Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 Topeba1011%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 Topeba1019%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 Topeba1011%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 Topeba1024%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 Topeba1027%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 Topeba108%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

+22
Wafialex
alexandrasilv54
LeayCory
Nany Cullarkdson
franciscagleek
MelFinn
Dulce Gleek ♥
Brody_Weston
Melissa C.
Milaa Gleek
Kenia_Michele
perpachina
camidejuaco
Michellelucib
Enrique Monteith
Annie Monchele
IWantYouNowMichele
Monchele♥
Tati Figueroa
Kande_FinChel♥
Conn5y
DCazula
26 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Dom Dic 02, 2012 9:01 am

buennn capitulo soloq ue porque rachel hizo eso ella realmente esta confundida espero que finn pueda perdonarla ellos se aman y no pueden estar separados ,, cuidate y actualiza para saber que pasara ♥♥♥♥ cuidate adios...
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Kenia_Michele Dom Dic 02, 2012 6:06 pm

Como... que se beso con Damian WTF...!!! que le pasa a Rachel... bueno la verdad eso si no me lo esperaba... D: pero me encanto el capitulo pobre Finn me siento mal por el... no te preocupes yo le voy a consolar :P me gustaron las canciones espero tu actualizacion :D...
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Enrique Monteith Lun Dic 03, 2012 8:03 pm

Wow!! No lo esperaba, pensé que solo tomarías mi sugerencia y que no la harías realidad tan pronto, me encanto la manera en la que describiste el beso, aunque debo confesar que me siento algo mal por Finn, fue un gran capítulo, Puck mostro su lado sensible. Actualiza pronto
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Lun Dic 03, 2012 8:22 pm

camidejuaco escribió::O este capitulo estuvo totalmente lleno de drama, no importa lo q te demores si llegas con capitulos asi, estuvo genial :D me encanto la cancion que cantaron Damian y Rachel... Me encanta tu fic :D cada dia mejor...saludos y un abrazo a la distancia

Tranquila, no pienso demorarme mucho más, el capitulo se estará subiendo entre la noche de hoy y la tarde de mañana. La canción de Damian y Rach me pareció perfecta para la situación, gracias por tu abrazo :DD y por ser una lectora fiel :D.

Perpachina escribió:buennn capitulo soloq ue porque rachel hizo eso ella realmente esta confundida espero que finn pueda perdonarla ellos se aman y no pueden estar separados ,, cuidate y actualiza para saber que pasara ♥♥♥♥ cuidate adios...

Muchas sorpresas, y van a odiar a Finn y a Rachel en algunos capítulos, solo diré que se vienen más novedades y que pronto Lindsay cometerá la más grande de sus locuras. Pronto el cap :DD

Kenia_Michele escribió:Como... que se beso con Damian WTF...!!! que le pasa a Rachel... bueno la verdad eso si no me lo esperaba... D: pero me encanto el capitulo pobre Finn me siento mal por el... no te preocupes yo le voy a consolar :P me gustaron las canciones espero tu actualizacion :D...

Tranquila el encontrará consuelo... pero no en la persona indicada, de verdad odio lo que va pasar en este cap, pero es necesario para un mejor desarrollo de la historia. Para la próxima pediré sus opinión para las canciones, esto no se me da muy bien. Gracias por se una fiel lectora :DD

Enrique Monteith escribió:Wow!! No lo esperaba, pensé que solo tomarías mi sugerencia y que no la harías realidad tan pronto, me encanto la manera en la que describiste el beso, aunque debo confesar que me siento algo mal por Finn, fue un gran capítulo, Puck mostro su lado sensible. Actualiza pronto

Se viene más Damian y Rachel pero esto será después de... bueno no pudo decirles, Finn está muy triste y encontrará consuelo en la persona equivocada, Puck es un gran amigo aunque no lo demuestre todo el tiempo. Nuevo capítulo, ya casi :DD
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic- Cruce de caminos- Capítulo 24

Mensaje por Michellelucib Lun Dic 03, 2012 9:57 pm

Capítulo 24

Cuando Finn salió a la calle, comenzó a llover, no era una lluvia fuerte, pero aquella pequeña llovizna mostraba nostalgia, tristeza y… decepción. Sin ni siquiera notarlo, empezó a llorar, de alguna manera necesitaba sacar todo la tristeza que sentía en ese momento, y después de algún tiempo así con el rostro enrojecido de tantas lágrimas, una canción rondó su mente y no pudo evitar pensar en ella… ella la que le había enseñado el verdadero significado del amor, ella… la única que reinaba en su corazón y ella… la que lo había engañado.


Después de tantos recuerdos… tantas emociones, no le quedaban ánimos absolutamente de nada y como estaba más que seguro de que sus amigos ya estarían buscándolo, sin pensarlo dos veces entró a un bar, de alguna manera quería borrar el gran dolor que sentía en su pecho ahora y si bien el alcohol no lo haría del todo, por lo menos ayudaría.

Finn: ¿Algo para olvidar? – se sentó en la barra y observó al cantinero.
Cantinero: Lugar indicado – le sirvió un trago con algún extraño contenido de las botellas que estaban en los anaqueles.
Finn: Por una larga noche… - tomó el trago en seco y enseguida pidió otro

Puck y Mike eran los encargados de buscar a Finn, Rachel no les había dicho el motivo por el cual tenían que buscarlo, pero de todas maneras lo hicieron. En vista de que ninguno de los chicos podía ser visto por Rachel, decidieron que lo mejor sería regresar al hotel y esperar por noticias. En casa de Rachel solo estaban Damian y Brody.

