Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 Topeba108%[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

+11
Gaby Klainer
Justlit Klainer
maxi_glee
Marudjr
Pashi Abrams
gleeclast
valeriux12
Emilie_CrissColfer_4-ever
Gabriela Cruz
Darrinia
★Alex Colfer★
15 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Vie Mar 14, 2014 11:35 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, amo Blam son geniales, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 15, 2014 2:37 pm

!Hola! me gusto mucho el capitulo, me agrada que Sam haya vuelto y este dispuesto a unir a Klaine, seguro que sus locuras seran geniales, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 3750214905
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Dom Mar 16, 2014 7:51 pm

Oh Alexx!!!

Perdoname por comentar hasta ahora pero estaba ocupada con cosas del colegio...

Ok al capitulo, estuvo genial!! como siempre, que mal que Blaine le grito a Rachel, no debio hacerlo... pero que bueno que despues Blaine se arrepintio de eso y ya son amigos de nuevo!!

Oh Siii Sam volvio!! lo extrañaba y tambien a sus peleitas con Blaine, que graciosos son ambos. Ok... la manera de Sam de descubrir que si Blaine es gay o no es... no se jajaj es muy divertida. Se besaron really? jajaja me hubiera gustado ver la carita de Blaine cuando Sam se lo propuso. Aww que lindo que Blaine prefiera besar a Kurt que Sammy, y no lo culpo. Kurt/Chris is prefection.

Aww Blainey hasta de chiquito es tan adorable, que lindo que ya desde pequeñito quiera un principe y no una princesa. 

Wow wow wow Blaine! wow ese si es un gran cambio, de la noche a la mañana ya lo ama. Aww Blainey, aww que lindo (nunca me cansare de decir eso xD) Kurt is Blaine's prince charming!!!

Me imagino todas las locuras que hara Sam para lograr Klaine y no me lo creo. Es que es Sam, el no es para nada predecible! Ya quiero saber que hara para que haiga Klaine!! Si lo logra hacerlo, mis respetos hacia él jajaj

Bueno... espero otro capitulo!!! No tardes ( ironico no?) Bueno actualiza pronto ( aunque creo que sera ahora porque ya catualizaste tu fic Brittana, asi es, sho soy una stalker y te acoso asi que cuidado al caminar por las calles de mexico ;D 

Bye Alexx!!!
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 16, 2014 8:57 pm

Gabriela Cruz escribió:Sam se me figura como Jeff, un buen amigo.

Hola Gabriela!!
Si es un gran amigo con Blainey... lo cuida como si fuera su hermanito pequeño...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2013958314 

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo que bueno que blaine ya acepto su sexualidad y que tambien esta enamorado de kurt ya quiero ver que hace sam para unir a kurt y blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y genial historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias...si es muy bien que la haya aceptado... aww si ya acepto que esta anamorado de Kurtie 'acaso puede ser mas adorable...? seran puras cosas planeadas entre el y Rach... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 1215408055 

maxi_glee escribió:
Hola, hola amigo Alex!!!!
El capitulo me encanto mucho, para empezar no sé como le has hecho pero la amistad anderson-berry me gusta mucho, se me hace muy gracioso y a la vez muy cariñoso, pero cuando pelean y discuten se me hace muy gracioso me gusta eso :D. Me gusta la manera de ser de Sam, es muy divertido, buen amigos y dios hasta un poco inteligente, jejejeje. Pero lo que mas me gusta es que en tu fic Sam se parece mucho al Sam antiguo que salia en glee, hablando mas claramente al sam de la segunda y tanto de la tercera y temporada. 
¿Blaine se enamoro de Kurt? Wow, ese Kurt tiene algo magico que siempre termina enamorando a Blaine en la primera cruzada de ojos, mira que Blaine ha soñado ya con él, pero por lo menos fue algo decente, no una perversidad xD.
Amigo, alex, como lo dije antes, me ha gustado muchísimo este capitulo, a estado muy divertido y en cierto punto haces que me guste la amistad Blam, sabes, te voy a confesar algo, en glee no me gusta mucho esa amistad, no sé, siento que no me dan ese.... ese.... choque de congenacion, pero en tu fic si me gusta y mucho esa amistad. Bien, me despido pero antes te mando un gran abrazo y estoy esperando muy ansioso por saber ese Plan "Kliane" ;D.


 

Hola Maxi!!!!
Muchas gracias... no se me los imagino así como competitivos y cariñosos casi como Hummelberry solo que sin los sueños por Broadway y New York... si son tan divertidos peleándose parecen como hermanos... a veces me pregunto porque no hacen mas profunda su amistad porque digo el mejor amigo de Rach es el prometido de Blaine... si Sam es genial... completamente diferente al de ahora... completamente de acuerdo contigo el es como un ángel que le diferencia a Blaine de lo bueno y malo... deberían cambiarlo para que sea otra vez así... siento que han arruinado demasiados personajes que adoraba en la segunda temporada en especial a Blaine y Sam.. también un tanto de Kurt... si Kurt tiene magia así como Rachel que convenció a Blaine de vestirse de conejito XD ... tal vez siempre lo amo pero nunca lo supo entre tanto odio que le tenia... yo soy pervertido soy un angelito XD ... ni yo me creo esa pero no soy mas o menos medio y medio... ademas de que prefiero mil veces lo romántico... muchas gracias... si es muy divertido cuando Blaine tiene peleas o discusiones con quien sea... a mi me gusta mas o menos en la serie es una amistad muy tediosa y aburrida... yo creo que ellos congeniarían mejor con otras personas como por ejemplo Blaine con Rachel, Quinn o Santana, o inclusive Mike... para Sam me gustaría verlo con Finn o Puck o tal vez con Artie... la verdad no hacen muy buenas amistades pero cuando hacen buenas las terminan destruyendo como Kurtcedes, o Mercedes con Quinn... es que no son muy compatibles lo único que veo de que sean iguales Blam es que Kurt ah sentido atracción por ambos... tambien te mando un gran abrazo y buenas vibras... ya veras como inicia el plan "Kliane" ... nos leemos luego...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2013958314 

Darrinia escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam! Blam!

*Virginia se volvió loca*

Pero... Tu no... Has... ¿?

*Virginia es incapaz de escribir una frase coherente*

uff. WOW, WTF???? No sé ni que decir...

Cariño... ¿Este capítulo lo escribiste para mí o algo? Blam...

 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2414267551 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2414267551 

Intentaré hacer un comentario "normal"
*Sí, Darri, como si pudieras...*
Maldita voz en off... Amé el capítulo (¿Hacía falta que lo dijera?) Es que son Blam, sé que siempre los pongo como amigos pero debo decir que los amo tanto que no me importaría una relación entre ellos
*¿No eras Klainer?*
Shippeo cualquier relación que tenga Blaine (incluso conmigo XD)
*Sigue soñando*
Hoy alguien me quiere molestar, pero aun así estoy super feliz porque mi Blainy y mi Sammy se besaron y son felices juntos y... Espera... Sam va ha ayudarlo con Klaine??? Mi mente omitirá esa parte....

Ahora es cuando confieso que estoy leyendo un fic Blam (al menos espero que acabe siendo Blam)...

Ni me esfuerzo por sacar a mi fangirl interior hoy, después de este capítulo es imposible. Voy a lo importante, sé que el fic será Klaine y por mí bien, pero déjame soñar...

Por fin Blaine reconoció que es gay!!!!! Y Sam ya lo sabía!!!!!!!!!!!

Por mi salud mental te pido que no me des muchos capítulos así...

Besitos mi niño, y perdona a esta loca que se ha escapado del psiquiátrico...

Hola Darri!!
Sabia que te iba a encantar que hubiera algo de Blam en la historia... en parte lo escribi para ti pero también quería que llegara Sam para ayudar a Blaine... ahahha no te preocupes... muchas gracias... bueno son grandes amigos a mi me gusta mucho su amistad... sabes una relación entre ellos no estaría tan mal... créeme yo estoy igual shippeo cualquier relación de Kurt... si se besaron aunque no fue la gran cosa... o al menos eso fue para Blaine... son muy felices hasta viven juntos (o al menos lo harán por un tiempo)... hahah si Sam o ayudara con Klaine pero no lo hará solo... oh que genial yo una vez lei un Fic que era Hummans y me encanto... es como un guilty pleasure... no te preocupes soñaras mucho con eso y habrá mucho Blam en la historia hasta que llegue Klaine que espero que tarde un poco... si fue genial que Sam lo supiera y lo ayudara a saberlo... por el momento no tengo pensado un capitulo como ese el próximo sera Klaine pero después no se... todo depende de que se me ocurra... por el momento te diré que llegara un momento en que Blaine usara a Sam como su paño de lagrimas... pero falta tiempo (o eso espero)
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 1215408055 

Marudjr escribió:Hermoso capitulo! En serio me ah gustado. Esperare ansiosa saber el pan Kles. No me gusto que Blaine lle haya gritado a Rach, es decir, ella es la unica que ah sido buena con el, y Blaine se da el lujo de gritarlo??? Pobre, me dio mucha lastima esa parte. Me causo risa la confecion de Blaine "Lo amo mas que a nada en el mundo"... Really Men? Hace menos de 2 dias lo odiabas mas que a nada en este mundo... Bueno, supongo que eso es amor :D Espero pronto tu actualizacion Alex, ni se te ocurra hacerme esperar (Modo amenaza ON) jaja, ok no. BESOS!

Hola Maru!!
Muchas gracias... sera genial... a mi tampoco pero al menos se disculpo al final... la verdad da lastima cuando Blaine actúa así... esperemos que no lo vuelva a hacer... tal vez es siempre estuvo enamorado de el pero nunca lo demostraba... ya actualizo... no te preocupes ya estoy escribiendo mucho mas rápido lo que significa que habrá capítulos mas seguido...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2013958314 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, amo Blam son geniales, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... si son completamente divertidos y geniales... ya actualizo..
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 1215408055 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho el capitulo, me agrada que Sam haya vuelto y este dispuesto a unir a Klaine, seguro que sus locuras seran geniales, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 3750214905

Hola Angel!!
Muchas gracias... a mi tambien el ayuda mucho a Blainey... si el ya esta haciendo los mejores planes solo para unirlos... seran muy divertidas... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2013958314 

Justlit Klainer escribió:Oh Alexx!!!

Perdoname por comentar hasta ahora pero estaba ocupada con cosas del colegio...

Ok al capitulo, estuvo genial!! como siempre, que mal que Blaine le grito a Rachel, no debio hacerlo... pero que bueno que despues Blaine se arrepintio de eso y ya son amigos de nuevo!!

