Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 Topeba1019%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 Topeba1024%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 Topeba1027%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 Topeba108%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

+11
Gaby Klainer
Justlit Klainer
maxi_glee
Marudjr
Pashi Abrams
gleeclast
valeriux12
Emilie_CrissColfer_4-ever
Gabriela Cruz
Darrinia
★Alex Colfer★
15 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 17, 2014 8:34 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, las palabras de Blaine fueron muy lindas, la declaracion en completo, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Capítulo 17: You Are My Teenage Dream

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 19, 2014 9:04 pm

17… You Are My Teenage Dream
 
 
Hoy era un gran día. Por fin había logrado convencer a mis padres de que me dejaran quedarme en Lima. Ellos preferían que estuviera con ellos, pero siendo claros ¿Para qué? De todos creo que es lo mejor, para que yo no este aburrido y solo, ya que ellos siempre están de viaje, incluso en este momento planean un viaje de dos semanas a Chicago. Con muchos argumentos que les dije a través de video chat pude lograr convencerlos de que yo pudiera quedarme en la casa en Lima, y también que además Kurt y Sebastian puedan venir a vivir conmigo. Sera genial vivir con ellos en especial con Kurt. Tengo planeado que Kurt y yo durmamos en mi habitación, ya que de todas maneras es lo suficientemente grande como para que las cosas de los dos quedaran acomodadas perfectamente; y también que Seb se quede en el dormitorio de mis padres, es un poco más pequeño que el mío, ya que como nunca estaban en casa no necesitaban mucho espacio para dejar sus cosas, prácticamente las guardaban en sus maletas todo el tiempo.
 
Han pasado cinco días, quince horas, veinticinco minutos y 17 segundo como novio y contando. Claro que cuento el tiempo que pasa desde que somos novios, podría decirse que él es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Cada día hemos salido juntos y es simplemente perfecto pasar tiempo con él. Normalmente vamos a lugares algo privados para poder estar juntos sin recibir miradas malas de la gente, de algo me ha servido poder tener dinero para darles algo de dinero extra para mis peticiones “especiales”.
 
— ¿Estás listo para volver a la escuela?—Me pregunto Sebastian que paso caminando detrás de mí peinándose el cabello con su peine de la suerte.
 
Eso era lo único malo de que definitivamente me mude a Lima… la escuela. No quiero volver ahí, bueno en cierta parte si porque veré a Rachel y a Sam todos los días. Además de que Kurt quiere presentarme a sus queridos amigos del Glee club como su novio oficial.
 
—Casi—Respondí mirándome en el espejo buscando cualquier imperfección. Este sería mi gran regreso a McKinley— ¿Dónde está Kurt?
 
—Crep que está abajo desayunando, deberías ir tú también—Sebastian se metió dentro de su habitación y yo camine por el pasillo hasta llegar a las escalas, abajo se escuchaba una melodía tarareada que no reconocí muy bien.
 
—Hola amor—Me saludo Kurt cuando entre a la cocina. Él estaba sentado comiendo un cereal.
 
—Hola mi precioso ángel—Me senté al lado suyo y deje un tierno beso en sus labios.
 
—Me encanta el sabor de tus labios por la mañana—Murmuro el con una gran sonrisa en su rostro.
 
—Y a mí me encantas tú todo el tiempo—Él se ruborizo por mi comentario— ¿Qué es esa canción que estaba tarareando?
 
—Nada—Se encogió de hombros—Es solo una canción que se me quedo grabada en la mente y no puedo sacarla de ahí.
 
Tome un plato, coloque cereal en él y después leche. Comencé a comer mi cereal mientras veía como Kurt se veían tan lindo comiendo el suyo.
 
— ¿Y qué hacen en el Glee club?—Pregunte de repente.
 
—Pues básicamente cantar y bailar. También prepararnos para las competencias y eso. Somos como una gran familia, todos nos queremos y nos apoyamos como hermanos—Asentí— ¿Piensan en unirte?
 
La verdad era que si quería pero prefería que fuera una completa sorpresa para él.
 
—No creo, eso de cantar no va conmigo, mejor se lo dejo a los que sí saben hacerlo y tienen talento.
 
—Yo creo que tú si cantas pero tienes vergüenza hacerlo frente a tanta gente.
 
Yo lo mire divertido. Creo que hemos llegado al punto de conocernos demasiado bien.
 
— ¿Cómo es que sabes cada detalle de mí?—Pregunte recargando mi barbilla en mi mano.
 
—Porque tú eres el amor de mi vida y somos almas gemelas. —Contesto el tomando dulcemente mi mano.
 
—No sabes cómo te amo—le dije
 
—Yo te amo mucho más—Nos besamos.
 
—Chicos es hora de irnos—Vocifero Sebastian en el marco de la puerta—Pueden seguir besándose luego.
 
Bufe y Kurt soltó una linda risita.
 
—Ya vamos—Dijo él. Sebastian salió de la casa y fue por su auto.
 
—Odio ir a la escuela—Dije mientras me levantaba y dejaba los platos que usamos con los trastos sucios.
 
El me abrazo por la espalda.
 
— ¿Acaso no quieres estar conmigo en las clases y el almuerzo?—Hizo un lindo pucherito y yo bese sus irresistibles labios.
 
—Claro que sí, yo haría lo que sea por ti—Le bese una mejilla.
 
Ambos recogimos nuestras cosas y salimos de la casa. Subimos al auto e Seb y el condujo hasta la escuela. Desde que somos novios Kurt ha sonreído todo el tiempo, y eso me hace muy feliz. Lo más importante para mí es él y que este bien.
 
— ¿Qué clase tienen primero?—Nos preguntó Sebastian.
 
—Yo Historia—respondí.
 
—Yo igual—Dijo Kurt emocionado abrazándome—Parece que el destino nos quiere juntos.
 
—Yo tengo química. Según parece no poder estar contigo todo el tiempo Kurt—Menciono Seb.
 
—Que bien—Susurro aliviado mi novio.
 
—Te escuche pequeño—Se burló Sebastian y Kurt soltó un bufido.
 
En el resto del viaje solo me la pase pensando en cómo sería la reacción de Sebastian y Kurt cuando entraron en mi casa y supieran que vivieran ahí. No digo que mi casa es la mejas, más lujosa y gran del mundo, pero algo es algo. Además seria el lugar perfecto para pasar el tiempo con Kurt sin ser interrumpidos. Es muy grande y además según supe Sebastian tiene una novia y sale con ella muy seguido. Todavía no sé cómo se llama pero según dice él es muy ardiente, me alegro por él, necesita alguien para apoyarse ya que sus padres no parecen siquiera pensar en hablarle. Lo he escuchado sollozando en las noches mientras llama a sus padres, pero ellos nunca le contestan.
 
— ¿Blaine no piensas bajar?—Me pregunto Kurt sacándome de mis pensamientos. Ya estábamos en la escuela y él me miraba con una gran sonrisa desde afuera del auto.
 
—Sí. Voy—Salí del auto y tome su mano.
 
Comenzamos a caminar hacia la entrada, algunas personas nos miraban otras simplemente ignoraban nuestra presencia. Al abrir la puerta recibí un gran abrazo por parte de Sam y Rachel.
 
— ¡No sabes cómo te extrañamos por aquí Blaine!—Chillo ella sonriendo.
 
—Si extraño demasiado a mi mejor amigo—Dijo Sam.
 
—Yo también los extrañe—Los abrace con mucha más fuerza, luego nos separamos del abrazo.
 
—Te vez diferente—Menciono Sam.
 
—Sí, ¿Acaso te cortarte el cabello?—Añadió Rachel— ¿O será que ahora ya tienes un novio?
 
—Bueno de que lo tengo, lo tengo—Bese la mejilla de Kurt.
 
—Aww que lindos son—Rachel estaba emocionada, ella siempre quiso vernos juntos—Son la pareja más perfecta de todo el mundo.
 
En eso timbraron y tuvimos que separarnos. Para ir a nuestras clases. Kurt y yo caminábamos hacia la clase de historia y yo rogaba de todas las maneras posibles que la maestra no haya venido en el camino. Como de costumbre la suerte no estaba de mi lado y la maestra ya estaba en el salón de clases revisando algunas cosas, entramos y no sentamos en la parte de atrás.
 
—Adoro esta clase, es tan interesante—Dijo Kurt.
 
—Si por adorar quieres decir odiar y por interesante quieres decir aburrida. Concuerdo totalmente contigo—Sonreí.
 
—Eres tan lindo—me abrazo.
 
—Yo no le veo lo lindo a odiar la clase de historia.
 
—Para mí todo tu eres lindo—Me beso la mejilla.
 
—Bien chicos comenzaremos la clase de hoy haciendo parejas para un trabajo que me entregaran al final de la clase.
 
