Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 Topeba1011%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 Topeba1019%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 Topeba1011%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 Topeba1024%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 Topeba1027%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 Topeba108%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

+22
Wafialex
alexandrasilv54
LeayCory
Nany Cullarkdson
franciscagleek
MelFinn
Dulce Gleek ♥
Brody_Weston
Melissa C.
Milaa Gleek
Kenia_Michele
perpachina
camidejuaco
Michellelucib
Enrique Monteith
Annie Monchele
IWantYouNowMichele
Monchele♥
Tati Figueroa
Kande_FinChel♥
Conn5y
DCazula
26 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Jue Dic 27, 2012 3:22 am

ahhhh nooo cuando porfin actualixas me dejas ultra metida en la novel aaunque la sigo amando ,besos
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Jue Dic 27, 2012 10:17 am

:O que fuerte capitulo! Beso Brochel! creo que era de esperarse pero me rompió el corazón que Finn viera todo u.u por fin se empieza a conocer la verdadera Lindsay, aunque ahora la odio aun más por lo que le hizo a Rachel, al igual que Jesse no debió caer el el juego de Lindsay. El final, me dejo ansiosa por saber que pasara en el próximo capitulo >.< Saludos y un abrazo a la distancia.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Milaa Gleek Lun Dic 31, 2012 3:20 pm

Oh Por Dios el capitulo fue infartante Lo amo cada dia mas tu fic es el mejor espero anciosa tu siguiente actualización Me encanto valio la pena esperar
Un Abrazo Psicologico jsaisjasjaijsia
Milaa Gleek
Milaa Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Kenia_Michele Miér Ene 02, 2013 1:09 pm

Ohh no lo puedo creer... Lindsay atropello a Rachel OMG :O es una p#$a!! pobre de Finn, pero todo esto es culpa se Jesse >:( ojala que todo este bien con Rachel... ya quiero ver el proximo capitulo...!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo ¡¡Pregunta!! :(

Mensaje por Michellelucib Vie Ene 04, 2013 3:36 pm

perpachina escribió:ahhhh nooo cuando porfin actualixas me dejas ultra metida en la novel aaunque la sigo amando ,besos

Espero actualizar máximo mañana, he estado trabajando duro para que el capítulo sea genial, habrá mucho suspenso de ahora en adelante. Gracias, eso es lo que quiero que se enganchen con la historia, un beso para ti también :D

Camidejuaco escribió::O que fuerte capitulo! Beso Brochel! creo que era de esperarse pero me rompió el corazón que Finn viera todo u.u por fin se empieza a conocer la verdadera Lindsay, aunque ahora la odio aun más por lo que le hizo a Rachel, al igual que Jesse no debió caer el el juego de Lindsay. El final, me dejo ansiosa por saber que pasara en el próximo capitulo >.< Saludos y un abrazo a la distancia.

Si bueno el beso... a mi no me gusta Brochel pero me lo pidieron así que decidí ponerlo, nadie a excepción de Jesse sabe quién fue la causante del accidente, él se siente bastante culpable pero se le pasará. Finn es el más destrozado y talvez... cometa una locura.Tú que crees que pasará con Rach?? Gracias por leer, y un abrazo :D

Milaa Gleek escribió:Oh Por Dios el capitulo fue infartante Lo amo cada dia mas tu fic es el mejor espero anciosa tu siguiente actualización Me encanto valio la pena esperar
Un Abrazo Psicologico jsaisjasjaijsia

Gracias por decir que es el mejor ♥ Lamento haberme demorado tanto en actualizar, pero que bueno que les gusto, un abrazo psicológico para ti también :D Espero verte en el siguiente cap.
PD: German Rules!!

Kenia_Michele escribió:Ohh no lo puedo creer... Lindsay atropello a Rachel OMG :O es una p#$a!! pobre de Finn, pero todo esto es culpa se Jesse >:( ojala que todo este bien con Rachel... ya quiero ver el proximo capitulo...!!


Lindsay es la villana perfecta por ahora, nada le sale mal y siempre logra lo que quiere de cualquier forma. Finn+Locura en el siguiente cap. Qué piensas tú que paso con Rach?? Un beso para ti :D
PD: Gracias por reabrir tu fic!! Me encanta y prometo siempre comentar
---------------------------------------
PREGUNTA!!:
En el caso de qué Finn no estuviera :(, con quién preferirían a Rachel con Damian, Brody o Jesse? Esto es necesario para próximos capítulos :D
PD: Yo la preferiría con Damian, él es tan tierno, pero ustedes que piensan??
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Vie Ene 04, 2013 8:10 pm

En respuesta a tu pregunta, creo que tambien prefiero a Damian, porque es mas tierno y en verdad se nota que lo que siente por Rachel es fuerte :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Brody_Weston Sáb Ene 05, 2013 2:03 pm

Oh me gusto mucho el capitulo... lindsay es una maldita la odio como se atreve a serle daño a Rachel... >:( pobre de todos los chicos como se van aponer cuando se enteren :( y por tu pregunta me gudtaria obviamente BRODY!!!!, él esta cambiando por ella dejo de ser el mujeriego que era se merece una oportunidad :D nos vemos en tu proxima actualizacion y Graciacias por mandarme un MP para avisarme que subiste un nuevo capitulo
Brody_Weston
Brody_Weston
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Melissa C. Sáb Ene 05, 2013 6:45 pm

Se que no eh comentado ,pero me reporto para que sepas que estoy atenta a todos tus capítulos :)
y sobra decir que me encanta tu fic, actualiza pronto :(
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 30
Marley

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Dulce Gleek ♥ Sáb Ene 05, 2013 8:55 pm

Hola!! No soy fanática a muerte de Finchel, pero este fic llamo mi atención, los capítulos narran muy bien las historia, y tiene bastante suspenso y romance, eso me gusta. Respecto a la pregunta que hiciste según lo que leí, me gustaría Damian su actitud con Rachel es genial, Brody no me gusta y Jesse no lo merece después de lo que hizo. Actualiza pronto (:
Dulce Gleek ♥
Dulce Gleek ♥
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Milaa Gleek Dom Ene 06, 2013 1:12 pm

