Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 Topeba1011%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 Topeba1019%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 Topeba1011%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 Topeba1024%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 Topeba1027%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 Topeba108%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

+22
Wafialex
alexandrasilv54
LeayCory
Nany Cullarkdson
franciscagleek
MelFinn
Dulce Gleek ♥
Brody_Weston
Melissa C.
Milaa Gleek
Kenia_Michele
perpachina
camidejuaco
Michellelucib
Enrique Monteith
Annie Monchele
IWantYouNowMichele
Monchele♥
Tati Figueroa
Kande_FinChel♥
Conn5y
DCazula
26 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por franciscagleek Mar Mar 05, 2013 6:09 pm

dame mas dame mas esta muy buenooo

porfiiiii finchel finchel <3 <3 <3

actualizaaa pronto que me muero :)
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por MelFinn Jue Mar 07, 2013 11:34 am

PORFAAA YA QUIERO LEERLO !!!!
PUBLICA :3


AHH Y SI PUEDES PÁSATE , TAMBIÉN INVITO A TUS LECTORES.. SI SON ESPECIALMENTE FINCHEL... PASEN POR MI FIC http://www.gleeklatino.com/t17087-resueltofic-finchel-construyendo-mi-vida-finn-hudson


VERDAD CUÁNDO YA PUBLICAS EL OTRO CAP... ME QUEDÉ ... XDD
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Nany Cullarkdson Jue Mar 07, 2013 11:07 pm

Hola soy lectora nueva pero me encanta la historia, por favor sube el otro capitulo lo espero con ansias. Besos.
Nany Cullarkdson
Nany Cullarkdson
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por LeayCory Vie Mar 08, 2013 12:31 am

ME ENCANTO! quiero saber que pasa con Rachel y Finn! me desespera :P SEGUILO!

TE DEJO MI FANFIC http://www.gleeklatino.com/t17164-fic-amor-prohibido-finchel Pasense y comenten y tiren sugerencias

AH Y TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA! BESOS ACTUALIZA ♥
LeayCory
LeayCory
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 27
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Milaa Gleek Sáb Mar 09, 2013 8:28 pm

Quiero el capitulo desesperadamente ya casi no tengo uñas de los nervios
Milaa Gleek
Milaa Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Dom Mar 17, 2013 9:14 pm

franciscagleek escribió:dame mas dame mas esta muy buenooo

porfiiiii finchel finchel <3 <3 <3

actualizaaa pronto que me muero :)

Siento no haber actualizado pronto, de todas maneras ya subiré el capítulo en unos 10 minutos. Gracias, nueva lectora ♥
-----------------------------------------
MelFinn escribió:PORFAAA YA QUIERO LEERLO !!!!
PUBLICA :3


AHH Y SI PUEDES PÁSATE , TAMBIÉN INVITO A TUS LECTORES.. SI SON ESPECIALMENTE FINCHEL... PASEN POR MI FIC http://www.gleeklatino.com/t17087-resueltofic-finchel-construyendo-mi-vida-finn-hudson


VERDAD CUÁNDO YA PUBLICAS EL OTRO CAP... ME QUEDÉ ... XDD

Hola, no te preocupes... Ahora mismo subo el capítulo. Ahora estoy algo ocupada, pero en máximo el miércoles me pasaré por tu fic, y leere todos los capítulos que me he perdido. Gracias y nos leemos :DD
----------------------------------------------
Nany Cullarkdson escribió:Hola soy lectora nueva pero me encanta la historia, por favor sube el otro capitulo lo espero con ansias. Besos.

Hola, amo a las nuevas lectoras ♥ Aunque no las merezco, demoro demasiado en actualizar para mi gusto. Hoy lo subo, saludos :DD
----------------------------------------

LeayCory escribió:ME ENCANTO! quiero saber que pasa con Rachel y Finn! me desespera :P SEGUILO!

TE DEJO MI FANFIC http://www.gleeklatino.com/t17164-fic-amor-prohibido-finchel Pasense y comenten y tiren sugerencias

AH Y TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA! BESOS ACTUALIZA ♥

Finchel! Tendrán algunos problemas, pero el verdadero amor siempre triunfa. Me pasaré, lo prometo. Gracias por tu comentario, saludos :)
--------------------------------

Milaa Gleek escribió:Quiero el capitulo desesperadamente ya casi no tengo uñas de los nervios
Aww! Lamento lo de tus uñas... Pero, ya lo subiré. Gracias por estar atenta :DD
-----------------------------------------------
Hola, lamento ed verdad a demora, no fue mi intención, es solo que tuve algunos problemitas, pero ya los solucione. Aquí les va el capítulo :DD
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic - Cruce de Caminos - Capítulo 29

Mensaje por Michellelucib Dom Mar 17, 2013 9:27 pm

Capítulo 29

Damian, Jesse y Brody ya estaban en Ohio, fueron en sus motocicletas, es así como consiguieron llegar rápido, Jesse los guio ya que era el único que conocía McKinley. Encontraron un auto afuera y esperaron ansiosos que fuera el de Finn. Entraron al auditorio y vieron a Finn cantando en el centro del escenario. Sonrieron aliviados y se quedaron detrás de los telones a escuchar atentamente.