Oh Siii Sam volvio!! lo extrañaba y tambien a sus peleitas con Blaine, que graciosos son ambos. Ok... la manera de Sam de descubrir que si Blaine es gay o no es... no se jajaj es muy divertida. Se besaron really? jajaja me hubiera gustado ver la carita de Blaine cuando Sam se lo propuso. Aww que lindo que Blaine prefiera besar a Kurt que Sammy, y no lo culpo. Kurt/Chris is prefection.

Aww Blainey hasta de chiquito es tan adorable, que lindo que ya desde pequeñito quiera un principe y no una princesa. 

Wow wow wow Blaine! wow ese si es un gran cambio, de la noche a la mañana ya lo ama. Aww Blainey, aww que lindo (nunca me cansare de decir eso xD) Kurt is Blaine's prince charming!!!

Me imagino todas las locuras que hara Sam para lograr Klaine y no me lo creo. Es que es Sam, el no es para nada predecible! Ya quiero saber que hara para que haiga Klaine!! Si lo logra hacerlo, mis respetos hacia él jajaj

Bueno... espero otro capitulo!!! No tardes ( ironico no?) Bueno actualiza pronto ( aunque creo que sera ahora porque ya catualizaste tu fic Brittana, asi es, sho soy una stalker y te acoso asi que cuidado al caminar por las calles de mexico ;D 

Bye Alexx!!!

Hola mi queridisima Laura!!
No te preocupes te entiendo perfectamente... a veces odio demasiado a los maestros que encargan mucha tarea... muchas gracias... si se porto muy mal con ella... aww si son amigos y muy adorables... si es genial que volviera sera un dolor de cabeza para Blaine con tantas locuras que hará... son divertidos cuando pelean... es una idea muy original hay que admitirlo... solo a el se le ocurre eso... si hubiera estado muy genial ver eso... cada vez falta menos para que se den un beso de verdad por el momento solo son en la mejilla...  y si así ya se vuelve loco imagínate cuando sean en la boca... completamente de acuerdo contigo Kurt/Chris it's only perfection... si fue muy adorable esa parte no se de donde se me ocurrió pero fue muy linda... si el es muy adorable... el amor es muy fuerte yo me imagino que lo amaba desde antes pero no lo reconocía con tanto odio... aww que lindo Kurt is Blaine's prince charming.... lo peor es que no serán locuras no solo planeadas por el sino con la ayuda de Rachel... no se si el lo lograra pero eso lo veremos con el paso de los capítulos... ya actualizo... para nada...si no se porque lo actualice primero que este... creo que porque son menos comentarios y mas cortitos XD ... hasta me stalkeas para saber si actualizo... lo malo es que me vengo caminando a casa desde la escuela hasta mirare a todos lados por miedo de que me encuentres XD ...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Capitulo 5: Operación Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 16, 2014 9:07 pm

5… Operación Klaine
 
 
 
Tome mi ropa para la escuela y entre en el baño de mi habitación, tome una ducha rápida no quería hacer esperar a Sam que seguramente está preparando el desayuno. Él es un muy buen cocinero, completamente diferente a mí que puedo llegar hasta a quemar la casa. En cuanto termine de bañarme me vestí y arregle para ir a la escuela, en cuanto baje mis fosas nasales fueron inundadas por el inconfundible olor de la comida de Sam Evans o como yo lo llamo el mejor cocinero de todo Ohio, su comida hace que yo me sienta en las nubes. Cuando entre en la cocina él estaba muy distraído mientras preparaba toda la comida así que decidí asustarlo pero no salió como planee. Me resbale con el piso porque quien sabe qué demonios habrá tirado el ahí.
 
- Debes tener más cuidado Blainey – me dijo burlón entre risas ¡Maldito! Me tendió una trampa el desgraciado.
 
- ¡Cállate! – le grite. Como odio cuando me hace quedar en ridículo.
 
- Mejor levántate para que desayunemos y así te pueda contar mi magnifico plan – dice con aires de grandeza, se nota que esto será algo largo. El me tiende la mano para ayudarme a levantarme y yo de mala gana acepto.
 
- Ok cuál es tu “grandísimo” plan – le digo cortante todavía sigo enojado por la caída. No solo por el hecho de que no pude asustarlo sino que en serio dolió mucho.
 
- Bueno –yo me siento en la mesa de la cocina y él pone un plato frente a mí – y también hice jugo de naranja – pone el vaso al lado del plato que tenía en él unos waffles con cajeta arriba y unas fresas partidas. Él siempre tiene que ponerle ese tipo de ridículas cosas.
 
- ¿Sabes que no me aras aceptar tus planes sobornándome con comida verdad? – el asiente - ¿entonces porque haces comida tan deliciosa y no calentaste la comida que hay en el refrigerador?
 
- Porque eres mi mejor amigo – lo miro con los ojos entrecerrados y ladeo la cabeza – está bien para que no hables mientras yo hablo – mm buen plan – entonces come pequeño - Lo fulmino con la mirada y él se encoje de hombros.
 
- Pero tampoco vayas a decir tonterías – él sonríe y yo tomo un tenedor para comenzar a comer.
 
- Bueno tienes que comenzar a conquistarlo de poco a poco porque seguramente pensara que es una broma o algo parecido por lo que tienes que hacerlo continuo y nunca hacer o intentar hacer algo malo que pueda hacer que el piense que eres el mismo Anderson de siempre – yo asiento mientras sigo con mi comida – bueno tengo pensado que le des una flor cada día.
 
- ¿De cuál? – claro yo jamás sabría si él es alérgico a alguna o cuáles son sus flores favoritas.
 
- Bueno sus flores favoritas son las rosas – aunque parece muy obvio lo dijo muy  seguro, tal vez lo esté inventando o algo parecido.
 
- ¿Cómo lo sabes?
 
- Tengo mis contactos – dice como si fuera un misterio que no es un gran misterio por supuesto. Al contrario es algo muy obvio.
 
- ¿Te lo dijo Rachel verdad? – le pregunto tranquilamente porque es obvio ¿quién más podría saber tanto de Kurt que su mejor amiga?
 
- Si – lo sabía – y también me dijo que la última vez que hablo con Kurt el no paraba de hablar del lindo chico que se vistió de conejito cuando lo conoció – se ríe y yo frunzo en ceño claramente enojado.
 
- Ha, ha que divertido – digo con sarcasmo y el sigue riendo mientras yo lo mato con la mirada.
 
- ¿Y cómo fue que usaste ese tonto disfraz? – me pregunta parando un poco su risa.
 
- Mejor cállate y cuéntame más de tu plan maestro – tomo el vaso y doy unos sorbos a mi jugo de naranja.
 
- Bueno revise tu horario y coincides en varias clases con él por lo que trataras de ser amable con él. Tampoco quiero que te le declares pero intenta ser amigable e interesado en el ¿ok? –  me pregunta y yo asiento. Bueno según parece el plan es muy fácil es a prueba de tontos.
 
- ¿Nada mas eso? – le pregunto levantándome para llevar mi plato al fregador.
 
- Ah y también nos uniremos al Glee club - de la nada el plato que sostenía cayó al piso causando un gran estruendo “¿Qué dijo? ¿Yo? ¿En el Glee club?” debe estar bromeando.
 
- Enserio Sam ¿qué más haremos? – dije esperando escuchar una risa de su parte pero el solo me miro serio “¡Oh no puede ser verdad!” - ¿En verdad nos uniremos al Glee club? – le pregunto con gesto de disgusto.
 
- Claro ahí es donde están él y sus amigos, así que si simpatizas con ellos también los harás con el – yo estampo mi cara en mis manos “!Esto no puede ser cierto!” gritaba molesta la vocecita en mi cabeza – además ahí esos chicos se expresan libremente por lo que podrás ser tú mismo sin temor a ser juzgado – sonríe burlón y yo bufo derrotado. “!No puedo creer que el en verdad quiera que haga eso!”
 
- Esta bien trataremos de unirnos al Glee club solo te digo que yo no sé cantar así que ¡Ha! No podré hacerlo yo lastima – ¡Sí! sabía que de algo en la vida iba a servir cantar peor que un mudo. Si saben a lo que me refiero.
 
- No te preocupes tienen una política de aceptar a cualquiera que haga una audición – “¡Diablos!” grito molesto en mi interior “¿Qué acaso el piensa en todo?”
 
- Esta bien audicionaremos pero en pareja no quiero audicionar yo solo desde que toda mi popularidad se fue a la basura mi confianza también se fue a los suelos – el asiente sonriente. Sé que está disfrutando esto.
 
- Ok pues vamos a le escuela que se nos hará tarde – asiento.
 
Subí corriendo las escaleras por mi mochila para que no se nos hiciera más tarde para llegar a la escuela. Me termine de arreglar y tome un cambio de ropa “Por si acaso” pensé. Bueno corro pero ahora escaleras abajo con cuidado de no tropezarme, claro porque ¿quién sería tan tonto como para tropezarse? Cuando voy a la cocina por las llaves de mí auto lo primero que pienso es “Maldito” lo odio como puedo tomar mis llaves si ya condujo para acá porque quiere ser el que conduzca MI auto para llevarme a le escuela… ¿Saben? Ahora que lo pienso esta genial ahora le diré Jaime y será mi chofer.
 
- Al fin llegas – dice fastidiado y entra en el auto para que luego yo imite su acción. Pero en vez de sentarme en el lugar del copiloto me siento atrás.
 
- Esta bien acelera Jaime que quiero llegar temprano a la escuela – el me mira con un gesto de “¡WTF!” pero no le prestó atención – anda que se hace tarde y me toca… - dudo por un momento ni siquiera recuerdo que clase me toca enseguida – bueno no lo recuerdo pero seguro que es una clase importante o algo parecido – el bufa y enciende el auto.
 
El camino fue muy aburrido pero algo que se me hizo muy curioso es que se detuvo en varios lugares y me fue dando algunas cosas como… esperen las anote en una lista… ah sí chocolates, un peluche de un pingüino ¿Raro no? Pero como sea, también unos sobres de papel para cartas, hojas de colores con diferentes diseños; como estrellas corazones y demás cursilerías, también unas rosas blancas. Ahora que lo pienso no se para que son muchas cosas. Solo sé que las flores se las daré en señal de disculpa o algo así, cuando menos me doy cuenta vuelve a detener el auto y observo que llegamos a una casa.
 
- ¿Qué hacemos aquí? – le pregunto a Sam con una ceja levantada.
 
- Venimos a recoger a alguien – el señala a la casa y de ella sale alguien que podría convertirse en una gran pesadilla y un gran dolor de cabeza al lado de el: la mismísima Rachel Berry.
 
- Hola chicos – saluda ella alegre mientras se sube en el asiento que está a mi lado.
 
- Hola Rach – respondemos nosotros dos en coro.
 
- ¿Compraste todo lo que necesitamos para la operación Klaine? – pregunto dirigiéndose a Sammy que asintió sonriente.  “No puedo creer que ella también use ese estúpido nombre de Klaine…” aunque pensándolo bien suena algo… lindo.
 
