Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 Topeba1019%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 Topeba1024%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 Topeba1027%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 Topeba108%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

+11
Gaby Klainer
Justlit Klainer
maxi_glee
Marudjr
Pashi Abrams
gleeclast
valeriux12
Emilie_CrissColfer_4-ever
Gabriela Cruz
Darrinia
★Alex Colfer★
15 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Mayo 02, 2014 12:48 pm

Hola

Me encanta la historia. Pobre Kurt, lo entiendo demasiado bien.

Siento ser escueta pero me tengo que ir.

Actualiza pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maxi_glee Sáb Mayo 03, 2014 12:01 am

¡Hola amigo Alex!
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRUMZSI5Wu1K5u8WtvpjTYL3CIyW5daIScoC-pEiFcGEMcv0249
Okay, creo que ver mucho german me pone mal xD.
Pero Bueeeeno, siguiendo con mi comentario..... comienzo con que adore, me encanto y fue de maravilla este capitulo.
En primera, ya no me acordaba que los padres de Blaine no sabían que él era Gay. 
WOW, me imagine al pobre todo sudado, con sus manos temblando mucho y con el corazón latiendo a mil cuando les dijo a sus padres que era gay. 
Pero la reacción de ellos me encanto. Lastimosamente en la vida actual no es así, hay padre que aún tienen su mente cerrada. Pero bueno. 
Se nota que Blaine esta bien enganchado de Kurt, se nota cuando apenas el castaño se habia ido dos horas y el ya sentía su ausencia. Y no hay otra palabra mas que amor lo que define tal acción por parte suya. Bueno por parte de los dos. 
Pero que metiche es Sam. Siempre quiere saberlo todo. y como se nota que es un calenturiento. jejejeeje solo me imagine que por su mente estaba imaginando a Blaine y Kurt haciendo travesuras. Caso mas claro la pregunta si ya habían tenido "S" (simplemente "S" jijijij)
Ojala y el padre de Kurt este bien. Se nota a millas que Sebastian es un gran primo. Espero que entre él y Blaine le den un poco de fuerzas de las cuales necesita Kurt. Y que todo mejore.
Okay, amigo Alex. Ese es todo mi comentario, perdón si fue loco, pero es que.... acá entre nos... . comí muchos dulce jijijjij. 
Te mando un gran abrazo, cuídate mucho y nos leemos pronto amigo :D
 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por gleeclast Sáb Mayo 03, 2014 12:05 am

Me encanto mucho este maravilloso capitulo que bueno que los padres de blaine lo aceptaron que mal pobre kurt espero que entre sebastian y blaine lo cuiden mucho y lo ayuden espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta frandiosa y muy genial historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Mayo 03, 2014 5:56 pm

Hola Alex...

Hermoso capitulo...

1.Primero me emociono saber que los Anderson aceptaban a Blaine y a Kurt...

2.Me dio risa la insinuación Klaine de Sam

3.(Aqui es cuando lloro) Burt... Noooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ok lindo Cap, espero y Blaine realmente apoye a mi Kurt

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 Besos [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 04, 2014 1:24 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, es muy triste lo que paso con Burt, espero que Sebastian y Blaine cuiden de Kurt, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Anny Hummel Dom Mayo 04, 2014 9:36 pm

:OOOOOO fue tremendo el capitulo.
¡¿ Por que no me di cuenta que habías publicado!?
Que mala fangirl soy :c, merezco no leer un capitulo magnifico de los que haces
xDDD naaah, aunque estuviera obligada a no leer tu historia lo haría de escondidas xD
Bueno, bueno.
Espero que todo este bien, me encanta este Seb, amo a Kurtbastian aunque también en amistad ¬u¬ o en lazos familiares *incesto* naaaah, no me meteré en tu historia persuadiendote (lo cual hago siempre :B) y dejare que sigas con lo genial que va esto.
Lo amo, mucho mucho de mar amorado (? okay... leer este fic hace daño
¡PERO ESTA GENIAL! *grita, baila en la mesa y la bajan con golpes* 
Bueno espero que lo continúes porque estaré mas al pendiente de esto.
;D
Bye:33
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 05, 2014 3:28 pm

Gabriela Cruz escribió:Ojalá que Blaine y Sebastián cuiden mucho a Kurt.

Hola Gabriela!!
Lo cuidaran como si fuera un niño pequeño.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 1215408055 

Marudjr escribió:Oh dios, ah sido un capitulo muy duro... me has hecho llorar de una manera... Wow!

Bueno, antes que nada HOLA ALEX! Se que eh estado desaparecida, y lo lamento, pero aqui estoy para seguir comentando este hermoso fic!

Pobre Burt, me da mucha lastima, y también Kurt, debe estar sufriendo mucho, ya que su madre también murio, ahora está solo en el mundo... Bueno, no del todo, tiene a Blaine pero... tu me entiendes :)

Me gusto Sebastian primo de Kurt, ojala y sea algo asi como un hermano mayor sobreprotector :) jiji.

Espero ansiosa la actualizacion que prometo comentar :) Nos leemos!

Hola Maru!!
Lo fue tan triste u.u pobre de Kurtie, yo llore cuando lo escribir fue tan real, me lo imagine y fue muy fuerte. !Hola! no te preocupes por eso, seguro que tienes algunas cosas que hacer, aww muchas gracias por tus palabras. Si los Hummel no tienen un buen día. Si pobrecito de Kurt, esta solo, pero al menos tiene a Blaine, pero un novio no es lo mismo que un padre. Si Seb sera muy sobreprotector con Kurt, así como si fuera Finn pero el doble de molesto XD. Ya actualizo.
Nos Leemos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2013958314 

Darrinia escribió:Hola

Me encanta la historia. Pobre Kurt, lo entiendo demasiado bien.

Siento ser escueta pero me tengo que ir.

Actualiza pronto.

Besos

Hola Darri!!
Muchas gracias, si lo se, yo no la verdad me costo un poco escribir eso...  no te preocupes. Ya actualizo.
Besos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 1215408055 

maxi_glee escribió:
¡Hola amigo Alex!
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRUMZSI5Wu1K5u8WtvpjTYL3CIyW5daIScoC-pEiFcGEMcv0249
Okay, creo que ver mucho german me pone mal xD.
Pero Bueeeeno, siguiendo con mi comentario..... comienzo con que adore, me encanto y fue de maravilla este capitulo.
En primera, ya no me acordaba que los padres de Blaine no sabían que él era Gay. 
WOW, me imagine al pobre todo sudado, con sus manos temblando mucho y con el corazón latiendo a mil cuando les dijo a sus padres que era gay. 
Pero la reacción de ellos me encanto. Lastimosamente en la vida actual no es así, hay padre que aún tienen su mente cerrada. Pero bueno. 
Se nota que Blaine esta bien enganchado de Kurt, se nota cuando apenas el castaño se habia ido dos horas y el ya sentía su ausencia. Y no hay otra palabra mas que amor lo que define tal acción por parte suya. Bueno por parte de los dos. 
Pero que metiche es Sam. Siempre quiere saberlo todo. y como se nota que es un calenturiento. jejejeeje solo me imagine que por su mente estaba imaginando a Blaine y Kurt haciendo travesuras. Caso mas claro la pregunta si ya habían tenido "S" (simplemente "S" jijijij)
Ojala y el padre de Kurt este bien. Se nota a millas que Sebastian es un gran primo. Espero que entre él y Blaine le den un poco de fuerzas de las cuales necesita Kurt. Y que todo mejore.
Okay, amigo Alex. Ese es todo mi comentario, perdón si fue loco, pero es que.... acá entre nos... . comí muchos dulce jijijjij. 
Te mando un gran abrazo, cuídate mucho y nos leemos pronto amigo :D
 

Hola Maxi!!!
Si lo se XD, he visto solo unos cuantos vídeos pero me gustaron mucho y me matan de la risa. Muchas gracias, me alegra mucho que pienses eso. Si la verdad es que con todas las cosas que pasan se olvidan otras, pero si fue los mas real que pude escribirlo porque no es algo que ya haya vivido o algo parecido. Bueno no todos los padres pertenecen a este siglo y son algo "anticuados" en su manera de pensar, pero ojala que en un futuro todo eso cambie. Aww es que lo ama y lo tiene siempre en su mente, se volvería loco si no lo ve por un día completo. Sam metiche desde tiempos inmemorables XD, es que todos quieren saber que hacen esos dos mientras están solos en un departamento en New York e.e. Es que no pudo aguantarse a saber si ya habían tenido ese tipo de acción XD. Bueno no te mentiré pero bien es la ultima palabra que usaría para describir el estado de Burt u.u. Sebastian es super sobreprotector con Kurt y eso se hará mas presente con el próximo capitulo. Lo cuidaran muy bien, demasiado y lo harán hasta lo imposible para cambiar sus ánimos. ¿Loco? Jamas, jjajajaj no ya en serio me encantan tus comentarios. Te mando un abrazo gigante y cuídate mucho. Nos leemos. :)
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2013958314 

gleeclast escribió:Me encanto mucho este maravilloso capitulo que bueno que los padres de blaine lo aceptaron que mal pobre kurt espero que entre sebastian y blaine lo cuiden mucho y lo ayuden espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta frandiosa y muy genial historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2145353087

Hola Ulises!!
Muchísimas gracias, si los padres de Blaine fueron totalmente comprensibles con el tema de la sexualidad de su hijo, lo harán y mucho pero no podrán hacer mucho con su tristeza. Ya actualizo, muchas gracias por tus palabras.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 1215408055 

Gaby Klainer escribió:Hola Alex...

