Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 Topeba108%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

+11
Gaby Klainer
Justlit Klainer
maxi_glee
Marudjr
Pashi Abrams
gleeclast
valeriux12
Emilie_CrissColfer_4-ever
Gabriela Cruz
Darrinia
★Alex Colfer★
15 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mar 25, 2014 7:55 pm

Estuvo increíble, ojalá y no vayan a separar a Blaine de Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Mar 25, 2014 8:58 pm

Hola cariño!!!!!!

Menos mal que mi Blainy Days está bien... Espero que lo que le van a decir los padres de Blaine no sea negativo...

La pesadilla fue rara, pero espero que le sirva para darse cuenta de a quienes ama...

No tardes mucho en actualizar.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por gleeclast Mar Mar 25, 2014 9:03 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo que bueno que no le paso nada malo a blaine y si fue muyy extraño su sueño ojala a blaine le den una buena noticia y no lo separen de kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Marudjr Miér Mar 26, 2014 6:52 pm

HAY DIOS! COMO LO VAS A DEJAR AHI? NO NO Y NO! ES VENGANZA NO? NO ES ASI?!?!?!?!?!??!?!
jajja, bueno, dando por finalizado el drama, el capitulo me ah gustado. La pesadilla de Blaine se ve que fue ralmente hermosa, y esos dos, hay, me encantan... :D Solo espero que Blaine no se vaya lejos.

Actualiza pronto (aunque si es verdad que has estado actualizando seguido :D) Besotes, nos leemos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Miér Mar 26, 2014 11:54 pm

Hola Alexx!!!

Diablos!! Me perdonas de nuevo por no comentar el anterior capitulo. Enserio lo siento :(


Bueno bueno vamos al capitulo, estuvo asombroso!! La pesadilla de Blaine sí fue algo rara y a la vez un poco triste por Kurtie :( pobrecito murio D':  odio cuando cualquiera de los dos muere en los fics... lo bueno que fue solo un sueño, un sueño bien loco a decir verdad aunque igual yo, tambien tengo sueños raros, una vez soñe que bajaba una montaña esquiando junto a yunicua y pablo de los backyardigans (?) lo se! soy rara!! jajaja.


Ok ok mejor dejo de hablar de mi y mi rareza y sigo con el capitulo... malditos esas personas que hirieron a Blaine!! que bueno que ahora estaran en la carcel. Que bueno que Kurt actuo rapido y pudo salvar a Blaine, con la ayuda de Sam claro esta. Bueno, aunque sea no fue nada grave lo que le paso a Blaine, eso me alivia.


Ok Ok ahora... que es lo que le diran sus padres??!! Lo que sea que fuese espero que no sea nada malo y con malo me refiero a que no lo separen de mi Kurt!! Oh Por Dios!! no, que no lo separen! que no lo separen! por favooor . Ya quiero saber la noticia!!! Aaaaahh ya quiero! ¡ya quieroooo! ¡ tengo sueñooo! Ok eso no venia al tema... bueno espero otro capitulo pronto.


Bye Alexx :)
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Jue Mar 27, 2014 12:28 am

Holis Alex

1. El sueño fue tan, no se como explicarlo, a si ya se como, CASI ME DA UN INFARTO, POBRE DE MI KURT.

2.Pobre Kurt, al menos pudo llamar a la policia.

3.Awwwwww me enternecio lo que dijo Sam de Klaine

4. Por todo lo que mas quieras no separes a Klaine, por favor, por favor... Se piadoso Alex...

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557 Besos [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Jue Mar 27, 2014 10:18 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, la pesadilla de Blaine fue algo rara, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maxi_glee Vie Mar 28, 2014 7:37 pm

¡DIOS ESE SUEÑO DE BLAINE ME DEJO TIPO ASÍ 0.0? 
pero que bueno que solo fue un sueño...... porque ya mero me lanzaba con la compu xD.
HOLA ALEXX!!!!!
Bien, antes de seguir con el comentario te pido infinidad de perdones, sé que me tarde mucho en comentar y..... sorry amigo ;)
Todo esto fue genial y no sé por donde empezar, ¿Es eso posible?   [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 2414267551 .... pero me encanto ese Drama.... wow, quien viera Kurt todo inteligentoso..... eso de llamar a la poli fue los mas inteligente que nunca pudo pasar por mi cabeza .-. 
Me parece excelente que se hayan llevado a esos tipejos derechito para la carcel, ya era hora..... y ojala se pudran ahí..... si que se pudran ;)
Y lo demás me encanto.... si.... como lo lees.....ME ENCANTO..... eso de que Kurt se quedara con Blaine todo ese tiempo fue algo muy, pero muy valioso.... significa que le importa mucho.... y vamos,...... dejen esas cosas de ser  amigos, yo sé que quieren algo mas que ser amigos..... tengo un tercer ojo latino xD....


AMIGO ALEXX, otro capitulo que leo y otro capitulo que me deja con un exquisito sabor de boca.... me encanta esta  historia.... le encuentro de todo.... drama, suspenso,  romance e intriga...... HABLANDO DE INTRIGA...... ¿Como puedes ser tan cruel? ¿Como lo dejas en lo que le iban a decir sus padres? ¿Ahorita me estoy comiendo las uñas.....? ¡Y NO AGUANTO POR LEER MAS! ¡AHHHHHHH!
Bien, amigo te mando un súper abrazo y nos leemos muy pronto :D.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 29, 2014 10:47 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, es tan lindo que Kurt cuidara de Blaine, tambien me gusto mucho que Karofsky y los chicos del equipo fueran a la carcel ese es el lugar donde pertenecen, espero ansioso el nuevo capitulo.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 3750214905
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 30, 2014 12:57 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo increíble, ojalá y no vayan a separar a Blaine de Kurt.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias...me alegra que te haya gustado... luego veremos que ocurre con los padres de Blaine.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 2013958314 

Darrinia escribió:Hola cariño!!!!!!

Menos mal que mi Blainy Days está bien... Espero que lo que le van a decir los padres de Blaine no sea negativo...

La pesadilla fue rara, pero espero que le sirva para darse cuenta de a quienes ama...

No tardes mucho en actualizar.

Besos

Hola Darri!!
Si seguro que pensaste que lo mataría... pero no soy tan malo... depende de quien opino... yo creo que es positivo pero el no hará lo mismo... si fue algo que solo una mente tan retorcida como la mía puede crear... hasta me dio miedo escribir eso... lamento si tarde pero la escuela me mata...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 1215408055 

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo que bueno que no le paso nada malo a blaine y si fue muyy extraño su sueño ojala a blaine le den una buena noticia y no lo separen de kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... si fue muy bueno que estuviera bien después de todo lo que ocurrió... si la verdad no se ni como escribí esa locura haha... esperemos que así sea ya veremos que le dicen sus padres... muchas gracias por tus palabras... ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 2013958314 

Marudjr escribió:HAY DIOS! COMO LO VAS A DEJAR AHI? NO NO Y NO! ES VENGANZA NO? NO ES ASI?!?!?!?!?!??!?!
jajja, bueno, dando por finalizado el drama, el capitulo me ah gustado. La pesadilla de Blaine se ve que fue ralmente hermosa, y esos dos, hay, me encantan... :D Solo espero que Blaine no se vaya lejos.

Actualiza pronto (aunque si es verdad que has estado actualizando seguido :D) Besotes, nos leemos!

Hola Maru!!
Lo lamento... yo jamas me vengaría de nadie y menos de alguien tan buena como tu... muchas gracias... eres la primer persona que no piensa que fue raro... ah alguien me comprende... si son muy lindos... eso es cueston de tiempo... la verdad esta vez tarde pero luego les contare el porque...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 1215408055 

Justlit Klainer escribió:Hola Alexx!!!

Diablos!! Me perdonas de nuevo por no comentar el anterior capitulo. Enserio lo siento :(


Bueno bueno vamos al capitulo, estuvo asombroso!! La pesadilla de Blaine sí fue algo rara y a la vez un poco triste por Kurtie :( pobrecito murio D':  odio cuando cualquiera de los dos muere en los fics... lo bueno que fue solo un sueño, un sueño bien loco a decir verdad aunque igual yo, tambien tengo sueños raros, una vez soñe que bajaba una montaña esquiando junto a yunicua y pablo de los backyardigans (?) lo se! soy rara!! jajaja.


