Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 Topeba1011%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 Topeba1019%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 Topeba1011%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 Topeba1024%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 Topeba1027%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 Topeba108%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

+22
Wafialex
alexandrasilv54
LeayCory
Nany Cullarkdson
franciscagleek
MelFinn
Dulce Gleek ♥
Brody_Weston
Melissa C.
Milaa Gleek
Kenia_Michele
perpachina
camidejuaco
Michellelucib
Enrique Monteith
Annie Monchele
IWantYouNowMichele
Monchele♥
Tati Figueroa
Kande_FinChel♥
Conn5y
DCazula
26 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Jue Ago 09, 2012 4:46 pm

un lindooo capitulo como siempre me encanta como escribess lindooooo yy actualiza pronyo muero por ver que pasa con la cite de finn y rachel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 4061796348
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Enrique Monteith Sáb Ago 11, 2012 9:43 pm

Que buen capítulo, espero tu actualización, ya quiero ver la cita Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 418230605
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Lun Ago 13, 2012 8:13 pm

Capítulo 12


Rachel: Wuu..!!! eso fue tan divertido
Finn: Lástima que no pueda decir lo mismo-dijo acercándose a un basurero
Rachel: De verdad te mareaste??, estas bien??
Finn: Claro que estoy bien, solo quería ver si aún te preocupas por mí…-dijo dando la vuelta y tomando de la cintura a Rachel.
Rachel: Es decir que eres un embustero- y se escapó de sus brazos
Finn: Qué significa embustero..??- él estaba algo confuso
Rachel: Olvídalo, que te parece si ahora vamos a la montaña rusa??- y empezó a dar saltitos
Finn: Tú elegiste el juego anterior, me parece justo que yo elija ahora
Rachel: Esta bien. ¿A dónde quieres ir?
Finn: Mmm… Que tal, al túnel del amor
Rachel: Me parece bien, pero con una condición
Finn: La que tú quieras
Rachel: Antes quiero un animal de felpa
Finn: Olvidas que soy un experto en esos juegos
Rachel: No te preocupes, todavía recuerdo que la última vez ganaste 14 para mí, aunque Kurt me quitó uno.
Finn: Si, ese fue uno de los mejores días de mi vida
Rachel: ¿Por qué demostraste que eres muy bueno en esos juegos?
Finn: No, porque….lo pase contigo
Rachel: Este…. ¿Qué te parece si vamos por ese oso?
Finn: Cómo tú quieras, vamos ya….


Finn ya había ganado 3 peluches para Rachel e iba por el cuarto.


Finn: Y bien Rach… ¿Cuál quieres ahora?
Rachel: Que tal…ese cerdo de ahí…
Finn: Se parece a Barbra
Rachel: Sii…!!, es verdad….son buenos recuerdos
Finn: Vamos ya a ese túnel, antes de que pierda más puntos…
Rachel: Estás seguro de que quieres ir al túnel..??- se acercó cada vez más a Finn
Finn: Túnel, Cuál túnel??. Ahh..!! si el túnel, claro vamos, no puedo darme el lujo de ser tentado…


En el túnel…


Rachel: De verdad, esto es hermoso
Finn: Tú eres Hermosa…
Rachel: Estar aquí rodeados de flores y corazones es como salir de un cuento de hadas
Finn: Me dejarías ser tú príncipe..??
Rachel: Finn, recuerdas lo que hablamos??
Finn: Si, es cierto…Perdón, pero es que de verdad te extraño mucho, sin ti mi vida no está completa….
Rachel: Es que yo..-en ese momento el celular de Rachel empezó a sonar…
Finn: Y ahora…¿Quién es? –dijo Finn bastante molesto

Rachel: No es nadie, solo que puse una alarma para ir a casa de Damian, contigo el tiempo vuela y no quería llegar tarde….Creo que ya es hora de irme-ella se levantó de la balsa y Finn la tomó de la mano

Finn: Te dejo ir con una condición, bueno dos….
Rachel: Y cuáles son??
Finn: Déjame acompañarte a casa de Damian
Rachel: Hecho, ¿y la segunda?
Finn: Que me des el honor de verte este fin de semana…
Rachel: Mmm... Lo pensaré y tendrás que convencerme-dijo mientras reía
Finn: Solo espero que esa respuesta sea positiva, te he dicho que eres hermosa y una gran estrella…
Rachel: Ok, creo que lo estas logrando, ahora vámonos, no quiero llegar tarde
Finn: Tus deseos son órdenes para mí


Mientras tanto en casa de Damian


Damian: Mamá…!! Has visto mi camisa verde??
Mamá de Damian: Está en tu armario…
Damian: No, no es cierto
Mamá de Damian: Ahora subo
Damian: Mira, aquí no hay nada
Mamá de Damian: Es cierto, no está aquí, pero y la que estas usando??
Damian: Lo siento mamá, es que estoy demasiado nervioso
Mamá de Damian: Enserio??, si no me lo dices no lo hubiese notado, es por la joven que va a venir… No es cierto??
Damian: Si, es que ella es especial
Mamá de Damian: Mi muchachito está creciendo- y le agarró las mejillas
Damian: Mamá, por favor
Mamá de Damian: Esta bien, pero tranquilízate un poco, estás muy emocionado
Damian: Es que aún no puedo creer que ella vaya a venir, has visto la colonia de papá??
Mamá de Damian: Colonia??, tú nunca la usas, dices que es solo para adultos
Damian: Pero a las mujeres les encanta, y espero que a Rachel también le guste…
Mamá de Damian: ¿Con que se llama Rachel?
Damian: Si, así es….oye voy a escuchar algo de música, me avisas cuando llegue
Mamá de Damian: Claro que sí hijo, ahora relájate…


Rachel y Finn


Rachel: Aquí es, gracias por venir conmigo
Finn: Sabes que yo haría lo que sea por ti
Rachel: De verdad gracias y nos vemos el sábado
Finn: Él sábado..???
Rachel: Sii..!!, no dijiste que querías verme el fin de semana
Finn: Y tú dijiste que lo pensarías…
Rachel: Y ya lo pensé, así que nos vemos pronto, Adiós- se bajo del taxi y dejo a Finn, con una tonta sonrisa en su rostro, tocó el timbre de la casa que desde afuera lucía hermosa, abrió la puerta una mujer que parecía ser la madre de Damian…
Rachel: Buenas tardes
Mamá de Damian: Buenas tardes, tú debes ser Rachel, por favor pasa…
Rachel: Muchas Gracias-entró- de verdad tiene una casa preciosa
Mamá de Damian: Gracias, ahora llamo a Damian- la mujer subió mientras Rachel esperaba en la sala
Mamá de Damian:Damian, ya llego la muchacha que esperabas…
Damian: ¿Enserio?, ahora bajo, por favor entretenla- él se demoro unos minutos en bajar y desde arriba de las escaleras escuchó
Mamá de Damian: Sabías que Damian, duerme con su muñeco Woody- se apresuro a bajar las escaleras
Damian: Rachel..!!, que bueno que llegaste subamos y por favor olvida todo lo que mi mamá te dijo…
Rachel: Pero… Por qué, me parece muy tierno- y rió por lo bajo
Damian: Vamos y mamá luego hablaré contigo-sus mejillas se tornaron de un rojo fuerte
Rachel: Me encanta la decoración de tú habitación, no tuve tiempo de traer partituras, así que, qué te parece si las buscamos en internet…
Damian: Gran idea, a trabajar