Spoiler:


Brody: ¡Finn! – grito intentando llamar la atención de este
Finn: ¿Qué hacen aquí? – preguntó confundido
Damian: Obviamente vinimos a buscarte – dijo serio y los tres chicos se acercaron a Finn.
Jesse: ¿Estás loco? ¿Por qué te fuiste así? – le toco el hombro a Finn
Finn: Ustedes no lo entienden – miro al suelo
Damian: Si nos explicarás lograríamos entenderte - miro a los demás sorprendido
Finn: Lo que paso fue… mi culpa. Simplemente no podré mirar a Rachel a los ojos cuando ella despierte – cubrió su rostro con sus manos.
Brody: Ya lo hizo – dijo mirando al vació
Finn: ¿Es en serio? – dijo mirando en todas direcciones
Jesse: Si. Kurt nos llamo cuando veníamos para acá. Pero, ella no… - intento explicarle a Finn la situación médica de Rachel.
Brody: No quiere saber nada de nadie más que no seas tú – corto a Jesse – Ella te necesita – le toco el hombro mientras Damian y Jesse miraban sin lograr comprender. Brody solo les había dicho que Rachel tenía amnesia, nunca menciono que solo recordaba a Damian.
Finn: Pensé que ustedes la querían – miro a los tres chicos - ¿Por qué hacen esto?
Damian: Queremos lo mejor para ella, y eso eres tú – sonrió cálidamente
Jesse: Mientras más rápido nos vayamos, más rápido podrás verla, bueno todos… - empezó a salir y todos lo siguieran, Finn aún no estaba muy seguro de lo que pasaría con Rachel y él.

En el hospital, tal y como lo había prometido, Kurt ya estaba con Rachel, habían pasado varías horas “conociéndose más” hasta que surgió una conversación bastante triste e incómoda. Rachel miraba hacia la puerta constantemente, Kurt tuvo que preguntar…

Kurt: ¿A quién esperas? – dijo serio
Rachel: A Damian, no ha venido a verme – bajo la mirada
Kurt: Tal vez estaba ocupado – hizo una mueca – Vendrá pronto, lo presiento
Rachel: Gracias, al menos tú me haces compañía – sonrió
Kurt: Mmm… ¿Tú tienes novio? – dijo preocupado
Rachel: No… pero estoy interesada en alguien – se sonrojo
Kurt: Damian se pondrá celoso – rio, pero se detuvo enseguida al ver el rostro serio de Rachel.
Rachel: Él no puede saberlo
Kurt: ¿Por qué? – fijo su mirada en la chica
Rachel: Porque es él. Es que... yo, estoy enamorada de él – le brillaron los ojos
Kurt: ¿Qué? – preguntó sorprendido – Eso no puede ser – pestañeo varias veces
Rachel: Es cierto… Es por eso que quiero que venga con tana impaciencia – asintió – El accidente, fue una señal, debo confesarle lo que siento antes de que sea demasiado tarde. No quiero perderlo, es el amor de mi vida – toco su rostro
Kurt:….
Rachel: ¿Te pasa algo? – noto al chico más pálido de lo normal
Kurt: Solo necesito algo de aire – salió precipitadamente, corrió por los pasillos y llego a la sala de espera. Se sentó y no logro articular palabra alguna. Mientras la joven de cabello castaño no salía del asombro ante su reacción.
Rachel: Espero que este bien – suspiró

Los chicos estaban a unos metros de llegar hasta el hospital, Brody decidió que era momento de decir la verdad… Detuvo su motocicleta y los demás lo siguieron.

