalidad… caminen hacia al centro por favor…. les enseñare a ustedes ya que al parecer sus padres no conocen la palabra responsabilidad… —añadió caminando en puntas de pies hacia donde estaba minutos antes, le hizo unas caras a la pequeña Ethenilda y se quedó circunspecto en espera de sus inesperados estudiantes.
-¿Quien es esa Shirley «Temble»… no se que? —preguntó Lizzie susurrandole a su hermano.
-No se… a mi me dijo Clifton Webb —conesto Henry encogiendo sus hombros.
-Aqui y aqui  por favor… —dijo señalando dos puntos en el piso de madera.
-¿No necesitaremos de zapatitos sonoros? —quiso saber Lizzie golpeando el taco y punta de su zapatillas en el suelo.
-Los zapatos de claqué… —corrigió Alphonse levantando una ceja— no serán necesarios, al menos no por el momento… y al menos no para ustedes —agregó poniéndose los propios, Henry miró de reojo a su hermana y terminó por darle un codazo disimulado al ver que  comenzaba a hacer muecas burlonas.

-¿Que?... —dijo Blaine por quinta vez, al ver que su esposo se volteaba hacia él para darle algunas miradas de lo más suspicaces— si no te concentras, terminaras saltandote un escalón y no creo que  el gran Alphonse quiera a uno de sus alumnos lesionados.
-Se que me estas mientido… —contesto Kurt levantando sus brazos— pero no me importa… tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y tu… Blaine Anderson-Hummel —agregó dándose media vuelta para apuntarlo con el dedo— quedarás como un tonto —terminó por decir bajando los últimos dos peldaños de un salto.
-Vaya… no me gusta eso…
-¡Entonces dime la verdad!… sabes que odio cuando me ocultas información, es como si creyeras que partiré… no se… corriendo a reprender a quien sea el responsable… —dijo sacando un par de botellas con agua desde el refrigerador, Blaine lo miró como diciendo «es exactamente lo que harás Kurt Hummel-Anderson», Kurt quiso reír al interpretar aquella mirada— ¡bien!... ¡no me digas nada!… —añadió caminado hasta puerta— pero debes recordar Blaine Anderson-Hummel que cuando te casaste conmigo prometiste ser fiel y honesto… y nada de esto va con nuestros votos matrimoniales… es mas… —Blaine se aproximo a él, lo tomó de la cintura casi levantandolo un poco del piso y silencio todos sus argumentos con un beso.
-¿Te he dicho que amo? —pregunto casi respirando de su boca.
-No… no hoy al menos… —respondió Kurt tratando de normalizar su respiración.
-Pues así es… y todas esas excentricidades únicas y propias de ti, me hacen amarte cada dia mas,  si es que es eso posible claro… —agregó sonriendo.
-Esto no te salva de la explicación que me debes, te lo advierto...
-Lo se… por eso te la daré… —Kurt esbozo una sonrisa como sintiéndose ganador— pero… debes prometerme que no irás corriendo a regañar a quien corresponda como dijiste… —pidió Blaine mientras le acariciaba el cabello.
-Bien…
-Di lo que corresponde..
-¡Esa es mi frase!, ¿acaso además de robarme besos, ahora también se roba mis lineas Señor Anderson-Hummel? —dijo Kurt haciendo ademanes coquetos.
-No es mi intención… —contestó su esposo dando otros tres pequeños besos— solo quiero que lo prometas, porque yo tambien medio le prometí a Lizzie que no te diría nada.
-¡Pero yo soy tu esposo!…. tu primer deber es conmigo… —señaló Kurt señalandolo como un maestro inquisidor lo haría.
-Dilo… —repitió Blaine queriendo reír.
-Lo prometo… —contestó hablando como con alguien con deficiencias cognitivas y de lenguaje.
-Ok... Lizzie estaba buscando los zapatos, esa es la verdad… pero…
-¡Lo sabía!...
-Kurt…
-Claro… continúa… continúa…
-Muy bien… Lizzie estaba buscando los zapatos, esa es la verdad… pero… en aquella búsqueda, se topó con las formas y los informativos que tenemos de la clínica de fertilidad.
-¿Las de nuestro nuevo bebé?
-Las mismas….
-¡¿Y qué dijo?! —quiso saber Kurt tomándose la cara.
-Pregunto que porque teníamos esos documentos, que si había algún problema que o si eran de cuando ella y Henry nacieron…
-¡¿Tú qué le dijiste?! —exclamó más impactado que antes.
-Que era lo segundo, que tu los guardabas desde entonces...
-¿Me dejaste frente a mi hija como un acumulador o algo?
-No… —dijo Blaine riendo— salí del paso para no tener que dar más explicaciones… —Kurt lo miró un instante de manera inquisidora— ¡es toda la verdad!… ¡lo juro! —añadió haciendo el gesto de inocencia con sus manos.
-¿Seguro y no le dijiste nuestro planes?
-Por supuesto que no… tenemos un plan y a ese nos remitimos.
-Bien… te creeré… pero el gran mérito se lo llevan tus pantalones… espero y lo sepas… —sentenció Kurt tomando las botellas con agua y apuntandolo con una de ellas.
-¿En serio?... —pregunto Balien sacando otro parde botellas desde la heladera— siempre creí que era mi encanto natural y mi don para resolver conflictos.
-No guapo… son los pantalones
-¿Debería usarlo en todas nuestras discusiones entonces?... —Kurt sonrió levantando una ceja como si concordara  con ello pero de una manera presumida y silenciosa.

