Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

+3
micky morales
monica.santander
23l1
7 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Cap 37 - Fin

Mensaje por 23l1 Dom Mar 13, 2016 7:15 pm

Capitulo 37-Fin


Hacía frío, pero Santana estaba disfrutando demasiado de la vista para sugerir que entraran.

Sus dedos estaban entrelazados, sentadas una al lado de la otra en el porche, la vista del valle sin obstáculos.

No era la inmensidad de Elk Valley, pero era bastante grande para lo que querían.

El verde del verano se había ido, reemplazado por la hierba seca y marrón de principios de invierno, los caballos todavía pastaban, Tormenta y sus yeguas.

Blaine bajaría más tarde a los establos antes del anochecer, para guardarlos por la noche.

—Viene una tormenta—dijo Santana.

Brittany rodó perezosamente la cabeza hacia un lado, mirándola a los ojos.

—¿Sí? ¿Cuánto?

—Diez pulgadas.

—Entonces creo que el invierno está realmente aquí.

Estuvieron de nuevo en silencio, sus miradas nuevamente fijas en todo el valle.

—Te amo.

Santana sonrió mientras miraba a Brittany.

Esas palabras fueron dichas en la noche cuando hacían el amor, sí, pero era en momentos como este, sentadas en silencio, cuando más le encantaba escucharlas.

Brittany no esperaba una respuesta y ella no dio una.

—Es simplemente perfecto ¿no?

Santana rió.

—Dices eso cada vez que nos sentamos aquí.

—Bueno, lo es. No puedo creer que haya pasado un año.

—Lo sé. Y yo no puedo creer que vayamos a tener huéspedes el próximo verano.

—El rancho para huéspedes fue tu idea—le recordó Brittany—Además, creo que Blaine está a la espera de convertirse en guía turístico.

Santana hizo un gesto hacia el valle mientras los dos hombres llegaban a la vista.

—¿Cuánto tiempo crees que pase antes de que Kurt se mude?

Brittany rió.

—¿Estamos apostando?

—Yo digo antes de Navidad.

—Bueno, él me gusta. Es bueno para Blaine. Tienen mucho en común.

—Sí. Y será interesante cuando Finn y Noah vengan a visitarnos.

—¿Crees que Blaine les cuente?

—Creo que sí. No hay necesidad de ocultarlo. Además, ¿cómo vamos a explicar tener a un tipo aquí?

—Creo que Finn se reencontrara con Alison ayudara mucho a que acepte a Kurt. Y Sugar hace entrar en razón al loco de Noah, tampoco creo que tengan problema en que sean pareja. Además tener hijos ayuda mucho y ellos están tan felices con sus familias.


Finn y Puck habían encontrado el amor durante ese año.

Puck conoció a Sugar y al poco tiempo se casaron y habían tenido a sus mellizos, Jesse y Jean.

Mientras que Finn se había reencontrado con Alison, quien había vuelto al pueblo ya que había quedado viuda y con un hijo llamado Rory.

Finn no perdió el tiempo y la conquisto otra vez y le pidió matrimonio. Al tiempo tuvieron a los mellizos Ryder y Cece. Rory estaba feliz de ser hermano mayor.

Santana sonrió.

—Ellas llegaron en un buen momento para ellos, ¿no?

Brittany pasó el pulgar por la mano de Santana inconscientemente.

—¿Crees que Jake venga alguna vez?

—No lo sé. Tiene demasiado resentimiento, no le gusto que los chicos decidieran que tu terminaras con lo del rancho. Dudo que lo supere pronto—Santana la miró y levantó una ceja—¿Y tus padres?

Brittany suspiró.

—Oh, creo que entrarán en razón con el tiempo. Fue un impacto para ellos, eso es todo.

Santana sabía lo mucho que le molestaba a Brittany que aún hubiera este distanciamiento entre ellos.