Hermoso capitulo...

1.Primero me emociono saber que los Anderson aceptaban a Blaine y a Kurt...

2.Me dio risa la insinuación Klaine de Sam

3.(Aqui es cuando lloro) Burt... Noooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ok lindo Cap, espero y Blaine realmente apoye a mi Kurt

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 Besos [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 

Hola Gaby!!
Muchas gracias, aww si eso fue muy lindo, Sam es un sucio, piensa que ellos solo hacen eso XD. Si T.T pobre de Burt y también de Kurt. Muchas gracias, el hará todo lo que este en sus manos para hacerlo feliz.
Besos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2013958314 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, es muy triste lo que paso con Burt, espero que Sebastian y Blaine cuiden de Kurt, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias, si u.u, ellos lo cuidaran mucho y Blaine se encargara lo mas que pueda de hacer que el no sufra mucho. Ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 1215408055 

Anny Hummel escribió::OOOOOO fue tremendo el capitulo.
¡¿ Por que no me di cuenta que habías publicado!?
Que mala fangirl soy :c, merezco no leer un capitulo magnifico de los que haces
xDDD naaah, aunque estuviera obligada a no leer tu historia lo haría de escondidas xD
Bueno, bueno.
Espero que todo este bien, me encanta este Seb, amo a Kurtbastian aunque también en amistad ¬u¬ o en lazos familiares *incesto* naaaah, no me meteré en tu historia persuadiendote (lo cual hago siempre :B) y dejare que sigas con lo genial que va esto.
Lo amo, mucho mucho de mar amorado (? okay... leer este fic hace daño
¡PERO ESTA GENIAL! *grita, baila en la mesa y la bajan con golpes* 
Bueno espero que lo continúes porque estaré mas al pendiente de esto.
;D
Bye:33

Hola Anny!!
Si fue muy fuerte. Bueno no te preocupes por eso. ¿Magnifico? yo creo que mis capítulos son cualquier cosa menos eso... si yo haría lo mismo si se tratara de algunas historia que me gustara XD. Yo también adoro a Seb y a Kurtbastian pero no creo poder escribir un "Incesto" XD... aunque seria genial XD, Aww muchas gracias, me alegra que pienses que esto va genial. Muchas gracias, escribirlo también lo hace ;D, aww muchas gracias. Ya lo continuo. :D
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Capítulo 15: Las Lágrimas De Mi Ángel

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 05, 2014 4:10 pm

15… Las Lágrimas De Mi Ángel
 
 
Desperté a un lado de Kurt, abrazándolo. Me había quedado a dormir en su casa, ya que, aunque yo tenía pensado dormir en un hotel. Decidí dormir aquí porque Sebastian me lo pidió y dijo que Kurt estaría más tranquilo conmigo cerca. Ayer fue un día muy pesado para él y para mi suerte no volvió a despertar luego de que se quedara dormido en el hospital.
 
Ayer por la noche Sebastian y yo cargamos a Kurt hasta su auto y luego llegamos hasta su casa, lo subí hasta su cama. Tratando de hacer el menor ruido posible para que no despertara, lo acomode y lo arrope. Luego baje con Seb, que estaba hablando por teléfono con la enfermera que atendía a su tío y le dijo que trágicamente no pudieron hacer nada para salvar la vida de su tío.
 
Sebastian está reprimiendo todo no ha llorado mucho, creo que es porque se quiere hacer el fuerte frente a su primo pequeño. Y es totalmente comprensible, Kurt ya sufrió la pérdida de su madre y ahora la de su padre, es demasiada carga emocional para un chico de diecisiete años.
 
Me levanto de la cama, voy al baño y me lavo la cara con una cantidad abundante de agua, este día no será muy fácil y voy a cuidar a Kurt a toda costa. Cuando termino me seco con una toalla y bajo las escaleras hasta la cocina donde esta Sebastian recargado contra el lavaplatos tomando un café en pijamas, mirando ningún punto fijo por la ventana.
 
—Hola—Salude en un tono no muy fuerte para no asustarlo.
 
El me miro alejándose de sus pensamientos.
 
—Hola, ¿Cómo estás?—Me pregunto con una cálida sonrisa.
 
—Bien, ¿Y tú?
 
—Podría estar mejor—Miro hacia la ventana. — ¿Y Kurt?
 
—Creo que todavía está dormido, no quise despertarlo.
 
—Pues tendrás que hacerlo, hoy en la tarde enterraran a mi tío—Tomo un sorbo de su café para luego dejarlo sobre la mesa.
 
— ¿Tu escogerás la ropa?
 
—Sí, él ya me había comentado cuales quería usar. No puedo creer que desde antes ya hubiera pensado en este momento. —Soltó un suspiro triste mientras sacaba unos huevos de la nevera.
 
— ¿Ya desayunaste?—Le pregunte al ver que iba a preparar algo de comida.
 
—Si pero tú y Kurt no lo han hecho. ¿Podrías despertarlo y decirle que baje para que desayune?
 
—Ahora vengo.
 
—Ok, solo hazlo con cuidado. —Asentí y salí de la habitación con dirección a las escaleras.
 
Subía las escaleras mientras pensaba, ¿Sería una buena idea que Kurt fuera al funeral de su padre? Porque aunque él sea el hombre con quien ha pasado prácticamente toda su vida, no creo que sea bueno que lo vea; por el contrario podría afectarlo, y mucho. Aunque puede que ni siquiera se acerque a ver el cuerpo sin vida de su padre.
 
Entre en su habitación y logre observe que seguía durmiendo plácidamente. Lentamente me acerque a él, le comencé a decir cosas lindas al oído para que lo primero que escuchara en este día fuera algo bueno.
 
—Hola ángel—Dije cuando abrió sus preciosos ojos azules.
 
Sonrió con una de esas sonrisas que me derriten el corazón y me dejan sin aliento.
 
—Hola mi amor—Me dio un beso en la mejilla.
 
— ¿Tienes hambre?
 
Se tocó el estómago e hizo una tierna carita de niño pequeño.
 
—Sí, ¿Me llevas a desayunar?—Pregunto levantando sus brazos hacia mí.
 
— ¿Quieres que te cargue? —Asintió—Esta…—Mire sus profundos ojos azules, él estaba contento pero muy dentro estaba roto…—bien.
 
Lo levante, el paso sus brazos por detrás de mí cuello y se sujetó a mí. Sus piernas fueron a mis caderas, las levanto y las enrollo alrededor de ellas; yo lo tome por su espalda apegándolo a mi cuerpo. Y su cabeza la coloco en mi cuello. Parecía como si estuviera cargando a un bebe pero cargaba algo más importante para mi… a mi ángel.
 
Camine escaleras abajo con Kurt en mis brazos. Al llegar a la cocina, Sebastian nos mira y sonrió. Deje a Kurt en una silla y yo me senté en la de un lado.
 
— ¿Cómo estas pequeño?—Pregunto Seb a su primo.
 
— ¿Cómo mas podría estar en este momento?—Se encogió de hombros con un semblante triste.
 
—Mira—Sebastian se agacho para que lo viera a los ojos—Sé que esto es difícil pero trata de mantenerte con un humor feliz y disfruta las cosas—Dijo mirándome por unos instantes al final de sus palabras. — ¿Prometes al menos tratar de ser feliz por estar con tu príncipe y tu primo favorito?
 
Me sonroje por las palabras usadas por Sebastian.
 