Espero que les haya gustado el capítulo, espero sus comentarios abajo y no se preocupen los próximos capítulos van a tener más Finchel y serán más largos, gracias por leer… :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Lun Ago 13, 2012 9:06 pm

Me gusto el capitulo, muy bueno...Se nota que Finn esta demasiado enamorado de Rachel, ojala vuelvan luego *-* kajkasj me dio mucha risa la mamá de Damian xD espero tu actualizacion
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Annie Monchele Mar Ago 14, 2012 3:35 pm

ahhh... que capitulo mas lindo, me encanto la citaaa. fin siendo bueno en los juegos de feria? no me lo creo... espero actualizacion
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic- Cruce de caminos- Capítulo 13

Mensaje por Michellelucib Mar Ago 21, 2012 7:53 pm

Perdón por demorarme tanto en la actualización, no he tenido mucha inspiración…..Espero que les guste el cap.… :D

Capítulo 13

Damian: ¿Qué te parece esta? - dijo Damian mirando a Rachel
Rachel: No está mal, pero necesitamos algo que impacte - ella respondió pensativa
Damian: Y esta, creo que nuestras voces se escucharían genial
Rachel: Es perfecta, ahora imprime las partituras y asignemos que estrofas le van a tocar a cada uno - ella habló con ese tono mandón que la caracterizaba
Damian: Como usted ordene jefa - y rió
Rachel: Así que ahora trabajas para mí…. - ella lo miró directamente a los ojos y una sonrisa suave se le dibujo en los labios
Damian: No lo sé …. ¿Quieres que trabaje para ti?
Rachel: Si... me hace falta un asistente personal – se miró las uñas
Damian: Puedo pensarlo - estaba luchando por contener la risa
Rachel: Ok, tómate tu tiempo, pero para que lo pienses mejor….. - se abalanzó sobre él y empezó a hacerle cosquillas
Damian: Oye, eso no es justo..!! – respondió mientras luchaba por liberarse de Rachel y lo logro, ahora él siguió con la guerra de cosquillas
Rachel: Espera. ¡Auchh! – en su rostro se vio algo de dolor
Damian: ¿Estás bien? - se notaba que estaba preocupado
Rachel: Creo que no
Damian: ¿Te lastime?
Rachel: No, pero yo lo haré – siguió con la guerra que había iniciado
Damian: Eso fue trampa, me engañaste
Rachel: Creo que soy una muy buena actriz – ambos cayeron al suelo, Rachel quedo encima de Damian y él la tomo de la cintura, quedaron tan cerca uno del otro que podían sentir sus respiraciones y entonces….

Mientras tanto Jesse y Lindsay

Lindsay: No voy a cantar eso…. - dijo rodando los ojos
Jesse: Si no quieres hacerlo, por lo menos sugiere algo – la miró intensamente
Lindsay: Te he dado opciones
Jesse: No cantaré Buenos Aires – al decir esto, suspiro
Lindsay: ¿Por qué?
Jesse: Tú ya la cantaste en clase y necesitamos algo fresco y nuevo – lo que él decía era verdad
Lindsay: Mira St. James, está visto que nunca nos pondremos de acuerdo, así que…. ¿Qué tal si lo hacemos al azar? – sonrió para si misma al escuchar su brillante idea
Jesse: ¿Al azar? – dijo no muy convencido
Lindsay: Si, la descargaremos las partituras de dos canciones y elegiremos la ganadora a cara o cruz - con cada palabra Jesse se convencía mas y mas…
Jesse: Excelente idea, así te irás más rápido
Lindsay: Muy graciosito, ahora tú elige una canción que podamos hacer a dueto y yo elegiré otra
Jesse: Listo, ahora empieza a buscar

En la habitación de Damian
La puerta se abrió y la madre de Damian, entró….

Mamá de Damian: Chicos les tra… Perdón, veo que interrumpí algo – ella estaba algo nerviosa
Rachel: No, no se preocupe, solo estábamos…. Hablando – se levantó dl suelo y se sentó en la cama
Damian: Si, hablando – dijo Damian bastante molesto ante la interrupción y levantándose del suelo
Mamá de Damian: Yo solo venía a traerles unos refrescos – dejo la bandeja con las bebidas en el escritorio
Damian: Ojala no los hubieras traído – susurro
Rachel: ¿Dijiste algo?
Damian: No nada, solo…. Gracias – intento cambiar la expresión de su rostro
Rachel: ¡¡Si..!! Muchas gracias, empezaba a tener sed – se notaba que seguía algo nerviosa por lo que estuvo a punto de pasar
Mamá de Damian: De nada, yo me voy para que sigan trabajando
Damian: Gracias mamá y una sugerencia la próxima vez toca la puerta – Rachel se sonrojo y la señora solo asintió
Rachel: Bien, continuemos – volvió a sentarse en la computadora
Damian: Si, sin más interrupciones – sin querer lo había dicho en voz alta
Rachel: Damian. Yo… - no sabía por dónde empezar
Damian: No te preocupes, entiendo si no quieres hablar de lo que estuvo a punto de pasar…
Rachel: Gracias por entender
Damian: No fue nada, ahora sigamos con el trabajo…..Jefa – él trato de ocultar su tristeza ante la reacción de Rachel
Rachel: – ella solo sonrió con delicadeza y tomo las partituras

Jesse y Lindsay estaban a punto de realizar el sorteo

Lindsay: Muy bien, estamos listos…… ¿Cara o cruz?- sacó una moneda en su bolsillo y la puso en la palma de su mano.
Jesse: Las damas primero….
Lindsay: Eso estoy hacienda, escoge rápido – Jesse puso una cara de pocos amigos
Jesse: Que simpática, elijo cruz – estaba muy seguro de su decisión
Lindsay: Cara – lanzó la moneda al aire y salió cruz. Jesse había ganado
Jesse: ¡Sí!, cantaremos “Call Me Maybe”
Lindsay: Yo cumplo mi palabra, ahora saca una copia de las partituras, dámela y no tendremos que volver a vernos en unos días.
Jesse: Perfecto… - le entregó la copia
Lindsay: Excelente, ahora me voy – se dirigió hacia la puerta y salió directo a la calle

