Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 Topeba108%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

+11
Gaby Klainer
Justlit Klainer
maxi_glee
Marudjr
Pashi Abrams
gleeclast
valeriux12
Emilie_CrissColfer_4-ever
Gabriela Cruz
Darrinia
★Alex Colfer★
15 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Abr 18, 2014 8:11 pm

Gabriela Cruz escribió:Esta súper, no tardes con nos capítulos lo dejas en lo más emocionante .

Hola Gabriela!!
Muchas gracias... no tardo, ya pronto todas las dudas se aclararan... ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 1215408055 

Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Hola.
Simplemente impresionante. Me encanto el capitulo. Actualiza rapido quiero saber por que Kurt se separo del beso, yo creo que tiene que ver con lo de los golpes en su rostro, aunque tengo una idea de por que se separo, cuando lo digas te lo confirmare.
Adios.

Hola Emilie!!
Muchas gracias... ya actualizo... la verdad es que si ambas cosas están relacionadas... pues ya veremos si la idea que tienes es la misma o al menos parecida.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2013958314 

maninunis escribió:NOOOOOOO
lo dejaste en el mejor momentoo!!!
Yo estaba si cm wau porfin sabre y desoues AAAAAAAA PQ PQ PQ PQ
bueno jajaj *calmando revoluciones*
Me gusto muchooo el capitulo esperoel proximo
Bye

Hola!!
Lo se u.u ...bueno es que si hubiera puesto todo junto el capitulo hubiera terminado muy largo... muchas gracias... ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 1215408055 

maxi_glee escribió:
¡ASH! Me voy de vaca y me voy con la intriga. Simplemente, ¡NO PUEDE SER! ¡AHHHH! 
Pero bueno, hay que reconocer que el capitulo estuvo misterioso y un tanto de revelación. ¿por que quinn esta en el club glee? ¿Habrá algo tras eso? ¿Y porque tengo tanta curiosidad por Quinn xD?
Bien, amigo hoy tengo escaso tiempo, así que seré un poco breve. Antes que nada, no me podia ir a mi viaje sin antes no comentar e capitulo, aunqeu sea un comentario corto, pero tenia que dejarlo ;)
Y me encanto el capitulo. Tuvo muchas cosas, como que Kurt conferas que estaba enamorado de Blaine, como que rachel sea una genio. Mira que hacer el video fue algo estupendo. Al fina del capitulo quede con ansias y con ganas de leer mas. Que tanto le habra paso a kurt, Porque tiene golpes en la cara¿Y por que lo cortas cuando lo iba contar? Eso no se hace mocoso malvado. Tu y Maru se han ganado ese apodo. Ambos son unos mocosos malvados y les gusta jugar con nuestros sentimientos. 
Te mando un gran abrazo amigo Alex. Te una linda semana santa y muchas vida :D

Hola Maxi!!!
Lo se, todos me odian por ello u.u ... de momento no se, es un secreto pero Quinn tiene mucho que hacer en el Glee club de momento nada pero luego mucho y no sera nada bueno... me alegra que tengas vacaciones yo desearía tener pero estoy castigado :/ por reprobar historia, es horrible... bueno me alegra que hagas un tiempo antes de irte para leer este Fic... muchas gracias... si la verdad fue muy interesante esa declaración de Kurt, eso no se le ocurre a cualquiera, Rachel tiene otras facetas ademas de ser la presumida y egoísta líder de New Directions... si la verdad eso lo saque de una serie que estoy viendo y es completamente de misterio me encanta... bueno no eres el único algunas Klainer y Brittanas también, siento que debería hacer que los capítulos no los dejaran con tanta intriga al final... misterio hasta el final, es algo que no puedo terminar de poner... los golpes, fue una pelea con una de las personas mas odiadas por los Klainers... lo se todos dicen que soy malo u.u ... ¿yo? ¿mocoso malvado? yo jamas jugaría con sus sentimientos [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2414267551... yo también te mando un abrazo gigante, igualmente ;)
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2013958314 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me encanto el capitulo, llorare, Kurt estaba a punto de contar todo y terminas el capitulo, actualiza pronto que muero de ganas de saber porque KUrt se quito del beso de Blaine y porque estaba golpeado.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... no, no llores u.u ... lo se, soy malo... ya actualizo... todas las respuestas vendrán en el próximo capitulo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 1215408055 

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo ya quiero saber que le dice kurt a blaine y por que esta golpeado espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... ya pronto lo sabrás serán cosas tal vez un poco tristes pero es la verdad... todo eso se dirá en el próximo capitulo... muchas gracias por tus palabras ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2013958314 

Darrinia escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Alex!!!!

Me encanta... La verdad es que me dejaste intrigada, pero eso ya lo sabías...

Espero que Kurt "secuestre" a Blaine y se lo lleve a Lima y... ¡Klex! Sí, estoy muy perver... Ya veré como lo hago con el capítulo de No Hay Motivos... No puedo ser todo lo perver que me gustaría...

Bueno mi niño, me tengo que ir, que sigo con retraso de leer y escribir y... Tengo muchas cosas que hacer!!! Te debo un mensaje ultralargo, en cuanto pueda te lo hago...

Besos

Hola Darri!!!
Muchas gracias... bueno mas o menos... me gusta ese plan XD ... aunque debo admitir que mas que lo Hot yo adoro lo romántico así que todo sera lindo y romántico, pero luego vendrá lo Hot del Fic... si la verdad eres muy perver poco a poco me estas pervirtiendo a mi también, bueno entre tu y los demás Klainers... estamos igual odio que sean vacaciones y nada de lo que haga es descansar, pero ya veré como resuelvo eso.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 1215408055 

Justlit Klainer escribió:Osea ¡WTF niño! ¡¡¿como lo dejas ahi?!!

Por cierto, Hola Alexx!!

Ok ahora, ¡¿porque lo dejas ahi Alexx?! Osea estaba a puuuunto de decirle la razon y luego BAM!! Fin del capitulo... Eres malo ¬¬

No mentira eres bueno, pooorque resulta que esos regalos eran de Kurt! Yeah!! Sabes? por un loco momento en este cap pense que eran de Sam porque estaba leyendo la parte de abre la puerta y di una rapida mirada abajo y lei lo de te lo explicare todo See... despues me alivie mucho de que fuera Kurt ya que si hubiese sido Sam seria... weird xD.

Aja, con que eso era lo que contenia esa pagina eh... una conversacion entre Rachel y Kurt... que bueno que Rachel se la haya dado para que Blaine descubre que Kurt realmente lo ama. Siii lo ama!!! Fueron tan lindas sus palabras :3

Mmmm... me pregunto porque Kurt estaba asi todo golpeado, pobrecito de mi Kurt, lamentablemente de seguro esoss golpes no son de nada bueno... a menos que haya defendido al alguien como lo hizo en Bash, por cierto que valiente es!! cada dia lo amo mas y mas <3 <3

En fin, ya quiero saber la dichosa razon por la cual Kurtie no le correspondio el beso y tambien porque tiene esos moretones... Actualiza pronto!!

Adiosito :D

Hola mi queridisma Laura!!
Lo se entre ustedes y las Brittanas casi me quieren matar por ese final u.u ... bueno es que si hubiera puesto todo el capitulo hubiera salido muy largo y yo no los escribo tan largos... lo se, soy malo u.u ... si eso es muy bueno... seria algo raro que fuera Sam pero no lo había pensado eso, pero ademas Sam conseguirá novia y esta en el Glee club... really weird XD .... Rachel fue muy inteligente en hacer eso, ella es la Klainer#1 XD ... si esas palabras fueron muy lindas :D , ni idea de donde se me ocurrieron XD ... son son para nada bueno, son todo lo contrario... lo se es horrible cuando golpean a tu personaje favorito... a mi me encanto en Bash posiblemente todo lo que hizo Kurt fue lo que mas me gusto de ese capitulo... ademas cada vez Kurt tiene mejores participaciones en los capitulo como en Tested, me gusto como al final abrazo a Blainey cunado lloraba y también me gustaron otras cosas cofcofHotcofcof... pronto la sabrás y todo tiene que ver con una persona realmente odiosa... ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Capítulo 12: Dando Explicaciones

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Abr 18, 2014 8:36 pm

12… Dando Explicaciones
 
 
- ¿Me dirás porque te separaste del beso la otra vez? – Curioseé.
 
- Si todo fue porque tenía… novio. – Lo último lo dijo en un susurro pero de todas formas fui capaz de escucharlo.
 
- Oh. – Fue la única cosa que logre articular.
 
- Se lo que estás pensando. – Dijo. – Que seguramente no debería querer tener nada contigo pero no estaba con él por amor.
 
- ¿Entonces porque? ¿Acaso te tiene amenazado? – Pregunte y sin darme cuenta había comenzado a soltar algunas pequeñas lágrimas.
 
- No porque él tiene dinero. – Dijo.
 
- ¿Entonces estas interesado en el dinero? ¿Por eso me quieres a mí? – Pregunte dolido.
 
- No. Déjame explicarte. ¿Si? – Pregunto esperanzado de que mi respuesta fuera sí.
 
- Ok. – Dije tratando de calmarme un poco.
 
- Te mentí. Mi padre no viaja constantemente. El… - Miro al suelo.
 
- ¿El que Kurt? – Estaba comenzando a enojarme.
 
- Él tiene cáncer. – Confeso y a mí se me fue el aire. Eso sí que no me lo esperaba.
 
- ¿Entonces este chico…?
 
- Él me dijo que si yo era su novio pagaría el tratamiento de mi padre. No tenía ninguna otra opción, no quería que papa me dejara como mama, fue algo muy doloroso para mí.
 
- ¿Por qué no lo dijiste desde el principio? – Pregunte con una mueca.
 
- Pues es algo que decidí mantener en secreto. Nadie sabe nada de él o de mi padre en el hospital. Ni siquiera Rachel.
 
Un extraño silencio se instaló entre nosotros. El miraba fijamente la ventana a los grandes rascacielos de Nueva York. Algunas veces nuestras miradas se cruzaban pero él la apartaba rápidamente.
 
- Bueno te tengo que seguir contando todo. – Suspiro pesadamente antes de continuar con su relato. – Él estuvo ayudando demasiado a mi familia económicamente. Ya que yo no podía con todos los gastos. Entre la escuela, la comida y el tratamiento de mi padre lo único que podía hacer era trabajar, lo peor era que no ganaba mucho.
 
- ¿Cómo se llama él?
 