Conrespecto a tu pregunta creo que Damian es el Mejor partido Para Rachel es el Mas tierno con ella Buano esa es la Respuesta
Milaa Gleek
Milaa Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Dom Ene 06, 2013 8:53 pm

camidejuaco escribió:En respuesta a tu pregunta, creo que tambien prefiero a Damian, porque es mas tierno y en verdad se nota que lo que siente por Rachel es fuerte :D

Brody_Weston escribió: Oh me gusto mucho el capitulo... lindsay es una maldita la odio como se atreve a serle daño a Rachel... >:( pobre de todos los chicos como se van aponer cuando se enteren :( y por tu pregunta me gudtaria obviamente BRODY!!!!, él esta cambiando por ella dejo de ser el mujeriego que era se merece una oportunidad :D nos vemos en tu proxima actualizacion y Graciacias por mandarme un MP para avisarme que subiste un nuevo capitulo

Meli Pierce escribió:Se que no eh comentado ,pero me reporto para que sepas que estoy atenta a todos tus capítulos :)
y sobra decir que me encanta tu fic, actualiza pronto :(

Dulce Gleek ♥ escribió:Hola!! No soy fanática a muerte de Finchel, pero este fic llamo mi atención, los capítulos narran muy bien las historia, y tiene bastante suspenso y romance, eso me gusta. Respecto a la pregunta que hiciste según lo que leí, me gustaría Damian su actitud con Rachel es genial, Brody no me gusta y Jesse no lo merece después de lo que hizo. Actualiza pronto (:

Milaa Gleek escribió:Conrespecto a tu pregunta creo que Damian es el Mejor partido Para Rachel es el Mas tierno con ella Buano esa es la Respuesta
--------------------------------
Hola..!! Gracias a Brody_Weston y a Meli Pierce por sus comentarios acerca del capítulo y a la nueva lectora Dulce Gleek ♥.
--------------------------------
Respuesta a la pregunta... PUNTUACIÓN:
Damian 3 - Jesse 0 - Brody 1
Todavía faltan algunas personas por votar (Kenia, Enrique, Meli, Perpachina) Ellos podrían cambiar completamente la puntuación, pero por el momento el ganador es Damian.
----------------------------------
Mañana actualizaré sin falta, es porque este capítulo va a ser más largo de lo que yo esperaba y va a pasar algo con Finn... Entonces, los veo a todos mañana, gracias por estar atentos al fic, un beso ♥
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic- Cruce de caminos- Capítulo 27

Mensaje por Michellelucib Mar Ene 08, 2013 10:16 pm

Capítulo 27

Dr. Richards: Lamento informarles que la Srta. Rachel Berry está… en estado de coma – es impresionante cómo la vida de una persona puede cambiar con una simple palabra – Sufrió un traumatismo y una hemorragia interna debido al golpe… aún estamos trabajando para detener el sangrado. Su estado es crítico… pasará esta noche en observación, es posible que presente complicaciones graves, lo lamento. – debe ser duro para los médicos dar estas noticias, al menos para este lo fue, no pudo evitar ver cómo el joven que tenía en frente caía precipitadamente al piso con lágrimas en sus ojos, mientras las personas a su espalda no pudieron contenerse y dejaron sus emociones salir. Con algo de dificultad Finn logró levantarse.
Finn: ¿Existe alguna posibilidad de qué… pueda verla? No puedo seguir resistiendo esto, al menos no si ver con mis propios ojos lo que acaba de decirme, se lo ruego… esperare toda la noche si es necesario – Finn simplemente estaba desmoronándose, no pudo guardar la compostura, él saber que el amor de tu vida está entre la vida y la muerte debe ser duro…
Dr. Richards: Lo siento, yo… no puedo – bajo la mirada, si hubiese mirado a Finn por un instante más habría aceptado, su rostro devastado conmovía a cualquiera.
Finn: ¿Dr.? ¿Tiene esposa? – El hombre solo pudo asentir – Usted debe comprenderme, ¿Cómo se sentiría si lo más importante de su vida estuviera en peligro, a unas habitaciones de distancia… y no pudiera verla?
Dr. Richards: Esto no es lo mismo… - respondió con lo primero que apareció por su mente, aún con la mirada clavada en el piso.
Finn: Por supuesto que es lo mismo, amor es amor. Puede ser que yo no esté casado con ella, pero he vivido las mejores experiencias de mi vida a su lado y es la mujer que yo amo… Le podría dar muchas razones más y puede estar seguro de que tengo razones de sobra, pero ahora solo me preocupa ella. Sería rápido que conformaría con mirarla por un instante, me ayudaría a calmarme al menos por unas horas…
Dr. Richards: Está bien muchacho – dijo resignado – Serás solo tú, tus amigos pueden esperar aquí si lo desean o pueden irse a casa…
Puck: No me moveré de aquí, hasta que mi princesa despierte… ¿Chicos? – todos asintieron apoyando la moción.
Dr. Richards: Como quieran, pero deben recordar que ella está en un coma grave, puede tomar horas, días, incluso meses el que ella despierte – no era pesimista, pero esa era la realidad y por más que todos lo quisieran no iba a cambiar – Te avisaré cuando puedas pasar, debes ser paciente – la palmeó el hombro en señal de empatía y desapareció por una de las tantas puertas del hospital.
Finn: ¿Brody? – Miro al chico que no se había levantado ni pronunciado una palabra en todo el tiempo que llevaba en el hospital, él levanto la cabeza y miró a Finn sin ánimos – Eres amigo de Damian, deberías llamarlo, así lo querría…ella. – dicho esto Finn volvió a su lugar y se concentró en su propio mundo. Brody marcó un número, lo hizo varias veces hasta que a la décima llamada por fin le respondieron.
Damian: Déjame en paz, anda sigue con tus coqueteos baratos… Róbame a la única mujer que fue capaz de tener una conexión conmigo – su voz denotaba bastante enojo y frustración.
Brody: Por favor, cálmate… se trata de Rachel, ella sufrió un accidente y está en el hospital, en ese que está cerca de la universidad, ven lo más pronto que puedas, su situación es grave. – cortó la llamada al no obtener respuesta del otro lado de la línea, y para ser sinceros no tenía ánimos de hablar, solo rogaba que Rachel despertará y que lo conquistara con una de esas sonrisas que le robaban el aliento.

