Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 Topeba1011%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 Topeba1019%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 Topeba1011%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 Topeba1024%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 Topeba1027%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 Topeba108%Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

+22
Wafialex
alexandrasilv54
LeayCory
Nany Cullarkdson
franciscagleek
MelFinn
Dulce Gleek ♥
Brody_Weston
Melissa C.
Milaa Gleek
Kenia_Michele
perpachina
camidejuaco
Michellelucib
Enrique Monteith
Annie Monchele
IWantYouNowMichele
Monchele♥
Tati Figueroa
Kande_FinChel♥
Conn5y
DCazula
26 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Jue Jul 12, 2012 9:39 pm

Se que he estado subiendo capítulos algo cortos y que me he demorado en subir, pero el siguiente cap esta largo, así que prepárense para leer....


Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 2414267551
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Vie Jul 13, 2012 12:04 am

cuando lo subes????
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Monchele♥ Vie Jul 13, 2012 11:03 am

No puedo esperar para el proximo capitulo, amo tu Fic!! Exitos
Monchele♥
Monchele♥
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por IWantYouNowMichele Sáb Jul 14, 2012 8:50 pm

Amo tu fic :3 Me avisas por MP cuando subas por favor? Duetos St.Berry mi favorito es Total Eclipse Of the Heart pensare mas para Jesse(:
IWantYouNowMichele
IWantYouNowMichele
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Lun Jul 16, 2012 9:21 pm

Perdón, enserio lo siento, iba a subir el cap hoy , y se me borró el archivo pero esta vez prometo que tendrán el capítulo mañana a las 7 de la mañana en punto...
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 2236703817
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Lun Jul 16, 2012 9:25 pm

No te preocupes, esperare ansiosa a que publiques :D ya quiero saber que pasara luego con esta pareja
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Lun Jul 16, 2012 9:28 pm

Gracias por entender, estoy tan enojada conmigo misma porque el archivo se borró, pero no importa lo volveré a escribir y mañana en la mañana lo tendrán...
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Mar Jul 17, 2012 8:10 am

Perdón por hacerlo tan largo, espero que les guste, y vale la pena leerlo…

Capítulo 7

POV RACHEL

-Jesse..a dónde vamos??-repetí por sexta vez

-A un lugar que los dos amamos y donde podremos hablar con calma-no sabía a que lugar se refería

-Listo, llegamos-me había traído al teatro

-Muy bien, ahora cuéntame como es que estas aquí-realmente estaba intrigada

-....y así fue como paso todo-

-Eres un suertudo-entonces me reí

-Yo no diría que es suerte, yo lo llamaría destino-me tomó de la mano

-Por qué??-y con delicadeza solté su mano

-No te has dado cuenta, de que el destino siempre nos junta-y me miró directo a los ojos.

-Jesse, por favor-desvié nerviosamente la mirada

-Esta bien, por ahora no hablaré más de ello-sentí un alivio dentro de mí

-Y, dónde esta Finn??-porque tenía que nombrarlo

-En Georgia, supongo-me dolía tanto tocar el tema...

-Quée??, yo pensé que vino contigo-sentía algo de alegría en él

-Escucha, no quiero hablar del tema-dije a punto de llorar

-No llores, te parece si nos vamos compañera-me dijo con una expresión graciosa queme hizo reír

-Claro, compañero-

De repente sonó mi teléfono, era el número de Kurt, no podía creerlo, no había hablado con él desde que llegue a New York.

-Hola, Rachel-

-Kurt!!-grité emocionada y Jesse se asustó

-Estoy aquí en New York-eso era genial, mi mejor amigo estaba aquí

-Por qué viniste???-me encantaba que estuviera aquí, pero quería saber los motivos

-Te extrañaba, te parece si nos vemos en el restaurante que queda al frente de NYADA-me preguntó Kurt, algo misterioso

-Sii... pero porque mejor no vienes a mi apartamento, estaríamos más cómodos- le dije a Kurt

-No!!, tiene que ser en el restaurante, es que te tengo una sorpresa-las sorpresas de mi amigo eran geniales

-Bueno, como tú quieras, pero luego vendrás conmigo...Qué sorpresa me tienes???-realmente quería saberlo

-Ok...!!, no preguntes más no te hablaré mas del tema, confórmate con saber que vas a tener una sorpresa...-sabía que no iba a contarme más

-Esta bien, entonces nos vemos después de clases, estoy ansiosa por saber lo que me tienes preparado, pero esta bien no preguntaré más...-dije con resignación

-Si...ahí nos vemos, te quiero Rach, Adiós.-de verdad extrañaba mucho a Kurt

-Adiós Kurt, yo también te quiero-y corté el teléfono

Jesse y yo empezamos a correr, íbamos a llegar tarde a nuestra primera clase, a medio camino le dije...

-Espera, no sabemos que clase tenemos- y el solo sonrió

-Confía en mí, solo sígueme- yo solo asentí

Llegamos al aula que ya casi estaba llena, y nos sentamos en la mitad, me gustaba mucho que Jesse estuviera conmigo, me sentía mejor al saber que tenía un amigo en NYADA.

-Buenos Días- y entró un hombre joven

-Soy Ian Parker y seré su profesor de canto- no le presté mucha atención, porque estaba pensando en que volvería a ver a Kurt y podría preguntare sobre...

-Bueno, empezaremos con un solo de cada uno de ustedes...Quién quiere empezar??-reaccione minutos después y para cuando quería levantar la mano, ya alguien estaba presentándose y a punto de cantar

Lindsay Pearce cantó "Buenos Aires", mientras cantaba yo pensaba en que podría cantar, después de mi desastrosa audición con "Don't Rain On My Parade" esa canción quedó fuera de mi repertorio, luego de unos segundos Jesse me susurró....

-Deberías cantar "My Man", cuando la cantaste frente a mi y al Sr. Schuester en tu audición para las Nacionales fue épico-claro porque no había pensado en eso

-Gracias Jesse, me salvaste-y le sonreí a lo que el respondió con un guiño.

Cuando Lindsay terminó, levanté la mano tan rápido como pude, pase al frente, los nervios recorrían todo mi cuerpo, que tal si olvidaba la letra de nuevo.

Antes de empezar Jesse me dedicó una sonrisa de aprobación que me tranquilizó y me dio ánimos. Canté con toda mi alma y no pude evitar pensar en Finn, si... en Finn, ya que tal y como lo habían hecho la primera vez que la canté, mi mente y más que todo mi corazón, me recordaron porque lo amo. Al terminar el salón estalló en aplausos lo que se me hizo tan familiar.

-Bravo, tienes 10- wow!! mi primer 10, estaba emocionada.

Después de mí, se presentó Jesse, antes de pasar me dijo

-Esto es para ti...-
-Soy Jesse St. James, tengo 20 años y cantaré You and Me




What day is it? And in what month?
This clock never seemed so alive
I can't keep up and I can't back down
I've been losing so much time

Cause it's you and me and all of the people with nothing to do
Nothing to lose
And it's you and me and all of the people
And I don't know why, I can't keep my eyes off of you

All of the things that I want to say just aren't coming out right
I'm tripping on words
You've got my head spinning
I don't know where to go from here

Cause it's you and me and all of the people with nothing to do
Nothing to prove
And it's you and me and all of the people
And I don't know why, I can't keep my eyes off of you

There's something about you now
I can't quite figure out
Everything she does is beautiful
Everything she does is right

Cause it's you and me and all of the people with nothing to do
Nothing to lose
And it's you and me and all of the people
And I don't know why, I can't keep my eyes off of you
and me and all of the people with nothing to do
Nothing to prove
And it's you and me and all of the people
And I don't know why, I can't keep my eyes off of you

What day is it?
And in what month?
This clock never seemed so alive


Esa canción transmitía sentimientos que nunca pensé que Jesse sintiera por mi....
Al igual que conmigo el salón le aplaudió de pie y el profesor Parker nos dijo:

-Señor St. James y Señorita Berry el día de hoy sus voces me han cautivado y quisiera escucharlas juntas, así que para el final de la clase prepararan un dueto.

