Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 Topeba1011%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 Topeba1019%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 Topeba1011%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 Topeba1024%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 Topeba1027%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 Topeba108%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

+22
Wafialex
alexandrasilv54
LeayCory
Nany Cullarkdson
franciscagleek
MelFinn
Dulce Gleek ♥
Brody_Weston
Melissa C.
Milaa Gleek
Kenia_Michele
perpachina
camidejuaco
Michellelucib
Enrique Monteith
Annie Monchele
IWantYouNowMichele
Monchele♥
Tati Figueroa
Kande_FinChel♥
Conn5y
DCazula
26 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Miér Sep 12, 2012 8:48 pm

there's no way de que no me gusten los capitulo los amooooo jajajj (estoy locaa por finchel ) maldita lindsay me carggaaa
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Annie Monchele Vie Sep 14, 2012 2:17 pm

Me encato el cap, quiero ver una ecena de finchel solitos XD, y quisiera ver un poco de Klaine es que me facina... estare pendiente de cuando actualices... nos vemos pronto, luego publicare mi Cap, te va a gustarve a tener un poco de vinculacion con RBD y un poco de Finchel... Kisses
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Kenia_Michele Mar Sep 18, 2012 1:48 pm

Definitivamente me atrapo tu historia me encanta Finn y Rachel tan lindos me cayo mal Lindsay la odio y mucho .... Nueva Lectora espero el proximo capitulo .... :) Actualiza pronto ......
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Enrique Monteith Mar Sep 18, 2012 4:29 pm

Me perdí varios capítulos, pero todos han sido excelentes. La reconciliación Finchel fue genial, es el fic que más me gusta, escirbes muy bien. El colegio es importante así que ponte al corriente pronto y actualiza pronto. Finchel shipper
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Miér Sep 19, 2012 9:10 pm

perpachina escribió:there's no way de que no me gusten los capitulo los amooooo jajajj (estoy locaa por finchel ) maldita lindsay me carggaaa

Gracias en serio, nunca pensé llegar a tener más de un lector, pero ustedes son los mejores del mundo. En capítulos próximos descubrirán el por que de la actitud de Lindsay y se viene más Finchel :D

Annie Monchele escribió:Me encato el cap, quiero ver una ecena de finchel solitos XD, y quisiera ver un poco de Klaine es que me facina... estare pendiente de cuando actualices... nos vemos pronto, luego publicare mi Cap, te va a gustarve a tener un poco de vinculacion con RBD y un poco de Finchel... Kisses

Yo también estaba pensando en una escena solo Finchel y la hare, pero es que siempre hay el típico amigo que hace de mal tercio, en este caso los amigos. Respecto a Klaine también estoy haciendo algo solo para ellos. Enserio amo tu fic :D

Kenia_Michele escribió:Definitivamente me atrapo tu historia me encanta Finn y Rachel tan lindos me cayo mal Lindsay la odio y mucho .... Nueva Lectora espero el proximo capitulo .... :) Actualiza pronto ......

Gracias de verdad..!! Me encanta que te haya gustado, todos odian a Lindsay incluso yo, pero su actitud tiene una causa. Espero actualizar máximo el viernes, es que el colegio y pruebas y deberes y tontos maestros ok no... Finchel Love :D

Enrique Monteith escribió:Me perdí varios capítulos, pero todos han sido excelentes. La reconciliación Finchel fue genial, es el fic que más me gusta, escirbes muy bien. El colegio es importante así que ponte al corriente pronto y actualiza pronto. Finchel shipper

No creo que se para tanto, la verdad escribir me apasiona, es como mi manera de relajarme, gracias por decir que escribo bien. Gracia por comprender, el viernes estaré actualizando (Eso espero):D


Ustedes son geniales, son las y él (Enrique Monteith jajaja) mejores lectores del mundo, sin ustedes este fic no sería nada, gracias por esperar tanto a que actualice y a pesar de que me demore seguir revisando el fic. Viernes nuevo cap y recuerden Finchel Forever:D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Vie Sep 21, 2012 9:04 pm

Capítulo 17

Santana: Wow, Berry veo que conoces el lugar como la palma de tu mano, pero estoy algo cansada, así que supongo que nos vamos al hotel.
Finn: Claro vayan Kurt los llevara, yo iré con Rach – dijo Finn dispuesto a salir empezar a caminar junto a su novia
Kurt: De hecho querido hermano, yo planeaba ir a quedarme a casa de Rachel, así los chicos caben mejor en la habitación.
Finn:Pero, yo quería un momento a solas con mi NOVIA – enfatizo algo triste la última palabra, ellos necesitaban un momento a solas.
Rachel: Finn, escucha no te deprimas, mañana pasaremos todos el día juntos, y tendremos un momento a solas. Lo prometo – sonrió delicadamente, y solo con este gesto la cara de Finn cambio drásticamente.
Mercedes: Siento en verdad interrumpir, pero es que esta helando y quería saber si podemos irnos ya – los dientes de mercedes estaban chasqueando
Mike: Eso es cierto, quisiera algo de chocolate caliente
Puck: Son tan niñas, yo no tengo frío – una corriente de viento surgió en ese momento lo que hizo que Puck se estremeciera.
Quinn: Si, te creo en verdad te creo, pero Finn…. Finn – nadie respondió y cuando todos voltearon, él y Rachel se encontraban en una tierna sesión de besos.
Kurt: No quiero interrumpir pero, estamos muriendo de frío – Finn y Rachel se separaron con mucha dificultad,
Rachel: Supongo que mañana los veo a todos, pero en especial a ti – señalo con su dedo pulgar al alto chico, se puso de puntillas y deposito un beso en su mejilla.
Finn: No sabes cómo voy a extrañarte – la beso por última vez, sus labios se unieron y empezaron a rozarse lentamente, así siguieron durante unos segundos – Vámonos antes de que me arrepienta de dejarla con Kurt – giró rápidamente y los demás solo lo siguieron, despidiéndose con la mano de Rachel y de Kurt.
Kurt: Tranquila, mañana lo verás y yo personalmente me encargare de distraer a los chicos, para que ustedes puedan estar solos, además de que lo tendrás toda la noche para ti… - dijo Kurt, haciendo que Rachel se sonrojara inmediatamente y empezaban a caminar.
Rachel: ¿A qué te refieres? – respondió bastante nerviosa y avergonzada
Kurt: Sabes exactamente a lo que me refiero, no se han visto hace meses es normal que…. – Rachel lo interrumpió
Rachel: No sigas por favor, ya entendí de que hablas. No quiero seguir con el tema, podemos hablar de otra cosa – mostraba un rostro de súplica
Kurt: Claro. ¿De qué quieres hablar?
Rachel: De ti, dime ¿Cómo vas con Blaine?
Kurt: Excelente, tal vez no nos hemos visto hace un tiempo, pero él entiende que este es mi destino, dicen que el amor lo puede todo y en este punto creo que es verdad. Además hablamos por teléfono diario y por Skype, de hecho si no te molesta cuando lleguemos a tu departamento podrías prestarme tu computadora…
Rachel: No tienes ni que preguntarlo, por supuesto que sí. Pero con una condición…
Kurt: Ya sé no me digas ¿Noche de musicales? – dijo dando un saltito en el aire
Rachel: Eres el mejor, ya te extrañaba – lo tomo sorpresivamente de la cintura y ambos se fundieron en un abrazo, luego siguieron hablando de lo más animados.

