Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 Topeba1011%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 Topeba1019%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 Topeba1011%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 Topeba1024%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 Topeba1027%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 Topeba108%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

+22
Wafialex
alexandrasilv54
LeayCory
Nany Cullarkdson
franciscagleek
MelFinn
Dulce Gleek ♥
Brody_Weston
Melissa C.
Milaa Gleek
Kenia_Michele
perpachina
camidejuaco
Michellelucib
Enrique Monteith
Annie Monchele
IWantYouNowMichele
Monchele♥
Tati Figueroa
Kande_FinChel♥
Conn5y
DCazula
26 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Kenia_Michele Vie Oct 19, 2012 11:43 pm

WooooW.... me encato el capitulo.... y mas la actitud de Brody ..... porfa haz que Brody se enamore de Rachel y que ella sienta una atraccion por el...!!!! soy Finchel pero me encanta el triangulo amoroso de Finn-Rachel-Brody quiero que Finn tenga competencia...!!!! un poco de drama en la historia es bueno :D me gusto que todos los amigos se quedaran para apoyarla... actualiza pronto....!!!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Sáb Oct 20, 2012 2:48 pm

me encanto el nuevo capituloooooo esta buenisimo genial :) espero mas finchel y brocel en el proximo capitulo eso sera interesante
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Lun Oct 29, 2012 8:56 pm

Kenia_Michele escribió:WooooW.... me encato el capitulo.... y mas la actitud de Brody ..... porfa haz que Brody se enamore de Rachel y que ella sienta una atraccion por el...!!!! soy Finchel pero me encanta el triangulo amoroso de Finn-Rachel-Brody quiero que Finn tenga competencia...!!!! un poco de drama en la historia es bueno :D me gusto que todos los amigos se quedaran para apoyarla... actualiza pronto....!!!!

Estoy pensando seriamente en hacer ese triángulo , de hecho las ideas ya están fluyendo. Gracias por seguir atenta el fic, y de verdad tu fic me gusta bastante. Voy a escribir el capítulo en este momento :D

Perpachina escribió:me encanto el nuevo capituloooooo esta buenisimo genial :) espero mas finchel y brocel en el proximo capitulo eso sera interesante

Definitivamente van a tener algo de Brochel, pero ya saben el verdadero amor siempre triunfa. Gracias por tus comentarios me animan a seguir el fic, :D

Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic- Cruce de caminos- Capítulo 20

Mensaje por Michellelucib Lun Oct 29, 2012 9:05 pm

Capítulo 20

Rachel y Finn se habían quedado dormidos en el sillón, Finn había despertado e intentó despertar a su novia para que se recueste en su cama….

Finn:Vamos Rach despierta… En tu habitación puedes estar más cómoda – dijo el joven mientras movía a Rachel con delicadeza
Rachel: No… Yo quiero quedarme aquí contigo. ¿Dónde están los demás? – y abrió los ojos con preocupación
Finn: Tienes razón, no han llegado. Voy a llamar a Puck – alcanzó su celular de la mesa y llamó a su amigo - ¿Puck? - preguntó
Puck: No soy la Reina de España – respondió sarcástico - Llama después quieres, intento dormir, si no duermo lo suficiente Puckzilla no estará en sus 5 sentidos para conquistar chicas Neoyorquinas – esta vez sonó adormilado
Finn:Ok, si eres tú. ¿Por qué no han regresado al apartamento de Rach? – él miraba fijamente a su novia.
Puck: Queríamos dejar a los tortolitos solos, creímos que habían entendido lo de “necesitan estar solos”, es por eso que ahora estamos en el hotel – dijo como si fuera lo más obvio del mundo
Finn: Creí haber escuchado “Vamos a dar una vuelta” estábamos preocupados por todos ustedes - parecía molesto, así que Rachel decidió pedirle el celular para que ella pudiera hablar con Puck.
Puck: Como sea, todos creímos que ya deberías estar sobre Berry – dijo de lo más normal, mientras las mejillas de Rachel se tornaban de rojo – ¿Me escuchaste?
Rachel: Escuche algo sobre de que Finn debería estar sobre mí…. ¿Sigues pensando eso? – cerró los ojos para no ver la expresión de Finn en ese momento.
Puck: Rachel, lo siento. No quería decirlo de esa forma, es solo que tú sabes que Finn y tú hace mucho tiempo … - ella hizo que Puck dejara de hablar, no porque creyera que estuviera equivocado al contrario él tenía la razón.
Rachel:Sabes que no importa, los veo a todos mañana. Adiós – del otro lado Puck seguía intentando disculparse, pero la morocha cortó la llamada.
Finn: Lo que dijiste… ¿Puck lo dijo?, si es así juró que mañana no se salva – apretó los puños
Rachel: Aunque sea un tema íntimo, Noah tiene razón, tu y yo…. Ya sabes hace mucho tiempo, y tal vez por eso te vayas a cansar de mí– dijo mientras jugueteaba con su cabello algo triste
Finn: Mírame – levanto el rostro de la chica de tal manera que ella lo mirara – Yo te amo más que a nada en este mundo, gracias a ti es que sonrió, a veces siento que no te merezco, tú eres la que no debería amarme, eres una estrella ¿Quién soy yo? Apenas me gradué del instituto y mi vida va totalmente sin dirección…
Rachel: ¿No lo entiendes? No importa como de rica, famosa o triunfadora me vuelva, cuando se trata de ti, yo… siempre voy a ser la chica con la luna en los ojos que te asustó en nuestro primer ensayo del coro. Fuiste el primer chico que me hizo sentirme querida, atractiva… y visible. Eres mi primer amor y quiero más que nada… que seas el último – ella se sentía bien después de haber dicho todo lo que pensaba, y sus ojos se humedecieron cuando termino, Finn solo tomó su rostro y lo acercó a él para unir sus labios en un beso, sentía que había sido muy afortunado por haber encontrado a alguien como Rachel, mientras que ella lo amaba con todas sus fuerzas y juntos lograrían una vida juntos y más importante un futuro para ambos.
Finn: Eres perfecta y respecto a lo que pensaste antes, no importa que nosotros no hayamos tenido intimidad en un tiempo, eso pasará cuando sea el momento indicado y los sintamos que así es, no hay presiones solo amor. Ahora Srta. Berry a dormir que mañana tiene un largo día – le sonrió de lado y ambos volvieron a dormir abrazados.

En la casa de al frente un apuesto hombre con peo castaño rizado y ojos celestes recibió una llamada un poco antes del amanecer.

Jesse: Hola… - dijo con los ojos cerrados
XX: Creí que te había dicho que hoy sería la noche del plan… - cuando ella hablaba se escuchaban bocinas de autos
Jesse: Lindsay, tú dijiste será en la noche. Nunca mencionaste que sería está noche – respondió alarmado y se levantó rápidamente para vestirse
Lindsay: Como sea, estoy yendo a tu apartamento, sé de buena fuente que Finn está en casa de Berry, es el momento perfecto para llevar a cabo la primera parte del plan – colgó y dejo a un Jesse bastante preocupado
Jesse: Y que se supone que voy a hacer ahora, Rachel tiene que saberlo ¿O no? Claro que tiene que saberlo, tú le dijiste que la mantendrías al tanto – estaba reflexionando en su interior – Pero si se decepciona de Hudson será para ti…. ¿Qué debo hacer? - se tomó la cabeza e intentó aclarar sus ideas.