Rachel: Me siento tan mal – aunque no quisiera decirlo, necesitaba estar sola, y estos dos chicos no ayudaban en mucho.
Brody: Tranquila, todo saldrá bien. Finn es un hombre, y no creo que ande por ahí cometiendo estupideces – él más que nadie deseaba que Finn diera un paso en falso.
Rachel: Tú no lo conoces. Cuando se enoja, pierde completamente los estribos y esta es una de esas ocasiones – sentenció finalmente y miró a Damian – ¿Y tú? No has dicho nada desde que llegamos – preguntó temerosa de la respuesta
Damian: Es que… - suspiró armándose de valor – Es que no entiendo a que juegas Rachel, primero me dices que me ves como un gran amigo y que amas a Finn por sobre todas las cosas – tomo aire para poder seguir – Luego, te encuentro a punto de besarte con el que creí era mi amigo…
Brody: Él que tú no me hayas dicho que sentías algo por Rachel, no es mi problema ¿Escuchaste? – lo señalo con el dedo y regresó a su lugar.
Damian: Como estaba diciendo, y por último me besas, y claro que fue el mejor beso de toda mi vida, pero para acabar con mi felicidad te arrepientes, no entiendo que es lo que intentas hacer, no entiendo nada, cuando aclares tus sentimientos hacia todos nosotros, solo en ese momento búscame ¿Ok? – salió por la puerta tan enfadado que incluso olvido su teléfono en el sofá.
Rachel: Yo no me arrepiento del beso – dijo para sí misma, Brody la escucho, pero prefirió fingir que no.
Brody: Sé que no es el mejor momento, pero si el ascensor no se hubiese abierto ¿Me habrías besado? – se toco la nuca algo nervioso.
Rachel: Yo no lo sé, eres muy atractivo y al igual que Damian eres una gran persona, necesito tiempo a solas para aclarar mis ideas y así no hacerle daño a nadie más… ¿Te importaría irte? De todas formas te veré mañana – sonrió levemente, porque su estado de ánimo no le daba para más.
Brody: Ok, por primera vez en mucho tiempo, te esperare … Todo lo necesario y si la respuesta no es la que yo quiero, lucharé por ti, por conquistarte cada día – se despidió con un beso en la mejilla y termino por irse.
Rachel: Pensar, es todo lo que necesito – fue a su habitación y comenzó con si diálogo interno.

Finn ya se encontraba bastante pasado de copas, no le había tomado tanto tiempo como él esperaba, pero ya ni siquiera podía mantenerse de pie.

Finn: ¿Qué esperas amigo? Sírveme otra – levantó la copa y fue atendido enseguida.
Xxx: ¡Hola! Nunca te imagine en un lugar como este – admitió y se sentó junto a él.
Finn:¡Lindsay! Mi gran amiga, que bonita luces, sabes nunca hubiese llegado a este lugar si no fuera por ella – la abrazó muy cariñosamente
Lindsay: Ahh, por ella te refieres, bueno su nombre no importa, lo importante es que tenemos una larga noche… - pidió un trago y lo beso lentamente en la mejilla.
Finn:No es por nada, pero no quiero estar contigo, yo quiero a ¡¡RACHEL!! – gritó de repente y todos las presentes lo miraron molesto.
Lindsay: Yo puedo ser quién tú quieras que sea… - se acercó seductoramente y lo besó justo en el centro de los labios, un beso al que Finn no se negó.
Finn: Yo quiero que seas ella, quiero que seas Rachel toda la noche – está vez fue él quien la beso apasionadamente y juntos salieron del lugar, demasiado cariñosos.

Mike y Puck para entonces ya habían caminado bastante, por lo que decidieron entrar a un lugar por algo de beber…

Mike:Llevamos buscando a Finn toda la tarde… Oye ¿Qué tal si está aquí? Cualquiera que estuviese en su lugar vendría a un lugar como este – y le dio un sorbo a su refresco.
Puck: Finn no es de los tipos que se embriaga… o al menos eso espero. Por favor Hudson, no hagas algo de lo que puedas arrepentirte después - casi lo suplico, como si él hubiera podido escucharlo.

Lindsay había traído su auto, así que ella y Finn se encontraban en este, con un rumbo que solo la hermosa chica conocía.

Finn: ¿Sabes Rach? Yo te amo ¿Tú me amas? – se colgó en el hombro de Lindsay esperando una respuesta.
Lindsay: Claro que Te amo… sin ti no consigo si quiera respirar – ella aprovechó su racha para plantarle otra apasionado y largo beso a Finn.
Finn: Rach, tú eres solo mí Rach ¿Cierto?
Lindsay: Tuya y de nadie más, y te lo voy a demostrar esta noche… – giró a la derecha y el coche se detuvo.


Finn: Pero... yo no quiero presionarte Rach, quiero que te sientas cómoda - admitió
Lindsay: Yo solo estoy cómoda cuando estoy contigo, andando quiero demostrarte todo el amor que tengo para ti – lo tomó de la mano y mientras él se adelantaba a la habitación, la joven de cabellera negra pensaba para sí misma – Prepárate, será una noche que jamás olvidaras- puso cerrojo en la puerta y sonrió de manera cruel.
----------------------------
Lo prometido es deuda,aunque no es muy largo, espero que les haya gustado y no me maten, espero sus comentarios :DD

PD: Miren el video que les puse arriba, tiene muchas escenas Finchel y es increíble...


Última edición por Michellelucib el Miér Dic 05, 2012 5:58 pm, editado 1 vez
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Mar Dic 04, 2012 1:52 pm

u.u pobresito Finn esta tan triste y tan borracho que se fue con Lindsay u.u la odio!!!! xD Rachel esta tan confundida u.u me encanta tanto drama! :D cada dia se pone mas interesante el fic, felicitaciones :D abrazos a la distancia y salu2
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Mar Dic 04, 2012 4:28 pm

pero como finnn!!! debio haber estado muy borracho para no fijarse ne la diferencia entre rachel y lindsay ¬¬ bueno yo creo que esto no lo perdonara tan facil rachel :/ que penita Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 2824147739
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Kenia_Michele Miér Dic 05, 2012 1:27 pm

WTF....!!!!! o_O Finn... :O no lo puedo creer va a engañar a Rachel, bueno ella lo engaño primero, pero fue un besito... Finn se va acostar con Lindsay OMG... :O estoy en un shock emocional... no lo puedo creer me acaba de desilucionar mi Finn :'( y Brody que le pasa?? no es el momento para estar haciendo ese tipo de preguntas >:( aunque me encato lo que le dijo acerca de que la iba a conquistar :)... me encanto el capitulo como siempre estubo buenisimo... nos vemos en la proxima actualizacion... y quiero Brochel aunque sea un poquito :D
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Enrique Monteith Miér Dic 05, 2012 6:03 pm

Finn... No puedo creerlo, en verdad se debió sentir muy mal, como para confundir a Rachel con Lindsay. Qué pasará ahora?? Me dejas con mucha intriga, me gustaría ver más de Brody y Damian y que volvieran a ser los amigos de antes. Y leí en los comentarios de arriba de un "accidente", a qué te refieres? En que capítulo veremos eso, bueno eso es todo, y un gran capítulo como siempre, ojala puedas seguir actualizando tan rápido como lo estás haciendo Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 418230605
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Miér Dic 05, 2012 6:34 pm

camidejuaco escribió:u.u pobresito Finn esta tan triste y tan borracho que se fue con Lindsay u.u la odio!!!! xD Rachel esta tan confundida u.u me encanta tanto drama! :D cada dia se pone mas interesante el fic, felicitaciones :D abrazos a la distancia y salu2