Brody: Finn, debes saber algo. Rachel… tiene amnesia – miro a Damian – Y solo recuerda a Damian – dijo triste y miro al irlandés – Si amigo, solo a ti
Finn: Tú… ¿Por qué no me dijiste nada? – tomó por los hombros a Brody y lo levantó levemente del suelo.
Brody: No hubieses venido – casi no podía respirar
Damian: ¿Por qué nos engañaste? – su mirada expresaba decepción
Brody: Porque estaba molesto… ¿Por qué Rachel no me recuerda a mí? Yo la amo, les moleste o no, yo la amo – dijo todo lo que sentía
Finn: Eso no es lo que me molesta – dijo furioso – Rachel es la mujer perfecta, cualquiera se enamoraría de ella – admitió – Yo no encontraré a nadie más nunca, no soy nadie
Jesse: Cálmate quieres – le dijo al chico alto – No tienes idea de cómo odio decir esto, pero Finn… hay miles de chicas ahí afuera, que se morirían por tener de novio a alguien como tú
Damian: Chicos… - respiro profundo – Aunque quiero golpear a alguien, eso no resolverá las cosas. Aquí lo importante es Rachel… ella está ahí arriba, y tenemos que apoyarla, nos recuerde o no
Finn: Lo hare, subiré hasta allá y pondré mi mejor rostro. – entró al hospital, y se encontró con su hermano y sus amigos en la sala de espera. Todos se abrazaron, al fin una buena noticia, algo que cambiaría todo.
Puck: Amigo, te extrañe – ambos chicos estrecharon las manos
Santana: Aunque no lo creas, te extrañe. Me alegro de que estés bien – sonrió
Finn: Yo también – fue todo lo que dijo – ¿En qué habitación está Rachel? – miro en varias direcciones.
Kurt: 109 – dijo en un susurro – Tienes que saber que…
Finn: Que no me recuerda, si ya lo sé – bajo la mirada y se perdió en el pasillo. Pidió indicaciones a unas cuantas enfermeras acerca del lugar exacto en el que se encontraba la habitación. Cuando finalmente llego, le tomo unos segundos decidir si lo haría o no, si abriría esa puerta o no… Como una señal del destino apareció la respuesta.
Rachel: Will we ever have a happy ending
Or will we forever only be pretending
We will always be pretending – desde afuera, Finn no pudo guardar su emoción.
Finn: Esa canción… ¿De dónde la conoces?
Rachel: Hola, yo… no lo sé. Simplemente se me vino a la mente, no la había escuchado nunca antes – se sobresalto
Finn: Es muy hermosa – suspiro triste - Y tu voz también lo es
Rachel: Gracias, nunca había cantado en frente de nadie, ni siquiera de mi mejor amigo – sonrió - ¿Cómo te llamas? – dijo inocente
Finn: Soy Finn Hudson – extendió la mano – Me alegra conocerte
Rachel: Igualmente, no he tenido demasiadas visitas, a excepción de Kurt – apretó la mano de Finn
Finn: Kurt es mi hermano – se le ilumino la mente – De hecho, él me dijo que eras una chica increíble, y que debía conocerte
Rachel: ¿De verdad? Hace un momento estuvo aquí, pero se fue algo triste – bajo la mirada – No sé si deba decir esto, pero eres… muy lindo – se sonrojo
Finn: Solo una persona en toda mi vida me dijo eso y me hizo sentirme especial – guardaba la emoción por dentro – Déjame decirte, que tú eres la chica más linda que yo he visto
Rachel: ¿De verdad lo crees? – preguntó feliz – Finn… ¿Tú cantas?
Finn: Nunca había estado tan seguro de algo en mi vida – tomo una silla y se sentó junto a la cama – Si, la mujer más importante de mi vida, hizo que descubriera mi amor por la música. ¿Te gustaría cantar algo conmigo?
Rachel: Claro… ¿Te parece “No Air”? Es mi canción favorita
Finn: Si, esa canción significa mucho para mí, y nada me gustaría más que cantarla contigo – miro al piso
Rachel:
Spoiler:

Finn: Lo siento, debo irme – contuvo las lágrimas – Volveré mañana – fingió sonreír, y salió de la habitación.
Rachel: ¿Qué les pasa a todos hoy? – dijo sorprendida

De regreso la sala de espera, todos esperaban ansiosos a que Finn saliera, había demasiadas preguntas que necesitaban una respuesta. Él salió, tomo asiento junto a Puck y sin más lo abrazo fuerte. Era el turno de Damian de entrar, que pasaría con él y su vida cuando viera a Rachel.
-------------------------------------------------------
Hola! Sé que me he disculpado demasiado,y lo haré otra vez... LO SIENTO! Ya no pasará otra vez. Este capítulo, no salió del todo como quería, era más largo, pero lo dividí, así podre arreglarlo un poco más y no dejarlos sin capítulo. Gracias a todos por leer, y nos estamos leyendo. El próximo será mejor, lo prometo.
PD: Déjenme sus sugerencias y cualquier cosa que quieran en comentarios :)
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Dom Mar 17, 2013 11:26 pm

Si capitulo nuevo!!! extrañaba mucho tu fic >.< que bien que los chicos pudieron encontrar a Finn antes de que hiciera cualquier locura. Rachel solo recuerda a Damian y cantaba pretending >.< no me imagine que fuera a recordar esa cancion. Me gusto mucho el capitulo. Un abrazo
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por MelFinn Lun Mar 18, 2013 11:40 pm

QUIERO COMENZAR CON:

Jesse: Cálmate quieres – le dijo al chico alto – No tienes idea de cómo odio decir esto, pero Finn… hay miles de chicas ahí afuera, que se morirían por tener de novio a alguien como tú