Brittany había estado tan segura de que sus padres aceptarían su relación, que la derribó cuando no lo estuvieron.

Para ser justos con ellos, había sido una completa sorpresa cuando Brittany no sólo les informó que era lesbiana, sino que también tenía a su amante en el remolque.

Había sido una noche estresante, Santana tratando de pasar a un segundo plano mientras Brittany y sus padres hablaban de eso, de ella. Sólo intervino cuando sus palabras se volvieron dañinas y acusadoras, cuando sus palabras provocaron las lágrimas de Brittany.

Pero Brittany nunca se echó atrás o esquivó sus preguntas.

Santana recordó las lágrimas mientras Brittany se había agarrado a su mano con fuerza.

—Mamá, sólo quiero que seas feliz por mí. Por primera vez, estoy enamorada de alguien. Yo...yo la amo tanto.

Pero eso no fue tan fácil para sus padres y ellas se fueron de ahí sin sus bendiciones.

Brittany había estado alterada por la visita y por la noche, se aferró a Santana, haciéndole el amor con la misma intensidad con la que lo hicieron la primera vez que estuvieron juntas.

—Creo que voy a invitarlos a venir para las fiestas ¿Qué piensas?

Santana asintió.

—Creo que es una gran idea.

—Tal vez si pasan tiempo con nosotras y ven lo felices que somos, bueno, tal vez entonces acepten lo nuestro.

—Eso espero. No me gusta que por mi culpa tu relación con ellos se haya deteriorado.

—No, Sanny. No es por ti. Es que soy su única hija. Ellos querían un yerno y nietos, ya sabes—se echó a reír—Tal vez aceptarían a Blaine como un yerno—movió las cejas—Sería un gran donante de esperma ¿no crees?

Los ojos de Santana se agrandaron.

—¿Britt?—tragó saliva—¿Quieres...quieres un bebé?

Brittany le apretó la mano.

—Me gustaría tu bebé—dijo en voz baja—Tal vez algún día, si quieres y si Blaine está dispuesto, entonces tal vez podamos hablar de ello.

Santana se quedó sin habla.

Era una conversación que habían tocado una sola vez y estaba convencida de que ella nunca querría hijos.

—Dios ¿en serio?

Brittany frunció el ceño.

—No. Por supuesto que no. No, si no quieres, San. Sólo pensé…

—No, no. Si quiero. Quiero decir, creo que sería maravilloso—se echó hacia atrás y cerró los ojos—Un bebé—susurró.

—¿San?

—Te amo. Saber que te gustaría tener un bebé conmigo, bueno, yo...yo no sé qué decir.

—No tienes que decir nada, cariño. Te amo. Vamos a tener una buena vida aquí. Me encantaría tener una familia contigo.

Santana no dijo nada.

Estaba a punto de llorar.

¿Pero un bebé?

¿Dios, qué maravilloso sería eso?

—¿Sanny?

Santana volvió la cabeza, sin tratar de ocultar sus lágrimas de Brittany.

—¿Estás bien?

Santana asintió.

—Feliz. Estoy muy, muy feliz.

—Tú también me haces feliz.

Santana no estaba segura de cuánto tiempo estuvieron sentadas ahí.

Tiempo suficiente para que el frío se asentara a su alrededor y el sol se pusiera. Vieron como Blaine y Kurt se dirigían a los establos para atender a los caballos.

Santana finalmente se movió, llevando la mano de Brittany hacia su boca besándola suavemente.

—Estarán aquí pronto. Debemos terminar la cena.

—Yo lo haré ¿Por qué no pones el fuego?

Ellas habían establecido su rutina, Brittany preparaba la mesa en el comedor mientras que Santana traía la madera para el fuego por la noche.

No se habían apegado a la rígida hora de las siete para la cena, que Sue había puesto en el rancho, simplemente se reunían cuando todos estaban listos.

Cuando Kurt los visitaba, por lo general cenaban tarde, pero a nadie le importaba.