Gracias..!! Tu comentario me encanto, se me hizo tan difícil hacer a Finn borracho, porque no me lo podía imaginar de esa forma. Rachel muy en el fondo ya tiene tomada su decisión, pero no está preparada para decirla. Un abrazo para ti también :DD

Perpachina escribió:pero como finnn!!! debio haber estado muy borracho para no fijarse ne la diferencia entre rachel y lindsay ¬¬ bueno yo creo que esto no lo perdonara tan facil rachel :/ que penita Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 2824147739

Te puedo decir que estaba ahogado de borracho, no lo perdonará porque... no porque no quiera sino porque pasará algo inesperado... (lo siento no puedo dar más detalles) Gracias por estar atenta a mis actualizaciones :DD

Kenia_Michele escribió:WTF....!!!!! o_O Finn... :O no lo puedo creer va a engañar a Rachel, bueno ella lo engaño primero, pero fue un besito... Finn se va acostar con Lindsay OMG... :O estoy en un shock emocional... no lo puedo creer me acaba de desilucionar mi Finn :'( y Brody que le pasa?? no es el momento para estar haciendo ese tipo de preguntas >:( aunque me encato lo que le dijo acerca de que la iba a conquistar :)... me encanto el capitulo como siempre estubo buenisimo... nos vemos en la proxima actualizacion... y quiero Brochel aunque sea un poquito :D

Brody es tan inoportuno, porque nunca antes había estado enamorado de alguien como lo está de Rachel, el mujeriego se termino y ahora hará lo que sea para ganarse el amor de Rach, Finn bueno... estaba demasiado triste y ahí están las consecuencias, la cuestión aquí es... Cómo se lo dirá a Rachel? Yo ya lo sé, pero quiero que ustedes adivinen. Ame tu comentario, gracias por estar siempre atenta :DD

Enrique Monteith escribió:Finn... No puedo creerlo, en verdad se debió sentir muy mal, como para confundir a Rachel con Lindsay. Qué pasará ahora?? Me dejas con mucha intriga, me gustaría ver más de Brody y Damian y que volvieran a ser los amigos de antes. Y leí en los comentarios de arriba de un "accidente", a qué te refieres? En que capítulo veremos eso, bueno eso es todo, y un gran capítulo como siempre, ojala puedas seguir actualizando tan rápido como lo estás haciendo Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 2414267551

Finn nunca se había sentido así de mal, no supo como lidiar con esos sentimientos y esas fueron las consecuencias. El regreso de la amistad de Damian y Brody tal vez se de, como dije antes me encanta su amistad. Que alegría que alguien me haya preguntado acerca de eso, el accidente va a ser una consecuencia de algo que ya paso en un capítulo anterior, solo piénsenlo bien y puedo adelantar que Lindsay está más que implicada, gracias por comentar :DD
----------------------
Hey..!! Gracias a todos, me encanta leer cada uno de sus comentarios, de verdad que sin ustedes esto no sería igual, trataré de hacer el próximo cap un poco más largo. Habrá algo de Brochel en el siguiente cap y... una conversación Finchel, los veo en la siguiente actualización :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Jue Dic 06, 2012 2:11 pm

creo que sospecho que es y no me gustapara nada D:::
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Milaa Gleek Jue Dic 06, 2012 5:00 pm

Hola nueva lectora me encanta tu fic de verdad Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 1206646864 Yo opino que ryan deberia pensar en contratarte como nueva escritora de Glee Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 1163780127 Bueno eso era estare atenta a tu actualizacion Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 2013958314
Milaa Gleek
Milaa Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Vie Dic 07, 2012 9:55 pm

perpachina escribió:creo que sospecho que es y no me gustapara nada D:::

Tienes razón, por ahora nada bueno se viene, pero como dicen después de la tormenta viene la calma...

Milaa Gleek escribió:Hola nueva lectora me encanta tu fic de verdad Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 1206646864 Yo opino que ryan deberia pensar en contratarte como nueva escritora de Glee Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 1163780127 Bueno eso era estare atenta a tu actualizacion Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 2013958314

Hola..!! Amo a las nuevas lectoras, gracias por lo de ser escritora de Glee, espero verte por aquí seguido y estaré subiendo el nuevo cap, en unos minutos o a más tardar mañana por la mañana, solo le estoy dando los últimos toques.... :DD
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic- Cruce de caminos- Capítulo 25

Mensaje por Michellelucib Vie Dic 07, 2012 10:25 pm

Capítulo 25

A la mañana siguiente Finn despertó en lo que al parecer era un hotel, él estaba solo en la habitación, no recordaba absolutamente nada de lo que había hecho ayer, eso cambio cuando una joven de cabello negro, salió del baño recientemente duchada.

Finn: ¿Lindsay? Mi cabeza... – dijo cuando intentó levantarse - ¿Qué paso?
Lindsay: ¿No recuerdas la mejor noche de tú vida? – se acercó a Finn y cómo este todavía estaba sorprendido, lo besó… Finn la apartó rápidamente.
Finn: Pero… ¿Qué te pasa? Explícame ahora mismo, qué fue lo que paso – se sentó en el borde de la cama y se puso los pantalones.
Lindsay: Mmm… – fingió estar afectada por el tono de voz con él que Finn le había hablado – Está bien, tú estabas en un bar y yo también estaba ahí… Fue una completa casualidad – aunque ella sabía que mentía, continuó con su historia – Tú dijiste que estabas algo triste, yo quise que habláramos, pero tú solo me besaste a la fuerza.
Finn: ¿Yo hice eso? Mis recuerdos son demasiado borrosos. ¿Qué paso después? Necesito la verdad… -se levantó ya completamente vestido y producto de los nervios comenzó a caminar de un lugar hacia otro.
Lindsay: Logré separarme de ti y te abofetee, luego me dijiste que necesitabas consuelo, por supuesto que yo intente irme, pero me lo impediste, luego me obligaste a conducir hasta aquí…
Finn: Esto tiene que ser una broma, yo solo… recuero que bebí de más y luego tú apareciste, eso es todo. – se tomó la cabeza con ambas manos y se sentó en el piso, demasiado afligido por lo que estaba escuchando, le costaba creer que el licor había hecho que se comportara de esa horrible manera.
Lindsay: Al llegar a la habitación, te suplique que no me obligarás a nada. Pero…. – derramó lágrimas, falsas claro está – Me dijiste que era hermosa, y que desde que me habías visto sentiste algo especial por mí, me convenciste… termine por aceptar y aquí estoy. Finn se quedó sin palabras, solo una cosa se le vino a la mente en ese momento.
Finn: Rachel… ¿Cómo se lo diré? Cometí la mayor estupidez de toda mi vida. Aún no puedo entender cómo es que hice esto, ella va a querer alejarse de mí y yo simplemente no podré soportarlo – al olvidar completamente la presencia de Lindsay, ella lloró más fuerte, pero ni así logro llamar la atención del muchacho.
Lindsay: Y… ¿Qué hay de mí? Acaso, no te importa…. Me usaste – cubrió sus ojos y lloró de manera muy dramática.
Finn: Lo siento, solo sirvo para hacerle daño a las personas, pero no puedo engañarte. Yo amo a Rachel y eso siempre será así, a pesar de que beso a Damian. Lo de anoche fue una completa equivocación… - miró a Lindsay durante unos segundos y después salió sin decir nada más. En cambio ella paso del llanto a la felicidad…
Lindsay: Pero… miren lo que mi Finn acaba de olvidar, esto será otra arma a mi favor – sonrió al tomar el celular de Finn entre sus manos, ya estaba ideando un nuevo plan.

