Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 Topeba108%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

+11
Gaby Klainer
Justlit Klainer
maxi_glee
Marudjr
Pashi Abrams
gleeclast
valeriux12
Emilie_CrissColfer_4-ever
Gabriela Cruz
Darrinia
★Alex Colfer★
15 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 03, 2014 6:52 pm

Esta súper, no tardes con más capítulos, ya quiero saber con quien habla Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por gleeclast Lun Mar 03, 2014 7:36 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y genial capitulo blaine se merece todo lo que le han hecho me quede con la intriga por saber quien es el que escucho a blaine tocar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta la historia ya quiero ver como se sigue desarrollando [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Lun Mar 03, 2014 9:04 pm

Oh no! No lo puedes dejar asi! Ahora no podre dormir me as dejado con la intriga de quien sera.
Blaine se lo tenia bien merecido por pegar a mi Kurt.
Awww me encanta Britt es tan
dulce e inocente. Si estubiera en tu Fic me comeria a Britt a besos.
Actualiza pronto porfiss ya quiero saber lo que pasa en el siguiente capitulo. (por cierto...si a mi me tiraran leche cortada encima les quedaria calvos, tendrian que tener mucho cuidado con migo porque estoy muy loca, lo se porque me lo dicen mis amigas siempre... Por eso las quiero tanto...porque son sinceras , no porque me digan loca.)
Wow lo siento suelo divalgar mucho...Adios : )
Emilie_CrissColfer_4-ever
Emilie_CrissColfer_4-ever
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Lun Mar 03, 2014 11:06 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, que mal que Blaine sufriera tanto, espero que pronto todo cambie para el, me intriga saber con quien se encontro, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maxi_glee Lun Mar 03, 2014 11:07 pm

Hola amiguito ^^!!!!!!
En primera, ¡Claro que eres muy talentoso!, sé, que cuando seas mas grande seras un gran pintor. Confía y ya veraz. Ademas, quien quita que también seas un gran escritor ;D. 
Tienes razón en algo, aquí hay mucha gente talentosa, y que escriben muy bien. Y por supuesto tu estas entre ellos. Yo, bueno. Yo me consideraría como un escritor mas o menos.  Y no me culpo, en el país donde yo vivo, no existe mucho el habito de la lectura. Te confieso que a mi esa costumbre de leer se me dio cuando iba segundo años de secundaria. Y me arrepiento mucho no haber leído antes, ahora es mi delirio. En lo que va del año he leído como 10 libros, ¿Puedes creerlo xD?
Pero no era a eso a lo que venia ;D.
Venia a decir que me ENCANTO EL CAPITULO, por fin la vida le esta dando a Blaine lo que ha cosechado, no es que me jacte de lo que le esta sucediendo. Pero bueno, lo que son las cosas. Un día estas en la cima y otro, todo ese imperio se derrumba.
¡Me encanto Sam!, esa manera de ver la situación se ha ganado todos mis respetos. Es así como se hacen las cosas. Y te lo estoy diciendo a ti BLAINE DEVÓN ANDERSON.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1202786940 
Amigo, en concreto el capitulo me gusto. Es un poco frustante que hayan muchos homofobicos, pero sé que entre Blaine y Kurt van a cambiar esos patrones. Por cierto, ¿Quien es la persona que le hablo a Blaine?, llevo un tiempo queriendo saberlo pero no creo que sea quien yo pienso.
Bien, eso lo sabre en el siguiente capitulo ¿cierto?
Te mando un gran abrazo Alex y esperare muy ansioso el siguiente capitulo.
Te cuidas muchos!!!!
 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Mar Mar 04, 2014 7:22 pm

Oh SI SI SI!!! Estoy muy feliz!!! sabe porque? sabes porque? creo que sabes porque... naa igual te lo dire... Ya puede entrar a mi cuenta siii!!! y no sabes cuanto te extrañe a ti, y a tu fic poder comentarlo y tambien los fic de los otros usuarios... en fin. Me prometi a mi misma que en cuanto pudiera entrar mi cuenta nuevamente lo primero que haria seria dejar un comentaro en tu fic y bueno... aqui estoy... asi que ahora al capitulo...

OMG!! Me encanto!!! Aunque creo que el Karma se paso con Blainey. Que te hechen leche cortada debe ser muy feo aunque a mi nunca me ha pasado eso pero igual... debio de haber sido muy malo. Malditos homoficos, como puede haber gente asi en este planeta. Me da penita por Blaine pero a la vez se lo tiene merecido por pegarle a mi Kurt.

Y ademas de que lo sacaron del equipo!! No no, el karma se paso con Blaine. Bueno... aunque sea asi aprendera que no hay que mesnospreciar a los demas, y tampoco golpearlos y escupirlos y todo lo que le hace a mi Kurtie :(

Uii me tienes intrigada por la ultima parte. Quien demonios es??? Aunque creo saber quien es pero igual esperare pacientemente hasta el otro capitulo... Pff NO, es mentira, quiero el capitulo ya! La paciencia no es una virtud mia y lo sabes!

Bueno, creo que me despido pero te exijo un capitulo nuevo ya! Okno, tomate tu tiempo... respira, inhala, exhala... no tengo ni idea de que estoy hablando xD Bueno espero otro capitulo pronto! 
Bye Alexx!! [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 6:44 pm

!Hola! adore el capitulo, pero no me gusto todo lo que le hicieron a Blaine, espero que pronto todo lo malo que le pasa pueda convertirse en felicidad, me intriga mucho saber con quien se encontro Blaine, muero de ansias por un nuevo capitulo.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 3750214905
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mar 08, 2014 2:01 am

Marudjr escribió:ME ENCANTO!!! Y a quein le hablaba? Puede que sea lo maaaas obvio del mundo, pero creo que... podria ser una trampa... ¡Me gusto mucho el capitulo! Creo que Blaine se lo tenia merecido, aunque me dio mucha lastima que lo trataran tan feo, eso no se lo deseo a nadie :(( Espero actualices pronto, esta historia pinta muy bien, saludos!

Hola Maru!!
Muchas gracias... es todo un misterio... la verdad creo que muchas por no decir todos piensan en una sola persona pero prefiero que sea alguien completamente random y así se sorprendan de una nueva amistad...en verdad aprecio que te haya gustado... en parte si pero de todos modos el destino fue muy malo con el... yo jamas le desearía el mal a nadie lamento la tardanza... muchas gracias....
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2013958314 

Darrinia escribió:Hola mi niño!!!

¿Quién creo que es? No te lo voy a decir. Tengo una teoría, pero creo que tú has sufrido alguna vez mi alma de destripa fics... Así que tomé la decisión de no decir nada para no fastidiar a nadie...

Me dio muchísima pena lo que le pasó a Blaine. No soporto la homofobia, es algo que me supera... Tampoco soporto el Bulling (supongo que en esto influye que yo lo sufriera en el pasado). ¿Puedo ir al McKinley para protegerlo?

Por cierto, amo que Brittany sea tan inteligente (Blaine + Sam + Brittany... los ángeles de Darri XD).

Espero leer pronto el siguiente capítulo...

Besos


Hola Darri!!
Mmm ya veremos si es quien tu creías... la verdad al principio pensé poner a Kurt pero se me hizo muy predecible y luego a San pero quería a alguien confiable y divertido y creo que si lo encontré... a mi también, por suerte solo he visto que le hagan eso a alguien... créeme no eres la única yo lo sufrí o creo que ahora también la verdad no me importa mucho lo que digan de mi... claro que puedes pero creo que pronto llegara un rubio de sus vacaciones para consolarlo... aww si la verdad odio cuando la ponen tonta es mejor inteligente y tierna... los míos serian Kurt + Santana + Rachel jaja... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 

Gabriela Cruz escribió:Esta súper, no tardes con más capítulos, ya quiero saber con quien habla Blaine.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias... lamento la tardanza... sera una gran sorpresa solo eso te puedo decir...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2013958314 

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y genial capitulo blaine se merece todo lo que le han hecho me quede con la intriga por saber quien es el que escucho a blaine tocar espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta la historia ya quiero ver como se sigue desarrollando [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias...  la verdad aprecio mucho que te haya encantado... si se lo mereze por haber tratado tan mal a todos los de New Directions... lo se yo también me quede con intriga cuando termine el capitulo, no sabia a quien poner pero creo que hice una buena elección... lamento la tardanza... espero te siga gustando todo lo que tengo planeado para ella...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 

Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Oh no! No lo puedes dejar asi! Ahora no podre dormir me as dejado con la intriga de quien sera.
Blaine se lo tenia bien merecido por pegar a mi Kurt.
Awww me encanta Britt es tan
dulce e inocente. Si estubiera en tu Fic me comeria a Britt a besos.
Actualiza pronto porfiss ya quiero saber lo que pasa en el siguiente capitulo. (por cierto...si a mi me tiraran leche cortada encima les quedaria calvos, tendrian que tener mucho cuidado con migo porque estoy muy loca, lo se porque me lo dicen mis amigas siempre... Por eso las quiero tanto...porque son sinceras , no porque me digan loca.)
Wow lo siento suelo divalgar mucho...Adios : )

Hola Emilie!!
Lo siente pero quería dejarlos con la intriga... lo lamento tanto u.u ... en parte si pero luego veremos quien golpeara a Kurt ahora que Blaine no es el matón No. 1 de McKingley... aww si es tan adorable y dulce, créeme yo también lo haría... lamento la tardanza... sabes es bueno que hagas eso creo que algunos de nosotros solo haríamos lo que Blaine (por que claro yo haría lo que Blaine hizo)... no te preocupes es bueno divagar o al menos eso dice mi profesora de Historia...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2013958314 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, que mal que Blaine sufriera tanto, espero que pronto todo cambie para el, me intriga saber con quien se encontro, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... si la verdad a mi me dio como penita escribirlo... esperemos que con un par de personas nuevas lo haga... ya pronto sabras de quien se trata... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 

maxi_glee escribió:
Hola amiguito ^^!!!!!!
En primera, ¡Claro que eres muy talentoso!, sé, que cuando seas mas grande seras un gran pintor. Confía y ya veraz. Ademas, quien quita que también seas un gran escritor ;D. 
Tienes razón en algo, aquí hay mucha gente talentosa, y que escriben muy bien. Y por supuesto tu estas entre ellos. Yo, bueno. Yo me consideraría como un escritor mas o menos.  Y no me culpo, en el país donde yo vivo, no existe mucho el habito de la lectura. Te confieso que a mi esa costumbre de leer se me dio cuando iba segundo años de secundaria. Y me arrepiento mucho no haber leído antes, ahora es mi delirio. En lo que va del año he leído como 10 libros, ¿Puedes creerlo xD?
Pero no era a eso a lo que venia ;D.
Venia a decir que me ENCANTO EL CAPITULO, por fin la vida le esta dando a Blaine lo que ha cosechado, no es que me jacte de lo que le esta sucediendo. Pero bueno, lo que son las cosas. Un día estas en la cima y otro, todo ese imperio se derrumba.
¡Me encanto Sam!, esa manera de ver la situación se ha ganado todos mis respetos. Es así como se hacen las cosas. Y te lo estoy diciendo a ti BLAINE DEVÓN ANDERSON.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1202786940 
Amigo, en concreto el capitulo me gusto. Es un poco frustante que hayan muchos homofobicos, pero sé que entre Blaine y Kurt van a cambiar esos patrones. Por cierto, ¿Quien es la persona que le hablo a Blaine?, llevo un tiempo queriendo saberlo pero no creo que sea quien yo pienso.
Bien, eso lo sabre en el siguiente capitulo ¿cierto?
Te mando un gran abrazo Alex y esperare muy ansioso el siguiente capitulo.
Te cuidas muchos!!!!
 

Hola Maxi!!
No lo creo muchos me dicen que no es cierto y que solo tengo un gran ego (la verdad me considero una persona completamente presumida y mas que nada si se trata de la gente que me ha tratado mal)... tal vez pero no se eso de la pintura es muy complicado y mas si un "amigo" te la arruina... yo escribo mas o menos tu eres el que escribe muy bien me dejas completamente pegado a la computadora hasta que termino de leer el capitulo... yo no leo mucho que digamos y no es porque no tenga ganas, a quien engaño es por eso XD ... pero también porque no tengo tiempo para nada... si es horrible que a la gente le pase eso y mas que nada si al principio era alguien muy bueno... Si Sam es mejor así inteligente e inocente... no como lo hicieron en la serie ¬¬ ... muchas gracias de verdad lo aprecio... si créeme el otro día estaba caminando por la calle y me dijeron marica y yo me quede así: ._. pero mejor lo ignore y seguí caminando no entiendo como la gente se concentra en cosas como esa y no en algo peor como la violencia y la delincuencia... la verdad creo que hay muchas posibilidades solo esperemos que no sea alguien malo... claro eso y otra cosillas mas... yo también te mando uno gigante, lamento haber tardado... tu también te cuidas!!
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2013958314 

Justlit Klainer escribió:Oh SI SI SI!!! Estoy muy feliz!!! sabe porque? sabes porque? creo que sabes porque... naa igual te lo dire... Ya puede entrar a mi cuenta siii!!! y no sabes cuanto te extrañe a ti, y a tu fic poder comentarlo y tambien los fic de los otros usuarios... en fin. Me prometi a mi misma que en cuanto pudiera entrar mi cuenta nuevamente lo primero que haria seria dejar un comentaro en tu fic y bueno... aqui estoy... asi que ahora al capitulo...

OMG!! Me encanto!!! Aunque creo que el Karma se paso con Blainey. Que te hechen leche cortada debe ser muy feo aunque a mi nunca me ha pasado eso pero igual... debio de haber sido muy malo. Malditos homoficos, como puede haber gente asi en este planeta. Me da penita por Blaine pero a la vez se lo tiene merecido por pegarle a mi Kurt.

Y ademas de que lo sacaron del equipo!! No no, el karma se paso con Blaine. Bueno... aunque sea asi aprendera que no hay que mesnospreciar a los demas, y tampoco golpearlos y escupirlos y todo lo que le hace a mi Kurtie :(

Uii me tienes intrigada por la ultima parte. Quien demonios es??? Aunque creo saber quien es pero igual esperare pacientemente hasta el otro capitulo... Pff NO, es mentira, quiero el capitulo ya! La paciencia no es una virtud mia y lo sabes!

Bueno, creo que me despido pero te exijo un capitulo nuevo ya! Okno, tomate tu tiempo... respira, inhala, exhala... no tengo ni idea de que estoy hablando xD Bueno espero otro capitulo pronto! 
Bye Alexx!! [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1206646864

LAURA!!! volviste!!!
la verdad extrañaba leer tus lindos comentarios... en verdad me gusta mucho que ya hayas podido entrar y estés devuelta por aquí... muchas gracias... se paso demasiado diría yo se vengo años en un solo día... no quiero ni imaginar que seria que te echen eso encima para empezar por el olor... esperemos que cada día haya menos homofobicos, no digo que sean gays y amen a los homosexuales pero que al menos los respeten... si fue muy malo con Kurt... si la verdad me gustaría mas que estuviera fuera del equipo para todas las locuras que vienen... esperemos que jamas vuelva a hacer eso... es alguien muy divertido y confiable que hará que Blaine piense mucho en como trata a las personas... tampoco lo es mia pero de todos modos hay que hacerlo como por ejemplo odio cuando te hacen esperar para entregar los resultados de exámenes porque estas casi comiéndote las uñas por la intriga de saber que sacaste... lo se pero creo que me tome demasiado tiempo... eso es lo que dice la profesora de educación física XD ... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! adore el capitulo, pero no me gusto todo lo que le hicieron a Blaine, espero que pronto todo lo malo que le pasa pueda convertirse en felicidad, me intriga mucho saber con quien se encontro Blaine, muero de ansias por un nuevo capitulo.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 3750214905

Hola Angel!!
Muchas gracias... a mi tampoco ¿fue demasiado? que pregunto claro que fue demasiado... esperemos que así sea por su bien... ya pronto sabrás de quien se trata... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Capitulo 3: Una Nueva Amiga

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mar 08, 2014 2:08 am

3… Una Nueva Amiga
 
 
- Ho…hola – le digo tímidamente y ella sonríe ampliamente… debo admitir que hasta cierto punto me asusto la forma en que sonreía. Parecía como la niña de la película del exorcista… tal vez inclusive sean primas…
 
- Hola – dice ella y se acerca a mí – creo que no me he presentado yo soy Rachel Berry – estira su mano hacia mí para que la estreche… al principio creí que era una broma o algo parecido pero creo que ella es inofensiva. Así que la saludo.
 
- Yo soy Blaine Anderson – digo y ella aguanta una risa poniendo su mano en la boca.
 