—Hay que ponernos juntos—Propuso mi novio.
 
—Claro, no hay nada que me gustaría más que estar contigo en el aburrido trabajo de historia. Además de que eres uno de los mejores en esta clase y yo uno de los peores.
 
El sonrió.
 
Trabajar con Kurt fue diferente a como yo había pensado al principio. Pensé que el haría todo mientras yo dormía o hacia cualquier otra cosa, pero no, el me obligo a trabajar, cosa a la que no me pude negar porque seguramente le diría a la maestra que yo no hice nada para el trabajo. Él es muy estricto, no me imagino como será cuando tengamos hijos, pobres de ellos. El será el padre estricto y yo el padre buena onda que lo dejara ir a fiestas y no será un estricto amargado.
 
El resto de las clases estuve al lado de Kurt, no nos separamos ni un segundo y me encanta eso. Compartimos amigos y nos llevamos bien con todos ellos. Conocí a otros de sus amigos del Glee club, la mayoría son amigables y me agradan mucho.
 
Cuando llego la hora del almuerzo y Kurt me jalo hasta la mesa donde él se sentaba con sus amigos. A la mayoría los conocía, yo me senté entre él y Sam.
 
—Dijo Mr. Shue que hoy se unirá un nuevo miembro al Glee club—Dijo una Mercedes.
 
—Eso escuche—Dijo Rachel—La verdad espero que sea alguien talentoso y no sea odioso.
 
—Si porque contigo ya tenemos suficiente Berry—Dijo Santana que acaba de llegar con Sebastian.
 
— ¿Ellos son novios?—Le pregunte a Kurt.
 
—No sé. Me imagino que sí, pasan todo el tiempo juntos.
 
—No me molestes ahora Santana.
 
— ¿Qué harás si no dejo de hacerlo?—La desafío.
 
—Te aseguro que no te gustara para nada—Rachel se levantó de su asiento poniéndose a una distancia considerable de Santana, como si la fuera a golpear.
 
—Vamos amor no peles—Finn tomo a Rachel de los brazos para volverla a sentar en su lugar.
 
—Si Frankenteen detén a tu novia o si no le pasaran cosas malas.
 
—Santana, amor. Ya basta—Dijo Sebastian y como por arte de magia Santana volvió a su asiento pero mirando a Rachel como si la fuera a matar.
 
El almuerzo con los New Directions fue tranquilo, a excepción de la pelea entre Rachel y Santana. Según Kurt me dijo no me tenía que sorprender mucho ya que son muy seguidas. El director cito a todos los estudiantes en el gimnasio y dijo que tenía un gran anuncio que hacer. Todos parecían estar muy emocionados por ello, en especial Kurt, él no paraba de sonreír.
 
— ¿Por qué tanta emoción?—Le pregunte.
 
—No recuerdas que te dije del concurso para ganar un viaje a Paris.
 
—No tengo ni idea de lo que me hablas—Dije.
 
— ¿Qué es lo que piensas cuando te hablo?
 
Ahora que lo recuerdo el si había dicho algo sobre eso pero cuando comenzó a hablar yo me perdí en sus labios, no sé por qué pero cuando habla tan rápido y emocionado se ven más sexis de lo que ya son.
 
—Tal vez tenía otras cosas en mente y no te preste atención.
 
—Vaya que eres despistado—Sonrió y nos sentamos en una de las bancas del gimnasio.
 
—Alumnos—Comenzó a decir el director—Me alegra decirles que ya obtuvimos un ganador para el viaje todo pagado a Paris, Francia—Kurt sonreí completamente ilusionado, me gustaría que ganara—El ganador es—Abrió un sobre que traía entre sus manos—Kurt Hummel.
 
Kurt grito y me abrazo. Se le notaba la emoción en cada parte de su cuerpo. El bajo hasta llegar con el director y luego tomo el sobre con el boleto y sonrió ampliamente, me sentía muy feliz por él, se lo merece.
 
Después de que acabo todo el asunto del viaje era momento del Glee club, todo había sido muy bien planeado para que Kurt quedara encantado con mi presentación.
 
—Me toca Glee club—Me dijo Kurt mientras estábamos caminando por uno de los pasillos del instituto— ¿Quieres ir a casa o me esperas?
 
—Te espero—Dije—Prefiero adelantarle un poco a mi tarea para que podamos salir esta noche.
 
—Ok—Le di un pequeño beso en los labios y luego él se fue al salón del coro.
 
Después de un rato me llego un mensaje de Sam que decía que Kurt ya estaba ahí. Camine por el pasillo hasta que llegue a una puerta, escuchaba atentamente las palabras del profesor:
 
—Ahora aquí está la audición del nuevo miembro del Glee club… Blaine Anderson—Dijo él. Escuche un chillido por parte de Rachel.
 
Cuando entre al aula pude ver la cara de Kurt, estaba en shock y también emocionado. Los chicos se levantaron y se colocaron detrás de mí.
 
—Esto es para ti Kurt—Dije y la música comenzó.



Before you met me
I was alright but things
 
Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my valentine, valentine
 
Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever
 
You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep
 
Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever
 
You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep
 
Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
 
I’m get you heart racing
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight
 
Todos gritaban y bailaban al ritmo de la música, y yo cantaba con más entusiasmo mirando a Kurt directamente a los ojos, el lagrimeaba un poco.
 
You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep
 
Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my
 
Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a change and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
 
En la última estrofa me acerque al asiento de Kurt y lo tome de las manos cantándole solo a él.
 
I’m get you heart racing
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight
Let you put your hands on me
 
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream tonight
 
Le di un beso en la mejilla a Kurt y él se ruborizo. Todos estallaron en aplausos y me sentí completamente feliz.
 
—Entonces, ¿Estoy dentro?—Pregunte.
 
—Seriamos unos locos si decimos que no Blainey—Respondió Rachel que me abrazo.
 
—Bueno denle la bienvenida al nuevo miembro de New Directions: Blaine Anderson—Todos aplaudieron, se sentía tan bien ser parte de algo. Desde que había salido del equipo no había tenido un grupo con el cual identificarme pero ahora con estos chicos, lo tenía.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Conducía mi auto hacia mi casa. Kurt y Sebastian iban detrás pero no tenían ni idea de a donde los llevaba. Kurt no paraba de preguntármelo y yo seguía diciéndole que lo sabría en cuanto llegáramos. Cuando llegamos finalmente a mi casa, estacione el auto y luego baje de él. Ellos bajaron al cabo de unos segundos y un par de miradas confundidas.
 
— ¿Por qué vinimos a tu casa?—Pregunto Kurt algo confundido.
 
—Porque desde hoy los tres viviremos aquí—Dije.
 
— ¡¿Qué?!—Gritaron Kurt y Sebastian al mismo tiempo.
 
—Así es, los tres viviremos aquí. La casa es bastante espaciosa para los tres sin que estemos preocupados por el espacio.
 
—Blaine te dije que no necesitaba ayuda con este asunto—Me susurro Sebastian en el oído.
 
—Pues yo quería ayudar. Y, ¿Qué clase de persona seria si no ayudo a la gente que me importa mucho?
 
—Pero Blaine, no tienes por qué mantenernos ni nada por el estilo.
 
—Lo hare quieras o no.
 
El bufo.
 
—Ok.
 
Sonreí y tome la mano de Kurt. Caminamos hasta la entrada y abrí la puerta.
 
—Sebastian, tu habitación es la tercera a la derecha subiendo las escaleras, puedes ir a acomodar tus cosas, ya todas están aquí.
 
—Gracias Blaine—Me abrazo—Por todo.
 
—De nada.
 
Sebastian subió las escaleras y  luego Kurt y yo fuimos detrás de él.
 
—Me gustaría a que viene todo esto—Menciono Kurt.
 
—No es nada de lo que debas preocuparte.
 
— ¿Y dónde dormiré yo?—Me pregunto.
 
—Había pensado que tú y yo durmiéramos juntos en mi habitación. Claro si es que a ti te gusta la idea porque la verdad no sé si…—Me callo con un beso.
 
—Eres adorable cuando comienzas a divagar.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Kurt y yo nos encontrábamos en mi habitación, que ahora seria nuestra, el sacaba cosas de cajas y las acomodaba en el armario o en las mesitas de noche. Me gusta cómo está quedando la habitación, él le da ese toque que tanto faltaba antes. Se ve más hogareño y acogedor, en esta habitación si me apetece comerme a besos a Kurt.
 
— ¿Y cuándo es el viaje? —Le pregunte.
 
—Según dice el boleto es en tres días. Pero no iré.
 
— ¿Por qué? Es una gran oportunidad para ir a la ciudad de tus sueños por un año todo pagado. Cualquiera tomaría ese boleto e iría a Paris si fuera tú.
 