-Muy bien… los pasos básicos del Tap son 10… pero en esta ocasión... ¿si? —pregunto Alphonse al ver que Lizzie levantaba una de sus manos en señal de pregunta.
-Antes de empezar… ¿no deberíamos de esperar a nuestros Papás?... después de todo, ellos son los más interesados.
-Solo existen dos cosas que no tolero en la vida señorita Lizzie… una es la lactosa y la otra es la irresponsabilidad…
-¡Oh no!... —se atrevió a  interrumpir  Henry— nuestros Papás son súper responsables… debieron quedarse hablando por ejemplo… ellos siempre hacen eso…
-O besándose… también es algo que hacen siempre… ¡hola! —dijo Lizzie con la mayor de las liviandades.
-Encantador… —contesto Alphonse instalándose de espaldas a sus alumnos y dándole la mínima importancia a lo que acababan de decir se dispuso a empezar la clase— el primer paso es el «stamp» —agregó pisando el pie completo en el piso, las placas metálicas del calzado de baile resonaron en toda la sala, Henry y Lizzie dieron un respingo de asombro— el «stomp», que es similar al anterior pero como pueden advertir… no hay cambio de peso —explicó haciendolo parecer super facil, Lizzie movió sus pies tratando de imitarlo, Henry hizo lo mismo pero le daba más movimiento a su cabeza y rodillas más que a otra cosa. Cada paso que nombraba Alphonse era seguido de su correspondiente demostración empírica y de una exclamación de sorpresa por parte de los chicos Anderson.
-Veo que consiguió más público para la clase… —dijo Kurt llegando a la sala seguido de su esposo— ¿se divierten hijos míos?
-Señor Hummel… al fin se digna… —dijo Alphonse poniendo mala cara— ¿cuán poco valora mi tiempo? —preguntó el maestro mirándolo con desdén.
-¿Como?... —conesto Kurt como con miedo.
-Lo que escucho… —añadió   d'Angerville acercándose— nuestra cita era…
-¿Era?... —repitió Kurt sin saber porque se había quedado mudo, luego miró por sobre su hombro y vio que su esposo sonreía tras su espalda.
-Hola… —dijo Blaine estirando su mano en señal de saludo, Alphonse elevó la suya como si fuera una reina de belleza, Blaine lo miro un poco extrañado y terminó por tomarle  la punta de los dedos sin saber muy bien si aquello estaba bien— el retraso no es culpa de Kurt, yo me confundi en algunas cosas y por eso nos atrasamos.
-¡Da lo mismo! —exclamó riendo— el tiempo va y viene… ¿se ponen los zapatos por favor? —agregó señalando las cajas respectivas, luego se quedo viendo a Blaine por un tiempo más largo del que cualquier protocolo permitiría,  Kurt le dio una mirada tan intensa que si sus ojos hubieran sido armas, unos 20 puñales se habrian clavado en ese preciso instante en diferentes partes del atlético cuerpo de Alphonse d'Angerville, solo por atreverse  a mirar las partes de su esposo.  
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mayo 24, 2017 1:40 am

Hola Isa cómo estás? , qué suerte que tengas lluvia, espero que tengas un capítulo más de esta escena, me encanta, y ojalá que pronto regrese mi bebe, te deseo una buena semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 24, 2017 9:53 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa cómo estás? , qué suerte que tengas lluvia

Hola Gaby... siii!!! la lluvia, la amo...


,
Gabriela Cruz escribió:  espero que tengas un capítulo más de esta escena, me encanta, y ojalá que pronto regrese mi bebe, te deseo una buena semana.

Gracias bonita, y aqui termino para traer en el proximo de regreso a Noah... feliz semana!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 24, 2017 9:55 am