- Si lo sé – contesta mientras ríe – todos en el instituto saben quién eres – entonces sigo siendo popular ¡Oh yes! - ¿y porque estás aquí? – me pregunta mirándome con esos profundos ojos marrones, haciendo que yo aparte la mirada… esta chica me está aterrando…
 
- Pues no tenía ningún otro lugar a donde ir – le digo y me levanto del banco para rondar por el auditorio…
 
- Pero eres tú el grandioso Blaine Anderson deberías estar con tus amigos los populares como tu novia Quinn Fabray - ¿todavía somos novios nosotros dos? Ni siquiera he hablado con ella en todo el día… tal vez me esté evitando.
 
- No creo que sea una buena idea – le contesto y me siento en el piso del auditorio. Cruzo mis piernas y pongo mis codos en ellas, para después poner mi cabeza entre mis manos
 
- Si todos en el instituto están hablando de eso sabes creo que se le podía llamar karma por como tú has sido con todos nosotros los del Glee club – la verdad si esto es karma pero creo que estoy sufriendo por lo que les he hecho a todos esos perdedores… se sienta a mi lado y sonríe tiernamente - ¿entonces no piensas salir de aquí para comer?
 
- Prefiero no correr el riesgo así que me quedare aquí hasta que las clases terminen – ella saca algo de su bolsa pero no le presto mucha atención creo que lo mejor es que haga un plan para escapar de este lugar sin que nadie del equipo de futbol me vea… tal vez podría buscar uno de esos tontos disfraces que usan en las obras escolares…
 
- Ten – me dice y con la mano me acerca una bolsa de plástico… yo levanto una ceja mientras la miro – es un sándwich para que te lo comas - ¿esto es acaso una broma? No quiero ni creer que le puso veneno o algo parecido para que muera y así ella se pueda vengar de todo lo malo que le he hecho a sus amigos… - no tiene nada – sonríe – solo intento ser buena contigo me agradas – cautelosamente acerco mi mano a ella para tomar el sándwich.
 
- Gracias – le digo lo más amable que puedo antes de sacar el sándwich de la bolsa para comenzar a comer… esta chica parece ser más normal de lo que recordaba que era. Cuando la veía por los pasillos solo le gritaba a un chico muy alto o a Hummel y también es demasiado chillona… también siempre canta canciones de musicales aburridos de Broadway, pero es muy amable y atenta creo que no juzgare más a la gente antes de conocerla.
 
- Sabes creo que deberías buscarte nuevos amigos – de su bolsa saca otro sándwich para ella - ya que los que tienes ahorita no te van a volver a aceptar en su grupo de populares después de que paso lo del beso con ese chico - ¡wow! eso sí que es ser directa cuando le hablas a alguien… creo que debería tratar de no insultarme cuando habla.
 
- ¿Sabes que en cierto grado me insultaste verdad? – le pregunto y ella asiente – ok la verdad solo fue un error luego se arreglara y volveré a ser un popular como lo he sido toda mi vida – espero que eso pase sino puede que lentamente muera en la oscuridad al ser nada más que un marginado más en esta sociedad que cada día empeora y juzga peor a la gente.
 
- Sabes lo importante no es ser popular sino tener amigos que te acepten por lo que eres y los errores que cometas – sonríe – y no creo que ellos muy pronto te tomen otra vez en cuenta – de su bolsa saca un par de jugos de manzana y uno me lo regala.
 
- Gracias – le digo y ella asiente sonriente – pero no lo creo y ¿porque lo dices?-
 
- Bueno a Kurt lo trataban mal inclusive antes de que se declarara gay y no creo que tú con un beso a un chico no demuestres lo contrario – la verdad no lo había pensado pero tiene razón… ¿saben? Me está agrandando demasiado esta chica puede que con ella tal vez le cumpla a Sam lo que le dije de conseguir un nuevo amigo… o en este caso nueva amiga.
 
- ¿Oye puedes contarme un poco de ese tal Kurt? – le pido en un susurro y ella sonríe.
 
- ¿Qué clase de cosas quieres saber de el? – me pregunta y después toma un sorbo de su jugo.
 
- Pues todo lo que me puedas contar – ella asiente.
 
- Pues él es un gran amigo mío tiene diecisiete años – mmm es un año mayor que yo – canta muy bien – aww si canta como un ángel, creo que por algunos momentos me pierdo pensando en su hermosa voz… ok no sé porque dije eso – también el adora Broadway.
 
- ¿Oye y tu porque estás aquí? – le pregunto. Ahora que me doy cuenta debí haberle preguntado en cuanto nos encontremos - ¿no deberías estar con tus amigos?
 
- Pues no quería comer con los chicos – me contesta – además de que estoy peleada con mi novio – oh si su novio es Finn Hudson un chico demasiado alto y pues es algo popular.
 
- ¿Y no piensas hacer las paces con él? – le pregunto alzando una ceja ya que no se veía muy preocupada.
 
- No siempre se resuelven solos los problemas – se encoge de hombros - tú has de saberlo ¿no? – le verdad nunca he tenido grandes peleas con Quinn casi todas son pequeñas y al final ella termina disculpándose.
 
- La verdad no – le contesto y después ambos continuamos comiendo en un armonioso silencio no como en las películas que es desesperante y a veces atemorizante.
 
- ¿Puedes cantar otra vez? – me pregunta de la nada.
 
- No – le digo y ella pone carita triste.
 
- Por favor – me ruega. Luego siento que se sube a mi espalda – ¡anda Blainey canta porfa!
 
- ¡Rach! – le grito – ¡sueltamente me duele mucho! – ella seguía igual que antes - ¡bájate! – le sigo gritando pero a ella poco le importo.
 
- ¿Rach? – pregunta un chico alto y con el cabello oscuro. Creo que es Finn Hudson - ¡¿Qué demonios estás haciendo colgada de ese chico?! – si definitivamente es el - ¡Ven te estamos esperando!
 
- Lo siento Finn pero Blainey y yo ya comimos ¿no es así? – me pregunta.
 
- Oh, oh si claro – respondió y ella me sonríe para luego bajarse de mi espalda.
 
- ¿Entonces no vendrás? – pregunto el chico y estoy comenzando a pensar que es un tonto - ¿y te quedaras con el hobbit? - ¬¬ ¿y este quien se cree para decirme hobbit?
 
- ¡¿A quién llamaste hobbit?! – le grite.
 
- Saben creo que mejor me voy – y Hudson salió del auditorio dejándome solo otra vez con Berry.
 
- Adiosito – dijo Rach mientras se despedía de su novio con su mano - ¿y qué hacemos ahora? – me pregunta y ambos nos sentamos al borde del escenario del lugar.
 
- Pues podríamos idear un plan para que pueda salir de aquí sin ningún rasguño – le digo divertido “ella podría ayudarme mucho en estas cosas”
 
- Claro podemos ponerte un disfraz de  los que usan en el club de comedia.
 
Nos levantamos y fuimos hasta los disfraces y ella comenzó a buscar cosas mientras me indica que me sentara en la silla giratoria. Mientras esperaba comenzó a dar vueltas en la silla y reía.
 
- ¡Wiiii! – grito yo. Claro que me estoy divirtiendo mientras giro en la silla. Jamás creí volverme a divertir como cuando era niño.
 
- ¡Listo tengo el disfraz perfecto para que no te descubran! – chilla ella con una gran sonrisa.
 
- ¿Qué escogiste? – le pregunte y ella me enseño la ropa – ah no yo jamás usare eso.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
- No puedo creer que me convencieras – le digo enfadado.
 
- Vamos te vez súper lindo – dice ella y comienza a dar saltitos.
 
Estaba vestido con un disfraz de conejo blanco, según ella era para la buena suerte. Pero sé que lo hizo para reírse de mí. Como lo hizo en cuanto termine de ponerme el disfraz. Por lo menos sus risas no son tan malas como las de los demás chicos de la escuela. En cámara lenta lo puedo ver en mi mente.
 
- Sabes creo que debería tomarte una foto – me dice súper contenta.
 
- No Rach no… - pero solo logre escuchar el sonido de la cámara de su teléfono.
 
- Aww súper cute – yo solo ruedo los ojos.
 
- ¿Podrías dejar de jugar y concentrarte en nuestro problema?
 
- ¿Cuál problema? – pregunta ella.
 
- El de poder salir de aquí antes de que algo malo me pase – ella hace una “Aaa” con la boca – eres muy distraída.
 
- Siempre me lo dicen – le resta importancia – pero no te preocupes todo saldrá bien yo siempre tengo razón en estas cosas – dice muy segura.
 