Jesse también estaba en el hospital, en la cafetería, terminó ahí al enterarse del estado de Rachel, no se atrevía a mirar a los ojos a nadie después de lo qué paso, Lindsay lo había engañado descaradamente y él había caído en su trampa. Se sentía tan miserable, no podía pensar si quiera en cómo considero la posibilidad de matar a alguien, ese alguien en un principio fue Finn, pero de todas formas era un ser humano… El monstruo en ese momento era él. Alguien apareció detrás de él y lo tomo por los hombros.

XX: Con qué dime ricitos… ¿Ya está muerta Berry? ¿Nuestro plan salió a la perfección? – Jesse no tuvo que girar para saber quién era, contesto de la manera más frívola posible.
Jesse: ¡Fue tú plan maldita! Tú eres la culpable de que ella esté aquí – la agarró por el brazo y la sacó del lugar hacia las puertas del hospital.
Lindsay: ¿Yo?… pero cuando te dije que era Finn no tuviste ningún problema, ambos somos igualmente culpables – le dedicó una de sus miradas asesinas y se quitó de su agarre bruscamente.
Jesse: Puede que tengas razón… en algún momento estuve de acuerdo con tú plan, y me arrepentí, después de todo ni Finn ni Rachel tienen la culpa del amor que surgió entre ellos. Además yo no fui la persona que conducía el auto y sin una pizca de humanidad en la sangre, arrollé una persona…. FUISTE TÚ – gritó tan fuerte que las personas que circulaban por la calle se detuvieron para contemplar está escena.
Lindsay: Ya basta, todos nos están viendo y no creo que quieras que todos se enteren de la verdad… – está vez no iba a ser tan sencillo escapar de los problemas.
Jesse: ¡Claro qué es lo que quiero! SEÑORES Y SEÑORAS, ESTÁ COSA AQUÍ PRESENTE A LA QUE NO PUEDO LLAMAR HUMANA PORQUE NO LO ES… ES UNA VIL ASESINA Y MANIPULADORA, Y POR SU CULPA UNA MUJER INOCENTE ESTÁ DEBATIÉNDOSE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE EN ESTE HOSPITAL, ELLA ES… UN MONSTRUO – todos lo miraron atentos con algo de duda y compasión, mientras que Jesse no dejaba de mirar a Lindsay con asco y odio… un odio que jamás había sentido antes.
Lindsay: Estás loco… ¡Ya cállate! Él no sabe lo qué dice – sus emociones estaban a flor de piel, pero había algo diferente está vez, sentía un miedo profundo… era como si toda su red de mentiras estuviese a punto de caer, y recurrió a lo que las persona hacen cuando tienen temor a… amenazar – Voy a matarte St. James – susurro – Voy a matarlos a todos – terminó por decir. Por fin ocurrió, ella estaba totalmente desquiciada, nunca ni en sus peores pesadillas, pudo haberse imaginado que terminaría así… de esa forma, ¿Sería el karma?
Jesse: Ya vete, tus amenazas ya no funcionan en mí, solo quiero que sepas que en cuánto Rachel despierte se enterará de todo la verdad y tú… terminarás en la cárcel como el bicho que eres y si yo termino ahí también, lo haré gustoso… es lo que merezco por aliarme con alguien como tú, alguien sin corazón. Lárgate – la empujó y volvió a l hospital, mientras los espectadores se dispersaban atónitos por lo que habían visualizado minutos antes, algo que nunca sacarían de su mente.
Lindsay: ¿Qué me ven? – lo único que recibió fue miradas lastimosas – Son tan estúpidos que no pueden darme una respuesta, pues bien… jajaja – fue una risa amarga – Mejor así, regresaré tengan eso por seguro, nadie se burla de mí y no tiene consecuencias, todos pagarán…. ¡TODOS! Y díganle a Finn que regresaré por él, adiós – camino hasta doblar la esquina, dónde le dedicó una última mirada al hospital y sonrió triunfante, está no sería la última vez que se sabría algo de Lindsay Pearce.

De regreso en la sala de espera, nadie había vuelto a salir para decir algo acerca de Rachel, todos se mantenían en silencio, hasta que un joven irlandés apareció tras la puerta, bastante sudado y con respiración agitada.

Damian: ¿Dónde está ella? – preguntó impaciente y al no obtener respuesta se acercó hasta la mesa de información. Brody decidió hablar con él.
Brody: Cálmate, ella… - suspiró, solo deseaba tener la fuerza suficiente para poder comentarle todo lo que había pasado. – Ven conmigo, vamos a la cafetería, te platicaré todo, y créeme por desgracia no tendremos noticias de ella en un largo tiempo. ¿Finn? – él alto joven lo miró luego de unos segundos – Podrías mantenernos al tanto, no demoraremos de todas formas – dijo casi de modo suplicante – Claro, tengo tú número, te llamaré si pasa algo… - al terminar de decir esto Damian aún aturdido y acompañado de Brody abandonaron la sala de espera y Finn regresó a sus pensamientos.
Mike: Amigo ¿Estás bien? – refiriéndose a Finn
Mercedes: Es cierto, te hemos notado algo… raro – Finn no había cruzado palabra con sus amigos desde que llegaron al hospital.
Santana: Dinos de una vez que tienes, sé que no soy la más indicada para decir esto, pero… somos una familia y no apoyamos en las buenas y en las malas – cuando Santana quería podía ser verdaderamente dulce.
Finn: ¿Qué me pasa? En realidad quieren saber qué me pasa…. Yo debería estar en su lugar, no ella, por mi culpa está así, ella me siguió y la atropellaron… ¡Yo soy el maldito culpable! – se levantó dispuesto a irse, pero vio al Dr. Richards y se detuvo.
Dr. Richards: Ya puedes pasar a verla muchacho, la hemorragia se detuvo, la trasladamos a una habitación. No está de más decirte que ella está bastante golpeada. ¿Estás seguro de qué quieres verla así?
Finn: Por supuesto, ella siempre luce hermosa – sonrió sin energía, fue una sonrisa apagada… sin ningún ánimo.
D. Richards: Adelante, no puedes tardarte demasiado… - le señalo el camino, pero Finn no pudo evitar decir algo.
Finn: Seguro, yo solo… me despediré – dijo esto y avanzo, dejando a sus amigos bastante desconcertados por lo que escucharon salir de labios de Finn.