Jesse estaba bastante triste desde esa noche en casa de Rachel, la evitaba todo el tiempo. Además para no encontrarse con Rachel al salir de su casa se levantaba mucho más temprano y ya no iba a NYADA en su auto prefería caminar para que ella no pudiera pedirle que la llevara e incluso considero la idea de cambiarse de casa. En la universidad Jesse cada vez se volvía más cotizado, todas las chicas lo perseguían, de hecho ya varias le habían dado sus números, tenía muchas opciones para un sábado en la noche pero él prefirió quedarse en su casa viendo televisión no tenía ánimos de salir, empezaron a tocar la puerta… Al principio Jesse decidió no abrir, pero por su mente recorrió la idea de que tal vez fuera Rachel, aunque la evitaba quería ver su sonrisa una vez más y escuchar su voz diciendo su nombre de nuevo.

Jesse: ¡Rachel! – abrió la puerta emocionado, pero su cara se desvaneció al ver quien estaba del otro lado
Lindsay: Ya quisieras, pero no, yo soy mucho más talentosa que ella y además soy hermosa – sin esperar que Jesse reaccione entro a la casa y se sentó el en sofá.
Jesse: Creo que tengo mala memoria. ¿Cuándo te invite a pasar? – dijo azotando la puerta para cerrarla
Lindsay: No lo hiciste ese fue el problema, creí que eras un caballero – fingió estar indignada
Jesse: Bien, ya entraste ya te sentaste, ahora ¿Qué quieres? – cruzo los brazos y deposito una mirada fija en la chica que tenía en frente suyo.
Lindsay: ¿Por qué ya no estás colgado de Berry? – se estaba mirando las uñas
Jesse: Ese no es asunto tuyo – respondió cortante
Lindsay: Claro que lo es, ella se está metiendo con MI FINN
Jesse: Tú Finn, por favor él ni siquiera te toma en cuenta, además no lo menciones en mi casa
Lindsay: Por ahora, pero muy pronto él será solo para mí. Es más para que veas lo buena que soy, tengo un plan y si todo sale como yo espero Finn será para mí y la enana a la que no se qué diablos le ves para ti…
Jesse: Ella no es una enana, y no me interesan tus estúpidos planes – se acercó a la puerta y la abrió haciéndole una señal a Lindsay para que se fuera.
Lindsay: Pues deberían, porque lo hare contigo o sin ti, y créeme que no me molestaría sacar a la enana de mi camino, porque me está estorbando. Tú decides ayudarme con el plan y separar a la “Dulce” pareja y que Rachel continúe con su vida. O lo hago sola, y Rachel no volverá a ver la luz del sol, piénsalo St. James pero no te demores porque te puede costar– lo empujo y abandono el lugar dejando a Jesse con una cara de preocupación enorme.

Kurt ya se encontraba hablando con Blaine, mientras Rachel preparaba algunos bocadillos.

Kurt: ¿Y cómo estás? Luces feliz, no me digas que es por las locales… - juntó sus manos esperando una respuesta positiva.
Blaine: Si, quedamos en primer lugar – le sonrió
Kurt: Eso es increíble. De verdad te extraño mucho... – él suspiro
Blaine: Yo igual, pero muy pronto recibirás una sorpresa – abrió bastante los ojos y junto sus labios.
Kurt: ¿Cuál? Sabes que no soporto la intriga
Blaine: No insistas, no te diré nada.
Kurt: Podrías darme alguna pista... – dijo suplicante
Blaine: Sabías que Te amo – le guiño el ojo
Kurt: Siempre sabes cómo cambiar de tema, pero esto no se quedará así Blaine Anderson… Por cierto yo también Te amo y además sigo esperando las galletas que me prometiste la Navidad pasada
Blaine: He estado practicando y no soy muy bueno, así que ha menos que quieras comer deliciosas galletas carbonizadas, con cáscara de huevos y un poco de chocolate, tendrás que esperar un poco más.
Kurt: Supongo que esperare, pero no demasiado. ¿Sabes que es lo que más extraño de Ohio?
Blaine: Mmm… diría que los pantalones de piel sintética o tal vez la deliciosa comida de la cafetería de McKinley High, además claro de los broches de rinoceronte pero no estoy seguro – su rostro cambio a pensativo
Kurt: Además de todo lo que mencionaste, extraño cantar contigo, era la parte favorita de mi día.
Blaine: Se me ocurre algo para eso, pero te lo contaré mañana. Debo irme, y no quiero que dejes plantada a Rachel por mí – se escucharon unas risitas a lo lejos.
Kurt: Esta bien, mañana nos vemos. Te amo y no olvides quitarte el gel del pelo, luego luces como un demente – dijo levantando la ceja
Blaine: Yo Te Amo a ti, no lo olvidaré, todavía recuerdo la vez que no lo hice. Adiós, descansa. – le envió un beso y la ventana de Skype desapareció.
Rachel: Ya puedo salir de mi escondite – ella estaba debajo del escritorio
Kurt: Si, y bien luego de que escucharas mi “Conversación Privada” ¿Lista para desvelarnos? – Rachel salió del lugar en el que estaba escondida con ayuda de su mejor amigo.
Rachel: Más que lista, tengo tantos cosas de que halar contigo, pero eso no impedirá que nos divirtamos.
Kurt: Genial, yo iré por lo que preparaste, mientras tú empiezas a poner los DVD’s – él salió hacia lo cocina, mientras que la castaña, comenzó a buscar el musical perfecto. Sonó el teléfono y ella se apresuró a contestar.
Rachel:Hola. ¿Quién habla?
Finn: Tienes que adivinar- dijo una voz divertida del otro lado de la línea
Rachel: Ya sé, eres el chico sexy de la cafetería, lamento haber olvidado llamarte… - ella estaba a punto de reír a carcajadas
Finn: ¿Qué chico sexy de la cafetería? – esta vez se escuchaba un poco más serio.
Rachel: Ninguno, es solo que quería asustarte Finn
Finn: Juro que estaba a punto de salir directo a recorrer todas las cafeterías de NY, buscando a un chico sexy – su voz se tornaba suave conforme iba hablando
Rachel:Me hubiese gustado ver eso, no es que no me guste que llames pero… ¿Cuál es el motivo en especial?
Finn: Necesitaba escuchar tu voz y decirte cuanto Te Amo antes de dormir…
Rachel: Que tierno eres, yo Te amo aún más….
Finn: No quiero que quieras empezar a discutir quien ama más quién porque perderías.
Rachel: Esta bien tú ganas por esta vez, oye una pregunta más ¿Cómo conseguiste el número de mi casa?
Finn: Son habilidades que tengo – alguien le arrebato el teléfono a Finn
Santana: ¿Habilidades? Nos ha tenido buscando en guías telefónicas desde que llegamos – Finn intento protestar, pero Santana hizo que callara. Empezaron a pelear por el teléfono hasta que este se desconecto y la llamada se corto. Él teléfono volvió a sonar enseguida…
Rachel: Llamaste de nuevo ¿Qué sucedió? ¿Por qué colgaste?
???: Es mejor que te cuides Berry, no vaya a ser que te pase algo malo…. – la voz sonaba bastante macabra
Rachel: ¡¿Quién habla?! – Rachel iba a gritar, pero recordó que su amigo estaba en la cocina.
???: Tú peor pesadilla, solo espera y verás… - la misteriosa voz dejo de oírse, para seguir con unas agitadas respiraciones, y por último cortar la llamada. Rachel intento verificar el número de la última llamada recibida, pero no lo logro… Kurt salió de la cocina y para no asustarlo, fingió que seguía buscando los DVD’s.
Kurt: ¿Encontraste alguno interesante?
Rachel: Ya-aa Ca-casi – intentó ocultar su nerviosismo, pero su tartamudeo la delato
Kurt: ¿Todo marcha bien?
Rachel: De maravilla, es solo que estoy emocionada porque encontré lo que vamos a ver esta noche… - el joven de ojos azules solo asintió no muy convencido de la respuesta de su amiga.