- Adam. Él siempre supo que yo nunca lo había amado, pero eso a él no le importaba con besarme él estaba contento. Todo en mi vida iba prácticamente normal hasta que llegaste tú…
 
- ¿Yo? – Pregunte levantando una ceja.
 
- Si tú cambiaste por completo mi mundo. Me enamore perdidamente de ti, pero sabía que la vida de mi padre era más importante que mi felicidad por eso cuando me besaste me aleje. Si Adam se llegaba a enterar de que yo te amaba todo se habría terminado y el dejaría de pagar todos los tratamientos de mi padre.
 
Él se acercó más a mí. Me dio un pequeño beso en la mejilla y le limpie las lágrimas que corrían libres por sus mejillas.
 
- No tienes que contármelo todo. – Dije al ver lo que sufría al contar todo esto.
 
- No. – Dijo firmemente. – Tengo que hacerlo.
 
- Esta bien, como tú quieras.
 
- Bueno el día después de rechazar tu beso fui con mi padre y le conté todo lo que había pasado. Él lo pensó mucho, no quería que yo sufriera y… - Comenzó a llorar.
 
Instintivamente lo abrase e hice que llorara en mi hombro. Nunca hubiera imaginado todo lo que tuvo que pasar para poder tener al menos una oportunidad para ser feliz. Y yo me ocupare de que se cumpla su felicidad. Después de unos minutos en la misma posición él se logró calmar y se apartó de mí para seguir contándome todo.
 
- Él me dijo que el ya estaba sufriendo demasiado y que sabía que el tratamiento no iba a funcionar y me dijo que fuera por ti y que no me preocupara de Adam. El prefería ir con mama y ser feliz que seguir aquí sobreviviendo a base de cables y maquinas. Así que ese día decidí ir a buscarte pero no te encontré por ningún lado hasta que me dijeron que ya te ibas a ir a Nueva York. Cuando llegue al aeropuerto tu vuelo ya había partido así que solo pude observar como el avión se alejaba.
 
- ¿Entonces si eras tú a quien vi cuando el avión despego?
 
- Eso supongo yo. Bueno después de eso fui a hablar con Adam…
 
**Flashback (Narrado Por Kurt)**
 
Estaba en el hospital con mi padre esperando a que Adam llegara.
 
- Papa está seguro de esto. No quiero perderte, no quiero estar solo.
 
- No te preocupes hijo, te dejare a cargo de tu primo favorito. Además sé que este chico Blaine te cuidara mucho. – Lo abrase.
 
- Te quiero mucho papa.
 
- Y yo a ti hijo. Ah y por cierto quiero conocer a ese chico antes de pase al otro mundo. – Rio un poco y yo también lo hice para aligerar el ambiente.
 
La puerta se abrió mostrando a un chico rubio alto caminando como si fuera la persona más importante del mundo.
 
- Hola Kurt, señor H. – Nos saludó a ambos.
 
- Hola Adam. – Dije con una media sonrisa. – ¿Podemos hablar afuera?
 
- Claro vamos. – Se acercó para tomar mi mano pero no lo deje y camine hacia afuera seguido por él.
 
- Hay que estar en un lugar más privado.
 
Lo conduje hasta un pasillo donde no pasaba mucha gente y le indique sentarse en una banca.
 
 - ¿Qué ocurre, acaso se te acabo el dinero y necesitas mas?
 
- No vengo a decirte que ya no necesito más tu dinero y terminamos. – Dije firme.
 
- ¡No puedes hacer eso! – Grito exasperado.
 
- Mírame. – Y camine lejos de él pero me tomo por la cintura atrayéndome hacia él. - ¡Suéltame! – chille.
 
- No dejare que me dejes. Nos sin antes haberte hecho mío.
 
Puso su mano en mi trasero y yo comencé a alterarme. Me tenía muy bien agarrado para que no me soltara. Me hizo hincarme a la altura de su cintura.
 
- Ahora lo harás bien y sin berrinches o terminaras igual que tu madre y próximamente tu padre. – Utilizo un tono sensual que me asusto.
 
Se bajó el cierre, pero antes de que sacara su “cosa” le di un cabezazo en su parte sensible.
 
- ¡¿Qué te pasa idiota?! – Grito y antes de que pudiera huir me tomo de la ropa. – Creó que será mucho más divertido golpearte antes de poder tener sexo contigo.
 
Me dio un golpe muy doloroso en el ojo e inmediatamente comencé a llorar.
 
- ¿Te gusta eso? – Me siguió golpeando la cara, no podía liberarme o ni gritar por ayuda. Comencé a sentir un dolor punzante en mi labio. – Que lastima antes eras completamente hermoso. Ahora eres solo un adefesio. – Soltó una risa burlona.
 
Siguió golpeándome hasta que perdí el conocimiento.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

 
Desperté en una camilla del hospital. Tenía un intenso dolor en la cara.
 
- ¡Despertaste! – Chillo Rachel abrazándome.
 
- ¡Auch! – Me queje del dolor.
 
- Oh lo siento Kurtie. – Me beso la mejilla. – Me alegra que hayas despertado estaba muy preocupada por ti.
 
- ¿Qué ocurrió? – Pregunto sobándome un poco el cabezo por el dolor que sentía.
 
- Un chico te estaba golpeando en uno de los pasillos del hospital pero por suerte lograron detenerlo. Ahora mismo el debería estar en la comisaria pero ignorando eso ¿Cómo te sientes?
 
- Adolorido. – Hice una mueca y ella sonrió. – Pero tengo que ir a buscar a Blaine.
 
- No te preocupes por eso ahora, además creo que deberías descansar antes de hacer cualquier otra cosa.
 
- No tengo que ir ya. – Me trate de levantar de la camilla pero falle en el intento.
 
- Déjame ayudarte. – Tal vez Rachel sea una chica muy pequeña es muy fuerte para su pequeño tamaño.
 
- Gracias. – La abrace – Si algo pasa con el paciente de la habitación numero 199 me llamas ¿Ok?
 
- Claro vete sin cuidado. – Y salí corriendo del hospital con dirección al aeropuerto.
 
**Fin Del Flashback (Vuelve A Narrar Blaine)**
 
- Y así fue como llegue hasta aquí. – Dijo y sonrió.
 
- Juro que matare a ese infeliz si lo veo en mi vida. – Dije furioso con ese chico que golpeo a Kurt.
 
- No Blaine no te preocupes según me dijo Rachel él ahora está en la cárcel. Por golpearme, y casi violar a un menor de edad. – Eso me relajo.
 
- Bueno aunque no pasaste muchas cosas lindas, me alegra que estés aquí. – Lo abrace.
 
- ¿Y ahora que haremos? – Me pregunto.
 
- Bueno podríamos salir a conocer Nueva York, porque no he salido de este departamento o podríamos llamar a Sam y a Rachel para saber cómo están.
 
- Hay que hacer la segunda estoy muy cansado. – Hizo su cabeza hacia atrás mientras bostezaba recargándose en el respaldo del sillón.
 
Sonreí y fui a mi habitación por mi computadora portátil. Pero cuando volví a la sala Kurt estaba dormido. Era una imagen completamente hermosa. Así que lo tome en mis brazos y lo lleve a mi habitación. Lo acomode en mi cama y lo tape con las cobijas.
 
Después me senté al lado suyo y prendí la computadora e inmediatamente llame a Rachel por Skype.
 
- Hola. – Respondió ella con su gran sonrisa.
 
- Rach, no sabes lo mucho que los he extrañado.
 
- Yo también es muy aburrido solo estar con Sam, contigo somos los tres mosqueteros. – Reímos juntos. - ¿Oye has recibido algunas visita súper-extra especial?
 
- Ahora que lo dices, si.- Ella sonrió.
 
- ¿De quién, Romeo? – Movió las cejas de manera picara, y al mismo tiempo ridícula.
 
- Tú sabes de quien, no te hagas. – Soltó una gran risa.
 
- Claro que lo sé, fue completamente mi idea hacer que el fuera contigo. Así que cuando me veas tienes que agradecerme. – Me guiño el ojo.
 
- Claro que lo hare Rach.
 
- ¿Y ya te conto todo? – Pregunto.
 
- Cada detalle.
 
- ¿Y dónde está el ahora?
 
- Aquí. – Moví un poco la cámara para que lograra ver a Kurt dormido a mi lado.
 
- ¡Aww! Que tiernos, ustedes son la pareja más linda de todo el mundo. No puedo esperar a verlos juntos.
 
- Bueno técnicamente no somos una pareja.
 
- ¡¿Qué?! – Grito y tuve que bajar el volumen para que Kurt no se despertara.
 
- Rachel no grites Kurt está dormido. – Dije poniendo un dedo en mis labios indicándole que guardara silencio.
 
- ¡No me importa! Ósea ¿en serio? Un puedo creer que ninguno de los dos le haya pedido ser el novio al otro. Yo que le había dicho a Kurt que te lo pidiera de una manera muy romántica. – Parecía un poco molesta pero la verdad era que no lo estaba.
 
- ¿Él iba a hacer eso? – Pregunte sorprendido, mi amiga solo asintió con la cabeza. - ¿Y cómo crees que le gustaría a el que yo se lo propusiera?
 
- Bueno, él siempre hablaba que el momento en que le pidieran ser el novio de alguien sería algo mágico. A la luz de la luna y con un ramo de rosas rojas. Pero no sé. – Se encogió de hombros. – Tal vez en este momento él quiera algo diferente. ¿Por qué lo preguntas?
 
- Bueno me gustaría proponerle de una manera especial que sea mi novio. – Sonreí.
 
¿Estás seguro de que tú te quieres proponer? – Me pregunto levantando una ceja.
 
- Claro a mí siempre me proponen ser el novio y yo nunca me he propuesto, así que quiero que Kurt sea la primer y única persona con quien haga eso. Por eso quiero que sea especial y mágico.
 
- Aww eres tan romántico, cuanto mataría por tener a un novio tan romántico como tú. Envidio a Kurt. – Solté una risita.
 
- ¿Y has visto a Sam? – Le pregunte.
 
- Claro, digo estamos juntos en el Glee club tengo que verlo todos los días. – Dijo divertida.
 
- ¿Y no te ha dicho, o no lo has visto cerca de una chica?
 
- Ahora que lo dices no, aunque él es muy agradable con Mercedes, Tina y conmigo obviamente. Pero no se ha comportado esencialmente dulce con ella, pero de todos modos estoy observando bien para saber quién es su chica especial.
 