Finn observo atentamente a Rachel desde afuera de la habitación a través del cristal, aún no podía creer que esta fuera la realidad ahora, que la chica más dulce, hermosa y talentosa ahora se encontrara así… inconsciente. Después de tomar un largo respira, al fin se ánimo a entrar. El verla tan indefensa, le quitó los ánimos. Se acercó lenta y cuidadosamente hacia la cama, los sonidos que producían todos esas máquinas y aparatos estaban aturdiéndolo. Con delicadeza le tomó la mano a Rachel, normalmente esta siempre estaba suave y cálida, pero ahora… se sentía áspera y demasiado fría para pertenecer a un ser viviente.

Finn: Hola – dijo tímido – Espero, mejor dicho ruego, que puedas escucharme – acercó su rostro al de ella e hizo que juntarán sus frentes. – No sé cómo, pero siempre encuentras la manera de verte hermosa… Sabes si te hubiese dejado ser feliz con Brody tal vez sonreirías, para mí no, pero por lo menos lo harías. No te preocupes, yo arreglaré eso, lo he pensado mucho y creo que es lo mejor, tú serás feliz y estará bien, porque todos te querrán y te cuidaran como yo no supe hacerlo. – se acercó y depositó un beso en esos labios que a él lo tenían loco, esos labios con los que no solo había compartido besos, también palabras y sobre todo amor, todo el amor que un hombre podía llegar a sentir por una mujer… Te Amo y siempre lo haré, desde cualquier lugar en él que yo este, nunca y por nada del mundo debes olvidarlo – limpió las lágrimas que corrían por su mejilla, le echo un vistazo a la mujer que tenía en frente antes de salir, y sin mirar atrás con las fuerzas que aún le quedaban salió de la habitación, a la que tal vez… no volvería. Atravesó rápidamente la sala de espera, mientras sus amigos gritaban su nombre frenéticamente.

Finn: ¡Cuiden a Rachel!… ¡Los quiero a todos! – fue lo único que salió de su boca mientras corría.

Habían pasado horas desde que Finn salió del hospital, Damian y Brody ya habían regresado de la cafetería, el primero no tomo demasiado bien todas las noticias, tenía la cara roja de tanto llorar, al parecer su amistad con Brody había vuelto a ser la misma, se encontraban apoyándose mutuamente, tal como tiene que ser. De repente un escándalo ser armo en los pasillos del hospital y las enfermeras corrían de un lugar a otro, lo que alarmó a los chicos.

Quinn: Disculpe – pregunto, a la única que permanecía inmóvil – ¿Qué es lo que está pasando?
Enfermera: Tenemos un paro respiratorio en la habitación 109, la paciente está bastante grave – tomó los materiales por los qué se había detenido y enseguida regresó a su trabajo.
Puck: Que la habitación 109 no es en la que está… - no logró terminar de decir nada, las miradas de todos delataron que él estaba en lo correcto.
Santana: Maldita sea. ¿Dónde está Finn? – se acercó a Kurt, quién era el más afectado de todos.
Kurt: Tranquila… Voy a llamarlo, de seguro está por llegar – con sus dedos temblando, logró marcar el número y al tercer timbre le contestaron.
Finn: Hola – se escuchaba bastante distorsionado y con fuertes sonidos de autos
Kurt: ¿Dónde estás? Rachel, está en una emergencia, ¡Necesitamos que vengas ya! – le gritó, olvidándose completamente de que se encontraba en un hospital.
Finn: Yo estaré con ella… - dijo en un tono extraño, lo que asustó a Kurt.
Kurt: ¿Cómo puedes estar con ella, si no estás aquí? Te necesita… Todos te necesitamos – los chicos miraban al joven de ojos azules impacientes, mientras para este era cada vez más duro descifrar lo que su hermano decía.
Finn: Estaré con ella a mi manera, en la mejor manera posible, muy pronto. Te quiero hermano… los quiero a todos. Adiós – y después de esto solo se escuchó el sonido de una llamada cortada.
Mike: ¿Qué fue lo qué paso? Imagino que Finn está en camino – se paso la mano por la cabeza mostrando lo nervioso que estaba.
Kurt:
Santana: Habla… ¿Qué dijo Finn? – con seguridad se habría abalanzado sobre Kurt, si Mike y Puck no la sostenían.
Quinn: Por Favor, no nos pongas más nerviosos… Dinos
Kurt: Él… se despidió y dijo que estaría con Rachel a su manera, creo que cometerá una locura… – ninguno de los presentes se movió, durante unos segundos meditaron la situación y los que hablaron fueron Damian y Brody.
Damian: Iremos a buscarlo – miró a Brody y este asintió – No permitiremos qué nada malo le pase, cualquier cosa acerca de Rachel llamen al celular de Brody, olvide el mío en casa.
Brody: Volveremos con Finn, ténganlo por seguro…
Mercedes: Pero… ¿Dónde lo buscarían? NY es enorme
Damian: No lo sé, algo se nos ocurrirá – miró a Brody y supo al instante que tenía una idea
Brody: Ya sé cómo hallarlo más rápido, Finn estará aquí. Vamos amigo, tenemos una larga noche.
-----------------------------------
Un día tarde, pero aquí está el capítulo. Chic@s de verdad necesito saber su voto para empezar con los caps que se refieren a esa pregunta. Respecto al capítulo... Lograran Damian y Brody salvar a Finn?? Qué es lo que quiere hacer Finn?? Rachel sobrevivirá?? Respondan!! Me gusta leer sus posibilidades, espero sus comentarios y nos vemos en la siguiente actualización :DD

Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Miér Ene 09, 2013 10:03 am

Pobre Finn me dio mucha pena como estaba, al igual que Rachel no pense que el accidente hubiera sido tan grave u.u Odio a Lindsay con toda mi alma, pero algo me dice que ella seguira haciendo daño y siendo mala como hasta ahora, espero que Jesse pueda hacer algo con respecto a ella. Realmente espero que Brody y Damian puedan encontrar a Finn y que eviten que este haga una locura y tambien espero que Rachel sobreviva :D Un abrazo para ti :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Dulce Gleek ♥ Jue Ene 10, 2013 3:27 pm

(: Estupendo!! Pobre Finn, no es justo que se heche la culpa, la culpa la tiene Lindsay ¬¬. Como sea que bueno que se recuperó la amistad entre Damian Y Brody. Rachel está sufriendo un paro!! Cómo puedes dejarlo así. Si que lo que paso entre Jesse y Lindsay fue fuerte. Un beso ♥, actualiza pronto.