JAJAJAJAJA XDD EL DIALOGO DE JESSE SONÓ MEDIO RARO....
BUENO, AMIGA ALFÍN ACTUALIZAS. Y T COMPRENDO, YO AVECES TAMBIÉN DEMORO.
NOOOOO DETESTO A DAMIAN EN TU FIC >.< JAJAJA
POBRE MI FINNY :´( PERO MUY BUEN CAP! Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 1206646864
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por alexandrasilv54 Lun Mar 25, 2013 5:43 pm

siguelo me encanta , junta a fichel por fa quiero que esten juntos !!!! yo perfectos el uno para el otro
alexandrasilv54
alexandrasilv54
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Milaa Gleek Sáb Mar 30, 2013 10:47 am

sigelo me encanto el capitulo que bueno que Finn no haya escho nada estupido ojala Rach lo recuerde pronto y que sera cuando vea a Damian Ohh Gosh...... Bueno Actualiza pronto no me dejes intrigada de nuevo
Besos
Milaa Gleek
Milaa Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Wafialex Dom Abr 07, 2013 8:11 am

Esta muy padre este fic, actualiza prontooo!!! Me quedo picada cuando leo tu fic
Wafialex
Wafialex
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Lali Linford Vie Abr 12, 2013 1:00 pm

Me gusta tu fic siempre me deja en suspenso pobre rachel no recuerda nada igual pobre finn espero que no se rinda y luche por ella espero que actualices pronto :D
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Wafialex Dom Abr 28, 2013 10:37 pm

Actualizaaaaaa :(
Wafialex
Wafialex
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por mari71087 Dom Jun 16, 2013 10:27 pm

Hola!
Lei tu fic ya haci mucho tiempo pero nunca comente (no se xq) y sinceramente me gustaria que lo sigas :).
Porfavor, porfavor, porfavor!!!...
Espero que lo puedas terminar!... ;)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por vanessaloka Mar Jun 18, 2013 11:17 am

me encanta este fic enserio cuando los nuevos capitulos me mata la curiosidad quiero saber i rachel llegara a estar con finn denuevo amo tanto a esa pareja:lol:
vanessaloka
vanessaloka
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Sáb Jul 06, 2013 6:21 pm

Hola (: Lamento haber demorado tanto en escribir este mensaje, pero mi año escolar se complico demasiado, es la única razón que tengo, no es una excusa porque sé que hice una promesa y no la cumplí, así que de verdad lo siento mucho. Oficialmente saldré a vacaciones el lunes, así que tendré demasiado tiempo y empezaré a escribir, si continuaré el fic... La verdad es que nunca pensé en dejarlo, podría decirse que fue un receso inesperado y no planeado. Quería agradecer de verdad a todos los que comentaron el capítulo y luego siguieron comentando para que continuara, animándome... Y de verdad lo aprecio demasiado. Así que bueno, quería avisarles, eso, agradecerlas más que nada. Algo seguro, es que EL FIC SIGUE Y MUY PRONTO Empezaré a escribir el capítulo hoy y creo que estará listo para esta semana como máximo, así que esten atentos. Gracias de nuevo por no abandonar está loca historia, así que... Nos leemos pronto :DD
---------------------------------------------
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por vanessaloka Dom Jul 07, 2013 12:50 pm

GENNIAL LO ESPERARE CON ANSIAS Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 1202786940 
vanessaloka
vanessaloka
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Dom Jul 07, 2013 1:53 pm

Estaré esperando con ansias tu actualización, extraño leer este fic y estoy intrigada por saber que va a pasar, pero son entendibles los motivos por los que no habías actualizado. Sigo siendo una fiel lectora de tu fic. Un abrazo
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Miér Jul 10, 2013 12:15 am

Hola! Si, soy yo citando sus comentarios miles de meses después xD

camidejuaco escribió:Si capitulo nuevo!!! extrañaba mucho tu fic >.< que bien que los chicos pudieron encontrar a Finn antes de que hiciera cualquier locura. Rachel solo recuerda a Damian y cantaba pretending >.< no me imagine que fuera a recordar esa cancion. Me gusto mucho el capitulo. Un abrazo

Gracias, yo también lo extrañe, extrañaba escribir y bueno eso. Finn puede ser capaz de muchas cosas, tal vez luego siga intentando. Ella ni siquiera sabe el nombre de la canción, solo sabe que no puede sacarla de su cabeza. Un abrazo para ti también (:
---------------------------------------------

MelFinn escribió:QUIERO COMENZAR CON:
Jesse: Cálmate quieres – le dijo al chico alto – No tienes idea de cómo odio decir esto, pero Finn… hay miles de chicas ahí afuera, que se morirían por tener de novio a alguien como tú


JAJAJAJAJA XDD EL DIALOGO DE JESSE SONÓ MEDIO RARO....
BUENO, AMIGA ALFÍN ACTUALIZAS. Y T COMPRENDO, YO AVECES TAMBIÉN DEMORO.
NOOOOO DETESTO A DAMIAN EN TU FIC >.< JAJAJA
POBRE MI FINNY :´( PERO MUY BUEN CAP! Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 1206646864