-Esta bien-contestamos a coro

La verdad la idea de cantar con Jesse, me emocionaba demasiado, la última vez que lo hicimos fue antes del baile de primavera. El profesor me sacó de mis pensamientos al decirle a Jesse.

-Señor St. James con respecto a su actuación fue impresionante, la sentí muy personal, de verdad sintió cada palabra, se la dedicó a alguien??

-Bueno...si, ella es alguien importante para mí y nunca dejaré de amarla-la confesión de Jesse me dio demasiadas cosas que pensar, ya que yo ya había entendido el significado de la canción, pero oír lo que sentía por mi de su boca,fue algo que me dejó en shock.

-Pues espero que quien quiera que sea ella, se de cuenta de sus sentimientos Jesse solo asintió.

Después de Jesse, el restó de la clase se presentó todos recibieron aplausos, pero no más que Jesse y yo. El Sr. Parker nos hizo una señal para que pasáramos al frente de la clase y otra para que empezáramos.

-Lo, tenemos listo-dijo Jesse seguro

-Puede ser cualquier género??-trate de decir para evitar la inevitable canción que venía

-Claro, un artista debe defenderse en todo- ya que, tenía que hacerlo

-Ok, aquí vamos-cuando decía esto, Jesse preguntó si podía tocar el piano el mismo y la respuesta fue positiva

Mis nervios aumentaron con las primeras notas del piano.



I've been alone with you inside my mind
And in my dreams I've kissed your lips a thousand times
I sometimes see you pass outside my door
Hello, is it me you're looking for? - Jesse me miraba de una forma tan especial, yo trataba de desviar la mirada y solo lo conseguía de vez en cuando.

I can see it in your eyes
I can see it in your smile
You're all I've ever wanted, (and) my arms are open wide
'Cause you know just what to say
And you know just what to do
And I want to tell you so much, I love you ... - estaba segura de que esa canción significaba mucho para Jesse en especial esa última línea

I long to see the sunlight in your hair
And tell you time and time again how much I care
Sometimes I feel my heart will overflow
Hello, I've just got to let you know . era verdad Jesse me importaba demasiado, pero por ahora no podía verlo como más que un amigo.

'Cause I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely, or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven't got a clue
But let me start by saying, I love you ...

Hello, is it me you're looking for?
'Cause I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven't got a clue
But let me start by saying ... I love you


Cuando terminamos de cantar Jesse derramó algunas lágrimas, yo nunca o había visto así, nos felicitaron y el maestro dijo que debido al dueto tendríamos algunos puntos extra.

-Ahora, su tarea para la próxima clase-

-Duetos-debería cantar con Jesse de nuevo

-Pero... van a cantar con alguien especial para ustedes y no puede ser de la clase-eso era genial, podría cantar con Kurt, nuestras voces se escuchaban geniales juntas, claro que no más que con Finn, en especial en esa canción, esa canción que hacía que nuestras voces se unieran y que hacía que mi corazón, se sobresaltara cada vez que la cantábamos, pero no era momento para recordar ahora tenía que enfocarme en mis estudios y en ser la mejor de todos.


-Ee…Si-conteste algo distraída

-¿Quieres que te lleve a tu casa?-

-No, es que mi casa queda cerca de aquí- dije tratando de persuadirlo

-Pero…no quiero que vayas sola, te puedo llevar en mi auto- yo sabía que eso era solo una excusa, conocía demasiado bien a Jesse el lo que quería era saber donde vivía y también sabía que el no se iba a dar por vencido hasta que yo aceptara.

-Está bien- dije resignada

-Ok, vamos- él estaba emocionado

Su auto era el más lindo que yo había visto en toda mi vida

Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 1343678666.4123.images


-E.e-se es tu auto??-dije tartamudeando

-Sii!!, es lindo no??-dijo orgulloso

-Es… hermoso-todavía no salía de mi asombro

-Si, pero sube- y me abrió la puerta

-Gracias!!-el auto era bastante acogedor

-Y dónde vives??- me miro expectante

-Ten- y le tendí una tarjeta, todavía no memorizaba del todo mi dirección

-Oye!!- dijo mientras miraba la tarjeta

-Qué pasa??- pregunté asustada

-Esta dirección, esta al frente de mi casa – al decir esto no dejo de sonreír

-Enserio??, es que no me he fijado mucho en los vecinos, he estado algo distraída desde que llegue- trate de excusarme

-Lo importante es que somos vecinos- dijo antes de encender el auto

-Suena bien-

-Te molesta, si enciendo la radio- preguntó todavía emocionado

-Claro, que no- Jesse empezó a buscar estaciones hasta que la dejo en una que sonaba la canción “Firework” de Katy Perry, sin darme cuenta empecé a cantarla y Jesse soltó una risa que hizo que me ponga nerviosa.

-Lo siento-dije sintiendo como mis mejillas se ponían rojas

-Sentir que?? Eres la mejor cantante que han podido escuchar mis oídos, escucharte cantar es un regalo de los dioses para mí.

-Entonces, por qué te reíste??- dije avergonzada

-Porque…te extrañaba Rachel, extrañaba tu voz, tu olor, tus hermosos ojos y sobre todo tu sonrisa, esa sonrisa que cuando a miro simplemente todo mi mundo desaparece, es como que ya no importara nada, esa sonrisa que es capaz de iluminar toda la habitación, y me reí por el simple hecho de saber que otra vez te tengo cerca y que puedo respirar tu mismo aire…

-Jesse…yo no sabía que siguieras sintiendo eso-dije haciéndome la tonta

-Claro que lo siento y siempre lo sentiré-y me tomó con una de sus manos

-Pero, sabes que por el momento solo podemos ser amigos-intenté decir tratando de que no se sintiera mal

-Tú lo has dicho, “por el momento”, y yo sé que muy en el fondo de tu corazón, aún sientes algo por mí.

-Escucha Jesse, sé que tu quieres que intentemos algo, pero creo que estas yendo muy rápido, necesito hacerme a la idea de que Finn, ya no está conmigo, y tal vez ALGÚN DÍA podamos tener algo, pero por el momento no quiero hablar más del tema, está bien???-había remarcado el algún día.

-El “algún día” me parece bien y también me parece bien que ya no quieras hablar más del tema.

-Enserio??, lo tomaste bien-estaba sorprendida ante la reacción de Jesse.

-Bueno…si es que hace 10 minutos que llegamos a tu casa y hemos estado dando vueltas a la manzana, desde entonces- Jesse se rió a carcajadas y yo no pude evitar hacer lo mismo.

-Nos vemos mañana-dije cuando Jesse estacionó el auto

-Es una cita-me dio un beso en la mejilla y yo sonreí

-Oye, si quieres nos podemos ir todas las mañanas juntos-me dijo con una cara a la que no me pude negar

-Me parece bien-y los dos salimos del auto

-Ok, si necesitas algo, solo cruza la calle, Adiós- y entonces se metió a su casa.

Yo llamé a Kurt inmediatamente, para decirle que me demoraría um poco.