Ok ok mejor dejo de hablar de mi y mi rareza y sigo con el capitulo... malditos esas personas que hirieron a Blaine!! que bueno que ahora estaran en la carcel. Que bueno que Kurt actuo rapido y pudo salvar a Blaine, con la ayuda de Sam claro esta. Bueno, aunque sea no fue nada grave lo que le paso a Blaine, eso me alivia.


Ok Ok ahora... que es lo que le diran sus padres??!! Lo que sea que fuese espero que no sea nada malo y con malo me refiero a que no lo separen de mi Kurt!! Oh Por Dios!! no, que no lo separen! que no lo separen! por favooor . Ya quiero saber la noticia!!! Aaaaahh ya quiero! ¡ya quieroooo! ¡ tengo sueñooo! Ok eso no venia al tema... bueno espero otro capitulo pronto.


Bye Alexx :)

Hola mi queridisima Laura!!
No te preocupes se que tienes demasiadas razones como para no poder comentar... muchas gracias... si fue en si rara pero yo jamas mataría a ninguno de los dos y menos a Kurt... o al menos eso de momento... si que bien que fue solo un sueño... créeme mis sueños son tan raros a veces pienso que debo dejar de jugar tantos vídeo juegos violentos y leer tantos libros... claro que no eres rara eres especial o al menos eso creo yo... ademas es mejor ser diferente a ser igual que los demás... si eso fue una gran justicia... si Kurtie fue tan valiente en hacer todo y planear todo para poder hacer que los atraparan... si que bien que no paso algo tan malo y que esta bien... a veces pienso que ustedes me leen la mente... bueno luego veremos que ocurre y si ellos obligan a Blaine a ir con ellos... yo también tengo sueño pero de todos modos mañana es domingo...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 2013958314 

Gaby Klainer escribió:Holis Alex

1. El sueño fue tan, no se como explicarlo, a si ya se como, CASI ME DA UN INFARTO, POBRE DE MI KURT.

2.Pobre Kurt, al menos pudo llamar a la policia.

3.Awwwwww me enternecio lo que dijo Sam de Klaine

4. Por todo lo que mas quieras no separes a Klaine, por favor, por favor... Se piadoso Alex...

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557-w-Besos [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557

Hola Gaby!!
Lo se... fue muy loco... y mas que nada triste por la muerte por la muerte de Kurt... que bien que solo fue un sueño... bueno hizo algo antes de lo que le ocurrió a Blaine fuera peor... si el es muy adorable cuando dice ese tipo de cosas... jamas los separare o al menos no creo hacerlo a propósito... 
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 1215408055 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, la pesadilla de Blaine fue algo rara, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... si lo se fue sacada de la mente de alguien con serios problemas mentales ntc ... pero si fue muy rara... ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 2013958314 

maxi_glee escribió:
¡DIOS ESE SUEÑO DE BLAINE ME DEJO TIPO ASÍ 0.0? 
pero que bueno que solo fue un sueño...... porque ya mero me lanzaba con la compu xD.
HOLA ALEXX!!!!!
Bien, antes de seguir con el comentario te pido infinidad de perdones, sé que me tarde mucho en comentar y..... sorry amigo ;)
Todo esto fue genial y no sé por donde empezar, ¿Es eso posible?   [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 2414267551 .... pero me encanto ese Drama.... wow, quien viera Kurt todo inteligentoso..... eso de llamar a la poli fue los mas inteligente que nunca pudo pasar por mi cabeza .-. 
Me parece excelente que se hayan llevado a esos tipejos derechito para la carcel, ya era hora..... y ojala se pudran ahí..... si que se pudran ;)
Y lo demás me encanto.... si.... como lo lees.....ME ENCANTO..... eso de que Kurt se quedara con Blaine todo ese tiempo fue algo muy, pero muy valioso.... significa que le importa mucho.... y vamos,...... dejen esas cosas de ser  amigos, yo sé que quieren algo mas que ser amigos..... tengo un tercer ojo latino xD....


AMIGO ALEXX, otro capitulo que leo y otro capitulo que me deja con un exquisito sabor de boca.... me encanta esta  historia.... le encuentro de todo.... drama, suspenso,  romance e intriga...... HABLANDO DE INTRIGA...... ¿Como puedes ser tan cruel? ¿Como lo dejas en lo que le iban a decir sus padres? ¿Ahorita me estoy comiendo las uñas.....? ¡Y NO AGUANTO POR LEER MAS! ¡AHHHHHHH!
Bien, amigo te mando un súper abrazo y nos leemos muy pronto :D.

Hola Maxi!!
Lo se, lo se a veces mi locura sorprende a las personas... creo que fue algo muy irreal y al mismo tiempo muy vivido pero de todos modos fue genial... si que bien que solo fue eso... haha... no te preocupes yo también tardo y todo por culpa de la escuela ¬¬ la odio... lo se yo estaría aterrado y me hubiera encerrado hasta que se fueran y mataran a Blaine XD... bueno no tanto matarlo pero si que este llegando a la luz... si que bien que yo tendrán que preocuparse por parecer una pareja en McKinley sin ellos cerca... esperemos que seo pase y no se me ocurra que escapan o algo parecido... porque créeme eso puede llegar a pasar n.n ... muchas gracias de verdad aprecio esas palabras... si fue muy lindo que estuviera con el todo el tiempo... ya veremos que pasa cuando Blaine intenta que dejen de ser eso... aunque sabes quiero que sufran un poco antes de ser novios no tanto pero si algo... me alegra que te este gustando la historia... en especial drama adoro eso... lo se, soy terrible pero en el próximo capitulo quedaran con mayor intriga... ya pronto sabrás que quieren los padres de Blaine... yo también te mando un abrazo y ya nos leeremos estoy a punto de leer tu Fic créeme estoy muriendo por no leer como quisiera en estos días u.u ...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 1215408055 

♫Blangel Criss♫ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, es tan lindo que Kurt cuidara de Blaine, tambien me gusto mucho que Karofsky y los chicos del equipo fueran a la carcel ese es el lugar donde pertenecen, espero ansioso el nuevo capitulo.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 3750214905

Hola Angel!!
Muchas gracias... si fue muy lindo de su parte estar junto a Blaine todo el tiempo... si fue un gran final para ellos ¿no? ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Capitulo 8: Llanto

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 30, 2014 1:10 am

8… Llanto
                                                                         
 
Estaba matándome el silencio que había surgido entre nosotros… juro que moriré de desesperación si no comienzan a hablar…
 
- ¡Pueden decirlo YA! – grite exasperado de estar esperando a que ambos hablaran. Y ellos se sobresaltaron un poco por ellos.
 
- Bueno esto es algo complicado hijo – dijo mi padre poniendo su rostro serio.
 
- Bueno pues nos ofrecieron un trabajo en Nueva York – dijo mi madre. “¿Eso era todo…? No puedo creer que hicieran tanto drama por eso.”
 
- ¿Y? – pregunte para saber si había algo más aparte de eso. Y conociendo a mis padres claro que la había.
 
- Pues nos mudaremos – dijo mi madre y me mandíbula cayó al suelo al recibir tan sorprendente noticia.
 
- ¡No podemos mudarnos! – grite al punto de hacer un berrinche.
 
- ¡Blainey! – grito mi papa y yo termine mi teatrito. Lo mire desafiante – no me mires así jovencito.
 
- ¿Y cómo quieres que te mire? ¡Eh! – “Uuuuuu” hacían un coro la voces de mi cabeza así como en las clases los compañeros se insultan.
 
- Mira sé que no te agrada la idea pero… - lo interrumpí.
 
- Ah no claro yo adoro la idea me parece genial que nos mudemos lejos de aquí donde se encuentran mis mejores amigos – “y el amor de mi vida” – me parece una genial idea – utilice todo el sarcasmo del mundo y al parecer ellos lo notaron ya que me miraban algo enojados.
 
- Blaine tienes que entender – dijo mi madre.
 