—Pero yo no lo haría. Quiero estar contigo.
 
—Kurt no quiero que pienses que tienes que estar aferrado a mí, sé que yo soy muy aferrado a ti pero eso no quiere decir que tú también tengas que serlo conmigo.
 
—Blaine mi decisión está tomada, me quedara aquí en Lima contigo y no hay nada que tú puedas hacer para impedirlo—El salió de la habitación enojado.
 
—Eso es lo que tú crees…
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
¡Hola lindos Klainers!
Lamento no contestar a sus comentarios pero tengo poco tiempo, así que solo vine a dejarles el capitulo, la próxima vez si contestare a sus comentarios. Por cierto muchas gracias por sus lindas palabras, me alegra que les haya gustado el capitulo anterior y la escena Klaine.
¿Qué les pareció el capítulo?
Espero de todo corazón que haya sido de su agrado.
¿Qué creen que planeara Blaine para convencer a Kurt de irse a Paris?
Bueno, ¿Recuerdan que les había dicho que el Fic tendría aproximadamente 19 capítulos? Pues paso que solo tendrá 18 por lo que el próximo capítulo será el último y luego publicare el epilogo. Me siento algo triste de que ya vaya a terminar el Fic pero todo lo que tiene un inicio tiene que tener un final.
¡Nos leemos luego! Y que tengan un gran inicio de semana.
¡Saludos!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Lun Mayo 19, 2014 10:21 pm

Alex, Alex...

1. Wow que lindos, voy a morir de dulzura

2. Sebtana... Emmm, bueno, esto, no me gusta mucho, pero, Seb es Seb, asi que Sebtana es algo asi como un Bromance para mi, claro, en algunos fics, hago excepciones y este es uno de ellos asi que Sebtana como pareja Yeyyyyy...

3. Yey Blainey en el Club Glee

4. Suertudo Kurt...

5. Alex, si Kurt va a Paris espero que sea algo bueno para Klaine, por que si no, Snix atacara... Ok no, pero si llorare...

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 Besos [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm

Estuvo genial, me encanto la canción y ojalá que Kurt se quede en Lima.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Mayo 20, 2014 6:38 am

¿Sólo un capítulo más? Tengo ganas de llorar...

Esto... Hola!!!

Me encantó el capítulo... Ha sido tan lindo... Klaine son tan adorables...

Algo me dice que va a haber Klaine en Paris... ¿Verdad?

Espero la actualización...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Jue Mayo 22, 2014 12:05 am

Hola Alexx!!!

El capitulo estuvo asombroso!!

Aww Klaine!! Que tiernos son. Ame todas esas cosas que se dijeron. Son muy empalagosos! Aww Es tan adorable :3 Que bueno que Blaine si los ayudo con lo de la casa. Que lindo que todos vivan juntos ahi!

La audicion de Blaine me gusto mucho! Teenage Dream ♥ Perfecta! Y se la dedico a Kurt! Que hermoso :D Que bueno que lo aceptaron, digo talento como ese no puede ser desperdiciado ;)

Que bueno que Kurt haya ganado ese viaje. Me gustaria que fuera, pero por otro lado... no... Lo se, que egoista de mi parte pero es que es Paris, la ciudad del amor! AMOR y pues Kurt solito no queda muy bien que digamos. Pero que mas da, si Kurt es feliz igual yo!!

Mmm... me pregunto que estara tramando Blaine... espero que sea algo para que no se separe de mi Kurtie <3

Que mal que vaya terminar el fic, pero ya que, todo lo bueno tiene que terminar :)

Espero el ultimo capitulo ansiosa!

Adiosito :D
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Marudjr Jue Mayo 22, 2014 7:44 pm

Hola Alex!!!!

Lamento muchisimo la demora, pero no daré explicaciones porque sería lo mimso de siempre, exámenes!

(Acabas de dar una explicacion :P)

Me encantó el capítulo, que bien que Blaine está en N.D. y que bien que ahora todos vivan juntos como una linda familia! :D

La verdad no quiero que Kurt se vaya, nunca pasan cosas buenas cuando Blaine y Kurt están separados (Mirando a Blaine con cara de asesina)

Pero entiendo que el DRAMA es parte importante de cualquier FIC! :D

¿Nunca has soñado leer algun fic donde el drama no exista? Yo si, más de una vez... (Aún sigo tratandod e encontrarlo)

Solo digo, que espero actualices muy pronto mi lindo niño pervertido :) Nos leemos!!!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Mayo 22, 2014 8:05 pm

Me encanto mucho este grandioso y muyyyyyy maravilloso capitulo ya quiero sabe que hace blaine para que kurt se valla a París espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy genial historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maxi_glee Vie Mayo 23, 2014 12:11 pm

Esperen... ¡DETENGAN EL MUNDO!... soy yo o he leído que el otro será el ultimo capitulo. ¡¡¿Qué?!! es decir ¡¡¿What?!!
Bueno, okay, tengo que aceptarlo y seguir adelante. 
Pero que drama Queen me he vuelto, jijijjij. 
Hola amigo Alex. Lamento muchísimo la demora. Pero tu ya sabes, la culpa de todo la tienen los profesores BITCH!!! (con mayúsculas) 
Bien, a lo que venia. ¡ME EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCANTO EL CAPITULO! ¡TODO EN SU TOTALIDAD FUE BELLEZA Y DULZURA PURA! 
En primera, que bueno que Blaine haya entrado al Club, bueno eso era obvio, debo de reconocer que la voz de Blaine me llega mucho, el tio si sabe cantar, y de eso no quien lo dude. 
Segundo, me encanto esa parte en donde Blaine los llevo a su casa. Fue tan increíble ese gesto que no pude dejar de sonreír y sentir una cosilla llamada orgullo hacia él. El Blaine de aquí es la caña, un gran tipazo. 
Pero bueno, no tan bueno después de todo, ya que, ejem, ejem, quiere que Kurt duerma con él, digamos que esta jugando las cartas a su favor *Perver detecte* xD
Con que kurt de va a parís... uhmm... interesante... muy interesante jijijj. Y esta más que claro que Blaine va a ir. 
Y es interesante, porque algo me dice que sera "Klaines en parís". Imaginatelo, parís, la ciudad del amor, de la pasión, del fuego y ellos dos ahí, sólitos, sin ningún impedimento. ¡ARDERÁ FUEGO SEÑORES! 
Okay, eso fue loco, pero sentí la necesidad de expresarlo. 
Amigo alex, te mando un gran abrazo y estoy ansioso por ese ultimo capitulo. Cuídate mucho :D.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 26, 2014 12:24 am

Gaby Klainer escribió:Alex, Alex...

1. Wow que lindos, voy a morir de dulzura

2. Sebtana... Emmm, bueno, esto, no me gusta mucho, pero, Seb es Seb, asi que Sebtana es algo asi como un Bromance para mi, claro, en algunos fics, hago excepciones y este es uno de ellos asi que Sebtana como pareja Yeyyyyy...

3. Yey Blainey en el Club Glee

4. Suertudo Kurt...

5. Alex, si Kurt va a Paris espero que sea algo bueno para Klaine, por que si no, Snix atacara... Ok no, pero si llorare...

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557-w-Besos [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 918367557

Hola Gaby!!
Si son muy lindo n.n, a mi me agradan mucho son como uno mismo con sus personalidades y todo. Si Blaine en el Glee club es lo mejor, mucha suerte todos querríamos que nos pasara algo así. Bueno no te daré spoilers del epilogo pero si sera muy triste.
Besos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 1215408055 

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, me encanto la canción y ojalá que Kurt se quede en Lima.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias, si es una canción muy linda n.n, ye veremos que pasa con Kurt y que decide hacer al final.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2013958314 

Darrinia escribió:¿Sólo un capítulo más? Tengo ganas de llorar...

Esto... Hola!!!

Me encantó el capítulo... Ha sido tan lindo... Klaine son tan adorables...

Algo me dice que va a haber Klaine en Paris... ¿Verdad?

Espero la actualización...

Besos

Hola Darri!!
Yo tambien T.T mas que nada por como acabara. Muchas gracias, si son muy adorables n.n, bueno lo tenia pensado pero no, tenia muchas ganas de un final triste, no se porque pero sera triste y espero que mucho. Ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 1215408055 

Justlit Klainer escribió:Hola Alexx!!!

El capitulo estuvo asombroso!!

Aww Klaine!! Que tiernos son. Ame todas esas cosas que se dijeron. Son muy empalagosos! Aww Es tan adorable :3 Que bueno que Blaine si los ayudo con lo de la casa. Que lindo que todos vivan juntos ahi!