- Ok chicos tengo que contarles algo que se me ocurrió – dice ella muy entusiasmada – bueno más bien lo vi en la tele pero el punto es que es muy romántico – sonríe y creo que en este momento se quedó en su propio mundo porque no dijo nada.
 
- ¿Y cuál es tu idea? – le pregunto pero no responde luego paso mi mano por enfrente de su cara pero sigue sin reaccionar “¿Qué más puedo hacer?” entonces la agito y ella ahora si vuelve a la realidad.
 
- Oh si pues tendrás que dejarle algunos regalitos en su casillero, en su asiento o en su mochila – mm según parece de verdad lo saco de la televisión – pero el punto es que con ellos le dejaras una nota romántica y yo sabré como reaccionara con cada cosa que escribas porque soy su mejor amiga y me cuenta todo lo que le pasa – según parece este par de locos podrían ayudarme mucho en conquistar a Kurt… o tal vez simplemente podría ver la televisión a ver qué cosas salen en ella.
 
- ¿Saben? – Les digo y ambos me voltean a ver – bueno dos cosas – yo levanto dos dedos y ellos asienten con una expresión rara – una ustedes dos juntos podrían planear un secuestro con sus mentes retorcidas – ríen y yo también lo hago – y segunda creo que sería prudente que Sam encendiera el auto porque ¡Vamos tarde para la escuela!
 
- Lo olvide por completo – grita él y enciende el auto acelerando haciendo que yo me golpe con el respaldo del asiento igual que Rachel.
 
- ¡Ten más cuidado! – le grito pero él estaba muy distraído en el camino como para responderme.
 
En el rato que estuvimos en camino a la “Gran y hermosa escuela” ¿se notó mi sarcasmo verdad…? Rachel y yo hablamos de temas tribales la verdad me gusta tenerla como amiga es muy confiable y divertida, además de que conoce muy bien a Kurt. Cuando llegamos me baje del auto seguido por Rachel y pude notar que no había nadie cerca como para que avisaran que ya había llagado. Pero mi pesadilla se hizo realidad al llegar a la escuela recibí un slushie de naranja ¿Saben? Creo que me puedo acostumbrar a recibir uno diario. Después solo escuche sus risas alejarse.
 
- Ven te limpiare – me dijo Rachel que me tomo de la mano y me llevo a no sé dónde pero confió en ella – bien tengo algunas toallas en mi mochila tu solo siéntete aquí – me ayudo a ponerme en la silla.
 
Luego escuche el sonido del agua de la llave y después sentí que ella pasaba la toalla por mi cara retirando todo resto de slushie de ella.
 
- Gracias – le dije cuando pude abrir los ojos y fijarme que estábamos en el baño de chicas.
 
- No hay de que ahora vamos a clase – me dio la mano para qué me levantara.
 
Ambos caminamos hasta la clase que sigo sin saber cuál es y al abrir la puerta sonreímos porque todavía no había llegado el profesor o profesora… ella se sentó con Kurt y yo como siempre con Santana pero ella ahora estaba un poco rara ya que estaba hablando muy animadamente con Brittany. No le tome mayor importancia y espere en silencio la llegada de quien impartiría la clase.
 
- Hola jóvenes – saludo la maestra al llegar y no pude sentirme más miserable en ese momento era la de algebra la peor clase de la historia citando a cualquier persona del mundo. Porque, “¡¿A quién demonios le gusta esta clase?!”
 
- Hola – respondieron todos mis compañeros en coro y yo solo moví la boca.
 
- Bueno hay aremos un cambio de parejas – “¡Oh dios no!” grite aún más desanimado para mis adentros.
 
Y según parece no fui el único que no estaba contento con esa idea ya que todos comenzaron a abuchear y quejarse.
 
- Mejor hagan silencio comenzare a acomodarlos como a MI me parezca – dijo haciendo énfasis en la palabra “Mi” a veces creo que es una maldita perra, no solo por el hecho de que sea así sino porque parece que la trae en contra de mí.
 
- Espero que no me toque con alguien del equipo – susurre apenas audible y según parece nadie lo escucho en medio de todo el desastre.
 
- Bien Berry usted se sentara con Pierce… - y así comenzó a ordenarnos con quien sentarnos. Al final ni yo mismo podía creer con quien me toco, trate de disimular mi emoción actuando serio… – Hummel usted se sentara con Anderson - ¡Sí! comencé a hacer una gran fiesta en mi subconsciente. Solo podía sonreír ante ello. Nada podría arruinar este momento.
 
En silencio me senté al lado del amor de mi vida “Si eso se escuchó demasiado cursi, lo admito” el hizo lo mismo y pude notar una pequeña sonrisa en su boca así que yo también sonreí más ampliamente.
 
- Bueno tendrán que hacer el proyecto del que hablamos la clase pasada con su nueva pareja que se entregara la próxima semana – dijo la maestra. “Tal vez no me odie después de todo” pensé – así que comiencen a planearlo – todos siguieron sus órdenes, hasta yo.
 
- Ok creo que deberíamos hacer el trabajo en mi casa – propuse.
 
- Claro ¿Cuándo y a qué horas? – me pregunto con una cálida sonrisa. Juro que en ese mismo momento me hubiera quedado solo observando su linda sonrisa pero gracias a que Rachel me hablo salí de mi trance.
 
- Yo que tu aprovecho este rato para hablar un poco con el – me dijo ella con una gran sonrisa y después volvió a su trabajo con Brittany.
 
- ¿Bueno que te parece hoy en la tarde como a las cinco? – le pregunte un poco nervioso. “Él me pone nervioso”
 
- Perfecto entonces no creo que sea difícil podríamos planear un proyecto muy bueno solo necesitamos un tema – comenzó a pensar y “¿les he dicho que se ve muy lindo haciendo eso?” no sé cuánto tiempo estuve observándolo pero él me trono los dedos frente a la cara y luego soltó una linda risita - ¿Estás de acuerdo? –me pregunto.
 
- O… oh s… si cla… claro – le dije. Creo que debo quitarme estos nervios cuando hablo con él.
 
- Esta bien tienes que comprar cartulina de colores que sean muy vistosos – dijo sonriente.
 
- Claro paso a comprarlos después de la escuela – el asiente.
 
- ¿Oye puedo preguntarte algo? – Asiento - ¿Por qué estas algo así como raro?
 
- ¿A qué te refieres? – le conteste con otra pregunta.
 
- Si estas un poco sonrojado y tienes una sonrisa de idiota si me preguntaran diría que estás enamorado de alguien – “!Claro estoy enamorado de ti!” grite en mi mente, obviamente no se lo diría en voz alta.
 
- Oh si es que estoy un poco enfermo y distraído ya sabes – miento y el asiente sonriente.
 
- Bueno deberías ir a la enfermería porque estas muy rojo en especial de las mejillas – acerco sus manos a mi cara y me puse más rojo de lo que ya estaba, me lo imagino porque sentía que iba a prenderme en fuego en cualquier momento – y también tienes fiebre ven te llevare a la enfermería – me tomo de la mano, luego tomamos nuestras mochilas.
 
Luego le dijo no sé qué a la maestra y salimos del salón. En todo el camino a la enfermería no deje de fantasear desde que el me tomo la mano, tal vez piense que estoy loco o algo parecido. De un momento a otro estaba acostado en la camilla de la enfermería y el sentado a mi lado “!Esta es tu oportunidad!” me dije.
 
- ¿Oye porque eres así conmigo? – le pregunte y el frunció el ceño sin entender.
 
- ¿Así cómo? – me pregunto.
 
- Muy amable y atento después de todo lo que te he hecho – lo mire a los ojos, esos hermosos ojos azules que tanto me gusta y él sonrió ampliamente.
 
- Porque sé que muy dentro de ti eres una persona con muchos miedos y solo necesitas alguien que no sea como los demás y pues puede que yo sea ese alguien – yo sonrió muy contento – además eres una gran persona solo que tienes miedo de que siendo tú mismo los demás te hagan sentir mal y por eso cubres tu linda actitud siendo un chico malo pero ayer me di cuenta que no eres eso.
 
- ¿Cómo?
 
- Porque después de cómo te trataron los del equipo – yo baje la mirada triste recordando eso – lograste hacerte amigo de Rachel y ella es una persona muy especial y también te convenció de vestirte como un lindo conejito – se rio “¿Entonces me reconoció?”
 
- Bueno ella tiene poderes malévolos – dije provocando otra vez su risa y yo también reí con él - ¿oye y como supiste que era yo el conejo? – le pregunte y el sonrió “Créanme estoy a punto de morir”
 
- Fácil eres de una linda estatura – él es la primera persona que no me dice enano, hobbit o algo parecido al hablar de mi estatura – también por tus ojos color entre café y miel que me encantan – lo último lo dijo sin pensarlo ya que inmediatamente se tapó la boca y se ruborizo muy apenado.
 
- A mí también me encantan los tuyos – le dije de una manera tierna y él me sonrió,  yo no dude ni un segundo en devolverle la sonrisa.
 
- Bueno creo que ya tienes que irte a tu clase de gimnasia – asiento – te acompañaría pero tengo clase de química así que espero que nos veamos luego y si no nos vemos en tu casa para el proyecto.
 
- Espera - le dije – ten – le entregue un papelito con la dirección de mi casa escrito en el – ahí es donde vivo te espero a las cinco.
 
- Ok nos vemos ahí entonces - se levantó y se despidió de mí con un beso en la mejilla como la otra vez.
 
Yo me quede embobado viéndolo hasta que desapareció de mi vista. Entonces me hundí en mi asiento y suspire “¿Se habrá dado cuenta de lo que siento por el?” me pregunto mi conciencia y no podría esperar más que un si como respuesta. Estaba muy contento pero recordé que tengo gimnasia y la entrenadora me mataría si llego tarde, corrí por los pasillos pero me tropecé con un pie y al voltear solo logre ver a mi peor pesadilla que tenía una sonrisa macabra en el rostro… no quiero ni saber que tiene planeado ahora…
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hell-O Klainers!!
Bueno que les pareció ¿Bueno? ¿Genial? ¿Malo? ¿Horroroso? Bueno pues cuéntenme…
¿Acaso no son completamente lindos y adorables?
¿Con quién se habrá encontrado Blaine? ¿Qué tendrá planeado? ¿Será alguien malo?
Espero sus comentarios…
Saludos a todos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2013958314 


Última edición por ★Alex Colfer★ el Mar Mar 18, 2014 10:51 pm, editado 1 vez
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 17, 2014 1:45 am

Estuvo genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por gleeclast Lun Mar 17, 2014 5:55 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasaaaa me encanto mucho este grandioso y genial capitulo que bueno que blaine y kurt se estan llevando muy bien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Mar 17, 2014 10:39 am

Hola cariño!!!!!!!