Glee
«Tap Lessons»
Part V


Agosto de 2033




-Hola… —dijo Blaine estirando su mano en señal de saludo, Alphonse elevó la suya como si fuera una reina de belleza, Blaine lo miro un poco extrañado y terminó por tomarle la punta de los dedos sin saber muy bien si aquello estaba bien— el retraso no es culpa de Kurt, yo me confundi en algunas cosas y por eso nos atrasamos.
-¡Da lo mismo! —exclamó riendo— el tiempo va y viene… ¿se ponen los zapatos por favor? —agregó señalando las cajas respectivas, luego se quedo viendo a Blaine por un tiempo más largo del que cualquier protocolo permitiría, Kurt le dio una mirada tan intensa que si sus ojos hubieran sido armas, unos 20 puñales se habrian clavado en ese preciso instante en diferentes partes del atlético cuerpo de Alphonse d'Angerville solo por atreverse a mirar las partes de su esposo.
-Vaya si es un personaje… —opino Blaine mientras buscaba los zapatos de su número, Kurt seguía con sus ojos puestos en Alphonse que no se daba por aludido y seguia dandole algunas miradas furtivas a Blaine— ¿cuales son los mios?.... —pregunto mirando ambas cajas.
-...
-¿Kurt?...
-¿Que?...
-¿Cuales son mis zapatos?... o los tuyos… que sería lo mismo…
-Los mios son los más grandes lo sabes desde el día uno… —respondió con un poco de mala gana, dejó de mirar al profesor de tap un instante y entregó el calzado correspondiente.
-¿Aun no me crees que te dije la verdad con respecto a Lizzie? —dijo Blaine atando sus zapatos, se puso de pie e hizo algunos movimientos provocando que los claqué sonaran de lo más armoniosos, Henry levantó los pulgares y Lizzie trato de imitarlo moviéndose como si matara a unas cien hormigas al mismo tiempo.
-¿Que demonios fue eso?.... —pregunto Kurt pensando que Blaine sabía más de tap de lo que había confesado.
-Nada… —contestó sonriendo y haciendo otro par de pasos.
-Señor Anderson…. —dijo Alphonse acercándose con la pequeña Ethenilda en los brazos— acaba de hacer un «flap»… y uno muy elegante en realidad.
-Gracias… —respondió Blaine un tanto avergonzado— felicitame... hice un «flap»… —agregó haciéndolo de nuevo y mirando a su esposo, Kurt arrugó el entrecejo como si le molestara tanto talento repentino.
-Señor Anderson… ubíquese aquí, a mi lado… con tanto talento pareciera que no necesita clase alguna… —sentenció Alphonse dejando a la perra en el piso, el animal se sacudió entero para luego comenzar a oler todo lo tenia alrededor partiendo por los pies de Henry y Lizzie, ambos le hicieron algunas gracias y cariño en la sorejas y la cola— es muy docil, no se preocupen… Señor Anderson… —insistió el profesor señalando su lado derecho.
-¡Pero Alphonse!… —exclamo Kurt fingiendo una sonrisa y una gran amabilidad— si «MI» esposo es tan talentoso como dice… ¿no deberia estar aqui?... ¿a mi lado por ejemplo?... —agregó tomándolo del brazo— todo en beneficio de quienes somos más lerdos por cierto… —dijo sin soltarlo, Lizzie pensó que harían un buen numero circense si bailaban los dos así de pegados.
-Claro… tiene razón… ¿en que estábamos?... —pregunto Alphonse mirando a Blaine como si él supiera la respuesta, le sonrió y le hizo un par de gestos bien descarados, Kurt tomó aire indignado y le dio un pisotón en la cola a la pequeña Ethenilda, la perra dio un gemido y el causante de su dolor la tomó en sus brazos de inmediato.
-¿Qué pasa cariño?... disculpe Alphonse creo que este pequeño animalito lo extraña… —dijo entregándosela como si fuera una bomba apestosa.
-¡Por dios!.... ¿es eso Princesa? —Blaine miró a Lizzie y esta abrió la boca como para decir que a un perro no podían llamarla igual que a ella, luego miró a su «Papáblen» quien hizo esfuerzos para no reir— joven alto… —dijo Alphonse chasqueando los dedos en dirección de Henry— ¿puede enseñar a sus padres los pasos que acabamos de aprender?... yo hablaré con mi pequeña Ethenilda un segundo— Kurt miró a su esposo con cara de impacto extremo murmurando el verbo «hablar», este volvió a tragarse la risa— joven… —insistió el profesor mientras se retiraba hacia donde le había instalado sus cosas.
-Ok… —dijo Henry parándose frente a sus padres y hermana— el primer paso… se llama «spam»…
- ¡«Stamp»! —corrigió d'Angerville de inmediato.
-Eso… «stamp»… y se trata… se trata de… ¿de que se trata Lizzie?
-¡Ay Henry!... ¡eres super torpe!… ¡vete para allá!… —dijo su hermana empujándolo hacia donde estaban sus padres y así ocupar ella el lugar del profesor, se tomó todo el pelo y se lo anudó en el tope de la cabeza como lo hiciera minutos antes, todos rieron por lo bajo por lo voluminoso de aquel moño— el primer paso se llama «stamp» y se trata de pisar super fuerte como si mataramos una cucaracha negra y desagradable… ¡así! —añadió haciendo el movimiento respectivo pero como si matara 150 cucarachas en vez de la única que mencionara, un ruido sordo y metálico se apoderó de toda la casa.