- Bueno Rach… - Bostece. – Me voy a dormir.
 
- Buenas noches, y en la mañana salúdame a Kurt y dile que me llame.
 
- Claro. – Y termine la llamada.
 
Cerré mi portátil y lo coloque en mi mesita de noche. Kurt se movió, acomodándose para estar al lado contrario, volteando a la ventana en vez de a mí.
 
Lentamente me salí de las cobijas para ir a la cocina por un vaso de agua. Luego de eso me metí a la cama tratando de no despertar a Kurt. Le vi un poco la cara, mañana le daría algunas cosas para que se le bajara la inflamación que tenía en la cara por los golpes de ese chico. Lentamente me acosté en la cama. Y trate de dormir.
 
Después de un buen rato en el cual no pude dormir, no estaba a gusto en ninguna posición. Hasta que inconscientemente, abrace a Kurt por la espalda. Él se movió un poco pero tomo mi mano colocándola en su pecho y con la suya sujeto la mía. El sueño me comenzó a ganar y me dormí. Esa era la primera vez que dormía así con Kurt. La primera de muchas.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hi Klainers!!!
Bueno he tenido algunos inconvenientes pero ya esta aquí el capitulo.
Adema tengo que preguntarles ¿A quién prefieren como pareja del primo de Kurt? A Santana o Elliot. Y también de una vez les aclaro que él no interferirá en Klaine, hará todo lo contrario.
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Quién será el primo de Kurt? ¿Qué será lo siguiente que pasara en su relacion? ¿Qué le pasara a Burt?
Saludos a todos, que tengan un gran fin de semana!!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por LaVengadoraKlainer Vie Abr 18, 2014 8:46 pm

Oli, el capitulo estuvo hermosisimo. Yo creo que eligiria a elliot, me alegro que el primo de kurt no interfiera en la relacion aunque si me gustaría ver un triangulo amoroso. Bueno eso fue todo.

Klisses y abrazos.
LaVengadoraKlainer
LaVengadoraKlainer
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Abr 18, 2014 8:56 pm

Esta genial y me encantaría a Santana de pareja con el primo de Kurt, ojalá y Burt este bien.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Abr 19, 2014 10:02 am

Hola Alex!!!!

Bueno, al final me ganaste con la historia de Kurt y le perdono todo lo que le ha hecho sufrir a mi bebé... Pero sólo en este fic...

Odio a Adam y espero que no vuelva a aparecer...

Pero una cosa... ¿Van a ser novios mientras uno vive en NY y el otro en Lima? Ya quiero ver como se le declara a Kurt...

Sobre tu duda, prefiero Elliot (Santana no es un personaje que me guste y si ha de tener una relación debe ser mi BrittBritt...).

Por favor, dime que no va a haber Samcedes!!! No quiero que mi angelito se arrastre por ella OTRA vez (he perdido la cuenta de cuantas veces han sido en Glee... Estoy triste... Quiero llorar por mis tres angelitos...). No debí ver Bash ayer...

Esperaré tu actualización...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por gleeclast Dom Abr 20, 2014 2:25 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo que bueno que kurt le dijo toda la verdad a blaine odio a adam espero se pueda recuperar burt y como pareja del primo de kurt me gustaria que fuera santana espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Dom Abr 20, 2014 6:15 pm

Hola
Me encanto el capitulo. Si! Sabia que lo que le paso a Kurtie tenia que ver con Adam. Espero que Burt se recupere. Odio a Adam. No se quien sera el primo de Kurt pero me gustaria que su pareja fuera Santana. Yo creo que klaine durara muchisisisisimo (eso espero).
Adios, klisses.
Emilie_CrissColfer_4-ever
Emilie_CrissColfer_4-ever
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Dom Abr 20, 2014 9:07 pm

Holiss Alexx!!!

Me encanto el capitulo!! Mmm... con que esa era la razon de Kurt eh, porque tiene novio y es Adam!!! Pobrecito de mi Kurt, tuvo que aceptar ser el novio de Adam por la salud de su padre, que altruista es :) Oh por Dios te juro que se me salieron algunas lagrimitas a ler leer eso de que Burt preferia la felicidad de su hijo a la suya :') Nooo que no muera... aunque si es asi al menos se va sabiendo que Blaine cuidara mucho de su hijo...

Ok, basta de lo sentimental y ahora a... COMO PUDO ESE BASTARDO INUTIL TRATAR DE VIOLAR A MI KURT!! Yo lo mato, te juro que lo mato. Maldito infeliz!! AHHH...Ok, ya me calme un poco... que bueno que ya esta detras de las rejas donde pertenece.  Nunca me cayo muy bien Adam en la serie y con lo que lei solo llegue a odiarlo aun mas.

Aww ya quiero saber como Blainey se le propondra a mi Kurt. De seguro sera hermoso. Ya quieor que sean novios!! Aunque me pregunto como llevarian esta relacion con Blaine en NY o quiza el regrese a Ohio... En fin, lo unico que quieran por ahora es que ya sena novios!!!

El final estuvo hermoso! Amo cuando duermen juntos y me super-encanto lo que Blaine dijo al final La primera de muchas Ahh mori xD

Ok, ya quiero saber quien es el primo de Kurtie! y bueno como su pareja preferiria a Santana. Espero ansiosa otro capitulo!

Bye Alexx :D
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maxi_glee Lun Abr 21, 2014 2:19 pm

Okay, Okay, ¡OKAY! Ese Flashback me dejo así  0.0 o mas impactado. ¿Como alguien puede tener una mente tan ensombrecida como la de ese tipejo de Adam? Lastimosamente, muchos. El mundo esta lleno de ese cáncer de maldad y a nadie parece  importarle. Pero siguiendo con la historia. Enserio odie a ese tipo. Me cayo re-gordo. Y no lo soporto ni un peolo jijijjijijj. Estoy peor que las que salen en las novelas xD.
Pero weeeeeeeno, él tipo no se porto tan bien de lo que digamos.
Que genial que Kurt haya abierto su corazón a Blaine y este le haya dado la oportunidad de escucharlo. Ambos se lo merecen, merecen darse la oportunidad el uno al otro.
Blaine en el papel de consentidor y maduro es genial. De cierto punto me hace recordar a ese Blaine de la segunda temporada. Ese que se mostraba maduro y muy fuerte. Sobre todo protector :D
Me gusto mucho esa platica que tuvieron Blaine y Rachel, fue muy buena y todo lo que platicaron me encanto. 
Solo hay que esperar que pasa de aquí en adelante. 
Amigo, me gusto mucho, mucho el capitulo as always. Te mando un gran abrazo y por supuesto que nos seguiremos leyendo ;) 



 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Lun Abr 21, 2014 3:20 pm

Hola Alex...

Si ya se, me perdí mucho y tarde en volver, pero mi Internet es el peor en mi ciudad, pero volvi...


Ok sobre el fic y el capitulo...

1.Awwwwwwwwwwwww pero que hermosos,tiernos, lindos, hermosos, perfectos, dulces, ya dije hermosos, hermosos y super mega ultra hiper mega romanticos Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

2. Si algo malo le vuelve a pasar a Mi Kurt por culpa de ese monstruo llamado Adam, juro que yo si lo mato...

3.Ahorita, que terminaba de leer lo que me faltaba, pensé, Noooooooooo se fue a N.Y, Poooooooorque, y luego leí lo ultimo y me quede Awwwwwwwwwwww pero que lindos, secuestrare a Kurt y y a Chris y y y a Lea...

Actualiza pronto

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 Besos [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Lun Abr 21, 2014 8:10 pm

Hola me encanto el capitulo, fue muy lindo todo lo que hablaron, adore que durmieran juntos, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Abr 25, 2014 7:31 pm

LaVengadoraKlainer escribió:Oli, el capitulo estuvo hermosisimo. Yo creo que eligiria a elliot, me alegro que el primo de kurt no interfiera en la relacion aunque si me gustaría ver un triangulo amoroso. Bueno eso fue todo.

Klisses y abrazos.

Hola!!
Muchas gracias... un voto para Elliot... la verdad no me gustaría que interfiriera en Klaine para que ellos disfruten estar juntos.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 1215408055 

Gabriela Cruz escribió:Esta genial y me encantaría a Santana de pareja con el primo de Kurt, ojalá y Burt este bien.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias... un voto para San, eso ya lo veremos.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2013958314 

Darrinia escribió:Hola Alex!!!!

Bueno, al final me ganaste con la historia de Kurt y le perdono todo lo que le ha hecho sufrir a mi bebé... Pero sólo en este fic...

Odio a Adam y espero que no vuelva a aparecer...

Pero una cosa... ¿Van a ser novios mientras uno vive en NY y el otro en Lima? Ya quiero ver como se le declara a Kurt...

Sobre tu duda, prefiero Elliot (Santana no es un personaje que me guste y si ha de tener una relación debe ser mi BrittBritt...).

Por favor, dime que no va a haber Samcedes!!! No quiero que mi angelito se arrastre por ella OTRA vez (he perdido la cuenta de cuantas veces han sido en Glee... Estoy triste... Quiero llorar por mis tres angelitos...). No debí ver Bash ayer...

Esperaré tu actualización...

Besos

Hola Darri!!
Me alegra que al menos en este Fic no estés disgustada con el... de momento no tengo pensado que Adam vuelva a parecer... eso se resolverá luego, sera una declaración mágica... bueno un voto mas para Elliot... bueno estoy entre Samcedes y Fabrevans... lamento la tardanza.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 1215408055 

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo que bueno que kurt le dijo toda la verdad a blaine odio a adam espero se pueda recuperar burt y como pareja del primo de kurt me gustaria que fuera santana espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... otro voto para San... todo se resolverá en los siguientes capítulos.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2013958314 

Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Hola
Me encanto el capitulo. Si! Sabia que lo que le paso a Kurtie tenia que ver con Adam. Espero que Burt se recupere. Odio a Adam. No se quien sera el primo de Kurt pero me gustaria que su pareja fuera Santana. Yo creo que klaine durara muchisisisisimo (eso espero).
Adios, klisses.

Hola Emilie!!
Muchas gracias... bueno segun parece soy muy predecible... eso se sabrá en los próximos capitulo... otro voto para San... si, durara mucho, así que no te preocupes.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 1215408055 

Justlit Klainer escribió:Holiss Alexx!!!