Damian y Rachel habían terminado de ensayar la canción

Rachel: Excelente, la canción quedó perfecta, ahora mañana nos vemos en NYADA, tendremos un pequeño ensayo en el receso y luego nos veremos en mi casa a la misma hora – al terminar de decir esto, ella tomó su bolso, salió de la habitación y Damian la siguió.
Damian: Genial – estaba emocionado por que la canción les había salido excelente, pero estaba aún más feliz por lo que estuvo a punto de pasar.
Rachel: Ahora, tengo que irme – estaba a punto de despedirse de él
Damian: Te acompaño a tu casa -
Rachel: No hace falta, no tienes porque hacerlo – de verdad ella no quería compañía
Damian: Eso es lo que hacen los amigos – él no iba dejar de insistir
Rachel: No es por ser grosera, pero de verdad quiero estar sola…. Necesito pensar
Damian: Lo comprendo, bueno vete con cuidado…. – esta vez fue él quien se despidió de ella.
Rachel: Gracias, despídeme de tu mamá…. Adiós – le dio un beso en la mejilla y salió de la casa.
Ella estaba confundida por el momento que estuvo a punto de vivir con Damian, como de practicar un dueto, pasaron a estar a punto de besarse, no lograba entender, pero sí de algo estaba segura, era de que su corazón le pertenecía a Finn Hudson, el gran amor de su vida, al que no podía sacar de su mente por más que lo intentara…


Finn acababa de llegar al hotel e iba entrando a la habitación, pero ni siquiera pudo tocar la perilla de la puerta, porque Kurt ya la tenía abierta.


Finn: Hola
Kurt: ¡Finn!, ¿ Cómo te fue con Rachel? – estaba tan nervioso que ni siquiera notó que Finn seguía afuera
Finn: Te lo contaré cuando me dejes entrar… - una sonrisa se escapo de su rostro
Kurt: Ah, claro lo siento
Finn: Me fue genial, acepto verme el sábado – la expresión de Finn, mostraba la felicidad que sentía
Kurt: Eso es excelente, pero ya es hora de que me cuentes tu plan
Finn: Es que he estado pensando en llamar a “New Directions” para que me ayuden a cantarle una canción a Rachel…
Kurt: Esa es la mejor idea que he escuchado en toda mi vida, ¿Cómo se te ocurrió? – interrogó a su hermano
Finn: Es que Rachel me inspira….
Kurt: No quiero arruinar el momento, pero es que el dinero se nos está acabando – habían gastado lo que tenían en el hotel y en el vuelo a New York, además de la comida.
Finn: Es verdad, mañana voy a buscar empleo
Kurt: Yo también, hoy vi una boutique en la que solicitaban ayudante – si bien a Kurt no le gustaba trabajar, todo lo que tenía que ver con moda le interesaba.
Finn: Entonces eso ya esta resuelto, crees que Blaine pueda avisarle a los demás….
Kurt: Claro que sí, le llamo después y le pido el favor, sé que le va a encantar la idea, además es una excusa para vernos…. – él sonrió al ver que podría ver a su novio.
Finn: Gracias. Yo voy a llamar a Santana, Mike, Quinn, Puck y a Mercedes.

El plan de Finn ya casi estaba completo, estaría junto a Rachel más pronto de lo que creía.


Gracias por leer…!! Espero que les haya gustado el capítulo, déjenme sus sugerencias en comentarios y no se desesperen Finchel volverá muy pronto :D









Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Mar Ago 21, 2012 9:20 pm

Cada dia amo mas tu fic! ya quiero que vuelva Finchel. Sobre el capitulo estuvo buenisisimo, el momento entre Damian y Rachel fue muy gracioso y raro a la vez xD la mamá de Damian me sigue dando mucha risa, es tan "inocente" xD kajskajs cuidate, espero tu actualizacion :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Annie Monchele Miér Ago 22, 2012 1:19 pm

aaaaahhhhhwwww! me encantoooo... finn tan romantico... me pregunto cual sera la cancion que le cantara... si haces que rachel se enamore de damian te metare (no es mentira solo que soy muy exagerada)... actualiza pronto :)
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Miér Ago 22, 2012 5:56 pm

uh geniall pucha me perdi los capitulos pero ya los tengooo aqui supe lindoss pliss conyinua luego te demosraste ¡hharto
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Enrique Monteith Mar Ago 28, 2012 6:51 pm

WOw..!! Escribes muy bien logras transmitirme todo lo que dices. Me encanta Finchel y se que al final harás que terminen juntos. Me agrada el personaje de Damian. Actualiza pronto
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Mar Ago 28, 2012 6:52 pm

Cada dia odio mas a Lindsay ¬¬ no me gusta su actitud, quiere a Finn y yo kiero que Finchel regrese :D que lindo el sueño que tuvieron ambos al final... me encanta tu fic :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic- Cruce de caminos- Capítulo 14

Mensaje por Michellelucib Mar Ago 28, 2012 6:53 pm

Gracias a todos por sus comentarios, cuando los lea escribo el fic aún con más ánimos. Espero que les guste este capítulo y cualquier duda o sugerencia que tengan me lo dejan en comentarios.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 14

Rachel regresó caminando a su casa, tenía demasiadas cosas en que pensar. En ese corto tiempo había logrado aclarar y despejar su mente…. Pero había algo que estaba olvidando, había invitado a Jesse a su casa, no estaba de ánimos, pero no quería dejarlo plantado, así que decidió llamarle por teléfono para avisar que ya podía venir a su casa.

Rachel: Bueno, ¿Jesse? – no estaba segura de si ese seguía siendo su número
Jesse: Hola, Rachel. ¿Ya llegaste a tu casa? – se oía bastante entusiasmado
Rachel: Si, acabo de llegar… Puedes venir cuando quieras – trataba de sonar sincera
Jesse: Ok, en un rato voy. Estoy terminando algunas cosas respecto a la tarea
Rachel: Muy bien, mientras tanto yo preparare el café – la verdad le alegraba tener algo más de tiempo para ella
Jesse: Perfecto, te veo luego… Adiós – colgó el teléfono
Rachel: Adiós – respondió a pesar de que ya nadie la escuchaba

Lindsay se había ido hace un rato de la casa de Jesse, pero para ella la noche todavía no acababa, se las había ideado para conseguir la dirección del hotel de Finn.