Lindsay estaba en su auto, a pocos kilómetros de llegar a casa de Jesse, estaba distraída mirando su celular, y cuando vio el auto que se aproximaba justo enfrente de sus ojos ya era demasiado tarde. Quedó en shock durante unos minutos y se bajó de su auto al mismo tiempo que la otra persona.

Lindsay: Acaso eres demente, casi me matas – dijo sintiendo que algo de el líquido vital resbalaba por su rostro…
XX: Yo no era él que venía mirando su celul… Aguarda ¿Lindsay? – preguntó viendo el rostro de la joven lentamente.
Lindsay: Vaya… Brody Weston. El destino se cumple…
Brody: No sabes cómo me alegra verte – la abrazó tomándola por sorpresa, después de unos segundos ella lo empujó.
Lindsay: No vuelvas a hacer eso nunca en tú vida, o créeme que te costará – lo señalo con su dedo índice
Brody: Lo siento fue la emoción, sé que es tarde pero… conozco un lugar dónde sirven café y ahí podríamos aclarar algunas cosas del pasado – estaba algo nervioso, la pelinegra luego de pensarlo asintió levemente.
Lindsay: Tienes suerte de qué este de buen humor, solo déjame enviar un texto…

El plan se suspende hasta nuevo aviso, pero no bajes la guardia… Tenemos que estar atentos
Lindsay P.


Jesse: Genial, así podre pensar mejor la situación en la que me encuentro – volvió a recostarse con la ropa puesta y después de dar varias vueltas en la cama, el sueño al fin lo venció.

Los chicos en el hotel aún no habían despertado, tuvieron una larga noche en dónde se contaron todo lo que han hecho en este tiempo, el timbre de la habitación retumbó en sus oídos, pero fue Kurt el que se levantó para abrir la puerta.

Kurt: No queremos servicio a la habita…. – no pudo terminar de hablar, porque un enorme ramo de rosas apareció frente a él, sus ojos se abrieron instantáneamente al ver quién era. – Blaine- gritó emocionado y se lanzó a abrazarlo
Blaine: Yo también te extrañe – casi no podía respirar, pero no le importaba porque estaba en las brazos del amor de su vida.
Kurt: Vamos entra… - lo tomó del brazo y lo metió rápidamente a la habitación – Chicos miren quién está aquí – todos abrieron los ojos algo molestos por ser despertados, pero luego de ver que era lo que estaba ocurriendo el sueño se les olvido por completo.
Mike: Me alegra verte Blaine – el saludo de todos fue similar
Blaine: De verdad extrañaba mucho a Kurt y al saber que todos estaba aquí se me hizo una gran idea venir, además lo que está ocurriendo con Rachel fue lo que me faltaba para animarme a viajar – estaba muy feliz, la sonrisa no se le borraba del rostro.
Mercedes: Hablando de Rachel, creo que será mejor que nos apresuremos, tenemos que saber exactamente que va a pasar hoy – todos se vistieron y estaban listos para ir a verse con su amiga.

Después de una larga charla entre Lindsay y Brody dónde había quedado claro que por ahora no existiría una amistad entre ellos, Brody decidió ir a casa de su inseparable amigo para que vayan juntos a sus clases, pero hubo un cambio de planes.

Damian: Repíteme de nuevo, porque es que vamos a casa de Rachel – preguntó a punto de abofetear a su amigo
Brody: Porque ella es muy sexy, y tú amablemente aceptaste ayudarme a aclarar las cosas con ella. – contestó mientras conducía
Damian: “Amablemente” Te parece amable sacarme de mi casa sobre tu hombro, y casi desnudo, le doy gracias a dios porque tuve suerte y tenías algo de ropa en tu auto, sino serías hombre muerto – el enojo era bastante notorio
Brody: Tranquilízate, te lo pagaré, tú sabes que cumplo mis promesas… tarde pero las cumplo. Además mi ropa se te ve genial, yo si tengo estilo
Damian: Si tener estilo quiere decir lucir como un niño subdesarrollado al que le queda la ropa pequeña, tienes razón – respondió con bastante ironía.
Brody: Cállate, yo se que en el fondo me deseas igual que todos y todas, y algún día confesarás tú loco amor por mí
Damian: Ni aunque fuera gay, y tú fueras el último cavernícola sobre la faz de la Tierra. Eso no pasará. – está vez soltó una carcajada
Brody: Mis chistes funcionan, al menos ya no quieres matarme. Oye ¿nos acercamos a la casa de tú amiga? Tú dijiste que era por este sector –apuntó a través del parabrisas
Damian: Si es en el edificio de ahí, y compórtate si no quieres otro golpe bajo. Con el último estuviste a punto de llorar
Brody: Brody Weston no llora mi querido amigo – miro a su amigo y sonrió
Damian: ¿Quién lloró cuando mataron a la madre de Bambi? Y estuvo dispuesto a ir a hacer una protesta en contra de cazadores – dijo haciéndose el tonto
Brody: Eso fue cuando era niño y si lo tomas en cuenta tenía algo de razón – fingió estar ofendido
Damian: Fue hace un año… Pero no importa otro día hablaremos de que eres una niñita. Ahora baja del auto y finge ser un hombre – le golpeó suavemente en le mejilla
Brody: Agresivo – susurro – Que Rachel Berry se prepare el hombre de su vida, tocará su puerta- Damian solo rodó los ojos.

------------------------------------------
Gracias a todos los lectores por estar atentos al fic, lamento enserio la demora, a veces creo que mis maestros se confabulan para mandarme mil tareas, en el próximo cap tendrán la conversación entre Brody y Lindsay. Espero actualizar máximo el jueves pero es más seguro el viernes. Espero sus comentarios :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Mar Oct 30, 2012 9:29 pm

awwwwww me encanto todo lo finchel eso de poner la linea de rachel en break up Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 2824147739 estuvo super bueno fue como el final que todos realmente esperaban <3 <3 <3 pero jesse y lindsay igualmente malosss :( pero bueno en general todo genial , brody me parece un chico muy inmaduro que como pusiste que habría conversación entre el y lindsay quizás se pueda dejar llevar pero como ya habías dicho el verdadero amor siempre perdura <3 Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 1163780127 Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 1206646864
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 918367557 y eso espero tu proxima actualización cuidate adios :)
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Mar Oct 30, 2012 9:46 pm

Fin y Rachel son tan tiernos, me encanta la relacion que tiene *-* creo que me cae mal Brody xD es demasiado presumido, y me preocupa que Jesse este dudando :S Salu2
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Kenia_Michele Jue Nov 01, 2012 1:08 pm

me encanto el capitulo... Finchel... de los mas lindos y tiernos... y la relacion de amistad de Brody y Damian me encanta... no puedo esperar para ver la conversacion de Lindsay y Brody... o cuando Finn conozca a este.... me encanta tu Fic... espero por la actualizacion... salu2 :D ah ya quiero un poco mas de Brochel... !!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Enrique Monteith Dom Nov 04, 2012 1:44 pm