Si, lo hice muy gay xD Es que... fue el calor del momento y entonces solo paso okno. Creo que está vez demore demasiado :/ Yo amo a Damian, se me hace tan adorable :33 Finn, se recuperará, se recuperará y muy pronto. Gracias por leer (:
--------------------------------------

Alexandrasilv54 escribió:siguelo me encanta , junta a fichel por fa quiero que esten juntos !!!! yo perfectos el uno para el otro

Pronto, pero después de la tormenta viene la calma. Finchel regresará con todo, pero antes... algunos problemillas. Lo sé FINCHEL FOREVER ♥️ Gracias por leer :DD
-----------------------------------------

Milaa Gleek escribió:sigelo me encanto el capitulo que bueno que Finn no haya escho nada estupido ojala Rach lo recuerde pronto y que sera cuando vea a Damian Ohh Gosh...... Bueno Actualiza pronto no me dejes intrigada de nuevo
Besos

Casi lo hacer, pero eso no quiere decir que no pueda seguir intentándolo. Lo verá, lo verá y ellos... Okno Lo leerás pronto.
-------------------------------------------
Wafialex escribió:Esta muy padre este fic, actualiza prontooo!!! Me quedo picada cuando leo tu fic

Esa es mi idea, dejar la semilla de la intriga en ustedes. Gracias por ser una fiel lectora y perdón por la demora :DD
-------------------------------------

Lali Linford escribió:Me gusta tu fic siempre me deja en suspenso pobre rachel no recuerda nada igual pobre finn espero que no se rinda y luche por ella espero que actualices pronto :D

Nadie se rendirá... Al menos no por ahora, pronto es en 5 minutos, algo tarde pero... MÁS VALE TARDE QUE NUNCA xD Gracias :33
----------------------------------

Wafialex escribió:Actualizaaaaaa :(

Pronto! :DD
-------------------------------

Mari71087 escribió:Hola!
Lei tu fic ya haci mucho tiempo pero nunca comente (no se xq) y sinceramente me gustaria que lo sigas :).
Porfavor, porfavor, porfavor!!!...
Espero que lo puedas terminar!... ;)

Lo importante es que te animaste a hacerlo, gracias. Lo seguiré y lo seguiré hasta acabarlo, de que termino el fic, lo termino. Gracias por el apoyo (:
--------------------------

Vanessaloka escribió:me encanta este fic enserio cuando los nuevos capitulos me mata la curiosidad quiero saber i rachel llegara a estar con finn denuevo amo tanto a esa pareja:lol:

Tal vez si, tal vez no! Finchel Forever ♥️ Gracias por leer y seguir el fic.
--------------------------------
Vanessaloka escribió:GENNIAL LO ESPERARE CON ANSIAS Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 8 1202786940

Ya viene (:
-----------------------------
camidejuaco escribió:Estaré esperando con ansias tu actualización, extraño leer este fic y estoy intrigada por saber que va a pasar, pero son entendibles los motivos por los que no habías actualizado. Sigo siendo una fiel lectora de tu fic. Un abrazo

Ya viene, está muy cerca (: Van a pasar demasiadas coas, estos capítulos están llenos de intriga, así que espero que les gusten. Actualizaré más seguido ahora que estoy en vacaciones. Gracias, te has mantenido completamente fiel al fic, y aprecio eso de todo corazón ----> ♥️ Saludos (:
----------------------------------------
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Miér Jul 10, 2013 12:16 am

Capítulo 30

Rachel estaba en su habitación del hospital, demasiado contrariada después de todo lo que había vivido. Todas las personas que la habían visitado habían salido de una u otra manera… corriendo, como huyendo de ella y huyendo de alguna verdad en especial. Ella muy en el fondo conocía esa verdad, pero no estaba lista para recordarla. Luego, tenía esa canción, esa canción que no dejaba de recorrer su mente, cuando Finn entro a su habitación, tuvo una extraña sensación que no se podría explicar con palabras, sintió como si alguien oprimiera su pecho… como si le faltara el aire. Y cuando le dijo que era “Muy Lindo”, no supo explicarlo, nunca en su vida le había dicho eso a un chico, y de pronto un completo desconocido llega… y ella lo hace. Estaba rodeada de preguntas y algo en su interior le decía que ella ya sabía las respuestas. Del otro lado… un chico, a punto de cruzar su camino con el de ella, Damian tenía que apoyarse en las circunstancias, Rachel lo recordaba y eso le daba una gran ventaja sobre los demás. Él iba a aprovechar eso, porque por primera vez, él estaba enamorado. Camino nervioso hacia la puerta, la miro a través del cristal, se lleno de ánimos y entro a la habitación.

