Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 Topeba108%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

+11
Gaby Klainer
Justlit Klainer
maxi_glee
Marudjr
Pashi Abrams
gleeclast
valeriux12
Emilie_CrissColfer_4-ever
Gabriela Cruz
Darrinia
★Alex Colfer★
15 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por gleeclast Dom Abr 06, 2014 5:04 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo ojala blaine decida quedarse y pueda kurt arreglar lo que hizo y espero que kurt sea el que le mando los regalos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 11:25 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, ya quiero saber que decicion tomo Blaine, me intriga saber quien le mando los regalos, me gusta mucho esa saga de libros estaria muy bueno que lo adaptaras a klaine, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Lun Abr 07, 2014 9:44 pm

Holiss Alexx!!!

Guau... yo comentando casi el mismo dia de publicacion... ese es un milagro!!

Bueno, el capitulo como siempre estuvo increible! Uhh esos regalos estan interesantes... quien los mandara... espero que sea Kurt!! asi puede ser un modo de disculpa de parte de el por no corresponderle el beso a Blainey!! Aun no sabemos porque huyo Kurt... que intriga!

Uhh estoy intrigada por saber que es lo que le tiene que decir Rachel... espero que no sea nada malo y que sea algo sobre Kurt. Que le diga que Kurt ama a Blaine, que lo idolatra, que quiere ser su novio, que quiere que lo secuestre para que asi se den muchos klisses y que tengan muuucho klexxx... okno estoy loca olvida lo que dije jaja... bueno bueno hablando enserio espero que lo que sea que le diga sea sobre el beso y porque Kurt huyo.

Aww a Sammy le gusta alguien!! Ahh es tan adorable. It's so cute! quien sera quien sera? me gusta que vaya a tener una pareja seria ya que en la serie lo emparejan con casi todas las chicas Quinn, Santana, Mercedes, Penny... aunque de todas ellas para mi la mejor con que estuvo fue Cedes... aunque no vimos casi nada sobre esa relacion... pero igual, se ven tan lindo juntos... ash Laura para ti todo el mundo se ven lindos juntos... hasta un gato con un perro se ven lindos juntos!! Es que si se ven lindos juntos jijiji ok ok lo se, divague mucho lo siento :)

Ok, volvamos al capitulo mejor... Noo Blainey! Tu tienes que quedarte en Lima! En lima esta todo lo que amas como Sam, Rachel, el perro de tu vecino! (?) okno xD Pero ademas de todo eso esta Kurt!! Espero que se quede...

Por supuesto que quiero que la adaptes, seria muy lindo leer la version de Klaine ♥♥ Estoy segura que lo haras genial! Por cierto que lechero eres, a ti te dejan escoger que libros leer, a mi no. Mi profe nos obligan a leer cosas que no nos interesan... It's so unfair! Bueno bueno, espero que actualizes pronto... y tambien espero la decision de Blainey!!!

Bye Alexx :D



Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maxi_glee Miér Abr 09, 2014 11:31 am

Mi reacción cuando termine de leerlo  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 304001509  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 304001509 , aunque debo de confesar que comprendo mucho a Blaine, su vida en este momento no es lo mejor del mundo. Digamos que casi a perdido todo. Y ahora esta con un corazón roto. Así que, si decide irse a NY seria compresible. Y bueno, siguiendo con el capitulo, quiero escribir, que me tienes en ascuas con eso de los regalos. Joder, me la he pasado toda la lectura queriendo encontrar una pista de quien es la persona que le ha mandado todos esos regalos a Blaine. Podría ser Kurt. Pero hay algo que me aleja de esa teoria. Y... ¡YO YA QUIERO SABER QUIEN ES! ¡AHHH! 
Amigo alex, como siempre un capitulo fantástico, me encanta mucho la trama del fic, tiene muchas emociones y eso ME ENCANTA MUCHO.... te mando un gran abrazo y nos leemos pronto ;) 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Marudjr Miér Abr 09, 2014 2:42 pm

Oh dios santo.... Espero que Blaine no decida lo que estoy pensando que va a decidir....
Ojala esos regalos se los haya mandado Kurt, no se me ocurre nadie más, seria muy tierno que si fuera el :D ¿Y que rayos es lo que tiene que decir Rachel? mm... Me has dejado pensando en eso. Ojala sea algo sobre Kurt, ojala Rachel pueda explicarnos (si, a todos) La reacción de Kurt y que haya Klaine de por vida (?
Me ah gustado el capítulo, de verdad, aunque claro, me duele ver a mi pobre Blainey-Days lastimado. Ojala no se vaya, el aún tiene que luchar por Kurt!!!! Me ah gustado muchisimo Alez, espero tu actualización pronto, porque ya no puedo esperar a ver que decide Blaine :'O!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 9:48 pm

!Hola! me gusto mucho el capitulo, en verdad espero que Blaine no vaya a New York y se aleje de Kurt y los demas, quien le regalo esas cajas, ya quiero saber quien es, muero por tu actualizacion.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 3750214905
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Abr 09, 2014 11:25 pm

Gabriela Cruz escribió:Nooo, espero que Blaine no se vaya y ojalá que sea Kurt el que le envíe los regalos, por cierto el capítulo se publicó 2 veces.

Hola Gabriela!!
Ya veremos que decide hacer al final... eso se descubrirá en un o dos capítulos mas... muchas gracias por avisarme, ni me di cuenta por publicar el capitulo tan apresurado.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 2013958314 

Darrinia escribió:Hola!!!!!!!!!

Dos opciones, que quien le mande los regalos no sea Kurt y sea otro admirador secreto o que Blaine se vaya a NY. Kurt no puede dañar a Blaine gratuitamente...

Por cierto, me has dado una idea para un fic... Irá a la lista, porque ahora no puedo hacer más fics... Bueno, y también tengo que esperar para ver que no sea una idea parecida la que tengo con la que tú vas a hacer...

Amo Blam, son tan perfectos... Quiero algo más de ellos... Nunca es suficiente...

Espero al siguiente capítulo...

Besos

Hola Darri!!
Créeme cuando sepas la verdadera razón por la que Kurt huyo no lo odiaras tanto (o al menos eso espero yo)... ya nunca mas lo volverá a dañar Kurt, bueno el no pero otras personas si... bueno me alegra haberte dado una idea...  !OH! pensé que yo era el único que tenia una lista de Fics... mmm ¿a cual idea te refieres? ...en el próximo capitulo habrá Blam, tal vez no mucho pero si habrá y espero que te guste... ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 1215408055 

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo ojala blaine decida quedarse y pueda kurt arreglar lo que hizo y espero que kurt sea el que le mando los regalos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... ya veremos que decide hacer... encontrara la forma de pedirle perdón a Blaine... eso pronto lo descubrirás... ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 2013958314 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, ya quiero saber que decicion tomo Blaine, me intriga saber quien le mando los regalos, me gusta mucho esa saga de libros estaria muy bueno que lo adaptaras a klaine, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... ya pronto la sabrás... lo se pero en unos capítulos mas lo sabrás... muchas gracias por tus palabras... ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 1215408055 

Justlit Klainer escribió:Holiss Alexx!!!