Dul (:
Dulce Gleek ♥
Dulce Gleek ♥
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Kenia_Michele Vie Ene 11, 2013 2:01 pm

:O :O :O... OMG...!!!! no me puedes hacer esto pobre Finn... yo se que esta triste por Rachel pero no la puede dejar sola... D:... que mal que Rachel este en coma... el capitulo me encanto estuvo lleno de mucho drama... maldita Lindsay como la odio.. y con respecto a tu pregunta Mmm... me quedo obviamente con..... BRODY!!!! aunque prefiero Finchel y ojala asi sea pero si no Brochel me encantaria....!! el si se la merece cambio su forma de ser por el amor que le tiene... eso si es amor ademas Damian que ha hecho por ella NADA!!! Brody cambio y por eso voto por el... :D Bueno luego de ponerme media loca me encanto el capitulo Nos vemos en la prox. actualizacion!!! C:
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Milaa Gleek Mar Ene 15, 2013 11:12 pm

Noo Finn no puede morir o que le pase algo tiene que estar con Rachel :'( ojala que Brody y Damian lo encuentren o en una de esas me tinca que Jesse lo ve y lo detiene preo no se.
Espero la actualizacion Sorprendenos jasojaosjaj
Un Abrazo Psicologico jasoasjoajs Ademas muy bueno el capitulo
Milaa Gleek
Milaa Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Vie Feb 01, 2013 8:03 pm

Hola! Lamento mucho, no haber podido actualizar, pero es que estás semanas fueron de exámenes y mi madre me quito mi laptop ¬¬. Ya estoy trabajando en el siguiente cap, si todo sale bien (Debe salir bien xD) Estaré subiendo el capítulo mañana, gracias a todos por seguir leyendo a pesar de que me demoro mucho en actualizar, las quiero a todas! Y en lo que les pregunte el candidato más votado para un futuro con Rachel es..... DAMIAN! Todavía les quedan unos días para cambiar esto, nos leemos mañana. Un beso :DD
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic - Cruce de Caminos - Capítulo 28

Mensaje por Michellelucib Mar Feb 12, 2013 10:21 pm

Capítulo 28

Al salir Damian y Brody del hospital, se encontraron con Jesse en la puerta, este parecía alarmado, lo ignoraron, pero él los siguió.

Jesse: ¿A dónde van? ¿Paso algo con Rachel? – sin darse cuenta agarró el brazo de Brody, él no lo tomo bien.
Brody: Aleja tú asquerosa mano de mí, no te me vuelvas a acercar… Si quieres seguir con ese rostro hazme caso.
Jesse: A mi no me amenazas – lo empujó y Brody hizo lo mismo
Damian: Ya cálmense – los separo y les dedico una mirada de desaprobación a ambos – Vamos a buscar a Finn, creemos que… Tú sabes, quiere cometer una locura. Rachel está bien – se volteó para seguir su camino junto con Brody.
Jesse: ¿Puedo ayudarlos? Entre nosotros tres podemos hallarlo más rápido
Brody: No necesitamos tú ayuda… - y siguió caminando
Damian: La necesitamos, esto no se trata de Jesse o de ti, se trata de salvar a Finn. Puedes unírtenos – miro a Jesse por unos segundos y le ofreció la mano.
Brody: BIEN – termino por decir – No te me acerques y estarás a salvo. Ahora vamos el depósito, necesitamos motocicletas – subieron al auto de Brody y desaparecieron en la obscuridad de la noche.

Finn estaba harto de su destino, se sentía más que culpable por lo que le paso a Rachel, pero al menos iban a estar juntos, y eso era lo que importaba, el amor que sentía por ella, no desaparecería nunca y era tan fuerte, que incluso lo que estaba a punto de hacer le parecía poco…

Finn: Tú te mereces esto Finn, si no hubieses corrido como un cobarde, nada de esto habría ocurrido – se mencionaba una y otra vez mientras conducía hacia… ¿Su destino final?

En el hospital todos estaban ansiosos y muy desesperados por obtener información acerca de Rachel. Los médicos y las enfermeras dejaron de moverse y todo volvió a la normalidad a excepción claro de que el Doctor que atendía a Rachel no salió por esa habitación, por lo que los chicos supusieron que había pasado algo malo, o tal vez completamente lo opuesto.

Dr. Richards: Chicos – los miro a todos y al parecer estaba buscando a alguien que no estaba – ¿Dónde está el Sr. Hudson?
Kurt: Tuvo… una emergencia – el médico no lo miro muy convencido - ¿Paso algo malo con Rachel?
Dr. Richards Al contrario son grandes noticas, por eso pregunte por su amigo, sé que se pondrá muy feliz con esto. Después de controlar el paro respiratorio, la paciente… – todos lo miraron con ansiedad – ¡Despertó! Ya está consciente, le estamos practicando unos análisis, no recuera lo que paso, debe ser producto del traumatismo – iban a interrumpirlo, pero él se adelanto – Cuando terminemos de revisarla, podrán verla, yo personalmente les avisaré, pero solo uno entrará. – dio media vuelta mientras la confusión se armaba a su espalda.
Mike: ¡Esto es genial! Hay que avisarle a Finn – luego recordó la situación en la que se encontraban – Llamaré a Brody – saco su celular y marcó el número.
Santana: Esto es increíble – dijo sarcástica – Rachel despierta y Hudson no está aquí. ¿A dónde rayos iría? Mike pregúntale a Brody, que han sabido de Finn.

En las calles 3 chicos en motocicletas no apartaban la vista de la acera, esperando ver a Finn en cualquier lugar. Decidieron que lo mejor era ir a su casa, pudo haber vuelto por algo, mantenían la esperanza de que así fuera. El celular de Brody sonó en el instante en el que se detuvieron frente a la casa Hudson-Hummel.

Brody: ¡Hey! Mike. Aún no sabemos nada de Finn, en eso estamos. Jesse se unió a la búsqueda. ¿Ha pasado algo con Rachel? ¿¡DESPERTÓ?! – Jesse y Damian lo miraron, no podían creer lo que acababan de escuchar – Eso es genial, seguiremos buscando, no preocupen a Rachel. Y si la ves dile que la quiero… - se escucho a alguien aclararse la garganta detrás de Brody – Está bien… dile que la queremos. Debemos seguir buscando. Adiós – colgó y guardó el teléfono en el bolsillo de su pantalón – Bien, vamos a forzar una cerradura.