-Hola…Kurt-

-Hola Rachel, ya saliste de clases??-me preguntó

-Sí, acabo de salir, te parece si nos vemos donde quedamos en hora y media-

-Si, es tiempo suficiente para que él…la sorpresa este lista-Kurt estaba nervioso

-Está bien, ahí nos vemos. Te quiero Kurt-

-Yo también Rach, Adiós-y los dos colgamos el teléfono

Tenía tiempo para arreglarme, recordé que tenía un hermoso vestido rosa que compré y unos zapatos que hacían combinación.


Al salir de la ducha, me vestí lo más rápido que pude y encontré en mi mesa de noche el collar que Finn me había regalado en Navidad y mi anillo de compromiso, había decidido usarlos hasta el día de mi graduación en NYADA, tomé mi bolso y salí a tomar un taxi, llegue unos minutos antes de lo previsto y Kurt aún no había llegado, así que decidí ir a una mesa a esperarlo, cuando de pronto me di cuenta de que había un escenario con 2 micrófonos, supuse que esta sería la sorpresa de Kurt que volvamos a cantar juntos.

-Hola a todos, bienvenidos a nuestro karaoke semanal-dijo el animador a lo que todos aplaudieron

-Como ya es conocido, nuestros reflectores enfocaran a 2 personas, que deberán cantar a dúo y de acuerdo a como lo hagan ganarán un premio, como ustedes ya saben las personas, serán vendadas antes de cantar, lo que lo hace aún más interesante-como que vendados, yo nunca había cantado así.

-Bien, empecemos-justo en ese instante llego Kurt

-Perdón por la demora-me dijo sentándose junto a mi, en ese preciso momento el reflectopr me enfocó.

-Parece que tenemos a la primera participante-y todos aplaudieron cuando subí al escenario y enseguida me vendaron los ojos….

-Que bien!!, el segundo participante es un voluntario-imaginé que era Kurt

-Ya que no estas vendado, elige la canción-que clase de canción elegiría

-Mmmm… esa canción es muy romántica, hay que preguntarle a la chica, si se la sabe

-¿Cómo se llama?-me adelanté a preguntar

-Faithfully-mi corazón latió tan rápido, al escuchar ese nombre, ese dueto, que Finn y yo cantamos en las Regionales y que desde entonces se convirtió en mi canción favorita.

-Señorita se la sabe- me preguntó el animador sacándome de mis pensamientos, yo solo asentí y empecé a escuchar la música.



Highway run
Into the midnight sun
Wheels go round and round
You're on my mind
Restless hearts
Sleep alone tonight
Sendin' all my love
Along the wire- no podia ser estaba alucinando esa voz no podia ser otra más, justo en es momento alguien me quitó la venda de los ojos y entonces lo vi, vi al amor de mi vida Finn Hudson, quien me estaba viendo con su sonrisa de medio lado que yo tanto extrañaba…

They say that the road
Ain't no place to start a family
Right down the line
It's been you and me
And lovin' a music man
Ain't always what it's supposed to be
Oh girl you stand by me
I'm forever yours...faithfully –al pronunciar esta última línea nos sonreímos y nuestras miradas quedaron conectadas.

Circus life
Under the big top world
We all need the clowns
To make us smile
Through space and time
Always another show
Wondering where I am
Lost without you

And being apart ain't easy
On this love affair
Two strangers learn to fall in love again
I get the joy
Of rediscovering you
Oh girl, you stand by me
I'm forever yours...faithfully

Oh, oh, oh, oh
Faithfully, I'm still yours
I'm forever yours
Ever yours...faithfully.


Cuando la canción terminó, me quedé paralizada por la emoción y Finn corrió a abrazarme, en ese instante me sentí , como hace ya mucho tiempo no me sentía: feliz, amada y protegida….Solo faltaba algo para que ese momento fuera perfecto un beso, ese beso que yo tanto deseaba y sé que el también, nuestras cabezas empezaron a acercarse lentamente y en el momento en el que nuestros labios quedaron a milímetros, mi vista se nubló y caí al suelo

-RACHEL!!!-escuchaba a lo lejos

Comenten que les pareció y si debería seguir haciendo capítulos largos o no… Gracias por haberlo leído, de quien creen que era esa voz


Última edición por Michellelucib el Lun Jul 30, 2012 4:09 pm, editado 2 veces
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Mar Jul 17, 2012 12:20 pm

*-* Se reencontraron que hermoso!!!! y con una canción perfecta para los dos :D soy feliz porque pusiste la canción que te sugeri para Jesse :D sigue escribiendo capitulos largos, me gusta mucho... no se de quien sea esa voz, quizas de Jesse que la siguio o de Lindsay que estaba en NYADA y vio a Finn, o algo asi xD sigue escribiendo tu historia se pone cada día mejor
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Mar Jul 17, 2012 3:14 pm

genial el capitulooo me dejo pegada al siguientee continuaaa cuidate bye
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Lun Jul 23, 2012 8:31 pm

Capítulo 8

POV FINN

-Finn, por enésima vez las camisas de cuadros no van bien con las líneas-decía mi hermano descartando mis opciones

-Entonces, que sugieres…-tuve el presentimiento de que no debí haber dicho eso

-Ya se, vamos de compras-lo sabía

-Pero, crees que el tiempo nos alcance-odiaba ir de compras, era una tortura para mi

-Por supuesto y asi sire que rrenovamos tu guardaropa

-Kurt, ya te dije que tengo el dinero suficiente, no puedo darme ese lujo

-Lujo!!, vestirse bien no es un lujo, es una obligación, además quien dijo que tu ibas a pagar-y sacó una tarjeta de crédito

-Pe,pe-ro de donde la sacaste??

-Tranquilo Finn, no la robé, mi papá me la dio antes de que nos fuéramos-y rió por lo bajo

-Está bien, tú ganas-cuando a Kurt se le metía una idea en la cabeza no hay quien se la saque

-Serias tan amable de recordarme el marcador-menciono desinteresado

-Kurt 3- Finn 0

-Gracias

-Kurt, que haría sin ti??

-No, mucho-susurró pero yo logre escucharlo

-Dijiste algo??-pregunté ignorando lo que escuche

-No, nada…vamos

-Claro

Salimos a tomar un taxi, en el camino al centro comercial, no pude evitar pensar que paso entre Rachel y Jesse esta tarde, no podía sacar la estúpida idea de mi cabeza de que ella ya no me amaba y que se olvido de mi.

-Oye Kurt, Porque no regresamos- si ella quería intentar algo con Jesse, no me opondría

-A dónde?? Al hotel??-me preguntó Kurt

-No, a…Lima-yo solo quería que Rachel fuera feliz

-Estas loco, primero me haces tomar un vuelo a New York, y ahora quieres que así nada mas regresemos.

-Tal vez, sea lo mejor para ella-al decir esto sentí como una lágrima resbalaba por mi mejilla

-De que hablas??, crees que lo mejor para Rachel sea extrañarte todos los días y sentir un gran vació en su corazón, como el que tu tienes justo ahora

-Y que me dices de lo que vimos hoy-recordar esa imagen era como un puñal en mi corazón

-Qué vimos hoy??, dos amigos hablando- en parte tenía razón

-No olvides que él fue su novio-la idea de verlos juntos me afectaba mucho

-Finn, tú lo has dicho FUE, además quítate el papel de celoso que no te queda-de que estaba hablando yo no estaba celoso o al menos eso creía.