- Ok – susurro.
 
A medida que caminábamos por la escuela escuchaba risas por mi estúpido atuendo. Sigo sin entender como me convenció de que me lo pusiera. Al dar vuelta en una esquina choque con un chico, estaba a punto de explotar e insultarlo por no fijarse por donde caminaba pero recordé que debo aprender a controlarme. Por lo que solo me trate de levantar pero con quien me tropecé me ofreció su mano para hacerlo.
 
- Lo siento – dijo el chico. Tenía unos hermosos ojos azules que me dejaron atontado por unos segundos hasta que sentí que el chico pasaba su mano frente a mi cara y cuando reaccione, el rio y se sonrojo - ¿eres nuevo? – me pregunto.
 
- Y… yo… - tartamudee tratando de formular una respuesta pero mi amiga respondió por mí.
 
- Si Kurt es un chico nuevo se acaba de mudar – oh con que él es Hummel se ve muy diferente a esta distancia. Una linda, linda diferencia…. ¡¿Qué demonios estoy pensando?!
 
- Oh hola yo soy Kurt Hummel – me ofrece la mano para estrecharla. Y por más raro que me parezca lo hago lo más rápido posible y sin dudarlo - ¿y cómo te llamas? – me pregunta. En ese momento quede en blanco y espere a que Rachel me salvara de esta. Y para mi suerte lo hizo.
 
- Él es Devon Anderson no habla mucho y es muy tímido – dice y yo suelto un suspiro.
 
- Bueno Devon un gusto – “igualmente” susurro pero creo que no me escucho - ¿me podrías devolver mi mano? – me pregunta y yo me ruborizo hasta las orejas al ver que todavía no le había soltado la mano.
 
- L… lo si…siento  - digo tartamudeando otra vez. Internamente me maldigo por eso.
 
- No te preocupes y eres muy lindo – como si fuera posible creo que estoy ardiendo.
 
Siento que todo yo estoy en llamas pero más que nada mis mejillas que seguro están rojas como un par de tomates y mi corazón que se aceleró estúpidamente rápido. Esto no puede estar pasando siento como si me fuera a dar un ataque al corazón en cualquier momento.
 
- Bueno chicos tengo que correr segur que mi papa me está esperando en la entrada – se despide pero luego regresa – adiós – y le besa la mejilla a cada uno, para salir corriendo en dirección a la puerta principal.
 
Creo que me quede mirando cómo se iba hasta que desapareció por la puerta del instituto. Lentamente subí mi mano hacia mi mejilla ara tocar donde me había dado el beso. Estuve así por mucho tiempo y hubiera sido más de no ser por Rach que me saco de mi transe. Pero lo primero que escuche salir de sus labios no fue algo muy lindo. Más bien algunas malas palabras y muchos chillidos. Y creo que ustedes no querrán saber el porqué.
 

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★


Hellow Klainers!!
Primero que nada lamento la tardanza pero me castigaron u.u ... y créanme es frustrarte no poder ir a la quinceañera de tu mejor amiga... pero desde luego no saben el porque... es que saque muy bajas calificaciones y mi mama me a obligado a hacer todos los trabajos lo mejor posible...
Espero que desde ahora no tardar mucho en publicar nuevos capítulos...
¿Les agrado que Blaine se encontrara con Rach...?
¿Que sera lo que le dirá Rachel a Blaine de lo que ocurrió con Kurt?
Saludos a todos y disfruten su fin de semana!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mar 08, 2014 2:13 am

Nunca me imagine que fuera Rachel, me encanto este capítulo, espero con ganas el próximo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por gleeclast Sáb Mar 08, 2014 2:41 am

me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo nunca imagine que fuera rachel yo pense que era santana pero no espero blaine y kurt pronto sean amigos aunque creo todavía falta para eso espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta esta historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Mar 08, 2014 10:35 am

Hola!!!

Lo reconozco, no esperaba que fuera Rachel. Me esperaba a Santana, la verdad.

Estoy feliz porque mi bebé ha sido ayudado... Me alegro que Rachel haya estado allí para él... Kurt le dio un besito y Blainy Days se quedó traumatizado... Oh!  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 

 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 4065562827 Espero que no les pase nada malo (aunque mi mente me dice que sí)

Quiero que Sam vuelva al McKinley porque ya sabes que amo Blam (te puedes imaginar lo que amé el capítulo de esta semana... Blamtina... *Darri suspira*).

Espero también que no haya celos de Finn hacia Blaine... No me gustaría que se enfrenten...

Actualiza pronto (aunque entiendo que tardes, ya sabes que lo único que te pido es que no abandones el fic).

Besos

PD: ¿Te das cuenta de que si al final hay Samchel mis ángeles y tus ángeles serán novios?
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Pashi Abrams Sáb Mar 08, 2014 11:13 am

Hola!
Que lindo que Blaine haya encontrado una amiga, y que bueno que sea Rach...
¡Espero el proximo capitulo! :333
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Dom Mar 09, 2014 4:22 am

Hola me gusto mucho el capitulo, es muy lindo que Rachel haya ayudado a Blaine, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Marudjr Dom Mar 09, 2014 12:37 pm

Hola Alex!!! Wow, me gusto mucho este capitulo. Pobre Blaine, tal vez merezca eso que le esta pasando, pero aun asi es muy triste :(( Ojala pronto se hagan amigos Kurt y Blaine, y obviamente se forma Klaine, y... quien no dice Klex... Eje, ejem. Besos!!!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maxi_glee Dom Mar 09, 2014 8:33 pm

Aloha amigo Alex!!!

Primero que nada, ¡que capitulo tan bueno!, enserio me a gustado y mucho.
Por cierto Alex, amigo, veo que tenemos una misma idea,  sabras de lo que te estoy hablando cuando leas el principio del nuevo capitulo de mi historia, la verdad como esta en ingles me da flojera escribirlo xD.

Pero no venia a eso.

Hay tres cosas las que me han gustado en este capitulo: La primera, la impresión aterradoras que le dio Rachel a Blaine, eso de que creyó que era la niña del Aro me dio risa, lo imagino con su cara de "¡Sálvese quien puede!". Pero que bueno, que Rachel a pesar de ser una fastidiosa lo esta ayudando ;D.
Segundo, ¿Enserio? ¿Enserio Blaine se vistió de conejito? No te pases Alex, te luciste con eso, sobre todo porque Blaine siendo así, todo un chico maluco  y usando un traje de conejito me mato de la risa.

Y lo ultimo que me gusto fue; que Blaine se haya topado Kurt, sobre todo, que le haya gustado, a mi no me engaña, aunque trate de ocultarlo, yo sé que le ha gustado Kurt..... será que, el que se haya quedado pasmado y acariciándose la mejilla que le beso Kurt es lo que me da esa seguridad o.O 

En conclusión de todo, me encanto el capitulo, tienes una imaginación grande amigo, y solo debes de confiar en ti. Digo esto por la respuesta que diste a mi comentario. Eso de que eres orgulloso y etc, bueno, tu sabes porque eres así con las personas, siempre tras una actitud hay una causa y un efecto. En lo que cabe,  para mi no eres orgulloso, al contrario, eres un niño súper chevere y en lo personal a mi me caes muy bien....  y para confesarte algo, a mi también me dicen de vez en cuando orgulloso, me dicen a sí porque a la hora de los exámenes o pruebas no doy copia. A excepción de que sea alguien que me caiga bien, o que sea una niña muy linda xD.
Pero en fin, no les hagas caso, al fin y al cabo tu no vives para ellos, vives para ti y eso es lo importante ¿No? 
Te mando un mega abrazo psicológico y estoy ansioso por leer otro capitulo. 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2014 4:52 pm

!Hola! me gusto demasiado el capitulo, que mal la esta pasando Blaine, me gusta mucho que tenga una amiga tan confiable como Rachel, fue muy lindo cuando Kurt le beso la mejilla y se emociono, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 3750214905
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Mar Mar 11, 2014 10:51 pm

Ok Matame si quieres, tienes todo el derecho a hacerlo porque mirame, comentando como 4 dias despues de la publicacion. Lo siento, es que denuevo tenia un problema con mi cuenta y no podia entrar... y bueno sumale a eso que justo ayer comence clases y enserio se pasan con las tareas. Primer dia tareas?? Eso nunca me habia pasado los anteriores años... Pff aun me faltan algunas pero me hice un tiempito para comentar tu fic... So, aqui va:


Me encanto!!! Osea esa personita era Rachel? Guau nunca me lo habia imaginado, la verdad pense que era Kurt pero buehh. 