Entraron al departamento, no fue difícil abrir la puerta, Jesse lo hizo con mucha rapidez, Brody y Damian lucían asombrados, pero no se animaron a preguntarle nada a Jesse. Entraron al que parecía ser el cuarto de Finn y encontraron una nota sobre su cama… Jesse la leyó en voz alta.

-¡Chicos! Siento haberme ido así pero necesitaba hacer lo correcto, sé que tal vez su definición de correcto no apruebe esto, pero solo así lograre sentirme mejor. Los quiero a todos, formaron una parte especial en mi vida, nos veremos, no sé cuando, pero nos veremos. Ya es hora de irme, antes que nada iré al único lugar en el que puedo aclarar mis pensamientos. Adiós...

FINN

Ninguno de los que escucharon esto sabían que significaba, algo importante era que al parecer antes de hacer alguna estupidez, Finn iba a ir hacia otro lugar, tenían tiempo, no demasiado, pero lo tenían.

Damian: Rápido – dijo reaccionando – Llama a Kurt, léele la carta, tal vez él la entienda mejor que nosotros – vio a Brody, quién lo hizo rápidamente.


Puck: Lo más importante es que si entra verla cualquiera que no sea Finn ella se preocupará… - cuando termino decir esto el Dr. Richards volvió a acercarse y su cara no era la misma de antes.
Mercedes: ¿Ya podemos verla? – miro a los demás y coincidieron en que aún no tomaban una decisión al respecto.
Dr. Richards Si, pero hay algo que deben saber. Al parecer su amiga tiene una secuela del accidente – dijo serio
Quinn: ¿Qué clase de secuela?
Dr. Richards: Ella estaba algo desorientada cuando despertó, creímos que era producto del estos días en estado de coma, pero el resultado de los análisis nos revela que ella, tiene…. amnesia
Puck: Pero. ¿Puede ser un error? – trataba de encontrarle una salida a todo esto.
Santana: Si, no pueden estar seguros de nada – dijo desafiante
Dr. Richards: Lastimosamente es cierto, ella no recuerda absolutamente nada acerca del accidente y cuando le mencionamos que sus amigos estaban aquí, ella dice que solo conoce a alguien aquí en NY, además de que es su mejor amigo, se llama … - reviso su agenda – Damian – dijo finalmente
Mike: Eso no puedo ser posible.
Puck: Ella apenas conoció a ese irlandés hace unos cuantos meses – estaba bastante molesto y la conversación fue interrumpida por el celular de Kurt sonando.
Kurt: ¿Bueno? Brody, han sabido algo – guardo silencio unos minutos – Ok, un lugar en donde aclarar sus ideas, déjame pedirles ayuda a los chicos. Chicos, Damian, Jesse y Brody están en la habitación de Finn, ellos encontraron una carta y en ella mi hermano menciona que antes de hacer cualquier cosa, irá a un lugar en el que puede aclarar sus ideas… ¿Opciones? – preguntó nervioso
Quinn: No se me ocurre nada – menciono mientras su mirada estaba perdida en el vacío.
Mercedes: Estoy segura de que Rachel hubiese sabido la respuesta a esto y ahora no recuerda nada.
Puck: ¿Qué tal el auditorio del instituto? Finn se la pasó ahí en nuestro año de graduación – todos lo miraron como si estuviese loco.
Santana: Eso es tonto. ¿Por qué estaría ahí? – y rodo los ojos
Kurt: Aguarden, puede tener razón. Cuando Finn estuvo deprimido porque Rachel se mudo a NY, iba al auditorio, decía que su mente le permitía concentrarse y pensar. ¿Sigues ahí? – preguntó a través del teléfono – Bueno, nosotros creemos que está en el auditorio de McKinley en Ohio – guardó silencio una vez más – Espero que lleguen a tiempo, algo más que deben saber sobre Rachel, ella… tiene amnesia y al parecer solo recuerda a… Damian. Está bien, los mantendré informados, gracias por lo que están haciendo. Adiós – termino por colgar la llamada.
Quinn: Listo, ahora…¿Quién entrará con Rachel? – y entrelazó sus manos
Mike: Yo creo que Kurt sería el más indicado – dijo el asiático
Puck: Si, en todo casa él se parece a Damian – sonrió levemente, y Mercedes asintió concordando.
Santana: Estamos de acuerdo, Hummel entra ahí – y lo empujó hacia el Dr. Richards.
Dr. Richards: Muy bien, vamos – empezó a caminar y Kurt lo siguió – Recuerde no sabemos hasta qué punto su memoria está afectada, manténgase tranquilo y evite mencionarle hechos u acontecimientos abruptamente, podrían afectar su recuperación – el joven de ojos azules solo asintió, llegaron a una habitación y ambos entraron, Kurt estaba algo nervioso.
Rachel: Doctor… ¿Quién es este muchacho? – preguntó tímida
Dr. Richards: Él es… un nuevo amigo – a Kurt le dolió demasiado esto – Vas a hablar con él un momento. – dijo esto y abandonó la habitación.
Rachel: Hola. Me llamo Rachel – y sonrió algo débil
Kurt: Yo lo s… – no pudo continuar, recordó lo que le advirtieron – Yo soy Kurt – le extendió la mano y ella la apretó.
Rachel: ¿Sabes por qué estoy aquí? – cambio de tema – No tengo modales, siéntate – el chico obedeció, acercó una silla y lo hizo.
Kurt: Tuviste un accidente – dijo y bajo la mirada
Rachel: No lo recuerdo, mi médico no ha querido decirme nada al respecto, pero bueno… Me alegra que estés aquí Kurt. – sonrió
Kurt: ¿En serio? – se le iluminaron los ojos
Rachel: Si, no me gusta estar sola y me encanta hacer nuevos amigos, no soy muy sociable – rio nerviosamente
Kurt: Te importaría si te digo unos nombres y me dices si conoces a alguien llamado así - no pudo resistir más.
Rachel: Está bien, pero… ¿Para qué? - y empezó a jugar con su cabello
Kurt: Es… que estoy haciendo una encuesta de… “Los nombres más repetitivos en NY” – sonrió para disimular.
Rachel: Que tema más curioso, de todas maneras estoy aburrida y no tengo nada mejor que hacer. Mi mejor amigo no ha venido a verme – volteo a ver la puerta, esperando que alguien entrara.
Kurt: Ok. Voy a empezar, si no conoces a alguna persona llamada así, niegas con tu cabeza y si conoces a alguien me dices su apellido – Rachel asintió – Quinn – negó con la cabeza – Mike – volvió a hacerlo – Noah – ella lo pensó durante unos segundos.
Rachel: Mmm… Espera, conozco a alguien llamado así, su apellido es… Puckerman – y levantó el dedo
Kurt: Eso es increíble – no pudo guardar la emoción – ¿Podrías describírmelo físicamente?
Rachel: Si, él tiene las características clásicas de un hombre, creo que su toque especial es su mohicano. Es bastante lindo, fue mi compañero en el instituto, somos amigos, no he sabido nada de él en algún tiempo.
Kurt: Entiendo, sigamos . Mercedes – ella negó – Brody – lo hizo otra vez – Santana – asintió
Rachel: Tengo una gran amiga llamada así, se apellida Lopez, es porrista en una universidad en Louisville – dijo mientras se recogía el cabello – ¿Algunos otros nombres? – preguntó ansiosa
Kurt: ‎Si – solo le faltaba uno por preguntar, era posiblemente el más importante de todos – Finn – dijo temeroso
Rachel: Yo… no conozco a nadie llamado así – respondió finalmente – Aunque es un lindo nombre – junto sus labios
Dr. Richards: La hora de visitas termino – dijo entrando – Debes irte muchacho – señalo a Kurt.
Rachel: ¿No puede quedarse un momento más? Nos estábamos divirtiendo – hizo un puchero, clásico de Rachel Berry.
Dr. Richards: Hoy no, pero estoy seguro de que mañana volverá – y le toco el hombro
Kurt: Te veré mañana Rachel, fue un gusto conocerte, espero que nos llevemos bien – se despidió con un beso en la mejilla.
Rachel: Yo también lo espero y creo que seremos grandes amigos. Adiós – Kurt salió y las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas. Se encontró con sus amigos afuera, ellos lo miraban preocupados.
Mercedes: ¿Qué paso Kurt? – preguntó levantándose del sofá.
Mike: ¿Recuerda a alguno de nosotros?
Quinn: ¡Habla ya! – estaba a punto de estallar
Kurt: Pues, ella… te recuerda Puck – lo miró y este estaba bastante sorprendido – También recuerda a Santana – la boca de la latina casi se desencaja de su rostro cuando escuchó esto.
Santana: ¿Lo dices en serio?
Kurt: Nunca he hablado más en serio en mi vida, y saben que es lo peor… ella no recuerda a Finn, ni siquiera conoce a alguien llamado así, no puedo creer que esto esté pasando – se cubrió el rostro con las manos.
Puck: Cálmate, haremos que lo recuerde. No sé cómo, pero lo vamos a hacer. Sé que no digo esto muy a menudo, pero me preocupa Rachel, ella es como una hermana para mí – miro al piso.
Santana: Vamos a lograrlo, recuperaremos la vida de Rachel y de paso la nuestra, lo principal aquí es encontrar a Finn, tal vez si Rachel lo ve, puede recordar, odio decir esto, pero su historia no es fácil de olvidar.