-Celoso yo??, de que estoy celoso, no lo sé tal vez de que Jesse es más guapo que yo, o que canta mejor que yo, o tal vez sea por la muy sencilla razón de que él está con Rachel justo en este instante- dije gritando con todas mis fuerzas.

-Por qué piensas eso??, además si eso es verdad Rachel , nunca hubiera estado contigo, y si Rachel esta con él ahora, que importa, tú la vas a ver por el resto de tu vida, por algo muy simple eres el amor de su vida

-Ella podría cambiar de parecer

-Mira, yo la conozco como la palma de mi mano, y se que no lo hará, y para que quieres volver a Lima, para llorar todos los días bajo tu almohada, para sentirte miserable toda tu vida, no Finn yo no permitiré eso-mi hermano me conocía demasiado bien

-Sabes que, tienes razón voy a luchar por ella-Kurt si sabe como motivar a la gente

-Ese es mi hermano!!,ya llegamos-dijo esto, le pagó al taxista y nos bajamos del auto.

El centro comercial era enorme, empezamos por los zapatos, luego las camisas y por último los pantalones.

-Al fin!!- dije sentándome en una banca y poniendo las bolsas en el suelo.

-Oye el mejor hermano del mundo no se merece un helado-dicho esto se le dibujo una pequeña sonrisa en el rostro.

-Ok, esta bien-le di unas cuantas monedas y fue a comprar los helados, mientras esperaba mi teléfono vibro, supuse que sería mamá, pero me lleve una gran sorpresa al descubrir al remitente.

Hola Finn, me encanto conocerte, nos volveremos a ver más pronto de lo que crees…
Lindsay

Como había conseguido mi número de celular, esta chica de verdad me asustaba, incluso le había dicho que tenía novia. No importa este no es el momento de pensar en chicas locas, tengo que concentrarme en lo importante, el amor de mi vida Rachel Barbra Berry.

Kurt regresó con los helados y cuando íbamos saliendo del centro comercial recibió una llamada de Rachel y el puso la llamada en altavoz para que yo pudiera escuchar.

-Hola…Kurt-esa hermosa voz, volvía a mis oídos


-Hola Rachel, ya saliste de clases??-interrogó mi hermano


-Sí, acabo de salir, te parece si nos vemos donde quedamos en hora y media


-Si, es tiempo suficiente para que él…la sorpresa este lista-a Kurt casi se le escapa todo


-Está bien, ahí nos vemos. Te quiero Kurt-yo quería que me dijera te quiero


-Yo también Rach, Adiós-y los dos colgaron el teléfono

La hora acordada, era perfecta de acuerdo al plan de mi hermano, ya tenía todo listo, ya habíamos hablado con el encargado del lugar y el estaba de acuerdo le pareció muy romántico, elegimos la canción y teníamos listos ciertos detalles que harían de la noche perfecta.

Cuando llegamos al hotel, tomé una ducha y mientras o hacía no pude evitar cantar….




I cant fight this feeling any longer
And yet Im still afraid to let it flow
What started out as friendship, has grown stronger
I only wish I had the strength to let it show

I tell myself that I cant hold out forever
I said there is no reason for my fear
Cause I feel so secure when were together
You give my life direction
You make everything so clear

And even as I wander
Im keeping you in sight
Youre a candle in the window
On a cold, dark winters night
And Im getting closer than I ever thought I might

And I cant fight this feeling anymore
Ive forgotten what I started fighting for
Its time to bring this ship into the shore
And throw away the oars, forever

Cause I cant fight this feeling anymore
Ive forgotten what I started fighting for
And if I have to crawl upon the floor
Come crashing through your door
Baby, I cant fight this feeling anymore

My life has been such a whirlwind since I saw you
Ive been running round in circles in my mind
And it always seems that Im following you, girl
Cause you take me to the places that alone Id never find

And even as I wander Im keeping you in sight
Youre a candle in the window on a cold, dark winters night
And Im getting closer than I ever thought I might

And I cant fight this feeling anymore
Ive forgotten what I started fighting for
Its time to bring this ship into the shore
And throw away the oars, forever

Cause I cant fight this feeling anymore
Ive forgotten what I started fighting for
And if I have to crawl upon the floor
Come crushing through your door
Baby, I cant fight this feeling anymore.


Esta vez cantarla era diferente, ya que se la estaba cantando a alguien en especial, mientras lo hacía imágenes mías y de Rachel pasaban por mi cabeza: nuestro primer beso, la primera vez que hicimos un dueto, la primera vez que nos entregamos el uno al otro, nuestro beso después las Nacionales, nuestra graduación y nuestro último beso en la estación de trenes. Yo añoraba tanto sus labios y su delicioso labial de uva, pensar que esta noche los volvería a tener.

Spoiler:

Use la ropa que compramos hoy, y puse mi mejor cara, cuando salí de la habitación Kurt me miraba con una expresión de “O” en su rostro y luego aplaudió.

-Así es como deberías verte siempre Finn Hudson

-Lo discutiremos luego, mejor nos vamos ya o tendré una crisis nerviosa-Rachel es la única chica que me pone nervioso.

-Sí, tenemos que llegar antes que Rach- salimos a la calle y conseguimos rápidamente el taxi que me llevaría a mi cita con el destino. Prepárate St. James, después de lo que tengo preparado para hoy, Rachel no recordará ni quién eres.


Perdón x hacerlo tan corto, el próximo lo haré más largo, Gracias por leer







Última edición por Michellelucib el Lun Jul 30, 2012 4:48 pm, editado 2 veces
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Lun Jul 23, 2012 10:09 pm

Buenisisisimo capitulo como siempre...tan tipico de Kurt siempre queriendo hacer q los demas se vistan mejor, amo a esa pareja de hermanos, son demasiado tiernos el uno con el otro. Espero tu proximo capitulo :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Monchele♥ Mar Jul 24, 2012 11:33 am

Porque amo tanto a tu Fic??
Pss, sos la mejor! Deberias ser escritora!! Jeje, no puedo esperar a lo que sigue.
Y antes, no dejes de escribir aunque ya no tengas tantos comentarios, porque hay muchos que lo leen y no tienen cuenta, por eso no comentan.

Nunca dejes de escribir!! Soy tu fan!
Monchele♥
Monchele♥
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Enrique Monteith Jue Jul 26, 2012 12:19 pm

Muy buen Fic, me gusta mucho la trama, esperare ansioso el siguiente Cap
Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 418230605
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Jue Jul 26, 2012 6:11 pm

genial el capitulo me encanto ya quiero que finn se encuentra otra vez con rachel plis plis actualiza prontoooo Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 918367557
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Dom Jul 29, 2012 4:55 pm

Hola..!! En este capítulo van a tener un poco de Finchel, hubo un pequeño cambio en el capítulo 7 revisen el final….

Capítulo 9


POV DAMIAN


Estaba emocionado por mi primer día de clases, Lindsay era mi compañera ya que ambos entramos a NYADA, se podría decir que somos amigos, si ser amigo de alguien significa ser usado y maltratado....bueno ella no importa ahora.

Cuando llegue al salón, no había demasiadas personas, mi amiga llegó y se sentó junto a mi, no le preste atención, de pronto por esa puerta vi llegar a un ángel corriendo, era la mujer más hermosa del mundo.... Concéntrate Damian olvida que acabas de ver a esa belleza de cabello castaño y a sus hermosos ojos hipnotizantes.

Retire mi mirada de ella, pero no por voluntad propia, ya que el que parecía ser el maestro acababa de entrar, dijo que deberíamos hacer solos, para que conociera nuestra voz, la primera "oh sorpresa" fue Lindsay, hizo la misma interpretación que la visto hacer miles de veces.