—Lo prometo, Sebby—Dijo Kurt en tono de niño pequeño y luego le dio un abrazo a su primo.
 
—Ok, bueno aquí están sus desayunos. Yo iré a cambiarme y luego saldré, ¿Pueden cuidarse solos verdad?—Pregunto mirando más a Kurt que a mí.
 
—Soy yo Seb, obviamente puedo hacerlo.
 
— ¿Blaine puedes cuidarlo?—Pregunto ahora solo a mí.
 
—Claro—Conteste.
 
—Gracias—Y salió.
 
—No puedo creer que todavía me crea el mismo niño que jugaba con sus peluches y se tropezaba cuando jugaban en el jardín—Dijo Kurt molesto mientras comenzaba a comer.
 
—Vamos amor, ¿Acaso no es genial tener a un primo tan protector como Sebastian?
 
—Sí, pero a veces me asfixia con tanta protección de su parte. De niño era un temor tenerlo junto a mis amigos, él es alguien insoportable.
 
—No te preocupes, no es como si él se fuera a cambiar a McKinley para cuidarte, ¿Verdad? —Dije irónico.
 
—Ah, y por cierto—Dijo Sebastian volviendo a la habitación y nosotros lo miramos—Voy a ir a tu escuela, ya que tengo que pasar mi tiempo aquí y no puedo perder clases.
 
— ¡Que emoción!—Grito Kurt con emoción claramente fingida.
 
Cuando Seb se fue. Kurt se me quedo mirándome feo, como si me matara con la mirada.
 
—Tú lo invocaste, ahora estará molestándome 24 horas al día, todos los días a la semana.
 
—Claro que no, yo te llevare a cenar y ver películas cuando pueda.
 
El sonrió.
 
—Te amo.
 
—Yo te amo más.
 
Desayunamos juntos y fue algo mágico, estar con él durante las mañanas es un sueño y esta vez es una realidad. Luego subimos a su habitación y nos bañamos y vestimos con ropas negras, por obvias razones. Él se puso unas botas negras hasta la rodilla, con unos pantalones negros ajustados y una playera negras de manga larga. Yo por otro lado me puse unos pantalones negros y unos zapatos del mismo color, una playera blanca bajo un chaleco negro y con un corbatín con tonos oscuros.
 
Con el paso de los minutos el humor de Kurt fue decayendo hasta hacer que solo se acostara en el sofá sin hacer nada. Me mataba verlo así pero no había mucho que yo pudiera hacer, cada vez que trataba de decir algo alegre el simplemente parecía ignorarme y seguía con la misma expresión triste en su cara. Pareciera como si toda su felicidad hubiera sido tragada por un dementor. Y eso no era nada lindo, yo solo lo observaba, no se movía mucho, solo para parpadear.
 
Salí a tomar aire y me senté en el porche de su casa, observaba los autos pasar, luego recibí una llamada y conteste:
 
— ¿Hola?
 
—Blaine. —Dijo Rachel— ¿Cómo esta Kurt?
 
Mire al cielo y suspire.
 
—Pues… deprimido, triste. Acostado en el sofá como si fuera un muerto viviente.
 
—Entiendo—Dijo ella—Sabes que, voy a ir. Tengo que ver a mi amigo, no puedo dejarlo solo en estos momentos tan tristes.
 
—Claro ven, la verdad espero que contigo aquí se le pueda levantar el ánimo, aunque sea un poco.
 
—Ah y por cierto llevare a algunos amigos del Glee club, que también son sus amigos.
 
—Claro, por mí no hay problema. —Y colgó.
 
Entre en la casa para ver a Kurt que seguía en la misma posición en la que lo había dejado hace rato. Me senté a un lado de él y le acaricie ligeramente el cabello. En cierta parte es mejor que solo este triste, a que este triste y además este llorando.
 
Durante los próximos minutos me resigne a mirar la televisión mientras tenia a Kurt conmigo pero como si no existiera. Espero que con sus amigos aquí al menos se anime un poco.
 
Tocaron el timbre y me levante para abrir.
 
— ¡Blainey!—Chillo Rachel abrazándome—Te extrañe tanto.
 
—Yo también te extrañe pequeña molesta—Ella rodo los ojos.
 
—Bueno deja te presento a mis amigos y también amigos de Kurt. —Dijo Rachel y varios de sus amigos llegaron hasta donde estaba ella.
 
Una chica alta y rubia de ojos azules entro primero.
 
— ¿Dónde está mi unicornio?—Pregunto la chica.
 
Yo la mire extrañado y luego fije mi vista en Rachel para una explicación.
 
—Ella es Brittany y le dice unicornio a Kurt. —Luego ella me susurro solo a mí—Unicornios son los Gays.
 
—Oh. Kurt está en la sala.
 
—Aww que lindo tu eres su novio unicornio—Dijo antes de irse.
 
Iba a decir algo pero Rachel me interrumpió.
 
—No te preocupes ella es así. Ahora ella es…—Fue interrumpida.
 
—Soy Santana Lopez—Dijo una chica latina, de ojos marrón oscuro y cabello negro—Y ¿Tu eres?
 
—Blaine Anderson—Dije yo. Ella sonrió y luego se fue. Cosa que me dejo algo desconcertado.
 
—Y por último ella es Mercedes.
 
Señalo a una chica morena con una gran sonrisa. Ella era muy amigable, según Sam me había contado.
 
—Hola, me alegra mucho que tú cuides de mi pequeñín. Se nota que eres muy bueno y tienes un corazón de oro porque Kurt se enamoró de ti y eso yo pensaba que era imposible.
 
—Muchas gracias, la verdad él es que tiene un corazón de oro, yo solo lo amo incondicionalmente.
 
—Espero que lo cuides mucho, él ha sufrido mucho y tú pareces alguien confiable.
 
Ella se alejó para ir con Kurt.
 
—Bueno ellas son las mejores amigas de Kurt. Además de mí, claramente. Pero falta alguien más. —Rachel salió un poco y me pareció que le hablo a alguien. —Traje a alguien para que te haga compañía.
 
— ¡Sam!—Grite al ver a mi mejor amigo cruzar el marco de la puerta. Lo abrace.
 
—Bueno chicos yo me voy a ver a Kurt. —Y Rachel se alejó.
 
— ¿Cómo has estado?—Me pregunto.
 
—Bien, ha sido muy difícil verlo sufrir tanto con lo de su padre.
 
—Tú no te preocupes, solo puedes estar con el todo el tiempo. El lograra volver a ser como antes, tu solo tienes que esperar.
 
— ¿Tú crees que sería una buena idea pedirle que sea mi novio?
 
—Deberías esperar un poco más, todavía está dolido. Cuando cambie un poco de ánimo entonces tu puedes preparar algo muy grande para que el este feliz y así se olvide de todo por un rato.
 
— ¿Y cómo piensas que yo planee todo eso?—Le cuestione.
 
—No te preocupes por ello, yo te ayudare en todo—Sonrió.
 
—Está bien vamos a planearlo, pero arriba para que ninguna de las chicas escuche algo y luego le cuente.
 
—Ok, como tú quieras.
 
Ambos subimos las escaleras y fuimos a la habitación de Kurt. Ahí todas mis ideas salieron a flote, esto tenía que ser algo grande. Tal vez no le vaya a proponer que se case conmigo pero que sea mi novio es algo igual de importante y quiero que todo sea perfecto, que sea una velada que nunca vaya a olvidar y que quede grabada en sus recuerdos para siempre.
 
— ¿Entonces cuando podríamos realizarlo todo?—Le pregunte a Sam que revisaba todas las cosas por medio de su computadora portátil.
 
—Si no hay ningún inconveniente para pasado mañana. Me imagino que para ese momento los ánimos de Kurt cambiaran y estará un poco más alegre.
 
—Perfecto.
 
— ¡Blaine!—Grito Sebastian desde el piso de abajo— ¡Es hora de irnos!
 
—Vamos—Ambos caminamos escaleras abajo y ajustamos unos últimos detalles para tener lista la sorpresa para él.
 
— ¿Dónde está Kurt?—Pregunte.
 
—Está en la sala, dice que quiere que tú vayas con él.
 
Camine hasta ese lugar y me encontré con Kurt acostado en el sofá mirando hacia la ventana. Lo abrace y luego bese su cabello.
 
— ¿Nos vamos?—Dije ofreciéndole mi mano para que la tomara.
 
—Si—Respondió triste y tomo mi mano.
 