Damian: Hola – dijo aún nervioso y con su voz algo temblorosa.  El rostro de Rachel se ilumino al verlo, se levantó y corrió a abrazarlo.
Rachel: Damian – lo abrazo fuerte, se alejo, le dio un zape en la cabeza y coloco las manos en su cintura – ¿Por qué no viniste a verme antes? – fingió enojo.
Damian: Mmm… Yo, yo... – entrecerró los ojos intentando pensar – Tuve que ir a visitar a mi familia en Irlanda, no los veía hace mucho tiempo y los extrañaba – intento sonar convincente, pero no lo logró del todo. La sonrisa de Rachel regresó a su rostro.
Rachel: Debiste empezar por ahí – volvió a abrazarlo – ¿Saludaste a tus padres de mi parte? – dijo jugando con un mechón de su cabello, Damian no podía estar más sorprendido… ¿Esto era real?
Damian: Lo olvide, es que volví demasiado rápido para verte. Me preocupe mucho por ti. ¿Estás bien? – preguntó
Rachel: Eso creo, además mientras venías, conocí a una persona  muy… agradable – intentó buscar otra palabra, pero no lo logró – Se llama Finn – no tenía, ni idea de porque solo menciono a Finn.
Damian: ¿Finn? – preguntó, según tenía entendido, ambos hermanos Hummel entraron a verla - ¿No conociste a nadie más hoy?
Rachel: Sí, a su hermano Kurt – dijo no muy segura, esperando que Damian no preguntara más del tema, cosa que hizo para su alivio.
Damian: ¿Te puedo preguntar algo que sonará un poco raro? – dijo guiando a Rachel para que se sentara.
Rachel: Siempre escucho cosas raras de ti – bromeo – Claro, pregunta lo que quieras – sonrió
Damian: ¿Cómo nos conocimos? – preguntó apenado. Ella contuvo la risa, pero luego su expresión cambio.
Rachel: Yo… yo no lo sé – dijo bajando la cabeza – No lo recuerdo. ¿Debe ser por el golpe cierto? – estaba algo ansiosa.
Damian: Si, debe ser por el golpe – concedió – Pero… Si no recuerdas como nos conocimos. ¿Por qué dices que somos mejores amigos? ¿Por qué estás tan segura?
Rachel: Porque algo muy dentro de mi me dice que confíe. Teno vagas imágenes de nosotros riendo, pasándola bien y… algunas de otro tipo. Y sé que son ciertas. Además de un muy fuerte sentimiento – tomo la mano del chico – Yo te quiero mucho. Y yo… - tomo aire, el momento de decir lo que Rachel creía sentir, había llegado.

Finn había intentado manejar la situación, se había sentado en silencio en la sala de espera junto a su mejor amigo, trataba de no pensar en lo que se venía, porque si lo hacía estaba seguro de que se derrumbaría, finalmente luego de casi una hora, tomo su chaqueta del espaldar de la silla, se levantó y estuvo dispuesto a irse.

Puck: ¿A dónde crees que vas Finn? No te dejaré solo ni un momento… ¿Recuerdas por qué? – se paro al lado de Finn.
Finn: Solo iré a caminar lo prometo – miro a los chicos
Mike: ¿ Cómo podemos asegurarnos de eso? – no estaba para nada convencido
Finn: Miren… ahora que vi a Rach despierta, no me alejaré. Simplemente no puedo, además estoy más calmado, no volveré a intentarlo. Les doy mi palabra – dijo sincero, la expresión de sus amigos cambio al escucharlo.
Kurt: De acuerdo, confiaremos en ti. No nos defraudes – clavo la mirada en su hermano, intentando darle una pequeña advertencia.

Finn asintió y desapareció de la sala de espera, empezó a caminar demasiado rápido y se precipitó a las puertas del hospital, las abrió con brusquedad y chocó con alguien del otro lado, haciendo que ambos cayeran al suelo.