Esta noche, Brittany había preparado el estofado de carne de Sue, más el pan hecho en casa.

Brittany no lo había perfeccionado todavía.

Después de la cena, se reunían en torno al fuego y Blaine servía el brandy para ellos, entonces hablaban o veían la televisión.

Y más tarde, cuando la noche avanzaba, Blaine y Kurt con timidez escapaban a su suite, dejando a Brittany y a Santana mirando como disminuía el fuego hasta las brasas.

Entonces Santana, o Brittany, sugerían la cama y lentamente se dirigían a sus habitaciones, deteniéndose para besarse y tocarse, haciéndose promesas de más por venir.

Era una rutina familiar, una que había aprendido a amar.

Después de tantos años de estar sola, de no tener a nadie, valoraba este sencillo acto de unión.

—¿Cariño?

Santana la miró, dándose cuenta de que todavía estaba en cuclillas junto a la chimenea apagada.

Sintió un rubor cubrir su rostro.

—Lo siento. Sólo estaba…pensando.

Brittany levantó una ceja expectante.

Santana sonrió.

—Te amo. Te amo mucho, Britt-Britt.

Brittany suavizó la expresión.

Ella le devolvió la sonrisa y luego le lanzó un beso mientras se retiraba a la cocina. Santana encendió la cerilla y la acercó a la leña, viendo cómo se encendía.

Fuera, el viento arreciaba y miró por la ventana, viendo las primeras grandes escarchas de la tormenta de nieve que estaba sobre ellos.

Muy pronto, la puerta se abrió de golpe y Blaine y Kurt se apresuraron a entrar, la nieve se aferraba en su cabello y ropa.

—¡Grandioso! Tienes fuego—dijo Kurt haciendo una pausa para besarla en la mejilla antes de colocar sus manos frente al calor.

—La tormenta acaba de golpear—dijo Blaine innecesariamente—Perdón por llegar tarde—miró a Kurt—La pesca y tu sabe, el tiempo se nos escapó.

Santana rió.

—Pesca...seguro—fue recompensada por dos rostros ruborizados—Dios, son peores que los adolescentes—bromeó.

—Que hablas tu—dijo Blaine—Como si no las hubiéramos visto a las dos saliendo a escondidas hacia los establo.

Fue el turno de Santana de sonrojarse mientras Blaine golpeaba juguetonamente su hombro.

—Voy a tomar una ducha de agua caliente—dijo Kurt—¿O están listas para la cena?

—No, no. Adelante—dijo Santana—No hay prisa.

Ella sonrió mientras los ojos de Blaine se mantenían en él mientras se alejaba.

Era bueno ver a su hermano tan a gusto.

Al principio, cuando Kurt los visitaba, Blaine era muy cuidadoso.

Blaine, la miró y le dio un rápido abrazo.

—Él es un buen partido.

—¿Eso crees? Porque me gusta mucho.

—Lo sé. Se nota.

Brittany se acercó con dos copas de vino, entregando una a Santana.

—¿Quieres que te traiga uno?—preguntó a Blaine.

—No. Voy a esperar para la cena.

Él miró por encima de su hombro por donde Kurt había desaparecido y luego las miró rápidamente.

—Escuchen, hay algo que quiero hablar con ustedes.

—¿Qué ocurre?—preguntó Brittany.

—Bueno, ya saben que Kurt pasa mucho tiempo aquí—dijo—Me preguntaba cómo se sentirían si él se mudara aquí.

Brittany rió.

—Estamos apostando Navidad como fecha de mudanza—se acercó a Santana y deslizó un brazo alrededor de su cintura—Las dos lo queremos—dijo—Creo que sería maravilloso si él viviera aquí.

—¿En serio?—Blaine miró a Santana—¿Tú también, hermanita?

—Sí. Encaja perfectamente en nuestra pequeña familia.

El alivio brilló en su rostro mientras sonreía.