Lo siento, me he perdido varios caps, pero me han gustado todos. La amistad entre Damian y Brody es muy fuerte. Concuerdo con los demás que haiga una especie de triángulo entre Finchel y Brody. Lindsay cada vez más loca. Actualiaz pronto, intentaré pasarme más seguido
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Brody_Weston Dom Nov 04, 2012 2:27 pm

Perdon por no pasar antes es que ando algo ocupado.. bueno el capitulo me encanto.. que bueno que valla a ver Brochel me gusto mucho la actitud de Brody y la de Rachel la ame.. Lindsay esta completamente zafada de un tornillo amo tus capitulos espero tu actualizacion..
Brody_Weston
Brody_Weston
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Dom Nov 04, 2012 3:14 pm

perpachina escribió:awwwwww me encanto todo lo finchel eso de poner la linea de rachel en break up Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 2824147739 estuvo super bueno fue como el final que todos realmente esperaban <3 <3 <3 pero jesse y lindsay igualmente malosss :( pero bueno en general todo genial , brody me parece un chico muy inmaduro que como pusiste que habría conversación entre el y lindsay quizás se pueda dejar llevar pero como ya habías dicho el verdadero amor siempre perdura <3 Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 1163780127 Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 1206646864
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 918367557 y eso espero tu proxima actualización cuidate adios :)

En este cap, se enteraran de el pasado de Brody. Cuando escribí el diálogo de The Break Out estaba pensando justamente en que me hubiese encantado que así terminará, estúpido y sensual RM, pero se que al final ellos estarán juntos :D

Camidejuaco escribió:Fin y Rachel son tan tiernos, me encanta la relacion que tiene *-* creo que me cae mal Brody xD es demasiado presumido, y me preocupa que Jesse este dudando :S Salu2

Las dudas de Jesse serán solo el principio de lo que esta a punto de pasar, muchos problemas se vienen para Finchel y como adelanto.... un accidente


Kenia_Michele escribió:me encanto el capitulo... Finchel... de los mas lindos y tiernos... y la relacion de amistad de Brody y Damian me encanta... no puedo esperar para ver la conversacion de Lindsay y Brody... o cuando Finn conozca a este.... me encanta tu Fic... espero por la actualizacion... salu2 :D ah ya quiero un poco mas de Brochel... !!!

Brody y Damian son como dos niños pequeños pero se quieren mucho, existirán muchos problemas entre Finn y Brody especialmente por los celos. El brochel se viene en el siguiente cap, allí por fin estarán solos :D

Enrique Monteith escribió:Lo siento, me he perdido varios caps, pero me han gustado todos. La amistad entre Damian y Brody es muy fuerte. Concuerdo con los demás que haiga una especie de triángulo entre Finchel y Brody. Lindsay cada vez más loca. Actualiaz pronto, intentaré pasarme más seguido

Brody y Rachel tendrán mucha interacción en el siguiente cap, porque estarán solos. Lindsay se comporta así xq a atravesado varios problemas, pásate por el fic cuando puedas y gracias por leer.

Brody_Weston escribió:Perdon por no pasar antes es que ando algo ocupado.. bueno el capitulo me encanto.. que bueno que valla a ver Brochel me gusto mucho la actitud de Brody y la de Rachel la ame.. Lindsay esta completamente zafada de un tornillo amo tus capitulos espero tu actualizacion

La venganza de Lindsay está más cerca de lo que imaginan, Brochel en el siguiente cap, Brody aprovechará los malos momentos Finchel, porque de verdad le interesa Rachel :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic- Cruce de caminos- Capítulo 21

Mensaje por Michellelucib Dom Nov 04, 2012 3:17 pm

Capítulo 21

Damian y su amigo estaban subiendo las escaleras, al que según Damian era el apartamento de Rachel, cuando subían se encontraron que Finn, lo que fue algo incómodo para todos.

Damian: Hola Finn, gusto en verte – dijo sin mucho ánimo
Finn: Igual yo. ¿Quién es tú amigo? – preguntó curioso ya que desde hace unos minutos Brody lo observaba de pies a cabeza.
Damian: Él es… - intentó decir, pero fue cortado rápidamente.
Brody: Puedo preséntame solo. Soy Brody Weston – extendió la mano muy seguro de sí mismo.
Finn: Un placer, lo que lleva a mi siguiente pregunta ¿Qué hacen en casa de Rachel? – esto parecía más un interrogatorio que una charla.
Damian: Bueno, ella tiene que contarme algunas cosas, y me pareció buena idea pasar a buscarla así hablamos en el camino.
Brody: Y de paso yo veía a esa hermosura de mujer – dijo pícaro, a lo que recibió un codazo en las costillas y Finn solo observaba molesto.
Damian: Me parece que no los presente bien…
Brody: Pero si acabamos de hacerlo
Damian: Dije que no los presenté bien… Brody él es Finn Hudson el novio de Rachel – resaltó de entre todas la palabra “Novio”.
Brody: Yo ya sabía qué se llamaba Finn, aguarda… - era algo lento para comprender - ¿Qué dijiste después de su nombre?
Finn: Yo contestaré por él, dijo que yo era el novio de esa hermosura de mujer
Damian: Chicos – intento calmar lo tenso de la situación – No sé si se han dado cuenta de qué llevamos parados varios minutos como estúpidos afuera de la puerta, pero yo sí, por lo que sugiero que alguien toque el timbre
Brody: Yo tocaré la puerta – dijo recordando lo que había dicho afuera de el auto
Finn: No es necesario yo tengo la llave – dijo orgulloso y por fin abrió la puerta – ¡Rachel! – gritó en medio de la sala
Rachel: Acaba de tomar un baño, en un momento voy – se escuchó como respuesta
Finn: Bien, por “un momento” quiso decir que va a demorar bastante, así que tenemos tiempo para hablar ¿Quieren algo? – arrojo las llaves al sofá y espero la respuesta de los chicos
Damian: No quere… - Brody le piso el pie a su amigo, y este por instinto dejo de hablar.
Brody: Nunca sabes lo que quiero cierto amigo – respondió animado – Un vaso de agua para ambos, si no es mucho molestia
Finn: Ok, ahora vuelvo. – y entró a la cocina
Brody: ¿Por qué no me dijiste qué vive con su novio? – golpeó a Damian en la cabeza
Damian: Vamos por partes, primero… solo yo puedo golpearte – lo abofeteó – Oye eso fue divertido, ¿Puedo volver a hacerlo?
Brody: Claro que no – dijo sobándose la mejilla – Después de golpearme, puedes contestar la pregunta…
Damian: Creo que la pregunta correcta sería ¿Por qué no me dijiste que tenía novio?
Brody: Sabes que eso nunca ha sido un problema para mí, además no esperaba que alguien como ella no tuviera novio, si me hubieses dicho que vivía con su novio, yo habría usado una táctica diferente. Todo esto es tú culpa – intentó parecer la víctima, pero no lo consiguió.
Damian: Ok… Luego hablaremos de tus problemas mentales como el de idear tácticas. Compórtate – cuando termino de hablar su quijada se fue al suelo “literalmente” al ver a Rachel con una toalla en el marco de la puerta.
Rachel: ¿Qué hacen aquí? – dijo sonrojada
Damian: Vine para irnos juntos y… - sacudió su cabeza para intentar olvidar lo que ahora pasaba por su mente – Para que me digas de que querías hablar ayer conmigo – terminó de decir sin despegar la mirada de la castaña - ¿Cierto Brody?
Brody: asdd – balbuceó con la mirada clavada en Rachel.
Rachel: Ya no me miren así. Pervertidos – rió al decir la última parte, Finn salió con los vasos de agua, que tiro al suelo cuando vio la mirada que los chicos le dedicaban a su novia, y ni eso saco a Damian y a Brody de su estado mental.
Finn: Rach, por favor ve a cambiarte. – la cargo para que dejarán de verla y la metió a su habitación.
Rachel: Es solo idea mía, o aquí alguien esta celoso.
Finn: Claro que estoy celoso, ellos te comían con la mirada. – intento dejar a Rachel sobre su cama, pero ella lo tomó del cuello y lo besó suavemente.
Rachel: ¿Sigues estando celoso? – aún estaba tomada de él cuello de Finn.
Finn:Algo – dijo confuso, pero luego comprendió de que se trataba este juego- Tal vez otro beso me haga cambiar de opinión – esta vez fue él quien busco los labios de su amada.