-¡Por dios!… ¡suficiente!... —exclamó Alphonse dejando a la pequeña Ethenilda instalada y tranquila sobre su improvisada cama— señorita Lizzie, usted y su… estilo… —agregó mirándole el peinado con cierto desagrado— puede volver al sitio del comienzo —terminó por decir correteandola como con una mascota desobediente se haría, Lizzie lo miro ceñuda y murmuró un par de palabrotas que solo Henry entendió y celebró con una risa disimulada.
Alphonse tomó posición y enseñó nuevamente los dos primeros pasos basicos del tap, Kurt hizo algo parecido a un salto de conejo y Blaine los ejecutó manera casi perfecta y así con los siguientes movimientos que d'Angerville describió como «flap»,«cramp roll» y «leap», Lizzie ya queria reir por tanto nombre raro.
-¿Que?.... —dijo Blaine al ver que su esposo se le quedaba viendo y luego chasqueaba la lengua con disgusto.
-Nada… —respondió retractándose con una sonrisa a medias.
-No creo que tu cara sea de qué pasa nada —insistió haciendo todos los nuevos pasos juntos.
-Pues es nada, solo creo que me estas escondiendo informacion… —respondió Kurt tratando de seguir las instrucciones con el ritmo, que al parecer, solo Blaine tenía.
-Señor Hummel, si necesita decir algo, compartalo con el resto de la clase por favor —dijo Alphonse dándose una vuelta de lo más dramática para así quedar frente a él, Kurt sintió que había retrocedido unos 20 años y estaba de nuevo en tercer grado.
-No tengo nada que decir, ni compartir…
-Concéntrese entonces, tal vez pueda lograr algo remotamente parecido a lo que hace su esposo aquí presente —añadió señalando al aludido seguido de un guiño de ojo— que incluso me atrevería a decir, hasta ha inventado un par de pasos… —continuó diciendo mientras se acercaba a él.
-¡Podrían llamarlos «Papáblenes»! —exclamó Lizzie riendo luego de su propio chiste, Blaine se tomó una oreja y luego miró a su esposo a quien parecía y su ceja inquisidora se le saldría del marco de la cara.
-Señor Anderson… por favor…instruyanos... —insistió Alphonse señalando el centro de la sala.
-No… no, yo solo segui las instrucciones… —contestó el aludido sintiendo un poco de apuro por acaparar toda la atención.
-Instrucciones se siguen para armar muebles de fabricados en serie, el baile… el baile solo se siente —corrigió el profesor tomándolo del brazo— ¡vaya!… «hola señor bicep»… —dijo acariciándole el músculo exacerbado, Kurt sintió que la sangre le hervía y el vapor le salía por las orejas— Señor Hummel, acérquese, tal vez aprenda algo…
-¡Suficiente!… —exclamó Kurt dando un zapatazo contra el piso, Lizzie y Henry tomaron aire como para cruzar el atlántico— no necesito que usted ni nadie venga a decirme en mi propia casa que necesito aprender cosas…
-Pues al ver sus movimientos creo que si lo necesita…
-¡Callese!… —añadió sin pensar, Alphonse se llevó una mano al pecho como ofendido al máximo y todos los demás guardaron silencio, excepto la pequeña Ethenilda que comenzaba a gruñir a quien se había atrevido a gritar a su amo— no tolerare que alguien que nunca ha ganado un premio, ni que tampoco ha estado en una obra que se precie venga a insultarme de esa manera, o a creerse con derecho a toquetear a mi esposo, por lo tanto le pediré que se vaya.
-Kurt… —susurró Blaine mirándolo de reojo.
-¡Señor Hummel!, si mi insistencia ha sido mucha es porque la creí necesaria, ¿no debe aprender este baile para su obra? —dijo Alphonse sin perder la compostura.
-Si... para una que ni siquiera he escrito, así es que ni siquiera sé si terminare por incluir un «flap», un «stomp» o un no se cuanto, ni tampoco se si necesitare estos zapatos que ¡por dios!… son lo mas incomodo que he usado en la vida y eso que una vez use zapatos de seguridad de mecánico —sentenció Kurt quitandoselos con dramatismo, los tomo por los cordones y los lanzo hacia donde estaba los muebles.
-Kurt… —reiteró su esposo esta vez en un tono de voz un poco más alto.
-¡¿QUE?! —respondió volviéndose hacia él con más furia que nada, Blaine retrocedió un poco sin atreverse a decir nada más, Kurt trago saliva y emprendió camino hacia el segundo piso— le enviare sus honorarios con mi asistente —término por decir retirándose descalzo y de lo más enrabiado. Alphonse se quedó como estatua en medio de la sala, lo mismo que Lizzie y Henry, Blaine dio dos pasos hacia la dirección que había tomado su esposo y luego se devolvió para decir algo que alivianara la situación.
-Un gusto conocerlo señor d'Angerville, todo esto es muy estresante para mi esposo, me disculpo en su nombre… —dijo estrechándole la mano al aún conmocionado profesor— hijos… ¿serian tan amables de acompañar al señor d'Angerville a la salida? —agregó mirando a Henry y a Lizzie que se habían quedado igual o más petrificados que el propio Alphonse.