—Gracias. Eso significa mucho.

—Será mejor que te des prisa si quieres alcanzarlo en la ducha—bromeó Brittany provocando que Blaine huyera avergonzado—Dios mío, es tan lindo.

Ambas saltaron cuando una ráfaga de viento hizo temblar los cristales.

Las fuertes nevadas danzaban alrededor, soplando en todas las direcciones, la luz se refleja en cada copo mientras aterrizaba en la cubierta exterior.

—La tormenta se está recogiendo—Santana murmuró, con la mirada todavía fija en los remolinos de los copos de nieve.

—Me encantan las tormentas—dijo Brittany inclinándose para besar a Santana—De hecho, creo que tenemos tiempo para dar la bienvenida a esta nueva tormenta—la besó de nuevo, su lengua trazando sus labios—Los muchachos están en la ducha—dijo en voz baja—Vamos a escaparnos. Nunca nos extrañan.

Santana abrió la boca, dejando que Brittany entrara gimiendo mientras la lengua de Brittany tocaba la de ella. Cedió al deseo de Brittany, bajando rápidamente sus copas y Brittany la llevó al otro extremo de la casa hacia sus habitaciones.

Apenas había cerrado la puerta cuando Brittany ya la tenía presionada contra ella.

—Te amo tanto—susurró Brittany—Me encanta tocarte, hacerte temblar—dijo mientras sus manos poseían audazmente los pechos de Santana.

—Me encanta hacer que me quieras, me encanta...hacerte humedecer—murmuró mientras su boca cubría la de Santana nuevamente.

Santana gimió, impotente, cuando Brittany deslizó su muslo entre las piernas de Santana. El deseo de ambas siempre crecía con tal rapidez, que no había manera de sofocar las llamas.

Mientras la primera tormenta invernal de la temporada caía sobre ellas, con el aullido del viento arrojando nieve contra las ventanas, las manos calientes de Brittany ahuyentaban el frío, sus palabras susurradas se desvanecían en el silencio de la habitación, el único sonido, sus respiraciones agitadas y los gemidos sofocados que brotaban producto del amor que compartían.

No, no podían extinguir las llamas.

No ahora.

Nunca.




****************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Dom Mar 13, 2016 8:26 pm

hola morra,..

ya un año!!!
es bueno que todos formaran una familia,..
Jack quedo con todo el resentimiento de por vida???
quiero bebe jajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Dom Mar 13, 2016 9:09 pm

bueno asi tenia que ser, al fin santana encontro su felicidad lejos de esa loca vida que llevaba antes!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Susii Dom Mar 13, 2016 10:48 pm

Aww*-* que leeeendo:3 me gusta su pequeña familia *-* sjdbv
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Dom Mar 13, 2016 11:31 pm

3:) escribió:hola morra,..

ya un año!!!
es bueno que todos formaran una familia,..
Jack quedo con todo el resentimiento de por vida???
quiero bebe jajaja

nos vemos!!!



Hola lu, siii! =o Si, san trajo la buena suerte jajajajaja. Mmmmmm eso parece, no¿? jajaajajaj. Y yo! jajajajaja. Saludos =D




micky morales escribió:bueno asi tenia que ser, al fin santana encontro su felicidad lejos de esa loca vida que llevaba antes!!!!!



Hola, toda la razón, volviendo encontró algo muy, pero MUY bueno para ella jajajaj. Saludos =D




Susii escribió:Aww*-* que leeeendo:3 me gusta su pequeña familia *-* sjdbv



Hola, o no¿? jajajajaaj. Aii si son lo mejor! jajaja. Saludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Dom Mar 13, 2016 11:37 pm

Epílogo



Dos Meses Después



Santana, Brittany, Blaine y Kurt ya vivían juntos en el rancho.

Finn, Noah y Jake se enteraron que Blaine era gay y que era pareja de Kurt.

Los tres hermanos se tomaron la noticia con impacto.