Me encanta la amistad que se formo entre Rachel y Blainey. Its so cute. Jajajaj me imagino a Blaine asustado por la actitud de Rachel y me mucha risa. Que lindo que Blaine quiera saber cositas de Kurtie awww es tan lindo...

Wait a minute, Blaine, el chico que fue el mas rudo y popular de Todo McKinley.... vestido de conejito?? Jjajaja me mato de la risa de solo pensarlo XD.

Aaaah ese beso que le dio Kurt a Blaine!! Es lindo que Blaine ya empiece a sentir cositas por Kurtie aunque aun no sepa que son... como ese beso que le gusto!!! Me muero.

No no Blaine, estas equivocado; yo sí quiero saber porqué y qué le dijo Rachel a nuestro Blainey. Que le habra dicho? mmm... estoy intrigada.

No te preocupes por demorar lo importante es que no nos dejes abandonados a tod@s tus lectores porque esta historia esta asombrosa. Mmm que mal que no fuiste... lo siento. Espero que saques buenas notas y asi publiques un nuevo capitulo!

Espero ansiosa tu actualizacion!!

Bye Alexx :)
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Mar 12, 2014 11:08 pm

Gabriela Cruz escribió:Nunca me imagine que fuera Rachel, me encanto este capítulo, espero con ganas el próximo.

Hola Gabriela!!
Si lo se fue algo completamente raro que Rachel encontrara a Blainey pero luego veremos en que le beneficiara a Blaine tener como amiga a la mejor amiga de Kurt... muchas gracias... lamento la tardanza pero ya esta aqui...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 

gleeclast escribió:me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo nunca imagine que fuera rachel yo pense que era santana pero no espero blaine y kurt pronto sean amigos aunque creo todavía falta para eso espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta esta historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... si fue alguien muy random... sabes al principio pensé en poner a Santana pero me gusto mas la idea de poner a Rach... eso ya lo veremos y también quien le ayudara a hacer que Klaine sea posible... ya actualizo... lamento la tardanza... muchas gracias...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2013958314 

Darrinia escribió:Hola!!!

Lo reconozco, no esperaba que fuera Rachel. Me esperaba a Santana, la verdad.

Estoy feliz porque mi bebé ha sido ayudado... Me alegro que Rachel haya estado allí para él... Kurt le dio un besito y Blainy Days se quedó traumatizado... Oh!  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 

 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 4065562827 Espero que no les pase nada malo (aunque mi mente me dice que sí)

Quiero que Sam vuelva al McKinley porque ya sabes que amo Blam (te puedes imaginar lo que amé el capítulo de esta semana... Blamtina... *Darri suspira*).

Espero también que no haya celos de Finn hacia Blaine... No me gustaría que se enfrenten...

Actualiza pronto (aunque entiendo que tardes, ya sabes que lo único que te pido es que no abandones el fic).

Besos

PD: ¿Te das cuenta de que si al final hay Samchel mis ángeles y tus ángeles serán novios?

Hola Darri!!
Hey, hay ya vez no soy tan predecible... le verdad poner a Santana se me hacia algo demasiado obvio de mi hacia que puse a Rach... aww si que bien que Rachel le ayudo y este con el en eso que esta viviendo... aww si eso fue completamente divertido y adorable solo hay que esperar que Kurt haya sentido algo parecido... no creo que ocurra nada malo en u buen tiempo... pero la verdad no se que ocurrirá a la hora de escribir XD ... si Sam en McKinley es algo que Blaine necesita y mucho... ya me imagino la verdad me gusto mucho aunque al principio no me gustaba mucho la idea de que hubiera Blamtina y no Pezberry... ay que según parece no habar en algunos capítulos con la pelea de Rachel y Santana... sabes no había pensado en celos pero luego veremos hacia quien son, porque Blaine esta loco por alguien y eso Rachel lo sabe y muy bien... ya actualizo... jamas lo abandonare pero sabes creo que ya me esta volviendo la inspiración y así podre actualizar mas seguido... eso es algo que jamas había pensado pero tienes razón Klaine, Brittana y Samchel... lo mejor es que Sam y Blaine irán con Rach y Kurt a NY...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 

Pashi Abrams escribió:Hola!
Que lindo que Blaine haya encontrado una amiga, y que bueno que sea Rach...
¡Espero el proximo capitulo! :333

Hola Pashi!!
Aww si fue muy lindo que alguien le ayudara en eso... si Rach es muy confiable esperemos que ayude a alguien para hacer que haya Klaine... ya actualizo.. lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2013958314 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, es muy lindo que Rachel haya ayudado a Blaine, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... si ella fue muy buena con el... ya actualizo... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 

Marudjr escribió:Hola Alex!!! Wow, me gusto mucho este capitulo. Pobre Blaine, tal vez merezca eso que le esta pasando, pero aun asi es muy triste :(( Ojala pronto se hagan amigos Kurt y Blaine, y obviamente se forma Klaine, y... quien no dice Klex... Eje, ejem. Besos!!!

Hola Maru!!
Muchas gracias... si es muy triste que la este pasando tan mal y no haya nadie que lo ayude bueno al menos tiene a Rachel... eso pronto sera o al menos eso planeo que pase... quien sabe cuanto tiempo se necesite para que haya Klaine pero ya tengo mas o menos pensado cuando... pronto, pronto habrá eso pero hay que esperar... ademas hay que ponerle drama a la historia...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2013958314 

maxi_glee escribió:
Aloha amigo Alex!!!

Primero que nada, ¡que capitulo tan bueno!, enserio me a gustado y mucho.
Por cierto Alex, amigo, veo que tenemos una misma idea,  sabras de lo que te estoy hablando cuando leas el principio del nuevo capitulo de mi historia, la verdad como esta en ingles me da flojera escribirlo xD.

Pero no venia a eso.

Hay tres cosas las que me han gustado en este capitulo: La primera, la impresión aterradoras que le dio Rachel a Blaine, eso de que creyó que era la niña del Aro me dio risa, lo imagino con su cara de "¡Sálvese quien puede!". Pero que bueno, que Rachel a pesar de ser una fastidiosa lo esta ayudando ;D.
Segundo, ¿Enserio? ¿Enserio Blaine se vistió de conejito? No te pases Alex, te luciste con eso, sobre todo porque Blaine siendo así, todo un chico maluco  y usando un traje de conejito me mato de la risa.

Y lo ultimo que me gusto fue; que Blaine se haya topado Kurt, sobre todo, que le haya gustado, a mi no me engaña, aunque trate de ocultarlo, yo sé que le ha gustado Kurt..... será que, el que se haya quedado pasmado y acariciándose la mejilla que le beso Kurt es lo que me da esa seguridad o.O 

En conclusión de todo, me encanto el capitulo, tienes una imaginación grande amigo, y solo debes de confiar en ti. Digo esto por la respuesta que diste a mi comentario. Eso de que eres orgulloso y etc, bueno, tu sabes porque eres así con las personas, siempre tras una actitud hay una causa y un efecto. En lo que cabe,  para mi no eres orgulloso, al contrario, eres un niño súper chevere y en lo personal a mi me caes muy bien....  y para confesarte algo, a mi también me dicen de vez en cuando orgulloso, me dicen a sí porque a la hora de los exámenes o pruebas no doy copia. A excepción de que sea alguien que me caiga bien, o que sea una niña muy linda xD.
Pero en fin, no les hagas caso, al fin y al cabo tu no vives para ellos, vives para ti y eso es lo importante ¿No? 
Te mando un mega abrazo psicológico y estoy ansioso por leer otro capitulo. 