En parte me siento halagada de que escribieras Blam en parte para mí... ¿A quién engaño? Lo amé!!

Sam como paño de lágrimas de Blaine???? Por favor, no me hagas soñar... Demasiado tarde, ya me los imaginé!

Amé el capítulo, de verdad... ¿Habrá Samchel?
*No era que querías Blam*
Vale, lo admito, me voy a tener que ir al psiquiátrico...

Me encanta como Kurt ha perdonado a Blaine y ha entendido lo que realmente pasaba...

Espero tu actualización.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2014 1:21 am

Hola me gusto mucho el capitulo, me gusto como Kurt trato a Blaine, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Marudjr Mar Mar 18, 2014 8:30 pm

Si! The Klaine Plan its ON bitches... Ok, no, jajajaja. AHYYYY me ah gustado taaanto... que bien que el corazon de Kurt es tan inmensamente inmenso, jajajajajaja. Ya quiero una cita, y un beso, y klaine, y bueno... obviamente... Klex... ejem, ejem. Espero leernos pronto, besoos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maxi_glee Miér Mar 19, 2014 1:06 pm

HELLOWIs AMIGO ALEX!!!!
Si lo sé, soy un gran miserable por comentar hasta ahora, peroooooooooooooooooooooo, no he tendido tiempo amigo :(
Pero en fin, aquí vengo con todo a comentar.
Y voy a comenzar con ¡QUE CAPITULO MAS BUENO. DIOS!
Me ha encantado, claro que si, y como no, si escribes genial alex, me gusta la manera en que lo haces, parece muy sencilla y atrapante ;D.
Me encanta Blam aqui, ya te lo habia dicho pero enserio me encanta. ¿Sam puede cocinar? eso si no lo esperaba, yo pense que Sam era de esos que hasta el agua se les quema  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2414267551 . Pero estuvo buena esa de que pueda cocinar, y sobre todo que al flojonaso de Blaine le guste como cocina, pero estoy seguro que le va gustar mas la comida que cocina Kurt.  Y la verdad, no sé porque digo esto, hasta ahora no  nos has contado si Kurt cocina D:
Me encanta Rachel, aunque sea una fastidiosa me encanta, esta poniendo todo de su parte, y ademas, esta ayudando mucho Blaine. Y en otras palabras el equipo Evans-Anderson-Berry me gusta mucho, los tres están locos, y me encanta como los Samchel le están haciendo la vida de cuadritos a Blaine, pero también son de gran ayuda al Proyec Klaine ;D.
Por cierto, ¿No me digas que va a ver Samchel?, si te soy sincero, me gustan mas como amigos, son mas divertidos, pero si tu los quieres unir bienvenido sea, sé que lo harás de flipa. 
Bien, amigo alex, como siempre, este capitulo me dejo muy, muy, muy satisfecho, eres muy grande, y me encanta como escribes.
 Te mando un gran abrazo y espero la otra vez que actualices no tardar mucho en comentar. Te cuidas mucho amigo :) 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Miér Mar 19, 2014 8:54 pm

!Hola! me gusto mucho el capitulo, adoro las locuras de Sam y Rachel, fue muy lindo como Kurt trato a Blaine y lo perdono despues de todo lo que hizo, espero ansioso por un nuevo capitulo.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Vie Mar 21, 2014 11:53 pm

Alexx!! Me perdonas de nuevo por comentar hasta ahora, porfavorcito!!

El capitulo estuvo asombroso como siempre, jajaj Blainey hasta cayendose debe ser adorable. Sammyyy que buen amigo es. Su plan esta perfecto, Sam es un klainer de corazon (?) ok... Jaime really Blaine? me va a matar de risa en cualquier momento xD.

Uhhh asi que Rachel se une al plan Klaine... mmm excelente (como el Sr. Burns xD) me gusta mucho que Rachel sea asi de buena con Blaine, ella y Sam son muy buenos amigos, me caen recontra bien :)

Que lindo que ambos se sentaran juntos y hablaron!!  Siiii klaine esta cada vez mas cerca!! Ya quiero leer como sera ese proyecto que haran juntos haaa estoy emocionada!!! Estoy intrigada por quien se encontro Blaine, debe ser alguien bueno o alguien malo, pff obvio Laura quien mas a ser un unicornio? aunque seria chevere okno jajajaj

Espero otro capitulo pronto!!

Bye Alexx :)
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mar 22, 2014 10:30 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, no tardes con más capítulos.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias... lamento la tardanza...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 1215408055 

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasaaaa me encanto mucho este grandioso y genial capitulo que bueno que blaine y kurt se estan llevando muy bien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... si es muy lindo que estén construyendo una amistad... lamento haber tardado en actualizar... muchas gracias por tus lindas palabras...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2013958314 

Darrinia escribió:Hola cariño!!!!!!!

En parte me siento halagada de que escribieras Blam en parte para mí... ¿A quién engaño? Lo amé!!

Sam como paño de lágrimas de Blaine???? Por favor, no me hagas soñar... Demasiado tarde, ya me los imaginé!

Amé el capítulo, de verdad... ¿Habrá Samchel?
*No era que querías Blam*
Vale, lo admito, me voy a tener que ir al psiquiátrico...

Me encanta como Kurt ha perdonado a Blaine y ha entendido lo que realmente pasaba...

Espero tu actualización.

Besos

Hola Darri!!
Me alegra que te gustara Blam, aunque la verdad a mi también me gusta un poco... todavía falta para eso pero sera muy bueno... muchas gracias... ¿Samchel? no se es una relación que no me imagino, aunque seria muy raro para Blaine así como Samtina en Trio. Pobre se quedo horrorizado... bueno tal vez en el próximo capitulo no haya mucho Blam pero habrá varia veces a lo largo de la historia... aww si Kurt fue muy tierno perdonando a Blaine por todo lo malo que ha hecho... ya actualizo... lamento haber tardado tanto...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 1215408055 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, me gusto como Kurt trato a Blaine, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... si fue muy tierno con el... lamento haber tardado en actualizar...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2013958314 

Marudjr escribió:Si! The Klaine Plan its ON bitches... Ok, no, jajajaja. AHYYYY me ah gustado taaanto... que bien que el corazon de Kurt es tan inmensamente inmenso, jajajajajaja. Ya quiero una cita, y un beso, y klaine, y bueno... obviamente... Klex... ejem, ejem. Espero leernos pronto, besoos!

Hola Maru!!
Si !It's ON! esperemos que resulte bien...muchas gracias... si es muy grande como para perdonar a Blaine y tratarlo tan bien... todavía falta... no se cuanto pero si falta un poco... eso espero...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 1215408055 

maxi_glee escribió:
HELLOWIs AMIGO ALEX!!!!
Si lo sé, soy un gran miserable por comentar hasta ahora, peroooooooooooooooooooooo, no he tendido tiempo amigo :(
Pero en fin, aquí vengo con todo a comentar.
Y voy a comenzar con ¡QUE CAPITULO MAS BUENO. DIOS!
Me ha encantado, claro que si, y como no, si escribes genial alex, me gusta la manera en que lo haces, parece muy sencilla y atrapante ;D.
Me encanta Blam aqui, ya te lo habia dicho pero enserio me encanta. ¿Sam puede cocinar? eso si no lo esperaba, yo pense que Sam era de esos que hasta el agua se les quema  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2414267551 . Pero estuvo buena esa de que pueda cocinar, y sobre todo que al flojonaso de Blaine le guste como cocina, pero estoy seguro que le va gustar mas la comida que cocina Kurt.  Y la verdad, no sé porque digo esto, hasta ahora no  nos has contado si Kurt cocina D:
Me encanta Rachel, aunque sea una fastidiosa me encanta, esta poniendo todo de su parte, y ademas, esta ayudando mucho Blaine. Y en otras palabras el equipo Evans-Anderson-Berry me gusta mucho, los tres están locos, y me encanta como los Samchel le están haciendo la vida de cuadritos a Blaine, pero también son de gran ayuda al Proyec Klaine ;D.
Por cierto, ¿No me digas que va a ver Samchel?, si te soy sincero, me gustan mas como amigos, son mas divertidos, pero si tu los quieres unir bienvenido sea, sé que lo harás de flipa. 
Bien, amigo alex, como siempre, este capitulo me dejo muy, muy, muy satisfecho, eres muy grande, y me encanta como escribes.
 Te mando un gran abrazo y espero la otra vez que actualices no tardar mucho en comentar. Te cuidas mucho amigo :) 

H-hola Maxi!!
No te preocupes todos nos tardamos en comentar capítulos (en especial yo) muchas gracias... la verdad es mas que nada sencilla, mucho diría yo... si son muy divertidos... si Sam sabe hacer todo desde comida hasta los planes mas locos para unir a una pareja XD ... pues si ¿no? si tu amigo sabe cocinar hay que aprovechar... no lo sabrán en algún tiempo... no les he contado nada de el pero pronto irán saliendo algunos datos de el muy importantes o al menos así lo serán para Blaine... es la perfecta Rachel de las primeras temporadas muy fastidiosa y dramática... es muy genial viene con todo para ayudar a Blaine en muchas cosas... lo se son el trió perfecto de loquitos hahaha en especial Samchel... seguro que juntos harán que a Blaine le de un colapso nervioso... son los que mas aportan ideas... Blaine solo hace lo que le dicen ¿porque sera tan flojo? no lo se y eso que es para su beneficio... no lo se no me gusta mucho eso de unirlos por que los mejores amigos de ellos podrían tener una relación pero me gustan demasiado como amigos, un par de locos que haran que Blaine desee tener otros amigos pero al final solo los querrá a ellos, son geniales... ademas Sam solo me gusta con Quinn, Mercedes y Kurt... eso ultima no me preguntes porque solo me gusta serian muy lindos... podría tal vez hacerlo como de experimento pero que termine no funcionando y solo sean amigos... muchas gracias en verdad lo aprecio... yo también te uno uno muy grande y espero que estés bien... no te preocupes por tardar en comentar que yo tardo mas en actualizar XD ... perdón por haber tardado.. tu también te cuidas...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2013958314 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho el capitulo, adoro las locuras de Sam y Rachel, fue muy lindo como Kurt trato a Blaine y lo perdono despues de todo lo que hizo, espero ansioso por un nuevo capitulo.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 918367557

Hola Angel!!
Muchas gracias... si son unos loquillos... si el fue muy tierno con Blaine... si lo perdono aww es tan adorable... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 1215408055 

Justlit Klainer escribió:Alexx!! Me perdonas de nuevo por comentar hasta ahora, porfavorcito!!

El capitulo estuvo asombroso como siempre, jajaj Blainey hasta cayendose debe ser adorable. Sammyyy que buen amigo es. Su plan esta perfecto, Sam es un klainer de corazon (?) ok... Jaime really Blaine? me va a matar de risa en cualquier momento xD.