Caminamos tomados de la mano y fuimos hasta el auto de Seb, nos subimos en la parte de atrás. Los chicos se fueron un poco antes que nosotros y dijeron que nos veríamos haya, porque querían servir de apoyo para Kurt. En el camino pasamos por una florería y Kurt se bajó y compro un tulipán amarillo, la flor favorita de su padre. Y también un ramo de rosas blancas.
 
Al llegar al cementerio fuimos hasta el lugar donde enterrarían al señor Hummel, yo solo caminaba al lado de Kurt que me tomaba de la mano y pareciera que nunca la iba a soltar. Al llegar al lugar observamos que había mucha gente, amigos de la familia Hummel, familiares y por supuesto nosotros. Muchos fueron a darle el pésame a Kurt y él se mostró muy triste con las palabras dichas por las personas.
 
El lugar tenía varias coronas de flores y una gran fotografía en el extremo izquierdo del lugar. El ataúd era de un color vino, el hecho de que todo estuviera así, tan bien preparado, me ponía algo melancólico.
 
Comenzaron a decir algunas palabras sobre el fallecido y me sorprendió mucho el hecho de que Kurt fuera a donde se encontraba el micrófono, suspiro y luego comenzó a hablar:
 
—Hace nueve años mi mama murió y yo estaba en este cementerio con mi padre, el me prometió que seriamos felices por más que ella faltara tanto en casa. Y lo cumplió, todos los días yo la extrañaba pero sabía que hay estaba mi papa para protegerme y cuidarme. Ahora que él se ha ido tengo a una persona que se, que cuidara de mí. —Me miro—Y también sé que con su amor logre superar esto. —Para cuando termino de hablar tenia lágrimas en sus ojos, pero en ningún momento se quebró.
 
El bajo y se sentó a mi lado. Me tomo de la mano y la apretó. Después de que varias personas hablaran había llegado el momento de bajar el ataúd al suelo. Antes de que comenzaran a enterrarlo, Kurt lanzo la flor hacia el ataúd, luego la tierra se hizo presente. Kurt se aferró a mi cuerpo y comenzó a llorar. Yo lo abrace y comencé a decirle palabras de ánimo en susurros. Después de varios minutos la gente comenzó a irse, no sin antes hacer una oración o algo parecido.
 
Cuando yo iba a comenzar a caminar hacia el auto Kurt me detuvo tomándome de mi mano, lo mire. Todavía tenía lágrimas corriendo por sus mejillas, con delicadeza se las limpie.
 
— ¿Puedes acompañarme a un lugar?—Me pregunto. Yo solo asentí y camine con él.
 
Caminábamos entre tumbas, algunas muy descuidadas, otras muy bien cuidadas. Algunas con flores, algunas que no. Nos detuvimos frente a una tumba que decía:
 
Elizabeth Hummel. Madre, Esposa & Amiga.
 
—Hola mama—Dijo él y se agacho un poco—Tenia un tiempo que no venía pero ya sabes que te había dicho que papa estaba mal, pues él ahora está contigo. Sé que es muy triste que este aquí solo, pero aquí esta Blaine. —Me tomo de la mano—Él es una persona muy importante en mi vida, me robo el corazón y espero que con él a mi lado la perdida de ustedes dos sea un poco menos dolorosa. Volveré en cuanto pueda, solo para que sepas que no tienes que preocuparte por tu pequeño, con Blaine siempre estaré bien—Sonrió y luego se levantó para recargar su cabeza en mi hombro, seguía llorando.
 
Se quedó así unos minutos más y luego dejo el ramo de rosas frente a la tumba de su madre.
 
—Ten—Me dio una cadenita con un colgante de estrella en él.
 
— ¿Qué es esto?
 
—Es algo para que siempre que no esté contigo, solo la toques y mires al cielo sepas que yo estoy contigo siempre. Mi abuelo se lo dio a mi abuela y luego se lo dieron a mi papa, que se lo dio a mi mama. Y me lo dieron a mí, mi papa me dijo que se lo diera a la personas más especial de mi vida y esa persona eres tu—Me dio un beso. —Te amo.
 
—También te amo.
 
— ¿Nos vamos?—Pregunto, yo asentí.
 
Y entonces caminamos hasta el auto, donde Seb nos estaba esperando y al vernos me sonrió. Subimos al auto y fuimos a casa de los Hummel, nadie dijo nada en todo el viaje. Kurt estaba algo perdido solo viendo por la ventana y Sebastian miraba atento el camino pero su mente estaba en otro lugar, yo por otro lado decidí guardar silencio para no molestarlos o algo.
 
Al llegar nos bajamos y fuimos a dormir a las habitaciones. Yo seguí a Kurt y al llegar a su habitación se desvistió hasta quedar en ropa interior y luego se colocó su pijama, después se metió dentro de las cobijas. Yo hice lo mismo y me dormí abrazando a Kurt que soltaba pequeños sollozos en sus sueños.
 

Por más que odiara ver a Kurt llorar, no podía hacer mucho para ayudarlo, pero desde mañana por la mañana comenzaría a trabajar para traer al viejo Kurt de antes. Al alegre y divertido que me robo el corazón desde la primera vez que lo vi sin ojos de odio, ese de quien me he enamorado tan profundamente que nunca voy a poder sacar de mi alma, ni en un millón de años.


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★


Hola Klainers!!
Aquí les traigo un nuevo capitulo.
Espero que les haya gustado.
Saludos a todos y que tengan un gran inicio de semana!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 05, 2014 4:35 pm

Un capítulo conmovedor, yo entiendo a Kurt se lo que se siente perder a tus padres, te deseó un buen inicio de semana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Lun Mayo 05, 2014 6:23 pm

Alex, me haces llorar...

Fue tan hermoso y triste...

Espero pronto esa declaración

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 Besos [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Marudjr Lun Mayo 05, 2014 8:43 pm

Hola Alex!!!

Oww, pobre Kurt... Ah sufrido demaciado este último tiempo, imagino eres alguien como yo, que adoramos ver sufrir a Kurt, aunque es raro porque amamos a Kurt :)

Me eh quedado con ganas de leer que sucederá a continuacion, con Kurt sin su papi (:'( ), Sebastian siendo sobreprotector, y mas que nada la propuesta de Blaine!!! Yey! Ya era hora picaron! jejejej

Nos leemos pronto, besotes!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Mayo 06, 2014 4:17 pm

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 

Hola Alex!!!

Sabes que este tema es muy dificil para mí... Entiendo a Kurt y sé por lo que está pasando... Espero que Blaine lo apoye... Iba a dejarte un supercomentario pero después de este capítulo no soy muy capaz... Lo dejo para otro día...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por gleeclast Mar Mayo 06, 2014 7:45 pm

Me encanto mucho este grandioso y muyyyy maravilloso capitulo pobre kurt que bueno que tiene a blaine y Sebastián para apoyarlo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa y grandiosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Jue Mayo 08, 2014 12:09 am

Hola Alexx!!!

Ok, definitivamente fue una mala idea leer esto despues de leer Lovesong, llore mucho T.T Pobre de mi Kurtie...

Que lastima que haya perdido a sus padres :'(  Aunque como el dice, Burt ya esta junto a Elizabeth en el cielo justo ahora...

Que lindo que Seb sea el primo de Kurt en este fic y que lo apoye en todo esto. Me gusta Sebastian, siempre y cuando no se interponga en nuestro adorado klaine :3 Quiza Kurt perdio a Burt, pero ahora gano a un primo super genial y a un casi-novio que lo ama bastante y que lo va apoyar en toda esta situacion :)

Si si, hablando de eso... ya quiero que le pida para ser su novio oficial!!! Klaine debe oficializarse ;D

Ok... supongo ya sabes lo que dire... Lo Sientooo por no comentar el anterior capitulo :( Estoy muy ocupada con estos examenes bimestrales, pero la buena noticia es que terminan en dos dias y despues estoy libreee por 1 semana para comeentar y leer mas!! Good For Me! xD

Ok, no tardes con otro capitulo que ya quiero saber que hara Blainey para pedirle a Kurt que sea su novio <3

Adiosito :D
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maxi_glee Jue Mayo 08, 2014 7:40 pm