Lindsay: Bien, Finn Hudson prepárate para la sorpresa que te vas a llevar – ya había llegado al hotel e iba directo a recepción
Recepcionista: Señorita. ¿En qué puedo ayudarla? – preguntó cortésmente el encargado
Lindsay: Me podría decir el número de habitación del Sr. Finn Hudson
Recepcionista: No puedo facilitarle ese tipo de información
Lindsay: Por favor ayúdeme, es que él es mi novio y quería darle una sorpresa – a ella no le sorprendía la facilidad que tenía para mentir
Recepcionista: Mire voy a hacer una excepción, solo porque de verdad me conmovió su historia , su habitación es la 204 en el 6 piso– él había caído en la trampa
Lindsay: Gracias de verdad – se dirigió al ascensor y marcó el piso 6, encontró rápidamente la habitación ya que era la primera del pasillo y la golpeó un par de veces.
Finn: Ahora abro – se escuchó una voz del otro lado de la puerta
Lindsay: Ok – contestó mientras se acomodaba el pelo, por séptima vez.
Finn: ¿Si? – al abrir la puerta se encontró con una cara que le resultaba familiar.
Lindsay: Disculpe, está es la habitación de… Espera tú eres Finn Hudson el chico que me encontré hace unos días – el plan de hacerse la tonta estaba resultando excelente
Finn: Si lo recuerdo, tú eres…… - su cara se torno pensativa
Lindsay: Lindsay – dijo al instante
Finn: Ah sí, ¿Y qué haces aquí? – se notaba que estaba algo incómodo con la situación
Lindsay: Es que estaba buscando la habitación de mi tío, pero veo que me equivoque…. Por cierto suerte con Rachel – dio media vuelta y espero unos segundos a que Finn respondiera.
Finn: Espera. ¿Dijiste Rachel? – la tomó del brazo e hizo que girara
Lindsay: Si, es que ella es mi compañera – puso la cara más inocente que tenía
Finn: ¿De verdad? – ahora si estaba interesado
Lindsay: Aja, bueno pero veo que estás ocupado así que mejor me voy – de verdad esta chica era lista
Finn: No para nada. Porque no pasas – abrió la puerta completamente para que ella entrara.
Lindsay: No es que, ok si insistes – al entrar a la habitación vio a Kurt y su expresión cambio
Finn: Él es mi hermano Kurt – señaló al chico en la habitación
Lindsay: Encantada – le tendió la mano y él se levantó y se acerco a la ventana
Finn: Me decías algo acerca de Rachel – cambió el tema
Lindsay: Claro, claro Rachel – estaba bastante molesta
Finn: Si Rachel….
Lindsay: Ella en verdad tiene una gran voz – se mordía la lengua para no decir nada más
Finn: Lo sé ,es que es imposible no perderse en ella, es tan perfecta, En parte es una de as miles de razones por las que me enamore de ella. – sus ojos se iluminaron al recordar todas las veces que habían cantado juntos.
Lindsay:Ehh, si claro tiene buena voz, lo que tú digas. Pero, ¿Sabías que siempre se la pasa con un chico llamado Damian? – cuestiono la pelinegra
Kurt: Si, son amigos. Es normal – por primera vez había entrado en la conversación, no podía dejar que su hermano le creyera.
Lindsay: Pero, es que enserio se pasan todo el día juntos, hasta parecen novios. – No se iba dar por vencida.
Finn: ¿Enserio? – Finn estaba muerto de cellos
Kurt: Finn no le des importancia. Rachel es nueva en NYADA y no conoce a nadie, se siente bien tener un amigo con el que contar – él no dejaría que dañen a su amiga.
Finn: Tienes razón Kurt, además sé que Rachel me ama tanto como yo a ella – sonrió solo con el hecho de pronunciar su nombre
Lindsay: Maldición, será mejor que vuelva otro día – dijo entre susurros
Kurt: ¿Dijiste algo? – preguntó Kurt, pero él había escuchado toda la conversación.
Lindsay: Yo solo, es que seguiré buscando a mi tío. Espero verte otro día Finn… cuando no estés acompañado de tu irritante hermano – ella solo dijo entre dientes la última parte.
Finn: Ok, espero que lo encuentres – le abrió la puerta y ella desapareció a la derecha del pasillo.
Kurt: Gracias a Dios, esa chica es muy…. No sé tiene algo que no me agrada. – Kurt hizo una cara de repugnancia
Finn: Creo que tienes razón, es algo intensa – él y su hermano empezaron a reír.

Jesse ya había salido de su casa, y cruzó la calle para ir hacia la de Rachel. Estaba bastante emocionado por conocer su casa por dentro, además de que pasaría tiempo junto a ella.

Jesse: Hola. ¿Rachel? – estaba nervioso, se le notaba en los ojos
Rachel: Si, ya voy. Un segundo – intentaba recoger el tiradero que había hecho en la cocina
Jesse: Ok, espero. – y dejó de golpear la puerta. Luego de unos segundos la puerta se abrió.
Rachel: Adelante – abrió la puerta completamente y lo invitó a pasar
Jesse: ¡Wow! Tú casa es tan tú – la mayoría de objetos eran rosa
Rachel: Lo sé, quería tener algo que me identificara
Jesse: Este lugar es hermoso, al igual que tú – se quitó la chaqueta y se sentó en el sofá.
Rachel: Estaba preparando al café y pensé que se demoraría así que fui a ducharme y cuando regrese, ya no había cafetera – su mirada estaba en el suelo y sus mejillas enrojecieron.
Jesse: Lo entiendo, suele pasar. Pero la ventaja es que ahora yo podre ayudarte. Vamos a la cocina. – la tomó de la mano y entraron a la cocina. Rachel se avergonzó aún más cuando Jesse vio el tiradero que había y que todo estaba manchado.
Rachel: Luego quise volver a hacerlo, pero por error presione el botón para encender la licuadora y el batido que me estaba preparando se esparció por todo el lugar.
Jesse: No te preocupes, los amigos están para ayudarse. Así que dame un cubo con agua y un trapo. – él se arrodillo en el suelo y se disponía a limpiar las manchas.
Rachel: No Jesse, no tienes porque hacerlo yo hice el tiradero y yo debo limpiar. – lo tomó por el hombro
Jesse: Esta bien Rachel, quiero ayudarte.
Rachel: Ok, sé que vas a seguir insistiendo si me niego, así que manos a lo obra. – esa iba a ser una larga noche. Estaban limpiando y de repente surgió un tema de conversación.
Jesse: ¿Y cómo va todo con Finn? – su mirada estaba clavada en el piso.
Rachel: Bien, supongo. Quiere que regresemos, pero yo quiero un tiempo a solas, porque aunque de verdad lo amo debemos llevar las cosas con calma.
Jesse: Ehh.. – esas palabras habían sido como dagas directo al corazón de Jesse, se sintió muy triste al escuchar eso, pero muy en el fondo ya sabía lo que Rachel sentía.
Rachel: Lo siento, no debí decir eso. Discúlpame
Jesse: No te disculpes, yo pregunté porque en verdad quería saberlo. Me alegró por ti Rachel, siento que te mereces ser feliz con Finn o con quien sea. Pero si no te molesta, creo que ya es hora de irme, terminamos de limpiar y no me siento muy bien. Te veo en la mañana. – sin dejar que ella respondiera, se dirigió a la puerta y salió de la casa.
Rachel: Estúpida. Sigues hiriendo a los demás. – dijo para si misma y una lágrima resbaló por su mejilla.