Guau... yo comentando casi el mismo dia de publicacion... ese es un milagro!!

Bueno, el capitulo como siempre estuvo increible! Uhh esos regalos estan interesantes... quien los mandara... espero que sea Kurt!! asi puede ser un modo de disculpa de parte de el por no corresponderle el beso a Blainey!! Aun no sabemos porque huyo Kurt... que intriga!

Uhh estoy intrigada por saber que es lo que le tiene que decir Rachel... espero que no sea nada malo y que sea algo sobre Kurt. Que le diga que Kurt ama a Blaine, que lo idolatra, que quiere ser su novio, que quiere que lo secuestre para que asi se den muchos klisses y que tengan muuucho klexxx... okno estoy loca olvida lo que dije jaja... bueno bueno hablando enserio espero que lo que sea que le diga sea sobre el beso y porque Kurt huyo.

Aww a Sammy le gusta alguien!! Ahh es tan adorable. It's so cute! quien sera quien sera? me gusta que vaya a tener una pareja seria ya que en la serie lo emparejan con casi todas las chicas Quinn, Santana, Mercedes, Penny... aunque de todas ellas para mi la mejor con que estuvo fue Cedes... aunque no vimos casi nada sobre esa relacion... pero igual, se ven tan lindo juntos... ash Laura para ti todo el mundo se ven lindos juntos... hasta un gato con un perro se ven lindos juntos!! Es que si se ven lindos juntos jijiji ok ok lo se, divague mucho lo siento :)

Ok, volvamos al capitulo mejor... Noo Blainey! Tu tienes que quedarte en Lima! En lima esta todo lo que amas como Sam, Rachel, el perro de tu vecino! (?) okno xD Pero ademas de todo eso esta Kurt!! Espero que se quede...

Por supuesto que quiero que la adaptes, seria muy lindo leer la version de Klaine ♥️♥️ Estoy segura que lo haras genial! Por cierto que lechero eres, a ti te dejan escoger que libros leer, a mi no. Mi profe nos obligan a leer cosas que no nos interesan... It's so unfair! Bueno bueno, espero que actualizes pronto... y tambien espero la decision de Blainey!!!

Bye Alexx :D

Hola mi queridisima Laura!!
Bueno es que la tarea es demasiada... muchas gracias... esperemos que sean de el y no de otra persona e.e .... ya pronto lo sabrás y te diré que yo pienso que no es una razón muy bonita que digamos... no dudes de Rachel ella haría lo que fuera por que ellos dos terminen juntos pero no interferirá mucho en esta ocasión, o al menos no directamente... lo de que Kurt huyo no se lo puede decir ella por que es una razón que ni ella misma la sabe... lo se parece que Sam tiene pegue con todas las chicas del Glee club... a mi me gusto Samcedes mas que cualquier otra relación que Sam hubiera tenido... aww seria muy lindo ver un perro y un gato juntos *O* ... no te preocupes por divagar... si hay tantas cosas en especial ese perro que ama con su alma XD pero ya sabrás que decidió al final... bueno muchas gracis por el apoyo... si la verdad la maestra dice que si queremos ser lectores tenemos que leer algo que nos interese y no cualquier cosa que ella nos imponga XD... casi todos mis compañeros eligieron los juegos del hambre a mi la verdad no me gustaron mucho... que mal pero bueno al menos lees y no como otros que ni siquiera leen... ya actualizo, ya la tendrás y por lo que pienso no te gustara mucho...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 2013958314 

maxi_glee escribió:
Mi reacción cuando termine de leerlo  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 304001509  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 304001509 , aunque debo de confesar que comprendo mucho a Blaine, su vida en este momento no es lo mejor del mundo. Digamos que casi a perdido todo. Y ahora esta con un corazón roto. Así que, si decide irse a NY seria compresible. Y bueno, siguiendo con el capitulo, quiero escribir, que me tienes en ascuas con eso de los regalos. Joder, me la he pasado toda la lectura queriendo encontrar una pista de quien es la persona que le ha mandado todos esos regalos a Blaine. Podría ser Kurt. Pero hay algo que me aleja de esa teoria. Y... ¡YO YA QUIERO SABER QUIEN ES! ¡AHHH! 
Amigo alex, como siempre un capitulo fantástico, me encanta mucho la trama del fic, tiene muchas emociones y eso ME ENCANTA MUCHO.... te mando un gran abrazo y nos leemos pronto ;) 

Hola Maxi!!!
El Drama!! es horrible pero de todos modos es de lo que mas escribo... si que mal por Blaine no esta muy feliz pero pronto lo estará mucho y por una muy buena razón e.e ... bueno todavía tiene a sus dos mejores amigos y a... bueno no tiene nada mas que ellos y un corazón roto... si sera muy compresible esa decisión visto desde un un angulo menos Klainer... es mucha intriga... no puse pistas muy visibles, solo una pero es muy difícil de encontrar, para eso tienes que volver a uno de los capítulos anteriores... podría... pero no sabrás quien es hasta en uno o dos capítulos mas... muchas gracias... bueno si por muchas te refieres a drama e intriga, entonces si, si las tiene... lo se es mejor cuando te ponen muchas emociones mas que solo amor... te mando otro gigante... nos leemos luego por ahi :D
Saludos!!
  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 1215408055 

Marudjr escribió:Oh dios santo.... Espero que Blaine no decida lo que estoy pensando que va a decidir....
Ojala esos regalos se los haya mandado Kurt, no se me ocurre nadie más, seria muy tierno que si fuera el :D ¿Y que rayos es lo que tiene que decir Rachel? mm... Me has dejado pensando en eso. Ojala sea algo sobre Kurt, ojala Rachel pueda explicarnos (si, a todos) La reacción de Kurt y que haya Klaine de por vida (?
Me ah gustado el capítulo, de verdad, aunque claro, me duele ver a mi pobre Blainey-Days lastimado. Ojala no se vaya, el aún tiene que luchar por Kurt!!!! Me ah gustado muchisimo Alez, espero tu actualización pronto, porque ya no puedo esperar a ver que decide Blaine :'O!