Camino a la universidad se encontraba Lindsay Pearce, quien no había tenido una buena noche, su plan se había visto frustrado por un amor del pasado, y para ser sinceros no le había molestado para nada volver a verlo.

FLASHBACK

Lindsay: Bien, ya estamos aquí. Empieza – dio un sorbo de su café
Brody: Yo…quiero disculparme, créeme yo no quería lastimarte es solo que estaba algo confundido. Tú eres la única que sabes mis problemas del pasado, y no quiero perder tú amistad, no quise hacerlo hace dos años y no quiero hacerlo ahora – dijo algo nervioso, a como lo tomaría la chica.
Lindsay: Yo sabía que querías algo conmigo y yo también lo quería, pero tú me lastimaste en serio. La manera en la que me humillaste frente a todos, simplemente fue uno de los peores momentos de mi vida – admitió por primera vez en mucho tiempo con sinceridad - ¿Y ahora ya estás seguro de qué es lo que eres? – preguntó temerosa a la respuesta que estaba a punto de escuchar.
Brody: Ahora estoy completamente seguro de que soy heterosexual – susurró para que las pocas personas que estaban en el lugar no lo escucharan – Fuiste una gran persona, al ayudarme en ese momento de mi vida, y se de verdad que nadie se merecía saber lo que había pasado aquella noche entre tú y yo, pero si no lo decía toda la escuela se enteraría de lo que yo era, o mejor dicho de lo que yo creía ser – se explico
Lindsay: Mira yo te amaba Brody, fuiste el primer hombre al que me entregue… Y todo fue una farsa, solo me estabas usando para saber que eras, en realidad sabía que eras el típico niño rico que tiene a todas las mujeres a sus pies, y como la perfecta estúpida creí que habías cambiado por mí y para rematar luego me diste una puñalada por la espalada – dijo agitada y derramando algunas lágrimas.
Brody: Lindsay, cuando te conocí, en verdad creí que eras la indicada, pero luego llegaron a mí esos sentimientos hacia mi mejor amigo y mi cabeza no sabía que pensar - admitió
Lindsay: Así que después de arruinarme la vida, huiste como un cobarde hacia New York y al fin descubriste lo que eras, lo que yo me pregunto es ¿Cómo lo descubriste?
Brody: Besando a un chico. Después de hacerlo me di cuenta que era completamente hetero, lo que sentía hacia los chicos era un simple sentimiento de afecto, lo que confundí con amor… Y lo confirmé meses después, cuando volví a salir con chicas – después de todo esto, miro a los ojos a Lindsay y tomó su mano – Sé que no va a ser fácil que me perdones, quiero ser tú amigo.
Lindsay: No lo sé. Quiero hacerte una pregunta ¿Damian sabe lo que paso entre nosotros? – esta pregunta era clave para la reacción de Lindsay.
Brody: No, él no sabe nada – dijo mirando al suelo – Si lo supiera ya no sería mi amigo, y no quiero arriesgarme a perder a la única persona valiosa que tengo en mi vida, lo siento.
Lindsay: Parece que ya terminamos de hablar, si no tienes el suficiente valor como para decirle la verdad a tú mejor amigo, no hay nada que decir. Adiós – salió corriendo de la cafetería, subió a su auto y cuando estuvo lo bastante lejos como para que Brody no la viera, se puso a llorar como nunca lo había hecho en su vida, a pesar de todo lo que había pasado con Brody aún sentía algo muy fuerte por él, pero eso no impediría que ella consumara su venganza.

FIN FLASHBACK

Jesse no había podido dormir en toda la noche, varios pensamiento ocupaban su mente, pero el principal era ¿Qué hacer con Rachel?, ya tenía una respuesta para esa pregunta al salir de su casa.

Jesse: Rachel será para mí… - dijo firme

-----------
Gracias a todos por leer, Brochel pronto, también se vienen los duetos que tengo pendientes. Grandes problemas se vienen. Espero sus comentarios :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Dom Nov 04, 2012 7:48 pm

:OOOOOOO el capitulo tuvo de todo :OOO primero me dio mucha risa cuando Finn y Brody se conocieron xD fue un momento muy incomodo para Brody y cuando vieron a Rachel solo con la toalla xD me imagino sus caras y a Finn celoso. Lindsay tiene un corazón!!! xD ok eso sonó feo, pero al fin se ve una faceta distinta de ella, una mas sensible. Me preocupa el final, sera que Jesse habrá decidido unirse con Lindsay en su plan... ya quiero leer el próximo capitulo, me encanta tu fic.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Kenia_Michele Lun Nov 05, 2012 1:28 pm

Woooww....!!!! me fascino el capitulo.... :D Finn celoso.... Damian y Brody de lo mas divertido...!!!! y la conversacion de Lindsay y Brody... :O me sorprendi demasiado.... Brody pensaba antes que era gay... :O y por eso Lindsay lo odia tanto por usarla...!!! este capitulo estuvo lleno de muchas sorpresas espero el siguiente con muchas ansias....!!!! no tardes please... :3
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Mar Nov 06, 2012 4:59 pm

uhh cada ves mas intriga y e envanta finchel es tan tierno como pareja ojala que finn sepa proteger a rachel de todos eso locoos como lindsay o jesse
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Brody_Weston Vie Nov 09, 2012 12:51 pm

Quien iba a pensar que Brody uso a Lindsay solo para eso. me gusto mucho el capitulo. Tu Fic y el de Kenia me encantan. gracias por lo de Brody pero quiero mas Brochel.. nos vemos en la proxima actualizacion no tardes. esatare mas al pendiente.
Brody_Weston
Brody_Weston
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Enrique Monteith Miér Nov 14, 2012 4:34 pm

Brody pensaba que era gay!! Nunca me imagine que eso fuera por lo que Lindsay estaba molesta con él, es bueno que a veces muestre su lado humano, para ser sincero me gusta más el Jesse egoísta... Ansioso por el siguiente cap, lamento haberlo leído tan tarde :(
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Miér Nov 14, 2012 4:37 pm

camidejuaco escribió::OOOOOOO el capitulo tuvo de todo :OOO primero me dio mucha risa cuando Finn y Brody se conocieron xD fue un momento muy incomodo para Brody y cuando vieron a Rachel solo con la toalla xD me imagino sus caras y a Finn celoso. Lindsay tiene un corazón!!! xD ok eso sonó feo, pero al fin se ve una faceta distinta de ella, una mas sensible. Me preocupa el final, sera que Jesse habrá decidido unirse con Lindsay en su plan... ya quiero leer el próximo capitulo, me encanta tu fic.