En este día habían pasado demasiadas cosas que tanto Finn como Rachel debían asimilar, así que los dos simultáneamente se dirigieron a la cama y cayeron dormidos en un segundo. Y como almas gemelas que son tuvieron exactamente el mismo sueño. En el que ambos se encontraban en un prado lleno de flores, por fin juntos, en ese lugar parecía que el tiempo no corría, cuando estaban juntos al fin se sentían completos, como si su vida fuera perfecta. Despertaron con una sonrisa en el rostro y solo pudieron susurrar…

Finn: Es el amor de mi vida…
Rachel: Mi vida no está bien, si no estoy a su lado.

Para volver a caer en ese hermoso sueño, el cual su subconsciente se había encargado de preparar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos por leer el cap, espero sus comentarios y trataré de actualizar lo más pronto posible :D


Última edición por Michellelucib el Vie Sep 07, 2012 9:18 am, editado 1 vez
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Mar Ago 28, 2012 7:44 pm

aww me encantoo el cap pero odio a linsayyyy es una mallaaa pliss ne el proximo quiero que salga algo super lindo finchel pliss en esta momento los fanfics finchel son lo unico que me mantienen viva esperando a finchel en la 4ta temporada
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Mar Ago 28, 2012 8:11 pm

perpachina escribió:aww me encantoo el cap pero odio a linsayyyy es una mallaaa pliss ne el proximo quiero que salga algo super lindo finchel pliss en esta momento los fanfics finchel son lo unico que me mantienen viva esperando a finchel en la 4ta temporada

Si no te preocupes, creo que este capítulo les va a encantar, porque es muy especial para la pareja. Y es verdad ya quiero la 4 temporada con más momentos Finchel :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Mar Ago 28, 2012 8:13 pm

camidejuaco escribió:Cada dia odio mas a Lindsay ¬¬ no me gusta su actitud, quiere a Finn y yo kiero que Finchel regrese :D que lindo el sueño que tuvieron ambos al final... me encanta tu fic :D

Si, Lindsay es como la villana del fic. Estoy preparando el siguiente capítulo para que sea muy especial para Finchel, estoy tratando de que todo quede perfecto. Gracias por todos tus comentarios...!! :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Vie Ago 31, 2012 9:46 pm

cuando vas a publicar el nuevo cap es que me encanta el fic y ademas me dejaste super intrigada cuando em respondiste hace poco que el proximo episodio iba aser importante para la parejaaaaa ahh pliss actualiza prontooo Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 4061796348 Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 3637566961
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Annie Monchele Sáb Sep 01, 2012 11:14 am

Me encanta tu fic finchel y como describes los sentimientos de cada uno, realmente me facina... espero que actualices pronto y que alla mucho finchel (Sino preparate para saber Quien soy) no mentira
Spoiler:
No me creas (tengo Problemas psicologicos Finchel)... espero actualizacion
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Enrique Monteith Vie Sep 07, 2012 9:00 am

Genial capítulo, as almas gemelas están destinadas a estar junta y esto es lo que pienso de Finchel, ya quiero saber que trama Finn. Actualiza pronto
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Vie Sep 07, 2012 9:25 am

Annie Monchele escribió:Me encanta tu fic finchel y como describes los sentimientos de cada uno, realmente me facina... espero que actualices pronto y que alla mucho finchel (Sino preparate para saber Quien soy) no mentira
Spoiler:
No me creas (tengo Problemas psicologicos Finchel)... espero actualizacion


No te preocupes los siguientes capítulos son en su mayoría Finchel..... Y como ya rebelaste quien es Natalia, yo cumplire mi parte del trato. Gracias enserio por tus comentarios.

Enrique Monteith escribió:Genial capítulo, as almas gemelas están destinadas a estar junta y esto es lo que pienso de Finchel, ya quiero saber que trama Finn. Actualiza pronto

El amor siempre triunfa, gracios por leer, y el plan de Finn se revela en este capítulo. De verdad gracias por tus comentarios.
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic- Cruce De Caminos- Capítulo 15

Mensaje por Michellelucib Vie Sep 07, 2012 9:26 am

Siento la demora, pero es que regresé a clases y he estado algo ocupada, pero también me demore porque quise que este capítulo sea perfecto :D

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 15

Los días transcurrieron rápidamente en New York. Kurt consiguió un empleo en una sucursal de Vogue, Rachel le estaba probando a su maestra de baile que ella era una estrella, Finn se había reunido con sus amigos para ensayar la canción que le iban a cantar a Rachel, pero solo habían podido venir los graduados, los juniors no pudieron venir porque justo en este día eran las seccionales. Así que el fin de semana llegó.

Él sábado Rachel recibió un mensaje muy temprano, no pudo evitar sonreír al ver el remitente.

Srta. Berry hoy tengo el gran de honor de pasar tiempo junto a usted. Pasaré por ti en dos horas, espero que el cielo no se moleste por tomar a la estrella más brillante del firmamento prestada por hoy. Estoy ansioso por verte…….
Finn.

Rachel: Hoy será un gran día – se levantó de la cama y se dirigió a la ducha.

Finn ya se había encontrado con los chicos, y una pequeña discusión surgió.

Finn: Puckerman, no vamos a cantar esa canción… - explicaba Finn algo molesto
Puck: ¿Por qué no? Es genial, además no es afeminada. – levantó los hombros
Santana: No vamos a cantarla, porque habla de odio y sexo. Aunque no estaría mal, pero a Rachel no le agradan estas cosas – decía la morena, levantando sus cejas
Mike: Eso es cierto. Finn necesita otra canción para Rachel
Puck: Esta bien, no insistiré más solo porque se trata de ella – dijo resignado
Quinn: Gracias. Regresando a la elección, yo estaba pensando en algo como lo que hicimos para la Srta. Pillsbury – Quinn estaba participando en el plan, pero con la condición de que solo era para una reconciliación, no para una boda.
Kurt: Tienes razón Quinn, necesitamos algo de ese tipo – él se sentó y cerró sus ojos
Mercedes: Tranquilo Finn, encontraremos la canción perfecta. – intentó darle ánimos
Finn: Lo sé, lo haremos. Quiero darle las gracias a todos por ayudarme en esto – les dedicó una sonrisa de medio lado.
Santana: Bien, después de esta rara muestra de afecto. A trabajar – sentenció la chica, a lo que los demás solo asintieron.

Luego de algunas canciones descartadas, los chicos tenían que elegir entre 2 canciones….