En otro lugar de NYC, una preocupada Rachel no había conseguido dormir, estuvo llamando a Finn toda la noche y lo intentó una vez más. Está vez si obtuvo respuesta.

Lindsay: Hola perdedora… Imagino que estás sola – sonrió inmediatamente al ver de quién se trataba, no podía tener mejor suerte.
Rachel: ¿Lindsay? Yo… estaba llamando a Finn – dijo sorprendida
Lindsay: Si, fue por el desayuno. Debió quedar hambriento después de lo que paso ayer. – saboreaba el dolor de Rachel, desde el otro lado de la línea – ¿Quieres que le dé un mensaje? – no podía ser más cruel.
Rachel: Lo siento, no , no lo entiendo – le costó demasiado pronunciar bien las palabras
Lindsay: Déjame ver… Pasaste de tener a un hombre simplemente genial, con grandes sentimientos, gran voz y una gran sonrisa por besar a un simple irlandés. Finn estaba solo, triste, no sabía qué hacer consigo mismo y estuvo más que contento de que alguien lo consolara. Y luego una cosa llevo a la otra y ahora estamos en un hotel – dijo como si fuera lo más normal de mundo.
Rachel: Así que... tú y Finn. ¿Por qué? – suspiro e intento contener sus lágrimas, aunque a estas alturas le era demasiado difícil.
Lindsay: ¿Por qué no consideramos esto cómo una de esas desagradables pequeñas lecciones de vida? Debiste alejarte del camino de Finn, yo no juego, si yo quiero algo… lo consigo. Tú te interpusiste en mi camino, hubiese sido mejor para todos que desde un principio notaras que no puedes vencerme… tú solo eres lo que siempre has sido una privilegiada, inmoderada que no val…. – Rachel no necesitaba escuchar más, así que colgó el teléfono, todo lo que le había dicho Lindsay era más que suficiente para romper su pequeño y frágil corazón, sin importarle nada, lanzó el teléfono al suelo, cubrió su cara con un cojín y estalló en un mar de lágrimas, había sido engañada y no por cualquier persona, había sido engañada por el que hasta hace unos momentos creía el hombre de su vida.

Brody Weston había sido el típico adolescente rompecorazones, lo había sido hasta que una mujer cambió su vida, todo comenzó como un juego para él… un juego que no logró terminar, había perdido sin siquiera intentarlo, había perdido ante el amor. Él estaba en su casa, con su mente no metida en otra que no fuese Rachel Berry… no resistió más y sin esperar invitación alguna, subió a su auto y se dirigió a casa de la mujer que en estos momentos era el centro de su vida.

Brody: ¡Rachel! Ábreme… – al no conseguir respuesta alguna luego de algunos minutos, y muy preocupado decidió patear la puerta, cuando la abrió descubrió a Rachel en una esquina de la casa llorando descontroladamente – ¿Qué tienes? – la tomó en brazos y la llevo hasta su cama, una vez ahí le sirvió un vaso de agua y la abrazo, no sabía qué era lo que estaba pasando, pero al verla tan indefensa, él solo quiso protegerla y hacerle saber que en sus brazos estaba a salvo.
Rachel: Él me engaño – fue lo único que alcanzó a decir sin ahogarse entre sus lágrimas – Dime ¿Soy mala persona? – rompió el abrazo y miro a Brody esperando una respuesta, él podía sentir como aquellos intensos ojos penetraban su alma.
Brody: Por supuesto que no, tú eres lo más maravilloso que he conocido, simplemente perfecta, eres la mujer que fue capaz de robar mi corazón solo con una sonrisa, con un golpe bajo – sonrió al recordar ese momento, y ella también lo hizo – Y juró que no permitiré que te dejes caer eres más fuerte de lo que crees, capaz de superar cualquier obstáculo que aparezca en tu camino. Y cuando te recuperes de esto, porque yo sé que lo harás, no permitiré que te alejes de mí, antes de que aparecieras en mi vida esta no tenía sentido alguno, ahora que sé lo que es la felicidad, quiero tenerla por siempre conmigo… - fue un momento especial, que reveló todos los sentimiento ocultos de Brody, él se acercó a sus labios, Rachel no se resistió en lo absoluto solo espero que sus labios rozaran con los de él, pero no sintió nada.
Rachel: ¿Qué ocurre?
Brody: Es solo que… quiero que nuestro primer beso sea perfecto, y que lo recuerdes por siempre, sé que en estas condiciones no lo harás, así que… esperaré – depositó un beso en su frente, ella ya estaba más calmada, decidió dejarla sola, así podría pensar mejor.

En el nuevo hotel que habían conseguido los chicos, Puck, Mike, Kurt y Blaine acababan de llegar, luego de una larga noche de buscar a Finn sin resultado alguno, Blaine y Kurt se unieron a la búsqueda luego de recibir la llamada de Puck desde un bar.

Santana: Al parecer Finn no apareció…
Puck: Lo buscamos incluso debajo de las rocas, no me quedaré con los brazos cruzados, no puedo estar sin hacer nada, empezaremos a investigar a St. James – clavó su mirada en Blaine, él asintió, sin decir más tomó su chaqueta y salió detrás de Puck y Santana.