Jesse está volviendo a ser el mismo de antes, al que solo le importa él mismo y en parte es por Rachel por que siente que solo así podrá tenerla. Lindsay solo muestra su parte sensible con Brody y es porque por muy oculto que lo tenga aún siente algo por él. Gracias por estar atenta al fic, en unos minutos más subo el siguiente cap :D

Kenia_Michele escribió:Woooww....!!!! me fascino el capitulo.... :D Finn celoso.... Damian y Brody de lo mas divertido...!!!! y la conversacion de Lindsay y Brody... :O me sorprendi demasiado.... Brody pensaba antes que era gay... :O y por eso Lindsay lo odia tanto por usarla...!!! este capitulo estuvo lleno de muchas sorpresas espero el siguiente con muchas ansias....!!!! no tardes please... :3

Siento no haber cumplido mi promesa de no demorarme... Sinceramente yo amo la amistad de Brody y Damian se me hace tan sincera. El pasado de Brody estuvo marcado de confusión, ya lo supero y ahora empieza a sentir algo muy fuerte por Rach, ansiosa por la actu de tu fic :D

Perpachina"uhh cada ves mas intriga y e envanta finchel es tan tierno como pareja ojala que finn sepa proteger a rachel de todos eso locoos como lindsay o jesse escribió:

Finn va a tener que pasar duras pruebas por Rach, todo la hace por amor, aunque ella estará confundida por un tiempo respecto a Brody, gracias por estar atenta al fic :D

Brody_Weston escribió:Quien iba a pensar que Brody uso a Lindsay solo para eso. me gusto mucho el capitulo. Tu Fic y el de Kenia me encantan. gracias por lo de Brody pero quiero mas Brochel.. nos vemos en la proxima actualizacion no tardes. esatare mas al pendiente.

Brochel on..!! Muy pronto en estos caps se verá un poco más de su relación y de los sentimientos de cada uno..Siento tardar mucho, sé que no cumplo mis promesas pero aún así seguiré intentándolo :D

Enrique Monteith escribió:Brody pensaba que era gay!! Nunca me imagine que eso fuera por lo que Lindsay estaba molesta con él, es bueno que a veces muestre su lado humano, para ser sincero me gusta más el Jesse egoísta... Ansioso por el siguiente cap, lamento haberlo leído tan tarde :(

Yo también prefiero al Jesse malo, solo que está vez es por Rach y no por un campeonato nacional... Lindsay tendrá momentos en los que se muestra la persona que tiene muy adentro :D


Gracias a tod@s por seguir atentos al fic a pesar de que no actualizo tan seguido como yo quisiera. Por ser los mejores lectores del mundo se merecen un premio... Pídanme lo que quieran que ocurra en el fic algo como: unicornios, un especial de Navidad o Halloween al que dedicará un capítulo entero o cualquier situación que quieran que pase en el fic yo la haré realidad... En unos minutos más nuevo cap :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic- Cruce de caminos- Capítulo 22

Mensaje por Michellelucib Miér Nov 14, 2012 9:29 pm

Capítulo 22

En casa de Rachel, todos sus amigos a excepción de Blaine que se había quedado en el hotel algo indispuesto, se encontraban esperando al apuesto joven que vivía en frente, para que les explicara que tenían que hacer este día, incluidos Damian y Brody que ya habían escuchado toda la historia y estaban más que dispuestos a incluirse en el plan para poder ayudar.

Santana: No es por nada, pero si St. James se demora medio minuto más, va a conocer a Snixx – advirtió empezando a molestarse, el joven tan mencionado apareció de pronto.
Jesse: Aquí estoy, antes que nada tengo que decirles que el plan se cancela. – dijo de lo, más sereno posible, lo que sorprendió a todos.
Rachel: ¿Qué? Explícanos
Jesse: Mmm… - dudo por unos segundos y empezó a recordar, lo que había pasado minutos atrás.

FLASHBACK

Jesse: Rachel será para mí… - dijo firme – Pero… ¿Qué les inventaré a los demás para que se vayan y me faciliten las cosas?, sé que lo que planeo hacer es egoísta, pero considerando que ella es la única mujer que me ha hecho sentir feliz, y que no creo encontrar a alguien igual o por lo menos parecida a ella, existen puntos a mi favor, yo nunca dejo pasar las oportunidades que se me presentan y esta no será la excepción. Ya sé, que les diré, cuando se den cuenta de la realidad sus amigos ya estarán lejos y nadie impedirá que el destino se cumpla. Espero que funcione, porque sino las cosas se harán a las malas – rió por lo bajo, salió de su casa y cruzo la calle.

FIN FLASHBCAK

Jesse: Sucede que un viejo amor de Lindsay ha regresado y como suponía lo que tenía con… Finn – le costó pronunciar el nombre y el aludido solo rodó los ojos –No era nada más que un simple capricho, así que Rachel está a salvo. – él estaba bastante convencido de su respuesta y su cara lo demostraba, la actuación se le deba demasiado bien.
Quinn: Esperas que nos creamos esto…. – dijo como quién no nota lo obvio
Santana: Claro que le creemos – todos en la habitación incluido Jesse miraron a la chica sin poder creer lo que había salido de sus labios.
Mike: Santana ¿Estás bien? – preguntó algo temeroso de ser insultado.
Santana: Claro que sí, es una explicación bastante buena. Nadie aparte de Berry se fijaría en Hudson – está si sonaba como Santana – Y no es por nada… pero van a llegar tarde a sus clases, cuando regreses nos despediremos de ti Berry hoy mismo todos nos vamos – hizo una cara de alivio, mientras todos las seguían viendo desconcertados, Jesse al escuchar las últimas palabras dejo escapar una sonrisa que pasó desapercibida para todos a excepción de la latina.
Rachel: Claro creo que será hora de irme- respondió lentamente – Damian te importa si me voy contigo…. – le costó encontrar una excusa para que Jesse no se ofreciera a llevarla, algo hacía que desconfiara de él – Si más lo recuerdo para eso viniste, además tenemos que platicar acerca del dueto – se despidió de Finn con un beso, mientras Jesse, Damian y Brody los miraban con algo de celos – Los veo luego chicos, y a ti te veo en clases Jesse – todos los mencionados antes abandonaron la sala.
Puck: Ahora sí, podrías explicarnos la locura repentina de creer lo primero que te dicen – dijo molesto
Santana: No me grites. Y no es ninguna locura, por supuesto que no le creí absolutamente nada, lo que hice se llama actuación. Por lo pronto todos haremos lo que dije antes “Nos iremos hoy mismo” – hablo lento, para que los demás la comprendieran
Finn: Ahora estoy aún más confundido – todos asintieron concordando con Finn – Primero crees todo lo que sale de la boca de Jesse, luego dices que solo actuabas y por último terminas con que a pesar de que todo lo que nos dijeron haiga sido una mentira de todas formas te irás.
Santana: Que parte de “Nos iremos hoy mismo” no entienden, solo desapareceremos de la vista de St. James es decir, hay que cambiar de hotel… y no aparecer aquí por un tiempo, para que él se convenza de que creímos su historia – sonrió satisfecha al ver como todos empezaban a entender
Mercedes: Es una gran idea, y no sé porque ahora presiento que Rachel está en más peligro que antes – dijo mirando al vació y con algo de preocupación en su tono de voz.