Me encanto el capitulo!! Mmm... con que esa era la razon de Kurt eh, porque tiene novio y es Adam!!! Pobrecito de mi Kurt, tuvo que aceptar ser el novio de Adam por la salud de su padre, que altruista es :) Oh por Dios te juro que se me salieron algunas lagrimitas a ler leer eso de que Burt preferia la felicidad de su hijo a la suya :') Nooo que no muera... aunque si es asi al menos se va sabiendo que Blaine cuidara mucho de su hijo...

Ok, basta de lo sentimental y ahora a... COMO PUDO ESE BASTARDO INUTIL TRATAR DE VIOLAR A MI KURT!! Yo lo mato, te juro que lo mato. Maldito infeliz!! AHHH...Ok, ya me calme un poco... que bueno que ya esta detras de las rejas donde pertenece.  Nunca me cayo muy bien Adam en la serie y con lo que lei solo llegue a odiarlo aun mas.

Aww ya quiero saber como Blainey se le propondra a mi Kurt. De seguro sera hermoso. Ya quieor que sean novios!! Aunque me pregunto como llevarian esta relacion con Blaine en NY o quiza el regrese a Ohio... En fin, lo unico que quieran por ahora es que ya sena novios!!!

El final estuvo hermoso! Amo cuando duermen juntos y me super-encanto lo que Blaine dijo al final La primera de muchas Ahh mori xD

Ok, ya quiero saber quien es el primo de Kurtie! y bueno como su pareja preferiria a Santana. Espero ansiosa otro capitulo!

Bye Alexx :D

Hola mi queridisima Laura!!
Muchas gracias... si pobre Kurt, pero es muy lindo que piense primero en su padre que en el mismo... todavía estoy pensando que hacer con eso... a mi tampoco nunca me agrado... va ser muy lindo todo, pero no ocurrirá en los próximos capítulos, de momento estarán separados... a mi también me encanta cuando duermen juntos, es muy lindo... eso lo sabrás en el capitulo 14, otro voto para San.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2013958314 

maxi_glee escribió:
Okay, Okay, ¡OKAY! Ese Flashback me dejo así  0.0 o mas impactado. ¿Como alguien puede tener una mente tan ensombrecida como la de ese tipejo de Adam? Lastimosamente, muchos. El mundo esta lleno de ese cáncer de maldad y a nadie parece  importarle. Pero siguiendo con la historia. Enserio odie a ese tipo. Me cayo re-gordo. Y no lo soporto ni un peolo jijijjijijj. Estoy peor que las que salen en las novelas xD.
Pero weeeeeeeno, él tipo no se porto tan bien de lo que digamos.
Que genial que Kurt haya abierto su corazón a Blaine y este le haya dado la oportunidad de escucharlo. Ambos se lo merecen, merecen darse la oportunidad el uno al otro.
Blaine en el papel de consentidor y maduro es genial. De cierto punto me hace recordar a ese Blaine de la segunda temporada. Ese que se mostraba maduro y muy fuerte. Sobre todo protector :D
Me gusto mucho esa platica que tuvieron Blaine y Rachel, fue muy buena y todo lo que platicaron me encanto. 
Solo hay que esperar que pasa de aquí en adelante. 
Amigo, me gusto mucho, mucho el capitulo as always. Te mando un gran abrazo y por supuesto que nos seguiremos leyendo ;) 



 

Hola Maxi!!!
La verdad no entiendo como puede haber tanta maldad en este mundo pero pues, debe haber maldad y bondad... si, así como en las novelas XD, yo no veo, normalmente me aburro pero mi mama si lo hace... aww si esa parte fue muy linda, me gusto mucho escribirla... yo creo que lo han hecho muy infantil e inseguro con el paso del tiempo... si también adore escribir eso y mas cuando Rachel se emociona al verlos juntos en la cama... el 14 sera muy triste pero eso no afectara su relación... muchas gracias por tus palabras, te mando un abrazo gigante, nos leemos!!
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 1215408055 

Gaby Klainer escribió:Hola Alex...

Si ya se, me perdí mucho y tarde en volver, pero mi Internet es el peor en mi ciudad, pero volvi...


Ok sobre el fic y el capitulo...

1.Awwwwwwwwwwwww pero que hermosos,tiernos, lindos, hermosos, perfectos, dulces, ya dije hermosos, hermosos y super mega ultra hiper mega romanticos Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

2. Si algo malo le vuelve a pasar a Mi Kurt por culpa de ese monstruo llamado Adam, juro que yo si lo mato...

3.Ahorita, que terminaba de leer lo que me faltaba, pensé, Noooooooooo se fue a N.Y, Poooooooorque, y luego leí lo ultimo y me quede Awwwwwwwwwwww pero que lindos, secuestrare a Kurt y y a Chris y y y a Lea...

Actualiza pronto

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 Besos [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557


Hola Gaby!!
Me alegra que estés de vuelta.., aww si ellos son muy adorables y en el próximo capitulo lo serán mas... de momento no tengo pensado que Adam vuelva a aparecer... si muchos se pusieron así, pero se alegraron cuando Kurt fue a NY a ver a Blaine... yo te ayudare en ese secuestro.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2013958314 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me encanto el capitulo, fue muy lindo todo lo que hablaron, adore que durmieran juntos, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... me alegra que te haya gustado... si es muy lindo cuando lo hacen... lamento la tardanza.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Capítulo 13: Yo Te Amo Más

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Abr 25, 2014 7:34 pm

13… Yo Te Amo Más
 
 
Desperté y extrañamente me sentí muy solo. Voltee a ver si Kurt estaba a mi lado y para mi sorpresa no lo estaba. Lentamente me levante de la cama y pase mis manos por la cara para quitarme la pereza. Observe toda mi habitación ¿Y si cuando Kurt vino fue solo un sueño? Porque no había ni rastro de el por mi habitación. Me iba a levantar para buscarlo por el departamento para ver si no había tenido un gran sueño, pero en ese momento la puerta se abrió y ahí estaba Kurt con una bandeja en sus manos.
 
Cuando le vi la cara, ya no estaba tan inflamada. Seguro que se puso hielo, porque ayer la tenía horrible y muy golpeada. Ahora ya se ve mejor.
 
Estaba vestido con una playera holgada de color azul opaco, tenía puestos unos shorts negros. No llevaba sus típicas botas, estaba completamente descalzo. Esta era imagen muy rara de él, sin sus ropas extravagantes. Pero se veía muy adorable me daban ganas de comérmelo a besos.
 
—Hola dormilón. —Dijo el con una gran sonrisa, de esas que tanto me encantan.
 
Coloco la bandeja en mis piernas y luego se sentó a mi lado, dándome un pequeño beso en la mejilla de buenos días.
 
—Hola­ ¿Me preparaste el desayuno?—Le pregunte.
 
—No, nos prepare el desayuno. —Me corrigió con beso.
 
—Mmm. Huele delicioso.
 
Él había preparado unas tostadas francesas con miel de abeja, se veían muy deliciosas y también había hecho dos licuados de plátano. Así que inmediatamente tome mi tenedor y comencé a devorar la comida. El al poco rato también comenzó a comer, no pude evitar darle de comer en la boca, era algo que había deseado hacer desde hace mucho y me hacía muy feliz poder hacerlo ahora.
 
—Bueno no soy un gran cocinero—Se encogió de hombros—pero es algo que me gusta hacer mucho, a mama le gustaba mucho preparar comida y yo siempre estaba cerca para prender un poco.
 
—Bueno, lo haces de maravilla—Lo bese tiernamente—Y eso lo digo yo que he ido a los mejores restaurantes de la ciudad, y créeme su comida no es nada comparada la tuya.
 
Él se ruborizo tiernamente y yo lo abrace.
 
—Siempre soñé con esto­—Dijo sonriente.
 
Lo mire por unos segundos, se veía tan lindo con su cabello despeinado.
 
— ¿Qué cosa, amor?—Le pregunte mientras el descansaba su cabeza en mi hombro, comencé a acariciarlo lentamente.
 
—En estar así con alguien y espera…—Hizo una pausa bastante extraña. Y me quede mirándolo, expectante— ¿Me dijiste amor?
 
—Claro—Le bese la mejilla— ¿Cómo esperabas que te llamara? ¿O acaso no te gusta que te llame así?
 
—No-no lo s-se—Vacilo. Lo mire divertido.
 
— ¿Seguro? Porque puedo llamarte cariño, dulzura, caramelo, corazón, mi príncipe, ángel…
 
A medida que decía apodos su cara se coloreaba de un color rojo cada vez más brillante que el anterior. Se veía muy lindo.
 
—No es eso, es que no estoy acostumbrado a que me llamen de esas maneras.
 
—Pues vas a tener que acostumbrarte, amor. —Le di un pequeño beso en los labios.
 
—Prefiero que me digas ángel. —Soltó después de un rato. Yo sonreí complacido.
 
—Que bien que prefieras ese porque es mi favorito—El sonrió y me beso la mejilla.
 
Hay que admitirlo ¿De qué otra manera le quedaría a el que lo llamara? Es completamente un ángel. Con todo el significado de la palabra. Su apariencia es hermosa y cálida, me hace sentir muy feliz. Y siempre piensa primero en los demás que en el mismo. Eso es ser un ángel. Y por eso lo amo.
 
— ¿Y qué quieres hacer hoy?—Le pregunte dulcemente.
 
—Pues no lo sé, podríamos salir a ver New York. Siempre fue mi sueño venir hasta aquí—Dijo con sus ojos brillando de la emoción.
 
— ¿De verdad siempre quisiste venir hasta aquí?
 
—Claro, aquí están dos de las cosas que más adoro en el mundo, la ropa y Broadway, siempre quise venir. Mi papa prometió traerme aquí para mi cumpleaños pero como sabes la enfermedad no le permitió poder hacerlo. —Una mueca triste se alojó en su cara. No me gusta para nada verlo así.
 
Tome la bandeja y la puse en mi mesita de noche, luego lo abrace.
 
—Pues si quieres podemos ir ahora mismo—Le dije mientras repartía besos por toda su cara.
 
— ¿En serio?
 
—Claro, solo hay que arreglarnos.
 
Me levante de la cama, tome algo de ropa de mi armario y comencé a buscar algo que le quedara a Kurt.
 
— ¿Qué tipo de ropa te gusta?—Le pregunte.
 
— ¿Por qué? ¿Acaso voy a usar tu ropa para salir?
 
—Claro, ¿O acaso piensas en salir con esa ropa que traes puesta?
 