- ¡¿Entender qué?! ¡¿Qué me quieren quitar la felicidad mudándonos a un lugar muy lejano de aquí donde lo único bueno que hay es el futbol americano?! – grite mientras hacía diferentes gestos con mi cara tratando de mostrar mi desagrado sobre la idea de mudarnos.
 
- Hijo sabes que no eres lo suficientemente mayor como para vivir solo - “¿Enserio? ósea he vivido solo prácticamente toda mi vida ¿Y se preocupan por eso ahora que tengo diecisiete años…?”
 
- ¡Te equivocas! – dije seguro.
 
- ¿En serio? – asentí.
 
- Claro – dije sonriente – ustedes nunca están en casa vivo solo excepto últimamente porque Sam se ha quedado en casa – ellos se miraron.
 
- Pero esto es diferente es mudarse definitivamente no unos viajes de negocios – dijo él.
 
- Pueden mandarme dinero mientras estén allá y yo podría vivir como lo hago normalmente – me encogí de hombros mientras sugerí esa idea. Que a mi parecer es mucho mejor que la de ellos. “Yo estoy feliz, ellos también, ¡Sí! todos felices”
 
- No podemos aceptar eso mejor piénsalo – dijo mi madre que ya estaba cansada de esta discusión al igual que yo.
 
- Mira saldremos de viaje por unos días y tienes todo ese tiempo para considerar tu respuesta. Nos vamos adiós hijo – dijo él y salió por la puerta.
 
- Adiós mi amor – dijo mi madre. Me beso la frente y salió de la habitación del hospital siguiendo a mi padre.
 
Luego me quede unos segundos pensando en todo esto. “¿Por qué cada vez que vienen solo me traen problemas?” Es que no los entiendo. Podría decirse que no les importo emplean mucho más su tiempo en su estúpido trabajo que para pasar tiempo conmigo. Y por un capricho quieren que me vaya con ellos a un lugar donde podría comenzar a drogarme o algo parecido. Y también donde será prácticamente invisible para ellos como le he sido desde hace muchos años por no decir que después de que nací.
 
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta que Kurt entro por la puerta sentándose a mi lado y tomándome la mano.
 
- Hola – me saludo el - ¿Cómo estuvo todo? – dijo moviendo sus piernas hacia adelante y hacia atrás de una manera que parecía un niño pequeño… muy lindo por cierto.
 
- Pues me dijeron que deberíamos mudarnos – le dije cansado y recosté mi cabeza en su hombro.
 
- Bueno y tú no quieres mudarte ¿verdad? – me dijo al momento de que comenzaba a acariciar mi cabeza con ternura para calmarme. Cosa que a unos cuantos segundos logro hacer.
 
- No sería horrible separarme de ti, Rach y Sam – sonreí al recordar todas las cosas buenas que hemos pasado juntos e imaginándome las que están por pasar.
 
- Pero podría ser genial irse de aquí ¿no lo crees? – me pregunto y yo ya casi estaba siendo consumido por el sueño.
 
- Prefiero quedarme aquí con ustedes – luego bostece.
 
- No te preocupes sé que encontraras la mejor solución a esto – y en ese momento caí dormido mientras estaba recargado en su hombro.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Cuando desperté inmediatamente busque a Kurt con la mirada encontrándolo durmiendo a los pies de mi camilla. Estaba con los brazos cruzados debajo de su cabeza y estaba sentado en el sillón. Jamás creí ver una imagen tan linda en mi vida.
 
- Kurt – susurre acercándome a él para despertarlo.
 
Él se movió un poco acomodándose mejor y soltando unos adorables quejidos que me hicieron sonreír. Pero debía despertarlo y comencé a moverlo un poco hasta que por fin despertó.
 
- Hola – me saludo sonriente como siempre.
 
- Hola – le dije - ¿Cuánto tiempo dormí?
 
- Más o menos doce horas pero los doctores dijeron que era bueno que descansaras luego de esos tres días de sueño involuntario – sonrió y luego se ruborizo al recordar algo. No sé exactamente qué pero lo ponía de un color rojo muy lindo.
 
- ¿Qué te ocurre? – le pregunte levantado una ceja.
 
- ¿Acaso no recuerdas como nos dormimos ayer? – me pregunto.
 
Yo trate de recordar a lo que se refería y debía ser algo muy vergonzoso como para que se pusiera haci. Después de pensar un buen rato lo recordé y comencé a sentir mis mejillas arder.
 
- ¿Te dormiste conmigo?
 
- Si después de que te durmieras me dormí también hasta que llegaron Rachel y Sam para decirme que era hora de irnos – “aww que tierno y ellos malditos me arruinaron el momento ¬¬ ”.
 
- Bueno y no quiero sonar insolente ni nada pero ¿acaso no tienes familia? – el rio.
 
- Claro que la tengo si se le puede llamar así a lo que tengo – hizo una mueca pero luego cambio su semblante por uno más alegre y sonriente - pero papa se fue de viaje a visitar a su hermana y yo la verdad prefería quedarme aquí contigo – “Aww prefirió quedarse conmigo... Siento como si fuera a explotar cada vez él es más lindo conmigo”
 
- Bueno ¿y los chicos? – le pregunte algo ansioso por verlos.
 
- Están hablando con los doctores para saber si ya puedes salir de aquí – sonrió.
 
- Ok – luego ambos nos quedamos callados y yo aproveche ese tiempo para pensar un poco.
 
Sería tan lindo poder besarlo ahora. Pero no quiero que me rechacé o que termine la amistad que estoy comenzando a tener con él. Bueno me ha dado varios indicios de que siente algo por mí pero quiero estar completamente seguro antes de cometer una tontería que pueda arruinar una gran oportunidad que se me presento en mi vida para ser feliz.
 
La puerta se abrió y ambos voleamos a ver a quien entraba por ella.
 
- ¡Blaine ya puedes salir! – chillo Rachel que entraba con Sam siguiéndola por detrás.
 
Todos nos pusimos muy felices por fin lograría salir de este lugar. No es que lo odie pero no me gustan mucho los hospitales son muy fríos y me dan algo de miedo.
 
- Bueno vamos vístete con esta ropa que te trajimos – dijo Sammy entregándome la ropa – y luego sales para que nos vayamos a tu casa – yo asentí y ellos salieron por la puerta.
 
Me vestí lo más rápido que pude. Ya quería volver a estar en casa y hacer algo más que estar acostado y hablando sobre cualquier casa. Cuando me sentí conforme con la forma en que estaba mi ropa. Salí de la habitación y vi que ellos estaba enfrascados en una plática muy intensa. Me acerque ellos y me escondí tras unas plantas para poder escuchar mejor.
 
- ¿Ustedes creen que yo le guste? – pregunto Kurt a mis dos amigos de una manera tímida y tierna.
 
- Claro podría decirse que le gustas demasiado – dijo Rachel guiñándole un ojo - ¿Acaso no te das cuenta como esta cuando está contigo?
 
- ¿Cómo estás? – pregunto el inocentemente.
 
- Pues muy feliz y alegre – dijo Sam – a él le encanta estar contigo se le puede ver en sus ojos que se iluminan cuando está contigo.
 
- Pero él no es gay – dijo decepcionado bajando la mirada.
 
- Créeme lo es ¿Acaso él no te gusta? – dijo Sam y yo escuche algo que jamás creí escuchar en mi vida.
 
- Claro que me gusta pero solo un poco – dijo sonriente y yo creí que ya era tiempo de que saliera de ahí.
 
- Bueno chicos vámonos – dije yo y ellos asintieron sonrientes mirando pícaramente a Kurt.
 
Caminamos en silencio hasta mi auto que Sam robo y lo utiliza para ser mi chofer. El camino a casa fue silencioso nadie dijo ninguna palabra. Yo solo pensaba en que Kurt está enamorado de mí como yo lo estoy de él. A eso llamo yo tener suerte. Juro que moriré de la felicidad por saber eso. Me hace sentir muy alegre que el sienta lo mismo que yo siento por él.
 