Finn ya había notado que olvido su celular en el hotel, lo que solo complicaría las cosas. Rachel estaba más tranquila después de todo lo que Brody le había dicho, alguien tocó la puerta, no estaba de ánimos, pero supuso que sería Kurt o alguno de los chicos, así que solo la abrió. Al ver a la persona del otro lado de la puerta su rostro se congeló.

Finn: Rachel… – ella intentó cerrar la puerta, no estaba lista para esa conversación, no lo logró, Finn era mucho más fuerte que ella, así que entró – Tenemos que hablar – la tomó del brazo, pero ella escapó con brusquedad de su agarre.
Rachel: Acaso vienes a contarme cómo te acostaste con Lindsay... – lo abofeteo, Finn solo giró la cabeza sabía que se lo merecía.
Finn: Escúchame… Yo te amo, lo de anoche fue una estupidez, estaba ebrio, muy dolido por lo que paso y se qué nada justifica lo que hice, solo quería que supieras esto –estaba bastante avergonzado, no se atrevía a mirarla.
Rachel: Te desahogaste con ella, justamente con ella que quiso matarme… - lo señalo y no pudo mantener la mirada.
Finn: Estaba herido… -gritó intentando que eso le entrara en la cabeza a Rachel.
Rachel: ¿Cómo crees que me siento yo ahora? – contestó entre sollozos.
Finn: Yo te amo Rach – él también empezó a llorar
Rachel: Debiste pensarlo antes, tal vez no me amas tanto, no te importó como me sentiría yo al saberlo… Yo no te importo
Finn: No me importo, no me importo porque… ¡YO ESTABA EBRIO! No sabía lo que hacía, ni siquiera recuerdo lo que paso – se abrazaron, ambos lo necesitaban.
Rachel: No quiero volverte a ver, al menos no por ahora. Tú sola presencia me hace daño. Tal vez lo nuestro fue solo una ilusión, una ilusión que nos encargamos de romper. Vete y no me busques, yo estaré bien – se alejó de él y abrió la puerta.
Finn: Rach…. Por favor no hagas esto, no podría soportar que me odies.
Rachel: No te odio, al contrario te amo demasiado como para no querer hacerte daño – sus lágrimas aumentaron – Momentos antes de que llegarás, Brody y yo estuvimos a punto de besarnos yo lo deseaba, pero él no lo hizo. Necesitamos un tiempo y luego seremos lo suficientemente maduros como para afrontar la situación…. ¡VETE! – gritó por última vez, Finn obedeció no sin antes dedicarle una última mirada.
Finn: TE AMO… - al cerrar la puerta Finn se precipitó al suelo despacio, no soportaba lo que acababa de pasar, de igual manera lo hizo Rachel, le dolía demasiado todo lo que dijo, ella lo amaba pero no estaba segura si debían estar juntos. Una canción rondó la mente de ambos y decidieron desahogar su dolor de esta forma.

Spoiler:
------------------------------------------
Hola..!! Espero que les haya gustado el capítulo, me costo tanto hacer la conversación Finchel, yo los amo y los quiero juntos... Vean el enlace del video que les deje, es un video sensacional y la canción es una de mis favoritas. Espero que les haya gustado el cap y espero sus comentarios :DD
PD: Cualquier duda o sugerencia en comentarios ^^
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Vie Dic 07, 2012 10:44 pm

:O la odio la odio la odio la odio con toda toda mi alma!!! Lindsay no puede ser tan mala u.u me dio tanta pena la conversación Finchel u.u me dio penita saber que estarán separados, pero por otro lado hace que se ponga interesante y den mas ganas de leerlo :D Brody!!! *-* creo que esta cambiando, ahora se volvió super tierno y dulce, me encanto su actitud con Rachel *-* Definitivamente me encanta fu fic >.< Un abrazo a la distancia :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Sáb Dic 08, 2012 6:08 pm

lindsayy es una malvada realmente :C me cae pesimoo porbre finchel aunque finn -- rachel tienen sierto grado de culpa no se justifica ,.... estupida lindsay que s e aprovecho de la situacion solo espero que esto pase rapido yy que vuelva gloriosamente como ahora en la serie en la vida real :))) ♥♥♥
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Kenia_Michele Dom Dic 09, 2012 2:08 pm

De verdad que odio a Lindsay... con ganas de meterme a tu fic y asesinarla yo misma... >:( que mal que Finchel halla terminado :(... pero Brody de lo mas tierno... :) me encanto el cambio de actitud que tuvo y se reservo el beso para un momento especial... :D... me encanto el capitulo.... no puedo esperar por el siguiente no tardes en actualizar... XOXO :D
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Milaa Gleek Dom Dic 09, 2012 6:54 pm

Uuu estuvo tan penosa la conversacion finchel pero sigo con la esperanza de que vuelvan como en la serie Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 918367557 eres maravillosa escribiendo me encanta tu fic espero tu actualizacion ( que sea rapida :>.<: )
Milaa Gleek
Milaa Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Enrique Monteith Lun Dic 10, 2012 8:10 pm

Finchel D: Sé que esto era ncesario, pero aún así no deja de doler, lo que dijo Lindsay es el diálogo de Cassandra en Glease, cierto?? Ella es demasiado mentirosa, todo lo que le dijo a Finn que hizo no pudo ser más falso. Nunca me imagine a Brody de esa forma, si lo pusieran así en la serie me caería mucho mejor. Quiero saber de Jesse no ha aparecido en los últimos capítulos. Actualiza pronto **
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Lun Dic 10, 2012 9:13 pm

camidejuaco escribió::O la odio la odio la odio la odio con toda toda mi alma!!! Lindsay no puede ser tan mala u.u me dio tanta pena la conversación Finchel u.u me dio penita saber que estarán separados, pero por otro lado hace que se ponga interesante y den mas ganas de leerlo :D Brody!!! *-* creo que esta cambiando, ahora se volvió super tierno y dulce, me encanto su actitud con Rachel *-* Definitivamente me encanta fu fic >.< Un abrazo a la distancia :D

Yo también la odio, pero el personaje fue creado para eso siempre debe haber un villano. Finchel estarán separados por un gran tiempo, pero valdrá la pena para la gran reconciliación que les tengo preparada. Brody!! Bueno dicen que el amor cambia a las personas, este es ese caso, él hará cosas que en su vida se imagino hacer por alguien. Gracias por siempre estar atenta al fic y un abrazo para ti también ^^