La audicion de Blaine me gusto mucho! Teenage Dream ♥️ Perfecta! Y se la dedico a Kurt! Que hermoso :D Que bueno que lo aceptaron, digo talento como ese no puede ser desperdiciado ;)

Que bueno que Kurt haya ganado ese viaje. Me gustaria que fuera, pero por otro lado... no... Lo se, que egoista de mi parte pero es que es Paris, la ciudad del amor! AMOR y pues Kurt solito no queda muy bien que digamos. Pero que mas da, si Kurt es feliz igual yo!!

Mmm... me pregunto que estara tramando Blaine... espero que sea algo para que no se separe de mi Kurtie <3

Que mal que vaya terminar el fic, pero ya que, todo lo bueno tiene que terminar :)

Espero el ultimo capitulo ansiosa!

Adiosito :D

Hola mi queridisima Laura!!!
Muchas gracias, si son muy tiernos *O*, la verdad es que me gusta que sean así de empalagosos, me parecen muy adorables n.n Blaine tiene un gran corazón y ayudarlos era algo primordial, lo se que vivan juntos es genial. A mi siempre me ha encantado Teenage Dream versión Glee, y me parece una de las canciones mas indicadas para que Blaine audicione, ademas de que es la primer canción especial sobre Klaine :3 Bueno hay que admitir que tiene muy buenas razones para quedarse y otras para irse, Blaine es una de ellas pero también es importante su propia felicidad. Ya veremos que planea y para que... lo se u.u a mi no me gusta terminar un Fic pero cuando llega el momento tiene que hacerlo. Ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2013958314 

Marudjr escribió:Hola Alex!!!!

Lamento muchisimo la demora, pero no daré explicaciones porque sería lo mimso de siempre, exámenes!

(Acabas de dar una explicacion :P)

Me encantó el capítulo, que bien que Blaine está en N.D. y que bien que ahora todos vivan juntos como una linda familia! :D

La verdad no quiero que Kurt se vaya, nunca pasan cosas buenas cuando Blaine y Kurt están separados (Mirando a Blaine con cara de asesina)

Pero entiendo que el DRAMA es parte importante de cualquier FIC! :D

¿Nunca has soñado leer algun fic donde el drama no exista? Yo si, más de una vez... (Aún sigo tratandod e encontrarlo)

Solo digo, que espero actualices muy pronto mi lindo niño pervertido :) Nos leemos!!!

Hola Maru!!!
No te preocupes. Lo se, en dos semanas empezaran los míos y no quiero estudiar... Muchas gracias, si Blaine en ND es muy bueno aww si como una pequeña familia :3 Lo se, pero todo depende de que decida hacer al final. A mi tampoco me gusta cuando están separados y menos con lo que paso en la cuarta temporada. Muy importante y mas que nada con lo dramático que soy yo. Si, que todo fuera lindo y tierno sin problemas :D, pero nunca he leído un Fic así :( Ya actualizo, ¿Yo pervertido? Claro que no... no la verdad si, pero nada mas poquito. Nos leemos!!
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 1215408055 

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y muyyyyyy maravilloso capitulo ya quiero sabe que hace blaine para que kurt se valla a París espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy genial historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias. Ya veremos que hace, no sera algo muy grande, mas que nada sera algo simple. Ya actualizo, aww gracias por tus lindas palabras :3
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2013958314 

maxi_glee escribió:
Esperen... ¡DETENGAN EL MUNDO!... soy yo o he leído que el otro será el ultimo capitulo. ¡¡¿Qué?!! es decir ¡¡¿What?!!
Bueno, okay, tengo que aceptarlo y seguir adelante. 
Pero que drama Queen me he vuelto, jijijjij. 
Hola amigo Alex. Lamento muchísimo la demora. Pero tu ya sabes, la culpa de todo la tienen los profesores BITCH!!! (con mayúsculas) 
Bien, a lo que venia. ¡ME EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCANTO EL CAPITULO! ¡TODO EN SU TOTALIDAD FUE BELLEZA Y DULZURA PURA! 
En primera, que bueno que Blaine haya entrado al Club, bueno eso era obvio, debo de reconocer que la voz de Blaine me llega mucho, el tio si sabe cantar, y de eso no quien lo dude. 
Segundo, me encanto esa parte en donde Blaine los llevo a su casa. Fue tan increíble ese gesto que no pude dejar de sonreír y sentir una cosilla llamada orgullo hacia él. El Blaine de aquí es la caña, un gran tipazo. 
Pero bueno, no tan bueno después de todo, ya que, ejem, ejem, quiere que Kurt duerma con él, digamos que esta jugando las cartas a su favor *Perver detecte* xD
Con que kurt de va a parís... uhmm... interesante... muy interesante jijijj. Y esta más que claro que Blaine va a ir. 
Y es interesante, porque algo me dice que sera "Klaines en parís". Imaginatelo, parís, la ciudad del amor, de la pasión, del fuego y ellos dos ahí, sólitos, sin ningún impedimento. ¡ARDERÁ FUEGO SEÑORES! 
Okay, eso fue loco, pero sentí la necesidad de expresarlo. 
Amigo alex, te mando un gran abrazo y estoy ansioso por ese ultimo capitulo. Cuídate mucho :D.

Hola Maxi!!!
Lo se, u.u es muy pronto, solo 18 capítulos es muy poco, pero no tenia mucha mas imaginación para el Fic. Y yo pensaba que yo era dramático XD. No te preocupes por tardar en comentar y menos si es por culpa de los profesores, porque algunos si se pasan y te encargan tanta tarea que apenas queda tiempo para respirar, pero como yo hago algunas tareas entre clases no me preocupo mucho XD. Aww muchas gracias n.n, me alaga mucho que pienses eso. Blaine en el Glee club era algo que nunca dude que pasaría, adoro su voz es muy buena y mas cuando son canciones calmadas o de amor :3, le salen muy lindas. Aww si Blaine fue muy bueno en hacer eso, me hizo sentir muy orgulloso el hecho de que ignorara que Seb le dijo que no lo hiciera y de todos modos lo hiciera :D Bueno tenia que ganar algo de que Kurt y Seb fueran a vivir con el ¿No? Y esa si que es una gran ganancia XD. Bueno de que quiere ir si quiere pero no quiere separarse de Blaine, te he de confesar que había pensado en que Blaine fuera con el pero prefería que no lo hiciera para que terminara el Fic como quiero que termine. Tal vez luego escriba algo con ellos dos en Paris juntos, en un hotel de vacaciones con toda la pasión en cada momento y sin que nadie los detenga o interrumpa. Bueno me has hecho pensar mu seriamente en como escribir uno de mis próximos Fic y creo que "Perver" sera la palabra clave. Yo también te mando un gran abrazo cuídate mucho, bueno ya me contaras que opinas de el. !Cuídate!
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Capítulo Final: I Will Miss You

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 26, 2014 12:26 am

18… I Will Miss You
 
 
Kurt ha estado tratando de evitar que hablemos del tema de su viaje a Paris. Por más que me duela que se vaya, prefiero que lo haga y que disfrute de la ciudad de sus sueños. Nos es que yo quiera que se aparte de mí, la verdad no soy nadie sin el conmigo pero no me gustaría que luego se arrepienta el resto de su vida por no haber tomado ese viaje.
 
— ¿En qué piensas?—Me pregunto Rachel que estaba sentada a mi lado mientras supuestamente veíamos una película en su casa.
 
—En nada, ¿Por qué preguntas?—La mire y tome un puñado de palomitas antes de meterlas en mi boca.
 
—Porque parece que estás perdido, ni siquiera estas mirando el televiso. Miras hacia la nada.
 
—Oh, no es nada. Solo tengo varias cosas en cabeza.
 
— ¿Cómo qué clase de cosas? —Pregunto ella mirando al televisor.
 
—Del viaje de Kurt.
 
—Oh si, él dijo que no ira así que no veo cual es el problema.
 
—El problema es que yo quiero que vaya.
 
— ¿En serio?—Levanto una ceja—Porque cualquiera preferiría que su novio se quedara con él en Lima en vez de que se vaya a kilómetros de distancia.
 
—Claro. Sería una gran oportunidad para el ¿O acaso él no ha hablado todo el tiempo de ir a Paris?—Ella se puso a pensar.
 
—Bueno, ahora que lo dices. Él siempre ha querido ir a New York y a Paris. Y como ya fue a New York contigo creo que solo le falta ir a Paris.
 
—Entiendes lo que digo. Ese viaje podría hacerlo disfrutar mucho y olvidarse de todos sus problemas, además podrá hablar con nosotros por medio de video llamada.
 
—Sabes tienes toda la razón. Y si no fuera porque el ya tomo una decisión te ayudaría a cambiársela.
 
—Oh no, la cambiare de todos modos.
 