La siguiente fue mi ángel, su nombre era Rachel, tenía una voz celestial, me pareció estar escuchando a la misma Barbra Streisand, apenas concluyó me puse de pie y aplaudí hasta que las palmas de mis manos enrojecieron.

Lo que no me gusto para nada, fue que cuando paso a cantar el que estaba a su lado, le susurro algo al oído y mientras hacía su interpretación no dejo de verla con ojos tristes, pero peor aún fue lo que paso después….

-Señor St. James y Señorita Berry el día de hoy sus voces me han cautivado y quisiera escucharlas juntas, así que para el final de la clase prepararan un dueto.

-Esta bien-contestaron con una ligera sonrisa en su rostro


-Señor St. James con respecto a su actuación fue impresionante, la sentí muy personal, de verdad sintió cada palabra, se la dedicó a alguien??-yo ya conocía la respuesta a eso


-Bueno...si, ella es alguien importante para mí y nunca dejaré de amarla-la confesión de Jesse no pudo haber sido mas obvia

-Pues espero que quien quiera que sea ella, se de cuenta de sus sentimientos- St. James solo asintió.

Y para colmo lo que acababa de decir Jesse, había impresionado a Rachel, tenía que buscar la canción perfecta la que expresara todo lo que sentía en ese momento. Pase al frente, nunca había sentido tantos nervios en toda mi vida.

-Hola, soy Damian McGinty, tengo 18 años y cantare I knew I loved you



Maybe it's intuition
But some things you just don't question
Like in your eyes
I see my future in an instant
And there it goes
I think I've found my best friend
I know that it might sound more than a little crazy
But I believe

I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life

There's just no rhyme or reason
Only this sense of completion
And in your eyes
I see the missing pieces
I'm searching for
I think I've found my way home
I know that it might sound more than a little crazy
But I believe

I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life

Ooh oh-woah
Ohhhhhh
A thousand angels dance around you
Ooh oh-woah
Oh-woah
I am complete now that I've found you

I knew (I knew I loved you before I met you)
I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life

I knew I loved you before I met you (ooh-ooh)
I think I dreamed you into life (ah-ah)
I knew I loved you before I met you (ooh-ooh)
I have been waiting all my life

I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life..




-Muy buena interpretación, tienes mucho talento que explorar, seguiremos trabajando contigo, me gustó el significado que le diste a la canción-me dijo Parker

-Gracias-la verdad estaba algo decepcionado, porque Rachel no me miró en toda la canción

Cuando Rachel y St. James, presentaron la canción, por primera vez en toda mi vida sentí celos de alguien…

-Ahora, su tarea para la próxima clase-


-Duetos-sonaba emocionante

-Pero... van a cantar con alguien especial para ustedes y no puede ser de la clase-eso era genial, tengo la persona perfecta para la canción, mi mejor amigo….

-Damian-esa voz otra vez no

-¿Qué quieres Lindsay?-odio cuando me sacan de mis pensamientos

-Cálmate, necesito tu ayuda….-esto no era bueno

-Mira yo…

-Se trata de tú Rachel-y se le dibujo una sonrisa de superioridad en el rostro

-De, de que estás hablando-soy muy malo para mentir

-Me di cuenta de cómo la mirabas-pensé que había sido discreto

-Bueno ya, ¿Qué pasa con ella?

-En la mañana, conocí a un hombre guapísimo llamado Finn Hudson, que me dijo que su novia estudiaba aquí y que era su primer año…

-Lindsay, no quiero saber de tus conquistas, linda historia pero eso que tiene que ver con mi….Rachel??-creo que fui muy obvio

-Debido a la investigación, que he estado haciendo su novia es Rachel Berry, bueno no son novios, ellos terminaron pero siguen teniendo sentimientos uno por el otro

-No creo que eso sea cierto-me negaba a pensar que eso sea era verdad, aunque no tenía demasiadas esperanzas de que alguien como ella, estuviera sola y peor aunque no tuviera pretendientes

-Créelo, lo que tienes que hacer es ayudarme a que no vuelvan a estar juntos

-Lo siento, pero yo no soy ese tipo de persona, me ganaré el cariño de Rachel a mi manera-dije esto y me aleje de Lindsay

Después de eso me senté a pensar en un rincón, hoy en la clase Rachel ni me miró, no veo la manera en que alguien como ella, se fije en alguien como yo, necesitaba un plan, luego de varios minutos, una magnifica idea vino a mi mente… ya sé lo que voy a hacer, fui a hablar con el profesor Parker…

-Maestro…-llegué a su oficina y asomé ligeramente la cabeza

-Sí, Sr. McGinty-y me hizo una señal para que me sentará

-Es que yo, quería hacerle una petición, bueno es más bien como una sugerencia

-¿Cuál es?

-Me gusta mucho la idea de los duetos, pero si no es demasiado pedir, me gustaría que usted formara los duetos y que cantáramos con personas de la clase…usted sabe, para tener más confianza entre nosotros y ver los potenciales de cada voz juntos…

-Me parece una idea interesante, no prometo nada pero lo pensaré, ahora le pido que se retiré por favor.

Bueno eso ya era algo, mientras caminaba a casa, sin darme cuenta ya estaba cantando…



My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I'm sure.
She smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw you face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

Yeah, she caught my eye,
As we walked on by.
She could see from my face that I was,
Fucking high,
And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw you face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.
You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
There must be an angel with a smile on her face,
When she thought up that I should be with you.
But it's time to face the truth,
I will never be with you.



Al llegar a casa, tenía una tonta sonrisa en mi cara, que no tenía desde el “incidente” del cual no quería hablar, me mamá me pidió “amablemente”, que sacará a pasear al perro al parque que queda cerca de mi casa, la sorpresa que me llevé en el parque, haría que rodos los días de mi vida me ofreciera voluntariamente a esto, era mi ángel quien estaba parada en la acera, mi primer impulso fue huir, pero reconsiderando mis opciones decidí hablarle , mientras me acercaba iba practicando que decirle, “Hola, soy Damian”, no!! Suena muy serio, “Hola nena, soy Damian”, no tampoco, para cuando llegue era tarde ella ya no estaba….

Debido a mi fallido intento, para distraerme decidí ir a mi restaurante favorito, hoy era tarde de karaoke, así podría desahogarme un poco….

Esta vez ya iba bastante atrasado, por lo que decidí tomar un taxi, para cuando llegue ya había dos personas cantando, reconocí esa hermosa voz fácilmente, pero no pude evitar fijarme en el sujeto que estaba cantando con ella, con solo mirarlos se podía notar la conexión entre ellos, no tarde en descubrir que se trataba de Finn Hudson, el que me había mencionado Lindsay en la mañana.

Al terminar la canción, el público se puso eufórico, incluso yo, aunque no quería aceptarlo era el mejor dueto que había escuchado, ellos se miraron fijamente durante unos segundos, no quería presenciar lo que seguía, cuando iba saliendo escuché a alguien gritar, cuando giré la cabeza, ví a Rachel en el suelo, corrí hacia ella y empecé a llamarla, no me importo que el tal Hudson me mirara mal…

-Quién eres??-me preguntó levantando la ceja

-Soy su compañero, pero eso no importa ahora

-RACHEL….-dije esperanzado, mientras ella habría los ojos lentamente

-Damian..??-sabía mi nombre, pero como

-Rachel, despertaste, pero como sabes mi nombre??-por lo menos sabía que existía

-Estas conmigo en NYADA, tienes una hermosa voz..!!!-era el mejor día de mi vida

-Bueno, eso ya no importa, como te sientes??-parecía estar mejor

-Creo que bien....-dijo agarrándose la cabeza

-RACHEL..!!!-y ahi iba otra vez Hudson

-Finn??, entonces no fue un sueño??-dijo con una mueca de dolor

-Claro que no, estoy aquí contigo...-él estaba a punto de besarla

-El doctor, el doctor-escuché gritos detrás de mí

-Me quieren levantar.!!, o piensan dejarme aquí en el piso-dijo Rachel con un puchero, Hudson y yo la levantamos y la llevamos a una silla.