Al llegar todos bajamos y nos pusimos a ver una película. A la cual no preste mucha atención porque tenía a Kurt sentado a mi lado. Solo lo miraba y sentía su calor. Además de que a propósito me acosté en su regazo después de que cerré los ojos fingiendo estar dormido. Él puso su mano en mi cabeza y comenzó a acariciarla. Yo sonreí y me quede dormido ahí en su regazo.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Creo que últimamente he estado durmiendo mucho. Bueno la cosa es que desperté en mi cama como si fuera un día normal pero escuchaba ruidos abajo y me asome para comprobar si Sam estaba conmigo y como lo supuse no estaba. Entonces mire el reloj y logre observar que eran las dos de la tarde. Me levante de la cama y me fui directamente a la ducha. Me bañe lo más rápido posible para después vestirme igual de rápido. Baje lentamente los escalones de mi casa y llegue al primer piso. Fui hasta la cocina y encontré a Sam con Rachel sentados hablando muy animadamente.
 
- Hola chicos – les salude.
 
- Hola – dijeron ellos en coro sonrientes como siempre.
 
- ¿Acaso no tendrían que estar en la escuela? – le pregunte un poco extrañado de su presencia tan temprana en mi casa cuando hoy había clases en el instituto.
 
- No se cancelaron los profesores tenían una reunión o algo así – contesto Rachel sin tomarle mucha importancia.
 
- ¿Y de que hablaban? – les pregunte mientras sacaba la leche del refrigerador para luego llevarla a la mesa junto a mi cereal.
 
- De nada importante solo de cosas la escuela y todo eso – dijo Sam y pude notar que mentía o al menos esa no era toda la verdad.
 
- ¿Acaso me creen tonto? – les pregunte y me senté con ellos para luego comenzar a preparar mi cereal.
 
- No pero es algo privado – dijeron ellos y yo los mire con una ceja alzada.
 
- ¿Acaso ustedes dos están saliendo? – les pregunte señalándolos con mi cuchara mientras tenía un bocado en mi boca.
 
- No – contestaron nerviosamente. Algo muy raro si me preguntan pero estoy satisfecho con saber eso. Por el momento no los molestare más.
 
- ¿Y que tienen pensado hacer hoy? - les pregunte muy animado por saber que haríamos para divertirnos este día.
 
- Pues saldremos a un concierto de la banda favorita de Rachel – dijo Sam y no sé porque me sentí algo excluido en ese “saldremos”.
 
- ¿La cuál es? – pregunte curioso.
 
- ¡Paramore! los adoro – dijo ella demasiado emocionada.
 
- ¿Y a qué hora nos iremos?
 
- Eso no enano tú te quedaras aquí solo tenemos dos boletos – dijo Sam serio. ¡Lo sabía! Ellos se traen algo y no quieren contarme…
 
- Saben prefiero quedarme aquí y no verlos juntos mucho más tiempo que me dan mareos de imaginármelos besándose mientras están gritando en un concierto de Rock – ellos se ruborizaron y yo me carcajee muy contento. ¡Tómenla! Ja ahora quien se ríe de quien…
 
- Bueno nosotros nos vamos te dejamos Blainey – dijo Sam de una manera tan rápida que en tan solo segundos escuche como el auto de Rachel aceleraba…
 
- Bien estoy solo – me dije y al momento me aburrí demasiado.
 
Es horrible estar solo en estos momentos que preferiría la compañía de cualquiera de mis amigos. Aunque la verdad no tengo muchos. Ne fui al sillón de la sala y me dispuse a ver la tele. Bueno exactamente no la veía solo cambiaba de canal en canal hasta que algo en las noticias llamo mi atención:
 
“El concierto de la famosa banda Paramore fue cancelado por una fuga de gas ocurrida en el lugar donde el concierto se llevaría cabo dejando a muchos fans enfadados por lo ocurrido”
 
- Jajaja – me reí en unas gigantes carcajadas.
 
Qué bien que no lograron disfrutar del tiempo juntos eso les pasa por tratar de evitarme. Ojala que no vengan aquí. Me vomitaría de solo verlos juntos tomados de la mano seria asqueroso y repugnante.
 
Después de estar un rato sin hacer nada dieron las seis de la tarde y alguien toco el timbre de la casa. Con toda la pereza del mundo fui a abrir encontrándome a la persona que menos esperaba en el mundo en un día como este.
 
- Hola Blaine – me saludo el muy alegre.
 
- Hola Kurt – salude con la misma alegría - ¿qué haces por aquí? – le pregunte.
 
- Bueno Rachel y Sam me dijeron que viniera a verte y pues aquí estoy – dijo sonriente.
 
- Ya veo. Pasa, pasa no te quedes ahí – le dije asiéndome a un lado para que entrara por la puerta.
 
- ¿Oye te parece si ordenamos pizza? – me pregunto.
 
- Si me parece una gran idea.
 
En la siguiente hora estuvimos solo nosotros dos en mi casa hablando de cualquier cosa y comiendo pizza. Disfrute al máximo este momento. Solo esperaba que Sam y Rachel no llegaran a arruinarlo, pero no creo que lo hagan ellos planearon esto. Seguro por eso estaban tan raros esta mañana.
 
- ¿Y cómo haces para vivir solo todo el tiempo? – me pregunto.
 
Ahora nos encontrábamos en el sillón hablando tranquilamente. Estábamos en el mismo sillón y mirándonos a los ojos sin perder ningún detalle el uno del otro.
 
- No lo sé – me encogí de hombros – creo que con el tiempo me he acostumbrado.
 
- Debe ser duro vivir solo ¿no?
 
- No tanto casi siempre Sam está aquí así que tengo con quien pasar el tiempo.
 
- Si lo se eso siempre lo hace Rachel conmigo – sonreímos. De verdad que tenemos a los mejores amigos del mundo. Y luego me paso por la cabeza una pregunta:
 
- ¿Y te gusta alguien? – él se ruborizo.
 
- Pues más bien me gustan dos personas pero no se cual me gusta más creo que después lo descubriré ¿no lo crees? – asentí.
 
- ¿Y cómo es esa persona que te gusta más?
 
- Pues es muy lindo conmigo me trata muy bien y siempre me hace sonreír – sonrió muy ampliamente – además  me dicen que yo le gusto a el así que creo que no hay problemas de saber si le gusta el me da muchas señales de eso – sonreí y estaba completamente seguro que ese alguien era nada más, ni nada menos que yo…
 
Lentamente me acerque a él y puse mis labios sobre los suyos. Cerré mis ojos mientras disfrutaba el sabor de sus labios como a fresa con vainilla una rara combinación que sabía muy pero muy bien. Me sentía en el mismo cielo después de tanto tiempo esperando. Al fin logre probar sus labios y era lo mejor que me había pasado nunca. Ni Quinn, ni Sam se comparan a él.
 
Siento como si fuera a explotar pero no duro mucho ese sentimiento ya que él se separó muy bruscamente de mí. Me empujo y luego salió corriendo por la puerta. La cual ni se molestó en cerrar.
 
Inmediatamente sentí lagrimas caer por mis mejillas. “Él no te ama” resonaba por toda mi cabeza y solo me hacía sentir peor de lo que ya me sentía. Me recosté en el sillón y solo llore y llore sin temor a que alguien entrara y me viera así.
 
Estuve haci por un buen rato hasta que sentí que Sam me arropaba en sus brazos y yo llore en su pecho sabiendo que estaba seguro con él. Digo por algo es mi mejor amigo ¿no?
 
No me pidió explicaciones solo me dijo llorar hasta que me quede dormido este había sido un gran día que termine estropeando como muchos otros…
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hello Klainers!!
Primero que nada les pido perdón por haber tardado en actualizar pero en mi escuela ya están con los proyectos y pronto comenzaran los exámenes… tal vez no pueda actualizar muy seguido en las próximas dos semanas...
¿Qué les pareció el capítulo?
Lo sé, lo se me quieren matar pero guárdense su enojo para lo que sigue después de esto.
¿Qué decisión tomara Blaine al final? ¿Por qué Kurt habrá huido? ¿Kurt no ama a Blaine? ¿Quién será la otra persona que le gusta a Kurt? ¿Qué se traen Sam y Rachel entre manos?
Bueno me despido y espero leer sus comentarios.
Saludos a todos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Mar 30, 2014 1:14 am

Ojalá y Blaine no se vaya, y que Kurt le confiese todo a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Dom Mar 30, 2014 4:02 am

Oh...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Alex, tu y Maxi me van a venir matando, mucho sufrimiento para un dia, muchooooooooo


Por que alex, por queeeeeeeee

Kurt debio responder el beso...