—Blaine no creo que sea buena idea eso, el ya tomo una decisión y tú deberías respetar eso.
 
—Prefiero mil veces que vaya de viaje a que se quede aquí lamentándose el no haber ido.
 
—Bueno entonces tendrás que hacer muchas cosas para convencerlo de eso—Tomo su vaso de refresco y le dio un sorbo.
 
—Ese es el plan—Sonreí.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
—Ya te dije que no—Dijo Kurt, estaba tratando de decirle las razones por las que debía ir pero a él no le importaba en lo absoluto.
 
—Por favor Kurt solo escúchame por favor.
 
El soltó un pesado suspiro y lo me miro entrecerrando los ojos.
 
—Cinco minutos Anderson—Dijo y se sentó en el sillón. Me senté a su lado.
 
—Bien como había pensado y la misma Rachel me confirmo tu sueño es ir a Paris.
 
—Maldita Rachel—Dijo por la bajo.
 
—También sé que te encanta la ropa y como es todo pagado podrías comprarte toda la ropa que tu quisieras tener.
 
—Otro punto a su favor. Y creo que no hay más ¿Verdad?
 
—Emm… yo… la verdad creo que ya no hay. Pero esos son motivos suficientes como para que te vayas a Paris.
 
—No los suficientes para mí—Dijo—Además ¿Por qué te empeñas tanto en que vaya?
 
—Kurt, te amo más que a nada en este mundo, y ya sabes lo que dicen. Si amas algo déjalo libre y si vuelve a ti quiere decir que siempre fue tuyo.
 
—No soy un pájaro…
 
—Lo sé, solo fue una metáfora—Él se rio.
 
—Blaine, me tomo mucho tiempo encontrar a mi alma gemela en esta vida—Me tomo la mano—Y no quiero dejarla ir.
 
—No quiero que después te arrepientas de no haber ido y haberte quedarte aquí conmigo.
 
— ¿De verdad quieres que vaya?
 
—Si eso te hace feliz, sí.
 
Él se puso a pensar y yo solo apreté su mano.
 
—Está bien, si iré—Lo abrace—Pero prométeme que hablaremos todos los días sin excepción.
 
—Te lo prometo.
 
—Blaine te amo tanto—Me beso—Y te prometo que en cada momento que este haya pensare en ti y solo en ti.
 
—Lo mismo hare yo mientras este aquí solo.
 
—Entonces creo que lo mejor será que vaya a hacer mis maletas.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Había llegado el momento de que el vuelo de Kurt partiera, él estaba muy emocionado. Nunca lo había visto tan emocionado por algo. Estábamos sentados en la sala de espera en el aeropuerto. Rachel, Sebastian y yo vinimos hasta aquí para despedirnos de Kurt. Sus demás amigos lo despidieron en el Glee club, pero solo nosotros decidimos venir hasta aquí para decirle adiós.
 
—Te extrañare pequeño—Dijo Sebastian abrazando a su primo.
 
—Y yo a ti—Kurt parecía que iba a llorar pero se resistía a hacerlo.
 
—Nos vemos.
 
— ¡Kurtie!—Grito Rachel abrazándolo—Te prometo que cuidare muy bien a tu novio y no dejare que le acechen chicos. Te extrañare, ya no tendré con quien molestar a Blaine y a Sam, y a los demás chicos del Glee club.
 
—Yo también te extrañare Rach. Y espero que tengas vigilado de cerca a Blaine—Rio.
 
—Llámame en cuanto el avión aterrice.
 
—Lo hare.
 
Kurt me miro y luego me abrazo, apretándome muy fuerte. Yo lo apreté a mi cuerpo, no quería llorar pero no creía poder contenerme por mucho tiempo.
 
—Te amo.
 
—Yo también te amo y recuerda nadie te amara más en este mundo más que yo.
 
—Lo sé—Sonrió y pequeñas lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas—Y tu recuerda que no dejare de pensar en ti en ningún momento  y esperare cada día para que podamos hablar.
 
—Te estaré esperando por toda la eternidad.
 
Le di un beso en los labios, necesitaba sentir sus labios una última vez antes de que la distancia me impidiera hacerlo por seis meses en los que esperare pacientemente el día en que mi novio regrese y todo vuelva a ser como antes. Lo que me importaba ahora era aspirar su aroma y guardarlo en mi memoria hasta que volviera a abrazarlo. El coloco sus manos en mi cuello y yo puse mis manos en sus caderas atrayéndolo más a mí. Todo era perfecto hasta que alguien tosió a propósito detrás de mí y nos separamos.
 
—Chicos muchas personas los están mirando y no con ojos de ternura—Nos avisó Sebastian.
 
“Pasajeros del vuelo número cinco a Paris, el vuelo saldrá ahora mismo”
 
—Creo que es momento de que me vaya—Dijo Kurt que tenía las mejillas sonrosadas y los labios algo hinchados.
 
—Ok, te acompañare y me llevare algunas de tus maletas.
 
—Gracias. Nos vemos pronto chicos—Se despidió de su primo y su mejor amiga
 
—Adiós Kurtie—Dijeron Rachel y Seb al mismo tiempo.
 
Camine detrás de Kurt con sus maletas en mis manos, eran muchas maletas como para una sola persona. Además teniendo en cuenta toda la ropa que Kurt comprara mientras este haya me sorprende que sean tantas, yo cargo con cuatro y él tiene otras cuatro.
 
— ¿Y piensas gastar mucho dinero en ropa?—Le pregunte.
 
—Claro. En ropa y en regalos para mis amigos, mi primo y para mi muy especial novio—Me beso la mejilla.
 
Llegamos hasta el lugar de abordaje.
 
—Bien creo que este es el adiós—dije.
 
—No es un adiós, es un hasta pronto. Volveré cuando menos te lo esperes, solo tienes que mantenerte ocupado con Sam y los chicos del Glee club. No me extrañes mucho.
 
—Te amo.
 
—Y yo a ti.
 
Kurt comenzó a alejarse, y cuando estuvo a punto de desaparecer de mi vista se despidió con la mano y me mando un beso. Yo sonreí melancólicamente al saber que no lo vería por seis meses y mientras tanto estaría solo, aunque claro, Sam, Seb y Rachel me acompañaran y me animaran. En especial Sam, sé que el hará que salgamos a varios lugares.
 
Regrese con Rachel y Seb, fuimos a la ventana para ver como el avión despegaba. Los tres estuvimos ahí hasta que el avión se fue entre las nubes que llenaban el cielo azul. Sabía que cuando menos lo pensara lo volvería a ver, pero de todos modos lo iba a extrañar.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
¡Hola lindos Klainers!
Bueno aquí vengo yo muy casualmente a dejarles el capítulo final de “My Love Is Like A Star” Los agradecimientos a todos ustedes se los daré en el epilogo.
Les confesare que el final será muy triste. Así que ya saben a qué se enfrentaran cuando lean el epilogo.
Los leo el miércoles o el jueves en el epilogo.
¡Que tengan un gran inicio de semana!
¡Saludos!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por gleeclast Lun Mayo 26, 2014 1:01 am

Me encanto mucho el capitulo final que bueno que kurt fue al viaje espero terminen juntos y no los separes esperare muyyyy ansioso el epílogo me encanta mucho esta maravillosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 26, 2014 3:20 am

Ojalá y el epílogo sea feliz con la reunión de Klaine,, te mando un saludo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Mayo 26, 2014 9:55 am

Hola Alex!!!!!!!!!!!!!

Maravilloso capítulo... Tan dulce, tan perfecto...

Me ha hecho llorar pero al final las cosas son así, si amas a alguien quieres su felicidad...

Hay una cosa que me ha molestado un poco pero... Estoy muy susceptible... Amo demasiado a mi B-Days... No es nada importante...

Esperaré con ansias el epílogo...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Miér Mayo 28, 2014 11:10 pm

Hola Alexx!!!

Lamento por comentar hasta ahora, es que... ya sabes muy bien cuales son las razones :( Pero bueeh, oh por dios, el ultimo capitulo de este fic!! Estuvo increible!

Que bueno que Kurt se fue a Paris, te confieso que una parte de mi no queria que se vaya pero otra queria que sí ya que tampoco queria leer que luego estaria triste y arrepentido de no ir. En fin, que bueno que haya ido.

Que lindo que Blaine haya hecho cambiar de opinion a Kurt acerca del viaje. Es el mejor novio del mundo ♥️ Ame sus palabras:

—Kurt, te amo más que a nada en este mundo, y ya sabes lo que dicen. Si amas algo déjalo libre y si vuelve a ti quiere decir que siempre fue tuyo.