Hola Maxi!!!
Muchas gracias... la verdad aprecio tus palabras... créeme estoy muriendo de ganas de leerlo... la flojera es muy común no te preocupes XD ... Rachel me pareció muy graciosa de esa manera me recuerda mucho a la primer temporada en que tenia esas sonrisas de loca la verdad me gusto mucho cuando hacia esas expresiones locas... pobre Blaine si a uno que las ve en la televisión le dan miedo imagínate verlas en vivo XD ... aww si Rach fastidiosa es super genial y mas que nada cuando esta dispuesta a no ser tan egoísta... si fe genial la verdad no se de donde saque esa loca idea XD ... creo que porque estaba con una amiga en la escuela y llevo su conejito y estuvimos todo el día cuidando de el juntos... yo moririra por que usara un traje de conejito... si fue muy lindo lo que ocurrió con Kurt aunque tal vez no vuelva a pasar en algún rato pero alguien le ayudara a resolver todas sus dudas... muchas gracias... dicen que tengo imaginación de niño de cinco años ¿puedes creerlo? y eso lo dijeron mis papas ¬¬ ...  la confianza en mi no es una de mis grandes virtudes pero mas o menos estoy ganando un poco gracias a todos ustedes con sus comentarios y a una gran amigo que tengo por aquí... la verdad la causa no es muy bonita pero si es algo fea y es así desde que tenia unos nueve años... la verdad mi mejor amigo siempre me dice ese tipo de cosas para levantarme el aniño en la escuela... la verdad es mejor ser orgulloso lo se porque un amigo mio es así como muy dejado y todos lo pisotean, no me gusta mucho como lo tratan pero al parecer a el le gusta... yo en los exámenes no aguanto tengo que sentarme hasta adelante para que no me copien y aun así encuentran la forma de hacerlo ¬¬ ... !jamas! eso lo aprendí hace algún tiempo... yo también te mando uno super mega grande... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto demasiado el capitulo, que mal la esta pasando Blaine, me gusta mucho que tenga una amiga tan confiable como Rachel, fue muy lindo cuando Kurt le beso la mejilla y se emociono, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 3750214905

Hola Angel!!
Muchas gracias... si pero esperemos que pronto todo mejore... si ella es muy confiable y le ayudara mucho... si fue muy tierno lo que sintió Blaine... ya actualizo... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2013958314 

Justlit Klainer escribió:Ok Matame si quieres, tienes todo el derecho a hacerlo porque mirame, comentando como 4 dias despues de la publicacion. Lo siento, es que denuevo tenia un problema con mi cuenta y no podia entrar... y bueno sumale a eso que justo ayer comence clases y enserio se pasan con las tareas. Primer dia tareas?? Eso nunca me habia pasado los anteriores años... Pff aun me faltan algunas pero me hice un tiempito para comentar tu fic... So, aqui va:


Me encanto!!! Osea esa personita era Rachel? Guau nunca me lo habia imaginado, la verdad pense que era Kurt pero buehh. 


Me encanta la amistad que se formo entre Rachel y Blainey. Its so cute. Jajajaj me imagino a Blaine asustado por la actitud de Rachel y me mucha risa. Que lindo que Blaine quiera saber cositas de Kurtie awww es tan lindo...

Wait a minute, Blaine, el chico que fue el mas rudo y popular de Todo McKinley.... vestido de conejito?? Jjajaja me mato de la risa de solo pensarlo XD.

Aaaah ese beso que le dio Kurt a Blaine!! Es lindo que Blaine ya empiece a sentir cositas por Kurtie aunque aun no sepa que son... como ese beso que le gusto!!! Me muero.

No no Blaine, estas equivocado; yo sí quiero saber porqué y qué le dijo Rachel a nuestro Blainey. Que le habra dicho? mmm... estoy intrigada.

No te preocupes por demorar lo importante es que no nos dejes abandonados a tod@s tus lectores porque esta historia esta asombrosa. Mmm que mal que no fuiste... lo siento. Espero que saques buenas notas y asi publiques un nuevo capitulo!

Espero ansiosa tu actualizacion!!

Bye Alexx :)

Hola mi queridisima Laura!!
Tu deberías matarme a mi por tardar tanto en actualizar... uff ni me hables de tareas que estoy hasta el cuello de ellas por culpa de ellas no tengo tiempo para nada... créeme cada tiempito que yo me hago es para escribir lo bueno es que ya estoy como escribiendo mas rápido que antes... muchas gracias... así es Rach la verdad si ponía a Kurt no iba a pasar algo que que en verdad quiero que pase... si fue muy linda su amistad... si Rachel ha de haber sido como en la primera temporada cuando lo conoció... aww si también cuando le pregunto por Kurt ¿estará enamorado?... si fue genial escribir eso no se ni de donde saque esa idea XD ... aww si el beso fue muy lindo y mas que nada le gusto mucho... con ayuda de alguien lograra saber que son... créeme con el próximo capitulo morirás por lo que diga Blaine... ya veremos que se dicen y en que beneficiara a Klaine su amistad... yo jamas los dejare prefiero mil veces no ver un capitulo de Glee a no actualizar... si fue horrible todos mis amigos fueron y yo me quede castigado ToT ... yo también lo espero creo que voy bien la verdad con mis profesores nunca se sabe... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Capitulo 4: Aww Blainey Enamorado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Mar 12, 2014 11:11 pm

4… Aww Blainey Enamorado
 
 
- ¡Blaine! – me grita Rachel. Creo que me quede completamente embobado en ese castaño que me dio un beso en la mejilla. Con ese beso en la mejilla he sentido más que cualquier beso con Quinn - ¡Blaine deja de pensar en Kurt! – grita y yo me ruborizo.
 
- ¡Yo no estaba pensando en el! – le recrimino y ella rueda los ojos.
 
- ¡Eres un idiota con solo pensar en eso! – me grita a todo pulmón y casi me deja sordo. Nota mental jamás gritarle nada a Rachel si quieres conservar tus oídos sanos y no quieres ir al hospital.
 
- No estoy pensando en eso – le miento – y además que tiene de malo si lo hago. Y no estoy diciendo que lo haya hecho – ella esta con toda la disposición de dejarme sordo y yo me tapo las orejas con las manos rápidamente.
 
- ¡No puedo creer que siquiera pienses en el de esa forma después de todo lo que le has hecho! – grita e internamente agradezco haber sido más rápido que ella y taparme los oídos - ¡Blaine eres un gran idiota! – y seguía con sus gritos me alegro de que ahora no este nadie en la escuela - ¡¿Qué piensas que lograras enamorarlo solo siendo una persona amable por un rato?! – según parece ella es demasiado listo ¿Cómo supo exactamente que pensaba? Ahora estoy considerando comprarme un casco de esos que venden en la tele para impedir que me lea la mente.
 
- ¡En primera yo no soy gay! – le grito no tan alto como ella lo hace pero al menos lo trato de hacer - ¡Y yo jamás andaría de novio con un marica que es amigo de una estúpida narizona que se cree muy genial y que tiene la capacidad de decirle a los demás que hacer como tú! ¡Además yo no necesito que nadie me diga que puedo o no hacer y menos alguien como tú! ¡Y no creo que seas la indicada para decirme eso ya que tú y tu estúpido novio pelean siempre y no buscas la forma de arreglarlo! – le grito y como muchas veces me ha pasado me pase. No debí haberle gritado eso
 
- Claro, claro tienes razón creo que mejor me callo – dice y puedo notar que está un poco triste con lo que le grite pero se lo merecía ¿o no? ¡Oh dios! Siento como si fuera a vomitar y a golpear algo intensamente ¿Qué es este sentimiento raro?
 
- ¿Bueno podemos irnos?- le pregunto y ella solo asiente.
 
- Claro vamos – ambos caminamos hasta la salida de la escuela.
 
Noto que ella está muy pensativa y mientras estábamos en un silencio sepulcral solo me dedico a mirar los posters en las paredes de la escuela. Aunque eso es muy fácil de saber ya que no ha dicho nada en los últimos segundos y eso hasta cierto punto me preocupa. Me intriga saber que estará pensando.
 
- ¿En qué tanto piensas? – le pregunto y ella me mira fijamente con esos gigantes profundos ojos marrones.
 
- Lo siento – dice en un tono bajito y yo internamente me encojo pero no demuestro nada de eso – no debí haberte gritado eso – luego otra vez viene el silencio de ultratumba ¡que emocionante! - ¿sabes? Todos dicen que no soy nada más que un tonta chica narizona con grandes sueños que jamás se harán realidad y creo que solo intentaba que tú no pensaras eso de mí, empezar de cero con alguien que no me conozca pero creo que solo me equivoque yo creo que mejor me voy – se aleja de mi pero logro tomarla del brazo y noto que está llorando - ¡suéltame! - Me grita entre sollozos.
 
- Lo siento Rachel – le digo y creo que es la primera vez en mi vida que digo “lo siento” jamás la había dicho eso a mis padres, o a Quinn, solo a Sam, ella es muy diferente a ellos. Ella ha podido conocer a mi yo interior y eso es muy difícil de hacer solo mi mejor amigo lo ha logrado hacer.
 
- No fue culpa mía – ambos nos estancamos en otro incomodo silencio – creo que será mejor que vayas a tu casa ya casi salen los chicos del equipo del entrenamiento y no creo que ayude mucho que tengas un traje de conejito – ambos reímos y después la abrazo.
 