Finn y Noah lo tomaron bien y respetaron la decisión de su hermano y lo apoyaron.

En cambio Jake, solo culpo a Santana de que su hermano fuera gay.

Blaine estaba muy contento y relajado de que sus hermanos tomaran tan bien la noticia. Mientras que Jake era un caso aparte.


Tiempo después se habían enterado que Jake había conocido a Bree, una mujer que lo quiso desde el primer momento en que lo vio.

Bree hizo cambiar la actitud de Jake y fue la que lo convenció de que lo que paso en el pasado, pasado era y lo hizo ir durante una temporada al psicólogo para poder tratar sus traumas de adolescente y la violencia en la que vivía.

Así se fue como Jake pudo perdonar y pedir disculpas a Santana,  Brittany por todo lo vivido en el pasado. Y también a Blaine por su comportamiento.






Cuatro Años Después


Durante esos años Jake se había casado con Bree y tenían dos hijos, Jane y Wade.

Blaine y Kurt también se habían casado.

Y cuando decidieron dar el paso de ser padres Santana se ofreció en ser la donante de óvulos.

Ahora Blaine y Kurt eran padres de Cooper y Madison.

Santana y Brittany se casaron tiempo después de Blaine y Kurt.

Y como lo habían conversado, hace algún tiempo Santana quedo embarazada con un ovulo de Brittany y Blaine fue el donador de esperma.

Nueve meses después llego la pequeña Marley.

Un año después Brittany fue quien quedó embarazada con un ovulo de Santana y Blaine fue nuevamente el donador de esperma.

Nueve meses después llego el pequeño Santiago.



Ahora todos se encontraban en el patio disfrutando de un día soleado.


—Finn acaba de llamar y dicen que él, Alison, Jake, Bree y los niños vienen en camino—dijo Kurt.

—¿Qué paso con Noah y Sugar?—pregunto Brittany.

—Ellos fueron a buscar a tus padres—dijo Kurt.

—Pero pensé que iríamos nosotras—dijo Santana.

—Ellos tenían que ir al pueblo y se ofrecieron a traerlos—dijo Kurt.

—¡Alguien me puede ayudar con estos mostros que tenemos por hijos, por favor!—grito Blaine.

Los tres se dieron vuelta para ver como Blaine corría de tras de sus hijos y sus sobrinos que estaban persiguiendo a los potrillos.

Todos rieron por la escena.

—Yo iré—dijo Santana.

—No, no te preocupes, yo iré morena—dijo Kurt—Ustedes quédense aquí y esperen a que lleguen los invitados—rio al ver correr a su esposo con los niños—, Pero primero iré con Sue, para tener con que sobornar es esos pequeños.

Brittany y Santana solo rieron de lo que dijo Kurt y miraron correr a sus hijos y sus sobrinos.

—Si tener hijos era la solución para que tus padres se les pasara el enojo, no hubiéramos usado protección desde un principio… seguiremos intentándolo ahora—dijo Santana con una sonrisa.

Brittany golpeo su hombro.

—¡San!

Santana se rio con ganas y luego le dio un beso a Brittany.

—Está bien, pueden llevarse a los niños con ellos ahora que vengan.

Brittany volvió a golpearle el hombro.

—No te pases, López.

—Sabes que es broma Britt-Britt, ellos y tu son lo mejor que me pudo haber pasado.

—Y tú a nosotros.

—Lo digo en serio, Britt. Si tú nunca me hubieras dado una oportunidad, no sé qué habría sido de mí.

—Yo no sé qué hubiera pasado conmigo, si tú no me hubieras aceptado.

—Gracias por aparecer en mi vida y darme a esos dos terremotos por hijos.

Brittany rio.

—Pero si son iguales a ti, San. Pero gracias a ti por aparecer en mi vida y darme esas dos personitas.

Santana abrazo a Brittany por la cintura y la fue acercando poco a poco a sus labios.