Hola Maru!!
Bueno ya pronto la sabrás, pero creo que si lo hará... mm la verdad que si seria muy tierno que el los haya mandado... es un misterio como todo lo que Rachel hace pero ya pronto lo descubrirás... la razón por la que Kurt se separo del beso es muy personal y ni siquiera Rachel la sabe u.u por lo que no puede ser eso pero si sera algo que se refiere a Klaine... muchas gracias... si lo se pero en los próximos capítulos se le levantara el animo de una manera muy importante... no te diré que ocurrirá (aunque lo vayas a leer en el próximo capitulo) el luchara por Kurt pero en otro momento mas importante... muchas gracias... ya actualizo, créeme tal vez no te vaya a gustar mucho.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 2013958314 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho el capitulo, en verdad espero que Blaine no vaya a New York y se aleje de Kurt y los demas, quien le regalo esas cajas, ya quiero saber quien es, muero por tu actualizacion.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 3750214905

Hola Angel!!
Muchas gracias... ya veremos que decide hacer... ya pronto lo sabrás... ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Capitulo 10: New York

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Abr 09, 2014 11:28 pm

10… New York
 
 
Comenzó a llover a cantaros en el pueblo por lo que fui corriendo hasta casa tratando de no mojarme mucho. Fallando en el intento ya que al entrar en la casa estaba escurriendo agua por toda mi ropa. Después subí corriendo las escaleras hasta mi habitación. Me despoje de mi ropa y luego me metí a la ducha para calentarme un poco, mientras estaba ahí aproveche para reconsiderar mi elección pero llegue a la conclusión de que no había nada que reconsiderar lo que decidí era lo mejor. Luego tome mi pijama y me fui a la cama. Pensaba que había olvidado hacer algo pero no recordaba que era…
 
¡!EL REGALO!!
 
Rápidamente me levante y después baje silenciosamente las escaleras. Cuando llegue a la sala inmediatamente me dirigí a abrir el regalo con el listón de color azul. Pero en vez de abrirlo con las manos como Sam, fui por un cuchillo a la cocina y luego comencé a abrirlo con cuidado de no hacer mucho ruido. Estuve un buen rato abriéndolo hasta que por fin lo había logrado y comencé a tirar al piso toda la nieve seca hasta que di con otro peluche pero este era un lindo pingüino. Inmediatamente lo tome entre mis manos y luego descubrí que olía igual que el osito, a vainilla. No se por cuánto tiempo me quede así inhalando ese aroma hasta que…
 
- Blaine – dijo mi mama al momento que tocaba mi espalda y me sobresaltaba del susto.
 
- ¡Mama no me asustes de esa manera! – grite todavía recuperándome del susto y tratando de normalizar mi respiración.
 
- Perdón hijo es que te vi parado y decidí acercarme a ver si te ocurría algo – dijo ella.
 
- ¿Y porque estás aquí? – le pregunte y me senté en el sofá.
 
- Vine por un vaso de agua – se encogió de hombros – deberías ser más organizado con tus cosas – señalo todo el desastre que había hecho cuando abrí la caja.
 
- Lo lamento - dije.
 
- No te preocupes y… ¿Qué es esto? – tomo mi pingüino en sus manos pero yo inmediatamente se lo arrebate.
 
- Es mío, un regalo – dije un poco nervioso.
 
- ¿De tu admiradora secreta? – pregunto con picardía.
 
- Si – conteste.
 
- Bueno mejor súbete a dormir que mañana nos espera un día muy largo – asentí y luego me dirigí escaleras arriba.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Al despertar tenia extrañamente un buen presentimiento, tal vez sea el hecho de que encontrare una nueva vida en Nueva York. Me metí a la ducha y luego me vestí con mi mejor ropa, debía ir bien vestido en el avión. Además según mama la primera impresión siempre es la más importante.
 
Luego baje hasta la sala y silenciosamente tome la nota que venía en la caja que había abierto la noche anterior, que decía:
 
A veces el amor llega en el momento más inesperado y con la persona menos esperada. A veces tenemos que dejar de lado los defectos de esa persona especial y solo concentrarnos en lo bueno que hay en su corazón.
 
PD: La próxima que abrirás será la del listón rojo en la tarde del día siguiente.
 
- ¡Blaine ven! – me llamo mi padre desde la cocina.
 
- ¿Qué ocurre? – pregunte al momento que llegaba a la habitación.
 
- ¿Ya has decidido? – Asentí - ¿Y qué decidiste?
 
- Voy con ustedes – sonreí y mis padres también lo hicieron.
 
- Sera genial, no te arrepentirás de ir con nosotros, podrás conseguir nuevos y mejores amigos haya – menciono mi madre haciéndome sentir mejor.
 
- Espero porque la verdad aquí tengo dos grandes amigos y los extrañare demasiado.
 
- No te preocupes hijo podrás hablar con ellos por medio del internet y el teléfono.
 
- Lo sé pero no será lo mismo.
 
- Bueno mejor ve a preparar tu maleta.
 
- Si ¿a qué hora nos vamos?
 
- Dentro de dos horas iremos al aeropuerto y el vuelo sale veinte minutos después.
 
- Ok - subí hasta mi habitación pensando en donde demonios se habría metido Sam.
 
Comencé a guardar mi ropa en las maletas que estaban en la parte más alta de mi armario. Las acomode y mientras sacaba mi ropa y otras cosas personales de los cajones de mi habitación encontré algunas cosas que me traían recuerdos muy gratos del tiempo en que he vivido aquí. Como cuando conocí a Sam, en ese momento ambos teníamos nueve años.
 
**Flashback**
 
Estaba sentado en una banca del parque esperando a que mi mama me comprara un helado. No prestaba atención a muchas cosas por lo que después de un rato sentí que alguien estaba sentado a mi lado. Al voltearme vi a un niño un poco más alto que yo con un cabello rubio largo y liso. Vestía unos jeans azules y una playera gris, con unos tenis rojos y una campera del mismo color. Tenía unos profundos ojos verdes no sé por cuanto tiempo me quede mirándolo pero luego vi que me miraba y luego me sonreía.
 
- Hola – dijo el con una sonrisa con todos sus dientes.
 
- Hola – conteste tímidamente yo.
 
- Me llamo Sam ¿y tú?
 
- Me llamo Blaine
 
- Me gusta tu nombre pero creo que te llamare – puso un dedo en su barbilla y comenzó a pensar – Blainers.
 
- No me gusta – le verdad era que si me gustaba pero me recordaba a mi abuelita que había muerto hacia poco tiempo y no me gustaría que nadie me llamara así nunca más.
 
- ¿No? – Negué con la cabeza. Divertido, el chico me estaba agradando. – entonces… Blainey.
 
- Me gusta – dije  y el sonrió.
 
- ¡Sam! – grito una mujer rubia de unos treinta y tantos años. Pensé que sería la mama de Sam.
 
- ¡Ya voy mama! – grito el niño rubio sentado a mi lado – ten – me entrego un carrito rojo de carreras.
 
- ¿Para qué me lo das? – le pregunte.
 
- Para que la próxima vez que nos veamos me recuerdes – sonrió y se fue con su madre. Yo me quede sonriendo viendo como madre e hijo desaparecían entre los árboles.
 