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557 BESOS [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por gleeclast Dom Mar 30, 2014 6:50 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo ojala blaine no se vaya y kurt le diga por que huyo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyg maravillosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Mar 30, 2014 11:02 am

No, no, no y no...

Blainy tiene el corazón roto... Si te soy sincera, me gustaría que se mude a NY... O que Kurt se muera de celos porque aparezca alguien...

La verdad es que no me gusta que mi bebé sufra y lo sabes... Quiero venganza...

Espero que actualices pronto, aunque entiendo que no puedas porque tienes cosas más importantes que hacer. Yo esperaré pacientemente...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Marudjr Dom Mar 30, 2014 6:56 pm

OWWWWWWWWWWWW! Dios, como logras tantas emociones en mi? Te explico? Ok, siento que Blaine es super tierno, siento lastima y enojo por Kurt, me siento triste por mi NO klaine, me siento confundida por Kurt... ASHHHH!!

Aunque la unica verdad es que el capitulo te a quedado genial, realmente, este fic es muy bueno, todos tus fics son geniales :D

Y explicando lo anterior, si, a mi me gusto la pesadilla de Blaine, osea, si, fue horrenda pero me encanto ctodo lo que ocurria, y los 2 kurts, y bueno todo eso :D me gusto mucho como asociaste mucho, tienes una gran imaginacion :D

Bueno, eso vendria siendo todo, nos leemos prontito, espero :D ADIOS!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Lun Mar 31, 2014 10:45 pm

Hola Alexx!!!

El capitulo es si estuvo hermosisimo!!

Con que esa era la gran noticia de sus padres eh, nooooo que Blaine no se vaya a NY!!! por favooor que no lo alejen de todos su amigos... y de Kurt claro. Que Blaine NO se vaya!! pretty please!!

Ok ok vamos a algo mas alegre... Kurt se durmio con Blaine ¡sí! estoy algo obsesionada con que duerman juntos... jaja es que son tan adorables!! y Sam&Rachel cuando no, interrumpiendo momentos Klaine.. todo el mundo los interrumpe Tina!, Burt!, Mercedes! oh estoy segura que un dia una ardilla los interrumpira o peor una sirena de bomberos!!  (?)xD

Ok...¿Samchel? mmm...¿pondras eso?digo por todos los indicios que has puesto... a mi no me molestaria la verdad, es decision tuya ;)


OMG!! Se besaron yeah!! pero porque Kurt huyo?? oh por dios, acaso no ama a Blaine?! No no, lo ama, cierto? ¿CIERTO? Ademas... pueden haber otras opciones no? quiza... no se, quiza recibio un mensaje por telequinesia de su padre diciendole que vaya a casa de inmediato para que él abra el frasco de pepinillos que su padre no puede abrir? o o quiza vio un raton enorme y huyo despavorido? (?) lo se son ideas locas jaja pero sea cual sea la razon por la que Kurt huyo espero que no se porque no ama a Blainey :'(

Ok, ahora... quien ese tipo que le gusta a Kurt?? Sera por él que no correspondio a Blainey? Aff tengo tantas preguntas que quiero que las respondas!!! ok ok esperare hasta el proximo capitulo y no te preocupes por tardar, entiendo que no puedas actualizar muy seguido, a todos nos pasa :) Yo esperare el otro capitulo siempre con las mismas o mas ganas de saber que pasara!! es que esta historia es asombrosa!!

Bye Alexx :)
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maxi_glee Mar Abr 01, 2014 10:30 pm

¡Pero como lo dejas ahí! ¡AHHHHHH! ¡¡Tu no puedes ser tan cruel!!!!!! jijijijjijij
Bien, en primera. El capitulo como siempre, Me gusto mucho.
Y yo al igual que Blaine, pensé que les sucedia algo muy malo a sus padres. Algo como que: se les había muerto el perro, el gato, el pez, o peor aún, ¡pensé que habían visto a un poni vomitar purpurina!
Pero no. 
Los malditos desconsiderados se la pasaron en suspenso solo para desembuchar que se iban de viaje..... osea..... ¡QUERÍAN JODERME A CASO! XD.
Pero bien, que bueno que no le hicieron mucha fuerza Blaine para que se fuera, y que súper que él se hizo el fuerte y no quiso irse. Para mi, en todo ese tiempo que sus padres le han dado, le va a servir para pensar muy bien las cosas.... o en concreto.... que es lo que siente por kurt.
Me encantan los 4 (rachel, sam, blaine y kurt) son geniales y se nota que todos están un tanto cu-cu. 
¡Y no puedo creer que vaya a ver Samchel!
Cuando leí que Blaine los encontró en una situación mero rarota, la única imagen que se vino a mi mente, fue la de Sam con tina...... Me dio un poco de escalofríos..... ver a sam con tina me parecio algo un tantin bizarro y un poco enfermizo ^^.
Pero siguiendo. Alex. Yo estaba disfrutando a lo grande con el beso de ellos, en donde blaine le metia la lengua a Kurt hasta donde se encuentra la ultima muela del juicio. 
¡Y luego! 
¡BAM!, LO JODES POR COMPLETO.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 1202786940 
Son bromas amiguito, no lo jodiste..... o tal vez si ;)...... pero la verdad es que fuiste muy cruel. 
¡Me dejaste sediento! xD
Bien, eso de que lo jodiste fue un broma amigo, no me lo vayas a tomar a mal.... solo que.... soy un poco bromista ;).... Te mando un gran abrazo y me has dejado ansioso, pero como sé que tienes mucho que hacer, voy a esperar muy paciente.
Te cuidas y que te vaya súper en tus estudios.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Abr 02, 2014 10:51 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, me extraño que Kurt no le correspondiera el beso a Blaine, espero haya una explicancion para lo que ocurrio, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 05, 2014 7:37 pm

!hola! me gusto mucho el capitulo, nada mas no me gusto que Kurt no le correspondiera el beso a Blaine, espero que eso no sea razon suficiente como para que se vaya a Nueva York, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 3750214905  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 3750214905
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Abr 06, 2014 12:01 am

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y Blaine no se vaya, y que Kurt le confiese todo a Blaine.

Hola Gabriela!!
Si esperemos que no se vaya y se quede con los chicos y luego Kurt le cuente toda la verdad.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 2013958314 

Gaby Klainer escribió:Oh...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Alex, tu y Maxi me van a venir matando, mucho sufrimiento para un dia, muchooooooooo


Por que alex, por queeeeeeeee

Kurt debio responder el beso...

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557 -w-BESOS [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 918367557

Hola Gaby!!
No yo jamas haría que ustedes murieran pero no te preocupes en alguno de los próximos capítulos todo se solucionara... es que no quería que su relación fue muy fácil... mas bien  que tardara porque lo mejor siempre llega al final... no te preocupes el próximo lo corresponderá muy feliz.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 1215408055 

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo ojala blaine no se vaya y kurt le diga por que huyo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyg maravillosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... esperemos que así sea... la verdad todavía estoy pensando en que le dirá Kurt... muchas gracias por tus palabras.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 2013958314 

Darrinia escribió:No, no, no y no...

Blainy tiene el corazón roto... Si te soy sincera, me gustaría que se mude a NY... O que Kurt se muera de celos porque aparezca alguien...

La verdad es que no me gusta que mi bebé sufra y lo sabes... Quiero venganza...

Espero que actualices pronto, aunque entiendo que no puedas porque tienes cosas más importantes que hacer. Yo esperaré pacientemente...

Besos

Hola Darri!!
Sabia que eso no te iba a gustar ni poquito... esperemos a ver que decide al final... la segunda no creo que pase no me gustaría que sufrieran mas... claro que lo se pero hay que ponerle algo de drama... no creo poner venganza luego de que Kurt le explique todo a Blaine espero que no estés tan enojada con el... si la verdad estoy muy corto de tiempo no solo por la escuela sino también por el Internet ¬¬
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 1215408055 

Marudjr escribió:OWWWWWWWWWWWW! Dios, como logras tantas emociones en mi? Te explico? Ok, siento que Blaine es super tierno, siento lastima y enojo por Kurt, me siento triste por mi NO klaine, me siento confundida por Kurt... ASHHHH!!