En el auto de Brody todo permanecía en silencio, hasta que el más inoportuno de los tres decidió romperlo.

Brody: ¿Le creyeron algo? – preguntó y miró disimuladamente a Rachel por el espejo retrovisor.
Damian: No… a pesar de que hizo una buena actuación, tú y yo sabemos que ningún amor del pasado de Lindsay ha vuelto, en todo caso ese vendrías siendo tú y por lo que me contaste su encuentro no termino nada bien. – argumentó mirando a su amigo - ¿Qué dices tú Rachel?
Rachel: Pienso igual que ustedes, lo que me sorprendió fue la reacción de Santana, en verdad creí que está vez si iba a apoyarme – dijo triste – Y a qué se refieren con ¿Un viejo amor del pasado?, ¿Tú amigo el fanfarrón y Lindsay tuvieron algo? – preguntó
Damian: Te parece si te contamos adentro – ella asintió

Ya adentro un maestro solicito la presencia del irlandés, por lo que Rachel y Brody se adelantaron al elevador.

Rachel: Por lo que me dices veo que ella tenía problemas desde el pasado
Brody: Algo así. Oye quería disculparme porque me he comportado como un patán estos últimos días, es solo que desde que te vi en verdad me pareciste hermosa, así que prometo que desde ahora intentaré que no vuelva a pasar – dijo con una cara inocente, pero cruzando los dedos por detrás lo que Rachel no vio.
Rachel: Disculpas aceptadas – el ascensor se detuvo, asustando a la joven más no a Brody quién tenía una sonrisa que intentaba disimular - ¿Qué fue eso? – dijo asustada
Brody: Parece que el elevador se averió, me ha pasado unas cuantas veces y no he salido por horas. Creo que tendremos un largo tiempo para conversar, me gustaría conocerte más. ¿Te parece si hablamos? – admitió guiñándole un ojo.
Rachel: Sino me queda de otra – se sentó en el suelo , mientras Brody se la comía con la mirada, aunque para ser sinceros a ella no le desagradaba del todo.
Brody: Muy bien… Cuéntame de cómo llegaste aquí y… luego pasaremos a cosas más interesantes – susurró lo último, por lo que Rachel no lo escuchó, ella empezaba a ponerse algo nerviosa con la presencia del musculoso joven, no lo quería aceptar, pero él estaba causando una gran impresión en ella.
Rachel: Te advierto que es una muy larga historia…. – intento desanimarlo
Brody: Si se trata de ti debe de ser lo más interesante del mundo – sonrió como la hacía cada momento que estaba con Rachel, solo que está vez ella pareció algo halagada y se sonrojo.
Rachel: …. Y esa es mi vida – después de terminar Brody se acerco a ella y tomo sus manos.
Brody: Tenemos muchas cosas en común, de verdad me encantaría escuchar tu voz. Qué te parece si ¿Cantamos juntos? – a su mirada no se le podía negar nada.
Rachel: Give You Heart a Break – mencionó, él la miro confundido – He querido cantar esa canción desde hace mucho tiempo atrás, comencemos – juntos imaginaron que la música empezaba a sonar y que se encontraban en un enorme escenario lleno de luces.
Spoiler:

Brody: Increíble… - estaban uno muy cerca del otro – Tú eres increíble
Rachel: Tú tampoco estuviste nada mal, nunca pensé que podrías tener esa voz –tomaba aire, sentía una gran adrenalina dentro.
Brody: Ya que cantamos juntos… ¿Puedo hacerte una pregunta?
Rachel: Claro la que quieras – dijo sin medir sus palabras, lo que Brody aprovecho.
Brody: Te parece que ¿Soy atractivo? – espero ansioso la respuesta
Rachel: Mmm… de verdad me pareces demasiado atractivo. MALDICIÓN ¿Dije eso en voz alta? – su subconsciente la había traicionado
Brody: Gracias a Dios, que lo dijiste en voz alta. Sabía que te gustaba, tus insultos diarios no me convencían. Tú eres simplemente hermosa, pero por primera vez no es solo eso lo que me importa… Creo que dentro de mí un sentimiento muy fuerte está surgiendo… - tomó la mano de Rachel y la puso en su pecho – ¿Sientes como late? – solo asintió algo temerosa de lo que estaba a punto de pasar – Esto es gracias a ti, es la primera vez que no solo busco sexo en una persona, tu tuviste el poder para cambiar eso y ahora más que nada desearía que me des una oportunidad – él se cerco a Rachel lentamente con algo de miedo de que ella lo rechazara, para sorpresa de ambos, Rachel cerró sus ojos y fue acortando la distancia que existía entre ellos.
Damian: Al fin... ya están libres – gritó mientras las puertas del elevador se abrían, pero fue frenado en seco al ver lo que estuvo a punto de suceder, Rachel al darse cuenta de que podían verla tomó su bolsa del suelo y salió disparada de allí.
Brody: Siempre tan repentino… - dijo sarcástico, mientras una cara de molestia se dibujaba en Damian.
Damian: No estoy para tus bromas- volteó y abandono el lugar con la mirada clavada en el piso.
Brody: ¿A este que le pasa? Luego arreglaré las cosas con él, lo importante es que ahora sé que Rachel siente algo por mí, aunque solo sea una atracción, yo sé que podre transformarlo en algo más – puso una cara triunfante y se dirigió a sus clases.

Todos habían comprendido el plan de Santana, buscaron un hotel cerca de NYADA desde dónde podrían observar todos los movimientos de St. James

Puck: He estado pensando
Mike: ¡WoW! Eso es nuevo – rió muy lentamente
Puck: Silencio Chang. Jesse no ha visto a Blaine por aquí, y creo que podríamos usar eso a nuestro favor.
Quinn: Pero… él vio a Blaine en las Nacionales, imagino que debe recordarlo.
Kurt: No lo creo, ni siquiera recuerda mi nombre, así que sorprendentemente estoy de acuerdo con Puck, pero no entiendo cómo podríamos usar eso.
Puck: Deberíamos mandar a Blaine a NYADA y como Jesse no lo reconocerá podría averiguar algo, además es nuestra última opción
Blaine: Me parece bien – respondió el mencionado después de un largo tiempo – Pero recuerden que no podré quedarme por mucho tiempo, pero en lo que pueda ayudar cuenten conmigo.
Mercedes: Empezaremos desde mañana, para elaborara algo más planificado y no arruinarlo todo.

Mientras los de primer año se encontraban en hora libre Damian aprovechó para acercarse a Rachel y aclarar algunas dudas que traía en su cabeza.