Brittany puso sus brazos en el cuello de Santana y corto la distancia que las separaba.

—Te amo, San.

—Te amo, Britt.

Se volvieron a Besar.

—¿Saben que hay niños presente?

Las dos se dieron vuelta y vieron que Quinn y Rachel venían caminando con unas bolsas, mientas sus hijos Mason y Kitty corrían donde estaban los demás niños.

Quinn y Rachel eran unas huéspedes frecuentes del rancho y se habían hecho muy buenas amigas de los cuatro.

Y sus hijos también.

Santana puso los ojos en blanco.

—Deberían cuidar más a su hija y alejarla de la mía, Faberry—dijo Santana.

Las otras tres mujeres se dieron vuelta y vieron como Mason iba con Blaine, Santiago, Cooper y Madison.

Mientras que Kitty se iba donde una contenta Marley, quien la recibió con un abrazo.

—No, veo que le moleste mucho a Marley—dijo Rachel con una sonrisa maliciosa y saludaba a las Brittana.

—Hacen linda pareja—dijo Brittany como si nada.

Santana abrió sus ojos, pero no pudo decir nada, ya que la interrumpieron.

—¡Llego la familia!

Todos se dieron vuelta y vieron como llegaba Finn, Alison, Bree y Jake, quienes saludaron a Blaine y a Kurt con Sue que venían saliendo de la casa.

Mientras que Ryder, Rory, Jesse, Jean, Jane y Wade iban corriendo hacia el corral de los potrillos donde estaban Madison, Mason, Cooper, Santiago y unas distraídas Kitty y Marley.

—¿Dónde está Noah y Sugar?—pregunto Quinn.

—Fueron por mis padres, vienen en camino—dijo Brittany.

—Nosotras iremos a dejar esto con Sue—dijo Rachel mientras se alejaba con Quinn de la mano.


—Tenemos una gran familia—dijo Brittany mirando a Santana.

—Y todo paso desde que llegaste tú—dijo Santana sonriendo y mirando a Brittany con amor—Te amo tanto.

—Yo te amo a ti.



FIN





****************************************************************************************************************

Hola, aquí el final, final de esta historia. MUCHAS GRACIAS! por leer y mas aun por comentar! GRACIAS!

Ya dejo el prólogo de otra historia, que espero que les guste xD

Pd: como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Lun Mar 14, 2016 12:47 am

Linda historia!!!!!
Me encantan los finales felices!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Mar 14, 2016 2:56 am

lindo final, me encanto todo. gracias. bye
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Susii Lun Mar 14, 2016 2:11 pm

Como siempre, el epilogo lleno de bebes!!! D: askdbjd lindo final:3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Lun Mar 14, 2016 3:13 pm

holap,...

me gusto la historia!!!!
al final todos tuvieron un final feliz!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Lun Mar 14, 2016 7:13 pm

monica.santander escribió:Linda historia!!!!!
Me encantan los finales felices!!
Saludos



Hola, si vrdd¿? jajajajja. Y a mi! aajajaj y mas si es brittana jajajajaj. Gracias por leer y comentar! Saludos =D





marthagr81@yahoo.es escribió:lindo final, me encanto todo. gracias. bye



Hola, lo mismo pienso jajaajja. Y a mi! jajajaja. De nada, pero gracias a ti por leer y comentar! Chauo. Saludos =D





Susii escribió:Como siempre, el epilogo lleno de bebes!!! D: askdbjd lindo final:3



Hola, jajajajaaj pero es bueno vrdd¿? jajaajajaja. Pienso igual jajajaja. Gracias por leer y comentar! Saludos =D





3:) escribió:holap,...

me gusto la historia!!!!
al final todos tuvieron un final feliz!!!

nos vemos!!



Hola lu, eso es bueno jajajajaja. Esk estando las brittana como no¿? jajajajaaj. Gracias por leer y comentar! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Storms (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.