Aww que lindo es Blainey al decir eso. Blaine es de Kurt y Kurt es de Blaine, asi que tengo la confianza de que van a estar juntos de nuevos. Aunque debo decir que esa confianza se fue al descubrir que mencionaste que el epilogo seria triste :( Presiento que llorare, y solo te digo que espero que sea de felicidad :')

En fin, Alexx espero el epilogo de la historia pronto!
Adiosito [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 4061796348
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maxi_glee Jue Mayo 29, 2014 6:52 pm

Amigo alex. ¡Pero que capitulo tan súper has escrito! Dios, me gusto todo, todito. 
Okay, comienzo con un Hola, y una enorme disculpa por no haber comentado antes, los motivos, los de siempre. Y uno adicional, justo ahora en la mañana iba comentar el capitulo desde la computadora de la universidad, pero gracias a mi tan divina suerte que me acompaña, no pude hacerlo, estaba lloviendo tan fuertemente que tuvieron que suspender la energia y por tal, no puede hacer. 
PUTOS CHINOS!!
Okay, sé que los pobre chinos no tiene que ver nada con eso, pero tenia ganas de escribirlo jiijijiji 
Alex, todo este capitulo derramo dulzura pura. Lo ame desde el principio, desde donde Blaine le contaba todo a Rachel, luego que le suplicaba a Kurt que fuera ha paris, a ese lugar lleno de magia, y terminando con la despedida. 
Es que ¡Que capitulo! 
Lo único que bueno, me dio un poquillo de cositas, fue que Blaine no acompañara Kurt a Paris. Me hubiera gustado que él fuera y bueno, que pasara de todo en paris *Percibo mente perve por acá* jejejeeje. 
Pero en si, el capitulo estuvo perfecto. Un digno capitulo final para una historia tan súper y atrapante como esta. Y me da mucha nostalgia que ya vaya a acabar. Solo falta el epílogo  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2824147739  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2824147739  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2824147739  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2824147739  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2824147739 .
Bien, amigo Alex. Te mando un gran abrazo de oso. Te cuidas mucho y estoy ansioso por lo último que queda de esto tan fantástico. Saludos!!! 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 31, 2014 9:31 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, lamento no haber comentado el capitulo anterior pero la escuela me tiene bastante ocupada, en fin el capitulo fue muy lindo pero pobre de Blaine que se quedo solito, la verdad espero que el final sea muy lindo, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mayo 31, 2014 10:17 pm

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo final que bueno que kurt fue al viaje espero terminen juntos y no los separes esperare muyyyy ansioso el epílogo me encanta mucho esta maravillosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias. Si que bien que Kurt siguió sus sueños, ya veremos que pasara en el epilogo. Muchas gracias por tus palabras.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 1215408055 

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y el epílogo sea feliz con la reunión de Klaine,, te mando un saludo.

Hola Gabriela!!
Ya veremos como acaba la historia y si es un final Klaine.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2013958314 

Darrinia escribió:Hola Alex!!!!!!!!!!!!!

Maravilloso capítulo... Tan dulce, tan perfecto...

Me ha hecho llorar pero al final las cosas son así, si amas a alguien quieres su felicidad...

Hay una cosa que me ha molestado un poco pero... Estoy muy susceptible... Amo demasiado a mi B-Days... No es nada importante...

Esperaré con ansias el epílogo...

Besos

Hola Darri!!!!!
Muchas gracias, la dulzura es una de las cosas que mas me gusta escribir. Si la verdad es que las cosas son así en la vida real y la felicidad de la otra persona es muy importante. ¿Que cosa? la verdad es que prefiero saber si hay algún error o algo... ya lo publico.
Besos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 1215408055 

Justlit Klainer escribió:Hola Alexx!!!

Lamento por comentar hasta ahora, es que... ya sabes muy bien cuales son las razones :( Pero bueeh, oh por dios, el ultimo capitulo de este fic!! Estuvo increible!

Que bueno que Kurt se fue a Paris, te confieso que una parte de mi no queria que se vaya pero otra queria que sí ya que tampoco queria leer que luego estaria triste y arrepentido de no ir. En fin, que bueno que haya ido.

Que lindo que Blaine haya hecho cambiar de opinion a Kurt acerca del viaje. Es el mejor novio del mundo ♥️ Ame sus palabras:

—Kurt, te amo más que a nada en este mundo, y ya sabes lo que dicen. Si amas algo déjalo libre y si vuelve a ti quiere decir que siempre fue tuyo.


Aww que lindo es Blainey al decir eso. Blaine es de Kurt y Kurt es de Blaine, asi que tengo la confianza de que van a estar juntos de nuevos. Aunque debo decir que esa confianza se fue al descubrir que mencionaste que el epilogo seria triste :( Presiento que llorare, y solo te digo que espero que sea de felicidad :')

En fin, Alexx espero el epilogo de la historia pronto!
Adiosito [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 4061796348

Hola mi queridisima Laura!!!
No te preocupes que la verdad estoy igual que tu y si no fuera por la escuela estaría por aquí mas seguido. Aww muchas gracias, la verdad me agrada que te haya gustado. Si que bien que se fue, tal vez el hecho de que este lejos de Blaine sea algo triste pero es su sueño y tenia que cumplirlo. A mi tampoco seria muy triste que el se hubiera arrepentido de no haber ido a Paris. Si Blaine fue muy lindo y el mejor novio del mundo, la verdad prefiere millones de veces la felicidad de Kurt que la propia. Aww si esas palabras fueron muy lindas a mi la verdad no se me va eso de decir adiós pero tuve que inspirarme mucho para escribir el capitulo. Claro que estarán juntos de nuevo, y ello se pertenecen mutuamente sin excepciones. Bueno me han hecho cambiar de parecer con respecto al final y espero que te vaya a gustar. Ya lo publico, ahí me cuentas que te pareció :D
Saludos!!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2013958314 

maxi_glee escribió:
Amigo alex. ¡Pero que capitulo tan súper has escrito! Dios, me gusto todo, todito. 
Okay, comienzo con un Hola, y una enorme disculpa por no haber comentado antes, los motivos, los de siempre. Y uno adicional, justo ahora en la mañana iba comentar el capitulo desde la computadora de la universidad, pero gracias a mi tan divina suerte que me acompaña, no pude hacerlo, estaba lloviendo tan fuertemente que tuvieron que suspender la energia y por tal, no puede hacer. 
PUTOS CHINOS!!
Okay, sé que los pobre chinos no tiene que ver nada con eso, pero tenia ganas de escribirlo jiijijiji 
Alex, todo este capitulo derramo dulzura pura. Lo ame desde el principio, desde donde Blaine le contaba todo a Rachel, luego que le suplicaba a Kurt que fuera ha paris, a ese lugar lleno de magia, y terminando con la despedida. 
Es que ¡Que capitulo! 
Lo único que bueno, me dio un poquillo de cositas, fue que Blaine no acompañara Kurt a Paris. Me hubiera gustado que él fuera y bueno, que pasara de todo en paris *Percibo mente perve por acá* jejejeeje. 
Pero en si, el capitulo estuvo perfecto. Un digno capitulo final para una historia tan súper y atrapante como esta. Y me da mucha nostalgia que ya vaya a acabar. Solo falta el epílogo  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2824147739  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2824147739  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2824147739  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2824147739  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2824147739 .
Bien, amigo Alex. Te mando un gran abrazo de oso. Te cuidas mucho y estoy ansioso por lo último que queda de esto tan fantástico. Saludos!!! 

Hola Maxi!!!
Muchas gracias,me alegra que te haya gustado. No te preocupes que la verdad yo también tardo en actualizar y todo por culpa de la escuela. Bueno yo comentaría Fics desde la escuela si no fuera porque pongo mucha "atención" en clase XD. No la verdad es que pues uno se distrae con sus amigos y la noción del tiempo se olvida por completo. Bueno al menos en tu escuela puedes usar computadoras sin que sea para una clase, en la mía no se puede y todos usan Wi-fi para Facebook y el Whats app. XD pobres chicos jjajaja. Aww muchas gracias, la dulzura es algo de lo que mas me gusta escribir porque es tan lindo cuando ellos son así. Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo. Bueno es que Blaine tiene deberes y por mas que quisiera no podía estar con Kurt en cada momento. Bueno mi mente perver hubiera deseado eso pero no soy tan perver y no pienso tanto en eso... a diferencia de muchos otros Klainers que conozco XD. Aww muchas gracias por tus palabras, la verdad es que tenia dudas del final pero me alegra que les haya gustado. Créeme a mi me pone muy triste, mas que nada porque este Fic me encanto desde el inicio y ahora que terminara estoy algo triste. Yo también te mando un gigante abrazo abrazo. Te cuidas tu también, bueno espero te guste :D
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 1215408055 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, lamento no haber comentado el capitulo anterior pero la escuela me tiene bastante ocupada, en fin el capitulo fue muy lindo pero pobre de Blaine que se quedo solito, la verdad espero que el final sea muy lindo, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias, no tienes que preocuparte la verdad te entiendo completamente con lo de la escuela. Muchas gracias y si pobre de Blaine esta solo u.u, bueno eso lo juzgaras tu. Ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mayo 31, 2014 10:53 pm

... Epílogo
 
 
Estaba sumamente aburrido acostado con mi cabeza mirando hacia arriba. Ya habían pasado más de seis meses desde que Kurt se fue y me siento completamente vacío por dentro. Pero verlo sonreír cuando me cuenta lo que hizo en su día en Paris es lo más hermoso del mundo. No me arrepiento de haberlo animado tanto a que se fuera a Paris. Verlo sonreír es una de las cosas más importantes para mí y si tiene que estar separado de mi por un tiempo es algo que estoy dispuesto a hacer con tal de que se divierta y sea feliz en la ciudad de sus sueños.
 