Damian: ¿Puedo preguntarte algo? – no la miró a los ojos, pues creyó que no sería lo suficientemente fuerte como para soportar lo que se venía.
Rachel: Creo que sí, somos amigos – levantó el rostro de su amigo tomando su quijada y lo obligó a mirarla.
Damian: ¿Sientes algo por Brody? – aunque sabía que le preguntarían eso, no pensó que sería tan pronto, así que no supo que responder.
Rachel: …. Yo – comenzó a balbucear
-----------------------------------

Por ser los mejores lectores del mundo se merecen un premio... Pídanme lo que quieran que ocurra en el fic algo como: unicornios, un especial de Navidad o Halloween o de algún artista en especial al que dedicaré un capítulo entero o cualquier situación que quieran que pase en el fic yo la haré realidad... Gracias enserio por seguir atentos al fic, espero sus comentarios :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Jue Nov 15, 2012 1:34 pm

En este momento odio a Jesse >.< por suerte que los chicos no le creyeron nada y ya estan planeando que hacer :D Rachel esta sientiendo algo por Brody :O eso no me lo esperaba...el fic se pone cada vez mas interesante :D A mi en lo personal me gustaria un capitulo de navidad :D Saludos
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Jue Nov 15, 2012 7:44 pm

rachel un poco confundida?? espero que finn puede hacerla volver ♥
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Kenia_Michele Jue Nov 15, 2012 8:40 pm

Me fascino el capitulo... :DD ya me cayo mal Jesse... >:( no se vale lo que hizo nesesata jugar limpio :S... me alegra que nadie se halla creido ese cuento barato de Jesse... muy bien por el plan de Santana... :DD y Rachel... OMG!!!! se iba a besar con Brody :O... me encanta... eso quiere decir que ya empezo a sentir atraccion hacia el... :D... me dio lastima Damian :(... muy buen capitulo... y sobre el capitulo Mmmm... me encantaria que Rachel sueñe con Brody... no se algo medio loco... o tal vez algo de Halloween... nos vemos en tu proxima actualizacion.... Cuidate... XOXO... C:
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Enrique Monteith Vie Nov 23, 2012 9:47 pm

Un excelente cap igual que siempre, me sorprendes con cada capítulo... No puedo creer que Rachel siente algo por Brody, pero se que al final harás que Finn y Rachel terminen juntos. Quisiera que Rachel empezara a sentir cosas por Damian, es que me gustaría verlos como pareja. Santana preparada para todo... Rachel le va a contar a Finn lo que casi hace?? Espero actualices pronto, amaría un especial de Halloween el suspenso y el terror me apasionan.
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Vie Nov 30, 2012 11:03 pm

camidejuaco escribió:En este momento odio a Jesse >.< por suerte que los chicos no le creyeron nada y ya estan planeando que hacer :D Rachel esta sientiendo algo por Brody :O eso no me lo esperaba...el fic se pone cada vez mas interesante :D A mi en lo personal me gustaria un capitulo de navidad :D Saludos

El capítulo de Navidad está anotado, Jesse se volverá aún más malo... Respecto a Brochel no tengo muy clara su situación ahora... Gracias por estar atenta y perdón por no actualizar.

Perpachina escribió:rachel un poco confundida?? espero que finn puede hacerla volver ♥

Se vienen problemas Finchel y aún más confusión y pronto... un "accidente"

Kenia_Michele escribió:Me fascino el capitulo... :DD ya me cayo mal Jesse... >:( no se vale lo que hizo nesesata jugar limpio :S... me alegra que nadie se halla creido ese cuento barato de Jesse... muy bien por el plan de Santana... :DD y Rachel... OMG!!!! se iba a besar con Brody :O... me encanta... eso quiere decir que ya empezo a sentir atraccion hacia el... :D... me dio lastima Damian :(... muy buen capitulo... y sobre el capitulo Mmmm... me encantaria que Rachel sueñe con Brody... no se algo medio loco... o tal vez algo de Halloween... nos vemos en tu proxima actualizacion.... Cuidate... XOXO... C:

Anotado el capítulo de Halloween...Jesse se está transformando en el aprendiz de Lindsay, el desarrollo del plan de Santana lo veremos en los próximos capítulos, por lo pronto quiero definir bien otras situaciones. Perdón por no actualizar :(

Enrique Monteith escribió:Un excelente cap igual que siempre, me sorprendes con cada capítulo... No puedo creer que Rachel siente algo por Brody, pero se que al final harás que Finn y Rachel terminen juntos. Quisiera que Rachel empezara a sentir cosas por Damian, es que me gustaría verlos como pareja. Santana preparada para todo... Rachel le va a contar a Finn lo que casi hace?? Espero actualices pronto, amaría un especial de Halloween el suspenso y el terror me apasionan.

Anotado el capítulo de Halloween y lo de Rachel y Damian mmm... talvez. Rachel no le contará eso, pero sí algo que hará en este cap.. :D

LO SIENTO..!! De verdad lamento demorarme tanto en subir un capítulo, ya no les diré que me paso solo volveré a decir que lo siento... Todo lo que me pidieron que pase... va a pasar y e capítulo lo subo máximo en 30 minutos :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic- Cruce de caminos- Capítulo 23

Mensaje por Michellelucib Sáb Dic 01, 2012 12:05 am

Capítulo 23

Rachel:Yo… mira no quiero hablar de eso, además tenemos que aclarar ciertas cosas del dueto que debemos presentar en la clase que sigue, por favor no me hagas las cosas más difíciles – se alejó de Damian y abandonó el salón.

En el nuevo hotel de los chicos, todos habían decidido que deberían tener horarios para salir, una gran discusión se armó, pero Finn estaba muy perdido en su mundo como para intentar pararla.

Puck: ¡Hey! ¿Qué tienes? Es como si hubieses visto un fantasma – le dio una palmada en la espalda a Finn lo que hizo que reaccionara.
Finn: Es solo… no olvídalo, no tiene sentido – admitió e intentó levantarse pero Puck lo paro.
Puck: Vamos… sé que no he sido el mejor amigo del mundo, pero puedes contar conmigo para escuchar tus estupideces – Finn lo miró serio – Bueno…no son estupideces, solo habla quieres, ya de por sí me cuesta mucho sacar este lado mío.
Finn: Siento que… Rachel ya no me ama, la siento distante y hoy en su casa sentí una tensión muy grande entre ella y ese chico…Brody. Tengo miedo de perderla ¿Sabes? Ella es una en un millón y yo solo tuve suerte de que se fijara en mí – llevó sus manos hacia su rostro y lo cubrió completamente.
Puck: Vaya…mira te diré esto de la mejor manera, sé que tú no eres precisamente Brad Pitt, eres torpe, demasiado alto, algo lento y… - Finn le dedicó una sonrisa sarcástica y lo observo atentamente y con un gran enojo – Ok, me desvíe del tema, pero el punto es que tienes algo, algo que hizo que Rachel se fijará en ti, y desde el instante en el que ella puso su mirada en ti no la ha despegado y sinceramente no creo que lo haga…
Finn: Estoy suplicando que tengas razón…¿Sabes? Cuando te lo propones puedes llegar a ser el mejor de todos los amigos – sin que nadie se lo esperara se levanto y abrazo a Puck, quien por un momento dudo en corresponderle, pero luego lo estrecho con fuerza.