¡Hola amigo Alex! 
Sé que soy lo peor de lo peor por comentar hasta estas alturas. Pero esta semana tenia una prueba en la universidad y cuando tengo pruebas no leo Fic. Ya que, cada vez que leo quiero que mi concentración este en la lectura y no en cosas de estudios. 
Realmente lo lamento :(
Y este capitulo ME ENCANTO... ME SÚPER ENCANTO. 
Aunque.... debo de confesar que has roto mi corazón. 
Cuando leí que el padre de Kurt había muerto se formo un nudo en mi garganta. Me sentí identificado a full. Yo he pasado por lo mismo y sé que no es nada genial, mucho menos súper. 
Sentí el dolor de Kurt. Y sus palabras..... Joder..... sus palabras clavaron como una filosa espada en mi corazón. Es mucho dolor ¿No lo crees? 
Pero me gusto que todos intentan ayudarlo. Se demuestra en amor de amigos. La magia de la amistad. Y aún mas el calor de famia (sebastian) y el del amor de verdad (Blaine) 
Me encanto mucho, mucho que Blaine y sebastian estuvieran mucho al pendiente de Kurt. Bueno, aunque sebastian sea un verdadero dolor en el trasero me gusta que sea muy protector con Blaine. 
Y Blaine, que puedo decir de él. Mas que me encanto su actitud y que me llega su actitud. Es súper. Ojala siempre sea así. 
Bien, amigo alex, ese es todo mi comentario. Te mando un gran abrazo apretado y nos leemos pronto :D
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 5:26 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, fue muy triste que mal que le pasen esas cosas a Kurt que bien que esta con Blaine, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 12, 2014 11:22 pm

Gabriela Cruz escribió:Un capítulo conmovedor, yo entiendo a Kurt se lo que se siente perder a tus padres, te deseó un buen inicio de semana.

Hola Gabriela!!
Aww muchas gracias por pensar eso, bueno la verdad es que yo nunca lo he sentido pero nunca se sabe cuando podría ocurrir. Igualmente.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2013958314 

Gaby Klainer escribió:Alex, me haces llorar...

Fue tan  hermoso y triste...

Espero pronto esa declaración

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557-w-Besos [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557

Hola Gaby!!
Ah, lo se la verdad es que no me gusta escribir mucho capítulos así pero tenia que hacerlo. Aww muchas gracias, la verdad es que espero que el próximo no sea triste y sea mas bien alegre. En el próximo capitulo la tendrás.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 1215408055 

Marudjr escribió:Hola Alex!!!

Oww, pobre Kurt... Ah sufrido demaciado este último tiempo, imagino eres alguien como yo, que adoramos ver sufrir a Kurt, aunque es raro porque amamos a Kurt :)

Me eh quedado con ganas de leer que sucederá a continuacion, con Kurt sin su papi (:'( ), Sebastian siendo sobreprotector, y mas que nada la propuesta de Blaine!!! Yey! Ya era hora picaron! jejejej

Nos leemos pronto, besotes!

Hola Maru!!
Si pobrecito de el, la verdad no me había dado cuenta hasta ahora, pero creo que si es así porque la verdad lo amo y no se porque me gusta que sufra tal vez porque después del sufrimiento eso siempre viene algo bueno.Lamento haber tardado en actualizar, pero ya lo leeras todo y mas que nada como Sebastian protege a Kurt y como Blaine se le propone a Kurt, la verdad ya era hora.
Nos leemos, besos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2013958314 

Darrinia escribió:[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2824147739 

Hola Alex!!!

Sabes que este tema es muy dificil para mí... Entiendo a Kurt y sé por lo que está pasando... Espero que Blaine lo apoye... Iba a dejarte un supercomentario pero después de este capítulo no soy muy capaz... Lo dejo para otro día...

Besos

Hola Darri!!
Lo se y la verdad ya no pasaran muchas cosas con el, ahora solo quiero concentrarme en la felicidad y la alegría. Yo no lo entiendo del todo pero se que es algo muy difícil, algunos amigos míos han pasado por eso y es algo muy triste y la verdad es algo que no se puede superar muy fácilmente. Claro que lo hará es el amor de su vida y su ángel *O* No te preocupes la verdad, se que este tema no es muy alegre y no es muy fácil para ti.
Besos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 1215408055 

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y muyyyy maravilloso capitulo pobre kurt que bueno que tiene a blaine y Sebastián para apoyarlo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa y grandiosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2145353087

Hola Uises!!
Muchísimas gracias, si la verdades que Kurt ha sufrido mucho pero ahora tiene a Blaine y a Seb para apoyarlo y cuidarlo. Ya actualizo, muchas gracias por tus lindas palabras.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2013958314 

Justlit Klainer escribió:Hola Alexx!!!

Ok, definitivamente fue una mala idea leer esto despues de leer Lovesong, llore mucho T.T Pobre de mi Kurtie...

Que lastima que haya perdido a sus padres :'(  Aunque como el dice, Burt ya esta junto a Elizabeth en el cielo justo ahora...

Que lindo que Seb sea el primo de Kurt en este fic y que lo apoye en todo esto. Me gusta Sebastian, siempre y cuando no se interponga en nuestro adorado klaine :3 Quiza Kurt perdio a Burt, pero ahora gano a un primo super genial y a un casi-novio que lo ama bastante y que lo va apoyar en toda esta situacion :)

Si si, hablando de eso... ya quiero que le pida para ser su novio oficial!!! Klaine debe oficializarse ;D

Ok... supongo ya sabes lo que dire... Lo Sientooo por no comentar el anterior capitulo :( Estoy muy ocupada con estos examenes bimestrales, pero la buena noticia es que terminan en dos dias y despues estoy libreee por 1 semana para comeentar y leer mas!! Good For Me! xD

Ok, no tardes con otro capitulo que ya quiero saber que hara Blainey para pedirle a Kurt que sea su novio <3

Adiosito :D

Hola mi queridisima Laura!!
Lovesong es un Fic de FF ¿verdad? porque creo que ya lo he leído, la verdad no recuerdo muy bien. Si pobre de el, ahora solo tiene a Seb y a Blaine para apoyarlo. Aww si esa parte fue muy linda, me encanto *O* La  verdad es que muchas veces me he imaginado a Seb como hermano de Kurt, pero al menos lo pongo como primo, siempre me han encantado ellos dos juntos como amigos o como novios, no se los adoro. El mejor primo del mundo y eso se demuestra en el próximo capitulo. Próximamente novio oficial y claro que lo apoyara y de la mejor manera. Las palabras que dirá Blaine no se si son las mas bonitas o románticas, nunca he estado en una propuesta o algo así que me guió de la Tv y películas romanticas. No te preocupes, la verdad yo en mas o menos un mes estaré con los exámenes finales y moriré lentamente con ellos. Yo quiero vacaciones, la verdad es que no se como le aguantan los que sacan muy buenas calificaciones para hacer eso, yo me muero esforzándome y a penas su saco algunas calificaciones presentables. Que bien que tienes una semana, yo no tengo nada en este mes, ni en el siguiente u.u. Lamento si tarde pero la inspiración se va y regresa cuando menos te lo imaginas. Aww eso sera muy lindo *O* espero que te guste.
Saludos :D!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 1215408055 

maxi_glee escribió:
¡Hola amigo Alex! 
Sé que soy lo peor de lo peor por comentar hasta estas alturas. Pero esta semana tenia una prueba en la universidad y cuando tengo pruebas no leo Fic. Ya que, cada vez que leo quiero que mi concentración este en la lectura y no en cosas de estudios. 
Realmente lo lamento :(
Y este capitulo ME ENCANTO... ME SÚPER ENCANTO. 
Aunque.... debo de confesar que has roto mi corazón. 
Cuando leí que el padre de Kurt había muerto se formo un nudo en mi garganta. Me sentí identificado a full. Yo he pasado por lo mismo y sé que no es nada genial, mucho menos súper. 
Sentí el dolor de Kurt. Y sus palabras..... Joder..... sus palabras clavaron como una filosa espada en mi corazón. Es mucho dolor ¿No lo crees? 
Pero me gusto que todos intentan ayudarlo. Se demuestra en amor de amigos. La magia de la amistad. Y aún mas el calor de famia (sebastian) y el del amor de verdad (Blaine) 
Me encanto mucho, mucho que Blaine y sebastian estuvieran mucho al pendiente de Kurt. Bueno, aunque sebastian sea un verdadero dolor en el trasero me gusta que sea muy protector con Blaine. 
Y Blaine, que puedo decir de él. Mas que me encanto su actitud y que me llega su actitud. Es súper. Ojala siempre sea así. 
Bien, amigo alex, ese es todo mi comentario. Te mando un gran abrazo apretado y nos leemos pronto :D