Finn: Muy bien, entonces hay que escoger entre “You Found Me” de Kelly Clarkson y “Something's triggered” de Cecilia Krull. Cada uno debe decir su favorita.
Santana: Yo voto por…. “Something's triggered” creo que es tú situación con Rachel – dijo señalando a Finn.
Puck: Y yo por “You Found Me” me gusta más – en realidad era la que le parecía menos cursi.
Mercedes: “You Found Me” , quedaría excelente con nuestras voces
Mike: Yo escojo a “You Found Me” me encanta Kelly – dijo Mike sonriendo levemente
Quinn: “Something's triggered” es una canción que expresa exactamente lo que están viviendo
Finn: “Something's triggered” es cierto lo que dijeron, la letra es fabulosa. Supongo que Kurt tiene la última palabra…. – todos regresaron a ver al de ojos azules que se había mantenido en silencio.
Kurt: Mmm…. Por favor luego de decidir, no vayan a matarme – él hablaba en serio
Santana: Tranquilo, solo te diré que si no escoges “Something's triggered” sabrás que soy de “Lima Heights Adjacent” – dijo la latina amenazante
Mercedes: Descuida, no permitiremos que Santana te mate en frente de nosotros, solo escoge “You Found Me” para poder empezar a ensayarla.
Kurt: Después de todo esto, me quedó con “Something's triggered”, lo siento por los que no la escogieron pero pienso que es lo mejor - reaccionó cubriéndose el rostro.
Santana: ¡¡Genial..!! Podrás vivir entero un día más…
Finn: Si, ahora comencemos, que tengo que pasar por Rachel en una hora… - estaba mirando su reloj
Mercedes: No estoy de acuerdo con la canción, así que… – todos la miraron serios – tendremos que ensayar más, pero todo sea por Miss Berry.

Habían logrado que la canción quedara perfecta, a Finn se le hizo un poco tarde así que paso por un ramo de rosas, antes de llegar a la casa de Rachel, era para poder disculparse.

Finn: ¿Rachel? – empezó a tocar la puerta
Rachel: Ahora voy – se escuchó del otro lado e inmediatamente se abrió la puerta.
Finn: De verdad, siento la tardanza, es que.. – maldición se la había olvidado inventar una excusa…
Rachel: Es que… - pregunto seria
Finn: …. Recibí una llamada de Puck, me dijo que “New Directions” competía hoy en las seccionales – fue lo primero que se le ocurrió y había funcionado el rostro de Rachel cambio instantáneamente.
Rachel: Espero que les vaya genial, y lamentó haberme enfadado, pensé que se te había a olvidado…
Finn: Como iba a olvidar, que iba pasar este día con la personas más especial del mundo… - Rachel se sonrojo, como hacía cada vez que estaba con Finn.
Rachel: Bien Sr. Hudson y ¿Cuál es el plan? – preguntó cerrando la puerta tras ella y empezando a caminar…
Finn: Antes que nada, esto es para ti… - sacó el ramo de hermosas rosas blancas de detrás de su espalda.
Rachel: Finn, son…. – ella se quedó muda.
Finn: Al igual que tú. El plan es unas sorpresa, así que si me permite – la tomó de la mano el día penas comenzaba. Cuando bajaron la expresión de Rachel cambio a sorpresa al ver que Finn había venido en un auto.
Rachel: Y eso…
Finn: Eso es porque tú lo vales, y esa expresión es la que tendrás todo este día.

Primero fueron a desayunar a una pequeña cafetería, y cuando terminaron Finn le vendó los ojos a Rachel

Rachel: ¿A dónde vamos?
Finn: Descuida, ya casi llegamos. Unos cuantos pasos más y… listo – le quitó la venda y los ojos de Rachel se iluminaron.
Rachel: Esto es perfecto, pero como llegamos aquí – estaban en la azotea del edificio Empire State
Finn: Kurt tiene contactos en su nuevo trabajo – él le guiño un ojo
Rachel: Creo que este va a ser el mejor día de mi vida. ¿Por qué decidiste traerme aquí? – miró a Finn fijamente.
Finn: Digamos que desde aquí la vida tiene otra perspectiva, es como que todos lo problemas no existieran, solo importa el aquí y el ahora.
Rachel: Me gusta como piensas, y tienes razón esto es lo que importa – Rachel se le acerco a Finn para besarlo y él con mucho dificultad se alejo.
Finn: Ahora no, quiero que esto sea aún más especial – confesó al fin
Rachel: Ok, confío en ti – ambos se acercaron al borde y durante unos minutos abrazados contemplaron la hermosa vista.
Finn: Srta. Berry es el momento de irnos, vamos al siguiente punto.
Rachel: Como usted ordene – bajaron con cuidado y al parecer el siguiente lugar a visitar era… Central Park
Finn: Aquí estamos, escogí Central Park, porque aquí empezó nuestra reconciliación
Rachel: Lo recuerdo, tú dijiste que era una “Cita de Trabajo” – sonrió al recordar


Flashback


Finn esperaba ansioso a Rachel en el puente Bow, ella apareció luego de unos minutos con un hermoso vestido. En el instante en que se vieron conectaron sus miradas y una delicada sonrisa se dejaba ver en su rostro.


Rachel: Hola – dijo algo tímida
Finn: Hola – respondió emocionado
Rachel: ¿Qué es tan importante?
Finn:Ahh… Esto es para ti – le entregó las coloridas flores.
Rachel: - Rachel sonrió y su mirada terminó en aquel hermoso detalle
Finn: Pensé que como somos los capitanes, deberíamos…. Componer un dueto – ella miraba atenta la explicación de Finn.
Rachel: Ese traje, flores… Central Park – dijo aún sin poder creer, lo que estaba pasando.
Finn: Es una… cita de trabajo. – el rostro de Rachel cambio al escuchar eso, pero lo de “Cita de Trabajo” no le convencía del todo - Algo profesional – terminó de explicar Finn, ella asintió y fingió que había creído lo que le acababan de decir.


Fin Flashback


Finn: Y tu no parecías demasiado convencida. Sabes los mejores momentos de mi vida los viví contigo y contigo aprendí a soñar y es por eso que… - los graduados de McKinley High hicieron una entrada triunfal con un vestuario espectacular…

Spoiler:

Rachel: ¿Qué es esto?
Finn: Esto es algo muy pequeño comparado con lo que te mereces, así que solo disfruta del show – terminó de decir y se dirigió al lado de sus amigos, para iniciar con la canción…