En NYADA, las parejas estaban listas para los duetos… Luego de algunas presentaciones que dejaron mucho que desear los siguientes era Jesse y Lindsay…

Jesse:Prepárense, sus oídos amaran está canción…
Maestro Parker: ¿Algo más?- dirigió su mirada a Lindsay
Lindsay: Después de esto, no les quedarán ganas de de mirarme a los ojos – hizo una señal y la música comenzó…

Spoiler:


Parker: Eso fue increíble… no creo que haiga alguien que los supere… Obviamente tienen 10, deberían trabajar juntos más seguido. Los siguientes son Berry y McGinty – cuando los nombro ellos ya estaban en frente de la clase – ¿Algo que decir?
Damian: Mmm…No – bajo la cabeza y miro a Rachel con disimulo.
Rachel:Solo que… me encanta cantar con mi compañero y que es el mejor – la música sonó y ellos tomaron posiciones.

Spoiler:

Damian no pudo resistir más y salió corriendo del lugar, dejando a una Rachel bastante afectada que solo se quedo inmóvil.

Parker: De acuerdo… espero que Damian esté bien, respecto a su presentación me equivoque al pensar que nadie podía superar a Jesse y Lindsay, ustedes lo hicieron… Tienen un 10 asegurado y de ahora en adelante trabajaré con ustedes después de clases para ayudarlos a que su interpretación vocal sea perfecta – él maestro estaba de lo más emocionado, pero ningún alumno le prestó atención.
Rachel: Genial… ¿Le importaría si busco a Damian?, sé que no se siente muy bien – tenía sus ojos clavados en la puerta, esperando el momento oportuno para correr en busca de él que hace minutos antes creía su… amigo.
Parker: Claro… me parece bien. – ni siquiera termino de conceder el permiso, cuando la morocha ya se encontraba bastante lejos.
Lindsay: Por favor, esto es una Universidad seria, los maestros aquí deben ejercer su autoridad, usted debería sancionarlos… - cruzó los brazos y deposito en el maestro una mirada psicópata.
Parker: Mira… no sé quién crees tú que eres, pero el maestro soy yo… eres tú la que me está faltando el respeto aquí. A la oficina del director... ¡AHORA!
Lindsay: Está me la paga – le gritó firme, sin importar que todos en la clase la observaban completamente asustados, por el tono de voz que había usado.

Rachel llevaba persiguiendo a Damian ya por varios minutos, el solo seguía avanzando sin detenerse y como si ya nada le importará.

Rachel: ¡Damian! – lo tomó del brazo y la acorraló contra la pared, para que no pudiera escapar…
Damian: No quiero hablar contigo… - secó las lágrimas que resbalaban por sus mejillas.
Rachel: Yo solo… - un impulso la abordo en ese momento, al ver al joven tan desecho.
Damian: ¡Que no quiero hablarte! – le grito con su cabeza, aunque su corazón le indicaba otra cosa.
Rachel: Es que yo… - ¿ Lo haría?
Damian: Te dij… - no termino de hablar, porque Rachel se lanzó sobre su boca. Al principio él no hizo nada por la sorpresa de lo que en estos momentos estaba sucediendo, pero luego su cuerpo respondió automáticamente y solo se dejo llevar por lo que su alma… su corazón sentía en ese momento, los labios de ambos encajaban perfectamente bien, y se rozaban con una necesidad única, segundos después de ese tierno y emotivo beso, Rachel se dio cuenta de lo que estaba haciendo y lo peor de todo, es que no quería despegarse de esos dulces labios, si de ellos dependiera no se hubiesen detenido nunca, pero alguien apartó a Rachel bruscamente del irlandés y se lanzó en una ola de puñetazos hacia el chico.
Rachel: … - le tomó unos segundos visibilizar al agresor - ¡Brody! ¡Detente! Vas a matarlo… - al no obtener respuesta su primera opción fue llamar al director, pero pensó que los suspenderían así que se interpuso en medio de ambos – Ya basta, no son animales.
Damian: Rachel, será mejor que salgas de aquí… Voy a matarlo – amenazo y esta vez fue él quien empezó con los puñetazos.
Rachel: Deténganse ya… - volvió a interponerse, pero está vez se llevo un golpe en la parte baja de sus espalda – ¡¡Ahh!! – ambos reaccionaron y fueron a socorrer a Rachel.
Brody: ¿Estás bien? De verdad lo siento, es solo que no resistí ver a este estúpido besándote a la fuerza – y lo empujó
Damian: ¿Qué estúpido? ¿Debes referirte a ti? – y le devolvió el empujón.
Rachel: Suficiente, ninguno de los dos es un estúpido… y el beso no fue a la fuerza – admitió sonrojada y con una mano en su espalda. Brody estaba listo para contestar a eso, pero…
Finn: ¿De qué beso hablan? – traía un oso de peluche y un ramo de rosas.
Rachel: Mmm... ¿Qué haces aquí? – no se atrevió a mirarlo a los ojos.
Finn: Quería darte una sorpresa y no has respondido mi pregunta – luchaba por ser fuerte.
Damian:Un beso de unos compañeros – terminó por decir intentando que Finn no se sintiera mal y que Rachel no tuviera que dar explicaciones.
Rachel: No… no quiero mentirle. Finn, yo… besé a Damian – todo lo que Finn traía cayó al suelo y él cubrió su rostro con sus manos.
Finn: Sabía que esto pasaría… ¿Soy muy poca cosa para ti? Porque siempre he sido un estorbo para ti, en la música, en tus estudios y… en el amor- no pudo evitar sollozar
Rachel: Claro que no… Yo te amo, es solo que él…
Finn: Claro. Es solo que no me amas lo suficiente, nunca lo hiciste, solo fingías para no herirme, y Finn fue el estúpido que nunca se dio cuenta, no quiero saber más… Por favor no sigas – dio media vuelta y su figura se perdió cuando giró a la derecha. Rachel no pudo evitar llorar, Finn se había llevado una mala impresión de las cosas y ahora se encontraba solo en New York y podría cometer cualquier locura.
Rachel: Por favor, llévenme a casa, pero antes llamen a Puck y díganle que salga en busca de Finn, si llegará a hacer algo por mi culpa, nunca lograría perdonármelo – Brody al ser él más fuerte la cargó, mientras Damian obedecía las indicaciones de Rachel – Finn… Te Amo – dijo para sí misma y rogó por que todo se arreglara, ya que esto solo había servido para darse cuenta de que su corazón le pertenecía a Finn Hudson y siempre sería de esta forma.

----------------------------------
Espero que les haya gustado el cap, no me odien por lo que paso, pero se vienen cosas peores =(. El fic está en su mayor punto de suspenso ahora… Cualquier duda o sugerencia díganmela, espero sus comentarios :DD


Última edición por Michellelucib el Sáb Dic 01, 2012 3:05 pm, editado 1 vez
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Sáb Dic 01, 2012 2:17 pm

:O este capitulo estuvo totalmente lleno de drama, no importa lo q te demores si llegas con capitulos asi, estuvo genial :D me encanto la cancion que cantaron Damian y Rachel... Me encanta tu fic :D cada dia mejor...saludos y un abrazo a la distancia
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.