----------------------------------------------------------------------------------------
Lamento haberl@s hecho esperar tanto, pero ya me puse al corriente con mis nuevas materias y sincronice mi horario. Espero que les haya gustado el cap, si tienen alguna sugerencia o quieren que algo en especial pase en el fic solo déjenmelo en un comentario y yo encontraré la manera de insertarlo en el fic. Gracias por leer y espero sus comentarios :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Vie Sep 21, 2012 9:49 pm

meeee encantoo el capitulo y todoo lo finchel perooo nooo porfavor que no le pase nada a rachel porfavor que finn la protegaa no quiero sufrirr pero igual me encanta tu ficcc <3
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Sáb Sep 22, 2012 12:08 am

No habia podido comentar pero he leido todos los capitulos y han estado buenisisimos, por un lado estoy feliz de que Finchel haya vuelto! son tan dulces!!! y conversacion Klaine! la ame *-* creo que Lindsay me esta empezando a dar miedo :S quiero saber como sera la pijamada de Kurt y Rachel. Tu fic esta cada dia mejor. Salu2
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Kenia_Michele Sáb Sep 22, 2012 10:27 pm

...No se que decir... si lo se 2 palabras ... !!!! Me fascino¡¡¡ ... pobre Rach que le va hacer Lindsay ??? Finchel de lo mas hermoso, pero me gustaria un poco de drama en la relacion, Jessy deberia seguir luchando por ella .... Espero con ansias el momento a solas de Finchel.... No te tardes en actulizar porfa .... :)
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Annie Monchele Dom Sep 23, 2012 1:20 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estuvo super buenisimo el cap.... plisss que no le pase nada a Rach, aunque un poco de drama no hace mal... sorry por no pasarme antes estaba un poco ocupadita... ya quiero ver la escena de los Finchel Solitos... estare mas pendiente... Esperando Actualizacion
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Enrique Monteith Lun Sep 24, 2012 6:56 pm

Lindsay es un psicopata completa, espero que nos digas el porque es así... Finchel tan tierno, fue muy divertido lo que dijo Santana de estar buscando en guías telefónicas. Jesse no tiene salida, o ayuda a Lindsay o ayuda a Lindsay, el fic cada ves se pone mejor. Actualiza pronto
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic- Cruce de caminos- Capítulo 18

Mensaje por Michellelucib Sáb Sep 29, 2012 8:28 pm

Capítulo 18

Después de la llamada a Rachel le tomó unos minutos estabilizarse, prefirió creer que solo era una broma aunque en el fondo de su mente ella sabía que no era así.

Kurt: Bien Rachel, habla de una vez… - dijo Kurt poniendo pausa a la película que estaban viendo
Rachel: ¿De qué hablas? Yo no tengo nada – intento arrebatarle el control remoto a su amigo pero no lo logró.
Kurt: Tú no sabes mentir, acaso no confías en mí – su estrategia iba a funcionar
Rachel: Claro que confío en ti, eres mi mejor amigo
Kurt: Entonces ¿Por qué no quieres contarme que te pasa?
Rachel: No quiero preocuparte – al decir esto, los ojos de Kurt se abrieron bruscamente.
Kurt: ¿Preocuparme? Me estás asustando, si no quieres que me dé un ataque nervioso, es mejor que hables – puso la mano en su corazón y respiro agitadamente.
Rachel: Ok, ¿Recuerdas cuando sonó el teléfono? – intentó restarle importancia
Kurt: Si, pero pensé que era Finn y no quería interrumpirlos….
Rachel: Si, era él – Kurt se tranquilizó un poco - Pero, luego la llamada se cortó y…
Kurt: Y… - sin darse cuenta él empezó a morderse las uñas
Rachel: Luego el teléfono volvió a sonar, pensé que Finn había vuelto a llamar, pero era una voz algo diferente, como decirlo algo tenebrosa… - una ventisca de aire, hizo que se estremeciera.
Kurt: ¿Y qué dijo esa voz?
Rachel: Que… - Kurt rodó los ojos esperando que Rachel continuara – Era mejor que me cuidará, porque algo malo podía pasarme… - terminó y desvió la mirada al piso.
Kurt:….. – no podía creer lo que había escuchado, se quedo inmóvil por un momento.
Rachel: Yo creo… - fue interrumpida por Kurt
[Kurt: Fue Lindsay – dijo sin levantar la mirada
Rachel: ¿Por qué haría eso? Es cierto según lo que me dijiste que le interesa Finn, pero no creo que llegue al punto de amenazar a alguien por teléfono.
Kurt: Yo diría que su mirada psicópata dice lo contrario, además parece dispuesta a lo que sea, por un poco de afecto – el sonido ensordecedor de la puerta, los distrajo de su conversación y Rachel fue a abrir. Su rostro se torno alegre al ver que se trataba de Jesse, con el que no hablaba hace semanas.
Rachel: Jesse que buen… - él no la dejo terminar, y entro a la casa muy nervioso.
Jesse: Tengo que decirte algo muy importante… - Rachel cerró la puerta y se acercó al sofá, donde Kurt estaba presenciando la escena con mucho interés, Jesse aun no había notado la presencia de Kurt.
Rachel: ¿Qué ocurre? Luces muy alterado...
Jesse: Mira voy a hablar, pero para que me entiendas ni tú, ni él – señalo a Kurt con su dedo índice - deben interrumpirme
Kurt: Por favor, que puede ser tan importante como para venir a esta hora… - l que en verdad le molesto fue que él interrumpiera la conversación con su amiga.
Jesse: Que Rachel este en peligro – levanto las cejas, y miró intensamente a Kurt
Kurt: Explícate Jesse – está vez su rostro se torno serie, él logro responder pero Rachel se había quedado estática.
Jesse: Y que creer que he estado intentando hacer desde que llegue. Muy bien, Rachel ¿Recuerdas a Lindsay que va con nosotros en NYADA? – la joven solo asintió – Al parecer está interesada en Hudson, y está mañana fue a mi departamento a decirme que planeaba separarlos y que si yo no la ayudaba, nadie volvería a verte nunca - al parecer Kurt ya tenia una idea de lo que planeaba Lindsay, ya que su cara no denotaba demasiada sorpresa, pero cuando ambos se voltearon para ve como había reaccionado Rachel, corrieron hacia ella ya que estaba en el piso inconsciente.

En el hotel, había surgido una pequeña discusión entre los chicos por lo que paso entre Finn y Santana.

Finn: Ves Santana, gracias a ti la llamada se corto y el cable del teléfono se arranco, así que no podre llamar a Rachel…
Santana: Dije que lo sentía, además tú tienes la culpa por querer engañar a Berry.
Quinn: En eso estoy de acuerdo, nos quitaste los méritos – se hizo la ofendida, pero estaba a punto de reír.
Mike: Es cierto Finn, pero Entiendo que quieres hacer de todo para impresionar a Rachel
Mercedes: Chicos, ya llevamos hablando de esto más de una hora, creen que podríamos dormirnos, mañana es nuestro último día en NY y quiero disfrutarlo al máximo.
Puck: La chica tiene razón mañana hay que disfrutar el día al máximo, pero creo que es muy temprano para dormir – él no había intervenido en toda la conversación.
Finn: Está bien, porque…. No vemos una película – decidió olvidar el incidente ocurrido anteriormente y divertirse, aunque lejos de Rachel le sería algo difícil.
Santana: Por fin piensas, me gusta la idea. Podemos pedirle cualquier película a la recepcionista del hotel
Mike: ¿Y qué película veremos?
Quinn: Discusión en 3,2,1 – dijo la rubia rodando los ojos
Puck: Vamos a ver una de acción, ni loco me harán ver una romántica – se levantó para tratar de intimidar a los demás
Mercedes: Vamos a ver…. – no dejaron terminar a Mercedes
Mike: Pero yo…
Santana: Veremos lo que yo diga que veamos…
Finn: Está será una larga noche - pensó para sí mismo, mientras veía como sus amigos discutían.