—Tienes toda la razón, pero juzgando por tu “gran” gusto en la ropa, creo que lo mejor será que yo elija la ropa ¿Ok?—De un momento a otro sentí como él se ponía detrás de mí y me abrazaba.
 
—Este bien tu busca ropa que te guste, yo por mientras me voy a dar un baño—Tome la toalla que estaba en mi armario y me dirigí al baño de mi habitación.
 
 
En cuanto termine mi baño me puse unos boxers que había tomado de mi armario antes de entrar al baño, no iba a estar desnudo con Kurt en mi habitación. Se vería muy pervertido de mi parte. Además no es que yo quiera tener ese tipo de acción con él. Al menos no ahora.
 
— ¿Qué haces, amor?—Le pregunte mientras salía del baño.
 
Él estaba costado sobre mi cama mirando hacia el techo sin ningún punto en específico.
 
—Nada—Se encogió de hombros—Solo estaba esperando a que salieras del baño.
 
—Pues ya puedes entrar, es todo tuyo.
 
El tomo una toalla y se metió al baño, en cuanto cerró la puerta yo me seque el cabello con la toalla vestí con un pantalón gris hasta los tobillos, una camisa azul de manga corta y un suéter verde. Me puse mis zapatos y salí de mi habitación.
 
Fui hasta la sala para ver si había rastro de mis padres. No los había visto, principalmente porque no había salido de mi habitación en todo el día, pero si Kurt preparo del desayuno tal vez se los habrá topado, aunque espero que no lo haya hecho. Sería muy raro para ellos que hubiera invitado a dormir a alguien que no fuera Sam.
 
— ¿Mama, Papa?—Grite apero no recibí respuesta. Algo que me pareció muy raro.
 
Fui hasta su habitación y busque por todos lados para ver si había una pista de su paradero. No había nada raro en ella, la cama estaba tendida, los libros acomodados, la ventana abierta. No parecía que hubiera nada raro. Luego voltee a ver a su mesita de noche y había un papelito que decía que tenían que ir a un viaje de “negocios” a las Bahamas.
 
¿Acaso se fueron sin? Pero más importante ¿Se fueron sin avisarme o decirme algo al respecto?
 
Fui a mi habitación y hay estaba Kurt solo en boxers no pude evitar mirar su cuerpo, pero internamente me reprendí por ello. No iba a empezar a tener fantasías sexuales con él.
 
—Oye no es por presionarte ni nada—Dije y él puso su mirada en mi—pero me gustaría que visitáramos gran parte de la ciudad hoy.
 
—Oh si no te preocupes, me visto rápido.
 
—Bueno yo estaré en la sala buscando mi tarjeta de crédito, ¿Ok?
 
—Claro, en un momento estoy contigo. —Dijo con una gran sonrisa.
 
Salí de mi habitación y fui a la sala, comencé a buscar por todos lados a mi tarjeta de crédito. No estaba en los sillones, no estaba en el piso, no estaba en los muebles, bueno según parecía no estaba en ningún lado. Rendido me acosté en el sillón y tome un pequeño descanso en lo que Kurt venia, cuando llegara podría ayudarme a buscar.
 
— ¿Blaine?—Me llamo Kurt desde mi habitación.
 
— ¿Qué ocurre, amor?—Le pregunte.
 
— ¿Cómo es tu tarjeta de crédito?
 
—Es como un rectángulo pequeño.
 
—No me digas, ¿en serio?—Estoy seguro de que eso fue sarcasmo—No ya en serio de qué color es.
 
—Azul y roja, ¿Por qué lo preguntas?
 
Entro en la sala con una tarjetita en la mano.
 
— ¡Oh! ¡Mi tarjeta de crédito!—Corrí hacia el para tomarla.
 
—Estaba en el piso de tu habitación.
 
—Soy algo despistado del lugar en que dejo las cosas
 
—Bueno ya estoy listo, ¿Qué te parece?
 
Estaba vestido con un pantalón blanco ajustado, no tanto como los que el usa normalmente pero si lo estaba. También usaba una playera negra de manga larga y sobre ella una chaqueta negra. Por suerte uso sus botas y no tomo mis zapatos que seguramente no la iban a quedar.
 
—Te vez muy…
 
— ¿Muy qué?—Presunto sonriente.
 
—Mu-muy bien-bien.
 
—Bueno, ¿Nos vamos?
 
—Claro—Le tome de la mano y salimos del departamento.
 
Caminamos por las calles de New York, algunas estaban mucho mejor que otras. El observaba todo, sus ojos no paraban de ir de un lado a otro. Se veía muy adorable así, observando todo como un niño pequeño.
 
Antes de que pudiéramos disfrutar más de la ciudad tuve que sacar dinero en el cajero automático. Al salir de ahí el casi me rogo porque fuéramos al Central Park, decía que sería mágico que ambos pudiéramos estar ahí juntos.
 
Cuando llegamos al Central Park nos sentamos en una banca. Frente a nosotros paso un vendedor de globos, y no lo pensé ni un segundo para comprarle uno.
 
—Me da un globo, por favor. — Dije ante la mirada divertida de Kurt.
 
—Claro, ¿Cuál quiere joven?—Me dijo el vendedor.
 
—El rojo con forma de corazón por favor. —Busque dinero en mi billetera para pagar pero él me detuvo.
 
—No se preocupe por pagar es un regalo. —Me dijo muy amable.
 
—Gracias. —Le agradecí sonriente.
 
—De nada—Y el vendedor se alejó.
 
—Ten amor mío. —Le entregue el globo y él lo tomo muy alegremente.
 
—Cada vez te pones más empalagoso con los sobrenombres—Dijo riendo.
 
—Y a ti cada vez te gusta más que use esos sobrenombres, ¿O no?
 
—Claro que me encanta—Me dio un beso en la mejilla.
 
— ¿Y qué haremos?—Le pregunte.
 
— ¿Con que? ¿O qué?—Me respondió con una ceja levantada. Se veía muy lindo así.
 
—Con esto de que ambos vivimos en diferentes ciudades y tú tienes que estar en Lima por tu padre.
 
—No lo sé, podríamos hablar todos los días por Skype o hablar por el móvil. Además mi primo ira a cuidarme a casa así que no tengo de que preocuparme, tal vez me llame en las próximas horas o tal vez lo vea cuando vaya a Lima a ver a mi padre.
 
—Oye no me has hablado nada de él.
 
—Eso es porque tú no me has preguntado nada con respecto a él.
 
— ¿Cómo es el?
 
—Ah bueno es alto y es muy divertido, siempre jugábamos juntos. Él es un año mayor que yo así que cuando nuestros padres salían a cenar o a hacer cosas de adultos él siempre me cuidaba.
 
— ¿Y dónde vive?
 
—Él vive en Westerville y no lo he visto desde hace varios años, seguro que ha cambiado mucho. Sabes, creo que debería volver a Lima hoy, me preocupa mucho mi papa—Dijo con un rostro preocupado. Para calmarlo le di un beso en la mejilla.
 
—No te preocupes por eso ahora.
 
Le tome la mano y caminamos, sin ningún rumbo fijo. A mí me encantaba estar haci con él y antes de que él se fuera a Lima, y yo me tuviera que quedar aquí en esta aburrida ciudad solo, ya que mis padres nunca están en casa.
 
— ¿Qué quieres hacer?—Le pregunte.
 
—No sé—Se encogió de hombros—Podríamos ir a tu departamento y tumbarnos en el sillón y ver televisión.
 
—Me parece una gran idea.
 
— ¿Oye y me llamaras todos los días?—Me pregunto ligeramente tímido.
 
—Claro, no hay nada que más me guste hacer que escuchar tu voz. —Bese sus labios sabor vainilla en un beso suave y dulce, él se ruborizo. Adoro causar ese sentimiento en él.
 
—Esto es perfecto.
 
—Solo es perfecto si estamos juntos.
 
Caminamos de regreso al departamento, en el camino compre unas rosas sin que él se diera cuenta, las metí en un caja para que no las viera y le mentí diciéndole que era algo que papa me había encargado que fuera a buscar para algunos asuntos que tenía.
 
Cuando entramos en el departamento me senté en el sillón y él se sentó a mi lado. Comenzamos a mirar televisión y cuando menos me di cuenta él tenía sus piernas sobre las mías y yo le masajeaba los pies, podría estar así por siempre pero lastimosamente no podría ya que estaríamos separados por un tiempo.
 
Dieron las ocho de la noche y salimos del departamento y tomamos un taxi con dirección al aeropuerto, él estaba un poco inquieto, quería estar con su padre pero al mismo tiempo quería estar conmigo. Yo sabía la condición de su padre así que le dije que estaba bien que el decidiera estar con él, ya que podríamos estar mucho tiempo juntos.
 
—Gracias—Le dije al taxista cuando llegamos a nuestro destino— ¿Listo para volver a tu hogar?—Le pregunte a Kurt.
 
—Mi hogar es donde estés tu—Me dio una media sonrisa.
 
—No te preocupes tan pronto como mis padres vuelvan iré contigo a Lima solo tienes que ser fuerte y pase lo que pase nunca dejes de pensar en lo mucho que yo te amo, ¿Ok?
 
Me dio un abrazo.
 
—Te voy a extrañar mucho. —Dijo al borde del llanto.
 
—No mi amor no llores, nos veremos luego, lo prometo. —Le limpie las lágrimas que escurrían por su rostro—Cuando menos te lo esperes yo estaré ahí contigo abrazándote. Ten—Le entregue el ramo de rosas.
 
—Blaine, son hermosas. Gracias.
 
“Pasajeros del vuelo 19 a Lima, Ohio. El vuelo está a punto de partir.”
 
—Creo que es momento de que me vaya. —Me dijo, nos separamos del abrazo y el comenzó a caminar.
 
Antes de que se fuera corrí hacia él. Lo tome por la cintura y puse mis labios sobre los de él. Al principio parecía sorprendido pero no tardo en corresponder. Quería disfrutar de sus labios antes de que nos separáramos. Sus labios sobre los míos era la combinación más perfecta que podría existir en el mundo. Nos separamos por falta de aire.
 
—Te amo. —Me dijo antes de caminar lejos de mí.
 
— ¡Yo te amo más!—Le alcance a gritar.
 