Aunque la unica verdad es que el capitulo te a quedado genial, realmente, este fic es muy bueno, todos tus fics son geniales :D

Y explicando lo anterior, si, a mi me gusto la pesadilla de Blaine, osea, si, fue horrenda pero me encanto ctodo lo que ocurria, y los 2 kurts, y bueno todo eso :D me gusto mucho como asociaste mucho, tienes una gran imaginacion :D

Bueno, eso vendria siendo todo, nos leemos prontito, espero :D ADIOS!

Hola Maru!!
Aww si Blaine es super tierno con todo lo que hace... yo solo enojo con el porque debió haberle correspondido a Blaine ¿no? ya pronto resolverás tus dudas y sabrás porque kurt huyo de esa manera... muchas gracias... muchas gracias por pensar eso... se me hace un poco imposible... lo se fue algo rara pero me alegra que a ti te haya gustado... muchas gracias :D ... no nos podemos leer mas seguido por culpa de la escuela. ¬¬
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 2013958314 

Justlit Klainer escribió:Hola Alexx!!!

El capitulo es si estuvo hermosisimo!!

Con que esa era la gran noticia de sus padres eh, nooooo que Blaine no se vaya a NY!!! por favooor que no lo alejen de todos su amigos... y de Kurt claro. Que Blaine NO se vaya!! pretty please!!

Ok ok vamos a algo mas alegre... Kurt se durmio con Blaine ¡sí! estoy algo obsesionada con que duerman juntos... jaja es que son tan adorables!! y Sam&Rachel cuando no, interrumpiendo momentos Klaine.. todo el mundo los interrumpe Tina!, Burt!, Mercedes! oh estoy segura que un dia una ardilla los interrumpira o peor una sirena de bomberos!!  (?)xD

Ok...¿Samchel? mmm...¿pondras eso?digo por todos los indicios que has puesto... a mi no me molestaria la verdad, es decision tuya ;)


OMG!! Se besaron yeah!! pero porque Kurt huyo?? oh por dios, acaso no ama a Blaine?! No no, lo ama, cierto? ¿CIERTO? Ademas... pueden haber otras opciones no? quiza... no se, quiza recibio un mensaje por telequinesia de su padre diciendole que vaya a casa de inmediato para que él abra el frasco de pepinillos que su padre no puede abrir? o o quiza vio un raton enorme y huyo despavorido? (?) lo se son ideas locas jaja pero sea cual sea la razon por la que Kurt huyo espero que no se porque no ama a Blainey :'(

Ok, ahora... quien ese tipo que le gusta a Kurt?? Sera por él que no correspondio a Blainey? Aff tengo tantas preguntas que quiero que las respondas!!! ok ok esperare hasta el proximo capitulo y no te preocupes por tardar, entiendo que no puedas actualizar muy seguido, a todos nos pasa :) Yo esperare el otro capitulo siempre con las mismas o mas ganas de saber que pasara!! es que esta historia es asombrosa!!

Bye Alexx :)

Hola mi queridisima Laura!!
Muchas gracias... si lo se pero no te preocupes la decisión final la tendrá Blaine asi que no hay que preocuparse... eso luego lo sabrás... aww si fue muy lindo que durmieran juntos... si odio cuando los interrumpen... en especial en New New York cuando Sam los interrumpió... con Ryan nunca sabremos que es capas de hacer por interrumpirlos XD ... no lo creo en el próximo capitulo se aclara porque no habrá Samchel... no, ¿como crees? el ama a Blaine mucho, pero las razones serán un poco raras o al menos eso pretendo... todavía ni siquiera se cuales serán XD ... eso luego lo sabrás pero no estoy seguro de cuando... no, no fue por ese tipo creo que no saldrá en la historia en algún tiempo... créeme a mi me mata no poder actualizar mas seguido... y lo peor es que es culpa de la escuela ¬¬ ... muchas gracias.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 1215408055 

maxi_glee escribió:
¡Pero como lo dejas ahí! ¡AHHHHHH! ¡¡Tu no puedes ser tan cruel!!!!!! jijijijjijij
Bien, en primera. El capitulo como siempre, Me gusto mucho.
Y yo al igual que Blaine, pensé que les sucedia algo muy malo a sus padres. Algo como que: se les había muerto el perro, el gato, el pez, o peor aún, ¡pensé que habían visto a un poni vomitar purpurina!
Pero no. 
Los malditos desconsiderados se la pasaron en suspenso solo para desembuchar que se iban de viaje..... osea..... ¡QUERÍAN JODERME A CASO! XD.
Pero bien, que bueno que no le hicieron mucha fuerza Blaine para que se fuera, y que súper que él se hizo el fuerte y no quiso irse. Para mi, en todo ese tiempo que sus padres le han dado, le va a servir para pensar muy bien las cosas.... o en concreto.... que es lo que siente por kurt.
Me encantan los 4 (rachel, sam, blaine y kurt) son geniales y se nota que todos están un tanto cu-cu. 
¡Y no puedo creer que vaya a ver Samchel!
Cuando leí que Blaine los encontró en una situación mero rarota, la única imagen que se vino a mi mente, fue la de Sam con tina...... Me dio un poco de escalofríos..... ver a sam con tina me parecio algo un tantin bizarro y un poco enfermizo ^^.
Pero siguiendo. Alex. Yo estaba disfrutando a lo grande con el beso de ellos, en donde blaine le metia la lengua a Kurt hasta donde se encuentra la ultima muela del juicio. 
¡Y luego! 
¡BAM!, LO JODES POR COMPLETO.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 1202786940 
Son bromas amiguito, no lo jodiste..... o tal vez si ;)...... pero la verdad es que fuiste muy cruel. 
¡Me dejaste sediento! xD
Bien, eso de que lo jodiste fue un broma amigo, no me lo vayas a tomar a mal.... solo que.... soy un poco bromista ;).... Te mando un gran abrazo y me has dejado ansioso, pero como sé que tienes mucho que hacer, voy a esperar muy paciente.
Te cuidas y que te vaya súper en tus estudios.

Hola Maxi!!!
Lo se, fue muy cruel de mi parte dejarlo ahí u.u ... muchas gracias... créeme esas son cosas que poco les importa a ellos... su mundo gira alrededor del dinero y el trabajo... me mataste con lo del poni que vomita purpurina XD... bueno hay que admitir que el suspenso nunca esta de mas ... si la verdad seria muy desconsiderando que no pensaran en Blaine y solo lo llevaran como un mueble mas... si a el le esta sirviendo mucho el tiempo a solas para pensar mejor las cosas y en Kurt... si son geniales... es como en Glee pero ahí están Artie y Mercedes... bueno algunos mas que otro pero en si todos lo están... no va a haber Samchel no me agrandan mucho los dos juntos pero quería ver que pensaban ustedes... esa escena de Sam y Tina besándose me morí y mejor quite la ventana juro que puse una cara parecida a la de Blaine XD ... aunque hay que admitir que Sam tiene pegue con las chicas e.e ... si pero hay que ponerle drama y créeme sera muchas mas cuando ambos estén juntos... cruel es una mejor palabra pero luego ustedes tendrán un beso tan pero tan tierno que morirán de dulzura, pero quería que tardara un poco en llegar Klaine... no como crees ademas no es que los insultos me afecten o algo así... me agradan mucho los bromistas mis mejores amigos son así y siempre encuentran la manera de sacarme una sonrisa :D incluso cuando estoy enojado con ellos... yo también te mando un gran abrazo esperando que te encuentres muy bien... si tengo tantas cosas que hacer odio la escuela ¬¬ ... tu igual te cuidas, eso espero. Dudo mucho tener muy buenas calificaciones u.u
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 2013958314 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, me extraño que Kurt no le correspondiera el beso a Blaine, espero haya una explicancion para lo que ocurrio, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... si lo se u.u ... claro que la habrá pero se sabrá en unos capítulos... ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 1215408055 

♫Blangel Criss♫ escribió:!hola! me gusto mucho el capitulo, nada mas no me gusto que Kurt no le correspondiera el beso a Blaine, espero que eso no sea razon suficiente como para que se vaya a Nueva York, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 3750214905  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 3750214905

Hola Angel!!
Muchas gracias... si lo se fue la peor parte del capitulo... esperemos que así sea... ya actualizo.
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Capitulo 9: Tiempo De Decidir

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Abr 06, 2014 12:14 am

9… Tiempo De Decidir
 
 
Desperté con un intenso dolor en el pecho, me sentía muy triste por lo que ocurrió con Kurt ayer. Con tan solo recordarlo mi estómago daba un vuelco y comenzaba a llorar. Siento que voy a deshidratarme con tan solo llorar así. Quiero desaparecer este dolor pero no puedo hacerlo tan fácil. Solo espero que no dure mucho tiempo, porque siento que en cualquier momento volveré a llorar como un rio y me derrumbare en mi cama para luego dormir. Tal vez de ahora en adelante así sean el resto de los días de mi vida.
 