Damian, Jesse y Brody ya estaban en Ohio, fueron en sus motocicletas, es así como consiguieron llegar rápido, Jesse los guio ya que era el único que conocía McKinley. Encontraron un auto afuera y esperaron ansiosos que fuera el de Finn. Entraron al auditorio y…
--------------------------------------------------------
Hola! Lamento la demora, tuve algunas complicaciones, pero lo importante es que el capítulo ya está aquí. Espero que les guste, me costo bastante escribir los diagnósticos del doctor, incluso le pregunté a mi tío y use wikipedia xD. Bueno eso, gracias a todos por seguir en esta historia y por leerla, espero sus comentarios. Un beso :DD


Última edición por Michellelucib el Jue Feb 14, 2013 7:56 pm, editado 1 vez
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Mar Feb 12, 2013 10:40 pm

:O fue un capitulo demasiado dramatico y me encanto de principio a fin. Espero que los chicos puedan hacer algo antes de que Finn cometa una locura. Que mal que Rachel tenga amnesia, por lo menos recuerda a Puck, Santana y Damian y tendra en quien apoyarse mientras se recupera. No pudes dejar el final asi!! demasiado suspenso, ansio leer el proximo capitulo. Saludos y un abrazo grande para ti
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Milaa Gleek Jue Feb 14, 2013 3:45 pm

OMGLEE esta muy bueno sigelo porfavor Rachel con amnesia :O y recuerda soolo a Puck :l y Santana(Pezberry *-*) pero ojala que no le pase nada a Finn apesar de que ella no lo recuerda :( Actualiza Pronto Sorprendeme en el prximo capitulo
Milaa Gleek
Milaa Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por MelFinn Vie Feb 15, 2013 10:56 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO YO NO QUIERO BROCHEL. YA RACHEL TIENE MUCHOS PRETENDIENTES. Y SE REPITE UN POCO :s Dijiste que te vengarías de Brody.. hazlo !!!! NO ME AGRADA BROCHEL -.-
osea NO soy finchel de corazón,pero me agrada la pareja :) más por mi Finny.
Porfa no más pretendientes . NUEVA LECTORA, IGUAL ME FASCINA TU FIC, PERO COMO LEÍ QUE PENSABAS EN BROCHEL... AÚN NO TERMINO DE LEER HASTA DONDE HAS ESCRITO PEOR NO QUIERO BROCHEL :$
Igual respeta las opiniones y tu decisión: ES UNA SUGERENCIA.
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por MelFinn Vie Feb 15, 2013 10:59 pm

PERDÓN EN EL COMENTARIO ANTERIOR AL FINAL NO ERA "RESPETA LAS OPINIONES .............." ERA -RESPETO- XDDDD NO VAYAN A MAL INTERPRETARLO . :$ QUE ROCHE >.<
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Dulce Gleek ♥ Mar Feb 19, 2013 9:19 pm

Hola! Yo aquí de nuevo xD El capítulo fue... SENSACIONAL! Amo el drama, además se me hace muy raro que Rachel solo recuerde a Puck y Santana. Cómo pudo olvidar a Finn? Y Damian, cómo se siente respecto a que Rachel solo lo recuerde a él? Espero que los tres mosqueteros (?) encuentren a Finn en el auditorio. Ya quiero el siguiente cap. Besos...