—Hey—Me llamo Sebastian desde el marco de la puerta de mi habitación.
 
Lo mire.
 
—La cena estará lista en veinte minutos—Asentí y él se fue caminando por el pasillo.
 
Me quede solo, otra vez. No sabía qué hacer para sentirme algo mejor y más entusiasmado. Pero creo que el hecho de que mis mejores amigos vengan a cenar será algo que me levantara el ánimo aunque sea en una pequeña cantidad.
 
Salí al balcón ubicado en mi habitación y me senté en el piso observando las estrellas. Cada vez que lo hacía solo podía recordar a Kurt. Tome entre mis manos el colgante de estrella que me había regalado y sonreí. Por más distancia que hubiera entre nosotros yo sabía que él me ama desde cualquier lugar en el planeta en donde se encuentre y no importa el lugar donde este, su amor siempre está conmigo.
 
—Kurt—Susurre.
 
Con detenimiento observaba las estrellas en busca de figuras formadas con ellas. Recorría el cielo lentamente y detuve mi vista en un grupo de estrellas que formaban en el cielo un corazón.
 
—Blaine—Susurraron tras de mí y al voltear mi cabeza me encontré con Sam sonriente como siempre.
 
—Hola Sammy—Dije.
 
— ¿Qué haces?—Me pregunto sentándose a mi lado.
 
—Nada, observando las estrellas en el cielo.
 
— ¿Le dijiste que lo extrañabas?
 
—No. Pero sé que él lo sabe, el me conoce perfectamente y sabe cómo me siento por dentro aunque demuestre todo lo contrario por fuera—Él puso su brazo en mi hombro.
 
—No te preocupes, cuando menos te des cuenta el volverá y todo será otra vez como antes.
 
—Dudo que falte poco para eso. Solo han pasado seis meses y ya estoy extrañándolo como loco—Admití.
 
—No te preocupes él también lo hace y cuando vuelva todo será mejor que antes.
 
—Eso espero.
 
—Bueno Sebastian dijo que la comida ya estaba lista y que bajemos a cenar—Dijo cambiando de tema.
 
— ¿Y Rachel?—Le pregunte.
 
—Ella está abajo ayudándole a Sebastian a preparar la mesa, yo voy con ellos te esperamos abajo—Se levantó y salió por la puerta de mi habitación dejándome solo… otra vez.
 
Suspire.
 
Me levante del suelo y fui al baño de mi habitación a mojarme la cara y así alejar los pensamientos negativos de mi cabeza. Cuando me secaba la cara mi teléfono móvil sonó y camine hasta donde lo había dejado para ver que era. Era un mensaje de mi ángel, sonreí y lo abrí. En él decía:
 
Je t'aime
 
A Kurt le había dado la manía de escribirme en francés y gracias a eso aprendí algunas palabras pero en especial las de ese mensaje que significaba “Te amo” era algo que me enviaba siempre por las noches y ningún día faltaba de hacerlo desde que se fue.
 
Salí de mi habitación y camine por el pasillo, abajo escuchaba las risas de los chicos. Llegue a las escaleras y las baje mientras escribía un pequeño mensaje a Kurt. Cuando llegue al comedor me envolvieron en un abrazo muy apretado.
 
—Rachel se quedara sin aire si lo sigues apretando así—Dijo Sam riendo.
 
—Es que lo extrañe demasiado—Dijo ella sonriendo y luego me soltó.
 
—Pero si te fuiste solo una semana a Canadá—Dije yo. Me senté en una de las sillas de la mesa con Rachel a un lado y Sam a su lado.
 
—Lo sé, pero ahí era muy frio y tú eres muy calientito.
 
—Ok chicos dejen sus raras platicas y comiencen a comer que Rachel y yo nos lucimos con la comida esta vez—Dijo Sebastian entrando en el comedor con un sartén en sus manos.
 
—Bueno yo siempre me luzco—Dijo Rachel tan humilde como siempre.
 
—Más vale que no esté quemada como la última vez—Dije riéndome.
 
—O la anterior o la anterior o la anterior a esa…—Dijo Sam riéndose del par de cocineros profesionales que estaban con nosotros.
 
Rachel nos fulmino a ambos con la mirada.
 
—Mejor pónganse a comer en vez de molestarnos por eso.
 
La comida estaba deliciosa algo totalmente raro hablando de Sebastian y Rachel. Su comida siempre sabe mal porque se quema, tiene demasiada sal, está mal cocinado o cualquier otra cosa. No digo que yo sea un gran chef pero ellos tampoco. Lo único que Sebastian sabe cocinar son los huevos de ahí nada y de Rachel no se diga, creo que hasta el cereal le sale mal, tal vez ella presuma de su gran canto pero en cocinar es malísima.
 
Nuestra noche de amigos fue muy buena. Después de cenar vimos algunas películas y nos divertimos mucho. No sé qué haría sin ellos en mi vida, tal vez ahora mismo estaría viendo películas románticas con helado en pijamas. Pero ellos me levantan el ánimo y me animan a seguir en mi larga espera por Kurt.
 
Cuando Rachel y Sam se fueron a sus casas y Sebastian se fue a dormir, yo me quede en la sala de música y comencé a cantar.
 



—Blaine—Dijeron atrás de mí. Mi corazón dejo de latir, mi respiración cambio radicalmente.
 
Reconocería esa voz donde sea y cuando sea. Esa hermosa voz que he deseado escuchar desde hace seis meses y que me quitar el sueño todas las noches.
 
Voltee mi cabeza para mirarlo y se veía mucho más hermoso de que lo recordaba. Como si fuera un sueño. Me levante de mi asiento y lentamente me acerque a él y tome su mano. Al sentir su suavidad comencé a llorar.
 
—Eres tú—Susurre antes de abrazarlo con tanta fuerza que me dolieron los brazos.
 
—Soy yo—Dijo el sosteniéndome con firmeza y acariciando mi espalda.
 
— ¿Por qué regresaste?—Me separe del abrazo.
 
—Te extrañaba demasiado y no soportaba estar tanto tiempo sin tocarte ni sentirte cerca de mí.
 
Bese sus labios. Se sentía tan bien por fin tener ese contacto con él. Sonreí, creí que todavía faltaba mucho para que volviera a verlo, a sentirlo, a besarlo, pero por suerte esta misma noche lo tengo conmigo. Sus labios sabían exactamente igual como hace seis meses o inclusive mejor. Sus dulces labios chocaban con los míos haciendo que mi corazón latiera un millón de veces más rápido. Con mi lengua pedí acceso a su boca y el no tardó mucho en dármelo. Nuestras lenguas se encontraron y sentí una corriente eléctrica recorrer mi espalda y con mis brazos lo atraje más a mi cuerpo. Cuando nos separamos el miro el suelo con las mejillas ruborizadas y yo sonreír por verlo tan adorable.
 
—Te amo—Dije.
 
—Yo también te amo.
 
Entrelazamos nuestras manos.
 
—Quiero que desde ahora no nos separemos, porque yo nunca jamás de volveré a dejar irte sin mí. Estamos juntos en esto y quiero que sepas que cada momento que pase yo te amo con la misma intensidad que siempre lo he hecho. ¿Ok?—El asintió.
 
—Blaine no sabes cuánto te extrañe—Me abrazo llorando—Paris es genial y muy lujosa pero no se compara ni en lo más mínimo a estar contigo. Tú eres mi salvación y mi amor eterno. En cuanto subí en ese avión mi corazón gritaba por ti y yo quería bajar pero pensé que lograría estar haya y disfrutar de todo sin extrañarte tanto pero con cada segundo que pasaba sin ti a mi lado te extrañaba más y cuando te veía en las video llamadas solo me daban más ganas de verte y tenerte a mi lado.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Después de todo el tiempo que pase sin Kurt solo logre darme cuenta de una cosa: Él es el amor de mi vida y no importa cuánto tiempo pase ni la distancia que haya entre nosotros él siempre lo será. Porque mi amor por él es tan grande que se ve desde el espacio. Mi amor por él es como una estrella que siempre está en el cielo y durara millones de años y lo que él tiene que hacer es mirar hacia el cielo para cerciorarse de que yo estoy con él y lo cuido sin importar el lugar en que me encuentre.
 