Perpachina escribió:indsayy es una malvada realmente :C me cae pesimoo porbre finchel aunque finn -- rachel tienen sierto grado de culpa no se justifica ,.... estupida lindsay que s e aprovecho de la situacion solo espero que esto pase rapido yy que vuelva gloriosamente como ahora en la serie en la vida real :))) ♥️♥️♥️

Ten por seguro que tengo planeado un regreso espectacular, aunque habrán unos cuantos problemas antes de eso. Gracias por comentar :DD

Kenia_Michele escribió:De verdad que odio a Lindsay... con ganas de meterme a tu fic y asesinarla yo misma... >:( que mal que Finchel halla terminado :(... pero Brody de lo mas tierno... :) me encanto el cambio de actitud que tuvo y se reservo el beso para un momento especial... :D... me encanto el capitulo.... no puedo esperar por el siguiente no tardes en actualizar... XOXO :D

Lindsay es la perfecta villana, y te diré que puede ponerse aún peor. Brody cambiará, mucho más de lo que espera, ya no escuchará a su cabeza solo a su corazón y eso será un punto a su favor con Rachel. Quiero darles Brochel, porque cuando Finchel vuelva será con todo, también habrá un poco de Damian y Rachel. Un beso :DD

Milaa Gleek escribió:Uuu estuvo tan penosa la conversacion finchel pero sigo con la esperanza de que vuelvan como en la serie Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 918367557 eres maravillosa escribiendo me encanta tu fic espero tu actualizacion ( que sea rapida :>.<: )

Van a regresar tenlo por seguro, solo que demorara un poco. Te puedo decir que van a haber celos, celos everywhere :DD. Estoy escribiendo el capítulo en estos momentos, espero máximo subirlo mañana, pero no pasa del miércoles. Un beso ^^

Enrique Monteith escribió:Finchel D: Sé que esto era ncesario, pero aún así no deja de doler, lo que dijo Lindsay es el diálogo de Cassandra en Glease, cierto?? Ella es demasiado mentirosa, todo lo que le dijo a Finn que hizo no pudo ser más falso. Nunca me imagine a Brody de esa forma, si lo pusieran así en la serie me caería mucho mejor. Quiero saber de Jesse no ha aparecido en los últimos capítulos. Actualiza pronto **

Aww... Yo también estoy triste por Finchel, amo esa pareja y mientras escribo me imagino varios escenarios en los que pueden estar juntos mientras espero su gran regreso en la serie. Si, el diálogo de Lindsay es el de Cassandra aunque cambió un poco. Es cierto, a mi también me caería mejor, su personaje en la serie me parece el típico chico al que nadie le dice que no. Jesse regresará más malo que nunca ;). Pronto el nuevo cap :D
---------------------------------
Gracias a todos..!! Amo leer cada uno de sus comentarios, me tientan a organizar mejor mi tiempo para escribir más rápido. El especial de Halloween y el de Navidad esperarán un poco, estoy planeando de que manera los meteré en el fic, pero de que habrán habrán. Algo que decir del fic: Jesse cada vez más cómplice de Lindsay, estará involucrado en el accidente, Lindsay también lo traicionará.... Nos vemos en la siguiente actualización :DD
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Melissa C. Mar Dic 11, 2012 3:53 pm

Es posible enamorarse de un fic ?
a mi paso con el tuyo !

saludos :)
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 30
Marley

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Brody_Weston Dom Dic 16, 2012 2:09 pm

Hola... hace siglos que no paso por aqui... pero es que no tenia mucho tiempo con la escuela y eso... pero eso no quiere decir que me dejo de gustar ya me leí todos los capitulos que me faltaron y me encantaron todos... sabes que soy mas Brochel que Finchel... pero aun asi me da pena que hallan terminado :C espero ansioso el beso Brochel o mas interaccion entre ellos dos nos vemos en la proxima actulizacion... tratare de comentar en cada capitulo...
Brody_Weston
Brody_Weston
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Milaa Gleek Mar Dic 25, 2012 9:52 pm

Cuando lo suviras de verdad etoy ansiosa por el capitulo Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 2824147739
Milaa Gleek
Milaa Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Miér Dic 26, 2012 10:19 pm

Meli Pierce escribió:Es posible enamorarse de un fic ?
a mi paso con el tuyo !

saludos :)

Wow..!! En serio?? De verdad muchas gracias, me encantas las nuevas lectoras, espero verte seguido, un beso :DD

Brody_Weston escribió:Hola... hace siglos que no paso por aqui... pero es que no tenia mucho tiempo con la escuela y eso... pero eso no quiere decir que me dejo de gustar ya me leí todos los capitulos que me faltaron y me encantaron todos... sabes que soy mas Brochel que Finchel... pero aun asi me da pena que hallan terminado :C espero ansioso el beso Brochel o mas interaccion entre ellos dos nos vemos en la proxima actulizacion... tratare de comentar en cada capitulo...

Bueno en este capítulo hay Brochel, espero que te guste. Pásate cuando puedas por el fic, lo verdaderamente importante es que les guste. Gracias por todos sus comentarios, me animan :DD

Milaa Gleek escribió:Cuando lo suviras de verdad etoy ansiosa por el capitulo Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 6 2824147739

Hoy lo subo, a más tardar en 10 minutos..!! Saludos y gracias por estar atenta a mi actualización.
-----------------------------------------------------
Chicos..!! Breve historia, hija castigada (Química, es la culpable, espero sus amenazas de muerte para esta materia), que escribe a escondidas de su madre, cuando esta no está en casa, es por eso que me demore tanto, no podía estar más de 10 minutos en la compu, pero hoy aproximadamente en una hora me levantan el castigo, mi ma fue al super y aproveché para escribir este cap, que es crucial en la historia. Actualizaré más seguida ya sin castigo, saludos a todos... Los quiero :DD
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic- Cruce de caminos- Capítulo 26

Mensaje por Michellelucib Miér Dic 26, 2012 10:25 pm

Capítulo 26

Pasaron algunas semanas desde que Rachel y Finn mantuvieron esa conversación que les rompió el corazón a ambos, Jesse no había aparecido en la ciudad por lo que los chicos decidieron que lo mejor era que todos regresaran a sus universidades y trabajos por un par de semanas, así cuando volvieran podrían quedarse aún más tiempo… Damian seguía sin dirigirle la palabra a Rachel, ella sentía un gran vació sin él y estaba pensando la manera adecuada para pedirle disculpas. Brody poco a poco y con pequeños detalles se iba ganando el cariño de Rachel. Kurt seguía con su trabajo con Vogue.com, Finn consiguió un trabajo en una oficina, no era su sueño pero por ahora bastaba. Ambos hermanos rentaron un apartamento convenientemente ubicado a dos cuadras de la casa de Rachel, por lo que ella y Finn se veían todos los días. Brody iba todos los días por Rachel y así se iban juntos a la universidad.