Dul :)
Dulce Gleek ♥
Dulce Gleek ♥
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Kenia_Michele Jue Feb 21, 2013 2:13 pm

Ya habia leido el capitulo, pero por falta de tiempo no lo habia podido comentar, pero aqui estoy, y dejame decirte que me encanto, me fascino, que mal que Rachel no recuerde a Finn pero si a Damian, a Santana y a Puck, que pasara ahora :O... muero de la curiosidad, ojala los chicos hallan encontrado a Finn a Salvo, ahora que Rachel no recuerda nada me encantaria que Finn fuera enamorandola de nuevo asi como la pelicula "Como si fuera la primera vez" en fin espero tu actualizacion Salu2!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Dom Mar 03, 2013 2:52 pm

camidejuaco escribió::O fue un capitulo demasiado dramatico y me encanto de principio a fin. Espero que los chicos puedan hacer algo antes de que Finn cometa una locura. Que mal que Rachel tenga amnesia, por lo menos recuerda a Puck, Santana y Damian y tendra en quien apoyarse mientras se recupera. No pudes dejar el final asi!! demasiado suspenso, ansio leer el proximo capitulo. Saludos y un abrazo grande para ti
Lo sé, es que estoy en un role play y se me pego el drama xD. Damian no olo será alguien en quién apoyarse, yo lo verán en el siguiente capítulo, ustedes votaron por Damian y ahí lo tienen :D Tuve que dejarlo así, era por el suspenso. Ya estoy trabajando en el próximo capítulo. Gracias por leer :)
-----------------------------------------


Milaa Gleek escribió:OMGLEE esta muy bueno sigelo porfavor Rachel con amnesia :O y recuerda soolo a Puck :l y Santana(Pezberry *-*) pero ojala que no le pase nada a Finn apesar de que ella no lo recuerda :( Actualiza Pronto Sorprendeme en el prximo capitulo
Bueno si, tiene amnesia y durará un tiempo considerable. Finn... va a estar bien por unos días. Damian va a ser una pieza importante en los próximos capítulos. Lamento la demora, pero de todas formas ya casi termino el capítulo... Gracias por leer :D
---------------------------------------

MelFinn escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO YO NO QUIERO BROCHEL. YA RACHEL TIENE MUCHOS PRETENDIENTES. Y SE REPITE UN POCO :s Dijiste que te vengarías de Brody.. hazlo !!!! NO ME AGRADA BROCHEL -.-
osea NO soy finchel de corazón,pero me agrada la pareja :) más por mi Finny.
Porfa no más pretendientes . NUEVA LECTORA, IGUAL ME FASCINA TU FIC, PERO COMO LEÍ QUE PENSABAS EN BROCHEL... AÚN NO TERMINO DE LEER HASTA DONDE HAS ESCRITO PEOR NO QUIERO BROCHEL :$
Igual respeta las opiniones y tu decisión: ES UNA SUGERENCIA.
No va a haber Brochel, al menos no relación, creo que por ahora solo serán amigos. La venganza de Brody (? pasará pronto, Lindsay anda desaparecida, pero volverá más fuerte que nunca. Gracias por comentar, espero que sigas leyendo. Rach ya tiene muchos pretendientes es cierto. Pero según lo planeo, también habrá alguien para Finn. Las sugerencias son bienvenidas :D
--------------------------------------------

MelFinn escribió:PERDÓN EN EL COMENTARIO ANTERIOR AL FINAL NO ERA "RESPETA LAS OPINIONES .............." ERA -RESPETO- XDDDD NO VAYAN A MAL INTERPRETARLO . :$ QUE ROCHE >.<
No te preocupes, sugerencia anotada. Y pasarán cosas que te sorprenderán. Saludos :D
------------------------------------
Dulce Gleek ♥ escribió:Hola! Yo aquí de nuevo xD El capítulo fue... SENSACIONAL! Amo el drama, además se me hace muy raro que Rachel solo recuerde a Puck y Santana. Cómo pudo olvidar a Finn? Y Damian, cómo se siente respecto a que Rachel solo lo recuerde a él? Espero que los tres mosqueteros (?) encuentren a Finn en el auditorio. Ya quiero el siguiente cap. Besos...

Dul :)
Buenas preguntas, veremos la reacción de Damian pronto. Lo que solo recuerde a Puck y Santana, es porque me gusta Puckleberry y Pezberry! Bueno lo de Finn, es raro, pero aportará a la historia. Los "Tres Mosqueteros" amé el nombre. Estoy acabando de escribir el siguiente cap. Saludos :DD
---------------------------------------------
Kenia_Michele escribió:Ya habia leido el capitulo, pero por falta de tiempo no lo habia podido comentar, pero aqui estoy, y dejame decirte que me encanto, me fascino, que mal que Rachel no recuerde a Finn pero si a Damian, a Santana y a Puck, que pasara ahora :O... muero de la curiosidad, ojala los chicos hallan encontrado a Finn a Salvo, ahora que Rachel no recuerda nada me encantaria que Finn fuera enamorandola de nuevo asi como la pelicula "Como si fuera la primera vez" en fin espero tu actualizacion Salu2!!
Tranquila, te entiendo :) Pasarán demasiadas cosas, Damian estará demasiado cerca de Rachel... Lo encontraron y estará bien, pero por poco tiempo. Si! He visto la película, es genial y me diste una gran idea, pero siempre habrá algunos problemas entre Finchel. Gracias por leer y comentar. Saludos :DD
......................................................
HOLA! soy yo, la chica que demora demasiado en actualizar. Lamento de verdad la demora, ya casi termino el capítulo, y sé que las va gustar. Para compensarlos les dejaré algunos Spoilers...

Xx: Will we ever have a happy ending
Or will we forever only be pretending
We will always be pretending ♪♫
Xx: Esa canción, de dónde la conoces...
Rachel: Es que... yo, estoy enamorada de él
Brody: Ella te necesita
Kurt: Qué pasa Finn? Dime, quién es ella....
Xx: Con qué no logre mi trabajo, tranquilos. Berry no tendrá una segunda oportunidad. Está vez no fallaré.
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.