Hola Maxi!!!
No te preocupes que la verdad yo estaría igual si tuviera exámenes, de suerte me tocan hasta finales de Junio porque sino estaría estudiando todo al derecho y al revés. Lo se, toda tu atención va a el Fic y lo único que piensas es en que ocurrirá luego. No te preocupes es completamente normal, yo estoy isa cuando me tocan exámenes bimestrales. Aww muchísimas gracias u.u lo se fue muy triste, a mi me mato ver cuando se murió mi abuela, me destrozaba ver a mi papa llorando, pero eso es algo que nunca se supera solo se aprende a vivir con ello. Me hacen sentir mal con sus comentarios tristes y me rompen el corazón, la verdad creo que no debería escribir capítulos tristes y mejor solo alegres y dramáticos. Pero si las palabras de Kurt fueron tan especiales, no se como se sienta eso en realidad pero pues siempre llegara el día en que eso pase a cada persona. Si todos lo apoyaron, las chicas, Sebby y Blainey, son los mejores. Estarán cuidándolo mucho, mas que nada Sebastian. Lo se Sebastian es tan molesto pero cuando lo ponen completamente diferente a como es en realidad es mejor. Blaine no puede hacer mucho pero todo lo que pueda hacer para sacarle una sonrisa a Kurt, lo hará. Yo te mando uno igual de apretado, nos leemos luego :)
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2013958314 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, fue muy triste que mal que le pasen esas cosas a Kurt que bien que esta con Blaine, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias, si pobre de Kurt y que bien que tiene a Blaine parahacerlo feliz. Ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Capítulo 16: Quiero Hacerte Feliz

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 12, 2014 11:29 pm

16… Quiero Hacerte Feliz
 
 
Ya habían pasado varios días desde el entierro del padre de Kurt y el seguía igual de triste, algo que me preocupaba mucho. No sabía que hacer o como quitarle esa tristeza de encima. Me mata verlo acostado en el sillón llorando o escucharlo sollozando cuando piensa que estoy solo. Simplemente, mi corazón se cae a pedazos y no encuentro nada que pueda hacer. Cada vez que trato de hacerlo el solo parece ignorarme, ni siquiera Sebastian ha logrado hacer que diga una palabra en todo este tiempo.
 
Sebastian por otro lado casi no está en casa porque está buscando un trabajo. No me ha dicho por qué pero me imagino que debe ser algo muy malo como para que salga todas las tardes a la ciudad a buscar un empleo que dice es muy urgente.
 
Mientras tanto mis padres me han estado llamado y me han tratado de convencer de que vuelva a New York pero no quiero hacerlo, Lima es mi hogar y es donde se encuentra Kurt, no me perdonaría si le pasara algo y yo estuviera en New York, a kilómetros de distancia de aquí, sin estar cerca de él. Además de que no soporto la idea de estar tan lejos de él. Él es simplemente mi más importante razón para vivir y tratar de ser una mejor persona.
 
En este momento me encontraba sentado en una banca del parque mirando a la gente pasar y observando el cielo sin ningún punto fijo en él. Estaba esperando a Sam, tenía muchas cosas que hablar con él. Principalmente para la propuesta a Kurt, sé que no debería esforzarme tanto ya que solo le pediré que sea mi novio, pero él lo vale. Me gustaría tratar de que con esta propuesta el sonría y se ponga feliz, porque una de las razones por las que más me gusta estar con él es porque me gusta hacerlo feliz. Así que con esto lo único que busco es hacerlo feliz…
 
— ¡¿Dónde demonios estas Sam?!—Pregunte, casi grite al aire por una respuesta cuando ya había pasado más de una hora desde que se suponía nos veríamos aquí.
 
—Aquí—Dijo una voz, inmediatamente gire mi cabeza para ver de quien se trataba. Y, efectivamente era el… con un helado en su mano.
 
— ¿Por qué tardaste tanto? se suponía que nos veríamos aquí hace una hora—Le reproche en tono un tanto furioso, aunque en realidad no lo estaba.
 
Él se sentó a mi lado en la banca.
 
—Oh es que me quede dormido—Admitió y yo lo mire incrédulo.
 
¡¿Quién se queda dormido a las cinco de la tarde?!
 
—No sé por qué no te creo. —Replique mirándolo con los ojos entrecerrados.
 
—A veces eres algo molesto cuando no me crees y piensas que digo la verdad. —Confeso dando un bufido al final.
 
—Tal vez sea por el hecho de que estas comiendo un helado y porque cerca no hay una heladería—Lo mire con una ceja alzada—Vamos Sammy dime dónde estabas.
 
—Ok, estaba con Quinn—Admitió— ¿Contento?—Y yo me quede mirándolo para comprobar si era una broma de mal gusto, muy mal gusto. Pero para mí mala suerte no pareció mentir.
 
No sé qué pensamiento es peor, Quinn cerca de Sam o que Sam este cerca de esa chica que lo único que busca es la popularidad y el sexo, en especial sexo. Además según me había contado Rachel ella estaba embarazada y no creo que sea una buena idea por parte de Sam andar con una chica que en unos cuantos meses tendrá a su bebe.
 
— ¿Por qué?—Pregunte antes de gritarle en la cara que eso era una mala idea.
 
—Pues no se—Se encogió de hombros—Creo que me gusta.
 
Mi mandíbula cayó al suelo.
 
— ¡No puedo creer que estés diciendo eso!—Grite—Ella no es una chica en la cual se pueda confiar.
 
—Vamos Blaine, no me dirás que tiene que ver que te haya engañado.
 
—Claro que es por eso, además se embarazo de un chico con quien se acostó solo por diversión. Ni siquiera son novios y el chico ya dejo la ciudad sin importarle en lo más mínimo su bebe. No quiero que ella te rompa el corazón.
 
—No lo hará, sé que yo le gusto a ella también. Y no me gusta que hables así de ella, como a ti no te gusta que hable mal de Kurt.
 
—Ok, como quieras por mi puedes estar con quien sea pero no vengas después llorando, porque lo único que hare será decirte “Te lo dije”—Advertí.
 
—Si puedes hacer lo que quieras, porque eso nunca va a pasar.
 
— ¿Ye podemos hablar de mi problema?—Pregunte un poco ansioso, bueno en realidad muy ansioso.
 
—Claro—Suspiro— ¿Todavía sigue igual de triste?—Me pregunto.
 
—Si y la verdad no puedo esperar a que esa tristeza se vaya. Necesito hacer algo yo mismo para apartarla.
 
—Bueno que bien que pienses eso, porque la verdad no sé cuánto tiempo puedan durar las flores como nuevas—Dijo con alivio en sus palabras.
 
— ¿Entonces puedes ponerlo todo para hoy en la noche, aproximadamente a las ocho?
 
—Sí, tú por el momento ve con Kurt y trata de convencerlo de salir esta noche contigo.
 
—Sera una tarea difícil pero voy a hacerlo. Hare cualquier cosa por volver a ver su hermosa sonrisa—Sonreí y me levante de mi asiento.
 
—Entonces ve por él—Dijo alentadoramente mi amigo y yo comencé a caminar hacia mi auto.
 
— ¡Me llamas cuando hayas terminado todo!—Le alcance a gritar antes de que se fuera.
 
Camine hasta la salida del parque, al llegar ahí. Busque mi auto con la mirada, a veces olvidaba donde estacionaba mi auto cuando iba a un lugar, pero no era un gran problema normalmente no tardaba mucho en encontrarlo. Y así fue, en cuanto lo encontré camine con paso veloz hacia él. Entre en el vehículo y lo encendí. Luego conduje por las calles de Lima hasta llegar a la casa de Kurt, baje del auto y camine hasta la entrada pero me detuve justo antes de abrir la puerta, pues escuche algunos sollozos provenientes de entre los arbustos. Por un momento pensé que era Kurt pero reconocía perfectamente cuando lloraba, no simplemente porque lo ame y me fije en cada aspecto de su ser. Sino porque no ha dejado de hacerlo en todo este tiempo.
 
Me asome lentamente y me abrí paso entre los arbustos, al llegar al lugar de donde provenían los sollozos pude ver a una figura alta con un cabello castaño muy brillante. Sin duda conocía a dos personas con ese aspecto pero cuando la persona me miro con sus brillantes y profundos ojos verdes me di cuenta de quien se trataba. Me agache para verlo mejor, era Sebastian… llorando. Me pareció muy raro que estuviera llorando fuera de la casa y entre los arbustos.
 
— ¿Qué paso?—Le pregunte sentándome a su lado y puse mi mano en su rodilla.
 
—Na-nada—Dijo entrecortadamente a causa del llanto.
 