Brody: ¡Hermosa! ¿Estás lista? Aunque no me importaría esperarte por siempre – poso sus labios en la puerta, imaginando que era algo diferente lo que besaba.
Rachel: Ahora salgo, pero…. Entra – era la primera vez que Rachel dejaba pasar a Brody, en ocasiones anteriores siempre esperaba afuera o en el auto.
Brody: Yo… preferiría que no, esperare por ti, un verdadero caballero espera en el auto. Te veo afuera, tan hermosa como siempre – gritó bajando las escaleras
Rachel: ¿ Se merece una oportunidad? – tomó sus llaves y salió de la casa.

Al llegar a NYADA, Cassandra la maestra de baile de primer año, se ausentó por lo que el encargado de dar la clase fue Brody lo que puso demasiado celoso a Damian quién no despegaba los ojos de las miradas que surgían entre él y Rachel.

Brody: Muy bien chicos… me gusta su estilo, pueden irse, los veo mañana la Srta. July no vendrá por todo un mes así que nos veremos seguido – sonrió y vio como todos abandonaban la sala, a excepción claro de Rachel.
Rachel: Puedes ayudarme a coreografiar, siento que no lo hice del todo bien en la clase – se acercó lentamente y tomó un CD del escritorio.
Brody: Pero… estuviste perfecta. Sabes que no desaprovecharía ninguna oportunidad de pasar tiempo contigo. ¿Empezamos? – el sonido de la música fue la respuesta que necesitaba.

Spoiler:
Brody: Genial… Cada día me gusta más ser profesor suplente – la levantó y le extendió la mano – Gran Trabajo – Rachel lo abrazó sin pensarlo dos veces, no quería soltarlo, desde hace mucho tiempo era la única persona con la que poder ser ella, con la que se sentía segura y la única que no la había lastimado.
Rachel: Eres genial y…. creo que te mereces una oportunidad – lo miró a los ojos y Brody solo pudo sonreír – ¿Quieres venir a cenar a mi casa? – se sentía algo nerviosa por la respuesta, no era la primera vez que ella tomaba la iniciativa, es solo que está vez era diferente…
Brody: Sería un placer… – Rachel se acercó a la puerta con una gran sonrisa y cuando estuvo a punto de salir Brody preguntó – Espera ¿A qué hora?
Rachel: A las 8:00 – Brody no pudo evitar sentirse feliz, iba a ser su primera “cita” con Rachel, sería una gran noche para ambos.

Finn ya había salido de su trabajo, ya no soportaba estar apartado de Rachel, decidió ir a verla en la noche… Se llevaría una gran sorpresa al verlo ahí, pero primero haría una parada no muy agradable para él. Gracias a Kurt había averiguado la dirección real de Lindsay necesitaba aclarar ciertas cosas con ella, la sorpresa fue enorme al encontrarla saliendo de su casa hablando de lo más animada por celular, decidió seguirla su actitud era demasiado sospechosa, ella entró a una cafetería y Finn hizo lo mismo.

Lindsay: Tienes que creerme… cada día soy más inteligente. Logré separar a la enana de Finn, todo está saliendo a la perfección – él decidió acercarse más para poder escuchar mejor – ¿Cómo lo hice? Fácil, una mujer tienes sus trucos, con quién crees que estás hablando soy la maestra del engaño – le dio un sorbo al té que había pedido con anterioridad – ¿Detalles? Está bien, primero me aseguré de que Finn viera a Damian y Rachel en una escena algo… comprometedora, luego lo seguí hasta un bar y cuando estuvo lo suficientemente ebrio aparecí, le ofrecí consuelo, al principio se negó…pero tú sabes que no acepto un no por respuesta, lo lleve a un hotel y fingí ser la nada agraciada enana. Tú sabes cumplidos…palabras cursis y esas cosas lo convencieron de que era Rachel, lástima que no logre acostarme con él hubiese sido magnifico – Finn no podía creer lo que estaba escuchando, Lindsay era un gran mentirosa – De verdad eso la arruino todo, se quedo dormido luego de un par de besos, y no dejaba de decir “Rachel” a cada segundo, lo desnude y le hice creer que él y yo… tuvimos una gran noche, después hice mi conocida fase de víctima, es increíble lo que puede causar algo de llanto en las personas, se lo creyó absolutamente todo. Y así logre completar mi plan y sin ni siquiera usar a St. James de él que no he sabido nada en los últimos días. Soy geni... – Finn se colocó delante de ella con una mirada asesina, Lindsay colgó el teléfono por instinto, no era tan genial como ella creía después de todo.
Finn: Así que todo fue un engaño, no sé cómo pude haberte creído. ARRUINASTE MI VIDA, ME SEPARASTE DE LA MUJER QUE YO MÁS AMO – los gritos alarmaron a las personas de la cafetería, a Finn no le importó, ahora le invadía un sentimiento de ira que necesitaba descargar.
Lindsay: Yo creo que escuchaste mal – intentó hacerse la inocente, pero está vez nadie le creería.
Finn: ¡MALDICIÓN! Ya deja de mentir, por primera vez en tú vida di la verdad, acepta que mentiste y acepta que eres la peor persona que puede existir en el mundo. Tienes suerte de que no golpee mujeres porque en este instante ya estarías en el hospital – un camarero se acercó molesto a Finn y le indicó que hiciera silencio, pero lo que logró fue un empujón que lo dejo en el suelo – Esto no se va a quedar así, le voy a decir todo a Rachel, ella volverá conmigo y en cuánto a ti… puedes podrirte en el infierno – salió de la cafetería tan molesto como nunca lo había estado antes.
Lindsay: ¿Qué están mirando? – sentenció molesta mientras todos los presentes se reían de ella, marcó un número y espero más que ansiosa respuesta. – St. James no me interesa si estás al otro lado del mundo, te quiero aquí en una hora, vamos a acabar con el plan – Jesse intentó excusarse, pero le fue imposible – Si no llegas en el plazo que te di, tu amada Berry dejará de respirar – colgó el teléfono y dijo para ella misma – Quise hacerlo por las buenas, no funcionó, no me están dejando otra salida. Adiós Berry, disfruta la última tarde de tú miserable vida. – y siguió en la cafetería como si nada hubiese pasado.