Escuche algunos ruidos abajo y pensé que tal vez Sam estaba con Rachel otra vez. Así que me levante con mucha flojera, aun en mis pijamas para bajar hasta el lugar de donde provenía el ruido. Al bajar los escalones y encontrarme en el pasillo antes de llegar a la cocina tome aire muy profundamente esperando ser bombardeado por un montón de preguntas que me harían los chicos pero al entrar en la habitación me quede mirando a mis padres desayunando con Sam mientras hablaban muy animadamente.
 
- Hola hijo – me saludo mi padre con una sonrisa.
 
- Hola Blainey –dijo mi madre dejando su taza de café sobre la mesa para prestarme algo de atención.
 
- Hola – dije en un tono bajito sorprendido ante tal escena.
 
Juraría jamás haber visto a mis dos padres juntos desayunando en la cocina. Siempre uno de los dos o inclusive ambos salían a su trabajo antes de que yo me despertara para ir al instituto. Esa era una de las dos razones por las que casi no pasaba tiempo con mis padres cuando era niño. La otra era que llegaban muy tarde y para ese momento las niñeras ya me habían llevado a dormir.
 
- ¿Qué hacen aquí? – trate de que no sonara como un insulto.
 
- Terminamos nuestros viajes de negocios – dijo mi padre y mi madre asintió.
 
- ¿Y eso quiere decir que…? – pregunte a la deriva para obtener una respuesta más fiable que cualquiera que me hubiera podido imaginar.
 
- Que necesitamos tu decisión – dijo serio y yo me puse un poco nervioso.
 
- En realidad papa todavía no decido.
 
- No te preocupes hijo tienes todo el día de hoy para decidirlo porque mañana a primera hora partiremos al aeropuerto con destino a New York – sonreí agradecido de que no me presionaran para obtener una respuesta.
 
- Bueno hijo ven a almorzar y así nos cuentas como han estado tus días por aquí con Sammy – dijo mi madre y yo me acerque a ellos.
 
El desayuno estuvo bien. Hablamos de muchas cosas, mis calificaciones, y mis amigos. Omitiendo, por obvias razones, el equipo o el hecho de que ayer mismo tuve mi primer corazón roto. Y espero que no vayan a ser muchos más.
 
Al dejar mi plato en el fregadero para que mama lo lavara subí corriendo las escaleras para darme una ducha y así poder aclarar un poco mis pensamientos.
 
Seria genial poder ir a New York y salir de este pueblucho y así vivir un poco la vida en la ciudad. Pero extrañaría horrores a Sam y Rachel, también en menor grado a Kurt. Que aunque no me haya correspondido se ganó un lugar importante en mi corazón.
 
Luego de ducharme salí del baño con una toalla atada a la cintura. Me dirigí a mi armario para tomar algo de ropa; un pantalón azul claro que me llega a los tobillos, una camisa verde con gris a cuadros, zapatos negros y un moño de color verde bandera. Me puse en mi cama y me seque rápidamente todo el cuerpo, para después colocarme la ropa. Después me vestí y luego fui a mi tocador por un poco (mucho) de gel. Y listo ya estaba preparado para salir de mi habitación en condiciones normales.
 
- ¡Blaine ven! – me grito Sam desde el piso de abajo.
 
Se escuchaba que estaba ansioso porque yo bajara así que baje corriendo las escaleras, encontrándome al final de ellas unas cajas muy grandes. Tuve que subirme a ellas para poder pasar.
 
- ¿Qué es esto? – pregunte algo desconcertado.
 
- No lo sé – se encogió de hombros mientras miraba asombrado todo – hace rato un mensajero dijo que traía un paquete para ti y cuando volví de la cocina estaba todo esto – señalo a al menos unos cinco paquetes de diferentes tamaños pero que seguían siendo grandes.
 
- ¿Qué crees que tengan adentro? – pregunte a mi amigo y ambos comenzamos una lluvia de ideas, en su mayoría locas, de que podrían contener las cajas.
 
- ¿Y si los abrimos? – me pregunto algo ansioso.
 
- Bueno primero solo una – dije levantando el dedo índice haciendo explicito que solo abriera uno ya que con su emoción podría abrir todos en unos cuantos segundos.
 
- Espera mira esto – me entrego un papelito que decía:
 
Hola, bueno estos son algunos regalos que quiero que tengas pero quiero que abras uno cada día no todos de golpe. El primero que abrirás será el que tiene un listón naranja arriba de él. En la caja encontraras otra tarjetita que te dirá cual y cuando abrir el próximo.
 
- Abre ese – señale uno de tamaño medio y el asintió acercándose a esa caja y comenzando a abrirla.
 
Estaba demasiado bien envuelto por lo que, aburriéndome de esperar a que Sam lo abriera, me senté en el piso para así esperar sin cansarme tanto. Comencé a jugar con mi celular, a ningún juego en específico, más bien me aburría de uno y cambiaba a otro y así se repetía el mismo proceso.
 
Ahora que preguntaba ¿Quién me enviaba estas regalos? Podría ser cualquiera… ¿A quien engaño? Claro que nunca seria cualquiera. No hay mucha gente que sienta algo por mí. Además no hay muchos chicos gay o bisexuales en McKinley. Y si hay no los conozco.
 
De la nada recordé a Kurt. ¿Cómo estará ahora? Seguro que muy feliz por haberme roto el corazón. Tal vez tenía novio y por eso no me correspondió o tal vez recordó que su padre lo esperaba en casa temprano. Trate de buscar mil y una escusas para que se haya retirado tan repentinamente del beso ayer. Estoy tratando de ser optimista, no quiero llorar con mis padres cerca porque luego vendrían muchas preguntas y no tengo muchas ganas de responder ese tipo de preguntas.
                                  
- ¡Listo! – grito Sam alegre sacándome de mis pensamientos sobre Kurt.
 
- ¿Qué cosa? – pregunte. No había prestado atención a nada que hubiera pasado en los últimos minutos.
 
- Esta abierta.
 
Me levante de un salto y juntos hurgamos en toda la caja, tirando a un lado toda la nieve seca que estuviera en nuestro camino. En este momento me importa más hasta que encontramos algo un poco… extraño. Era un oso de peluche color café claro con algunos golpes en él, tenía moretones. Estaba muy bien hecho por lo que me asuste un poco. Luego tome la hojita y comencé a leerla:
 
Recuerda que hay mucha gente que sufre mucho peor que tú y siempre debes ayudarla. A veces cuidarla hasta que sus heridas sanen. Cuida a este oso como si fuera lo que más te importa en la vida. Nunca olvides eso…
 
PD: La siguiente que abrirás será la del listón azul, esta noche.
 
- Wow esto sí que esta raro amigo – Sam estaba tan asombrado como yo por eso. No tengo ni idea de quien me haya enviado estos regalos, pero espero descubrirlo cuando abra el último.
 
- Esto es muy raro pero de todos modos el oso es bonito – lo tome y lo puse entre mis brazos abrazándolo y oliendo su aroma, vainilla.
 
No recuerdo quien olía así pero seguro que esa persona mando los regalos. Ahora que lo pienso es completamente innecesario que mande los regalos en cajas tan grandes, digo en el primero venia un peluche con una tarjetita. Esta persona es una exagerada.
 
- ¿Chicos podrían ir a comprar algunas cosas al supermercado? – pregunto mi mama desde la cocina.
 