—Vamos Seb puedes decirme lo que sea y no te juzgare, te has convertido en un hermano mayor para mi e estos días—Dije tratando de inspirarle confianza para que me contara el motivo por el cual lloraba.
 
—Bueno desde hace un tiempo que había recibido una llamada de la autoridades diciendo que la casa estaba a nombre de mi tío Burt y como el no dejo ningún testamento de ella tendrá que ser devuelta. —Dijo aunque en realidad no entendí mucho.
 
—No entendí ¿Qué pasara con eso?
 
—Nos tendremos que ir de la casa y por eso estoy buscando trabajo como loco, necesitamos dinero, tengo que proteger a Kurt como se lo prometí a mi ido.
 
— ¿Y porque no les pides dinero a tus padres? Kurt dijo que ellos son ricos.
 
—Y lo son—Suspiro—Lo que pasa es que ellos me desheredaron—Confeso y algunas lágrimas salieron de sus ojos.
 
— ¿Por qué?
 
—Porque ellos no pueden soportar el hecho de dejarle tanto dinero a un chico bisexual, son homofóbicos y ni con todo lo que les dije lograron creerme que se puede amar de esta forma, pero todo empeoro cuando me vieron besando a un chico en mi habitación, ese día deje de ser un Smythe y dejaron de pagar a mi colegio. Así que en cuanto les dije simplemente olvidaron mi existencia y eso me rompía el alma. Por eso cuando mi tío Burt me pidió que viniera a cuidar de Kurt, no lo pensé y tome el primer tren a Lima. Por eso no tengo dinero y la familia de Kurt tampoco, todo el dinero que el ganaba en su trabajo era destinado a sus estudios y temo que sin recursos él tenga que dejar de estudiar para tener que trabajar—Dijo y al final rompió el llanto. No puedo creer todo lo que ha tenido que vivir y menos que sus padres no aceptaran su bisexualidad.
 
—Yo podría pedirle dinero a mis padres—Propuse.
 
—No te preocupes Blaine, yo sé que puedo encontrar una solución. —Dijo decidido.
 
—En serio Seb, no creo que les moleste a mis padres. Además podrían vivir en mi casa, por suerte no la han vendido todavía. Y si logro convencerlos de que me dejen vivir aquí en Lima podríamos vivir los tres juntos ahí, ¿Te parece?
 
—No lo sé Blaine, no quiero que pienses que tienes que ayudarme solo por ser el primo de Kurt.
 
—Por favor, déjame hacerlo. Ustedes dos son mi familia, y tú eres como un hermano mayor para mí.
 
—No Blaine y es mi última palabra, yo me las arreglare solo.
 
Además de ser como un hermano mayor, Seb es un testarudo, sé que jamás aceptara que lo haga pero de todos modos lo hare.
 
—Está bien. No hare nada—Mentí.
 
—Ok, gracias y, ¿Podrías no mencionarle nada de esto a Kurt? No quiero que se preocupe por algo más.
 
Después de ese encuentro con Seb entre a la casa, pero él dijo que tenía que salir a buscar trabajo y se fue en su auto. Camine hasta llegar a la sala y me sorprendió no encontrar a Kurt ahí, durante los últimos días era muy difícil siquiera sacarlo de esta habitación. Me llego un mensaje de texto de Sam que decía que ya estaba todo listo para que llevara a Kurt.
 
Camine hacia las escaleras quitándome le chaqueta y dejándola en el sofá. Subí las escaleras y camine por el pasillo hasta la habitación de Kurt, la abrí lentamente encontrándome con que Kurt estaba dormido, con todas las cobijas tapándole el cuerpo, su carita era tan adorable que me daban ganas de abrazarlo hasta que no pudiera más.
 
Me senté a un lado de él y le moví un poco tratando de despertarlo. El lentamente comenzó a abrir sus ojos. Le sonreí, el me devolvió la sonrisa y luego bostezo. Se sentó en la cama a mi lado, se recargo en mi hombro.
 
—Hola, mi ángel.
 
—Hola amor, ¿Qué haces?—Me pregunto.
 
—Viendo como un precioso ángel se despierta—Bese su nariz y el sonrió.
 
—Lamento haber estado tan triste estos días y no haberte prestado mucha atención—Bajo la mirada un poco triste.
 
—No te preocupes por eso, sé que todo esto es mucho para ti y por eso quiero que me acompañes a un lugar.
 
— ¿A dónde?—Pregunto curioso.
 
—A un lugar muy especial, date una ducha y luego nos vamos—Le dije esperando que no me intentara contradecir o comenzara a pelear conmigo.
 
—Solo si me dices que va a pasar en ese lugar.
 
—Ok, pues pasara algo que espero te haga mucho, muy feliz—Sonrió.
 
—Está bien me daré una ducha y luego iremos a ese lugar especial que dices.
 
—Me parece perfecto, te estaré esperando en la sala de estar.
 
El asintió y tomo una toalla para luego entrar al baño de su habitación.
 
—Arréglate lo más que puedas, tienes que estar perfecto para esta cita. Aunque sé que no necesitas hacer mucho para lograrlo.
 
— ¿Acaso me dirás cumplidos mientras este en la ducha?—Pregunto con una risita.
 
—No te diré cumplidos cada vez que tenga oportunidad. Te esperare abajo—El contesto con un “Ok” y luego yo salí de su habitación.
 
Camine escaleras abajo y me recargue en respaldo del sofá. Estuve así durante dos minutos pero como me aburrí me tire hacia atrás quedando boca arriba y con las piernas en el aire. Sabía que iba a pasar un buen rato hasta que Kurt terminara de arreglarse, así que comencé a perderme en mis pensamientos, no pensaba nada interesante en realidad. Pero cuando menos me di cuenta Kurt ya estaba sentado en el sillón que estaba al lado del sofá donde yo estaba acostado. Lo mire y el rio.
 
—Te vez adorable—Menciono con una de esas hermosas y lindas sonrisas impregnada en su rostro.
 
Yo me acomode, volteándome hasta quedar sentado en el sofá y lo mire. Sonreí. Se vea completamente perfecto, no quedaba rastro de él Kurt triste y deprimido de los últimos días. Su cabello desarreglado cambio por uno perfectamente peinado para arriba y brillante. Su ropa cambio de un pijama azul a un pantalón blanco ajustado en especial en las partes más importantes, ahora tenía puesta una playera de manga larga negra y con un chaleco abierto blanco. Y sus pantuflas cambiaron por unas botas negras muy brillantes. Y su expresión triste cambio a una sonrisa perfecta.
 
—Te ves hermoso—Le dije y él se ruborizo levemente.
 
—Gracias. —Me levante del sofá.
 
— ¿Nos vamos?—Le ofrecí mi mano y el la tomo.
 
—Vámonos.
 
Caminamos hasta mi auto y nos subimos en él, luego conduje hasta un lugar algo apartado de la ciudad. Durante el camino distraje a Kurt para qué no me preguntara hacia dónde íbamos, y cuando llegamos me apresure a bajarme del auto para abrirle la puerta. Cuando el bajo del auto, sonrió ampliamente y luego me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
 
— ¿Qué es todo esto?—Pregunto observando todo.
 
—Es nuestra cita a la luz de la luna—Conteste.
 
Era un prado de un color verde muy brillante con flores y algunos árboles, tenía un gran lago en medio de él. Había una manta en frente del lago con una flor sobre ella. Todo estaba perfectamente iluminado por la luz de la luna y las estrellas.
 
—Esto es hermoso—Dijo el con la boca abierta.
 
—Solo lo mejor para mi ángel.
 
Me abrazo.
 
—Tu sí que eres mi príncipe—Me dio un pequeño beso en los labios.
 
Estuvimos acostados mirando las estrellas y hablando de nosotros hasta que reuní el valor suficiente para declarármele y me senté, el hizo lo mismo y luego yo le tome las manos.
 
—Kurt—Dije—La verdadera razón por la que te traje aquí es para decirte algo muy importante.
 
—Ok, dilo.
 
—Desde el momento en que te vi caminando por el pasillo mientras traía ese estúpido raje de conejo que Rachel me hizo usar, supe que estaba enamorado de ti. No había duda en mi cabeza de que había estado buscando a alguien todo este tiempo pero nunca me di cuenta que esa persona estaba justo frente a mí. Mirándome con un par de preciosos ojos azules y con una hermosa y cálida sonrisa. Cuando me diste ese beso en la mejilla supe que tú movías todo mi mundo y me hacías querer cambiar y ser mejor para ti. Pero más importante aún para hacerte feliz, a veces pensaba en que nosotros estábamos predestinados y que nuestros corazones siempre pertenecieron al otro, sin que nos diéramos cuenta de ello, durante todo este tiempo.
 