Uhhh asi que Rachel se une al plan Klaine... mmm excelente (como el Sr. Burns xD) me gusta mucho que Rachel sea asi de buena con Blaine, ella y Sam son muy buenos amigos, me caen recontra bien :)

Que lindo que ambos se sentaran juntos y hablaron!!  Siiii klaine esta cada vez mas cerca!! Ya quiero leer como sera ese proyecto que haran juntos haaa estoy emocionada!!! Estoy intrigada por quien se encontro Blaine, debe ser alguien bueno o alguien malo, pff obvio Laura quien mas a ser un unicornio? aunque seria chevere okno jajajaj

Espero otro capitulo pronto!!

Bye Alexx :)

Hola mi queridisima Laura!!
No te preocupes, entiendo perfectamente tus razones... la verdad tu deberías perdonarme a mi por tardar tanto en actualizar... muchas gracias... si pobrecito cayo en la trampa de Sam jaja... uno de los mejores amigos que Blaine pudiera tener... ellos son unas mentes malévolas... es como nosotros un shipper total, así como Rachel harán lo que sea para juntarlos... lo se es todo un loquillo pero al menos ya tiene un chofer XD ... ahora hay doble de locura en la operación Klaine... la verdad nunca he visto los Simpson .-. solo la película... si a mi también me caen supero son los mejores amigos que Blaine jamas pudiera pedir... asi se sentaron juntos son muy lindos... tal vez todavía falta un poquito para que haya Klaine pero pronto les daré algo que muchos quieren... créeme no harán nada y no te gustara mucho el porque... pronto lo sabrás y no es nadie bueno... pondría un unicornio pero ellos no harían cosas malas... lamento tanto haber tardado...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Capitulo 6: Me Preocupo Por Ti

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mar 22, 2014 11:10 pm

6… Me Preocupo Por Ti
 
 
- Hola perdedor – me saludo el tan “amigable” como siempre.
 
- ¿Qué quieres Karofsky? – le pregunte de una manera ruda al momento que me levantaba del piso y me limpiaba un poco la ropa.
 
- Necesito que me hagas un favor – “¿Yo un favor a el? Debe ser una broma”
 
- No sé si lo recuerdes pero soy uno más de los perdedores de la escuela.
 
- Lo sé – me contesto simplemente.
 
- ¿Entonces para quieres que yo te haga un favor? – le pregunto. “No estoy entendiendo nada hasta ahora”
 
- Pues sé que te mueres por volver a ser popular – “hasta cierto punto si lo hago” – y pues yo podría hacer que tu poder en esta escuela sea restaurado.
 
- ¿A si? – el asiente - ¿Qué quieres que haga?
 
- Pues he notado que has estado muy cerca del marica y quiero que le des una gran golpiza a Hummel y lo insultes – se ríe como si eso fuera al menos un poco gracioso.
 
- Yo no hare eso – dije decidido “Yo prometí jamás volver a lastimar a Kurt y así será”
 
- Bueno haces eso o te enfrentaras tu solo a todo el equipo de futbol – me puse pálido del temor de solo imaginarme al equipo completo golpeándome.
 
- Yo… yo – tartamudee no sabía ni que decir.
 
- Eso ya no te gusto tanto ¿verdad? – Sonríe insolentemente y se acerca a mí de una manera que ponía mis nervios de punta - ¿entonces lo harás o no?
 
En este momento estoy en la que podría ser la decisión más importante de mi vida de un lado tengo a lo que siempre he deseado en este mundo popularidad y ser temido por todos los alumnos del instituto. Y por el otro estar con la que podría ser mi alma gemela ¿Qué elijo? En verdad quiero ambas cosas pero sé que nunca podre tenerla ambas pero si soy popular podría ser feliz conmigo mismo y si estoy con Kurt puede que haya la posibilidad de que él no me corresponda…
 
- ¿Entonces? – me pregunta sacándome de mis pensamientos.
 
- Lo hare – le digo decidido “Podría decirle a Kurt sobre esto y tal vez él lo entienda”
 
- Ah y por cierto para asegurarme de que cumplas con tu parte del trato tendré a gente que te vigile cuando estés con él por si llegas a contarle de esto a Hummel y entonces nosotros nos encargaremos de golpearlos a ambos – sonríe como si hubiera terminado de matar a alguien y se aleja.
 
Yo me quedo petrificado sé que no hay vuelta atrás pero no sé qué hacer dejare que me golpeen o que yo golpe a Kurt… estoy en medio de una gran decisión que podría cambiar mi vida para siempre tengo que pedirle un consejo a la persona que mejor me podría ayudar en estos momentos… Sam.
 
Pero ahora tengo clase de gimnasia por lo que le diré después…. corrí por los pasillos hasta llegar al gimnasio y para mi suerte la entrenadora no había llegado aún y rápidamente entre en el lugar y me puse un poco alejado de los demás chicos ya que todos me miraban raro… ¡POM! escuche que alguien caía en la entrada del gimnasio al voltearme me encontré con Rachel y sin duda alguna corrí hacia ella para ayudarla a levantarse.
 
- Gracias – me dijo ella con una sonrisa con todos sus dientes, muy blancos por cierto – parece que fuiste el único que no se rio por eso – voltee a ver a los demás chicos y logre observar que estaban estallando en carcajadas, inmediatamente me hirvió la sangre pero preferí ignorarlo y ayudar a mi amiga.
 
- No hay de que – le dije amablemente - ¿Por qué te caíste? – le pregunte distraídamente al comprobar que ella no se había hecho algún daño en la caída.
 
- Pues se me hacía muy tarde para llegar a la clase y corrí lo más rápido que pude hacia aquí pero al parecer me salve – dijo mientras ambos caminábamos a las bancas del lugar para sentarnos.
 
- ¿Por qué dices eso? – le pregunto.
 
- Porque siempre llego tarde a esta clase y le entrenadora me pone a hacer flexiones – asentí y ella sonrió - ¿y dime como te fue con tu chico? – me pregunto picara y yo me reí por eso.
 
- Pues básicamente bien es muy bueno conmigo y me perdono por todo lo que le he hecho – le digo y ella sonríe ampliamente así como la primera vez que la conocí. Así que imagínense el miedo que me entro en ese momento – además hoy ira a mi casa para hacer el proyecto.
 
- Es obvio Kurt no es rencoroso ni nada por el estilo así que estoy muy feliz por ti.
 
- ¿Entonces qué es lo que sigue en el plan? – ella sonríe y de su mochila saca una hoja rosa con corazones rojos en ella, luego unos chocolates con almendras.
 
- Bien escribe algo lindo en esta hoja y luego lo pondremos en su mochila junto a estos chocolates.
 
- Ok – le digo y comienzo a pensar en que escribir en la carta.
 
“Hola sé que no me conoces pero aunque no lo parezca me preocupo mucho por ti y me gustas mucho. Tus ojos son tan lindos como el cielo y me hacen sentir muy feliz. Pero odio cuando alguien te hace daño y tratare de protegerte lo más que pueda porque te quiero mucho (como no tienes una idea). Por el momento te dejo estos chocolates esperando poder confesar mi amor por ti pronto…”
 
- Aww que lindo eres – chillo Rachel cuando le mostré lo que había escrito – estoy segura de que le encantara y estará demasiado intrigado por conocer a su admirador secreto.
 
- Eso espero – le digo algo ansioso.
 
- Claro que lo estará nunca nadie le había hecho cosas como esta en su vida y estará muy ilusionado con eso – sonríe.
 
- ¿Nunca nadie le dado algún regalo o le ha mandado una carta de amor? – le pregunto algo sorprendido por lo que acababa de decir “¿Quién no le daría un regalo a alguien tan especial como el?”
 
- No nunca tu eres el primero – inconscientemente sonreí por eso.
 
- ¡Bien Ladies And Gays! – escuche a alguien hablar detrás de mí y al voltear mi cabeza me encontré con la entrenadora Sylvester hablar con su megáfono en la mano – ¡quiero que den diez vueltas al campo AHORA! – rápidamente todos comenzaron a hacer lo que había ordenado la entrenadora, incluyéndome a mí y a Rachel.
 
- ¿Siempre es así de mandona? – le pregunte en un susurro a Rachel.
 
- Si parece que algo siempre la tiene de mal humor – me responde y ambos seguimos trotando por el campo.
 
- ¡Bien! – Dijo la entrenadora cuando todos terminamos de correr - ¡ahora quiero que salgan al campo de futbol y de todas las vueltas que puedan hasta que termine la clase! – Y así es como todos terminaron prácticamente huyendo de ahí hasta llegar al campo donde solo estaban las porristas… para mi suerte.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Al final de la clase termine exhausto jamás había hecho tanto ejercicio en mi vida y por lo visto tampoco Rachel. Que estaba casi muriéndose mientras estaba tirada en el suelo, actuando como si se estuviera convulsionando.
 
- Acércate Blaine estas pueden ser mis últimas palabras – “Si ella es una total Drama Queen
 
- Por favor Rachel no es para tanto solo dimos vueltas al campo durante unos cinco minutos – pero ella seguía igual y haciéndome señas para que me acercara a ella – está bien me acercare – me rendí y me arrodille a su lado.
 
- Si muero aquí – yo rodé los ojos divertido – quiero que metas la carta y los chocolates en la mochila de tu media naranja – lo último lo dijo picara. Ni siquiera casi “muriéndose” se le quita lo picara.
 
- Rachel mejor levántate que ya es hora de irnos por un helado – le dije y me levante.
 
- Pues vamos – dice animada levantándose casi automáticamente - ¿Qué estamos esperando? – Y sale corriendo mientras yo me quedo viéndola con una ceja alzada – ¡anda Blaine quiero mi helado! – chillo desde donde estaba y yo camine hacia ella.
 
- ¿No te estabas muriendo hace unos segundo? – le pregunto divertido.
 
- Eso era antes un helado es lo que necesito para quitarme el calor de correr horas bajo el sol – me dice actuando como en una película de tragedia. Que por cierto no tiene muy buena trama.
 
- ¿Qué no entiendes de que solo fueron cinco minutos?
 
- La última parte – dice con una sonrisa de niña pequeña.
 
- Ok mejor vamos por Sam – ella asiente y me toma de la mano para arrastrarme por toda la escuela en busca de nuestro rubio amigo.
 
Para mi suerte lo encontramos rápido ya que aunque sea muy pequeña Rachel es muy fuerte y ahora me duele el trasero después de que me estuvo arrastrando por casi toda la escuela por más que le grite que me soltara no lo hizo. Y ahora mi pobre trasero paga las consecuencias.
 
- Hola chicos – nos saluda Sammy con una gran sonrisa.
 
- Hola – saludamos nosotros dos mientras yo me levantaba del suelo.
 