El volteo y me sonrió. Era definitivo, lo iba a extrañar mucho pero no podía irme a Lima sin el consentimiento de mis padres. En cuanto los volviera a ver, les diría que tenía que ir urgentemente a Lima para ver a un amigo que tenía a su padre muy grave en el hospital.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hola Lindos Klainers!!
Bueno primero que nada les pido un millón de disculpas, lamento tanto no haber actualizado en una semana… pasaron demasiadas cosas en mi casa, primero pues vino una tía a pasar un tiempo aquí y mi “querida” prima, “lastimosamente” olvido su portátil en su casa y pues usaba la computadora casi todo el día. Pero para mí alegría, se fue. No es que la odie, simplemente no la soporto, siempre encuentra la manera de sacarme de quicio y esta vez fue con la computadora.
Bueno, espero que me perdonen por tardar tanto.
Ahora, ustedes prefirieron a Santana como novia del primo de Kurt… el saldrá en el próximo capítulo, en unas condiciones muy tristes.
De una vez les aviso que el próximo capítulo será muy triste, no se cuánto pero tratare de hacerlo lo más que pueda.
Saludos a todos y que tengan un gran fin de semana!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Abr 25, 2014 8:03 pm

Ojalá y pronto estén juntos de nuevo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por gleeclast Sáb Abr 26, 2014 2:10 am

Me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo ojalá kurt y blaine estén pronto juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy genial historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Anny Hummel Sáb Abr 26, 2014 11:34 am

Hey Hola Honey!

Bien me presento soy Anny, (MI NICK) antes tenia otra cuenta pero la basura esa (nah pos) ya no ingreso y tarde varios meses pero no daba.
Vergonzoso :#3 
Pero bien, eso es lo de menos.
¡Ame con intensidad intensidandosa(? este fic ¡wow cariño sabes escribir tan bello!
Lo amo, lo amo, lo amo.
Maldito novio de Kurt es basura basurota de la mala (? pero que bueno que le dejo por el simpático Blainey.
Deja grito o escribo al estilo Fangirl.
¡AHHHHHHH, AHHHHH! es es.... ¡Es hermoso! AAAAAAAAH, Gosh, gosh matame matame que yo muero con tan belleza de fic.
Vale, en fin, buena la historia, la amo. Debes seguirla :3
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Abr 26, 2014 3:38 pm

Holiss Alexx!!!

Como siempre me encanto el capitulo!!
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 Tumblr_m885gahLdx1qlutygo1_250
Ahh fue perfecto todo el dia que pasaron!! que tiernos y empalagosos son <3  No pueden ser mas dulces!! y eso que estoy comiendo chocolate eh xD

Que bueno que Kurt paso todo un dia en NY con Blaine!! Asi este no se quedara solito :( Fue hermoso todo, como Blaine le regalo un globito, las flores, todos esos lindos apodos!! aunque definiticamente concuerdo con Blainey, Angel le queda mucho mejor!!

Que mal que Kurt se fue... aunque entiendo que se haya ido por su padre... espero que este bien :) Y el finaaal!!! Por dios el final fue tan lindo y a la vez un poquito triste porque Kurtie se fue... pero ese beso fue tan hermoso!! Ya quiero que Blainey viaje a Lima para que este con su novio de nuevo <3

No te preocupes por tardar tanto que todos tus lectores siempre esperaremos ansiosos otro capitulo tuyo!! Si bueno... a mi tampoco me caen muy bien mis primos ya que son mas chiquitos que yo y bueno... mi paciencia no es muy grande que digamos al momento de cuidarlos jijiji son unos pequeños diablillos xD

Mmm estoy ansiosa por conocer al primo de Kurtie!! Aunque como dices que el proximo capitulo sera muy triste de seguro me dara mucha penita leerlo :'(

Bueno, no tardes con el siguiente capitulo!

Adiosito :D
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Dom Abr 27, 2014 1:02 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, están (estaban) super juntos,pero se separaron claro, pero, van a volver a estar juntos, Alex, no es por ser pervertida(yo, cuando XD) pero espero que después de algunos meses de pareja tengan Klex... Pervertida ¿donde?...Lindo,hermoso,perfecto,super mega tierno capitulo...

Espero el próximo pronto, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yeyyyyyyyy (Felicidad Klainer lee fics ¿donde?)


[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 Besos [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 4:43 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, espero que pronto vuelvan a estar juntos, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Abr 27, 2014 11:46 am

Hola Alex!!!!

Que dulces, románticos y adorables son estos dos... Algo me dice que las cosas no van a ser tan fáciles para ellos como parece... Espero ansiosa a tu actualización...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maxi_glee Jue Mayo 01, 2014 12:22 pm

¡AAAAAAHHHHHHHH! ¡PERO QUE CAPITULO MAS SÚPER!
¡ME HA ENCANTADO!
Es muy de maravilla saber que los dos están dejandoce llevar poco a poco. Me gusta que comiencen de nuevo. Que las cosas entre ambos estén arregladas. 
Y debo de confesar que cuando estan bien el uno al otro. Son un poquito empalagosos. Okay, son muy empalagosos. Pero eso llega a gustar mucho. jijijjijijj.
Me gusto, que los dos pasaran todo el día juntos. Comenzó de lo grande. Desde el desayuno en la cama hasta el final. Donde Kurt tiene que regresar a su casa.
Que mal que la distancia tenga que separarlo. Pero si es amor, eso no importa. Al menos eso creo yo.
Bien, amigo Alex. Estuvo súper.... como cada capitulo. Te mando un enorme abrazo y espero leernos pronto. Te cuidas. 
Por cierto, lamento mucho no haber comentado antes. Solo  que tuve una semana extremadamente pesada y por eso no pude comentar antes. Realmente lo siento mucho :( 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Mayo 01, 2014 10:42 pm

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y pronto estén juntos de nuevo.

Hola Gabriela!!
Claro que lo estarán, se extrañan demasiado.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 1215408055 

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo ojalá kurt y blaine estén pronto juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy genial historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... ya pronto lo estarán es solo cosa de que los padres de Blaine vuelvan, gracias por tus lindas palabras.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2013958314 

Anny Hummel escribió:Hey Hola Honey!

Bien me presento soy Anny, (MI NICK) antes tenia otra cuenta pero la basura esa (nah pos) ya no ingreso y tarde varios meses pero no daba.
Vergonzoso :#3 
Pero bien, eso es lo de menos.
¡Ame con intensidad intensidandosa(? este fic ¡wow cariño sabes escribir tan bello!
Lo amo, lo amo, lo amo.
Maldito novio de Kurt es basura basurota de la mala (? pero que bueno que le dejo por el simpático Blainey.
Deja grito o escribo al estilo Fangirl.
¡AHHHHHHH, AHHHHH! es es.... ¡Es hermoso! AAAAAAAAH, Gosh, gosh matame matame que yo muero con tan belleza de fic.
Vale, en fin, buena la historia, la amo. Debes seguirla :3

Hola Anny!!
Mmm que mal por lo de tu cuenta la verdad, es muy triste que pase eso, bueno espero que no te vuelva a ocurrir :) ... no te preocupes todos tenemos momento vergonzosos... Muchas gracias por tu palabras, la verdad no creo escribir tan bien como muchos pero hago lo que puedo y comentarios así solo me impulsan a tratar de escribir mejor, muchas gracias, de verdad... si el fue una total basura tratando tan mal a Kurtie, si que bien que ahora esta con Blainey-Days que si se lo merece por completo... XD que divertido fue eso de la fangirl, la verdad me halaga que hagas eso por esta historia, muchas gracias :D ... muchas gracias por tu lindo comentario, claro que la seguiré, de verdad que comentarios como el tuyo solo me hacen querer seguir escribiendo sin parar.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 1215408055 

Justlit Klainer escribió:Holiss Alexx!!!

Como siempre me encanto el capitulo!!
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 Tumblr_m885gahLdx1qlutygo1_250
Ahh fue perfecto todo el dia que pasaron!! que tiernos y empalagosos son <3  No pueden ser mas dulces!! y eso que estoy comiendo chocolate eh xD

Que bueno que Kurt paso todo un dia en NY con Blaine!! Asi este no se quedara solito :( Fue hermoso todo, como Blaine le regalo un globito, las flores, todos esos lindos apodos!! aunque definiticamente concuerdo con Blainey, Angel le queda mucho mejor!!

Que mal que Kurt se fue... aunque entiendo que se haya ido por su padre... espero que este bien :) Y el finaaal!!! Por dios el final fue tan lindo y a la vez un poquito triste porque Kurtie se fue... pero ese beso fue tan hermoso!! Ya quiero que Blainey viaje a Lima para que este con su novio de nuevo <3

No te preocupes por tardar tanto que todos tus lectores siempre esperaremos ansiosos otro capitulo tuyo!! Si bueno... a mi tampoco me caen muy bien mis primos ya que son mas chiquitos que yo y bueno... mi paciencia no es muy grande que digamos al momento de cuidarlos jijiji son unos pequeños diablillos xD

Mmm estoy ansiosa por conocer al primo de Kurtie!! Aunque como dices que el proximo capitulo sera muy triste de seguro me dara mucha penita leerlo :'(

Bueno, no tardes con el siguiente capitulo!

Adiosito :D

Holis mi queridisima Laura!!
Muchísimas gracias... aww si son muy tiernos, la verdad que me encanto escribir ese capitulo, adore ponerle tanta dulzura, créeme si hablamos de dulzura tu con tu Fic me ganan por mucho... si fue muy lindo que Kurt pasara todo el dia con Blaine, pero muy triste que tuviera que volver a Lima D: aww si la verdad me encanta cuando se regalan cosas y así, es muy lindo... estoy de acuerdo contigo, Ángel es el mejor para Kurt... aww si el beso fue muy lindo, no se de donde se me ocurrió la idea de que tengan un beso en el aeropuerto antes de que Kurt se fuera a Lima... eso mismo hará en el próximo capitulo... muchas gracias me alegra escuchar eso, la verdad... ojala fuera menores que yo, soy uno de los menores de mi familia, y la verdad esa no es una ventaja... ya lo conocerás y espero te agrade, bueno a final de cuentas no quedo tan triste como había esperado al principio... ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2013958314 

Gaby Klainer escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, están (estaban) super juntos,pero se separaron claro, pero, van a volver a estar juntos, Alex, no es por ser pervertida(yo, cuando XD) pero espero que después de algunos meses de pareja tengan Klex... Pervertida ¿donde?...Lindo,hermoso,perfecto,super mega tierno capitulo...

Espero el próximo pronto, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yeyyyyyyyy (Felicidad Klainer lee fics ¿donde?)