El comenzó a llorar mientras me sonreía y yo también lo hice. Solo me gustaba verlo llorar cuando era por felicidad.
 
—Hemos tenido que pasar muchas cosas para estar en este lugar en donde estamos ahora, pero ahora sé que todo ha valido la pena por este hermoso momento en que estoy contigo y no importa nada más que tú y yo. Por eso quiero pedirte, formalmente, que seas mi novio. Sé que probablemente no seré el mejor novio del mundo pero tratare de serlo… solo por ti ¿Aceptas, mi ángel?
 
—Sí, claro que quiero ser tu novio. No hay nadie más de quien yo quisiera ser novio en este mundo porque tú eres mi mundo—Dijo con lágrimas en sus hermosos ojos azules, que brillaban de la alegría.
 
Nos besamos. Pude sentir sus hermosos labios una vez más sobre los míos. Pero esta vez era diferente, esta vez éramos novios. Con mi lengua roza un poco su labio inferior pidiendo permiso para entrar en aquella boca que tanto añoraba y que tanto adoraba tocar con mi lengua. El no tardó mucho en hacerlo, nuestras lenguas se tocaron y sentí que explotaban millones de fuegos artificiales en mi estómago. Él se acostó en la manta y yo me puse sobre él, posicione mis manos en su cara y él puso las suyas en mi espalda. No nos dejamos de besar durante lo que me parecieron años, y cuando al fin terminamos sus labios estaban hinchados y rojizos. Sonreí y luego mire al cielo. Docenas de fuegos artificiales se impregnaban en él, todos me gustaban pero en especial uno que tenía un gran corazón y dentro de él la palabra “Klaine” nuestros dos nombres juntos. Esa sí que fue una gran idea de Sam.
 
—Te amo, novio—Le dije y ¡Oh dios! Como amaba llamarlo así.
 
—Y yo a ti novio mío—Dijo y nos volvimos a fundir en otro beso.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
¡Hola lindos y pacientes Klainers!
Lamento haber tardado en subir el capítulo, pero me bloquee y no supe como escribirlo pero ya está aquí.
Espero de todo corazón que les haya gustado. Más que nada las palabras con las que Blaine se le propuso a Kurt.
Bueno ahora vengo a avisarles que el Fic terminara pronto, no diré cuando pero durara aproximadamente hasta el capítulo diecinueve, por lo que quedan tres capítulos más el epilogo. La verdad no escribo Fics muy largos los dos primeros que escribí tuvieron 28 y 14 capítulos. No sé porque son tan cortos pero espero que los próximos no lo sean, a veces pienso que mi imaginación se acaba muy rápido o algo así.
Ahora me despido. No sin antes desearles una gran semana.
¡Saludos!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mayo 13, 2014 12:04 am

Yá te extrañaba, espero con ganas el próximo capítulo y espero que Blaine les pueda ayudar a Sebastián y a Kurt con lo de la casa.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por gleeclast Mar Mayo 13, 2014 3:35 am

Me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo ojalá blaine los pueda ayudar pobre Sebastián todo lo que le paso lo bueno que ahora tiene a kurt y blaine para apoyarlo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta grandiosa y maravillosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Mayo 13, 2014 1:50 pm

Hola mi niño!!!!!

Pero, pero... ¿Quieres volverme loca? Me encantó, lo amé!!!!!!!!!!

Este es el Klaine que amo, ya había olvidado lo que era sentir esto en el corazón... De verdad, gracias mi niño, gracias...

Has hecho que en la parte Klainer de mi corazón dos trocitos se peguen con pegamento... Mi corazón Klainer sigue roto, pero ahora está un poquito mejor...

De verdad que espero que actualices pronto. Me da pena que acabe la historia, pero me queda el consuelo de que empezarás otra... ¿Lo harás, verdad?

Besos

PD: Siento haberte "abandonado" en Hush, Hush pero llevo retraso leyendo... Cuando me ponga al día te comentaré... Además de que sé que te he "abandonado" en FF y Wattpad, pero en cuanto pueda iré por allí... Espero me perdones *Darri pone cara de cachorro de perrito abandonado en una noche de tormenta*
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Mar Mayo 13, 2014 4:56 pm

Oh Por Dios!! Esto es sumamente hermoso!! Alexx!! Tengo una sonrisota pegada en mi rostro justo ahora!! xD

Ok, mejor me calmo y te digo que este capitulo estuvo enserio hermosisimo! La declaracion de Blainey!! Ahhh por dios fue realmente hermosa y sí, no puedo dejar de repetir esa palabra, es que es cierto!! Fue hermoso!!!

Sus palabras fueron tan lindas (¡Ahi esta! ¡Linda! usare esa) ok, fueron tan lindas!! Y los fuegos artificiales... que romantico! Y es aun mas romantico que hayan escrito Klaine en el cielo!! Esto es tan adorable que vomitare arcoiris :3

Oh... pobre Seb... todo lo que tuvo que pasar por sus padres :( Y encima ahora que no haya conseguido un trabajo... Espero que Blaine ayude a Kurt y a él con lo de la casa y que este ultimo acepte su ayuda.

No te preocupes con que tus fics sean muy cortos, lo importante es la calidad no la cantidad recuerdalo, y bueno debo decir que tus fics son muy geniales ;)

Y sip, Lovesong es un fic muy hermoso de FF. Practicamente llore con cada capitulo :') No de tristeza, sino por felicidad, felicidad por los logros de Blainey. Es que simplemente su historia es tan sorprendente que... lo se, me salte de tema. Bueno solo dire que enserio es hermosisismo ♥️♥️♥️

Espero ansiosa otro capitulo, y tambien espero que Blaine los ayude :3

Bye Alexx  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 2414267551
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Miér Mayo 14, 2014 1:39 am

Yeyyyyyyyyyyyyy Yeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Klaine is on Bitches...

Enserio Alex, esto fue Wow un capitulo tan awwwww


Yo quiero que Blainey se quede en Lima y Que Seb y Kurt vivan con el y Seb tenga que usar audífonos en las noches ;)

Espero y Sam haga bien en no escuchar a Blaine y si no, quiero leer ese te lo dije

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 Besos [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 7 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maxi_glee Miér Mayo 14, 2014 11:47 am

¡AAAAHHHHH! ¡PERO QUE GENIAL CAPITULO NOS HAS TRAÍDO AMIGOS ALEX! 
Me encanto todito. De principio a fin.
En primera, Sebastian es el mejor primo del mundo. Creo que ya lo dije antes, pero en este fic me encanta como es, has rompido con ese esquema en donde  él aparece en los fic como el chico que quiere el redondo trasero de Kurt. Aqui en este fic me gusta como es, porque demuestra el hermoso valor del amor FAMILIAR. Sebastian se preocupa por Kurt, quiere ser de alguna manera el sustituto de  su  padre, quiere demostrarle que no esta solo que, que puede contar con él. 
Y me encanta en personaje de  Sebastian aquí. 
Luego, los Kliane, la únicas palabras que describen su personalidad aquí son : Dulzura, ternura y mas dulzura. 
Esa escena al final fue romántica, melancólica y de flipa. Sumamente increíble. Todos, la escenas, sus palabras, la esencia del momento. Para que le doy mas vueltas, estuvo PERFECTA!!! 
Amigo alex, Te mando un gran abrazo y nos leemos pronto. Que mal que el fic  vaya a acabarse, es muy bueno, pero como todo lo bueno, también tiene un fin :(.
 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Marudjr Vie Mayo 16, 2014 8:32 pm

HOLA ALEX!!!!!!!!!!!!!!

Dios, ame! el capitulo! LO AMEEE!!! Fue lo más genial que eh leido... tal vez c:

Dios, adoro a Sebastian, es tan... bueno... primo fiel :')

Y pobre Kurt, se lo ve muy decaido :'(

Pero ahora confio en Klaine, me encanto la escena final, fue hermoso, todo fue simplemente hermoso! me encanta el rumbo que esta tomando esto!

Ojala Sebastian acepte ayuda de Blaine... Aunque se que si no lo hace Blaine se la brindara de todas formas, por que bueno, Blaine es tan bueno y solidario!!!

Espero pronto saber más! MÁS MÁS Y MÁS! Nos leemos hermoso, sigue talentoso y espontaneo como siempre, adios!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.