-Kurt… —dijo Blaine entrando en la habitación casi en cámara lenta, Kurt estaba dentro paseándose de un lado a otro, aun descalzo y con la ropa de ejercicio.
-Si vienes por una disculpa, te digo de inmediato que no quiero dartela… al menos no ahora… —respondió sin mirarlo.
-No vengo a eso… —agrego entrando— vengo a ver como estas…
-¡Estoy de maravillas!, ¿no lo ves?...
-Lo veo… —dijo rodeando la cama, abrió la puerta de la mesa de noche que no era la suya y sacó un par de zapatillas de levantarse— y por muy verano que aún sea… y por muy de maravillas que te encuentres, sería prudente que vistieras tus pies con esto —dijo dejando el calzado de descanso al lado de sus pies, Kurt se hizo el desentendido un par de segundos para luego ponerselas de mala gana, como si lo estuvieran obligando o algo parecido.
-Insisto en que viniste a por una disculpa...
-No es verdad… solo vine a saber como estabas, porque me preocupo un poco tu reacción…
-Soy un histérico lo sabes desde el día uno...
-No eres histérico… apasionado mas bien, y si bien tu pasión desbordante es algo que amo, cuando se vuelve despiadada e intolerante… me preocupa —explicó sentándose en su lado de la cama, Kurt lo miró un instante y quiso decirle 50 cosas a la vez, en cambio, terminó por empuñar sus manos en señal de frustración.
-¡Te odio!... —dijo cruzándose de brazos— y mereces una disculpa, fui estupido y egoista y acabo de cavar mi propia tumba en Broadway.
-¿Que?... ¿por qué dices eso?
-¿No escuchaste todo lo que le dije al gran Alphonse?... es mi fin, lo se…
-No digas eso… todo lo que le dijiste es verdad, y por muy talentoso que él sea, es solo un profesor de baile… —sentenció Blaine acomodándose en las almohadas.
-¡Conocido y admirado por todos!
-Tal vez, pero estoy seguro que si tienes un gesto con él, puedes lograr que olvide este episodio…
-Tu deberias tener un gesto con él, después de todo no paro de alabarte en toda la clase… y no me refiero solo al baile —dijo dándose media vuelta para mirar hacia la calle por uno de los ventanales.
-¿Eso fue lo que te molesto?... porque te recuerdo que a quien le parecen atractivos los hombres de entrada edad es a ti y no a mi… —agregó soltando una pequeña risa.
-¿Eso fue una broma?, ¿se supone y debo reirme? —pregunto mirándolo serio.
-No si no quieres…
-Pues no quiero… —contestó como niño mimado— y no fue eso lo que me molesto…
-¿Y que fue entonces? —quiso saber Blaine levantandose de la cama para acercarsele, se paró detrás de él e hizo el intento de abrazarlo, Kurt se movió un par de pasos hacia adelante rechazando aquello.
-No quiero decirlo…
-¿Por qué no?.... —añadió su esposo acercándose de nuevo.
-Porque no… proque es tan estúpido que me avergüenza hasta recordarlo…
-Kurt…. —dijo Blaine rodeándolo para quedar frente a él— soy yo… —agrego apuntandose— puedes decirme lo que sea… —Kurt dejó de mirar el Central Park para fijar la vista en su esposo, por una extraña razón, aquellos ojos siempre lo invitaban a confiar sin preguntar nada, tomo un poco de aire y respondió lo que su esposo le preguntara.
-Si me disguste… no fue porque ese viejo caradura te pusiera las manos encima o te mirara como si fueras el hijo de Gene Kelly y Ricky Martin o algo… —Blaine esbozo una pequeña mueca engreída— si no que… odie el hecho de que demostrarás más talento que yo… se que lo tienes, que eres inmensamente talentoso y que en vez de enfadarme debería estar orgulloso de ti, y lo estoy… pero odio que me lo restriegues en la cara… y me molesta que seas tú el único que concentra todo el talento en este matrimonio… —terminó por decir Kurt encogiéndose de hombros, Blaine lo miró un segundo y acto seguido el tomo la cara y lo beso.
-Como dije antes… —dijo Blaine suspirando— todas esas pequeñas excentricidades propias de ti me hacen amarte cada dia mas… y el hecho que pienses, a pesar de todos tus galardones, que no tienes talento, me resulta casi encantador y solo me lleva a creer que eres demasiado humilde para Broadway… Kurt… —añadió tomándolo de los brazos como un entrenador lo haría con su jugador más habilidoso— eres increíble, tu voz lo es, asi como tambien tu desempeño en el escenario, eres excelente escribiendo, y aunque aún no lo quieres admitir, también lo eres dirigiendo a tus pares… —añadió mientras comenzaba a acariciarle el cabello y la cara— por lo tanto, no hay justicia ni verdad en eso que dices.
-¿Aunque no pueda coordinar mis pies ? —pregunto Kurt casi rendido por la alabanza que acababa de escuchar.
-Coordinas otras movimientos que son más importantes… —respondió su esposo sonriendo sexy.
-Esta es la segunda vez que me conforta en menos de dos horas Señor Anderson Hummel… —añadió Kurt cruzando sus brazos a la altura del cuello de él— ¿sabe lo que eso significa?
-¿Que soy el mejor?... —dijo Blaine mientras le recorría la espalda.
-Engreído… —contestó dándole un beso— significa… que si quiero ser feliz… no me queda más opción que pasar el resto de mi vida con usted… ¿tiene alguna objeción?
-Nunca la tuve, ni nunca la tendre... —dijo abrazandolo.
-¿Por qué de pronto eres más alto que yo?... —quiso saber Kurt refugiándose en su hombro.
-Porque yo aun llevo mis «zapatitos sonoros» y tú no…
-¡Ah!... pues ya puedes desecharlos, si no puedo aprender este estúpido baile, será doblemente estúpido de mi parte incluirlo en mi próxima obra.
-Puedes aprender lo que te propongas… lo sabes bien…
-Lo se… pero no con el Gran Alphonse… no confío en él después de que miro tus partes con lujuria… —terminó por decir Kurt quedándose acomodado entre los brazos y calor perfumado de su esposo.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 26, 2017 11:55 pm