- ¿Qué es eso hijo? – me pregunto mi madre cuando llego y luego me dio mi helado.
 
- Creo que acabo de conseguir mi primer amigo – sonreí y luego ella me sonrió de vuelta.
 
**Fin Del Flashback**
 
Y desde entonces nosotros dos nos volvimos inseparables por lo que será un poco difícil no estar con él y sus locuras todos los días.
 
Después de que guarde todas mis cosas en las maletas baje al piso inferior de la casa cargándolas y luego las deje en la sala.
 
- Mama voy a salir un rato vuelvo en seguida.
 
- ¡Esta bien recuerda que necesitas estar aquí porque o si no nos retrasaremos en el vuelo! – me grito desde arriba donde creo está arreglando sus cosas.
 
Salí de la casa y seque mi teléfono para llamar a Sam.
 
- Al fin me llamas - me dijo él.
 
- Yo pensaba que ibas a estar en mi casa – le reclame.
 
- Pues ya volvieron mis padres por lo que estoy aquí.
 
- Bueno que te parece si nos vemos en el parque.
 
- Ok voy para allá.
 
Camine al parque quedaba justo en medio de ambas casas por lo que siempre nos reuníamos ahí para hablar o jugar. Todo eso desde que nos conocimos.
 
- ¿Blaine? – me llamaron desde atrás y al voltear me encontré con Rachel.
 
- Oh hola Rach – le salude.
 
- ¿Qué haces por aquí?
 
- Oh vine para ver a Sam ¿y tú?
 
- Nada solo estoy paseando por aquí.
 
- Bueno tengo que ir con Sam, nos vemos luego.
 
- ¡Espera! antes tengo que decirte algo muy importante.
 
- ¿Qué cosa? – pregunte un poco curioso.
 
- Ten esto – me entrego un papel y yo alce una ceja en manera de expresar mi curiosidad.
 
- ¿Para qué?
 
- Tu solo léelo cuando llegues a Nueva York ¿de acuerdo? – me abrazo e inmediatamente le correspondí – te voy a extrañar mucho.
 
- Y yo a ti Rach – nos separamos.
 
- Nos vemos – y se fue caminando por lo que yo seguí mi camino hacia el parque.
 
Compre un helado con uno de los vendedores ambulantes que había por el lugar. Después camine hasta la banca en que siempre nos sentamos juntos e inmediatamente vi sus inconfundibles ojos verdes dirigiéndose hacia mí.
 
- ¡Blaine! – grito Sam y me levanto del suelo en un abrazo.
 
- Suéltame Sam me quedo sin respiración.
 
- Bueno pequeño amargado – me dejo en el piso - ¿Entonces iras verdad?
 
- Sí.
 
- Te voy a extrañar.
 
- Y yo a ti pero te prometo que todos los días hablaremos por Skype y chatearemos ¿te parece?
 
- Si ¿y a qué horas te vas? - mire la hora en mi teléfono móvil.
 
- En unos quince minutos tengo que estar en casa.
 
- ¿Ya te despediste de Rachel?
 
- Iba a hacerlo justo después de despedirme de ti pero la vi hace rato y ya me despedí – suspire – no sé qué voy a hacer sin ustedes dos a mi lado.
 
- Seguro lo harás genial solo mantente fuerte y no dejes que nada te detenga nunca.
 
- Eres el mejor.
 
- Solo con mi mejor amigo.
 
- Adiós – lo abrace y mi vista comenzó a cristalizarse.
 
- Eh, eh nada de llantos ¿entendiste? – Asentí – porque si lloras tu yo también lo hare.
 
- Ok adiós.
 
- Llámame en cuanto llegues – me comencé a alejar.
 
- ¡Lo hare! – grite antes de que él también se fuera en su camino a casa.
 
En todo el camino no pude evitar pensar en que pasaría ahora que no estaré más aquí ¿a quién molestaran Rachel y Sam? ¿Cómo conseguiré amigos tan geniales y comprensivos como ellos? Ese tipo de preguntas inundaban mi mente pero las aleje para disfrutar mis últimos momentos en Ohio antes de irme a Nueva York.
 
- Al fin llegas – dijo mi madre un poco desesperada – ya viene el taxi por nosotros – y subió las escaleras a buscar algo que se le haya olvidado. Como pasa siempre que salimos.
 
- ¿Hijo porque esa cara larga? – me pregunto mi padre.
 
- Me despedí de mis amigos.
 
- Vamos Blaine los veras pronto y hablaras con ellos cuando y donde quieras.
 
- Lo sé pero de todos modos los extrañare.
 
- No te… - se escuchó un claxon en la calle - ¡Ya llego el taxi querida! – Grito a mama – vámonos Blaine.
 
Todos nos subimos al vehículo y durante todo el camino no dije ni una palara solo escuchaba las aburridas platicas de negocios entre mis padres. Al llegar al aeropuerto bajamos todas las maletas y nos apresuramos a llegar al vuelo ya que durante el camino en el taxi, había mucho tráfico.
 
Después de que entramos en el avión mire por la ventaja e imagine haber visto a Kurt parado del otro lado de la ventana del aeropuerto pero era imposible que fuera él ya que ha demostrado que no siente nada por mí.
 
Durante el vuelo me quede dormido, no sé exactamente cuánto tiempo pero cuando desperté ya faltaban unos minutos para aterrizar, me asome por la ventana y vi todos los grandes edificios de la ciudad, admirando a lo lejos la estatua de la libertad y un sinfín de cosas interesantes que había en esta ciudad.
 
Al aterrizar en New York no pude evitar sentirme muy diferente, esta ciudad en definitiva no es Lima no hay un sentido de hogar por aquí.
 
- Ven Blaine vamos por las maletas – me dijo mi madre y yo la seguí.
 
Después de que hiciéramos una parada en un restaurante para comer fuimos al departamento que papa había rentado. Era muy grande y espacioso por lo que no tendría problemas en adaptarme a él.
 
Deje todas mis cosas en la que sería mi nueva mi habitación, el color me gusto era un azul claro con toques oscuros en los bordes. Cuando vi el papelito que venía en la caja recordé en abrir el próximo regalo. Los otros tres que me restaban por abrir claro que los traje conmigo no podía dejarlos a merced de alguien más. Este fue más rápido de abrir. Y dentro venia un gatito color naranja con ojos grises. Era muy lindo. Lo deje sobre mi cama junto a los otros dos peluches y después tome la nota y la leí:
 
Normalmente la gente se enamora de quien es más recomendable para su persona pero en muchas ocasiones nos fijamos en la persona que nos ha hecho mucho daño y por eso dicen que el amor es ciego ¿no?
 
PD: El próximo que abrirás será el del listón negro y lo harás mañana en cuanto te despiertes.
 