En casa de Rachel, los dos chicos la llevaron al sofá y la recostaron suavemente.

Kurt: Que esperas St. James ve por el alcohol a la habitación de Rachel – gritó bastante alterado
Jesse: Lo haría, pero recuerdas que está no es mi casa, no sé dónde está su habitación – respondió sarcástico
Kurt: ¡Encuéntrala! – volvió a gritar nuevamente, Jesse quería contestarle pero recordó que lo importante ahora era Rachel. Al entrar a su habitación, empezó a abrir los cajones pero se detuvo al ver un portarretratos de Rachel y Finn, los celos lo recorrieron por dentro, el plan de Lindsay le aterraba, pero en el fondo deseaba estar con Rachel, decidió volver a buscar el objeto por él que había entrado en primera instancia, luego tendría suficiente tiempo para pensar, vio el alcohol lo tomó enseguida y volvió a la sala.
Jesse: Aquí está – toco por la espalda a Kurt y se lo entregó
Kurt: Al fin, pensé que te habías perdido – destapó la botella y la puso debajo de la nariz de Rachel, quien poco a poco fue reaccionando.
Jesse: ¿Cómo te sientes? – le tocó suavemente la frente y puso detrás de su oreja el cabello que ella tenía en el rostro.
Rachel: – le tomó unos segundos responder –Algo aturdida, la noticia que me diste fue demasiado para mí.
Kurt: Yo ya lo veía venir, esa chica no me inspiraba confianza – Kurt al darse cuenta de que Jesse estaba demasiado cerca de Rachel se acercó hacia ella y empujó a Jesse sin que Rachel lo notará, el hizo un gesto que demostró que estaba molesto.
Rachel: ¿Y qué se supone qué debo hacer ahora? ¿Alejarme de Finn? – levantó la mirada y espero la reacción de alguna de las personas que estaban con ella.
Kurt: No, yo creo que debemos pensar esto con mucha determinación – intento animarla.
Jesse: De hecho, ya vine preparado para esto, pero creo que sería mejor hablarlo cuando ese tip… cuando Finn esté presente – al pronunciar ese nombre su voz cambio ligeramente.
Rachel: Tienes razón el primero en saber esto debe ser Finn… Cuando los chicos vengan mañana por mí y por Kurt, les contaremos a todos ¿Puedes venir mañana Jesse? – dijo con ojos suplicantes.
Jesse: Sabes que por ti haría lo que sea – Rachel se sintió algo incómoda con el comentario, pero se esforzó por sonreír.
Kurt: – Kurt decidió romper la tensión entre ambos – Gracias por haber venido Jesse, pero creo conveniente que te vayas para que Rachel pueda descansar – se acercó a la puerta y la abrió, esperando que Jesse saliera, Jesse mostró un rostro de enojo, pero comprendió que por ahora era lo mejor, se despidió de Rachel y sin ni siquiera mirar a Kurt salió de la casa.
Rachel: Jesse es una excelente persona, sigue preocupándose por mí a pesar de todo – intentó levantarse del sofá pero su amigo la detuvo.
Kurt: ?A dónde crees que vas? Tienes que descansar no podemos arriesgarnos a otro desmayo, por ahora descansa, tendremos que posponer esta noche para cuando estés segura. Ella no intentó protestar, ya que sabe que Kurt es demasiado testarudo.

En una habitación de algún lugar de NY, se encontraba Lindsay con las luces apagadas y sentada en su cama.

Lindsay: Ya perdí hace algún tiempo a el que pensaba era el amor de mi vida, esta vez no te dejaré escapar Finn, tú destino quedo escrito desde el día en el que me tocaste el hombro y me preguntaste: ¿Disculpa…sabes dónde está New York Academy of Dramatic Arts?, no volverá a pasarme lo mismo que con Brody, no la historia no se repetirá, no permitiré que me hagan sufrir, está vez los que sufrirán serán ellos, por ahora Finn está a salvo pero su noviecita no y si a él se le ocurre alejarse de mí, no va a encontrar manera de arrepentirse. En cuanto a Brody… que disfrute mientras pueda, porque cuando acabe con él va a desear jamás haber nacido, que mis dos chicos se preparen porque esto apenas comienza…. – terminó de decir mientras reía maliciosamente y algunas lágrimas resbalaban por sus mejillas.

-----------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el cap, no tenía mucha inspiración después de mirar "Makeover" estaba tan triste que incluso me puse a llorar y vuelvo a hacerlo cada vez que recuerdo la cara de Finn al ver a Brody en el apartamento de Rachel, hablando de él se preguntaran porque lo metí al fic, pues bien Lindsay se vengará de él tan cruelmente y por lo menos en mi fic, descargaré mi irá, y estoy escribiendo el próximo cap para que sea tan Finchel como sea posible, espero que les haya gustado y espero sus comentarios :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Sáb Sep 29, 2012 8:40 pm

Fue un capitulo cargadisimo de emociones...por un lado las discusiones en el hotel son tan comicas, bueno aun no saben lo que pasa asi q es normal. Por otro lado que bueno que Jesse decidio contarle a Rachel todo y que Kurt estaba ahi para apoyarla. Me encanta el fic :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Annie Monchele Dom Sep 30, 2012 1:01 am

MICHELELUCIB como te aterves a dejarlo ahino me parece justo con nosotras tu lectoras, te entiendo casi me da un ataque el ver los ultimos minutos de Makeover, Que acaso Ryan Murphy no entiende que Finn y Rachel ya han sufrido mucho y se nesecitan el uno al otro, estamos iguales tampoco me he animado a escribir el cap 1 de mi nuevo Fic solo por recordar esos minutos donde mis Finchels se rencontraron y Finn tuvo que ver la cara de el M****** de Brody, preciento que brody quedaria mejor con cualquier personaje que Jessica Sanchez interprete en Glee, en Fin te felicitopor mantener este FIc tan interesante aun con falta de inspiracio, Por mi puedes matar a Brody.
PD: Ya he publicado un nuevo Cap, espero que te guste, Kisses,
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Dom Sep 30, 2012 7:44 pm

me gustooo muchooo peor falto un pco finchel lo espero el teh next capituloo <3<3<33<3 :)
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Enrique Monteith Sáb Oct 06, 2012 6:28 pm

Wow..!! De verdad Lindsay es una maniatica, pobre Rachel... Definitivamente odio a Brody, y con The Break Out quede bastante triste, al menos existieron besos y en el fondo se que volveran a estar juntos, me encanta tu fic. Actualiza pronto :D
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic- Cruce de caminos- Capítulo 18

Mensaje por Michellelucib Vie Oct 12, 2012 12:52 am

Capítulo 18

Kurt: Creo que ya sabes lo que tienes que hacer Rachel – los amigos se levantaron muy temprano, ya que con la noticia recibida anoche no pudieron dormir mucho.
Rachel: ¿Decirle a Finn? - preguntó levantando las cejas
Kurt: Creo que es lo más prudente, además Jesse dijo que nos diría su plan cuando Finn estuviera aquí… Necesitamos el plan
Rachel: Sé que debo decirle es solo que no quiero que se preocupe, además los chicos están aquí y recuerda que ya hicimos planes para hoy – intentó argumentar
Kurt: Es cierto, pero entre tú vida y los planes de hoy, creo que ellos escogerían tu vida ¿No crees? – dijo mientras le tomaba la mano a Rachel
Rachel: Ok, lo voy a llamar y le voy a pedir que venga con los demás, aunque creo que es muy temprano para llamarle – esperaba que eso retrasará la llamada que debía hacer, pero Kurt le extendió el teléfono – Muy bien, tú ganas – dijo rendida

Damian no había visto a Rachel desde el incidente que ocurrió en su casa, cuando practicaban el dueto, el maestro que les había encargado la tarea salió de la ciudad por lo que su presentación se pospuso para la próxima semana, aunque no lo demostraba se sentía bastante triste al ya no hablar con Rachel que en tan poco tiempo se había convertido en alguien muy especial para él. Muy temprano recibió una llamada, que definitivamente él no se esperaba.