Hola Isa, sin palabras en este capítulo, nunca imaginé a Kurt explotar de esa manera, aunque la verdad me encanto, espero con ganas el próximo capítulo, y me prometiste a mi bebé Noah, te mando un beso y te deseo un excelente fin de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Mayo 27, 2017 4:00 pm

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa

Hola Gaby...

,
Gabriela Cruz escribió: sin palabras en este capítulo, nunca imaginé a Kurt explotar de esa manera, aunque la verdad me encanto

Gracias linda.... y a mi también me gusta cuando Kurt actua asi...

Gabriela Cruz escribió:, espero con ganas el próximo capítulo,  y me prometiste a mi bebé Noah, te  mando un beso y te deseo un excelente fin de semana.

Y aqui esta devuelta, aunque poquito por ahora... que tengas un buen fin de semana tambien
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Sáb Mayo 27, 2017 4:18 pm


Glee
«The hickey»







Mayo de 2041



-¿Con quién hablas?... —quiso saber Blaine mirando de reojo el teléfono de su esposo mientras caminaba por la quinta avenida cogido de su brazo
-Con nadie… estoy repasando si dije todo lo que tenía que decir a la compañía antes de viajar…
-¿En la reunión de ayer? —agregó estirando su cuello para mirar más.
-En la misma… estoy seguro que en cuanto pongamos un pie en Westerville recordaré como mínimo 6 cosas que olvide decir —respondió guardando el teléfono en el bolsillo de su pantalón.
-Gracias Kurt —dijo Blaine dándole un pequeño beso en la mejilla.
-¿Por qué?
-Por decidirte a viajar conmigo… por dejar todo y acompañarme a Westerville… sé que todo saldrá bien pero… si no es así… cualquier cosa que pase será más llevadera si estás a mi lado… —dijo repitiendo lo del beso.
-Pues estaré a su lado para siempre, así es que vaya acostumbrándose a mi presencia Señor Anderson-Hummel… —dijo Kurt cambiando la posición de sus manos para ser él esta vez quien se colgara de su brazo— ¿llevo alguna de la sl bolsas? —pregunto mirando todo lo que su esposo cargaba.
-¿Ahora que faltan 10 metros para llegar me preguntas eso? —contesto Blaine riendo.
-Nunca es tarde… dame las más livianas… —agregó deteniéndose para estirar sus manos como un bebé que quiere un juguete lo haría.
-No te daré nada, además ya estamos aquí… —dijo señalando la puerta del edificio.
-Bien… no digas que no quise ayudar… —contestó mirando su teléfono— solo espero que a Carol y a mi suegra les gusten sus obsequios del dia de las madres...
-También lo espero… pero bien sabemos que cualquier cosa que escojas tú, les encanta de antemano —añadió Blaine mirando dentro de las bolsas.
-¿Está celoso de mi super extra delicado gusto Señor Anderson-Hummel?
-No… estoy orgullo de ti y tu siempre atinado buen gusto para escoger regalos...
-Y yo… — dijo haciendo un ademán engreído— ¿no debimos comprarle algo a Rachel?
-¿Como?
-Eso… ella también es madre y según su agenda estará en Ohio, tal vez coincidamos en algún momento.
-Tal vez, pero no tenemos porque regalarle algo, no es madre de ninguno de nosotros , ni tampoco de nuestros hijos..
-¡Por dios!... ¡ni siquiera se como seria eso!… —exclamó llevándose las manos a la cabeza divertido.
-Ni yo… y tampoco quiero imaginarlo… —dijo Blaine riendo— ¿entremos?, tenemos un avión que tomar en… menos de dos horas… —añadió mirando su reloj al tiempo que tomaba la manija de una de las puertas
-Pero… mira la hora… ¿que tal si nos quedamos a esperar a Noah?, su autobús debe estar por llegar…
-Pero el Señor Jenkins se encarga de eso…
-Lo se… pero ya que estamos aquí…—dijo haciendo un par de caras y muecas malcriadas.
-Muy bien… pero tú tendrás que lidiar con ese par de fotógrafos que nos han venido siguiendo desde que salimos de la tienda… —advirtió Blaine señalando de manera disimulada la acera de enfrente, Kurt se dio media vuelta en cámara lenta y los miró a la distancia, les hizo un par de señas para luego tomar el brazo de su esposo y moverse con él tras uno de los pilares del «gazebo» de la entrada.
-¿Ahora somos invisibles?... —dijo Blaine mirándolo de medio lado.
-No invisibles, pero sí más difíciles de retratar… —agregó su esposo chequeando a los «paparazzis» por sobre su hombro.
-Es un fierro de 10 cm de diámetro…
-¿Se te ocurre otra cosa?
-¿Entrar y esperar en el lobby por ejemplo?
-Entra tu si quieres, yo esperaré aquí a mi hijo…
-Kurt..
-¡Ah!... pequeña Princesa llamando… —advirtió meneando el teléfono casi en la cara de su esposo— quedó en llamar para decir si se va directo a Ohio o nos vemos en el aeropuerto —agregó contestando, se apartó un par de pasos y comenzó a hablar con su hija, Blaine lo miró sin moverse de donde estaba, «oculto» tras algo que era más delgado que su propio brazo.
-Señor Anderson… lo vi desde mi escritorio… —dijo el Señor Jenkins saliendo a la calle, lo saludó estrechandole la mano como primera cosa para luego esperar coincidir con la mirada de Kurt y saludarlo mediante una seña— ¿como esta su Madre?
-Señor Jenkins, buenas tardes… bien, bueno en unas horas nos vamos a Ohio, allí sabré más detalles...