Después tome el papelito que me dio Rachel y comencé a leer, venia una página de internet y al entrar ahí mi corazón comenzó a latir tan rápido que sentí que se saldría de mi pecho…
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hola Klainers!!
¿Qué les pareció el capítulo?
También les agradezco sus comentarios que me hacen sonreír siempre!! 
¿Qué vendrá en la página en que entro Blaine? En el próximo capítulo pasaran algunas cosas que le darán un giro a la historia… pero para bien.
Saludos a todos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Abr 09, 2014 11:36 pm

No me gusto que Sam apareciera, espero que pronto nos des a Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Abr 10, 2014 5:32 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor!!!!! ¿Cómo lo dejas así? Yo quiero saber... ¡NO! Yo EXIJO saber qué hay en la página y quién es el de los regalos (aunque tengo una ligera idea) y qué pone en la nota que le ha dado Rach a Blaine y...

Me encantó como se conocieron Blam... So cute...

Casi lloro con su despedida, aunque pronto tendremos un giro inesperado... ¡Ya lo quiero saber!

No tardes mucho o tú serás el responsable de mis problemas de salud (mental) XD.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Abr 10, 2014 7:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y maravillosa capitulo que mal que blaine se fue a new york ya quiero ver que tiene la pagina espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Marudjr Jue Abr 10, 2014 8:07 pm

Oh no! Maru no quería que Blaine se vaya!

¿A que página de internet entro Blaine? Hay Alex, no me puedes dejar así con esa duda!!! Necesito saber YA! Ojala actualices muy muy pronto para enterarme, ojala sea algo sobre Kurt :D♥
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maxi_glee Vie Abr 11, 2014 7:08 pm

Pero ¡¿QUÉ?! ... Osea ¡¿QUÉ?! 
Okay Alex, no sé porque pero tu vas a matarme. Como lo dejas ahí. En lo mejor. A nada de saber que fue lo que vio Blaine. ¡AHHHHHHH!
Bien, bien, bien, voy comentar el capitulo y en primera me gusto. Eso de como Sam y Blaine estuvo amazing, cuando leí esa parte me dio el presentimiento que su relación de amistad fue "Amistad a primera vista" algo muy semejante al amor a primera vista, y acabo de inventar eso xD.
Pero enserio me gusto mucho, Sam me gusta mucho en este fic.
¿Que será lo que Rachel le entrego a Blaine? ¿Y porque lo dejas ahí? ¿Y porque casi me muero de la rabia cuando no hay mas capitulo? ¿Y porque aún sigo enojado? 
Si, lo sé, esas preguntas son las mas estúpidas del mundo   [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 2414267551 .
Hay algo me que dejo un vació en este capitulo, y eso fue, que me consterno un poco que Blaine se fuera peleado con Kurt. Dios, sabe dentro de cuanto tiempo volverá y en ese lapso de tiempo muchas cosas pueden pasar. Bueno, así lo creo yo. Y es obvio que a nadie le importa. 
Amigo Alex, estoy ansioso por el otro capitulo. Yo simplemente quiero leer mas y mas. Y como no, si lo dejas en lo mejor y aun bordo del colapso. 
Amigos, te mando un gran abrazo y nos leemos luego en tu magistral y muy excelente historia. 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2014 9:27 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, muero de la intriga por saber que hay en la pagina en que entro Blaine, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Abr 12, 2014 10:08 pm

Hola Alexx!!!

Primero, de nuevo lo siento por comentar hasta ahora es que estaba super ocupada :( Espero que me perdones :)

Ok el capitulo estuvo asombroso!! pero... ¡¿Porque Blaine?! ¡¿ Porque te fuiste?! La verdad crei que se quedaria en Lima. Eso o que cuando este justo en el areopuerto, apunto de abordar al avion... Kurt venga corriendo ya varios kilometros arruinando sus botas McQueen... todo eso, para decirle a Blaine que lo ama con todo su corazon y muchas cositas mas... lamentablemente no fue asi...

Aww Sammy!! Es tan lindo de chiquito!! Que linda forma de conocerse!!!

Alexx!!! Alexx!! Alexx!!! como lo puedes dejar ahi???? Enserio, QUE VIO BLAINE??!!! Ok ok a veer, puede ser pagina xxx Blainey que perver!! okno jajaj pero enserio, espero que sea algo relacionado con Kurt... algo bueno.

Sigo intrigada por quien le manda esos regalos, aunque tengo mis sospechas de alguien y cada vez crecen mas sobretodo por la ultima nota... ¡¡ya quiero saber quien es!!

Bueno, espero que actualizes pronto que estoy ansiosa por leer lo que sigue.

Bye Alexx (dije mucha veces tu nombre en este comentario... da igual, Adios :D)
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Abr 14, 2014 7:13 pm

Gabriela Cruz escribió:No me gusto que Sam apareciera, espero que pronto nos des a Klaine.

Hola Gabriela!!
No te preocupes el no interferirá entre Klaine... el proximo capitulo va ha haber Klaine.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 2013958314 

Darrinia escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor!!!!! ¿Cómo lo dejas así? Yo quiero saber... ¡NO! Yo EXIJO saber qué hay en la página y quién es el de los regalos (aunque tengo una ligera idea) y qué pone en la nota que le ha dado Rach a Blaine y...

Me encantó como se conocieron Blam... So cute...

Casi lloro con su despedida, aunque pronto tendremos un giro inesperado... ¡Ya lo quiero saber!

No tardes mucho o tú serás el responsable de mis problemas de salud (mental) XD.

Besos

Hola Darri!!
Lo se soy demasiado malo... pero hay que admitir que es mejor dejarlos con la intriga que hacer que todo pase en un capitulo... ya pronto lo sabrás... sabia que te iba a gustar fue escrito especialmente para ti ademas de que a mi también me gusto mucho escribirlo... si ya todo cambiara y Blam esta envuelto en ese cambio... no te preocupes ya estoy escribiendo un poco mas rápido y tratare de actualizar mas seguido... no yo jamas haría que te pasara algo XD
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 1215408055 

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y maravillosa capitulo que mal que blaine se fue a new york ya quiero ver que tiene la pagina espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... lo se... ya pronto sabrás que le causo esa reacción a Blaine... ya actualizo...gracias por tus lindas palabras.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 2013958314 

Marudjr escribió:Oh no! Maru no quería que Blaine se vaya!