Finn: Rachel, tú eres lo que le da sentido a un despertar cada día, cuando tú no estás conmigo yo no tengo vida, y por eso y mucho otros motivos que podría mencionar de ti, quiero preguntarte aquí delante de nuestros amigos… delante de nuestra familia. Rachel Barbra Berry ¿Me darías el honor de ser mi novia?
Rachel: Ya te estabas tardando, ¡¡Claro que sí!! – se abalanzó sobre él y se colgó de su cuello para depositar en sus labios un suave, tierno pero esperado beso. Sin recordar que todos los estaban mirando, abrieron suavemente sus labios abriéndole paso a la lengua del otro, las manos de Finn subieron de su cintura hasta terminar en el rostro de su amada, al fin nadie podía separarlos. Después de unos minutos, los cuales habían pasado sin aire, se escuchó un carraspeo de parte de todos al unísono.
Santana: Ya sepárense, han sido varios minutos incómodos que hemos tenido que soportar – Ni Rachel, ni Finn emitieron movimiento alguno, ellos solo seguían en lo suyo.
Puck: Muy bien, es hora de usar la fuerza bruta – se acercó a Rachel la levantó y la alejó de los labios de Finn y la tomo del brazo.
Finn: Pero… ¡PUCKERMAN...! Qué rayos estás haciendo – él estaba bastante molesto dispuesto a alejar a Rachel de Puck.
Puck: Solo estaba recordándoles que tienen amigos, que por cierto… los estaban mirando.
Rachel: Finn, es cierto. Luego seguiremos tú y yo – le regalo una sonrisa pícara, Puck y Santana los miraron con asco.
Mike: Y dime Rachel… ¿Qué te pareció la presentación? – querían cambiar el incómodo tema.
Rachel: Estuvo increíble, de verdad no sé cuando planearon todo – se mostraba de verdad sorprendida.
Mercedes: De hecho hoy en la mañana, escogimos la canción y preparamos la pequeña coreografía.
Kurt: Hoy en la mañana tuvimos una discusión por la canción, querrás decir.
Quinn: Rachel, no tiene porque saber de las gajes del oficio.
Puck: Que les parece si después de todo esto hacemos un recorrido por New York, aún nos queda el Domingo…
Kurt: Eso es una excelente idea, podemos ir a una obra de Broadway – sugirió Kurt, con los ojos encendidos de alegría.
Santana: Gran idea, pero aún no quiero dormir… - Rachel y Kurt la miraron serios – Tenemos que conocer el lado de New York divertido, ya sé vamos a Times Square
Mike: Si, este día va a ser increíble. Vámonos – todos empezaron a caminar a excepción de Rachel y Finn.
Finn: Te amo. ¿Juntos para siempre? – preguntó dándole un pequeño beso en la mejilla.
Rachel: Para siempre – sonrió, entrelazaron sus manos y se dirigieron detrás de sus amigos.


Lo que ellos no sabían es que alguien los estaba mirando de cerca, con ira en los ojos y ya tenía un plan en su contra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer, espero que les haya gustado el capítulo, y Finchel ha vuelto..!!! Espero sus comentarios abajo, aún vienen más historias :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Vie Sep 07, 2012 12:39 pm

:O no puedes terminar el capitulo asi!!!!!! creo que esa persona que los miraba era Lindsay...Que bien que volvio Finchel y mas con una hermosa cancion como la que pusiste...ya quiero leer el proximo capitulo, valio la pena la espera :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Vie Sep 07, 2012 2:10 pm

me encantooooooooo el capituloo es demsiadooo tierno sulcee
amorosoo hermosooo y todoo fue genial como volvio rachel y finn muy romanticoo valio la pena la espera pero igual pls para el proximo capitulo no te demores tanto muero por la esperaaa!!!! mas ahora que se me jsunta la espera d ela 4ta temporadad de glee y toda la historia finchel que se nos viene y este fic es el que me mantienen creyendo que finchle es forever and ever ª!!! sii lose estoy loca por finchel pero es me encantaa nunca los olvidaree gracias por el fic y acuerdate no te demores tanto ,.... muero!!!! hahah no . broma .... lo amooooo

PD: ~Finchel Forever~ <3 <3 Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 3637566961 Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 918367557 Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 4061796348 Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 2145353087
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Annie Monchele Dom Sep 09, 2012 12:57 pm

Me encanto el cap, super romantico, la forma en que volvieron me dejo impactada, tenias razon sobre la cancion expresaba bien la situacion donde se encontraban Finn y Rachel... Actualiza pronto espero con ansias... Besos
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Miér Sep 12, 2012 6:25 pm

camidejuaco escribió::O no puedes terminar el capitulo asi!!!!!! creo que esa persona que los miraba era Lindsay...Que bien que volvio Finchel y mas con una hermosa cancion como la que pusiste...ya quiero leer el proximo capitulo, valio la pena la espera :D

La verdad lo de la canción fue algo difícil, porque no encontraba una que explicara todos los sentimientos de Finchel. Con respecto a la persona que los observaba hasta ahora creo que es Lindsay, aunque estoy pensando en agregar más personajes. Si todo sale bien, subiré el capítulo hoy más tarde :D

Perpachina escribió:me encantooooooooo el capituloo es demsiadooo tierno sulcee
amorosoo hermosooo y todoo fue genial como volvio rachel y finn muy romanticoo valio la pena la espera pero igual pls para el proximo capitulo no te demores tanto muero por la esperaaa!!!! mas ahora que se me jsunta la espera d ela 4ta temporadad de glee y toda la historia finchel que se nos viene y este fic es el que me mantienen creyendo que finchle es forever and ever ª!!! sii lose estoy loca por finchel pero es me encantaa nunca los olvidaree gracias por el fic y acuerdate no te demores tanto ,.... muero!!!! hahah no . broma .... lo amooooo

PD: ~Finchel Forever~ <3 <3
Gracias..!! Enserio tu comentario es genial, eres mi primera lectora. Prometo que intentaré actualizar lo más pronto posible, lo que pasa es que ya que volví a clases me aumentaron más materias y estoy medio complicada, pero cuando me ponga al corriente actualizare más seguido :D

Annie Monchele escribió:Me encanto el cap, super romantico, la forma en que volvieron me dejo impactada, tenias razon sobre la cancion expresaba bien la situacion donde se encontraban Finn y Rachel... Actualiza pronto espero con ansias... Besos

Como dice en el fic estaba entre la canción de Kelly Clarkson y la que puse, así que los conflictos que tuvieron los personajes con la canción fueron mis conflictos jajaja. Gracias enserio por comentar, los comentarios me llenan de alegría :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic- Cruce De Caminos- Capítulo 16

Mensaje por Michellelucib Miér Sep 12, 2012 7:31 pm

Capítulo 16

Luego de ir a varios lugares , tomar varias fotos y reír a carcajadas, todos estaban cansados, por lo que estaban buscando un lugar para descansar y de paso comer algo.