Damian: ¿Quién habla? – estaba algo somnoliento
Brody: Hola, soy Brody. Tiempo sin hablar – se escuchó una voz alegre al otro lado de la línea telefónica.
Damian: ¡Brody! No había oído de ti, bueno tú sabes desde… - dijo algo incómodo
Brody: Desde que Lindsay confundió mi amistad con ella en algo más, y juró vengarse…
Damian: Lindsay era una buena persona, hasta que sus padres murieron y tuvo que ir con su tía que la odia y que hizo de su vida un infierno, además de que luego se entero de que era la amante de su padre y tú conoces el resto de la historia, cambió mucho por todo lo que ha pasado… - la antigua Lindsay en algún momento se había convertido en el gran amor de Damian, pero ella poco a poco fue matando el amor que él sentía.
Brody: Se que ha pasado cosas duras, pero no tiene porque desquitarse con la vida y con los demás….
Damian: Cambiando de tema, ¿A qué se debe e honor de que el rompecorazones Brody Weston este llamándome? – dijo irónicamente
Brody: Quería saber de mi amigo, ¿Te parece si nos vemos? – dijo suplicante
Damian:Me gusta la idea, pero no creo que pueda ir a visitarte… Estoy en la universidad ahora y tengo que concentrarme en lo que me gusta.
Brody: Yo estoy en NY al igual que tú en la universidad, déjame adivinar estás estudiando medicina – ese siempre fuel sueño de Damian
Damian: En realidad no, descubrí que la medicina no es lo mío, estoy estudiando en NYADA porque de verdad la música me apasiona – se sentó en la cama y acerco su cabeza a la pared.
Brody: ¿Me creerías si te digo que estoy en la misma universidad en tercer año? – preguntó animado
Damian:Eso en verdad es una sorpresa, tenemos muchas cosas de las que hablar, te veo en la cafetería que queda al frente de NYADA. Adiós – colgó el teléfono y sintió algo de emoción al recordar a su viejo amigo.

Mientras en el hotel las chicas durmieron en la cama y los chicos aunque a regañadientes tuvieron que conformarse con el suelo. La línea había sido reconectada hace unas horas y el timbre del teléfono despertó a Finn, ya que los demás no lo sintieron.

Finn: Hola – respondió refregándose los ojos
Rachel: Hola Finn, habla Rachel – se notaba que estaba algo preocupada
Finn: Rachel – respondió está vez completamente despierto al saber de quién se trataba
Rachel: Necesitamos hablar – dijo seria
Finn: Escucha, si es porque la llamada se cortó ayer tengo una muy bueno explicación, sabes que te amo y que nunca te colgaría el teléfono, además de que... – fue interrumpido por Rachel
Rachel: Tranquilo no se trata de eso y yo también te amo – instantáneamente a ambos se les dibujo una sonrisa en la cara, pero desapareció a medida que la conversación avanzo – se trata de tu “amiga” Lindsay, la cual al parecer está loca y Jesse descubrió algo muy importante por lo que quisiera saber si puedes venir con los chicos a mi apartamento – al escuchar el nombre Jesse, Finn apretó los puños sin darse cuenta.
Finn: Si Jesse y Lindsay están involucrados debe ser grave, ahora despierto a los chicos y salimos enseguida para allá.
Rachel:Tengo tan mala suerte, quería que este día sea perfecto y todo salió mal – dijo Rachel sollozando
Finn: Por favor no llores, solo escúchame. Sea lo que sea que esté pasando sé que vamos a resolverlo porque cuando estamos juntos todo es posible, cuando estoy contigo tengo fuerzas para luchar, yo no voy a dejar que te derrumbes esa no es la Rachel que conozco, tú nunca te derrumbas.
Rachel: Eres el mejor novio del mundo, en verdad no sé qué haría sin ti , siempre sabes cómo subirme el ánimo… Me siento mejor, te espero a ti y a los demás. Te amo
Finn: Y yo te amo a ti – ambos colgaron al mismo tiempo

Después de hablar con Rachel, Finn despertó a sus amigos uno por uno, solo faltaba Puck que se negaba a levantarse…

Puck: Déjame en paz, no me levantaré hasta el atardecer – dijo dando la espalda a los demás.
Santana: Solo te estamos esperando a ti para irnos, nos estás retrasando. Así que o te levantas o te levanto – amenazó la latina
Puck: Atrévete, a ver qué pasa – respondió aún sin levantarse
Santana: En vista de que no quiere cooperar, chicos arrójenle todo lo que encuentren y ya saben a dónde apuntar – al ver la mirada de Santana sabían que no bromeaba incluso Puck, que se levantó al fin.
Puck: Has Ganado la batalla pero no la Guerra y les advierto a todos que como no dormí mis 12 horas estaré insoportable todo el día – y al decir esto finalmente fuel al baño a cambiarse.
Mike: Te pasa algo Finn, no has hablado desde que empezó Puck vs. Santana – se acercó a Finn él que estaba sentado inmóvil.
Quinn: Mike tiene razón, estás muy raro – confirmó la rubia
Mercedes: ¿Paso algo cuando hablaste con Rachel? – todos lo miraron al igual que Puck al salir del baño.
Finn: Es solo que la escuché bastante preocupada, creo que lo que está ocurriendo en verdad es serio, será mejor que nos vayamos – abrió la puerta y salió seguido de los demás.

Cuando llegaron a casa de Rachel, ella inmediatamente llamó a Jesse que apareció en cuestión de minutos.

Puck: Bien empiecen a hablar, todos estamos preocupados y con sus caras aún más – señaló a Kurt y Rachel.
Rachel: Cuéntales lo que nos dijiste ayer Jesse – él contó toda la historia y todos los allí presentas estaban realmente sorprendidos.
Quinn: Así que una psicópata a la que le gusta Finn, quiere sacar a Rachel de su camino… - dijo con una cara realmente impactada.
Rachel:Finn, por favor di algo – suplicó la joven
Finn: No puedo creer que estés en peligro por mi culpa, que nunca puedo tener algo en mi vida a lo que no le haga daño – salió del apartamento y Rachel lo siguió.
Rachel: ¡FINN! Por favor espera… - lo tomó del brazo mientras recuperaba el aliento después de perseguirlo, él mantenía la mirada en el piso, por lo que Rachel empezó a hablar – Finn, recuerda lo que me dijiste por teléfono hace algunas horas, nosotros somos más fuertes juntos y no voy a permitir que me separes de ti de nuevo sin importar lo que pase. Tú no tienes la culpa de absolutamente nada, la que tiene problemas mentales aquí es otra, tú nunca le diste falsas esperanzas ni nada, Lindsay fue la que dibujo ideas en su cabeza que nunca pasarán…
Finn: Pero... – iba a decir algo, pero Rachel lo callo con sus labios. Este era un beso necesario, que ambos necesitaban en un momento como este, solo que esta vez Rachel tomo la iniciativa, Finn tomó el rostro de Rachel con sus manos y ella el de él, sus labios empezaron a moverse con desesperación y en perfecta sincronía, luego de unos minutos que para ellos no fueron suficientes se separaron y luego simplemente se abrazaron era todo lo que hacía falta, este simple gesto basto para que la calma volviera a ellos.
Rachel: Gracias – dijo ella simplemente y todavía en los brazos de su novio.
Finn. ¿Por qué? – preguntó confundido
Rachel: Por entrar en mi vida y por hacerme feliz – Finn solo sonrió y apretó aún más sus brazos contra ella, luego sin decir nada se tomaron de las manos y emprendieron el camino de regreso a el apartamento.