¿A que página de internet entro Blaine? Hay Alex, no me puedes dejar así con esa duda!!! Necesito saber YA! Ojala actualices muy muy pronto para enterarme, ojala sea algo sobre Kurt :D♥️

Hola Maru!!
Lo se pero quería ponerle un poco mas de drama a la historia... ademas en los próximos capítulos todo estará mejor entre Kurt y Blaine... es un misterio... ya actualizo... lamento haber tardado tanto... si sera algo sobre Kurt y que pondrá muy feliz a Blaine.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 1215408055 

maxi_glee escribió:
Pero ¡¿QUÉ?! ... Osea ¡¿QUÉ?! 
Okay Alex, no sé porque pero tu vas a matarme. Como lo dejas ahí. En lo mejor. A nada de saber que fue lo que vio Blaine. ¡AHHHHHHH!
Bien, bien, bien, voy comentar el capitulo y en primera me gusto. Eso de como Sam y Blaine estuvo amazing, cuando leí esa parte me dio el presentimiento que su relación de amistad fue "Amistad a primera vista" algo muy semejante al amor a primera vista, y acabo de inventar eso xD.
Pero enserio me gusto mucho, Sam me gusta mucho en este fic.
¿Que será lo que Rachel le entrego a Blaine? ¿Y porque lo dejas ahí? ¿Y porque casi me muero de la rabia cuando no hay mas capitulo? ¿Y porque aún sigo enojado? 
Si, lo sé, esas preguntas son las mas estúpidas del mundo   [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 2414267551 .
Hay algo me que dejo un vació en este capitulo, y eso fue, que me consterno un poco que Blaine se fuera peleado con Kurt. Dios, sabe dentro de cuanto tiempo volverá y en ese lapso de tiempo muchas cosas pueden pasar. Bueno, así lo creo yo. Y es obvio que a nadie le importa. 
Amigo Alex, estoy ansioso por el otro capitulo. Yo simplemente quiero leer mas y mas. Y como no, si lo dejas en lo mejor y aun bordo del colapso. 
Amigos, te mando un gran abrazo y nos leemos luego en tu magistral y muy excelente historia. 

Hola Maxi!!!
Lo se cada vez estoy peor con las partes en las que dejo el capitulo... pero de todos modos ya casi no habrá mucha intriga en la historia y todo sera lindo con Klaine como todos quieren... la verdad que si fue algo que se me ocurrió de la nada y pues se me hizo lindo como para ponerlo en el capitulo... es mas linda amistad a primera vista XD ... lo cambia para hacer que no pareciera un idiota mas o menos como en las ultimas temporadas pero ni modo... créeme tal vez con el próximo te enojes mas o al menos eso creo yo, pero de todos modos ya casi no habrá muchas causas para ponerle mas drama a la historia... no son estúpidas tengo amigos que hacen preguntas tan estúpidas y con respuestas que lo son aun mas... ¿algunas vez habías escuchado que dos por dos te da tres? casi muero de risa en el momento en que mi amigo dijo eso XD ... bueno peleado, peleado no mas bien confundido... no a mi claro que me importa la opinión de todos y cada uno de ustedes... bueno creo que la intriga y el drama es lo que mejor escribo... lamento estar tardando tanto en actualizar pero tengo algunas cosas pendientes por hacer... yo también te mando un gran abrazo!! y no digas eso que se siente un poco raro que piensen eso de algo que hago yo pero de todos modos gracias.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 2013958314 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, muero de la intriga por saber que hay en la pagina en que entro Blaine, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... ya pronto lo sabrás.. ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 1215408055 

Justlit Klainer escribió:Hola Alexx!!!

Primero, de nuevo lo siento por comentar hasta ahora es que estaba super ocupada :( Espero que me perdones :)

Ok el capitulo estuvo asombroso!! pero... ¡¿Porque Blaine?! ¡¿ Porque te fuiste?! La verdad crei que se quedaria en Lima. Eso o que cuando este justo en el areopuerto, apunto de abordar al avion... Kurt venga corriendo ya varios kilometros arruinando sus botas McQueen... todo eso, para decirle a Blaine que lo ama con todo su corazon y muchas cositas mas... lamentablemente no fue asi...

Aww Sammy!! Es tan lindo de chiquito!! Que linda forma de conocerse!!!

Alexx!!! Alexx!! Alexx!!! como lo puedes dejar ahi???? Enserio, QUE VIO BLAINE??!!! Ok ok a veer, puede ser pagina xxx Blainey que perver!! okno jajaj pero enserio, espero que sea algo relacionado con Kurt... algo bueno.

Sigo intrigada por quien le manda esos regalos, aunque tengo mis sospechas de alguien y cada vez crecen mas sobretodo por la ultima nota... ¡¡ya quiero saber quien es!!

Bueno, espero que actualizes pronto que estoy ansiosa por leer lo que sigue.

Bye Alexx (dije mucha veces tu nombre en este comentario... da igual, Adios :D)

Hola mi queridisima Laura!!
No te preocupes por eso... si yo también estoy muy ocupado y eso que estoy de vacaciones sino lo estuviera imagínate... muchas gracias... lo se es muy triste que se haya ido de Lima D: ... si yo había pensado en poner eso pero quería que todo fuera un poco mas diferente porque seguramente muchos escritores han escrito eso y quería cambiarlo un poco... lo se fue muy lindo escribir eso de como se conocieron... lo se soy muy malo... ya  pronto lo sabrás... ¿acaso crees que Rach es muy pervertida? porque yo si lo creo XD ... pera ya en serio... sera algo sobre Kurt y sera muy lindo n.n ...en el próximo capitulo lo sabrás... ademas creo que ya sabes quien es... ya actualizo... no te preocupes, no es como si odiara mi nombre o algo parecido.
Saludos :D !! 
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Capítulo 11: Te Amo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Abr 14, 2014 7:21 pm

11… Te Amo
 
Después tome el papelito que me dio Rachel y comencé a leer, venia una página de internet y al entrar ahí mi corazón comenzó a latir tan rápido que sentí que se saldría de mi pecho.
 
Era un video de Kurt y Rachel hablando. Pero el titulo fue lo que me causo la reacción. Decía “Amo A Blaine” No dude ni un segundo y le puse play:
 
Al parecer la cámara estaba escondida para que Kurt no la viera porque actuaban ignorando el hecho de que la cámara estaba ahí.
 
- ¿Y ahora me lo contaras? – pregunto Rachel a Kurt.
 
- No estoy muy seguro de hacerlo Rach – contesto el un poco inseguro. Se veía muy adorable mientras movía sus manos un poco desesperado.
 
- Vamos Kurt tengo que saber que ocurrió entre ustedes dos. Sam llamo y me dijo que cuando llego Blaine estaba llorando.
 
- Esta bien te contare – se rindió Kurt y movió su cabeza para mirar a Rachel
 
- Escucho – dijo ella acomodándose mejor.
 
- Estaba todo perfecto. El día había resultado genial al lado de Blaine – sonrió – estábamos ambos sentados en los sillones de su casa hablando cuando de pronto me dio un beso.
 
- Y no te gusto – supuso Rach.
 
- No. A decir verdad me encanto. Y mucho. Sus labios sabían a mente fresca – yo sonreí ampliamente pero seguía sin entender porque se apartó de esa manera.
 
- ¿Entonces porque te apartaste de él? – pregunto ella intrigada.
 