-Bueno...-dijo el médico

-Y??-contestamos todos a coro

-Parece ser que el desmayo fue causado, por una emoción demasiado fuerte, pero todo esta bien...-que alivio escuchar eso

-Ven..!!, les dije que estaba bien-y nos dio un golpe en el hombro

-Era por si las dudas

-Este....Damian verdad??, te importaría dejarnos solos-dijo Hudson algo incómodo, Rachel solo bajo la mirada

-Nada de eso Finn, han sido muchas emociones para ella hoy-en eso estaba de acuerdo

-Kurt!!-gritó Rachel emocionada y lo abrazó

-Hola Rach... Cómo te sientes?

-Bien, pero si aún lo recuerdan yo ya no soy una niña, puedo tomar decisiones sola, así que por favor, quiero hablar con Finn....

-Pero, Rachel-trató de convencerla, mientras a "Finn", no se le quitaba la sonrisa de la cara

-Kurt, tu me conoces, y sabes que cuando se me mete una idea en la cabeza no hay nadie que pueda quitármela, así que sino te molesta, espera a fuera.....y Damian!!..

-Si..?? paso algo

-Bueno si es que antes de venir aquí, te vi entrar a tu casa que esta cerca de la mía , y quisiera saber si podrías esperarme para irnos juntos...-nunca en mi vida me había sentido tan feliz

-Cla-aa-ro Rachel, tómate tu tiempo-dije sonrojado y algo nervioso


-Gracias-sonrió y me dio un beso en la mejilla, puse cara de bobo y a duras penas empece a caminar y a lo lejos escuche...

-Bien Finn, es tiempo de hablar....



Espero que les haya gustado, se acerca el Finchel, comenten que les pareció el cap, gracias por leer... :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Enrique Monteith Dom Jul 29, 2012 5:10 pm

Wow..!! que buen capítulo, me gusto mucho, entiendo que Rachel tenga muchos pretendientes porque es hermosa, y me gustaron mucho las canciones, espero que actualizes pronto... ;)
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Dom Jul 29, 2012 7:31 pm

me encanto el capitulo aunque no tuvo casi momentos finchel no me importo estuvo genial asi y todo :)
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Dom Jul 29, 2012 8:59 pm

Muy buen capitulo :D todos quieren estar con Rachel, es gracioso...espero Finchel en el proximo cap. Salu2
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Miér Ago 01, 2012 8:49 pm

Cambie la manera normal de los capítulo, me parece que de esta forma se entienden mejor, díganme si los sigo escribiendo así, o vuelvo a mi manera normal....:D

Capítulo 10

Rachel: Bien Finn, es tiempo de hablar
Finn: Rach, me da gusto verte
Rachel: A mi igual, pero necesito que me expliques, la última vez que nos vimos dijiste que ibas al ejército de Georgia…..
Finn: Es una larga historia….
Rachel: Aunque no lo creas tengo tiempo
Finn: Haber por donde empiezo, no me enliste en el ejército, oye te he dicho lo hermosa que eres
Rachel: Finn, repite lo que dijiste…
Finn: Oye te he dicho lo Hermosa que eres??
Rachel: Lo anterior a eso
Finn: Este, mmmm…. No me enliste en el ejército
Rachel: Qué!! , Finn Hudson me tuviste frente a ti llorando como una niña pequeña en tu auto, ¿Por qué lo hiciste??
Finn: Porque TE AMO Rachel, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y merecías ser feliz, yo no iba a ser el ancla que no te iba a dejar conseguir tus sueños.
Rachel: Pero debiste decirme la verdad….
Finn: Si lo hubiera hecho no te hubieses ido
Rachel: Tal vez tengas razón, pero sabes que odio que me mientan, y además ya hemos tenido problemas antes por decir mentiras, o no lo recuerdas….
Finn: Si Rach, ya lo sé, pero has oído el dicho: “Si amas algo, déjalo ir”…
Rachel: Y tú has escuchado, si regresa de verdad te ama, y no logro entender si tanto te apegas a dichos, porque viniste aquí a New York a buscarme??
Finn: Porque me di cuenta de que si estamos separados nuestras vidas son miserables, no lo sé de tu parte pero de la mía, este tiempo fue el más triste que he pasado y sabes porque, porque tú no estabas en mi vida….
Rachel: Entiendo lo que tratas de decirme, mi vida ha sido igual desde ese día….
Finn: Es porque el universo quiere que estemos juntos….y yo también Rachel sin ti mi vida no tiene sentido, pero ahora lo que necesito escuchar de tu boca es si tú todavía me amas….
Rachel: Claro que TE AMO, nunca deje de hacerlo y creo que nunca dejaré de hacerlo….
Finn: Creo que ambos pensamos igual-Finn se acercó a ella para besarla
Rachel: Que, qué haces?? – dijo ella separándose de él con mucha dificultad
Finn: Intento besar a mi novia…
Rachel: Espera, dijiste novia??
Finn: Sí eso fue lo que dije, Por qué??
Rachel: Porque yo ya no soy tu novia…..
Finn: Pe, pero Rachel, dijiste que me amabas…!!

Mientras tanto Damian y Kurt…..

Damian: Así que Kurt, cierto??
Kurt: Sí y tu eres Damian…
Damian: Exacto, oye una pregunta tú que eres para Rachel??
Kurt: Soy su mejor amigo y el hermano de Finn.
Damian: Ahora ya sé, porque se emociono tanto al verte yo soy su compañero en NYADA….
Kurt: Si, recuerdo que ella dijo que tenías hermosa voz y créeme que para que Rachel Berry diga eso, debe ser verdad.
Damian:Es que ella es simplemente perfecta, perdón no debí decir eso….
Kurt: Tranquilo creo que todas las personas que estuvieron aquí notaron tu interés hacia ella
Damian: Creo que últimamente estoy siendo demasiado notorio con mis miradas
Kurt: Ya me di cuenta…
Damian: No te preocupes, intentaré ser más discreto
Oye, ahora que entramos como que en confianza, te puedo preguntar algo??
Kurt: Seguro, aunque creo que ya sé que quieres preguntarme…
Damian: ¿Qué tan importante es Finn para Rachel?
Kurt: Creo que demasiado importante, ella estuvo a punto de dejar pasar a NYADA y ha esta oportunidad…
Damian: Si me daba miedo conocer la respuesta pero muy dentro de mí, yo ya la sabía, solo con mirarlos me di cuenta de la conexión que existe entre ellos dos…