Jesse ya les había comentado su plan a todos, el que consistía en fingir una falsa ruptura y conseguir un novio faso para Rachel, la mayoría pareció de acuerdo a excepción de Finn que se pudo notar que estaba algo celoso. Kurt contestó el teléfono, era Blaine que ya estaba enterado de todo, y prometió estar ahí en unos días para poder ayudar.

Rachel: Gracias por escuchar chicos, lástima que mañana tengan que irse.
Quinn: Acaso estás loca, crees que los vamos a dejar solos con esto, no sé los demás pero por mí me quedaré aquí hasta que todo se solucione – y se acercó a Rachel y la abrazó con fuerza.
Mike: Yo también me quedó – aseguró Mike
Rachel: Pero Mike¿ Y la Universidad?
Mike: Me tomaré unos días, no te preocupes cuando sea necesario volveré, pero lo importante ahora eres tú – le dedicó una sonrisa, mientras Kurt miraba a los demás que lucían pensativos.
Puck: No abandonaría a mi princesa judía por nada y antes de que digas algo mi negocio de limpieza se quedará a cargo de mi aprendiz, en el que confío plenamente
Santana: Yo también me quedo me encanta la violencia – todos la vieron mal – de acuerdo te quiero Berry y no dejaré que nada malo te pase ¿Ok? Además saben que las porras no son lo mío, y está es la excusa perfecta para librarme de ellas por unos días – cruzó los brazos y le dedicó una mirada a Rachel, quién se levanto muy feliz a abrazarla, aunque la latina se resistió al principio, después se dejo llevar.
Mercedes: Ni siquiera tienen que preguntarlo por supuesto me quedó – ahora Rachel se sentía más que protegida ya que estaba con su familia, todos se fundieron en un abrazo incluido Jesse quien por ahora era parte de esta grupo, tenían muchas cosas que pensar y planear y un largo camino por delante. Por ahora ya sabían que tenían que hacer en primer lugar.

Jesse citaría a Lindsay a su casa, y cómo es tan buen actor de seguro ella se crearía todo el teatro acerca de Rachel y Finn.

Lindsay: Excelente rizos, por fin usaste la cabeza, fue la mejor decisión que has tomado en tu vida – dijo fulminándolo con la mirada
Jesse: ¿Y ahora qué? - preguntó
Lindsay: ¿A qué te refieres? – se hizo la tonta
Jesse: ¿Qué hacemos primero? – resaltó lo lógico
Lindsay: Yo me encargo de eso, tú solo debes hacer lo que yo te diga sin peros, y en poco tiempo la enana estará contigo, te necesitaré para algunas cosas así que me mantendré en contacto contigo, mantente atento – y sin más desapareció de ahí.

Damian y Brody estaban hablando entretenidamente en la cafetería, en el paso fueron muy buenos amigos y aún lo eran.

Damian: Si recuerdo eso, el pegamento no se me quitó en una semana y tuve que andar con un ridículo sombrero – rió a carcajadas
Brody: Los momentos más graciosos de mi vida… - terminó finalmente de reír – así que ya te dije lo que quiero hacer
Damian: Intentar hacer las paces con Lindsay, aunque lo veo difícil, pero tu cumples todo lo que te propones, y si puedo ayudar en algo cuenta conmigo – le estrechó la mano.
Brody: Gracias amigo, Háblame de ti ¿Qué tal las chicas? – A Damian se le escapó un suspiro – veo que hay mucho que contar, pediré otro café y tú comienza la historia.

La joven de hermosos ojos y cabello negro los observaba desde lejos, con sumo cuidado y con un rostro de satisfacción.

Lindsay Que hace Brody con Damian, bueno realmente no importa, lo que importa es que tengo a Brody Weston justo dónde lo quería….
-----------------------------------------------------------------------------------
Lo siento, en verdad lo siento, tuve una complicación muy personal y por eso no pude actualizar pronto, además claro de "The Break Out" que me dejo muy triste... Espero que les haya gustado el cap, y gracias por seguir leyendo el fic, a pesar de que no actualizo tan seguido como quisiera, espero sus comentarios. Gracias por leer :D


Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Vie Oct 12, 2012 9:33 am

Gran capitulo, me encanta la relacion de Finn y Rachel, es muy lindo como se apoyan mutuamente *-* Aparecio Brody, no me imaginaba que fuera tan amigo de Damian, ahora hay que esperar para ver como se desarolla el plan de Jesse
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Vie Oct 12, 2012 10:14 pm

me encantoo el capitulo aunque te demoraste valio la pena malsita lindsayy me cae mal!!! :C bueno solo espero mas moentos finchel y plis no los separes:)
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Annie Monchele Sáb Oct 13, 2012 11:53 pm

aparecio el estupido de Brody Weston... espero que sufra mucho a causa de Linsay... a veces quisiera matarlo yo misma... y a Ryan... en fin me he desbiado del tema... me encanto el cap estubo muy interesante... ya quiero saber que planea la estupida de Linsay pero quiero que Brody Sufra y Muchooo... nos vemos en la proxima actualizacion...kisses
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Kenia_Michele Dom Oct 14, 2012 3:02 pm

Lo siento por no pasarme antes... de verdad mil disculpas... pero estube un poquitin ocupada... pero bueno ya me puse al corriente con tu Fic y cada capitulo me encanto... 0o0h si ya e¿aprecio Brody...:0 se enamora tambien de Rachel...??? ojala para Finn sufra aunque sea un poquito... pero viendolo de esta manera ya tiene muchos pretendientes Finn, Jesse, Damina y ahora Brody...??? como sea espero tu actualizacion no tardes porfa quiero ver la vengaza de Lindsay que es lo que trama..?? amo tu Fic... saludos... C:
Kenia_Michele
Kenia_Michele
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 28
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Enrique Monteith Lun Oct 15, 2012 7:48 pm

Excelente capítulo, pienso que Jesse tiene razones ocultas debajo de ese plan, me encanto el momento Finchel son perfectos ambos. Quiero saber más de la amistad de Brody y Damiana, ya quiero el siguiente cap, escribes excelente de hecho voy a nominarte para los Fanfics Awards
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Lun Oct 15, 2012 7:57 pm

camidejuaco escribió:Gran capitulo, me encanta la relacion de Finn y Rachel, es muy lindo como se apoyan mutuamente *-* Aparecio Brody, no me imaginaba que fuera tan amigo de Damian, ahora hay que esperar para ver como se desarolla el plan de Jesse

Si, realmente para escribir momentos finchel me inspiro en ellos porque me encantan juntos, la verdad que Brody sea tan amigo de Damian no estaba planeado pero en el momento que escribía el cap me dije, Por que no??, gracias enserio por ser una fiel lectora del fic :D