- Por algo que ni tú puedes saber –contesto Kurt.
 
- Anda dime tengo que saber.
 
- No – negaba con la cabeza – es algo muy personal y no quiero que nadie lo sepa.
 
- Ok – bufo - ¿Entonces estás enamorado de él?
 
- Sí. Mucho. Jamás creí poder enamorarme después de todo lo que he sufrido con el amor pero él me enseño que puedes enamorarte de le persona que crees era la menos indicada. Quiero mucho estar con él pero no puedo, hay muchas cosas que me impiden y eso me mata Rachel – sus ojos comenzaron a cristalizarse y yo hice una mueca triste con la cara. No me gusta verlo sufrir.
 
- Ven aquí – ella lo abrazo y dejo la cabeza de el en su regazo – ya verás que pronto todo estará mejor.
 
- No. Eso nunca pasara soy demasiado cobarde como para luchar por lo que amo – sollozo.
 
 
- No te preocupes yo te ayudare con todo esto – dijo ella con una sonrisa confiada.
 
- ¿Lo harías por mí? – pregunto inocente.
 
- Claro – sonrió – haría lo que sea por verte sonreír eres como mi hermano menor y siempre quiero verte sonreír. Y si para eso tengo que hacer que Blaine sepa lo que ocurrió en verdad eso hare.
 
- Gracias Rachel porque yo no tengo el valor para verlo a la cara después de que rechaza sus labios.
 
- No te preocupes pero deberías hacer algo. No pensaras que yo será quien haga todo para que haya Klaine ¿verdad? – sonrieron y se abrazaron.
 
El video se cortó en ese momento. Inmediatamente tome mi celular y llame a Rachel. Depuse de dos tonos ella respondió.
 
- Hola Blainey – me saludo muy alegre.
 
- ¡Rach! ¿Por qué no me dijiste en persona que él me ama? – pregunte un poco triste.
 
Si lo hubiera hecho en ese momento en que nos encontramos antes de que fuera al parque con Sam estaría con él, en casa. Y no aquí en este odioso departamento en medio de todo New York
 
- Porque no quería interferir entre el destino. Sé que el destino los quiere juntos pero tienen que luchar ambos por su amor. Prefiero observarlos e interferir solo un poco.
 
- Ok ¿Y has visto a Sam o a Kurt? – le pregunte.
 
- Sam vendrá en un rato porque le ayudare a hacer su audición para el Glee club y Kurt no le he visto en todo el día – respondió naturalmente.
 
- ¿Sam entrara en el Glee club?-  pregunte un poco incrédulo.
 
- Si dijo que la chica que quiere conquistar estudia ahí por lo tanto quiere tener la oportunidad de hablar con ella lo máximo posible.
 
- ¿Y tienes idea de quién puede ser esa chica? – le pregunte.
 
- Pues no sé. Están Brittany y Santana, pero creo que ninguna de ellas no porque son novias. Am también estamos Tina, Mercedes, Quinn y yo – dijo.
 
- ¿Quinn Fabray?
 
- La misma.
 
- ¿Ella está en el Glee club? – pregunte un poco extrañado de eso.
 
- Si se unió la semana pasada. La sacaron de las porristas porque se había acostado con un chico y quedo embarazada. Así que sus Brittany y santana le propusieron entrar en el Glee club para que pudiera ser feliz y no estuviera estresada sobre su embarazo.
 
- Ok – mire el reloj y observe que ya era hora de dormir – Lo siento Rach tengo que irme es muy tarde.
 
- Si, hablamos luego – y colgó.
 
Me acomode mi cama y caí dormido al instante.
 
Cuando desperté. Fui hasta la cocina donde estaba una nota de mama papa:
 
Hijo. Tuvimos una salida urgente de negocios y no pudimos estar en casa para cuando te levantaras a desayunar. Puedes desayunar cualquier cosa que encuentres y nos vemos en la tarde.
 
- Perfecto – ironice.
 
Tome mi cereal y un plato para servirlo. Tome la leche y una cuchara. Comencé a comer y mientras lo hacía revise mi teléfono para saber si tenía algún mensaje o algo. Al parecer no había nada.
 
Al terminar de desayunar me levante y fui hasta mi habitación. Rápidamente tome el regalo de listón negro y comencé a abrirlo. Tire todos los desperdicios al piso hasta tener entre mis manos un peluche de dos perritos besándose. Era muy lindo. Lo acomode junto a mis demás peluche enviados por mi “admirador secreto” después tome la tarjetita y comencé a leerla:
 
A veces el amor llega cuando no lo estás buscando. Eso me pasó contigo, ya están a punto de terminar los regalos. Solo falta uno y espero que te vaya a gustar porque es con mucho amor de mí para ti.
 
PD: El próximo regalo lo abrirás a las siete de la tarde de hoy.
 
Después de eso sonreí. Ya quería saber quién era esa persona que me mandaba todos estos regalos. ¡Lo descubriría hoy en la tarde! ¡Que emoción! Le mande un mensaje a Sam para saber de su audición al Glee club.
 
Después de varias horas de hacer prácticamente nada me llego una llamada de mi mejor amigo y la conteste rápidamente.
 
- Hola Sammy – dije feliz.
 
- Pequeño – sonreí.
 
- ¿Qué ocurre?
 
- Pues estoy en el Glee club. Rachel es una gran maestra de canto.
 
- Me alegra mucho por ti ¿Y quién es esa chica que quieres conquistar?
 
- Lo sabrás en cuanto consiga enamorarla – reí divertido.
 
- Eres todo un caso – dije entre risas y el rio también – Oye ¿has visto a Kurt?
 
- No dice Rachel que estaba enfermo hoy y por eso no vino hoy a la escuela.
 
- Ok – dije.
 
- Oye tengo que irme me necesitan para hacer unas cosas ¿Hablamos luego seguro que tienes muchas cosa que contarme?
 
- Sí que las tengo. Adiós – colgué el teléfono y lo puse en mi cama.
 
Me recosté por un rato. Cuando mire el reloj ya eran las cinco de la tarde y mama y papa no habían llegado todavía. Decidí meterme a la ducha para quitarme la pereza que traía conmigo desde la mañana. Estaba muy cansado y eso que ayer casi no hice muchas cosas.
 
Al terminar mi ducha me vestí con ropa cómoda, ya que no creo que vaya a salir en la tarde. Fui a la sala y me dispuse a cambiar de canal hasta que encontrara algo interesante que ver. Después de un rato de hacer prácticamente nada, fui por el último regalo que me faltaba por abrir.
 