Conversación de Finn y Rachel

Rachel: Y lo hago Finn, nunca voy a amar a alguien igual que como te amo a ti, pero no recuerdas que en la estación de trenes terminaste conmigo??
Finn: Tanto como terminar no, yo dije que te liberaba
Rachel: Eso es lo que yo entiendo como terminar
Finn: Entonces que se supone que debo hacer
Rachel: Vuelve a enamorme
Finn: Pero y si no funciona??, no soportaría perderte de nuevo….
Rachel: Mira si lo hiciste una vez, puedes hacerlo dos
Finn: La primera vez, solo tuve suerte, suerte de que la mujer más sexy, talentosa y hermosa de este mundo, se fijara en alguien como yo
Rachel: Alguien como tú??, Finn eres simplemente perfecto
Finn: Bien Rachel, lo hare, lo voy a hacer por ti, porque si no te tengo mi vida no tiene sentido…
Rachel: Me gusta como piensas, y otra cosa nada de pedirle ayuda a Kurt y nada de besos….por ahora
Finn: Enserio, nada de besos??-dijo acercándose a Rachel y poniendo sus labios a milímetros…
Rachel: Me lo estas poniendo muy difícil, si me besas vas a perder puntos conmigo….
Finn: Que son 1 o 2 puntos- Finn presionó sus labios con los de Rachel, ella se levantó de la silla y enrolló los brazos en el cuello de Finn, para profundizar el beso, las manos de Finn resbalaron hasta llegar a su cintura, sus labios abrieron paso a sus lenguas, que se movían en perfecta sincronía, ese beso estuvo lleno de amor y nostalgia, se separaron porque no tenían otra opción ya que se habían quedado sin aire….
Rachel: Creo que por esta vez te lo paso
Finn: Valió la pena, no me arrepiento de nada
Rachel: Yo creo que mejor me voy, o si no voy a ser yo la que se arrepienta
Finn: Esta bien Rach, Damian debe estar esperándote…
Rachel: Si es cierto, deje a ese chico tan guapo esperando afuera por mí
Finn: Chico tan guapo??
Rachel: Si de verdad es muy guapo, es mi idea o aquí hay alguien celoso??
Finn: Celoso yo??, no para nada solo déjale claro al de acento raro, que pronto volverás a ser mi dulce novia
Rachel: Yo creo que cualquiera tiene oportunidad, así que si yo fuera tú me apuro-le susurró al oído a Finn, se rió y salió
Damian: Gracias Kurt, de verdad me ayudaste mucho…
Kurt: De nada, para eso están los amigos
Rachel: Veo que se están llevando muy bien….
Kurt: Damian, es muy divertido, oye dónde esta Finn??
Rachel: Supongo que sigue adentro, bueno vámonos Damian, Kurt te hablo mañana para que pases a mi departamento....
Kurt: Claro Rach…
Damian: Vamos Rachel-le dio la mano a Kurt y él y Rachel salieron de ahí….

Gracias por leer el cap, espero que les haya gustado y déjenme sus sugerencias.... :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Miér Ago 01, 2012 9:07 pm

Muy bueno el capitulo...ahora hay q esperar q se lo ocurre a Finn para volver a enamorar a Rachel :D Me gusta el formato nuevo, asi q si kieres dejarlo asi, simplemente hazlo :D Cada dia escribes mejor :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por perpachina Jue Ago 02, 2012 4:44 pm

uhhh me encanto el nuevo capitulo enseriooo!!!!! esta my genial me va a encantar a finn tratando de reenamorar a rachel super lindooo yyy una sugerencia hace que vuelva finn y rachel pliss los amoooo Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 1206646864
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Michellelucib Miér Ago 08, 2012 11:42 pm

Bueno, ya que la zona de fanfics fue reabierta, aquí les dejo el siguiente cap...


Capítulo 11

Rachel y Damian salieron del restaurante y tomaron un taxi….

Damian: ¿Cómo te fue con tu novio?
Rachel: Finn, no es mi novio, ahora solo somos amigos
Damian: Pero… si se aman, Por qué no están juntos??
Rachel: Digamos que son cosas del destino….
Damian: Entiendo, oye Rachel ¿Cómo sabes mi nombre, si en clase ni me notaste?
Rachel: ¿Cómo sabes que no te note?
Damian: Porque te estuve mir….Porque tú hablaba con St. James
Rachel: Mira, las mujeres tenemos habilidad para todo, yo puedo hacer muchas cosas a la vez y créeme que escucho tu interpretación, me gusto bastante
Damian: Esta bien, te creo por lo menos somos compañeros
Rachel: Y amigos, desde hoy te considero un amigo muy especial para mi…Oye no acabamos de pasar tu casa
Damian: Que clase de “amigo” sería, si no acompaño a mi “amiga” a su casa…

Mientras tanto Kurt y Finn

Kurt: Finn, estas ahí??
Finn: Si, por favor ven
Kurt: Qué fue lo que paso?
Finn: Es un historia demasiado larga así que mejor vamos al hotel
Kurt: Muy bien- entrando a la habitación-ahora quiero saberlo todo
Finn: (Le cuenta su conversación con Rachel)
Kurt: Y cuáles son tus ideas para enamorarla de Nuevo..??
Finn: Tengo algo en mente, pero debemos esperar hasta el sábado
Kurt: Por qué hasta el sábado??
Finn: Porque las personas que van a ayudarme solo pueden venir el fin de semana…
Kurt: Qué personas..??
Finn: Todo a su tiempo Kurt
Kurt: Bien, pero creo que ya se a quienes te refieres…Que harás hasta el sábado?’
Finn: Mañana apareceremos “casualmente” en la universidad de Rach
Kurt: Espero que todo salga bien, porque por lo que veo ella tiene demasiados pretendientes
Finn: Solo son pequeñas piedras en el camino, el verdadero amor siempre triunfa…

Rachel y Damian

Rachel: Aquí es, este es mi apartamento
Damian: Es lindo…
Rachel: Gracias por acompañarme, nos vemos mañana…
Damian: Sera un gusto, Adiós
Rachel: Adiós- y le dio un beso en la mejilla

Al siguiente día

Jesse tocando la puerta de Rachel

Jesse: Rachel, estas lista??
Rachel: Si, un segundo ahora te abro
Jesse: Wow..!! luces hermosa
Rachel: Gracias, quiero dejar mi imagen de colegiala irritante atrás…
Jesse: Bien, vámonos
Rachel: Ok, solo tomare mi bolso

En el auto de Jesse

Jesse: Y como te fue con….Kurt??
Rachel: Me lleve una gran sorpresa, ya que el no fue solo…
Jesse: Quién vino con él??
Rachel: ….Finn
Jesse: Pero….Qué!!!, Finn no estaba??
Rachel: Eso era lo que yo creía, pero no se enlisto
Jesse: Y….supongo que regresaron
Rachel: No, aún no, pero sé que el va a insistir
Jesse: Espero que cuando eso ocurra, sigamos siendo amigos…
Rachel: Por supuesto que sí, ambos tenemos muchas cosas en común y además somos compañeros…
Jesse: Gracias, por el momento me conformo con eso

En la clase de baile

Cassandra July: Es una coreografía tan sencilla, háganla bien, en especial usted Srta. Berry…
Rachel: Lo siento, el baile no es mi fuerte
Cassandra July: Ya lo note, pero por lo menos inténtelo
Rachel: Lo estoy intentando
Cassandra July: Sr. McGinty por favor ayude a la Srta. Berry
Damian: Claro…-se acerca donde Rachel
Rachel: Gracias por intentar ayudarme…
Damian: Para eso están los amigos y además la maestra me lo encargó….Ok, aquí vamos 5, 6, 7,8…
Rachel: En el sexto paso, el brazo termina arriba o abajo??
Damian: Ninguno de los dos-Damian rió- Es en diagonal
Rachel: Oye, no te burles de mi, por lo menos logre el paso…
Damian: Si, ahora dame tu mano e intentemos el siguiente…
Maestro Parker: Disculpe, Señorita July
Cassandra July: Si, Maestro Parker..??
Maestro Parker: Me permitiría unos minutos de su clase??. Por favor
Cassandra July: Si, claro….Adelante
Maestro Parker: Muchas Gracias, Muy bien chicos recuerdan la tarea que les envie
Toda la clase: Si..!!
Maestro Parker: Esa tarea se pospondrá unas cuantas semanas, ahora la tarea para esta semana, seguirán siendo duetos y ya tengo formadas las parejas….
-Pearce con St. James
-Johnson con Smith
-Williams con Miller
-Peterson con Brats
-Bill con Collins
-Simmons con Andrews
-Ross con Brooks
-Reagan con Reeds
-Murphy con Richards
-Y Berry con…..McGinty
Eso es todo, estoy ansioso por escuchar sus duetos, Gracias Señorita July. Damian sonrió al escuchar el apellido de su compañera…
Cassandra July: Como la clase termino, solo sigan practicando esta coreografía…Es todo.