- ¿Qué paso? – pregunta el - ¿Por qué arrastras a Blaine hasta aquí? – le pregunta a Rachel.
 
- Es que vamos a ir por un helado – dice ella muy contenta.
 
- Y bueno ya que eres mi chofer tú nos llevaras.
 
- ¿Y desde cuando yo soy tu chofer? – pregunta el haciéndose el desentendido.
 
- Desde que tomaste mis llaves y no me las has devuelto desde que llegaste – le contesto entre serio y sarcástico.
 
- Oh cierto entonces vamos – y los tres fuimos hasta mi auto.
 
En el camino los tres hablamos de cualquier cosa. En este poco tiempo nos hemos vuelto muy buenos amigos. Al llegar al establecimiento bajamos del auto, Rachel y yo fuimos por una mesa mientras Sam iba por los helados.
 
-  Bueno chicos aquí tienen sus helados – dice mi amigo cuando llego para después entregarnos nuestros helados.
 
- Oigan tengo que contarles algo muy importante – les dije muy serio y ellos inmediatamente se miraron.
 
- No creo que sea bueno que secuestres a Kurt y lo utilices para tus fines malévolos – dijo Sam y yo lo mire como si se hubiera vuelto loco. Cosa que no dudo– Ah ¿no hablabas de eso?
 
- En primera yo no secuestraria a Kurt y en segunda lo que les diré es muy importante.
 
- Ok pues solo dilo – me animo Rachel.
 
- Hoy me encontré con Karofsky y me hizo una oferta de volver a ser popular.
 
- Oh eso es… - dijo Rachel – muy bueno – logre escuchar que estaba algo triste por la noticia.
 
- ¿y que más te dijo? – me cuestiono Sam.
 
- Que si aceptaba tendría que golpear a Kurt hoy mientras estemos en mi casa.
 
- No creo que debas hacer eso – dijo Rachel – no vale la pena que vuelvas a tener como amigos a unos chicos que solo les importa lo superficial y no tus sentimientos.
 
- Lo sé pero de verdad quiero volver a ser popular y dejar de ser un perdedor.
 
- Pues has lo que creas que es mejor – dijo Rach cortante.
 
- Mejor no les hagas caso y sigue con tu vida normal – me dijo Sam – además hoy hay que poner en marcha la próxima parte del plan Klaine.
 
- ¿Que sigue ahora? – les pregunte.
 
- Bueno ya escribiste la carta así que Sam la meterá en su mochila mientras tú lo distraes en el trabajo o algo parecido – explico mi amiga.
 
- Ok – mire la hora en mi celular – oigan tenemos que irnos le prometí a Kurt que compraría unas cartulinas antes de ir a casa para que hagamos nuestro proyecto.
 
- Bueno vámonos.
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Salimos del local y nos subimos a mi auto, otra vez. Dejamos a Rachel en su casa y luego pasamos a una tienda para comprar el material para el proyecto. Después al llegar a casa Sam se escondió en el estudio que está al lado de la sala y yo me puse a preparar algo de comida para que cuando Kurt llegara se distrajera para que Sammy pudiera meter las cosas en su mochila. Luego subí las escaleras para bañarme y arreglarme antes de que llegara. Cuando escuche el timbre baje las escaleras de la manera más rápida que jamás imagine hacerlo en mi vida.
 
- Hola – me saludo el con una sonrisa.
 
- Hola – me hice a un lado para que pasara y logre observar a un miembro del equipo escondido entre los arbustos y luego cerré la puerta.
 
- ¿Compraste las cosas? – me pregunto.
 
- Si hay están – señale la mesa que estaba en medio de todos los sillones con cartulinas de colores encima.
 
- ¿Comenzamos a trabajar?
 
- No mejor vamos a la cocina prepare aperitivos para cuando llegaras – el sonrió y luego me siguió hasta la cocina.
 
- Tienes una linda casa – me dijo.
 
- Gracias pero la verdad está algo sola.
 
- ¿Por qué y tus padres?
 
- Ah ellos viajan todo el tiempo y pues me quedo solo pero ahora se está quedando aquí mi mejor amigo Sam no sé si lo conozcas.
 
- Oh si claro Rachel me ha hablado mucho el y de ti también.
 
- Bueno pero él ahora ha de estar bañándose o viendo una película en mi habitación por lo que no vendrá a molestarnos.
 
Pude observar como mi amigo se movía como ninja al salir del estudio y se acercaba a la mochila de Kurt al abrirla el castaño volteo y gracias a las “habilidades” ninja o algo así, Sam se logró esconder antes de que lo viera.
 
- ¿Escuchaste eso? – me pregunto Kurt.
 
- No ¿Qué cosa? – me hice el tonto.
 
- No nada.
 
- ¿Bueno pues y tú con quien vives?
 
- Oh solo con mi padre – me contesto.
 
- ¿Y tu madre? – Logre observar como él se tensó notablemente y miro al suelo – lo lamento yo…yo no sabía.
 
- No te preocupes fue hace ya un tiempo – se encogió de hombros. De verdad que es una persona muy valiente su madre murió y es acosado en la escuela. Yo no soportaría eso.
 
Luego Sam guardo perfectamente las cosas en la mochila y corrió hacia las escaleras tratando de no hacer ruido. Después me llego un mensaje de texto.
 
Vas a hacerlo ¿o no? Andersonera de Karofsky.
 
Noconteste. “Soy hombre muerto”
 
Luego escuche que ellos entraban por la puerta e inmediatamente puse a Kurt detrás de mí.
 
- Háganme lo que quieran pero a él no lo toquen – les dije.
 
- No, me gustaría divertirme con ambos – dijo Dave acercándose a nosotros.
 
- Rápido Kurt escóndete en esa habitación y ponle seguro - le dije al castaño.
 
- Pero Blaine son demasiados – me dijo tímidamente en un susurro.
 
- ¡Solo hazlo! – le grite. “Ahora poco me importa que piense que soy un monstruo es más importante su seguridad” escuche como cerraba la puerta y me sentí aliviado.
 
- Bueno según parece después de todo si eres un marica igual a Hummel – me dijo Karofsky - ¿Y ya son novios? – le golpe la cara con mi puño y todos ellos se fueron encima de mí.
 

Sentí que muy rápidamente comencé a sangrar de la nariz. Les suplicaba que paran pero ellos no lo hacían, sentía que en cualquier momento podría morir. Sentía un dolor inmenso en cada una de las partes que golpeaban pero en especial en los brazos y la cara. No quiero ni imaginar cómo terminare después de esto lo siguiente que vi fue todo borroso y después un intenso color negro…


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★


Hi Little Klainers!!
Lamento tanto haber tardado demasiado en actualizar pero tuve algunos inconvenientes en la semana y no pude hacerlo... espero que logren entender...
Espero les haya gustado el capitulo...
¿Que pasara con Blaine? ¿Lo salvaran? ¿Quien sera?
Saludos a todos y que tengan un gran fin de semana!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Mar 23, 2014 12:11 am

Ojalá y alguien llegue y salve a Blaine, no tardes con más capítulos esta súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por gleeclast Dom Mar 23, 2014 2:07 am

Me encanto mucho este grandioso capitulo ojala llegue alguien pronto para que ayuden a blaine y les hagan algo a los del equipo de futboll espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Mar 23, 2014 11:20 am

[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 

Mi pobre bebé...

Hola amigo Alex!

Me alegro muchísimo de que al final Blaine tomara la decisión correcta. Es lo que debía hacer...

¿Mi Sammy no va a hacer nada por mi bebé? No me hagas odiarlo...

Espero que les pase algo muy negativo a los agresores...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Marudjr Dom Mar 23, 2014 4:43 pm

OH SANTO CIELOS! por un momento crei que iba a hacerlo, pero... fiufff, que bien que no lo hizo, no me habria gustado, necesito klaine, amor, comprencion y ternura, y si Blaine golpeaba a mi Kurty yo jamas podria obtener eso :( me gusto mucho Blaine sobre protector... ah! y odio a Karofky, ashhh!!! solo es un maldito niñito inseguro que teme decirle al mundo quien es realmente. Ok, yo entiendo que no este listo, pero que no culpe a Kurt por eso... ash! Blainey, lo que te espera, si yo estuviera alli te defenderia (no es cierto, me esconderia con Kurt :D pero hay que hacernos los valientes c:) spero MAS que ansiosa tu actualizacion (Modo amenaza ON bitch! jajaja, bromita :D) Actualiza pronto, jaja, besitos alex :D
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por maxi_glee Dom Mar 23, 2014 6:19 pm

¡Alex!... acércate... estas podrían ser mis ultimas palabras...  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 1202786940  joder niño, con esa parte me has hecho reir mucho. Me imagine a una Rachel tirada en el piso, con su mandíbula a medio hablar, sudando mas que un chango y con la escena mas teatral del mundo, fue de maravilla, y, y, y, y me cae de burda bien esa loca... es una gran actrisucha ;D.
Bien voy con lo demás del capitulo, y lo adore, y me gusto, y yo ya quiero leer otro :D :D :D . ¿Cual es mi manía con las caritas? Pero es enserio, me encanto este capitulo, debo de reconocer, que cuando Blaine acepto darle la paliza a Kurt yo le dije "HIJO DE P"#$!" ¡Es que creí que lo iba a golpear en serio! ¡Y eso no lo acepto!. No. Nunquita.
Pero al finalizar el capitulo me senti peor que un idiota, el pobre de Blaine hizo lo correcto y yo lo estaba insultando. Pero bueno, eso ya paso, hay que dejar todo en el olvido...... y voy con el fina..... ALEX COMO TE ATREVES A DEJARLO AHÍ.... NO.... NI EN UN MILLÓN DE AÑOS LO VUELVAS HACER.
Bueno, de que me quejo si yo soy igual, jijijij. Es la belleza del Drama ¿No lo crees amigo?  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 3750214905 .
Okay, amigo Alex, como siempre me encanto el capitulo, esta historia cada vez me esta gustando mucho mas. Es fantástica y es algo que no podemos negar, ya que tu eres fantástico también.... Amigo, te mando un gran abrazo y estoy ansioso por seguir leyendo mas ;D.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Dom Mar 23, 2014 11:32 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, Rachel es una dramatica, espero que alguien llegue y salve a Blaine, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Lun Mar 24, 2014 12:36 am

Alex, te diré que aunque no tuve tiempo de comentar antes, ahora si y toooooodoo esto es PERFECTO, que bueno que Blaine no golpeo a MI Kurt
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Mar 25, 2014 4:54 pm

!Hola! me encanto el capitulo, fue muy bueno, espero que alguien llegue antes de que la situacion de Blaine se ponga peor, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 3750214905
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Mar 25, 2014 7:06 pm

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y alguien llegue y salve a Blaine, no tardes con más capítulos esta súper.