[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557-w-Besos [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 918367557

Hola Gaby!!
Si fue muy lindo todo lo que hicieron mientras estaban juntos... jamas te diría pervertida XD ... no te preocupes mas o menos para el capitulo 19 habrá Klex... aww muchas gracias... ya actualizo... ya se a mi también me alegra mucho leer Fics.
Besos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 1215408055 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, espero que pronto vuelvan a estar juntos, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... no te preocupes pronto lo estarán, ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2013958314 

Darrinia escribió:Hola Alex!!!!

Que dulces, románticos y adorables son estos dos... Algo me dice que las cosas no van a ser tan fáciles para ellos como parece... Espero ansiosa a tu actualización...

Besos

Hola Darri!!
Aww si ellos son muy lindos... la verdad es que si serán algo difíciles pero por cosas que no ocurrirán entre ellos, mas bien a su alrededor... ya actualizo.
Besos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 1215408055 

maxi_glee escribió:
¡AAAAAAHHHHHHHH! ¡PERO QUE CAPITULO MAS SÚPER!
¡ME HA ENCANTADO!
Es muy de maravilla saber que los dos están dejandoce llevar poco a poco. Me gusta que comiencen de nuevo. Que las cosas entre ambos estén arregladas. 
Y debo de confesar que cuando estan bien el uno al otro. Son un poquito empalagosos. Okay, son muy empalagosos. Pero eso llega a gustar mucho. jijijjijijj.
Me gusto, que los dos pasaran todo el día juntos. Comenzó de lo grande. Desde el desayuno en la cama hasta el final. Donde Kurt tiene que regresar a su casa.
Que mal que la distancia tenga que separarlo. Pero si es amor, eso no importa. Al menos eso creo yo.
Bien, amigo Alex. Estuvo súper.... como cada capitulo. Te mando un enorme abrazo y espero leernos pronto. Te cuidas. 
Por cierto, lamento mucho no haber comentado antes. Solo  que tuve una semana extremadamente pesada y por eso no pude comentar antes. Realmente lo siento mucho :( 

Hola Maxi!!!
Muchas gracias... si la verdad es mejor cuando se dejan llevar por lo que sientes mas que cuando todo lo hacen pensando... si, fue muy bueno que todo quedara en el olvido y ahora tuvieran un nuevo inicio en su relación... aww si a mi me encanta cuando están tan empalagosos y están así de que se quieren mucho, se besan se abrazan y duermen juntos *O* ... muchas gracias, la verdad aprecio mucho el hecho de que te haya gustado, a mi me encanto escribir todo eso... el amor puedo con todo, inclusive la distancia... muchas gracias n.n yo también te mando un abrazo gigante y nos leemos pronto, cuídate.
No te preocupes, te entiendo perfectamente, yo la verdad odio el hecho de que volví a la escuela y los profesores encargan muchas tareas ¬¬ ... no te tienes que preocupar por eso.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Capítulo 14: ¿Papa?

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Mayo 01, 2014 11:12 pm

14… ¿Papa?
 
 
Desde que Kurt se fue de aquí me siento muy solo y triste. Lo extraño. Se siente muy vacío el departamento sin su presencia. Me siento muy solo, aunque era algo de esperarse ya que no he vuelto a ver a mis padres desde antes de que Kurt se fuera a Lima. Solo quiero que lleguen para poder tomar un vuelo y estar con Kurt lo más pronto posible, no puedo ni imaginar lo mal que se ha de estar sintiendo teniendo a su padre en el hospital. Solo me gustaría estar ahí para abrazarlo, porque sé que es algo que necesita en este mismo instante.
 
Estoy sentado en el sillón, sin hacer nada realmente. Tengo mi teléfono móvil en las manos, esperando a tener una llamada de mi amado. Estaba desesperándome por escuchar su voz otra vez. Aunque solo hayan pasado 2 horas, lo extraño demasiado.
 
Escucho la puerta del departamento abrirse y al voltear mi cabeza veo a mis padres entrando con maletas en las manos y bronceados…. Adoro sus viajes de “negocios”
 
—Hola hijo—Dijo mi madre.
 
— ¿Fueron geniales sus viajes de negocios, no?—Les pregunte sarcásticamente.
 
Mi madre fue a la cocina y yo me quede en la sala con mi padre, que tomo asiento en el sillón en frente al que me encontraba yo.
 
—De hecho fueron geniales. —Mi padre dijo emocionado y yo fruncí el ceño. — ¿Qué te ocurre hijo?
 
—Nada. Solo acepto el hecho de que se fueran de vacaciones y yo me quedara aquí solo sin saber nada de ustedes. Podrían al menos haberme avisado, ¿No creen?
 
—No te pongas así hijo, teníamos que ir. Era una emergencia.
 
—No entiendo el motivo de que te preocupes—Dijo mi madre entrando a la sala—Por lo que veo alguien se quedó contigo.
 
Mostro un envase con comida. Era en donde Kurt nos había preparado el almuerzo. Yo sonreí al recordarnos a nosotros dos almorzando en mi cama, y yo dándole de comer a él en el aboca.
 
— ¿Podrías explicar esto hijo? ¿Con quién estabas?—Me cuestiono mi padre mirándome severamente.
 
Mi madre se sentó al lado de mi padre.
 
—Emm… e-es-este… yo… un amigo vino a New York a visitarme—Dije tartamudeando un poco al principio.
 
— ¿Sam?
 
—No alguien más.
 
— ¿Acaso alguien especial?
 
—…—Me quede callado. No quería hablarles de Kurt, además no creo que les importe.
 
—Vamos hijo, ¿Cómo se llama tu chica?—Me pregunto mi padre de manera picara.
 
—Es de hecho un chico—Susurre tratando de que no me escucharan.
 
— ¿Un chico?—Inquirió mi madre.
 
—Sí.
 
Mis padres se miraron entre sí mismos y se mandaron miradas extrañas que no logre descifrar. Me levante del sillón y me quede parado en frente de ellos. Di varios suspiros y luego ellos posaron sus ojos en mí.
 
—Te-tengo u-una con-confe-confesión que hacerles—Tartamudee.
 
—Dilo—Dijo mi madre con voz neutra.
 
—Yo soy…—Me quede callado con las palabras en la punta de la lengua, era una situación incómoda para mí, me imagino que también ha de serlo para ellos.
 
— ¿Eres?
 
—Yo soy gay—Cerré los ojos intentando evitar que ambos me miraran desaprobatoriamente o dijeran algo hiriente.
 
—Ok—Escucho decir la voz de mi madre.
 
Abro los ojos y los observo. Están sonriendo… no sé si eso signifique algo bueno o algo malo. Se levantan y se empiezan a acercar a mí. Cierro los ojos esperando que hagan algo pero lo único que hacen es abrazarme. Yo me abrazo a ellos y comienzan a escurrir ligeras lágrimas por mis ojos.
                                                                             
—Ya lo sabíamos cariño—Dijo mi madre mientras acariciaba mi cabello.
 
— ¿En serio?
 
—Claro somos tus padres y lo sabemos todo de ti. —Sonreí y me abrace más fuerte a ellos.
 
—Te amamos hijo, sin importar que—Dijo mi padre.
 
—Gracias.
 
—No nos agradezcas, es parte de nuestro trabajo como padres.
 
Después de ese sentimental momento los tres nos sentamos y ellos me miraban expectantes.
 
— ¿Qué ocurre?—Les pregunte alzando mi ceja.
 
— ¿No vas a contarnos de tu chico?—Pregunto mi madre divertida.
 
— ¿Qué quieren saber de él?
 
—Todo.
 
—Bueno él es un poco más alto que yo, tiene la piel muy blanca como si fuera porcelana, también tiene unos preciosos ojos azules que a veces cambian a verde y cuando se pone triste están en gris. Últimamente los he visto muy grises y es por cosas que le están pasando y lo tienen muy triste. Lo conocía desde hace mucho tiempo pero desde que pasaron algunos asuntos, nos hemos ido acercando cada vez más. Hasta el punto de que simplemente no puedo vivir sin él, han pasado solo dos horas desde que volvió a Lima y lo extraño como loco. —Explique mientras muchas emociones se expresaban por mi rostro.
 
—Aww, que lindo estás enamorado. —Dijo mi madre sonriendo.
 
— ¿Que yo estoy qué?
 
—Enamorado. Hijo, este chico sí que trae como loco. —Yo me sonroje por las palabras usadas por mi padre— ¿Y cómo se llama?
 
—Se llama Kurt Hummel.
 
—Lindo nombre.
 
— ¿Puedo pedirles un gran favor?—Les pregunte.
 
—Lo que quieras—Hablo mi padre.
 
—Bueno en este momento el padre de Kurt está muy grave en el hospital y por lo que se podría llegar a morir y de verdad quiero estar con él. Siento que necesito estar con él en caso de que eso ocurra y así tenga un hombro en el cual llorar. Entonces, ¿Me dejan viajar a Lima para estar con él?—Finalice de decir mi discurso con una gran sonrisa.
 
—Si es lo que tú quieres.
 
—No lo quiero, lo necesito. Y sé que el también.
 
—Está bien. Busca tu equipaje, nosotros te llevaremos al aeropuerto.
 
— ¡Gracias, gracias!—Grite mientras corría hacia mi habitación para hacer mi maleta.
 
Prepare toda la ropa que necesitaría para ir a Lima, la acomode muy bien y luego corrí a la sala para que mis padre me llevaran al aeropuerto. Ellos estaban sentados en el sillón mientras hablaban.
 
—Estoy listo—Dije, interrumpiéndolos.
 
—Ok. No hay tiempo que perder, vámonos. —Dijo mi padre y los tres salimos del departamento y caminamos hasta su auto.
 
Mi padre manejaba por las calles de New York y yo observaba todo lo que pasaba frente a mis ojos, no extrañaría esta ciudad. Lo único que valdría la pena extrañar es a mi Kurt. Saque mi teléfono del bolsillo y le mande un mensaje a Sam para que me fuera a recoger cuando llegara al aeropuerto.
 
Al llegar al aeropuerto prácticamente volé por mi boleto, estaba de suerte era el último y el vuelo salía en cinco minutos. Me despedí de mis padres y subí al avión.
 
Durante el vuelo lo único que lograba hacer era pensar en Kurt ¿Cómo estaría en ese momento? ¿Acaso habrá pasado algo malo? Me moría por llegar a Lima y correr hacia el hospital para acompañarlo con su padre, espero que pueda lograr llegar a conocer al señor Hummel, digo, probablemente en algún futuro sea mi suegro, necesito conocerlo.
 