-Por supuesto… mis oraciones y las de mi familia están con usted y con ella Señor Anderson…
-Gracias Señor Jenkins… —respondió Blaine un tanto descolocado.
-En fin… pude advertir que hay algunos periodistas en la acera de enfrente… ¿quiere que llame a alguien?
-No, no es necesario, mantienen la distancia así es que no hay problema.
-Muy bien… ¿por que estan aqui?... ¿necesitan un taxi?... —dijo haciendo como que se acercaba a la orilla de la calle.
-No, llegamos hace un momento, nos quedamos aquí porque el autobús de Noah está por llegar.
-¡Por supuesto!... ¿no prefieren que lo espere yo y lo acompañe?, ya saben... como siempre —dijo el Señor Jenkins sintiéndose un poco desplazado en su labor.
-No, bueno, es lo ideal para evitar todo ese acoso, pero mi esposo prefiere que lo esperemos nosotros.
-Señor Jenkins, buenas tardes… —dijo Kurt sumándose a la conversación.
-Buenas tardes Señor Hummel… me decía el Señor Anderson que... ¿ustedes esperarán a Noah? — preguntó volviendo a lo del tono ofendido.
-Si… estamos a menos de 5 minutos de que llegue, así es que.. no se preocupe… —respondió el aludido quitándose el pañuelo que llevaba en el cuello, el Señor Jenkins no pudo evitar poner sus ojos en una pequeña marca redonda y amoratada en el cuello de quien tenía enfrente— ¿si? —agrego este al ver que el portero del edificio se le quedaba viendo con cara de loco.
-Nada, disculpe… es que tiene una… una cosa allí… —dijo tocándose su propio cuello, Kurt abrió los ojos más que antes y sintió que los colores se le subían a la cara— ¿se siente bien?, porque a mi abuela siempre le aparecen y es porque tiene debilidad capilar… ¿es eso? —Kurt se quedó mudo pensando que qué era más increíble, la imprudencia del Señor Jenkins al fisgonear en su cuello o que a su edad, aun tuviera una abuela de la que hacer alarde.
-Señor Jenkins hay gente en el lobby, creo… creo que lo necesitan —se adelantó en responder Blaine al ver la complicación de su esposo, abrió la puerta y le puso una mano en la espalda casi obligándolo a entrar— si se hace cargo de nuestras compras, se lo agradeceremos— agregó entregandole las bolsas, el Señor Jenkins tomo todo en una mano y alcanzó a pedir que le dieran las explicaciones a Noah de porque no era él quien lo recibía como de costumbre.
-¿Acaso tengo lo que creo que tengo en el cuello? —dijo Kurt buscando algo donde mirarse.
-Lo tienes…
-¡Blaine!... —exclamó mirándose en uno de los espejos de seguridad que pendía de una de las esquinas del «gazebo»
-¿Que?... deberías estar complacido, yo lo estoy…
-¿Cuando paso esto?... —insistió mirándose esta vez en el vidrio de la puerta.
-No lo se… supongo que anoche… —contestó haciendo una mueca placentera.
-¿Por qué no me avisaste?... ¿no me lo viste en la mañana? —dijo subiéndose el cuello de la camisa primero para enrollarse nuevamente el pañuelo al cuello después.
-No… ¿por qué te preocupas tanto?, no es la primera vez que pasa algo así —dijo moviendo sus cejas.
-No… pero en unas horas estaremos en la casa de tus padres y además con tu hermano, ¿qué explicación daré a esto?... —dijo volviéndose a mirar el cuello por todos lados.
-Si quieres dar explicaciones, yo con gusto se las daré a Cooper —respondió con aires de superioridad, como si succionar el cuello de alguien fuera algo de lo que se debe presumir— y con respecto a mis Padres, por lo general no andan mirando el cuello de las personas así es que pierde cuidado... ¡y no me mires asi!, tu cuello es delicioso no puedo evitarlo… —añadió Blaine poniendo cara de gatito bebé.
-¡Deberías!… si «The good old days» tuviera escenas de desnudos ahora estaría en un problema.
-Pues debiste decir algo cuando te lo estaba haciendo… —concluyó Blaine como si eso pusiera fin a la discusión sobre el chupón, Kurt soltó una risa a la par con su esposo, negó con la cabeza un par de veces y se acomodo nuevamente el pañuelo en el cuello ocultando lo más que pudo la marca amoratada— cuentame mejor que dijo Lizzie… ¿vendra para aca? —agregó apoyándose en la pared del edificio.
-No… cosa que me disgusta por cierto…
-¿Por qué?, ¿preferías que se fuera con nosotros a qué nos encontrará en el aeropuerto?...
-No denuevo, porque lo que en realidad prefería era que fuera con nosotros… —respondió poniendo mala cara.
-¿Como?
-Lo que escuchas, me dijo que tenía que entregar unos informes y que era el cumpñelaos de no se quien, así es que llamara a tu Mamá y si le alcanza el tiempo viajará la próxima semana.
-Vaya… —dijo Blaine haciendo una mueca de decepción.
-¡Lo se!… ahora solo falta que Henry diga que no nos va acompañar por no se que estupidez
-Kurt…
-¡¿Que?!
-No digas eso de estupidez..
-Pues plantar a tus propios padres por el cumpleños de alguien es un estupides, ¿que les pasa a nuestros hijos?
-Creo que solo se hicieron adultos y tiene una vida propia que disfrutar...
-¡Y eso que tiene que ver!, yo soy adulto y no dejo botado mis compromisos familiares… —insistió cruzándose de brazos, los paparazzis activaron sus flashes unas 150 veces seguidas.