Hola Gabriela!!
Esperemos que así sea antes de que algo peor ocurra... no tardo... muchas gracias...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 1215408055 

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo ojala llegue alguien pronto para que ayuden a blaine y les hagan algo a los del equipo de futboll espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias... esperemos que así sea antes de que todo empeore... eso ya lo veremos... ya actualizo... muchas gracias aprecio tus palabras...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2013958314 

Darrinia escribió:[Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2824147739 

Mi pobre bebé...

Hola amigo Alex!

Me alegro muchísimo de que al final Blaine tomara la decisión correcta. Es lo que debía hacer...

¿Mi Sammy no va a hacer nada por mi bebé? No me hagas odiarlo...

Espero que les pase algo muy negativo a los agresores...

Besos

Hola Darri!!
Si lamento que la haya pasado tan mal... si fue muy lindo y valiente de su parte no hacerle caso a Karofsky... pronto sabrás el porque no había hecho nada... bueno espero que lo que les paso sea de tu agrado...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 1215408055 

Marudjr escribió:OH SANTO CIELOS! por un momento crei que iba a hacerlo, pero... fiufff, que bien que no lo hizo, no me habria gustado, necesito klaine, amor, comprencion y ternura, y si Blaine golpeaba a mi Kurty yo jamas podria obtener eso :( me gusto mucho Blaine sobre protector... ah! y odio a Karofky, ashhh!!! solo es un maldito niñito inseguro que teme decirle al mundo quien es realmente. Ok, yo entiendo que no este listo, pero que no culpe a Kurt por eso... ash! Blainey, lo que te espera, si yo estuviera alli te defenderia (no es cierto, me esconderia con Kurt :D pero hay que hacernos los valientes c:) spero MAS que ansiosa tu actualizacion (Modo amenaza ON bitch! jajaja, bromita :D) Actualiza pronto, jaja, besitos alex :D

Hola Maru!!
Si lo se parecía tan decidido en hacerlo que parecía que de verdad lo haría... si fue muy bueno... luego veremos si después del incidente hay Klaine o al menos se acercan mas... si jamas lo golpearía siento un gran cariño con el... aww si fue muy tierno protegiendo a Kurt del equipo... si la verdad que tiene muy mala suerte de haberse topado con el en su vida... yo también haría lo mismo... no dejaría que me golpearan mejor me escondo y me haga bolita... ya actualizo... no te preocupes que la verdad si he estado tardando un poco en actualizar...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2013958314 

maxi_glee escribió:
¡Alex!... acércate... estas podrían ser mis ultimas palabras...  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 1202786940  joder niño, con esa parte me has hecho reir mucho. Me imagine a una Rachel tirada en el piso, con su mandíbula a medio hablar, sudando mas que un chango y con la escena mas teatral del mundo, fue de maravilla, y, y, y, y me cae de burda bien esa loca... es una gran actrisucha ;D.
Bien voy con lo demás del capitulo, y lo adore, y me gusto, y yo ya quiero leer otro :D :D :D . ¿Cual es mi manía con las caritas? Pero es enserio, me encanto este capitulo, debo de reconocer, que cuando Blaine acepto darle la paliza a Kurt yo le dije "HIJO DE P"#$!" ¡Es que creí que lo iba a golpear en serio! ¡Y eso no lo acepto!. No. Nunquita.
Pero al finalizar el capitulo me senti peor que un idiota, el pobre de Blaine hizo lo correcto y yo lo estaba insultando. Pero bueno, eso ya paso, hay que dejar todo en el olvido...... y voy con el fina..... ALEX COMO TE ATREVES A DEJARLO AHÍ.... NO.... NI EN UN MILLÓN DE AÑOS LO VUELVAS HACER.
Bueno, de que me quejo si yo soy igual, jijijij. Es la belleza del Drama ¿No lo crees amigo?  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 3750214905 .
Okay, amigo Alex, como siempre me encanto el capitulo, esta historia cada vez me esta gustando mucho mas. Es fantástica y es algo que no podemos negar, ya que tu eres fantástico también.... Amigo, te mando un gran abrazo y estoy ansioso por seguir leyendo mas ;D.

Hola Maxi!!
Si fue muy divertida... no se porque me gustan tanto ese tipo de escenas son muy divertidas y graciosas... me alegro que ta haya divertido esa parte ella es genial... casi se  podría decir que es bipolar de la nada cambia su actitud... si es muy buena debería hacer eso para otras cosas que le beneficiarían mejor... muchas gracias... si la verdad creo que todos se quedaron muy intrigados con lo que le ocurrió a Blaine... me gustan mucho las caritas que pones son muy lindas... si la verdad fue un tonto por aceptar desde un principio a hacer eso... pero tal vez traiga cosas buenas... créeme jamas hubiera escrito algo en que le hicieran daño a Kurt y menos Blaine porque bueno esta como cada vez mas enamorado de el... si fue muy malo que aceptara seguro que muchos habrían querido matarlo en ese momento... yo soy uno de ellos... hay que dejarlos con ganas de mas... ademas que lo que sigue es algo raro pero de todos modos es genial dejarlos con la intriga de que ocurrirá... a mi me lo han hecho muchas veces... es lo mejor que puede existir en este planeta... muchas gracias... espero que así siga siendo... no soy fantástico soy normalito como cualquiera... yo te mando uno igual y muchas buenas vibras... no te preocupes no tarde tanto en actualizar esta vez...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 1215408055 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, Rachel es una dramatica, espero que alguien llegue y salve a Blaine, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias... si ella es una total Drama Queen... esperemos que así sea antes de que le pase algo peor... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2013958314 

Gaby Klainer escribió:Alex, te diré que aunque no tuve tiempo de comentar antes, ahora si y toooooodoo esto es PERFECTO, que bueno que Blaine no golpeo a MI Kurt

Hola Gaby!!
No te preocupes por no haber comentado antes... muchas gracias... si fue muy tierno que al final decidiera hacer lo correcto...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 1215408055 

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me encanto el capitulo, fue muy bueno, espero que alguien llegue antes de que la situacion de Blaine se ponga peor, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 3750214905

Hola Angel!!
Muchas gracias... esperemos que así sea antes de que todo empeore... ya actualizo...
Saludos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Capitulo 7: Mi Ángel Protector

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Mar 25, 2014 7:12 pm

7… Mi Ángel Protector
 
 
Estaba en medio del campo de futbol de la escuela todo se veía muy oscuro. Al mirar al cielo pude verlo de un color azul oscuro. El sol era de un color morado pero no irradiaba luz y las nubes eran de un color café intenso. Apenas si lograba ver por donde caminaba porque tenía mucho miedo de caer.
 
Después un rato divagando por el lugar llegue a la entrada de él instituto y sin pensarlo dos veces entre por la puerta de vidrio. La escuela estaba vacía y eso que parecía que era de día mientras estaba afuera. Comencé a caminar por los pasillos y de la nada llegue a un salón grande que tenía un piano en ella y varias sillas frente a él… Nunca había estado en ese lugar pero de la nada apareció alguien en ella. Estaba llorando y escondida por lo que apenas la pude escuchar. Me acerque poco a poco a esa persona y al observarla bien me di cuenta de que era Kurt pero no se veía bien estaba llorando y con muchos golpes por su cara, además de otras partes de su cuerpo. Sollozaba algo que no lograba entender muy bien ero era algo así como “Aléjate de mí monstruo” y “Por favor ya no me hagas daño… te lo ruego” se mecía hacia adelante y hacia atrás en posición fetal.
 
Le toque el hombro pero el inmediatamente se alejó, cosa que me extraño mucho. Luego me miro a los ojos y en ellos logre notar miedo, mucho miedo.
 
- Por favor no me hagas más daño Blaine – sollozo alejándose más de mí. Parecía que en cualquier momento le daría un ataque al corazón.
 
- Pero Kurt soy yo Blaine y jamás te haría daño – le dije de forma lenta y amable – nunca jamás – el me miro y juro que parecía que estaba muerto. Sus ojos se tornaron de un color azul oscuro.
 
- ¿Acaso no recuerdas lo que hiciste? – yo negué con la cabeza y el saco su celular y puso un video.
 
En él se podía ver claramente que yo lo amarraba a la pared y lo sujetaba perfectamente. Lentamente saque un cuchillo y comencé a cortarle la piel de manera dolorosa y solo se escuchaban sus gritos de dolor y yo entre en shock al ver eso… Luego lo desataba y lo tiraba a un rio.
 
- Pe…pero Ku… Kurt yo no hi… hice eso – tartamudee y el asintió triste.
 
- Prometiste que jamás volverías a hacerme daño y caíste en los juego de Karofsky ahora solo déjame morir en paz – de un momento a otro su cuerpo se desvaneció sin dejar rastro… y yo me sentí morir con él en ese momento…
 
Luego escuche que la puerta del lugar se abría dejando mostrar a otro Kurt pero este normal. Me levante y corrí a abrazarlo. El me correspondió muy feliz el abrazo. De pronto todo el lugar cambio y la luz del sol volvió.
 
- ¿Qué paso? – le pregunte - ¿Qué es este lugar?
 
- Es el salón del coro – me contesto rápidamente -  Aquí es donde cantamos y nos divertimos mucho – se volteo hacia mí con una gran sonrisa - ¿no es lindo?
 
- Si muy lindo – él se sentó en una de las sillas y yo imite su acción sentándome a su lado - ¿Por qué todo el mundo esta tan raro? – le pregunte esperando que me diera una respuesta coherente a todo lo que acababa de pasar.
 
- Este no es el mundo real tontito – dijo sacándome la lengua.
 
- ¿Y qué es? – le pregunte levantando una ceja.
 
- Es tu mente. Ahora mismo estas inconsciente – él se levantó y se sentó arriba del piano.
 
- Y si es mi mente ¿Por qué estas tu aquí? – le pregunte extrañado de su presencia. No es que me moleste en el absoluto pero me parece algo extraña.
 
- Porque fue con Kurt con quien pasaste tus últimos momentos felices antes de desmayarte.
 
- ¿Espera tú no eres Kurt?
 
- No soy lo que queda de el en tu mente – sonrió – el yo de ahora es con el que has estado conviviendo en los últimos días y el que desapareció hace rato es al cual molestabas tanto en el pasado.
 
- Ok.
 
Luego me sumergí en mis pensamientos ignorando cualquiera de los movimientos que el hacía. Luego escuche como se rompía el vidrio de una de las puertas. Luego una mano entro a través del orificio recién formado y el corrió hacia mi aferrándose a mi lado temeroso de quien quiera que estuviera afuera.
 
- ¿Qué ocurre? – le pregunte mirándolo a los ojos.
 
- Nos encontró.
 
- ¿Quién?
 
- El – señalo a la puerta y me encontré con Karofsky pero no estaba igual que siempre tenía una pistola consigo.
 