Cuando el avión aterrizó en Ohio rápidamente tome mis maletas y corrí hacia la salida. Para mi suerte Sam ya estaba ahí esperándome, corrí hacia él y lo abrace, lo había extrañado tanto en estos días lejos de Lima y todos mis amigos.
 
—Te extrañe mucho—Le dije.
 
Nos separamos del abrazo.
 
—No creas que eres el único pequeño hobbit. —Sonrió—Bueno, ¿listo para ir al hospital?
 
—Más que nunca—Afirme y ambos caminamos hasta su automóvil y subimos en él. — ¿Y cómo ha estado todo por aquí mientras me fui?—Le pregunte.
 
—Pues nada nuevo, tal vez que Kurt regreso y dijo que estaba muy feliz por lo que paso entre ustedes mientras estaban en New York, por cierto luego me cuentas todo porque tu “novio” no quiso hacerlo.
 
—Es privado, además no creo que te sientas muy cómodo escuchando eso.
 
— ¿Acaso ya tuvieron sexo?—Pregunto el mirándome incrédulo.
 
— ¡¿Qué?! ¡NO!—Grite algo conmocionado—No hemos tenido ese tipo de contacto.
 
—Ok, como tú digas. —Encendió el auto.
 
Lo fulmine con la mirada.
 
—En vez de discutir, ¿Podrías llevarme a verlo?—Le pregunte, casi le rogué.
 
—Pensé que nunca lo pedirías.
 
En el viaje al hospital me puse al corriente con todo lo que le había ocurrido a Sam mientras yo estaba fuera y yo le conté algunas cosas que pasaron con Kurt mientras estuvo en el departamento. Le pareció demasiado cursi, prácticamente todo lo que ocurrió, desde el almuerzo en cama hasta la ida a Central Park.
 
—De verdad que estas muy enamorado de Kurt, no me imagino lo empalagosos que son cuando están juntos—Dijo Sam entre risas.
 
—Cállate.
 
Cuando llegamos casi salí del auto antes de que Sam frenara, moría de ganas de ver a Kurt y estar con él en ese momento. Sin importar lo que estuviera ocurriendo.
 
—Sé que estas impaciente por verlo, pero creo que será mejor que estés bien para ese momento—Se burló Sam.
 
—No impaciente. Muero por verlo, así que adiós—Dije y corrí hacia el interior del hospital.
 
Cuando llegue a la recepción me detuve al ver que cerca estaba un guardia y no quería que me sacara por hacer desorden.
 
—Disculpe—Dije a la que atendía para que me prestara atención.
 
—Sí que se le ofrece—Me dijo ella amablemente.
 
—Busco la habitación del paciente, Hummel.
 
—Es la habitación numero diecisiete en el piso tres. —Me dijo indicándome con el dedo donde se encontraban los elevadores.
 
—Gracias—Dije y camine rápidamente al elevador.
 
Oprimí el botón y casi me mataba el hecho de que tardara tanto, movió mi pie desesperadamente y después unos cinco segundos más el elevador se abrió, rápidamente oprimí el botón del piso tres. Cuando las puertas se abrieron camine por el pasillo viendo el número que cada habitación, hasta que me detuve frente a la habitación numero diecisiete, vacile un poco pero al final toque la puerta en un tono bajo para que no se molestaran. Abrió un chico alto de mirada verde.
 
—Hola, ¿Tu eres?—Me pregunto el chico.
 
—Blaine Anderson, estoy buscando a Kurt Hummel. Soy su amigo.
 
—Hola yo soy Sebastian Smythe, el primo de Kurt—Nos estrechamos las manos—Deberías escucharlo no para de hablar de ti.
 
— ¡Bas!—Gritaron desde adentro. Inmediatamente reconocí esa voz.
 
Kurt salió de la habitación, tenía un aspecto demacrado. Sus ojos tenían ojeras, como si no hubiera dormido. Su ropa estaba algo desarreglada
 
—Dime que no es cierto—Dijo Sebastian desafiando a su primo.
 
— ¿Puedes entrar?—Le pregunto Kurt a Sebastian.
 
—Claro—El chico entro con una gran sonrisa en su cara. —Pero no vayan a hacer cosas sucias aquí, es un hospital—Bromeo.
 
— ¡Ya! —Grito Kurt, parecía que estaba muy enojado.
 
Inmediatamente lo abrace, necesitaba ese abrazo. Él se aferró firmemente a mi cuerpo, puso su cara en mi cuello y suspiro.
 
—Te extrañe—Le dije acariciando su cabello.
 
—Yo más—Dijo. Levanto su cabeza y me sonrió.
 
— ¿Cómo has estado?
 
—No creo que necesites preguntar para saber, ¿No crees?—Contesto excesivamente agresivo.
 
—Lo siento. —Dije triste.
 
—No, no lo sientas, es que… he estado tan cansado con todo lo que está ocurriendo aquí con mi padre que no puedo pensar en otra cosa que no sea eso y me enfada saber que no se puede hacer nada.—Dijo arrepentido.
 
Tome sus manos entre las mías.
 
—Sabes que pase lo que pase yo estaré aquí, contigo ¿Verdad?—Asintió.
 
— ¿Quieres conocer a mi padre?
 
—Claro.
 
Caminamos hacia dentro de la habitación donde un hombre algo mayor estaba en la camilla, hablando con su sobrino, Sebastian. Cuando los ojos del hombre se pusieron en mí, me sonrió.
 
— ¿Seb, podrías dejarnos solos un momento?—Pregunto con voz cansada.
 
—Claro iré por un café.
 
Sebastian salió de la habitación. Y Kurt me tomo de la mano para que nos sentáramos en el sillón a un lado de la camilla de su padre.
 
— ¿Eres Blaine Anderson?—Me pregunto.
 
—Sí.
 
—Me alegra que hayas encontrado a un lindo chico Kurt—él se ruborizo y yo lo abrace. —Espero que cuides muy bien de mi hijo.
 
—Lo hare con mi alma—Dije sincero mientras tomaba una de las manos de Kurt.
 
—Siempre quise conocer al chico que haría que Kurt se enamorara, él nunca fue alguien muy enamoradizo. Siempre decía que los chicos de la escuela eran desagradables. Pero por lo visto tú eres la excepción.
 
—Claro que lo es. —Dijo Kurt acurrucándose en mi pecho.
 
—Me alegra mucho saber que Kurt estará en buenas manos. Sé que lo cuidaras muy bien y más que nada también Seb él siempre se preocupa por su pequeño primito.
 
—Claro que lo hare, no dejare que nada malo le ocurra. No mientras estemos juntos… lo juro.
 
Mire a los ojos de Kurt y sonreí, él estaba mirándome tiernamente. Sus ojos me lo decían todo, el sentía tantas cosas por mi como yo por él. Iba a besarlo pero me pareció algo inapropiado con su padre mirándonos.
 
Después de un rato en que nos quedamos así acurrucados en el sillón se escuchó un pitido muy molesto. Inmediatamente me alarme y mira hacia arriba al mismo tiempo que Kurt lo hizo.
 
— ¿Papa?—Dijo el antes de comenzar a llorar.
 
En ese momento la puerta se abrió y Seb entro con los cafés que cayeron al suelo derramándose por el piso.
 
— ¡Enfermera!—Salió gritando por el pasillo.
 
— ¡Papa! ¡No!—Kurt había comenzado a gritar y lo abrace fuertemente contra mí.
 
El luchaba por soltarse, pero no podía dejarlo hacer eso. No quería que sufriera mucho más de lo que ya lo había hecho.
 
— ¡No papa! ¡No me dejes! ¡Te necesito!
 
Las enfermeras entraron la habitación y nos pidieron que saliéramos. Kurt seguía llorando de una manera incontrolable, nos sentamos en las bancas fuera de la habitación. Frente a nosotros, pasaron muchas enfermeras apuradas con muchas maquinas con las que tratarían de revivir al padre de Kurt, pero yo sabía que eso no iba a pasar.
 
Arrope a Kurt entre mis brazos, no me importaba si mojaba mi ropa, no me importaba nada que no fuera tratar de hacerlo sentir bien, al menos un poco.
 
—Shh, shh. Tranquilo todo va a estar bien—Le dije mientras acariciaba su cabello lentamente tratando de que se quedara dormido.
 
Cuando finalmente se quedó dormido en mis piernas llego Sebastian y se sentó a mi lado.
 
—Papa... no… no te vayas…—Sollozaba Kurt entre sueños.
 
—Esto será muy duro para el—Dijo Sebastian.
 
—Lo sé, pero tratare de ayudarlo lo más que pueda.
 
Y así seria, no dejaría que nada lo hiciera caer en la depresión o que llegara a hacer cosas peores. No me imagino el dolor que Kurt está sintiendo en este momento, pero al menos puedo ayudarlo a aminorarlo. Si solo necesito estar aquí para que él pueda llorar en mi hombro eso me basta, con tal de poder hacer algo para que el no caiga poco a poco. Hare lo que sea para mantenerlo feliz, y para protegerlo. Tal y como se lo prometí a su padre.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hell-O Klainers!!
Bueno les tengo que decir que este lunes volvía a clases y por eso no pude publicar antes, porque si no fuera por la escuela publicaría diario... bueno la cosa es que si tardo en actualizar les pido mil perdones.
¿Cómo estuvo el capítulo?
Espero de todo corazón que les haya gustado, tal vez no fue tan triste como me había imaginado.
Saludos a todos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 6 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mayo 01, 2014 11:27 pm

Ojalá que Blaine y Sebastián cuiden mucho a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Marudjr Vie Mayo 02, 2014 12:38 pm

Oh dios, ah sido un capitulo muy duro... me has hecho llorar de una manera... Wow!

Bueno, antes que nada HOLA ALEX! Se que eh estado desaparecida, y lo lamento, pero aqui estoy para seguir comentando este hermoso fic!

Pobre Burt, me da mucha lastima, y también Kurt, debe estar sufriendo mucho, ya que su madre también murio, ahora está solo en el mundo... Bueno, no del todo, tiene a Blaine pero... tu me entiendes :)

Me gusto Sebastian primo de Kurt, ojala y sea algo asi como un hermano mayor sobreprotector :) jiji.

Espero ansiosa la actualizacion que prometo comentar :) Nos leemos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.