Perpachina escribió:me encantoo el capitulo aunque te demoraste valio la pena malsita lindsayy me cae mal!!! :C bueno solo espero mas moentos finchel y plis no los separes:)

De verdad siento la demora, además del problema que tuve, en el colegio física me tiene harta y estoy bastante ocupada en esa materia, y tranquila por el momento no hay planes de separación pero si llegara a pasar no será por mucho tiempo, gracias por seguir atenta el fic :D

Annie Monchele escribió:aparecio el estupido de Brody Weston... espero que sufra mucho a causa de Linsay... a veces quisiera matarlo yo misma... y a Ryan... en fin me he desbiado del tema... me encanto el cap estubo muy interesante... ya quiero saber que planea la estupida de Linsay pero quiero que Brody Sufra y Muchooo... nos vemos en la proxima actualizacion...kisses

Quiero preguntarles a todos, si quieren que Brody este interesado en Rachel o no..?? Tengo varias dudas respecto a eso y me encantaría leer su opinión actualizaré máximo el viernes :D

Si odio a Brody al principio dije bueno no importa pero después de Makeover lo odie, el plan de Lindsay es bastante elaborado al igual que el de Jesse, en próximos caps se va a ver parte del pasado de Brody y Lindsay que son cosas importantes para la historia, gracias por leer, por cierto ya quiero la actualización de tu fic :D

Kenia_Michele escribió:Lo siento por no pasarme antes... de verdad mil disculpas... pero estube un poquitin ocupada... pero bueno ya me puse al corriente con tu Fic y cada capitulo me encanto... 0o0h si ya e¿aprecio Brody...:0 se enamora tambien de Rachel...??? ojala para Finn sufra aunque sea un poquito... pero viendolo de esta manera ya tiene muchos pretendientes Finn, Jesse, Damina y ahora Brody...??? como sea espero tu actualizacion no tardes porfa quiero ver la vengaza de Lindsay que es lo que trama..?? amo tu Fic... saludos... C:

Tranquila te entiendo yo también he estado algo ocupada, respecto a Brody y Rachel no sé en verdad, que te gustaría a ti yo encantada de hacerte caso, la venganza de Lindsay está cerca, gracia por seguir el fic :D

Enrique Monteith escribió:Excelente capítulo, pienso que Jesse tiene razones ocultas debajo de ese plan, me encanto el momento Finchel son perfectos ambos. Quiero saber más de la amistad de Brody y Damian, ya quiero el siguiente cap, escribes excelente de hecho voy a nominarte para los Fanfics Awards

Tienes algo de razón respecto a Jesse, amo Finchel y simplemente sus momentos me inspiran, pronto sabrán más de Damian y Brody. Wow..!! de verdad vas a nominarme no me lo esperaba, pero enserio gracias nunca pensé que alguien creería que mi fic era tan bueno como para nominarme, de verdad muchas gracias por leer y por este honor :D


Última edición por Michellelucib el Jue Oct 18, 2012 5:55 pm, editado 1 vez
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Brody_Weston Miér Oct 17, 2012 5:13 pm

Hola. bueno quiero decirte que me gusta tu historia. ya la habia estado leyendo antes de Registrarme y me gusto. y bueno ahora que metiste a Brody me encanta leyendo los comentarios de las otras personas preguntaste que si nos gustaria que el se enamora de Rachel, pues dejame decirte que a mi si me gustaria. y que ella sienta alguna atraccion hacia el. bueno eso me gustaria espero tu actualizacio.
Brody_Weston
Brody_Weston
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic- Cruce de caminos- Capítulo 19

Mensaje por Michellelucib Vie Oct 19, 2012 10:03 pm

Capítulo 19

Como los amigos de Rachel decidieron quedarse para apoyarla y ayudarla en lo que pudieran se decidió que las chicas y Kurt se quedarían en el apartamento de Rachel y los chicos irían con Finn al hotel.

Santana: Si tuviera a la tal Lindsay en frente de mí, le dejaría bien claro con quien se está metiendo – dijo furiosa mientras entraba al departamento de Rachel junto con las demás.
Quinn: Por primera vez en mucho tiempo, pienso igual que tú
Mercedes: Por lo que nos dijo Rachel, parece ser una persona normal… - intentó calmar a sus amigas
Rachel: Mañana todos la conocerán, de acuerdo al plan de Jesse todos tienen que ir a verme al salir de clases – dijo algo ida, su mente seguía pensando en Finn y como le debe estar afectando esto.
Kurt: Respecto a eso, no entiendo que tiene que ver que vayamos todos a NYADA. ¿De qué se trata todo esto? No estoy seguro de confiar en Jesse – fue a la cocina por algo de agua
Rachel: Yo también lo dude al principio, pero si hay algo de lo que pueden estar completamente segura es de que Jesse es demasiado astuto y él sabe lo que hace, además contamos con Da… - no pudo terminar de decirlo porque recordó que no había hablado con Damian desde hace mucho tiempo.
Quinn: ¿Te pasa algo? Tu expresión cambio radicalmente – dijo preocupada y acercándose a su amiga.
Rachel: Es solo que olvide algo importante, vuelvo después de solucionarlo, no se preocupen estaré bien. Están en su casa – las chicas no pudieron responder porque la castaña ya se había ido.
Kurt: ¿Y Rachel? – preguntó saliendo con un vaso en sus manos
Mercedes: Dijo que había olvidado algo y que volvería después de arreglarlo – estaba aún algo sorprendida. A todos les tomo un momento entender a dónde había ido, claro después de que Kurt les explico que había ido a ver a alguien importante y que podía ser de mucha ayuda.

Damian había regresado a su casa inmediatamente después de que su charla con Brody terminó, él le había contado todo acerca de sus sentimientos por Rachel, pero nunca mencionó su nombre. Prometieron verse de nuevo en unas horas, ya que Brody debía hacer algo primero, Damian estaba haciendo unas labores que su mamá le había encargado. Se escuchó el timbre sonar repetidamente.