- Hola par de maricas – dijo él y yo oculte a Kurt detrás mío para que no lo dañara.
 
- ¿Qué quieres? – le pregunte molesto con su presencia.
 
- A los dos – contesto fríamente y apunto hacia nosotros con su arma. Luego por la otra puerta del salón del coro entraron mis dos mejores amigos en todo el mundo: Sam y Rachel.
 
- Hola Blainey – dijeron ambos.
 
- Entrégame a Hummel o ellos dos morirán – les apunto con la pistola a ellos dos.
 
- No Blaine no dejes que me toque se lo que quiere hacer no lo dejes por favor – me encontraba en un dilema mis amigos o el posible amor de mi vida. Pero reaccione tarde porque Karofsky le disparo a Sam.
 
- ¡No Sammy! – grite y quise acercarme a él pero en eso escuche otro disparo y ese fue para Rachel – ¡Rach!
 
Comencé a llorar al ver el cuerpo de mis dos amigos en el suelo… pero después ya no sentí más a Kurt atrás mío y el mirar estaba abrazando a Rachel y estaba diciendo unas palabras raras.
 
- Bien fue más fácil de lo que pensé – dijo Karofsky altanero y se acercó a Kurt. Pero mi castaño reacciono rápido y le dio una patada.
 
- ¡Blaine corre! – me grito Kurt pero estaba inmóvil. En ese momento ocurrió lo que peor que pudo haber pasado Karofsky le disparo a Kurt en el estómago tirándolo de inmediato.
 
- ¡P**o! – grite y le quite el arma para matarlo de un solo balazo. Luego me acerque a Kurt y logre ver que estaba muriendo poco a poco – no por favor Kurt no te vayas – comencé a llorar y derramar lágrimas en su ropa.
 
- Lo lamento Blaine – chillo.
 
- Sabes – me miro - te amo mucho – le dije con un sonrisa melancólica.
 
- Yo también te amo – estuvimos a punto de besarnos cuando él murió allí mismo.
 
- ¡Noooooooo!
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Desperté de golpe de esa horrible pesadilla y lo primero que logre observar era que estaba en una habitación blanca de tamaño promedio a mi lado estaban algunos globos y un peluche, todos con la misma frase “Recupérate pronto” Al mirar delante de mi observe a un inconfundible cabello oscuro y unas botas negras hasta la rodilla. Él estaba dormido sobre el sillón con las piernas cruzadas. Luego él se despertó.
 
- ¡Despertaste! – Chillo y se acercó a mí para abrazarme pero inmediatamente se separa al escuchar mis quejidos de dolor – Lo lamento - dijo sentándose en la cama sonriéndome.
 
- ¿Cuánto tiempo he estado aquí? – le pregunte.
 
- Hace tres días – contesto – fue una paliza muy dura – sonrió triste.
 
- ¿Y tú has estado aquí todo el tiempo solo? – le pregunte.
 
- Hasta cierto punto si – saco un chocolate y me dio un pedazo – pero también han estado aquí Sam y Rachel pero fueron por un café y yo no quise apartarme de ti – yo le sonreí.
 
- Gracias eres un gran amigo.
 
- Lo sé – me beso la mejilla.
 
- ¿Puedes contarme que fue lo que paso? – le pregunte y el asintió.
 
**Flashback (Narrado Por Kurt)**
 
Blaine fue muy valiente al hacerme que me escondiera aquí. Pero no puedo dejar que lo golpeen por mi culpa.
 
Saque mi teléfono y llame a la policía y después a una ambulancia. Después de colgar seguía escuchando como golpeaban a Blaine quería salir a defenderlo pero claramente soy la persona más débil del mundo. Pero me llene de valor y comencé a abrir poco a poco la puerta. Pude notar como Blaine sangraba y mucho de muchas partes me preocupaba mucho saber si seguí con vida pero era obvio ya que se notaba que solo estaba desmayado. Comencé a llorar un poco pero rápidamente me seque las lágrimas.
 
Se me ocurrió una idea, después cerré la puerta y llame a Sam el amigo de Blaine. Y si se preguntan cómo tengo su número es porque me lo paso por si había una emergencia.
 
- Hola Kurt – contesto el muy feliz.
 
- ¿Qué haces?
 
- Escuchando música con audífonos ¿por? – con razón no ha escuchado nada.
- Sam necesito que bajes por la pared de la casa de Blaine y pongas seguro a la puerta delantera.
 
- Ok ¿Pero para qué?
 
- Tu no preguntes y solo hazlo la vida de Blaine está en juego.
 
- Ok pues déjame hacerlo – y colgó. Pero luego de unos segundos me volvió a llamar.
 
- ¿Ahora que Sam?
 
- Ya lo hice.
 
- Wow que rápido eres – y la verdad si cuanto tardo unos treinta segundo a lo mucho…
 
- Bueno ahora me podrías decir ¿qué es lo que está ocurriendo ahí adentro?
 
- Mira Sam mejor prepárate porque la policía está a punto de llegar
 
- Ok hablamos luego – colgó y después de unos veinte segundos escuche las patrullas y la ambulancia llegar al lugar. Espero que Sam los atienda bien.
 
- ¡Maldito marica llamaste a la policía! – grito Karofsky y yo sonríe aliviado. Luego escuche como la policía entraba a la casa.
 
- ¡Manos arriba! – grito uno de ellos.
 
 - ¡Oh Dios Mío! – Grito otro – son unos monstruos. Rápido que venga la ambulancia nosotros nos llevaremos a estos delincuentes a la cárcel por intento de homicidio – en ese momento salí de la habitación – ¿Quién eres tú?
 
- Soy el amigo del que esta tirado.
 
- ¿Y que acias ahí adentro?
 
- Al principio nos iban a golpear a los dos pero mi amigo me exigió que entrara en esa puerta y no saliera de ahí.
 
- ¿Tu nos llamaste? – Asentí – bueno chicos llévenselos.
 
- ¡Los odio a los dos maricas! – grito con repulsión Karofsky.
 
- ¡Cállate! – Grito un policía – todo lo que digas será puesto en tu contra.
 
Luego entraron los de la ambulancia y pusieron el cuerpo de Blaine en una camilla. En ese momento también entro Sam y yo ya estaba llorando por Blaine. El rubio me atrapo entre sus brazos y me consoló.
 
- ¿Alguno de ustedes es familiar o novio de él?
 
- Él es su novio – dijo Sam y yo lo mire a los ojos. Me guiño un ojo. Así que no hice más que asentir.
 
- Ok venga con nosotros usted por favor avísele a la familia de el sobre su estado por favor.
 
Sam se fue por el teléfono de la casa para llamar a la familia de Blaine y yo fui a la ambulancia. Me sentía terrible al verlo recostado mientras le daban oxígeno. Juro que cuidare como el me cuida a mi…
 
**Fin De Flashback (Vuelve A Narrar Blaine)**
 
- Gracias por hacer eso – el sonrió y me susurro un “De nada” - ¿Y que ocurrió con los chicos del equipo?
 
- Están en la cárcel y la verdad me siento muy aliviado con eso – yo sonreí.
 
- Muchas gracias por ser tan gran amigo conmigo eres de verdad genial – lo abrace y el me apretó. No muy fuerte ya que todavía me dolía el cuerpo.
 
- Ah y también están tus padres aquí en la ciudad.
 
- ¿De verdad? – el asintió – es la primera vez que dejan sus viajes de negocios para venir a verme – voltee a ver el piso – lo que tiene que pasar para que se preocupen por mí.
 
- Hey no pienses en eso – la puerta se abrió dejando mostrar a mis mejores amigos.
 
- Kurt aquí está tú… – dijo Rachel pero no término porque corrió hacia mí abrazándome – Blainey estas despierto ¡Sí!
 
- Gracias Rachel – y se separó de mí.
 
- ¿Qué no hay abrazo para mí? – pregunto Sam divertido.
 
- Ven aquí tonto – y lo abrase.
 
- Bueno me alegra mucho que estés despierto pequeño porque te tenemos algunas noticias pero entes tienes que limpiarte todo el sudor que tienes por todo el cuerpo ¿Acaso tuviste una pesadilla? – me pregunto.
 
- Si la más horrible que jamás he soñado.
 
- ¿De qué trataba? – pregunto Kurt al momento de que los chicos ponían los sillones del lugar cerca de mi camilla.
 
- Pues los tres estaban allí – ellos asienten interesados en seguir escuchando más – pues estaba en el campo de futbol pero todo estaba muy oscuro luego camine hasta entrar en la escuela hasta llegar al salón del coro.
 
- ¿Salón del coro? - pregunto Rachel y yo asentí – pero si tu nuca has estado ahí.
 
- Lo sé pero solo entre y me encontré con Kurt. Pero estaba como que ido y con mucho miedo de mí. Y luego desapareció – ellos asintieron – luego entro otro Kurt más normal y me explico cosas raras como que estaba inconsciente y que el aparecía porque era la última persona con la que pase mis últimos momentos felices antes de desmayarme.
 
- Aww que tierno – chillo Rachel de una manera soñadora.
 
- ¿Y luego que ocurrió? – pregunto Sam ansioso por escuchar más de mi pesadilla.
 
- Pues llego Karofsky con una pistola pero después entraron ustedes dos y el… - me quede callado.
 
- ¿Qué hizo? – pregunto Kurt con una ceja alzada.
 
- Pues los mato y luego tú te acercaste a Rachel y él te disparo.
 
- Con razón estabas tan sobresaltado cuando despertado – opino el castaño mirando al suelo y luego otra vez a mí.
 
- Después yo mate a Karofsky y me acerque a ti y te dije algunas cosas lindas – él sonrió – pero después de un rato moriste y en ese momento desperté.
 
- Wow sí que fue una gran pesadilla – dijo Sam algo sorprendido – a por cierto Blaine tus padres quieren hablar contigo para contarte algo importante.
 
- Ok diles que pasen – él se levantó y salió del lugar. Los demás nos quedamos callados. Después entro mi mejor amigo acompañado de mis padres.
 
- ¿Chicos podrían dejarnos a solas con nuestro hijo? – pregunto mi madre y ellos asintieron para después salir por la puerta.
 
- ¿Qué ocurre? Me están asustando – les dije y ellos se sentaron en la camilla.
 
- Te tenemos una gran noticia que podría cambiar tu vida para siempre – dijo mi padre y yo solo esperaba que en verdad fuera una gran noticia…
 
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Hi Klainers!!
Happy Glee Day!!
Bueno… ¿Qué les pareció el capítulo?
¿Fue algo rara la pesadilla de Blaine verdad? ¿Qué le dirán sus padres? ¿Sera algo genial? ¿Cómo cambiara su vida?
Bueno espero sus comentarios…
Saludos a todos!!
 [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.