- Si – dijimos nosotros dos en coro.
 
- Ok entonces vengan por la lista de compras.
 
Sam y yo fuimos hasta la cocina donde mi mama estaba acomodando algunas cosas luego nos entregó la lista y salimos por mi auto. Como siempre condujo Sam mientras yo veía afuera por la ventana, me aburrí mucho ya que el amargado de mi amigo no me dejo poner música en el camino.
 
Cuando llegamos a supermercado fuimos por todas las cosas que mama pidió, pero justo cuando íbamos a pagar logre ver a Rachel y para no tener que darle explicaciones de nada me escondí. Digo como ella es la mejor amiga de Kurt le habrá contado todo ¿no? Ella se acercó corriendo hacia Sam.
 
- Hola Sam ¿sabes dónde está Blaine? – mi amigo me volteo a ver discretamente a mi escondite y yo negué con la cabeza.
 
- No ¿por?
 
- Es que tengo que decirle algunas cosas importantes.
 
- No pero si quieres cuando lo vea le digo que quieres verlo ¿ok? – Rachel asiente.
 
- ¿Y tú porque estás aquí? – le pregunto Rachel curiosa.
 
- Ah pues la mama de Blaine me pidió que comprara unas cosas.
 
- ¿Ya volvieron los padres de Blaine? – pregunto ella un poco asombrada.
 
- Sí.
 
- ¿Y qué les dijo? ¿Va a irse con ellos?
 
- No sé – se encogió de hombros - no lo he visto en todo el día además está pensando y no quiero presionarlo.
 
- Si esperemos que lo que sea que elija sea lo que más lo haga feliz – Sammy asiente.
 
- ¡Rachel vámonos! – grito un señor alto con lentes.
 
- Oh lo siento tengo que ir – se fue corriendo hacia quien yo supongo es su padre - ¡Mándale saludos a Blaine de mi parte! – y se fue.
 
- ¿Qué será lo que me quiere decir? – le pregunte a mi mejor amigo.
 
- No lo sé pero no está de más que luego lo averigües.
 
- Solo espero que sea, lo que sea, no tenga que ver con Kurt.
 
- Bueno mejor hay que pagar ya quiero comer tengo mucha hambre.
 
- Pero si no hace mucho que desayunamos – le dije levantando una ceja.
 
- De todos modos tengo hambre.
 
Y nos fuimos ambos a casa. En el camino no pude evitar pensar en que sería la cosa importante que me quiere decir Rachel. Tal vez lo averigüe después. Ahora tengo que pensar en si irme o quedarme aquí en Lima.
 
- ¿Chicos que son todas estas cajas? – pregunto mi madre cuando Sam y yo entramos en la casa cargados de bolsas.
 
- Oh son regalos de Blaine ¡Auch! – Le di un codazo - ¿Por qué hiciste eso?
 
- Para que te callaras – le susurre en su oído.
 
- ¿Y quién es la chica que te quiere conquistar Blainey? – me pregunto mi madre y yo no supe que contestar porque ni yo sé quién los envió.
 
- Son de un admirador secreto mama – respondió Sam al ver que yo me había quedado callado y mama me miraba expectante por mi respuesta.
 
- ¿Y crees que se presente al final?
 
- Claro, digo para eso son los admiradores secretos ¿no?
 
- Eso me recuerda a como tu padre me conquisto…. – Y aquí va otra vez con esa historia. Si tuviera algo para golpearme cerca, no dudaría ni un momento en hacerlo.
 
Después de diez minutos de mama contando la historia de ella y papa al fin pude salir de ahí. Corrí escaleras arriba y me puse en mi computadora. Tal vez podría jugar algunos juegos o podría revisar mi Facebook.
 
Al cabo de unos minutos baje a comer pero papa no estaba ya que se fue a arreglar los papeles para comprar la casa en New York. Conociendo a mis padres seguro que luego discutirán por la casa que el compro.
 
- Blaine – me hablo Sam sacándome de mis pensamientos.
 
- ¿Qué ocurre?
 
- ¿Te puedo hacer una pregunta un tanto indiscreta?
 
- Claro sabes que puedes decirme y preguntarme lo que quieras.
 
- Bueno es que hay una chica muy linda, que conocí hace poco pero no es como decirle que me gusta.
 
- ¿En serio me lo preguntas a mí?
 
- Claro necesito saberlo de una fuente de confianza y ¿Quién mejor que mi pequeño hobbit?
 
- Ok pues deberías ser tratar de saber que piensa ella de ti ¿y cómo se llama la afortunada?
 
- No te lo voy a decir.
 
- Solo dime que no es Rachel por favor.
 
- ¿Rachel?
 
- Si ustedes parecen una verdadera pareja juntos.
 
- No es alguien diferente. Además Rach tiene novio ¿Lo recuerdas?
 
- ¿Quién?
 
- Hudson.
 
- Oh si bueno pues debería tratar de simpatizar con ella. Tal vez hacerla reír.
 
- Sí.
 
Ambos nos quedamos callados, sumidos en nuestros pensamientos. ¿Quién será esa chica? No conozco a muchas chicas que le hayan llamado la atención a Sam. Bueno ninguna, algo que se me hace muy raro. Él es un gran partido en el amor. Es Divertido, tal vez un poco despistado, pero siempre muy cariñoso. Si a mí me trata genial y soy su mejor amigo. No quiero ni imaginar cómo trataría a su novia.
 
- ¿Y qué has decidido con respecto a New York? – pregunto el después de un rato callado.
 
- Todavía no lo sé creo que saldré a dar un paseo para tratar de despejar mi mente.
 
- Si debería hacerlo no vaya a ser que vuelva tu padre y no tengas una respuesta.
 
Salí de casa con dirección al parque de la ciudad. El cielo estaba de un color rojizo. A penas eran las seis de la tarde. Camine por muchas partes. Hasta detenerme al lado del lago para poder pensar más claramente.
 
Estoy debatiéndome conmigo mismo entre cuál de las dos opciones tomar. Por un lado New York con edificios grandes, Broadway y futbol americano, o Lima con mis mejores amigos y un corazón roto. Creo que es obvio cuál de las dos es una mejor opción. No necesito pensarlo más.


Última edición por ★Alex Colfer★ el Dom Abr 06, 2014 5:21 pm, editado 1 vez
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Capitulo 9: Tiempo De Decidir

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Abr 06, 2014 12:14 am

Hola Klainers!!
Bueno iba a publicar el capítulo ayer pero justo en ese momento se fue el internet y pues no me quedo de otra que esperar hasta hoy.
Bueno ahorita estoy comenzando a escribir el próximo capítulo que lo publicare a media semana tal vez el martes o miércoles.
También quería preguntarles ¿les gustaría que adaptara una historia? Bueno es que para clase de literatura nos pidieron llevar un libro para leer y escogí Hush Hush. Inmediatamente me enamore del libro, con decirles que lo termine en tres días. Bueno la cosa aquí es si les gustaría que adaptara Hush Hush a Klaine… si me dicen que si pues comenzaría ahora mismo a adaptarla.
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Qué creen que decidió Blaine? ¿Quién le mandara los regalos? ¿Qué le querrá decir Rachel?
Bueno me despido y espero sus comentarios.
Saludos a todos y disfruten su fin de semana!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 2013958314 


Última edición por ★Alex Colfer★ el Dom Abr 06, 2014 5:22 pm, editado 1 vez
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Abr 06, 2014 12:38 am

Nooo, espero que Blaine no se vaya y ojalá que sea Kurt el que le envíe los regalos, por cierto el capítulo se publicó 2 veces.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Abr 06, 2014 6:30 am

Hola!!!!!!!!!

Dos opciones, que quien le mande los regalos no sea Kurt y sea otro admirador secreto o que Blaine se vaya a NY. Kurt no puede dañar a Blaine gratuitamente...

Por cierto, me has dado una idea para un fic... Irá a la lista, porque ahora no puedo hacer más fics... Bueno, y también tengo que esperar para ver que no sea una idea parecida la que tengo con la que tú vas a hacer...

Amo Blam, son tan perfectos... Quiero algo más de ellos... Nunca es suficiente...

Espero al siguiente capítulo...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.