- Muchas gracias – le digo y nos separamos de ese abrazo. De verdad lo necesitaba.
 
- No te preocupes nos vemos mañana – y ella se dirige a la salida mientras yo voy al estacionamiento por mi auto
 
- ¡Quieto hay Anderson! – me gritan desde atrás y me tapan los ojos. Bueno después de todo el disfraz de conejo no sirvió mucho. Pero luego escucho una risa que conozco muy bien y rio con él.
 
- ¡Te odio! – le grito.
 
- Claro que no tú me adoras – ambos reímos.
 
- ¿Llegaste temprano? – le pregunto.
 
- La verdad extrañaba a mi pequeño hobbit que parecía que estaba muy raro la última vez que hable con él por teléfono – él se ríe de esa tonta conversación y yo me ruborizo.
 
- Que bien que viniste porque la verdad necesito a un amigo.
 
- Pero si ya tienes una amiga – yo lo miro sin comprender – Berry – dice después de una pausa. Oh si, si Rachel.
 
- Si pero es una amiga nueva y a ti te conozco desde hace años.
 
- Que bien porque dormiré en tu casa ya que me vine solo y mis padres se quedaron en Florida con mis hermanos – me explica y yo me pongo a pensar ¿el volvió solo para estar con su mejor amigo?
 
- Esta bien vamos – le digo y camina hasta el auto.
 
- Ah, ah Yo conduzco – me dice y yo me rio.
 
- Claro que no es mi auto y por la tanto yo lo conduciré – le digo y él se acerca a mí haciendo que sienta que invade mi espacio personal.
 
- No me obligues a traer al señor cosquillas – yo pongo una cara de susto, pero no dejo que tome las llaves – vamos Blaine sabes que no te gustan las cosquillas – yo sigo sin hacer ningún movimiento hasta que siento sus manos pasar por mis caderas haciéndome retorcer de la risa. Lentamente caigo al piso y sigo riéndome como loco mientras el solo se ríe de mi reacción.
 
- E…esta bi…bien tu…tú con…conduces – le digo mientras me sigo riendo y le entregó las llaves. Él las toma y se sube a mi auto, después de que recobrara mi aliento me subo en el asiento del copiloto malhumorado.
 
- Vamos Blainey te divertiste – yo sigo sin sonreír – Blainey – dice en un tono muy agudo. En ese momento me recordó mucho a Rachel -  Blainey anda no te enojes conmigo oh si no le diré a tu novio que eres un enojo – yo abro los ojos de sorpresa mientras me sonrojo y el ríe para después encender al auto para dirigirse a mi casa para que ambos durmamos.
 
En todo el camino no deje de pensar ¿acaso habrá visto lo que paso con Rachel y Kurt mientras estábamos en el pasillo? No lo creo la escuela estaba vacío, claro a excepción del campo de futbol pero estábamos muy lejos de ahí.  ¿Entonces cómo se habrá dado cuenta? Tal vez lee mi mente como Rachel. Tal vez sea algo loco pero es muy sensato porque ambos dan miedo cuando sonríen parece que en cualquier momento te mataran pero no matan ni a una mosca. No me di cuenta cuando llegamos hasta que sentí que Sam me agitaba y entonces sin mirarlo baje del auto para abrir la puerta de mi casa. Solo espero el momento en que comience con sus preguntas pero antes quiero comer algo así que corro hacia la cocina y tomo algunas cosas del refrigerador para prepararme un sándwich. Al rato después Sam llega y se sienta enfrente de mí con una sonrisa como la del gato de Alicia en el país de las maravillas y yo me siento algo incómodo con eso pero en vez de prestarle atención término de preparar mi comida y comienzo a comer en silencio con la mirada de mi mejor amigo sobre mí.
 
- Ok – dijo el cuándo yo ya casi terminaba mi comida – voy a empezar con esto y no quiero que explotes del enojo  así que cuando termine de hablar tú me explicaras todo o tal vez te haga algunas preguntas – yo asiento en silencio.
 
- Pero no vayas a decir tonterías – él sonríe divertido y yo ruedo los ojos. Esto será largo…
 
- Mmm – comienza a decir un poco dudoso - ¿crees que eres gay?- dice lento y en un tono de voz tranquilizante. Ok esa no me la venia venir, sabia que preguntaría alguna tontería pero jamás que preguntaría eso.
 
- Yo… - me quedo en silencio y sé que no le puedo mentir porque él se da cuenta de todo – no lo sé nunca he pensado mucho en esa posibilidad.
 
- Ok bien ¿que sientes cuando besas a Quinn?
 
- Nada – respondo y él pone una cara como de pensativo.
 
- ¿Y que sentiste cuando Kurt te dio un beso en la mejilla? - me pregunta y cuando estoy a punto de responder me interrumpe – se sinceró.
 
- Sentí que ardía en llamas y que estaba en el mismísimo cielo… pero caliente – le explico y el vuelve a pensar para después mirarme directo a los ojos y yo aparto la mirada incómodo con ese momento. Espero que termine pronto.
 
- Mmm creo que deberías besar a un chico para que sepas que sientes cuando besas a uno ya que has besado a un montón de chicas – oh no tiene un plan eso no me gusta.
 
- ¿Qué piensas que besare a Hummel así de la nada? – le pregunto con una ceja alzada tratando de ocultar mi nerviosismo. Nunca se sabe que pasa por la loca mente de mi amigo.
 
- claro que no – dice rápidamente.
 
- ¿Entonces cuál es tu plan malévolo? – le pregunto y el ríe por la última palabra.
 
- Me besaras a mí – lo dice así como si nada y a mí se me cae la mandíbula al suelo.
 
- No, no claro que no – me levanto de la silla y el imita mi acción.
 
- Vamos Blaine solo será un beso de amigos además es para resolver un gran duda que tienes y yo como el mejor amigo que soy te ayudare a resolver – él sonríe y yo bufo – acaso tienes miedo de enamorarte de mí – yo me ruborizo y el estalla en carcajadas.
 
- Está bien – digo de mala gana y él se acerca a mí hasta estar tan juntos que nuestros alientos se juntan.
 
Por unos segundos me pierdo en sus ojos verdes como la naturaleza y la ecología de la que tanto hablan los profesores en clase. Lentamente coloca su mano en mi cara y acerca su rostro al mío, el beso fue algo rápido pero igual me gustó mucho aunque hubiera preferido que hubiera sido Kurt en vez de Sam ¡ahí está lo admití! Nos separamos y siento mis mejillas arder mientras el intenta no reírse de mi reacción.
 
- ¿Y qué sentiste? – me pregunta entre algunas risitas que escapan de su boca. Obviamente él ya sabía la respuesta.
 
- Me gusto – digo bajito y el asiente.
 
- ¿Mas que uno de Quinn? – asiento con la cabeza y ambos nos dirigimos a la sala él se sienta enfrente de mí.
 
- ¿Crees que eso este mal? – le pregunto y él sonríe.
 
- Claro que no Blaine todos aman a su manera y tu amas a los chicos en la forma en que debes de amar a una chica – yo hago una media sonrisa ya que él se muestra muy comprensivo con esto – ok el siguiente paso es que aceptes tu homosexualidad - Esperen que dijo ¿siguiente paso?
 
- ¿Cómo qué siguiente paso? – le pregunto con una ceja alzada.
 
- Blaine somos mejores amigos siempre supe que eras gay y solo esperaba el momento adecuado para ayudarte con esto porque sabía que no será algo muy fácil para ti - ¿tanto se me notara? – Entonces cuando venía para acá fui a la librería más cercana del lugar en que estaba y compre este libro – me muestra un libro que tiene como título “Soy gay”… muy descriptivo ¿no? – En él dice que se tiene que hacer para determinar tu sexualidad – yo formo una “ooohh” con la boca – además es muy fácil de saberlo contigo.
 
- ¿Cómo lo supiste tú? – le pregunto y él sonríe mientras recuerda.
 
- ¿Te acuerdas cuando éramos niños y veíamos películas toda la noche? – me pregunta y yo intento recordar hasta que llego a ese recuerdo.
 
- Si y que.
 
- ¿Recuerdas que películas veíamos y que decías después de ellas?
 
 
**Flashback**
 
Sam y yo estábamos en mi casa mirando películas, que obviamente eran mis favoritas entre ellas la que hasta ahora es mi favorita pero en secreto claro: la sirenita ¿Qué otra podría ser?
 