Finn: Lo siento… de verdad lo siento. Fue mi culpa. ¿Estás Bien? – se levantó rápidamente y ayudo a la persona a levantarse.
Xx: No te preocupes, iba algo distraída – sonrió levemente recogiendo sus cosas del suelo y siendo ayudada por el alto chico quién no dejaba de mirarla.
Finn: Por cierto… Soy Finn, Finn Hudson – dijo bastante nervioso y extendiendo su temblorosa mano hacia ella.
Abby: Soy Abby Steele – apretó su mano con la del chico – Gracias, por ayudarme a recoger mis cosas.
Finn: Un placer conocerte – sonrió de lado – Tenía que hacerlo, después de todo fui yo él que hizo que cayeran. Nunca me hubiese perdonado si algo te pasaba por mi culpa – rasco su nuca con su brazo derecho.
Abby: – Ya no existen chicos que hagan eso – miro a Finn -  Y me mataría a mí misma, si nunca vuelvo a tener esta oportunidad. ¿Te gustaría tomar un café conmigo? – mordió su labio nerviosa.
Finn: – Me encantaría – no lo pensó dos veces -  Pero, yo pago – miro a la chica. Era simplemente hermosa. Llevaba su largo cabello castaña suelto, era notoriamente delgada, usaba un sencillo, pero hermoso vestido verde. Y tenía unos grandes e hipnotizantes ojos de color marrón…
Abby: – ¿Cómo crees? Yo te invite, yo pago – miraba a Finn con un brillo especial en los ojos.
Finn: No, yo pago… - continuaron con esta discusión hasta llegar a la cafetería más cercana.
Abby: – Suspiro rendida – Está bien, tú pagas… Pero, la próxima vez no me dejaré vencer tan fácilmente.  
Finn: No lo creo, no me rindo fácil. – enarcó una ceja
Abby: Una nueva cosa que aprender de ti – se quedó mirándolo durante unos segundos, fascinada.
Finn: Y quedan muchas más – él llego a la barra para pedir los cafés - ¿De qué lo quieres? – preguntó
Abby: Un cappuccino de vainilla, por favor. – pidió amablemente, Finn sonrió en respuesta e hizo el pedido. Le entregó el cappuccino a Abby, ambos empezaron a caminar y se sentaron en la fuente de un parque cercano.
Finn: Y dime ¿Qué haces en NY? – bebió un sorbo de su café.
Abby: Estudio en NYADA, es mi segundo año, sé que muchos no conocen esa universidad, pero siempre me ha gustado cantar, bailar y actuar… Mi sueño es ir a Broadway. Y luego de algunas años me encantaría estudiar Ciencias de la Educación, amo enseñar, es mi segunda pasión.
Finn: Tienes que estar bromeando ¿NYADA? Esa es la única universidad de la que oído hablar en meses – dijo muy sorprendido - ¿Enseñar? Sabes siempre he considerado ser maestro y creo que de una u otra manera siempre lo he hecho, solo que sin un título.
Abby: Lucirías como un muy lindo maestro – ella se sonrojo levemente – Yo tomaría tus clases, sea cual fuese.
Finn: ¿Puedo contarte como mi primera alumna? – tomo la mano de Abby elevándola a modo de promesa.
Abby: Es una promesa – dijo finalmente – Y sobre NYADA  ¿Has pensado en estudiar allí? O ¿Eres un estudiante? Nunca te he visto y si lo hubiese hecho lo recordaría, no es fácil olvidar a alguien como tú.
Finn: Mi … – lo pensó detenidamente – Hermano, quiere estudiar allí, también sueña con llegar a Broadway, los musicales son su vida – contó omitiendo la pequeña parte de “Rachel” y no se arrepintió en lo más mínimo.
Abby: ¿Tú cantas? – le preguntó al castaño bastante ilusionada con que la respuesta fuera “SI”.
Finn: Si, amo la música… Es mi medio de escape de la realidad – concluyó. Las siguientes dos horas continuaron así, hablando de sus aficiones, riendo como si fuera la última oportunidad para hacerlo, lanzándose cumplidos, cantando fragmentos de varias canciones y completamente ajenos a lo que pasaba lejos de ellos, en el mundo real.
El sonido de un celular se escuchó, provenía del bolso de Abby.
Abby: ¡Rayos! – dijo alarmada – Mi mejor amiga… Hospital – repitió y cubrió su rostro con ambas manos – Ahora ella está furiosa conmigo – bajo la cabeza.
Finn: ¿Qué ocurre? – tomo la barbilla de la chica con su mano e hizo que lo mirara.
Abby: Mi mejor amiga está en el hospital, cuando choque contigo estaba a punto de entrar, pero de un momento a otro estuve lejos con un maravilloso chico, olvidando el resto del mundo – desvió la mirada.
Finn: Pensó deliberadamente, el hospital. Se había ido hace mucho tiempo… y durante todo este no había pensado ni un solo segundo en Rachel, la culpa empezaba a aparecer – También tengo que volver al hospital – revisó su celular, tenía varias llamadas perdidas de su hermano, sin recordar cuando inconscientemente había puesto su celular en vibrador.
Abby: Será mejor que tomemos un taxi – dio un silbido bastante fuerte y detuvo uno, ambos subieron desesperados por llegar a su destino. Llegaron al hospital luego de 40 minutos atorados en el tráfico neoyorkino. Al bajar del taxi, Kurt estaba parado en la puerta, con los brazos cruzados y una expresión bastante seria.
Finn: Kurt – dijo nervioso - ¿Por qué estás aquí afuera? – preguntó mirándolo
Kurt: Estábamos preocupados por ti, estuvimos a punto de llamar a la policía – por su tono de voz era lógico deducir que estaba empezando a molestarse.
Finn: Perdí la noción del tiempo, culpa mía – miro a Abby - ¿Ocurrió algo con Rachel? – un nudo se formo en su garganta al pronunciar ese nombre en voz alta.
Kurt: ¿Quién es la delgada joven? – miro a Abby ignorando la pregunta, ella estaba bastante avergonzada y deseosa por entrar. El joven de ojos azules estaba impidiéndole el paso.
Abby: Soy Abby – extendió su mano, Kurt la apretó no muy seguro.
Finn: Acabamos de conocernos – comentó en voz baja.
Kurt: – Él notó las miradas entre ambos – Te veré adentro Finn – dio media vuelta y desapareció en uno de los pasillos del hospital.
Abby: Creo que no le caí bien – rio por lo bajo.
Finn: Por supuesto que no, solo que, está algo nervioso – sonrió de lado. Nunca había sonreído tanto con alguien a excepción claro de…
Abby: Ok – dijo – Recuerda que me debes una canción, te la cobraré con intereses. Adiós Finn – beso la mejilla del chico y volteo dispuesta a alejarse.
Finn: ¡Abby! – gritó – ¿Cómo volveremos a vernos? No tengo tu número – esto sonaba bastante extraño viniendo de él.
Abby: Si el destino quiere que volvamos a vernos, así será – no volteo en ningún momento - ¡Nos vemos Finn! – gritó antes de desaparecer igual que Kurt. Luego de varios segundos de mantener una sonrisa en su rostro entró al hospital, a la sala de espera en la que sus amigos se encontraban, en la que él debería estar y que por alguna extraña razón había olvidado que existía hace unas horas antes.