Al terminar clases

Rachel: Que hay pareja??
Damian: Pa-pare-ja…
Rachel: Sii..!! Pareja, tú sabes la tarea, el dueto…
Damian: Ah…Sii, claro el dueto
Rachel: Genial, ahora que lo recordaste, como organizaremos los ensayos…
Damian: Te parece si vienes hoy a mi casa a las 6.00 y yo voy a la tuya mañana??
Rachel: Suena bien, te veo en la tarde
Damian: Claro que si…

Mientras tanto Jesse y Lindsay

Jesse: Hey..!! Pearce, espera tenemos que hablar del dueto…
Lindsay: Solo, elige la canción y me avisas, tengo mil cosas más importantes que hacer-dijo mientras seguía caminando
Jesse: Yo no hago así las cosas- y la tomó del brazo
Lindsay: Que te sucede..?? Suéltame
Jesse: Te voy a soltar, cuando decidas ponerte de acuerdo conmigo para la canción…
Lindsay: Esta bien, tú ganas…Ahora suéltame
Jesse: Así está mejor, aho...Auchh!! Qué rayos te pasa-dijo con dificultad y cayendo de rodillas al suelo, Lindsay le había dado un golpe bajo…
Lindsay: Eso es para que aprendas a respetar a las mujeres
Jesse: Estas loca o qué??, yo no te hice absolutamente nada
Lindsay: Si lo que tu digas, ahora quieres levantarte ya, todos nos están mirando y estoy perdiendo tiempo valioso…
Jesse: Que amable- se levantó- Muy bien señorita cortesía, hoy en mi casa a las 6:00
Lindsay: Esta bien, mañana yo elijo el lugar, y como piensas que llegare…Adivinando??
Jesse: Te mandare un texto con la dirección…
Lindsay: Pero, primero te doy el número, no te parece??
Jesse: Wow..!!!, que lista eres…-dijo sarcásticamente

Rachel vio a Finn y a Kurt cuando iba saliendo, así que se acerco a saludarlos…

Rachel: Hola Kurt…Hola Finn- saludo a ambos con un beso en la mejilla
Kurt: Rachel..!! luces excelente, esa ropa es genial
Rachel: Es que estaba buscando un nuevo estilo…
Kurt: Por favor, prométeme que te seguirás vistiendo así
Rachel: Ok, lo prometo
Kurt: Que tal tus clases??
Rachel: más o menos, el baile me está costando un poco
Kurt: Se que vas a lograrlo, tú siempre consigues lo que quieres
Finn: Rach??
Rachel: Pasa algo, Finn
Finn: Es que te ves hermosa y, y además Kurt y yo nos preguntábamos si quieres venir con nosotros a un parque de diversiones??
Rachel: Claro, me encantaría, pero tengo que estar de regreso antes de las 6.00, tengo que encontrarme con Damian
Finn: Con Damian??, Por qué??- dijo en tono celoso
Rachel: Porque…
Jesse: Rachel, estas lista para irnos..??
Rachel: Jesse, hoy iré con Kurt y Finn , a dar una vuelta….
Jesse: Claro, espero que te diviertas…-Estaba algo triste
Rachel: Gracias..!!, pero para compensarte, te parece si te invito un café en mi casa…-intento animarlo
Jesse: Me encantaría, además solo tengo que cruzar la calle, cuando llegues a tu casa me avisas, tengo que practicar el dueto con Lindsay, te veo luego- le dio un beso en la mejilla y se despidió de Kurt y Finn con un gesto.
Finn: Así que un café… No??
Rachel: Bueno si, me pareció buena idea, ya que deje a Jesse esperando por mí, además es mi vecino
Finn: Espera, dijiste…Vecino??
Rachel: Si, eso fue lo que dije
Kurt: Quieres decir que Jesse St. James es tu vecino..??
Rachel: Así es, vive cruzando la calle
Finn: Quéé!!, no eso no puede ser, tus padres no pudieron conseguirte un lugar alejado de St. James
Rachel: Por qué te pones así??
Finn: Porque…Porque estoy celoso si??, el te ve todos los días y con solo cruzar la calle está junto a ti…
Kurt: Finn, por favor cálmate, no arruines las cosas…Rach, por favor olvida lo que dijo ha estado algo nervioso últimamente…
Finn: Si, enserio lo siento
Rachel: Ok, pero antes de irnos podemos ir por un café primero??
Kurt: Si, claro lo que tú quieras

Finchel y Kurt formados en la cafetería
Finn estaba mirando a su hermano e intentando decirle algo….

Kurt: Deja de mirarme así…
Finn: (Se aclara la garganta) Kurt…
Rachel: Te pasa algo??
Finn: No, nada…pero a Kurt se le olvida algo
Kurt: No, a mi no se me… Ay!! Si lo siento, estaba olvidando que tengo que llamar a Blaine, gracias por recordármelo Finn, ahora vuelvo…
Finn: De nada, Mira Rach, ya es tu turno- Finn salió de la fila y fue a ver a Kurt
Kurt: Perdóname casi arruino el plan…
Finn: No te preocupes, lo importante es que todo marcha a la perfección
Rachel: Hey, chicos
Kurt: Rach, tengo que decirte algo
Rachel: Pasa algo malo??
Kurt: Es que le hablé por teléfono a Blaine y quedamos en que haríamos una llamada por Skype en media hora y no podre ir al parque de diversiones….
Rachel: Ohh..!! Enserio de verdad quería ir
Kurt: Todavía puedes ir con Finn, no quiero arruinarles la diversión
Finn: Si, Rach…Vamos??
Rachel: Esta bien, vas a regresar al hotel Kurt??
Kurt: Si Rach, te veo mañana y a ti te veo en la noche Finn, que se diviertan!!
Finchel: Gracias..!! Adiós
Finn: Estas lista para divertirte
Rachel: Claro, sorpréndeme.

Gracias por leer, espero que les haya gustado y en el próximo capítulo tendremos la cita de Finn y Rachel….Gracias por sus comentarios


Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por camidejuaco Jue Ago 09, 2012 11:31 am

Me gusta!!! muy bueno el capitulo...pobre Finn tiene competencia por todos lados, pero vamos que el amor siempre triunfa...ya estoy esperando la cita Finchel :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Annie Monchele Jue Ago 09, 2012 2:37 pm

me encato el capi, me tienes muerta de los nervios ya quiero saber que esta tramando Finn para recuperar a Rachel... espero la actualizacion y me encanta tu fic cada vez que lo leo me facina cada vez mas
Annie Monchele
Annie Monchele
***
***

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Cruce de caminos - Capítulo 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.