Tome del listón morado y lo deje en mi cama. Comencé a abrir la caja quitándole la cinta con unas tijeras. Luego abrí la caja y comencé a tirar todos los desperdicios al suelo. Me extraño mucho no encontrar un peluche como las últimas veces, ay que en este regalo solo venia una nota que decía:
 
Te Amo. No puedo ser más específico que eso. No me di cuenta hasta un poco después de conocerte mejor que eras la persona que había estado buscando desde hacía ya mucho tiempo. Quiero que nos demos una oportunidad, claro, si es que tú lo deseas. Yo espero que tu sientas lo mismo por mí.
 
PD: Abre la puerta.
 
La posdata me saco de onda y fui hasta la puerta, algo temeroso de que todo fuera un brome y me hicieran algo malo al abrir la puerta.
 
Cuando abrí la puerta lo siguiente que supe fue que me estaban besando los labios. Era un sabor a vainilla… igual que Kurt. Abrí los ojos y lo mire a él, besándome y yo le estaba correspondiendo. No quise hacer otra cosa que no fuera besarlo. Era un beso casto, sin lengua ni nada, solo disfrutábamos del contacto de nuestros labios.
 
Cuando nos separamos por falta de aire. Lo mire a los ojos y observe su cara. Tenía golpes en toda su hermosa cara. Tenía un ojo morado, el labio cortado y una cortada en la ceja. Le iba preguntar porque se encontraba así, aunque también sería una buena idea saber porque había hecho todo esto. Pero cuando iba a hablar él puso su dedo índice sobre mis labios.
 
- Te lo explicare todo – dijo y me tomo de la mano para que ambos fuéramos al sillón y nos sentáramos en él.
                                        
- ¿Y bien? – pregunte intrigado.
 
- Pues todo lo que ha pasado tiene una explicación.
 
- ¿Me dirás porque te separaste del beso la otra vez? – curioseé.
 
- Si todo fue porque…
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hola Klainers!!
¿Qué les pareció el capítulo?
Lo sé, es algo corto pero quería dejarlos con la intriga de que le dirá Kurt a Blaine…
¿Qué le dirá Kurt a Blaine? ¿Por qué Kurt estaba golpeado? ¿Qué pasara entre ellos?
AH!! Es mucha intriga para un capitulo. Seguro que muchos de ustedes quieren saberlo ahora mismo pero les prometo que no tardare en actualizar.
Saludos y que tengan un gran inicio de semana!!
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Abr 14, 2014 7:34 pm

Esta súper, no tardes con nos capítulos lo dejas en lo más emocionante .
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Lun Abr 14, 2014 8:01 pm

Hola.
Simplemente impresionante. Me encanto el capitulo. Actualiza rapido quiero saber por que Kurt se separo del beso, yo creo que tiene que ver con lo de los golpes en su rostro, aunque tengo una idea de por que se separo, cuando lo digas te lo confirmare.
Adios.
Emilie_CrissColfer_4-ever
Emilie_CrissColfer_4-ever
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maninunis Lun Abr 14, 2014 9:21 pm

NOOOOOOO
lo dejaste en el mejor momentoo!!!
Yo estaba si cm wau porfin sabre y desoues AAAAAAAA PQ PQ PQ PQ
bueno jajaj *calmando revoluciones*
Me gusto muchooo el capitulo esperoel proximo
Bye
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maxi_glee Lun Abr 14, 2014 11:36 pm

¡ASH! Me voy de vaca y me voy con la intriga. Simplemente, ¡NO PUEDE SER! ¡AHHHH! 
Pero bueno, hay que reconocer que el capitulo estuvo misterioso y un tanto de revelación. ¿por que quinn esta en el club glee? ¿Habrá algo tras eso? ¿Y porque tengo tanta curiosidad por Quinn xD?
Bien, amigo hoy tengo escaso tiempo, así que seré un poco breve. Antes que nada, no me podia ir a mi viaje sin antes no comentar e capitulo, aunqeu sea un comentario corto, pero tenia que dejarlo ;)
Y me encanto el capitulo. Tuvo muchas cosas, como que Kurt conferas que estaba enamorado de Blaine, como que rachel sea una genio. Mira que hacer el video fue algo estupendo. Al fina del capitulo quede con ansias y con ganas de leer mas. Que tanto le habra paso a kurt, Porque tiene golpes en la cara¿Y por que lo cortas cuando lo iba contar? Eso no se hace mocoso malvado. Tu y Maru se han ganado ese apodo. Ambos son unos mocosos malvados y les gusta jugar con nuestros sentimientos. 
Te mando un gran abrazo amigo Alex. Te una linda semana santa y muchas vida :D
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Abr 15, 2014 1:18 am

Hola, me encanto el capitulo, llorare, Kurt estaba a punto de contar todo y terminas el capitulo, actualiza pronto que muero de ganas de saber porque KUrt se quito del beso de Blaine y porque estaba golpeado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por gleeclast Mar Abr 15, 2014 3:01 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo ya quiero saber que le dice kurt a blaine y por que esta golpeado espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Abr 15, 2014 10:27 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Alex!!!!

Me encanta... La verdad es que me dejaste intrigada, pero eso ya lo sabías...

Espero que Kurt "secuestre" a Blaine y se lo lleve a Lima y... ¡Klex! Sí, estoy muy perver... Ya veré como lo hago con el capítulo de No Hay Motivos... No puedo ser todo lo perver que me gustaría...

Bueno mi niño, me tengo que ir, que sigo con retraso de leer y escribir y... Tengo muchas cosas que hacer!!! Te debo un mensaje ultralargo, en cuanto pueda te lo hago...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Miér Abr 16, 2014 11:03 pm

Osea ¡WTF niño! ¡¡¿como lo dejas ahi?!!

Por cierto, Hola Alexx!!

Ok ahora, ¡¿porque lo dejas ahi Alexx?! Osea estaba a puuuunto de decirle la razon y luego BAM!! Fin del capitulo... Eres malo ¬¬

No mentira eres bueno, pooorque resulta que esos regalos eran de Kurt! Yeah!! Sabes? por un loco momento en este cap pense que eran de Sam porque estaba leyendo la parte de abre la puerta y di una rapida mirada abajo y lei lo de te lo explicare todo See... despues me alivie mucho de que fuera Kurt ya que si hubiese sido Sam seria... weird xD.

Aja, con que eso era lo que contenia esa pagina eh... una conversacion entre Rachel y Kurt... que bueno que Rachel se la haya dado para que Blaine descubre que Kurt realmente lo ama. Siii lo ama!!! Fueron tan lindas sus palabras :3

Mmmm... me pregunto porque Kurt estaba asi todo golpeado, pobrecito de mi Kurt, lamentablemente de seguro esoss golpes no son de nada bueno... a menos que haya defendido al alguien como lo hizo en Bash, por cierto que valiente es!! cada dia lo amo mas y mas <3 <3

En fin, ya quiero saber la dichosa razon por la cual Kurtie no le correspondio el beso y tambien porque tiene esos moretones... Actualiza pronto!!

Adiosito :D
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.