Era su quinta ronda por el hospital, usaba un uniforme de enfermera que consiguió de manera muy fácil en el armario de suministros. Se acercó a recepción y fingió que había olvidado el número de la habitación en la que debía hacer chequeo…

Xx: ¿Cuál es la habitación de Rachel Berry? – preguntó fingiendo inocencia – Es la última vez que olvido algo, lo prometo – mintió.
Enfermera: Habitación 109 y recuerda que no debes suministrarle absolutamente ningún medicamento por vía intravenosa. El suero que está recibiendo ya los contiene, no necesitamos una sobredosis que empeore su estado de salud. El Dr. Richards lo prohibió rotundamente – le informo a la joven de pelo negro.
Xx: No te preocupes, cuidaré a Berry como si estuviese a punto de morir – sonrió y se alejó. Llego a una sala de espera, dónde vio varios rostros conocidos… estaban felices, estaban llenos de esperanza.
Lindsay: Con qué no logre mi trabajo, tranquilos. Berry no tendrá una segunda oportunidad. Esta vez no fallaré. – miro a su alrededor y empezó a andar a la habitación 109.

Abby Steele:
-----------------------------------------------------------------
¡Hola! Regresé y aquí está el nuevo capítulo. ¡Cumplí mi promesa! ¡Yayy! Espero que les guste y se que hay muchas cosas que quedaron en misterio, pero es parte de mi plan... ¿Qué opinan de Abby? ¿Les gusto su personalidad? ¿Qué papel creen que cumple en el fic? Díganme, quiero ver si le atinan :DD ¿Quieren que algo en específico ocurra en el fic? Solo Pídanlo. Gracias por leer, cualquier duda o sugerencia que tengan solo déjenla en comentarios. Gracias por leer y nos estamos leyendo (? Saludos ♥
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Miér Jul 10, 2013 12:35 am

Siiiiiiiii *-* subiste un capitulo nuevo y me encanto. Creo que Damian ahora va a jugarse todo lo que tiene para tratar de conquistar a Rachel, ya quiero ver que sucede entre ellos, los encuentro adorables juntos *-* Mmm Abby se ve un personaje interesante, me gusto su forma de ser, fue muy dulce con Finn y es bueno que lo ayudara a dejar de torturarse con todas las cosas que pasaban por su mente, quizás sea alguien buena para Finn en un futuro :D Lindsay!! esta chica no se rinde nunca y ahora se ve aun mas decidida a matar a Rachel, como la odio ¬¬. Me encanto el capitulo, definitivamente valió la pena la espera. Un abrazo gigante
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Wafialex Miér Jul 10, 2013 4:51 am

Mil gracias por actualizar :)
Haaaay noo lindsay que no mate a rachel :( como se empeña en eso
No quiero que se separé FINCHEL
Me encantan las escenas FINCHEL
Esta capítulo estubo padre
Admito que por el tiempo, ya casi no me acordaba de lo que había sucedido y le di
Una leidita para acordarme jajajajajaja
Espero y actualices pronto :*
Wafialex
Wafialex
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por mari71087 Miér Jul 10, 2013 7:09 pm

Al fin actualizas!!!!!... :) te agradesco... Mucho.. El que hayas actualizado... Espero muy pronto volver a leer un nuevo capitulo...
Bye...
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 1:41 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.