Brody ya estaba en casa de Rachel, la había sorprendido con un ramo de rosas, había traído el postre, pastel de tres leches, hecho por el mismo, no sabía del todo bien, pero el esfuerzo es lo que importa. A pesar de Rachel ser vegetariana hizo el gran esfuerzo de comerlo, era el primer chico por el que lo intentaba, claro después de Finn. Se encontraban recostados en el piso de la sala, escuchando música suave, hablando de cosas sin sentido pero que al mismo tiempo eran bastante interesantes.

Brody: La mejor noche de mi vida, gracias a ti, solo con tú presencia ya haces esto especial – tomó su mano y la besó.
Rachel: Quisiera otro beso, está vez en un lugar diferente – mantuvieron contacto visual por un tiempo, hasta que Brody se animó… Tomó el rostro de Rachel entre sus manos, se acercó lenta, pero decididamente, e hizo que sus labios se juntaran con los de ella. Al principio fue solo un roce, que terminó en un apasionado eso que ambos deseaban desde hace mucho tiempo, no querían parar y no debían hacerlo, porque terminar con algo si te gusta, porque detener lo que parecía algo hermoso y que fue tan anhelado, no debían y no lo harían, al menos por unos segundos más.

Jesse ya estaba en NY debido a las constantes llamadas de Lindsay, ya sabía detalles del plan. Este era… matar a Finn, él no quería hacerlo, pero era él o Rachel y no podía vivir sin ella, después de todo él no era el que cometería el crimen, sería Lindsay la encargada de conducir el auto, sería cómplice de igual manera, su trabajo trataba de entretener a Brody, Lindsay sabía que tendrían una cena, así que Brody no podía ver por ningún motivo el “accidente” , Finn y Rachel pelearían… saldrían a la calle y es ahí donde la vida de un ser humano termina, a Jesse le seguí aterrorizando la idea, pero era algo que debía hacer.

De vuelta en casa de Rachel, entre Brody y ella había terminado un beso, pero habían aparecido muchos más. Ellos estaban tan entretenidos, que no escucharon el sonido de la puerta abrirse, acompañado de una voz muy familiar.
Finn: ¡Rachel! No puedo creer lo que está pasando, no creí que pasarás de página tan rápido – Rachel y Brody se separaron bruscamente, y miraron algo avergonzados a Finn.
Rachel: Finn… yo – no encontró excusa, se sentía culpable y aún más al ver a Finn tan desecho – Tú sabes que nosotros… - no quería decir esa palabra, aún dolía.
Finn: ¿Terminamos? Y ni siquiera sabes qué fue por una mentira – miró al suelo, mientras Rachel lo miraba triste.
Rachel: ¿Por una mentira? Tú te acostaste con Lindsay – no pudo evitar recordar el momento en el que se enteró de eso.
Finn: Sabes, no vale la pena darte explicaciones, anda sé feliz con Brody o con quién sea, y que al estúpido de Finn lo parta un rayo, ni siquiera te interesó hablar conmigo… pedirme alguna explicación, preguntarme por qué lo había hecho, ¡NADA! – dio media vuelta y se fue corriendo, Rachel no soportó verlo así, decidió seguirlo, mientras Brody los veía triste porque esto demostraba que aún se amaban, quiso bajar para ver con sus propios ojos que el amor caía en brazos de otro, pero fue interceptado por Jesse quién armó una conversación para retenerlo en el departamento.
Rachel: Finn… Espera. TE AMO – empezó a llover fue como si el cielo, ya sabía lo que estaba a punto de pasar – ¡Regresa! – lo siguió lo más rápido que pudo… al intentar cruzar la calle, un auto a todo velocidad la golpeó, se escuchó un golpe, seguido de un rayo ocasionado por la fuerte tormenta que caía. Finn volteó instantáneamente y lo siguiente que vio fue a Rachel en el piso, corrió como nunca lo había hecho antes y empezó a llorar desconsoladamente.
Finn:¡RACHEL! Despierta, estás bien… tienes que estar bien – tomó su rostro y la acarició – Vas a estar bien, no te vayas, solo… NO TE VAYAS – estaba desesperado -¡AMBULANCIA! ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA – Jesse y Brody escucharon el golpe y al bajar a la calle, la escena fue impactante, sin hacer preguntas Brody llamó a la ambulancia no podía articular palabra alguna… estaba en shock. Jesse cayó al piso de rodillas, no logró resistir la verdad, Lindsay lo había engañado, ocasiono el accidente de la mujer a la que amaba “MALDITA” era lo único que pasaba por su mente “MALDITA LINDSAY”.

Llegaron al hospital, Rachel entro a urgencias, llevaba ahí aproximadamente 12 horas, su estado era crítico, todos sus amigos ya estaban ahí, estaban desconsolados, pero nadie comprendía el dolor de Finn, sufría en silencio… la razón de su existir, estaba debatiéndose entre la vida y la muerte, y él no podía hacer nada, se sentía culpable. Nadie salía a decir algo acerca de Rachel, lo que aumentaba la tensión.

Dr. Richards: ¿Familiares de Rachel Berry? – dijo quitándose la mascarilla, con un rostro no muy alentador. Finn fue el primero en levantarse.
Finn: Soy su novio – no sabía si aún lo era
Dr. Richards: Lo siento, necesito a un familiar directo – intentó girarse, pero Finn lo agarró fuertemente del brazo.
Finn: Por favor, sus padres están en un crucero y lo más rápido que pueden llegar es dentro de una semana, soy lo más cercano que tiene y estoy muriendo por dentro, dígame algo doctor… Se lo suplico – iba sollozar, pero logró contenerse.
Dr. Richards: Está bien, solo lo haré por las circunstancias que me acaba de comentar. Deben ser fuertes. – todos estuvieron a punto de estallar en lágrimas – Lamento informarles que la Srta. Rachel Berry está…
-----------------------------
Gracias a todos por leer..!! Ansiosa por sus comentarios y le pido perdón por demorarme tanto en actualizar ya les deje una explicación en el comentario de arriba... Un beso para todos :DD
PD: Ahora, Qué pasará? Adivinen me encantaría leer su opinión.
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.