-Primero, calmate o mañana verás en titulares que Blaine Anderson y Kurt Hummel tuvieron una grave disputa en frente de su casa… —dijo Blaine señalando a los fotógrafos descontrolados, Kurt también los miró y murmuró unas cuantas palabrotas— segundo… este viaje surgió de un dia para otro, por lo tanto no es culpa de ellos si ya tenian planes y tercero sabes bien que cuando organizamos algo con tiempo nuestros hijos jamás se niegan… ¿o no? —Kurt se quedó en silencio un segundo antes de responder.
-¡Uy!... —exclamó empuñando su manos de manera contenida— odio cuando tiene razón… no es casi nunca pero ahora la tienes… solo me entristece pensar que antes íbamos a todos lados juntos…
-¡Aún vamos a todos lados juntos!… —corrigió Blaine de inmediato, le tomó las manos y se las beso unas 6 veces seguidas— a Henry y a Lizzie les encanta el bullicio familiar y estoy seguro y las últimas palabras de nuestra Princesa fueron «¿por qué no me avisaron antes?.. ¡hola!» —Kurt sonrió concordando con aquello— nunca perderemos a nuestros hijos si es eso lo que temes… —agregó acariciandole la cara.
-¡Ya deja de saberlo todo!, te dije que odio cuando tienes razón… —agrego Kurt haciendo una mueca infantil al tiempo que jugaba con las manos de su esposo.
-Ok… tratare de errar mas seguido… pero… como ultima cosa acertada, debo decir, que al parecer ese autobús que está doblando en la 65th es el que trae a nuestro hijo… —dijo señalando con su cabeza el transporte escolar que se acercaba desde la derecha.
-Ese es… acerquémonos —dijo Kurt tomándolo de la mano, ambos se pararon en al orilla de la acera hasta que el autobús se detuvo frente a ellos, el conductor abrió la puerta secundaria y un asistente ayudó a Noah a bajar, venía con la mochila en la espalda y unos papeles en la mano. El pequeño dio las gracias a quien lo ayudara y luego miró sorprendido a al ver que quien lo esperaba eran sus Papás y no el Señor Jenkins.
-Papá, «Papáblen»… ¿son ustedes acaso?... —preguntó el pequeño como primera cosa.
-Lo somos cariño… ¿te sorprende?... —dijo Kurt saludandolo, acto seguido lo ayudó a alivianar la carga, tomando la mochila y los papeles que su hijo traía en la mano con sumo cuidado.
-Un poco… ¿que le pasó al Señor Jenkins?
-No le paso nada hijo… —respondió Blaine bajando a la altura de él, le dio un beso de bienvenida y le acomodo la ropa y el pelo— lo que pasó es que con el Papá llegamos justo cuando era tu propia hora de llegada y quisimos esperarte.
-¿No hay «papapasis»?
-Los hay, pero están lejos de nosotros… ¿que tal la escuela? —pregunto Blaine tomándolo en sus brazos.
-Bien, la Señorita Katrhyn Barrett dijo que podía viajar, porque la fiesta de fin año será en estas semanas —contestó Noah señalando el número 3 con sus dedos.
-Pues me parece muy acertado de su parte… ¿que son estos papeles cariño?, ¿los puedo ver?
-Si, son para los padres, Lincoln García dijo que él se los mostrara a su «apsistente» porque sus Papás están en otro país…
-¿Ese pequeño niño tiene asistente?... —repitió Kurt poniendo cara de impacto.
-No lo se… es lo que dijo y yo le creo… —dijo Noah encogiendo sus hombros, luego emitió un bostezo y se acurruco en el hombro de su «Papáblen» como queriendo tomar su siesta allí mismo, Blaine se lo acomodó más en el hombro al tiempo que Kurt le arreglaba la ropa a la altura de la espalda.
Blaine abrió la puerta para todos para luego inquirir información sobre los papeles que leía su esposo, este le explicó que se trataba de lo que había que hacer antes de que las clases finalizarán, avanzaron hasta la recepción y recogieron las bolsas desde el escritorio del Señor Jenkins , este saludo a Noah y le explicó porque no lo había esperado aquella tarde como de costumbre, el pequeño le pidió que no se preocupara al «respepsto» porque estaba con sus padres, el portero hizo un gesto como de reverencia solemne y luego dio una mirada de reojo a Kurt, aun dudoso de que es lo que realmente era aquello que le había visto en el cuello.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 29, 2017 2:12 am

Hola Isa, cómo estás?, adoro a mi bebé Noah, me da risa Kurt con su marca en el cuello, espero con ganas el próximo capítulo, ojalá y sea con mi Noah, feliz semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Klainefan Miér Mayo 31, 2017 9:14 am

Gabriela Cruz escribió:Hola Isa, cómo estás?,

Hola Gaby, yo despues de ver la foto de Darren estoy mas que bien (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 1202786940

Gabriela Cruz escribió: adoro a mi bebé Noah, me da risa Kurt con su marca en el cuello, espero con ganas el próximo capítulo, ojalá y sea con mi Noah, feliz semana.

Lo se!!!!... gracias linda y feliz miercoles para ti!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Glee “10 days for Christmas” - Página 37 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “10 days for Christmas”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.