My Love Is Like A Star…
 
FIN
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
¡Hola Klainers!
Bueno eso fue todo de mi parte por este Fic.
Les contare lo que paso, al principio del Fic tenía claro el final: Kurt moriría en un accidente de avión. Pero con sus comentarios me hicieron cambiar totalmente mi idea del final del Fic y elegí que fuera así, por eso tarde algo más en escribir el epilogo porque tenía pensado subirlo a más tardar el jueves pero ustedes querían que el final fuera un reencuentro entre ellos y pues cambie mi final además de que matar a Kurt no era una idea que me gustara mucho. Así que me abstengo de matar a Kurt en este Fic y pues nos leemos en otros de mis Fics, porque de verdad no sé si comenzar una historia nueva ahora porque quiero concentrarme en las que ya tengo activas.
Pero para que no digan que soy malo les daré un spoiler de mi próximo Fic. Sera de Klaine de niños, básicamente los dos tendrán hermanos mayores y serán los menores de sus familias. Incluiré mis parejas favoritas en él y será muy dulce y dramático. Algo que creo que es lo que más me gusta escribir. A y por cierto aparecerá Cooper ;)
Quiero agradecerles a todos ustedes que leyeron esta historia y la hicieron llegar a 10,000 visitas. Es mi tercer Fic Klaine que lo hace y sigo pensando que eso es increíble. Bueno también agradar cada uno de sus comentarios, ya sea uno muy largo o muy chico, todos y cada uno de ellos me inspiraron para seguir con esta historia (Y no matar a Kurt) así que muchas gracias por haber seguido esta historia en este tiempo.
¡Saludos Y Muchas Gracias!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mayo 31, 2014 11:02 pm

Simplemente genial, te felicito, espero pronto más Fics tuyos y ya sabes te veo en los demás.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por gleeclast Dom Jun 01, 2014 1:58 am

Me encanto mucho este grandioso epílogo estuvo realmente genial bueno adiós nos leemos en otra de tus grandiosas historias [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Dom Jun 01, 2014 2:32 pm

Oh Por Dios, Alexx!! Esto fue completamente hermoso ♥♥ Lo siento, hola! es que, enserio fue hermoso. Estoy llorando ahora mismo :') Deja que me calme un rato. OK, ya.

Vayamos por partes si, de acuerdo. Primero, que lindo que todos los amigos de Blaine estuvieron con él, dándole ánimos para que este larga espera sin Kurt sea menos larga. Sinceramente no me hubiera gustado leer a Blaine en un estado deplorable lamentándose cada día el haber dejado a Kurt irse a París sin él. Por eso, que buenos amigos tiene, porque estuvieron con él en estos seis meses que, aceptemoslo, debio de haber sido muy duro para él estar sin el amor de tu vida por un largo tiempo.

Y ahora, la parte en que kurt volvió!! Cuando dijo ese "Blaine" pequeñas lágrimas salieron de mis ojos  :') Es que después de tanto tiempo, Kurt vuelve! Y ese beso que se dan despues de tanto tiempo de estar separados ambos sienten todas esa corrientes electricas que solamente uno siente al besar a su alma gemela y sí, se que soné muy cursi al decir eso, pero es asi! Kurt y Blaine son almas gemelas destinadas a estar juntas. Y al final, terminaron juntos <3

Alexx, cariño, resumiendolo todo, fue un hermoso final. Me gusto mucho la parte donde Blaine canta esa cancion que enserio explica todos los sentimientos que él tiene. Que lindo lo que dijo Blaine al final, su amor es como una estrella. Aww que tierno. Ambos estan bajo la misma estrella! Como el libro, no se si lo has leido pero te digo que es enserio hermoso, hasta estoy pensando hacerlo una adaptacion ;) Como sea Alexx, me despido no sin antes decirte que toda esta historia ha sido maravillosa, desde su comienzo hasta su final y enserio me alivia el hecho de que no hayas matado a Kurt, hubiera sido muy triste leerlo :(

Ok, ok, ahora si me voy no sin antes decirte que espero pronto ese fic de Klaine de niños que apuesto que tendra mucha dulzura y ternura y que me encantara mucho :3 Nos leemos!

Adiosito :D
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Jun 01, 2014 4:22 pm

Hola Alex!!!!!!!!!!!!!!

Me ha encantado el epílogo... La verdad es que no me hubiera importado que conservaras el final original *Darri corre para huir de las amenazas de los Klainers...*

La vida es así, dura, cruel... ¿Qué te voy a contar?

Aunque sabes que me hubiera afectado y me habría puesto a llorar como las tontas...

Sabes que estoy deseando que llegue tu nuevo fic... ¡¡¡Cooper!!! (¿Por qué tengo la sensación de que la aclaración va por mi?). Me resulta super tierno y adorable Klaine de niños...

Nos leemos en tus otras historias...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maxi_glee Dom Jun 01, 2014 10:37 pm

No tengo palabras para describir lo hermosa que fue toda esta historia. Y junto con ella este fantabuloso epílogo. 
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 1215408055  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 1215408055  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 1215408055  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 1215408055 
Amigo Alex!!!! Voy a extrañar mucho tu fic. Es que.... me encanto desde el primer día que tome la decisión de leerlo y hasta el día de hoy no me arrepiento de haberlo hecho. De lo que si me hubiera arrepentido es de no haberlo hecho. Cielos, que bien que lo hice hehehehehe. 
Bien, basta de tanta palabrería y voy directo al epílogo.
Y algo que si me encanto de este epílogo, y de casi todo el fic, fue el inmenso apoyo de amistad que aquí se mostraba. A pesar que al principio creí que Rachel estaba re-loca, Sam era, bueno, él era Sam y Blaine era un arrogante, me gusto como los uniste e hiciste de eso una amistad tan transparente y pura, como hoy en día ya no se ve. 
Pero aparte de ellos, me super, mega , contra encanto, que también involucraras a Sebastian, y de una forma que antes no habíamos visto. Es decir, de forma buena, no como el lobo hambriento que quiere devorarse el trasero de Kurt. Aunque, bueno, eso no es mala idea también  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2414267551 .
Y es más que obvio, obviosisimo (no sé si existe esa palabras :D), que me gusto la parte en la que Kurt regresa. Joder, todo fue magia pura, y de alguna manera fue un tanto melancólico. Pero lo bello y hermoso de todo es que, ese momento se convictorio en magia y derroche de purpurina jejejeje. 
Perooooooooooooooooooooooooo, lo que si me gusto, gustadito, fue que pusieras esa bella, hermosa, increíble y sin duda impecable canción de demi lovato. Me encanta esa canción, bueno, demi me encanta completita. Ya calmate Maxi xD. Pero es que es enserio, me hiceste recordar de donde nacio este fic. Y no puedo agradecer más que lo hayas hecho. Estoy complacido con cada escrito que nos regalaste. Y no me queda más que decir, Muchas gracias! 
Amigo Alex, eso ha sido todo de mi parte, si, sé que me excedí un poco haciendo casi un testamento, pero la verdad es que cuando escribe este comentario las palabras fluyeron como agua y lo mejor seria que dejara de escribir  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 8 2236703817 .
Bien, te mando un súper, mega, hiper abrazo, muchas gracias por regalarnos esta maravillosa historia y esperare ansioso otra.... Cuídate mucho! 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Marudjr Mar Jun 03, 2014 3:51 pm

Owww ALEX!

QUE FINAL MÁS HERMOSO! La verdad, el fic en general ah sido hermosisimo! Simplemente perfecto! Uno de mis favoritos, ¡De verdad!

Me encanto el final Klaine, pero sabes, Kurt muriendo en un accidente de avion? Vale, no me creeras, pero por un momento, al leer al capítulo anterior a este epílogo, imagine justamente eso. Que Kurt moriría en ese avión.

Tal vez porque era tu idea original y lo escribiste con relación a eso, no lo sé. Pero hubiera sido cual hubiera sido el final, está perfecto.

Además de la canción y la letra tan hermosa que elegiste! Lo ame, simplemente lo ame!

Bueno, que más decir da tanto gusto leer una de estas historias que te llegan al corazón, y te hacen emocionar...

Eres un excelente escritor, y has creado una bellísima obra de arte. Solo espero leerte pronto en otra historia, nos leemos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.