Puck: Bien, ¡¡Aquí estamos, hay que ir a un restaurante, para poder hablar..!! – gritó el chico apenas llegaron.
Mercedes: Genial, así podremos saber que ha pasado en este tiempo
Kurt: ¡Si! Ya quiero saber que han hecho todos ustedes
Mike: Este lugar es increíble, y además tenía hambre – todos se dirigieron a una mesa y justo cuando Finn y Rachel estaban a punto de sentarse Santana puso su brazo en frente de ellos.
Finn: Nos dejas pasar, por favor – dijo Finn intentando quitar el brazo de Santana.
Santana: Los tortolos deben estar solos, creo que tienen muchas cosas de las que hablar – todos asintieron y sin otra opción Finn y Rachel fueron a otra mesa. Mientras que sus amigos se preparaban para ordenar.
Rachel: Tenemos los mejores amigos de todo el mundo – dijo ella al sentarse
Finn: Y la mejor novia de todo el mundo. No sabes cómo extrañaba tomar tu mano, besarte y abrazarte – al decir esto deposito un suave beso en los labios de Rachel
Rachel:Yo igual, no vas a creerme pero en la noche, tuve un loco sueño de nosotros en un campo de flores – sus mejillas se enrojecieron.
Finn: Me creerías si te digo, que tuve el mismo sueño… - dijo tomándola de la mano
Rachel: Te creo, aunque no me sorprende. Tengo una pregunta ¿Qué hubieses hecho si te decía que no quería ser tu novia? – pregunto la castaña intrigada
Finn: Mmm… Literalmente habría muerto en ese instante. Pero en el fondo sabía que me dirías que sí.
Rachel:¿Cómo podías estar tan seguro? – la mesera apareció, y al ver a Finn se le formo una gran sonrisa.
Mesera: ¿Qué desean ordenar? – la mirada de la chica estaba clavada en Finn, algo que Rachel notó y casi en un instinto tomó la mano de su novio.
Finn: Yo quiero una hamburguesa y para la hermosa mujer que me acompaña una pasta… - al escuchar eso la sonrisa se desvaneció de el rostro de la mesera.
Mesera: Ehh... Claro, y ¿Desean algo de beber?
Rachel: Dos jugos de frutas. Gracias – sin esperar si quiera que la mesera contestara, la ignoro completamente y se lanzo a los labios de Finn quien la recibió gustoso, este beso era para demostrar que Finn es de Rachel Berry. La joven mesera se retiro sin despegar los ojos de aquella dulce pero para ella molesta escena. Luego de unos minutos al fin se separaron.
Finn: ¿Por qué fue ese beso? No digo que no me haiga gustado, pero ¿Por qué? – pregunto Finn tomando algo de aire, después de ese largo beso.
Rachel: Digamos que es para dejar claro, que tú eres mío y solo mío. – dijo con una gran sonrisa en su rostro
Finn: Con que estabas celosa. ¿Cierto? Tal vez debería ir a hablar con la mesera – se levantó dispuesto a ir hacia ella, pero Rachel lo tomo del brazo.
Rachel: De qué hablas. Celosa ¿Yo?, una cosa más si te atreves a ir con la mesera no quieres ver lo que puede pasar - dijo la castaña desafiante
Finn: ¡Me encantas! – le sonrió y estaba a punto de darle un beso a su novia, pero ella giró la cabeza.
Rachel: Coqueteas con una mesera y al siguiente segundo quieres besarme… - preguntó irónica
Finn: Co..Coquetear ¿De qué hablas? Ni siquiera la mire – dijo alejándose de Rachel y volviendo a su lugar.
Rachel: Excelente, como ya no quiero besarte irás corriendo con la mesera – dijo haciendo un puchero.
Finn:Rachel, yo no quiero ir con la mesera ni con nadie, yo solo quiero estar contigo, porque solo contigo soy feliz – Finn tomó la mano de Rachel y la beso, a ella se le dibujo una sonrisa en el rostro que trato de disimular, pero no funciono.
Rachel: ¿Por qué de vería creerte? – ella intento hacerse la difícil
Finn:Solo aguarda un segundo – la morena lo miró confundida – Disculpen – gritó Finn en medio restaurante y parándose sobre su silla.
Rachel: ¿Qué haces? – pregunto Rachel completamente sonrojada
Finn: Te doy un motivo por el cual deberías creerme – le dedico una sonrisa de medio lado – Esta mujer que está sentada junto a mi es el amor de mi vida, así es ella es el motivo de despertar cada día con una sonrisa en mi rostro, ella es mi hermosa novia, que por alguna razón también me ama tanto como yo a ella. Te amo Rachel – Finn le tendió su mano, ella la acepto subieron en la mesa y lo que debía pasar paso. Sus labios se encontraron, las manos de Finn bajaron a la cintura de Rachel y las de ella se dirigieron a la nuca del alto chico, sus lenguas se abrieron paso a través de sus labios y pelaban por quien tomaría el control. Luego de unos segundos las personas que estaban en el restaurante comenzaron a aplaudir lo que hizo que “Finchel” se separará.
Rachel: Yo te amo a ti, y definitivamente estás loco – dijo ella bajando de la mesa y volviendo a su lugar
Finn: Tú me vuelves loco, yo haría cualquier cosa por ti – fueron interrumpidos por sus amigos.
Mercedes: Chicos, si no les molesta besarse después, nos encantaría que Rachel nos diera un recorrido por New York….
Rachel:A mí no me molesta, pero creo que a otros sí… – dijo mirando a Finn, quien solo sonrió – Me encantaría, cada vez que veo New York me gusta más, además que mejor que recorrerlo con mi familia
Puck: Mercedes tiene razón , ya han sido muchos besos por hoy incluso para ustedes
Quinn: Muy bien, entonces paguen la comida que no se comieron, ustedes saben por qué y vámonos.
Mike: Antes, creo que debo ir al baño, la comida estaba muy picante… Esperen aquí – Mike corrió como alma que se lleva el diablo directo al baño.
Santana: Ok, demasiados detalles, porque no lo esperamos afuera – todos comenzaron a salir
Kurt: Rachel… ¿Puedo hablarte por un segundo? – preguntó Kurt algo nervioso
Rachel: Claro Kurt. Finn te veo afuera – él alto chico no le gusto para nada separarse de su novia, pero aceptó - ¿Qué sucede?
Kurt: Mira a Finn, una chica llamada Lindsay que este en tú clase, lo persigue a todas partes estos últimos días la vimos al menos 4 veces. Y hoy estaba en el parque bastante molesta por lo que pude notar, no quise decirle nada a Finn hasta halar contigo. Creo que está algo… loca – dijo haciendo una señal con su mano.
Rachel: ¿Qué ha hecho Finn al respecto?
Kurt: Al principio le parecía algo normal, porque no la veía mucho, pero por lo que puedo ver últimamente se está sintiendo muy incómodo con su presencia.
Rachel:Tranquilo, el lunes en la mañana hablare con ella – Rachel no le estaba tomando la importancia necesaria.
Kurt: Esta bien , pero ten cuidado, ella me asusta. Preferiblemente habla con ella acompañada de Jesse o de Damian – el rostro de Rachel se volvió inexpresivo al escuchar el nombre de esos dos chicos con los que no hablaba desde hace unos días - ¿Estás bien? – preguntó el joven de ojos azules algo preocupado.
Rachel: Es solo que… Te parece si te quedas a dormir en mi departamento hoy y te cuento todo lo que ha pasado – su cara mostraba súplica.
Kurt: Suena genial, hace rato que no teníamos una pijamada
Rachel: Gracias, eres el mejor amigo que he podido tener – le dio un suave abrazo
Finn:¡Hey! Kurt, Rach ¿Vienen? – él asomo su cabeza por la puerta. Ellos solo empezaron a caminar hasta salir del lugar.

Alguien seguía observando sus movimientos e incluso había escuchado la conversación que había surgido entre Kurt y Rachel. Algo pasaría muy pronto.
-------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer y por esperar que actualice se que últimamente estoy demorando mucho, desde ahora escribiré los capítulos más seguido para poder subirlos más rápido. Espero sus comentarios y sugerencias :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.