Mamá de Damian: Hijo abre la puerta, debe ser la pizza que pedimos – gritó desde arriba de las escaleras.
Damian:Que molesto, domingo por la tarde y no he podido descansar – abrió la puerta – Qué tenías pegado el dedo al timbre o qu… - al ver a la persona del otro lado de la puerta, se quedo sin palabras. Hubo un silencio incómodo durante unos segundos que la joven tuvo que romper.
Rachel: Hola, me da gusto verte – y sonrió levemente
Damian: A mi igual, pasa por favor – abrió la puerta completamente para que ella entrara, al estar en la sala se dio cuenta que estaba usando el mandil que su madre le había obligado a usar para no ensuciarse la ropa mientras limpiaba, se lo quitó rápidamente y le arrojó al sillón lo más rápido que pudo.
Rachel:Lamento haber venido a molestarte en domingo, debes querer descansar - admitió algo avergonzada
Damian: No te preocupes, de hecho no me gusta descansar los domingos, planeaba salir a correr o algo que me mantuviera activo – rió nerviosamente
Rachel: Eso es excelente, el ejercicio te mantiene sano. Cambiando de tema, quiero hablar de nosotros, de que no nos hemos hablado en estos días.
Damian: Lo siento mucho, de verdad, pero necesitaba tiempo para pensar y aclarar lo que mi cabeza piensa y lo que mi corazón siente – Rachel lo miró, pero él solo desvió la mirada.
Rachel: Lo sé, fui una estúpida al no buscarte y decirte que todo estaba bien, pero yo también necesitaba pensar en lo que paso cuando ensayábamos el dueto, pero quisiera que a pesar de todo, conservemos nuestra amistad, en tan poco tiempo te has convertido en alguien muy importante para mí.
Damian: Al igual que tú, quiero que estés cerca de mí a pesar de todo – se dieron un abrazo y así estuvieron durante un tiempo, hasta que el sonido de el timbre los interrumpió.
Brody: ¡Hola! Olvide decirte algo – abrió la puerta y se encontró con la conmovedora imagen – Siento haber interrumpido – se dispuso a cerrar la puerta pero Damian rompió el abrazo y se lo impidió.
Damian: No interrumpiste nada, era un simple abrazo de amigos, por cierto ella es Rachel una compañera y una gran amiga – sonrió al decir lo último.
Brody: Me dijiste que tenías amigas, pero no tan lindas con ella. Mucho gusto Brody Weston él que te sacará más de un suspiro – le tomó la mano a Rachel y la besó suavemente.
Rachel: Lo que tú digas, por cierto tengo novio – retiró la mano algo sorprendida, por el gesto del muchacho.
Brody: Eso molesta, pero no impide – le guiño un ojo
Damian:Ya deja de asustarla, no se va a acostar contigo entiéndelo – gritó muy fuerte y con ironía – Rachel rió y Brody se sonrojo ligeramente.
Brody: Shh..!! Amigo, esas son cosas que nos se dicen – susurró por lo bajo
Damian: Ok, lo tendré en cuenta para tu próxima conquista ¿Qué haces aquí?, nos veríamos en dos horas
Brody: Iba a decirte algo importante, pero al ver a la hermosa chica me perdí en sus ojos y lo olvidé todo
Rachel: Pues, deberías ir al médico, puede se grave y nadie quiere que algo malo te pase – dijo sarcásticamente - Como sea, te veo mañana Damian tenemos mucho de qué hablar – le dio un beso en la mejilla, su plan era salir sin siquiera mirar a Brody, pero él la tomo del brazo, la hizo girar y depositó un beso en sus labios, ella se apartó rápidamente –¿¡QUÉ RAYOS TE PASA!? – gritó como loca y lo abofeteó con todas su fuerzas
Brody: ¡Auchh! Si que tienes fuerzas, pero valió la pena. Nos vamos a volver a ver, yo me encargaré de eso – sonrió y se sentó en el sofá más cercano.
Damian: Lamento la actitud de Brody, deber ser porque es la primera vez que alguien se resiste a “sus encantos”
Rachel: Tú no tienes que pedirme disculpas, es él. Si lo vuelvo a ver juró que lo voy a matar – Damian quería decirle que él también estudia en NYADA, pero pensó mejor y decidió decírselo mañana cuando no estuviera tan maniática.
Damian: Y yo te ayudo, entonces supongo que nos vemos mañana ya quiero saber qué es eso tan importante que tienes que decirme
Rachel: El plan era decírtelo todo hoy, pero TÚ ESTÚPIDO AMIGO METIÓ LAS NARICES DÓNDE NO DEBÍA – por lo visto seguía bastante enojada
Brody: VAS A AMARME PRECIOSA, YO LO SÉ, SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO – grito igual de fuerte
Damian: Ok, creo que es mejor que te vayas antes de que verdad aquí pase algo malo. Nos vemos - se despidieron y él joven cerró la puerta, tenía que hablar con su amigo, mejor dicho matarlo - ¡Brody! Será mejor que corras…. - advirtió

En otro sitio de la ciudad, Lindsay había citado a Jesse a la misma cafetería dónde horas antes estuvo espiando a Damian y Brody.

Jesse: ¿Entonces me dirás que tengo que hacer? – dijo algo cansado del juego de la chica.
Lindsay: Por lo pronto debemos hacer que Finn se decepcione de Berry, tengo 3 posibilidades dos implican que ella muera y la que en lo personal menos me gusta, implica que ella viva – rodó los ojos notablemente enojada
Jesse: No lo sé, es una decisión bastante difícil de hecho, no sé cuál de todas elegir – se hizo el pensativo
Lindsay: La ironía no funciona conmigo, a estas alturas ya deberías de saberlo
Jesse: Creo que es bastante notorio para cualquier persona, incluso para ti, que escojo la opción que la deja viva – señalo lo obvio
Lindsay: Siempre tomas el camino aburrido, pero no me importa, total tú eres él que tendrá que soportarla el resto de tú vida, creo que en verdad siento lástima de ti en estos momentos – asintió varias veces
Jesse: Prefiero se aburrido, que un maniático homicida, al igual que tú – la señalo y fijo su mirada en ella.
Lindsay: Ten cuidado en cómo me hablas St. James qué te puede costar, ya me harté de soportar tu presencia, así que me voy, te veo mañana para afinar detalles. Adiós tú pagas la cuenta
Jesse: Todo lo hago por ti Rachel – dijo para si mismo

Finn y los demás recibieron una llamada de Kurt preocupado al ver que Rachel no volvía, todos estaban bastante asustados con la situación. Pero en unos instantes ella apareció y les conto a todos a dónde fue y lo que le había pasado.

Finn: Así que ese estúpido se atrevió a besarte…. Lo voy a matar – dijo apretando los puños
Puck: Yo te ayudo, amigo
Mike: Cuenta conmigo también
Rachel: Cálmense los tres, eso ya paso, y puedo asegurarles que lo puse en su sitio, se va a acordar de mí por el resto de su vida, por lo menos su cara – les dijo a todos
Quinn: ¿Lo abofeteaste? – preguntó divertida
Rachel: Digamos que va a tener un gran moretón mañana
Santana: Así se hace Berry – y ambas chocaron palmas
Mercedes: Por lo que estoy viendo, la parejita – apuntó con su rostro a Rachel y luego a Finn- necesitan estar solos, así que propongo que vayamos a dar una vuelta – todos asintieron y de a poco se empezaron a ir, sin ninguna protesta de parte de nadie.
Kurt: Por favor, nada sucio. Recuerden que ahora las chicas y yo vivimos aquí – pidió suplicante
Puck: Al contrario hagan lo más sucio que puedan – se puso su chaqueta y cerró la puerta cuando todos ya habían salido.
Finn: Al fin solos, quería tenerte solo para mí – sonrió de medio lado y tomó a su novia entre sus brazos.
Rachel: Yo igual, necesitaba tener un momento de paz, y esto solo pasa cuando estoy contigo – en ese instante sus labios se juntaron en un suave y dulce beso, al separarse ambos tenían un rostro de felicidad único.
Finn: ¿Qué hacemos primero? Debo distraerme para no pensar en lo que estoy pensando… - movió la cabeza intentando sacar esas ideas de su mente
Rachel: Te molestaría si nos quedamos abrazados, en tus brazos me siento protegida y fuerte y sé que aquí nada malo me pasará – se acurruco más con Finn.
Finn: Claro que no me molesta, tú idea es perfecta. Te amo – y la miró a los ojos
Rachel: Y yo a ti – se quedaron abrazados y hablando de cosas sin importancia, pero lo más importante es que estaban juntos, en ese momento solo importaba el ahora, después se preocuparían por el mañana.
----------------------------------------
Gracias por leer, y a Enrique Monteith por nominarme en los FanFics Awards, espero que les haya gustado el cap, me gustaría saber que quieren que pase en capítulos próximos porque su opinión es importante para mí, espero sus comentarios y nos vemos en la siguiente actualización.
PD: Gracias a la nueva lectora por sus comentarios y por ti es que puse el beso Brochel, aunque no me agrada mucho Brody pero el seguirá insistiendo con Rachel.
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.