- ¿Blainey podemos ver otra película? – me pregunta ya muy fastidiado de solo ver la misma película tantas veces seguridad. Yo niego con la cabeza – no entiendo cómo te gustan tanto esas películas
 
- Sammy yo algún día me casare con un príncipe como Ariel – el solo rueda los ojos y yo sonrió ampliamente
 
 
**Fin Del Flashback**
 
- ¿Y solo tú sabes eso? – le pregunto.
 
- Bueno solo estábamos tú y yo – aun no logro entender como a veces parece ser la persona más inteligente del mundo y luego solo se vuelve alguien demasiado despistado.
 
- No lo de que soy… - me evito decir esa palabra y el parece que logro entender a lo que me refería.
 
- Bueno solo yo y Rachel – me dice. Bueno solo son dos personas eso está bien.
 
- ¿Y tú crees que tenga una oportunidad con Kurt? – le pregunto tímido después de un silencio de algunos segundos. El ríe y yo le miro totalmente avergonzado.
 
- ¡Claro que sí! – Me contesta sonriente – créeme si yo fuera gay trataría de salir contigo eres alguien muy especial pero muy poca gente conoce ese lado sensible de ti ya que lo ocultas con tus inseguridades y esa actitud de chico malo – él tiene toda la razón. Ahora volvimos con el Sam súper inteligente.
 
- Gracias – susurro.
 
- Oye para eso están los amigo y más que nada los mejores ¿no? – yo asiento y él se levanta – vamos dame un abrazo pequeño – yo niego con la cabeza y él se acerca más – vamos Blainey – yo me rindo y le doy un abrazo. Si alguien tiene un gran amigo ese soy yo y si se preguntan ¡No! No lo comparto con ninguno de ustedes.
 
- ¿Vamos a ver televisión? – le pregunto y el asiente y enciente el televisor.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
- ¿Y estas enamorado de Kurt Hummel? – me pregunta.
 
Ya llevábamos un buen rato observando la primer película de Harry Potter que estaba mientras le cambiaba a de canal en canal así que él ni siquiera me pregunto si quería verla y solo le dejo en ese canal.  Él es una de las pocas personas que conoce mi “pequeña” adicción a Harry Potter. Y yo me pongo a pensar en ello y cuando al fin encuentro una respuesta no dudo en decírsela.
 
- Si lo amo más que a nada en el mundo
 
- Aww mi pequeño Blainey está enamorado – dice en un tono de voz de niño pequeño y yo ruedo los ojos – sabes hay que hacer un plan para que logres enamorarlo.
 
- ¿Cómo? seguramente el me odia por todo lo que le he hecho o al menos ahora solo me tiene lastima.
 
- Solo espera porque mañana sabrás mi plan para hacer que Klaine exista.
 
- ¿Klaine? – le pregunto con una ceja alzada.
 
- Si Kurt y Blaine juntos son Klaine – yo solo rio por sus ocurrencias.
 
- Sabes mejor vamos a dormir tengo mucho sueño – me dice y apaga la televisión para que ambos nos subamos a mi habitación para dormir.
 
Él siempre se duerme en mi habitación desde que éramos pequeños y hacíamos nuestras pijamadas. En mi habitación hay una litera al lado de mi cama asi que ambos nos dormimos en cada una de ellas aunque claro el en la de arriba con su tonto argumente “yo soy más alto y si me caigo no dolerá tanto como si te cayeras tu pequeño hobbit”
 
 - Hasta mañana Sammy – le digo.
 
- Hasta mañana Blainey – me contesta y ambos nos sumergimos en un gran sueño porque ya era muy tarde.
 
Tuve el mejor sueño de mi vida estábamos Kurt y yo en el pasillo de McKinley tomados de la mano y nos decíamos un montón de cosas cursis mientras nos dábamos unos pequeños besos y todas esas cosas que hacen los novios… pero todo fue arruinado por Sam que me despertó muy temprano y solo me dijo una cosa.
 
- Vamos Blaine hay que comenzar con el plan Klaine – y salió corriendo escaleras abajo a desayunar me imagino.
 
Estoy algo intrigado por lo que hará Sam o más bien lo que planea que yo haga ¿saben? me gusta mucho tenerlo de vuelta con sus locuras. Solo espero que no planee que yo haga el ridículo frente a toda la escuela.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hi Klainers!!
¿Cómo andan? Espero que bien… ok pues ya estoy teniendo más tiempo para escribir por lo que podre actualizar más seguido…
Espero les haya gusto este capítulo…
¿Se imaginan todas las locuras que hará Sam para unir a Klaine?
Espero sus comentarios…
Saludos a todos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mar 12, 2014 11:33 pm

Sam se me figura como Jeff, un buen amigo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Mar 13, 2014 2:58 am

Me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo que bueno que blaine ya acepto su sexualidad y que tambien esta enamorado de kurt ya quiero ver que hace sam para unir a kurt y blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y genial historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maxi_glee Jue Mar 13, 2014 10:30 am

Hola, hola amigo Alex!!!!
El capitulo me encanto mucho, para empezar no sé como le has hecho pero la amistad anderson-berry me gusta mucho, se me hace muy gracioso y a la vez muy cariñoso, pero cuando pelean y discuten se me hace muy gracioso me gusta eso :D. Me gusta la manera de ser de Sam, es muy divertido, buen amigos y dios hasta un poco inteligente, jejejeje. Pero lo que mas me gusta es que en tu fic Sam se parece mucho al Sam antiguo que salia en glee, hablando mas claramente al sam de la segunda y tanto de la tercera y temporada. 
¿Blaine se enamoro de Kurt? Wow, ese Kurt tiene algo magico que siempre termina enamorando a Blaine en la primera cruzada de ojos, mira que Blaine ha soñado ya con él, pero por lo menos fue algo decente, no una perversidad xD.
Amigo, alex, como lo dije antes, me ha gustado muchísimo este capitulo, a estado muy divertido y en cierto punto haces que me guste la amistad Blam, sabes, te voy a confesar algo, en glee no me gusta mucho esa amistad, no sé, siento que no me dan ese.... ese.... choque de congenacion, pero en tu fic si me gusta y mucho esa amistad. Bien, me despido pero antes te mando un gran abrazo y estoy esperando muy ansioso por saber ese Plan "Kliane" ;D.


 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Mar 13, 2014 11:33 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam!

*Virginia se volvió loca*

Pero... Tu no... Has... ¿?

*Virginia es incapaz de escribir una frase coherente*

uff. WOW, WTF???? No sé ni que decir...

Cariño... ¿Este capítulo lo escribiste para mí o algo? Blam...

 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2145353087  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 2414267551 

Intentaré hacer un comentario "normal"
*Sí, Darri, como si pudieras...*
Maldita voz en off... Amé el capítulo (¿Hacía falta que lo dijera?) Es que son Blam, sé que siempre los pongo como amigos pero debo decir que los amo tanto que no me importaría una relación entre ellos
*¿No eras Klainer?*
Shippeo cualquier relación que tenga Blaine (incluso conmigo XD)
*Sigue soñando*
Hoy alguien me quiere molestar, pero aun así estoy super feliz porque mi Blainy y mi Sammy se besaron y son felices juntos y... Espera... Sam va ha ayudarlo con Klaine??? Mi mente omitirá esa parte....

Ahora es cuando confieso que estoy leyendo un fic Blam (al menos espero que acabe siendo Blam)...

Ni me esfuerzo por sacar a mi fangirl interior hoy, después de este capítulo es imposible. Voy a lo importante, sé que el fic será Klaine y por mí bien, pero déjame soñar...

Por fin Blaine reconoció que es gay!!!!! Y Sam ya lo sabía!!!!!!!!!!!

Por mi salud mental te pido que no me des muchos capítulos así...

Besitos mi niño, y perdona a esta loca que se ha escapado del psiquiátrico...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Marudjr Vie Mar 14, 2014 4:30 pm

Hermoso capitulo! En serio me ah gustado. Esperare ansiosa saber el pan Kles. No me gusto que Blaine lle haya gritado a Rach, es decir, ella es la unica que ah sido buena con el, y Blaine se da el lujo de gritarlo??? Pobre, me dio mucha lastima esa parte. Me causo risa la confecion de Blaine "Lo amo mas que a nada en el mundo"... Really Men? Hace menos de 2 dias lo odiabas mas que a nada en este mundo... Bueno, supongo que eso es amor :D Espero pronto tu actualizacion Alex, ni se te ocurra hacerme esperar (Modo amenaza ON) jaja, ok no. BESOS!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.